CONVOCATORIA Y REGISTRO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CONVOCATORIA Y REGISTRO"

Transcripción

1 CONVOCATORIA Y REGISTRO La Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la Dirección General de Bachillerato, CONVOCA a los jóvenes interesados en ingresar al primer semestre de bachillerato escolarizado en los planteles oficiales del Estado de Veracruz, a realizar los trámites de registro para presentar el examen de ubicación, que aplicará el Centro Nacional de Evaluación (CENEVAL), de acuerdo con las siguientes indicaciones: PASO 1: PROCESO DE SOLICITUD REGISTRO PARA EXAMEN CONDICIONES Y REQUISITOS BÁSICOS 1. Solicitud de registro sólo por Internet del 04 de mayo al 31 de mayo de 2015 en Ingresar al Portal en el botón: CONVOCATORIA Y REGISTRO. El registro inicia a las 9:00 horas el día 04 de mayo y concluye a las 20:00 horas el día 31 de mayo de Estará abierto las 24 horas hasta el 30 de mayo de Únicamente se debe solicitar registro a un bachillerato. Consultar el portal en el botón: ESCUELAS DE BACHILLERES. 3. Hacer doble registro, anula ambos y se pierde derecho a examen. 4. Leer completa la CONVOCATORIA y aceptar las condiciones. 5. Haber concluido o estar cursando el 3er. grado de secundaria. 6. Tener como máximo 17 años cumplidos al 31 de diciembre de Si tienes 18 años o más. Consulta el botón: ESCUELAS MIXTAS. 7. Pagar por concepto de Examen de admisión educación media superior, educación superior y educación terminal * la cantidad de acuerdo con el área geográfica (Ver el siguiente cuadro). * Tarifa de Derechos vigente para el ejercicio fiscal Código18 Financiero. Por los servicios prestados por la Secretaría de Educación. Código de Derecho para el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave.

2 Área geográfica Municipio Costo A : Agua Dulce, Coatzacoalcos, Coatzintla, Cosoleacaque, Las Choapas, Ixhuatlán del Sureste, Minatitlán, Moloacán, Nanchital de Lázaro Cárdenas del Río, Poza Rica de Hidalgo y Tuxpan. $ B : Resto de los municipios del Estado. $ No tener escolaridad registrada en la Dirección General de Bachillerato (DGB), Dirección General de Telebachillerato (DGTEBA), Bachillerato en Línea de Veracruz (BELVER) ni en Telebachillerato Comunitario (TEBACOM). Esto es, no ser repetidor de primer semestre o haber cursado sin darse de baja. 9. Ingresar CURP y seleccionar escuela de preferencia. 10. Imprimir el Folio DGB y la contraseña. Si se carece de impresora guardar y conservar. El Folio DGB y la contraseña son las claves personales de acceso al sistema durante todo el proceso. 11. Ingresar datos escolares y particulares. 12. Responder el CUESTIONARIO DE CONTEXTO. 13. Imprimir la Forma de Ingreso para Pago Referenciado. En ella se indica el procedimiento para realizar el pago. La línea de captura es personal, única e intransferible. El pago realizado se reflejará en el sistema de 24 a 72 horas. 14. Se anulará el registro por falsedad en los datos de cualquier documento solicitado, como: CURP, foto, fecha de nacimiento, nombre, Certificado de Secundaria, entre otros. 15. Efectuado el pago NO se hará ninguna devolución. Es responsabilidad del interesado realizar correctamente el registro y concluirlo según las fechas establecidas en la presente CONVOCATORIA. PASO 2: CONCLUSIÓN DEL REGISTRO SUBIR FOTO 16. La foto digital se sube del 07 de mayo al 05 de julio de 2015 Horario: de 9:00 a 20:00 horas. 17. Ingresar al portal, en el botón: COMPLETAR REGISTRO. Introducir Folio DGB, contraseña y hacer clic en el botón: SUBIR MI FOTO. Seguir las instrucciones hasta terminar. 18. La foto será revisada. Consultar en el portal si fue aceptada. Si fue rechazada se deberá subir una nueva foto.

3 19. Se requiere archivo con la foto digital. Ver ejemplo en: CÓMO HACER LA FOTO. La foto digital debe ser: Ancho 480 píxeles por Alto: 640 píxeles. A color, fondo blanco y ropa negra. Rostro descubierto, de frente y sin lentes. Sin sombra y sin fecha. Sin retocar y tomada recientemente en IMPRIMIR CREDENCIAL PARA EXAMEN 20. A partir del 09 de junio y hasta el 06 de julio se podrá imprimir la credencial, sólo si la foto es correcta. Horario: de 9:00 a 20:00 horas. 21. Con la impresión de la Credencial para Examen concluye el registro. 22. La Credencial es el documento que da derecho a presentar el examen. PASO 3: PROCESO DE APLICACIÓN DEL EXAMEN DE UBICACIÓN 09 DE JULIO DE Presentarse en la sede del examen, el día y la hora indicados en la Credencial para Examen. 24. Para ingresar a la sede es obligatorio presentar la Credencial para Examen junto con una identificación con fotografía reciente; o bien, una constancia oficial con fotografía expedida por la secundaria. 25. Para ver la ubicación de la sede ingresar al Portal en el botón: APLICACIÓN DE EXAMEN SEDES. 26. No se podrá presentar el examen en una sede, día y hora diferente a lo indicado en la Credencial para Examen. PASO 4: PROCESO DE PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DEL EXAMEN DE UBICACIÓN LISTA CON DERECHO A INGRESAR 27. Los resultados se publicarán el 24 de julio de 2015 y se podrán consultar desde el Portal en el botón: RESULTADOS. También se exhibirán en el plantel solicitado a partir del 27 de julio de Los aspirantes con derecho a ingresar los da a conocer CENEVAL, de conformidad con el puntaje obtenido en el examen de ubicación y la capacidad instalada (lugares disponibles) de la escuela seleccionada. El puntaje CENEVAL se conforma de acuerdo con las cuatro Áreas: 1. Pensamiento matemático.

