GUIA DE RUTAS TURISTICAS. Conoce México con Hoteles City Express

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "GUIA DE RUTAS TURISTICAS. Conoce México con Hoteles City Express"

Transcripción

1 GUIA DE S TURISTICAS Conoce México con Hoteles City Express Pueblos Mágicos, Ciudades Patrimonio de la Humanidad, playas, gastronomía, tesoros culturales e históricos, ciudades cosmopolitas.

2 2 MAYA Cultura, aventura, naturaleza, playas increíbles, gastronomía, monumentos coloniales y las zonas arqueológicas más famosas de México, componen esta ruta. En Tuxtla Gutiérrez: visita el Cañón del Sumidero y el Parque Amikuu. Prueba la sopa de chipilín con bolita. En Ciudad del Carmen: pasea en lancha por la Laguna de Términos, asoléate en Playa Caracol, la Isla Aguada o la Laguna de Atasta. En Campeche: esta Ciudad Patrimonio de la Humanidad tiene sitios de gran interés como el Fuerte de San Miguel, las zonas arqueológicas de Edzná y Calakmul, el Jardín Botánico Xmuch Haltun o las Grutas de Xtacumbilxunaan. En Mérida: disfruta de una caminata por el Paseo Montejo, por sus haciendas henequeneras, las zonas arqueológicas de Aké y Acanceh y deléitate con la exquisita cocina yucateca. En Cancún: el corazón de Caribe mexicano. Tulum, Chichen Itzá, Xcaret, Xel-Ha, el Parque acuático Nizuc, Garrafón e Isla Mujeres son sólo algunos de sus maravillosos atractivos. En Playa del Carmen: además de sus playas de ensueño, te esperan los mejores restaurantes, tiendas y centros nocturnos. En Chetumal: visita el Santuario del Manatí, la Laguna de Bacalar y la playa de Mahahual. VIRREINAL Un camino enmarcado por auténticas obras de arte colonial, monumentos históricos, arte, cultura y diversión en grande. En Ciudad de México: empieza por un recorrido en Turibús o un paseo en bicicleta por Reforma. El Centro Histórico es prácticamente un museo exterior, donde en cada calle o edificio, puedes encontrar un pedazo de historia. En San Luis Potosí: te esperan más de 7,000 monumentos históricos. Destacan la Catedral Metropolitana, el Palacio Municipal, el Templo de San Francisco, el Templo del Carmen, la Casa de la Virreina y el Teatro de la Paz. En Zacatecas: admira una colección de hermosas construcciones de cantera rosa sobre calles de trazo irregular. Conócela desde la alturas en el teleférico. En Aguascalientes: su Centro Histórico está conformado por cuatro barrios: El Encino, La Estación, Guadalupe y San Marcos; aquí se concentran los edificios históricos más representativos de la ciudad. En Morelia: una de las ciudades con más valor histórico y arquitectónico. Su estilo es calificado como ''barroco moreliano'' por la originalidad de sus expresiones locales como el Acueducto, la Catedral Metropolitana o el ex Colegio Jesuita.

3 3 GRANDES METROPOLIS Cultura, diversión, vida nocturna, shopping, una inagotable oferta gastronómica y la más amplia gama de estilos arquitectónicos que van desde lo prehispánico hasta la vanguardia. En Ciudad de México: es una de las ciudades con más museos en el mundo. Disfruta sus monumentos históricos, espectáculos de todo tipo, parques de diversiones, casinos, centros comerciales, restaurantes, bares. No te pierdas el Centro Histórico, el Castillo y Bosque de Chapultepec, los barrios de San Ángel, Xochimilco, Coyoacán, Polanco y el corredor Roma-Condesa. En Guadalajara: capital del mariachi, el tequila y la charrería. Es sede de grandes eventos como la Feria Internacional de Libro y Las Fiestas de Octubre. Entre sus avenidas puedes encontrar un sinnúmero de bellos edificios, bares, restaurantes, cafés o librerías. En Monterrey: ofrece gastronomía, parques temáticos, museos, barrios bohemios y espacios arquitectónicos espectaculares. Visita la Macroplaza, el Parque Fundidora, el Paseo Santa Lucía y el barrio Antíguo, donde ocurre la vida nocturna de esta ciudad. DEL PACIFICO Grandes extensiones de playas, ciudades de gran interés cultural y delicias gastronómicas como el aguachile, los toritos de marlín o los tacos de pescado acompañados con agua de cebada. En Lázaro Cárdenas: es ideal para practicar ecoturismo, deportes extremos o tomar el sol en la Bahía de Maruata, el Faro de Bucerías, el Estero de Pichi o la Laguna de Mezcala. Para los amantes del surf, están La Ticla y Nexpa. En Manzanillo: el mejor lugar en México para la pesca deportiva. Recomendamos las playas de Salahua, Miramar, Santiago, La Boquita, La Audiencia, Isla Navidad y La Colimilla. En Mazatlán: lo más característico es el malecón. Otros sitios de interés son el Acuario Mazatlán, el Parque Acuático Mazahua, los Muelles y las Tres Islas. En Culiacán: están el Parque de las Riberas, el Jardín Botánico y el Centro de Ciencias de Sinaloa. En Los Mochis: sugerimos ir a la Isla del Farallón, la Pérgola del Cerro de la Memoria, Topolobampo y la Plaza 27 de septiembre. En Ciudad Obregón: visita la Laguna de Náinari, así como el Museo de los Yaquis y la Presa de Oviáchic. En Hermosillo: no te pierdas el Cerro de la Campana, la Plaza Zaragoza, el Centro Ecológico, sus campos de golf, plazas comerciales, bares y restaurantes.

