Datos Técnicos del Motor

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Datos Técnicos del Motor"

Transcripción

1 Leer el manual antes de comenzar la instalación. Si esto no se respeta, no se admitirán reclamaciones sobre la garantía. Además, esto puede afectar el funcionamiento del motor. Los niños no reconocen los peligros de los aparatos eléctricos, por tanto no se les permitan manejarlos. Es importante seguir con cuidado, por su propia seguridad. 1. No haga funcionar el motor en ambientes húmedos. 2. El motor debe ser instalado correctamente. La persiana debe ser capaz de moverse sin obstáculos. 3. El cable de tierra debe conectarse correctamente para trabajar con la mayor seguridad posible. 4. El cable tipo PVC H05-WF es solo para uso en interiores. Menos que esté protegido por un canal de cable que es resistente a los UV. 5. Mantenga la antena en buen estado y no en corto. La antena no debe entrar en contacto con otras partes metálicas, sino se verá reducido el efecto de la antena. 6. El motor con el cable del motor se debe instalar abajo para evitar la humedad de los tendidos. Véase la Figura 1 7. El motor debe estar protegido de las influencias directas de humedad. 8. Antes de reparar esta persiana o toldo asegurase que tiene todo lo que necesita para hacer que el motor funcione. 9. BREL- Motors declara que este motor se realiza de acuerdo a los directrices de la ley 1999/5 / CE de la CE. 10. Al sustituir el motor debe ser tratado como chatarra. Datos Técnicos del Motor Voltage: AC230V Frecuencia: 50Hz Europa approval Salida: Type MR Watt Type MR Watt Type MR Watt Energía: Type MR Nm Type MR Nm Type MR NM RPM: Type MR rpm Type MR rpm Type MR rpm Amperaje: Type MR ,53A Type MR ,64A Type MR ,86A Plazo máximo del motor: 4 minutes Clase de seguridad: H Resistencia a humedad y polvo: IP44 Radiofrecuencia: MHz; Figura 1 Rango de temperatura del motor: o Uso normal : -10 tot +40 ; o Uso pesado : -20 tot +70. Diagrama de Cableado L1 = 100 metros Alcance L2 son 25 metros Azul Marrón Amarillo/Verde

2 Instalación del Motor Coloque el adaptador y la unidad en el motor y colocar el clip en el extremo del motor para que el transmisor pueda funcionar. Coloque el soporte del motor de la persiana o toldo asegurarse de que es seguro. Coloque el motor en el interior del tubo de la persiana. Póngase los pasadores en los agujeros correspondientes hechos por el soporte del motor.. Adaptador Portador La lectura del primer transmisor en la memoria del motor. Consulte la página siguiente. Usted necesita programar al menos un control remoto para ser capaz de programar las posiciones finales. Ajustes de los finales de carrera del motor. Para determinar donde el motor debe detenerse, utilice el pasador de ajuste suministrado. ELEVAR POSICIÓN BAJAR POSICIÓN Flecha abajo = Ajuste superior de final de carrera Sentido horario = Fijación elevada Flecha arriba = Ajuste inferior de final de carrera Sentido horario = Fijación inferior Si el motor no se detiene antes de alcanzar el punto final, pare el motor. Deje que vuelva a subir durante más o menos 3 segundos y gírelo hacía atrás, dar 5 giros en sentido horario hacia la izquierda con el pasador de ajuste ( 2 vueltas completas) y repetir esto antes que el motor llegue al punto final. Si el motor se detiene antes de alcanzar el punto final, puede ajustarse poco a poco, Ajuste la posición girándolo en sentido horario. Después de cada giro pruebe su motor a ver si alcanza la posición final deseada. Repita estos pasos hasta que el motor alcance la correcta posición final. Programe su primer control remoto en la memoria del motor NOTA: En caso usted realice una configuración errónea siempre podrá reajustar su receptor desconectando el motor durante 3 segundos de la alimentación de energía principal. Esto borrara la memoria y eliminará todas los ajustes de programación.

3 Primer control remoto T>10seg Presiona el botón arriba para girar el motor de forma horaria Presiona el botón Conecte el motor Presiona 2x el para girar el motor a la potencia de salida botón de programación de forma horaria. dentro de 3 segundos Programación de múltiples controles remotos Presiona 2x el Presione 1x el Botón de programación Botón de programación Tu control remoto está configurado. Máximo 20 controles remotos por receptor. Eliminar control remoto del actual control del Nuevo control Todos los controles remotos serán anulados. Presione 1x el Presione STOP Presione el botón de programación Botón de programación sólo una vez una sola vez Operación con pulsador Presione 1x el presione 1x el presione 1x el botón de El motor ahora opera pulsando el botón. Use el botón arriba y abajo durante 3 seg. Tu motor recogerá las instrucciones. botón de programación botón arriba programación. Repita estas instrucciones para cambiar su método de operación de vuelta al funcionamiento normal. Todos los controles remotos CS de nuestro catálogo pueden ser usados para este motor.

