Las Wawas. Escrito Por: Indigo Prado. Historia Escuela Francisco Varela

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Las Wawas. Escrito Por: Indigo Prado. Historia Escuela Francisco Varela"

Transcripción

1 Las Wawas Escrito Por: Indigo Prado Historia Escuela Francisco Varela Indigo Films Chile 2015

2 FADE IN: 1 ENFERMERÍA COLEGIO - DÍA 1 Tomas esta paralizado en la camilla mientras que la coordinadora junto al director del colegio lo miran con cara de tristeza y dolor por el. (V.O) Ese soy yo, el que esta recostado en la camilla, todo empezó hace dos meses. 2 NEGRO - TEXTO: 2 Texto en pantalla: 2 meses antes Fade Out: 3 ENTRADA COLEGIO - DIA 3 Tomas entra al colegio por la puerta principal en la mañana, Se dirige a su sala en el camino pasa por afuera de los baños y escucha un ruido de una guagua llorando. 4 SALA CLASES - DIA 4 Tomas sentado mirando hacia la pizarra, levanta la mano el profesor le da la palabra (O.S) (Agotado) Que quieres tomas? (O.S) Puedo ir al baño? (Riendose) Pero por su puesto! 5 ESCALERA HACIA LOS BAÑOS - DIA 5 Tomas sale de su sala, baja la escalera y escucha a la misma guagua llorar denuevo, se espanta de miedo pero a la vez se muere de intriga por saber lo que es.

3 2. 6 ENTRADA BAÑO DE HOMBRES - DIA 6 Tomas entra temeroso al baño de hombres, comienza a revisar cada casilla del baño con terror de lo que pueda haber dentro, Va hacia la primera y no encuenrtra nada. Pasa a la siguente caminando lento y sin hacer niun ruido al pisar el suelo con sus zapatos, llega a la segunda casilla y no encuentra nada. Va hacia la tercera y tampoco encuentra nada y luego muy temeroso se dirige a las duchas con una sensacion extraña, porque esta seguro de que escucho algo y como ya reviso todas las casillas esta seguro de que en las duchas ay algo extraño. Se dirige a las duchas, entra... y ve una mancha de sangre en la ducha que escurre poco a poco por el desague. Se espanta y se larga corriendo del baño. 7 ESCALERA HACIA LA SALA - DIA 7 Corre espantado hacia la sala. 8 SALA - DIA 8 Tomas entra y con un fuerte golpe cierra la puerta se sienta apurado hace sonar la mesa y la silla, sus compañeros lo miran procupados, el profesor lo ve y le pregunta Tomas le responde esta bien tomas? (asustado) si, si gracias. 9 SALIDA SALA CLASES - DIA 9 Suena timbre escuela, los niños se retiran de la sala.

4 3. 10 SALA CLASES - DIA 10 Tomas solo en la sala de clases sentado y espantado por lo que acaba de suceder. 11 AFUERA DE LA SALA CLASES - DIA 11 Profesor se va retirando de la sala pero mira a tomas y sospecha que algo le pasa porque siempre era el primero en salir de la sala al sonar el timbre. que te pasa tomas? te encuentras bien? te sucedio algo que deba saber? (O.S) (con un tono cortante) m... no Tomas se retira de la sala dejando al profesor solo. 12 SALA CLASES - DIA 12 Profesor sentado duda de lo que le paso a tomas. 13 PATIO COLEGIO - DIA 13 Tomas sentado en un tronco mientras ve a sus amigos jugar. (V.O) Ahi estaba yo intrigado despues de lo que paso. Amaru (amigo de tomas) se acerca a el y lo invita a jugar. Tomas lo interumpe. AMARU tomas! quieres venir a jugar futbol con nosotros? esta super bkn, estamos jugando arco peliado, el emi esta al arco...! (CONTINÚA)

5 CONTINÚA: 4. Amaru le responde no gracias amaru esque estoy super cansado... AMARU a okey adios! chaop! (V.O) (mientras se nombra lo que no quizo hacer aparece en pantalla una escena describiendo la situacion) rechazé las invitaciones de mis amigos, trataba de estar atento en clases pero siempre me acordaba de la imagen de la ducha con sangre 14 SALA CLASES - DIA 14 Tomas tratando de poner atencion y aparecen imagenes en blano y negro y con efectos de pensamientos de la ducha con sangre. (V.O) y tampoco quise ni tocar la comida. 15 CASINO - DIA 15 tomas fente a un plato de comida mirando hacia el horizonte seriamente mientras con el tenedor revuelve la comida sin echarsela a la boca. (V.O) sali del colegio rapidamente camine a mi casa apresurado para llegar a mi cama y me dormi. pensnado en que el dia que seguia iba a ser mejor. 16 EXT. CASA - TARDE 16 Tomas entra saca sus llaves se les caen al suelo, las recoge super cansado, abre el porton de la calle y entra a la casa.

6 5. 17 INT. CASA - NOCHE 17 Tomas entra a su casa cerrando la puerta agotado se saca la mochila y la deja junto a la puerta de la entrada camina hacia el living mientras se saca la parca y la tiende sobre el sillon, se dirige hacia la radio la prende y luego se dirige hacia la cocina. 18 INT. CASA COCINA - NOCHE 18 Tomas abre el refigerador y saca un yogurth cierra la puerta del refigerador, abre el yogurth y se lo toma. Lo bota al basurero, se dirige a su pieza abre la cama, se saca los pantalones, se acuesta. FADE OUT: 19 INT. PIEZA - MAÑANA 19 suena alarma despetador, tomas se levanta se pone los pantalones va al baño se lava los dientes, sale a la calle. 20 EXT. CALLE - MAÑANA 20 Fade Out: 21 INT. SALA CLASES - MAÑANA 21 Tomas entra a la sala, deja su mochila atras de su silla y se sienta. Y por eso la hipotenusa de un triangulo se encuentra en...? donde?.. tomas? en la mitad de la figura? perfecto tomas, ya niños estamos en la hora, pueden salir a recreo!

