Herramientas 3 en 1! Las herramientas multifuncionales con Batería de Litio.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Herramientas 3 en 1! Las herramientas multifuncionales con Batería de Litio."

Transcripción

1 Herramientas 3 en 1! Las herramientas multifuncionales con Batería de Litio. Uneo Maxx y Uneo de Bosch Bricolaje. Para atornillar, taladrar y percutir en casi cualquier superficie. Más información en Se sorprenderá.

2 Atornillar, taladrar y percutir. Uneo Maxx y Uneo: para atornillar, taladrar y percutir en casi cualquier superficie: en madera, yeso, ladrillo e incluso en hormigón. Con estas características las herramientas 3 en 1 le facilitan cualquier tarea: podrá montar una cocina completa, colgar lámparas o construir una casita en el jardín. Sin necesidad de cables y sin necesidad de tener que cargar la herramienta en mitad del trabajo. Su potente Batería de Litio lo hace posible. Sencillamente genial. Uneo es ligero, pequeño y compacto, para atornillar, taladrar y percutir. Resultados óptimos garantizados.

3 Taladrar en hormigón hasta 10 mm de diámetro. Taladrar en acero hasta 8 mm de diámetro. Taladrar en madera hasta 10 mm de diámetro y atornillar hasta 6 mm de diámetro.

4 Extremadamente compacto o muy potente; la herramienta imprescindible para las tareas de bricolaje. Uneo, de diseño compacto, está equipado con Batería de Litio de 14,4 V. Permite tanto el montaje de muebles como percutir en hormigón. Este peso ligero aprieta 80 tornillos con una carga de batería y taladra también en la esquina más pequeña.* Uneo Maxx superpotente con Batería de Litio intercambiable de 18 V se introduce en el hormigón como si fuera mantequilla y aprieta 130 tornillos con una sola carga de batería. No importa el que escoja: es fundamental para las tareas de bricolaje en el hogar. * Test de laboratorio. Conmutación sencilla para la función de percutir, cambio de herramienta cómodo: así de fácil se convierte Uneo de taladro o atornillador en martillo perforador. Simplemente conmutar Cambiar en un instante A izquierda y derecha

5 NOVEDAD Detalles prácticos: Conmutador Con una sencilla conmutación Uneo se convierte rápidamente de taladro o atornillador en martillo perforador. Indicador del estado de carga La luz LED verde encendida indica que la herramienta está lista para utilizar. La luz LED roja encendida indica que debe cargarse la batería. Indicador del sentido de giro Las flechas LED muestran de un vistazo si Uneo gira hacia la derecha o hacia la izquierda. Empuñadura antivibraciones Softgrip Uneo se adapta bien a la mano, ya que la empuñadura Softgrip ofrece un agarre seguro. Incorpora PowerLight para mostrarnos por dónde continuar cuando no hay luz.

6 Potencia máxima, máximo confort: Uneo Maxx de Bosch. Uneo Maxx es la herramienta ideal si tiene por delante un gran reto o si sus exigencias en cuanto a potencia, resistencia, tiempos reducidos de carga y gran flexibilidad son muy elevadas. Con una potencia de 0.6 J* por cada golpe del percutidor quiebra el hormigón más duro, su duración de aplicación es extremadamente larga y en una hora vuelve a estar cargado. Power4All, bienvenido a la familia! En la familia de 18 V de Bosch todos se complementan. Para todas las herramientas hay una sola batería y una estación de carga de 1 hora. Gracias a su compacto mecanismo, los cambios de batería se hacen sin problema. Y, además, gracias a la función de carga en la parte exterior no es necesario desconectar la batería de la herramienta a la hora de cargar. * Según la nueva directriz EPTA

7 "Uneo Maxx es para mí la herramienta perfecta con una potencia increíble además de una duración de la batería suficiente incluso para trabajos prolongados." Uneo Maxx, todas las ventajas de un solo vistazo: Atornillar, taladrar y percutir con solo una herramienta Batería intercambiable de 18 V con tecnología de litio Rápidamente operativa con la estación de carga de litio de 1 hora Compatible con la familia de 18 V Power4All de Bosch Luz en la esquina más oscura, gracias a su PowerLight Sacar del embalaje y... manos a la obra: juego de accesorios "Ready to go" incluidos Uneo Maxx con batería de 18 V, combinación de sistema. La potencia más elevada con una sola y potente batería, adecuada para todas las herramientas a batería del nuevo sistema de 18 V: atornillador perforador, atornillador perforador de percusión, sierra de calar, lijadora, lámpara e incluso cortabordes para césped y tijeras para setos.

8 Extremadamente compacta y muy versátil: Uneo de Bosch. Taladrar rápidamente un agujero en la pared, ensamblar una estantería, colgar una barra de cortina o fijar en el jardín un panel para que trepen las rosas nuevas: todo resulta más sencillo con el kit de potencia compacto 3 en 1. Y es que Uneo realiza todas las tareas de bricolaje tanto en casa como en el jardín sin necesidad de cables y de forma brillante. Con el tiempo se ha convertido en una de las herramientas eléctricas preferidas del mercado. El mecanismo de percusión neumático más pequeño del mundo. Con Uneo podrá taladrar sin problemas incluso en el hormigón más duro. Gracias a su mecanismo de percusión neumático revolucionario de dimensiones increíblemente reducidas. En combinación con el motor de alto rendimiento consigue un aprovechamiento máximo de la potencia en el espacio más pequeño. Su intensidad de percusión de 0,5 J* con percusiones por minuto habla por sí sola. * Según la nueva directriz EPTA

9 " Me encanta Uneo! Es ligero, potente y tan versátil que con él se puede desde ensamblar un mueble hasta taladrar orificios en hormigón." Uneo: todas las ventajas de un solo vistazo: Atornillar, taladrar y percutir con solo una herramienta Batería de 14,4 V con tecnología de litio Ligero y compacto para lograr la mejor manejabilidad Para trabajos de taladrado y atornillado también en esquinas pequeñas Sacar del embalaje y... manos a la obra: juego de accesorios "Ready to go" incluidos Uneo de Bosch. Solo pesa 1,1 kilogramos y es aproximadamente del tamaño de nuestra mano: Uneo es muy manejable y está diseñado específicamente para trabajar de manera cómoda.

10 Percutir en hormigón? Un juego de niños. De tamaño muy reducido, pero un martillo perforador completo: con la gama Uneo podrá perforar el hormigón más duro sin problemas. El motivo: su revolucionario y superpequeño mecanismo de percusión neumático. Una simple conmutación a la función percutora y la manejable herramienta multifuncional se convierte en una herramienta compacta y potente con un elevado rendimiento de perforación. Taladrar agujeros para tacos en techos de hormigón armado resulta así un juego de niños; además, es increíblemente manejable incluso en espacios y ángulos reducidos. Un taladro normal no consigue perforar un techo de hormigón armado. Sin embargo, con Uneo, será coser y cantar. Uneo es compacto, ligero y un auténtico profesional cuando se trata de percutir y fijar.

