BASES DEL CONCURSO NACIONAL DE ESTUDIANTES EMPRENDEDORES DE CIENCIAS ECONOMICAS

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DEL CONCURSO NACIONAL DE ESTUDIANTES EMPRENDEDORES DE CIENCIAS ECONOMICAS"

Transcripción

1 XXV BASES DEL CONCURSO NACIONAL DE ESTUDIANTES EMPRENDEDORES DE CIENCIAS ECONOMICAS TÍTULO I DEL CONCURSO Art. 1º OBJETO El objeto del presente Reglamento es normar los procedimientos de participación, redacción y presentación de los planes de negocios del Concurso Nacional de Estudiantes Emprendedores de Ciencias Económicas (CONAEM) como parte del XXV LIMA 2015, organizado por estudiantes de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Art. 2º CONVOCATORIA En cumplimiento de lo dispuesto por el Estatuto de la Asociación Nacional de Estudiantes de Economía (APEECO) y el Reglamento Interno del XXV CONEE LIMA 2015, la Comisión Organizadora convoca a todos los estudiantes de Economía y afines a participar en el Concurso Nacional de Estudiantes Emprendedores de Ciencias Económicas (CONAEM) con el fin de fomentar el espíritu emprendedor, las iniciativas innovadoras y la creación de start ups en fase inicial como parte de la formación aplicativa de los estudiantes de Ciencias Económicas del Perú.

2 Art. 3º UNIDAD RESPONSABLE XXV CONEE LIMA 2015 La unidad responsable es la Comisión Ejecutiva y Organizadora del XXV CONEE LIMA 2015 a través de su División de Investigación; siendo sus miembros los encargados de absolver todas las consultas que se formulen, y brindar la orientación y facilidades necesarias para la correcta presentación de los planes de negocio. Una vez enviados los planes de negocio se procederá a examinar la documentación ingresada, efectuar las verificaciones de orden legal y reglamentario que se considere. TITULO II DE LOS PARTICIPANTES Art. 4º Pueden participar en el Concurso Nacional de Estudiantes Emprendedores de Ciencias Económicas (CONAEM) los estudiantes de Pre Grado de las Escuelas Profesionales de Economía, Ingeniería Económica, Economía Agraria y Facultades de Ciencias Sociales y afines de todas las universidades públicas y privadas del Perú que se encuentren inscritos en el XX CONEE LIMA Art. 5º Los planes de negocio podrán ser presentados de forma individual o grupal (máximo dos estudiantes de la misma universidad), en representación de sus respectivas universidades. Para proyectos multidisciplinarios (inter facultades) es obligatorio que uno de los miembros estudie en la Escuela Profesional de Economía, Ingeniería Económica y/o Economía Agraria. Art. 6º Un mismo estudiante no podrá participar en más de un plan de negocio. Los miembros de la Comisión Organizadora del XXV CONEE se abstendrán de participar. Art. 7º La inscripción de los planes de negocio en el Concurso Nacional de Estudiantes Emprendedores de Ciencias Económicas (CONAEM) es gratuita, previa inscripción en el XXV CONEE LIMA La participación en el concurso implica la aceptación de las bases y del fallo del jurado calificador. Los participantes podrán hacer consultas al correo electrónico señalado en las bases del concurso.

3 TITULO III PROCESO DE SELECCIÓN Art. 8º Los estudiantes presentarán ideas de negocio, destacando la innovación en productos y procesos, así como las oportunidades que el mercado ofrece (Anexo N 2). Art. 9º Queda prohibida la presentación de trabajos plagiados o ganadores de concursos en congresos anteriores, en cuyo caso la eliminación será inmediata. Art. 10º Los planes de negocio deberán ser de carácter innovador, claro y coherente en su presentación, así como respetuosos de los derechos de autor. TITULO IV DE LA PRESENTACIÓN DE LOS PLANES DE NEGOCIO Art. 11º Los planes de negocio deberán ser presentados en el siguiente formato: a) Hoja Tamaño A4 b) Utilizar el procesador de textos de Microsoft Word c) Usar fuente Times New Román de 12 puntos d) Interlineado: 1,5 líneas. e) Todos los márgenes a 2.5 cm. f) Página de Título: Incluye Título (primera línea), autores (segunda línea) y coautores (tercera línea). g) Índice: Partes del plan de negocio en extenso h) Resumen en español e inglés. i) Adjuntar Carta de Autorización Derechos de Autor firmada (ver Anexo N 1) j) Se incluirá una presentación en powerpoint, con una síntesis del plan de negocio. Art. 12 Los nombres de los cuatro (04) mejores planes de negocio serán publicados en las redes sociales del XXV CONEE LIMA 2015 y serán expuestos por sus autores en el marco del XXV CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE ECONOMÍA en la fecha y hora que será difundida en el programa oficial del XXV CONEE. Opcionalmente podrá incluirse un video explicativo sobre el proyecto, con una duración no mayor de 5 min.