7 6. 22 EXT. ESCALERAS BAÑOS - DIA 22 Tomas se dirige a los baños 23 INT. BAÑO HOMBRES - DIA 23 Tomas entra a el baño, se mira al espejo, se empieza a arreglar el poleron, y el pelo... y se tiran todas las cadenas de los baños al mismo tiempo. Tomas se asusta, y pregunta hay alguien ahi?! y no le responde nadie... se dirige a una casilla de los baños y trata de abrirla, no logra abrirla, la comienza a forsegear hasta que la abre. pero se da cuenta que no hay nadie adentro y esta la ventana cerrada. tomas sale asustado del baño y se va a el patio afuera del domo de yoga. 24 EXT. PATIO DOMO YOGA - DIA 24 Tomas esta sentado en un tronco llorando, llega la polola de tomas, Paula y le dice y tomas le responde que te pasa tomas, estas bien? m... no, no estoy bien, te tengo que contar algo. que paso? hace ya un par de dias me vienen pasando cosas extrañas. como cosas extrañas? (CONTINÚA)

8 CONTINÚA: 7. m... yapo tomas explicame, no entiendo. ya mira, te voy a contar algo que es verdad, me a estado pasando, no es mentira pau. ya, tu sabes que yo siempre te voy a creer. ayer en la mañana yo estaba llendo hacia los baños y escuche a unas guaguas llorar, me mori de intriga por saber lo que estaba pasando, y fui entre a los baños, estaba muerto de miedo me dirigi a la primera casilla de los baños y no habia nada, luego a la segunda y tampoco habia nada, luego a la tercera y tambien estaba vacia... pero entoces que era? que paso? me dirigi a las duchas, y en una de esas habia una mancha de sangre que escurria por el desague. y que hiciste? me fui corriendo a la sala muerto de miedo, y ahi fue cuando entre asustado a la sala y todos me miraron. (no le cree) pero como? de quien puede aver sido esa sangre? nose pero eso no es todo... (CONTINÚA)

9 CONTINÚA: 8. como? paso algo mas? si, de echo acaba de pasar. entre al baño, me mire al espejo me estaba arreglando, y derrepente como si nada se tira una cadena del escusado... y yo creyendo que no habia nadie, pregúnto: hay alguien ahi? y nadie me contesto. y..? trate de abrir una puerta, la comenze a fosegear y finalmente se abrio pero... pero que? no habia nadie dentro... ahi me asuste y me vine hacia aca. m... nose que esta pasando... estoy super asustado! tranquilo tomi si yo creo que deben ser coincidencias, no puede haber un fantasma dentro del colegio jajaja NEGRO - TEXTO: 25 Texto en pantalla: 2 Dias Despues Fade Out:

10 9. 26 ENTRADA COLEGIO - DIA - DESPUES DE CLASES 26 Profesor escucha el timbre de la puerta del colegio y va a abrir, se encuentra con una pareja de adultos y la cual le pregunta al profesor PAREJA ADULTOS podemos pasar a ver el colegio? si, porfavor pasen... mientras recorren el colegio el profesor nota en ellos una cara de tristesa. y... porque quisieron pasar? quieren meter a sus hijos aqui? PAREJA ADULTOS m... no esque nosotros viviamos aqui antes de que fuera este colegio... aa.. okey ahora entiendo todo... PAREJA ADULTOS si... deecho perdimos a una hija, tenia un año de edad, ahi estaba nuestra casa (apunta a las salas chicas). se dirige hacia los baños, y entra PAREJA ADULTOS me acuerdo de este lugar (mira los baños) esta era su pieza. 27 FADE OUT: FIN DE CORTO 27 Texto en pantalla: Continuara CREDITOS FINALES 28 Texto en pantalla: (creditos finales)

JOSE Acá está. Está pequeñito para que puedas. No hay que tener miedo. Vení. RODRIGO Pero es que él no sabe que yo soy pequeño, un niño.

JOSE Acá está. Está pequeñito para que puedas. No hay que tener miedo. Vení. RODRIGO Pero es que él no sabe que yo soy pequeño, un niño. Guión EXT. ESTANCIA - DIA (45), vestido como gaucho trae un caballo. (8) se encuentra con su espalda contra una tranquera, tiene cara de asustado. Frota sus manos una contra la otra en señal de nerviosismo.

Más detalles

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras

Señala la celda en la que coincide las mismas palabras explicó mayoría campo poco mayoría campo poco explicó estas hombre flores etapa etapa hombre flores estas viene cine nunca especial viene cine nunca especial esfuerzo dar has ejemplo has dar esfuerzo ejemplo

Más detalles

Juego del Liceo. Se puede oír un murmullo pero no sabemos lo que dice la chica.

Juego del Liceo. Se puede oír un murmullo pero no sabemos lo que dice la chica. Juego del Liceo Escena 1: El Suicidio (flash forward) Una chica, de 20/25 años, está de pie en una habitación. Es de noche, llueve y hay solamente una pequeña luz en la habitación. No se ve más que la

Más detalles

CUESTIONARIO A PADRES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE SU HIJO O HIJA EN RUTINAS DIARIAS. Grupo 3 (tres a cinco años aproximadamente)

CUESTIONARIO A PADRES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE SU HIJO O HIJA EN RUTINAS DIARIAS. Grupo 3 (tres a cinco años aproximadamente) CUESTIONARIO A PADRES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE SU HIJO O HIJA EN RUTINAS DIARIAS Grupo 3 (tres a cinco años aproximadamente) Nombre del niño o niña: Fecha de nacimiento: Fecha en que se llenó el formulario:

Más detalles

CUESTIONARIO A PADRES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE SU HIJO O HIJA EN RUTINAS DIARIAS. Grupo 4-5 ( cinco a nueve años aproximadamente)

CUESTIONARIO A PADRES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE SU HIJO O HIJA EN RUTINAS DIARIAS. Grupo 4-5 ( cinco a nueve años aproximadamente) CUESTIONARIO A PADRES SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE SU HIJO O HIJA EN RUTINAS DIARIAS Grupo 4-5 ( cinco a nueve años aproximadamente) Nombre del niño o niña: Fecha de nacimiento: Fecha en que se llenó el

Más detalles

(El se queda pensando y sube apresurado a cambiarse) Escena 2

(El se queda pensando y sube apresurado a cambiarse) Escena 2 ANEXO 1 Guión Escena 1 Cucaracha se levanta de la cama y camina hacia el espejo; asustado observa su reflejo, decide caminar hacia la cocina para servirse agua y tocan la ventana. Suena la alarma del coche

Más detalles

Ellos. Por. Diego Castellanos. Basado En: REC Y REC 2

Ellos. Por. Diego Castellanos. Basado En: REC Y REC 2 Ellos Por Diego Castellanos Basado En: REC Y REC 2 EXT. CALLE - TARDE,,,, Y corren desesperadamente por la calle para llegar a una casa. Llegan a la puerta. carga con una cámara, va grabando todo. (respira

Más detalles

EMBUSTERO TOMAS. En medio círculo están sentados varios niños mirando hacia el biombo. Aparece un títere por detrás del biombo.

