El Programa Único de Especializaciones en Psicología (2015-2), invita a los interesados en cursar estudios de:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Programa Único de Especializaciones en Psicología (2015-2), invita a los interesados en cursar estudios de:"

Transcripción

1 El Programa Único de Especializaciones en Psicología (2015-2), invita a los interesados en cursar estudios de: ESPECIALIZACIÓN en 1. Comunicación, Criminología y Poder (Trayectorias: Psicología Criminológica o Comunicación, Cultura y Psicología Política). 2. Neuropsicología. 3. Intervención Clínica en Niños y Adolescentes. 4. Intervención Clínica en Adultos y Grupos. 5. Promoción de la Salud y Prevención del Comportamiento Adictivo. 6. Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad. 7. Educación en la Diversidad y Desarrollo Humano. 8. Psicología Escolar y Asesoría Psicoeducativa (Trayectoria: Aprendizajes Escolares). 9. Salud Organizacional y del Trabajo. Nota: Cupo limitado El objetivo de las Especializaciones es consolidar la formación de profesionales de la Psicología de alto nivel, de forma tal que los estudiantes adquieran de manera equilibrada un conjunto de conocimientos disciplinares, metodológicos, estratégicos y éticos; así como habilidades, destrezas, actitudes y valores, acorde con sus intereses de desarrollo profesional, para ser capaces de resolver problemas socialmente relevantes en su ámbito de competencia y los saberes y herramientas que les permitan enriquecer el campo disciplinario y profesional mediante la generación, aplicación y difusión del conocimiento psicológico. I. Elegibilidad BASES Podrán solicitar su registro como aspirantes a participar, al término de los estudios de licenciatura, en alguna de las Especializaciones incluidas en la presente Convocatoria aquellos: Estudiantes de la Facultad de Psicología de la UNAM (Plan 2008) que cumplan con los siguientes requisitos: Ser alumnos regulares inscritos en el séptimo semestre durante el periodo Tener promedio mínimo de 8 (ocho). Acreditar las asignaturas prerrequisito o equivalentes y las de la línea terminal correspondiente determinadas por el Subcomité de la Especialización elegida. Egresados Plan 2008: Haber cubierto el 100% de créditos de licenciatura. Haber obtenido un promedio mínimo de 8 (ocho). Haber cursado las asignaturas prerrequisito o equivalentes determinadas por el Subcomité de la Especialización elegida. Nota: Los alumnos egresados del Plan 2008 que deseen cursar una Especialización diferente a la línea terminal cursada en el 8º semestre, deberán iniciar la Especialización de su interés, a partir del primer semestre.

2 Egresados de la Facultad de Psicología (Plan 71) o Externos: Tener título de licenciado en Psicología o título de licenciatura en áreas afines a la disciplina y obtener autorización del Comité Académico del PUEP. Haber obtenido un promedio mínimo de 8 (ocho) en los estudios de licenciatura (si su certificado no trae promedio o se encuentra en otra escala, que no sea del 1 al 10, deberán entregar carta promedio). II. Vigencia de la Convocatoria Fecha de inicio de registro de solicitudes: 25 Agosto Fecha de cierre de registro de solicitudes: 17 octubre III. Requisitos para participar en el proceso de selección Las solicitudes de ingreso a la Especialización deberán acompañarse de: El comprobante de registro en línea (original y copia) que se obtendrá a través de la página: Los candidatos del Plan de Estudios 2008 de la Facultad de Psicología, deberán presentar copia de su historia académica, copia de su comprobante de inscripción al séptimo semestre de la licenciatura, copia del CURP, copia de Acta de Nacimiento Certificada y copia de identificación oficial (credencial del IFE, cartilla o pasaporte vigente). Los egresados del Plan 2008, deberán presentar copia de su historia académica actualizada, copia del CURP, copia de Acta de Nacimiento Certificada, copia de la carta de terminación de servicio social (en caso de tenerla) y copia de identificación oficial (credencial del IFE, cartilla o pasaporte vigente). Los aspirantes, licenciados en Psicología o de otras disciplinas afines, de la UNAM o de otras Instituciones de educación superior, deberán presentar copia de título de licenciatura, copia del certificado de estudios (con promedio), copia de la cédula profesional, copia del CURP, copia de Acta de Nacimiento Certificada, solicitud al Comité Académico (en caso de no contar con la Licenciatura en Psicología) y copia de identificación oficial (credencial del IFE, cartilla o pasaporte vigente). Las solicitudes y documentos requeridos deberán entregarse en un sobre manila, tamaño carta con una etiqueta en la esquina superior derecha. La etiqueta deberá tener nombre completo del aspirante (empezando por apellido paterno) y nombre completo de la Especialización elegida, los cuales deberán ser entregados en la Coordinación del Programa Único de Especializaciones en Psicología, ubicada en los cubículos B y C, Primer Piso, Edificio "E de la Facultad de Psicología, a más tardar el viernes 24 de octubre del año en curso a las 19:00 hrs.