4 TITULO V DE LOS PLAZOS DE ENTREGA Art.13º Los participantes tienen plazo para enviar su plan de negocio de manera virtual hasta las 23:00 horas del día viernes 23 de Octubre del 2015 a:. Se enviará un mensaje de recepción de los planes de negocio enviados. TITULO VI DEL JURADO CALIFICADOR Art. 14º La Comisión Organizadora del XXV CONEE invitará a un Jurado Calificador conformado por tres (03) destacados profesionales vinculados a la ejecución de proyectos, que se encargarán de evaluar los planes de negocio presentados. Art. 15º El Jurado Calificador se encargara de seleccionar los tres (3) primeros lugares y la mención honrosa. La decisión del Jurado Calificador es inapelable. TITULO VI DE LA EVALUACIÓN Art. 16º Los planes de negocio se evaluaran tomando en cuenta los siguientes criterios: CRITERIO PESO Mérito Innovador 20% 1. Grado de innovación de la idea de negocio 10% 2. Uso de nuevas tecnologías 10% Modelo de negocio potencial 30% 1. Grado de diferenciación del bien o servicio 15% 2. Competitividad de la idea de negocio 10% 3. Barreras de ingreso al mercado o a su comercialización 5% Potencial de Valor Agregado 50% 1. Definición y tamaño del mercado 5% 2. Viabilidad económica y financiera 20% 3. Respeto al medio ambiente e impacto social 10% 4. Potencial de creación de empleo 10% 5. Riesgos identificados y controlados 5%

5 Art. 17º La Comisión Organizadora del XXV CONEE se compromete a mantener la confidencialidad sobre aquellos planes de negocio que no resulten premiados. La propiedad intelectual pertenece a los autores de las propuestas recibidas. Asimismo, la Comisión Organizadora del XXV CONEE podrá difundir libremente el concurso e informar sobre sus participantes, pudiendo citar a los autores de dichos planes de negocio sin derecho a percibir compensación alguna. TITULO VII DE LA PREMIACIÓN DE LOS PLANES DE NEGOCIO Art. 18º En ceremonia especial durante el XXV CONEE se reconocerán a los planes de negocio ganadores, incluyendo la mención honrosa. Art. 19º Se entregará un premio de S/.500 (quinientos nuevos soles 00/100) al primer puesto y diplomas de reconocimiento al segundo puesto, tercer puesto y mención honrosa. Art. 20º Se hará entrega de certificados de participación a todos los planes de negocio concursantes inscritos en el XXV CONEE LIMA TITULO VIII DISPOSICIONES FINALES Y TRANSITORIAS Art. 21º Los aspectos no considerados en las siguientes bases serán resueltos por la Comisión Organizadora del XXV CONEE, a través de su División de Investigación. Cualquier modificación a estas bases se realizará previo aviso público, con un mínimo de 48 horas de anticipación a su vigencia. INFORMES E INSCRIPCIONES OFICINA DEL XXV CONEE LIMA 2015 Dirección : Jr. Saco Oliveros Nº 310 Sta. Beatriz Lima. Teléfonos : / E mail : Redes Sociales :

6 Anexo N 1 CARTA DE AUTORIZACION DERECHOS DE AUTOR Mediante el presente yo,.., identificado con DNI N.. y con domicilio en.. autor del Plan de Negocio titulado.. autorizo a la comisión organizadora del XXV Congreso Nacional de Estudiantes de Economía del Perú CONEE Lima 2015 a disponer del contenido completo de la misma para los fines que considere conveniente, solo referenciando o citando mi condición de autor dentro del marco del CONEE Lima FIRMA Nombres y Apellidos: DNI:

7 Anexo N 2 GUIA DE PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO ANTECEDENTES DEL PLAN O IDEA DE NEGOCIO Nombre del Plan: Nombre(s) postulante(s): Correo electrónico: Universidad de procedencia: Nombre del Asesor: DESARROLLO DEL PLAN O IDEA DE NEGOCIO Cuéntanos tu idea. Indicar en qué consiste y como se realizará. Problema u Oportunidad que este pretende atender. Cómo pretende resolver el problema o aprovechar la oportunidad? Lo que se propone es nuevo, es mejor, es diferente? Crees que tu idea está madura? Te falta quizás ponerla a prueba? Describe con tus palabras en qué etapa está. Has tenido conversaciones con posibles clientes? Qué empresas, industrias o consumidores finales son tus potenciales clientes? Menciona a tu competencia y tus fortalezas con respecto a ella (Regional, Nacional e Internacional). Qué te falta para empezar a vender? Qué factores podrían incidir a que tu proyecto o idea de negocio falle? Tu proyecto o idea de negocio tiene alguna protección? Está registrado en INDECOPI? Indicar número de solicitud o número de patente. EQUIPO EMPRENDEDOR Descripción de los integrantes del equipo y cualquier otro colaborador que participe en el desarrollo del emprendimiento. Por qué crees que tú y tu equipo podrían ser los más exitosos en esto?

BASES PARA EL CONCURSO DE INVESTIGACIÓN

BASES PARA EL CONCURSO DE INVESTIGACIÓN BASES PARA EL CONCURSO DE INVESTIGACIÓN XVII CONECCOF- HUANCAYO- 2017 TITULO I DEL CONCURSO ARTICULO 1 OBJETO El objeto del presente Reglamento es normar los procedimientos de participación, contenido,

Más detalles

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO

ENCUENTRO DE JÓVENES INVESTIGADORES EN EL ESTADO DE DURANGO El Gobierno del Estado de Durango y la Secretaría de Educación del Estado de Durango, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Durango y con el apoyo del Consejo Nacional de Ciencia y

Más detalles

PREMIO MINERÍA ESCOLAR-IIMP Bases del concurso

PREMIO MINERÍA ESCOLAR-IIMP Bases del concurso PREMIO MINERÍA ESCOLAR-IIMP Bases del concurso I. Presentación El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) es una asociación que desde el año 1943 tiene como misión contribuir en el crecimiento

Más detalles

VI CONCURSO DE MICRORRELATOS, VÍDEOS Y TWEETS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

VI CONCURSO DE MICRORRELATOS, VÍDEOS Y TWEETS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO VI CONCURSO DE MICRORRELATOS, VÍDEOS Y TWEETS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las

