Autorización FMM OIH-CNV 01/12. Convocan a todos los pilotos a participar en la quinta fecha puntuable del GP MEXICO 2012

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Autorización FMM OIH-CNV 01/12. Convocan a todos los pilotos a participar en la quinta fecha puntuable del GP MEXICO 2012"

Transcripción

1 Autorización FMM OIH-CNV 01/12 La Federación Mexicana de Motociclismo A.C. Comisión Nacional de Velocidad Campeonato GP México 2012 Convocan a todos los pilotos a participar en la quinta fecha puntuable del Campeonato Nacional NEXTEL de Velocidad GP MEXICO 2012 Que se llevará a cabo en el Autódromo el Aguila en la ciudad de Morelia, Michoacan bajo las siguientes bases: Evento televisado: SPEED CHANNEL TVC DEPORTES REVISTA MOTO medio oficial

2 Sábado 8 y domingo 9 de septiembre del 2012 Autódromo el Aguila de Morelia, Michoacán km. 32 carretera Morelia-Pátzcuaro

3 Categorías: Libre Nuevos Valores Supersport Novatos Supersport Intermedios Supersport Expertos Pro Bike Supersport Femenil Pro Sport (categoría de invitación) Inscripciones: Costo de inscripción por categoría $2, pesos. La categoria Pro Sport es gratuita con el pago de tu inscripción a Supersport Expertos ó Probike y solo pilotos que participen en esas categorías podrán participar. Costo de inscripción Supersport Femenil $ pesos. La inscripción deberá hacerse en línea en el límite de inscripción en línea es el día viernes 15 de junio. No habrá inscripciones en el autódromo sin excepción. Costo de renta de chip de cronometraje $ pesos. Excepto los pilotos con chip propio aprobado JASISTEMAS Solo los pilotos con licencia FMM vigente 2012 podrán inscribirse.

4 Reglamento técnico: El reglamento técnico que aplica es el publicado en la página de la FMM vigente para el Revisión técnica: No se admitirá ninguna motocicleta que este fuera de lo contemplado por el reglamento técnico vigente de la CNV - FMM. No se permitirá la participación de ninguna motocicleta que no esté debidamente pintada y con los porta números rotulados conforme al reglamento. (Motocicletas con color base o raspadas no serán admitidas). Libre Nuevos Valores porta número amarillo números negros. Novatos porta número amarillo, números negros. Intermedios porta número negro, número blancos. Expertos porta número blanco, números negros. Femenil porta número rojo, números blancos. Sólo se permitirá el uso de los números reglamentarios (tamaño y tipografía oficial CNV). La motocicleta deberá de cumplir con los requisitos que específica el documento Revisión Técnica Oficial que se adjunta a esta convocatoria para poder ingresar a la pista. El aprobar la revisión técnica y médica es responsabilidad de cada piloto.

5 En el caso de no aprobar alguna de las revisiones no se hará la devolución de la inscripción. Llantas: El uso libre de marca de llantas está permitido pero las categorías libre y Supersport utilizaran llantas tipo DOT o con dibujo y la categoría Probike puede utilizar llanta tipo SLICK. Nota. En caso de declararse carrera mojada por el director de carrera se permitirá el uso de llantas de lluvia. Gasolina: El uso de gasolina de carreras está permitido. Reglamento de pits: 3.1- Todos los integrantes de la escudería deberán de portar alrededor del cuello y demanera visible su gafete en todo momento. No se permitirá en el área de pits a ninguna persona autorizada No se permite la presencia de niños en el área de pits Está estrictamente prohibido fumar o consumir bebidas alcohólicas dentro del área de pits No se permite preparar dentro del área de pits alimentos que requieran calentar separa su consumo.

6 3.5- Todos las escuderías deberán contar con un extinguidor por carpa y deberá estarsiempre a la vista y debidamente cargado. Así como una escoba y una cubeta de arenapara limpiar derrames El uso de sandalias o cualquier calzado abierto no está permitido en el área de pits oen la pista No se permitirá el uso de lenguaje obsceno u ofensivo dentro del área de pits asícomo el trato a sus compañeros y autoridades deberá ser siempre con respeto No se permite circular en sentido contrario ni a más de 40 km/h en el riel de pits Todo el personal de cada escudería debe de estar debidamente uniformado en el áreade pits El uso de PIT BOARD es obligatorio y no se permitirán asistencias que no cumplan con este requisito Cada escudería es responsable de no tirar basura y al término del día llevarse subasura del lugar y depositarla en los lugares indicados para tal proposito La escudería debe de tener el horario del evento en su carpa pegada en un lugarvisible y es obligación de todos los integrantes de conocer su contenido todos lso pilotos con dereche a premiacion deberan presentarse a esta con el traje puesto.

7 Puntuación: Las puntuaciones son de la siguiente manera: LUGAR PUNTOS Solamente los pilotos que cumplan con más del 50% de asistencia a las fechas del Campeonato Nacional tendrán derecho a acumular puntos para el mismo. Premiación: Se entregará trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría. PROTESTAS: Todas las protestas deben ser presentadas por escrito y entregadas al Comisario de la CNV. La protesta a una motocicleta por causa visible se debe presentar en unplazo máximo de 15 minutos antes de arrancar su categoría.

8 En cualquier otro caso, el plazo para presentar la protesta será detreinta minutos después de haber terminado la competencia de esa categoría. En el caso de una protesta contra la decisión de algún Juez y/o Oficial de Carrera, el plazo máximo para presentar la protesta será de treintaminutos después de haber terminado la carrera en la que se suscitó elincidente. Cualquier corredor participante que piense que alguna máquina estamodificada de tal suerte que se encuentra fuera de especificacionesautorizadas en el presente reglamento, deberá presentar su protesta porescrito, acompañada del monto correspondiente en efectivo. Las protestas contra una motocicleta tendrán un costo de: Para motores de 4 tiempos. $ 10, Si la protesta procede, se devolverá el monto total de la misma al pilotoque protestó y el piloto protestado pagará el 50% del monto de la protesta al mecánico que la verificó y además se hará acreedor a una multa por una cantidad igual al 50% de la protesta, que será pagada a la CNV. La puntuación que obtuvo en la Carrera el piloto protestado, en caso de proceder la misma, no será tomada en cuenta y los lugares se recorrerán para efectos de puntuación y premiación. Si la motocicleta es encontrada legal, el 70% del dinero de la protesta pasará a manos del piloto protestado, y el otro 30% se le entregará al mecánico que revisó la motocicleta.