3 Todos los aspirantes deberán sujetarse al siguiente procedimiento de selección: IV. Fases del Procedimiento de Selección Actividades Fechas Captura en línea del formato: Solicitud de Del 25 de agosto al 17 de octubre de 2014 Registro. Recepción de documentos. Del 20 al 24 de octubre de de noviembre de Consultar detalles en (a partir del 06 de octubre de 2014 se suben Evaluación Indicativa por Especialización. guías de estudio e indicaciones para el examen ). Publicación del listado de aspirantes que 14 de noviembre de Consultar en continúan en el proceso selección. Evaluación Específica (entrevista y valoración de aptitudes acorde al perfil de ingreso). Del 01 al 10 de diciembre de A partir del 11 de diciembre de Consultar en Publicación de lista de aspirantes aceptados. Los resultados se presentarán en las fechas señaladas y serán inapelables. V. Consideraciones Generales Los alumnos del Plan 2008 que estén cursando el séptimo semestre y que concluyan con éxito el proceso de admisión, obtendrán la aceptación condicionada hasta que cumplan a cabalidad con los requisitos de ingreso a la Especialización. El incumplimiento en la entrega de cualquier documento, invalida el proceso de admisión del aspirante. El dictamen en cada etapa es definitivo e inapelable, por tratarse de una determinación colegiada del Comité Académico del Programa Único de Especializaciones en Psicología. De acuerdo a la Normatividad vigente, no se admitirán solicitudes de aspirantes inscritos en otro Programa de Posgrado de la UNAM. El horario en que se imparten las actividades académicas y prácticas de cada Especialización pueden variar semestralmente y ser programadas en horario matutino, vespertino o mixto. Las especializaciones son de tiempo completo. Cada Especialización establece el cupo de estudiantes que podrá ingresar en cada generación. Cada Especialización tiene requisitos específicos los cuales se encuentran en la tabla 1. En caso de ser aceptado deberá cubrir la cuota de inscripción correspondiente. El registro electrónico realizado por el aspirante será considerado como aceptación de los términos y condiciones de la presente Convocatoria. Un requisito de ingreso adicional en el caso de las Especializaciones Intervención Clínica en Niños y Adolescentes e Intervención Clínica en Adulto y Grupos, es presentar una evaluación adicional (MMPI) el 21 de noviembre del Los resultados aparecerán el día 28 de noviembre, las personas que continúen el proceso deberán llevar a la entrevista carta de motivos para ingresar a la especialidad. Para mayor información, dirigirse a la Coordinación del Programa Único de Especializaciones en Psicología, ubicada en los cubículos B y C, Primer Piso, Edificio "E de la Facultad de Psicología, UNAM. Dirección: Av. Universidad 3004, Colonia Copilco-Universidad, C.P , Del. Coyoacán, México, D.F. Horario de atención: de 9:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:00 hrs. Teléfono

4 Tabla 1. Requisitos específicos por Especialización Conocimientos básicos de computación (Word, Power Point, Correo electrónico e Internet), comprobables mediante constancia o examen realizado por la instancia de la Facultad de ello. Psicología autorizada para ello. Haber cursado y aprobado las asignaturas Psicología. Comunicación, Criminología y Poder (Trayectoria: Psicología Criminológica o Comunicación, Cultura o Psicología Política) Salud Organizacional y del Trabajo Especialización en Neuropsicología Conocimientos básicos de computación (Word, Power Point, Correo electrónico e Internet), comprobables mediante constancia o examen realizado por la instancia de la Facultad de Psicología autorizada para ello. Haber cursado y aprobado las siguientes asignaturas que se imparten en la formación sustantiva de la Licenciatura en Psicología: Administración de Personal, Relaciones laborales, Seguridad, Higiene y Ambiente de Trabajo e Integración de Personal. Haber cursado y aprobado las siguientes asignaturas que se imparten en la formación sustantiva de la Licenciatura en Psicología: Psicofarmacología y Adicción, Evaluación Neuropsicológica, Neurociencias Cognitivas y Psicobiología del Desarrollo Conocimientos básicos de computación (Word, Power Point, Correo electrónico e Internet), comprobables instancia de la Facultad de Psicología autorizada para Acreditar como prerrequisito, en el transcurso máximo de un semestre y sin valor crediticio, las siguientes asignaturas: Metodología, Lenguaje, Sentido y Acción Social, Investigación Social, Cultura, Tecnología y Diversidad, Psicología de la Vida Cotidiana y Estrategias de Intervención Conocimientos básicos de computación (Word, Power Point, Correo electrónico e Internet), comprobables instancia de la Facultad de Psicología autorizada para ello. De no haber cursado las asignaturas que se imparten en la Psicología, deberán acreditarlas como asignaturas prerrequisito, de forma paralela a la especialidad y sin valor crediticio. Esto lo deberán hacer, también, aquellos aspirantes que no hayan cursado el plan de estudios 2008

5 Intervención Clínica en Niños y Adolescentes Intervención Clínica en Adultos y Grupo Conocimientos básicos de computación y manejo de paquetería: Word, Power Point, Excel, SPSS y Búsquedas avanzadas en bases y bibliotecas digitales, comprobables mediante constancia o examen realizado por la instancia de la Facultad de Psicología autorizada para ello. Haber cursado y aprobado las asignaturas Psicología Conocimientos básicos de computación Word, PowerPoint, Excel, SPSS y Búsquedas avanzadas en bases y bibliotecas digitales, comprobables instancia de la Facultad de Psicología autorizada para ello. Haber cursado y aprobado las asignaturas Psicología. Conocimientos básicos de computación y manejo de paquetería: Word, Power Point, Excel, SPSS y Búsquedas avanzadas en bases y bibliotecas digitales, comprobables mediante constancia o examen realizado por la instancia de la Facultad de Psicología autorizada para ello. De no haber cursado las asignaturas que se imparten en la Psicología, deberán acreditarlas como asignaturas prerrequisito, en el transcurso máximo de un semestre y sin valor crediticio. Esto se aplicará también a los aspirantes que no hayan cursado ese plan de licenciatura. Conocimientos básicos de computación Word, PowerPoint, Excel, SPSS y Búsquedas avanzadas en bases y bibliotecas digitales, comprobables mediante constancia o examen realizado por la instancia de la Facultad de Psicología autorizada para ello. De no haber cursado las asignaturas que se imparten en la Psicología, deberán acreditarlas como asignaturas prerrequisito, en el transcurso máximo de un semestre y sin valor crediticio. Esto se aplicará también a los aspirantes que no hayan cursado ese plan de licenciatura.

