CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO LARGO C O N V O C A T O R I A B A S E S

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO LARGO C O N V O C A T O R I A B A S E S"

Transcripción

1 La Federación Mexicana de Natación, convoca a todos los nadadores Masters afiliados a participar en el Campeonato Nacional Masters de Natación de C.L , el cual se llevará a cabo en coordinación con la Asociación Queretana de Natación A.C. y con el apoyo del Instituto del Deporte y Recreación del Estado de Querétaro, bajo las siguientes Lugar: Querétaro de Arriaga, Querétaro. B A S E S ALBERCA SEDE: Alberca Olímpica Querétaro 2000, ubicada en Blvd. Bernardo Quintana S/N, colonia Villas del Parque. Fecha: Del 20 al 24 de Mayo del Categorías y Ramas: Se competirá en 16 categorías, en ambas ramas, determinadas por la edad del nadador al 31 de Diciembre del 2015 (es indispensable anotar la fecha de nacimiento en la cédula de inscripción anexa). Individuales: 19 24, 25 29, 30 34, 35 39, 40 44, 45 49, 50 54, 55 59, 60 64, 65 69, 70 74, 75 79, 80 84, 85 89, 90 94, 95 y mayores. Relevos: 76-99, , , , , , , 320 y mayores. Los relevos estarán conformados por cuatro nadadores de un solo equipo, necesariamente inscritos en pruebas individuales del Campeonato. La categoría se determinará por la suma de las edades de los cuatro competidores. Ningún competidor podrá nadar en 2 relevos de un mismo evento. Nota: Los nadadores menores de 24 años tendrán derecho a medalla, más no darán puntuación a su equipo y solo podrán participar en el relevo de la categoría Participantes: Podrán participar aquellos nadadores que estén al corriente del pago de su afiliación o en caso contrario cumplir con el proceso de afiliación previo a su participación en el Campeonato, la cual tiene un costo de $ (doscientos pesos 00/100 m.n.), y deberán de realizar el pago a la Federación Mexicana de Natación, antes del cierre de inscripción para el evento nacional de curso largo a la cuenta: Beneficiario: FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN, A.C. Cuenta Bancaria: Sucursal: 033 Banco: SCOTIABANK CLABE Interbancaria:

2 Inscripciones: Quedan abiertas a partir de la publicación de la presente y se cerrarán el día jueves 7 de Mayo del 2015 a las 16:00 horas. Solo se procesarán las inscripciones que se realicen en el formato de inscripción (anexo) y deberán ser entregadas en original en las oficinas de la FMN. (Av. del Conscripto y Anillo Periférico s/n, Col. Lomas de Sotelo C.P México, D.F.), en un horario de 10:00 a 17:00 hrs. de Lunes a Viernes o por mensajería a la misma dirección siendo responsabilidad de quienes las envían verificar su recepción por parte de la FMN. Se recibirán también por correo electrónico en controlnatacion@fmn.org.mx. No se aceptarán ni se procesarán inscripciones que no vengan acompañadas de su pago, ni las que lleguen por fax. La cédula debe ser legible, llenarse en todos los campos requeridos, con los tiempos de inscripción reales y firmada por él competidor. Sin tiempos no se procesará la inscripción. Se podrá participar en un máximo de 5 pruebas individuales durante el Campeonato y en un máximo de 3 pruebas individuales por día. Nota: Por acuerdo de la Asamblea de la F.M.N., no se aceptarán inscripciones tardías, ni cambio de los eventos señalados en la cédula de inscripción. Costos: Las inscripciones tendrán un costo de $ (sesenta pesos 00/100 M.N.) por prueba individual y de $ (doscientos cuarenta pesos 00/100 M.N.) por prueba de relevos. Para los nadadores mayores de 60 años el costo será de $ (cincuenta pesos 00/100 M.N.) por prueba individual. Los pagos de PRUEBAS del Campeonato Nacional deben realizarse a la siguiente cuenta: Beneficiario: FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN, A.C. Cuenta Bancaria: Sucursal: 033 Banco: SCOTIABANK CLABE Interbancaria: Nota Importante: este número de cuenta es exclusivo para el pago de pruebas. Indicaciones de Participación: Los horarios que aparecen en el programa de competencia para los diferentes heats, no son definitivos. Son solamente aproximados, por lo que el ritmo de la competencia puede variar, y en consecuencia todos los nadadores deben estar pendientes de su llamada en la Oficialía Mayor.

3 Es responsabilidad de cada nadador presentarse a su(s) prueba(s), en la Oficialía Mayor. Cada nadador deberá verificar y estar en el carril asignado. Si nada en un carril no asignado es causa de descalificación. Todo nadador debe inscribirse en pruebas y estilos que ejecute adecuadamente. Evite ser descalificado por no cumplir con el estilo conforme al reglamento. Para las pruebas de 400 y 1500 metros libre, los carriles serán asignados en la Oficialía Mayor, por lo que todos los nadadores deberán estar presentes antes de iniciarse estas pruebas y se nadarán del heat más rápido al heat más lento. No habrá cambios de pruebas ni altas de las mismas. Premiación: Se llevará a cabo en un lugar alterno para no detener la competencia. Se premiará con medallas del 1º al 8º lugar. Se entregarán Reconocimientos de la siguiente manera: Placas a los 3 primeros lugares por Equipos de la puntuación general. Placas a los Campeones Individuales por Categoría y Rama. Diploma a los nadadores que rompan récord de Campeonato Nacional. Nota: En caso de empate en la puntuación individual, se entregará la placa al nadador que habite en la entidad más lejana a la FMN y posteriormente se entregará la placa al otro nadador. En la categoría los campeones se elegirán por medio de la tabla de puntos FINA. Puntuación: La puntuación será la siguiente: Lugar: Individual: Relevos: Costos, formas de pago y formatos: Los costos, las formas de pago y los formatos de inscripción son los que aparecen en el Anexo Técnico que es parte fundamental de ésta misma convocatoria. Reglamentos: El evento será sancionado bajo los Reglamentos Técnico y de Competencia vigentes de la FINA y FMN.

