MUNICIPALIDAD N... de BAHIA BLANCA 796 N 5525 Año 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "MUNICIPALIDAD N... de BAHIA BLANCA 796 N 5525 Año 2016"

Transcripción

1 Bahía Blanca, 22 agosto 2016 Visto la solicitud a fs. 1 llamar a Concurso, acuerdo a la Ornanza Nº y al Decreto 147/2009, Anexo 2, Reglamento Resincias Profesionales la Salud la Municipalidad Bahía Blanca, para la cobertura (1) un cargo para la función Instructor Resintes Medicina Familiar, 24 hs. semanales. Consirando que a fs. 2 consta copia la instructora a cargo hasta la fecha y lo expuesto por la Subdirección Capital Humano a fs. 3, el INTENDENTE MUNICIPAL, en uso sus facultas -DECRETA- PRIMERO: Llámese a concurso cerrado antecentes y oposición, acuerdo a la Ornanza Nº y al Decreto 147/2009, Anexo 2, Reglamento Resincias Profesionales la Salud la Municipalidad Bahía Blanca, para la cobertura (1) un cargo para la función Instructor Resintes Medicina Familiar, 24 hs. semanales. SEGUNDO: Son requisitos exigibles e indispensables para que se configure formalmente la inscripción (según lo normado en el art. 40 l capítulo IX, l Anexo 2 la Ornanza 10959): Hoja inscripción, provista por la Secretaría Salud, don berán consignarse los datos requeridos, la cual tiene carácter Declaración Jurada. Fotocopia certificado Resincia Completa en la especialidad o título especialista habilitante, expedido por universidas nacionales l país o revalidados por la misma, legalizado por el Ministerio Educación, Justicia y l Interior. Presentación fotocopia autenticada l título. En caso presentar certificado Título en Trámite la inscripción será condicionada hasta la presentación Titulo Profesional Habilitante. Presentación matrícula Profesional fotocopia la misma y certificado ético profesional Presentación l Documento Nacional Intidad l postulante. Fotocopia la primera y segunda hoja l mismo. Constituir domicilio legal en el partido Bahía Blanca. Currículum Vitae: Documentación o certificados que avalen lo tallado en el primer inciso.

2 Los datos referentes a antecentes que se presentan ante el jurado son con carácter claración jurada, quedando el postulante automáticamente excluido l concurso en cualquier instancia substanciación l mismo en caso comprobarse falsedad los mencionados datos, procediéndose a efectuar la comunicación al colegio respectivo. En caso ser agente la Administración Pública Nacional, Provincial y/o Municipal, se iniciará sumario correspondiente. Cumplidos en forma los recaudos mencionados precentemente, se otorgará a cada postulante el Certificado Inscripción. En caso contrario berá el Departamento Docencia e Investigación l establecimiento, procer al rechazo la solicitud inscripción, notificándosele al solicitante. CUARTO: Las inscripciones se formalizarán en la Secretaría Salud y se fijarán los siguientes plazos: Publicación: a partir l 01 septiembre 2016 Inscripción: s el 05 al 09 septiembre 2016 en el horario 8:00 hs. a 13:00 hs. en Mesa Entrada la Secretaría Salud, Chiclana 451, P. A. Entrega certificados inscripción, publicación listado inscriptos y jurados, entrega Temarios y lugar, fechas y horario examen a los inscriptos: 12 septiembre 2016, en el horario 8:00 hs. a 13:00 hs. en Mesa Entrada la Secretaría Salud, Chiclana 451, P. A. Examen y entrevistas: 26 y 27 septiembre Publicación l Orn Prelación: 28 septiembre 2016 QUINTO: Los cargos serán cubiertos según el Orn Méritos terminado por el Jurado y se evaluarán: - Antecentes la especialidad en concurso - Examen evaluación - Entrevista personal SEXTO: Cerrada la inscripción, la nómina profesionales inscriptos estará a disposición los interesados. No se podrán impugnar las inscripciones formalizadas sin perjuicio los rechos los postulantes a formular las impugnaciones ante el jurado correspondiente. El rechazo la solicitud inscripción podrá ser recurrido exclusivamente por el solicitante, ante el Secretario Salud la Municipalidad Bahía Blanca. El recurso podrá interponerse ntro los tres días hábiles a contar la notificación y berá estar bidamente fundado.

