CAMPEONATO PULSAR DE VELOCIDAD MEXICO 2014

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CAMPEONATO PULSAR DE VELOCIDAD MEXICO 2014"

Transcripción

1 Autorización FMM RP3CRV La Federación Mexicana de Motociclismo A.C. Comisión Nacional de Velocidad Campeonato Pulsar de Velocidad Mexico 2014 Convocan a todos los pilotos a participar en la primera fecha de nueve puntuables del CAMPEONATO PULSAR DE VELOCIDAD MEXICO 2014 Que se llevará a cabo en el Autódromo Guadalajara en la ciudad de Guadalajara Jalisco bajo las siguientes bases: REVISTA MOTO medio oficial

2 Sábado 1 y domingo 2 de marzo del 2014 Autódromo Guadalajara km 5.5 del camino al acueducto s/n municipio de Toluquilla, Jalisco México. 00

3 Categorías convocadas: COPA INICIACION NOVATOS SS EXPERTOS SS-1 EXPERTOS SS-2 MASTER F-40 AMERICAN PULSAR CUP NOVATOS VARONIL AMERICAN PULSAR CUP NOVATOS FEMENIL CLASES Y MOTOCICLETAS Las motocicletas serán clasificadas de acuerdo a su cilindrada y modificación. Las clases estarán divididas en: Superstock (Ver Reglamento Técnico FIMLA SST) Supersport (Ver Reglamento Técnico FIMLA SS) Open (Ver Reglamento Técnico OPEN) Motocicletas Homologadas STK/SS/SBK: A) Superstock 600cc (Ver lista de motos homologadas por FIMLA 2013) B) Supersport 600cc (Ver lista de motos homologadas por FIMLA 2013) C) SBK 1000cc (Ver lista de motos homologadas por FIMLA 2013)

4 Inscripciones: Costo de inscripción por categoría $2, pesos. La inscripción deberá hacerse en línea en el límite de inscripción en línea es el día jueves 27 de febrero. No habrá inscripciones en el autódromo sin excepción. Costo de renta de chip de cronometraje $ pesos. Los pilotos con chip propio tendrán un cargo de $ pesos por el servicio de cronometraje. Solo los pilotos con licencia vigente de la FMM podrán inscribirse. Reglamento deportivo: El reglamento deportivo es el reglamento CNV-FMM publicado en la página de la FMM vigente para el Reglamento técnico: El reglamento técnico que aplica es el publicado en la página de la FMM vigente para el Revisión técnica: No se admitirá ninguna motocicleta que este fuera de lo contemplado por el reglamento técnico vigente de la CNV - FMM. No se permitirá la participación de ninguna motocicleta que no esté debidamente pintada y con los porta números rotulados conforme al reglamento. (Motocicletas con color base o raspadas no serán admitidas).

5 Sólo se permitirá el uso de los números reglamentarios (tamaño y tipografía oficial CNV). Colores de Números y Paneles Porta Números. A) Expertos: Fondo blanco con números negros. B) Intermedios: Fondo negro con números blancos. C) Novatos: Fondo amarillo con números negros. D) Principiantes: Fondo verde con números negros. E) Masters 40: Fondo blanco con números negros. F) Racing 125/150: Fondo negro con números blancos. La motocicleta deberá de cumplir con los requisitos que específica el documento Revisión Técnica Oficial que se adjunta a esta convocatoria para poder ingresar a la pista. El aprobar la revisión técnica y médica es responsabilidad de cada piloto. En el caso de no aprobar alguna de las revisiones no se hará la devolución de la inscripción.

6 Llantas: El uso libre de marca de llantas está permitido pero las categorías Superstock, Supersport y Super-Street utilizaran llantas tipo DOT o con dibujo. Nota. En caso de declararse carrera mojada por el director de carrera se permitirá el uso de llantas de lluvia. Gasolina: El uso de gasolina de carreras está permitido. Puntuación: Las puntuaciones son de la siguiente manera: LUGAR PUNTOS

7 Premiación: Se entregará trofeo a los 3 primeros lugares de cada categoría. En las categorías de Copa de Iniciacion, Novatos, Expertos SS1, SS2 y Master 40 si se rebasa los 14 pilotos inscritos por categoría en cada una se les reembolsara el monto de su inscripción a los tres primeros lugares dé cada categoría. PROTESTAS Todas las protestas deberán ser presentadas en tiempo y forma por escrito y acompañadas de un depósito en efectivo por la cantidad de $ 3, pesos M.N., de forma Individual por cada piloto y serán entregadas al Comisionado y/o al Comisario de la CNV presente con copia al Director de carrera del evento La protesta a una motocicleta por causa visible se debe presentar por escrito en un plazo máximo de 15 minutos antes de arrancar su categoría En cualquier otro caso, el plazo para presentar la protesta será de treinta minutos después de haber terminado la competencia de esa categoría y exclusivamente por pilotos inscritos y clasificados en la misma categoría.

8 17.4 En el caso de una protesta contra la decisión de algún Juez y/o Oficial de Carrera, el plazo máximo para presentar la protesta será de Treinta minutos después de haber terminado la carrera en la que se suscitó el incidente Cualquier piloto participante en una categoría que piense que alguna máquina esta modificada de tal suerte que se encuentre fuera de especificaciones, deberá presentar su protesta por escrito en tiempo y forma, esta deberá ser individual por cada piloto, acompañada del monto correspondiente exclusivamente en efectivo, quedando en el entendido que automáticamente quedara protestada su propia motocicleta en caso de que dicha protesta no proceda de acuerdo al reglamento técnico vigente de cada clase y categoría Las protestas contra una motocicleta tendrán los siguientes costos: A. Infantil / F125cc / Scooters / Superstreet 4T 150cc $ 5, B. Superstock 600 /Supersport 600 / SBK-1000 $ 15, Si la protesta procede, se devolverá el monto total de la misma al piloto que protestó y el piloto protestado pagará el 50% del monto de la protesta al mecánico que la verificó y además se hará acreedor a una multa por una cantidad igual al 50% de la protesta, que será pagada a la CNV. La puntuación que obtuvo en la carrera el piloto protestado, en caso de proceder la misma, no será tomada en cuenta y los lugares se recorrerán para efectos de puntuación y premiación Si la motocicleta es encontrada legal, el 70% del dinero de la protesta pasará a manos del piloto protestado, y el otro 30% se le entregará al mecánico calificado que revisó la motocicleta protestada.

9 17.9 La motocicleta protestada, a partir del momento de la misma, deberá ser depositada en el Parque Cerrado y se procederá a la revisión correspondiente al finalizar el evento. En caso de que el piloto requiera hacer alguna compostura, deberá notificar al Director de Carrera y ésta se deberá hacer adentro del Parque Cerrado y bajo la Vigilancia de un Oficial designado por el Director de Carrera. La motocicleta podrá ser usada en otra carrera si fue debidamente inscrita, para lo cual deberán presentar la ficha de inscripción al Director de Carrera, en el entendido que al finalizar la misma, la motocicleta se deberá depositar nuevamente en el Campo Cerrado. El negarse a que se lleve a cabo la revisión correspondiente se sancionará con la descalificación automática de ese evento más el siguiente. En caso de que el piloto protestado no presente la motocicleta al Parque Cerrado cuando se lo indique el Director de Carrera, será motivo de la misma penalización Cada carta de protesta que se presente, será por una motocicleta o un solo asunto exclusivamente Toda protesta verbal es motivo de sanción que puede ser de acuerdo a su gravedad desde una llamada de atención hasta una sanción económica o bien, la descalificación del piloto y/o equipo protestante.

