Siempre ha sido un privilegio no tener nada ni a nadie por encima.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Siempre ha sido un privilegio no tener nada ni a nadie por encima."

Transcripción

1 SLS AMG Roadster

2

3 Siempre ha sido un privilegio no tener nada ni a nadie por encima. Por encima de este superdeportivo sólo está el firmamento: el SLS AMG Roadster conjuga una potencia extraordinaria con un dinamismo superior. Las sensaciones al volante son intensas y directas y van acompañadas de la impresionante sonoridad del motor V8 de AMG. Su diseño es marcadamente dinámico, sus líneas, enérgicas. El SLS AMG Roadster porta los genes inconfundibles del SLS AMG Coupé y los completa con una personalidad propia.

4 El sol ha esperado largamente este momento: déjelo entrar. El SLS AMG Roadster da la bienvenida a los ocupantes con los materiales más nobles en el interior: metal macizo, napa noble y, como opción, carbono auténtico. Basta con pulsar un botón para que los rayos del sol iluminen el habitáculo. La capota se abre en un tiempo récord: en sólo once segundos. No podía ser de otra manera.

5

6 Truenos y relámpagos. Y ni una nube en el firmamento. Desate una auténtica tormenta con un cielo despejado. Y disfrute de la sensación de dominarla a su gusto. El SLS AMG Roadster suscita el entusiasmo de quien lo conduce gracias a las extraordinarias prestaciones del motor V8 atmosférico de serie más potente del mundo. La estructura Spaceframe de aluminio man - tiene el peso a raya y garantiza al mismo tiempo máxima rigidez. El motor delantero central y la cadena cinemática en disposición Transaxle aseguran una distribución ideal del peso, mientras que el tren de rodaje de alta tecnología satisface las más altas expectativas.

7

8

9 Capota de lona en negro. Capota de lona en beige. Capota de lona en rojo. El cielo no se encapota con más rapidez que su vehículo. Con la capota del SLS AMG Roadster puede hacer frente con confianza a los caprichos de la meteorología: con sólo pulsar un botón, se abre o se cierra con ayuda de motores eléctricos. Incluso durante la marcha, hasta una velocidad de 50 km/h. La capota, confeccionada con tres capas de lona de alta calidad, está disponible en los colores negro, beige y rojo. Una vez cerrada, se integra armoniosamente en la silueta del vehículo sin desvirtuar el diseño clásico de roadster.

10 AMG DRIVE UNIT con palanca selectora E-SELECT y función de arranque KEYLESS-GO. Cuadro de instrumentos AMG con recomendación para cambiar a una marcha superior (7 LED). Equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto. Faros bixenón con luces diurnas de diodos luminosos integradas. Equipamiento de serie Extracto. El equipamiento de serie del SLS AMG Roadster incluye una consola central de metal auténtico con AMG DRIVE UNIT, palanca selectora E-SELECT y función de arranque KEYLESS-GO. A ello se suman la climatización automática de confort THERMOTRONIC, la ayuda para aparcar PARKTRONIC, el sistema multimedia COMAND APS con LINGUATRONIC y el cuadro de instrumentos AMG con esferas retroiluminadas en blanco. En el exterior se equipan de serie faros bixenón con luces diurnas de diodos luminosos integradas, tapa atornillada de metal macizo en la toma de combustible, llantas de aleación AMG de 7 radios, equipo de frenos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto y paragolpes trasero con embellecedores de las salidas de escape integrados.

11 Tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL. Equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto. Molduras de fibra de carbono AMG. AIRSCARF. Equipos opcionales Extracto. Para el interior es posible elegir entre diferentes tapizados de cuero Exclusivo designo unicolor o bicolor, o una combinación de cuero natural y cuero trenzado. Otros equipos opcionales son las molduras de fibra de carbono AMG y el paquete interior de fibra de carbono AMG con listones de umbral y revestimientos de los asientos de este material. También son opcionales el volante AMG Per- formance con insertos de Alcantara, el tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL con regulación adaptativa de los amortiguadores en tres niveles, el equipo de frenos cerámicos de alto rendimiento AMG con discos de material compuesto, la tapa de fibra de carbono AMG para el vano motor, la calefacción integrada en el reposacabezas AIRSCARF y el control de ángulo muerto.

12 Equipamiento de serie. Pantalla en color TFT de 17,8 cm con reproducción cartográfica en alta definición. Equipo opcional. AMG Performance Media, función de Internet. Equipo opcional. AMG Performance Media, visualización del par motor, la potencia y la posición del acelerador. Equipo opcional. Bang & Olufsen BeoSound AMG, altavoz de agudos iluminado. Sistemas multimedia, de navegación y AMG Performance Media. De serie: sistema multimedia COMAND APS con pantalla TFT a color. Opcional: sistema de sonido Bang & Olufsen BeoSound AMG con once altavoces de alto rendimiento y vatios de potencia para disfrutar de una acústica excepcional. Los dos altavoces de agudos iluminados son un placer para la vista. También es opcional el AMG Performance Media con acceso rápido e ilimitado a Internet, incluyendo motores de búsqueda. Además, el sistema mantiene informado al conductor sobre tiempos y datos importantes del vehículo como la fuerza centrífuga, la posición del acelerador y los tiempos de vuelta e intermedios. Pero aún hay más: AMG Performance Media memoriza dichos datos para poder analizarlos y compararlos al finalizar el trayecto.

13 Equipamiento de serie. Llantas de aleación AMG de 7 radios en color gris titanio con pulido de alto brillo. Equipo opcional. Llantas de aleación AMG de 5 radios dobles color gris titanio con pulido de alto brillo. Equipo opcional. Llantas forjadas AMG de 10 radios color gris titanio con pulido de alto brillo. Equipo opcional. Llantas forjadas AMG de 10 radios color negro mate y pestaña de llanta con pulido de alto brillo. Lástima que, una vez en movimiento, apenas se las vea. Con el SLS AMG se ofrecen llantas en tres diseños diferentes. De serie se montan llantas de aleación AMG de 7 radios. Como opción pueden sustituirse por llantas de aleación AMG en llamativo diseño de 5 radios dobles o por llantas forjadas AMG de 10 radios de peso optimizado. Las tres llantas son de color gris titanio con pulido de alto brillo. Las llantas de 10 radios se ofrecen también pintadas en negro mate con pestaña en pulido de alto brillo. Cada rueda expresa a su manera la esencia del superdeportivo. Y todas brindan una generosa visión del sistema de frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos. Las pinzas de freno se ofrecen como opción pintadas en rojo, convirtiendo al conjunto en una obra de arte visual, incluso al circular a alta velocidad.