9 La motocicleta protestada, a partir del momento de la misma, deberá ser resguardada en el Parque Cerrado y se procederá a la revisióncorrespondiente al finalizar el evento. En caso de que el piloto requiera hacer alguna reparación deberá notificar al Director de Carrera y esta se deberá hacer adentro del Parque Cerrado y bajo la vigilancia de un Oficial designado por el Director de Carrera. La motocicleta podrá ser usada en otra carrera si fue debidamente inscrita, para lo cual deberán presentar la ficha de inscripción al Director de Carrera, en el entendido que al finalizar la misma, la motocicleta se deberá depositar nuevamente en el Parque Cerrado. Sólo se podrá registrar una moto por piloto pare el evento y esta será la única que este en el pit durante los entrenamientos y carrera. En caso de que se inutilice el piloto podrá registrar otra con la aprobación del Comisario. El negarse a que se lleve a cabo la revisión correspondiente sesancionará con la descalificación automática de ese evento más el siguiente. En caso de que el piloto protestado no presente la motocicleta al Parque Cerrado cuando se lo indique el Director de Carrera, será motivo de la misma penalización. Cada carta de protesta que se presente será por una motocicleta o unsolo asunto exclusivamente. SERVICIOS EN PISTA: Se contara con servicio de dinamómetro en el área de pits con un precio preferencial a pilotos el cual es proporcionado por dynamotos.

10 Hospital sede: STAR MEDICA, S.A. DE C.V. CALLE VIRREY DE MENDOZA NO COL. FELIX IRETA CP MORELIA MICHOACAN TELEFONOS: ext Urgencias Admisión Convenios 1014 Dirección General

11 PROGRAMA OFICIAL SÁBADO 8 DE SEPTIEMBRE AUTODROMO DEL AGUILA DE A 08:00am 12:00pm REVISIÓN MEDICA Y TECNICA 09:00am 09:20am ENTRENAMIENTO SUPERSPORT INTERMEDIOS 09:25am 09:45am ENTRENAMIENTO SUPERSPORT EXPERTOS 09:50am 10:10am ENTRENAMIENTO SUPERSPORT NOVATOS 10:15am 10:35am ENTRENAMIENTO SUPERSPORT FEMENIL 10:40am 11:00am ENTRENAMIENTO LIBRE NUEVOS VALORES 11:00am 11:20am ENTRENAMIENTO PROBIKE 11:25am 11:45am 2do ENTRENAMIENTO SUPERSPORT INTERMEDIOS 11:50pm 12:10pm 2do ENTRENAMIENTO SUPERSPORT EXPERTOS 12:15pm 12:35pm 2do ENTRENAMIENTO SUPERSPORT NOVATOS 12:40pm 01:00pm 2do ENTRENAMIENTO SUPERSPORT FEMENIL 01:05pm 01:35pm 2do ENTRENAMIENTO LIBRE NUEVOS VALORES 01:40pm 02:00pm 2do ENTRENAMIENTO PRO BIKE 02:00pm 02:25pm JUNTA DE PILOTOS OBLIGATORIA 02:30pm 02:40pm CALIFICACION SUPERSPORT INTERMEDIOS 02:45pm 02:55pm CALIFICACION SUPERSPORT EXPERTOS 03:00pm 03:10pm CALIFICACION SUPERSPORT NOVATOS 03:15pm 03:25pm CALIFICACION SUPERSPORT FEMENIL 03:30pm 03:40pm CLASIFICACION PRO SUPERSPORT 03:45pm 03:55pm CALIFICACION LIBRE NUEVOS VALORES 04:00pm 04:10pm CALIFICACION PROBIKE DOMINGO 9 DE SEPTIEMBRE 08:00am 09:00am REVISION MEDICA Y TECNICA 09:00am 09:10am WARM UP LIBRE NUEVOS VALORES 09:15am 09:25am WARM UP NOVATOS 09:30am 09:40am WARM UP INTERMEDIOS 09:45am 09:55am WARM UP EXPERTOS 10:00am 10:10am WARM UP FEMENIL 10:15am 10:25am WARM UP PROBIKE 10:30am 11:00am PITS ABIERTOS A PUBLICO 11:00am 11:30am HONORES A LA BANDERA 11:30pm 11:50pm CARRERA 1er MANGA PROBIKE CARRERA 10 VUELTAS 12:00pm 12:20pm CARRERA NUEVOS VALORES LIBRE CARRERA 15 VUELTAS 12:30pm 12:50pm CARRERA SUPERSPORT NOVATOS CARRERA 15 VUELTAS 01:00pm 01:20pm CARRERA SUPERSPORT INTERMEDIOS CARRERA 15 VUELTAS 01:30pm 01:50pm CARRERA SUPERSPORT FEMENIL CARRERA 10 VUELTAS 02:00pm 02:20pm CARRERA SUPERSPORT EXPERTOS CARRERA 15 VUELTAS 02:30pm 02:50pm CARRERA 2da MANGA PROBIKE CARRERA 10 VUELTAS 03:00pm 03:20pm CARRERA PRO SUPERSPORT PROGRAMA OFICIAL DEL EVENTO

12 Información e inscripciones: Ing. Juan H. Macías Mayorga. Director GP México S.A. de C.V. Tel gerencia@motogpmexico.com.mx Difusión y Medios: Lic. Héctor González Aragón hectoraragon@revistamoto.com Comisarios responsables: José Gerardo Blancas Comisario del evento CNV FMM FIMLA Carlos García Villalpando Director de Carrera CNV FMM / FIMLA Clave de autorización FMM: Autorización FMM OIH-CNV 01/12

Convocan a todos los pilotos a participar en la cuarta fecha puntuable del Campeonato Nacional de Velocidad GP MEXICO 2011

Convocan a todos los pilotos a participar en la cuarta fecha puntuable del Campeonato Nacional de Velocidad GP MEXICO 2011 La Federación Mexicana de Motociclismo A.C Comisión Nacional de Velocidad Campeonato GP México Convocan a todos los pilotos a participar en la cuarta fecha puntuable del Campeonato Nacional de Velocidad

Más detalles

GP MEXICO TEMPORADA 2013

GP MEXICO TEMPORADA 2013 0 La Federación Mexicana de Motociclismo A.C. Comisión Nacional de Velocidad Campeonato GP México 2013 Convocan a todos los pilotos a participar en el Campeonato Nacional NEXTEL de Velocidad GP MEXICO

Más detalles

CAMPEONATO PULSAR DE VELOCIDAD MEXICO 2014

CAMPEONATO PULSAR DE VELOCIDAD MEXICO 2014 Autorización FMM RP3CRV012014 La Federación Mexicana de Motociclismo A.C. Comisión Nacional de Velocidad Campeonato Pulsar de Velocidad Mexico 2014 Convocan a todos los pilotos a participar en la primera