10 Reglamento Particular del Campeonato. 1. Inscripciones. 1.1 solo los pilotos con licencia vigente de la federación mexicana de motociclismo podrán llevar a cabo su registro de inscripción. 1.2 El piloto que declare falsamente el tener licencia de la FMM será descalificado y sancionado con 6 veces el valor de la licencia y será boletinado ante la CNV, FMM y demás organizadores. 1.3 Todos los pilotos sin excepción deberán de inscribirse vía internet al siguiente link y es obligatorio llenar correctamente todos los datos solicitados por el sistema. 1.4 Los pilotos a participar solo pueden inscribirse a la categoría en la cual están clasificados ente la FMM. 1.5 Las inscripciones se cerraran dos días antes de cada evento y la lista de inscritos será publicada dos días anteriores al evento. Bajo ningún motivo habrá inscripciones en el autódromo y solo los pilotos publicados en la lista de inscritos podrán participar en el evento. 1.6 En caso de que el piloto inscrito sea menor de edad es necesario que el padre o tutor lleve a cabo el registro de inscripción y presente una copia de su identificación y firmar la responsiva en la mesa de registro en el autódromo para que la inscripción sea aceptada. 1.7 La inscripción solo es válida presentando el comprobante de pago de la misma. 1.8 El piloto que invada una categoría a la que no está inscrito ya sea en entrenamiento, calificación o carrera será sancionado con la descalificación y tres veces el valor de la inscripción.

11 1.9 La inscripción no es transferible ni aplicable a otra etapa y no es responsabilidad de la organización si el piloto no se presenta. 2. Revisión técnica y médica. 2.1 el piloto deberá de presentar su motocicleta a revisión técnica en los horarios marcados en el programa del evento y es responsabilidad del piloto que la misma apruebe la revisión. 2.2 El piloto deberá estar presente en la revisión y solamente él es la única persona autorizada para recibir la aprobación de la revisión así como cualquier aclaración ante el comisario técnico. 2.3 La motocicleta deberá de ser presentada libre de cualquier calcomanía de revisión o autorización de eventos pasados o de otras organizaciones. 2.4 En caso de que el piloto utilice una cámara o varias cámaras abordo deberá de presentar la motocicleta con las cámaras montadas y aprobar al revisión comprobando que las cámaras están bien sujetas al a motocicleta y se le instalara un stiker aprobando el uso de la cámara dentro del circuito. Si la motocicleta al estar en formación tiene cámaras instaladas y no cuenta con el stiker deberán de ser removidas antes de iniciar la vuelta de calentamiento. 2.5 Si el piloto arranca la carrera con cámaras abordo con contar con el stiker de autorización se le impondrá una sanción a su tiempo total de carrera determinado por el comisario del evento. 2.6 El piloto deberá presentarse con todo su equipo de protección ante el responsable médico del evento para revisión médica y es responsabilidad del piloto aprobarla.

12 2.7 Ningún mecánico ni acompañante podrá llevar a cabo ninguna revisión ni técnica ni medica en nombre del piloto. 3 Reglamento de pits. 3.1 Queda estrictamente prohibido fumar y consumir bebidas alcohólicas tanto en el padock como el área de pits. 3.2 Cada piloto es responsable de sus acompañantes e invitados, cualquier falta al reglamento el piloto es responsable directo y se hará acreedor a las sanciones que correspondan. 3.3 Esta estrictamente prohibido circular en sentido contrario por el riel de pits, el uso de motonetas y bicicletas es solo para el personal de la organización. 3.4 No se permite la presencia de niños en el padock y área de pits. Así como queda estrictamente prohibido la presencia de niños o menores de edad en el riel de pits o área de asistencia (zona de pitboard). 3.5 La velocidad máxima permitida en el riel de pits es de 40 km/h. 3.6 Todos los equipos deben contar con un extinguidor por carpa así como un letrero de `NO FUMAR`. 3.7 Todas las carpas deberán contar con la pared trasera de la misma, carpa que no cumpla con este requisito no podrá estar en la parte delantera del área de pits. 3.8 Todos los integrantes de cada equipo deberán de portar en todo momento su acreditación para poder estar en área de pits. 3.9 Queda estrictamente prohibido el uso de calzado inapropiado para pits como lo son calzado abierto así como huaraches chancletas o descalzo.

13 3.10 No se permite cocinar ningún tipo de alimento en los pits ni encender fuego Solo se permitirá el ingreso al área de pits a los vehículos acreditados por el comité organizador Solo se permite la asistencia a pilotos mediante el uso de PIT BOARD y el personal que lleve a cabo la asistencia deberá de estar debidamente acreditado y uniformado y solo podrá llevarla a cabo en el área designada por el director de carrera Todo pit debe de contar con contenedor de para basura y llevarse cada piloto la basura que genere y dejar limpio el área que ocupo en los pits En caso de llevar a cabo reparaciones en los pits que requieran el remover fluidos de la motocicleta es obligatorio contar con un tapete ecológico para evitar derrames así como contenedores para los fluidos Es necesario contar con piso o tapete en cada carpa El director técnico del evento llevara a cabo una revisión en cada pit para confirmar que se cumplió con todos los detalles con los que debe cumplir cada uno, en caso de que el equipo no cumpla con alguna de las disposiciones del este reglamento se notificara al comisario del evento para que decida sobre la sanción correspondiente El área de pits es un espacio asignado para el trabajo de los equipos en sus motocicletas y área de hospitality, la instalación de toldos o stands comerciales para la venta o promoción de productos está prohibido sin previo acuerdo con el comité organizador y solo se podrán instalar en el área que la organización designe.

14 4 Reglamento de pista. 4.1 Todos los pilotos deberán de ingresar a la pista por el área designada para tal y salir de la misma por el área designada como salida. 4.2 Es responsabilidad de cada piloto estar atento a los señalamientos del director de carrera para los ingresos a la pista tanto para entrenamientos, calificación y carrera. 4.3 Al momento de la llamada para ingreso a la pista para carrera solo se darán cinco minutos de tolerancia una vez puesta la bandera verde en el semáforo de la entrada a la pista. Si el piloto no entra dentro del tiempo marcado arrancara desde los pits. 4.4 Una vez en formación las asistencias solo podrán entrar a la pista cuando el director de carrera de la autorización. Cualquier persona que ingrese a la pista antes de dicha indicación generara una sanción al piloto. 4.5 Es requisito indispensable para todo el personal que ingresa a la pista durante la parrilla de arranque para asistencia al piloto estar debidamente uniformado y acreditado. 4.6 Esta estrictamente prohibido el ingreso de debidas y alimentos así como fumar en la parrilla de arranque. Los únicos líquidos permitidos son para hidratar al piloto. 4.7 Una vez mostrado la indicación de 1 minuto por el director de carrera todas las asistencias deberán abandonar la parrilla de arranque y a partir de ese momento el ingreso a la pista queda prohibido. 4.8 La pista es un área restringida y queda prohibido el ingreso de cualquier piloto, mecánico, ayudante o persona ajena a la organización, solo jueces y servicios médicos y de auxilio tienen autorización de ingreso. Cualquier persona que ingrese a la pista será

15 responsabilidad directa del piloto y puede ser causante de descalificación. 4.9 En caso de algún accidente tanto el piloto como su motocicleta serán retirados del interior del circuito a criterio del director de carrera en los momentos que el considere seguro el ingreso de asistencias. Ninguna persona pude ingresar a auxiliar a su piloto o a recoger alguna motocicleta Queda estrictamente prohibido el uso de la pista fuera de los horarios marcados dentro del horario oficial del evento. Si algún piloto ingresa a la pista antes del inicio de actividades o después del término de actividades oficiales será a creedor a una sanción En caso de que el piloto porte una cámara a bordo de la motocicleta y esta caiga de la montura en la pista el piloto se hará acreedor a una sanción en su tiempo total de carrera. 5 Cronometraje. 5.1 la organización del campeonato contara con servicio de cronometraje el cual tendrá un costo para el piloto que cuente con su propio chip de $ pesos o bien la renta del mismo en $ pesos servicio incluido. 5.2 Los únicos chips aceptados por la organización para cronometraje son los que se rentan por parte del prestador del servicio al campeonato. 5.3 Con el objetivo de apoyar la ecología solo se imprimirán los resultados de las calificaciones y de carrera y serán entregados en la carpa de la organización y solo serán entregados uno por piloto y se entregaran al piloto. Además el total de los resultados así como los no impresos serán mostrados en la pantalla de cronometraje que estará