14 P i nt u ras y colores. Pinturas estándar designo Negro obsidiana Plata iridio designo gris alanita magno designo blanco místico 2 AMG Plata alubeam AMG Gris Monza magno AMG Rojo Le Mans AMG Marrón Sepang AMG Gris Imola AMG

15 Colores y materiales. Cuero designo Cuero Exclusivo designo unicolor neg r o neg r o marrón espresso arena rojo clásico porcelana Cuero natural/trenzado Cuero Exclusivo designo bicolor Cuero Exclusivo designo marrón claro marrón espresso/negro arena/negro rojo clásico/negro porcelana/negro

16 Disposición/número de cilindros V8 Cilindrada (cm3 ) Potencia nominal 1 (kw [CV]/rpm) 420 [571]/6.800 Par motor máximo 1 (Nm/rpm) 650/4.750 Aceleración de 0 a 100 km/h (s) 3,8 Velocidad máxima (km/h) 317 Neumáticos eje delantero 265/35 R 19 Neumáticos eje trasero 295/30 R 20 Combustible Súper Plus Consumo de combustible 2 (l/100 km) Ciudad Car r eter a Mixto 19,9 9,3 13,2 Emisiones de CO 2 (g/km) 2, ciclo mixto 308 Categoría de emisiones Euro 5 Peso en vacío 3 (kg) P.M.A. (kg) Datos según Directiva 80/1269/CEE en su versión actual. 2 Los valores indicados han sido determinados según el método de medición prescrito (Directiva 80/1268/CEE en su versión actual). Los datos no hacen referencia a un vehículo en particular, sino que sirven sólo para establecer comparaciones entre diferentes modelos. 3 Datos según DIN (peso en orden de marcha, con el depósito lleno al 90%, sin ocupantes) para vehículos con equipamiento de serie. Los equipos opcionales y accesorios pueden incrementar el peso en vacío del vehículo, reduciéndose correspondientemente la carga útil. Tras una larga vida útil, nos hacemos cargo de su SLS AMG para proceder a su eliminación de forma ecológica, en conformidad con la directiva de la UE sobre el reciclaje de vehículos al fi nal de su vida útil. Pero no se preocupe: aún han de pasar muchos años hasta que llegue ese momento. Esta directiva es válida en conformidad con la legislación nacional para vehículos cuyo peso máximo autorizado es de hasta 3,5 t. El diseño de su vehículo cumple, desde hace ya años, con los requisitos legales de reciclaje. Existe una red de centros autorizados de recepción/tratamiento de vehículos para su reciclado, disponible para la recepción de su vehículo al fi nal de su vida útil, en los que su vehículo puede ser reciclado con un mínimo impacto ambiental. Seguimos desarrollando y mejorando la posibilidad de reciclado tanto del vehículo como de sus componentes, por lo que su vehículo cumplirá en todo momento con los cada vez más elevados porcentajes legales de reciclado. Si desea más información al respecto, consulte nuestra página web. El fabricante se reserva el derecho de efectuar modificaciones en el diseño, la forma, el color o el equipamiento en relación con los datos contenidos en este catálogo, por lo que pueden haberse producido cambios en el producto tras el cierre de redacción (01/02/2011). Las ilustraciones y los textos incluyen también accesorios y equipos opcionales no pertenecientes al equipamiento de serie. Posibles diferencias entre la pintura original y el color reproducido se deben a la técnica de impresión. Esta publicación puede contener modelos, equipamientos y servicios no disponibles en determinados países. Por las anteriores razones, sugerimos que consulte a su Concesionario Oficial Mercedes-Benz para obtener información actual sobre todas las características del producto. Las informaciones contenidas en este catálogo referentes a prescripciones legales y fi scales y a sus efectos son válidas únicamente en España para vehículos con placa nacional. Se recomienda de nuevo que para obtener datos más actualizados se dirija a su Concesionario Oficial Mercedes-Benz. Daimler AG, Stuttgart BC/MC /0611 Printed in Germany

Puesto de pilotaje, propulsor, alas..., realmente es un automóvil?

Puesto de pilotaje, propulsor, alas..., realmente es un automóvil? SLS AMG Puesto de pilotaje, propulsor, alas..., realmente es un automóvil? La fascinación que produce el SLS no es fácil describirla en pocas páginas. Ningún superdeportivo combina con tal maestría tecnología

Más detalles

Exterior. SLC 180. Rines de aleación de 18" y 5 radios dobles color plata paladio y pulidas a alto brillo, delante: 225/40 R 18, detrás: 245/35 R 18.

Exterior. SLC 180. Rines de aleación de 18 y 5 radios dobles color plata paladio y pulidas a alto brillo, delante: 225/40 R 18, detrás: 245/35 R 18. SLC. Exterior. El ritmo de la ciudad parece acelerarse. El SLC marca el compás. La vitalidad conquista las calles: nuevo frontal, parrilla de efecto diamante y llamativa moldura cromada en forma de ala.

Más detalles

Sistemas optimizados de hermetizado. En las puertas, las ventanillas, paredes laterales del maletero y en el techo.

Sistemas optimizados de hermetizado. En las puertas, las ventanillas, paredes laterales del maletero y en el techo. SLC. Lo mejor del SLC. Sistemas optimizados de hermetizado. En las puertas, las ventanillas, paredes laterales del maletero y en el techo. Cajuela. Espacio de carga máximo en cajuela de 335 L (por debajo

Más detalles

Clase GLK. La actitud lo es todo.

Clase GLK. La actitud lo es todo. Clase GLK. La actitud lo es todo. Exterior. La visión de una silueta inconfundible. La GLK le entusiasmará con su forma vertical con luces diurnas de diodos luminosos integradas en el paragolpes, los pasarruedas

Más detalles

Exterior. Rin AMG de 19" 255/35 R 19 delante y 285/30 R 19 detrás. Rin AMG de 19" 255/35 R 19 delante y de 20" 285/30 R 20 detrás

Exterior. Rin AMG de 19 255/35 R 19 delante y 285/30 R 19 detrás. Rin AMG de 19 255/35 R 19 delante y de 20 285/30 R 20 detrás SL. Exterior. Su carrocería es un hito de construcción ligera en aluminio que actúa como caja de resonancia: nunca se había visto (ni se había oído) nada igual. Singular por la combinación de máximo dinamismo

Más detalles

Exterior. Rin AMG de 18"

Exterior. Rin AMG de 18 SLK. Exterior. El SLK se manifiesta como la fórmula perfecta de progreso y madurez. Al terminar el viaje a bordo de un SLK queda la satisfacción de poder bajarse y contemplarlo desde fuera: su imagen musculosa

Más detalles

La nueva generación de la Clase C Sedán. Una clase adelante.