EMBUSTERO TOMAS. En medio círculo están sentados varios niños mirando hacia el biombo. Aparece un títere por detrás del biombo. EMBUSTERO TOMAS En medio círculo están sentados varios niños mirando hacia el biombo. Aparece un títere por detrás del biombo. TÍTERE: Buenos días, niños. Saben que aquí en el colegio, entre ustedes, hay

Más detalles

Por frecuencia Por orden alfabético

Por frecuencia Por orden alfabético Las 1000 palabras más frecuentes del castellano Datos de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) organizados por Dictados para Primaria () En la segunda columna se encuentras las palabras ordenadas

Más detalles

ESC 1 HABITACIÓN LUZ INT/DÍA

ESC 1 HABITACIÓN LUZ INT/DÍA Guión ESC 1 HABITACIÓN INT/DÍA [ (18), con vestimenta oscura, entra desesperada a la habitación de su amiga (18). Tira su mochila negra contra el acolchado rosa de luz. Luz cierra la puerta desconcertada

Más detalles

La habitación de Darío (2ª versión) por Héctor Leoncio

La habitación de Darío (2ª versión) por Héctor Leoncio La habitación de Darío (2ª versión) por Héctor Leoncio 1 INT. NOCHE. BAR 1 (25), morena, delgada con aspecto de bajón; está sentada en la barra del pub tomándose un botellín. En la otra punta de la barra

Más detalles

La desconocida. Por Ashley Moore. Personajes. Miguel: un hombre de 23 años, descontento con su vida y esperando algo especial.

La desconocida. Por Ashley Moore. Personajes. Miguel: un hombre de 23 años, descontento con su vida y esperando algo especial. La desconocida Por Ashley Moore Personajes Miguel: un hombre de 23 años, descontento con su vida y esperando algo especial. Pilar: la mejor amiga de Miguel. Es muy simpática y tiene una actitud positiva,

Más detalles

VERDURAS IMAGINARIAS

VERDURAS IMAGINARIAS VERDURAS IMAGINARIAS El espacio está absolutamente vacío. La obra se desarrollará con cámara negra y si es posible se pondrá un paño negro que cubra todo el piso del escenario para que la sensación de

Más detalles

Nicholas Damicco, 5º B.

Nicholas Damicco, 5º B. Nicholas Damicco, 5º B. Escena 1- habitación Lentamente se abre unos ojos dejándolos que entren en foco, levantando la cabeza lentamente un joven mira hacia el despertador esta apagado, se estira sonándole

Más detalles

El lunes pasado fue mi cumpleaños. El lunes cumplí diez años. Diez. Eso es un uno con un cero después. Ahora tienes dos números, Jette. Felicidades!

El lunes pasado fue mi cumpleaños. El lunes cumplí diez años. Diez. Eso es un uno con un cero después. Ahora tienes dos números, Jette. Felicidades! 10 El lunes pasado fue mi cumpleaños. El lunes cumplí diez años. Diez. Eso es un uno con un cero después. Ahora tienes dos números, Jette. Felicidades! dijo papá. Es una sensación chistosa tener dos números.

Más detalles

Una mujer que ya no fuma

Una mujer que ya no fuma Una mujer que ya no fuma de Tania Cárdenas Paulsen (fragmento) www.contextoteatral.es Tres mujeres: Primera es muy joven. Segunda aproximadamente treinta años. Tercera más de cincuenta. Otros: Marido.

Más detalles

Se han llevado a mi Señor y no sé dónde encontrarlo

Se han llevado a mi Señor y no sé dónde encontrarlo Me pregunto cómo llegaron aquí esta mañana. En mi experiencia, las multitudes son siempre más grandes en Pascua lo cual significa que puede haber una diversidad más grande que lo normal en la Misa espero

Más detalles

PLANILLA GUION TECNICO- STOR TALLER CREACION 1 CATEDRA: DIEGO TIPO PLANO (VALOR/ALTURA/ANGULACION/MOVIMIENTO/LENTE/OB S) ESCENA Nº PLANO Nº

PLANILLA GUION TECNICO- STOR TALLER CREACION 1 CATEDRA: DIEGO TIPO PLANO (VALOR/ALTURA/ANGULACION/MOVIMIENTO/LENTE/OB S) ESCENA Nº PLANO Nº PLANILLA GUION TECNICO- STOR TALLER CREACION 1 CATEDRA: DIEGO (VALOR/ALTURA/ANGULACION/MOVIMIENTO/LENTE/OB S) STORYBOARD ACCION SONIDO 1 1 PA/NORMAL/NORMAL/FIJA/NORMAL Alejandra y Sofía comen en la mesa

Más detalles

En defensa de los mosquitos albinos

En defensa de los mosquitos albinos En defensa de los mosquitos albinos de Mercè Sarrias Fornés (fragmento) www.contextoteatral.es Vengo a buscar el coche. ESCENA 1 Depósito de la grúa. Domingo. Detrás del mostrador, Sonia mira impasible

Más detalles

La regla de los nueve

La regla de los nueve La regla de los nueve Paula Ilabaca Núñez La regla de los nueve emecé cruz del sur 2015, Paula Ilabaca Registro de la Propiedad Intelectual nº 254.452 Derechos exclusivos de edición: 2015, Editorial Planeta

Más detalles

4. Paco es rubio? 5. Juan es amigo de Paco? Teresa López Vicente Página 1

4. Paco es rubio? 5. Juan es amigo de Paco? Teresa López Vicente  Página 1 1. Quién es Paco? Paco es un niño de ocho años. Es alto y rubio. Tiene una hermana. Su hermana se llama María. María tiene siete años. Paco y María viven con sus padres en Murcia. Juan es amigo de Paco.

Más detalles

1 Idea. 2 Guion Literario. Escena 1, Casa de tortolos, Día, Interior

1 Idea. 2 Guion Literario. Escena 1, Casa de tortolos, Día, Interior 1 Idea Santi, enamorado de su pareja, comienza su día mirándola a los ojos, pasan hermosos momentos juntos, se ríen, juegan, se cantan, se abrazan, y disfrutan de su vida como pareja. Básicamente la idea

Más detalles

CENIZAS del ROCK Escrito por Marcos Reschini Grupo 5

CENIZAS del ROCK Escrito por Marcos Reschini Grupo 5 CENIZAS del ROCK Escrito por Marcos Reschini Grupo 5 ESC. 1 INT. PASILLOS DEL ESTUDIO DÍA Comienza a sonar un tema de Rock & Roll. Entra RICHARD con anteojos de sol y una campera de cuero, mascando un

Más detalles

Los leones de Linden son Respetuosos, Responsables, Prudentes, y Listos! Revised 5/16/2010

Los leones de Linden son Respetuosos, Responsables, Prudentes, y Listos! Revised 5/16/2010 Los leones de Linden son Respetuosos, Responsables, Prudentes, y Listos! Revised 5/16/2010 Lugar Respetuosos Responsables Prudentes Listos Baño *Va directamente del salón de clase al baño. *Permanece dentro

Más detalles

Pedro Sancho: Inspector de policía de mediana edad y antiguo alumno de Llorenç Sarriol en la academia. Vive en Barcelona.