16 en la carpa de la organización y al mismo tiempo serán trasmitidos vía LAN a celulares y Tablet. Hospital sede: Hospital Arboledas Av. Nicolás Copérnico #4000 Col. Arboledas C.P Zapopan, Jalisco, México Tel.(52)(33)

17 PROGRAMA OFICIAL SÁBADO 1 DE MARZO AUTODROMO GUADALAJARA DE A 08:00am 12:00pm REVISIÓN MEDICA Y TECNICA 09:00am 09:20am ENTRENAMIENTO COPA NUEVOS VALORES 09:25am 09:45am ENTRENAMIENTO EXPERTOS SS1 Y SS2 09:50am 10:10am ENTRENAMIENTO NOVATOS SSP 10:15am 10:35am ENTRENAMIENTO MASTER 40 10:40am 11:00am ENTRENAMIENTO PULSAR AMERICAN CUP FEMENIL 11:00am 11:20am ENTRENAMIENTO PULSAR AMERICAN CUP VARONIL 11:25am 11:45am ENTRENAMIENTO COPA NUEVOS VALORES 11:50pm 12:10pm ENTRENAMIENTO EXPERTOS SS1 Y SS2 12:15pm 12:35pm ENTRENAMIENTO NOVATOS SSP 12:40pm 01:00pm ENTRENAMIENTO MASTER 40 01:05pm 01:35pm ENTRENAMIENTO PULSAR AMERICAN CUP FEMENIL 01:40pm 02:00pm ENTRENAMIENTO PULSAR AMERICAN CUP VARONIL 02:05pm 02:35pm JUNTA DE PILOTOS OBLIGATORIA Y PRUEBA BAJAJ 02:40pm 02:50pm CALIFICACION MASTER 40 02:50pm 03:20pm CALIFICACION COPA DE INICIACION 03:25pm 03:35pm CALIFICACION NOVATOS 03:40pm 03:50pm CALIFICACION PULSAR AMERICAN CUP FEMENIL 03:55pm 04:05pm CALIFICACION PULSAR AMERICAN CUP VARONIL 04:10pm 04:20pm CALIFICACION EXPERTOS SS1 Y SS2 DOMINGO 2 DE MARZO 08:00am 09:00am REVISION MEDICA Y TECNICA 09:00am 09:15am WARM UP MASTER 40 09:20am 09:35am WARM UP NOVATOS 09:40am 09:55am WARM UP COPA DE INICIACION 10:00am 10:15am WARM UP EXPERTOS SS1 Y SS2 10:20am 10:35am WARM UP PULSAR AMERICAN CUP FEMENIL 10:40am 10:55am WARM UP PULSAR AMERICAN CUP VARONIL 11:00am 11:30am PITS ABIERTOS A PUBLICO 11:30am 11:50am HONORES A LA BANDERA 11:50pm 12:10pm CARRERA NOVATOS A 15 VUELTAS 12:20pm 12:40pm CARRERA PULSAR AMERCIAN CUP FEMENIL A 12 VUELTAS 12:50pm 01:10pm CARRERA MASTER 40 A 12 VUELTAS 01:20pm 01:40pm CARRERA COPA DE INICIACION A 12 VUELTAS 01:50pm 02:20pm CARRERA PULSAR AMERICAN CUP VARONIL A 12 VUELTAS 02:30pm 02:50pm CARRERA EXPERTOS SS1,SS2 A 15 VUELTAS PROGRAMA OFICIAL DEL EVENTO

18 Información e inscripciones: Ing. Juan H. Macías Mayorga Director Campeonato Pulsar de Velocidad. Tel gerencia@motogpmexico.com.mx Difusión y Medios: Lic. HéctorGonzálezAragón hectoraragon@revistamoto.com Comisarios responsables: Comisario del Evento Comisario CNV FMM Juan Heriberto Macias Mayorga Director de Carrera CNV FMM FIMLA DIRECTOR DE PISTA Carlos Garcia Villalpando ADMINISTRACION Claudia Huges de la Flor. MERCADOTECNIA Connie del Rio. DIRECTOR TECNICO Carlos Alberto Macias. CRONOMETRAJE Juan Arturo Gomez. LOGISTICA Felipe Martinez Prado. DISEÑO WEB Alejandro Lira. JURIDICO Lic. Adriana Patiño CONTABILIDAD Jose Maria Lopez. CONTROL DE ACCESOS Erika Espejel. Clave de autorización FMM: RP3CRV012014

Campeonato Nacional FMM de Velocidad GP MEXICO 2015

Campeonato Nacional FMM de Velocidad GP MEXICO 2015 Autorizacion FMM VHV/NVEL/001/2015 La Federación Mexicana de Motociclismo A.C. La Comisión Nacional de Velocidad El ayuntamiento Constitucional de Tlajomulco y el Campeonato GP México 2015 Convocan a todos

Más detalles

Dirección General. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes.

Dirección General. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes. El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes. CONVOCAN A las federaciones nacionales e internacionales, asociaciones estatales,

Más detalles

CONVOCATORIA. La Universidad Anáhuac de Puebla convoca a su tercera carrera de 5 kilómetros Leones Anáhuac, que se llevará a cabo bajo las siguientes:

CONVOCATORIA. La Universidad Anáhuac de Puebla convoca a su tercera carrera de 5 kilómetros Leones Anáhuac, que se llevará a cabo bajo las siguientes: CONVOCATORIA La Universidad Anáhuac de Puebla convoca a su tercera carrera de 5 kilómetros Leones Anáhuac, que se llevará a cabo bajo las siguientes: BASES FECHA: Domingo 15 de mayo del 2016 LUGAR: Universidad

Más detalles

GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016

GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016 GUÍA DE ATLETAS DUATLÓN BLACKOUT MÉRIDA 2016 Te recomendamos leer por completo ésta guía de atletas que tiene como finalidad ofrecerte una mejor experiencia en tu evento. Gracias por participar y mucho

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLÓN PERU 2015

CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLÓN PERU 2015 CAMPEONATO NACIONAL DE TRIATLÓN PERU 2015 DOMINGO 29 NOVIEMBRE, PARACAS - PERÚ REGLAMENTO DE COMPETENCIA 1. LUGAR Y FECHA El Campeonato Nacional de Triatlón Perú 2015 organizado por perutriathletes y avalado

Más detalles

CARRERA TERNIUM. 4 de noviembre de 2012 Monterrey, Nuevo León, México

CARRERA TERNIUM. 4 de noviembre de 2012 Monterrey, Nuevo León, México CARRERA TERNIUM 4 de noviembre de 2012 Monterrey, Nuevo León, México CONVOCATORIA Carrera Ternium Ternium México y su comité organizador convocan a la comunidad a la Carrera 10K Ternium, que adicionalmente

Más detalles

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales.

El cierre de los registros será 1 día antes de la inscripción y de conformidad a los acuerdos que se tomen en las reuniones regionales. Anexo Técnico 2009 Triatlón 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo al Campeonato Mundial en las categorías Juvenil Mayor 1990-1991 (18-19 años), Juvenil Menor 1992-1993 (16-17

Más detalles

Instituto del Deporte del Distrito Federal Dirección General

Instituto del Deporte del Distrito Federal Dirección General El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes CONVOCAN A las federaciones nacionales e internacionales, asociaciones estatales,

Más detalles

VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT

VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT VENTANAS DE SAN MIGUEL GOLF RESORT 1er. TORNEO BICENTENARIO VENTANAS DE SAN MIGUEL 2010 CONVOCATORIA FECHA: DEL 21 AL 25 DE SEPTIEMBRE DE 2010. SEDE: CLUB DE GOLF VENTANAS DE SAN MIGUEL CD. SAN MIGUEL

Más detalles

Reglamento Particular Mazatlán

Reglamento Particular Mazatlán 2013 Reglamento Particular Mazatlán usuario CMXSX/FMM 01/01/2013 LA FEDERACIÓN MEXICANA DE MOTOCICLISMO Y AGUILAR RACING TEAM CONVOCAN A LA 3ª FECHA DEL CAMPEONATO NACIONAL NEXTEL MOTOCROSS ZONA NORTE

Más detalles

1 de 6. La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior.

