CHR Por Confianza CARROCERÍAS HNOS. REGA, S.L.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CHR Por Confianza CARROCERÍAS HNOS. REGA, S.L."

Transcripción

1 CHR Por Confianza CARROCERÍAS HNOS. REGA, S.L.

2 LA HISTORIA Lo que en 1957 comenzó siendo un pequeño taller de productos de madera para la construcción, se convertiría con el paso de los años en un referente del sector de las carrocerías para vehículos industriales. Gracias a la iniciativa y tesón de sus fundadores, los hermanos Argimiro y Siro Rega Mosquera. Calidad, inventiva y servicio han sido los tres pilares de la historia de esta empresa. Carrocerías Hermanos Rega ha desarrollado vehículos que se ha adaptado a las necesidades, al crecimiento del sector y a la evolución de los materiales con que se fabricaban los mismos, pasando de la madera al acero, aluminio y la fibra. Fundadores Industrias Hermanos Rega. (1957) ANIVERSARIO Carrocería Vehiculo Especiales. Carrocería Cajas de Obra. Carrocería Cajas Móviles.

3 LAS INSTALACIONES Con m² de instalaciones de las cuales m² corresponden a naves que albergan las siguientes secciones: Corte y conformado dotada de los mas modernos equipos que permiten la elaboración de las piezas y componentes de las carrocerías con la máxima calidad. Calderería en la que se ensambla mediante soldadura los distintos módulos que formaran las carrocerías. Línea de granallado y pintura al horno para las piezas ferrificas. Línea de granallado mediante micro esferas de vidrio para las piezas Inox. Rotulación y decoración de lonas y cajas. Líneas de ensamblado de los distintos tipos de carrocerías que fabricamos. Oficinas en la que esta la administración de la empresa, departamento comercial, atención al cliente y la oficina técnica dotada de los mas modernos sistemas de diseño en 3D. Empresa Carrocerías Hnos. Rega en la actualidad. Todos estos medios técnicos y un equipo humano altamente cualificado son la garantía de la excelencia del producto que después de haber superado los controles de calidad ponemos a disposición de nuestros clientes. Carrocería Tipo Tienda. Carrocería Furgón Frigorífico. Carrocería con carretilla acoplada.

4 LONAS CORREDERAS Piso de tablero contrachapado WISA fenolico finlandés antideslizante. Chapa protección piso acceso carretillas.anillas traseras fijación marco trasero carrocería. Techo corredero con barras aluminio. Frente tipo tautliner en modulos chapa aluminio con refuerzos centrales y cajetines para tablas. Sistema de tensión de lona lateral. Laterales Pilares centrales en Inox, con cajetines para tablas (remontas) de Inox en cada hueco del pilar. Pilares traseros en chapa acero inox. con sistema tensado lona lateral. Puertas traseras en plywood de tablero y poliester con cierres en inox. Dos cierres en cada hoja y cuatro ó cinco bisagras. Lonas laterales tipo tautliner de cinturones flotantes en colores específicos según carta RAL. BOTELLEROS Piso de tablero contrachapado WISA fenolico finlandés antideslizante. Chapa protección piso acceso carretillas. Anillas traseras fijación marco trasero carrocería. Techo con vigas metálicas y colchón para sujetar mercancías. Elevación hidroneumática de techo. Frente Tipo Tautliner en chapa aluminio con refuerzos centrales y sistema de tensión lona lateral. Laterales pilares centrales de chapa acero con carro para desplazamiento. Pilares traseros con sistema tensado lona lateral. Puertas traseras en plywood con herrajes en cincado. Lonas laterales tipo Tautliner de cinturones flotantes en colores específicos carta RAL. Accesorios arquilla herramienta, deposito agua, cajón, tacos, perfil lateral, retenedores, caballete central desmontable y perfil lateral inclinado. CARRETILLAS MOFFETT La Moffett esta diseñada para ajustarse perfectamente a las necesidades individuales de cada empresa, materiales de construcción, madera, agricultura, alimentación, jardinería, y muchas más. Hemos superado el reto del sector avícola con máquinas y accesorios que proporcionan una manipulación eficaz y segura, incluso en condiciones extremas. Las máquinas son flexibles, resistentes y fiables. MODELOS MOFFETT M1 M3 M4 M5 M8 M9

5 CAJAS DE OBRA Piso de chapa y perfiles de aluminio extrusado resistentes para el trabajo en obra. Frente realizado en chapa de aluminio con refuerzos tipo omega resistentes a golpes. Laterales pilares centrales de cierre rápido y pilar trasero fijo en acero Inox. Cartolas desmontables y abatibles, plegadas en chapa de acero Inox o perfiles de aluminio extrusado. Puerta trasera en acero abatible o giratorio dependiendo si la caja es fija o basculante. Los cierres tipo basculante y seguro. Accesorios guardabarros, faldillas según normativa, cajón herramientas y luces reglamentarias. Equipo auxiliar grua marca PALFIGER, gran alcance hidráulico, reducido peso propio y movimientos rápidos y precisos para carga y descarga de material. VEHICULOS ESPECIALES Equipo contenedor tipo bañera basculante fabricado el frontal y laterales en lamas de aluminio. Piso con traviesas y chapa de aluminio. Puerta trasera estanca en láminas de aluminio con botellas hidráulicas para apertura de la misma y cierre inferior por medio de dos botellas hidráulicas de doble efecto. Techo bañera dos puertas fabricadas en panel sándwich con remates en aluminio y goma con doble labio de cierre. Sistema de apertura y cierre de puertas techo con botellas hidráulicas de doble efecto con bielas de compensación que permiten la apertura a 270º, bisagras y accesorios en acero Inox. Sistema hidráulico caja distribuidor con mandos para apertura y cierre de puertas techo, trasera y basculante. GRUAS PALFINGER Para mover con máxima rapidez y precisión materiales como ladrillos, tejas o piezas de hormigón prefabricadas, las grúas Palfinger son ideales para ello. La calidad, seguridad de manejo y facilidad de servicio son el resultado de muchos años de investigación y desarrollo de PALFINGER.