6 Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad Conocimientos básicos de computación Word, PowerPoint, Excel, SPSS y Búsquedas avanzadas en bases y bibliotecas digitales, comprobables instancia de la Facultad de Psicología autorizada para ello. Haber cursado y aprobado las asignaturas Psicología Conocimientos básicos de computación Word, PowerPoint, Excel, SPSS y Búsquedas avanzadas en bases y bibliotecas digitales, comprobables mediante constancia o examen realizado por la instancia de la Facultad de Psicología autorizada para ello. De no haberlas cursado deberán acreditarlas como asignaturas prerrequisito, en el transcurso máximo de un semestre y sin valor crediticio. Esto se aplicará también a los aspirantes que no hayan cursado ese plan de licenciatura. Promoción de la Salud y Prevención del Comportamiento Adictivo Educación en la Diversidad y Desarrollo Humano Comprensión de lectura en inglés 80%. Comprensión de lectura en inglés 80%. Conocimientos básicos de computación: Word, Power instancia de la Facultad de Psicología autorizada para ello. Comprensión de lectura en inglés acreditado por el CELE. información especializada en Psicología de la Educación (bibliotecas y bases de datos digitalizadas, publicaciones periódicas, sitios web y portales educativos). Haber cursado las asignaturas de Paradigmas Psicológicos en Educación; Paradigmas Psicoeducativos Contemporáneos; Programas de Intervención Psicoeducativa y Análisis del Sistema Educativo Mexicano. Conocimientos básicos de computación: Word, Power instancia de la Facultad de Psicología autorizada para ello. Comprensión de lectura en inglés acreditado por el CELE. información especializada en Psicología de la Educación (bibliotecas y bases de datos digitalizadas, publicaciones periódicas, sitios web y portales educativos).

7 Conocimientos básicos de computación: Word, Power instancia de la Facultad de Psicología autorizada para ello. Psicología Escolar y Asesoría Psicoeducativa (Trayectoria: aprendizajes escolares) Comprensión de lectura en inglés acreditado por el CELE. información especializada en Psicología de la Educación (bibliotecas y bases de datos digitalizadas, publicaciones periódicas, sitios web y portales educativos). Haber cursado las asignaturas de Paradigmas Psicológicos en Educación; Paradigmas Psicoeducativos Contemporáneos; Programas de Intervención Psicoeducativa y Análisis del Sistema Educativo Mexicano. Conocimientos básicos de computación: Word, Power instancia de la Facultad de Psicología autorizada para ello. Comprensión de lectura en inglés acreditado por el CELE. información especializada en Psicología de la Educación (bibliotecas y bases de datos digitalizadas, publicaciones periódicas, sitios web y portales educativos).

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A El Programa Único de Especializaciones en Psicología (2016-2), invita a los interesados en cursar estudios de: ESPECIALIZACIÓN en 1. Comunicación, Criminología y Poder (Trayectoria:

Más detalles

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca:

La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: La Sección de Estudios de Posgrado e Investigación de la ESIME Culhuacán convoca: A los egresados de las carreras de ingeniería y/o licenciatura en Computación, Sistemas Computacionales, Informática, Comunicaciones

Más detalles

ALUMNOS ACEPTADOS EN EL PUEP CONVOCATORIA 2017

ALUMNOS ACEPTADOS EN EL PUEP CONVOCATORIA 2017 ALUMNOS ACEPTADOS EN EL PUEP CONVOCATORIA 2017 PARA INICIAR EL PROCESO DE INCORPORACIÓN OFICIAL ES IMPORTANTE ATENDER EN TIEMPO Y FORMA A LAS SIGUIENTES INDICACIONES. DEL 13 al 15 de diciembre (ver horarios)

Más detalles

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA

REQUISITOS GENERALES DE ADMISIÓN MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA MECÁNICA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL A TRAVÉS DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD ZACATENCO CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A INGRESAR A LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN INGENIERÍA

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especializaciones en Trabajo Social Que tiene como objetivo profundizar y ampliar los conocimientos y destrezas que requiere el ejercicio

Más detalles

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL)

MAESTRÍA EN INVESTIGACIÓN HISTÓRICO-LITERARIA (MIHL) La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Humanidades y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP), convoca a los interesados

Más detalles

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS

PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS 1 PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN LETRAS ENTIDADES PARTICIPANTES: FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOLÓGICAS CONVOCATORIA PARA INGRESAR AL AÑO LECTIVO 2012 (agosto 2011)

Más detalles

Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1

Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1 Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas, Físicas y Matemáticas 1 Instructivo de la Convocatoria Semestre 2018-1 OFERTA El Programa Único de Especializaciones en Ciencias Biológicas,

Más detalles

Instituto Nacional de Cancerología Subdirección De Educación Médica

Instituto Nacional de Cancerología Subdirección De Educación Médica REQUISITOS PARA LA CONVOCATORIA A DIPLOMADOS 2018 INFORMES: Para mayores informes consulte la página web: www.incan-mexico.org O comunicarse a los teléfonos: 56 28 04 35 o 56-28-04-00 ext. 41005, 41011,

Más detalles

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN

CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN CONVOCATORIA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN GENERACIÓN 2016-2018 La Universidad Autónoma de Nayarit, a través de la Coordinación del Área de Ciencias Sociales y Humanidades y la Secretaría de Investigación y Posgrado,

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en cursar estudios de Maestría en Pedagogía en alguno de los siguientes campos del conocimiento:

CONVOCA. A los interesados en cursar estudios de Maestría en Pedagogía en alguno de los siguientes campos del conocimiento: Facultad de Filosofía y Letras (FFyL) Centro de Estudios Sobre la Universidad (CESU) Escuela Nacional de Estudios Profesionales, Aragón (ENEP, Aragón). Con el propósito de incorporar a nuevos estudiantes

Más detalles

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación Página 1 de 5 INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA UNIDAD AZCAPOTZALCO Sección de Estudios de Posgrado e Investigación C O N V O C A A los egresados de las

Más detalles

PLAN DE ESTUDIOS (SISTEMA ESCOLARIZADO)

PLAN DE ESTUDIOS (SISTEMA ESCOLARIZADO) PLAN DE ESTUDIOS (SISTEMA ESCOLARIZADO) El plan de estudios está conformado por tres áreas curriculares: Área de Formación General (AFG) del primero al cuarto semestre, con 22 asignaturas, todas ellas

Más detalles

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre )

MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre ) Convocatoria Programa de Maestría y Doctorado en Filosofía de la Ciencia, UNAM MAESTRÍA EN FILOSOFÍA DE LA CIENCIA Ingreso en agosto de 2010 (semestre 2011-1) La Dirección General de Divulgación de la

Más detalles

GUÍA DEL PROCESO DE SELECCIÓN ACADÉMICA Ingreso al Semestre

GUÍA DEL PROCESO DE SELECCIÓN ACADÉMICA Ingreso al Semestre PROGRAMA ÚNICO DE ESPECIALIZACIONES DE INGENIERÍA CAMPO DE CONOCIMIENTO INGENIERÍA CIVIL SEMESTRE ESCOLAR 2014-2 GUÍA DEL PROCESO DE SELECCIÓN ACADÉMICA Ingreso al Semestre 2015-1 1. Revisar detalladamente

Más detalles

CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017

CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017 CONVOCATORIA DOCTORADO EN CIENCIAS DE LA SALUD 2017 La Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de las Facultades de Medicina Dr. Alberto Romo Caballero, Enfermería y Odontología CONVOCAN A los profesionistas

Más detalles

Maestría en Nutrición Clínica Orientación Profesionalizante

Maestría en Nutrición Clínica Orientación Profesionalizante Maestría en Nutrición Clínica Orientación Profesionalizante 1 era Generación PERFIL DEL CANDIDATO Contar con conocimientos básicos de fisiología humana, fisiopatología, evaluación del estado nutricio,

Más detalles

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL. Generación

CONVOCA. A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL. Generación CONVOCA A los interesados en México y el extranjero a ingresar en la MAESTRÍA EN CIENCIAS EN GESTIÓN DEL DESARROLLO REGIONAL Generación 2018-2020 (Modalidad Presencial) Objetivo General Desarrollar recursos

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte Que tiene como objetivo preparar historiadores del arte con capacidad de

Más detalles

Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM Coordinación del Sistema Universidad Abierta y Especializaciones

Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM Coordinación del Sistema Universidad Abierta y Especializaciones Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UNAM Coordinación del Sistema Universidad Abierta y Especializaciones Programa Único de Internado en Medicina Veterinaria y Zootecnia Requisitos Ciclo

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2016 2017 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

El Colegio de Bachilleres, en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México, a través del

El Colegio de Bachilleres, en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México, a través del El Colegio de Bachilleres, en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS), C O N V O C A N a los

Más detalles

CONVOCATORIA Programa de Becas para la Formación y Desarrollo de Capital Humano del IMP Becas

CONVOCATORIA Programa de Becas para la Formación y Desarrollo de Capital Humano del IMP Becas CONVOCATORIA Programa de Becas 01-2016 El Instituto Mexicano del Petróleo (IMP), organismo público descentralizado de la Administración Pública Federal reconocido como Centro Público de Investigación,

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades Coordinación del Programa de Maestría en Derecho CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

Requisitos Requisitos de ingreso. Para ingresar al plan de estudios, los aspirantes deberán satisfacer los siguientes requisitos:

Requisitos Requisitos de ingreso. Para ingresar al plan de estudios, los aspirantes deberán satisfacer los siguientes requisitos: Requisitos 2.5.1 Requisitos de ingreso Para ingresar al plan de estudios, los aspirantes deberán satisfacer los siguientes requisitos: a. Contar con título profesional licenciatura o su equivalente homologado

Más detalles

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR

Departamento Académico de Sistemas Computacionales Maestría en Tecnologías de la Información UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BAJA CALIFORNIA SUR La Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), a través del Departamento Académico de Sistemas Computacionales (DASC) y la Dirección de Investigación Interdisciplinaria y Posgrado (DIIP) CONVOCA

Más detalles

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas

Facultad de Filosofía y Letras Instituto de Investigaciones Estéticas LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN, MAESTRÍA Y DOCTORADO EN HISTORIA DEL ARTE C O N V O C A A los interesados en cursar la Especialización en Historia del

Más detalles

PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS ES NECESARIO:

PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS ES NECESARIO: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE YUCATÁN FACULTAD DE ECONOMÍA Coordinación de Posgrado e Investigación CONVOCATORIA 2017 MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS PÚBLICAS PARA INGRESAR A LA MAESTRÍA EN GOBIERNO Y POLÍTICAS

Más detalles

PROCESOS ADMINISTRATIVOS

PROCESOS ADMINISTRATIVOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD DIVISION DE DISCIPLINAS BASICAS DEPARTAMENTO DE NEUROCIENCIAS MAESTRIA EN NEUROPSICOLOGIA Convocatoria 2013

Más detalles

CONVOCA. A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA. Generación

CONVOCA. A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA. Generación CONVOCA A los interesados de México y el extranjero a ingresar en el DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA Generación 2018-2021 Objetivo. Formar investigadores multidisciplinarios en el área de administración

Más detalles

CONVOCATORIA ESPECIALIDADES MÉDICAS POR PROFESIONALIZACIÓN SST- UAT

CONVOCATORIA ESPECIALIDADES MÉDICAS POR PROFESIONALIZACIÓN SST- UAT CONVOCATORIA ESPECIALIDADES MÉDICAS POR PROFESIONALIZACIÓN SST- UAT VIGENCIA DEL 07 AL 17 DE ABRIL DE 1 La Secretaría de Salud del Estado de Tamaulipas y la Universidad Autónoma de Tamaulipas: CONVOCAN

Más detalles

interesados en ingresar al plan de estudios: DOCTORADO EN LETRAS

interesados en ingresar al plan de estudios: DOCTORADO EN LETRAS La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Maestría y Doctorado en Letras con fundamento en los artículos 3ª, fracción VII, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos;

Más detalles

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2.