3 SEPTIMO: Cúmplase, publíquese, dése al R.O. y resérvese en Secretaría Salud para la realización l concurso respectivo. Hecho, ARCHÍVESE. DECRETO Nº Jvs ANEXO I: REGLAMENTO INTERNO - CONCURSO DE INSTRUCTORES CAPITULO I: NORMATIVAS GENERALES ARTICULO 1.- La cobertura la función Instructor Resintes, para cubrir un mínimo 20 horas con función docente (horario vespertino), se hará mediante concurso, acuerdo con el presente reglamento. ARTICULO 2.- El concurso mencionado en el artículo anterior tendrá carácter cerrado; para el personal escalafonado, preescalafonado, e instructores temporarios en función, y en caso clararse sierto se realizará concurso abierto. CAPITULO II.- DE LA ADMISIBILIDAD ARTICULO 3.- Los requisitos admisibilidad e ingreso al presente régimen serán los que estipula el Estatuto para el Personal Municipalidas la Pcia Bs, As. y la Ornanza Nº y su creto Reglamentario, biendo amás acreditar resincia completa la especialidad que se concursa o título especialista en la misma. CAPITULO III.- CRONOGRAMA DE LLAMADO A CONCURSO. ARTICULO 4. - El tiempo que insumirá el sarrollo los correspondientes concursos no excerá los 30 días, distribuidos l siguiente modo: 1. Publicidad: en forma obligatoria en un diario local (el mayor difusión) durante un día como mínimo, cuando se tratare concurso abierto, y publicación en los recintos circulación interna l lugar don se efectúe el mencionado concurso cuando se tratare la modalidad cerrada. Para ambos casos la misma berá realizarse 2 días hábiles inmediatos previos a la fecha inscripción. 2. Inscripción: durante 5 días hábiles a contar s la fecha llamado a concurso. 3. Exámenes: se llevará a cabo como mínimo 5 (cinco) días hábiles spués cerrada la inscripción.

4 4. Resultados: el jurado tendrá 5 (cinco) días hábiles spués los exámenes para expedirse. CAPITULO IV.- DEL COMPUTO DEL PUNTAJE ARTICULO 5.- A los fines l computo calificación se tendrán en cuenta antecentes la especialidad (serán consirados válidos aquellos que hayan sido expedidos hasta treinta días antes la fecha comienzo inscripción), entrevista personal y examen oposición distribuidos l siguiente modo: A.- ANTECEDENTES: (hasta un máximo 30 puntos) 1) Concurrencia: Un punto por año hasta un máximo cinco (5) años. 2) Resincia completa la especialidad: reconocida oficialmente por Ministerios Salud y Educación Nacionales o provinciales o por Universidas Nacionales y Privadas o por los Colegios profesionales respectivos. Dos (2) puntos por año hasta un máximo cuatro (4) años. Por Jefatura Resincia dos (2) puntos hasta un máximo un año. 3) Internado rotatorio: uno (1) punto por año, máximo un (1) año. 4) Becas: otorgadas acuerdo a reglamentos Universidas Nacionales y/o Organismos Oficiales Nacionales y/o Provinciales y/o Municipales adheridos a la Ley y reconocidos. Cincuenta céntimos (0,50) hasta un máximo tres (3) años. Para Becas otorgadas en centros asistenciales o Investigación Internacionales otorgadas por los mecanismos antes mencionados se adicionará 0.35 centésimos por año. 5) Cursos: Organizados por Ministerios, Universidas y/o entidas creadas por Ley que rijan la Matrícula y los organizados por instituciones reconocidas y avalados por entidas oficiales y /o ley con evaluación final. Se computará 0,005 puntos por hora/curso con evaluación final y puntos por hora/curso sin evaluación final, hasta un máximo 200 horas/curso por año, distribuidos, prorrateados s la fecha graduación. 6) Trabajos: Serán tenidos en cuenta los realizados durante la resincia. a) Por trabajos presentados y aceptados en Entidas Científicas Profesionales Jurisdicción Nacional, Provincial o Municipal: Veinticinco centésimos (0,25) por Trabajo.