6 CAJAS AUTOPORTANTES CAJAS AUTOPORTANTES FABRICADAS EN ALUMINIO Y ACERO INOX. Piso de tablero contrachapado WISA 30 mm antideslizante. Patas telescópicas para apoyo caja. Techo corredero con barras tricarril de aluminio. Frente módulos de chapa de aluminio con refuerzos centrales y cajetines para tablas. Sistema de tensión de lona lateral. Laterales con pilar central en acero inox, con cajetines para tablas (remontas). Cuatro o cinco tablas aluminio en cada lateral y pilares traseros en acero inox con tensor lonas. Puestas Traseras sin salida. Cierres con doble falleba ó cuatro ó cinco bisagras puerta. Lonas Laterales lisas con cinturones flotantes en colores específicos según carta RAL. CARROCERÍA CON CARRETILLA ACOPLADA Sobrechasis de acero laminado conformado para cada tipo de vehículo con plataforma retractil de accionamiento neumático para anclaje de carretilla desmontable en parte trasera. SUELO de módulos de aluminio ensamblados entre si con soldadura. TECHO corredero con barras tricarril de aluminio. FRENTE módulos de chapa de aluminio con refuerzos centrales y cajetines para tablas. Sistema de tensión de lona lateral. LATERALES con pilar central en acero inox, con cajetines para tablas (remontas). Cuatro o cinco tablas aluminio en cada lateral y pilares traseros en acero inox con tensor lonas. PUERTAS TRASERAS sin salida. Cierres con doble falleba ó cuatro ó cinco bisagras puerta. LONAS LATERALES lisas con cinturones flotantes en colores específicos según carta RAL. FURGON CABINA PLATAFORMA Construido en panel sándwich de 25 mm., volumen de 15 m³, capacidad de carga Kg. y altura piso al suelo de 380 mm. Sistema de rampa trasero que permite la carga y descarga de carros sin necesidad de tener una puerta elevadora hidráulica. Amarre de mercancías con protector anti-roce de caucho y cajones porta herramientas integrados en el paso de ruedas.

7 FURGONES ISOTERMO - FRIGORIFICO - REFRIGERADO Furgones tipo IN/IR/FRC aislamiento en poliuretano de alta densidad. Revestimiento interior y exterior con poliéster reforzado con fibra de vidrio y acabado en Gel-Coat blanco. Piso con acabado antideslizante, tipo IRS color gris. Rodapiés interior en aluminio todo en una pieza. Techo, laterales y frontal construcción en paneles tipo sándwich con refuerzos para líneas de amarre para cargas, refuerzo especial para equipos de frío, estanterías, etc. Trasera con marco inox. acabado espejo. Puertas de dos hojas con herrajes en inox o persiana Fit Husky. Posibilidad de puerta lateral simple o doble con herrajes en inox. Accesorios guardabarros, faldillas según directiva 91/226/CEE, retenedores puertas, topes traseros, cajón herramientas, tanque de agua, protecciones laterales (anticiclista) y luces reglamentarias. TIPO TIENDA Furgón tipo FRC, aislamiento en poliuretano de alta densidad. Revestimiento interior y exterior con poliéster reforzado con fibra de vidrio y acabado en Gel-Coat. Portón lateral de poliuretano con fibra de poliéster. Botellas hidraulicas en acero inoxidable con sistema de seguridad anti-caída y seguro anti-apertura. Estanterías interiores de aluminio y expositor refrigerado de aluminio y cristal con camara de aire aislante. Accesorios luces en interior y exterior, guardabarros, faldillas, arquilla herramienta, deposito de agua, retenedores de puertas, topes traseros, protecciones laterales (paraciclistas) y peldaños de acceso abatibles en trasera y lateral. PAQUETERO Furgón fabricado en plywood con refuerzos en panel frontal y línea de amarre en laterales. Piso de tablero contrachapado wisa 20 mm antideslizante y protección interior de chapa galvanizada. Puertas de dos hojas con cierres y bisagras en acero inox. Posibilidad de puerta lateral simple ó doble con herrajes en acero inox. Techo de lona corredera con arquillos o plywood. Accesorios arquilla de herramienta, cajón de extintores, bidón de agua, protecciones laterales (paraciclistas), tacos traseros, retenedores puertas, peldaños de acceso abatibles en trasera y latera.

8 CARROCERÍAS HNOS. REGA, S.L. A SEARA, ALFOZ LUGO (SPAIN) TLFO: / 62 FAX: chrega@rega.es

Caja Isoterma "N1" para vehículos de menos de 3500Kg

Caja Isoterma N1 para vehículos de menos de 3500Kg Caja Isoterma "N1" para vehículos de menos de 3500Kg Características Estándar de Serie: Sándwich formado por dos láminas de GEL-COAT blanco, RAL 9010 y PRFV, con mat y tejido, de 2 mm de espesor cada una.

Más detalles

Caja Paquetera Plywood 15, 17 y 20mm

Caja Paquetera Plywood 15, 17 y 20mm Caja Paquetera Plywood 15, 17 y 20mm Características Estándar de Serie: Sándwich formado por dos láminas de GEL-COAT blanco, RAL 9010 y PRFV, con mat y tejido, de 2mm de espesor cada una. Relleno de madera

Más detalles

Caja Paquetera Lámina de poliéster

Caja Paquetera Lámina de poliéster Caja Paquetera Lámina de poliéster Características Estándar de Serie: Lámina de GEL-COAT blanco, RAL 9010 y PRFV, con mat y tejido, de 2 ó 2,5mm de espesor. Refuerzos estructurales de omegas de acero galvanizado

Más detalles

Catálogo de carrozados SCATTOLINI para vehículos comerciales OPEL

Catálogo de carrozados SCATTOLINI para vehículos comerciales OPEL Catálogo de carrozados SCATTOLINI para vehículos comerciales OPEL CAJA FIJA ABIERTA DISEÑO EXCLUSIVO Y COMPONENTES PATENTADOS Principales características: Base en chapa de acero con espesor 2,5 mm. pintado

Más detalles

Caja Paquetera Chapa de Aluminio Lacado Características Estándar de Serie:

Caja Paquetera Chapa de Aluminio Lacado Características Estándar de Serie: Caja Paquetera Chapa de Aluminio Lacado Características Estándar de Serie: Chapa de aluminio lacado blanco, RAL 9010 con refuerzos estructurales de pertil en H y T de aluminio. Perfilería de aluminio lacado

Más detalles

MODELOS DE TRASERAS Trasera con cierres exteriores

MODELOS DE TRASERAS Trasera con cierres exteriores 2 TRASERAS 6. TECHOS 2. TRASERAS MODELOS DE TRASERAS Trasera con cierres exteriores Vista exterior Vista interior Pintada en cualquier color RAL Enganche de lona con bayoneta de ¼ de vuelta Bisagras de

Más detalles

C/ Chopo, 50 (Pol. Malpica-Alfindén) Tel Fax LA PUEBLA DE ALFINDEN (Zaragoza)

C/ Chopo, 50 (Pol. Malpica-Alfindén) Tel Fax LA PUEBLA DE ALFINDEN (Zaragoza) C/ Chopo, 50 (Pol. Malpica-Alfindén) Tel. 976109670 Fax 976455549 50171 LA PUEBLA DE ALFINDEN (Zaragoza) www.alcaldearagon.com Puertas Interiores Puertas interiores o normales con fallebas vistas en

Más detalles

Catálogo ilustrado THERMOEUROP

Catálogo ilustrado THERMOEUROP 2014 Catálogo ilustrado THERMOEUROP Thermoeurop SA Departamento de ingeniería Fecha de revisión: 01/01/2014 FINALIDAD DE CAJA Furgones frigoríficos Cajas frigoríficas de todo tipo de tamaños posibles dentro

Más detalles

REMOLQUES DE CARGA CON 2 EJE SERIE INDUSTRIAL HASTA 750 KGS

REMOLQUES DE CARGA CON 2 EJE SERIE INDUSTRIAL HASTA 750 KGS REMOLQUES DE CARGA CON 2 EJE SERIE INDUSTRIAL HASTA 750 KGS EV-TL-20 R 2000 X 1200 X 450 750 155 / 80 R 13 EV-TL-21 R 2000 X 1300 X 450 750 EV-TL-23 R 2300 X 1300 X 450 750 155 / 80 R 13 EV-TL-24 R 2300

Más detalles

TALLERES TRAID S.C. CATÁLOGO GENERAL CALDERERÍA Y SOLDADURA ÚTILES PARA LA CONSTRUCCIÓN CERRAMIENTOS METÁLICOS.