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO (TESCo) CONVOCATORIA PARA EL EXAMEN DE ADMISIÓN, DEL PERIODO 17-18/2. El Tecnológico de Estudios Superiores de Coacalco, CONVOCA al examen de admisión para

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades División de Estudios Jurídicos CONVOCATORIA DE INGRESO AL PROGRAMA DE MAESTRÍA EN DERECHO CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS SOCIALES Y HUMANIDADES. PROGRAMA ACREDITADO EN EL PADRÓN NACIONAL DE POSGRADOS DE CALIDAD DEL CONACYT CALENDARIO

Más detalles

Maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica

Maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIÓN Y ESTUDIOS DE POSGRADO FACULTAD DE PSICOLOGÍA Maestría en Diagnóstico y Rehabilitación Neuropsicológica Programa perteneciente al

Más detalles

Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Campo de conocimiento: Matemáticas

Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Campo de conocimiento: Matemáticas Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS) 1 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Campo de conocimiento: Matemáticas Instructivo de la Convocatoria Semestre

Más detalles

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA INDUSTRIAL

MAESTRÍA EN CIENCIAS EN INGENIERÍA INDUSTRIAL EL TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE COACALCO CONVOCA A profesionistas de las áreas de ingeniería a cursar en el ciclo escolar 2013-2014 (semestre 13-14/1), EN FINES DE SEMANA el programa de posgrado:

Más detalles

Estos requisitos aplican a los planes de estudio de las cinco maestrías del Programa con sus respectivos campos de conocimiento.

Estos requisitos aplican a los planes de estudio de las cinco maestrías del Programa con sus respectivos campos de conocimiento. Requisitos Estos requisitos aplican a los planes de estudio de las cinco maestrías del Programa con sus respectivos campos de conocimiento. Requisitos de ingreso Los aspirantes a ingresar a alguna de las

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar investigadores con una sólida formación profesional, científica y metodológica,

Más detalles

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017

A LOS ALUMNOS DE LA UNAM. PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 A LOS ALUMNOS DE LA UNAM PROGRAMA DE MOVILIDAD ESTUDIANTIL NACIONAL Ciclo enero junio de 2017 La Coordinación del Espacio Común de Educación Superior, ECOES informa de los requisitos generales que los

Más detalles

CONVOCATORIA PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO INVESTIGADOR NIVEL A 2016 CARACTERÍSTICAS

CONVOCATORIA PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO INVESTIGADOR NIVEL A 2016 CARACTERÍSTICAS CONVOCATORIA 2016-1 PROFESOR DE TIEMPO COMPLETO INVESTIGADOR NIVEL A 2016 La, Institución Pública de Educación Superior, con sede en Bacalar, Quintana Roo, CONVOCA a las personas interesadas en desempeñarse

Más detalles

DOCTORADO EN INGENIERÍA

DOCTORADO EN INGENIERÍA Con el objetivo de formar investigadores con una sólida formación profesional, científica y metodológica, propiciar la elevación del nivel de la enseñanza y la investigación y formar grupos trabajo de

Más detalles

SOLICITUD DE ADMISIÓN

SOLICITUD DE ADMISIÓN CRUZ ROJA MEXICANA Coordinación Estatal de Capacitación Ciudad de México SOLICITUD DE ADMISIÓN HOJA FRONTAL PARA USO EXCLUSIVO POR EL COMITÉ DE ADMISIONES Fecha No. de expediente Folio: 00001 Apellido

Más detalles

CONVOCATORIA. Maestría en Administración Pública RVOE SEP

CONVOCATORIA. Maestría en Administración Pública RVOE SEP CONVOCATORIA El Senado de la República, a través del Centro de Capacitación y Formación Permanente y el Instituto Nacional de Administración Pública, tienen el honor de convocar a las y los servidores

Más detalles

Artículo 4. El Programa de Intercambio Académico y Movilidad Estudiantil está dirigido a:

Artículo 4. El Programa de Intercambio Académico y Movilidad Estudiantil está dirigido a: CAPÍTULO I.- DISPOSICIONES GENERALES Artículo1. La Dirección de la Facultad de Informática a través de la Coordinación de Intercambio y Movilidad Estudiantil, es la única autoridad facultada para dictaminar

Más detalles

Requisitos de ingreso Cumplir con lo estipulado en el Reglamento General de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Requisitos de ingreso Cumplir con lo estipulado en el Reglamento General de Servicios Escolares de la Universidad Autónoma de Sinaloa. 5.1 Proceso de admisión Requisitos de ingreso Cumplir con lo estipulado en el Reglamento General de Servicios Escolares de la Original y copia de: Título de licenciatura en el área de ciencias de la salud

Más detalles

REQUISITOS DE INGRESO AL PROCESO DE ADMISIÓN. Para que el aspirante participe en el proceso de admisión deberá cubrir los siguientes:

REQUISITOS DE INGRESO AL PROCESO DE ADMISIÓN. Para que el aspirante participe en el proceso de admisión deberá cubrir los siguientes: EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIA APLICADA Y TECNOLOGÍA AVANZADA UNIDAD ALTAMIRA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, ATRAVES DEL POSGRADO EN TECNOLOGÍA AVANZADA presenta la siguiente: CONVOCATORIA

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO a través de la FACULTAD DE LENGUAS Y LETRAS MAESTRÍA EN ENSEÑANZA DE ESTUDIOS LITERARIOS GENERACIÓN

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO a través de la FACULTAD DE LENGUAS Y LETRAS MAESTRÍA EN ENSEÑANZA DE ESTUDIOS LITERARIOS GENERACIÓN LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO a través de la FACULTAD DE LENGUAS Y LETRAS convoca a todos los interesados a participar en el proceso de selección para ingresar a la Objetivo del Programa Educativo:

Más detalles

LA MAESTRÍA EN CIENCIAS (NEUROBIOLOGÍA),

LA MAESTRÍA EN CIENCIAS (NEUROBIOLOGÍA), LA MAESTRÍA EN CIENCIAS (NEUROBIOLOGÍA), Con el objetivo de formar profesionales con conocimientos sólidos de los fundamentos y avances en Neurobiología, capaces de colaborar y apoyar en proyectos de investigación

Más detalles

Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante

Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante Maestría en Salud Pública Con énfasis en: Epidemiología, Medicina Preventiva o Salud Ambiental Orientación Profesionalizante Inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) 6 a Generación

Más detalles

MOVILIDAD NACIONAL PARA LOS ALUMNOS DE LA UNAM

MOVILIDAD NACIONAL PARA LOS ALUMNOS DE LA UNAM MOVILIDAD NACIONAL PARA LOS ALUMNOS DE LA UNAM El Espacio Común de Educación Superior, ECOES y la Coordinación de Programas de Movilidad Estudiantil Nacional UNAM (CPMEN) informan de los requisitos generales

Más detalles

ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO (Duración: 1 año) (Modalidad: Presencial) 1. Objetivo

ESPECIALIZACIÓN EN LOGÍSTICA Y CADENA DE SUMINISTRO (Duración: 1 año) (Modalidad: Presencial) 1. Objetivo EL CONVOC profesionistas de las áreas de Ingeniería y Licenciatura a cursar en el ciclo escolar 2016-2017 (semestre 16-17/2), el programa de posgrado: ESPECILIZCIÓN EN LOGÍSTIC Y CDEN DE SUMINISTRO (Duración:

Más detalles

Opciones de Titulación (Aprobadas en el acuerdo 2951 del H. Consejo Técnico del 23 de mayo del 2013)

Opciones de Titulación (Aprobadas en el acuerdo 2951 del H. Consejo Técnico del 23 de mayo del 2013) 1. TESIS O TESINA Y EXAMEN PROFESIONAL VÍA TRADICIONAL Presentar el proyecto de investigación para su registro. Inscripción en cualquier momento de la tesis o tesina y la réplica oral ante un jurado. DOCE

Más detalles

LISTADO DE ASIGNATURAS

LISTADO DE ASIGNATURAS FACULTAD DE PSICOLOGÍA LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA PLAN DE ESTUDIOS 2008 LISTADO DE S Mayo 2010 S DIRECTORIO Dr. Javier Nieto Gutiérrez Director Mtro. Roberto Alvarado Tenorio Secretario General Dra. Cecilia

Más detalles

Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social 1

Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social 1 Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social 1 Instructivo de la Convocatoria Semestre 2018-1 OFERTA El Programa Único de Especializaciones en Trabajo Social abarca tres especializaciones: 1.

Más detalles

Proceso de Admisión Agosto 2017

Proceso de Admisión Agosto 2017 Proceso de Admisión Agosto 2017 El proceso de admisión para estudiar tu carrera profesional en CENTRO incluyen los siguientes criterios: Examen de admisión el cual consta de conocimientos específicos de

Más detalles

El Departamento de Investigaciones Educativas, Cinvestav-IPN

El Departamento de Investigaciones Educativas, Cinvestav-IPN El, Cinvestav-IPN CONVOCA A los interesados de México y del extranjero interesados en ingresar al Programa de: MAESTRÍA EN CIENCIAS EN LA ESPECIALIDAD DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS A presentar una solicitud

Más detalles

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR

FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR Página 1 de 5 FUNDACIÓN JOSÉ ORTIZ ÁVILA A.C. CONVOCATORIA PARA BECAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR CICLO ESCOLAR 2017 2018 La Fundación José Ortiz Ávila A.C., con fundamento en sus estatutos y demás disposiciones

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

REQUISITOS DE ADMISIÓN: CONVOCATORIA EL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL, a través del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Durango (CIIDIR IPN) convoca a los interesados en cursar

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Instituto Politécnico Nacional Escuela Superior de Cómputo Sección de Estudios de Posgrado e Investigación El Instituto Politécnico Nacional, a través de la Escuela Superior de Cómputo se complace en emitir

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN:

REQUISITOS DE ADMISIÓN: CONVOCATORIA El Instituto Politécnico Nacional, a través del Centro Interdisciplinario de Investigación para el Desarrollo Integral Regional Unidad Durango, convoca a los profesionistas en las áreas de

Más detalles

C O N V O C A DOCTORADO EN LETRAS

C O N V O C A DOCTORADO EN LETRAS La Universidad Nacional Autónoma de México, A través del Programa de Maestría y Doctorado en Letras C O N V O C A Con fundamento en los artículos 3ª, fracción VII, de la Constitución Política de los Estados