Más detalles

CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES III CONEDE 2017

CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES III CONEDE 2017 CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES III CONEDE 2017 La Comisión Organizadora del III CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE DERECHO - III CONEDE 2017, los integrantes de dicha comisión estamos comprometidos

Más detalles

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012

BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación. Ayacucho, Octubre 2012 BASES CONCURSO MUJER RURAL EMPRENDEDORA Criterios de participación y evaluación Ayacucho, Octubre 2012 1. ANTECEDENTES El Ministerio de Desarrollo e Inclusión y Social (MIDIS), con ocasión de la celebración

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: Ideas de Negocio UDLAP 2017

C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: Ideas de Negocio UDLAP 2017 C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: El Programa Innova UDLAP del Departamento de Administración de Empresas de la Escuela de Negocios y Economía convoca a estudiantes de licenciatura de

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES

BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES BASES PARA EL CONCURSO DE PROYECTOS EMPRESARIALES CAPÍTULO I INTRODUCCIÓN La Universidad La Salle, a través de la Carrera Profesional de Administración y Negocios Internacionales, convoca al Concurso denominado:

Más detalles

Investigación en Bioética

Investigación en Bioética 19 20 Junio Bases para la presentación de postersy trabajos de investigación Premio a la mejor investigación Requisitos para la presentación de temas libres y/o posters Los trabajos se presentarán por

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES III CONGRESO PERUANO DE TURISMO CONPETUR PUNO 2017

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES III CONGRESO PERUANO DE TURISMO CONPETUR PUNO 2017 I. INTRODUCCIÓN Como parte de las actividades del CONPETUR PUNO 2017, se invita a todos los estudiantes de turismo a participar en el II Concurso Nacional de Ensayos CONPETUR El ensayo se centra en la

Más detalles

10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento

10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento 10 Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch Bases y Reglamento categorias y temas 1. El Premio Anual de Investigación Económica Dr. Raúl Prebisch - Año 2016 que organiza el Banco Central

Más detalles

Tendencias. Tendencias en cartón Concurso de Diseño. Primera Feria de Diseño de Interiores. Organizan: Cardboard Lounge David Graas

Tendencias. Tendencias en cartón Concurso de Diseño. Primera Feria de Diseño de Interiores. Organizan: Cardboard Lounge David Graas Tendencias Primera Feria de Diseño de Interiores Tendencias en cartón Organizan: Tendencias 2015 pretende ser el punto de encuentro entre diseñadores, arquitectos, estudiantes, constructores y amantes

Más detalles

9º PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA "GILBERTO OWEN ESTRADA" (México) 05:12:2014

9º PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA GILBERTO OWEN ESTRADA (México) 05:12:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Premios Estímulo a Jóvenes Profesionales en Salud y Medio Ambiente de la Fundación de Estudios para la Salud y Seguridad Social- FESS- Tercera edición

Premios Estímulo a Jóvenes Profesionales en Salud y Medio Ambiente de la Fundación de Estudios para la Salud y Seguridad Social- FESS- Tercera edición Premios Estímulo a Jóvenes Profesionales en Salud y Medio Ambiente de la Fundación de Estudios para la Salud y Seguridad Social- FESS- Tercera edición Reglamento para presentar Trabajos a Premio La Fundación

Más detalles

HIMNO NACIONAL MEXICANO

HIMNO NACIONAL MEXICANO La Secretaría de Educación a través de la Subsecretaría de Educación Básica y de la, CONVOCA al concurso de Interpretación del HIMNO NACIONAL MEXICANO Que se llevará a cabo bajo las siguientes I. DE LOS

Más detalles

I JUEGOS FLORALES I. PRESENTACIÓN

I JUEGOS FLORALES I. PRESENTACIÓN I JUEGOS FLORALES I. PRESENTACIÓN En el marco de celebración de los 25 años de vida institucional de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional del Santa, se convoca a los estudiantes

Más detalles

Concurso La Constitución que yo quiero

Concurso La Constitución que yo quiero Concurso La Constitución que yo quiero Una iniciativa del Núcleo Milenio para el Estudio de la Estatalidad y la Democracia en América Latina, en conjunto con el Instituto de Ciencia Política y la Facultad

Más detalles

Bases generales y procedimiento del Concurso Fotográfico Postales de Rumiñahui

Bases generales y procedimiento del Concurso Fotográfico Postales de Rumiñahui Bases generales y procedimiento del Concurso Fotográfico Postales de Rumiñahui Postales de Rumiñahui es un concurso de fotografía digital, impulsado a través de las redes sociales del Municipio de Rumiñahui.

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP 1. Convocatoria y categorías 1.1. La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca al XIII Concurso de Historietas

Más detalles

Bases Certamen Literario MALBEC

Bases Certamen Literario MALBEC Bases Certamen Literario MALBEC El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo, en conjunto con la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi, en pos de fomentar la producción literaria local

Más detalles

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas:

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas: La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Cultura Contributiva, con fundamento en los artículos 5, fracción XV, de su Ley Orgánica;

Más detalles

V CONCURSO DE MICRORRELATOS, VÍDEOS Y TWEETS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

V CONCURSO DE MICRORRELATOS, VÍDEOS Y TWEETS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO V CONCURSO DE MICRORRELATOS, VÍDEOS Y TWEETS DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO Con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las