4 Jueces: Serán los designados por la FMN a través de la Coordinación Nacional de Jueces y avalados por la Vicepresidencia de Natación. Los gastos de transportación, alimentación y hospedaje serán cubiertos por la F.M.N. Transportación, alimentación y Hospedaje: Los gastos de transporte, alimentación y hospedaje, correrán por cuenta de cada participante. Protestas: Las protestas deberán ser presentadas por escrito y dirigirse al juez árbitro dentro de los 30 minutos posteriores a la situación que genera la protesta. Tendrá un costo de $ (Quinientos pesos 00/100 M.N.), mismos que serán devueltos en caso de que dicha protesta proceda. Junta Previa: Se llevará a cabo a las 20:00 horas del día miércoles 20 de Mayo del 2015 en el salón del Auditorio del Polideportivo, junto a la Alberca Olímpica Querétaro 2000, ubicada en Blvd. Bernardo Quintana S/N, colonia Villas del Parque en la ciudad de Querétaro, Querétaro. Podrán asistir los entrenadores de los equipos participantes, quienes deberán presentar para su ingreso a la junta una carta de su equipo donde los acredite como tales para tener derecho a programa, voz y voto durante la junta y la competencia. Los acuerdos tomados en la Junta Previa deberán ser acatados por los ausentes. Sistema de Competencia: Se nadarán finales contra reloj, sistema de cronometraje y tablero electrónico de resultados Colorado Time Systems y programa Meet Manager. Las pruebas de 400 y 1500 libre, 400 m C.I. y 200 m Mariposa se nadarán del heat más rápido al heat más lento. Para las pruebas de 400 y 1500 metros libre, los carriles serán asignados en la Oficialía Mayor, por lo que todos los nadadores deberán estar presentes antes de iniciarse estas pruebas y se nadarán del heat más rápido al heat más lento. Nota: en las pruebas de 400 y 1500 m libre, en caso de que se superen más de 100 inscritos, se nadarán dos nadadores por carril. Declaración de Elegibilidad Al inscribirse y participar en el Campeonato Nacional Master de Curso Largo Temporada , organizado por la Federación Mexicana de Natación, el nadador(a) acepta que está en cumplimiento de los estatutos y reglamentos de la FMN, del Sistema Nacional del Deporte (SINADE) y de la Federación Internacional de Natación (FINA), por lo que está sujeto a las sanciones que correspondan ante el incumplimiento de los mismos.

5 Al participar se declara que es un nadador elegible para dicho evento, en cumplimiento de la normatividad de la Federación y de la FINA; asimismo, se declara que no se encuentra bajo ninguna acción disciplinaria o de suspensión impuesta por el uso ilegal de drogas o alguna otra infracción al reglamento de atletas. Certifica además, que se encuentra en buena condición física y que no padece ninguna enfermedad o lesión que afecte su desempeño o ponga en riesgo su salud y la de los demás participantes del Campeonato. Política y Declaración Antidopaje Es responsabilidad de los nadadores participantes conocer la lista de sustancias prohibidas por la FINA. La reglamentación al respecto se puede consultar en Al inscribirse y participar en este Campeonato Nacional se acepta que la FMN, la CONADE o el COM realicen pruebas antidopaje de conformidad con lo señalado en la Ley respectiva. Declaración de promoción del Evento Con la finalidad de promover el evento los nadadores al inscribirse y participar aceptan que la Federación los filme y/o fotografíe, use su nombre e información bibliográfica, tanto antes como después de su participación en el campeonato nacional. Declaración de aceptación de riesgos y lesiones graves Los nadadores mediante su inscripción y participación en este evento, aceptan que la natación conlleva un riesgo de lesiones graves, por lo que voluntariamente y con conocimiento de ello, asumen y aceptan este riesgo. En consecuencia, liberan al Comité Organizador y a la Federación Mexicana de Natación de cualquier responsabilidad en caso de que ocurriera algún percance y se desisten de interponer demandas o reclamaciones morales, monetarias, legales o de cualquier otra índole. Entrenadores: Todos los entrenadores deberán estar afiliados y acreditados por la FMN. Son los únicos que podrán acudir a la mesa de control para realizar aclaraciones. Informes para Inscripciones: Federación Mexicana de Natación, al correo controlnatacion@fmn.org.mx Y a los teléfonos (55) extensión 321 y , de 10:00 a 17:00 hrs. de lunes a viernes. O con la Coordinación de Masters de la FMN, Patricia Kohlmann, al correo masters@fmn.org.mx

6

LA ASOCIACION DE NATACION DE BAJA CALIFORNIA A.C. EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE B.C.

LA ASOCIACION DE NATACION DE BAJA CALIFORNIA A.C. EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE B.C. LA EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE B.C. CONVOCAN A los nadadores afiliados a la Asociación del Estado de Sonora, Asociación de Natación de Baja California y al Equipo invitado Oklahoma

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN MASTERS de CURSO LARGO 2016 C O N V O C A T O R I A

CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN MASTERS de CURSO LARGO 2016 C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, convoca a todos los nadadores Masters afiliados a participar en el Campeonato Nacional de Natación Masters de Curso Largo 2016, el cual se llevará

Más detalles

CIRCUITO MÉXICANO DE NATACIÓN 2015

CIRCUITO MÉXICANO DE NATACIÓN 2015 LA FEDERACIÓN MEXICANA DE NATACIÓN CONVOCA A todos los nadadores afiliados a la FMN, a participar a la Competencia de Natación denominada Circuito Mexicano de Natación, que se llevará a cabo en coordinación

Más detalles

Natación. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases

Natación. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases 1 El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Tijuana,

Más detalles

COPABATALLA DE PUEBLA 2017 CAMPEONATO DE NATACIÓN CURSO LARGO MAYO 2017 CLASIFICATORIO A CAMPEONATO NACIONAL CURSO LARGO 2017 CONVOCATORIA

COPABATALLA DE PUEBLA 2017 CAMPEONATO DE NATACIÓN CURSO LARGO MAYO 2017 CLASIFICATORIO A CAMPEONATO NACIONAL CURSO LARGO 2017 CONVOCATORIA CONVOCATORIA La Asociación Poblana de Natación, A.C. con el aval de la Federación Mexicana de Natación, convoca a todos los nadadores afiliados a la FMN a participar en la COPA BATALLA DE PUEBLA 2017,