4 4 GOLFO DE MEXICO Descubre increíbles paisajes costeros, playas desiertas, reservas naturales, volcanes, ruínas arqueológicas, ciudades coloniales, pueblos mágicos, museos, gastronomía y el carnaval más importante de México. En Tampico: visita el Centro Histórico, al Museo de la Cultura Huasteca, la Laguna de Carpinteiro, Playa Miramar y al Malecón. En Poza Rica: tienes un buen punto de partida para ir a la zona arqueológica del Tajín, al rafting en Filobobos, de pesca a Tecolutla o a las playas en Barra de Cazones. En Xalapa: encuentra un paisaje memorable en las faldas de un volcán y rodeado por bosques. Sus calles angostas con aroma a café, donde se oyen los sones de los músicos ambulantes, son un placer para los cinco sentidos. En Veracruz: la alegría jarocha te da la mejor bienvenida. No dejes de ir al Fuerte de San Juan de Ulúa, al Acuario de Veracruz, Los Portales, el Malecón y por supuesto, a tomar el mejor café con leche en La Parroquia. En Villahermosa: diviértete en una ciudad cosmopolita con los mejores centros comerciales, de entretenimiento y servicios del sureste. Admira su exuberante vegetación y aprende sobre la cultura Olmeca en el Parque Tomás Garrido Canabal, el Parque Museo La Venta o en un paseo por el Río Grijalva. BAJA CALIFORNIA Aventura, gastronomía, cultura, vida nocturna, shopping o asolearte en las playas de Rosarito, son algunas de las actividades que puedes disfrutar en esta ruta. En Tijuana: recorre la Ruta del Vino en el Valle de Guadalupe, ve de shopping a San Diego, visita el Centro Cultural Tijuana, el Museo de las Californias o ''El Cubo''. En Mexicali: Conoce la Laguna Salada, -El Cañón de Guadalupe, El Parque Nacional Constitución de 1857 o La Rumorosa, entre otras maravillas naturales.

5 SIERRA TARAHUMARA Las numerosas barrancas 5 que componen la Sierra Tarahumara, figuran entre los paisajes más bellos del mundo; disfrútalos en un espectacular viaje en tren por las Barrancas del Cobre a bordo de ''El Chepe''. En Chihuahua: visita la antigua casa de Pancho Villa hoy museo de la Revolución Mexicana, sus museos, bares y restaurantes. En Los Mochis: pasa el día en el Jardín Botánico Parque Sinaloa. Haz una excursión en barco camaronero, disfrutando de un banquete con los camarones más frescos del mundo, o admira a las morsas en su ambiente natural en la Isla del Farallón. HUASTECA Sus espectaculares paisajes naturales, gran variedad de actividades deportivas y sitios mágicos, hacen de este recorrido uno de los más atractivos del país. En San Luis Potosí: camina por el Centro Histórico y conoce la Catedral, el Templo del Carmen, El Palacio de Gobierno y el Edificio de la Caja Real. Muy cerca están el Parque Tangamanga y el Castillo Surrealista de Xilitla. En Tampico: visita las Lagunas de Tamiahua, del Chairel y del Carpinteiro. En Poza Rica: no te pierdas la zona arqueológica de Tajín y el Parque de la Américas.

6 6 CUNA HISTORICA Esta región del centro de México, es testigo vivo de los sucesos que marcaron nuestra historia. Un inolvidable recorrido por las calles que pisaron nuestros héroes y por una Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. En Querétaro: admira verdaderas joyas de arquitectura colonial mientras escuchas sus leyendas. Muy cerca están los pueblos mágicos de Tequisquiapan, Peña de Bernal y las Cavas de Freixenet. En Celaya: haz un tour por los Templos Del Carmen, de San Agustín, de San Francisco o La Catedral. Prueba sus dulces típicos. En Silao: hay atractivos interesantes como la Presa El Pípila, el Mercado Morelos y el Cerro del Cubilete, donde se encuentra el Cristo Rey. En León: ve al Templo Expiatorio y a Sierra de Lobos. Reserva tiempo y presupuesto para comprar zapatos. DEL MOLE Ningún otro platillo representa tan bien a la tradición culinaria de México, como el Mole. Festivo, variado, multicolor... Los más famosos: el poblano y el mole negro de Oaxaca. En Puebla: esta ciudad colonial, Patrimonio de la Humanidad, es el marco ideal para disfrutar de más de 50 tipos de mole. Recomendamos La Fonda Santa Clara, La Mexicana, La Casa de las Muñecas o La Casita. En Oaxaca: también Ciudad Patrimonio de la Humanidad. Imperdibles el Templo de Santo Domingo, Santa María El Tule y por supuesto, el Mole Negro. Recomendamos los mercados Benito Juárez y 20 de Noviembre o los restaurantes Los Pacos y Casa Oaxaca. Acompáñalo con un buen mezcal.

7 J Cancún Playa del Carmen 7 Tijuana Río J Mexicali Tijuana Insurgentes J Tijuana Otay J Ciudad Juárez Nogales Cananea Hermosillo Ciudad Obregon J Chihuahua Nuevo Laredo Los Mochis Reynosa Matamoros Monterrey Aeropuerto Torreón Monterrey Santa Catarina Saltillo Norte Saltillo Sur Monterrey Revolución Monterrey Norte Culiacán La Paz Ciudad Victoria Durango Mazatlán Cabo San Lucas Zacatecas Altamira Hotel City Express San Luis Potosí Zona Universitaria Aguascalientes San Luis Potosí Zona Industrial CS San Luis Potosí Tampico J Hotel City Express Junior León Silao Irapuato Norte Irapuato CS Querétaro Celaya Querétaro Jurica Poza Rica Puebla Centro Puebla Angelópolis CS Puebla FINSA J Ciudad del Carmen Paraíso J Ciudad del Carmen Isla de Tris Villahermosa J Tuxtla Gutiérrez Chetumal Tepatitlán J Guadalajara Mérida Tuxpan CS Hotel City Suites Tula Morelia Tepotzotlán Xalapa Apizaco Aperturas 2014: Próximamente Hotel City Express Manzanillo Lázaro Cárdenas J CS Toluca J Toluca Zona Industrial J Tehuacán J Veracruz Veracruz Acuario Coatzacoalcos Minatitlán J CS Próximamente Hotel City Express Junior Próximamente Hotel City Suites Insugentes Reforma El Ángel Oaxaca EBC Reforma Buenavista Patio Universidad Central de Abastos Salina Cruz Santa Fe CS Anzures Santa Fe Campeche Tapachula

8 Descubre las mil opciones que te ofrece nuestro país. A lo largo de todos estos interesantes recorridos, podrás hospedarte en nuestros más de 85 hoteles; con atractivas tarifas, modernas y confortables instalaciones, seguridad y altos estándares de calidad en el servicio. 10 rutas, 10 maravillosas razones para viajar los fines de semana o tus próximas vacaciones. 8 En México lo tienes todo y puedes disfrutarlo todo el año. Modernas y confortables habitaciones Desayuno incluido Internet gratis Gimnasio Transportación (sujeta a disponibilidad) Centro de negocios Sala de Juntas MEXICO TE ESTA ESPERANDO Elige tu ruta y reserva. App

Convenio Corporativo con Hoteles City Tarifas Corporativas

Convenio Corporativo con Hoteles City Tarifas Corporativas Convenio Corporativo con Hoteles City Tarifas Corporativas Hoteles City informa las tarifas Corporativas que pone al alcance de los miembros pertenecientes a Escuela Bancaria y Comercial S.C \ EBC Educación