4 2. Pensamiento analítico. 3. Competencias comunicativas del Español: Estructura de la lengua. 4. Competencias comunicativas del Español: Comprensión lectora. 29. De conformidad con la lista de aspirantes con derecho a ingresar, se asignará el derecho a inscripción, hasta completar el número de lugares disponibles en cada escuela, publicados en la Convocatoria. Consultar botón: ESCUELAS DE BACHILLERES. 30. Una vez realizada, la fase de inscripción, se verificará el número de aspirantes con derecho que se inscribieron, y en su caso, se establecerá el número de lugares vacantes que se asignarán por corrimiento. PASO 5: PROCESO DE INSCRIPCIÓN AL BACHILLERATO 27 Y 28 DE JULIO DE La inscripción se realizará en la escuela, fecha y horario asignado en la Ficha de Inscripción. Para conocer los requisitos y procedimientos seleccionar el botón: INSCRIPCIÓN. 32. Se inscribirán los aspirantes que hayan sido seleccionados y aparezcan en la Lista Con Derecho a Ingresar en la escuela que solicitó. En caso de no acudir en estas fechas y horarios, perderán su derecho a inscripción. 33. Para inscribirse es obligatorio cubrir los siguientes requisitos: Haber presentado el examen de ubicación. Aparecer en la Lista Con Derecho a Ingresar publicada. Haber concluido completamente y sin adeudo de asignaturas los estudios de secundaria. Realizar el trámite en las fechas establecidas. Dicho trámite lo realizará el padre o tutor, preferentemente acompañado del aspirante con derecho a inscripción. 34. DOCUMENTOS A ENTREGAR Ficha de Inscripción que incluya el tipo de sangre. Acta de Nacimiento, en original y dos copias. Certificado o Constancia oficial con calificaciones que acredite haber concluido completamente los estudios de secundaria, en original y dos copias. Clave Única de Registro de Población (CURP), en original y dos copias del aspirante y del padre o tutor en tamaño media carta. Carta de Buena Conducta, en original y dos copias. Seis fotografías tamaño infantil en blanco y negro, en papel mate, con el rostro descubierto y camisa/blusa blanca. Pago de arancel.

5 Hoja individual de resultados de CENEVAL (se obtiene en la escuela solicitada). 35. Sin excepción, NO se inscribirá a quien no entregue, en las fechas establecidas para ello, los documentos mencionados en el punto anterior de esta Convocatoria. PASO 6: PROCESO DE CORRIMIENTO 31 DE JULIO DE El 30 de julio de 2015 se publicará en el portal la lista de quienes teniendo derecho no se inscribieron y el total de lugares no ocupados. 37. Los lugares no ocupados se asignarán en estricto orden descendente, por corrimiento, a los aspirantes de la misma escuela que solicitaron y que en el primer listado no fueron aceptados por el puntaje. Consultar botón: CORRIMIENTO Y REUBICACIÓN. En caso de que algún aspirante con derecho a inscripción por corrimiento no se presente o no reúna requisitos, su lugar se asignará al aspirante que por puntaje continúe en el orden descendente. PROCESO DE CORRIMIENTO Y REUBICACIÓN. 38. La inscripción por corrimiento se realizará el 31 de julio en la escuela, y el horario será asignado en la Ficha de Inscripción. Dicho trámite lo realizará el padre o tutor, preferentemente acompañado del aspirante con derecho a inscripción por corrimiento. En caso de no estar presente el padre o tutor o no cumplir con los requisitos, perderá su derecho a inscripción. 39. Una vez realizada la inscripción por corrimiento, se verificará el número de aspirantes no inscritos y se establecerá el número de lugares vacantes que se destinarán para la reubicación. SOLICITAR REUBICACIÓN 01 Y 02 DE AGOSTO DE En la reubicación se destinan los lugares disponibles de aquellos planteles cuya oferta es superior a la demanda. Consultar botón: CORRIMIENTO Y REUBICACIÓN. 41. Los lugares para reubicación se asignarán en estricto orden descendente de acuerdo con el puntaje obtenido en el examen de ubicación. 42. Los lugares para reubicación podrán ser solicitados en línea el día sábado 01 y domingo 02 de agosto por los aspirantes no inscritos. El día 03 de agosto se publicarán las listas de reubicación. 43. La inscripción por reubicación se realizará el 04 de agosto en la escuela y horario asignado en la Ficha de Inscripción. Dicho trámite lo realizará el padre o tutor, preferentemente acompañado del aspirante con derecho a inscripción por

6 reubicación. En caso de no estar presente el padre o tutor o no cumplir con los requisitos, perderá su derecho a inscripción. 44. En caso de no alcanzar lugar, podrán inscribirse en las escuelas que, una vez concluida la reubicación, aún cuenten con lugares disponibles, los cuales se darán a conocer a través del Portal de la Convocatoria (consulta permanentemente los avisos). CONSIDERACIONES IMPORTANTES 06 DE AGOSTO DE En la página oficial de la Dirección General de Bachillerato se informará acerca de los planteles que cuenten con espacios disponibles; por lo que, los aspirantes tendrán que consultarla de manera permanente. El trámite se realizará en la escuela correspondiente. 46. Los aspirantes que hubieran cursado estudios con anterioridad en cualquiera de los bachilleratos dependientes de DGB, DGTEBA, BELVER o TEBACOM, y que tuvieran condición de repetidores de primer semestre, podrán solicitar su inscripción en las escuelas vespertinas, que cuenten con espacios disponibles, después de haber agotado las etapas de inscripción de aceptados, por corrimiento o por reubicación de aspirantes. 47. Asimismo, los aspirantes que hubieran presentado examen de ubicación en cualquiera de los subsistemas estatales (COBAEV, CONALEP, CECyTEV y DGTEBA), podrán inscribirse en las escuelas dependientes de la DGB, siempre y cuando al final de todo el proceso, cuenten con lugares disponibles y se presente la hoja de resultados del examen CENEVAL o Diagnóstico, propio del subsistema. 48. Los asuntos no previstos en la presente Convocatoria serán resueltos por la Dirección General de Bachillerato. Xalapa-Enríquez, Veracruz, 02 de mayo de 2015 DR. FLAVINO RÍOS ALVARADO SECRETARIO DE EDUCACIÓN