Más detalles

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A El Club Britania Puebla La Calera, A.C en coordinación con la Asociación Poblana de Natación,

Más detalles

B A S E S. Categorías y Ramas: Las categorías están determinadas por la edad del nadador al 16 de Abril del 2015; las ramas serán femenil y varonil:

B A S E S. Categorías y Ramas: Las categorías están determinadas por la edad del nadador al 16 de Abril del 2015; las ramas serán femenil y varonil: B A S E S Lugar: Se llevara a cabo en el Centro Acuático Olímpico Universitario, ubicado en Cd. Universitaria s/n San Nicolás de los Garza, Nuevo León. Fecha: Del 24 al 29 de Abril del 2015. Organización

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, con el apoyo de la Secretaria de Turismo del Estado de Jalisco, del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo de Jalisco, de la Oficina de Visitantes

Más detalles

A toda la comunidad de nadadores masters C O N V O C A T O R I A

A toda la comunidad de nadadores masters C O N V O C A T O R I A CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2017 A toda la comunidad de nadadores masters C O N V O C A T O R I A El Club Britania Puebla La Calera, A.C. convoca a todas las Escuelas,Clubes Deportivos de Gobierno,

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, con el apoyo del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte de Nuevo León y la Asociación de Natación del Estado de Nuevo León, convoca a

Más detalles

5 TORNEO INFANTIL - JUVENIL DE NATACION CURSO CORTO 2017 LILIANA IBAÑEZ LOPEZ

5 TORNEO INFANTIL - JUVENIL DE NATACION CURSO CORTO 2017 LILIANA IBAÑEZ LOPEZ 5 TORNEO INFANTIL - JUVENIL DE NATACION CURSO CORTO 2017 LILIANA IBAÑEZ LOPEZ CONVOCATORIA Orcas Escuela de Natación, con el apoyo de la Comisión Estatal de Deporte del Estado (CODE), y con el aval de

Más detalles

LA ASOCIACION DE NATACION DE AGUASCALIENTES, A. C., EL INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, Y EVENTOS DEPORTIVOS SPORTIV, CONVOCAN AL:

LA ASOCIACION DE NATACION DE AGUASCALIENTES, A. C., EL INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, Y EVENTOS DEPORTIVOS SPORTIV, CONVOCAN AL: LA ASOCIACION DE NATACION DE AGUASCALIENTES, A. C., EL INSTITUTO DEL DEPORTE DEL ESTADO DE AGUASCALIENTES, Y EVENTOS DEPORTIVOS SPORTIV, CONVOCAN AL: CAMPEONATO ESTATAL CURSO CORTO 2009 COPA CALAVERAS

Más detalles

COPA CODE DE NATACION CURSO CORTO 2014

COPA CODE DE NATACION CURSO CORTO 2014 LA ASOCIACIÓN DE NATACIÓN DE GUANAJUATO Y LA COMISIÓN DE DEPORTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO, CONVOCAN A LA: COPA CODE DE NATACION CURSO CORTO 2014 DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES: Lugar: En la ciudad

Más detalles

C O N V O C A T O R I A BASES

C O N V O C A T O R I A BASES CAMPEONATO NACIONAL DE NADO SINCRONIZADO CLASE A INFANTIL C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación A.C., a través de la Coordinación Técnica de Nado Sincronizado, CONVOCA a todas las

Más detalles

B A S E S TODOS LOS NADADORES: SOLO PODRÁN INSCRIBIR 3 PRUEBAS INDIVIDUALES COMO MÁXIMO POR DÍA.

B A S E S TODOS LOS NADADORES: SOLO PODRÁN INSCRIBIR 3 PRUEBAS INDIVIDUALES COMO MÁXIMO POR DÍA. LA ASOCIACIÓN DE NATACIÓN DEL DISTRITO FEDERAL, A.C. A TRAVÉS DE SU VICEPRESIDENCIA DE NATACIÓN, EN COORDINACIÓN CON LA DELEGACIÓN BENITO JUÁREZ, CONVOCA A LAS INSTITUCIONES, ESCUELAS, EQUIPOS Y CLUBES

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN 2017 CATEGORÍA OPEN

CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN 2017 CATEGORÍA OPEN CAMPEONATO NACIONAL DE NATACIÓN 2017 CATEGORÍA OPEN CONVOCATORIA La Federación Uruguaya de Natación convoca a participar en el Campeonato Nacional de Natación, el cual se llevará a cabo bajo las siguientes:

Más detalles

Lugar y fecha. Favor de realizar el depósito de sus respectivos nadadores a la siguiente cuenta:

Lugar y fecha. Favor de realizar el depósito de sus respectivos nadadores a la siguiente cuenta: EL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL, EN COORDINACION CON LA AGRUPACIÓN DE NATACIÓN DEL ESTADO DE GUERRERO Y EL VISTO BUENO DE LA FEDERACION MEXICANA DE NATACION Y DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE GUERRERO,

Más detalles

Brafer Sport León y la Asociación de Natación de Guanajuato A.C. convocan a la VII COPA BRAFER. de acuerdo a las siguientes bases:

Brafer Sport León y la Asociación de Natación de Guanajuato A.C. convocan a la VII COPA BRAFER. de acuerdo a las siguientes bases: Brafer Sport León y la Asociación de Natación de Guanajuato A.C. convocan a la VII COPA BRAFER de acuerdo a las siguientes bases: Lugar: Alberca de Brafer Sport acuatic & fitness, ubicada en Paseo de Los

Más detalles

CONVOCATORIA. Torneo Abierto de Natación 30 Aniversario Britania Zavaleta 2014

CONVOCATORIA. Torneo Abierto de Natación 30 Aniversario Britania Zavaleta 2014 La Escuela de Natación y Formación de Atletas de Alto Rendimiento en Britania Zavaleta de Puebla ESNABRIZA con el aval del Honorable Consejo Administrativo del Club Social y Deportivo de la Ciudad de Puebla

Más detalles

CONVOCAN AL: ABIERTO INTERNACIONAL MEXICANO DE PARA NATACION JUVENIL 2016 DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES

CONVOCAN AL: ABIERTO INTERNACIONAL MEXICANO DE PARA NATACION JUVENIL 2016 DE ACUERDO A LAS SIGUIENTES BASES EL COMITÉ PARALIMPICO MEXICANO, LA COMISION NACIONAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE, EL GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MEXICO Y EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MEXICO CONVOCAN AL: ABIERTO INTERNACIONAL

Más detalles

AQUA MASTERS AZTECA AZTECA MASTERS MEXICO A.C.