Más detalles

Tarifas más impuestos, incluyen internet inalámbrico

Tarifas más impuestos, incluyen internet inalámbrico Cuidad de México City Express EBC Reforma $ 1,025.00 $ 1,095.00 1,095.00 City Express Insurgentes Sur $ 1,169.00 $ 1,239.00 City Express Reforma El Angel $ 1,280.00 $ 1,350.00 1,630.00 City Express Buenavista

Más detalles

Tarifas para portadores de la Tarjeta SMB

Tarifas para portadores de la Tarjeta SMB Tarifas para portadores de la Tarjeta SMB Centroamérica: Costa Rica: City Express San José Aeropuerto Más 13% IV TARIFAS EN USD Código Habitación Sencilla Habitación Doble Sencilla Superior 1221 $79.00

Más detalles

HOTELES CITY $674 $737 $827

HOTELES CITY $674 $737 $827 HOTELES CITY Frontera Norte: City Express Mexicali Más 11% IVA y 4.05% ISH $760.00 $830.00 $930.00 $684 $747 $837 City Express Tijuana Río Mas 11% y 4.05% ISH $814.00 $884.00 $984.00 $733 $796 $886 City

Más detalles

B T m a r k s o l u t i o n s Media Kit 2010

B T m a r k s o l u t i o n s Media Kit 2010 B T Media Kit 2010 Antecedentes: GRUPO Evolución: VAMOS A CONOCER EL MUNDIAL! Los secretos de... ANA CLAUDIA TALANCÓN La mejor guía turística terrestre y de entretenimiento en México Catedral, Tuxtla Gutiérrez,

Más detalles

Turismo Cultural. Sesión 4: Subcategorías del Turismo cultural. (Continuación)

Turismo Cultural. Sesión 4: Subcategorías del Turismo cultural. (Continuación) Turismo Cultural Sesión 4: Subcategorías del Turismo cultural. (Continuación) Contextualización Habías escuchado la palabra idiomático? Es uno de esos casos en los que la palabra, por extraña que parezca,

Más detalles

Universidad de las Americas de Puebla Lilí Márquez Padreñan Coordinadora de Vinculación con Egresados

Universidad de las Americas de Puebla Lilí Márquez Padreñan Coordinadora de Vinculación con Egresados Universidad de las Americas de Puebla Lilí Márquez Padreñan Coordinadora de Vinculación con Egresados Apreciable Lilí Márquez Padreñan México DF Febrero 21, 2015 Asunto: Carta-Convenio Corporativo Tarifas

Más detalles

DESCUBRE EL LADO DE MÉXICO QUE AÚN NO CONOCES! ANEXO Guía de Hoteles Kívac

DESCUBRE EL LADO DE MÉXICO QUE AÚN NO CONOCES! ANEXO Guía de Hoteles Kívac DESCUBRE EL LADO DE MÉXICO QUE AÚN NO CONOCES! ANEXO Guía de Hoteles Kívac Cómo reservar con Kívac? La cantidad de Puntos Kívac requeridos para hospedaje depende del número de habitaciones y huéspedes,

Más detalles

MEXICO RECORRIDOS ITINERARIO. DIA 01: Chihuahua DIA 02: Chihuahua-Creel DIA 03: Creel-Barrancas DIA 04: Barrancas-Los Mochis DIA 05: Los Mochis

MEXICO RECORRIDOS ITINERARIO. DIA 01: Chihuahua DIA 02: Chihuahua-Creel DIA 03: Creel-Barrancas DIA 04: Barrancas-Los Mochis DIA 05: Los Mochis No. RECORRIDOS DIAS SERVICIOS TERRESTRES 1 BARRANCAS 05 DIAS DESDE DEL COBRE $4872 ITINERARIO DIA 01: DIA 02: -Creel DIA 03: Barrancas DIA 04: Los Mochis DIA 05: Los Mochis 2 SIERRA TARAHUMARA 06 DIAS

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA DIA 1 JUNIO 05 BOGOTA MEXICO: Llegada a Ciudad de México, traslado al hotel. Noche de silencio. Meditación sobre: María, la criatura escogida:

Más detalles

Guía de Hoteles Kívac

Guía de Hoteles Kívac Anexo2 1 Fiesta Americana Mérida 2 Anexo2 Anexo2 3 Cómo reservar con Kívac? La cantidad de Puntos Kívac requeridos para hospedaje depende del número de habitaciones y huéspedes, número de noches reservadas,

Más detalles

Reporte de Actualización por Entidad Federativa con un corte al Primer Semestre del 2016

Reporte de Actualización por Entidad Federativa con un corte al Primer Semestre del 2016 Reporte de Actualización por Entidad Federativa con un corte al Primer Semestre del 2016 Estado Total Capas Niveles Capas Total de Fecha de Puntos Actualización 1 Estrella 10 01/05/2016 2 Estrellas 23

Más detalles

ZONAS TARIFARIAS NACIONALES

ZONAS TARIFARIAS NACIONALES 34 ZONAS TARIFARIAS NACIONALES Zonas Tarifarias Nacionales Tablas detalladas de grupos y zonas tarifarias para el cálculo de precios de sus envíos nacionales. 1- Ubique los grupos en los que se encuentran

Más detalles

AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE MÉXICO. Aeropuerto Estado Ciudad Clasificación Tipo

AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE MÉXICO. Aeropuerto Estado Ciudad Clasificación Tipo AEROPUERTOS INTERNACIONALES DE MÉXICO Aeropuerto Estado Ciudad Clasificación Tipo Número de pistas Capacidad (Pas. Por hora) Aguascalientes Aguascalientes Aguascalientes Internacional Turístico 2 1,397

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema de por CUAUHTEMOC U 624 4 GUSTAVO A. MADERO U 86 5 98.57 MIGUEL HIDALGO U 1444 4 MIGUEL HIDALGO U 1406 7 97.14 COYOACAN U 541 5 COYOACAN U 75 4 95.71 D.F. NORTE 20 4 98.93 COYOACAN U

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Participación Social en s Localidad Esquema de AZCAPOTZALCO U 627 4 100.00 GUSTAVO A. MADERO U 715 6 100.00 GUSTAVO A. MADERO U 1402 7 100.00 GUSTAVO A. MADERO U 182 5 100.00 D.F. NORTE GUSTAVO A. MADERO

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Participación Social en por 1 NOROESTE U 182 4 97.18 MIGUEL HIDALGO U 1444 7 CUAUHTEMOC U 704 7 90.00 D.F. Norte AZCAPOTZALCO U 627 7 CUAUHTEMOC U 703 5 MIGUEL HIDALGO U 625 7 98.42 VENUSTIANO CARRANZA

Más detalles

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE

MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE MEXICO DOS CULTURAS RUTA DEL SURESTE 12 DIAS / 11 NOCHES DIA 1. LUGAR DE ORIGEN MÉXICO D.F Recepción en el aeropuerto Internacional de la ciudad de México Benito Juárez. Xochimilco y Ciudad Universitaria:

Más detalles

BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC)

BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC) BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC) CHIHUAHUA-BARRANCAS-CHIHUAHUA Por la tarde tiene incluido un tour por la ciudad de Chihuahua, y por la noche les recomendamos cenar en uno de los restaurantes Desayuno.