Más detalles

CONCURSO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y COOPERATIVO 2014

CONCURSO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y COOPERATIVO 2014 CONCURSO DE IDEAS DE EMPRENDIMIENTO SOCIAL Y COOPERATIVO 2014 BASES DEL CONCURSO 1. OBJETO El Experto Universitario en Economía Social EUES, Estudio Propio de la Universidad de Zaragoza y apoyado por el

Más detalles

Bases Concurso de Emprendimiento, Innovación y Creación de Empresas Liú (VI)

Bases Concurso de Emprendimiento, Innovación y Creación de Empresas Liú (VI) Bases Concurso de Emprendimiento, Innovación y Creación de Empresas Liú (VI) I. Acerca La Edición VI (Liù) será un concurso y desafío que servirá de plataforma para potenciar y conectar los talentos de

Más detalles

Bases Concurso UFRO Talentos

Bases Concurso UFRO Talentos Bases Concurso UFRO Talentos - 2017 Dirección de Desarrollo Estudiantil División de Orientación y Desarrollo El concurso UFRO Talentos es una iniciativa organizada por la Dirección de Desarrollo Estudiantil

Más detalles

Todo esto se hace con los impuestos!

Todo esto se hace con los impuestos! La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Subprocuraduría de Cultura Contributiva y Relaciones Institucionales, con fundamento en los artículos 5, fracción XV, de su Ley Orgánica;

Más detalles

TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS. Bases del Concurso

TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS. Bases del Concurso TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS 1. Objeto de la convocatoria Bases del Concurso El Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería, Osinergmin,

Más detalles

CONTENIDO TÍTULO I: GENERALIDADES TÍTULO II: OBJETIVOS TÍTULO II: GRUPO DE DANZA TÍTULO IV: DE LA INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN, CALIFICACIÓN Y

CONTENIDO TÍTULO I: GENERALIDADES TÍTULO II: OBJETIVOS TÍTULO II: GRUPO DE DANZA TÍTULO IV: DE LA INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN, CALIFICACIÓN Y CONTENIDO TÍTULO I: GENERALIDADES TÍTULO II: OBJETIVOS TÍTULO II: GRUPO DE DANZA TÍTULO IV: DE LA INSCRIPCIÓN, PRESENTACIÓN, CALIFICACIÓN Y EVALUACIÓN TITULO V: PRESENTACIONES EXTRA OFICIALES TÍTULO VI:

Más detalles

Concurso Emprende U 2017 Categorías Mejor Invento y Proyecto Innovador Bases y Condiciones

Concurso Emprende U 2017 Categorías Mejor Invento y Proyecto Innovador Bases y Condiciones Concurso Emprende U 2017 Categorías Mejor Invento y Proyecto Innovador Bases y Condiciones 1. CONVOCATORIA 1.1. El Área de Desarrollo Emprendedor 1 con su programa Universidad Emprendedora perteneciente

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE CARICATURAS PADRE POLICÍA 2016

BASES PARA EL CONCURSO DE CARICATURAS PADRE POLICÍA 2016 BASES PARA EL CONCURSO DE CARICATURAS PADRE POLICÍA 2016 I. BASES DEL PREMIO El comando Institucional de la PNP y el Comité de Damas, tienen como uno de sus ejes de acción fomentar la innovación y desarrollo

Más detalles

Convocan al. XXII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN

Convocan al. XXII Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN I. Objetivo La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración

Más detalles

OBJETIVO DEL CONCURSO DE CARTELES

OBJETIVO DEL CONCURSO DE CARTELES CONVOCATORIA EL CENTRO MEXICANO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES A TRAVÉS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL PRIMER CONGRESO IBEROAMERICANO DE NEUROREHABILITACIÓN INVITA A INVESTIGADORES, DOCENTES, ALUMNOS

Más detalles

Premio Anual de Investigación Económica

Premio Anual de Investigación Económica Premio Anual de Investigación Económica SEXTA EDICIÓN AÑO 2016 Fundación Banco Municipal de Rosario Escuela de Economía. Facultad de Ciencias Económicas y Estadística. UNR Con el objeto de fomentar la

Más detalles

I CONCURSO LITERARIO DE COMEDIAS CAMPO DE CARTAGENA. La Asociación Cultural AHORA TEATRO de La Palma (Cartagena)

I CONCURSO LITERARIO DE COMEDIAS CAMPO DE CARTAGENA. La Asociación Cultural AHORA TEATRO de La Palma (Cartagena) I CONCURSO LITERARIO DE COMEDIAS CAMPO DE CARTAGENA La Asociación Cultural AHORA TEATRO de La Palma (Cartagena) en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena y la Junta Vecinal de La Palma, convoca

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE TESIS: PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE

PRIMER CONCURSO NACIONAL DE TESIS: PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE PRIMER CONCURSO NACIONAL DE TESIS: PROTECCIÓN Y DEFENSA DE LOS DERECHOS DEL CONTRIBUYENTE La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO La Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de Alimentos A.C. Tiene el

Más detalles

VI CONCURSO DE INVESTIGACION UNIVERSITARIA UPAO 2011

VI CONCURSO DE INVESTIGACION UNIVERSITARIA UPAO 2011 VI CONCURSO DE INVESTIGACION UNIVERSITARIA UPAO 2011 1. PRESENTACION La investigación en la universidad es imprescindible, tan imprescindible como la voluntad y decisión para realizarla. Una universidad