La nueva generación de la Clase C Sedán. Una clase adelante. La nueva generación de la Clase C Sedán. Una clase adelante. MercedesBenz Una clase por delante: el posicionamiento. La serie W 204 introducida en el año 2007, ha proseguido de forma impresionante la historia

Más detalles

Cilindrada 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3)

Cilindrada 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) A4 2.0 TFSI 190hp 1. A4 Dynamic 2. A4 Select 3. A4 S line Motorización Cilindrada 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) 2.0 L (1,984 cm3) Motor Potencia Máxima (Hp) / rpm 190 Hp / 4,200-6,000 190 Hp / 4,200-6,000

Más detalles

La nueva generación de la Clase B. Para todo lo que se avecina.

La nueva generación de la Clase B. Para todo lo que se avecina. Clase B Vacaciones, familia, placer de conducción... en la nueva generación de la Clase B hay espacio para todo. Déjese inspirar por tecnologías innovadoras. Déjese llevar por las posibilidades de un habitáculo

Más detalles

Producción. Récord mundial aerodinámico para un vehículo de producción en serie.

Producción. Récord mundial aerodinámico para un vehículo de producción en serie. CLA. Lo mejor del CLA. Producción. Récord mundial aerodinámico para un vehículo de producción en serie. Espacio de carga en cajuela de 470 l. Como opción se pueden abatir los asientos traseros. Materiales.

Más detalles

El sueño del dinamismo. El SLS AMG. Información de producto para la organización comercial Mercedes-Benz 11/009

El sueño del dinamismo. El SLS AMG. Información de producto para la organización comercial Mercedes-Benz 11/009 El sueño del dinamismo. El SLS AMG. Información de producto para la organización comercial Mercedes-Benz 11/009 El sueño del dinamismo. Hecho realidad sin limitación alguna. La fascinación por las altas

Más detalles

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE

CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE CLASE G TODOTERRENO - EQUIPAMIENTO DE SERIE G500 L Airbags laterales en los asientos Windowbags Alfombrillas de velour Alfombrillas de goma en habitáculo y compartimiento de carga Alumbrado ambiental Apoyabrazos

Más detalles

MI CITROËN C1 5 PUERTAS Configurado el 28/10/2017

MI CITROËN C1 5 PUERTAS Configurado el 28/10/2017 MI CITROËN C1 5 PUERTAS Configurado el 28/10/2017 TOTAL 11 600 PVP Detalles de tu configuración VERSIÓN 12 250 PVP SILUETA Citroën C1 5 Puertas ACABADO Feel MOTORIZACIÓN PureTech 82 Manual PERSONALIZACIÓN

Más detalles

Bienvenido el confort. Adiós a la monotonía.

Bienvenido el confort. Adiós a la monotonía. Clase M Bienvenido el confort. Adiós a la monotonía. La Clase M destila confort, antes incluso de que usted arranque el motor. Su generoso habitáculo y los materiales de alta calidad le permiten sumergirse

Más detalles

Clase A. El pulso de una nueva generación.

Clase A. El pulso de una nueva generación. Clase A. El pulso de una nueva generación. Exterior. La expresión de una vida vibrante: líneas definidas y superficies tensas, curvas cóncavas y convexas que forman un ritmo perfecto para el juego de luces.

Más detalles

Sentido y sensibilidad nunca estuvieron tan unidos.

Sentido y sensibilidad nunca estuvieron tan unidos. La Clase CLS Sentido y sensibilidad nunca estuvieron tan unidos. Es difícil controlar las sensaciones. Y menos aún a la vista del nuevo CLS. Sus elegantes líneas apuntan directamente al corazón. Y sus

Más detalles

La nueva generación del CLS. Luz y figura.

La nueva generación del CLS. Luz y figura. Clase CLS Coupé La nueva generación del CLS. Luz y figura. Se requieren mentes independientes para poder soñar con un coupé de cuatro puertas con asientos confortables detrás. Por ejemplo, los ingenieros

Más detalles

Mercedes-AMG GT Roadster

Mercedes-AMG GT Roadster Mercedes-AMG GT Roadster Somos fieros? Somos libres? Somos fuertes? Recuerda lo que sentiste la primera vez. 100% fiero. El cabello se rebela, pero el Mercedes-AMG GT C Roadster permanece pegado al

Más detalles

Exterior. E 200 Avantgarde Rines de aleación de 18" y 5 radios color gris tremolita y pulidas a alto brillo, 245/45 R 18

Exterior. E 200 Avantgarde Rines de aleación de 18 y 5 radios color gris tremolita y pulidas a alto brillo, 245/45 R 18 Clase E. Exterior. El nuevo Clase E es un sedán para personalidades modernas con mentalidad avanzada, que desean marcar la pauta en su entorno. El exterior se distingue por sus líneas nítidas. El diseño

Más detalles

Clase E. Coupé y Convertible.

Clase E. Coupé y Convertible. Clase E. Coupé y Convertible. Exterior. El Clase E define de nuevo el concepto de grandeza. Desde la fascinación inicial hasta la última endorfina que recorre la médula, desde el primero hasta el último

Más detalles

Dos puertas, cero concesiones. Más coupé, imposible.

Dos puertas, cero concesiones. Más coupé, imposible. Clase C Coupé Dos puertas, cero concesiones. Más coupé, imposible. La silueta baja con capó largo acabado en punta. La parrilla del radiador erguida con dos lamas y estrella en el centro. Hombros anchos,

Más detalles

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES Impreso en 29 / 9 / 2017 Vea la información legal PRECIOS Y ESPECIFICACIONES RC F VISIÓN GENERAL DESDE 88.000,00 Faros LED de triple haz Llantas de aluminio de 19" FORGED Tapicería Alcantara Alarma e inmovilizador

Más detalles

Qué valor tiene la libertad?

Qué valor tiene la libertad? Clase S Cabrio Qué valor tiene la libertad? La nueva Clase S Cabrio lo demuestra: incalculable. Al abrir la capota deja al descubierto un interior refinado y único con el que cumplir los deseos más profundos

Más detalles

La gama de accesorios AMG.