Más detalles

DeScuBRe el MÉXIco Que AÚN No conoces! Guía de Hoteles Kívac

DeScuBRe el MÉXIco Que AÚN No conoces! Guía de Hoteles Kívac DeScuBRe el MÉXIco Que AÚN No conoces! Guía de Hoteles Kívac GuíA De HoTeleS KívAc cómo reservar con Kívac? La cantidad de Puntos Kívac requeridos para hospedaje depende del número de habitaciones y huéspedes,

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

- Volaris 03Ene Mexicali-Guadalajara Sale 08.27 am Llega 01.10 pm

- Volaris 03Ene Mexicali-Guadalajara Sale 08.27 am Llega 01.10 pm precio: $ 23,215 pesos vuelos: - Volaris 03Ene Mexicali-Guadalajara Sale 08.27 am Llega 01.10 pm Aeromexico 14Ene México-Mexicali Sale 09.50 pm Llega 11.27 pm - itinerario: 03 ENE GUADALAJARA - TEQUILA

Más detalles

SEPTIEMBRE. pag. 1. PROMEDIO PRECIOS MARGINALES LOCALES ($/MWh)

SEPTIEMBRE. pag. 1. PROMEDIO PRECIOS MARGINALES LOCALES ($/MWh) NODOS 01-sep 02-sep 03-sep 04-sep 05-sep 06-sep 07-sep 08-sep 09-sep 10-sep 11-sep 12-sep 13-sep 14-sep 15-sep 16-sep ACAPULCO 1,049.23 995.13 1,124.95 782.65 1,026.93 1,038.87 1,059.96 1,052.78 1,233.48

Más detalles

Cómo reservar con Kívac?

Cómo reservar con Kívac? Cómo reservar con Kívac? Reservar tu viaje con puntos Kívac, es muy fácil! Entra a kivac.com.mx La cantidad de Puntos Kívac requeridos para hospedaje depende del número de habitaciones y huéspedes, número

Más detalles

SITIO / ID LOCALIDAD FECHA HORA

SITIO / ID LOCALIDAD FECHA HORA 180 Aduana De Aguascalientes 03-Mar-03 92 Garita Dzuche 03-Mar-03 82 Secc. Aduanera "Santa Rosalía" 03-Mar-03 15:00 hrs. 264 Aduana De Acapulco 03-Mar-03 17:00 hrs. 146 Aduana De Tampico 03-Mar-03 18:00

Más detalles

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan.

opcional el hotel. de excursión de medio día a la Basílica de Guadalupe y Pirámides de Teotihuacan. Ciudad Club: México Hockey Tour Cotización Pucará de México en base: Fecha & 40 Cancún de Personas. Viaje: Enero/Febrero 2010. Salida Noche Día 1 Vuelo Día del en el Aeropuerto avión. internacional de

Más detalles

TOUR VIVE BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR VIVE BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR VIVE BARRANCAS Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 4 NOCHES y 5 DIAS LOS MOCHIS POSADA BARRANCAS- CREEL- CHIHUAHUA DIA 1 LOS MOCHIS ITINERARIO 4 Noches /5 Días

Más detalles

Estadísticas más recientes de la actividad del sector turismo*

Estadísticas más recientes de la actividad del sector turismo* Estadísticas más recientes de la actividad del sector turismo* Subsecretaría de Planeación y Política Turística 9 de marzo de 2015 Contenido Página I. Actividad hotelera a. Semana 8 de 2015 (del 16 al

Más detalles

Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO. 7 Días /6 Noches INERARIO

Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO. 7 Días /6 Noches INERARIO BARRANCAS DEL COBRE Los Mochis- El Fuerte- Cerocahui-Posada Barrancas-Creel-Chihuahua ITINERARIO 7 Días /6 Noches INERARIO DIA 1 LOS MOCHIS Llegada a Los Mochis, traslado de aeropuerto a hotel, mañana

Más detalles

MONEDERO DEL AHORRO. Ser leal en Farmacias del Ahorro tiene sus recompensas. la lealtad dentro de la industria farmacéutica.

MONEDERO DEL AHORRO. Ser leal en Farmacias del Ahorro tiene sus recompensas. la lealtad dentro de la industria farmacéutica. MONEDERO DEL AHORRO Ser leal en Farmacias del Ahorro tiene sus recompensas. El programa de Monedero del Ahorro está dirigido a clientes frecuentes de Farmacias del Ahorro. Para utilizar el Monedero del

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema de D.F. NORTE AZCAPOTZALCO U 786 3 3 1 95.71 95.71 COYOACAN U 1479 7 98.57 MAGDALENA CONTRERAS U 1352 5 95.77 D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE BAJA CALIFORNIA SUR CAMPECHE

Más detalles

EL SALVADOR CITY TOUR - SHOPPING. Precio por persona: Microbús Bus Pullman $ 32.00 $ 42.00

EL SALVADOR CITY TOUR - SHOPPING. Precio por persona: Microbús Bus Pullman $ 32.00 $ 42.00 San Salvador, 13 de Agosto de 2008 Licda. Pamela Escobar Centro Nacional de Registro Presente. Por este medio queremos desearles éxitos en sus labores y a la vez proporcionarle la cotización solicitada

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema BAJA CALIFORNIA NORTE de CUAUHTEMOC U 0788 6 GUSTAVO A. MADERO U 0182 7 98.57 MIGUEL HIDALGO U 1424 3 97.14 MIGUEL HIDALGO U 1444 3 MIGUEL HIDALGO U 1417 6 MIGUEL HIDALGO U 0629 6 97.14

Más detalles

Apertura del Mercado de Petrolíferos. Junio de 2014

Apertura del Mercado de Petrolíferos. Junio de 2014 Apertura del Mercado de Petrolíferos Junio de 2014 Infraestructura Procesamiento - Refinerías Ubicación Capacidad de refinación (mbd) Capacidad utilizada en 2013 (mbd) Reconfigurada Minatitlán 335 183

Más detalles

Redacción Domingo, 06 de Marzo de :34 - Actualizado Domingo, 06 de Marzo de :48

Redacción Domingo, 06 de Marzo de :34 - Actualizado Domingo, 06 de Marzo de :48 México, CDMX.- Con el único propósito de difundir los tesoros de México, Grupo AR, Turismo Travel y Hoteles Misión conjuntaron esfuerzo, conocimiento y experiencia para presentar este jueves el concepto

Más detalles

DIRECTORIO DE OFICINAS QUE LLEVAN ACABO EL TRÁMITE DE APOSTILLA Y LEGALIZACIÓN EN LOS ESTADOS.