4 Establecer la posición superior Se ruega leer este manual con atención. 1. Haga funcionar la persiana en su posición superior. 2. Alcanza tu persiana la posición final? Continúe con el paso El motor continúa aun llegando a la posición final?, (El motor hace ruido después de alcanzar su posición). Configura el interruptor/o el control remoto para que finalice. Continúa con el paso Tu persiana alcanza la posición deseada. Usted está listo. 5. Mueva su persiana hacia abajo de forma manual 20cm. 6. Ajuste la posición usando la herramienta de ajuste (palo rojo) y dar un par de vueltas. 7. Retrocede al paso Mantenga el interruptor hacía arriba/ con los controles remotos esto se activará durante algún tiempo. 9. Gire la posición de ajuste de la posición final superior. 10. Usted notará que mientras opera con la persiana, esta se moverá hacia arriba poco a poco. 11. Ajuste su persiana en la posición deseada. NOTA : Mientras el interruptor esta en la posición hacia arriba / el control remoto estará activado en la posición hacia arriba, usted NO será capaz de bajar la persiana. Use el interruptor / orden del control remoto en su lugar. Por favor, manejar esta operación con cuidado hasta que usted haya llegado a la posición correcta. Completar una completa bajada para comprobar que la configuración es la correcta. AJUSTE DE POSICIÓN INFERIOR 1. Haga funcionar la persiana en su posición superior. 2. Alcanza tu persiana la posición final? Continúe con el paso El motor continúa aun llegando a la posición final?, (El motor hace ruido después de alcanzar su posición). Configura el interruptor/o el control remoto para que finalice. Continúa con el paso Tu persiana alcanza la posición deseada. Usted está listo. 5. Mueva su persiana hacia arriba de forma manual 20cm. 6. Ajuste la posición usando la herramienta de ajuste (palo rojo) y dar un par de vueltas. 7. Retrocede al paso Mantenga el interruptor hacía abajo/ con los controles remotos esto se activará durante algún tiempo. 9. Gire la posición de ajuste de la posición final superior. 10. Usted notará que mientras opera con la persiana, esta se moverá hacia abajo poco a poco. 11. Ajuste su persiana en la posición deseada. NOTA: Mientras el interruptor está en la posición hacia abajo / el control remoto estará activado en la posición hacia abajo, usted NO será capaz de levantar la persiana. Use el interruptor / orden del control remoto en su lugar. Por favor, manejar esta operación con cuidado hasta que usted haya llegado a la posición correcta. Completar una completa subida y bajada para comprobar que la configuración es la correcta.

5 La persiana debería cerrarse por completo y los muelles deben presionar todo ello hacia abajo. En una configuración correcta, 1 o 2 lamas deben estar en la parte superior en una posición cerrada. En caso de tener muchas lamas dentro de la persiana eliminar dichas lamas para evitar la desconexión de los muelles del eje. = Anti horario = Sentido horario ESQUEMA DE AJUSTE Motor MS35 / MR35 Motor MS45 / MR45 con alambre en la parte posterior del motor. Motor izquierdo / Tornillo de ajuste superior blanco posición inferior de configuración Tornillo inferior de ajuste (rojo) configuración posición superior Motor derecho/ Tornillo de ajuste superior (rojo) posición superior de configuración Tornillo inferior de ajuste (blanco) configuración superior de configuración. Los motores del tipo MS45 y MR45 tienen dos juegos de tornillos de ajuste. Esto capacita al motor a ser configurado en todas las posiciones. NOTA: En caso de que realice el montaje con un cable de salida hacia delante este esquema sería a la inversa.

Motor de persiana electrónico de 45mm 50Nm (90kg) PREMIUM

Motor de persiana electrónico de 45mm 50Nm (90kg) PREMIUM Motor de persiana electrónico de 45mm 50Nm (90kg) PREMIUM Tabla de contenido. Advertencias: 2 Averías comunes y soluciones: 2 Descripción del producto. 3 Características técnicas. 3 Montaje y puesta en

Más detalles

Motor de persiana de 45mm 30Nm (53kg)

Motor de persiana de 45mm 30Nm (53kg) Motor de persiana de 45mm 30Nm (53kg) TABLA DE CONTENIDO. Advertencias: 2 Averías comunes y soluciones: 2 Descripción del producto. 3 Características técnicas. 3 Montaje y puesta en marcha paso a paso.

Más detalles

Composición conjunto. Motor características : TEM45S-20. Motor Cableado de 45 mm Ø. Fuerza de arrastre 20 Nm. Voltaje 220 V. 145 wat.

Composición conjunto. Motor características : TEM45S-20. Motor Cableado de 45 mm Ø. Fuerza de arrastre 20 Nm. Voltaje 220 V. 145 wat. Composición conjunto Motor características : TEM45S-20 Motor Cableado de 45 mm Ø Fuerza de arrastre 20 Nm Voltaje 220 V 145 wat. Potencia Longitud del cable 1,5 m 15 Giros por minuto Longitud 464 mm Adaptadores

Más detalles

Caraterísticas. Tensión del operador: 230 V. 50 Hz. Potencia: 350, 400 y 900 w. Velocidad: 10 r.p.m. Par motor: 75, 100 y 180 Nm.

Caraterísticas. Tensión del operador: 230 V. 50 Hz. Potencia: 350, 400 y 900 w. Velocidad: 10 r.p.m. Par motor: 75, 100 y 180 Nm. somfy.es Central Caraterísticas Gama de operadores destinados a la automatización de cerramientos enrollables industriales, comercios y garajes individuales. Instalación fácil, rápida y sencilla. Tensión

Más detalles

MOTORES REGGIA RADIO FRECUENCIA (RF)

MOTORES REGGIA RADIO FRECUENCIA (RF) MOTORES REGGIA RADIO FRECUENCIA (RF) Series NR1-R & NR2-R **ADVERTENCIA: Lea las instrucciones de seguridad antes de comenzar la instalación. Si estas instrucciones no se siguen, la responsabilidad de

Más detalles

Pulsador-receptor 1 canal PREMIUM

Pulsador-receptor 1 canal PREMIUM Pulsador-receptor 1 canal PREMIUM TABLA DE CONTENIDO. Advertencias: 2 Averías comunes y posibles soluciones: 2 Descripción del producto. 3 Características técnicas. 3 Esquema de conexión. 4 Funcionamiento:

Más detalles

Pulsador cableado TIMER

Pulsador cableado TIMER TABLA DE CONTENIDO. Advertencias: 2 Averías comunes y soluciones: 2 Descripción del producto. 3 Cableado. 3 Esquema de conexión. 4 Funcionamiento. 5 Configuración de los finales de carrera. 8 Información

Más detalles

MOTORES REGGIA RADIO FRECUENCIA (RF), CON AJUSTE DE LIMITES MECÁNICOS

MOTORES REGGIA RADIO FRECUENCIA (RF), CON AJUSTE DE LIMITES MECÁNICOS MOTORES REGGIA RADIO FRECUENCIA (RF), CON AJUSTE DE LIMITES MECÁNICOS Series NR0-R, NR1-R(AC120v), NM1-R & NM2-R **ADVERTENCIA: Lea las instrucciones de seguridad antes de comenzar la instalación. Si estas

Más detalles

somfy.es Eolis Receptor RTS 2

somfy.es Eolis Receptor RTS 2 somfy.es Eolis Receptor RTS 2 Concepto El Eolis receptor RTS 2 es un receptor radio para toldos con función viento. El Eolis receptor RTS 2 es compatible con el Eolis Sensor y todos los emisores RTS y

Más detalles

I N S TA L A C I Ó N. 2 Instalación: Características:

I N S TA L A C I Ó N. 2 Instalación: Características: Guía de I N S TA L A C I Ó N inteo Soliris UNO El Soliris Uno es un automatismo viento/sol. La velocidad del viento y la intensidad de la luz son medidas por un sensor combinado. Los niveles de viento

Más detalles

Concepto. Se sirve con cable de alimentación de 3 x 0,75 mm 2 y de 2,50 m de longitud. Salida de cable axial o radial.