1 de 6. La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior. 1 de 6 Anexo Técnico 2008 Ciclismo 1. Evento Selectivo: La Olimpiada Nacional será evento selectivo para el Campeonato Panamericano Junior. 2. Categorías y Ramas: Categoría (Cumplidos al año de competencia)

Más detalles

Reglamento Particular II Slalom Villa de Tineo

Reglamento Particular II Slalom Villa de Tineo Reglamento Particular II Slalom Villa de Tineo 6 de diciembre de 2008 Apartado de correos Nº10 - El Ferial CP: 33870 Tineo (Asturias) II SLALOM VILLA DE TINEO 6 DE DICIEMBRE 2008 1 PROGRAMA HORARIO Fecha

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A DUATLÓN MAVIRI 2015 5ta etapa del Serial de Triatlón El Comité Municipal de Triatlón de Los Mochis, Sinaloa, presenta la siguiente C O N V O C A T O R I A AVALADO POR LA ASOCIACIÓN SINALOENSE DE TRIATLÓN

Más detalles

Ciclismo de Montaña GUIA DE PARTICIPACIÓN

Ciclismo de Montaña GUIA DE PARTICIPACIÓN Ciclismo de Montaña GUIA DE PARTICIPACIÓN LUGAR: Parque San Nicolás Totolapan km 11.5 carretera Picacho- Ajusco FECHA: Sábado 28 e mayo del 2016. HORA DE ARRANQUE: 10:00 hrs CONOCE LA UBICACIÓN DEL PARQUE

Más detalles

Generales Nombre del evento: ÚNICA VÁLIDA CAMPEONATO LATINOAMERICANO CLASE MX1 2,014

Generales Nombre del evento: ÚNICA VÁLIDA CAMPEONATO LATINOAMERICANO CLASE MX1 2,014 REGLAMENTO PARTICULAR 2014 1 Generales Nombre del evento: ÚNICA VÁLIDA CAMPEONATO LATINOAMERICANO CLASE MX1 2,014 IMN Nº: 232/1 Fecha: VIERNES 14, SABADO 15 Y DOMINGO 16 DE NOVIEMBRE 2014 FMN Organizadora:

Más detalles

REGLAMENTO 2da FECHA CAMPEONATO VERANO MX 2010 COPA JESUS PONS. REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO 2da FECHA CAMPEONATO VERANO MX 2010 COPA JESUS PONS. REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO 2da FECHA CAMPEONATO VERANO MX 2010 COPA JESUS PONS. REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA : 2da Fecha Campeonato de verano MX 2010 PATROCINA : FEDERACION DE MOTOCICLISMO DE CHILE FISCALIZA : CNMX.

Más detalles

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO

REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO REGLAMENTO 10K LA RIOJA HACE EQUIPO El próximo día 31 de enero de 2016 se celebrará en Logroño la carrera popular 10K LA RIOJA HACE EQUIPO. La FRA organiza este evento deportivo, prueba que está en el

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA JUVENIL Y ELITE MAZATLAN 2016 BASES

CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA JUVENIL Y ELITE MAZATLAN 2016 BASES La Federación Mexicana de Ciclismo, con el apoyo del Gobierno del Estado de Sinaloa y el Municipio de Mazatlán a través del Instituto Sinaloense del Deporte y del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán,

Más detalles

CONVOCATORIA XXV COPA CLUB CASABLANCA DE GIMNASIA ARTÍSTICA Conforme a las siguientes bases de participación:

CONVOCATORIA XXV COPA CLUB CASABLANCA DE GIMNASIA ARTÍSTICA Conforme a las siguientes bases de participación: Núm. de evento en intranet: 255 El Club Casablanca Satélite por conducto de su coordinación deportiva, con los avales de la Asociación de Actividades Gimnásticas de la CDMX y de la Federación Mexicana

Más detalles

ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO SELECTIVOS DE OLIMPIADA NACIONAL BASES

ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO SELECTIVOS DE OLIMPIADA NACIONAL BASES ASOCIACIÓN DE CICLISMO MEXIQUENSE A.C. ANEXO TÉCNICO 2010 CICLISMO La Asociación de Ciclismo Mexiquense A.C, en coordinación con el Instituto Mexiquense de Cultura Física y Deporte, CONVOCAN a participar

Más detalles

COMPETENCIA: ENTREGA DE PAQUETES: CATEGORIAS Y PREMIACION:

COMPETENCIA: ENTREGA DE PAQUETES: CATEGORIAS Y PREMIACION: COMPETENCIA: Modalidad: Duatlón Distancias: 4KM Carrera + 30KM Ciclismo + 4KM Carrera Fecha: 12 de febrero del 2012 Hora de Arranque: 8:00 hrs. Lugar: C.C. VIA San Angel Municipio: San Andres Cholula,

Más detalles

CARRERA TERNIUM. 2 de noviembre de 2014 Monterrey, Nuevo León, México

CARRERA TERNIUM. 2 de noviembre de 2014 Monterrey, Nuevo León, México CARRERA TERNIUM 2014 2 de noviembre de 2014 Monterrey, Nuevo León, México CONVOCATORIA FECHA Domingo 2 de noviembre de 2014. SALIDA Y META Calle Manuel Santos y Av. Humberto Lobo, Colonia del Valle, San

Más detalles

4ta CARRERA UVAQ CORRIENDO PARA AYUDAR Apoyando al BANCO DE ALIMENTOS DE MORELIA

4ta CARRERA UVAQ CORRIENDO PARA AYUDAR Apoyando al BANCO DE ALIMENTOS DE MORELIA LA UNIVERSIDAD VASCO DE QUIROGA a través de la LICENCIATURA EN CULTURA FÍSICA Y DEPORTE, CON EL AVAL DE LA ASOCIACIÓN MICHOACANA DE ATLETISMO A.C; INVITA A TODOS LOS CORREDORES, CLUBES, EQUIPOS, ASOCIACIONES,

Más detalles

Estimado(a) Amigo(a) Corredor:

Estimado(a) Amigo(a) Corredor: presentado por: CONVOCATORIA SPLIT 10K MIRAFLORES - BOCA DE LA SIERRA 2016 El Club ESOS LOCOS, CABO SPORT, GRUPO KORAL y las FUNDACIONES CABO CAROLINA y CORAZON DE NIÑO, en coordinación con el H. XII Ayuntamiento

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 DURANGO CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

CONVOCATORIA ESTIMADOS AMIGOS ELITE GYMNASTICS MEXICO TE INVITA COPA ELITE 2015 EVENTO DE INVITACION AVALADO POR LA A.G.E.N.L Y F.M.G.

