TÉRMINOS DE USO. El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la Ley y las presentes Condiciones.

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TÉRMINOS DE USO. El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la Ley y las presentes Condiciones."

Transcripción

1 TÉRMINOS DE USO 1. ACEPTACIÓN IMPLÍCITA El acceso al sitio (en adelante, el Sitio) y/o la descarga de la/s aplicación/es para terminales móviles (en adelante, la Aplicación) que permiten el uso de la plataforma de juegos IDC (en adelante, el Servicio) implica la expresa y plena aceptación del Usuario de los Términos de Uso aquí expuestos, así como del Aviso Legal, de la Política de Privacidad, de las Normas de la Comunidad y de las Reglas particulares de cada uno de los juegos (todas ellas en conjunto, en adelante, las Condiciones). IDC Games, S.L. (en adelante, IDC) se reserva el derecho a modificar las Condiciones en cualquier momento, informando oportunamente a los usuarios mediante un aviso a publicar en el Sitio o al usar la Aplicación. En caso de que el Usuario acceda al Servicio a través de la red social Facebook, manifiesta su conformidad adicionalmente a las Condiciones de uso y Política de Privacidad de Facebook. El Usuario se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la Ley y las presentes Condiciones. 2. EDAD El acceso al Servicio no está restringido por criterios de edad. En el caso de Usuarios menores de 18 años, son sus padres o tutores quienes ejerciendo el control parental, aceptan implícitamente en su nombre las Condiciones. 3. SERVICIO IDC se reserva el derecho de dejar de mantener a disposición de los Usuarios tanto los contenidos del Sitio como la Aplicación o el Servicio, individualmente o en su totalidad, en cualquier momento. El Usuario renuncia a cualquier derecho que pudiera corresponderle en relación con esta eventualidad. 4. CUENTAS 4.1. Creación de cuentas El uso del Servicio requiere que los Usuarios creen una cuenta personal (en adelante, la Cuenta), única para acceder a todos los servicios de IDC. Al crear o actualizar una Cuenta, se le solicitará que facilite a IDC cierta información personal, como puede ser su nombre, su fecha de nacimiento, su dirección de correo electrónico, y para el acceso a servicios retribuidos sin intermediación de su operadora de telefonía móvil, información sobre facturación y medios de pago. En ese sentido, Usted acepta y declara que proporciona a IDC información precisa, real y de su propiedad, así como que nos informará en caso de producirse cualquier modificación de la misma. Dicha información se conservará y utilizará de conformidad con las Condiciones, y en particular la Sección de la Política de Privacidad relativa a la protección de datos personales.

2 4.2. Datos de acceso a la Cuenta Durante el proceso de creación de la Cuenta, y para acceder a ella y al Servicio en el futuro, se le solicitará que elija un Nombre de Usuario y una Contraseña («Datos de Acceso»). IDC se reserva el derecho de modificar cualquier nombre de usuario en cualquier momento y por cualquier razón, incluyendo, pero sin limitarse a, reclamaciones formuladas por terceros porque un Nombre de Usuario viole sus derechos. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de los Datos de Acceso, y por tanto de cualquier uso que terceros puedan hacer de los mismos incluidos servicios de pago-, hayan sido o no autorizados por Usted. Para garantizar la seguridad de sus Datos de Acceso por tanto, Usted: a) No deberá compartir con nadie sus Datos de Acceso, ni hacer nada que pueda comprometer la seguridad de su Cuenta. b) En caso de que sea consciente o tenga una sospecha razonable de cualquier vulneración de la seguridad de su Cuenta, incluidos, entre otros, la pérdida, el robo o la divulgación no autorizada de sus Datos de Acceso, deberá comunicarlo inmediatamente a IDC y modificarlos Reglas de uso de la Cuenta Además de lo anteriormente señalado en relación con la seguridad de sus Datos de Acceso, la utilización de su Cuenta está sometida a las siguientes reglas: a) No deberá crear ninguna Cuenta o acceder al Servicio si no tiene capacidad legal o no cuenta con la autorización de un padre, madre o tutor legal para hacerlo. b) No deberá tener más de una Cuenta, por plataforma o SRS, en un momento dado, y no deberá crear una Cuenta utilizando una identidad o información falsa, o en nombre de alguien que no sea Usted mismo. c) No deberá crear una Cuenta o utilizar el Servicio si ha sido condenado por delitos sexuales. d) No deberá crear una nueva Cuenta o utilizar el Servicio a través de cualquier otra forma si su Cuenta ha sido cancelada por IDC. e) Deberá utilizar su Cuenta sólo con fines lúdicos. En consecuencia, no deberá utilizar su Cuenta para promocionar, solicitar o transmitir publicidad comercial, incluidos los correos en cadena, correo basura o correo no deseado (SPIM [SPAM Instant Message] y SPAM). f) No deberá utilizar su Cuenta para realizar conductas que en cualquier forma infrinjan la legalidad vigente. g) No deberá arrendar, vender o ceder en cualquier forma su Cuenta, ni ningún otro objeto o moneda virtual asociado a la misma, a nadie sin la autorización por escrito de IDC, quien se reserva el derecho de autorizar dicha transferencia. h) No deberá acceder o utilizar ninguna Cuenta que le haya sido arrendada, vendida o cedida en cualquier forma sin la autorización por escrito de IDC, quien se reserva el derecho de autorizar dicha transferencia. i) Si accede al Servicio desde un SRS deberá cumplir con sus condiciones de servicio y uso, así como con las presentes Condiciones.

3 4.4. Propiedad de la Cuenta La creación de una Cuenta no supone que el Usuario sea el titular de la misma. El usuario declara y acepta que tanto la Cuenta como todos los elementos de la misma son propiedad exclusiva de IDC Suspensión y Cancelación de la Cuenta IDC se reserva el derecho de suspender cualquier cuenta que haya estado inactiva un periodo de 90 días. La suspensión de su Cuenta puede conllevar la imposibilidad de acceso a la misma, al Servicio o a una parte del mismo. El incumplimiento por el Usuario de las Condiciones podrá conllevar también la suspensión o incluso la cancelación de su Cuenta. Así, sin perjuicio de otros recursos, IDC se reserva el derecho de limitar, suspender o cancelar el acceso a su Cuenta, al Servicio o a partes del mismo, con o sin aviso previo, si Usted no cumple con las Condiciones o si IDC sospecha razonablemente que no lo está haciendo. Como resultado de dicha limitación, suspensión o cancelación Usted podrá perder su nombre de usuario o su avatar, así como los beneficios, privilegios, objetos ganados y/o comprados, asociados con su Cuenta, sin que IDC esté obligado a compensarle por dichas pérdidas o resultados. De igual modo, Usted puede cancelar su Cuenta en cualquier momento utilizando el apartado correspondiente de la interfaz de usuario del Sitio o la Aplicación, o enviando un correo electrónico desde su dirección registrada a 5. LICENCIA Sujeta a su conformidad y a su permanente cumplimiento de las Condiciones, IDC le concede una licencia personal, limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para acceder y utilizar el Servicio a través de un explorador web compatible o un dispositivo móvil para su uso exclusivamente particular con fines de entretenimiento no comerciales. 6. REGLAS DE USO 6.1. Generales Adicionalmente a las obligaciones establecidas en otras secciones de los presentes Términos de Uso o en otros documentos integrantes de las Condiciones, Usted acepta que, BAJO NINGÚN CONCEPTO: - Hará un uso indebido del servicio técnico de IDC, entendiendo también como tal el envío de informes de abusos falsos. - Utilizará cuentas fraudulentas, cheats, exploits, software de automatización, bots, hacks, mods o cualquier otro software de terceros no autorizado y diseñado para modificar o interferir en el Servicio. - Utilizará el Servicio para diseñar o asistir en el diseño de cheats, exploits, software de automatización, bots, hacks, mods o cualquier otro software de terceros no autorizado y diseñado para modificar o interferir en el Servicio.