CONVOCATORIA Y REGISTRO

CONVOCATORIA Y REGISTRO CONVOCATORIA Y REGISTRO La Dirección General de Bachillerato convoca a los jóvenes interesados en ingresar al primer semestre de bachillerato escolarizado en los planteles oficiales del Estado de Veracruz,

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE VERACRUZ SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR Y SUPERIOR DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO La Secretaría de Educación de Veracruz, a través de la Dirección General de Bachillerato

Más detalles

SOLICITAR EL REGISTRO PARA EL EXAMEN EXANI- III (EXAMEN NACIONAL DE INGRESO AL POSGRADO)

SOLICITAR EL REGISTRO PARA EL EXAMEN EXANI- III (EXAMEN NACIONAL DE INGRESO AL POSGRADO) CONVOCATORIA La Universidad Veracruzana convoca a las personas interesadas en cursar un Programa Educativo de Posgrado en los niveles de Especialidad Médica (seleccionados previamente en el examen nacional

Más detalles

Guía de Usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Secretaría Académica Dirección General de Administración Escolar

Guía de Usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Secretaría Académica Dirección General de Administración Escolar -Especial 2 2016 Registro de Aspirantes Guía de Usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Secretaría Académica Dirección General de Administración Escolar Instrucciones 1. Ingresar al sitio web del Examen General

Más detalles

Guía de Usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Secretaría Académica Dirección General de Administración Escolar

Guía de Usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Secretaría Académica Dirección General de Administración Escolar -Especial 2017 Registro de Aspirantes Guía de Usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Secretaría Académica Dirección General de Administración Escolar Instrucciones 1. Ingresar al sitio web del Examen General

Más detalles

Guía de Usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Secretaría Académica Dirección General de Administración Escolar

Guía de Usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Secretaría Académica Dirección General de Administración Escolar -Especial 2017-2 Registro de Aspirantes Guía de Usuario UNIVERSIDAD VERACRUZANA Secretaría Académica Dirección General de Administración Escolar Instrucciones 1. Ingresar al sitio web del Examen General

Más detalles

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

INFORMACIÓN IMPORTANTE: INFORMACIÓN IMPORTANTE: La información que se requiere tener a la mano para el PRE-registro es: La Clave Única de Registro de Población (CURP). Es muy importante tener cuidado en su captura. Si no la conoces,

Más detalles

COMPROBACION DE RECIBO OFICIAL DE COBRO (F113)

COMPROBACION DE RECIBO OFICIAL DE COBRO (F113) COMPROBACION DE RECIBO OFICIAL DE COBRO (F113) ANTE RECURSOS FINANCIEROS El proceso de la comprobación de folios del formato F113 (Recibo Oficial de Cobro), inicia en el momento que el plantel otorga al

Más detalles

Recibos de pago disponibles a partir del: 1 de agosto

Recibos de pago disponibles a partir del: 1 de agosto Trámite por realizar Información del trámite Efectuar el pago de inscripción Llenar datos de registro en línea Entrega de documentos para cotejo Horarios de primer semestre Recibos de pago disponibles

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DEL ÁREA DE ADMISIÓN ESCOLAR DEPENDIENTE DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR, EMITE LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A Para los aspirantes interesados

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MÚSICA Xicoténcatl No Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, C. P CONVOCATORIA

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MÚSICA Xicoténcatl No Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, C. P CONVOCATORIA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MÚSICA Xicoténcatl No. 126. Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, C. P. 04100 CONVOCATORIA CICLO PROPEDÉUTICO AÑO ESCOLAR 2017-2018 La Facultad

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2017 CENTRO DE CÓMPUTO 5 4 3 Servicio de Copiadora Coordinadora 2 Propedeútico 1 1.- CANJE DE BOUCHER: Se realiza el canje del boucher por el

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MÚSICA Xicoténcatl No Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, C. P CONVOCATORIA

UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MÚSICA Xicoténcatl No Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, C. P CONVOCATORIA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE MÚSICA Xicoténcatl No. 126. Col. Del Carmen, Coyoacán, Ciudad de México, C. P. 04100 CONVOCATORIA CICLO PROPEDÉUTICO AÑO ESCOLAR 2018-2019 La Facultad

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2017 2018 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

CURSO PROPEDÉUTICO. Los interesados en participar, en apego a la normatividad vigente para tal efecto de la UNIDEH, deberán de cumplir con:

CURSO PROPEDÉUTICO. Los interesados en participar, en apego a la normatividad vigente para tal efecto de la UNIDEH, deberán de cumplir con: CURSO PROPEDÉUTICO La Universidad Digital del Estado de Hidalgo (UNIDEH), convoca a las personas interesadas en cursar estudios de licenciatura a participar en el Proceso de Admisión e Inscripción al Curso

Más detalles

FECHAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO 2015 EN EL CBTis 195

FECHAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO 2015 EN EL CBTis 195 FECHAS DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE NUEVO INGRESO 2015 EN EL CBTis 195 Abril 16 hasta agotar existencia: Solicitud de Fichas de Nuevo Ingreso por Internet. Mayo 11: Validación de Fichas de Nuevo Ingreso

Más detalles

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2.