CONVOCATORIA ESTIMADOS AMIGOS ELITE GYMNASTICS MEXICO TE INVITA COPA ELITE 2015 EVENTO DE INVITACION AVALADO POR LA A.G.E.N.L Y F.M.G. CONVOCATORIA ESTIMADOS AMIGOS ELITE GYMNASTICS MEXICO TE INVITA COPA ELITE 2015 EVENTO DE INVITACION AVALADO POR LA A.G.E.N.L Y F.M.G. COMPETENCIA CONTANDO CON LOS AVALES DE LA A.G.E.N.L.A.C., F.M.G Y

Más detalles

CLUB DEPORTIVO KART CLUB DE LA SABANA REGLAMENTO PARTICULAR 2 - DESAFIO TEMPORADA 2016 KARTS AMATEUR DE COLOMBIA

CLUB DEPORTIVO KART CLUB DE LA SABANA REGLAMENTO PARTICULAR 2 - DESAFIO TEMPORADA 2016 KARTS AMATEUR DE COLOMBIA CLUB DEPORTIVO KART CLUB DE LA SABANA REGLAMENTO PARTICULAR 2 - DESAFIO TEMPORADA 2016 KARTS AMATEUR DE COLOMBIA Competencias organizadas por el Sabana Kart Club conforme al reglamento particular de cada

Más detalles

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS

COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS COMITÉ DE DEPORTES ACUÁTICOS LOS DELFINES DEL CDE BARINAS, ESTADO BARINAS CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL 2.016 CONDICIONES GENERALES 1. - DISPOSICIONES GENERALES Copa CLUB DEPORTIVO ESPAÑOL, será para nadadores

Más detalles

CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS CLASE 85 C.C. Y COPA LATINOAMERICANA FEMENINA DE MOTOCROSS 2011 PATROCINADO POR

CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS CLASE 85 C.C. Y COPA LATINOAMERICANA FEMENINA DE MOTOCROSS 2011 PATROCINADO POR CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE MOTOCROSS CLASE 85 C.C. Y COPA LATINOAMERICANA FEMENINA DE MOTOCROSS 2011 PATROCINADO POR REGLAMENTO PARTICULAR Generales Nombre del evento: CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE

Más detalles

CAMPEONATO CASSARELLA GP COLOMBIA 2014 II VALIDA

CAMPEONATO CASSARELLA GP COLOMBIA 2014 II VALIDA CAMPEONATOS NACIONALES FEDEMOTO CAMPEONATO CASSARELLA GP COLOMBIA 2014 II VALIDA SABADO 31 DE MAYO Y DOMINGO 1 DE JUNIO Generalidades Nombre del evento II VALIDA CASSARELLA GP COLOMBIA DE VELOCIDAD Clase

Más detalles

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A El Club Britania Puebla La Calera, A.C en coordinación con la Asociación Poblana de Natación,

Más detalles

Este reglamento es de estricto cumplimiento por todos los participantes de cualquiera de las distancias que comprende el evento.

Este reglamento es de estricto cumplimiento por todos los participantes de cualquiera de las distancias que comprende el evento. REGLAMENTO TERRES DE MEDIONA 1. INTRODUCIÓN: El presente reglamento explica cuáles son las condiciones y características de la prueba deportiva de montaña denominada Terres de Mediona. Este reglamento

Más detalles

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K

MARATÓN AGUASCALIENTES K, K, 10K Y 5K MARATÓN AGUASCALIENTES 2016 42.195K, 21.0975K, 10K Y 5K 1. Datos Generales del evento Fecha: 30 de octubre de 2016 : Avenida Gómez Morín S/N Barrio de la Estación Frente al Antiguo Taller de Locomotoras

Más detalles

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS

INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS INSTITUTO CUMBRES DEL BOSQUE LEÓN REGLAMENTO DE TENIS CATEGORIAS CATEGORIA Infantil A Infantil B Juvenil A Juvenil B Juvenil C Juvenil D AÑO DE NACIMIENTO 8 años y menores 9 y 10 años 11 y 12 años 13 y

Más detalles

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo

Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Nacional Juvenil 2016 Anexo Técnico Atletismo Categoría Rama 18-20 años (1998-1996) Femenil y Varonil 2. PARTICIPANTES: Ningún participante podrá desempeñar otra función dentro del

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO CONVOCATORIA 2015 La Federación Mexicana de Motociclismo, A.C. (FMM), la Comisión Nacional de Enduro (CNE) y el Moto club Enduro Guanajuato, te invitan a participar en la 13a y 14a fechas del Campeonato

Más detalles

CARRERA IPN ONCE K 2016 TIJUANA CONVOCATORIA

CARRERA IPN ONCE K 2016 TIJUANA CONVOCATORIA CARRERA IPN ONCE K 2016 TIJUANA CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, Canal Once y la Fundación Politécnico A.C., tienen el agrado de invitarte a participar en la 9ª edición de la Carrera Nacional

Más detalles

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases

Ciclismo. Los cuales se llevarán a cabo conforme a las siguientes: Bases El Sistema Estatal del Deporte y la Cultura Física de Baja California y el Instituto Estatal del Deporte y la Cultura Física en coordinación con el Consulado de Estados Unidos de Norteamérica en Tijuana,

Más detalles

SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE FEBRERO

SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE FEBRERO CAMPEONATO SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE FEBRERO 1. GENERALIDADES Nombre del evento: I VALIDA CASSARELLA GP COLOMBIA DE VELOCIDAD Fecha: SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE FEBRERO DE 2015 Lugar del evento: AUTODROMO

Más detalles

El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes CONVOCAN

El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes CONVOCAN El Gobierno del Distrito Federal, a través del Instituto del Deporte del Distrito Federal, y las Federaciones correspondientes CONVOCAN A las Federaciones Nacionales e Internacionales, Asociaciones Estatales,

Más detalles

LA ASOCIACION DE NATACION DE BAJA CALIFORNIA A.C. EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE B.C.

LA ASOCIACION DE NATACION DE BAJA CALIFORNIA A.C. EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE B.C. LA EN COORDINACIÓN CON EL INSTITUTO DEL DEPORTE DE B.C. CONVOCAN A los nadadores afiliados a la Asociación del Estado de Sonora, Asociación de Natación de Baja California y al Equipo invitado Oklahoma

Más detalles

Segmento carrera a pie.

Segmento carrera a pie. I DUATLON DE CARCER 1.- El club de triatlón fitness 31-as organiza, en colaboración con la Federación Valenciana de Triatlón, el 1 duatlon de carcer que se celebrará el domingo 7 de abril de 2013 a las

Más detalles

COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 18 y 19 de octubre de 2014

COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE. 18 y 19 de octubre de 2014 COPA DE REY Y ULTIMA PRUEBA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE MOTOS DE AGUA CIRCUITO / RALLYJET / OFFSHORE Los Alcázares.- Murcia 18 y 19 de octubre de 2014 ORGANIZA: Real Federación Española de Motonáutica

Más detalles

1. DATOS DEL EVENTO 2.- HORARIOS DE ARRANQUE POR CATEGORIAS

1. DATOS DEL EVENTO 2.- HORARIOS DE ARRANQUE POR CATEGORIAS 1. DATOS DEL EVENTO Deporte Ambiente Sociedad te invita a competir con espíritu ecológico y cultural 4 ECO-Maratón TAJIN 2016 Evento donde disfrutaremos de herencia cultural-arquitectónica del TAJIN, partiendo

Más detalles

Los participantes deberán cumplir íntegramente los siguientes requisitos:

Los participantes deberán cumplir íntegramente los siguientes requisitos: El Cross de Navidad es una prueba deportiva organizada por el Ilmo. Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera en un ambiente urbano del casco del municipio capitalino. Prueba deportiva consolidada en

Más detalles

Desafío Eco Circuito Toay, La Pampa

Desafío Eco Circuito Toay, La Pampa Desafío Eco 2015- Circuito Toay, La Pampa INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL EQUIPO SÁBADO 12 DE SEPTIEMBRE: DÍA DE ACREDITACIONES, TÉCNICA Y CLASIFICACIÓN IMPORTANTE: POR CUESTIONES DE SEGURIDAD: QUEDA PROHIBIDO

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO

CAMPEONATO NACIONAL DE ENDURO CONVOCATORIA 2016 La Federación Mexicana de Motociclismo, A.C. (FMM), la Comisión Nacional de Enduro (CNE) y el Motoclub Morelia Enduro convocan a participar en la 5a y 6a fechas del Campeonato Nacional