4 - Modificará o provocará la modificación de archivos que formen parte del Servicio sin autorización expresa y por escrito de IDC. - Interrumpirá, sobrecargará, o ayudará o asistirá en la interrupción o en la sobrecarga de (1) cualquier ordenador o servidor que ofrezca o soporte el Servicio (entendido cada uno de ellos como «Servidor»); o (2) el disfrute del Servicio por terceros. - Establecerá, asistirá o se involucrará en ningún tipo de ataque, incluyendo, entre otros, la distribución de virus, ataques de denegación de acceso al Servicio, u otros intentos de perturbar el Servicio o la utilización y disfrute del Servicio por terceros. - Interferirá o intentará interferir en el buen funcionamiento del Servicio, ni se conectará o utilizará el Servicio, total o parcialmente, de ninguna manera que no haya sido expresamente autorizada por las Condiciones. - Utilizará ningún software de terceros no autorizado que acceda, intercepte, «extraiga» o, de cualquier otro modo, recopile información desde el Servicio o a través de los mismos, o que esté en tránsito desde el Servicio o hasta el Servicio, incluyendo, pero sin limitarse a, cualquier software que lea partes de la RAM o flujo de tráfico de la red utilizado por el Servicio para almacenar información sobre personajes de juegos, objetos o entornos. Y ello sin perjuicio del derecho de IDC a permitir, a su entera y absoluta discreción, el uso de determinadas interfaces de usuarios de terceros. - Interceptará, examinará o, de cualquier otro modo, observará ningún protocolo de comunicaciones propietario que sea utilizado por un cliente, un Servidor, o el Servicio, ya sea a través del uso de un analizador de red, un analizador de paquetes (packet sniffer) o cualquier otro programa. - Realizará ningún uso automatizado del sistema ni efectuará ninguna acción que suponga o pueda suponer, a entera discreción de IDC, una saturación desproporcionada o inaceptable de su infraestructura. - Pasará ningún estándar de exclusión de robots u otras medidas que podamos considerar para restringir el acceso al Servicio, ni utilizará ningún software, tecnología o dispositivo que envíe contenido o mensajes, o inspeccione páginas web para la extracción y manipulación de datos (web scraping, arañas web o web crawler). - Utilizará, facilitará, creará o mantendrá conexión no autorizada al Servicio, incluyendo, pero sin limitarse a: (1) toda conexión a un servidor no autorizado que imite o intente imitar cualquier parte del Servicio; o (2) toda conexión que haga uso de programas, herramientas o software de su propiedad no aprobado expresamente por IDC. - Realizará ingeniería inversa, decompilará, desmontará, descifrará o, de cualquier otro modo, intentará obtener el código fuente de cualquier software u otra propiedad intelectual utilizada para proveer el Servicio, o para obtener información del Servicio, mediante métodos no permitidos expresamente por IDC. - Cargará o transmitirá, o intentará cargar o transmitir, sin el consentimiento expreso de IDC, ningún software que actúe como mecanismo pasivo o activo de recolección o transmisión de información, incluyendo, pero sin limitarse a, imágenes claras en formato de intercambio de gráficos (GIFs), imágenes 1x1, balizas web (web bugs), cookies o cualquier

5 otro software similar (en ocasiones referidos como «spywares», «mecanismos pasivos de recolección» o «MPR»). - Tratará de obtener acceso no autorizado al Servicio, a Cuentas de terceros o a ordenadores, servidores, o redes conectadas al Servicio por otros medios que no sean la interfaz de usuario provista por IDC, incluyendo, pero sin limitarse a, la elusión o manipulación, o el intento de elusión o manipulación, así como el alentar o asistir a terceros en la elusión o modificación, de cualquier tipo de seguridad, tecnología, dispositivo o software que forme parte del Servicio. - Facilitará a través del Servicio material o información que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho de privacidad, derecho de publicidad, o cualquier otro derecho de otra persona o entidad, o que suplante la identidad de otra persona, incluyendo, entre otros, a los empleados de IDC. En particular, el usuario se obliga a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través de los servicios proporcionados por IDC cualquier clase de material que de cualquier forma contravenga la legislación vigente. - Utilizará, sin el consentimiento expreso y por escrito de IDC, el Servicio, de forma total o parcial, con fines comerciales, incluyendo, pero sin limitarse a: (1) permitir, autorizar u ofrecer la utilización del Servicio, total o parcialmente, en un cibercafé, en un establecimiento de juegos por ordenador o en cualquier otro local comercial en el que el acceso a internet no esté prohibido por lo anteriormente citado; (2) comunicar o facilitar publicidad o actividad comercial; o (3) reunir monedas, objetos o recursos del juego para venderlos. - Copiará, modificará o distribuirá contenido sujeto a derechos de propiedad intelectual incluido en el Servicio. - Solicitará o intentará solicitar información personal de otros usuarios del Servicio. - Recopilará, recogerá o publicará a través del Servicio información privada de terceros, incluyendo información de identificación personal (en forma de texto, imagen o video), documentos de identidad o información financiera. - Utilizará el Servicio, total o parcialmente, para prestar servicios dentro del mismo, tales como subir de nivel y recopilar objetos, a cambio de retribuciones de cualquier tipo. - Transmitirá comunicaciones no autorizadas a través del Servicio, incluido el correo basura, los correos en cadena, SPAM y cualquier otro material que promueva malware, spyware y elementos descargables. - Publicará ninguna información que sea abusiva, amenazante, obscena, difamatoria, calumniosa, o cuestionable u ofensiva desde un punto de vista racial, sexual, religioso o de otra índole. - Publicará ninguna información que contenga desnudos, violencia excesiva, material ofensivo, o que enlace a dicho contenido. - Acosará o intentará acosar, abusar o dañar, o proponer o incitar al acoso, abuso o daño a otra persona o grupo, incluidos los empleados de IDC.