Más detalles

Autorización CNV La Federación Mexicana de Motociclismo, A. C. Comisión Nacional de Velocidad Moto Pro México

Autorización CNV La Federación Mexicana de Motociclismo, A. C. Comisión Nacional de Velocidad Moto Pro México La Federación Mexicana de Motociclismo, A. C. Comisión Nacional de Velocidad Moto Pro México Convocan a todos los pilotos a participar en la: 6ta Fecha de Moto Pro México Sábado 08 y Domingo 09 de Octubre

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR LA FEDERACIÓN MEXICANA DE MOTOCICLISMO, A. C. Y MOTOPARK PUERTO ESCONDIDO CONVOCAN Generales A LA FINAL DEL CAMPEONATO REGIONAL DE MOTOCROSS COPA SUR 2015 Nombre del evento: 6ª FECHA FINAL DEL CAMPEONATO

Más detalles

CONVOCATORIA STAGE ONE

CONVOCATORIA STAGE ONE CONVOCATORIA STAGE ONE STREET LEGAL SERIES 2016 FECHA 1 SABADO 10 y DOMINGO 11 DE DICIEMBRE, 2016 AMOZOC DE MOTA, PUEBLA AUTODROMO INTERNACIONAL MIGUEL E. ABED Mexico Exhibition Match 10 y 11 de Diciembre

Más detalles

Reglamento Particular Mazatlán

Reglamento Particular Mazatlán 2013 Reglamento Particular Mazatlán usuario CMXSX/FMM 01/01/2013 LA FEDERACIÓN MEXICANA DE MOTOCICLISMO Y AGUILAR RACING TEAM CONVOCAN A LA 3ª FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL NEXTEL MOTOCROSS ZONA NORTE

Más detalles

Campeonato Nacional FMM de Velocidad GP MEXICO 2015

Campeonato Nacional FMM de Velocidad GP MEXICO 2015 Autorizacion FMM VHV/NVEL/001/2015 La Federación Mexicana de Motociclismo A.C. La Comisión Nacional de Velocidad El ayuntamiento Constitucional de Tlajomulco y el Campeonato GP México 2015 Convocan a todos

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR Olimpiada Infantil y juvenil de Motocross FMM 2013.

REGLAMENTO PARTICULAR Olimpiada Infantil y juvenil de Motocross FMM 2013. LA FEDERACIÓN MEXICANA DE MOTOCICLISMO LA ASOCIACIÓN DE MOTOCICLISMO DEL ESTADO DE NAYARIT CONVOCAN A LA OLIMPIADA INFANTIL Y JUVENIL FMM DE MOTOCROSS 2013. Generales Nombre del Evento: Olimpiada Infantil

Más detalles

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

PROGRAMA DE ACTIVIDADES LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / MARTES 30 DE SEPTIEMBRE DE 204 PROGRAMA DE ACTIVIDADES MONTAJE DE PITS Y PARQUE CERRADO PISTA CERRADA PROHIBIDO RODAR EN EL CIRCUITO MIERCOLES DE OCTUBRE / JUEVES 2 DE OCTUBRE

Más detalles

VI VALIDA ROK CUP COLOMBIA BY VORTEX 2016 CLUB DEPORTIVO KARTING COLOMBIA AVALADO POR LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARTS REGLAMENTO PARTICULAR

VI VALIDA ROK CUP COLOMBIA BY VORTEX 2016 CLUB DEPORTIVO KARTING COLOMBIA AVALADO POR LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARTS REGLAMENTO PARTICULAR VI VALIDA ROK CUP COLOMBIA BY VORTEX 2016 ORGANIZADOR CLUB DEPORTIVO KARTING COLOMBIA AVALADO POR LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARTS REGLAMENTO PARTICULAR I. GENERALIDADES Competencias organizadas por el

Más detalles

CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE CROSS COUNTRY Costa Rica 29 Septiembre al 01 Octubre 2017

CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE CROSS COUNTRY Costa Rica 29 Septiembre al 01 Octubre 2017 INFORMACION GENERAL IMN 430/02 CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE CROSS COUNTRY Costa Rica 29 Septiembre al 01 Octubre 2017 REGLAMENTO PARTICULAR La Federación de Motociclismo Costarricense a través de la Asociación

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR VI VALIDA FINAL CAMPEONATO REGIONAL DE KARTS 15 DE MARZO DE 2014

REGLAMENTO PARTICULAR VI VALIDA FINAL CAMPEONATO REGIONAL DE KARTS 15 DE MARZO DE 2014 REGLAMENTO PARTICULAR VI VALIDA FINAL CAMPEONATO REGIONAL DE KARTS 15 DE MARZO DE 2014 1. ORGANIZACIÓN. Es una valida de carácter regional de fomento, organizada por NARIÑO KARTING CLUB, con el fin de

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A RETO TECOLUTLA 2016 PUNTUABLE PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE RÍO (Turbinas) Y PISTA (Fuera de borda) 2016 El Club Náutico Chapultepec A. C., convoca a los Clubes y Pilotos, afiliados

Más detalles

II VALIDA ROK CUP COLOMBIA BY CLUB DEPORTIVO KARTING COLOMBIA AVALADO POR LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARTS REGLAMENTO PARTICULAR

II VALIDA ROK CUP COLOMBIA BY CLUB DEPORTIVO KARTING COLOMBIA AVALADO POR LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARTS REGLAMENTO PARTICULAR II VALIDA ROK CUP COLOMBIA BY VORTEX 2017 ORGANIZADOR CLUB DEPORTIVO KARTING COLOMBIA AVALADO POR LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARTS I. GENERALIDADES REGLAMENTO PARTICULAR Competencias organizadas por el

Más detalles

CLUB DEPORTIVO CAJICA KART CLUB

CLUB DEPORTIVO CAJICA KART CLUB CLUB DEPORTIVO CAJICA KART CLUB CON EL AVAL DE LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARTS REGLAMENTO PARTICULAR 3 - VÁLIDA TEMPORADA 2016-2017 CAMPEONATO ROTAX COLOMBIA Febrero 4 Y 5 DE 2.017 Competencias organizadas

Más detalles

CAMPEONATO CASSARELLA GP COLOMBIA 2014 II VALIDA

CAMPEONATO CASSARELLA GP COLOMBIA 2014 II VALIDA CAMPEONATOS NACIONALES FEDEMOTO CAMPEONATO CASSARELLA GP COLOMBIA 2014 II VALIDA SABADO 31 DE MAYO Y DOMINGO 1 DE JUNIO Generalidades Nombre del evento II VALIDA CASSARELLA GP COLOMBIA DE VELOCIDAD Clase