DIRECTORIO DE OFICINAS QUE LLEVAN ACABO EL TRÁMITE DE APOSTILLA Y LEGALIZACIÓN EN LOS ESTADOS. AGUASCALIENTES Palacio de Gobierno, Plaza de la Patria s/n, Zona Centro, 20000, Aguascalientes, Aguascalientes. 01 (449) 910-2013 01(449) 910-2015 01 (449) 910-2018 Ext. 2013, 7915 y 3417 18:00-20:00 MEXICALI

Más detalles

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO

IES ALARIFE RUIZ FLORINDO itinerario de Viaje DÍA 1. FUENTES DE ANDALUCIA LISBOA Salida desde los puntos establecidos con dirección Lisboa. Breves paradas en ruta. Almuerzo por cuenta de los clientes. Continuación del viaje, llegada

Más detalles

TOUR EXPLORA BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE!

TOUR EXPLORA BARRANCAS. Vívelo INTENSAMENTE! TOUR EXPLORA BARRANCAS Desde Mar de Cortés hasta las Barrancas del Cobre! Vívelo INTENSAMENTE! 6 NOCHES y 7 DIAS CHIHUAHUA-CREEL- POSADA BARRANCAS - CEROCAHUI-EL FUERTE LOS MOCHIS ITINERARIO DIA 1 CHIHUAHUA

Más detalles

PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013

PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013 PARA LAS MADRES MAYO 10//JUNIO 21 // AGOSTO 16 // SEPT. 13 // NOVIEMBRE 15 DE 2013 ITINERARIO: DIA 1. LUGAR DE ORIGEN - MEXICO Recepción en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez.

Más detalles

Un hotel con el encanto colonial y el confort moderno.

Un hotel con el encanto colonial y el confort moderno. El hotel está ubicado en el centro de Valle de Bravo a 4 cuadras del jardín central. El edificio principal del hotel era posada del pueblo hace 400 años y luego fue un convento. Cuenta con un bello jardín.

Más detalles

Anexo 2: Datos estadísticos de las unidades de conexión

Anexo 2: Datos estadísticos de las unidades de conexión Anexo 2: Datos estadísticos las unidas conexión Número Unidad conexión Nombre unidad conexión Localidad Municipio Estado Tipo Conexi ón Longitud (en kilómetros) Número tramos Hoteles Mini- Hoteles Nodos

Más detalles

Programa LIMA COLONIAL Y MODERNA MEDIO DIA

Programa LIMA COLONIAL Y MODERNA MEDIO DIA LIMA COLONIAL Y MODERNA CITY TOUR LIMA Frecuencia: Diaria AM/PM Duración: 3:30 horas Recojo de su hotel para una visita a la ciudad de Lima, desde la Época Precolombina a la Contemporánea; iniciaremos

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Participación Social en s Resultados s visitas realizadas durante el mes de abril 2018 Localidad Esquema D.F. NORTE D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE BAJA CALIFORNIA SUR Padres Participantes

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema D.F. NORTE D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE BAJA CALIFORNIA SUR de CUAUHTEMOC U 705 3 98.57 CUAUHTEMOC U 703 5 CUAUHTEMOC U 788 5 GUSTAVO A. MADERO U 452 5 98.57 GUSTAVO

Más detalles

1221 $75.00 $82.00 $ $83.00 $83.00 $ Código Habitación Sencilla Habitación Doble Sencilla Superior 1121 $ $ $940.

1221 $75.00 $82.00 $ $83.00 $83.00 $ Código Habitación Sencilla Habitación Doble Sencilla Superior 1121 $ $ $940. Karcher Mexico S.A. de C.V. Jorge Carrillo Guzman Gerente de Recursos Humano Apreciable Lic. Carrillo México DF Febrero 23, 2016 Asunto: Carta-Convenio Corporativo Tarifas 2016 Vigencia al Diciembre 31,

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Participación Social en s Resultados s visitas realizadas durante el mes de enero 2018 Localidad Esquema D.F. NORTE D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE BAJA CALIFORNIA SUR Padres Participantes

Más detalles

Posada de las Flores Loreto ~El Origen de la Belleza~

Posada de las Flores Loreto ~El Origen de la Belleza~ Baja California BAJA ES una península con alma de isla. Visitar Baja es como retroceder en el tiempo. Es uno de los destinos únicos del planeta que encanta al viajero por su espíritu de aventura. A lo

Más detalles

Alemania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Alemania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Alemania Durante el período antes de la Navidad (por lo general durante las cuatro semanas antes de Navidad), y en muchas ciudades y pueblos europeos se organizan tradicionales mercados de Navidad o de

Más detalles

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO

DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 1 Lunes: QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento DESCUBRA ECUADOR ITINERARIO Día 2 Martes: QUITO Desayuno en el hotel. Excursión al Mercado de Otavalo. Salida desde Quito por la vía Panamericana

Más detalles

Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes.

Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes. Ciudad de México Histórica. Nota: Museo del Templo Mayor no abre los Lunes y Museo del Tequila y Mezcal no abre los Martes. Descripción: -Salida a las 08:00 a.m. desde el hotel del cliente con destino

Más detalles

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31

PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 PACÍFICO Y BARRANCAS 31 (Salidas todos los DOMINGOS del año). Código: R31 Día 1. (Domingo) Guadalajara. Llegada a la ciudad de Guadalajara, traslado desde el lugar de llegada al hotel programado. Cena

Más detalles

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA

Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA Día 01 - MEXICO D.F. LLEGADA 10 DE DICIEMBRE Llegada y recepción al aeropuerto Benito Juárez de México, Traslado al hotel de su elección resto del día libre.alojamiento y cena en el hotel. Día 02 - MEXICO

Más detalles

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días.

MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. MÉXICO / MÉRIDA / RIVIERA MAYA Ejemplo incentivo 9 días. DIA 1 ESPAÑA / CIUDAD DE MEXICO Traslado de llegada del aeropuerto de la Ciudad de México a hotel elegido. Recomendamos cena en el hotel. DIA 2

Más detalles

México Completo MEX-CIR01 ITINERARIO. Llegada, Recepción y Traslado al Hotel. Incluye:

México Completo MEX-CIR01 ITINERARIO. Llegada, Recepción y Traslado al Hotel. Incluye: MEX-CIR01 Completo 07 NOCHES DE HOSPEDAJE EN CITY TOUR DIEGO Y FRIDA PASION Y ARTE GARIBALDI DE NOCHE (PM) Desayuno, a hora indicada salida para tomar el City Tour, recorriendo Av. Paseo de la Reforma,

Más detalles

Capacidad de Almacenamiento en barriles

Capacidad de Almacenamiento en barriles PL/11102/ALM/2015 ACAPULCO 235,000 145,262 DIESEL 50,000 30,045 MAGNA 135,000 85,191 PREMIUM 40,000 25,236 TURBOSINA 10,000 4,789 PL/11060/ALM/2015 AGUASCALIENTES 105,000 68,241 CONTAMINADO 5,000 3,097

Más detalles

SERVICIOS NACIONALES ENTREGAMOS AL SON QUE NOS TOQUEN

SERVICIOS NACIONALES ENTREGAMOS AL SON QUE NOS TOQUEN SERVICIOS NACIONALES ENTREGAMOS AL SON QUE NOS TOQUEN POR TODA NUESTRA TIERRA ZONAS TARIFARIAS NACIONALES ZONAS TARIFARIAS NACIONALES Zonas Tarifarias Nacionales Tablas detalladas de grupos y zonas tarifarias

Más detalles

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN

PROGRAMA 50 PLUS DUBLÍN Dublín La capital de Irlanda es una ciudad multicultural, llena de vida, color, música y gente. Dublín es un destino ideal para aprender inglés durante un curso de idiomas en el extranjero, y combina a

Más detalles

DIRECTORIO DE OFICINAS QUE LLEVAN ACABO EL TRÁMITE DE APOSTILLA Y LEGALIZACIÓN EN LOS ESTADOS.

DIRECTORIO DE OFICINAS QUE LLEVAN ACABO EL TRÁMITE DE APOSTILLA Y LEGALIZACIÓN EN LOS ESTADOS. AGUASCALIENTES Palacio de Gobierno, Planta Alta, Plaza de la Patria s/n, Zona Centro, 20000, Aguascalientes, Ags. 01(449) 910-2015 (Legalización y Certificación) 01 (449) 910-2129 (Apostilla) y 18:00-20:00

Más detalles

Chiapas / Villa Hermosa 4 días. Ciudad de México 5 días. Barrancas / Creel / Los Mochis 5 días. Chiapas / Mérida 6 días

Chiapas / Villa Hermosa 4 días. Ciudad de México 5 días. Barrancas / Creel / Los Mochis 5 días. Chiapas / Mérida 6 días Aeropuerto de San Diego, California Chiapas / Villa Hermosa 4 días Ciudad de México Barrancas / Creel / Los Mochis Chiapas / Mérida 6 días Chiapas / Mérida / Cancun 7 días Ciudad de México / Cancun 12

Más detalles

Nombre: El turismo de aventura en México. Segunda parte

Nombre: El turismo de aventura en México. Segunda parte Turismo de Aventura 1 Sesión No. 11 Nombre: El turismo de aventura en México. Segunda parte Contextualización En el tema anterior conociste las regiones centro y sur de nuestro país. En esta sesión conocerás

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema D.F. NORTE D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE de CUAUHTEMOC U 702 4 GUSTAVO A. MADERO U 715 4 MIGUEL HIDALGO U 717 4 GUSTAVO A. MADERO U 1405 5 28 6 GUSTAVO A. MADERO U 698

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema Padres Participantes por Padres Participantes por D.F. NORTE GUSTAVO A. MADERO U 452 6 6 1 MAGDALENA CONTRERAS U 1245 4 98.57 BENITO JUAREZ U 1092 4 98.57 MIGUEL HIDALGO U 52 7 97.14

Más detalles

Para efectos de cálculo el monto destinado para alimentos tendrá la siguiente proporción: desayuno 25%, comida 50% y cena 25%.

Para efectos de cálculo el monto destinado para alimentos tendrá la siguiente proporción: desayuno 25%, comida 50% y cena 25%. ANEXO UNO TARIFA DE VIÁTICOS NACIONALES (Cuota diaria en pesos) NIVELES Z O N A Concepto DE APLICACIÓN I II III IV Secretarios, Procurador General de Justicia, Contralor General, Coordinador General de

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y SUELO

DIRECCIÓN GENERAL DE DESARROLLO URBANO Y SUELO Inventario de Suelo integración y manejo mediante un Sistema de Información Geográfica Objetivo El Inventario de Suelo tiene como finalidad identificar el suelo que se puede destinar para el desarrollo

Más detalles

ciiityexpms, 885.80 _. City Express Cali 122 $580.00 $650.00 $750.00 122 $649.00 $719.00 $819.00 122 $689.00 $759.00 $859.00

ciiityexpms, 885.80 _. City Express Cali 122 $580.00 $650.00 $750.00 122 $649.00 $719.00 $819.00 122 $689.00 $759.00 $859.00 CENTRO DE INVESTIGACIONES BIOLOGICAS DEL NORESTE SERGIO HERNANDEZ VAZQUEZ DIRECCION Apreciable SERGIO HERNANDEZ VAZQUEZ: México DF Agosto 12, 2013 Asunto: Carta-Convenio Corporativo Tarifas 2013 Vigencia

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema por D.F. NORTE MIGUEL HIDALGO U 717 6 6 1 97.14 97.14 D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE BENITO JUAREZ U 741 4 98.57 8 BENITO JUAREZ U 1480 4 95.77 AGUASCALIENTES Y 16 3 7

Más detalles

Departamento de Compilación

Departamento de Compilación ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL PADRÓN DE LAS CÁMARAS EMPRESARIALES DE COMERCIO Y DE LAS DE COMERCIO EN PEQUEÑO QUE PODRÁN PARTICIPAR Y VOTAR EN LA SESIÓN DE LA ASAMBLEA GENERAL DE LA CONFEDERACIÓN

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema D.F. SUR AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE Padres Participantes por Total de Padres Participantes por COYOACAN U 1479 7 COYOACAN U 0541 5 97.18 MAGDALENA CONTRERAS U 1352 4 98.59 TLALPAN