Pedro Sancho: Inspector de policía de mediana edad y antiguo alumno de Llorenç Sarriol en la academia. Vive en Barcelona. JORDI SURÍS El secreto de las flores Personajes Pedro Sancho: Inspector de policía de mediana edad y antiguo alumno de Llorenç Sarriol en la academia. Vive en Barcelona. Joseph Larson: Jefe de la empresa

Más detalles

MÉDICO Discúlpeme señora, yo se que es difícil, pero lo tiene que aceptar. MARÍA No, no, a mi hijo no lo van a tocar!

MÉDICO Discúlpeme señora, yo se que es difícil, pero lo tiene que aceptar. MARÍA No, no, a mi hijo no lo van a tocar! ESCENA 1. EXTERIOR. CALLE. DÍA. Se escuchan sirenas y hay una multitud detrás de las cintas que dicen peligro. Una camioneta 4x4 esta volcada de costado en el medio de la calle. Un auto Peugeot 206, tiene

Más detalles

Caja y Yo por la basura (Manejo de Desechos)

Caja y Yo por la basura (Manejo de Desechos) Universidad Iberoamericana Puebla Repositorio Institucional http://repositorio.iberopuebla.mx Area de sintesis y evaluación Diseño Interacción Animación - ASE Caja y Yo por la basura (Manejo de Desechos)

Más detalles

Estructura Narrativa.Página 2. Introducción, Nudo y Descenlace..Página 2. Conflicto..Página 2. Personajes..Página 2. Guión Literario.Página 3.

Estructura Narrativa.Página 2. Introducción, Nudo y Descenlace..Página 2. Conflicto..Página 2. Personajes..Página 2. Guión Literario.Página 3. ÍNDICE Estructura Narrativa.Página 2. Introducción, Nudo y Descenlace..Página 2. Conflicto..Página 2. Personajes..Página 2. Guión Literario.Página 3. Guión Técnico..Página 7. Historieta....Página 12. 1

Más detalles

UNA HISTORIA DE TERROR GUIÓN LITERARIO- Por Darío Abal

UNA HISTORIA DE TERROR GUIÓN LITERARIO- Por Darío Abal UNA HISTORIA DE TERROR GUIÓN LITERARIO- Por Darío Abal 1. EXT. CALLE NOCHE Se escuchan gritos provenientes de una casa. Se escuchan ruidos de cosas rompiéndose y una fuerte discusión. A veces hay historias

Más detalles

AnNa Fontanet Laura Montañana Constanza Velasco. NarRativa videográfica. Un hombre estornuda. Story Board Cortometraje. Laura PiagGio MAD 2010

AnNa Fontanet Laura Montañana Constanza Velasco. NarRativa videográfica. Un hombre estornuda. Story Board Cortometraje. Laura PiagGio MAD 2010 NarRativa videográfica Story Board Cortometraje Laura PiagGio Un hombre estornuda AnNa Fontanet Laura Montañana Constanza Velasco MAD 2010 p1 p2 Primer Plano. Contexto: Habitación, donde una chica duerme

Más detalles

Te sirvo el desayuno? Por Julio López Fernández. Sinopsis: Dani se enfrentará a una revelación increíble procedente de lo más profundo de su ser...

Te sirvo el desayuno? Por Julio López Fernández. Sinopsis: Dani se enfrentará a una revelación increíble procedente de lo más profundo de su ser... Te sirvo el desayuno? Por Julio López Fernández Sinopsis: Dani se enfrentará a una revelación increíble procedente de lo más profundo de su ser... Agosto de 2013 contacto: ayutux@gmail.com 1 Este guión

Más detalles

La niña que no tenía nombre (adaptación) (Niños juegan al fondo en 2 grupos. La Niña sin nombre se pasea en el escenario)

La niña que no tenía nombre (adaptación) (Niños juegan al fondo en 2 grupos. La Niña sin nombre se pasea en el escenario) La niña que no tenía nombre (adaptación) Acto 1 (Niños juegan al fondo en 2 grupos. La Niña sin nombre se pasea en el escenario) Narrador: Había una vez una niña que no se llamaba de ninguna manera. No

Más detalles

Muebles "El canario" basado en el cuento homónimo de Felisberto Hernández

Muebles El canario basado en el cuento homónimo de Felisberto Hernández Muebles "El canario" basado en el cuento homónimo de Felisberto Hernández por Laura de los Santos 1 EXT. PLAYA - TARDE 1 (50) camina plácidamente por la playa. Viste unos pantalones arremangados, el torso

Más detalles

l Roller está lleno de luces! Todos tienen disfraces. Entro y mis amigos están ahí. Me saludan felices, incluso Ámbar. Solo Nina no me ve, porque

l Roller está lleno de luces! Todos tienen disfraces. Entro y mis amigos están ahí. Me saludan felices, incluso Ámbar. Solo Nina no me ve, porque 1 E l Roller está lleno de luces! Todos tienen disfraces. Entro y mis amigos están ahí. Me saludan felices, incluso Ámbar. Solo Nina no me ve, porque está bailando con Gastón. Todo desaparece cuando encuentro

Más detalles

1A. P CORTO 1 INT. CASA DE CHARLES DÍA. Charles tira al piso el reloj que lo despierta con su alarma. Voz en off Me estaré volviendo loco?...