6 - Incurrirá en ningún acto que, a juicio de IDC, entre en conflicto con el espíritu o la intención de las Condiciones, incluyendo, pero sin limitarse a, la elusión o manipulación de las mismas. - Utilizará el Servicio infringiendo o promoviendo la infracción de leyes o regulaciones aplicables Interacciones entre los usuarios Usted es el único responsable de las interacciones que lleve a cabo con otros usuarios del Servicio. IDC se reserva el derecho, pero no la obligación, de intervenir en estas controversias. Así, si Usted mantiene una controversia con uno o más usuarios, exonera a IDC (así como a sus administradores, directivos, agentes, empleados o empresas asociadas) de toda reclamación, demanda y daño (real y emergente), de todo tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, que deriven o de algún modo estén relacionados con dicha controversia. 7. PAGOS Tanto el uso del Sitio como la descarga de la aplicación móvil que dan acceso al Servicio son gratuitos. Ello no obstante, determinados servicios (incluida la licencia de uso de determinados objetos virtuales, o la actualización de su Cuenta de Usuario gratuita a la versión Premium/VIP) accesibles a través de los mismos pueden estar sujetos al pago de una cantidad, única o recurrente, que se especificará justo con el método de pago en las diferentes páginas de compra de IDC (en adelante, la Tienda). El pago de dichos servicios se realizará visitando la Tienda del Sitio y/o Aplicación, utilizando el método de pago disponible que Usted elija en cada momento, que puede incluir el pago a través del servicio de pagos de su operadora de telefonía móvil, y confirmando los detalles de su compra, que quedaran registrados en su Cuenta, y en su caso adicionalmente en el panel de su operadora. Será de su cargo cualquier impuesto o carga fiscal que resulte aplicable a dicha transacción. IDC puede modificar el precio establecido para los servicios que se ofrecen a través del Sitio o Servicio en cualquier momento. Usted acepta que IDC no queda obligado a reembolsarle por ninguna razón, ni a compensarle por los servicios disponibles no utilizados a la cancelación de su Cuenta, solicitada por Usted u ordenada por IDC. En la medida en que todos los servicios disponibles en el Sitio o Servicio se prestan inmediatamente después de que la compra haya finalizado, Usted reconoce que pierde su derecho a rescindir dicha compra. Ello no obstante, en el caso de servicios de pago recurrente (suscripciones), Usted podrá en todo momento darlos de baja utilizando el apartado correspondiente de la interfaz de usuario del Sitio o la Aplicación, o enviando un correo a la dirección 8. MONEDA Y OBJETOS VIRTUALES IDC es titular o ha obtenido licencia respecto de todo el contenido que aparece en el Sitio, Aplicación y Servicio, entre ellos la moneda u objetos virtuales que pueden ser utilizados en los

7 mismos. Usted reconoce no tener ningún derecho o titularidad sobre dicho contenido, más allá de la licencia temporal de uso que le ha concedido IDC con carácter gratuito u oneroso. Así, IDC prohíbe y no reconoce ningún intercambio de dicho contenido, incluido moneda y objetos virtuales, que se haya efectuado fuera del Servicio y sin su autorización expresa. La Cuenta de cualquier Usuario que sea descubierto efectuando dichas transacciones será inmediatamente cancelada Moneda virtual Distintos servicios disponibles en el Servicio pueden adquirirse mediante el pago de distintas cantidades de monedas virtuales, exclusivas de IDC o de terceros. Dichas monedas virtuales pueden conseguirse gratuitamente al visitar cualquiera de los juegos del Servicio cada día, mediante recompensas obtenidas al jugar y/o comprando packs de estas monedas en la Tienda del Sitio o Aplicación de IDC. También es posible adquirir determinados servicios utilizando Créditos de Facebook, o canjear Créditos de Facebook para obtener monedas virtuales. Si compra Créditos de Facebook desde el sitio web de Facebook, está aceptando las Condiciones de Pago de Facebook, sin que IDC forme parte de dicha transacción. En ninguno de estos casos IDC reembolsará los importes pagados por el Usuario para la compra o canje de monedas virtuales, propias o de terceros Objetos virtuales En el Servicio están disponibles determinados objetos virtuales cuyo uso puede representar un beneficio para el Usuario. El derecho al uso de dichos objetos virtuales puede obtenerse como recompensa o ser adquirido en la respectiva Tienda de IDC. Aunque algunos objetos virtuales disponibles en el Servicio pueden ser utilizados en diferentes juegos, su uso en cada uno de ellos está sujeto a sus respectivas reglas. 9. CONTENIDO DE USUARIO Se entiende por «Contenido de Usuario» cualquier comunicación, imagen, sonido, y cualquier otro tipo de material, datos e información, incluido cualquier mensaje de chat, que Usted o cualquier otro Usuario cargue o transmita a través del Servicio de IDC. En relación con su Contenido de Usuario, Usted concede a IDC una licencia no exclusiva ilimitada, perpetua e irrevocable, mundial y totalmente libre de royalties, que incluye el derecho de sublicenciarla a terceros, y el derecho de explotarlo, reproducirlo, transformarlo o comunicarlo públicamente por cualquier medio conocido o por desarrollar. Usted entiende y acepta, adicionalmente, que su Contenido de Usuario puede permanecer en copias de seguridad o backups incluso aún después de que Usted lo haya eliminado. Al cargar o transmitir cualquier Contenido de Usuario mientras utiliza el Servicio, Usted declara y garantiza que dicha carga o transmisión: (a) es precisa y no confidencial; (b) no infringe ninguna ley, restricción contractual o derecho de terceros, y que Usted tiene el permiso del tercero cuya información personal o propiedad intelectual pueda estar incluida en el Contenido de Usuario; y (c) está libre de virus, adware, spyware, gusanos u otros programas

8 maliciosos. En cualquier caso, IDC se reserva el derecho de modificar o eliminar cualquier Contenido de Usuario que a nuestra total discreción suponga contenido inapropiado. IDC no se responsabiliza del Contenido de Usuario, en la medida en que no puede supervisar con medios humanos todos los datos que los Usuarios cargan en o transmiten a través del Servicio. Sin embargo, a nuestra discreción, nuestra tecnología puede controlar y/o grabar la interacción que Usted establece con el Servicio o con otros Usuarios a través del mismo, por lo que es posible que nuestro personal controle dicho Contenido. Usted consiente irrevocablemente en someterse a dicho control y grabación. 10. PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES COMERCIALES Para sufragar la gratuidad del Sitio y Aplicación, Usted entiende y acepta que IDC puede alojar en ambos publicidad propia o de terceros. Así, entre otras medidas, IDC puede insertar enlaces en el Sitio o Aplicación a páginas web de terceros que, a su vez, pueden invitarle a participar en ofertas promocionales a cambio de recibir beneficios en relación con el Servicio (monedas u objetos virtuales). Usted es responsable de cualquier gasto u obligación en el que incurra por cualquier transacción con dichos terceros. IDC no se responsabiliza ni garantiza ningún contenido, bienes y/o servicios ofrecidos por terceros, aun apareciendo publicitados en su Sitio o Aplicación, por lo que no se le vinculará a ninguna reclamación que traiga causa en dichos contenido, bienes y/o servicios de terceros. IDC tampoco tiene control sobre los sitios enlazados, por lo que no se responsabiliza de sus contenidos, de sus prácticas comerciales ni de sus políticas de privacidad. 11. RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN Las disposiciones de la presente sección vincularán a los Usuarios incluso tras la suspensión o cancelación de sus Cuentas de Usuario o del Servicio Exención de garantías y responsabilidad Usted entiende y acepta expresamente que el acceso al Sitio, la descarga de la Aplicación o el uso del Servicio se realiza bajo su propio riesgo y que se ofrece tal y como está, sin garantías de ningún tipo, explícitas o implícitas, de continuidad o mantenimiento de los mismos. Asimismo, Usted entiende y acepta que ni IDC, ni sus empleados, ni las sociedades de su grupo o socios comerciales garantizan que el Sitio, la Aplicación o el Servicio estén libre de interrupciones o errores. Por ello, Usted renuncia a exigir responsabilidad alguna a IDC, sus empleados o las sociedades de su grupo por cualquier daño o perjuicio causado por, o relacionado con, el acceso, la descarga o el uso, o la imposibilidad de acceso, descarga o uso del Sitio, la Aplicación o el Servicio, incluidos los derivados de la conducta de terceros, Usuarios o no Indemnización Usted acepta indemnizar a IDC por cualquier perjuicio que pueda derivar de su uso del Servicio, su incumplimiento de las presentes Condiciones, o de las declaraciones realizadas por Usted. Igualmente, Usted asume los costes de la defensa de los intereses legales de IDC en los