Concepto. Se sirve con cable de alimentación de 3 x 0,75 mm 2 y de 2,50 m de longitud. Salida de cable axial o radial. somfy.es LS 40 Concepto El LS 40 es un motor asíncrono monofásico (230 vac) con condensador. El par del operador debe ser seleccionado de acuerdo con los ábacos de selección de SOMFY o del fabricante.

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. Motor de cortina

TABLA DE CONTENIDO. Motor de cortina TABLA DE CONTENIDO. Advertencias: 2 Descripción del producto. 2 Características técnicas. 2 Esquema de conexión. 3 Montaje. 3 Programación 6 Añadir el primer mando. 6 Borrar mandos: 6 Añadir mando 6 Funcion

Más detalles

Receptor RF estándar (estanco)

Receptor RF estándar (estanco) TABLA DE CONTENIDO. Advertencias: 2 Descripción del producto. 2 Características técnicas. 3 Acceso al circuito interno. 3 Cableado 4 Esquema de conexión de la circuitería interna. 5 Funcionamiento: 6 Proceso

Más detalles

somfy.es Oximo RTS 1 - Oximo RTS -

somfy.es Oximo RTS 1 - Oximo RTS - somfy.es Oximo RTS 1 - Oximo RTS - Concepto El Oximo RTS está diseñado especialmente para persianas. El par del operador debe ser seleccionado de acuerdo con los ábacos de selección de SOMFY o del fabricante

Más detalles

Pulsador ECO de 2 canales

Pulsador ECO de 2 canales TABLA DE CONTENIDO. Advertencias: 2 Averías comunes y soluciones: 2 Descripción del producto. 3 Cableado. 3 Esquema de conexión. 4 Funcionamiento. 5 Configuración de los finales de carrera. 6 Información

Más detalles

Pulsador cableado de 1 canal con marco de plata PREMIUM

Pulsador cableado de 1 canal con marco de plata PREMIUM Pulsador cableado de 1 canal con marco de plata PREMIUM TABLA DE CONTENIDO. Advertencias: 2 Averías comunes y soluciones: 2 Descripción del producto. 3 Cableado. 3 Esquema de conexión. 4 Configuración

Más detalles

MOTORIZACIÓN POWERVIEW TM

MOTORIZACIÓN POWERVIEW TM OTORIZACIÓN POWERVIEW T LA EVOLUCIÓN EN EL CONTROL DE CORTINAS El sistema de otorización PowerView es una espectacular innovación tecnológica que, de forma totalmente silenciosa permite accionar sus Cortinas

Más detalles

Pulsador cableado New ECO 1 canal

Pulsador cableado New ECO 1 canal Pulsador cableado New ECO 1 canal CONTENIDO DEL MANUAL. Advertencias: 2 Averías comunes y soluciones: 2 Descripción del producto. 3 Cableado 4 Esquema de conexión 5 Funcionamiento: 6 Configuración de los

Más detalles

Mecanismo de desbloqueo del electrofreno.

Mecanismo de desbloqueo del electrofreno. Mecanismo de desbloqueo del electrofreno. TABLA DE CONTENIDO. Advertencias: 2 Descripción del producto. 2 Características técnicas. 2 Mecanismo de desbloqueo: Palanca. 3 Esquema de conexión del pulsador

Más detalles

DC304 MANUAL DE USUARIO

DC304 MANUAL DE USUARIO MANUAL DE USUARIO INDICE 1. Información de seguridad importante 2. General 3. Parámetros Técnicos 4. Lista de Empaque 5. Instalación 6. Ajuste 7. Mantenimiento 1. Información importante de seguridad Lea

Más detalles

Receptor para motor de puertas enrollable.

Receptor para motor de puertas enrollable. Receptor para motor de puertas enrollable. TABLA DE CONTENIDO. Advertencias: 2 Descripción del producto. 3 Características técnicas. 3 Esquema de conexión. 4 Programación de los mandos. 5 Desprogramar

Más detalles

Concepto. El IRS 300 es un automatismo alimentado a 24 vdc para controlar operadores del tipo LV 25 B44, LV 25 B64, LW 25 B44, LW 25 B83 o LT 28 B73.

Concepto. El IRS 300 es un automatismo alimentado a 24 vdc para controlar operadores del tipo LV 25 B44, LV 25 B64, LW 25 B44, LW 25 B83 o LT 28 B73. somfy.es IRS 300 Concepto El IRS 300 es un automatismo alimentado a 24 vdc para controlar operadores del tipo LV 25 B44, LV 25 B64, LW 25 B44, LW 25 B83 o LT 28 B73. Incorpora un captor de infrarrojos

Más detalles

Concepto. Se sirve con cable de alimentación de 2 x 0,25 mm 2 y de 2m de longitud.

Concepto. Se sirve con cable de alimentación de 2 x 0,25 mm 2 y de 2m de longitud. somfy.es LT 28 Concepto El motor LT 28 está especialmente diseñado para adaptarse a cortinas enrollables. El par del operador debe ser seleccionado de acuerdo con los ábacos de selección de SOMFY o del

Más detalles

Motor de puerta enrollable (200kg).