1A. P CORTO 1 INT. CASA DE CHARLES DÍA. Charles tira al piso el reloj que lo despierta con su alarma. Voz en off Me estaré volviendo loco?... La verdadera Alicia 1 / 35 1 INT. CASA DE CHARLES DÍA 1A. P CORTO Charles tira al piso el reloj que lo despierta con su alarma. Me estaré volviendo loco?... FOLEY Reloj golpeando contra el piso 2 EFECTOS

Más detalles

Me llamo Iván, acabo de cumplir once años y voy a jugar un partido contra los mejores futbolistas del mundo. Pero antes tengo que atrapar una

Me llamo Iván, acabo de cumplir once años y voy a jugar un partido contra los mejores futbolistas del mundo. Pero antes tengo que atrapar una 1 Me llamo Iván, acabo de cumplir once años y voy a jugar un partido contra los mejores futbolistas del mundo. Pero antes tengo que atrapar una gallina. En estos momentos estoy corriendo por un pasillo

Más detalles

"La vecina" Screenplay by. Vale GE

La vecina Screenplay by. Vale GE "La vecina" Screenplay by Vale GE "La vecina" FADE IN: INT. CASA DE LIDIA - DIA Está LIDIA (Mujer, adulta de edad avanzada visible, 70 años en adelante) quien se mueve lentamente al caminar o al realizar

Más detalles

LA ÚLTIMA 2a versión. Escrito Por: Javi Losúa Dani Moreno Sergi Portabella

LA ÚLTIMA 2a versión. Escrito Por: Javi Losúa Dani Moreno Sergi Portabella LA ÚLTIMA 2a versión Escrito Por: Javi Losúa Dani Moreno Sergi Portabella INT. PORTERÍA EDIFICIO DE OFICINAS. NOCHE. Un desierto edificio de oficinas en mitad de la madrugada. Un GUARDIA DE SEGURIDAD (45)

Más detalles

QUÉ PASA CUANDO LA FAMILIA SE ROMPE?

QUÉ PASA CUANDO LA FAMILIA SE ROMPE? QUÉ PASA CUANDO LA FAMILIA SE ROMPE? Qué te pasa? en todo el camino casi ni has abierto la boca dice Andrés. Nada responde Jaime. Ay sí, como si no te conociera, ya dime, qué te pasa? Mmmm que preguntón

Más detalles

Un día, Pablo salió de su casa para ir a su escuela. como todos los días. Antes de salir, se lavó los dientes,

Un día, Pablo salió de su casa para ir a su escuela. como todos los días. Antes de salir, se lavó los dientes, Jimmy Bergemont 1 Un día extraño Un día, Pablo salió de su casa para ir a su escuela como todos los días. Antes de salir, se lavó los dientes, se peinó (porque cuando sale de su cama sus cabellos están...)

Más detalles

Capítulo 1: La Excursión

Capítulo 1: La Excursión NADIE NOS CREE Capítulo 1: La Excursión Un día de invierno, unos niños de quinto de primaria se fueron de excursión. El autobús, que se dirigía al bosque de la ciudad, los recogió en la puerta del colegio

Más detalles

Angst. Written by. Alejandro Bacquerie

Angst. Written by. Alejandro Bacquerie Angst Written by Alejandro Bacquerie alejandrobacquerie@gmail.com INT. CASA ABAONADA - PRIMER PISO - NOCHE Un chico de 17 años se encuentra sentado de frente a la entrada del balcón, cavisbajo, sollozando,

Más detalles

Por qué no se debe pegar a los niños Autor de esta adaptación: José Luis García. Madre, niño, niño1, niño2, niña,, niña2, amiga, amiga2

Por qué no se debe pegar a los niños Autor de esta adaptación: José Luis García. Madre, niño, niño1, niño2, niña,, niña2, amiga, amiga2 Por qué no se debe pegar a los niños Autor de esta adaptación: José Luis García Madre, niño, niño1, niño2, niña,, niña2, amiga, amiga2 (Dos casas, cada una en un extremo de la escena. La de la derecha,

Más detalles

TRABAJO PRÁCTICO N 5. Storyboard Video Minuto: El Juego de Lucía. Introducción al Discurso Audiovisual. Alejandro C. Fernández

TRABAJO PRÁCTICO N 5. Storyboard Video Minuto: El Juego de Lucía. Introducción al Discurso Audiovisual. Alejandro C. Fernández TRABAJO PRÁCTICO N 5 Storyboard Video Minuto: El Juego de Lucía Introducción al Discurso Audiovisual Alejandro C. Fernández Cardaci, Victoria Diseño Gráfico Caño, Brenda Diseño Gráfico Saravia, Micaela

Más detalles

Por soñar. donde se meten las cartas para enviarlas por correo. 3 sobre: papel doblado y pegado

Por soñar. donde se meten las cartas para enviarlas por correo. 3 sobre: papel doblado y pegado Por soñar «Son las ocho. Las ocho! Me he quedado dormida! Ay! Pero, qué tonta soy! Hoy es quince de agosto¹! Es fiesta! Qué bien!» Marta quiere despertar a Frank con un beso, como siempre. Pero no lo encuentra

Más detalles

Conócela antes que nadie. Textos de Paco Jiménez

Conócela antes que nadie. Textos de Paco Jiménez Conócela antes que nadie Textos de Paco Jiménez 1 El principio del verano! Respirar muy profundo. Sacar el aire lentamente. Abrir los brazos hasta sentir que el viento corre entre cada uno de los dedos

Más detalles

LEJOS DE KANSAS. Escrito por. Mariana Pérez Villoro

LEJOS DE KANSAS. Escrito por. Mariana Pérez Villoro LEJOS DE KANSAS Escrito por Mariana Pérez Villoro Guión del proyecto Antenas ganador del apoyo del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artísticos emisión 2005-2006 de la Secretearía de Cultura

Más detalles

Un pasito y otro pasito

Un pasito y otro pasito Un pasito y otro pasito Ignacio se llamaba como su mejor amigo, su abuelo Nacho. Cuando Ignacio nació, su abuelo le dijo a todo el mundo: Ignacio no va a aprender a decir abuelo hasta que tenga tres años.

Más detalles

Solista elegido. No tiene una estética definida, Calamaro generó un look o un estilo que lo identifica.

Solista elegido. No tiene una estética definida, Calamaro generó un look o un estilo que lo identifica. Solista elegido Andrés Calamaro No tiene una estética definida, Calamaro generó un look o un estilo que lo identifica. Generalmente usa ropa oscura Anteojos de sol vintage Cabello con rulos Diseño visual

Más detalles

MACHUCA. ❶ Mira las primeras imágenes de la película Machuca y ordena lo que hace Gonzalo Infante por la mañana.