9 anteriores supuestos, y acepta cooperar en ella. IDC hará lo posible para notificarle de cualquier reclamación, demanda o procedimiento relacionado con Usted en cuanto tenga conocimiento del mismo. 12. CESIÓN IDC puede ceder o delegar los derechos y obligaciones que se le reconocen en las Condiciones, total o parcialmente, a cualquier tercero en cualquier momento, sin necesidad de recabar el consentimiento de los Usuarios. Los Usuarios no pueden ceder o delegar los derechos y obligaciones que se les reconocen en las Condiciones, ni total ni parcialmente, a ningún tercero sin el consentimiento previo y por escrito de IDC. Por consiguiente, ninguna cesión o delegación realizada sin este consentimiento será válida y reconocida por IDC. 13. DISPOSICIONES GENERALES Normativa aplicable y Jurisdicción Las Condiciones, y todos los derechos y obligaciones respectivas que las mismas reconocen a los Usuarios y IDC, están sometidas a la legislación española. Los Usuarios e IDC, con renuncia al fuero que pudiera corresponderles, si la legislación aplicable en cada territorio lo permite, se someten al fuero de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid para cualquier divergencia que pudiera surgir en la interpretación y aplicación de las Condiciones Validez Los Usuarios y IDC aceptan que si cualquier parte de los presentes Términos de Uso o de cualquier otro documento integrante de las Condiciones se considerara ilegal o inaplicable, total o parcialmente, por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se considerará ineficaz únicamente hasta tal determinación de ineficacia o no aplicabilidad, sin que esto afecte a su validez o aplicabilidad en cualquier otra manera o jurisdicción, y sin que afecte a las demás disposiciones de las Condiciones, que permanecerán en plena validez y efecto No renuncia El hecho de que IDC no exija el cumplimiento estricto por parte de los Usuarios de cualquiera de sus obligaciones recogidas en las Condiciones, o de que no ejerza algún derecho en virtud de las mismas, no se interpretará como una renuncia a exigirlas o ejercerlo en cualquier momento, respecto de un caso concreto o de similares.

Aviso Legal. Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es

Aviso Legal. Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es Aviso Legal Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es www.spritted.com (en adelante, el Sitio), propiedad de Toro Games, SL (en lo sucesivo, TOROGAMES), el usuario acepta

Más detalles

Regulación. Concesión de una licencia limitada para utilizar el Servicio.

Regulación. Concesión de una licencia limitada para utilizar el Servicio. Regulación La relación establecida entre el usuario (usted), TORO GAMES, S.L. (en adelante «TORO GAMES S.L.», «nosotros» o «TOROFUN») y cualquier otro tercero, en relación a la utilización de los juegos

Más detalles

Términos y Condiciones de uso de WeHeroes.

Términos y Condiciones de uso de WeHeroes. Términos y Condiciones de uso de WeHeroes. POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO (EL "CONTRATO" o la "TÉRMINOS DE USO") ANTES DE UTILIZAR LOS SERVICIOS OFRECIDOS POR WeHeroes.org (en adelante "Compañía"

Más detalles

Terms AND Conditions. Sitio Web Zunte

Terms AND Conditions. Sitio Web Zunte Terms AND Conditions Sitio Web Zunte terms and conditions to our users: Cualquier uso que usted haga de la página Web oficial ZUNTE MEZCAL está condicionada a su aceptación de estos Términos y Condiciones,

Más detalles

Términos, políticas y condiciones de uso

Términos, políticas y condiciones de uso Términos, políticas y condiciones de uso El presente documento establece los términos, políticas y condiciones generales de uso que regulan la utilización del administrador del sitio de clasificados.prensalibre.com

Más detalles

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona

AVISO LEGAL. Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona Denominación Social: CIRO SPORT S.L. Nombre Comercial: INVERSE AVISO LEGAL Domicilio Social: Polígono Industrial Can Magarola, C/ Congost nº 16, 08100 Mollet del Vallés, Barcelona CIF / NIF: B- 59940973

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

Mediante el uso del software de PIDEPAR.COM, usted está de acuerdo con estas condiciones. Por favor, lea atentamente.

Mediante el uso del software de PIDEPAR.COM, usted está de acuerdo con estas condiciones. Por favor, lea atentamente. Bienvenido a PIDEPAR.COM :) Proporcionamos características del sitio web y otros productos y servicios a usted cuando usted visita, compra, utiliza el software, aplicaciones productos o servicios de PIDEPAR.COM.

Más detalles

Sírvase leer minuciosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar este Sitio.

Sírvase leer minuciosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar este Sitio. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Sírvase leer minuciosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar este Sitio. Este sitio web (el «Sitio») es puesto a su disposición por C.M.E. Blasting

Más detalles

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación Producto Acuerdo de Prueba y Evaluación El presente Acuerdo de prueba del producto se celebra entre usted (la entidad que ha celebrado este acuerdo y usuario de prueba del producto) y nosotros (ComuNET

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.minnistorealicante.es 1. Objeto. 1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://www.minnistorealicante.es

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Al utilizar el sitio web www.nippyapp.com, su app, así como los artículos y servicios en ellas ofertados ( Producto ), usted acepta los siguientes términos y condiciones (

Más detalles

Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web

Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web Política de Privacidad ColArt Ibérica SA se compromete a velar por la protección y defensa de su privacidad cuando visite usted nuestras páginas Web o se comunique con nosotros por medios electrónicos.

Más detalles

Su denominación social es: FOMENTO AL DESARROLLO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, S.L..

Su denominación social es: FOMENTO AL DESARROLLO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, S.L.. 0. OBJETO El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.fomento.eu, del que es titular FOMENTO AL DESARROLLO DEL COMERCIO INTERNACIONAL, S.L. (en adelante, FOMENTO AL DESARROLLO).