Motor de puerta enrollable (200kg). Motor de puerta enrollable (200kg). TABLA DE CONTENIDO. Advertencias: 2 Descripción del producto. 3 Características técnicas. 3 Esquema de conexión inicial. 4 Montaje del motor (Parte1): 5 Instalación

Más detalles

Pulsador radiofrecuencia 16 canales TIMER Premium

Pulsador radiofrecuencia 16 canales TIMER Premium Pulsador radiofrecuencia 16 canales TIMER Premium TABLA DE CONTENIDO. Advertencias: 2 Problemas y soluciones. 2 Accesorios. 3 Descripción del producto. 3 Características técnicas. 3 Funcionamiento 4 Parte

Más detalles

DR AÑOS MANUAL DE USUARIO

DR AÑOS MANUAL DE USUARIO DR002 +4 AÑOS MANUAL DE USUARIO DR002 +4 AÑOS MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 0. MANDO A DISTANCIA. Funciones

Más detalles

Sensor viento sol lluvia

Sensor viento sol lluvia Sensor viento sol lluvia radiofrecuencia PREMIUM TABLA DE CONTENIDO. Advertencias: 2 Descripción del producto. 2 Características técnicas. 3 Esquema de conexión. 3 Instalación. 5 Funcionamiento. 6 Ajustes.

Más detalles

ResponseCard AnyWhere Display

ResponseCard AnyWhere Display ResponseCard AnyWhere Display Guía de usuario de ResponseCard AnyWhere Display Descripción general del producto.......... 1 Requisitos técnicos..................... 2 Se configura en 3 minutos!...............

Más detalles

EASYLOCK. Manual de Instalación V 1.1

EASYLOCK. Manual de Instalación V 1.1 EASYLOCK Manual de Instalación V 1.1 Wilson F. Aldunate 1294 /302 Montevideo 11100 Uruguay Correo electrónico: soporte@securetech.com.uy Internet: http://www.securetech.com.uy Sobre este Manual Este manual

Más detalles

Motor puerta Batiente Economic

Motor puerta Batiente Economic TABLA DE CONTENIDO. Advertencias: 2 Descripción del producto. 2 Características técnicas. 3 Esquema de conexión. 4 Explicación de las conexiones. 5 Montaje. 6 Modos de apertura de la puerta 8 Colocación

Más detalles

MOTOR PARA PUERTAS DE GARAJE

MOTOR PARA PUERTAS DE GARAJE MEN -002-B MOTOR PARA PUERTAS DE GARAJE MANUAL DE INSTALACION Por favor leer cuidadosamente este manual y las instrucciones de seguridad cuidadosamente antes de comenzar la instalación! Coloque el manual

Más detalles

MOTOR PARA PUERTA SECCIONAL INDUSTRIAL

MOTOR PARA PUERTA SECCIONAL INDUSTRIAL MOTOR PARA PUERTA SECCIONAL INDUSTRIAL Manual de Instalación MODELO KGT1.50-Z/KGT1.100-Z A. ATENCIÓN A LA INSTALACIÓN Y AL USO Antes de instalar el operador, la puerta debe de estar equilibrada. La puerta

Más detalles

ST-MCM300/600/800. Motor de Cortina Metálico Manual de Usuario

ST-MCM300/600/800. Motor de Cortina Metálico Manual de Usuario de Cortina Metálico Manual de Usuario ST-MCM300/600/800 1 1. Introducción al producto Estos motores pueden ser instalados interiormente o exteriormente y ser accionados por llave o control remoto este

Más detalles

Wind, Sun & Rain Sensor Instructions

Wind, Sun & Rain Sensor Instructions Awning Instructions Wind, Sun & Rain Sensor Instructions B C D Español Instrucciones para el montaje del Sensor de Viento, Sol y Lluvia Incluye Garantía Importante: por favor, antes de conectar el sensor,

Más detalles

Motor para persianas RolTop

Motor para persianas RolTop Motor para persianas RolTop Guarde las instrucciones! Tras el montaje del motor fijar estas instrucciones de montaje en el cable para el electricista. Funciones del aparato: Protección de la colgadura

Más detalles

Edimax Gemini Kit doméstico de actualización de Wi-Fi RE11 Guía de instalación rápida

Edimax Gemini Kit doméstico de actualización de Wi-Fi RE11 Guía de instalación rápida Edimax Gemini Kit doméstico de actualización de Wi-Fi RE11 Guía de instalación rápida 06-2016 / v1.0 I. Información acerca del producto I-1. Volumen de suministro - RE11S x 2 - CD con guía de instalación

Más detalles

Radio AM/FM de Montaje en el Maletero

Radio AM/FM de Montaje en el Maletero TRA-4500 Radio AM/FM de Montaje en el Maletero Uso de la Radio Características Equipo de audio completo para exteriores que incluye radio, antena y altavoz Voltaje operativo 12V Diseño de carcasa ABS resistente

Más detalles

Barra de sonido Bluetooth Fantec. Modelo: Fantec SB-200BT. Manual en español

Barra de sonido Bluetooth Fantec. Modelo: Fantec SB-200BT. Manual en español Barra de sonido Bluetooth Fantec Modelo: Fantec SB-200BT Manual en español Especificaciones técnicas: Dimensiones (A x H x L): 340 x 110 x 110 mm Potencia de salida: 24W (2 x 12W) RMS Versión de Bluetooth:

Más detalles

Receptor de Un Canal 315mhz VIS-8004 MANUAL DEL USUARIO

Receptor de Un Canal 315mhz VIS-8004 MANUAL DEL USUARIO Receptor de Un Canal 315mhz VIS-8004 MANUAL DEL USUARIO Para soporte: sales@visionistech.com ESPECIFICACIONES Frecuencia de Operación 315mhz Número de Códigos 1,048,576 Formato de Datos PWM Voltaje para

Más detalles

Concepto. Provisto de tapa de protección aislante de las conexiones eléctricas.