MACHUCA. ❶ Mira las primeras imágenes de la película Machuca y ordena lo que hace Gonzalo Infante por la mañana. MACHUCA Machuca es una película chilena, escrita y dirigida por Andrés Wood. Se estrenó en el año 2004. La historia se desarrolla en 1.973, en torno a la vida de dos niños de once años que viven en Santiago

Más detalles

ALGO PASA CON MARIO. Por. Karen GJ

ALGO PASA CON MARIO. Por. Karen GJ ALGO PASA CON MARIO Por Karen GJ Karen GJ, 2016. karengjusticia@gmail.com EXT. PICNIC, DÍA. (20) y MARIO 1 (21) están disfrutando de un romántico picnic. Los pájaros cantan y La mañana de Grieg suena tras

Más detalles

OFA-N ORACIONES EN FORMATO ABIERTO - NIÑOS

OFA-N ORACIONES EN FORMATO ABIERTO - NIÑOS OFA-N ORACIONES EN FORMATO ABIERTO - NIÑOS Flga. Teresita Mansilla Paraguay teremans@conexion.com.py Lista 1 Palabras Sílabas Resultado 1. La mermelada es rica. 4 8 2. El niño se cayó de la escalera. 7

Más detalles

EL TREN AL CIELO. Basado en la Parábola de los Talentos en Mateo 25:14-30

EL TREN AL CIELO. Basado en la Parábola de los Talentos en Mateo 25:14-30 1 EL TREN AL CIELO Basado en la Parábola de los Talentos en Mateo 25:14-30 Mensaje principal: No se llega al cielo sin mostrar su agradecimiento al Señor en hechos. (Lucas 6:46 Mateo 7:21) Resumen: El

Más detalles

ROLES (Versión 9) Escrito Por: PATRICIA S. GABAS NIVELA

ROLES (Versión 9) Escrito Por: PATRICIA S. GABAS NIVELA ROLES (Versión 9) Escrito Por: PATRICIA S. GABAS NIVELA pgabas@hotmail.com 649299494 INT. COCHE - NOCHE (37) conduce un vehículo elegante. Viste traje negro, lleva el pelo algo alborotado. Es una ejecutiva.

Más detalles

Story line: una chica se entera que su novio le fue infiel y cegada por la ira, sin medir las consecuencias mata a su novio.

Story line: una chica se entera que su novio le fue infiel y cegada por la ira, sin medir las consecuencias mata a su novio. Alumna: Kalanit Garbarsky, 5º E. Story line: una chica se entera que su novio le fue infiel y cegada por la ira, sin medir las consecuencias mata a su novio. Escena 1 calle exterior-amanecer Una chica

Más detalles

Aprender a estar a solas, sin ser un náufrago, y lograr que las voces que acudan a esa soledad sean compañeras.

Aprender a estar a solas, sin ser un náufrago, y lograr que las voces que acudan a esa soledad sean compañeras. Natacha no sabía que Virginia Woolf había dicho que, para escribir, toda mujer necesita dinero y un cuarto propio, por lo tanto sólo quería un cuarto propio. En un diario asoma el intento de construir

Más detalles

Cosas del amor. Lourdes Miquel

Cosas del amor. Lourdes Miquel Cosas del amor Lourdes Miquel Índice Capítulo 1.... 5 Manu Capítulo 2.... 10 En el instituto Capítulo 3.... 15 Fin de semana Capítulo 4.... 21 Miedo Capítulo 5.... 27 Exámenes y problemas Capítulo 6....

Más detalles

Vocabulario, Verbs y Mas

Vocabulario, Verbs y Mas Vocabulario, Verbs y Mas Los sustantivos Las frases y verbos Los adjetivos y adverbios la alfombra el ático el armario/closet el balcón la cama la chimenea la cómoda las cortinas el cuadro el cuarto las

Más detalles

Mi familia, ha llegado!!!

Mi familia, ha llegado!!! Mi familia, ha llegado!!! Me encontré de pronto acompañado únicamente de mi esposa, sentados a la mesa, los dos solos. En ese instante, no sé de qué forma vinieron a mi mente mis padres. Cuando joven,

Más detalles

LOS COMENTARIOS POSITIVOS: LAS OPCIONES: LA PROMOCIÓN DEL VOCABULARIO EMOCIONAL:

LOS COMENTARIOS POSITIVOS: LAS OPCIONES: LA PROMOCIÓN DEL VOCABULARIO EMOCIONAL: LAS MAÑANAS Descripción: La rutina de las mañanas empieza cuando los miembros de la familia se levantan y se preparan para empezar el día e incluye levantarse de la cama e irse a la mesa a desayunar. Puedo

Más detalles

CUARTO: QUIERO DE REGALO UNA SIRENITA

CUARTO: QUIERO DE REGALO UNA SIRENITA CUARTO: QUIERO DE REGALO UNA SIRENITA Voy a escribirte un cuento y por érase una vez no voy a empezar, pues ya sabes que los cuentos de la abuela pueden estar pasando ahora en cualquier pueblo o ciudad.

Más detalles

RICITOS DE ORO. y los tres ositos

RICITOS DE ORO. y los tres ositos RICITOS DE ORO y los tres ositos Había una vez tres osos que vivían en una casa del bosque HABÍA UNA VEZ TRES OSOS QUE VIVÍAN EN UNA CASA DEL BOSQUE Un día, el oso pequeño quería jugar y los tres osos

Más detalles

Ignacio se llamaba como su mejor amigo, su abuelo Nacho. Cuando Ignacio nació, su abuelo le dijo a todo el mundo: -Ignacio no va aprender a decir

Ignacio se llamaba como su mejor amigo, su abuelo Nacho. Cuando Ignacio nació, su abuelo le dijo a todo el mundo: -Ignacio no va aprender a decir Ignacio se llamaba como su mejor amigo, su abuelo Nacho. Cuando Ignacio nació, su abuelo le dijo a todo el mundo: -Ignacio no va aprender a decir abuelo hasta que tenga tres años. Así que le voy a enseñar

Más detalles

MIKE (O.S.) Qué? MIKE (O.S.) Qué? ED Las paredes están llenas de sangre MIKE (O.S.) Pero qué mierda? Aquí hay sangre por todos lados

MIKE (O.S.) Qué? MIKE (O.S.) Qué? ED Las paredes están llenas de sangre MIKE (O.S.) Pero qué mierda? Aquí hay sangre por todos lados (gameplay) Ed se encuentra de pie en un corredor. Al final del corredor se ve una puerta. Ed se dirige cautelosamente a ella. Se comunica por la radio con la tripulación. Tengan cuidado, estas naves pueden

Más detalles

Unidad 3 Etapa 2 WS#1. Vocabulario A

Unidad 3 Etapa 2 WS#1. Vocabulario A Unidad 3 Etapa 2 WS#1 Cuando vas a la playa Vocabulario A Escoge del siguiente vocabulario la palabra o frase apropiada: loción protectora, sandalias, sombrilla de playa, neverita, toalla. 1. Cuando vas

Más detalles

Fernando Torres. Álvaro Cuevas. Código de registro:

Fernando Torres. Álvaro Cuevas. Código de registro: Fernando Torres by Álvaro Cuevas Código de registro: 1712145099182 Me llamo Fernando Torres, sí, como el futbolista, la gente no para de recordármelo. EXT. CAMPO DE FÚTBOL - DIA Fernando (14) tiene una

Más detalles

Rushes. Luis Miguel González Cruz. PERSONAJES SCRIPT. MUJER. CANICHE, el perro. Oscuro. SCRIPT.- Sesenta y tres, uno, primera.