Más detalles

AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL MKSITE 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.mksite.es (en adelante, LA WEB), del que es titular MARKETING SITE S.L. (en adelante, EL PROPIETARIO DE

Más detalles

Política de uso aceptable

Política de uso aceptable Política de uso aceptable Suddenlink Communications ("Suddenlink") ha adoptado esta política de uso aceptable que resulta aplicable a todos los usuarios del Servicio de Internet de alta velocidad de Suddenlink,

Más detalles

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.driveland.es (en adelante, LA WEB), del que es titular MAG MARKETING SOLUTIONS SL (en adelante, EL PROPIETARIO

Más detalles

Acepto que las medidas de las recetas tengan un margen de error

Acepto que las medidas de las recetas tengan un margen de error Acepto que las medidas de las recetas tengan un margen de error Términos y condiciones de uso del Sitio Términos y condiciones Bienvenido al sitio de internet www.buenchef.com (en adelante el Sitio ) de

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO www.jotasbenicassim.com 1. Objeto. 1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://www.jotasbenicassim.com (de

Más detalles

Condiciones de uso del servicio de ROMI TICO. Última actualización: enero de 2013

Condiciones de uso del servicio de ROMI TICO. Última actualización: enero de 2013 GRUPO ROMI Servicios Outsourcing Condiciones de uso del servicio de ROMI TICO. Última actualización: enero de 2013 GRACIAS POR ELEGIRNOS! Datos identificativos En cumplimiento con el deber de información

Más detalles

VERSIÓN DE EMEA - Descripción del servicio: almacenamiento en nube de recuperación y copia de seguridad Dell

VERSIÓN DE EMEA - Descripción del servicio: almacenamiento en nube de recuperación y copia de seguridad Dell VERSIÓN DE EMEA - Descripción del servicio: almacenamiento en nube de recuperación y copia de seguridad Dell Términos y condiciones. A Dell le complace ofrecer Almacenamiento en nube de recuperación y

Más detalles

Términos y Condiciones Generales del Sitio Web perteneciente a Consiagro S.A.

Términos y Condiciones Generales del Sitio Web perteneciente a Consiagro S.A. Términos y Condiciones Generales del Sitio Web perteneciente a Consiagro S.A. Bienvenido a la página de Internet diseñada por CONSIAGRO S.A., con domicilio en la calle Bouchard 644, Piso 2 "C", Ciudad

Más detalles

Aviso legal y política de privacidad

Aviso legal y política de privacidad Aviso legal y política de privacidad I. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.smartema.com, que pone a su disposición Aplicaciones APPSICO S.L. con domicilio social

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA Estos Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace de la plataforma, aplicación,

Más detalles

AVISO LEGAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS II. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. Página 1 de 6

AVISO LEGAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS II. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL. Página 1 de 6 AVISO LEGAL I. DATOS IDENTIFICATIVOS De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, ponemos en su conocimiento la siguiente información:

Más detalles

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN

AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN AVISO LEGAL 0. OBJETO Y ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del sitio web WWW.ICEBARCELONA.COM (en adelante, LA WEB), del que es titular ICEBCN2007 SL (en adelante, EL PROPIETARIO DE LA WEB).

Más detalles

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.avsa.es, que pone a su disposición Autos Vallduxense, S.A. :

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.avsa.es, que pone a su disposición Autos Vallduxense, S.A. : 1. Objeto y aceptación El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.avsa.es, que pone a su disposición Autos Vallduxense, S.A. : La navegación por el sitio web de Autos Vallduxense, S.A. atribuye

Más detalles

TERMINOS DE USO. 1. Registro/Cuenta

TERMINOS DE USO. 1. Registro/Cuenta TERMINOS DE USO Los presentes términos y condiciones regulan la relación entre Usted (indistintamente Usuario, Usuario Final, Cliente ) y CINÉPOLIS CLICK, S.A. DE C.V. (incluyendo, sin limitar, a cualquier

Más detalles

II) DE LOS USUARIOS 4. DERECHOS El usuario o cliente tendrá derecho a usar el servicio de personalización del Portal Corporativo de Antel, antel en

II) DE LOS USUARIOS 4. DERECHOS El usuario o cliente tendrá derecho a usar el servicio de personalización del Portal Corporativo de Antel, antel en Condiciones del Servicio INTRODUCCIÓN El registro como usuario de antel en línea y los servicios asociados al mismo implica dos pasos: primero, la atenta lectura de la presente Introducción y del Reglamento

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE THEROSETTASTONE.ES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE THEROSETTASTONE.ES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE THEROSETTASTONE.ES ATENCIÓN: Estos términos y condiciones ("Condiciones") se aplicarán a todos los contenidos de este sitio web con el nombre de dominio www.rosettastone.es (

Más detalles

En consecuencia, el 'usuario' deberá leer atentamente este documento cada vez que desee utilizar el portal del SGI&C - FNCER.

En consecuencia, el 'usuario' deberá leer atentamente este documento cada vez que desee utilizar el portal del SGI&C - FNCER. Reglamento general del sitio Al ingresar al portal web del Sistema de Gestión de Información y Conocimiento de Fuentes No Convencionales de Energía Renovable de Colombia (SGI&C - FNCER) el interesado adopta

Más detalles

AVISO LEGAL. Para comunicarse con ACEGAL de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico info@acegal.

AVISO LEGAL. Para comunicarse con ACEGAL de manera directa y efectiva, podrá dirigirse a la dirección de correo electrónico info@acegal. AVISO LEGAL 1. INTRODUCCIÓN Y DATOS DE LA ASSOCIACIÓN. El presente se constituye como el Aviso Legal y las Condiciones de Uso que regulan el acceso, navegación y uso de la Web de l Assocaiació Catalana

Más detalles

Vicerrectorado de Servicios Informáticos y de Comunicación Política de uso de los Recursos Informáticos y de la Red de Datos de la UPM

Vicerrectorado de Servicios Informáticos y de Comunicación Política de uso de los Recursos Informáticos y de la Red de Datos de la UPM Política de uso de los Recursos Informáticos y de la Red de Datos de la UPM 1. Objetivo del documento Establecer las normas de uso correcto de los Recursos Informáticos y de la Red de Datos en la UPM.

Más detalles

Condiciones Generales de Uso

Condiciones Generales de Uso Condiciones Generales de Uso Las presentes Condiciones Generales de Uso (en adelante, 'las Condiciones Generales') rigen el acceso y la utilización por parte del Usuario del Sitio Web www.unnaturalspace.com

Más detalles

ADAMA Términos y Condiciones de Uso

ADAMA Términos y Condiciones de Uso Version1 / última actualización 04/01/2014 ADAMA Términos y Condiciones de Uso Quienes Somos Este sitio web (incluyendo sub-sitios e incluyendo texto, imágenes, videos, software, productos, servicios,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB. www.pascualjuntoati.com

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB. www.pascualjuntoati.com 1 IDENTIFICACION DE LAS PARTES CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB www.pascualjuntoati.com Las Condiciones Generales de Uso que a continuación se indican regulan el acceso, navegación y uso por

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Términos y Condiciones Generales Introducción En el presente sitio web, ubicado en la dirección www.mine-class.cl los servicios publicitados por terceros y las páginas a las que

Más detalles

TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO

TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO Los siguientes puntos exponen el acuerdo (este Acuerdo ) entre usted y TikalBayTek, Inc., una corporación en California (con su filial TikalBayTek,

Más detalles

AMERICAN EXPRESS. Condiciones generales del Sitio web para establecimientos

AMERICAN EXPRESS. Condiciones generales del Sitio web para establecimientos AMERICAN EXPRESS Condiciones generales del Sitio web para establecimientos American Express Company (México), S.A. de C.V. (en adelante American Express, nuestro, nuestra o nosotros ) es la responsable

Más detalles

Programa Servicios de Tránsito, operador especializado en movilidad.