11 Percutir Cómo colgar el pesado saco de boxeo en el techo de hormigón armado? Muy sencillo: con la potencia máxima del peso ligero Uneo Maxx.

12 Taladrar hasta en los espacios más reducidos. Pequeños, ligeros, potentes: así son Uneo y Uneo Maxx incluso al taladrar. Los dos son auténticos pesos ligeros, por lo que no resultan pesados a pesar de realizar tareas prolongadas. Con su reducido tamaño, taladrar en lugares estrechos es un verdadero placer. Tanto para taladrar en madera, como en metal, mampostería, azulejos o en materiales multicapa: gracias a la broca multiuso SDS-Quick y a un amplio surtido de brocas hexagonales podrá enfrentarse a cualquier tipo de tarea. Uneo convierte el bricolaje en algo sencillo. Gracias a Uneo los tornillos se colocan sin dificultad al montar el entarimado de la terraza.

13 Uneo Maxx le da libertad en proyectos grandes, incluso al taladrar orificios con diámetros grandes. Taladrar

14 Con una sola carga de batería más de 80 tornillos! Si utiliza la gama Uneo para atornillar, ya puede olvidarse de los molestos cables o de andar buscando una toma de corriente. Con una sola carga de su potente batería de 14,4 V Uneo puede, por ejemplo, atornillar 80 tornillos (5 x 60 mm) en madera dura. Con la potencia de 18 V de Uneo Maxx podrá introducir hasta 130 tornillos. La innovadora tecnología de litio ha suprimido prácticamente la autodescarga. Gracias a su práctico cargador, Uneo se puede cargar con la misma facilidad que un móvil. Además, Uneo Maxx gracias a su Batería de Litio intercambiable se maneja de manera muy sencilla. Compacto, ligero y manejable: con Uneo Maxx atornillar es todo un placer. Incluso si tuviera mucho que atornillar, le seguirá quedando potencia a Uneo.

15 Con Uneo, gracias a su control de revoluciones y a su reducido peso, podrá ir apretando tornillo tras tornillo sin problemas. Atornillar

16 Simplemente insertar, encajar y listo. Da igual de qué trabajo se trate: con la broca para hormigón SDS-Quick y la broca multiusos SDS-Quick pueden llevarse a cabo prácticamente todas las tareas de bricolaje. Y para que pueda ponerse de inmediato manos a la obra, Uneo está disponible en un juego completo con dos brocas para hormigón SDS-Quick (6 y 8 mm), dos brocas hexagonales para metal (5 y 6 mm) y cuatro puntas de atornillar largas de diferente tipo. Ventajas del sistema SDS-Quick: ``Transferencia óptima del par de apriete gracias al sistema de inserción SDS-Quick ``Las brocas con SDS-Quick pueden utilizarse también con portabrocas convencionales ``Vida útil del protabrocas más larga gracias a la sujeción segura del sistema de inserción SDS-Quick

17 Accesorios prácticos para las herramientas multifuncionales. Percutir en hormigón hasta 10 mm Las brocas para hormigón SDS- Quick están especialmente diseñadas para su aplicación en materiales tales como hormigón armado, planchas de hormigón, piedra y ladrillo. Podrá percutir en un abrir y cerrar de ojos diámetros de taladro de hasta 10 mm gracias a Uneo y a las brocas para hormigón SDS- Quick. Taladrar en madera hasta 10 mm y en acero hasta 8 mm Uneo admite también brocas para madera y metal con vástago hexagonal. No hay límites para la versátil aplicación de esta herramienta. Porque además, las brocas están incluidas en el set de Uneo. Diámetros de hasta 6 mm Incluso las puntas de atornillado encajan sin dificultad en el portabrocas de Uneo. Porque además, están incluidas en el práctico set de Uneo, para poder empezar a atornillar sin perder el tiempo.

18 Uneo de Bosch. Datos técnicos Diámetro de perforación máx. en hormigón 10 mm Diámetro de perforación máx. en acero 8 mm Diámetro de perforación máx. en madera 10 mm Número de revoluciones en vacío r.p.m. Número de percusiones r.p.m. Intensidad individual de percusión 0,5 J* (0,9 J) Parada de percusión Sí Giro reversible Sí Mecanismo de percusión neumático Sí Tensión de la batería 14,4 V Capacidad de la batería 1,3 Ah Duración de la carga 3 h Indicador del estado de carga de la batería Sí Peso 1,1 kg Maletín Sí * Según la nueva directriz EPTA Incluido en el suministro: 1 juego de atornillarpz1/pz2/ph2/power bit, 49 mm 2 brocas SDS-Quick (6/8 mm) 2 brocas de metal hexagonales (5/6 mm)

19 Uneo Maxx. NOVEDAD Datos técnicos Diámetro de perforación máx. en hormigón 10 mm Diámetro de perforación máx. en acero 8 mm Diámetro de perforación máx. en madera 10 mm Número de revoluciones en vacío r.p.m. Número de percusiones r.p.m. Intensidad individual de percusión 0,6 J* (1,1 J) Parada de percusión Sí Giro reversible Sí Mecanismo de percusión neumático Sí Tensión de la batería 18 V Capacidad de la batería 1,5 Ah Duración de la carga 1 h Indicador del estado de carga de la batería Sí Peso 1,4 kg Maletín Sí * Según la nueva directriz EPTA Incluido en el suministro: 1 juego de atornillar PZ1/PZ2/PH2/Power bit, 49 mm 2 brocas SDS-Quick (6/8 mm) 2 brocas de metal hexagonales (5/6 mm)

20 Necesita más ideas? Déjese inspirar en y vista su casa con estilo y diseño. Aquí encontrará no solo consejos y trucos para realizar los típicos trabajos en casa, sino también instrucciones para diseñar objetos exclusivos e información actualizada y completa acerca de todas las herramientas de la gama de Bosch Bricolaje. 1619GX3527 ES Impreso en la República Federal de Alemania Reservado el derecho a introducir modificaciones técnicas. Excluida cualquier responsabilidad por errores de imprenta. Robert Bosch España, S.L.U. Dpto. Herramientas Eléctricas Hnos. García Noblejas, Madrid

taladra tanto madera como metal o mampostería.

taladra tanto madera como metal o mampostería. Un pequeño caos. Más que un atornillador con batería: taladra tanto madera como metal o mampostería. Un gran final. Make it your home. Dele vida a su hogar con el taladro de percusión con batería PSB 10,8

Más detalles

dimensión de fuerza La generación Compact de Bosch, siempre con una precisión milimétrica Una nueva

dimensión de fuerza La generación Compact de Bosch, siempre con una precisión milimétrica Una nueva La generación Compact de Bosch, siempre con una precisión milimétrica Una nueva dimensión de fuerza El nuevo martillo perforador universal de Bosch PBH 2100 RE/SRE NOVEDAD! Martillo perforador de Bosch

Más detalles

Características principales del producto

Características principales del producto Taladro con percusión de batería de litio de dos velocidades (sin batería y cargador) PSB 18 LI-2 El taladro con percusión de 2 velocidades con batería PSB 18 LI-2: así de compacta puede ser la potencia

Más detalles

Lijado sencillo sin cambiar de herramienta.