TALLERES TRAID S.C. CATÁLOGO GENERAL CALDERERÍA Y SOLDADURA ÚTILES PARA LA CONSTRUCCIÓN CERRAMIENTOS METÁLICOS. CATÁLOGO GENERAL TALLERES TRAID S.C. CALDERERÍA Y SOLDADURA ÚTILES PARA LA CONSTRUCCIÓN CERRAMIENTOS METÁLICOS tallerestraid@hotmail.com www.tallerestraid.com 1 CABALLETES Estructuras de apoyo de cualquier

Más detalles

DISSET ODISEO, S.L. DISSET ODISEO, S.L. Almacenaje y manutención. Catálogo 1944PA.

DISSET ODISEO, S.L. DISSET ODISEO, S.L. Almacenaje y manutención.  Catálogo 1944PA. DISSET ODISEO, S.L. Almacenaje y manutención Catálogo 1944PA Telf. - 93 586 15 60-94 495 05 42-91 577 40 44 - Fax. 902 17 20 16 Catálogo 1944PA DISSET ODISEO, S.L CONTENEDORES METÁLICOS DE CHAPA Puertas

Más detalles

El Mini Ascensor Gulliver necesita muy poco espacio, sin cambios arquitectónicos (foso, huida o cuarto de máquinas).

El Mini Ascensor Gulliver necesita muy poco espacio, sin cambios arquitectónicos (foso, huida o cuarto de máquinas). Introducción El Mini Ascensor Gulliver es el resultado de años de investigación técnica y desarrollo prestando una especial atención a las necesidades de seguridad y comodidad del cliente. El Mini Ascensor

Más detalles

Nuevos pilares en acero S700MC

Nuevos pilares en acero S700MC Concebido para grandes volúmenes y trabajos muy exigentes pero con la máxima ligereza. Multi-Light se fabrica en diferentes cubicajes, hasta 101 m³ y con taras desde 6.400 Kg. Una amplia gama de variantes

Más detalles

NUEVA LÍNEA DE CARROS DE HERRAMIENTASUP

NUEVA LÍNEA DE CARROS DE HERRAMIENTASUP NUEVA LÍNEA DE CARROS DE HERRAMIENTASUP UP Equipe su taller con los más altos estandares de calidad. Conozca nuestra nueva línea de Carros de Almacenamiento de Herramientas ORSY UP. NUEVA LÍNEA DE Carros

Más detalles

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero

Cámaras. CM Puerta Frigorífica Corredera. Recintos Frigoríficos. Modulares Estándar Combinaciones óptimas. A medida Rendimiento duradero E CM Puerta Frigorífica Corredera Combinaciones óptimas Recintos Frigoríficos Cámaras Modulares Estándar Combinaciones óptimas A medida Rendimiento duradero Expositoras Excelente funcionalidad Armarios

Más detalles

Catálogo general de accesorios

Catálogo general de accesorios Catálogo general de accesorios Accesorios Canaleta empotrada Oculta en el interior de la pared para minimizar los daños en el equipo. Encastre de equipo de frío Para minimizar la altura del vehículo el

Más detalles

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional

Puertas. Frigoríficas Refrigeradas. Sistemas Corredera Uso industrial o comercial. Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional E Frigoríficas Refrigeradas Puertas Sistemas Corredera o comercial Sistema Pivotante Versatilidad en uso profesional Batiente Polietileno o Rígida Estética y resistencia Batiente PVC flexible Ajuste perfecto

Más detalles

CARRETILLAS DE ALUMINIO

CARRETILLAS DE ALUMINIO CARRETILLAS DE ALUMINIO aluminio Las carretillas de aluminio EXPRESSO están diseñadas y pensadas para facilitar el transporte manual de cualquier mercancía. Nuestras carretillas garantizan: una calidad

Más detalles

Serie IO-GAMA POLAR (Cámaras modulares) Serie IO-CM (Cámaras modulares) Serie CO-ISARK (Mini cámaras modulares frigoríficas)

Serie IO-GAMA POLAR (Cámaras modulares) Serie IO-CM (Cámaras modulares) Serie CO-ISARK (Mini cámaras modulares frigoríficas) Serie IO-GAMA POLAR ( modulares) 5 Serie IO-CM ( modulares) 11 Serie CO-ISARK (Mini cámaras modulares frigoríficas) 24 Serie IO-MATRIX ( modulares) 32 3 4 frigoríficas modulares Serie IO-GAMA POLAR Características

Más detalles

Novedades -20º + 60º. Serie ZLI Serie BHI Serie AN Serie ANR Serie WL Serie DK

Novedades -20º + 60º. Serie ZLI Serie BHI Serie AN Serie ANR Serie WL Serie DK Novedades -20º + 60º Serie ZLI Serie BHI Serie AN Serie ANR Serie WL Serie DK 273 Serie -20º + 60º ZLI Características Fabricada con chapa de acero inoxidable (AISI 304) Hasta 2,5 m/m de espesor. Bolas

Más detalles

MORAL HIERROS Y FERRALLA

MORAL HIERROS Y FERRALLA MUELLES DE CARGA Escanear para ir! MORAL http://hierrosmoral.com/productos/puertas_y_motores/muelles_de_carga/index.php Chapas Mallazo Tubos Corrugados Pletinas Vigas Postes y Vallas Panel para Cubiertas

Más detalles

DESCRIPCIÓN TÉCNICA CASETAS DE OFICINA

DESCRIPCIÓN TÉCNICA CASETAS DE OFICINA Información general: DESCRIPCIÓN TÉCNICA de las CASETAS DE OFICINA La siguiente descripción se refiere al diseño y características de los respectivos tipos de casetas estándar. Las medidas exteriores de

Más detalles

Paneles sandwich y puertas para cámaras frigoríficas y naves industriales. Puertas Frigoríficas

Paneles sandwich y puertas para cámaras frigoríficas y naves industriales. Puertas Frigoríficas Paneles sandwich y puertas para cámaras frigoríficas y naves industriales Puertas Frigoríficas índice de contenidos Índice Puertas frigoríficas Puertas frigoríficas Puertas correderas Puertas pivotantes

Más detalles

Tabique armario. Características técnicas. Prestaciones. Calidad Dynamobel

Tabique armario. Características técnicas. Prestaciones. Calidad Dynamobel Características técnicas Descripción Tabique armario modular, prefabricado, desmontable y redistribuible, con nivelación interior de la estructura. Diseño a juego con los sistemas de particiones Dynamobel.