Programa Servicios de Tránsito, operador especializado en movilidad. Programa Servicios de Tránsito, operador especializado en movilidad. Políticas de Privacidad y Condiciones de Uso Apreciado Usuario: El sitio WEB del Programa servicios de tránsito tiene como función principal

Más detalles

Condiciones generales de uso del servicio gratuito de acceso a internet vía WiFi proporcionado por el Ayuntamiento de Constantina.

Condiciones generales de uso del servicio gratuito de acceso a internet vía WiFi proporcionado por el Ayuntamiento de Constantina. Condiciones generales de uso del servicio gratuito de acceso a internet vía WiFi proporcionado por el Ayuntamiento de Constantina. POR FAVOR, LEA EL AVISO LEGAL DEL SERVICIO ATENTAMENTE. AL USAR ESTE SERVICIO

Más detalles

Términos y Condiciones de Uso del Campus Virtual Curso de Portugués Online

Términos y Condiciones de Uso del Campus Virtual Curso de Portugués Online Términos y Condiciones de Uso del Campus Virtual Curso de Portugués Online I. Definiciones iniciales El presente documento tiene como finalidad establecer los términos y condiciones generales para el uso

Más detalles

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V.

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Condiciones de Uso Accesorios Forestales de Occidente, S.A. de C.V. (AFOSA) aprecia su interés por la compañía y por

Más detalles

Terminos de uso de Control Ganadero

Terminos de uso de Control Ganadero Terminos de uso de Control Ganadero Todas las secciones de estos Términos de uso que, por su naturaleza, deberán ser válidos hasta su terminación, incluyendo, sin limitación, las secciones tituladas Contenido

Más detalles

1. DATOS IDENTIFICATIVOS AVISO LEGAL

1. DATOS IDENTIFICATIVOS AVISO LEGAL 1. DATOS IDENTIFICAIVOS AVISO LEGAL 1. DATOS IDENTIFICATIVOS 1.1. Unidad Editorial, S.A. (en adelante, Unidad Editorial ) es una entidad domiciliada en la Avenida de San Luis, 25, 28033 de Madrid, provista

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 2015

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 2015 CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB 2015 Información Legal En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico,

Más detalles

AVISO LEGAL DEL PORTAL www.destribatswebconsulting.com

AVISO LEGAL DEL PORTAL www.destribatswebconsulting.com AVISO LEGAL DEL PORTAL www.destribatswebconsulting.com 1. Información general El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") tienen por finalidad regular el uso del servicio del

Más detalles

El contenido de la presente página web se distribuye bajo la Licencia de Reconocimiento-No comercial 2.5 de Creative Commons.

El contenido de la presente página web se distribuye bajo la Licencia de Reconocimiento-No comercial 2.5 de Creative Commons. AVISO LEGAL 1. AVISO E INFORMACIÓN LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso e información legales (en adelante, el "aviso legal") regula el uso de este sitio. Su utilización atribuye la condición de usuario

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Bienvenido a Ciklo, Sociedad Anonima (en adelante indistintamente Ciklo ). Si continúa navegando y utilizando este sitio web y/o se descarga o se utiliza la aplicación (de

Más detalles

1.1Información personal recabada por FAST DEVELOPERS SL. La información personal se reúne de distintas maneras:

1.1Información personal recabada por FAST DEVELOPERS SL. La información personal se reúne de distintas maneras: POLITICA DE PRIVACIDAD GENERAL FAST DEVELOPERS SL, titular del sitio Web fast.es, informa al usuario de este sitio de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por FAST

Más detalles

I. INFORMACIÓN ACERCA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN

I. INFORMACIÓN ACERCA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Aviso Legal I. INFORMACIÓN ACERCA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN El Portal es propiedad y está administrado por TALENT & COACH PARTNERS, S.L., cuyos datos, a los efectos del

Más detalles

COURSE.FRAMEWORKHOMEOWNERSHIP.ORG CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

COURSE.FRAMEWORKHOMEOWNERSHIP.ORG CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB COURSE.FRAMEWORKHOMEOWNERSHIP.ORG CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Bienvenido al sitio web de Framework Homeownership LLC ("Framework"). Framework se complace en poner a su disposición este sitio web,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE LA COMUNIDAD DE INFLUENCERS DE KUVUT

CONDICIONES GENERALES DE LA COMUNIDAD DE INFLUENCERS DE KUVUT CONDICIONES GENERALES DE LA COMUNIDAD DE INFLUENCERS DE KUVUT 1. INTRODUCCIÓN Las presentes Condiciones Generales regulan el acceso y el uso del sitio Web influencers.kuvut.com (en adelante, el Sitio Web)

Más detalles

PanamaGateway. www.panama-gateway.com. Términos y condiciones de uso

PanamaGateway. www.panama-gateway.com. Términos y condiciones de uso Por favor lea detenidamente los términos y condiciones que aquí se contienen. Los términos de uso constituyen un contrato legal vinculante entre usted como usuario ("Usted") y Post Center. Este Contrato

Más detalles

Aviso Legal Semillas del Viento Portal ginkgo biloba

Aviso Legal Semillas del Viento Portal ginkgo biloba I.- INFORMACIÓN ACERCA DEL PRESTADOR DE SERVICIOS DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN SEMILLAS DEL VIENTO, S.L. El Portal es propiedad y está administrado por SEMILLAS DEL VIENTO, S.L., cuyos datos, a los

Más detalles

AVISO LEGAL. Puede ponerse en contacto con Videona desde el apartado Contacto o a través de los siguientes medios:

AVISO LEGAL. Puede ponerse en contacto con Videona desde el apartado Contacto o a través de los siguientes medios: AVISO LEGAL 1. TITULARIDAD. VIDEONA SOCIAL MEDIA, S.L (en adelante, Videona) es Videona de la aplicación móvil (en adelante, Aplicación) y de losl portales web www.videona.es y www.videona.com (en adelante,

Más detalles

Las pautas para el uso de los servicios y la interacción de los usuarios dentro del sitio www.losnuevosprofesionales.com (en adelante, "el Sitio ).

Las pautas para el uso de los servicios y la interacción de los usuarios dentro del sitio www.losnuevosprofesionales.com (en adelante, el Sitio ). TERMINOS Y CONDICIONES DE ACCESO El contenido de este sitio web es solo de interés para los miembros del grupo LosNuevosProfesionales adscrito a E-Network, por lo cual al aceptar estos términos y condiciones,

Más detalles

Política de Uso Aceptable del Servicio Internet de TRICOM, S.A.