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. El Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, CONVOCA al examen de admisión para

Más detalles

"2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón" TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA

2015. Año del bicentenario luctuoso de José María Morelos y Pavón TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA Al examen de admisión para ingresar a esta casa de estudios en alguna de las siguientes carreras y turnos en el semestre 15-16 / 2: CARRERA

Más detalles

POR CONDUCTO DE SUS PLANTELES HACE LAS SIGUIENTES: BASES DEL PROCESO DE ADMISION

POR CONDUCTO DE SUS PLANTELES HACE LAS SIGUIENTES: BASES DEL PROCESO DE ADMISION COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA DEL ESTADO DE NAYARIT SUBDIRECCION GENERAL DE ADMINISTRACION JEFATURA DE PROYECTO DE SERVICIOS ESCOLARES, FORMACION TECNICA Y CAPACITACION POR CONDUCTO DE SUS PLANTELES

Más detalles

"2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente" TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA

2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCA Al examen de admisión para ingresar a esta casa de estudios en alguna de las siguientes carreras y turnos en el semestre 16-17/ 1: CARRERA

Más detalles

CATALOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS VIGENTES ECRO. # Nombre del trámite Descripción del trámite Requisitos Pasos a seguir

CATALOGO DE TRÁMITES Y SERVICIOS VIGENTES ECRO. # Nombre del trámite Descripción del trámite Requisitos Pasos a seguir 1 Inscripción local al proceso de admisión para cursar la Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles Procedimiento de inscripción para cursar la Licenciatura en Restauración de Bienes Muebles para

Más detalles

ACTIVIDADES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES ACTIVIDAD CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA

ACTIVIDADES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES ACTIVIDAD CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA ES Y PROCEDIMIENTOS QUE REALIZA EL CONSTANCIAS REQUISITOS TIEMPO DE RESPUESTA * CON CALIFICACIONES. * SIN CALIFICACIONES. * CON CALIFICACIONES POR SEMESTRE. * CON CARGA ACADÉMICA. * DE TERMINACIÓN. * DE

Más detalles

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA AL PROCESO DE ADMISIÓN 2016 DEL NIVEL LICENCIATURA, PARA LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS OFERTADOS EN EL

Más detalles

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO Instituto Tecnológico de Acapulco. GUÍA TEC EXANI II Proceso para la entrega de fichas.

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MEXICO Instituto Tecnológico de Acapulco. GUÍA TEC EXANI II Proceso para la entrega de fichas. GUÍA TEC EXANI II Proceso para la entrega de fichas. PASO 1: Obtención de la ficha en línea Debes Ingresar al sistema de información en la siguiente liga: https://sii.it-acapulco.edu.mx/sistema/ Selecciona

Más detalles

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos

UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos UNIVERSIDAD AUTONÓMA DE QUERÉTARO Secretaría Académica Dirección de Servicios Académicos En cumplimiento a los artículos 1º, 5º,6º de la Ley Orgánica, así como los artículos 5, 6, 12, 13, 113 fracción

Más detalles

Proceso de admisión Paso a paso

Proceso de admisión Paso a paso Proceso de admisión 2015 2016 Paso a paso 1. Revisa los requisitos de admisión a la sección de su interés. IR A LOS REQUISITOS. (Vínculo hacia la página de requisitos) 2. Al llenar la solicitud es importante

Más detalles

Dirigido a: Estudiantes que concluyeron estudios de secundaria y desean iniciar su bachillerato.

Dirigido a: Estudiantes que concluyeron estudios de secundaria y desean iniciar su bachillerato. Imagen del flyer Dirigido a: Estudiantes que concluyeron estudios de secundaria y desean iniciar su bachillerato. Estudiantes con escolaridad en bachillerato, que desean concluir sus estudios. Ventajas:

Más detalles

Convocatoria de Nuevo Ingreso

Convocatoria de Nuevo Ingreso Convocatoria de Nuevo Ingreso El, dependiente del Tecnológico Nacional de México, a través del Departamento de Vinculación y Gestión Tecnológica. C o n v o c a A los aspirantes interesados en cursar la

Más detalles

ADMISIÓN RESULTADOS BACHILLERATO

ADMISIÓN RESULTADOS BACHILLERATO ADMISIÓN RESULTADOS BACHILLERATO CICLO ESCOLAR JULIO - DICIEMBRE 2017 CICLO ESCOLAR JULIO - DICIEMBRE 2017 GUÍA PARA CONSULTAR TUS RESULTADOS DE ADMISIÓN Revisa con atención cada uno de los apartados de

Más detalles

MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN PROCESO DE INSCRIPCION

MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN PROCESO DE INSCRIPCION MANUAL DE USUARIO PARA ESTUDIANTES DE NUEVO INGRESO EN PROCESO DE INSCRIPCION Elaborado por Acceso como aspirante Para ingresar al portal de inscripción deberá escribir la siguiente dirección URL: http://inscripcion.cobachsonora.edu.mx

Más detalles

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA AL PROCESO DE ADMISIÓN 2018 PARA EL BACHILLERATO INTERNACIONAL 5 DE MAYO Los exámenes de admisión

Más detalles

!!! Escoge el curso correcto, porque en caso de. solicitar la cancelación de tu inscripción NO habrá. devolución del pago

!!! Escoge el curso correcto, porque en caso de. solicitar la cancelación de tu inscripción NO habrá. devolución del pago Instituto Politécnico Nacional Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos JUAN DE DIOS BÁTIZ CURSOS DE PREPARACIÓN 2016 CONVOCATORIA INFORMES: Con la finalidad de realizar tu inscripción al curso de

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2016

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2016 CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2016 Con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO

ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN EL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR DEL TECNOLOGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE CHALCO TRAMITE REQUERIDO CONSTANCIA DE ESTUDIOS, CREDITOS Y BOLETA GLOBAL CONSTANCIA DE LIBERACION DE ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS ACTA DE ASENTACIÓN DE CALIFICACIÓN DE RESIDENCIAS PROFESIONALES CONSTANCIA DE

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA Convocatoria de Nuevo Ingreso MODALIDAD ESCOLARIZADA 2017 Programas que ofrece este Instituto Ingeniería Química Ingeniería Industrial Ingeniería Mecatrónica Ingeniería

Más detalles

Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información:

Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información: Ciudad de México, 25 de mayo de 2017 Comunidad Educativa Universidad Marista Presente. Por este conducto, hacemos de su conocimiento la siguiente información: A partir del semestre agosto diciembre 2017,

Más detalles

Escoge el curso correcto, porque en caso de. solicitar la cancelación de tu inscripción NO habrá. devolución del pago!!!