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO CONVOCATORIA 2016 La Federación Mexicana de Motociclismo, A.C. (FMM), la Comisión Nacional de Enduro (CNE) y el Motoclub Morelia Enduro convocan a participar en la 1a y 2a fechas del Campeonato Nacional

Más detalles

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON MOTO-CROSS - PRO

CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON MOTO-CROSS - PRO CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEON MOTO-CROSS - PRO REGLAMENTO La Federación de Motociclismo de Castilla y León, convoca el Campeonato de Castilla y León de Moto-Cross PRO para el año 2010, de acuerdo a las

Más detalles

3ª VALIDA DE VELOCIDAD CAMPEONATO CASA IBAÑEZ

3ª VALIDA DE VELOCIDAD CAMPEONATO CASA IBAÑEZ 3ª VALIDA DE VELOCIDAD CAMPEONATO CASA IBAÑEZ REGLAMENTO PARTICULAR Fecha y Hora: Sábado y Domingo, 20 y 21 de Mayo, 7:00 am Municipio: Tocancipa, Cundinamarca Pista: Kartodromo Jaun Pablo Montoya Altura:

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 TAMPICO CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 TAMPICO CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 TAMPICO CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR SUPERCROSS FRESNILLO DE AGOSTO 2014

REGLAMENTO PARTICULAR SUPERCROSS FRESNILLO DE AGOSTO 2014 LA FEDERACIÓN MEXICANA DE MOTOCICLISMO Y HMV FRESNILLO MX CONVOCAN 2ª ETAPA CAMPEONATO NACIONAL FMM DE SUPERCROSS FRESNILLO 2014 Generales Nombre del Evento: 2014 Clases: SX1, SX2, SX2-B, N2, N3, VETERANOS,

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 MORELIA CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 MORELIA CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 MORELIA CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

Generales Nombre del evento: ÚNICA VÁLIDA CAMPEONATO LATINOAMERICANO CLASE MX1 2,014

Generales Nombre del evento: ÚNICA VÁLIDA CAMPEONATO LATINOAMERICANO CLASE MX1 2,014 REGLAMENTO PARTICULAR 2014 1 Generales Nombre del evento: ÚNICA VÁLIDA CAMPEONATO LATINOAMERICANO CLASE MX1 2,014 IMN Nº: 232/1 Fecha: VIERNES 14, SABADO 15 Y DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE 2014 FMN Organizadora:

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A ASOCIACIÓN DE DEPORTES INVERNALES DEL ESTADO DE NUEVO LEON, A.C. C O N V O C A T O R I A La Asociación de Deportes Invernales del Estado de Nuevo León, A.C. (A.D.I.E.N.L.), con el Aval del Instituto del

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A ASOCIACIÓN DE DEPORTES INVERNALES DEL ESTADO DE NUEVO LEON, A.C. C O N V O C A T O R I A La Asociación de Deportes Invernales del Estado de Nuevo León, A.C. (A.D.I.E.N.L.), con el Aval del Instituto del

Más detalles

VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT

VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT 1er. TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL 2010 CONVOCATORIA FECHA: DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2010. SEDE: CLUB DE GOLF VENTANAS DE SAN MIGUEL CD. SAN MIGUEL

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A RETO TECOLUTLA GUTIÉRREZ ZAMORA - ESPINAL 2014 Con puntuación para Campeonato Nacional de Ríos (Turbinas) y pista (FB) Prueba de Río, categorías de Turbinas, Pista, para categorías

Más detalles

III VALIDA JULIO DE

III VALIDA JULIO DE III VALIDA 29 30 JULIO DE 2017 1. GENERALIDADES EVENTO III VÁLIDA GP COLOMBIA DE VELOCIDAD FECHA 29 30 JULIO DE 2017 LUGAR AUTODROMO DE TOCANCIPA - CUNDINAMARCA HORA 2. CLASES OFICIALES 9:00 AM CATEGORIA

Más detalles

FEDERACION COLOMBIANA DE MOTOCICLISMO LIGA RISARALDENSE DE MOTOCICLISMO

FEDERACION COLOMBIANA DE MOTOCICLISMO LIGA RISARALDENSE DE MOTOCICLISMO FEDERACION COLOMBIANA DE MOTOCICLISMO LIGA RISARALDENSE DE MOTOCICLISMO CAMPEONATO NACIONAL CASSARELLA DE MOTOCROSS I VALIDA Generalidades CLASES. 50 cc 4 A 8 Años NO tener 9 años al 1 de Enero 65 cc Hasta

Más detalles

GRAN PRIX DE KARTISMO EasyKart Colombia X30 Challenge Colombia REGLAMENTO PARTICULAR IV VALIDA X30 CHALLENGE COLOMBIA X VALIDA EASYKART COLOMBIA

GRAN PRIX DE KARTISMO EasyKart Colombia X30 Challenge Colombia REGLAMENTO PARTICULAR IV VALIDA X30 CHALLENGE COLOMBIA X VALIDA EASYKART COLOMBIA GRAN PRIX DE KARTISMO EasyKart Colombia X30 Challenge Colombia REGLAMENTO PARTICULAR IV VALIDA X30 CHALLENGE COLOMBIA X VALIDA EASYKART COLOMBIA ORGANIZADOR OPITAS KART CLUB AVALADO POR LA FEDERACION COLOMBIANA

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR CAMPEONATO LATINOAMERICANO TRIAL OUTDOOR GUATEMALA 2017 GENERALES Nombre del evento: CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE TRIAL OUTDOOR 2017 Categorías: EXPERTO, JUNIOR, PROMOCIONAL E INTERNACIONAL

Más detalles

COPA CODE DE NATACION CURSO CORTO 2014

COPA CODE DE NATACION CURSO CORTO 2014 LA ASOCIACIÓN DE NATACIÓN DE GUANAJUATO Y LA COMISIÓN DE DEPORTE DEL ESTADO DE GUANAJUATO, CONVOCAN A LA: COPA CODE DE NATACION CURSO CORTO 2014 DE ACUERDO CON LAS SIGUIENTES BASES: Lugar: En la ciudad

Más detalles

CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS CLASE 85 C.C. Y COPA LATINOAMERICANA FEMENINA DE MOTOCROSS 2011 PATROCINADO POR

CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS CLASE 85 C.C. Y COPA LATINOAMERICANA FEMENINA DE MOTOCROSS 2011 PATROCINADO POR CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS CLASE 85 C.C. Y COPA LATINOAMERICANA FEMENINA DE MOTOCROSS 2011 PATROCINADO POR REGLAMENTO PARTICULAR Generales Nombre del evento: CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE

Más detalles

4ª CARRERA CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2014 REGLAMENTO PARTICULAR

4ª CARRERA CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2014 REGLAMENTO PARTICULAR 4ª CARRERA CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 24, 25 Y 26 DE OCTUBRE DE 2014 REGLAMENTO PARTICULAR 1.- ORGANIZADOR. COMITÉ ORGANIZADOR: Presidente: Vocales: D. Rafael Abraham Rigo D. David García Marín

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son:

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS 2015 1.- Las Categorías participantes son: SUB- 5 Mixto Nacidos en los años 2010-2011 SUB- 6 Mixto Nacidos en los años 2009 SUB- 7 Mixto Nacidos en los años 2008

Más detalles

Rellena la solicitud que encontraras en la web y envíala por a:

Rellena la solicitud que encontraras en la web  y envíala por  a: 1. INFORMACIÓN GENERAL SELECCIÓN BECAS: Jerez Andalucia Motor Talent será la escuela - equipo del Circuito de Jerez, creada para que todos los jóvenes pilotos andaluces puedan participar en los distintos

Más detalles

TRIATLÓN SAN PEDRO CASINO DEL VALLE TRAINER.

TRIATLÓN SAN PEDRO CASINO DEL VALLE TRAINER. TRIATLÓN SAN PEDRO CASINO DEL VALLE TRAINER. El municipio de San Pedro Garza García en conjunto con el Casino del Valle A. C. Trainer y con el Aval de la Federación Mexicana de Triatlón A.C, convoca a

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR 1ra FECHA CAMPEONATO ZONAL NORTE GRANDE DE MOTOCROSS 2017

REGLAMENTO PARTICULAR 1ra FECHA CAMPEONATO ZONAL NORTE GRANDE DE MOTOCROSS 2017 REGLAMENTO PARTICULAR 1ra FECHA CAMPEONATO ZONAL NORTE GRANDE DE MOTOCROSS 2017 FECHA: SABADO 1 DE JULIO DE 2017 CIRCUITO: LA PORTADA, CIUDAD DE ANTOFAGASTA ORGANIZA: CLUB MOTOCROSS ANTOFAGASTA PATROCINA:

Más detalles

Instituto del Deporte del Distrito Federal Dirección General

Instituto del Deporte del Distrito Federal Dirección General El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes CONVOCAN A las federaciones nacionales e internacionales, asociaciones estatales,

Más detalles

CARRERA TERNIUM. 4 de noviembre de 2012 Monterrey, Nuevo León, México

CARRERA TERNIUM. 4 de noviembre de 2012 Monterrey, Nuevo León, México CARRERA TERNIUM 4 de noviembre de 2012 Monterrey, Nuevo León, México CONVOCATORIA Carrera Ternium Ternium México y su comité organizador convocan a la comunidad a la Carrera 10K Ternium, que adicionalmente

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO, COPAS Y TROFEOS VELOCIDAD CLASICAS

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO, COPAS Y TROFEOS VELOCIDAD CLASICAS REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO, COPAS Y TROFEOS VELOCIDAD CLASICAS Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Castellano-Manchega de Motociclismo (FCMM), convoca el Campeonato y Trofeos de Castilla

Más detalles

SEGUNDA COPA NACIONAL DE BMX MEXICO - MORELIA 2014.

SEGUNDA COPA NACIONAL DE BMX MEXICO - MORELIA 2014. CONVOCATORIA La Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Michoacán, A. C., la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte del Gobierno de Michoacán, con el Aval de la Federación Mexicana

Más detalles

En Fecha y hora: Viernes 26 y Sábado 27 de mayo del 2017 de 8:30 a 17:00 hrs.

En  Fecha y hora: Viernes 26 y Sábado 27 de mayo del 2017 de 8:30 a 17:00 hrs. Bonafont, en coordinación con el Instituto del Deporte del Gobierno de la Ciudad de México, convocan a la Carrera Bonafont 2017, 25 Años Avanzando Contigo Fecha: Domingo 28 de mayo del 2017 Hora: 7:30

Más detalles

VII VALIDA ROK CUP COLOMBIA BY VORTEX 2017 CLUB DEPORTIVO KARTING COLOMBIA AVALADO POR LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARTS REGLAMENTO PARTICULAR

VII VALIDA ROK CUP COLOMBIA BY VORTEX 2017 CLUB DEPORTIVO KARTING COLOMBIA AVALADO POR LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARTS REGLAMENTO PARTICULAR VII VALIDA ROK CUP COLOMBIA BY VORTEX 2017 ORGANIZADOR CLUB DEPORTIVO KARTING COLOMBIA AVALADO POR LA FEDERACION COLOMBIANA DE KARTS I. GENERALIDADES REGLAMENTO PARTICULAR Competencias organizadas por

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 Cluster Politécnico Unidad Chihuahua CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 Cluster Politécnico Unidad Chihuahua CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 Cluster Politécnico Unidad Chihuahua CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la

Más detalles

Dirección General. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes.

Dirección General. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes. CONVOCAN A las federaciones nacionales e internacionales, asociaciones estatales,

Más detalles

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO, COPAS Y TROFEOS VELOCIDAD CLASICAS 2017

REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO, COPAS Y TROFEOS VELOCIDAD CLASICAS 2017 REGLAMENTO DEPORTIVO CAMPEONATO, COPAS Y TROFEOS VELOCIDAD CLASICAS 2017 Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Federación Castellano-Manchega de Motociclismo (FCMM), convoca para el presente año el Campeonato

Más detalles

CONVOCATORIA I COPA PEÑAMONTE DE BICICROSS 2015

CONVOCATORIA I COPA PEÑAMONTE DE BICICROSS 2015 CONVOCATORIA I COPA PEÑAMONTE DE BICICROSS 2015 INFORMACION GENERAL La copa se desarrollará en el municipio de Ubaté situado al norte del departamento de Cundinamarca. Tiene una extensión de 102 Km² de

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA

REGLAMENTO DE COMPETENCIA CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLÓN PERU 2015 DOMINGO 29 NOVIEMBRE, PARACAS - PERÚ REGLAMENTO DE COMPETENCIA 1. LUGAR Y FECHA El Campeonato Nacional de Triatlón Perú 2015 organizado por perutriathletes y avalado

Más detalles

Guía Técnica Campeonato Nacional de Ruta Atiquizaya, de Junio GUIA TÉCNICA CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ATIQUIZAYA, 2016