Más detalles

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA

LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA LA BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN ESCOLAR CONVOCA AL PROCESO DE ADMISIÓN 2016 DEL NIVEL LICENCIATURA, PARA LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS OFERTADOS EN EL

Más detalles

Presentación del Programa: Líneas de Investigación: Perfil de Ingreso. Perfil de Egreso

Presentación del Programa: Líneas de Investigación: Perfil de Ingreso. Perfil de Egreso Presentación del Programa: El objetivo de la Maestría en Ciencia Política es impulsar en los alumnos la capacidad para generar investigación en el campo de la ciencia política básica, desarrollando las

Más detalles

A TRAVÉS DEL CONVOCA

A TRAVÉS DEL CONVOCA LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE MAESTRÍA Y DOCTORADO EN CIENCIAS MÉDICAS, ODONTOLÓGICAS Y DE LA SALUD Con el objetivo de proporcionar al alumno una sólida formación

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería C O N V O C A

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería C O N V O C A Con el objetivo de formar investigadores con una sólida formación profesional, científica y metodológica, propiciar la elevación del nivel de la enseñanza y la investigación y formar grupos de trabajo

Más detalles

CONVOCATORIA. Máster en Gobierno y Educación Universidad de Alcalá de Henares (UAH) OBJETIVO

CONVOCATORIA. Máster en Gobierno y Educación Universidad de Alcalá de Henares (UAH) OBJETIVO CONVOCATORIA El Senado de la República, a través del Centro de Capacitación y Formación Permanente, y la Universidad de Alcalá, tienen el honor de convocar a las y los servidores públicos de este H. Órgano

Más detalles

La información que se proporcione en los formatos será la que se utilice para la emisión del Título Profesional, por lo que deberá coincidir con el

La información que se proporcione en los formatos será la que se utilice para la emisión del Título Profesional, por lo que deberá coincidir con el PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DIPLOMADO EN LÍNEA PARA EFECTOS DE TITULACIÓN FCA Alumnos UNAM: 1. Consultar los requisitos del artículo 5 del Reglamento de Exámenes Profesionales, el cual se encuentra publicado

Más detalles

Constancia de 100% de créditos de la licenciatura y Presentación de la Carta de liberación del servicio social (plan 76 y 96) *

Constancia de 100% de créditos de la licenciatura y Presentación de la Carta de liberación del servicio social (plan 76 y 96) * Constancia de 100% de créditos de la licenciatura y Presentación de la Carta de liberación del servicio social (plan 76 y 96) * Constancia de comprensión de lectura del idioma inglés expedida por el CELE

Más detalles

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2017 A

MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2017 A MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS CONVOCATORIA 2017 A CONFORMACIÓN COORDINACIÓN DE MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS JUNTA ACADÉMICA: Resolución de aspectos académicos; selección de aspirantes.

Más detalles

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SEGURIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD

UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SEGURIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y SEGURIDAD EN LOS SERVICIOS DE SALUD Información convocatoria tríptico OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería

La Universidad Nacional Autónoma de México. a través del. Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Maestría y Doctorado en Ingeniería Con el objetivo de formar investigadores con una sólida formación profesional, científica y metodológica,

Más detalles

REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES

REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES Convocatoria Oferta Educativa 2008 REQUISITOS Y PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS MODALIDAD TRADICIONAL REQUISITOS INDISPENSABLES PARA LOS ASPIRANTES Contar con el grado de Maestría

Más detalles

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Benemérita Universidad Autónoma de Puebla Facultad de Ciencias de la Electrónica Maestría en Ingeniería Electrónica, Opción Instrumentación Electrónica MEDIOS DE VERIFICACIÓN 3.1. Relación de requisitos

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte

La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte La Universidad Nacional Autónoma de México, a través del Programa de Especialización, Maestría y Doctorado en Historia del Arte Que tiene como objetivo preparar historiadores del arte con capacidad de

Más detalles

PRIMERA REQUISITOS: SEGUNDA COSTO DEL CURSO DE SELECCIÓN VIRTUAL: $ PESOS M.N.

PRIMERA REQUISITOS: SEGUNDA COSTO DEL CURSO DE SELECCIÓN VIRTUAL: $ PESOS M.N. Perfil de Ingreso: el Bachillerato Virtual se ofrece a todas las personas que hayan concluido sus estudios de secundaria, sin importar edad, ubicación geográfica, ocupación o tiempo transcurrido sin estudiar,

Más detalles

Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Campo de conocimiento: Español

Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Campo de conocimiento: Español Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (MADEMS) 1 Maestría en Docencia para la Educación Media Superior Campo de conocimiento: Español Instructivo de la Convocatoria Semestre

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN 2017 PARA POSGRADOS

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN 2017 PARA POSGRADOS CONVOCATORIA DE ADMISIÓN 2017 PARA POSGRADOS INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, convoca a todos los interesados en cursar posgrados especializados

Más detalles

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ETAPA Registro de aspirantes FECHA Y HORA LUGAR En línea en el link: http://aplicacion estepepan.escat ep.ipn.mx:8000/p osgradoinvestiga cion/aspirante/re gistro/ DOCUMENTACIÓN

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A C O N V O C A T O R I A De conformidad con el Art. 20º del Reglamento General de Exámenes, en su Apartado A, inciso i), fracción II1, la Facultad de Derecho de la UNAM, a través de la División de Educación

Más detalles

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO. Convocatoria 2016 B

Universidad de Guadalajara. Centro Universitario de la Costa. Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO. Convocatoria 2016 B Universidad de Guadalajara Centro Universitario de la Costa Coordinación de Posgrados MAESTRIA EN ANALISIS TRIBUTARIO Convocatoria 2016 B Modalidad: Presencial. Tipo de programa: Profesionalizante. Tiempo

Más detalles

C O N V O C A B A S E S

C O N V O C A B A S E S CE:203/F/083/17 BECAS DE El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), con fundamento en lo establecido en los numerales 5, 5.1, 5.2, 8 y 8.1 fracción

Más detalles

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente.