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

LA INTERNACIONALIZACIÓN COMO EJE DE ÉXITO EMPRESARIAL

LA INTERNACIONALIZACIÓN COMO EJE DE ÉXITO EMPRESARIAL LA INTERNACIONALIZACIÓN COMO EJE DE ÉXITO EMPRESARIAL BASES DEL CONCURSO INDICE CONCURSO DE PROYECTO SEDE (NACIONAL)... 3 OBJETIVOS DEL CONCURSO:... 3 BASES PARA LA ELECCIÓN DE SEDE DEL III CONGRESO NACIONAL

Más detalles

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO

III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO III CONCURSO DE ENSAYO JURÍDICO DEL MINISTERIO PÚBLICO Con el fin de promocionar, difundir textos críticos y fomentar el debate de ideas relacionadas con el ámbito jurídico y su inserción en la actual

Más detalles

CERTAMEN INTERNACIONAL DE ENSAYO CERVANTINO

CERTAMEN INTERNACIONAL DE ENSAYO CERVANTINO El Departamento de Patrimonio Cultural y Biblioteca Cervantina y la Licenciatura en Letras Hispánicas del Tecnológico de Monterrey, el Museo Iconográfico del Quijote y la Biblioteca Cervantina Eulalio

Más detalles

CONCURSO DE ESCULTURAS:

CONCURSO DE ESCULTURAS: UNIVERSIDAD LATINA DE PANAMA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN CONCURSO DE ESCULTURAS: BASES 1.- Convocatoria. La Universidad Latina convoca el Concurso para la creación de ESCULTURAS. Tema Libre.

Más detalles

DIRECTIVA N ME-VMGP-DITOE NORMAS PARA LA EJECUCIÓN DEL PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD YENURI CHIGUALA CRUZ 2008

DIRECTIVA N ME-VMGP-DITOE NORMAS PARA LA EJECUCIÓN DEL PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD YENURI CHIGUALA CRUZ 2008 DIRECTIVA N 002 2008-ME-VMGP-DITOE NORMAS PARA LA EJECUCIÓN DEL PREMIO NACIONAL DE LA JUVENTUD YENURI CHIGUALA CRUZ 2008 I FINALIDAD Normar la organización, ejecución y evaluación del Premio Nacional de

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN EN EMPRENDIMIENTO

CONCURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN EN EMPRENDIMIENTO CONCURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN EN EMPRENDIMIENTO BASES DEL CONCURSO A. INTRODUCCIÓN La Universidad San Sebastián realizará durante el 2017 el Concurso Nacional de innovación para la Educación en emprendimiento,

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016

BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016 BASES Y REGLAMENTO DEL I CONCURSO NACIONAL DE REDACCION DE ENSAYOS EN DERECHO MINERO CONVENCION DE DERECHO MINERO 2016 Art. 1.- Temario del Concurso.- El I Concurso de redacción de Ensayos en Derecho Minero

Más detalles

X CONGRESO ESPAÑOL DE MEDICINA Y ENFERMERIA DEL TRABAJO Madrid, Mayo de 2017 HISPANOM NORMATIVA PRESENTACIÓN TRABAJOS CIENTÍFICOS

X CONGRESO ESPAÑOL DE MEDICINA Y ENFERMERIA DEL TRABAJO Madrid, Mayo de 2017 HISPANOM NORMATIVA PRESENTACIÓN TRABAJOS CIENTÍFICOS X CONGRESO ESPAÑOL DE MEDICINA Y ENFERMERIA DEL TRABAJO Madrid, Mayo de 2017 HISPANOM NORMATIVA PRESENTACIÓN TRABAJOS CIENTÍFICOS P PREMIO PARA AYUDA A INVESTIGACION EN PROYECTO DE MEDICINA DEL TRABAJO

Más detalles

VII CERTAMEN LITERARIO CÍRCULO AMIGOS DEL TANGO DE VILLA ÁNGELA (Argentina) 31:03:2014

VII CERTAMEN LITERARIO CÍRCULO AMIGOS DEL TANGO DE VILLA ÁNGELA (Argentina) 31:03:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Bases para la presentación de trabajos de investigación XXV CONAEA 2017 BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN EL XXV CONAEA 2017

Bases para la presentación de trabajos de investigación XXV CONAEA 2017 BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN EL XXV CONAEA 2017 BASES PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN EN EL XXV CONAEA 2017 1. INTRODUCCIÓN El CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE AGRONOMIA (CONAEA) se viene realizando año tras año con el objetivo

Más detalles

DISFRACES INDIVIDUALES MEJOR COMPARSA

DISFRACES INDIVIDUALES MEJOR COMPARSA LAS MEJORES FOTOGRAFÍAS SERÁN PUBLICADAS EN Y LAS PREMIADAS EL DOMINGO 5 DE MARZO DISFRACES INDIVIDUALES MEJOR COMPARSA UNA ESTANCIA DE UN FIN DE SEMANA PARA DOS PERSONAS OCA Vila de Allariz Talaso Atlántico

Más detalles

Convocan al. XXI Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN

Convocan al. XXI Congreso Internacional de Contaduría, Administración e Informática ISSN I. Objetivo La División de Investigación de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Contaduría y Administración

Más detalles

I CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS DE NEGOCIOS

I CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS DE NEGOCIOS I CONCURSO DE IDEAS INNOVADORAS DE NEGOCIOS BASES DEL CONCURSO PARA LA ETAPA DE PRE INCUBACIÓN 1. PRESENTACIÓN El Centro de Emprendimiento e Innovación INCUBAUNT de la Universidad Nacional de Trujillo

Más detalles

BASES DE LA VII FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO EXPO ANDINA 2017