Más detalles

GÓNDOLA 2 EJES PARA TRANSPORTE DE CARGAS INDIVISIBLES.

GÓNDOLA 2 EJES PARA TRANSPORTE DE CARGAS INDIVISIBLES. GÓNDOLA 2 EJES PARA TRANSPORTE DE CARGAS INDIVISIBLES. DIMENSIONES: - Largo 12.500/13.600 mm. - Ancho 2.550 mm. - Altura cama trasera a suelo 950 mm. - Longitud cama trasera 8.750/9.150 mm. PESOS AUTORIZADOS

Más detalles

ARMARIOS DE SEGURIDAD

ARMARIOS DE SEGURIDAD TIPO30 IGNÍFUGOS TIPO 30 IGNÍFUGOS TIPO 90 Fabricación certificada por un laboratorio de pruebas de materiales según la normativa ( 90) con resistencia al fuego de 90 minutos Homologación seguridad GS

Más detalles

LATERALES DE ALUMINIO

LATERALES DE ALUMINIO LATERALES DE ALUMINIO Empresa : Contacto : Tel. : Fax : Fecha : Pedido Presupuesto Indicar cant. : Sello y firma : Indicar longitud exterior (cierres incluidos ) : mm PERFILES INTERMEDIARIOS central 200

Más detalles

PASARELAS DE ALUMINIO

PASARELAS DE ALUMINIO Pasarelas basculantes con desplazamiento sobre guía. MODELOS SKBV (desplazable) SKBS (fija) Pasarela con puente de carga abatible y corredizo construido para salvar desniveles medianos de hasta 215 mm.

Más detalles

Portaherramientas Equipamientos laves de priete laves de Vaso Vasos de Impacto Juegos Destornilladores de Puntas Juegos laves de acodadas Vasos puntas Puntas 00 aletín para pequeñas piezas 5036623 440x330x66

Más detalles

Ficha Técnica Cuba de Piensos Autoportante

Ficha Técnica Cuba de Piensos Autoportante º Ficha Técnica Cuba de Piensos VEHÍCULO NOMBREMBREN Cuba para el transporte de piensos. TIPO Montada sobre camión autoportante. DESARROLLO Desde año 1998. MODELO MODELOS S Capacidad Capacidad ((m 3 )

Más detalles

CASETAS MODULOR 2014!!!!! CASETAS

CASETAS MODULOR 2014!!!!! CASETAS CASETAS ÍNDICE 1.- Introducción 2.- Características 3.- Especificaciones técnicas 4.- Clasificación de modelos 5.- Principales beneficios de las casetas Modulnor 6.- Algunas de nuestras Instalaciones 7.-

Más detalles

Ficha Técnica Kiosco 1900 pequeño 3,70x1,68

Ficha Técnica Kiosco 1900 pequeño 3,70x1,68 Kiosco 1900 pequeño 3,70x1,68 Ref: 211/B01 DESCRIPCIÓN UNICO Kiosco de construcción monobloque, de planta rectangular con laterales redondeados. Dispone de cubierta abovedada con remates ornamentales historicistas.

Más detalles

Puertas de garaje seguridad, diseño y confort

Puertas de garaje seguridad, diseño y confort seguridad, diseño y confort seccionales -La puerta seccional está confeccionada en panel sandwich con secciones de 500 o 610 mm de altura, dependiendo del modelo del panel, en chapa de acero prelacada

Más detalles

Equipamientos con experiencia.

Equipamientos con experiencia. Equipamientos con experiencia. Equipamientos con experiencia, UNI EN ISO 9001:2008 renovado il 27/08/2014 ISO/TS 16949:2009 renovado il 24/07/2014 la indiscutible experiencia Scattolini. Desde 1939, año

Más detalles

CONTENEDORES ESPECIALES CONTENEDOR TALLER CONTENEDOR BLINDADO CONTENEDOR LABORATORIO DEPOSITO RECTANGULARES CONTENEDOR ENERGIAS RENOVABLES OBRA CIVIL

CONTENEDORES ESPECIALES CONTENEDOR TALLER CONTENEDOR BLINDADO CONTENEDOR LABORATORIO DEPOSITO RECTANGULARES CONTENEDOR ENERGIAS RENOVABLES OBRA CIVIL MAGIBAL BCL, S.L. INDICE PREFABRICADO DE ALTA RESISTENCIA CONTENEDORES PEQUEÑOS NEGOCIOS FABRICA GENERADORES DE NITROGENO MODULOS AISLADOS CONTENEDORES ESPECIALES CONTENEDOR TALLER CONTENEDOR BLINDADO

Más detalles

Cestones de Malla y Estanterías Desmontables

Cestones de Malla y Estanterías Desmontables Cestones de Malla y Estanterías Desmontables CESTONES PLEGABLES CON BASE DE MADERA Carga útil 1000 Kg REFERENCIA ALTURA ÚTIL BASE 804*8020 420 804*8021 640 800 x 1200 804*8022 1020 804*8023 1020 1000 x

Más detalles

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante.

Recorrido de seguridad mínimo de 2400mm. Altura de foso mínima de 150mm. capacidad de hasta 3 personas o silla de ruedas más acompañante. FHL es un elevador apto para ser Instalado en edificios de nueva construcción o existentes, de uso público o privado. La solución ideal para mejorar la autonomía de personas mayores y discapacitados, eliminando

Más detalles

SECCIONALES SECCIONES PUERTA SECCIONAL. Nuestras puertas seccionales aprovechan el máximo espacio disponible de su garaje.