5 b) En Congresos y/o Jornadas Nivel Nacional, Provincial o Municipal: Cincuenta centésimos (0,50) por Trabajo. c) Por trabajos premiados por Entidas oficialmente reconocidas: Un (1) punto por Trabajo. d) Por Trabajos oficiales Investigación certificados por los respectivos Colegios, Consejos Profesionales, Universidas o Entes Oficiales Nacionales y Provinciales: Un (1) punto por Trabajo. e) Por Trabajos publicados en revistas nacionales y/o extranjeras incluidas en el INDEX profesional o sus equivalentes: Un punto con cincuenta centésimos (1,50) por Trabajo. f) Por Trabajos presentados y aceptados en Congresos internacionales: Un (1) punto por Trabajo. g) Por autoría textos publicados la especialidad en concurso: Un punto con cincuenta centésimos (1,50) por texto. h) Por co-autoría textos publicados la especialidad en concurso: Un (1) punto por texto. Tomando como máximo el un trabajo promedio por año graduado, los que serán distribuidos priorizando los más alto puntaje y respetando los puntajes establecidos por la reglamentación. 7) Docencia: Hasta un máximo dos puntos con cincuenta (2.50) en total, inpendientemente los años ejercicio, discriminados en: a) Profesor Titular: Dos puntos con cincuenta (2.50) b) Profesor Adjunto y Asociado: Un punto con setenta y cinco (1.75). c) Docente Autorizado: Un con veinticinco centésimas (1,25) punto. d) Jefe Trabajos Prácticos: Un punto (1). e) Ayudante Diplomado: Setenta y cinco centésimos (0.75). f) Instructor Resintes: Setenta y cinco centésimos (0.75). Con respecto a los cargos Docencia Universitaria (incisos a,b,c,d y e), las funciones berán haber sido obtenidas en la especialidad en concurso, por concurso y acreditar una antigüedad mayor un (1) año. El Instructor Resintes (inciso f) berá acreditar una antigüedad igual o mayor un año. 8) TITULOS: Hasta un máximo dos puntos con cincuenta centésimos (2.50)

6 a) Por título especializado Post-grado otorgado por Universidad Nacional o Título especialidad reconocida por el Colegio Profesional que rija la matrícula, especialidad en concurso: un punto con cincuenta centésimos (1.50) b) Por Título Superior Doctorado en la Profesión en concurso: un punto (1) 9) Por no registrar Sanciones éticas-profesionales: Veinticinco centésimas (0.25) B.- ENTREVISTA: (Máximo 10 puntos) En la entrevista cada postulante el jurado evaluará habilidas con respecto a flexibilidad, creatividad, capacidad lirazgo. La entrevista tendrá carácter eliminatoria en aquellos postulantes que no acrediten el 60 % como mínimo l total l puntaje asignado para el ítem entrevista. El postulante eliminado por la entrevista quedará automáticamente excluido l concurso respectivo. C.- EXAMEN: (Máximo 40 puntos) El examen consistirá en la exposición una propuesta Implementación l Plan Docente por parte l profesional. Una vez inscripto el postulante podrá accer al Plan Docente correspondiente, en el Dpto. Docencia e Investigación. CAPITULO V.- DE LA CONSTITUCIÓN DEL JURADO. ARTICULO 6. El Jurado para concurso Función Instructor Resintes en la Secretaría Salud estará integrado por: a) Un Representante la Secretaría Salud, en calidad presinte. b) Un Representante l Dpto. Docencia e Investigación. c) El jefe la Unidad/Servicio al cual ingresará el instructor o un profesional dicha Unidad (preferentemente con antecentes en Docencia Universitaria) d) Un profesional signado por el Departamento Docencia e Investigación la especialidad a concursar o con antecentes en Docencia Universitaria e) Un representante todos los Resintes. f) Un representante la Asociación Profesionales. g) Un representante l Colegio Profesionales correspondiente al cargo en concurso. Los jurados estarán integrados por un número igual suplentes que los titulares, elegidos en la misma forma que estos, cuya función será reemplazar a aquellos en caso ausencia, excusación o recusación aceptada, pudiendo sesionar válidamente los jurados con mas l 50 por ciento sus miembros. En todos los casos los votos los miembros berán ser fundados.