Lijado sencillo sin cambiar de herramienta. Dale vida a tu hogar. Con PRR 250 ES. Lijado sencillo sin cambiar de herramienta. Make it your home. Dale vida a tu hogar con una novedad mundial: la multilijadora de rodillo PRR 250 ES de Bosch. Sus accesorios,

Más detalles

bajo control Manejo seguro y

bajo control Manejo seguro y Manejo seguro y bajo control Make it your home. Dele vida a su hogar con las amoladoras angulares PWS 700-115, PWS 750-115 y PWS 850-125 con diseño compacto. www.bosch-do-it.com Cepillado eficaz Lijado

Más detalles

y bajo control. Manejo seguro Compact Generation

y bajo control. Manejo seguro Compact Generation Manejo seguro y bajo control. Compact Generation Easy Universal Expert Make it your home. Dale vida a tu hogar con las nuevas amoladoras angulares de Bosch. Gracias a su compacto diseño, estas potentes

Más detalles

Cortes precisos en los materiales más diversos

Cortes precisos en los materiales más diversos Preparados Ya! Cortes precisos en los materiales más diversos Make it your home. Dale vida a tu hogar con PKS 16 Multi: la mini sierra circular con la que podrás hacer realidad tus proyectos sobre azulejos,

Más detalles

Acaba con el cansancio y también con las ramas.

Acaba con el cansancio y también con las ramas. Acaba con el cansancio y también con las ramas. Sierra de jardín Keo www.bosch-garden.com Empuñadura ergonómica Empuñadura antivibraciones Softgrip con forma ergonómica para una mayor manejabilidad Batería

Más detalles

Grupo TALADROS. Página 1 de 16

Grupo TALADROS. Página 1 de 16 Grupo TALADROS Página 1 de 16 TALADRO GSB 13 RE 600W+MALETIN BOSCH Código: 790102033 Denominación: TALADRO GSB 13 RE 600W+MALETIN BOSCH Nº de Proveedor: P00056 Manejo extremadamente fácil: del tamaño de

Más detalles

Potente, flexible, inteligente: una única batería de 18 V para todas las herramientas.

Potente, flexible, inteligente: una única batería de 18 V para todas las herramientas. Novedad! Más autonomía de funcionamiento Potente, flexible, inteligente: una única batería de 18 V para todas las herramientas. Make it your home. Dale vida a tu hogar con el sistema de batería de 18 V

Más detalles

Tu compañero inseparable en el jardín.

Tu compañero inseparable en el jardín. Disfruta. Relájate. Tu compañero inseparable en el jardín. Make it your home. Dale vida a tu hogar con Isio, la herramienta para jardín ligera y ergonómica de Bosch. La unidad de potencia multifuncional

Más detalles

TALADROS / ATORNILLADORES Y MARTILLOS A BATERÍA LÍNEA PROFESIONAL

TALADROS / ATORNILLADORES Y MARTILLOS A BATERÍA LÍNEA PROFESIONAL TALADROS / ATORNILLADORES Y MARTILLOS A BATERÍA LÍNEA PROFESIONAL ATORNILLADOR A BATERÍA - BL 50 K - Indicador luminoso con L.E.D. en el área de trabajo - Indicador luminoso con L.E.D. de carga de la batería

Más detalles

Para un atornillador más preciso y seguro, diseñamos la empuñadura de forma más ergonómica para proporcionar un agarre más cómodo.

Para un atornillador más preciso y seguro, diseñamos la empuñadura de forma más ergonómica para proporcionar un agarre más cómodo. 2 velocidades mecánicas Atornillador de Impacto 10mm (3/8 ) Portabrocas autoblocante (DF331D, HP331D) 18 Posiciones de Par de apriete Cuerpo muy ergonómico para facilitar los trabajos de atornillado Luz

Más detalles

Combo 10.8V BS + SSD 219,95. Martillo combinado KHE 2644

Combo 10.8V BS + SSD 219,95. Martillo combinado KHE 2644 Combo 10.8V BS + SSD Combo atornillador BS Basic + atornillador de impacto SSD. Suministrado con dos baterías de 10.8V/2.0Ah, cargador LC 40 y bolsa portaherramientas. 219,95 685055000 Martillo combinado

Más detalles

maquinaria taladros-bosch ... TF... BOSCH GBH 24V Ref BOSCH GBM 6 RE Ref BOSCH GSB 20-2RE Ref

maquinaria taladros-bosch ... TF... BOSCH GBH 24V Ref BOSCH GBM 6 RE Ref BOSCH GSB 20-2RE Ref BOSCH GBM 6 RE Ref. 06553625 CARACTERÍSTICAS MÁQUINA: GBM 6 RE -Velocidad de giro en vacío--------:4.000 rpm -Velocidad nominal de rotación:-----: 2.600 rpm -Nº percusiones a vel. nominal de rotación:

Más detalles

CAT proiman _5_6_7_8_2015 familia 5 nueva.qxp: /12/15 14:31 Página 77 7 MÁQUINAS ELÉCTRICAS

CAT proiman _5_6_7_8_2015 familia 5 nueva.qxp: /12/15 14:31 Página 77 7 MÁQUINAS ELÉCTRICAS 7 7 CATÁLOGO 2015-2016 taladros percutores AEG EMBRAGUE SEGURIDAD REVERSIBLE ACOPLE SDS VELOCIDAD VARIABLE FIXTEC Cambio Útiles Rápido MALETÍN PORTABROCAS CIERRE RÁPIDO SBE 750 RE SB2E 750 R (super torque)

Más detalles

Precisión máxima. Compact Generation. La generación Compact de Bosch, siempre con una precisión milimétrica.

Precisión máxima. Compact Generation. La generación Compact de Bosch, siempre con una precisión milimétrica. La generación Compact de Bosch, siempre con una precisión milimétrica. Precisión máxima. Expert Sierras de calar Compact de Bosch Bricolaje. Easy Universal Compact Generation Easy Universal Expert Sierras

Más detalles

trabaja en múltiples superficies.

trabaja en múltiples superficies. Renueva tus paredes. Múdate cuanto antes. Lijadora multifuncional para paredes, trabaja en múltiples superficies. La lijadora multifuncional para paredes PWR 180 CE, con sus versátiles accesorios, elimina

Más detalles

LOS NUEVOS MARTILLOS COMBINADOS, PERFORADORES Y MULTIUSOS DE METABO EL NUEVO CRITERIO EN CUANTO A POTENCIA, ROBUSTEZ Y VIDA ÚTIL