Escoge el curso correcto, porque en caso de. solicitar la cancelación de tu inscripción NO habrá. devolución del pago!!! Instituto Politécnico Nacional Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos JUAN DE DIOS BÁTIZ CURSOS DE PREPARACIÓN 2017 CONVOCATORIA INFORMES: Con la finalidad de realizar tu inscripción al curso de

Más detalles

Instituto Tecnológico de Cancún

Instituto Tecnológico de Cancún PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A INGRESAR EN EL PERÍODO AGOSTO-DICIEMBRE 2016 Durante el período comprendido del 15 de Junio al 5 de agosto del 2016, se realizará el proceso de

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

C O N V O C A T O R I A :

C O N V O C A T O R I A : C O N V O C A T O R I A : curso de inducción al propedéutico, premédico y preodontológico; y curso de preparación al excoba para ingreso a la facultad de medicina y odontología AGOSTO 2017 A MAYO 2018.

Más detalles

CONVOCATORIA PASOS A SEGUIR

CONVOCATORIA PASOS A SEGUIR NUEVO INGRESO 2017 UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE MORELIA La presente convocatoria, está disponible en la página oficial http://www.utmorelia.edu.mx bajo un banner llamado Obtén tu ficha para EXAMEN DE ADMISIÓN.

Más detalles

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura. Ciclo Escolar

Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura. Ciclo Escolar Procedimiento de registro de aspirantes a nivel Licenciatura. Ciclo Escolar 2016-2017 Universidad de La Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo (UCEM) Periodo de registro Periodo extraordinario. A partir

Más detalles

Solicitud de ingreso a educación normal en la Ciudad de México

Solicitud de ingreso a educación normal en la Ciudad de México Solicitud de ingreso a educación normal en la Ciudad de México Guía rápida del Aspirante Versión 1.1 ÍNDICE Acceso al sistema Pág. 3 1. Registro de aspirante Pág. 5 1.1.Identificador CURP Pág. 5 1.2. Datos

Más detalles

MAE STRÍA EN ENSEÑANZA DE L AS CIENCIAS

MAE STRÍA EN ENSEÑANZA DE L AS CIENCIAS MAE STRÍA EN ENSEÑANZA DE L AS CIENCIAS La Universidad Digital del Estado de Hidalgo (UNIDEH), convoca a las y los docentes en servicio de instituciones públicas y privadas de Educación Básica y Media

Más detalles

NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA, SISTEMA A DISTANCIA DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR

NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA, SISTEMA A DISTANCIA DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR NUEVO INGRESO A LOS ESTUDIOS DE NIVEL MEDIO SUPERIOR EN LA MODALIDAD NO ESCOLARIZADA, SISTEMA A DISTANCIA DE LA UAEM, CICLO ESCOLAR 2017 2018 La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo

Más detalles

SECRETARIA GENERAL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR

SECRETARIA GENERAL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR SECRETARIA GENERAL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A LICENCIATURA 2014 PROCESO DE SELECCIÓN El H. Consejo Universitario aprobó los siguientes factores y ponderaciones para

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO C O N V O C A LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

Todo aspirante a ingresar al Conalep Mante 127 debe cumplir los siguientes requisitos: DEL INGRESO Y PERMANENCIA DEL ALUMNO

Todo aspirante a ingresar al Conalep Mante 127 debe cumplir los siguientes requisitos: DEL INGRESO Y PERMANENCIA DEL ALUMNO POLÍTICA DE INGRESO AL PLANTEL Todo aspirante a ingresar al Conalep Mante 127 debe cumplir los siguientes requisitos: DEL INGRESO Y PERMANENCIA DEL ALUMNO Artículo 1.- La admisión es el proceso administrativo

Más detalles

Instituto Tecnológico de Cancún

Instituto Tecnológico de Cancún PROCEDIMIENTO PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE ASPIRANTES A INGRESAR EN EL PERÍODO AGOSTO-DICIEMBRE 2016 Durante el período comprendido del 26 de enero al 20 abril del 2016, se realizará el proceso de Solicitud

Más detalles

CONVOCATORIA DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE PSICÓLOGOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

CONVOCATORIA DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE PSICÓLOGOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Secciones 16 y 47 CONVOCATORIA DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS DE PSICÓLOGOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL CICLO ESCOLAR 2013-2014 Con base en la Convocatoria Nacional de la Alianza por la Calidad de la Educación, en

Más detalles

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA. Convocatoria de Nuevo Ingreso

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA. Convocatoria de Nuevo Ingreso INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TOLUCA Convocatoria de Nuevo Ingreso 2016 Programas que ofrece este Instituto Ingeniería Química Ingeniería Industrial Ingeniería Mecatrónica Ingeniería en Sistemas Computacionales

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2017 Con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad

Más detalles

Dirigido a: Estudiantes que concluyeron estudios de secundaria y desean iniciar su bachillerato. Estudiantes con escolaridad en bachillerato, que

Dirigido a: Estudiantes que concluyeron estudios de secundaria y desean iniciar su bachillerato. Estudiantes con escolaridad en bachillerato, que Dirigido a: Estudiantes que concluyeron estudios de secundaria y desean iniciar su bachillerato. Estudiantes con escolaridad en bachillerato, que desean concluir sus estudios. No se requiere examen de