7 Los miembros los jurados podrán recusarse o ser recusados ntro los tres (3) días hábiles haber hecho sido pública su signación, por escrito fundado ante el Departamento Docencia e Investigación Competencia los Jurados El jurado procerá a: a) Evaluar antecente los concursantes b) Llevar a cabo y calificar el examen y la entrevista c) En caso empate en el promedio total se priorizará el puntaje obtenido por examen En caso persistir el mismo se tomará como concepto para sempate el puntaje los antecentes los concursantes d) Labrará un acta don conste el orn prelación resultante para los campos concursados e) Archivará las actuaciones correspondientes a los exámenes, entregando las mismas a las autoridas l Comité Docencia e Investigación En el plazo cinco (5) días hábiles notificado el orn prelación se podrá recurrir las cisiones l jurado e impugnar las cisiones. El jurado estudiará y resolverá manera fundada, las impugnaciones y apelaciones presentadas en primera instancia ntro los tres (3) días resuelto el recurso por el Jurado, podrá recurrirse a segunda instancia por ante el partamento Docencia e Investigación, el que se expedirá en forma finitiva. Tanto el jurado como el partamento Docencia e Investigación berán expedirse en un plazo no mayor 5 (cinco), 10 (diez) días hábiles respectivamente, interpuestos los recursos.

DECRETO 1719/91 REGLAMENTACIÓN DE CONCURSOS

DECRETO 1719/91 REGLAMENTACIÓN DE CONCURSOS DECRETO 1719/91 REGLAMENTACIÓN DE CONCURSOS LA PLATA, 19 de JUNIO de 1991. VISTO la necesidad de ampliar la normativa aprobada por el Decreto Nº 1192 del Régimen para la Carrera Profesional Hospitalaria,

Más detalles

Inciso f): Los cargos serán cubiertos según el orden de méritos determinado por el Jurado.

Inciso f): Los cargos serán cubiertos según el orden de méritos determinado por el Jurado. B) REGLAMENTACIÓN CONCURSO CERRADO DE FUNCIONES Inciso a): Propiciando la descentralización de los mecanismos administrativos, los concursos se llevarán a cabo en forma independiente en cada Establecimiento

Más detalles

MUNICIPALIDAD de BAHIA BLANCA 796 Nº 1158 Año Fojas N. Correspondiente al Expediente Letra. Bahía Blanca, 18 de abril de 2018.

MUNICIPALIDAD de BAHIA BLANCA 796 Nº 1158 Año Fojas N. Correspondiente al Expediente Letra. Bahía Blanca, 18 de abril de 2018. MUNICIPALIDAD de BAHIA BLANCA 796 Nº 1158 Año 2018 Fojas N. Correspondiente al Expediente Letra Bahía Blanca, 18 de abril de 2018.- VISTO la solicitud de dos cargos vacantes, para desempeñarse como Psicopedagoga

Más detalles

DECRETO N 1192 EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

DECRETO N 1192 EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DECRETO N 1192 CARRERA PROFESIONAL HOSPITALARIA. 30 abril 1991. La Plata, Visto la necesidad de modificar la Reglamentación aprobada por Decreto N 9.967/87 del Régimen para la Carrera Profesional Hospitalaria,

Más detalles

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES DECRETO N 1192/91 CARRERA PROFESIONAL HOSPITALARIA. La Plata, 30 abril 1991. VISTO la necesidad de modificar la Reglamentación aprobada por Decreto N 9.967/87 del Régimen para la Carrera Profesional Hospitalaria,

Más detalles

M inisterio det rabajo, Empleo y Seguridad Social S uper i ntendenci ader i esgosdelt r abajo

M inisterio det rabajo, Empleo y Seguridad Social S uper i ntendenci ader i esgosdelt r abajo DECLARACIÓN JURADA DE ANTECEDENTES A fin de dar cumplimiento al requisito establecido en el Anexo I los postulantes deberán remitir la Declaración Jurada de Antecedentes, la que forma parte integrante