Concepto. Provisto de tapa de protección aislante de las conexiones eléctricas. somfy.es GPS 1020 Concepto El GPS 1020 es un alimentador de 24 vdc y 5 amperios, especialmente diseñado para los operadores LV 25 B44, LV 25 B64, LW 25 B44, LW 25 B83, LT 28 B73. Dispone de las siguientes

Más detalles

Motor Corredizo a Cremalleras Manual de Usuario

Motor Corredizo a Cremalleras Manual de Usuario Motor Corredizo a Cremalleras Manual de Usuario M-DZH4-600 1 1. Introducción al producto Por favor lea cuidadosamente el manual antes de instalar el equipo. Incluye central de comando con 2 transmisores.

Más detalles

Telis 1 RTS / Telis 4 RTS Telis Soliris RTS / Telis 4 Soliris RTS

Telis 1 RTS / Telis 4 RTS Telis Soliris RTS / Telis 4 Soliris RTS somfy.es Telis 1 RTS / Telis 4 RTS Telis Soliris RTS / Telis 4 Soliris RTS Colección: Pure Silver Lounge Patio Características Telis Silver Patio Lounge Pure Telis 1 RTS Pure Silver Patio Lounge Telis

Más detalles

INDICADOR DE SECUENCIA DE FASES TESST850

INDICADOR DE SECUENCIA DE FASES TESST850 INDICADOR DE SECUENCIA DE FASES TESST850 Manual del usuario 2 1 Botón interruptor 2 Ventana de indicación de rotación de fases 3 Abrir las lámparas de comprobación de fases 4 Disco rotante 3 1. Introducción

Más detalles

Chequeando las condiciones de instalación

Chequeando las condiciones de instalación Chequeando las condiciones de instalación Antes de instalar el automatizador corredizo SOLO Price, es muy importante verificar las condiciones de funcionamiento del portón. Para eso, siga atentamente las

Más detalles

Sensor Viento-Sol Radio Estándar

Sensor Viento-Sol Radio Estándar TABLA DE CONTENIDO. Advertencias: 2 Reacción del sensor. 2 Descripción del producto. 3 Características técnicas. 3 Esquema de conexión. 4 Funcionamiento 5 Programación del sensor. 6 Añadir mando: 6 Añadir

Más detalles

SawStop. Guía rápida de inicio. Sierra tipo contratista de 10

SawStop. Guía rápida de inicio. Sierra tipo contratista de 10 0 15 30 45 SawStop 10 Contractor Saw SawStop Guía rápida de inicio Sierra tipo contratista de 10 Qué va a cortar? Maneje la sierra en Modo Normal para cortar materiales no conductores, como madera, plástico,

Más detalles

somfy.es Chronis UNO

somfy.es Chronis UNO somfy.es Chronis UNO Características El Chronis UNO es un automatismo de programación horaria para operadores. Tiene diferentes funciones, que pueden cubrir requisitos concretos pulsando un botón: Programación

Más detalles

Centronic UnitControl UC52

Centronic UnitControl UC52 Centronic UnitControl UC52 es Instrucciones de montaje y de servicio Control individual con elemento de mando Información importante para: instaladores / electricistas / usuarios Rogamos hacerlas llegar

Más detalles

Android PC. Manual usuario X700

Android PC. Manual usuario X700 Android PC Manual usuario X700 NOTA DE SEGURIDAD UBICACIÓN No instale el producto en lugares inestables como trípodes, soportes.. No exponga el producto a la luz del sol u otras fuentes de calor. No arroje

Más detalles

Motores Tubulares ALSE Manual del usuario Versión 2014

Motores Tubulares ALSE Manual del usuario Versión 2014 INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD PERSONAL No permita que los niños jueguen con los dispositivos de mando ni controles remotos. Controlar frecuentemente la instalación con el fin de descubrir posibles

Más detalles

Motores PowerView 110V AC

Motores PowerView 110V AC Guía de Programación Motores PowerView 110V AC Contenido 1. Introducción... 3 Descripción... 3 Vista al producto... 3 2. Programación... 4 Pasos en una programación... 4 Paso 1: instalación... 4 Paso 2:

Más detalles

Concepto. EL CABLE COMO ELEMENTO INDEPENDIENTE Cable de color blanco con 4 hilos, con conector rápido, intercambiable.

Concepto. EL CABLE COMO ELEMENTO INDEPENDIENTE Cable de color blanco con 4 hilos, con conector rápido, intercambiable. somfy.es Hipro LT Concepto EL CABLE COMO ELEMENTO INDEPENDIENTE Cable de color blanco con 4 hilos, con conector rápido, intercambiable. LA CABEZA DEL OPERADOR Cabeza con forma de estrella, posibilidad

Más detalles

TOSTADOR MANUAL DE USUARIO. Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V

TOSTADOR MANUAL DE USUARIO. Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V TOSTADOR MANUAL DE USUARIO Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V ATENCIÓN Una instalación incorrecta, desajuste, alteración del servicio o del mantenimiento

Más detalles

Concepto. CABEZA ídem operador HiPro LT. FINES DE CARRERA ídem operador HiPro LT. MOTOR ídem operador HiPro LT. LOS FRENOS estático y dinámico

Concepto. CABEZA ídem operador HiPro LT. FINES DE CARRERA ídem operador HiPro LT. MOTOR ídem operador HiPro LT. LOS FRENOS estático y dinámico somfy.es FTS Concepto El sistema F.T.S. (Fabric Tensión System), permite la motorización de grandes superficies de lona (hasta 70 m2) de proyección vertical, horizontal o con pendiente. La versatilidad

Más detalles

AT Unidad multifuncional de tratamiento de aire

AT Unidad multifuncional de tratamiento de aire AT-5461 Unidad multifuncional de tratamiento de aire Seguridad Lea y guarde estas instrucciones Este aparato puede ser utilizado por niños mayores de 8 años, niños y personas con capacidades físicas, sensoriales

Más detalles

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables

Enrollable de gran tamaño. Sistema eléctrico de cortinas enrollables Enrollable de gran tamaño Sistema eléctrico de cortinas enrollables Características del producto Sistema eléctrico muy resistente de cortinas enrollables. Ideal para uso profesional. Con Silent Gliss podrá