AQUA MASTERS AZTECA AZTECA MASTERS MEXICO A.C. AQUA MASTERS AZTECA AZTECA MASTERS MEXICO A.C. CIRCUITO MEXICANO AQUA MASTERS AZTECA 2015 *CONVOCATORIA* *15ª COPA INTERNACIONAL JOSÉ GUERRA GONZALEZ NATACIÓN PRE MASTER Y MASTERS C. C. 2015* Aqua Masters

Más detalles

LIGA DE NATACIÓN MÁSTER DE QUERÉTARO A.C.

LIGA DE NATACIÓN MÁSTER DE QUERÉTARO A.C. LIGA DE NATACIÓN MÁSTER DE QUERÉTARO A.C. C O N V O C A T O R I A Evento: Primera competencia de la Temporada 2014 Sede / lugar: Alberca semi-olímpica de Corregidora Ribera del Río, sin número, Corregidora,

Más detalles

INVITA I ENCUENTRO VERACRUZANO CURSO LARGO

INVITA I ENCUENTRO VERACRUZANO CURSO LARGO EL CENTRO ACUATICO LEYES DE REFORMA Y EL INSTITUTO VERACRUZANO DEL DEPORTE A TRAVEZ DE LA ASOCIACION DE NATACION DE VERACRUZ INVITA I ENCUENTRO VERACRUZANO CURSO LARGO LUGAR Y FECHA: SE REALIZARA LOS DIAS

Más detalles

CLUB DE NATACIÓN DELFINES AZULES PANAMÁ XIX TORNEO INTERNACIONAL DELFIN DE ORO COPA RODOLFO VILLACIS CONVOCATORIA

CLUB DE NATACIÓN DELFINES AZULES PANAMÁ XIX TORNEO INTERNACIONAL DELFIN DE ORO COPA RODOLFO VILLACIS CONVOCATORIA CLUB DE NATACIÓN DELFINES AZULES PANAMÁ XIX TORNEO INTERNACIONAL DELFIN DE ORO COPA RODOLFO VILLACIS CONVOCATORIA El Club Delfines Azules de Panamá invita a los clubes nacionales y extranjeros a participar

Más detalles

Olimpiada Nacional 217 Anexo Técnico Natación

Olimpiada Nacional 217 Anexo Técnico Natación Olimpiada Nacional 217 Anexo Técnico Natación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS Categorías 11-12 años* 13-14 años 15-16 años Ramas Varonil y Femenil * Esta categoría participará hasta el Campeonato Nacional Clasificatorio,

Más detalles

Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C. Natación

Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C. Natación Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C Natación La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C. a través del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus

Más detalles

Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito

Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito O R C A S C H A L L E N GE. Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito 2013-2014. Dirigido a escuelas, clubes deportivos y pre-equipos

Más detalles

FEDERACION MEXICANA DE TIRO CON ARCO CONVOCA

FEDERACION MEXICANA DE TIRO CON ARCO CONVOCA LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TIRO CON ARCO A.C. CON EL APOYO DE LA COMISION NACIONAL DE CULTURA FISICA Y DEPORTE Y EL COMITÉ OLIMPICO MEXICANO CONVOCA A TODAS LAS ASOCIACIONES DE LA ESPECIALIDAD, AFILIADAS

Más detalles

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Natación

Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Natación 1. CATEGORÍAS Y RAMAS Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018 Anexo Técnico Natación Categorías 13-14 años 15-16 años Nacional Juvenil, 17 18 años Ramas Femenil y Varonil No participará ningún(a) deportista

Más detalles

Chalchiuhtlicue Diosa del Agua Azteca AQUA MASTERS AZTECA 36 ANIVERSARIO DE LA NATACIÓN MASTER EN MÉXICO CIRCUITO NACIONAL AQUA MASTERS AZTECA 2018

Chalchiuhtlicue Diosa del Agua Azteca AQUA MASTERS AZTECA 36 ANIVERSARIO DE LA NATACIÓN MASTER EN MÉXICO CIRCUITO NACIONAL AQUA MASTERS AZTECA 2018 Chalchiuhtlicue Diosa del Agua Azteca AQUA MASTERS AZTECA 36 ANIVERSARIO DE LA NATACIÓN MASTER EN MÉXICO CIRCUITO NACIONAL AQUA MASTERS AZTECA 2018 INVITACIÓN *CONVOCATORIA* *18ª COPA INTERNACIONAL JOSÉ

Más detalles

De acuerdo con la siguientes:

De acuerdo con la siguientes: LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C. (FENAMAC), EN COORDINACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DEL DISTRITO FEDERAL, A.C. CONVOCA AL Campeonato Nacional Juvenil Sub 20 "Ciudad de

Más detalles

FEDERACION MEXICANA DE NATACION

FEDERACION MEXICANA DE NATACION ANEXO TÉCNICO 2006 NATACIÓN 1. Categorías y Ramas: Categorías (Años cumplidos al 17 de abril) Ramas 1994-1995 (11-12 años) 1992-1993 (13-14 años) 1989-1991 (15-17 años) Femenil y Varonil Elite* (Abierta)

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE NATACIÓN

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE NATACIÓN REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE NATACIÓN Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Lic. José Peláez Ampudia Comisionado Técnico de Natación Tel. 52-38-53-00 EXT.

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE NATACIÓN

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE NATACIÓN REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE NATACIÓN Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Lic. José Peláez Ampudia Comisionado Técnico de Natación Tel. 52-38-53-00 EXT.