La gama de accesorios AMG. La gama de accesorios AMG. Índice AMG Sportswear para su Mercedes. 12 / Clase A 12 / Clase B 16 / Clase C 22 / Clase CLC 26 / Clase E (Serie 211) 32 / Clase E (Serie 212) 36 / Clase E Coupé 40 / Clase

Más detalles

La emoción ha vuelto.

La emoción ha vuelto. Clase C Cabrio La emoción ha vuelto. Cómo se mide la intensidad de un automóvil? Las sugestivas líneas de la nueva Clase C Cabrio ponen de manifiesto el vertiginoso carácter de este vehículo, superado

Más detalles

El vehículo ilustrado puede contener equipos opcionales.

El vehículo ilustrado puede contener equipos opcionales. Clase V Singular. Sensacional. Frontal poderoso y formas sin comparación. Desarrollado con pasión para los mejores momentos y para los retos de la vida cotidiana. La nueva Clase V ofrece una concepción

Más detalles

La nueva Clase CLC. Más información del Mercedes-Benz CLC en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Mercedes-Benz

La nueva Clase CLC. Más información del Mercedes-Benz CLC en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Mercedes-Benz La nueva Clase CLC Más información del Mercedes-Benz CLC en encooche.com 2 Diseño Una nueva forma de dinamismo. El nuevo CLC Sportcoupé. No se conforme con observar el movimiento, experiméntelo con el

Más detalles

Exterior. E 500 CGI Biturbo Delante 245/40 R 18 Detrás 265/35 R 18. E 250 CGI Avantgarde Delante 245/40 R 18 Detrás 265/35 R 18

Exterior. E 500 CGI Biturbo Delante 245/40 R 18 Detrás 265/35 R 18. E 250 CGI Avantgarde Delante 245/40 R 18 Detrás 265/35 R 18 Clase E. Exterior. El Clase E define de nuevo el concepto de grandeza. Desde la fascinación inicial hasta la última endorfina que recorre la médula, desde el primero hasta el último segundo de encuentro,

Más detalles

MERCEDES BENZ S500 ESPECIFICACIONES. 700/ N m/rpm. V8 Biturbo MOTOR POTENCIA. hp/rpm TORQUE. 4,8 s ACELERACIÓN

MERCEDES BENZ S500 ESPECIFICACIONES. 700/ N m/rpm. V8 Biturbo MOTOR POTENCIA. hp/rpm TORQUE. 4,8 s ACELERACIÓN MERCEDES BENZ S500 2018 ESPECIFICACIONES MOTOR MERCEDES BENZ S500 V8 Biturbo POTENCIA 455 @5,250 hp/rpm TORQUE 700/1800-3500 N m/rpm ACELERACIÓN 4,8 s DETALLE DE ESPECIFICACIONES - Núm y disposición de

Más detalles

Mazda3. Presentación previa 2013

Mazda3. Presentación previa 2013 9. Especificaciones técnicas: nuevo Mazda3 Datos técnicos del Mazda3 (Europa, excepto Rusia) Dimensiones (datos preliminares) SportSedan 5 puertas Tipo de carrocería Monocasco Monocasco Puertas 4 4 + portón

Más detalles

Nueva Clase C Estate. Más tecnología. Más pasión.

Nueva Clase C Estate. Más tecnología. Más pasión. Clase C Estate Nueva Clase C Estate. Más tecnología. Más pasión. La generosidad alcanza la perfección cuando se manifiesta en todas sus facetas. En un diseño arrebatador e irresistible. En un espacio que

Más detalles

Singular. Sensacional.

Singular. Sensacional. Clase V. Singular. Sensacional. Frontal poderoso y formas sin comparación. Desarrollado con pasión para los mejores momentos y para los retos de la vida cotidiana. La nueva Clase V ofrece una concepción

Más detalles

>> De original a pieza única. smart BRABUS tailor made.

>> De original a pieza única. smart BRABUS tailor made. >> De original a pieza única. smart BRABUS tailor made. >> No es un smart cualquiera. Es mi smart. smart BRABUS tailor made. De todo, menos convencional: con el programa de personalización smart BRABUS

Más detalles

ACORTA LAS RECTAS, PROLONGA LAS CURVAS.

ACORTA LAS RECTAS, PROLONGA LAS CURVAS. OPEL Astra OPC ACORTA LAS RECTAS, PROLONGA LAS CURVAS. Ha nacido un auténtico purasangre, un deportivo impulsado por un motor 2.0 Turbo de 280 cv y 400 Nm. Un fuera de serie dotado de un chasis de altas

Más detalles

Comodidad. Optimización la carrocería y piso para atenuar los ruidos de baja frecuencia, haciendo que el uso diario sea más placentero.

Comodidad. Optimización la carrocería y piso para atenuar los ruidos de baja frecuencia, haciendo que el uso diario sea más placentero. Clase E. Lo mejor del E. Comodidad. Optimización la carrocería y piso para atenuar los ruidos de baja frecuencia, haciendo que el uso diario sea más placentero. Seguridad. Asume el liderazgo en las medidas

Más detalles

Provoca signos de admiración.

Provoca signos de admiración. SL Roadster Provoca signos de admiración. Su rostro único y característico trae a la memoria los mejores recuerdos. SL: pocas iniciales son capaces de provocar tanta euforia. Déjese cautivar por un diseño

Más detalles

Clase CLA. Shooting Brake

Clase CLA. Shooting Brake Clase CLA Shooting Brake Designed for urban hunting. El nuevo CLA Shooting Brake. La vida en la gran ciudad es una aventura. Los edificios rozan el cielo. Barrios enteros amanecen dispuestos a ser conquistados.

Más detalles

Un reino con siete tronos.

Un reino con siete tronos. La Clase R Un reino con siete tronos. Tome asiento en el reino más pequeño del mundo, o en el automóvil más espacioso que jamás hemos construido. La nueva Clase R. Un coche regio con siete plazas para

Más detalles

Exterior. GLS 500 Biturbo 295/40 R 21. Mercedes-AMG GLS /40 R 21

Exterior. GLS 500 Biturbo 295/40 R 21. Mercedes-AMG GLS /40 R 21 GLS. Exterior. Una sensación de ligereza prevalece a bordo de la nueva GLS, la SUV de la Clase S. La GLS toma posesión de su entorno con su mera presencia. El nuevo frontal irradia fuerza y aplomo, mientras

Más detalles

Equipamiento y accesorios.