LOS NUEVOS MARTILLOS COMBINADOS, PERFORADORES Y MULTIUSOS DE METABO EL NUEVO CRITERIO EN CUANTO A POTENCIA, ROBUSTEZ Y VIDA ÚTIL LOS NUEVOS MARTILLOS COMBINADOS, PERFORADORES Y MULTIUSOS DE METABO EL NUEVO CRITERIO EN CUANTO A POTENCIA, ROBUSTEZ Y VIDA ÚTIL VIVIMOS PARA LA OBRA Embrague de seguridad limita el contragolpe que se

Más detalles

Ma uinaria. Taladros - Bosch. BOSCH GBH 24V Ref BOSCH GBM 6 RE Ref BOSCH GSB 20-2RE Ref Las Palmas de Gran Canaria

Ma uinaria. Taladros - Bosch. BOSCH GBH 24V Ref BOSCH GBM 6 RE Ref BOSCH GSB 20-2RE Ref Las Palmas de Gran Canaria Ma uinaria BOSCH GBM 6 RE Ref. 06553625 CARACTERÍSTICAS MÁQUINA: GBM 6 RE -Velocidad de giro en vacío--------:4.000 rpm -Velocidad nominal de rotación:-----: 2.600 rpm -Nº percusiones a vel. nominal de

Más detalles

Gama de herramientas con las NUEVAS baterías de 10,8V.

Gama de herramientas con las NUEVAS baterías de 10,8V. Gama de herramientas con las NUEVAS baterías de 10,8V. Compact extreme Technology // Oferta válida desde el 18 de Abril hasta el 30 de Septiembre de 2016 o fin de existencias.\\ HP332DSAE Compact extreme

Más detalles

taladradora de percusión

taladradora de percusión Atornilladorataladradora de batería taladradora de percusión A10 M A18 M bl ASB18 M bl Los buenos empleos no son sólo un trabajo, también son divertidos. MOTOR SIN ESCOBILLAS: COMPACTO Y DURADERO Las potentes

Más detalles

Tecnología de Ion-Litio

Tecnología de Ion-Litio Tecnología de Ion-Litio Martillo perforador a batería TE 2-A22 El taladro a batería más ligero (2.7 Kg). Autonomía en taladros de 4 a 10 mm. LIMITADO DE 2 años de Coste Cero en herramientas, baterías y

Más detalles

efectivo limpio y Pinte sin esfuerzo. Rápido, Nuevo rodillo para pintar eléctrico PPR 250 para pinturas murales (plásticas).

efectivo limpio y Pinte sin esfuerzo. Rápido, Nuevo rodillo para pintar eléctrico PPR 250 para pinturas murales (plásticas). Pinte sin esfuerzo. Rápido, limpio y efectivo Nuevo rodillo para pintar eléctrico PPR 250 para pinturas murales (plásticas). NOVEDAD! Nuevo rodillo para pintar eléctrico PPR 250 de Bosch Bricolaje: la

Más detalles

14,4 V 18 V. Suministro estándar. Portabrocas de sujeción rápida. 2 baterías Li-Power (18 V/2,0 Ah) Cargador SC 60 Plus. Maletín profesional

14,4 V 18 V. Suministro estándar. Portabrocas de sujeción rápida. 2 baterías Li-Power (18 V/2,0 Ah) Cargador SC 60 Plus. Maletín profesional s atornilladoras de batería clase L s atornilladoras y taladradoras de percusión de batería: la nueva referencia en la clase superior Sin escobillas, rápidas, potentes y precisas o, por último, fuertes:

Más detalles

Bosch. El presente es. Las brochas son historia.

Bosch. El presente es. Las brochas son historia. Las brochas son historia. El presente es Bosch. Los nuevos sistemas de pulverización fina con tecnología SprayControl. Sencillos y brillantes. Te sorprenderás. Los nuevos sistemas de pulverización fina

Más detalles

EL TALADRO. Los principales tipos de taladros son los siguientes.

EL TALADRO. Los principales tipos de taladros son los siguientes. EL TALADRO El Taladro es la herramienta universal por excelencia que no debe faltar en el hogar, con ella podremos realizar todo tipo de trabajos, agujeros en pared, madera o metal. Podemos lijar, fresar,

Más detalles

Polígono Indutrial O Rebullón s/n Mos - España -

Polígono Indutrial O Rebullón s/n Mos - España - 84 Valores acústicos y de vibración GBH 18 V-EC 91 102 1,5 Taladrado con percusión en hormigón 16 1,5 GBH 18 V-LI Compact 86 97 1,5 Taladrado con percusión en hormigón 15 1,5 GBH 36 V-EC Compact (2,0 Ah)

Más detalles

HERRAMIENTA ELÉCTRICA

HERRAMIENTA ELÉCTRICA CATALOGO DE OFERTAS. HERRAMIENTA ELÉCTRICA Contacto: C/ Aragón, 74. Pol.Ind. Las Acacias. 28840 Mejorada del Campo. Madrid. TELF: 91.668.11.34 / 91.679.40.44 FAX: 91.668.08.85 aunon@suministrosaunon.com

Más detalles

Máxima potencia en pequeñas dimensiones.

Máxima potencia en pequeñas dimensiones. Máxima potencia en pequeñas dimensiones. Expert Universal Easy New Compact Generation Easy Universal Expert Descubra la nueva Generación Compact. Taladros que se ajustan perfectamente a sus necesidades:

Más detalles

Atornillador S 10-A Power T. Atornillador BS 96-A Solid Art. N Sus sólo 800 gr esconden un potente motor que hará las delicias del más exigente

Atornillador S 10-A Power T. Atornillador BS 96-A Solid Art. N Sus sólo 800 gr esconden un potente motor que hará las delicias del más exigente Atornillador S 10-A Power T. Atornillador BS 96-A Solid Art. N. 662 2 Sus sólo 800 gr esconden un potente motor que hará las delicias del más exigente profesional. Ideal para el montaje de mobiliario e

Más detalles

TALADRAR, ATORNILLAR. Programa de productos. Herramientas para los más exigentes

TALADRAR, ATORNILLAR. Programa de productos. Herramientas para los más exigentes TALADRAR, ATORNILLAR Programa de productos Herramientas para los más exigentes Los taladros atornilladores Akku no son nada fuera de lo normal. Una razón más para decantarse por Festool. Un taladro atornillador

Más detalles

SEC-EXACT Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías

SEC-EXACT Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías 18 Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías 3 Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías 19 Los El motor SEC

Más detalles

Maquinaria 39,95 159,95 75,95 129,95 42,95 59,95. Amoladora B&D CD W rpm. ø disco 115 mm. Sistema bloqueo disco.