Más detalles

Sábado 14 y domingo 15 de MARZO 2015

Sábado 14 y domingo 15 de MARZO 2015 "La Salle, Colegio Simón Bolívar Primaria invita: Al 50 Aniversario Simón Bolívar" TORNEO DE NATACIÓN Sábado 14 y domingo 15 de MARZO 2015 LA SALLE COLEGIO SIMON BOLIVAR PRIMARIA Y MASVIT invita a su torneo

Más detalles

VII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES Ciudad de México 2016" (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Varonil y Femenil)

VII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES Ciudad de México 2016 (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Varonil y Femenil) LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A. C. (FENAMAC), EN COORDINACIÓN CON LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ DEL DISTRITO FEDERAL, A.C. CONVOCA A LOS VII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO 2016

CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO 2016 CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional de Invierno 2016, Categorías Juveniles y Mayores,

Más detalles

Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C. Natación

Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C. Natación Campeonato Nacional 1 Fuerza y Juvenil C Natación La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C. a través de La Universidad del Valle de Atemajac, Campus Guadalajara UNIVA C

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2015 CONVOCATORIA NATACION CLASICA

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2015 CONVOCATORIA NATACION CLASICA CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2015 CONVOCATORIA NATACION CLASICA 1. GENERALIDADES: La Federación Chilena de Deportes Acuáticos, invita a todos sus Asociados (Asociaciones y Clubes), e Instituciones

Más detalles

La asociación del Grand Prix de Natacion Masters A.C., El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s

La asociación del Grand Prix de Natacion Masters A.C., El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s La asociación del Grand Prix de Natacion Masters A.C., El Club Campestre de Aguascalientes A.C. y su comisión de Natación Master s Convocan A todos los clubes, Instituciones, equipos y nadadores libres

Más detalles

PROMOTORA DEPORTIVA DE ACAPULCO PRESENTA

PROMOTORA DEPORTIVA DE ACAPULCO PRESENTA PROMOTORA DEPORTIVA DE ACAPULCO PRESENTA 59 MARATON INTERNACIONAL DE AGUAS ABIERTAS ACAPULCO 2017 VIRGEN DE GUADALUPE REINA DE LOS MARES ACAPULCO, GRO. Lugar y fecha. Se realizará en la ciudad y puerto

Más detalles

Bases. Fecha Sábado 7 y Domingo 8 de octubre del Programa. Participantes

Bases. Fecha Sábado 7 y Domingo 8 de octubre del Programa. Participantes La Asociación del Grand Prix de Natación Masters A.C. y la Comisión Estatal del Deporte (CODE) del estado de Guanajuato a través de la Asociación de Natación de Guanajuato A.C. Convocan A todos los CLUBES,

Más detalles

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales.

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales. Anexo Técnico 2009 Triatlón 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo al Campeonato Mundial en las categorías Juvenil Mayor 1990-1991 (18-19 años), Juvenil Menor 1992-1993 (16-17

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO PISCINA CORTA 2015 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO PISCINA CORTA 2015 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL DE INVIERNO PISCINA CORTA 2015 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional De Invierno de Piscina

Más detalles

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DEL D.F., A.C. AFILIADA A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TENIS DE MESA, A.C. MIEMBRO DE LA UNIÓN DEPORTIVA DEL D. F.

ASOCIACIÓN DE TENIS DE MESA DEL D.F., A.C. AFILIADA A LA FEDERACIÓN MEXICANA DE TENIS DE MESA, A.C. MIEMBRO DE LA UNIÓN DEPORTIVA DEL D. F. La FEDERACIÓN MEXICANA DE TENIS DE MESA, con el apoyo del Instituto del Deporte del Distrito Federal y en coordinación con la Asociación de Tenis de Mesa del Distrito Federal A.C., Convocan a participar

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

Campeonato Nacional de Verano 2016

Campeonato Nacional de Verano 2016 Campeonato Nacional de Verano 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional de Verano 2016, Categorías Juveniles y Mayores,

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO CORTO 2014-2015 C O N V O C A T O R I A

CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE NATACIÓN DE CURSO CORTO 2014-2015 C O N V O C A T O R I A La Federación Mexicana de Natación, convoca a todos los nadadores masters afiliados a participar en el Campeonato Nacional Masters de Natación de C.C. 2014-2015, el cual se realizará en coordinación con

Más detalles

LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE NATACIÓN Y LA LIGA DE NATACIÓN DE BOLÍVAR

LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE NATACIÓN Y LA LIGA DE NATACIÓN DE BOLÍVAR LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE NATACIÓN Y LA LIGA DE NATACIÓN DE BOLÍVAR Convocan por este medio a todos los nadadores del país a participar del Campeonato Nacional Interclubes de Aguas Abiertas por Categorías,

Más detalles

III ESTADAL ADAEL Barquisimeto 28 al 30 de Octubre

III ESTADAL ADAEL Barquisimeto 28 al 30 de Octubre III ESTADAL ADAEL 2016 Barquisimeto 28 al 30 de Octubre ADAEL, SE COMPLACE EN INVITAR A TODOS LOS CLUBES AFILIADOS, A PARTICIPAR EN EL III CAMPEONATO ESTATAL DE NATACION, A REALIZARSE EN LA CIUDAD DE BARQUISIMETO

Más detalles

FESTIVAL DE MENORES VERANO 2018

FESTIVAL DE MENORES VERANO 2018 FESTIVAL DE MENORES VERANO 2018 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores menores del país a participar en el FESTIVAL DE MENORES VERANO 2018, que se desarrollará en la

Más detalles

Stadio Italiano invita cordialmente a todos los nadadores master a participar en una nueva versión de nuestro tradicional torneo anual

Stadio Italiano invita cordialmente a todos los nadadores master a participar en una nueva versión de nuestro tradicional torneo anual Stadio Italiano invita cordialmente a todos los nadadores master a participar en una nueva versión de nuestro tradicional torneo anual XIV Coppa Italia FECHA: Sábado 10 de Septiembre 2016 LUGAR: Club Stadio

Más detalles

acuatica nelson vargas

acuatica nelson vargas acuatica nelson vargas Convoca a los nadadores y equipos afiliados a la Federación Mexicana de Natación y todas las Asociaciones de la Republica Mexicana al: IX Acapulco 5K Internacional Ronald Johnson

Más detalles

VIII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES CDMX 2017" (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Absoluto y Femenil)