Equipamiento y accesorios. Equipamiento y accesorios. Equipamiento de serie. SL 500 CGI Biturbo Aplicaciones en madera de fresno negro brillante Cristal calorifugo con función antideslumbrante automática Cuadro de instrumentos en

Más detalles

Exterior. G 500 Biturbo Rin de aleación de 45.7 cm (18") y 5 radios dobles 265/60 R 18

Exterior. G 500 Biturbo Rin de aleación de 45.7 cm (18) y 5 radios dobles 265/60 R 18 Clase G. Exterior. El exterior de la Clase G promete diversión a simple vista, al ponerlo en marcha convence con sensaciones únicas al volante. Subir, vadear, trepar, escarbar, surcar, descender Hay un

Más detalles

Exterior. A 200 Sport 225/40 R 18. A 200 Urban 225/45 R 17. A 200 Style 225/45 R 17

Exterior. A 200 Sport 225/40 R 18. A 200 Urban 225/45 R 17. A 200 Style 225/45 R 17 Clase A. Exterior. La Clase A es el innovador vehículo compacto de lujo de Mercedes-Benz que establece una nueva referencia en su segmento. Con su diseño desenfadado y sus equipos técnicos destacados,

Más detalles

695 XSR YAMAHA 1.4 Turbo T-Jet 165 CV

695 XSR YAMAHA 1.4 Turbo T-Jet 165 CV 695 XSR YAMAHA 1.4 Turbo T-Jet 165 CV Color de carrocería: Gris Pista (sólido) Asientos: Asientos deportivos Abarth de piel con costuras rojas Peso (kg): 1035 Potencia kw (CV) a rpm: 121 (165) a 5500 Relación

Más detalles

Peso. Construcción ligera con reducción considerable del peso, de hasta 50 kg frente al antecesor.

Peso. Construcción ligera con reducción considerable del peso, de hasta 50 kg frente al antecesor. GLC. Lo mejor de la GLC. Confort. Un volumen del espacio de carga de 550 a 1,600 litros, ofrece un incremento considerable de confort y funcionalidad en comparación con su antecesor. Peso. Construcción

Más detalles

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES Impreso en 26 / 9 / 2017 Vea la información legal PRECIOS Y ESPECIFICACIONES GS 300h VISIÓN GENERAL DESDE 45.900,00 Llantas de aleación de 17'', neumáticos 225/50 R17 Iluminación interior LED Display multi

Más detalles

Exterior. Faros. Seguridad es también una cuestión de confianza. El Clase B cuenta con faros Bixenón con luces diurnas rectangulares de serie.

Exterior. Faros. Seguridad es también una cuestión de confianza. El Clase B cuenta con faros Bixenón con luces diurnas rectangulares de serie. Exterior. La familia no puede planificarlo todo, pero debe estar preparada para cualquier eventualidad. El Clase B es la respuesta a muchas circunstancias inesperadas en la vida diaria. Con este vehículo

Más detalles

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Mazda3

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Mazda3 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Mazda3 SportSedan 5 puertas Tipo de carrocería Monocasco Monocasco Puertas 4 4 + portón trasero Número de plazas 5 5 Coeficiente aerodinámico* c x 0,26 0,275* Superficie sección

Más detalles

allroad quattro Audi A la vanguardia de la técnica

allroad quattro Audi A la vanguardia de la técnica A4 allroad quattro Audi A la vanguardia de la técnica Audi A4 allroad quattro Emoción y pasión. Con un diseño exclusivo, el nuevo Audi A4 allroad quattro ofrece la máxima funcionalidad y confort, así como

Más detalles

Exterior. C 200 CGI Sport 225/45 R 18 delante 45/40 R 18 detrás. C 200 CGI Exclusive 225/50 R 17 C 180 CGI 225/50 R 17

Exterior. C 200 CGI Sport 225/45 R 18 delante 45/40 R 18 detrás. C 200 CGI Exclusive 225/50 R 17 C 180 CGI 225/50 R 17 Clase C. Exterior. Por su diseño formal y su línea fluida y precisa, encarna una deportividad y un refinamiento incomparables. El nuevo Clase C de Mercedes-Benz es un auto diseñado para atraer todos sus

Más detalles

Audi Forum Madrid Vehículos de demostración

Audi Forum Madrid Vehículos de demostración Forum Madrid Forum Madrid C/Orense, 13. 28020 Madrid Contacto coordinación exposición: Johan Sáenz 91.417.70.26 Forum Madrid S3 SPORTBACK 2.0 T FSI 265cv quattro S-TRONIC Color Rojo Brillante Tapicería

Más detalles

GLA 200 CGI GLA 250 CGI Sport No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) Potencia rpm) 156 / / 5.

GLA 200 CGI GLA 250 CGI Sport No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) Potencia rpm) 156 / / 5. Clase GLA MY2015 Descripción GLA 200 CGI GLA 250 CGI No de Cilindros L4 Turbo L4 Turbo Cilindrada (cm3) 1.595 1.991 Potencia (CV @ rpm) 156 / 5.300 211 / 5.500 Torque (Nm @ rpm) 250/1.250 350/1.200 Transmisión

Más detalles

Ficha Técnica Autos Clásicos

Ficha Técnica Autos Clásicos Ficha Técnica Autos Clásicos Modelo: Porsche Carrera 911 Constructor: M57 Studio Tipo: 3 puertas para 2 personas Básico Fibra de vidrio reforzada con acabado de alta calidad y resistencia 06 m/m construida

Más detalles

MITO 1.4 progression

MITO 1.4 progression Seguridad / Mecánica Turbo Quadrifoglio Airbag de rodilla lado conductor S S S Airbag conductor S S S Airbag acompañante S S S Airbags de cabeza delanteros y traseros / tipo cortina S S S Airbags laterales

Más detalles

MI NUEVO C3 AIRCROSS SUV Configurado el 09/09/2017

MI NUEVO C3 AIRCROSS SUV Configurado el 09/09/2017 MI NUEVO C3 AIRCROSS SUV Configurado el 09/09/2017 TOTAL 19 850 PVP Detalles de tu configuración VERSIÓN 20 400 PVP SILUETA Nuevo C3 Aircross SUV ACABADO Shine MOTORIZACIÓN PureTech 110 S&S Manual PERSONALIZACIÓN

Más detalles

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES Impreso en 17 / 10 / 2017 Vea la información legal PRECIOS Y ESPECIFICACIONES GS 450h VISIÓN GENERAL DESDE 69.800,00 Faros Bi-Led con Sistema automático de luces de carretera (AHB) Asientos delanteros

Más detalles

MITO 1.4 JR 78CV Pack Technology

MITO 1.4 JR 78CV Pack Technology Seguridad / Mecánica Pack Technology MITO 1.4 MULTIAIR TCT Quadrifoglio 170CV Airbag de rodilla lado conductor Airbag frontal conductor Airbag frontal pasajero Airbags de cabeza delanteros y traseros Airbags

Más detalles

Presencia. Placidez absoluta.