Política de Uso Aceptable del Servicio Internet de TRICOM, S.A. Política de Uso Aceptable del Servicio Internet de TRICOM, S.A. APLICACIÓN En esta Política de Uso Aceptable se detallan y especifican los lineamientos y todos los actos prohibidos por TRICOM, S.A. ("TRICOM")

Más detalles

Condiciones de servicio para la conexión a la red de visitantes del CSUC

Condiciones de servicio para la conexión a la red de visitantes del CSUC Condiciones de servicio para la conexión a la red de visitantes del CSUC 1. Condiciones generales Por la presente el CONSORCI DE SERVEIS UNIVERSITARIS DE CATALUNYA (de ahora en adelante CSUC) le informa

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO Las presentes condiciones generales (en adelante las Condiciones Generales ) regulan el acceso y el uso del sitio web de Internet,www.circulantis.com,

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO TERMINOS Y CONDICIONES DE USO Esta página web tiene por objeto propiciar relaciones académicas, laborales y de negocios entre estudiantes, profesionales y empresas. Por favor lea y revise atentamente los

Más detalles

Términos y Condiciones de Uso de LoQueNecesitas.MX

Términos y Condiciones de Uso de LoQueNecesitas.MX Términos y Condiciones de Uso de LoQueNecesitas.MX Bienvenido a www.loquenecesitas.mx. Gracias por visitarnos. Al acceder a LoQueNecesitas.Mx (a través de un registro de usuario o si publica un anuncio

Más detalles

http://www.fundacionalda.org

http://www.fundacionalda.org Aviso legal La utilización de la Sede electrónica o Sitio web por cualquier persona le atribuye la condición de Usuario. Fundación Alda, con el presente Aviso Legal, establece las Condiciones Generales

Más detalles

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España.

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. CONDICIONES GENERALES DE USO Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. El sitio web de la cumbre Singularity University España está compuesto de varias páginas web operadas

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO El presente documento establece el debido uso de la información que la Empresa de Energía de Bogotá S.A. ESP. (en adelante EEB) publica en sus páginas WEB www.eeb.com.co y

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE KIA IMPORT PERU S.A.C

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE KIA IMPORT PERU S.A.C TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE KIA IMPORT PERU S.A.C Este sitio web ha sido creado por Kia Import Perú S.A.C. representante oficial de la marca Kia en Perú (en adelante Kia), con carácter informativo

Más detalles

OFIGESCO, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Almería Folio 192, Tomo 251-AL, Hoja 7197-AL

OFIGESCO, S.L. está inscrita en el Registro Mercantil de Almería Folio 192, Tomo 251-AL, Hoja 7197-AL AVISO LEGAL 1. Información General. El dominio web http://www.ofigesco.com/ está registrado por OFIGESCO, S.L. con sede en Parque Industrial El Real, C/. Mojana, 8, 04628 ANTAS (Almería). OFIGESCO, S.L.

Más detalles

LICENCIA DE USO DE SOFTWARE BBVA Móvil

LICENCIA DE USO DE SOFTWARE BBVA Móvil LICENCIA DE USO DE SOFTWARE BBVA Móvil DATOS GENERALES Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. (en adelante, BBVA o el Banco ), con domicilio social en la Plaza de San Nicolás, 4 48005 Bilbao (Bizkaia),

Más detalles

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

PÁRRAFO A INCLUÍR EN LA INFORMACIÓN DE LA APP EN IOS O ANDROID

PÁRRAFO A INCLUÍR EN LA INFORMACIÓN DE LA APP EN IOS O ANDROID PÁRRAFO A INCLUÍR EN LA INFORMACIÓN DE LA APP EN IOS O ANDROID Antes de descargar esta app, debe leer los términos y condiciones de esta app que se encuentran en la página web www.appsegurosbolivar.com.

Más detalles

Términos y condiciones de uso de 4000taxi

Términos y condiciones de uso de 4000taxi Términos y condiciones de uso de 4000taxi Estos términos y condiciones de uso son aplicables a: el sitio web de 4000taxi.com.mx; las aplicaciones del mismo nombre ( 4000taxi ) que se pueden descargar de

Más detalles

LEGALES Y RESTRICCIONES GENERALES CONDICIONES DE USO CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACIÓN

LEGALES Y RESTRICCIONES GENERALES CONDICIONES DE USO CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACIÓN LEGALES Y RESTRICCIONES GENERALES CONDICIONES DE USO CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACIÓN ACCESO A SECCIONES RESTRINGIDAS SITIOS VINCULADOS BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS

Más detalles

Aviso Legal Responsable: Dirección: Contacto: Datos Registrales: CIF: I.- Usuarios; II.- Uso de la página web y contenidos;

Aviso Legal Responsable: Dirección: Contacto: Datos Registrales: CIF: I.- Usuarios; II.- Uso de la página web y contenidos; El presente aviso e información legales (en adelante, el "Aviso Legal") regula el uso del servicio del portal de Internet "http://www.fundacionchristianmarcolmosvente.com" (en adelante, el "Portal"). Para

Más detalles

CONDICIONES PARTICULARES VIDEONA

CONDICIONES PARTICULARES VIDEONA CONDICIONES PARTICULARES VIDEONA POR FAVOR, LEA DETENIDAMENTE LAS PRESENTES CONDICIONES PARTICULARES. EL USO DE LOS SERVICIOS ABAJO DESCRITOS IMPLICARÁ, POR SU PARTE, LA ACEPTACIÓN PREVIA, EXPRESA Y SIN

Más detalles

contratación de servicios específicos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web.

contratación de servicios específicos ofrecidos a los Usuarios a través del Sitio Web. 1. DATOS IDENTIFICATIVOS 1.1. INSTITUTO SUPERIOR DE DERECHO Y ECONOMIA S.A. (en adelante, ISDE) es una entidad cuyo domicilio social se encuentra sito en la Calle Recoletos, 6, 28001 Madrid y cuyo CIF

Más detalles

Términos y Condiciones. Al acceder a esta página, usted reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar de acuerdo con los mismos.

Términos y Condiciones. Al acceder a esta página, usted reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar de acuerdo con los mismos. Términos y Condiciones Al acceder a esta página, usted reconoce haber leído y entendido sus contenidos y manifiesta estar de acuerdo con los mismos. I.- Definiciones a) Portal de internet o sitio web:

Más detalles

Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com

Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com Introducción Bienvenido a http://www.game-learn.com. Esta web es propiedad y está operada por Gamelearn. Al visitar nuestra página y acceder a la información,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS

CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS CONDICIONES GENERALES PARA CONTRATAR LA ACTIVACIÓN DE PROMOCIONES Y CONCURSOS A TRAVÉS DE APLICACIONES EASYPROMOS 1. QUÉ ES ESTE DOCUMENTO? 1.1. El presente texto constituye el CONTRATO por el que se regirá

Más detalles

AVISO LEGAL. 1 Por favor, sería necesario incluir un link a los Términos y Condiciones de Uso.

AVISO LEGAL. 1 Por favor, sería necesario incluir un link a los Términos y Condiciones de Uso. AVISO LEGAL 1.- Titularidad de la Página Web De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (en

Más detalles

LOS USUARIOS se comprometen a no usar los servicios gratuitos con finalidad comercial o para uso distinto del individual.