Más detalles

634 M.N. MENSUALES PRECIO: 4435 M.N.

634 M.N. MENSUALES PRECIO: 4435 M.N. Exóticas delicias culinarias, playas de agua turquesa con fina arena, frondosos bosques para la exploración, coloridos escenarios naturales y olas perfectas para practicar surf y windsurf te esperan en

Más detalles

TARJETAS DE SERVICIO SUCURSAL Sucursal: 028 AEROPUERTO Sucursal: 034 TERMINAL 1 Sucursal: 102 TOWN CENTER ROSARIO Sucursal: 103 COACALCO LAS FLORES

TARJETAS DE SERVICIO SUCURSAL Sucursal: 028 AEROPUERTO Sucursal: 034 TERMINAL 1 Sucursal: 102 TOWN CENTER ROSARIO Sucursal: 103 COACALCO LAS FLORES TARJETAS DE SERVICIO SUCURSAL Sucursal: 028 AEROPUERTO Sucursal: 034 TERMINAL 1 Sucursal: 102 TOWN CENTER ROSARIO Sucursal: 103 COACALCO LAS FLORES Sucursal: 105 ARAGON 1 Sucursal: 106 MULTIPLAZA ARBOLEDAS

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Localidad Esquema D.F. Sur AGUASCALIENTES BAJA CALIFORNIA NORTE ALVARO OBREGON U 1410 7 98.59 COYOACAN U 537 6 95.77 BENITO JUAREZ U 49 6 TLALPAN U 45 5 39 7 BENITO JUAREZ U 1480 3 XOCHIMILCO U 62 6 IZTAPALAPA

Más detalles

CIRCUITO AZTECAS Y MAYAS. 15 días / 14 noches

CIRCUITO AZTECAS Y MAYAS. 15 días / 14 noches 15 días / 14 noches DISFRUTAREMOS DE TRES CULTURAS: AZTECA, ZAPOTECA, MAYA Y DE UNA NUEVA MARAVILLA DEL MUNDO: CHICHÉN ITZÁ. Disfrutaremos de un increíble recorrido iniciando en la Cd. De México con un

Más detalles

FLETES EN SAN LUIS POTOSÍ FLETES A SAN LUIS POTOSÍ FLETES DE SAN LUIS POTOSÍ A TODO ME

FLETES EN SAN LUIS POTOSÍ FLETES A SAN LUIS POTOSÍ FLETES DE SAN LUIS POTOSÍ A TODO ME Fletes y transportes de carga en San Luis Potosí para todo México en los siguientes conceptos fletes en lowboy, plataformas, refrigerados, caja seca, caja, full, trailers, maquinaria pesada, semi remolques,

Más detalles

USA Veracruz Manzanillo Ciudad de México Puebla Guatemala

USA  Veracruz Manzanillo Ciudad de México Puebla Guatemala Ubicación inmejorable (Puerta al Sureste). Excelentes rutas de acceso. 2 lugar en el ranking a nivel nacional con la mayor concentración de Universidades de prestigio. Es uno de los estados más seguros

Más detalles

Adultos Mayores. Hospedaje personas con discapacidad $1,730. $1,622. $1, $1, $1, días / 2 noches

Adultos Mayores. Hospedaje personas con discapacidad $1,730. $1,622. $1, $1, $1, días / 2 noches Hospedaje personas 3 días / 2 noches Incluyen: Dos noches de hospedaje en habitación doble e impuestos Hasta diciembre 31 Precios por persona Ciudad de México $1,730. Rampas para sillas de Ruedas $1,622.

Más detalles

Inglés en familia. en Irlanda

Inglés en familia. en Irlanda Inglés en familia Página1 en Irlanda LOCALIDADES Y ESCUELAS Los programas de inglés en familia son cada año más demandados. Por eso, también son cada vez las escuelas que los imparten. En Speak&Go Idiomas

Más detalles

AVANCES EN INFRAESTRUCTURA

AVANCES EN INFRAESTRUCTURA 1 AVANCES EN INFRAESTRUCTURA Construcción o modernización de carreteras (kilómetros) e 21,000 Inversión en infraestructura carretera (millones de pesos) 320,000 e 11,640 19,684 (Julio 2012) 294,000 (Julio

Más detalles

CONSECUTIVO CLAVE ENTIDAD

CONSECUTIVO CLAVE ENTIDAD CONSECUTIVO CLAVE ENTIDAD ENTIDAD CLAVE MUNICIPIO MUNICIPIO CLAVE POLÍGONO 1 01 Aguascalientes 01001 Aguascalientes 0100101_16 2 01 Aguascalientes 01001 Aguascalientes 0100102_16 3 02 Baja California 02002

Más detalles

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com

BARCELONA. Aprende español en Barcelona y déjate conquistar por su encanto! www.quality-courses.com. info@quality-courses.com BARCELONA Barcelona es una ciudad única, no por nada es uno de los destinos favoritos de miles de estudiantes internacionales cada año. Situada entre el mar y la montaña, Barcelona es una ciudad con climas

Más detalles

El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) es una institución de Educación Superior particular, establecida por acuerdo de la Asamblea

El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) es una institución de Educación Superior particular, establecida por acuerdo de la Asamblea Campus ENSENADA El Centro de Estudios Universitarios Xochicalco (CEUX) es una institución de Educación Superior particular, establecida por acuerdo de la Asamblea General de la Asociación Civil de Ciencias,

Más detalles

PROGRAMA NACIONAL DE MONITOREO ATMOSFÉRICO 2008-2012 SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN DE CALIDAD DEL AIRE. ERICK FELIPE JIMÉNEZ QUIROZ Octubre, 2009

PROGRAMA NACIONAL DE MONITOREO ATMOSFÉRICO 2008-2012 SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN DE CALIDAD DEL AIRE. ERICK FELIPE JIMÉNEZ QUIROZ Octubre, 2009 PROGRAMA NACIONAL DE MONITOREO ATMOSFÉRICO 2008-2012 SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN DE CALIDAD DEL AIRE ERICK FELIPE JIMÉNEZ QUIROZ Octubre, 2009 OBJETIVO GENERAL Continuar fortaleciendo los sistemas

Más detalles

AGUASCALIENTES UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES. Institución:. UNIVERSIDAD GALILEA, A. C.

AGUASCALIENTES UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES. Institución:. UNIVERSIDAD GALILEA, A. C. AGUASCALIENTES DEPARTAMENTO DE DERECHO UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES DIVISIÓN DE POSGRADO. UNIVERSIDAD GALILEA, A. C. AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES INSTITUTO DE INVESTIGACIONES

Más detalles

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel

info@xploreandtravel.com Lada: 01-800-849-89-23 xploreandtravel info@.com Contrata tu viaje completo con Xplore and travel. Te pondremos en contacto con el mejor avión y hotel del mercado. Además, recibirás el paquete más exclusivo de excursiones y fiestas. #DESCUBRE

Más detalles

CONOCE TEQUILA, JAL.