Más detalles

Baliza de localización

Baliza de localización Baliza de localización Guía de inicio rápido Qué es una baliza de localización? Las balizas de localización son transmisores de ubicación compactos e inalámbricos. Las balizas de localización se deben

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES CERTIFICADO DE GARANTIA

MANUAL DE INSTRUCCIONES CERTIFICADO DE GARANTIA MANUAL DE INSTRUCCIONES CERTIFICADO DE GARANTIA Este producto esta protegido por la Federal de los Estados Unidos y/o del Estado de Derecho, incluyendo patentes, marcas y/o leyes de derecho de autor. Diseno

Más detalles

Radiante de Ducoterra Manual de Instalación de Calefacción

Radiante de Ducoterra Manual de Instalación de Calefacción Radiante de Ducoterra Manual de Instalación de Calefacción 1. Introducción Que los nuevos paneles de calefacción radiante se diseñan a calor vivo y espacios de trabajo rápidamente y eficientemente por

Más detalles

Características. Una declaración de conformidad está disponible en la página web 2 - Chronis IB -

Características. Una declaración de conformidad está disponible en la página web  2 - Chronis IB - somfy.es Chronis IB Características El Chronis IB es un automatismo de programación horaria para línea BUS IB. La función principal del Chronis IB es dar órdenes en función de horarios. En este sentido,

Más detalles

S 1 3 S S. Motor para persianas RolSmart

S 1 3 S S. Motor para persianas RolSmart ES Motor para persianas RolSmart Guarde las instrucciones! Tras el montaje del motor fijar estas instrucciones de montaje en el cable para el electricista. Funciones del aparato: Protección de la colgadura

Más detalles

AUTOMATISMO PARA PORTON CORREDIZO MANUAL DEL USUARIO DKC280AC

AUTOMATISMO PARA PORTON CORREDIZO MANUAL DEL USUARIO DKC280AC AUTOMATISMO PARA PORTON CORREDIZO MANUAL DEL USUARIO DKC280AC WWW,BIACTRENDS.COM PRODUCE Y COMERCIALIZA BISIO ACEROS SRL 1. INFORMACIÓN IMPORTANTE DE SEGURIDAD Asegúrese de que la fuente de alimentación

Más detalles

BOMBA DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA

BOMBA DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA BOMBA DE ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA INSTRUCCIONES DE FUNCIONAMIENTO MODELO HE 75-25 EEI 0.23 Descripción de la bomba La serie de bombas HE 75 tiene un índice de eficiencia energética de 0,23, por lo que

Más detalles

BES External Signaling Devices

BES External Signaling Devices BES External Signaling Devices IUI-BES-AO, IUI-BES-A es Manual de Instalación BES External Signaling Devices Índice es 3 Tabla de contenidos 1 Seguridad 4 2 Información breve 5 3 Descripción general del

Más detalles

ELECTRICIDAD. Circuitos con Croclip.exe

ELECTRICIDAD. Circuitos con Croclip.exe ELECTRICIDAD. Circuitos con Croclip.exe Abre el programa Crocodrile: tienes un acceso directo en el escritorio. Ve explicando en tu cuaderno cada uno de los circuitos indicando todo como en el ejemplo

Más detalles

Termostato electrónico con interruptor calor-paro-frío. Manual de instrucciones 3

Termostato electrónico con interruptor calor-paro-frío. Manual de instrucciones 3 Termostato electrónico con interruptor calor-paro-frío 5120 Manual de instrucciones 3 E) CEPRA 5120 INDICE 1. Descripción...4 2. Ajuste...5 3. Instalación...6 4. Conexión Eléctrica...7 5. Cambio de baterías...9

Más detalles

Antena GSM montada en el techo

Antena GSM montada en el techo Nº instrucciones Versión 30660777 1.0 Nº pieza Antena GSM montada en el techo Página 1 / 10 Equipamiento A0000162 A0800872 A0000214 A0000177 INTRODUCCIÓN Leer las instrucciones completas antes de iniciar

Más detalles

Figura 1 - Configuración de tiempos para persianas personalizadas, valores por defecto

Figura 1 - Configuración de tiempos para persianas personalizadas, valores por defecto INTRODUCCIÓN El objetivo de esta documentación es proporcionar al usuario del programa de aplicación ACTinBOX MAX6 - Custom Shutter, para ACTinBOX MAX6, una guía de cómo realizar una correcta parametrización

Más detalles

MANUAL DE USUARIO DR001

MANUAL DE USUARIO DR001 MANUAL DE USUARIO DR001 DR001 MANUAL DE USUARIO Por favor, asegúrese de leer cuidadosamente las instrucciones antes del uso y de guardarlas apropiadamente. 01. CONTROLES Estabilizar Izquierda / Derecha

Más detalles

Instrucciones de instalación en bastidor

Instrucciones de instalación en bastidor Instrucciones de instalación en bastidor Consulte la información sobre seguridad y cableado en la documentación que se proporciona con su armario de bastidor. Antes de instalar el alojamiento de almacenamiento

Más detalles

Sirena Exterior SE-1. Manual del usuario. ITS Partner O.B.S S.L

Sirena Exterior SE-1. Manual del usuario. ITS Partner O.B.S S.L SE-1 Sirena Exterior Manual del usuario ITS Partner O.B.S S.L www.ekselansbyits.com Introducción La sirena inalámbrica con luz estroboscópica para exterior ayuda a persuadir a los intrusos sonando cuando

Más detalles

Manual de Usuario Control Remoto Aire Acondicionado Tipo Ventana

Manual de Usuario Control Remoto Aire Acondicionado Tipo Ventana Manual de Usuario Control Remoto Aire Acondicionado Tipo Ventana Modelo: Flora MWF1-09HRN1-QB4 MWF1-12HRN1-QB4 MWF-18HRN1-QB4 MWE-22HRN1-QB8 Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su equipo, por

Más detalles

IconLED Controladores LED FICHA TÉCNICA

IconLED Controladores LED FICHA TÉCNICA Pag. 1 / 9 Dimmer - variador para LED monocolor DESCRIPCIÓN GARANTÍA 2 AÑOS Variador de luminosidad para sistemas de LED entre 5 y 24 VDC. Mando a distancia. Protección IP68. 6 Botones de acceso directo