Presencia. Placidez absoluta. Presencia. Placidez absoluta. Hay pocas personas que dominen este arte. El nuevo GLS toma posesión de su entorno con su mera presencia. El nuevo frontal irradia fuerza y aplomo, mientras que su inconfundible

Más detalles

Clasico Think Blue.

Clasico Think Blue. Clasico 2012 Think Blue. Un Clasico para todos. En su versión CL Team, monta rines de aluminio 16 con diseño Las Vegas, en cuestión de seguridad integra istema antibloqueo de frenos (AB) 1 y doble bolsa

Más detalles

Clase E Berlina. Más información del Mercedes-Benz E en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Mercedes-Benz

Clase E Berlina. Más información del Mercedes-Benz E en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Mercedes-Benz Clase E Berlina Más información del Mercedes-Benz E en encooche.com Más información del Mercedes-Benz E en encooche.com Más información del Mercedes-Benz E en encooche.com En casa por el mundo. La Clase

Más detalles

Un imán para la vista.

Un imán para la vista. Clase E Coupé Un nuevo icono. La elegante parrilla de efecto diamante y los faros opcionales MULTIBEAM LED permiten anticipar su llegada. Ningún otro coupé le ofrece tanto dinamismo, confort y seguridad

Más detalles

EXTERIOR 3.6 V6 FSI / Life 3.6 V6 FSI / Style 3.0 V6 TDI / Style. SEGURIDAD 3.6 V6 FSI / Life 3.6 V6 FSI / Style 3.0 V6 TDI / Style TOUAREG.

EXTERIOR 3.6 V6 FSI / Life 3.6 V6 FSI / Style 3.0 V6 TDI / Style. SEGURIDAD 3.6 V6 FSI / Life 3.6 V6 FSI / Style 3.0 V6 TDI / Style TOUAREG. EXTERIOR 3.6 V6 FSI / Life 3.6 V6 FSI / Style 3.0 V6 TDI / Style 2 Tubos de escape angulares cromados Retrovisores ext. con ajuste eléctrico, ajuste térmico y c/antideslumbrante Retrovisores ext. con ajuste

Más detalles

Nuevo. Renault DUSTER Dakar

Nuevo. Renault DUSTER Dakar Nuevo Renault DUSTER Dakar Motivado por los desafíos La robustez y el espíritu aventurero del Renault Duster ahora se refuerzan bajo la firma de la competencia de Rally más desafiante del mundo. Una versión

Más detalles

CLA Coupé y Shooting Brake

CLA Coupé y Shooting Brake CLA Coupé y Shooting Brake Rock. Star. Llega a los escenarios una nueva generación de estrellas: el CLA Shooting Brake y el CLA Coupé. Pocos ídolos cuentan con más seguidores. Y no es de extrañar, porque

Más detalles

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES Impreso en 22 / 1 / 2018 Vea la información legal PRECIOS Y ESPECIFICACIONES RC 300h VISIÓN GENERAL DESDE 49.400,00 Faros LED con Sistema adaptativo de luces de carretera (AHB) Asientos delanteros calefactados

Más detalles

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES

PRECIOS Y ESPECIFICACIONES Impreso en 4 / 11 / 2017 Vea la información legal PRECIOS Y ESPECIFICACIONES RC 300h VISIÓN GENERAL DESDE 45.900,00 Acabado Tahara Sistema Smart Entry Asistente de arranque en pendiente por Hill Assist

Más detalles

Mercedes CLS SB EXCLUSIVOS, CON ALTO PODER ADQUISITIVO, QUE BUSCAN DIFERENCIARSE DEL RESTO. LA

Mercedes CLS SB EXCLUSIVOS, CON ALTO PODER ADQUISITIVO, QUE BUSCAN DIFERENCIARSE DEL RESTO. LA Mercedes CLS SB EL MERCEDES CLS SB ES UN VEHÍCULO DE ALTO STANDING DESTINADO A UNOS CLIENTES EXCLUSIVOS, CON ALTO PODER ADQUISITIVO, QUE BUSCAN DIFERENCIARSE DEL RESTO. LA DENOMINACIÓN SB (SHOOTING BRAKE)

Más detalles

AGRESIVO AUNQUE R EFINADO

AGRESIVO AUNQUE R EFINADO UN COCHE Es el Type R que estabas esperando. Más extremo, potente y robusto. Diseñado a partir de nuestra experiencia en la competición, es una pura máquina deportiva que te ofrece el máximo rendimiento.

Más detalles

ABARTH /02/ /02/

ABARTH /02/ /02/ ABARTH 500 500berl_2011_ES@.indd 1 28/02/11 17.13 500berl_2011_ES@.indd 2-3 28/02/11 17.13 ABARTH 500 1.4 16V TURBO T-JET 135 CV MOTOR 4 CILINDROS EN LÍNEA, 4 VÁLVULAS POR CILINDRO, 1368 cm 3 POTENCIA:

Más detalles

Cabina Doble Diesel NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso.

Cabina Doble Diesel NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. Cabina Doble Diesel NOTA: Las imágenes son meramente ilustrativas, y las características del vehículo pueden variar sin previo aviso. ESPECIFICACIONES DX y SR: Motor: 2.494 cc de 4 cilindros Alimentación:

Más detalles

ESPECIFICACIONES BÁSICAS - Serie E (Berlina) Hatchback 1.3L 1.5L

ESPECIFICACIONES BÁSICAS - Serie E (Berlina) Hatchback 1.3L 1.5L No./Nº Parámetros y configuración 0 Parámetros básicos y configuración 0.1 Largo (mm) 0.2 Ancho (mm) 0.3 Altura (mm) 0.4 Distancia entre ejes (mm) 0.5 Distancia minima al suelo (mm) 0.6 Radio de giro mínimo

Más detalles

BMW Motorrad. El placer de conducir. bmw-motorrad.com/ hp-parts PIEZAS HIGH PERFORMANCE

BMW Motorrad. El placer de conducir. bmw-motorrad.com/ hp-parts PIEZAS HIGH PERFORMANCE BMW Motorrad bmw-motorrad.com/ hp-parts El placer de conducir PIEZAS HIGH PERFORMANCE RENDIMIENTO LLEVADO AL MÁXIMO NIVEL High Performance: una declaración para todos los que buscan el máximo absoluto.