Más detalles

Convocatoria. Beca Escolar Febrero - julio 2018 CONVOCA TÉRMINOS Y CONDICIONES: I. REQUISITOS

Convocatoria. Beca Escolar Febrero - julio 2018 CONVOCA TÉRMINOS Y CONDICIONES: I. REQUISITOS Convocatoria La Universidad Veracruzana, convoca a los alumnos de los niveles Técnico Superior Universitario y de Licenciatura a participar por una: Beca Escolar Apertura de la convocatoria: 23/02/2018

Más detalles

PASE REGLAMENTADO 2015

PASE REGLAMENTADO 2015 UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MEXICO ESCUELA NACIONAL PREPARATORIA UNIDAD DE REGISTRO ESCOLAR PASE REGLAMENTADO 2015 06/03/2015 1 Los alumnos deben realizar el registro vía internet a partir del primer

Más detalles

Asimismo, le informo que a partir del 11 de febrero se autorizada la entrega de fichas a nivel estatal para esta aplicación.

Asimismo, le informo que a partir del 11 de febrero se autorizada la entrega de fichas a nivel estatal para esta aplicación. conalep «MERMO 11115EV Xalapa-Enríquez, Ver., a 08 de febrero de 2013. REF.: Circular DGV/21/13. ASUNTO: Convocatoria 1.13.14. CC. Directores de planteles Conalep Veracruz Presente. En forma anexa a la

Más detalles

Procedimiento de registro de aspirante a nivel Posgrado Ciclo escolar Periodo de registro

Procedimiento de registro de aspirante a nivel Posgrado Ciclo escolar Periodo de registro Procedimiento de registro de aspirante a nivel Posgrado Ciclo escolar 2015-2016 Periodo de registro A partir de la publicación del presente y hasta el 22 de julio de 2015. Requisitos Para iniciar el registro

Más detalles

PROCEDIMIENTO: COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ VERSIÓN NÚMERO.: 2 FECHA DE APROBACIÓN: 18/05/15 PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS

PROCEDIMIENTO: COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE VERACRUZ VERSIÓN NÚMERO.: 2 FECHA DE APROBACIÓN: 18/05/15 PROCEDIMIENTOS OPERATIVOS FECHA DE APROBACIÓN: 18/05/15 PÁGINA: 1 DE 12 PROCEDIMIENTO: FECHA DE APROBACIÓN: 18/05/15 PÁGINA: 2 DE 12 1. Objetivo: Establecer los lineamientos para la aplicación de un examen diagnóstico para aspirantes

Más detalles

SEGUNDA CONVOCATORIA DE INGRESO. PERIODO LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS CONVOCA

SEGUNDA CONVOCATORIA DE INGRESO. PERIODO LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS CONVOCA SEGUNDA CONVOCATORIA DE INGRESO. PERIODO 2014 2015 LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MORELOS CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE NUEVO INGRESO AL NIVEL MEDIO SUPERIOR CICLO

Más detalles

SECRETARIA GENERAL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR

SECRETARIA GENERAL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR SECRETARIA GENERAL DEPARTAMENTO DE CONTROL ESCOLAR INFORMACIÓN SOBRE INSCRIPCIÓN A LICENCIATURA 2015 1.- RESULTADOS Y PRE REGISTRO Los Resultados se publicarán el sábado 13 de junio a partir de las 9:00

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

CONVOCATORIA PARA NUEVO INGRESO A LA EDUCACIÓN NORMAL

CONVOCATORIA PARA NUEVO INGRESO A LA EDUCACIÓN NORMAL CONVOCATORIA PARA NUEVO INGRESO A LA EDUCACIÓN NORMAL CICLO ESCOLAR 17-18 La Secretaría de Educación Pública de Hidalgo de conformidad con lo dispuesto por los artículos 1, 2, 7, 8, 9, 10, 13 Fracciones

Más detalles

PRIMERA REQUISITOS: SEGUNDA COSTO DEL CURSO DE SELECCIÓN VIRTUAL: $ PESOS M.N.

PRIMERA REQUISITOS: SEGUNDA COSTO DEL CURSO DE SELECCIÓN VIRTUAL: $ PESOS M.N. Perfil de Ingreso: el Bachillerato Virtual se ofrece a todas las personas que hayan concluido sus estudios de secundaria, sin importar edad, ubicación geográfica, ocupación o tiempo transcurrido sin estudiar,

Más detalles

SABES QUÉ ASIGNATURAS INSCRIBIR PARA PRIMAVERA 2016? ACÉRCATE TE ASESORAMOS!!!

SABES QUÉ ASIGNATURAS INSCRIBIR PARA PRIMAVERA 2016? ACÉRCATE TE ASESORAMOS!!! SABES QUÉ ASIGNATURAS INSCRIBIR PARA PRIMAVERA 2016? ACÉRCATE TE ASESORAMOS!!! TRÁMITES QUE DEBES REALIZAR EN RECURSOS FINANCIEROS - Pago de Constancias de Estudio. - Pago de Reposición de Credenciales.

Más detalles

OFERTA EDUCATIVA. 1.- TSU en Administración área Capital Humano * Continuidad de estudios a la Ingeniería en Innovación y Desarrollo Empresarial.