Rushes. Luis Miguel González Cruz. PERSONAJES SCRIPT. MUJER. CANICHE, el perro. Oscuro. SCRIPT.- Sesenta y tres, uno, primera. Rushes Luis Miguel González Cruz PERSONAJES SCRIPT. MUJER. CANICHE, el perro. SCRIPT.- Sesenta y tres, uno, primera. (Una MUJER abre la puerta de un piso, enciende la luz y se queda en la puerta, aterrada.

Más detalles

1 PANORAMICA Fotos sobre la mesilla de noche.

1 PANORAMICA Fotos sobre la mesilla de noche. 1 PANORAMICA Fotos sobre la mesilla de noche. SECUENCIA 1 / INT. CASA DE DANIEL - DORMITORIO - DÍA Camera Height: 3' 8" Focal Length: 14mm Angle of View: 74 2 Plano MASTER TINA se despierta. DANIEL, la

Más detalles

Estaba aún dormida, pero sentía que se alzaba del sueño exactamente como un globo: como si fuera un pez de colores en una pecera de sueño, alzándose

Estaba aún dormida, pero sentía que se alzaba del sueño exactamente como un globo: como si fuera un pez de colores en una pecera de sueño, alzándose Estaba aún dormida, pero sentía que se alzaba del sueño exactamente como un globo: como si fuera un pez de colores en una pecera de sueño, alzándose más y más a través de las tibias aguas del adormecimiento

Más detalles

Ahora te contaré nuestra tercera y valerosa historia...

Ahora te contaré nuestra tercera y valerosa historia... 53 Catalina y Agustino se saben cuidar Ahora te contaré nuestra tercera y valerosa historia... 54 Proyecto cerros seguros en el distrito de el agustino: una respuesta social frente al abuso sexual de niñas

Más detalles

TRABAJO PRÁCTICO N 2

TRABAJO PRÁCTICO N 2 TRABAJO PRÁCTICO N 2 Guión técnico ESCENA 1 HABITACIÓN MAÑANA Plano detalle Travelling - Picado La habitación se encuentra desordenada, hay cajas, unas abiertas y otras selladas. Una caja de madera se

Más detalles

El oso que casi esperó para siempre

El oso que casi esperó para siempre Cuentos para niños y niñas curiosos El oso que casi esperó para siempre Por Mary Sulek En su cueva en el zoológico, el oso mira a toda la gente pasando, buscando a un compañero que quiera jugar o hablar

Más detalles

El barman de un bar bosteza. El cliente llega donde el barman y le dice: -" Me da un Fernet con Coca?" Y este le responde: -"Si, Claro"

El barman de un bar bosteza. El cliente llega donde el barman y le dice: - Me da un Fernet con Coca? Y este le responde: -Si, Claro CLIENTE: bonafide PRODUCTO: café noir TARGET: gente que necesite permanecer despierta, ya sea por obligaciones o por situaciones ocasionales. IDEA: Despierta tu Noche PUC: te mantiene despierto. GUIÓN

Más detalles

Olán Vázquez, Andrés miércoles, 2 de marzo de Redacción Creativa. Frío como mármol

Olán Vázquez, Andrés miércoles, 2 de marzo de Redacción Creativa. Frío como mármol Olán Vázquez, Andrés miércoles, 2 de marzo de 2011 2011-050 Redacción Creativa Frío como mármol No ayuda saber que es un sueño. Tal vez si lo pudiera controlar... Pero no. No puedo. Siempre empieza igual.

Más detalles

Taller de prevención de violencia de género y creación audiovisual IES Humanes Abril 2013 Humanes de Madrid

Taller de prevención de violencia de género y creación audiovisual IES Humanes Abril 2013 Humanes de Madrid GUIÓN DEL CORTOMETRAJE: TODO EMPIEZA EN CASA SEC 1_ COCINA_INTERIOR_DIA La familia Rodríguez desayuna tranquilamente como una mañana más. TERESA (la madre) termina de preparar tostadas, mientras, y su

Más detalles

EL FUTURO. Por: Mónica Flórez

EL FUTURO. Por: Mónica Flórez EL FUTURO Por: Mónica Flórez EL FUTURO Ir (en presente) + a + Infinitivo Voy a comer con mis amigos el viernes Vamos a visitar a mis padres el fin de semana Yo SINGULAR voy IR PLURAL Nosotros vamos Tú

Más detalles

a abajo abuela además adónde agarrar agua ahora al

a abajo abuela además adónde agarrar agua ahora al a abajo abuela además adónde agarrar agua ahora al 2017 2018 Houston Independent School District 1 algo alguien algunos allí alto amar amigo amistad animales 2017 2018 Houston Independent School District

Más detalles

Cuento para Prevenir la Obesidad Infantil en niños y niñas de 2 ciclo Educación Preescolar

Cuento para Prevenir la Obesidad Infantil en niños y niñas de 2 ciclo Educación Preescolar Cuento para Prevenir la Obesidad Infantil en niños y niñas de 2 ciclo Educación Preescolar Josefa y el Rey Corazón Karen Cerón Belmar Marisol Sandoval Escalona Catherine Villar Bastías Educadoras de Párvulos

Más detalles

Con la Lupa. en la Piel. Gracias a: Sarita: Amely Robinson Elena: María Figueroa Emilio: Luis Vásquez Luisa: María González

Con la Lupa. en la Piel. Gracias a: Sarita: Amely Robinson Elena: María Figueroa Emilio: Luis Vásquez Luisa: María González Gracias a: Sarita: Amely Robinson Elena: María Figueroa Emilio: Luis Vásquez Luisa: María González Con la Lupa Comadre María: Sofía Arroyo Compañeras de trabajo: Claudia Reyes y Martha Sota Doctora Pérez:

Más detalles

- De qué estás hablando? Cómo supiste que estaba aquí? Para qué viniste?