Más detalles

SEGUNDA CARRERA GLOBAL ENERGY BIMBO MONTERREY GUIA DEL ATLETA:

SEGUNDA CARRERA GLOBAL ENERGY BIMBO MONTERREY GUIA DEL ATLETA: GUIA DEL ATLETA: DATOS DEL EVENTO Fecha: Domingo 25 de septiembre de 2015. Ciudad: San Pedro Garza García, NL Salida y Meta: Av. Humberto Lobo cruz con Manuel Santos. Distancias: Carrera 10 km, 5km y Caminata

Más detalles

2016 (1era. 02 de Octubre en. 29, 30 de Septiembre al

2016 (1era. 02 de Octubre en. 29, 30 de Septiembre al 2016 (1era. 02 de Octubre en 29, 30 de Septiembre al CATEGORÍAS PARTICIPANTES Y CLUBES SEDE El Río Coutry Club Datos Club Sede Dirección: Carretera Libre Guadalajara- Nogales No.1000, El Río Country Club,

Más detalles

PROGRAMA-HORARIO. Fecha Horario Acto Lugar. Presentación Oficial del Rallye. Apertura Parque de Asistencia y entrega de placas

PROGRAMA-HORARIO. Fecha Horario Acto Lugar. Presentación Oficial del Rallye. Apertura Parque de Asistencia y entrega de placas PROGRAMA-HORARIO Fecha Horario Acto Lugar Apertura de inscripciones Cierre de inscripciones Publicación de la lista Oficial de Inscritos Publicación hora verificación cada competidor Secretaría/Web del

Más detalles

Reglamento de Participación

Reglamento de Participación Reglamento de Participación 1. Respetar el Reglamento de Competencia: Será el vigente de cada Federación, además del Reglamento Específico Cenca de cada una de las disciplinas. 2. Participación: Es deber

Más detalles

Senda de Orientación. Bases y Reglamento

Senda de Orientación. Bases y Reglamento Senda de Orientación Bases y Reglamento La orientación es una de las técnicas scout clásicas y un conocimiento básico para toda persona que realiza actividades al aire libre, además de fomentar en l@s

Más detalles

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son:

REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS Las Categorías participantes son: REGLAS DEL TORNEO COPA MAZATLÁN DPORTENIS 2015 1.- Las Categorías participantes son: SUB- 5 Mixto Nacidos en los años 2010-2011 SUB- 6 Mixto Nacidos en los años 2009 SUB- 7 Mixto Nacidos en los años 2008

Más detalles

RFME COPA DE ESPAÑA DE VELOCIDAD CLASICAS 2016

RFME COPA DE ESPAÑA DE VELOCIDAD CLASICAS 2016 RFME COPA DE ESPAÑA DE VELOCIDAD CLASICAS 2016 REGLAMENTO DEPORTIVO REGLAMENTO DEPORTIVO DE LA RFME COPA DE ESPAÑA DE VELOCIDAD CLASICAS Artículo 1.- TITULO Y GENERALIDADES La Real Federación Motociclista

Más detalles

CONSIDERANDO: Que, es deber de la Asociación de Patinaje del estado Anzoátegui reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el Estado.

CONSIDERANDO: Que, es deber de la Asociación de Patinaje del estado Anzoátegui reglamentar la práctica deportiva del patinaje en el Estado. No 10000-000001 POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y SE REGLAMENTA LA II MARATON DE PUERTO LA CRUZ COPA GOBERNADOR DEL ESTADO ANZOATEGUI DÍAS 13 Y 14 DE DICIEMBRE DE 2014 La Junta Directiva, Delegados y Miembros

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR PARTICIPACIÓN REGLAMENTO PARTICULAR UNICA COMPETENCIA VALIDA PARA EL CAMPEONATO LATINOAMERICANO DE ENDURO 2013 La Federación Mexicana de Motociclismo, a través de su Comisión Nacional de Enduro, autoriza

Más detalles

CONVOCAN. A todos los ciclistas de los diferentes Estados de la Republica a participar en la: COPA FEDERACION DE PISTA

CONVOCAN. A todos los ciclistas de los diferentes Estados de la Republica a participar en la: COPA FEDERACION DE PISTA El Gobierno del Estado de Baja California, a traves del Instituto del Deporte y la Cultura Fisica de Baja California, con el aval de la Federcion Mexicana de Ciclismo A.C; y en coordinacion con la Liga

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. 1. CATEGORIAS Y RAMAS: Anexo Técnico 2011 Ajedrez Categoría Sub 14 años (1997y menores) Juvenil Intermedia 15-16 años (1995-1996) Juvenil Mayor 17-18 años (1993-1994) Rama Femenil y Varonil No participará

Más detalles

REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016

REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016 REGLAMENTO COPA AVILES-PIRELLI GRANADA-JAÉN 2.016 CAMPEONATOS Y GENERALIDADES AVILÉS RACING junto a los motoclubes colaboradores de Granada y Jaén ha organizado la copa AVILES-PIRELLI GRANADA JAÉN 2.016,

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR. 3era Válida del Campeonato Centroamericano de Enduro COENCA ta Fecha del Campeonato Nacional de Honduras

REGLAMENTO PARTICULAR. 3era Válida del Campeonato Centroamericano de Enduro COENCA ta Fecha del Campeonato Nacional de Honduras REGLAMENTO PARTICULAR 3era Válida del Campeonato Centroamericano de Enduro COENCA 2009 4ta Fecha del Campeonato Nacional de Honduras El Club de Motoenduro de Honduras con el aval de la Federación Hondureña

Más detalles

CONVOCATORIA. Academia Mexicana de Wushu Kung-fu. Tlalpan Distrito Federal tel Cel.

CONVOCATORIA. Academia Mexicana de Wushu Kung-fu. Tlalpan Distrito Federal tel Cel. CONVOCATORIA LA ACADEMIA MEXICANA DE WUSHU, CON EL AVAL DE LA ASOCIACIÓN DE WU SHU DEL DISTRITO FEDERAL Y CON EL VISTO BUENO DE LA FEDERACIÓN DE WUSHU DE LA REPUBLICA MEXICANA. INVITA: A todas las Asociaciones,

Más detalles

Universiada Nacional 2016

Universiada Nacional 2016 Universiada Nacional 2016 Anexo Técnico de Tae Kwon Do 1 Anexo Técnico de Tae Kwon Do 1.- CATEGORÍA La categoría será Única y los competidores deberán haber nacido entre el 1ero. de Enero de 1988 y el

Más detalles

Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE

Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE Reglamento Corrida DEL OLIMPISMO CIUDAD DEL ESTE REGLAMENTO El PMC organiza la La Corrida Del Olimpismo 2014 con una distancia de 7 Km. a llevarse a cabo el domingo 6 de julio de 2014 a las 09.00 hs por

Más detalles

FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A.C. AFILIADA A:

FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A.C. AFILIADA A: LA FEDERACIÓN MEXICANA DE JUDO, A. C., CON EL APOYO DE LA ASOCIACIÓN DE JUDO TAPATÍA, A.C. Y DEL CONSEJO ESTATAL PARA EL FOMENTO DEPORTIVO Y EL APOYO A LA JUVENTUD DE JALISCO C O N V O C A A TODAS LAS

Más detalles

XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2016

XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2016 GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN H. AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA PATRONATO CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM, A.C. ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL ESTADO DE YUCATÁN A.C. CON EL AVALA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE

Más detalles

BASES Y REGLAMENTOS. Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto

BASES Y REGLAMENTOS. Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto BASES Y REGLAMENTOS Campeonato de Fulbito Varones Campeonato de Voley Mixto CAPITULO I : ORGANIZACIÓN Artículo 1.- El Campeonato es organizado por EUROAMERICAN ASSISTANCE, APAVIT y AHORA. Artículo 2.-

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S La Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas A.C., a través del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Laguna C O N V O C A A las Instituciones educativas

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito

Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito O R C A S C H A L L E N GE. Con el objetivo de Fomentar el desarrollo de la natación en México Grupo Orcas Invita a su 3ª fase de su Circuito 2013-2014. Dirigido a escuelas, clubes deportivos y pre-equipos

Más detalles

CONVOCATORIA IV COPA INTERNACIONAL DE VISORIAS

CONVOCATORIA IV COPA INTERNACIONAL DE VISORIAS CONVOCATORIA PROMOTORA DEPORTIVA LUIS FLORES a través de su comité organizador tiene el honor de convocar a todos los equipos colegios ligas deportivas y cualquier organización deportiva a participar en

Más detalles

SLALOM DE GALDAKAO CAMPEONATO VASCO DE SLALOM. 10 de SEPTIEMBRE de Reglamento Particular. Error! Marcador no definido.