Más detalles

Centronic EasyControl EC411

Centronic EasyControl EC411 Centronic EasyControl EC411 es Instrucciones de montaje y de servicio Emisor mural Información importante para: instaladores / electricistas / usuarios Rogamos hacerlas llegar a quien corresponda! El usuario

Más detalles

Register your product and get support at SDV6224/12. ES Manual del usuario

Register your product and get support at  SDV6224/12. ES Manual del usuario Register your product and get support at www.philips.com/welcome SDV6224/12 Manual del usuario Contenido 1 Importante 4 Seguridad 4 Reciclaje 4 Español 2 La SDV6224/12 5 Descripción general 5 3 Comienzo

Más detalles

Instrucciones de instalación del bastidor

Instrucciones de instalación del bastidor Instrucciones de instalación Revise la documentación que se suministra junto con el embalaje del armario de bastidor para obtener información sobre seguridad y cableado. Antes de instalar el servidor en

Más detalles

Gracias por adquirir este producto Schneider. Lea atentamente este manual para sacar el máximo partido de esta unidad.

Gracias por adquirir este producto Schneider. Lea atentamente este manual para sacar el máximo partido de esta unidad. Gracias por adquirir este producto Schneider. Lea atentamente este manual para sacar el máximo partido de esta unidad. LOCALIZACIÓN DE LOS CONTROLES 1. Encendido / Apagado / Auto 2. Ajuste de la hora 3.

Más detalles

VID 1010 EMISOR DE TELEMANDO DE 8 CANALES PARA LARGO ALCANCE MANUAL DE USUARIO DE INSTALACIÓN

VID 1010 EMISOR DE TELEMANDO DE 8 CANALES PARA LARGO ALCANCE MANUAL DE USUARIO DE INSTALACIÓN M.V. IVIDCOM-DATAVID VID 1010 EMISOR DE TELEMANDO DE 8 CANALES PARA LARGO ALCANCE MANUAL DE USUARIO DE INSTALACIÓN! Este equipo es apto para su uso en territorio Español, para lo cual requiere de autorización

Más detalles

ACONDICIONADOR PORTÁTIL MUND CLIMA. Manual de Usuario MUPO 07-CE

ACONDICIONADOR PORTÁTIL MUND CLIMA. Manual de Usuario MUPO 07-CE ACONDICIONADOR PORTÁTIL Manual de Usuario MUPO 07-CE Indice Seguridad 3 Precauciones 3 Estructura 4 Funcionamiento 5 Mantenimiento 7 Esquema eléctrico 9 Especificaciones técnicas 10 Resolución de problemas

Más detalles

Guía de Instalación. Barreras Vehiculares Junio Serie PB. Modelos aplicables: PB1000, PB3000. Serie PB

Guía de Instalación. Barreras Vehiculares Junio Serie PB. Modelos aplicables: PB1000, PB3000. Serie PB Guía de Instalación Barreras Vehiculares Junio 2017 Modelos aplicables: PB1000, PB3000 A 1. Cableado Procedimiento 1) Preparación: Funda protectora (φ25, negro) y un cable de energía estándar (RVV3*1.0).

Más detalles

Register your product and get support at www.philips.com/welcome SDV6122/10 ES Manual del usuario Contenido 1 Importante 4 Seguridad 4 Reciclaje 4 2 La SDV6122 5 Descripción general 5 3 Comienzo 6 Instalación

Más detalles

Para Poner la Hora 1. Tire de la corona hasta la posición Gírela para poner las agujas en la hora deseada. 3. Devuelva la corona a la posición

Para Poner la Hora 1. Tire de la corona hasta la posición Gírela para poner las agujas en la hora deseada. 3. Devuelva la corona a la posición ESPAÑOL INTRUCCIONES PARA ANALÓGICOS 1 2 1 2 Para Poner la Hora 1. Tire de la corona hasta la posición 2. 2. Gírela para poner las agujas en la hora deseada. 3. Devuelva la corona a la posición 1. 14 Movimiento

Más detalles

Instrucciones para la instalación en bastidor

Instrucciones para la instalación en bastidor Instrucciones para la instalación en bastidor Lea la documentación que se suministra junto con el embalaje del bastidor para obtener información sobre seguridad y cableado. Al instalar el subsistema de

Más detalles

Espía Móvil RC (Radio Control) Manual del Usuario favor de leerlo antes de utilizar el equipo

Espía Móvil RC (Radio Control) Manual del Usuario favor de leerlo antes de utilizar el equipo Espía Móvil RC (Radio Control) 60 4337 Manual del Usuario favor de leerlo antes de utilizar el equipo IMPORTANTE! Si aparece un icono al final de un párrafo, ir a la caja en dicha página con el icono correspondiente

Más detalles

TABLA DE CONTENIDO. Motor de ventana

TABLA DE CONTENIDO. Motor de ventana TABLA DE CONTENIDO. Advertencias: 2 Descripción del producto. 2 Características técnicas. 2 Esquema de conexión. 3 Funcionamiento. 3 Montaje del motor de ventana cableado. 4 Finales de carrera. 7 Información

Más detalles

ZENNIO GRADHERMETIC PARAMETRIZACIÓN TIEMPOS

ZENNIO GRADHERMETIC PARAMETRIZACIÓN TIEMPOS ZENNIO GRADHERMETIC PARAMETRIZACIÓN TIEMPOS ÍNDICE INTRODUCCIÓN... 3 TIEMPOS A MEDIR... 3 PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS... 4 REALIZACIÓN DE LAS MEDIDAS... 7 TIEMPO 1: TIEMPO DE SUBIDA / BAJADA... 7 TIEMPO

Más detalles

Motor de puerta corredera 600Kg.