SECCIONALES SECCIONES PUERTA SECCIONAL. Nuestras puertas seccionales aprovechan el máximo espacio disponible de su garaje. SECCIONALES WW W. S E R V IDOOR S. CO M Nuestras puertas seccionales aprovechan el máximo espacio disponible de su garaje. Nos adaptamos a cualquier garaje, ya que disponemos de todas las medidas. SECCIONES

Más detalles

Bigeducación, S.L. CATÁLOGO BALONCESTO Y MINIBASKET

Bigeducación, S.L. CATÁLOGO BALONCESTO Y MINIBASKET Bigeducación, S.L. CATÁLOGO BALONCESTO Y MINIBASKET e m p r e s a Instalaciones e equipamientos deportivos 2 Instalaciones e equipamientos deportivos CANASTA COLGANTE CELOSÍA Canasta colgante celosía elevable

Más detalles

SISTEMAS DE PROTECCIÓN

SISTEMAS DE PROTECCIÓN SISTEMAS DE PROTECCIÓN Guardabarros termoplástico Guardabarros termoplástico plano Guardabarros termoplástico 3 ejes Guardabarros termoplástico plano Guardabarros termoplástico 3 ejes Guardabarros termoplástico

Más detalles

SEMIRREMOLQUE LONA CORREDERA THE BEST SOLUTIONS FOR LOGISTICS EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA

SEMIRREMOLQUE LONA CORREDERA THE BEST SOLUTIONS FOR LOGISTICS EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA THE BEST SOLUTIONS FOR LOGISTICS EL COMIENZO DE UNA NUEVA ERA Te damos la bienvenida a Guillén Group: la misma empresa de siempre, con una estética y filosofía totalmente renovadas. Nuestros valores perduran:

Más detalles

Serie CM y Polar Express

Serie CM y Polar Express Serie CM y Polar Express Paneles modulares prefabricados tipo sándwich con espesor s=80 mm (temperatura +, refrigeración) y s=100 mm (temperatura, congelación), construidos en chapa de espesor 0.6 mm y

Más detalles

8,79 eu. 4,73 eu. 3,88 eu. 57 eu. OFERTA OUTLET ref ,04 eu. 9,53 eu. 6,33 eu. 98,62eu. Ahora. Ahora

8,79 eu. 4,73 eu. 3,88 eu. 57 eu. OFERTA OUTLET ref ,04 eu. 9,53 eu. 6,33 eu. 98,62eu. Ahora. Ahora NORMA EUROPEA EU-4317 VE/OF 175 x 400 x 300 mm Medidas int.: (HxAxF) 162 x 356 x 256 mm Capacidad: 16 litros Asas: Cerradas Peso: 0,91 Kg Carga máxima: 15 Kg Polipropileno Color: Verde 9,53 eu BANDEJA

Más detalles

Rol4tek - roll container

Rol4tek - roll container Catálogo de productos Generado por 933091575 Catálogo generado por España - Página 2 de 83 Precintos Catálogo generado por España - Página 3 de 83 Tensor roll container > textil regulable 50 Unidades 2

Más detalles

Mesas elevadoras de tijera Opciones para mesa de tijera opciones-mesa-elevadora-tijera_es

Mesas elevadoras de tijera Opciones para mesa de tijera opciones-mesa-elevadora-tijera_es Mesas elevadoras de tijera 61.0-opciones-mesa-elevadora-tijera_es Equipamientos opcionales Ref. 61.0 Faldón abatible Su función es permitir la continuidad entre la mesa elevadora y caja del camión. Puede

Más detalles

ABRIENDO CAMINOS! Todo fresco!

ABRIENDO CAMINOS! Todo fresco! ABRIENDO CAMINOS! Todo fresco! Fresco como el primer día... Carga siempre fresca Los paneles sándwich de FERROPLAST son resistentes, duraderos y ofrecen las mejores características del material. De esta

Más detalles

Equipos para taller. Equipos de Taller. Archiveros. Mesas de Trabajo. Cajas para Herramientas. Carros porta Herramienta. Grúas.

Equipos para taller. Equipos de Taller. Archiveros. Mesas de Trabajo. Cajas para Herramientas. Carros porta Herramienta. Grúas. Equipos para taller Equipos de Taller Mesas de Trabajo Cajas para Herramientas Carros porta Herramienta Grúas Lockers Archiveros ARTUMEX 1er. rtno. de Acoxpa #9 int. 4 Col. Villa Lázaro Cárdenas Del. Tlalpan

Más detalles

8,79 eu. 4,73 eu. 3,88 eu. 57 eu. OFERTA OUTLET ref ,04 eu. 9,53 eu. 6,33 eu. 98,62eu. Ahora. Ahora

8,79 eu. 4,73 eu. 3,88 eu. 57 eu. OFERTA OUTLET ref ,04 eu. 9,53 eu. 6,33 eu. 98,62eu. Ahora. Ahora NORMA EUROPEA EU-4317 VE/OF 175 x 400 x 300 mm Medidas int.: (HxAxF) 162 x 356 x 256 mm Capacidad: 16 litros Asas: Cerradas Peso: 0,91 Kg Carga máxima: 15 Kg Polipropileno Color: Verde 9,53 eu BANDEJA

Más detalles

Ficha Técnica Kiosco 1900 Hexagonal

Ficha Técnica Kiosco 1900 Hexagonal Kiosco 1900 Hexagonal Ref: 960070/B02 Rv: 8 DESCRIPCIÓN UNICO Kiosco de construcción monobloque, de planta hexagonal. Cubierta formada por cúpula con remates ornamentales historicistas. Equipamiento orientado

Más detalles

Paneles sandwich y puertas para cámaras frigoríficas y naves industriales. Productos para Muelles de Carga

Paneles sandwich y puertas para cámaras frigoríficas y naves industriales. Productos para Muelles de Carga Paneles sandwich y puertas para cámaras frigoríficas y naves industriales Productos para Muelles de Carga índice de contenidos Índice Muelles de carga Muelles de carga Puertas seccionales Abrigo de muelles

Más detalles

CATALOGO DE MATERIAL DIVERSO

CATALOGO DE MATERIAL DIVERSO CATALOGO DE MATERIAL DIVERSO INDICE 1.- ARMARIOS DE EXTINTOR 2.- RECIPIENTES 3.- MANTAS INIFUGAS 4.- SOPORTES PARA EXTINTORES 5.- HIDRANTES 6.- COLUNNA SECA 7.- PUERTAS CORTAFUEGOS 1.- ARMARIOS DE EXTINTOR

Más detalles

Esmelux Estantería Rápida. DURALinox con polipropileno de 4 estantes. estanterías para cámaras frigoríficas

Esmelux Estantería Rápida. DURALinox con polipropileno de 4 estantes.  estanterías para cámaras frigoríficas naves / almacenes talleres / ferretería / artes gráficas Textil Archivo Estanterías carga manual Artículo DURALinox con polipropileno de 4 estantes 10 LONGITUDES: 661, 743, 825, 907, 989, 1.071, 1.235,

Más detalles

124,70Q 265,90Q 221,70Q. Esmelux Estantería Rápida. Estantería Galvamil 1 módulo. Estantería Galvamil 3 módulos. Entrega inmediata

124,70Q 265,90Q 221,70Q. Esmelux Estantería Rápida. Estantería Galvamil 1 módulo. Estantería Galvamil 3 módulos. Entrega inmediata CARACTERÍSTICAS Fabricadas en acero galvanizado. Capacidad de carga: hasta 200 kg por estante. Se montan sin tuercas ni tornillos. Bastidor adaptado con soportes adicionales. Entran entre 11-15 archivadores

Más detalles

Cámaras frigoríficas I.1 I.2 I.3. Equipos de refrigeración para cámaras. Cámaras. Puertas PAG 173

Cámaras frigoríficas I.1 I.2 I.3.  Equipos de refrigeración para cámaras. Cámaras. Puertas PAG 173 I Cámaras frigoríficas I.1 I.2 I.3 Equipos de refrigeración para cámaras Cámaras Puertas 174 177 184 www.centrosurcomponentes.com 173 I.1 EQUIPOS DE REFRIGERACIÓN PARA CÁMARAS HOSTELERÍA 2016 Series EMB

Más detalles

Módulo de tamaño mediano y pequeño.