CONOCE TEQUILA, JAL. CONOCE TEQUILA, JAL. Bar legado de Don Carlos La Cofradía No. 1297, Tequila, Jal. 01 (374) 742-3677 01 800 831-4143 www.tequilacofradia.com.mx Un bar cuya esencia te remonta a los ayeres de la cantina

Más detalles

Guía metodológica para el uso de tecnologías ahorradoras de energía y agua en las viviendas de interés social en México 2da Etapa

Guía metodológica para el uso de tecnologías ahorradoras de energía y agua en las viviendas de interés social en México 2da Etapa Guía metodológica para el uso de tecnologías ahorradoras de energía y agua en las viviendas de interés social en México 2da Etapa de Agua Sistema Fotovoltaico Ventilación Natural Sistemas de Descarga de

Más detalles

MAS BRASIL: RIO DE JANEIRO Y BUENOS AIRES Duración: 08 días / 06 noches Visitando: Rio de Janeiro-Buenos Aires Salidas: diarias

MAS BRASIL: RIO DE JANEIRO Y BUENOS AIRES Duración: 08 días / 06 noches Visitando: Rio de Janeiro-Buenos Aires Salidas: diarias MAS BRASIL: Y Duración: 08 días / 06 noches Visitando: Rio de Janeiro-Buenos Aires Salidas: diarias ITINERARIO DIA 01 MEXICO Cita en el aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el vuelo con destino

Más detalles

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes

Ciudad de México CIUDAD DE MÉXICO. 1. Transfer aeropuerto / hotel / aeropuerto. 2. Tour de ciudad Museo de Antropología Cerrado los lunes CIUDAD DE MÉXICO Esta metrópolis es la capital de México. Se ubica a 2240 metros sobre el nivel del mar y tiene aproximadamente 20 millones de habitantes. Fue conquistada por los españoles en 1521 y fue

Más detalles

1. LEE EL SIGUIENTE TEXTO

1. LEE EL SIGUIENTE TEXTO UNIVERSITÄT HOHENHEIM Sprachenzentrum SS 2009 Nombre:.. Examen de Español 1 (Nivel A1) Examinador:... Total de puntos: 100 Duración: 90 minutos Nota:... 1. LEE EL SIGUIENTE TEXTO Actividades que hacer

Más detalles

RESTAURANTES PARTICIPANTES

RESTAURANTES PARTICIPANTES RESTAURANTES PARTICIPANTES Restaurante CIUDAD Desayunos McMIO 2 X $99 BigMac 2 X$60 2 McMuffin X $35 Gonzalitos MONTERREY si SI SI si Garza Sada MONTERREY SI SI SI SI Hidalgo MONTERREY SI SI SI SI Tulum

Más detalles

14 días. Su mayorista de confianza CICMA-891 M

14 días. Su mayorista de confianza CICMA-891 M Gran México Grandes Civilizaciones 14 días 2015 1 Día 1. MADRID o BARCELONA MEXICO DF Salida en vuelo regular con destino México D.F. Llegada a la capital de México, a 2.240 m de altitud, traslado al hotel

Más detalles

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS

SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS SURESTE MEXICANO Y GUATEMALA CLASICA MUNDO MAYA: PAQUETE 29 DIA 01 TUXTLA GUTIERREZ- CAÑON DEL SUMIDERO SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS Recepción en el aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez y traslado al embarcadero

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

ASOCIACION MEXICANA DE INGENIERIA DE VIAS TERRESTRES, A.C.

ASOCIACION MEXICANA DE INGENIERIA DE VIAS TERRESTRES, A.C. Conectividad Índice 1. Quienes somos? 2. Importancia de los medios de transporte y la infraestructura 3. Conectividad OMA 4. Retos y Oportunidades a los que se Enfrenta la Industria Aeroportuaria Quiénes

Más detalles

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), ha puesto en marcha el

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), ha puesto en marcha el La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Dirección General de Centros de Formación para el Trabajo (DGCFT), ha puesto en marcha el programa Capacita T El futuro en tus manos, con el propósito

Más detalles

Participación Social en Guarderías

Participación Social en Guarderías Participación Social en s Localidad Esquema de Padres Participantes por Padres Participantes por BENITO JUAREZ U 0046 5 100.00 XOCHIMILCO U 0058 6 98.57 AGUASCALIENTES U 0015 4 100.00 D.F. SUR 11 2 99.29

Más detalles

ESTADO CIUDAD O AREA NOMBRE DEL HOTEL AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES CITY EXPRESS AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES FIESTA AMERICANA

ESTADO CIUDAD O AREA NOMBRE DEL HOTEL AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES CITY EXPRESS AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES FIESTA AMERICANA ESTADO CIUDAD O AREA NOMBRE DEL HOTEL AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES CITY EXPRESS AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES FIESTA AMERICANA AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES AGUASCALIENTES HOTEL AGUASCALIENTES

Más detalles

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES

CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES CASI GRATIS! MEXICO CON CANCUN 11 DIAS / 10 NOCHES ITINERARIO DIA 01: COLOMBIA MEXICO DF Recepción en el Aeropuerto internacional de la Ciudad de México Benito Juárez. Traslado al hotel. Alojamiento. DIA

Más detalles

FIESTA AMERICANA VERACRUZ

FIESTA AMERICANA VERACRUZ Bienvenidos! FIESTA AMERICANA VERACRUZ VERACRUZ Veracruz Puerto es el primer municipio instaurado en América, el cual ofrece a sus visitantes un sinfín de opciones para sus viajes de placer o de negocios.

Más detalles

POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA

POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA CIRCUITO POR EL CORAZÓN DE MÉXICO con PUERTO VALLARTA (Ciudad de México, Museo de Antropología, Plaza de las 3 Culturas, Basílica de Guadalupe, Pirámides de Teotihuacán -Querétaro-San Miguel de Allende-Guanajuato-Zacatecas-Guadalajara-

Más detalles

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10

SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10 SERVICIOS EN LOS ANGELES 2.016 2 3/4 5/7 8/10 Traslado de llegada o salida 40.00 38.00 35.00 33.00 Traslado privado de llegada o salida 110.00 95.00 80.00 73.00 Traslado a Anaheim o Long Beach 100.00 82.00

Más detalles