VIII JUEGOS NACIONALES DE AJEDREZ INFANTILES Y JUVENILES CDMX 2017 (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Absoluto y Femenil) LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO A. C. CON EL APOYO DEL INSTITUTO DEL DEPORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO, DE LAS COMISIÓN NACIONAL DE CULTURA FÍSICA Y DEPORTE Y DE LA ASOCIACIÓN DE CLUBES DE AJEDREZ

Más detalles

FEDERACION MEXICANA DE NATACION

FEDERACION MEXICANA DE NATACION Anexo Técnico 2009 Natación 1. Evento Selectivo: Al Campeonato Mundial Roma 2009, Universiada Mundial 2009, Copa Challenge de Norteamérica y Campeonato CCCAN. Los criterios de Selección serán publicados

Más detalles

COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA

COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA COPA Campeonato Nacional Apertura Piscina Corta 2014 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional Apertura de Piscina

Más detalles

JUEGOS NACIONALES POPULARES Un Proyecto de Integración Juvenil. Bases

JUEGOS NACIONALES POPULARES Un Proyecto de Integración Juvenil. Bases La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, en coordinación con el Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte, CONVOCA a participar en el evento deportivo de carácter Nacional denominado: JUEGOS

Más detalles

LUGAR: CANCÚN. FECHA: 14, 15 y 16 DE NOVIEMBRE DEL 2014. ORGANIZACIÓN Y SANCIÓN:

LUGAR: CANCÚN. FECHA: 14, 15 y 16 DE NOVIEMBRE DEL 2014. ORGANIZACIÓN Y SANCIÓN: LA ASOCIACIÓN DE NADADORES DE QUINTAN ROO Y LA COMISION PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE DE QUINTANA ROO CONVOCAN AL: CAMPEONATO ESTATAL CURSO CORTO 2014 Y SELECTIVO A CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL Y JUVENIL

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL OPEN DE PISCINA CORTA 2016 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional OPEN de Piscina Corta

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE PRIMAVERA 2017

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE PRIMAVERA 2017 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE PRIMAVERA 2017 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de PRIMAVERA

Más detalles

58 TRADICIONAL MARATON ACAPULCO 2016

58 TRADICIONAL MARATON ACAPULCO 2016 58 TRADICIONAL MARATON ACAPULCO 2016 VIRGEN DE GUADALUPE REINA DE LOS MARES ACAPULCO, GRO. Lugar y fecha. Se realizará en la ciudad y puerto de Acapulco, Gro. Los días sábado 3 y domingo 4 de diciembre

Más detalles

San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016

San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016 San José de Cúcuta, Febrero 26, 27 y 28 de 2016 El Club Deportivo Vida en el Agua, a través de su COMITÉ EJECUTIVO, invita a todos los Clubes de Natación del Departamento y resto del País a participar

Más detalles

Campeonato Nacional de Verano 2017

Campeonato Nacional de Verano 2017 Campeonato Nacional de Verano 2017 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional de Verano 2017, Categorías Juveniles y Mayores,

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA

CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA CAMPEONATO NACIONAL DE CLAUSURA OPEN 2016 CONVOCATORIA NATACION CLASICA 1. GENERALIDADES: La Federación Chilena de Deportes Acuáticos, invita a todos sus Asociados (Asociaciones y Clubes), e Instituciones

Más detalles

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE NATACIÓN BASES ESPECÍFICAS DEL CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE PISCINA LARGA Del 14 al 17 de Setiembre del 2017

FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE NATACIÓN BASES ESPECÍFICAS DEL CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE PISCINA LARGA Del 14 al 17 de Setiembre del 2017 FEDERACIÓN DEPORTIVA PERUANA DE NATACIÓN BASES ESPECÍFICAS DEL CAMPEONATO NACIONAL MASTERS DE PISCINA LARGA 2017 Del 14 al 17 de Setiembre del 2017 1. OBJETIVOS 1.1 Fomentar la práctica deportiva y competitiva

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A EL CENTRO DEPORTIVO LAKE SPORT CLUB, UBICADO EN CUAUTITLAN IZCALLI, EDO. DE MEX. INVITA A TODAS LAS ESCUELAS DE NATACION, CLUBES DEPORTIVOS PARTICULARES Y DE GOBIERNO, Y A TODOS

Más detalles

CONVOCATORIA. BASES: Sede y Lugar: Polideportivo Metropolitano. Antes Centro Acuático Scotiabank

CONVOCATORIA. BASES: Sede y Lugar: Polideportivo Metropolitano. Antes Centro Acuático Scotiabank CONVOCATORIA. La Federación Mexicana de Natación A.C., a través de la Coordinación Técnica de Nado Sincronizado, convoca a todas las nadadoras de las categorías de Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2017 COPA ARENA

CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2017 COPA ARENA CAMPEONATO NACIONAL APERTURA OPEN DE PISCINA CORTA 2017 COPA ARENA La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores del país a participar en el Campeonato Nacional Apertura de

Más detalles

MANUAL TÉCNICO NATACIÓN NATACIÓN XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014

MANUAL TÉCNICO NATACIÓN NATACIÓN XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014 MANUAL TÉCNICO 1 XXII JUEGOS DEPORTIVOS CENTROAMERICANOS Y DEL CARIBE VERACRUZ 2014 MANUAL TÉCNICO Este documento es susceptible de actualización, es recomendable consultar el sitio oficial en internet:

Más detalles

LA ASOCIACIÓN QUERETANA DE ATLETISMO

LA ASOCIACIÓN QUERETANA DE ATLETISMO LA ASOCIACIÓN QUERETANA DE ATLETISMO Con el apoyo de la EL INSTITUTO DEL DEPORTE Y RECREACION DEL ESTADO DE QUERETARO Y con el AVAL DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE ATLETISMO CONVOCAN A todas

Más detalles

San José de Cúcuta, Febrero 24, 25 y 26 de 2017

San José de Cúcuta, Febrero 24, 25 y 26 de 2017 Reconocimiento Deportivo IMRD Nº 004. Del 13 de enero del 2014 San José de Cúcuta, Febrero 24, 25 y 26 de 2017 El Club Deportivo Vida en el Agua, a través de su COMITÉ EJECUTIVO, invita a todos los Clubes