- De qué estás hablando? Cómo supiste que estaba aquí? Para qué viniste? Laura Cabrera Mi Telenovela - Qué está pasando aquí? - De qué estás hablando? Cómo supiste que estaba aquí? Para qué viniste? -El cómo lo supe no viene al caso. Lo que importa es que quiero saber que haces

Más detalles

2 Caminando, caminando, se encontró con un perro echado en el camino que estaba fatigado y quejoso. ASNO: - Pareces muy cansado, amigo -le dijo el

2 Caminando, caminando, se encontró con un perro echado en el camino que estaba fatigado y quejoso. ASNO: - Pareces muy cansado, amigo -le dijo el 2 Caminando, caminando, se encontró con un perro echado en el camino que estaba fatigado y quejoso. ASNO: - Pareces muy cansado, amigo -le dijo el asno. PERRO: - Ay! -exclamó el perro- como ya soy viejo

Más detalles

Slide 1. Entrenamiento para los conocimientos del Cuidado de la Salud

Slide 1. Entrenamiento para los conocimientos del Cuidado de la Salud Slide 1 Entrenamiento para los conocimientos del Cuidado de la Salud Slide 2 ESCENARIO 1A Su bebé de (2 +) años ha estado de mal humor y llorando por 2 días. Anoche, su bebé se levanto tosiendo. La nariz

Más detalles

Las tres de la tarde, Julia fué a comprar algunas cosas para adornar su casa terroríficamente monstruosa. Cuando terminó de hacer las compras, Julia

Las tres de la tarde, Julia fué a comprar algunas cosas para adornar su casa terroríficamente monstruosa. Cuando terminó de hacer las compras, Julia LA CASA abandonada En el colegio LAZARILLO DE TORMES (Torrijos) Se había comenzado un concurso de la casa mas terrorífica del año. Entonces, Julia, una niña de siete años decidió participar. Eran las dos

Más detalles

Nada. de Tania Cárdenas Paulsen. (fragmento)

Nada. de Tania Cárdenas Paulsen. (fragmento) Nada de Tania Cárdenas Paulsen (fragmento) www.contextoteatral.es Nada / Tania Cárdenas Paulsen Un café. Una barra semicircular alrededor de la cual se encuentran las sillas. Detrás de la barra está el

Más detalles

PLAN DE AUTOPROTECCIÓN

PLAN DE AUTOPROTECCIÓN PLAN DE AUTOPROTECCIÓN El Plan de Autoprotección del Centro forma parte del Plan de Gestión Escolar. Anualmente se revisa y se hacen las modificaciones oportunas. Para este curso se plantea: - Solicitar

Más detalles

El 4 de enero. El 5 de enero

El 4 de enero. El 5 de enero El 4 de enero 1. Yo quiero trabajar con Juan en el proyecto. 2. Me gusta caminar tres millas cada mañana. 3. Marta y Elena tienen que hacer una página Web para la clase de tecnología. 4. Cuando va al cine,

Más detalles

SOLOS EN AMERICA (1987)

SOLOS EN AMERICA (1987) SOLOS EN AMERICA (1987) 1.- Cuando seas grande (CUANDO SEAS GRANDEMiguel Mateos) Soy un chico de la calle camino la ciudad con mi guitarra sin molestar a nadie. Voy cortando cadenas estoy creciendo contra

Más detalles

EL ABRAZO:SM 27/10/08 10:17 Página 3 EL ABRAZO. Lygia Bojunga Nunes

EL ABRAZO:SM 27/10/08 10:17 Página 3 EL ABRAZO. Lygia Bojunga Nunes EL ABRAZO:SM 27/10/08 10:17 Página 3 EL ABRAZO Lygia Bojunga Nunes EL ABRAZO:SM 30/10/08 10:41 Página 9 s imposible seguir ocultando todo esto, tengo que desahogarme con alguien.aunque hace tiempo que

Más detalles

Competencia Lingüística y razonamiento lógico

Competencia Lingüística y razonamiento lógico Ginés Ciudad-Real Competencia Lingüística y razonamiento lógico ABSURDOS EN PÁRRAFOS Diferenciar la verdad de la mentira, qué difícil!, verdad? Éste es uno de los aspectos de la teoría de la mente más

Más detalles

Día de enfermedad de Laura. By: Jasseca and Tierra

Día de enfermedad de Laura. By: Jasseca and Tierra Día de enfermedad de Laura By: Jasseca and Tierra Un día Laura estaba dormida. Su madre, Blanca, entró en su habitación y la despertó. Ella dijo, "buenos días, tiempo para estar listo." Entonces ella salió

Más detalles

Enrique Arce quiere ser tu amigo. Aceptar / Ignorar? Enrique? Por qué ahora? Aceptar.

Enrique Arce quiere ser tu amigo. Aceptar / Ignorar? Enrique? Por qué ahora? Aceptar. 27 de septiembre de 2013 Una semana después del inicio de curso Tienes una solicitud de amistad. Enrique Arce quiere ser tu amigo. Aceptar / Ignorar? Enrique? Por qué ahora? Aceptar. Tienes una solicitud

Más detalles

NORMAS DE CONVIVENCIA

NORMAS DE CONVIVENCIA NORMAS DE CONVIVENCIA ACTÚA: NO HAGAS A OTRO LO QUE NO QUIERAS QUE TE HAGN A TI. ATENCIÓN: TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL COLE MERECEN EL MÁXIMO RESPETO. Sé puntual, a las 9 de la mañana debes estar

Más detalles

TRABAJO PRÁCTICO Nº2. Guión Publicitario. Publicidad V. Contreras Miriam

TRABAJO PRÁCTICO Nº2. Guión Publicitario. Publicidad V. Contreras Miriam TRABAJO PRÁCTICO Nº2 Guión Publicitario Publicidad V Contreras Miriam Chiappara Julieta Grasso Darío Rocca Mailén Lic. Publicidad Sanchez Olaya Karol Somoza Facundo julietachiappara@gmail.com 0079334 julietachiappara@gmail.com

Más detalles

ANUNCIO 1 (IKEA): https://www.youtube.com/watch?v=46pyvbi520e

ANUNCIO 1 (IKEA): https://www.youtube.com/watch?v=46pyvbi520e ANUNCIO 1 (IKEA): https://www.youtube.com/watch?v=46pyvbi520e En este anuncio observamos a unas mujeres tomando el té, se puede ver que forman parte de la alta sociedad porque llevan prendas muy elegantes,

Más detalles

PRESENTAN. Luis y el Señor Kandinsky. Ilustraciones de Òscar Julve

PRESENTAN. Luis y el Señor Kandinsky. Ilustraciones de Òscar Julve PRESENTAN Luis y el Señor Kandinsky Ilustraciones de Òscar Julve Es viernes. A la salida del colegio, Luis se despide de su mejor amigo, Javier. Me voy corriendo dice Javi. Su abuelo le espera en la puerta.

Más detalles

Pautas Madurativas: 2 meses

Pautas Madurativas: 2 meses 2 meses 1 mes, 0 días to 3 meses, 31 días Hace sonidos que le permite saber a usted que él/ella esta feliz o molesto Parece feliz al verlo/a Sigue con la mirada un juguete en movimiento Mueve la cabeza

Más detalles