SLALOM DE GALDAKAO CAMPEONATO VASCO DE SLALOM. 10 de SEPTIEMBRE de Reglamento Particular. Error! Marcador no definido. I SLALOM DE GALDAKAO CAMPEONATO VASCO DE SLALOM 10 de SEPTIEMBRE de 2016 Reglamento Particular Error! Marcador no definido. INDICE PROGRAMA PROGRAMA-HORARIO Página 3 TABLON OFICIAL DE AVISOS Página 3 SECRETARIA

Más detalles

CONVOCAN. A todos los atletas infantiles y Juveniles, Libres del Estado de Jalisco Y del País a participar en pruebas de Pista y Campo dentro del

CONVOCAN. A todos los atletas infantiles y Juveniles, Libres del Estado de Jalisco Y del País a participar en pruebas de Pista y Campo dentro del El Club de Atletismo Halcones de Pto. Vallarta, con el apoyo del COMUDE Vallarta y el aval de la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos A.C. y la FEDERACIÓN MEXICANA DE ASOCIACIONES DE ATLETISMO, A.C."

Más detalles

XXVIII TORNEO NACIONAL DE PAREJAS CLUB DE GOLF LOS TABACHINES CUERNAVACA, MORELOS. FECHA: 13, 14 Y 15 DE MAYO 2014

XXVIII TORNEO NACIONAL DE PAREJAS CLUB DE GOLF LOS TABACHINES CUERNAVACA, MORELOS. FECHA: 13, 14 Y 15 DE MAYO 2014 XXVIII TORNEO NACIONAL DE PAREJAS CLUB DE GOLF LOS TABACHINES CUERNAVACA, MORELOS. FECHA: 13, 14 Y 15 DE MAYO 2014 CATEGORÍAS: PRIMERA Hasta 9.4 SEGUNDA 9.5 13.5 TERCERA 13.6 17.6 CUARTA 17.7 22.3 QUINTA

Más detalles

V ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO DE LOS CECyTEs A celebrarse en la Cd. de Guadalajara, Jal. Del 07 al 13 de Octubre.

V ENCUENTRO NACIONAL DEPORTIVO DE LOS CECyTEs A celebrarse en la Cd. de Guadalajara, Jal. Del 07 al 13 de Octubre. NACIONAL COORDINACIÓN DE ORGANISMOS DESCENTRALIZADOS LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE LOS COLEGIOS DE ESTUDIOS CIENTÍFICOS Y TECNOLÓGICOS DE LOS ESTADOS DE LA REPÚBLICA A.C. Y LA COORDINACIÓN NACIONAL DE ORGANISMOS

Más detalles

CAMPEONATOS NACIONALES

CAMPEONATOS NACIONALES CAMPEONATOS NACIONALES 2015 I VALIDA I VALIDA OCCIDENTAL DE VELOCIDAD SABADO 14 DOMINGO 15 DE MARZO 1. GENERALIDADES Nombre del evento: I VALIDA - COPA CASSARELLA DE VELOCIDAD I VALIDA OCCIDENTAL DE VELOCIDAD

Más detalles

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO SOCIAL KARTING CABANILLAS 2016

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO SOCIAL KARTING CABANILLAS 2016 REGLAMENTO DEL CAMPEONATO SOCIAL KARTING CABANILLAS 2016 El campeonato constará de 6 carreras puntuables de cara al campeonato social, más 2 trofeos, el de verano y el de invierno. Las carreras del campeonato

Más detalles

I Gran Premio Cirbon 2010 REGLAMENTO ESCUDERIA:

I Gran Premio Cirbon 2010 REGLAMENTO ESCUDERIA: I Gran Premio Cirbon 2010 REGLAMENTO ESCUDERIA: Página 1 de 5 ARTÍCULO 1: DEFINICION DE LA PRUEBA: Por delegación de la Federación Navarra de automovilismo, la escudería taldea organiza el día 2 de septiembre

Más detalles

3 VEHICULOS ADMITIDOS:

3 VEHICULOS ADMITIDOS: CAPITULO 1 Art. 1 ORGANIZADOR y CO ORGANIZADOR La Comisión Nacional de Karting en adelante denominado el Organizador y el Co Organizador, APK Asociación propietarios de Karting, ambos autorizados por la

Más detalles

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento.

No participará ningún(a) deportista en una categoría que no corresponda a la suya, de acuerdo a las edades que están contempladas en este documento. Anexo Técnico 2011 Bádminton 1. CATEGORÍAS Y RAMAS: Categorías (del 1 de enero al 31 de diciembre de 2011) Infantil Menor 11-12 años (1999-2000) Infantil Mayor 13-14 años (1997-1998) Juvenil Menor 15-16

Más detalles

COPA KLASS Los jueces serán designados por el comité organizador

COPA KLASS Los jueces serán designados por el comité organizador COPA KLASS 2014 El GIMNASIO KLASS,a través de la presente, les envía un afectuoso saludo y les extiende una atenta y cordial invitación a participar en nuestra COPA KLASS 2014 contando con el aval de la

Más detalles

GUÍA DE ATLETAS 2016 ISLA TO ISLA

GUÍA DE ATLETAS 2016 ISLA TO ISLA GUÍA DE ATLETAS 2016 ISLA TO ISLA Te recomendamos leer por completo ésta guía de atletas que tiene como finalidad ofrecerte una mejor experiencia en tu evento. GRACIAS POR PARTICIPAR Y MUCHO ÉXITO! PROGRAMA

Más detalles

Participantes Podrá participar cualquier persona mayor de 14 años (nacidos antes del 3 de agosto de 2000). No habrá límite de participación.

Participantes Podrá participar cualquier persona mayor de 14 años (nacidos antes del 3 de agosto de 2000). No habrá límite de participación. 1ª Travesía Playas de Gijón Playa de L Arbeyal a Playa de San Lorenzo NORMATIVA Fecha y hora Domingo 3 de agosto de 2014 a las 12:00 horas. Lugar, distancia y recorrido La salida tendrá lugar desde dentro

Más detalles

NORMAS DE RAID 2016 NORMAS DE PROMOCIÓN (40 km ) Reglamento de la RFHE GALICIA

NORMAS DE RAID 2016 NORMAS DE PROMOCIÓN (40 km ) Reglamento de la RFHE GALICIA NORMAS DE RAID 2016 Las pruebas de raid se celebrarán y correrán tan solo en estas categorías PROMOCIÓN (40 y 60 Km), CERO ESTRELLAS, UNA ESTRELLA Y DOS ESTRELLAS (Excepcionalmente CEI*** 160 km.). NORMAS

Más detalles

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol.

Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar Voleibol. Normativa Técnica. Campeonato de Canarias en Edad Escolar 2015. Voleibol. Página 2 de 7 1. REPRESENTACIONES PARTICIPANTES Se disputará a través de una Fase Final de seis (6) equipos (3 de cada provincia).