Maquinaria 39,95 159,95 75,95 129,95 42,95 59,95. Amoladora B&D CD W rpm. ø disco 115 mm. Sistema bloqueo disco. 39,95 Amoladora B&D CD115 700 W. 10.000 rpm. ø disco 115 mm. Sistema bloqueo disco. 5596XCD115 159,95 Martillo, taladro y atornillador UNEO 10,8 V. Nueva batería litio 1,5 Ah, 40% más potente. 0-280/900

Más detalles

Taladrar y atornillar

Taladrar y atornillar Relación de productos y aplicaciones 230 Taladros atornilladores de batería CXS, TXS, C 18, T 18+3 Martillo perforador de batería BHC 18 Taladro atornillador de batería QUADRIVE, taladro atornillador de

Más detalles

siempre la herramienta correcta

siempre la herramienta correcta Necesita más ideas? Déjese inspirar en www.bosch-do-it.es y vista su casa con estilo y diseño. Aquí encontrará no solo consejos y trucos para realizar los típicos trabajos en casa, sino también instrucciones

Más detalles

La solución de limpieza sin esfuerzo para el hogar y el tiempo libre.

La solución de limpieza sin esfuerzo para el hogar y el tiempo libre. Tiempo para trabajar. Tiempo de diversión. La solución de limpieza sin esfuerzo para el hogar y el tiempo libre. Make it your home. Dale vida a tu hogar con la gama de limpiadoras de alta presión AQT.

Más detalles

BOSCH DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN

BOSCH DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN DESCRIPCIÓN BOSCH ATORNILLADORA GSR 1200-2-LI PROFESIONAL Nº de revoluciones de la marcha (1ª/2ª velocidad) 0 430 / 0 1.600 r.p.m. Tipo de batería Lítio Tensión de la batería 12 V Capacidad de la batería 1.5 Ah Peso,

Más detalles

4 Mini-amoladoras 720 W W

4 Mini-amoladoras 720 W W 4 Mini-amoladoras 720 W 1.500 W Mini-amoladoras 720 W 1.500 W 5 En la fabricación de cajas fuertes hay que lijar muchos cantos. La GWS 7 es idónea para esta aplicación ya que su diseño compacto se adapta

Más detalles

HERRAMIENTAS CATÁLOGO 16

HERRAMIENTAS CATÁLOGO 16 CATÁLOGO 16 HERRAMIENTAS HERRAMIENTAS CATÁLOGO 16 Utilizar en tu casa las HERRAMIENTAS de Hidalgo s Group es la mejor inversión que puedes hacer. Con nuestras HERRAMIENTAS ahorrarás costes en el consumo

Más detalles

perfecto. Corte de los bordes Jardinería en toda regla. Relajación completa.

perfecto. Corte de los bordes Jardinería en toda regla. Relajación completa. Jardinería en toda regla. Relajación completa. Corte de los bordes perfecto. Make it your home. Dale vida a tu hogar con los nuevos cortacéspedes Rotak. Consigue la perfección en una sola pasada con los

Más detalles

Atornilladores con Bateria

Atornilladores con Bateria Atornilladores con Bateria M18 BRAID Atornillador de impacto compacto acodado M18 M18 BRAID-0 90,6 acústica 1,6 Sound power level measured uncertainty Velocidad máxima (rpm) 0-1500 / 0-2250 Máx. par (Nm)

Más detalles

Puntas de atornillar. Accesorios para atornilladores. Las características de las puntas de atornillar de Metabo Perfiles de tornillos.

Puntas de atornillar. Accesorios para atornilladores. Las características de las puntas de atornillar de Metabo Perfiles de tornillos. Atornilladores Puntas de atornillar Datos técnicos Atornillador USE 8 Atornillador DWSE 6.3 Par de apriete máx. 40 Nm 18 Nm Revoluciones marcha en vacío 0-900 /min 0-2.0 /min Potencia absorbida 550 W 550

Más detalles

Sistema de 18 voltios de Festool

Sistema de 18 voltios de Festool Caladoras de péndulo de batería CARVEX PSC 420, PSBC 420 262 Sierra de incisión a batería TSC 55 263 Sierra circular de batería HKC 55 Taladro atornillador de batería C 18 Taladro atornillador de batería

Más detalles

Polígono Indutrial O Rebullón s/n Mos - España -

Polígono Indutrial O Rebullón s/n Mos - España - 4 Tecnología de litio Bosch 6 Tecnología de litio Bosch con motor EC 1. Herramientas a batería compactas y potentes Toda la gama de herramientas con tecnología de litio Bosch le ofrece un rendimiento excelente.

Más detalles

Sierras de corona CS3_SCES_02_0171_s_HOLESAW.indd :56:47 Uhr

Sierras de corona CS3_SCES_02_0171_s_HOLESAW.indd :56:47 Uhr Sierras de corona CS3_SCES_02_0171_s_HOLESAW.indd 171 06.11.2008 16:56:47 Uhr 172 Sierras de corona Resumen Indice 178 Sierra de corona Progressor 189 183 Sierra de corona Sheet Metal Sierra de corona

Más detalles

ACONDICIONAR CON INTELIGENCIA: NOVEDADES PARA LA OBRA EN SECO

ACONDICIONAR CON INTELIGENCIA: NOVEDADES PARA LA OBRA EN SECO n DEMOLER PREPARAR ACONDICIONAR Construir y sanear con sistema Batería san sistema ACONDICIONAR CON INTELIGENCIA: NOVEDADES PARA LA OBRA EN SECO En la construcción en seco, actualmente se cumplen las máximas

Más detalles

Taladradoras, martillos perforadores

Taladradoras, martillos perforadores 6 Taladradoras, martillos perforadores 1 Taladradoras, martillos perforadores Taladradoras, martillos perforadores 7 Con las taladradoras y los martillos perforadores de Bosch siempre tendrá a mano las

Más detalles

Más desempeño y resistencia? Está resuelto.

Más desempeño y resistencia? Está resuelto. El origen. Skil fue fundada en 1924 en EE.UU. y adquirida por el grupo Bosch en 1996. Modelo mundial de calidad Robert Bosch. Los productos Skil fabricados en Brasil y en los demás países siguen la norma

Más detalles

TALADROS + SOPORTE MAGNÉTICO Arranque de viruta

TALADROS + SOPORTE MAGNÉTICO Arranque de viruta Taladro industrial magnético con capacidad hasta 28 mm. Ideal para puentes, marcos de acero, vigas IPN, etc. CALIDAD INDUSTRIAL Este taladro magnético compacto es engañoso en sus capacidades, aunque pequeño

Más detalles

Siempre el especialista perfecto.