Módulo de tamaño mediano y pequeño. Chiringuito Rimini Módulo de tamaño mediano y pequeño. Este chiringuito está formado por un solo módulo. Tiene una amplia variedad de opciones en especial para la venta de helados y bebidas. El modulo

Más detalles

El valor de la seguridad

El valor de la seguridad El valor de la seguridad Fabricamos cierres de seguridad desde 1980. Más de 60 modelos diferentes a su disposición. Entregas inmediatas. También distribuimos otras marcas del mercado. Para más información

Más detalles

Vehículo de expedición MD67h / MAN TGM 4x4

Vehículo de expedición MD67h / MAN TGM 4x4 Vehículo de expedición MD67h / MAN TGM 4x4 Vehículo de expedición UNICAT MD67h / MAN TGM 4x4 1 / 32 Chasis MAN TGM 18.240 Allrad Cabina del conductor compacta Distancia entre ejes 4500 mm Potencia del

Más detalles

Por Delante. Innovación. S.CS GENIOS La nueva generación de semirremolques.

Por Delante. Innovación. S.CS GENIOS La nueva generación de semirremolques. Por Delante. Innovación. La nueva generación de semirremolques. 2 Una nueva definición del semirremolque lona. La nueva generación de semirremolques de Schmitz Cargobull marca la pauta en estabilidad y

Más detalles

El especialista en sistemas de espacio móviles

El especialista en sistemas de espacio móviles El especialista en sistemas de espacio móviles Contenedor de almacén Contenedor marítimo Contenedor de almacén Alto grado de automatización de la producción Apilable hasta 3 alturas Imprimación electrostática

Más detalles

Armario modular destinado a zonas docentes de Centros de Educación Infantil.

Armario modular destinado a zonas docentes de Centros de Educación Infantil. Descripción: ARMARIO MODULAR DE INFANTIL Código: BM42 Lote: 19 Año: 2009 DESCRIPCIÓN: Armario modular destinado a zonas docentes de Centros de Educación Infantil. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: La presente

Más detalles

ARMARIOS DE SEGURIDAD

ARMARIOS DE SEGURIDAD TIPO30 IGNÍFUGOS TIPO 30 IGNÍFUGOS TIPO 90 Fabricación certificada por un laboratorio de pruebas de materiales según la normativa ( 90) con resistencia al fuego de 90 minutos Homologación seguridad GS

Más detalles

DORMITORIO. - Camas articuladas pag:1. - Colchones pag:2. - Barandillas pag:3. - Sistemas de sujeción pag:3. - Mesitas pag:4. - Complementos pag:5

DORMITORIO. - Camas articuladas pag:1. - Colchones pag:2. - Barandillas pag:3. - Sistemas de sujeción pag:3. - Mesitas pag:4. - Complementos pag:5 DORMITORIO - Camas articuladas pag:1 - Colchones pag:2 - Barandillas pag:3 - Sistemas de sujeción pag:3 - Mesitas pag:4 - Complementos pag:5 CAMAS ARTICULADAS CAMA ELECTRÓNICA CON CARRO ELEVADOR Regulación

Más detalles

Naves industriales El Olivar

Naves industriales El Olivar Naves industriales El Olivar Polígono Industrial El Olivar Crtra. Vejer - Barbate Barbate - Cádiz Octubre 2014 S I T U A C I Ó N S U P E R F I C I E S Naves industriales m² construidos nave 250 entreplanta

Más detalles

ESCALERAS DE ALUMINIO 73

ESCALERAS DE ALUMINIO 73 ESCALERAS DE ALUMINIO 73 Escaleras de aplicación universal, con peldaños Escalera universal con peldaños, de dos tramos de aplicación universal : apoyable con un tramo corredero o de tijera. H6045 Uso

Más detalles

CATALOGO Sistemas de almacenaje

CATALOGO Sistemas de almacenaje Sistemas de almacenaje PAGINA: 01 ARTA1332 Desde hace más de 20 años, Artabro-Samdeu diseña y fabrica sistemas de almacenaje adaptándose a las necesidades específicas de cada cliente. Tanto para el caso

Más detalles

Semiremolques Volquetes Cisternas Vehículos especiales Vehículos medioambientales Hormigoneras

Semiremolques Volquetes Cisternas Vehículos especiales Vehículos medioambientales Hormigoneras Semiremolques Volquetes Cisternas Vehículos especiales Vehículos medioambientales Hormigoneras Presentación Qué es? CAMINO es una compañía fundada en 1978, dedicada a la fabricación de vehículos industriales

Más detalles

ESCENARIOS MODULARES. Alto máximo: 1,5 m. Alto mínimo: 0,5 m. Regulable: Medidas: 2 x 1 m. 100% Madera de abedul. REF. SM-01 Escenario modular

ESCENARIOS MODULARES. Alto máximo: 1,5 m. Alto mínimo: 0,5 m. Regulable: Medidas: 2 x 1 m. 100% Madera de abedul. REF. SM-01 Escenario modular REF. SM-01 Escenario modular ESCENARIOS MODULARES Escenario formado por módulos de 200 x 100 cm. fabricado con acero de gran resistencia y acabado galvanizado que garantiza una máxima resistencia evitando

Más detalles

Persum PERSUM ESCALERAS escaleras

Persum PERSUM ESCALERAS escaleras Persum PERSUM ESCALERAS escaleras TARIFA DE PRECIOS 2016 Persum Un nuevo año lleno de retos que atender. Simplemente continuando en el camino de nuestra calidad, podremos lograr los objetivos de cada uno

Más detalles

Ficha técnica CAMA mod. VIANA / VIANA PLUS (ed. 03/2014) Cama articulada eléctrica de 4 planos y 3 articulaciones (90x196 - lamas de madera)

Ficha técnica CAMA mod. VIANA / VIANA PLUS (ed. 03/2014) Cama articulada eléctrica de 4 planos y 3 articulaciones (90x196 - lamas de madera) Licencia de fabricación de Producto Sanitario Nº 5867-PS TECNIMOEM 97, S.L. Ctra. Logroño-Mendavia, km. 5 31230 VIANA (NAVARRA) ESPAÑA Tel.: + 34-948-646-213 Fax: + 34-948-646-380 E mail: tecnimoem@tecnimoem.com

Más detalles

P.V.P. 324 ( Portes e IVA no incluidos )

P.V.P. 324 ( Portes e IVA no incluidos ) Realizada en chapa de 4 mm. de grosor, está acabada con pintura anticalórica y cristal cerámico resistente hasta 750º. Ofrece muchas posibilidades como la puerta de carga lateral y frontal, y salida de