Más detalles

Debut Europeo del Jeep Grand Cherokee MY14

Debut Europeo del Jeep Grand Cherokee MY14 Debut Europeo del Jeep Grand Cherokee MY14 Nuevo diseño exterior e interior y confort mejorado. Nueva caja de transmisión automática de 8 velocidades, disponible en toda la gama de motores. Nueva herramienta

Más detalles

Un tributo al dinamismo.

Un tributo al dinamismo. GLE Coupé Un tributo al dinamismo. Refinamiento deportivo a lo grande. Una novedosa y fascinante fusión de los mejores rasgos que puede tener un automóvil: el lujo contemporáneo hecho Mercedes-Benz. La

Más detalles

BMW 420iA Gran Coupé Sport Line 2018

BMW 420iA Gran Coupé Sport Line 2018 420iA Gran Coupé Sport Line 2018 Sport Line 4 cilindros TwinPower Turbo (un turbo) / 1,998 cm 3 / 184 hp (5,000 rpm) / 270 Nm (1,350 4,600 rpm) 0-100 km/h: 7.7 segundos Combinado: 16.9 km/l / 139.2 g/km

Más detalles

Audi Q3 1.4 TFSI Urban

Audi Q3 1.4 TFSI Urban Datos Técnicos: Audi Q3 1.4 TFSI Urban Motor: Gasolina 4L turbo con inyección directa y turbo. Potencia: 150 / 5.000-6.000 hp/rpm Torque: 250 / 1.500-3.500 Nm/rpm Velocidad Max.: 200 km/h Tracción: Delantera

Más detalles

LA NUEVA MAN TGE. Información técnica. Válida desde el 1 de febrero de 2017.

LA NUEVA MAN TGE. Información técnica. Válida desde el 1 de febrero de 2017. LA NUEVA MAN TGE. Información técnica. Válida desde el 1 de febrero de 2017. CADENA CINEMÁTICA. 2,0 l 102 CV 2,0 l 122 CV 2,0 l 140 CV 2,0 l CV Cilindrada [cm³] 1.968 1.968 1.968 1.968 Número de cilindros

Más detalles

Pensado para aquellos que, además de conducir, marcan el rumbo.

Pensado para aquellos que, además de conducir, marcan el rumbo. Clase GL Pensado para aquellos que, además de conducir, marcan el rumbo. Una cosa es moverse con elegancia sobre cuatro ruedas. Y otra, muy diferente, es la búsqueda de la perfección. Se trataba de crear

Más detalles

Especificaciones 4x2 Active 4x2 Elite 4x2 Deluxe 4x4 Elite 4x4 Deluxe Cilindrada (L) 1.500 Motor 1.5 Turbo 4 cilindros 16 V Potencia (HP/RPM) 141/5.600 Torque (NM/RPM) 210/2.200-4.500 Norma de emisión

Más detalles

10. Datos técnicos. La nueva berlina BMW M3. El nuevo BMW M4 Coupé.

10. Datos técnicos. La nueva berlina BMW M3. El nuevo BMW M4 Coupé. 10. Datos técnicos. El nuevo BMW M4 Coupé. Berlina BMW M3 BMW M4 Coupé Carrocería Cantidad puertas/asientos 4/5 2/4 Largo/Ancho/Alto (vacío UE) mm 4671/1877/1424 4671/1870/1383 Distancia entre ejes mm

Más detalles

Inteligencia al servicio de las emociones.

Inteligencia al servicio de las emociones. Clase E Estate Inteligencia al servicio de las emociones. La nueva Clase E Estate ya está aquí. Más atenta a todo que ningún otro vehículo de serie. Los nuevos sistemas Mercedes-Benz Intelligent Drive

Más detalles

Clase G designo manufaktur

Clase G designo manufaktur Clase G designo manufaktur El arte de la singularidad. La Clase G no es un vehículo todoterreno más. La Clase G es un todoterreno muy especial. No sólo es capaz de afrontar con la máxima seguridad cualquier

Más detalles

TRANSMISIÓN CAMBIO MTA ABARTH COMPETIZIONE DE 5 VELOCIDADES MANDO CAMBIO CON LEVAS EN EL VOLANTE

TRANSMISIÓN CAMBIO MTA ABARTH COMPETIZIONE DE 5 VELOCIDADES MANDO CAMBIO CON LEVAS EN EL VOLANTE 500Cabrio_2011_SPA.indd 1 28/02/11 17.04 MOTOR 4 CILINDROS EN LÍNEA, 4 VÁLVULAS POR CILINDRO, 1368 cm 3 POTENCIA 140 CV (103 kw) A 5000 rpm PAR MÁXIMO 206 Nm A 2000 rpm EN MODALIDAD SPORT SOBREALIMENTACIÓN

Más detalles

Dominio en toda situación, la nueva generación de la Clase M.

Dominio en toda situación, la nueva generación de la Clase M. Dominio en toda situación, la nueva generación de la Clase M. Bienvenidas las prestaciones, adiós al aburrimiento. Ha llegado el momento de dar un nuevo significado al concepto de prestaciones que incluya

Más detalles

La nueva generación de la Clase A. Más información del Mercedes-Benz A en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Mercedes-Benz

La nueva generación de la Clase A. Más información del Mercedes-Benz A en encooche.com *Este catálogo ha sido obtenido de Mercedes-Benz La nueva generación de la Clase A Más información del Mercedes-Benz A en encooche.com 2 Diseño exterior La fiabilidad se reconoce a primera vista. Calidad hasta en el último detalle. Una obra maestra de

Más detalles

LA CLASE CLS (C-218)

LA CLASE CLS (C-218) LA (C-218) Actualizado: 29/11/2010 ENERO 2011 * Precios recomendados con IVA (18%), Impuesto de Matriculación (0% ó 4,75% ó 9,75% ó 14,75% según modelo y equipo) y transporte incluidos. Otros conceptos

Más detalles

CAMBIA EL HORIZONTE DÁNDOLE UNA NUEVA PERSPECTIVA

CAMBIA EL HORIZONTE DÁNDOLE UNA NUEVA PERSPECTIVA CAMBIA EL HORIZONTE DÁNDOLE UNA NUEVA PERSPECTIVA Es sencillo, equilibrado y armonioso. Pero las curvas italianas del Giulia y el trilóbulo frontal lo distinguen de todos los demás. Eso es lo que caracteriza