OFERTA EDUCATIVA. 1.- TSU en Administración área Capital Humano * Continuidad de estudios a la Ingeniería en Innovación y Desarrollo Empresarial. Con fundamento en la Ley de Educación del Estado de Querétaro, la Ley Orgánica de la Universidad y el Reglamento Académico para los Alumnos. LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO CONVOCA Al proceso de

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN A BACHILLERATO CICLO ESCOLAR

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN A BACHILLERATO CICLO ESCOLAR CONVOCATORIA DE ADMISIÓN A BACHILLERATO CICLO ESCOLAR 2013-2014 IMPORTANTE EL ASPIRANTE SE DA POR ENTERADO QUE EL CENTRO DE EDUCACIÓN MEDIA DE LA UAA CUENTA CON DOS PLANTELES: CENTRAL Y ORIENTE Y QUE PODRÁ

Más detalles

APERTURA DE EXPEDIENTE PARA TITULACIÓN NIVEL LICENCIATURA PARA BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO LE PEDIMOS QUE LEA CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTE:

APERTURA DE EXPEDIENTE PARA TITULACIÓN NIVEL LICENCIATURA PARA BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO LE PEDIMOS QUE LEA CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTE: APERTURA DE EXPEDIENTE PARA TITULACIÓN NIVEL LICENCIATURA PARA BRINDARLE UN MEJOR SERVICIO LE PEDIMOS QUE LEA CON ATENCIÓN LOS SIGUIENTE: FECHA DE APERTURA DE EXPEDIENTES 14 DE AGOSTO 2017 31 DE OCTUBRE

Más detalles

Maestría en Administración de Recursos Humanos Modalidad profesional-presencial PROMOCIÓN 2018-A*

Maestría en Administración de Recursos Humanos Modalidad profesional-presencial PROMOCIÓN 2018-A* LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE MÉXICO A TRAVÉS DE LA FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN Y LA COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO CONVOCAN A ejecutivos de organizaciones públicas

Más detalles

Convoca. Requisitos y Condiciones

Convoca. Requisitos y Condiciones La UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO a través de la Dirección General de Administración Escolar, dependiente de la Secretaría General, con base en los artículos 3, fracción VII de la Constitución

Más detalles

1. Registra tu solicitud

1. Registra tu solicitud La Universidad Autónoma del Estado de México, con base en lo dispuesto en los artículos 1, 2, 3 y 9 de la Ley de la UAEM; artículos 1 y 18 del Estatuto Universitario; así como los artículos 76, 79, 81,

Más detalles

Proceso de Admisión Segunda Etapa

Proceso de Admisión Segunda Etapa Proceso de Admisión Segunda Etapa Del 08 de junio al 27 de julio 2016 INSTRUCCIONES Nota Importante: Si en algún momento fuiste alumno del Instituto Tecnológico de Apizaco, aunque sólo te hayas inscrito

Más detalles

BIENVENIDO CICLO ESCOLAR CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 75 Miguel Hidalgo y Costilla

BIENVENIDO CICLO ESCOLAR CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 75 Miguel Hidalgo y Costilla BIENVENIDO CICLO ESCOLAR 2017-2018 CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO industrial y de servicios No. 75 Miguel Hidalgo y Costilla Su hijo(a) ha sido uno(a) de los 600 aspirantes elegidos entre los 951 que

Más detalles

EXAMEN PROFESIONAL POR ÁREAS DE CONOCIMIENTO (EPAC) 11 de junio de 2016

EXAMEN PROFESIONAL POR ÁREAS DE CONOCIMIENTO (EPAC) 11 de junio de 2016 EXAMEN PROFESIONAL POR ÁREAS DE CONOCIMIENTO (EPAC) 11 de junio de 2016 De acuerdo con el Manual de Disposiciones del Sistema Incorporado de la UNAM, y con el objeto de brindar una mejor atención y agilizar

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR/ÁREA DE ADMISIÓN ESCOLAR C O N V O C A

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR/ÁREA DE ADMISIÓN ESCOLAR C O N V O C A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR/ÁREA DE ADMISIÓN ESCOLAR C O N V O C A A los interesados en realizar estudios de Bachillerato Universitario y Técnico

Más detalles

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA

INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA INSTRUCCIONES PARA EL REGISTRO EN LÍNEA AL CURSO PROPEDÉUTICO BIENVENIDO AL PROCESO DE ADMISIÓN DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS (MATERIALES POLIMÉRICOS) Depósitos en la República Mexicana Titular: CENTRO DE

Más detalles

INSCRIPCIÓN Ciclo Escolar Plantel Estrella del Sur

INSCRIPCIÓN Ciclo Escolar Plantel Estrella del Sur INSCRIPCIÓN Ciclo Escolar 2017-2018 Plantel Estrella del Sur Nos es grato darles la bienvenida y agradecemos su preferencia. Le proporcionamos la información general sobre su inscripción y colegiaturas.

Más detalles

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO

LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO LA SECRETARÍA ACADÉMICA DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO DE CONFORMIDAD CON LOS ARTÍCULOS 2 APARTADO B FRACCIÓN I, II Y 3 DE LA CONSTITUCIÓN,1, 2, 3, 4, 5, 6 DE LA LEY ORGÁNICA, ASÍ COMO LOS ARTÍCULOS

Más detalles

Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1

Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1 Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1 Instructivo de la Convocatoria Semestre 2018-1 OFERTA El Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas,

Más detalles

INSTRUCTIVO DE TRÁMITES DE NUEVO INGRESO PARA LICENCIATURA CICLO ESCOLAR 2015/2016

INSTRUCTIVO DE TRÁMITES DE NUEVO INGRESO PARA LICENCIATURA CICLO ESCOLAR 2015/2016 INSTRUCTIVO DE TRÁMITES DE NUEVO INGRESO PARA LICENCIATURA CICLO ESCOLAR 2015/2016 REALIZA TU TRÁMITE EN LA FECHA QUE SE TE INDIQUE, EVITA PERDER EL SEMESTRE. Para que seas considerado alumno debes haber

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR/ÁREA DE ADMISIÓN ESCOLAR C O N V O C A

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR/ÁREA DE ADMISIÓN ESCOLAR C O N V O C A LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO, A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR/ÁREA DE ADMISIÓN ESCOLAR C O N V O C A A los interesados en realizar estudios de Bachillerato Universitario y Técnico