Más detalles

Distribuidor en Chile

Distribuidor en Chile Argenta Plus ARMARIOS METÁLICOS AUTOPORTANTES Los Armarios Autoportantes de la serie Argenta Plus, comprenden un conjunto de envolventes metálicas industriales, destinadas a alojar en su interior cualquier

Más detalles

Ficha técnica CAMA mod. RECOM RECOM PLUS (ed. 06/2015) Cama articulada eléctrica de 4 planos y 3 articulaciones (lamas de madera)

Ficha técnica CAMA mod. RECOM RECOM PLUS (ed. 06/2015) Cama articulada eléctrica de 4 planos y 3 articulaciones (lamas de madera) Licencia de fabricación de Producto Sanitario Nº 5867-PS TECNIMOEM 97, S.L. Ctra. Logroño-Mendavia, km. 5 31230 VIANA (NAVARRA) ESPAÑA Tel.: + 34-948-646-213 Fax: + 34-948-646-380 E mail: tecnimoem@tecnimoem.com

Más detalles

DESCRIPCION DE ALZADOS Y PRODUCTOS Y PRECIOS

DESCRIPCION DE ALZADOS Y PRODUCTOS Y PRECIOS Página 1 de 8 DESCRIPCION DE ALZADOS Y PRODUCTOS Y PRECIOS MURO DESMONTABLE STYLE LINE VARIANT Muro doble insonorizado modelo MAARS STYLE LINE VARIANT, formado por estructura oculta de acero galvanizado,

Más detalles

SOLUCIONES PARA LA EMPRESA SEGURIDAD EN LA EMPRESA SOLUCIONES PARA OBRAS PÚBLICAS REDUCTORES DE VELOCIDAD ACONDICIONAMIENTO DE PARKINGS

SOLUCIONES PARA LA EMPRESA SEGURIDAD EN LA EMPRESA SOLUCIONES PARA OBRAS PÚBLICAS REDUCTORES DE VELOCIDAD ACONDICIONAMIENTO DE PARKINGS SOLUCIONES PARA LA EMPRESA SEGURIDAD EN LA EMPRESA SOLUCIONES PARA OBRAS PÚBLICAS REDUCTORES DE VELOCIDAD ACONDICIONAMIENTO DE PARKINGS CONTROL DE ACCESO INFORMACIÓN EN LA EMPRESA SOLUCIONES PARA FUMADORES

Más detalles

REFERENCIA MODELO DIMENSIONES P.V.P.

REFERENCIA MODELO DIMENSIONES P.V.P. Mesas Mesa mural / central Altura 850 Características: * Fabricadas en acero inoxidable AISI-304 18/8 con acabado santinado. * Peto posterior de 100mm., canto frontal de 50 mm. * Encimeras y estantes reforzados

Más detalles

METÁLICAS Escalera Móvil con plataforma Modelo 1395. Pie fijo Escalera móvil de de aluminio (10 cm) de elevada resistencia montados sobre chasis metálico de una sola pieza. Plataforma en madera aislante

Más detalles

CONSTRUCCIÓN PRIMERA EDICIÓN -Andamiaje, plataformas y soportes 1 -Escaleras - metálico -Transporte y acarreo -Bajantes y recipientes Herramienta electroportátil -Electroportátil -Hormigoneras y vibradores

Más detalles

TRANSPALETA GALVANIZADA

TRANSPALETA GALVANIZADA TRANSPALETAS ESTÁNDAR Ruedas del timón de nylon o de goma. Doble rodillo de nylon o poliuretano. Bomba hidráulica totalmente sellada y con válvula de sobrecarga. 2 años de garantía en la bomba. Consultar

Más detalles

Novedad. Todas las jaulas para conejos y sus accesorios se encuentran retractiladas. REF DEPOSITO SIN SOPORTE Y CON ACCES. 55 L.

Novedad. Todas las jaulas para conejos y sus accesorios se encuentran retractiladas. REF DEPOSITO SIN SOPORTE Y CON ACCES. 55 L. Todas las jaulas para conejos y sus accesorios se encuentran retractiladas. 25500 24900 REF. 25500 TUBO FLEXIBLE 8X14 En rollos de 25 ó 50 metros REF. 24900 TUBO RIGIDO 22X22 0,60 Metro lineal 2,29 Novedad

Más detalles

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS

PLIEGO DE BASES TÉCNICAS EXPEDIENTE 023/07 SUMINISTRO, ENTREGA E INSTALACIÓN DE MOBILIARIO METÁLICO PARA COMEDORES DE CENTROS PÚBLICOS DE ENSEÑANZA DEPENDIENTES DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN, UNIVERSIDADES DE INVESTIGACIÓN PLIEGO

Más detalles

FOLDING. Porton de libro a plegado lateral con guia inferior. Cierres industriales con aislación. w e o p e n y o u r f u t u r e

FOLDING. Porton de libro a plegado lateral con guia inferior. Cierres industriales con aislación. w e o p e n y o u r f u t u r e Cierres El portón de libro de plegado lateral está formado por hojas de espesor 52 mm con un marco perimetral interno en perfiles de acero galvanizado de espesor 2 mm y con un relleno aislante de espuma.

Más detalles

ESCALERAS DE ALUMINIO 73

ESCALERAS DE ALUMINIO 73 ESCALERAS DE ALUMINIO 73 Escaleras de aplicación universal, con peldaños Escalera universal con peldaños, de dos tramos de aplicación universal : apoyable con un tramo corredero o de tijera. H6045 Uso

Más detalles

QUIOSCO CALLE RAMIRO I-MARCELINO SUAREZ

QUIOSCO CALLE RAMIRO I-MARCELINO SUAREZ QUIOSCO CALLE RAMIRO I-MARCELINO SUAREZ Situación Se trata de un kiosco de la casa Primur S.A. modelo 1900 stándar del que se acompaña archivo pdf con sus características técnicas, fotografía aérea indicando

Más detalles

CONSTRUCCIÓN MODULAR

CONSTRUCCIÓN MODULAR CONSTRUCCIÓN MODULAR (NO DISPONIBLE A NIVEL NACIONAL. CONSULTE DISPONIBILIDAD EN SU ÁREA) La construcción modular admite cualquier tipo de instalación. Ponemos a su disposición una amplia gama de prestaciones

Más detalles

Armario galvanizado pintado modular TITAN

Armario galvanizado pintado modular TITAN Enclosures & Cabinets for Special Requirements comercial@delvalle.es www.delvallebox.com Armario galvanizado pintado modular TITAN IP55-66 5 AÑOS GARANTÍA PARTES MECÁNICAS v. 1.2/16 2 NOS PONEMOS A TU