Siempre el especialista perfecto. Siempre el especialista perfecto. NUEVO! Programa completo de sierras copa con la tecnología innovadora del adaptador Power Change. 1 BOSCH Sierras copa Bosch: para todas las necesidades. La gran calidad

Más detalles

CATALOGO MAQUINARIA ZAITEGUI 1

CATALOGO MAQUINARIA ZAITEGUI 1 CATALOGO MAQUINARIA ZAITEGUI 1 Combinado - B - 52 - A BREAKER Combinado / Inserción: Kango / Ø broca maciza 16 mm. / Ø broca corona 50 mm. / Accesorios: Con puntero / Cincel / Mango auxiliar /Protector

Más detalles

Exclusivo Ixo Gourmet: Consíguelo gratis

Exclusivo Ixo Gourmet: Consíguelo gratis Exclusivo Ixo Gourmet: Consíguelo gratis Cuál es tu receta de bricolaje favorita? Cuéntanos tu proyecto de bricolaje o tu receta favorita con el exclusivo Ixo Gourmet y participa en el concurso a través

Más detalles

Línea de herramientas inalámbricas que utilizan baterías con terminal deslizable multi-contacto de 12V Li-ion

Línea de herramientas inalámbricas que utilizan baterías con terminal deslizable multi-contacto de 12V Li-ion Satisfaciendo sus necesidades profesionales Línea de herramientas inalámbricas con batería de 12V deslizable Línea de herramientas inalámbricas que utilizan baterías con teral deslizable multi-contacto

Más detalles

Máquinas perforadoras con Imán: KBM Y KBB

Máquinas perforadoras con Imán: KBM Y KBB Máquinas perforadoras con Imán: KBM Y KBB FEIN KBM Y KBB Potencia, calidad y técnica excelentes. La serie FEIN KBM: Máquinas de aplicación universal y alta calidad. Gran robustez y larga duración. Máxima

Más detalles

C-EXACT Atornilladores industriales

C-EXACT Atornilladores industriales 6 C-EXACT Atornilladores eléctricos para la industria 1 C-EXACT Atornilladores industriales Atornilladores eléctricos para la industria C-EXACT 7 Todos los tornillos serán pocos C-EXACT y PUC-EXACT. El

Más detalles

HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS NOVEDADES Y PROMOCIONES OCTUBRE - DICIEMBRE 2017

HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS NOVEDADES Y PROMOCIONES OCTUBRE - DICIEMBRE 2017 HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS NOVEDADES Y PROMOCIONES OCTUBRE - DICIEMBRE 2017 www.stanleyworks.es CONSIGUE ESTA SUDADERA Valorada en 39.95 Por la compra de cualquiera de nuestras herramientas eléctricas* Descubre

Más detalles

TALADRO PERCUTOR 1/2 980 W VVR DWD520K DEWALT

TALADRO PERCUTOR 1/2 980 W VVR DWD520K DEWALT TALADRO PERCUTOR 1/2 980 W VVR DWD520K DEWALT CARACTERISTICAS Motor de 10 Amperes provee alto rendimiento y protección contra sobrecarga. Diseño modo: rotomartillo/taladro, para madera, acero o aplicaciones

Más detalles

Siempre el especialista. perfecto. NUEVO! Programa completo de sierras copa con la tecnología innovadora del adaptador Power Change.

Siempre el especialista. perfecto. NUEVO! Programa completo de sierras copa con la tecnología innovadora del adaptador Power Change. Siempre el especialista perfecto. NUEVO! Programa completo de sierras copa con la tecnología innovadora del adaptador Power Change. Sierras copa Bosch: para todas las necesidades. La gran calidad e innovación

Más detalles

TALADRAR, ATORNILLAR. Programa de productos. Herramientas para los más exigentes

TALADRAR, ATORNILLAR. Programa de productos. Herramientas para los más exigentes TALADRAR, ATORNILLAR Programa de productos Herramientas para los más exigentes Los taladros atornilladores Akku no son nada fuera de lo normal. Una razón más para decantarse por Festool. Un taladro atornillador

Más detalles

Herramientas eléctricas

Herramientas eléctricas Herramientas eléctricas Prestaciones extraordinarias. Cuidado diseño y excelente ergonomía. Empuñaduras antideslizantes Excelente relación calidad/precio Servicio técnico centralizado. Mayo 2012 7993 X

Más detalles

taladros de columna EP3201 EP2501 EP3203 EP2503 EP2001 EP1601 EP-25 EP-32 EP-20 EP-16 Taladro columna CLAVESA Taladro columna CLAVESA

taladros de columna EP3201 EP2501 EP3203 EP2503 EP2001 EP1601 EP-25 EP-32 EP-20 EP-16 Taladro columna CLAVESA Taladro columna CLAVESA taladros de columna agrícola manual EP-32 Taladro columna CLAVESA Capacidad de broca Máxima 35mm. Motor de 1.5 CV. Portabrocas de 16mm. Velocidad 150~2.700 rpm. Recorrido cabeza: 120 mm. Tamaño de la mesa

Más detalles

Taladro de impacto BTD129RHE Taladro atornillador BDF459RHE Taladro combinado BHP459RHE

Taladro de impacto BTD129RHE Taladro atornillador BDF459RHE Taladro combinado BHP459RHE Calle San Fidel, 73 Semi esquina Gutierre de Cetina 84 Madrid 28017 Metro Ascáo, Almudena Telfs.- 913679994 696 35 02 09 info@garciacriado.es http://www.garciacriado.es Somos distribuidores de MAKITA Taladro

Más detalles

La gama más compacta. Fantástico Kit MAKITA. NUEVO HR166D Martillo ligero Para una sola mano! Descubre todas las NOVEDADES en el interior. 74 piezas!

La gama más compacta. Fantástico Kit MAKITA. NUEVO HR166D Martillo ligero Para una sola mano! Descubre todas las NOVEDADES en el interior. 74 piezas! NUEVO HR166D Martillo ligero Para una sola mano! HP331DSAX1 Taladro percutor 30 Nm 2 baterías 10,8V Maletín con accesorios 170 La gama más compacta Descubre todas las NOVEDADES en el interior Compact extreme

Más detalles

NUEVO! 1 millón de aprietes. Motor EC FEIN exento de mantenimiento. REFORMAS

NUEVO! 1 millón de aprietes. Motor EC FEIN exento de mantenimiento. REFORMAS REFORMAS 1 millón de aprietes. Atornilladoras para tornillo autotaladrante con acumulador FEIN ASCS 6.3 y ASCS 4.8. NUEVO! Motor EC FEIN exento de mantenimiento. El nuevo referente en la técnica de fijación:

Más detalles

1795 ø115 mm ø 115x1,2 mm Diamante turbo Ratio especial porcelánico 1393A Coronas acero bimetal. Nuevo.

1795 ø115 mm ø 115x1,2 mm Diamante turbo Ratio especial porcelánico 1393A Coronas acero bimetal. Nuevo. ø115x1 mm ø15x1 mm Corte inox/metal Ratio Q-Max 1368A115... Coronas acero bimetal 650 Kit Ratio 7en1 5 coronas ø -38 y husillo soporte. 1690H7 995 ø 115x1, mm Diamante turbo Ratio especial porcelánico

Más detalles

Martillo Perforador GBH 2-18 RE Professional

Martillo Perforador GBH 2-18 RE Professional Martillo Perforador GBH 2-18 RE Professional Compacto con alta potencia. 550 W Fuerza de impacto 0 1.7 J Perforación en concreto con broca SDS-plus 4 18 mm Ø Nº de parte 0 611 258 311 Fichas_ConcretoPedra_Mexico_2011_rev1.indd

Más detalles

OFERTAS 2013 COMBO 12. Mini-Amoladora a batería de LITIO - Disco 115 mm - Para batería deslizante de 18 V Li-ion - 3,0 Ah Li-ion - 9.