Más detalles

ANEXO II. Instructivo para la postulación al llamado a Concurso Publico

ANEXO II. Instructivo para la postulación al llamado a Concurso Publico ANEXO II Instructivo para la postulación al llamado a Concurso Publico Presentación General: El interesado deberá presentarse en Carlos Pellegrini 313, piso 9º CABA en el horario de 9 a 14 hs., a partir

Más detalles

PARANA, 28 de octubre de

PARANA, 28 de octubre de PARANA, 28 de octubre de 2015.- VISTO, el Expediente Nº 1047/2015 O-UER, el Convenio ME Nº 1500/13, el Acta Paritaria de fecha 29/11/2013, el Decreto Nº 366/06 P.E.N., la Resolución Nº 096/08 CS y el Estatuto

Más detalles

ANEXO III. Instructivo para la postulación al llamado a Concurso Publico

ANEXO III. Instructivo para la postulación al llamado a Concurso Publico ANEXO III Instructivo para la postulación al llamado a Concurso Publico Presentación General: El interesado deberá presentarse en Carlos Pellegrini 313, piso 9º CABA en el horario de 9 a 14 hs., a partir

Más detalles

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S 2014, Año de las letras argentinas Informe Número: Buenos Aires, Referencia: C.EX 2014-5484543-MGEYA-DGAYDRH Dirección de Planificación y Concursos

Más detalles

REGLAMENTO DE CONCURSO DOCENTE

REGLAMENTO DE CONCURSO DOCENTE REGLAMENTO DE CONCURSO DOCENTE Aprobado por RESOLUCION 11/27/07-00 ACTA 845/19/12/2011 del Consejo Directivo de la FP-UNA Diciembre 2011 INDICE I. NORMAS GENERALES...3 DE LA CONVOCATORIA A CONCURSOS Y

Más detalles

DIRECCION EMERGENCIAS

DIRECCION EMERGENCIAS Anexo I 1.- DIRECCION EMERGENCIAS, dependiente de la Dirección General Sistema de Atención Médica de Emergencias de la Subsecretaria Atención Integrada de Salud 2.- DIRECCION RED DE TRAUMA dependiente

Más detalles

ANEXO I. Decreto Nº 371/GCBA/2009.

ANEXO I. Decreto Nº 371/GCBA/2009. Presentación General: El interesado deberá presentarse en oficina de Concursos: Carlos Pellegrini 313 1º Subsuelo en el horario de 9 a 15 hs con: 1) Documento Nacional de Identidad. 2) Currículum Vitae

Más detalles

ANEXO II. En caso de residencias Posbásicas, podrán tener hasta ocho (8) años de egresados.

ANEXO II. En caso de residencias Posbásicas, podrán tener hasta ocho (8) años de egresados. G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S Anexo Número: Buenos Aires, Referencia: Anexo II Reglamento ANEXO II Reglamento del Concurso 2018 para los Sistemas de Residencias del Equipo

Más detalles

ORDENANZA 122/98 REGIMEN DE DESIGNACION Y FUNCIONES DE JEFES DE AUXILIARES DOCENTES Y AYUDANTES DIPLOMADOS

ORDENANZA 122/98 REGIMEN DE DESIGNACION Y FUNCIONES DE JEFES DE AUXILIARES DOCENTES Y AYUDANTES DIPLOMADOS ORDENANZA 122/98 REGIMEN DE DESIGNACION Y FUNCIONES DE JEFES DE AUXILIARES DOCENTES Y AYUDANTES DIPLOMADOS TITULO I: Disposiciones Generales Art. 1º: Se considerarán Ayudantes Diplomados a todos aquellos

Más detalles

OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA MÉDICOS

OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA MÉDICOS OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA MÉDICOS Es el trámite por el cual se autoriza a anunciarse como "Médico u Odontólogo Especialista" en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de acuerdo

Más detalles

DISPOSICIÓN ZONAL Nº 49/16

DISPOSICIÓN ZONAL Nº 49/16 SUBSECRETARIA DE SALUD JEFATURA DE ZONA SANITARIA I DISPOSICIÓN ZONAL Nº 49/16 VISTO: La necesidad de dar cobertura a Dos (02) cargos de Instrumentistas (T4I) para el sector Quirófano en Hospital de Área