Más detalles

Soluciones Especiales para la industria ferroviaria

Soluciones Especiales para la industria ferroviaria - Plataforma para trabajos sobre los tejados, se desplaza y se levanta eléctricamenten con extensión horizontal. 1 1 2 - (1) Plataformas de trabajo - Altura regulable mediante 2 manivelas - 4 ruedas pivotantes

Más detalles

ALTREX SPECIALS CUSTOM-MADE. Demandas especiales, soluciones únicas. De la idea a la solución

ALTREX SPECIALS CUSTOM-MADE. Demandas especiales, soluciones únicas. De la idea a la solución Demandas especiales, soluciones únicas CUSTOM-MADE De la idea a la solución es la nueva división que ALTREX ha creado para atender de forma eficaz y rápida la gran demanda que tenemos en el mercado de

Más detalles

10 HERRAJES PARA COCINAS EQUIPAMIENTO PARA MUEBLES BAJOS BOTELLERO EXTRAIBLE DE 15 BOTELLERO EXTRAIBLE DE 15. Min 112. Código Embalaje

10 HERRAJES PARA COCINAS EQUIPAMIENTO PARA MUEBLES BAJOS BOTELLERO EXTRAIBLE DE 15 BOTELLERO EXTRAIBLE DE 15. Min 112. Código Embalaje 10 HERRAJES PARA COCINAS EQUIPAMIENTO PARA MUEBLES BAJOS BOTELLERO EXTRAIBLE DE 15 540 380 481 440 Min 112 BOTELLERO EXTRAIBLE DE 15 90340 6 Corredera oculta debajo de los estantes, que permite el máximo

Más detalles

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21

Cno Maldonado N Ruta 8, Km 21 RACKS DE PARED En la búsqueda continua y apostando a cubrir todas las necesidades y tendencias que el mercado y los clientes demandan, Shafel a incursionado y desarrollado la línea de Racks Ururacks para

Más detalles

Disco. Casquillos especiales con sujeción al suelo. Círculo de lanzamiento de disco apto para minusválidos

Disco. Casquillos especiales con sujeción al suelo. Círculo de lanzamiento de disco apto para minusválidos Tapa de revestimiento Hueco de revisión Desagüe de fijación Círculo de lanzamiento de disco 2,50 m de diámetro, preparado para empotrar en hormigón de perfil en T de aluminio para una máxima estabilidad

Más detalles

BASCULANTES A. ALONSO, S.L.

BASCULANTES A. ALONSO, S.L. VOLQUETES HIDRÁULICOS CARROCERÍAS COMERCIALES SEMIRREMOLQUES SERVICIO OFICIAL Estimados señores: Somos una empresa familiar dedicada a la actividad de fabricación de carrocerías, venta y montaje de grúas.

Más detalles

Carro para bidones. Materiales: Acero inoxidable. Equipamiento: 2 ruedas fijas, 2 giratorias, 1 con freno. Especificaciones: Retención: 220l.

Carro para bidones. Materiales: Acero inoxidable. Equipamiento: 2 ruedas fijas, 2 giratorias, 1 con freno. Especificaciones: Retención: 220l. Carro para bidones Materiales: Acero inoxidable. Equipamiento: 2 ruedas fijas, 2 giratorias, 1 con freno. Especificaciones: Retención: 220l. Referencia Bidones Medidas (mm) 10006 1 1025x830x1025 10007

Más detalles

Iglu rectangular ISR25

Iglu rectangular ISR25 Contenedores Accesibles Serie Carga Vertical Iglu rectangular ISR25 Contenur ha desarrollado un sistema para depositar los residuos fácil de usar e identificar, y que facilita el acceso de todos los ciudadanos.

Más detalles

TALLERES TRAID S.C. CATÁLOGO GENERAL CALDERERÍA Y SOLDADURA ÚTILES PARA LA CONSTRUCCIÓN CERRAMIENTOS METÁLICOS.

TALLERES TRAID S.C. CATÁLOGO GENERAL CALDERERÍA Y SOLDADURA ÚTILES PARA LA CONSTRUCCIÓN CERRAMIENTOS METÁLICOS. CATÁLOGO GENERAL TALLERES TRAID S.C. CALDERERÍA Y SOLDADURA ÚTILES PARA LA CONSTRUCCIÓN CERRAMIENTOS METÁLICOS tallerestraid@hotmail.com www.tallerestraid.com 1 CABALLETES Estructuras de apoyo de cualquier

Más detalles

DESCRIPCION: Portones de ingreso vehicular batientes de una o dos hojas, metálicos. Fabricación según diseño y medidas requeridas

DESCRIPCION: Portones de ingreso vehicular batientes de una o dos hojas, metálicos. Fabricación según diseño y medidas requeridas PORTONES BATIENTES Portones de ingreso vehicular batientes de una o dos hojas, metálicos. Fabricación según diseño y medidas requeridas VER IMÁGENES SISTEMAS DE AUTOMATIZACION PARA PORTONES BATIENTES HIDRAULICO

Más detalles

FINALIDAD Y DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO

FINALIDAD Y DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PRODUCTO Licencia de fabricación de Producto Sanitario Nº 5867-PS TECNIMOEM 97, S.L. Ctra. Logroño-Mendavia, km. 5 31230 VIANA (NAVARRA) ESPAÑA Tel.: + 34-948-646-213 Fax: + 34-948-646-380 E mail: tecnimoem@tecnimoem.com

Más detalles

NIVELADORES DE ANDÉN

NIVELADORES DE ANDÉN NIVELADORES DE ANDÉN NIVELADOR HIDRÁULICO Rampa niveladora equipada con 2 cilindros hidráulicos los que aseguran un funcionamiento equilibrado y seguro de la rampa. Rampa equipada con válvulas de seguridad,

Más detalles

modelos - ENI-nin - ENI-plus elevador vertical pequeño recorrido

modelos - ENI-nin - ENI-plus elevador vertical pequeño recorrido modelos - ENI-nin - ENI-plus elevador vertical pequeño recorrido En cualquier emplazamiento ENI facilita movilidad e independencia. Fácil y rápida puesta en servicio, muchas instalaciones no requieren

Más detalles

Zonasdepreparación. La calidad no es un extra, es un compromiso.

Zonasdepreparación. La calidad no es un extra, es un compromiso. La calidad no es un extra, es un compromiso. Estructura principal Especificaciones técnicas Basamento metálico completo En forma de O completo de rejillas anti deslizantes, de cestas para filtros y filtros

Más detalles

1. Presentacion de la compañía. Guias de aluminio. Guia de aluminio AL 50. Guía de aluminio AL 60. Guías de acero, rodadura a bolas

1. Presentacion de la compañía. Guias de aluminio. Guia de aluminio AL 50. Guía de aluminio AL 60. Guías de acero, rodadura a bolas Índice 1. Presentacion de la compañía 2. Guias Guias de aluminio Guia de aluminio AL 50 Guía de aluminio AL 60 Guías de acero, rodadura a bolas Guías tipo TC 57 alta capacidad de carga Guias tipo TC 56

Más detalles