Más detalles

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN

LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN LINEAMIENTOS PARA LA ASIGNACIÓN DE BECAS INSCRIPCIÓN Objetivo Apoyar a alumnos que desean ingresar al bachillerato y aquellos alumnos que ya estudian en el COBAEV, mediante la condonación de los aranceles

Más detalles

INFOGRAFÍA. Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX)

INFOGRAFÍA. Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX) INFOGRAFÍA Programa de Becas para estudiantes del Estado de México en la UNAM, IPN y la UAM (PROBEMEX) 2017-2018 Contribuir a elevar la calidad de la educación, así como lograr la igualdad de oportunidades

Más detalles

TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO

TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO TRÁMITE DE PRIMER INGRESO TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO Nota: La oferta educativa de nivel superior de la Universidad Tecnológica de Jalisco contempla la modalidad de Estudios de Continuidad, esto es

Más detalles

La presente ayuda está dirigida al RMR (Responsable de la Mesa de Registro), quien recibe y revisa la documentación que los aspirantes o sustentantes entregan durante el proceso de Registro, asimismo es

Más detalles

Código: PRO 7.5 DAC 05 Fecha de emisión: 07/06/2005 Elaboró: DIRECCIÓN ACADÉMICA Aprobado por: DIRECTOR GENERAL

Código: PRO 7.5 DAC 05 Fecha de emisión: 07/06/2005 Elaboró: DIRECCIÓN ACADÉMICA Aprobado por: DIRECTOR GENERAL Página 1 de 5 1.0 PROPÓSITO Y ALCANCE. 1.1 PROPÓSITO. Asegurar que el proceso de Admisión e Inscripción de alumnos de Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua es controlado y se ejecuta consistentemente

Más detalles

Procedimiento. Inscripción, Reinscripción

Procedimiento. Inscripción, Reinscripción Número: PSC-7.2.2-01 Revisión: G Tipo de Documento: Título: Procedimiento Página: 2 de 6 Fecha: Junio de 2010 Aviso: Este documento es de uso exclusivo del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California,

Más detalles

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTOS EQUIVALENTES AL BACHILLERATO GENERAL POR ACUERDO 286 Y EL DIVERSO 02/04/17

CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTOS EQUIVALENTES AL BACHILLERATO GENERAL POR ACUERDO 286 Y EL DIVERSO 02/04/17 CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE CONOCIMIENTOS EQUIVALENTES AL BACHILLERATO GENERAL POR ACUERDO 286 Y EL DIVERSO 02/04/17 El Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, A.

Más detalles

PROCESO DE TITULACIÓN. Actualización: 25 de mayo de 2015

PROCESO DE TITULACIÓN. Actualización: 25 de mayo de 2015 PROCESO DE TITULACIÓN Actualización: 25 de mayo de 2015 De acuerdo al reglamento de nivel licenciatura en el TÍTULO DÉCIMO SEGUNDO DE LAS CONSTANCIAS DE COMPETENCIAS Y DEL TÍTULO PROFESIONAL, en el Artículo

Más detalles

Instructivo para la Inscripción a las carreras de TSU

Instructivo para la Inscripción a las carreras de TSU 2016 2017 I Instructivo para la Inscripción a las carreras de TSU Técnico Superior Universitario Secretaría de Educación de la Ciudad de México 2016 2017 I Contenido GLOSARIO Y ABREVIATURAS... 3 INSTRUCTIVO

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES

DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ESCOLARES PROCESO DE INSCRIPCIÓN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO A LA UTEZ. Una vez que el aspirante ha sido aceptado, al consultar las "listas de alumnos de nuevo ingreso (listas de aceptados), aparecerá nombre y

Más detalles

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN UNIDAD IZTAPALAPA DIVISIÓN DE CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍA (CBI) TRIMESTRE 09-O- Lista complementaria

INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN UNIDAD IZTAPALAPA DIVISIÓN DE CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍA (CBI) TRIMESTRE 09-O- Lista complementaria INSTRUCTIVO DE INSCRIPCIÓN UNIDAD IZTAPALAPA DIVISIÓN DE CIENCIAS BÁSICAS E INGENIERÍA (CBI) TRIMESTRE 09-O- Lista complementaria I. ENTREGA DE DOCUMENTOS Ingreso al Trimestre 09-OTOÑO (septiembre-diciembre)

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN 1.- Cuatro FOTOGRAFÍAS recientes, tamaño infantil blanco y negro. 2.- REGISTRO DE INSCRIPCIÓN DE TSU. 3.- FICHA DE DEPÓSITO (impresa del SISA) + RECIBO DE PAGO emitido por el

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN FCA

PROCESO DE ADMISIÓN FCA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO PROCESO DE ADMISIÓN FCA Licenciaturas presenciales Licenciatura en Administración ingreso semestral Licenciatura en Contaduría Pública ingreso semestral Licenciatura en

Más detalles

TÍTULO.

TÍTULO. TÍTULO www.educacionmedia-ags.mx A continuación te presentamos los pasos básicos que debes considerar en el proceso para obtener la Ficha de Registro en el Sistema de Nuevo Ingreso a Educación Media Superior,

Más detalles

CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PLAN SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2017

CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PLAN SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2017 CONVOCATORIA DE EXAMEN PARA ALUMNOS DE NUEVO INGRESO PLAN SEMESTRAL AGOSTO-DICIEMBRE 2017 ENTREGA DE FICHA FECHA 24 DE ABRIL 2017 AL 26 DE JULIO DEL 2017. LUGAR.. HORARIO. CONTROL ESCOLAR DE MEDICINA DE

Más detalles

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO

LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO Con fundamento en la Ley de Educación del Estado de Querétaro, la Ley Orgánica de la Universidad y el Reglamento Académico para los Alumnos. LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE QUERÉTARO CONVOCA Al proceso de

Más detalles