Más detalles

I ESTADAL DE NATACIÓN ATLETAS FEDERADOS

I ESTADAL DE NATACIÓN ATLETAS FEDERADOS CONDICIONES DEL EVENTO I ESTADAL DE NATACIÓN 2.017 ATLETAS FEDERADOS CATEGORIAS: INFANTIL A: 10-11 AÑOS INFANTIL B: 12-13 AÑOS JUVENIL A: 14-15 AÑOS JUVENIL B: 16-18 AÑOS MAXIMA: 19 Y MAS 2,3 Y 4 DE MARZO

Más detalles

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Tijuana,

Más detalles

CLUB SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO TOMEBAMBA. Av. 12 de Abril y El Batán, interior Piscina Olímpica/ Telef Cuenca-Ecuador CONVOCATORIA

CLUB SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO TOMEBAMBA. Av. 12 de Abril y El Batán, interior Piscina Olímpica/ Telef Cuenca-Ecuador CONVOCATORIA CLUB SOCIAL, CULTURAL Y DEPORTIVO TOMEBAMBA Av. 12 de Abril y El Batán, interior Piscina Olímpica/ Telef. 092937197-Cuenca-Ecuador CONVOCATORIA EL CLUB TOMEBAMBA DE NATACION CON APOYO DE LA FEDERACION

Más detalles

AGUAS ABIERTAS RIVIERA NAYARIT nadoseguro 5-3K

AGUAS ABIERTAS RIVIERA NAYARIT nadoseguro 5-3K AGUAS ABIERTAS RIVIERA NAYARIT 2017 nadoseguro 5-3K Sábado 01 de Abril de 2017 CONVOCATORIA nadoseguro, con el reconocimiento y aval de la Asociación de Natación del Estado de Nayarit, con el apoyo de

Más detalles

Participación Máxima por Entidad Categoría Deportistas Entrenador Juez Delegado Total Infantil Menor 9-10 años ( )

Participación Máxima por Entidad Categoría Deportistas Entrenador Juez Delegado Total Infantil Menor 9-10 años ( ) 1. Categorías y Ramas: Anexo Técnico 2010 Nado Sincronizado 2. Pruebas: Solos, duetos y equipos. 3. Participantes: Categoría (Cumplidos al año de competencia) Infantil Menor 9-10 años (2000-2001) Infantil

Más detalles

CONVOCA "XV HIELO JUEGOS NACIONALES 2015"

CONVOCA XV HIELO JUEGOS NACIONALES 2015 FEDERACIÓN MEXICANA DE PATINAJE SOBRE HIELO Y DEPORTES DE INVIERNO, A.C. SKATINÜ UNION CONVOCA A LOS DEPORTISTAS MEXICANOS AFILIADOS A LAS ASOCIACIONES RECONOCIDAS Y AFILIADAS A LA FEMEPASHIDI, A.C, A

Más detalles

QUITO TENIS Y GOLF CLUB CONVOCATORIA

QUITO TENIS Y GOLF CLUB CONVOCATORIA QUITO TENIS Y GOLF CLUB CONVOCATORIA LA FEDERACION ECUATORIANA DE NATACION FENA- LA ASOCIACION DE NATACION DE PICHINCHA ANP- Y QUITO TENIS Y GOLF CLUB, CONVOCA A TODOS LOS CLUBES QUE PRACTICAN LA NATACIÓN

Más detalles

CONDICIONES I CAMPEONATO NACIONAL MASTER 2015.

CONDICIONES I CAMPEONATO NACIONAL MASTER 2015. CONDICIONES I CAMPEONATO NACIONAL MASTER 2015. LA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACION VENEZOLANA DE DEPORTES ACUATICOS, FEVEDA, SE COMPLACE EN HACER UNA CORDIAL INVITACION A TODOS LOS CLUBES Y ASOCIACIONES

Más detalles

Adjuntando a la presente las bases de la Copa, agradeciendo la atención a la presente.

Adjuntando a la presente las bases de la Copa, agradeciendo la atención a la presente. Surco, Mayo del 2017 Señores Club de Natación Presente.- De mi consideración: El Club Alborada Natación se complace en invitar a su distinguida Institución a participar en la IX Copa Alborada Natación,

Más detalles

CONVOCATORIA AVALADA POR LA LIGA SANTANDEREANA DE NATACIÓN

CONVOCATORIA AVALADA POR LA LIGA SANTANDEREANA DE NATACIÓN CONVOCATORIA AVALADA POR LA LIGA SANTANDEREANA DE NATACIÓN, a través de su COMITÉ EJECUTIVO, invita a todos los clubes del país afiliados a la FECNA y a los clubes de países extranjeros, a participar en

Más detalles

Convocatoria BASES. IV Copa Pegaso presentada por Podium Gymnastics

Convocatoria BASES. IV Copa Pegaso presentada por Podium Gymnastics Convocatoria IV Copa Pegaso presentada por Podium Gymnastics Num. de evento en intranet: 436 Grupo Pegaso y Podium Gymnastics, con los avales de la Unión de Gimnastas de la CDMX y la Federación Mexicana

Más detalles

XX JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES BRASIL 2014

XX JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES BRASIL 2014 BASES GENERALES Y ESPECÍFICAS XVIII JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES BOGOTA COLOM BIA 2011 XX JUEGOS SUDAMERICANOS ESCOLARES BRASIL 2014 Página 1 de 5 NATACION 1. LUGAR, FECHA Las competencias de Natación

Más detalles

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE NATACIÓN. Calle 8ª # 5-70, Oficina 406, Cali Tel 572 / Fax: 572 /

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE NATACIÓN. Calle 8ª # 5-70, Oficina 406, Cali Tel 572 / Fax: 572 / FEDERACIÓN COLOMBIANA DE NATACIÓN Calle 8ª # 5-70, Oficina 406, Cali Tel 572 / 889 0366 - Fax: 572 / 889 0372 E-mail: fecolnat@emcali.net.co CONVOCATORIA COPA PACÍFICO 2015 NATACIÓN La Federación Colombiana

Más detalles

CARRERA ATLÉTICA DE LA COMUNIDAD MARISTA 75 ANIVERSARIO

CARRERA ATLÉTICA DE LA COMUNIDAD MARISTA 75 ANIVERSARIO CONVOCATORIA La obra Marista de Querétaro con el apoyo de las autoridades estatales, municipales, INDEREQ, el aval de la AQA (Asociación Queretana de Atletismo), convoca a toda la Comunidad Marista y al

Más detalles

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL 2.016 CONDICIONES GENERALES 1. - DISPOSICIONES GENERALES Copa CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL, será para nadadores

Más detalles

CENTRO DE ACTIVIDADES ACUATICAS RAFAEL VIDAL

CENTRO DE ACTIVIDADES ACUATICAS RAFAEL VIDAL 1. CONDICIONES GENERALES: 1.1. Este evento se regirá por los Reglamentos de la FINA, los Estatutos de FEVEDA y de las Asociación de los Deportes Acuáticos del estado Mérida (Asodamer) y éstas condiciones

Más detalles

MEMORANDO ASOCIACION DE DEPORTES ACUATICOS DEL ESTADO MIRANDA (A.D.A.E.M.)