Guía Técnica Campeonato Nacional de Ruta Atiquizaya, de Junio GUIA TÉCNICA CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ATIQUIZAYA, 2016 GUIA TÉCNICA CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ATIQUIZAYA, 2016 1 ARTICULO 1. ORGANIZACIÓN. El Campeonato Nacional de Ruta, Atiquizaya 2016 es organizado por la FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE CICLISMO y la ALCALDÍA

Más detalles

DUATLóN SANTIAGO, N.L. CDEPORTES 2015

DUATLóN SANTIAGO, N.L. CDEPORTES 2015 DUATLóN SANTIAGO, N.L. CDEPORTES 2015 1.DATOS DEL EVENTO: a) Generales FECHA: Domingo 30 de Agosto del 2015. SEDE: Santiago Nuevo León. HORA DE ARRANQUE: 07:30 hrs. Contacto: Oficina Cdeportes 83 36 73

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO CONVOCATORIA 2015 La Federación Mexicana de Motociclismo, A.C. (FMM), la Comisión Nacional de Enduro (CNE) y el Motoclub HIDALGO, convocan a participar en la 7a y 8a fechas del Campeonato Nacional de Enduro

Más detalles

CLUB DEPORTIVO KART CLUB DE LA SABANA REGLAMENTO PARTICULAR 2 - DESAFIO TEMPORADA 2016 KARTS AMATEUR DE COLOMBIA

CLUB DEPORTIVO KART CLUB DE LA SABANA REGLAMENTO PARTICULAR 2 - DESAFIO TEMPORADA 2016 KARTS AMATEUR DE COLOMBIA CLUB DEPORTIVO KART CLUB DE LA SABANA REGLAMENTO PARTICULAR 2 - DESAFIO TEMPORADA 2016 KARTS AMATEUR DE COLOMBIA Competencias organizadas por el Sabana Kart Club conforme al reglamento particular de cada

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 SEDE SILAO CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 SEDE SILAO CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 SEDE SILAO CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera

Más detalles

CAMPEONATOS NACIONALES FEDEMOTO CAMPEONATO CASSARELLA GP COLOMBIA DE VELOCIDAD V VALIDA Y FINAL

CAMPEONATOS NACIONALES FEDEMOTO CAMPEONATO CASSARELLA GP COLOMBIA DE VELOCIDAD V VALIDA Y FINAL CAMPEONATO CASSARELLA GP COLOMBIA DE VELOCIDAD V VALIDA Y FINAL VIERNES 13, SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE DICIEMBRE Generalidades Nombre del evento V VALIDA CAMPEONATO CASSARELLA GP COLOMBIA DE VELOCIDAD Clase

Más detalles

Campeonato Nacional. Interescolar de Mountainbike XCO

Campeonato Nacional. Interescolar de Mountainbike XCO Campeonato Nacional Interescolar de Mountainbike XCO By Giant Organiza y produce: Zona Cero Eventos y Humberto Monsalvez 1. Descripción El Interescolar tendrá 3 fechas, domingos: 20 de Agosto Cerro Chena,

Más detalles

II VALIDA ROK CUP COLOMBIA BY VORTEX 2013 ORGANIZADOR CLUB DEPORTIVO LA FAMILIA CON EL AVAL DE FEDERACION COLOMBIANA DE KARTS REGLAMENTO PARTICULAR

II VALIDA ROK CUP COLOMBIA BY VORTEX 2013 ORGANIZADOR CLUB DEPORTIVO LA FAMILIA CON EL AVAL DE FEDERACION COLOMBIANA DE KARTS REGLAMENTO PARTICULAR II VALIDA ROK CUP COLOMBIA BY VORTEX 2013 ORGANIZADORES CLUB DEPORTIVO LA FAMILIA CON EL AVAL DE FEDERACION COLOMBIANA DE KARTS REGLAMENTO PARTICULAR I. GENERALIDADES Competencias organizadas por el Club

Más detalles

FEDERACION COLOMBIANA DE MOTOCICLISMO

FEDERACION COLOMBIANA DE MOTOCICLISMO CIRCULAR 004 CFM 004-021/2014 Fecha: 31 de Enero de 2014 Asunto: MODALIDAD DE VELOCIDAD Para: Ligas Pilotos - Interesados Respetados Señores Dado el inicio de Actividades del año lectivo, nos permitimos

Más detalles

El Team de ciclismo Montaña y Ruta Rosen, tienen el agrado de invitarles a participar de esta Quinta versión del XC Rosen 2016.

El Team de ciclismo Montaña y Ruta Rosen, tienen el agrado de invitarles a participar de esta Quinta versión del XC Rosen 2016. Mountainbike XC ROSEN 2016 EN EL MARCO DE CELEBRACIÓN DE LOS 58 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA EMPRESA COLCHONES ROSEN S.A.I Invitación: El Team de ciclismo Montaña y Ruta Rosen, tienen el agrado de invitarles

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO CONVOCATORIA 2017 La Federación Mexicana de Motociclismo, A.C. (FMM), la Comisión Nacional de Enduro (CNE) y el Motoclub Enduro Guadalajara Convocan a participar en la 5ta y 6ta fechas del Campeonato Nacional

Más detalles

V VALIDA OCTUBRE

V VALIDA OCTUBRE V VALIDA 14 15 OCTUBRE 1. GENERALIDADES EVENTO V VALIDA GP COLOMBIA DE VELOCIDAD FECHA 14 15 DE OCTUBRE DE 2017 LUGAR AUTODROMO DE TOCANCIPA HORA 9:00 AM 2. CLASES OFICIALES CATEGORIA GP COLOMBIA R15 YAMAHA

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR. Campeonato Latinoamericano de Motocross Clases: 85cc y Femenino (WMX) Michoacán, México 2014.

REGLAMENTO PARTICULAR. Campeonato Latinoamericano de Motocross Clases: 85cc y Femenino (WMX) Michoacán, México 2014. Motocross Clases: 85cc y Femenino (WMX) Michoacán, México 2014. Generales Nombre del Evento: Campeonatos Latinoamericanos de Motocross Clases: Clase 85cc: Femenino (WMX): 85cc y Femenino (WMX) Desde 75cc.