BASES DE LA VII FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO EXPO ANDINA 2017 BASES DE LA VII FERIA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO EXPO ANDINA 2017 I. PRESENTACIÓN La Universidad Andina del Cusco, a través del Vicerrectorado de Investigación y la Dirección

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO El concurso literario Nuestra Universidad: Una mirada en el siglo XXI invita a la comunidad de la Universidad Tecnológica Metropolitana a participar de la

Más detalles

La Casa de León en La Coruña convoca los siguientes CERTÁMENES CULTURALES 2017:

La Casa de León en La Coruña convoca los siguientes CERTÁMENES CULTURALES 2017: CASA DE LEÓN EN LA CORUÑA *Centro Regional fundado en 1988* C/. Noya, nº. 50 bajo - 15007 LA CORUÑA Tfnos.: 981-15 22 40 y 622-540 642 E-mail: casaleoncorunaccyl@gmail.com - www.casaleoncorunaccyl.com

Más detalles

Alianzas Público Privadas para el desarrollo humano y la lucha contra la pobreza en el sector TIC en Perú

Alianzas Público Privadas para el desarrollo humano y la lucha contra la pobreza en el sector TIC en Perú Alianzas Público Privadas para el desarrollo humano y la lucha contra la pobreza en el sector TIC en Perú Concurso 2014 En el marco de las actividades del Programa Compromiso y Desarrollo que ONGAWA Ingeniería

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE DIBUJO PINTURA Y PORTADA DIBUJA TU DERECHO

BASES PARA EL CONCURSO DE DIBUJO PINTURA Y PORTADA DIBUJA TU DERECHO BASES PARA EL CONCURSO DE DIBUJO PINTURA Y PORTADA DIBUJA TU DERECHO CAPITULO I DE LA DEFINICION Y OBJETIVOS El Centro de Educación Ciudadana (CEC) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad

Más detalles

BASES OBJETIVOS. I. Participantes Los trabajos podrán ser elaborados por una o más personas físicas de cualquier nacionalidad.

BASES OBJETIVOS. I. Participantes Los trabajos podrán ser elaborados por una o más personas físicas de cualquier nacionalidad. OBJETIVOS Promover, estimular e impulsar la investigación en materia de finanzas públicas y economía en México. Disponer de un acervo de estudios especializados de calidad que contribuya al trabajo legislativo,

Más detalles

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO

CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO CONVOCATORIA LETRAS DE NUEVO TIEMPO / IMÁGENES DE NUEVO TIEMPO SEGUNDA VERSIÓN 2017 La Fundación Cultural del Banco Central de Bolivia (FCBCB) busca estimular y respaldar la producción artística en Bolivia,

Más detalles

Reglamento. CAPÍTULO I. Objetivos

Reglamento. CAPÍTULO I. Objetivos ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN OCTAVIO ARIZMENDI POSADA: 35 AÑOS CULTIVANDO LA JUSTICIA Y EL BIEN COMÚN DE LA FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS POLÍTICAS Reglamento Para la presentación y evaluación

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO DE INVESTIGACION DE IACE 2016

BASES DEL I CONCURSO DE INVESTIGACION DE IACE 2016 BASES DEL I CONCURSO DE INVESTIGACION DE IACE 2016 I. CATEGORÍAS El concurso de investigación se desarrollara en dos categorías Semilleros de Investigación y Proyecto de Investigación METODOLOGÍA. 1. Para

Más detalles

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases I CONCURSO 8 DE MARZO 1. Temática del concurso Bases Sensibilizar a la población educativa sobre el papel de las mujeres y la importancia de la igualdad. 2. Participantes Podrá participar todo el alumnado

Más detalles

BASES DEL PREMIO HORACIO ZEBALLOS GÁMEZ

BASES DEL PREMIO HORACIO ZEBALLOS GÁMEZ XXVI EDICIÓN DEL CONCURSO HORACIO ZEBALLOS GAMEZ (Perú) 15:09:2017 Género: Diverso Premio: Primer lugar: S/ 10 000 soles; Segundo lugar: S/ 5 000 soles y Tercer lugar: S/ 3 000 soles para cada del Concurso

Más detalles

Bases PREMIO PERÚ MODA 2017 A LA INNOVACIÓN TEXTIL

Bases PREMIO PERÚ MODA 2017 A LA INNOVACIÓN TEXTIL Bases PREMIO PERÚ MODA 2017 A LA OBJETIVOS Con el objetivo de promover la innovación en el sector textil, PROMPERU invita a emprendedores, investigadores, docentes y estudiantes independientes o en representación

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE CALL FOR PAPER

BASES DEL CONCURSO DE CALL FOR PAPER Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica, Electrónica y Ramas Afines ANEIMERA PERU UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO FACULTAD DE INGENIERÍA ESCUELA ACÁDEMICO PROFESIONAL

Más detalles

Bases Concurso de Emprendimiento, Innovación y Creación de Empresas 5.0

Bases Concurso de Emprendimiento, Innovación y Creación de Empresas 5.0 Bases Concurso de Emprendimiento, Innovación y Creación de Empresas 5.0 Bases I. Objetivos El Concurso se enmarca dentro de las acciones que realiza UNPHU Emprende. Su objetivo principal es el fomento

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS

REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS REGLAMENTO PARA LA PRESENTACIÓN DE POSTERS CAPITULO I: DE LOS FINES Artículo 1. La presentación del Poster constituye parte del temario del III Congreso Internacional de Estomatología, VI Jornada Científica

Más detalles

REGLAMENTO DEL LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS E D U C A T I V A

REGLAMENTO DEL LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS E D U C A T I V A 2 0 1 5-2 0 1 6 DEL LLAMADO A CONCURSO DE PROYECTOS PREMIO NACIONAL DE E D U C A T I V A 1. OBJETIVOS Y CARACTERÍSTICAS DEL CONCURSO (Art. 1 al 5 ) ARTÍCULO 1.- OBJETIVO. El Premio Nacional de Innovación

Más detalles

1. PARTICIPANTES. Grupo 2: Escuelas de educación primaria indígena. a. Tercer grado. b. Cuarto grado. c. Quinto grado. d. Sexto grado.