Más detalles

Asumir los mayores retos y superarlos sin dificultad alguna es demostración de auténtica maestría. Perciba esta fascinación en un automóvil que le

Asumir los mayores retos y superarlos sin dificultad alguna es demostración de auténtica maestría. Perciba esta fascinación en un automóvil que le Clase E Berlina Asumir los mayores retos y superarlos sin dificultad alguna es demostración de auténtica maestría. Perciba esta fascinación en un automóvil que le ayuda, le facilita la conducción y le

Más detalles

PEUGEOT EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

PEUGEOT EQUIPAMIENTOS Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS PEUGEOT 4008 EQUIPAMIENTOS Y ESPECIFICACIONES TECNICAS 4008 1.6 e-hdi 115HP 4x4 MANUAL 2.0 150HP 4x4 AUT. CVT DIMENSIONES EXTERIORES Largo Total (mm) Ancho total con espejos (mm) Alto total (mm) Voladizo

Más detalles

C4 PureTech 110 Live Precio total ,00 *

C4 PureTech 110 Live Precio total ,00 * Configurador Citroën 31 enero 2017 Precio total 15 650,00 * *El precio incluye en el caso de Península y Baleares, para turismos: IVA, impuesto de matriculación, transporte y oferta promocional. Precio

Más detalles

HAY AUTOS QUE TE LLEVAN A TU DESTINO Y HAY AUTOS QUE SON TU DESTINO.

HAY AUTOS QUE TE LLEVAN A TU DESTINO Y HAY AUTOS QUE SON TU DESTINO. HAY AUTOS QUE TE LLEVAN A TU DESTINO Y HAY AUTOS QUE SON TU DESTINO. Comfortable Luxury Elite Versión 2.0L 6MT Comfortable 2.0L 6MT Luxury 1.8L Turbo 6AT Elite Transmisión Mecánica Mecánica Automática

Más detalles

BMW Group España Comunicación y RR.PP.

BMW Group España Comunicación y RR.PP. BMW Group España Comunicación y RR.PP. Comunicado de prensa Junio de 2009 BMW Serie 1 modelo del año 2010: eficiencia y placer de conducción concentrados, ahora con nuevos motores y atractivas Ediciones

Más detalles

T AMG G Mercedes-AMG GT cedes- Mer

T AMG G Mercedes-AMG GT cedes- Mer Mercedes-AMG GT Ya está aquí. La declaración de principios de Affalterbach. Capó alargado, habitáculo en posición retrasada, parte trasera ancha y musculosa. Estas son las proporciones de un vehículo

Más detalles

CARACTERISTICAS TECNICAS PUN

CARACTERISTICAS TECNICAS PUN Motor 1.4 8v Posición Transversal, anterior Número de cilindros 4 en línea Cilindrada total 1.368 cm³ Relación de compresión 10,35:1 Potencia máxima / régimen 85 cv / 5.750 rpm Par máximo / régimen 12.4

Más detalles

Multivan Edition. Multivan Edition. Das Auto Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013

Multivan Edition. Multivan Edition. Das Auto Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Das Auto. Multivan Edition Multivan Edition 065.1192.01.18 Impreso en España Modificaciones reservadas Edición: Marzo 2013 Internet: www.volkswagen-comerciales.es Información: 902 45 75 75 En tu concesionario

Más detalles

250 (limitada electrónicamente) Aceleraciones (segundos) m con salida parada. 25,4 / 25,8 400 m con salida parada 14,2 / 14,4 De 0 a 100 km/h

250 (limitada electrónicamente) Aceleraciones (segundos) m con salida parada. 25,4 / 25,8 400 m con salida parada 14,2 / 14,4 De 0 a 100 km/h GENERALIDADES Cilindrada (cm 3 ) Potencia máxima en kw (o CV) / régimen (RPM) Par máximo (Nm) / régimen (RPM) Caja de cambios Neumáticos PRESTACIONES (conductor solo / 1/2 carga útil) CONSUMOS Velocidad

Más detalles

Singular. Sensacional.

Singular. Sensacional. Clase V. Singular. Sensacional. Frontal poderoso y formas sin comparación. Desarrollado con pasión para los mejores momentos y para los retos de la vida cotidiana. La nueva Clase V ofrece una concepción

Más detalles

OC 500 RF 1842 (BM )

OC 500 RF 1842 (BM ) OC 500 RF 1842 Chasis para Autobús - Samano El chasis Mercedes-Benz OC 500 RF 1842 es equipado con todas las ventajas tecnológicas para el transporte confortable, seguro y rápido de personas en medianas

Más detalles

La vida es una sola, tu auto también

La vida es una sola, tu auto también Renault CLIO Mío La vida es una sola, tu auto también El Clio cambió junto con vos. Su nueva trompa y elegancia se adecúan a los tiempos modernos, a tus nuevas pretensiones. Con nuevos rasgos, más eufórico

Más detalles

Modelo: VERSIONES 4X2 MT 4X2 AT 4X4 MT 4X4 AT LIMITED 4X4 AT ALTURA TOTAL (MM) LARGO TOTAL (MM)

Modelo: VERSIONES 4X2 MT 4X2 AT 4X4 MT 4X4 AT LIMITED 4X4 AT ALTURA TOTAL (MM) LARGO TOTAL (MM) Modelo: DIMENSIONES Y PESO ALTURA TOTAL (MM) 1.800 1.800 1.800 1.800 1.800 LARGO TOTAL (MM) 4.785 4.785 4.785 4.785 4.785 ANCHO TOTAL (MM) 1.815 1.815 1.815 1.815 1.815 DISTANCIA ENTRE EJES (MM) PESO BRUTO

Más detalles

Modelo: L200 DAKAR $$ IVA PRECIO INCLUYE BONO. precio incluye bono $BONO $ IVA $$ IVA INCLUIDO PRECIO INCLUYE BONO

Modelo: L200 DAKAR $$ IVA PRECIO INCLUYE BONO. precio incluye bono $BONO $ IVA $$ IVA INCLUIDO PRECIO INCLUYE BONO Modelo: L200 DAKAR VERSIONES DAKAR MT DAKAR AT DAKAR HIGH POWER MT DAKAR HIGH POWER AT PRECIOS + IVA $$16.990.000 + IVA $$17.790.000 + IVA $$19.490.000* + IVA $$21.490.000 + IVA BONOS + IVA $1.000.000

Más detalles