6. Recibir de la DGIRE el oficio de autorización para realizar la inscripción al Diplomado en Línea correspondiente. PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DIPLOMADOS EN LÍNEA PARA EFECTOS DE TITULACIÓN FCA Alumnos de Instituciones Incorporadas: 1. Consultar por este medio la información publicada referente a esta opción de titulación.

Más detalles

Programa Único de Especializaciones en Psicología

Programa Único de Especializaciones en Psicología Programa Único de Especializaciones en Psicología PROCESO DE INCORPORACIÓN ACADÉMICA Y DE INSCRIPCIÓN AL SEMESTRE 2017-2 PARA LA 6ª GENERACIÓN CURSO Entre el 9 y 18 de enero del 2017 ACADÉMICO DE INDUCCION

Más detalles

PROCESOS ADMINISTRATIVOS

PROCESOS ADMINISTRATIVOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD DIVISION DE DISCIPLINAS BASICAS DEPARTAMENTO DE NEUROCIENCIAS MAESTRIA EN NEUROPSICOLOGIA PADRON DE EXCELENCIA

Más detalles

Opciones De Titulacion De Licenciatura

Opciones De Titulacion De Licenciatura Documentos requeridos para titulacion Carta Pasante; Certificado de Estudios; Servicio Social Liberado; Liberación de Constancia de Inglés Liberación de Constancia del Segundo Idioma Liberación de la Materia

Más detalles

Ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta Casa de Estudios.

Ser estudiantes regulares, inscritos en alguno de los programas educativos que se imparten en esta Casa de Estudios. 2.4 BECAS Con el objetivo de brindar a los estudiantes un apoyo permanente, así como fomentar el interés en su superación personal, para el mejor desempeño en su vida profesional, procurando su permanencia

Más detalles

Programa IT Grados. Convocatoria

Programa IT Grados. Convocatoria Programa IT Grados Maestría en Administración de Tecnologías de Información de Empresas Reconocimiento Oficial SEP 20110071 y Especialidad en Tecnologías de Información Reconocimiento Oficial SEP 20110072

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS RVOE SEP ESLI-1817-112-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 621312 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO

Más detalles

MAESTRÍA EN SISTEMAS AMBIENTALES (Duración: 2 años)

MAESTRÍA EN SISTEMAS AMBIENTALES (Duración: 2 años) "201. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente" EL CONVOCA A profesionistas de las áreas de Ingeniería a cursar en el ciclo escolar 201-2017 (semestre 1-17/1), el programa de posgrado:

Más detalles

ESPECIALIDADES MÉDICAS

ESPECIALIDADES MÉDICAS CONVOCA a la Segunda Promoción Profesionalización Institucional 2016 ESPECIALIDADES MÉDICAS Con siete especialidades: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. Ginecología y Obstetricia Anestesiología Cirugía General Pediatría

Más detalles

UNIDAD DF: CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD UNIDAD SANTO TOMÁS

UNIDAD DF: CENTRO INTERDISCIPLINARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD UNIDAD SANTO TOMÁS MAESTRÍA EN INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA CONVOCATORIA DE INGRESO A LA GENERACIÓN 2016-2018. El Instituto Politécnico Nacional a través de la Sección de Estudios de Posgrado e Investigación del Centro Interdisciplinario

Más detalles

BECAS DE EDUCACIÓN DUAL

BECAS DE EDUCACIÓN DUAL CE:203/F/011/16 CONVOCATORIA DE BECAS DE EDUCACIÓN DUAL SEGUNDA PROMOCIÓN 2016 El Gobierno del Estado de México a través del Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (Comecyt), de conformidad con lo

Más detalles

CONVOCATORIA PARA CURSOS DE VERANO 2016

CONVOCATORIA PARA CURSOS DE VERANO 2016 6, XXXV Aniversario del CONVOCATORIA PARA CURSOS DE VERANO 2016 La Subdirección Académica del a través de la División de Estudios Profesionales te invita a participar en los Cursos de Verano 2016. OBJETIVO

Más detalles

MAESTRÍA EN SISTEMAS AMBIENTALES (Duración: 2 años) (Modalidad: Presencial)

MAESTRÍA EN SISTEMAS AMBIENTALES (Duración: 2 años) (Modalidad: Presencial) EL CONVOCA A profesionistas de las áreas de Ingeniería a cursar en el ciclo escolar 2017-2018 (semestre 17-18/1), el programa de posgrado: 1. Objetivo MAESTRÍA EN SISTEMAS AMBIENTALES (Duración: 2 años)

Más detalles

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2016

CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2016 CONVOCATORIA DE ADMISIÓN Ciclo escolar otoño 2016 Con base en los artículos 6º, 7º, 12º, 14º, 15º, 16º, 20º, 21º, 22º, 23º, 24, 25, 26 y 27 del Reglamento de Estudios Técnicos y de Licenciatura de la Universidad

Más detalles

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES

LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 1 LICENCIATURA EN 2 AÑOS Y 8 MESES LICENCIATURA EN PSICOLOGÍA DEPORTIVA RVOE SEP ESLI-1817-111-2012 REGISTRO FEDERAL DE PROFESIONES 275301 ASISTIENDO A CLASES UN VIERNES, UN SÁBADO Y UN DOMINGO CADA 4

Más detalles

La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Economía

La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Economía La Universidad Nacional Autónoma de México a través del Programa de Posgrado en Con el objetivo de formar recursos humanos con calificación de maestría y de doctorado con miras a afrontar los problemas

Más detalles