1. PARTICIPANTES. Grupo 2: Escuelas de educación primaria indígena. a. Tercer grado. b. Cuarto grado. c. Quinto grado. d. Sexto grado. Con la finalidad de fomentar y fortalecer entre la niñez y la juventud chihuahuense, el amor y el respeto hacia los Símbolos Patrios, y en cumplimiento con los artículos 46 y 54 de la Ley sobre el Escudo,

Más detalles

IV CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO 2016

IV CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO 2016 BASES DE CONVOCATORIA IV CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO 2016 I.- ASPECTOS GENERALES 1.1. Fundamentación El Art. 66.1 del estatuto de la UNFV establece que

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Enlace de Vinculación Programa de Emprendimiento e Innovación 1 Guanajuato, Gto., septiembre de 2017 La División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) a través del Enlace de Vinculación y del Programa

Más detalles

COMPOSICIÓN MUSICAL BICENTENARIO EXPEDICIÓN ZELADA-DAVILA

COMPOSICIÓN MUSICAL BICENTENARIO EXPEDICIÓN ZELADA-DAVILA BASES Con motivo del Bicentenario de la Expedición Zelada - Dávila y del Cruce de los Andes- la mayor operación político militar de la historia argentina- a celebrarse en el año 2017, el Ministerio de

Más detalles

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A

EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A EL TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DE LA FEDERACIÓN, A TRAVÉS DE LA C O N V O C A A todo el público interesado para participar en el Concurso de Ensayo en materia de Transparencia, Acceso a la información,

Más detalles

Premio CEMEX-TEC Edición 2017 Categoría: Innovación en la Construcción

Premio CEMEX-TEC Edición 2017 Categoría: Innovación en la Construcción Premio CEMEX-TEC Edición 2017 Categoría: Innovación en la Construcción Bases de Participación CEMEX y el Tecnológico de Monterrey convocan a emprendedores latinoamericanos a presentar sus ideas de negocio

Más detalles

EL COLEGIO DE INGENIEROS EN ENERGÍAS RENOVABLES DE QUERÉTARO A.C. CONVOCA:

EL COLEGIO DE INGENIEROS EN ENERGÍAS RENOVABLES DE QUERÉTARO A.C. CONVOCA: EL COLEGIO DE INGENIEROS EN ENERGÍAS RENOVABLES DE QUERÉTARO A.C. CONVOCA: A todos los jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior, interesados en el desarrollo y presentación de proyectos de

Más detalles

Red de Investigación Educativa de la UANL. Convocatoria PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA RIE-UANL

Red de Investigación Educativa de la UANL. Convocatoria PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA RIE-UANL Convocatoria PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EDUCATIVA RIE-UANL Con el objetivo de articular las actividades y los trabajos de los profesores y los diversos centros académicos que se encuentren

Más detalles

REGLAMENTO DE CONCURSO PARA MESAS CLÍNICAS Y PÓSTERS

REGLAMENTO DE CONCURSO PARA MESAS CLÍNICAS Y PÓSTERS REGLAMENTO DE CONCURSO PARA MESAS CLÍNICAS Y PÓSTERS DEL EVENTO. CAPÍTULO I - Son fines de las mesas motivar la investigación y creatividad; con la participación individual o grupal de profesionales y/o

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO INTERNACIONAL MANUEL ACUÑA DE POESÍA EN LENGUA ESPAÑOLA 2015 (México) 19:06:2015

PREMIO INTERNACIONAL MANUEL ACUÑA DE POESÍA EN LENGUA ESPAÑOLA 2015 (México) 19:06:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA I CONCURSO DE DISEÑOS INDUSTRIALES

CONVOCATORIA I CONCURSO DE DISEÑOS INDUSTRIALES CONVOCATORIA I CONCURSO DE DISEÑOS INDUSTRIALES El Servicio Nacional de Propiedad Intelectual (Senapi) oficina nacional competente en la administración del régimen de Propiedad Intelectual en el país,

Más detalles

PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA SAN MIGUEL DE TUCUMAN - GENERO CUENTO (Argentina) 17:10:2014

PREMIO MUNICIPAL DE LITERATURA SAN MIGUEL DE TUCUMAN - GENERO CUENTO (Argentina) 17:10:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Innovación Aeroespacial México 2016

Innovación Aeroespacial México 2016 La Agencia Espacial Mexicana, ProMéxico y la empresa Boeing convocan a Estudiantes Mexicanos Pertenecientes a Instituciones de Educación Superior de México al Certamen Nacional Innovación Aeroespacial

Más detalles

PRIMER CONCURSO DE DISEÑO INACAL DISEÑO DE ETIQUETAS Y CÁPSULAS PARA BOTELLAS

PRIMER CONCURSO DE DISEÑO INACAL DISEÑO DE ETIQUETAS Y CÁPSULAS PARA BOTELLAS PRIMER CONCURSO DE DISEÑO INACAL DISEÑO DE ETIQUETAS Y CÁPSULAS PARA BOTELLAS El Instituto Nacional de Calidad INACAL, convoca a estudiantes de diseño de institutos y universidades a participar en el I