OFERTAS 2013 COMBO 12. Mini-Amoladora a batería de LITIO - Disco 115 mm - Para batería deslizante de 18 V Li-ion - 3,0 Ah Li-ion - 9. OFERTAS 2013 COMBO 12 406,7 DV18DSDLLW + G18DSLL4 + BOLSA dv18dsdllw Taladro Percutor-Atornillador a batería LI-ION - Máximo apriete 92 Nm - 18 V - 4,0 Ah Li-ion (un 133% más de capacidad por carga que

Más detalles

98 l SKIL. Línea Batería 2255* DIRECC: Pedro J. Frías 444 Js. Ma.(5220) - Cba TEL-FAX: / MAIL:

98 l SKIL. Línea Batería 2255* DIRECC: Pedro J. Frías 444 Js. Ma.(5220) - Cba TEL-FAX: / MAIL: Línea Batería 2100 Atornillador 2,4 V Más liviano y versátil Batería: 2,4V Frecuencia: 50-60Hz Dimensión: 272x44x44mm Rotación: 180min-1 Rotación: 0º y 120º Torque máximo: 2,3Nm Peso: 0,4Kg Incluye: 1

Más detalles

Sistemas de perforación y corte con diamante. Hilti. Mejor desempeño. Máxima duración hiltive ( )

Sistemas de perforación y corte con diamante. Hilti. Mejor desempeño. Máxima duración hiltive ( ) Perforación y corte con diamante Sistemas de perforación y corte con diamante. Hilti. Mejor desempeño. Máxima duración. 20 Perforadora con diamante DD 120 Perforaciones con poder y facilidad. Seco Columna

Más detalles

Flexibilidad sin límites L-BOXX, LS-BOXX e i-boxx

Flexibilidad sin límites L-BOXX, LS-BOXX e i-boxx Flexibilidad sin límites L-BOXX, LS-BOXX e i-boxx 1619BS5927 E Impreso en Alemania Reservado el derecho a introducir modificaciones técnicas. Excluida cualquier responsabilidad por errores de imprenta.

Más detalles

Aplicaciones foco madera blanda y tablaroca

Aplicaciones foco madera blanda y tablaroca Herramientas a 6 Herramientas Eléctricas Bosch Herramientas Eléctricas Bosch 7 Aplicaciones foco madera blanda y tablaroca Taladro / Atornillador GSR 2-LI 992.9 E Mandril de encaje rápido sextavado: para

Más detalles

El nombre original para herramientas de corte. Nuevos modelos de la familia ELEMENT

El nombre original para herramientas de corte. Nuevos modelos de la familia ELEMENT El nombre original para herramientas de corte Nuevos modelos de la familia ELEMENT ELEMENT 100 Velocidad variable - Protección secundaria de 2000W Fresa 100mm. x 110mm. Caja de cambios mecánica de 4 velocidades

Más detalles

PILOT POINT BROCAS DE COBALTO

PILOT POINT BROCAS DE COBALTO PILOT POINT BROCAS DE COBALTO Principales Características y Beneficios: Punta patentada Pilot Point. Permite perforaciones rápidas y precisas. Evite el deslizamiento al hacer contacto con el material.

Más detalles

HERRAMIENTAS CATÁLOGO 17

HERRAMIENTAS CATÁLOGO 17 CATÁLOGO 17 HERRAMIENTAS HERRAMIENTAS CATÁLOGO 17 Utilizar en tu casa las HERRAMIENTAS de Hidalgo s Group es la mejor inversión que puedes hacer. Con nuestras HERRAMIENTAS ahorrarás costes en el consumo

Más detalles

Polígono Indutrial O Rebullón s/n Mos - España -

Polígono Indutrial O Rebullón s/n Mos - España - 72 Luz y sonido Luz y sonido 73 «Con una luz bien clara donde la necesito y con una buena radio para escuchar música o las noticias, el trabajo resulta aún más sencillo.» Klaus Zimmermann, fontanero y

Más detalles

SELECCIÓN Oferta válida hasta el 31 de diciembre de PRECIOS P.V.P. IVA NO INCLUIDO

SELECCIÓN Oferta válida hasta el 31 de diciembre de PRECIOS P.V.P. IVA NO INCLUIDO SELECCIÓN 2016 Oferta válida hasta el 31 de diciembre de 2016. PRECIOS P.V.P. IVA NO INCLUIDO LÍNEA PROFESIONAL TALADRO ATORNILLADOR PERCUTOR 18V Litio PBL 2181 PK / 1.5Ah. PBL 2182 PK / 2Ah. PBL 2184

Más detalles

NUEVO. Precisión. En el punto justo. FEIN AccuTec: ahora hasta 60 Nm. AUTOMOCIÓN

NUEVO. Precisión. En el punto justo. FEIN AccuTec: ahora hasta 60 Nm. AUTOMOCIÓN AUTOMOCIÓN Precisión. En el punto justo. FEIN, el proveedor completo de atornilladoras de precisión para producción en serie industrial. NUEVO FEIN AccuTec: ahora hasta 60 Nm. Atornilladoras FEIN AccuTec:

Más detalles

TALADROS DE PERFORACIÓN

TALADROS DE PERFORACIÓN TALADROS DE PERFORACIÓN F29 La completa gama de TALADROS y SOPORTES IMCOINSA aporta soluciones profesionales adaptadas a las diferentes necesidades de nuestros Clientes. Desde los taladros de pequeña potencia,

Más detalles

VPLI14M-2 ref. C

VPLI14M-2 ref. C portada.pdf 1 25/09/2014 12:54:44 VPLI14-2 ref. 01247000 - Taladro percutor bat. litio 14 4V - 1 5 A h / 0-700 rpm, 2 velocidades - 6 brocas + 6 puntas + adaptador - argador de 1h + maletín 142 95 VLIXS36S

Más detalles

CAMPAÑA OTOÑO - INVIERNO

CAMPAÑA OTOÑO - INVIERNO CAMPAÑA - Oferta válida del 15 de octubre de 2014 al 31 de marzo de 2015 o final de existencias 2 HERRAMIENTAS DE BATERÍA KC10DFL Taladro Atornillador DS10DFL - Máximo apriete 27 Nm - 10,8 V - 1,5 Ah Li-ion

Más detalles

EL PERFORADOR DE PAREDES: CONSIDERACIONES GENERALES

EL PERFORADOR DE PAREDES: CONSIDERACIONES GENERALES EL PERFORADOR DE PAREDES: CONSIDERACIONES GENERALES El taladro es la herramienta por excelencia para hacer perforaciones en paredes, sin embargo, en algunas circunstancias particulares su uso presenta

Más detalles

www.bosch-professional.es

www.bosch-professional.es Genuinamente Bosch Soluciones inteligentes para la organización y el transporte Sistema Mobility de Bosch. Para un transporte seguro y una movilidad total de herramientas y accesorios. Herramientas eléctricas

Más detalles

Una sola batería para todas las herramientas.