Más detalles

LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES

LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES LIGA DE TENIS DE MESA DE BOGOTA REGLAMENTO TORNEO INTERCLUBES 1. ORGANIZACIÓN Y NORMAS 1.1. El torneo será dirigido por la Liga de Tenis de Mesa de Bogotá en cabeza del Comité Ejecutivo. 1.2. El Comité

Más detalles

REGLAMENTO DE VIGILANCIA Y ACCESO AL FRACCIONAMIENTO LAGUNAS DE MIRALTA

REGLAMENTO DE VIGILANCIA Y ACCESO AL FRACCIONAMIENTO LAGUNAS DE MIRALTA REGLAMENTO DE VIGILANCIA Y ACCESO AL FRACCIONAMIENTO LAGUNAS DE MIRALTA I. El objetivo de este reglamento es mejorar las condiciones de seguridad dentro del fraccionamiento. II. Su aplicación será de manera

Más detalles

BASES COPA MTB VIÑA DE LEYDA PRIMERA FECHA, 12 DE FEBRERO DEL Viña Lomas de Leyda, Sector Cuncumen, Quinta Región San Antonio.

BASES COPA MTB VIÑA DE LEYDA PRIMERA FECHA, 12 DE FEBRERO DEL Viña Lomas de Leyda, Sector Cuncumen, Quinta Región San Antonio. BASES COPA MTB VIÑA DE LEYDA PRIMERA FECHA, 12 DE FEBRERO DEL 2017 Viña Lomas de Leyda, Sector Cuncumen, Quinta Región San Antonio. Nota: Todos los participantes que nos acompañen en la fecha del 04 de

Más detalles

REGLAMENTO TECNICO CAMPEONATO PONY MONTERREY

REGLAMENTO TECNICO CAMPEONATO PONY MONTERREY REGLAMENTO TECNICO CAMPEONATO PONY MONTERREY -El Campeonato Pony Monterrey es dirigido a autos 4 cil chassis plataforma o tubular dividiéndose en 4 categorías las cuales correrán juntas en un mismo hit.

Más detalles

Desafío Eco C. A.B.A INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL EQUIPO

Desafío Eco C. A.B.A INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL EQUIPO Desafío Eco 2015- C. A.B.A INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA EL EQUIPO DOMINGO 16 DE AGOSTO, DÍA DE ACREDITACIONES Y TÉCNICA BIENVENIDOS AL AUTÓDROMO OSCAR Y JUAN GÁLVEZ DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES.

Más detalles

XXVII CARRERA POPULAR DE NOCHEBUENA

XXVII CARRERA POPULAR DE NOCHEBUENA XXVII CARRERA POPULAR DE NOCHEBUENA El C.D. Estadio Gijón y el Patronato Deportivo Municipal, organizan esta tradicional carrera de las Fiestas Navideñas, cuarta y última prueba del I Circuito de Carreras

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL, JUNIOR Y SENIOR FEMENINO Y MASCULINO DE PISTA PATINAJE VELOCIDAD UDC TXANTREA - PAMPLONA - 28 Y 29 DE MAYO DE 2011

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL, JUNIOR Y SENIOR FEMENINO Y MASCULINO DE PISTA PATINAJE VELOCIDAD UDC TXANTREA - PAMPLONA - 28 Y 29 DE MAYO DE 2011 COMUNICADO 14/2011 CAMPEONATO DE ESPAÑA JUVENIL, JUNIOR Y SENIOR FEMENINO Y MASCULINO DE PISTA PATINAJE VELOCIDAD UDC TXANTREA - PAMPLONA - 28 Y 29 DE MAYO DE 2011 A propuesta del Comité Nacional Velocidad,

Más detalles

VUELTA CICLISTA GET LIFE 2015

VUELTA CICLISTA GET LIFE 2015 El comité Organizador de la Vuelta Ciclista GET LIFE 2015, con los apoyos del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila y la Dirección del Deporte Municipal así como el aval de la Federación Mexicana de

Más detalles

RALLY COSTA DEL PACÍFICO

RALLY COSTA DEL PACÍFICO REGLAMENTO PARTICULAR 4ta FECHA NACAM Rally Championship 2016 RALLY COSTA DEL PACÍFICO 27 de Agosto 2016 Bagaces, Guanacaste 1 PROGRAMA DEL RALLY APERTURA DE INSCRIPCIONES TRIPULACIONES Y EQUIPOS (SECRETARÍA)

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA XX FONDO POPULAR CIUDAD DE MÉRIDA

REGLAMENTO DE LA CARRERA XX FONDO POPULAR CIUDAD DE MÉRIDA REGLAMENTO DE LA CARRERA XX FONDO POPULAR CIUDAD DE MÉRIDA Artículo 1. ORGANIZACIÓN. El Club Deportivo Emérita Atlética, con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz, del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

Fecha Copa Nacional Ochomogo de Cartago EVENTO XCO Clase 1. Guía Técnica. 8 Junio, Organizador: Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña

Fecha Copa Nacional Ochomogo de Cartago EVENTO XCO Clase 1. Guía Técnica. 8 Junio, Organizador: Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña Fecha Copa Nacional Ochomogo de Cartago EVENTO XCO Clase 1 Guía Técnica 8 Junio, 2014 Organizador: Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña Colaborador: ACONVIVIR Patrocinadores: AM PM, TACO BELL, COSECHA

Más detalles

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SENIOR FEMENINO Y MASCULINO DE PISTA PATINAJE VELOCIDAD C.D. AMAYA - PAMPLONA 18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2014

CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SENIOR FEMENINO Y MASCULINO DE PISTA PATINAJE VELOCIDAD C.D. AMAYA - PAMPLONA 18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2014 COMUNICADO 20/2014 CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SENIOR FEMENINO Y MASCULINO DE PISTA PATINAJE VELOCIDAD C.D. AMAYA - PAMPLONA 18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2014 A propuesta del Comité Nacional Velocidad, se convoca

Más detalles

La distancia es de 10 Km, en un circuito urbano circular, tendrá salida en un punto y llegada en el mismo, circuito completo sin dar vueltas.

La distancia es de 10 Km, en un circuito urbano circular, tendrá salida en un punto y llegada en el mismo, circuito completo sin dar vueltas. REGLAMENTO DE LA PRUEBA Artículo 1.- SOBRE LA FECHA El próximo 22 de Octubre de 2016 tendrá lugar la tercera edición de los 10 KILOMETROS SOLIDARIOS PROYECTO HOMBRE Ciudad de Ponferrada, organizada por

Más detalles

LXXIII Campeonato de España de Patín a Vela 2016 Patín a Vela y Patín a Vela Júnior ANUNCIO DE REGATA

LXXIII Campeonato de España de Patín a Vela 2016 Patín a Vela y Patín a Vela Júnior ANUNCIO DE REGATA LXXIII Campeonato de España de Patín a Vela 2016 Patín a Vela y Patín a Vela Júnior ANUNCIO DE REGATA La Real Federación Española de Vela delega la organización del LXXIII Campeonato de España de Patín

Más detalles

CAMPEONATO MEXICANO DE KARTING

CAMPEONATO MEXICANO DE KARTING CLUB DE KARTS DE COMPETENCIA DE MEXICO CAMPEONATO MEXICANO DE KARTING 2014 KART CL NUESTRA MISION.., EL KARTING Actualmente es reconocido como un deporte del orbe mundial, ya que., además de la integración

Más detalles

GUiA DE ATLETA Viveros de Coyoacán, Coyoacán, CDMX 4 de diciembre de 2016

GUiA DE ATLETA Viveros de Coyoacán, Coyoacán, CDMX 4 de diciembre de 2016 Viveros de Coyoacán, Coyoacán, CDMX 4 de diciembre de 2016 Bienvenidos al gran cierre del circuito de Las Cuatro Estaciones, te invitamos a celebrar esta época con tu familia a convivir la navidad con

Más detalles