Más detalles

BASES DEL V CONCURSO DE EXPERIENCIAS EXITOSAS EN LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS INNOVADORAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE

BASES DEL V CONCURSO DE EXPERIENCIAS EXITOSAS EN LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS INNOVADORAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE BASES DEL V CONCURSO DE EXPERIENCIAS EXITOSAS EN LA APLICACIÓN DE ESTRATEGIAS INNOVADORAS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE La iniciativa y creatividad de los docentes de la Universidad Privada de Tacna se hacen

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO

BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO BASES DEL CONCURSO DE DIBUJO I. RESPONSABLES Coordinación General de los Juegos Florales Responsable de la actividad: Prof. Silvia Delgado Contreras Área de Actividades culturales II. FINALIDAD Este documento

Más detalles

a. Ley N del 21/10/2005 sobre Modernización, Regulación Orgánica y Planta del Personal del Servicio Médico Legal.

a. Ley N del 21/10/2005 sobre Modernización, Regulación Orgánica y Planta del Personal del Servicio Médico Legal. CAPITULO I FINES, OBJETIVOS, ALCANCE Y BASE LEGAL Artículo 1º.- El presente Reglamento tiene como finalidad establecer el proceso del Concurso de Trabajos de Investigación Científica, denominado Distinción

Más detalles

Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases:

Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases: Editorial Elvira convoca el Tercer Certamen Nacional de Relatos Vigo Histórico, con arreglo a las siguientes bases: Calendario 1. Presentación del certamen: Día 25 de febrero de 2016 a las 13h, en las

Más detalles

CONCURSO DE MONOGRAFÍAS Para jóvenes investigadores

CONCURSO DE MONOGRAFÍAS Para jóvenes investigadores CONCURSO DE MONOGRAFÍAS Para jóvenes investigadores XVII Jornadas de Alternativas Religiosas en América Latina: Pluralismo e interculturalidad: flujos e itinerarios religiosos OBJETIVOS El concurso tiene

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE ESCULTURA

BASES DEL CONCURSO DE ESCULTURA BASES DEL CONCURSO DE ESCULTURA I. RESPONSABLES Coordinación General de los Juegos Florales Responsable de la actividad: Prof. José Londoña Porras Área de Actividades Culturales II. FINALIDAD El presente

Más detalles

Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES

Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES Las bases MADRID, ESCENARIO MUNDIAL DE CREATIVIDAD PROGRAMA DE EMPRENDEDORES El I Congreso Madrid, Escenario Mundial de la Creatividad, pretende, entre otros objetivos, promocionar el espíritu emprendedor

Más detalles

BASES SEGUNDO CONCURSO DE PRÁCTICAS INNOVADORAS EN TURISMO MUNICIPAL Año 2016

BASES SEGUNDO CONCURSO DE PRÁCTICAS INNOVADORAS EN TURISMO MUNICIPAL Año 2016 BASES SEGUNDO CONCURSO DE PRÁCTICAS INNOVADORAS EN TURISMO MUNICIPAL Año 2016 1. PRESENTACIÓN. El Servicio Nacional de Turismo, convoca al segundo Concurso Buenas Prácticas del Turismo Municipal 2016.

Más detalles

BASES GENERALES " II CONCURSO FOTOGRÁFICO: MI LIBRO Y YO"

BASES GENERALES  II CONCURSO FOTOGRÁFICO: MI LIBRO Y YO BASES GENERALES " II CONCURSO FOTOGRÁFICO: MI LIBRO Y YO" La Universidad de Concepción, a través de la Dirección de Bibliotecas UdeC y la Dirección de Servicios Estudiantiles DISE, en adelante el organizador,

Más detalles

Premio CEMEX-TEC Edición 2016 Categoría: Innovación en la Construcción

Premio CEMEX-TEC Edición 2016 Categoría: Innovación en la Construcción Premio CEMEX-TEC Edición 2016 Categoría: Innovación en la Construcción Bases de Participación CEMEX y el Tecnológico de Monterrey convocan a emprendedores a presentar sus ideas de negocio vinculadas a

Más detalles

GRAN CONCURSO ESCOLAR FORJANDO NUESTRA IDENTIDAD: HUARACINA, ANCASHINA, PERUANA

GRAN CONCURSO ESCOLAR FORJANDO NUESTRA IDENTIDAD: HUARACINA, ANCASHINA, PERUANA BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL DE HUARAZ PROYECTO / ACTIVIDAD DE EXTENSIÓN CULTURAL: GRAN CONCURSO ESCOLAR FORJANDO NUESTRA IDENTIDAD: HUARACINA, ANCASHINA, PERUANA ORGANIZAN: Biblioteca Pública Municipal

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE COMPOSICIÓN PARA PIANO MOZART- CIUDAD DE TALAVERA"

II CONCURSO NACIONAL DE COMPOSICIÓN PARA PIANO MOZART- CIUDAD DE TALAVERA "II CONCURSO NACIONAL DE COMPOSICIÓN PARA PIANO MOZART- CIUDAD DE TALAVERA" Tendrá lugar el 6 de mayo de 2017 en el teatro Victoria a las 20:00 horas, Talavera de la Reina, Toledo, España. El finalista

Más detalles

Ideas Innovadoras 2016

Ideas Innovadoras 2016 Bases de participación Ideas Innovadoras 2016 Bases reguladoras para la concesión de los premios del Concurso Nacional de Hotelería Sustentable en la República Argentina 2016 en la categoría: IDEAS INNOVADORAS.

Más detalles