LOS USUARIOS se comprometen a no usar los servicios gratuitos con finalidad comercial o para uso distinto del individual. COMERCIALIZADOR APEPSICO MEXICO, S. DE R.L. DE C.V. y SABRITAS S. de R.L. (en su conjunto, PEPSICO) de C.V. (en adelante PEPSICO), informa que su PORTAL (en adelante PORTAL) www.kacang.com.mx o sub-dominios

Más detalles

TARIPAY CRAZY TOKEN HEROES TÉRMINOS DE USO

TARIPAY CRAZY TOKEN HEROES TÉRMINOS DE USO TARIPAY CRAZY TOKEN HEROES TÉRMINOS DE USO Bienvenidos a Crazy Token Heroes, creado por TARIPAY, con sede registrada en Quito, Ecuador. Los presentes términos de uso (en lo sucesivo "Términos de Uso")

Más detalles

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES [APP FORTY]

CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES [APP FORTY] CONDICIONES DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD PARA APLICACIONES MÓVILES Y ACCESO DESDE DISPOSITIVOS MÓVILES 1. CONDICIONES GENERALES DE USO [APP FORTY] El presente documento tiene por objeto establecer las

Más detalles

Usted está de acuerdo en usar esta página web solamente para propósitos previstos.

Usted está de acuerdo en usar esta página web solamente para propósitos previstos. El Departamento de Hacienda mantiene esta página web. Procediendo más allá de la Página Principal y usando nuestra página web, usted está reconociendo que ha leído y ha entendido, y que usted está de acuerdo

Más detalles

La utilización de los contenidos del campus virtual exige la previa inscripción y registro del usuario.

La utilización de los contenidos del campus virtual exige la previa inscripción y registro del usuario. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL CAMPUS VIRTUAL UAIONLINE Los presentes términos y condiciones regulan el uso del sitio de Internet http:\\uaionline.uai.edu.ar del Campus Virtual de la Universidad Abierta

Más detalles

Protección de datos personales

Protección de datos personales Condiciones generales sobre la contratación de los servicios de CORMOS S.A. (incluyendo los servicios comercializados bajo las marcas iturno y/o iturno.com y/o iturnos y/o iturnos.com y/o i-turno.com y/o

Más detalles

AVISO LEGAL. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail info@tewis.com o llamando al teléfono (+34) 963.134.202.

AVISO LEGAL. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail info@tewis.com o llamando al teléfono (+34) 963.134.202. AVISO LEGAL Con el fin de cumplir con la legalidad vigente y otorgar seguridad y confianza a todos sus usuarios, les informamos, en virtud de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información

Más detalles

AVISO LEGAL/ CONDICIONES GENERALES, EDUCANIMALS

AVISO LEGAL/ CONDICIONES GENERALES, EDUCANIMALS AVISO LEGAL/ CONDICIONES GENERALES, EDUCANIMALS 1.- IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DE EDUCANIMALS. www.educanimals.com en adelante EDUCANIMALS es titularidad de EVA QUIÑONES CUBERO con domicilio social en AV.

Más detalles

DOCUMENTO CONFIDENCIAL

DOCUMENTO CONFIDENCIAL AVISO LEGAL GESTIÓN, SOLUCIÓN Y CALIDAD, S.A., informa que es la titular de la página web que está visitando -www.talasoponiente.com-, de sus dominios talasoponiente.com; talasoponiente.es, talasoponiente.net

Más detalles

CURSOSS 3. ACCESO 4. USUARIOS ABILIDADES. Denominación: Domicilio: Calle. Valencia. número V-79.

CURSOSS 3. ACCESO 4. USUARIOS ABILIDADES. Denominación: Domicilio: Calle. Valencia. número V-79. CONDICIONES GENERALES DE USO CURSOSS FUNDACIO GENERAL DE LA UNIVERSITAT DE VALÈNCIAA 1. INFORMACIÓN GENERAL 2. OBJETOO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN 3. ACCESO Y REGISTRO 4. USUARIOS 5. EXCLUSIÓN DE RESPONSA ABILIDADES

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Términos y Condiciones del Sitio Web de Nestlé Gracias por visitar nuestro sitio web. Por favor lea cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones contenidos en este documento dado

Más detalles

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.tablaolaquimera.com

CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.tablaolaquimera.com CONDICIONES LEGALES DE USO DEL SITIO http://www.tablaolaquimera.com 1. Objeto. 1.1. Las presentes condiciones legales regulan el uso y las condiciones de acceso del sitio Web http://tablaolaquimera.com,

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE MUNDO DESCUENTO

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE MUNDO DESCUENTO CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO DE MUNDO DESCUENTO ESTE DOCUMENTO CONSTITUYE UN ACUERDO LEGAL ENTRE USTED ( USUARIO ) Y MUNDO DESCUENTO SA ("MUNDO DESCUENTO") Y CONTIENE LAS REGLAS QUE RIGEN EL SERVICIO

Más detalles

Dirección: Calle Juan Domínguez Pérez 35, 37 c.p. 35.008 Las Palmas de Gran Canaria

Dirección: Calle Juan Domínguez Pérez 35, 37 c.p. 35.008 Las Palmas de Gran Canaria AVISO LEGAL HOLIDAY TABLET Y TERDIGITAL SON SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Y MARCAS REGISTRADAS. LA PROPIEDAD DE LAS SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Y DE LAS MARCAS HOLIDAY TABLET Y TERDIGITAL ES DE CANARYLOG S.L. 1.

Más detalles

El presente texto se constituye como el Aviso Legal de la Web propiedad de CADAGUA (en adelante, LA ENTIDAD), ubicada en la URL www.cadagua.

El presente texto se constituye como el Aviso Legal de la Web propiedad de CADAGUA (en adelante, LA ENTIDAD), ubicada en la URL www.cadagua. 1. INTRODUCCIÓN Y DATOS DE LA COMPAÑÍA El presente texto se constituye como el Aviso Legal de la Web propiedad de CADAGUA (en adelante, LA ENTIDAD), ubicada en la URL www.cadagua.es LA ENTIDAD es una entidad

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB

CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SITIO WEB Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del Sitio Web de Internet "www.arroceriadaniela.com" (el "Sitio Web") que Arrocería Daniela (en lo sucesivo,

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO

CONDICIONES GENERALES DE USO CONDICIONES GENERALES DE USO 1. Objeto de la web Las presentes condiciones generales de uso de los servicios ofrecidos en la URL www.interdominios.com, (en adelante web), son suscritas por CLOUD BUILDERS,

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS. 1. Derecho de información

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS. 1. Derecho de información POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS 1. Derecho de información De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en

Más detalles

Aviso Legal de Condiciones y términos de Uso de la página web de CM2..

Aviso Legal de Condiciones y términos de Uso de la página web de CM2.. Aviso Legal de Condiciones y términos de Uso de la página web de CM2.. El titular de los derechos de propiedad intelectual del web así como el responsable del tratamiento de los datos de identificación

Más detalles

2. Consultar todas las actuaciones de procesos exitosamente agregados en JUST por el usuario que se encuentren en el Portal Rama Judicial.

2. Consultar todas las actuaciones de procesos exitosamente agregados en JUST por el usuario que se encuentren en el Portal Rama Judicial. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO (última actualización: 15 de noviembre del 2014 15:20) Los acuerdos legales expuestos a continuación rigen el uso del servicio prestado por la empresa JUST SYSTEMS S.A.S.,

Más detalles