Motor de puerta corredera 600Kg. TABLA DE CONTENIDO. Advertencias: 2 Descripción del producto. 2 Características técnicas. 3 Esquema de conexión. 4 Conexión de las fotocélulas emisor-receptor (omitir si se poseen las de espejo). 5 Conexión

Más detalles

E2K-L. Sensor de nivel de líquidos. Aplicaciones. Modelos disponibles

E2K-L. Sensor de nivel de líquidos. Aplicaciones. Modelos disponibles Sensor de nivel de líquidos Instalación en tuberías. Detecta mediante capacidad electrostática y no le influye ni el color del líquido ni el de la tubería. Disponible en modelos de 8 a mm de diá. y a mm

Más detalles

Manual del usuario AUDÍFONOS INALÁMBRICOS CON RADIO FM Y TRANSMISOR PARA DIVERSOS DISPOSITIVOS DE AUDIO VTA-81705

Manual del usuario AUDÍFONOS INALÁMBRICOS CON RADIO FM Y TRANSMISOR PARA DIVERSOS DISPOSITIVOS DE AUDIO VTA-81705 AUDÍFONOS INALÁMBRICOS CON RADIO FM Y TRANSMISOR PARA DIVERSOS DISPOSITIVOS DE AUDIO VTA-81705 Lea detenidamente el manual de instrucciones antes de su uso y consérvelo para futuras consultas. Manual del

Más detalles

C-9803 TURNING FROG. 1.- Introducción:

C-9803 TURNING FROG. 1.- Introducción: 1.- Introducción: No apto para menores de 3 años, contiene piezas pequeñas. Adecuado para mayores de 10 años, siempre bajo la supervisión de un adulto. La rana giratoria (Turning Frog) es un robot que

Más detalles

Instalación Configuración de Sistema Actividad13. Este documento está dividido en 3 secciones:

Instalación Configuración de Sistema Actividad13. Este documento está dividido en 3 secciones: Guía de configuración Joystick VEXNet El VEXnet Joystick permite algo más que el control remoto del robot. También proporciona la comunicación inalámbrica entre la computadora y el VEX cortex (microcontrolador),

Más detalles

Microprocesador MS-1 de control de las lámparas LED Agropian System V 1.0 Varsovia 2016

Microprocesador MS-1 de control de las lámparas LED Agropian System V 1.0 Varsovia 2016 Microprocesador MS-1 de control de las lámparas LED Agropian System V 1.0 Varsovia 2016 Descripción técnica Instrucciones de instalación y operación AVISO IMPORTANTE! Antes de trabajar con el microprocesador

Más detalles

BAI-219. Manual de Instrucciones

BAI-219. Manual de Instrucciones BAI-219 Manual de Instrucciones PREFACIO Ante todo, deseamos agradecerles la adquisición de estos auriculares inalámbricos. Estos auriculares incorporan una avanzada tecnología VHF (RF/FM), y además le

Más detalles

RTG-WDM MANUAL DE USO MONITOR DENTAL CON CÁMARA.

RTG-WDM MANUAL DE USO MONITOR DENTAL CON CÁMARA. MANUAL DE USO MONITOR DENTAL CON CÁMARA RTG-WDM (0155) 577-0075, (0155) 5767-965 y (0155) 578-995 ventas@tudepositodental.com Camino San Juan de Aragón 856-D, Col. Casas Alemán, Del. G.A.M. México D.F.

Más detalles

Manual de Instalación de la. Luminaria LEDLightpipe

Manual de Instalación de la. Luminaria LEDLightpipe Manual de Instalación de la Luminaria LEDLightpipe Número: LED 0950-2 Rev.: 02 Fecha: 30/05/11 Manual de Instalación MH/LED Lightpipe versión 0950-2 Página 1 de 25 ÍNDICE 1. Especificación Técnica... 4

Más detalles

MANUAL DE OPERACIÓN CONECTOR A IAC DE 2, 3, 4 Y 6 PINES CONECTOR B1 INYECTORES CONECTOR B2 INYECTORES LED INDICADORES MODO TRABAJO

MANUAL DE OPERACIÓN CONECTOR A IAC DE 2, 3, 4 Y 6 PINES CONECTOR B1 INYECTORES CONECTOR B2 INYECTORES LED INDICADORES MODO TRABAJO MANUAL DE OPERACIÓN CONECTOR A IAC DE 2, 3, 4 Y 6 PINES CONECTOR B1 INYECTORES CONECTOR B2 INYECTORES LED INDICADORES MODO TRABAJO SELECTOR MODO DE TRABAJO LED INDICADORES DE TIEMPO SELECTOR DE TIEMPO

Más detalles

Módulo RF inalámbrico

Módulo RF inalámbrico E1400247 Módulo RF inalámbrico Manual de instalación y funcionamiento 1 Versión 1.0 Advertencias de seguridad Consideraciones previas Desconecte la corriente principal de su vivienda antes de instalar

Más detalles

Register your product and get support at SDV5225/12. ES Manual del usuario

Register your product and get support at  SDV5225/12. ES Manual del usuario Register your product and get support at www.philips.com/welcome SDV5225/12 ES Manual del usuario Contenido 1 Importante 4 Seguridad 4 Reciclaje 4 2 La SDV5225/12 5 Descripción general 5 3 Comienzo 6

Más detalles

DETALLES TÉCNICOS Y ESQUEMAS DE CONEXIÓN REGULADOR ELECTRÓNICO DE TENSIÓN DE MANDO ROTATIVO SIMON 27, 28, 31, 32, 75, 82 Y 88

DETALLES TÉCNICOS Y ESQUEMAS DE CONEXIÓN REGULADOR ELECTRÓNICO DE TENSIÓN DE MANDO ROTATIVO SIMON 27, 28, 31, 32, 75, 82 Y 88 DETALLES TÉCNICOS Y ESQUEMAS DE CONEXIÓN REGULADOR ELECTRÓNICO DE TENSIÓN DE MANDO ROTATIVO SIMON 27, 28, 31, 32, 75, 82 Y 88 Los reguladores electrónicos de tensión de mando rotativo permiten la regulación

Más detalles

español modelos con calendario

español modelos con calendario español modelos con calendario 1 2 3 fecha ajuste de fecha 1. tire de la corona a la posición 2. 2. gire la corona y fije la fecha del día anterior. la dirección en que se mueve la fecha varía en los distintos

Más detalles