MEMORANDO ASOCIACION DE DEPORTES ACUATICOS DEL ESTADO MIRANDA (A.D.A.E.M.) MEMORANDO Para: De: CLUBES DE NATACION AFILIADOS ASOCIACION DE DEPORTES ACUATICOS DEL ESTADO MIRANDA (A.D.A.E.M.) Fecha: 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016. Asunto: CONDICIONES ESPECÍFICAS Y PROGRAMA DE PRUEBAS

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo Categoría Rama 18-20 años (1998-1996) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro del

Más detalles

CONVOCAN COPA AUTONOMYQRO 2016

CONVOCAN COPA AUTONOMYQRO 2016 LA ASOCIACIÓN QUERETANA DE ATLETISMO Con el apoyo de la EL INSTITUTO DEL DEPORTE Y RECREACION DEL ESTADO DE QUERETARO Y con el AVAL DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE ATLETISMO CONVOCAN A todas

Más detalles

RESOLUCIÒN Nº de junio de 2010

RESOLUCIÒN Nº de junio de 2010 15 de junio de 2010 Por medio de la cual se crea la reglamentación de los Campeonatos Nacionales Interclubes de Natación con Aletas El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Actividades

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016

CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016 CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE VERANO 2016 La Federación Chilena de Deportes Acuáticos convoca a todos los nadadores de los clubes del país a participar en el Campeonato Nacional Infantil de VERANO 2016,

Más detalles

AGUAS ABIERTAS RIVIERA NAYARIT 2016 nadoseguro 5-3K

AGUAS ABIERTAS RIVIERA NAYARIT 2016 nadoseguro 5-3K AGUAS ABIERTAS RIVIERA NAYARIT 2016 nadoseguro 5-3K Sábado 23 de Abril de 2016 CONVOCATORIA nadoseguro, con el reconocimiento y aval de la Asociación de Natación del Estado de Nayarit, con el apoyo de

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A ASOCIACIÓN DE DEPORTES INVERNALES DEL ESTADO DE NUEVO LEON, A.C. C O N V O C A T O R I A La Asociación de Deportes Invernales del Estado de Nuevo León, A.C. (A.D.I.E.N.L.), con el Aval del Instituto del

Más detalles

CONDICIONES CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE 1er NIVEL 2.016

CONDICIONES CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE 1er NIVEL 2.016 CONDICIONES CAMPEONATO NACIONAL INFANTIL DE 1er NIVEL 2.016 Mérida, Estado Mérida Página 1 LA FEDERACIÓN VENEZOLANA DE DEPORTES ACUÁTICOS FEVEDA, SE COMPLACE EN INVITAR A TODAS ASOCIACIONES Y CLUBES AFILIADOS,

Más detalles

REGIONAL DE NATACION MASTER 2017

REGIONAL DE NATACION MASTER 2017 REGIONAL DE NATACION MASTER 2017 ZONA I. (ARAGUA, CARABOBO, DISTRITO CAPITAL, FALCÓN, GUÁRICO LARA, MIRANDA, VARGAS Y YARACUY) La Junta Directiva de la Asociación de Deportes Acuáticos del Estado Miranda

Más detalles

FEDERACION PUERTORRIQUEÑA DE NATACION COMITE TECNICO DE NATACION REGLAS PARA LOS CAMPEONATOS INFANTIL DE PISCINA LARGA 2013

FEDERACION PUERTORRIQUEÑA DE NATACION COMITE TECNICO DE NATACION REGLAS PARA LOS CAMPEONATOS INFANTIL DE PISCINA LARGA 2013 FEDERACION PUERTORRIQUEÑA DE NATACION COMITE TECNICO DE NATACION REGLAS PARA LOS CAMPEONATOS INFANTIL DE PISCINA LARGA 2013 Lugar: Piscina Olímpica Sonia Álvarez, Caguas Fecha: 21 al 23 de junio de 2013.

Más detalles

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE NATACIÓN PRIMAVERA 2017

BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE NATACIÓN PRIMAVERA 2017 BASES DEL CAMPEONATO NACIONAL UNIVERSITARIO DE NATACIÓN PRIMAVERA 2017 1. INFORMACIÓN GENERAL: ORGANIZA: PATROCINIO: LUGAR: Federación Deportiva Universitaria del Perú. Universidades. Instituto Peruano

Más detalles

TRIATLÓN SAN PEDRO CASINO DEL VALLE TRAINER.

TRIATLÓN SAN PEDRO CASINO DEL VALLE TRAINER. TRIATLÓN SAN PEDRO CASINO DEL VALLE TRAINER. El municipio de San Pedro Garza García en conjunto con el Casino del Valle A. C. Trainer y con el Aval de la Federación Mexicana de Triatlón A.C, convoca a

Más detalles

Festival Nacional de Ajedrez la Juventud Colima 2016 (Infantil y Juvenil) (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Femenil y Varonil)

Festival Nacional de Ajedrez la Juventud Colima 2016 (Infantil y Juvenil) (8, 10, 12, 14, 16 y 18 años y menores, Femenil y Varonil) LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE MÉXICO, A.C. (FENAMAC) EN COORDINACIÓN CON EL FONDO MIXTO DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL DISTRITO FEDERAL Y CON EL GOBIERNO DEL ESTADO DE COLIMA A TRAVÉS DE LA SECRETARIA

Más detalles