Una sola batería para todas las herramientas. 10.8 V / Una sola batería para todas las herramientas. El sistema de batería de 12 V: Power for ALL. Con el nuevo sistema de batería Power for ALL puedes usar todas las herramientas de Bricolaje y Jardín

Más detalles

Herramienta Eléctrica

Herramienta Eléctrica Versión 15.11.20 Ir a: Dewalt Stayer hitachi Herramienta Eléctrica Descripción c/ urogallos 7, 28320 Pinto (MADRID) Pol. Ind. El Cascajal Teléfono: 913805609 Fax: 913039327 Web: www.camicar2000.es Email:

Más detalles

Catálgo Herramientas Eléctricas

Catálgo Herramientas Eléctricas Catálgo Herramientas Eléctricas www.worx.com La información técnica y las especificaciones están sujetas a cambio sin previo aviso. No se acepta responsabilidad por errores de impresión. Copyright 2014

Más detalles

3INCL. BATERÍAS DE IONES DE LITIO

3INCL. BATERÍAS DE IONES DE LITIO Extremadamente potentes: las atornilladoras a batería de 14 / V. Velocidades de corte óptimas y pares elevados para resultados de perforación y atornillado perfectos. AÑOS DE GARANTÍA FEIN PLUS 3INCL.

Más detalles

194 Cincelar Resumen Accesorios Bosch 11/ % Bosch: el nuevo cincel plano SDS-max RTec Sharp y el nuevo puntero SDS-max RTec Speed

194 Cincelar Resumen Accesorios Bosch 11/ % Bosch: el nuevo cincel plano SDS-max RTec Sharp y el nuevo puntero SDS-max RTec Speed Cincelar Back 194 Cincelar Resumen Accesorios Bosch 11/12 100 % Bosch: el nuevo cincel plano SDS-max RTec Sharp y el nuevo puntero SDS-max RTec Speed Accesorios Bosch 11/12 Cincelar Resumen 195 Se ha optimizado

Más detalles

Fuerte adhesión - Se retira sin dejar rastro

Fuerte adhesión - Se retira sin dejar rastro Fuerte adhesión - Se retira sin dejar rastro tesa Los tesa ofrecen una amplia selección de soluciones de cintas adhesivas de doble cara. Gracias a la tecnología patentada tesa, las tiras tienen un agarre

Más detalles

FAMILIA DE EQUIPOS HYCON

FAMILIA DE EQUIPOS HYCON Nos es grato hacerle llegar por medio de la presente algunos de los equipos de la familia HYCON, equipos hidráulicos de origen Danés, fabricados bajo norma y estándares europeos. FAMILIA DE EQUIPOS HYCON

Más detalles

Iluminar. Relación de productos y aplicaciones. Proyector SYSLITE DUO.

Iluminar. Relación de productos y aplicaciones. Proyector SYSLITE DUO. Relación de productos y aplicaciones 372 Lámpara de batería Luz de trabajo SYSLITE KAL II Proyector SYSLITE DUO 373 374 375 371 Relación de productos y aplicaciones Página 373 374 375 SYSLITE KAL II SYSLITE

Más detalles

Fijaciones para materiales huecos

Fijaciones para materiales huecos Fijaciones para materiales huecos 28 FIJACIONES PARA MATERIALES HUECOS Taco para cartón-yeso fischer PD La mayor resistencia en tableros en el menor espacio posible. ProduCto descripción general Base de

Más detalles

SISTEMAS DE FIJACIÓN A TORNILLO

SISTEMAS DE FIJACIÓN A TORNILLO SISTEMAS DE FIJACIÓN A TORNILLO Hilti. Mejor desempeño. Máxima duración. Sistemas de fijación a tornillo Atornilladoras para tabique seco Atorn. tabique seco SD 4500...117 Atornilladora de tabique seco

Más detalles

KM 100/100 R Bp. Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h.

KM 100/100 R Bp. Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h. KM 100/100 R Bp Cómoda y moderna barredora con conductor sentado para el uso profesional en superficies interiores y exteriores de 6000 a 7800 m2/h. 1 2 3 4 1 2 Protección contra impactos Para proteger

Más detalles

Elegante aplique de luz para pared

Elegante aplique de luz para pared Elegante aplique de luz para pared Ejemplo brillante Elegante aplique de luz para pared La pantalla de iluminación muestra cómo se puede crear para cualquier habitación un ambiente alegre y aportar un

Más detalles

Sierra de Calar Hilti WSJ 850-ET

Sierra de Calar Hilti WSJ 850-ET Sierra de Calar Hilti WSJ 850-ET Máximo rendimiento en: - Corte de tableros. Corte recto y con curvas. - Corte de chapa metálica. - Cuadros eléctricos. - Aislamientos. - Cortes de materiales abrasivos.

Más detalles

Códigos: TCCA, TCA2, TCCC, TC2A, TC6A, TC6E. Referencia: FT TC-es Fecha: 30/05/17 Revisión: 6 Página: 1 de 12 TCA2 TC6A CARACTERISTICAS

Códigos: TCCA, TCA2, TCCC, TC2A, TC6A, TC6E. Referencia: FT TC-es Fecha: 30/05/17 Revisión: 6 Página: 1 de 12 TCA2 TC6A CARACTERISTICAS Referencia: FT TC-es Fecha: 30/05/17 Revisión: 6 Página: 1 de 12 TCCA TC2A TCA2 TC6A TCCC TC6E CARACTERISTICAS Tacos de poliamida 6. TCCA, TCA2, TCCC pre montados (Taco + Tornillo). Gran variedad de diámetros

Más detalles

CON BATERÍA 04/01/2017

CON BATERÍA 04/01/2017 ATORNILLADORES ADAPTADOR ANGULAR + PUNTAS DT70619T-QZ / DEWALT. ATORNILLADORES TALADROS TALADRO ATORNILLADOR 6271DWPE3 / MAKITA Empuñadura antideslizante que la hace ideal para trabajos en madera y metal

Más detalles

NOVEDADES Y PROMOCIONES FEBRERO-ABRIL 2017 NUEVO ACCESORIOS

NOVEDADES Y PROMOCIONES FEBRERO-ABRIL 2017 NUEVO ACCESORIOS NOVEDADES Y PROMOCIONES FEBRERO-ABRIL 2017 NUEVO ACCESORIOS Referencia Descripción Precio 53 % MÁS CORTE DT99582 DT99581 Discos de corte XR EXTREME RUNTIME con grano cerámico para acero Inoxidable 125mm

Más detalles

PERFORACIÓN. de las columnas 184. de los taladros con columna 185 Útiles de diamante para perforar 186

PERFORACIÓN. de las columnas 184. de los taladros con columna 185 Útiles de diamante para perforar 186 PERFORACIÓN Aplicaciones 136 Gama de productos 138 Ventajas 146 Taladros Husqvarna 148 Sistema automático de perforación Husqvarna 158 Columnas para taladros Husqvarna 160 Taladros Husqvarna con columna

Más detalles