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR 3ª Fecha, Campeonato Nacional FMM de Motocross MX 2014

REGLAMENTO PARTICULAR 3ª Fecha, Campeonato Nacional FMM de Motocross MX 2014 LA FEDERACIÓN MEXICANA DE MOTOCICLISMO Y AGUILAR RACING TEAM CONVOCAN A LA 3ª FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL FMM DE MOTOCROSS Generales Nombre del Evento: CAMPEONATO NACIONAL FMM DE MOTOCROSS 4ª FECHA Clases:

Más detalles

4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING de Octubre de 2012 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR

4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING de Octubre de 2012 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR 4ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 2012 14 de Octubre de 2012 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR 1.- ORGANIZADOR. ESCUDERIA ILLES BALEARS con NIF G 07334063, y domicilio

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A DUATLÓN MAVIRI 2015 5ta etapa del Serial de Triatlón El Comité Municipal de Triatlón de Los Mochis, Sinaloa, presenta la siguiente C O N V O C A T O R I A AVALADO POR LA ASOCIACIÓN SINALOENSE DE TRIATLÓN

Más detalles

Penúltima fecha del campeonato!

Penúltima fecha del campeonato! Penúltima fecha del campeonato! Vamos en la recta final del campeonato temporada 2017, el gran escenario donde celebraremos la 4 fecha de Formula Karts será la pista del Autódromo de León del 25 al 27

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A GRAN PREMIO DE MOTONAUTICA, CAMPECHE 2017 Puntuable para el Campeonato Nacional de Pista 2017 El Club Náutico Chetumal Bacalar A. C. con la participación del Gobierno del Estado

Más detalles

SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE FEBRERO

SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE FEBRERO CAMPEONATO SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE FEBRERO 1. GENERALIDADES Nombre del evento: I VALIDA CASSARELLA GP COLOMBIA DE VELOCIDAD Fecha: SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE FEBRERO DE 2015 Lugar del evento: AUTODROMO

Más detalles

1 de 6. La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior.

1 de 6. La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior. 1 de 6 Anexo Técnico 2008 Ciclismo 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior. 2. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato Pre Nacional FMM de Motocross Zona Centro, CONVOCAN

REGLAMENTO PARTICULAR Campeonato Pre Nacional FMM de Motocross Zona Centro, CONVOCAN LA FEDERACIÓN MEXICANA DE MOTOCICLISMO Y MOTOCROSS Y SUPERCROSS DE HIDALGO A.C. CONVOCAN A LA 2ª FECHA DEL CAMPEONATO PRE NACIONAL FMM DE MOTOCROSS, ZONA CENTRO, 2014. Generales Nombre del Evento: 2ª FECHA

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING. 20 / 21 de Septiembre de 2013 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR

CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING. 20 / 21 de Septiembre de 2013 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 20 / 21 de Septiembre de 2013 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR 1.- ORGANIZADOR. ESCUDERIA ILLES BALEARS con NIF G 07334063, y domicilio en

Más detalles

ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO SELECTIVOS DE OLIMPIADA NACIONAL BASES

ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO SELECTIVOS DE OLIMPIADA NACIONAL BASES ASOCIACIÓN DE CICLISMO MEXIQUENSE A.C. ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO La Asociación de Ciclismo Mexiquense A.C, en coordinación con el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, CONVOCAN a participar

Más detalles

REGLAMENTO 2da FECHA CAMPEONATO VERANO MX 2010 COPA JESUS PONS. REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO 2da FECHA CAMPEONATO VERANO MX 2010 COPA JESUS PONS. REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO 2da FECHA CAMPEONATO VERANO MX 2010 COPA JESUS PONS. REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA : 2da Fecha Campeonato de verano MX 2010 PATROCINA : FEDERACION DE MOTOCICLISMO DE CHILE FISCALIZA : CNMX.

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 CULIACAN CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 CULIACAN CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 CULIACAN CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., Tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLÓN PERU 2015

CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLÓN PERU 2015 CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLÓN PERU 2015 DOMINGO 29 NOVIEMBRE, PARACAS - PERÚ REGLAMENTO DE COMPETENCIA 1. LUGAR Y FECHA El Campeonato Nacional de Triatlón Perú 2015 organizado por perutriathletes y avalado

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO CONVOCATORIA 2016 La Federación Mexicana de Motociclismo, A.C. (FMM), la Comisión Nacional de Enduro (CNE) y el Motoclub Morelia Enduro convocan a participar en la 5a y 6a fechas del Campeonato Nacional

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE NATACIÓN

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE NATACIÓN REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE NATACIÓN Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Lic. José Peláez Ampudia Comisionado Técnico de Natación Tel. 52-38-53-00 EXT.

Más detalles

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE NATACIÓN

REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE NATACIÓN REGLAMENTO DE COMPETENCIA DE NATACIÓN Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas, A.C. Elaborado por Lic. José Peláez Ampudia Comisionado Técnico de Natación Tel. 52-38-53-00 EXT.

Más detalles

IV VALIDA GP COLOMBIA DE VELOCIDAD VII VALIDA NACIONAL DE VELOCIDAD PROGRAMACION OFICIAL

IV VALIDA GP COLOMBIA DE VELOCIDAD VII VALIDA NACIONAL DE VELOCIDAD PROGRAMACION OFICIAL IV VALIDA GP COLOMBIA DE VELOCIDAD VII VALIDA NACIONAL DE VELOCIDAD PROGRAMACION OFICIAL PROGRAMACION SABADO 2 DE SEPTIEMBRE INSPECCION TECNICA GENERAL 08:00-10:00 EAMEN MEDICO GENERAL 9:00 REUNION JURADO

Más detalles

Reglamento Deportivo KAWASAKI Z-CUP 2013

Reglamento Deportivo KAWASAKI Z-CUP 2013 Reglamento Deportivo KAWASAKI Z-CUP 2013 Reglamento Deportivo KAWASAKI Z-CUP 2013 052.1 TITULO Y GENERALIDADES Kawasaki Motor España, con la supervisión de la RFME convoca para el presente año la Copa

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA UNIDAD REYNOSA CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA UNIDAD REYNOSA CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 CENTRO DE EDUCACIÓN CONTINUA UNIDAD REYNOSA CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar

Más detalles

I Y UNICA VALIDA DEL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE SUPERCROSS SX1 Y SX2 2008

I Y UNICA VALIDA DEL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE SUPERCROSS SX1 Y SX2 2008 I Y UNICA VALIDA DEL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE SUPERCROSS SX1 Y SX2 2008 EL Moto Club de Costa Rica, organiza la I VALIDA Y UNICA VALIDA DEL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE SUPERCROSS SX 1 Y SX2, con

Más detalles

Triatlón San Pedro Casino del Valle Trainer 2013

Triatlón San Pedro Casino del Valle Trainer 2013 El municipio de San Pedro Garza García en conjunto con el Casino del Valle A. C. y con el Aval de la Federación Mexicana de Triatlón A.C. convoca a toda la comunidad triatleta y público en general al:

Más detalles

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO El próximo día 31 de enero de 2016 se celebrará en Logroño la carrera popular 10K LA RIOJA HACE EQUIPO. La FRA organiza este evento deportivo, prueba que está en el

Más detalles

MOTOR CLUB S.R Pitius

MOTOR CLUB S.R Pitius 3BU 2º AUTOCROSS Illa d'eivissa 2014 3ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE BALEARES DE AUTOCROSS 2ªPRUEBA DEL CAMPEONATO DE IBIZA DE AUTOCROSS 10 y 11 de mayo de 2014 CIRCUITO SA COMA MOTOR CLUB S.R Pitius 0BREGLAMENTO

Más detalles

COPA DE REY Y 5ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 12, 13 y 14 de octubre de 2012

COPA DE REY Y 5ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 12, 13 y 14 de octubre de 2012 COPA DE REY Y 5ª PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE Los Alcázares.- Murcia 12, 13 y 14 de octubre de 2012 ORGANIZA: Real Federación Española de Motonáutica

Más detalles

CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING. 14 de Abril de 2013 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR

CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING. 14 de Abril de 2013 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR CAMPEONATO DE BALEARES DE KARTING 14 de Abril de 2013 CIRCUITO CAN PICAFORT (SANTA MARGARITA) REGLAMENTO PARTICULAR 1.- ORGANIZADOR. ESCUDERIA ILLES BALEARS con NIF G 07334063, y domicilio en Cami Son

Más detalles

SLALOM DE GALDAKAO CAMPEONATO VASCO DE SLALOM. 10 de SEPTIEMBRE de Reglamento Particular. Error! Marcador no definido.

SLALOM DE GALDAKAO CAMPEONATO VASCO DE SLALOM. 10 de SEPTIEMBRE de Reglamento Particular. Error! Marcador no definido. I SLALOM DE GALDAKAO CAMPEONATO VASCO DE SLALOM 10 de SEPTIEMBRE de 2016 Reglamento Particular Error! Marcador no definido. INDICE PROGRAMA PROGRAMA-HORARIO Página 3 TABLON OFICIAL DE AVISOS Página 3 SECRETARIA

Más detalles

CONVOCAN. A todos los ciclistas de los diferentes Estados de la Republica a participar en la: COPA FEDERACION DE PISTA

CONVOCAN. A todos los ciclistas de los diferentes Estados de la Republica a participar en la: COPA FEDERACION DE PISTA El Gobierno del Estado de Baja California, a traves del Instituto del Deporte y la Cultura Fisica de Baja California, con el aval de la Federcion Mexicana de Ciclismo A.C; y en coordinacion con la Liga

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE RONDA III RALLY BTT CIUDAD DE RONDA NORMATIVA GENERAL

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE RONDA III RALLY BTT CIUDAD DE RONDA NORMATIVA GENERAL NORMATIVA GENERAL - ORGANIZA: El III RALLY BTT Ciudad de Ronda es organizado por A.P.A.L.S.E.E.D, agencia perteneciente al Excmo. Ayuntamiento de Ronda. Dicha prueba deportiva ciclista de rally btt es

Más detalles

KARTNARIAS CUP REGLAMENTO DEPORTIVO

KARTNARIAS CUP REGLAMENTO DEPORTIVO KARTNARIAS CUP REGLAMENTO DEPORTIVO Art. 1 ORGANIZACIÓN 1.1. Los clubes Gran Canaria Karting Club, TodoKarts Canarias, y La Rinconada Karting Club de Lanzarote convocan para el año 2015 la primera edición

Más detalles

Reglamento Particular

Reglamento Particular Reglamento Particular Puntuable para: Campeonato de Cantabria de Montaña Organiza: PROGRAMA HORARIO Fecha Hora Programa Lugar 10/07/17 20:00 Apertura de inscripciones www.subidaalaaparecida.com Martes

Más detalles

COPA GUADALAJARA 2013 BASES

COPA GUADALAJARA 2013 BASES CONVOCATORIA La Asociación de Deportes Invernales del Estado de Jalisco (ADIEJ) en coordinación con la la Pista de Hielo Ice Land de la ciudad de Guadalajara, con el aval de la Federación Mexicana de Patinaje

Más detalles

I Gran Premio Cirbon 2010 REGLAMENTO ESCUDERIA:

I Gran Premio Cirbon 2010 REGLAMENTO ESCUDERIA: I Gran Premio Cirbon 2010 REGLAMENTO ESCUDERIA: Página 1 de 5 ARTÍCULO 1: DEFINICION DE LA PRUEBA: Por delegación de la Federación Navarra de automovilismo, la escudería taldea organiza el día 2 de septiembre

Más detalles

C O N V O C A T O R I A CONVOCA VI COPA ICE COMPLEX 2012

C O N V O C A T O R I A CONVOCA VI COPA ICE COMPLEX 2012 Ave.Movimiento Obrero # 221 Col. Los Treviño Santa Catarina N.L. México C.P. 66150 Tels. (81) 83-36-17-17 - 83-36-17-16 y 83-36-17-37 E-MAIL: gerencia@icecomplex.com www.icecomplex.com C O N V O C A T

Más detalles

Estimado(a) Amigo(a) Corredor:

Estimado(a) Amigo(a) Corredor: presentado por: CONVOCATORIA SPLIT 10K MIRAFLORES - BOCA DE LA SIERRA 2016 El Club ESOS LOCOS, CABO SPORT, GRUPO KORAL y las FUNDACIONES CABO CAROLINA y CORAZON DE NIÑO, en coordinación con el H. XII Ayuntamiento

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR. Campeonato Latinoamericano de Motocross Clases: 85cc y Femenino (WMX) Michoacán, México 2016.

REGLAMENTO PARTICULAR. Campeonato Latinoamericano de Motocross Clases: 85cc y Femenino (WMX) Michoacán, México 2016. Campeonato Latinoamericano de Motocross Clases: 85cc y Femenino (WMX) Michoacán, México 2016. Generales Nombre del Evento: Campeonatos Latinoamericanos de Motocross Clases: 85cc y Femenino (WMX) Clase

Más detalles

XV SLALOM DE ZORROTZA

XV SLALOM DE ZORROTZA XV SLALOM DE ZORROTZA CAMPEONATO VASCO DE SLALOM 30 de Septiembre 2017 Reglamento Particular INDICE PROGRAMA PROGRAMA-HORARIO Página 3 TABLON OFICIAL DE AVISOS Página 3 SECRETARIA PERMANENTE Página 3 OFICINA

Más detalles