Más detalles

LA PLATA, modificatorias, reglamentado este último mediante Decreto N 1192/91, Y su ampliatorio t

LA PLATA, modificatorias, reglamentado este último mediante Decreto N 1192/91, Y su ampliatorio t i' BUENOS AIRES SALUD \ ' LA PLATA, VISTO que los artículos 50 y 21 inciso b) de la Ley N 10471 Y sus " modificatorias, reglamentado este último mediante Decreto N 1192/91, Y su ampliatorio t Decreto N

Más detalles

Disposición Interna Nº02/ Neuquén, 16 de Mayo de

Disposición Interna Nº02/ Neuquén, 16 de Mayo de Disposición Interna Nº02/2016.- Neuquén, 16 de Mayo de 2016.- VISTO, La necesidad de rectificar la Disposición N 01/16 de Selección Externa de postulantes para La Dirección de Salud Ocupacional dependiente

Más detalles

Información para postulantes a cargos de Fonoaudiólogo/a (Ref. F)

Información para postulantes a cargos de Fonoaudiólogo/a (Ref. F) Información para postulantes a cargos de Fonoaudiólogo/a (Ref. F) Condiciones de Admisibilidad General al Concurso: a) Formulario de Inscripción completo, impreso y firmado por el interesado/a. b) Currículum

Más detalles

ORDENANZA Nº EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA

ORDENANZA Nº EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA ORDENANZA Nº 12588 EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA Art. 1º.- MODIFÍCASE el Artículo 9º de la Ordenanza Nº 8023 TÍTULO III: DEL AGRUPAMIENTO CONDUCCIÓN -

Más detalles

DISPOSICIÓN Nº 049 /2014

DISPOSICIÓN Nº 049 /2014 Chos Malal, 25 de Septiembre de 2.014.- DISPOSICIÓN Nº 049 /2014 VISTO: La Resolución N 1306 donde se hace mención a la baja por renuncia a su cargo en el Hospital Tricao Malal, de la Psicóloga María Belén

Más detalles

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Medicina

Universidad Nacional del Nordeste Facultad de Medicina 1 NORMAS REGLAMENTARIAS PARA LAS RESIDENCIAS POST BASICAS DE SALUD EN ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE LAS PROVINCIAS DE CORRIENTES, CHACO Y MISIONES ARTICULO 1º) CONCURSO UNIFICADO DE MEDICOS RESIDENTES

Más detalles

DISPOSICIÓN ZONAL Nº 03/17

DISPOSICIÓN ZONAL Nº 03/17 SUBSECRETARIA DE SALUD JEFATURA DE ZONA SANITARIA I DISPOSICIÓN ZONAL Nº 03/17 VISTO: La necesidad incorporar un cargo de Psicólogo (P1P) en el Hospital de Área Centenario y; CONSIDERANDO: - Que, mediante

Más detalles

Ministerio de Salud Pública del Chaco Dirección de Laboratorios

Ministerio de Salud Pública del Chaco Dirección de Laboratorios NORMAS REGLAMENTARIAS DEL CONCURSO DE RESIDENCIAS BIOQUÍMICAS EN SALUD PÚBLICA de la PROVINCIA DEL CHACO ARTÍCULO 1º: CONCURSO UNIFICADO DE RESIDENCIAS BIOQUÍMICAS: la inscripción para el Concurso de Residencias

Más detalles

Que, a fs.01 la Dirección General de Asuntos Jurídicos solicita se asignen seis cargos a favor de la Maternidad Provincial.

Que, a fs.01 la Dirección General de Asuntos Jurídicos solicita se asignen seis cargos a favor de la Maternidad Provincial. EXPTE. N 700-730/13 RESOLUCIÓN Nº 12522 -S. SAN SALVADOR DE, 12 SEP 2013 VISTO: Las presentes actuaciones por las que la Dirección General de Asuntos Jurídicos solicita el llamado a concurso de tres cargos

Más detalles

Que la Comisión Directiva de APULP designa un veedor titular y su respectivo suplente;

Que la Comisión Directiva de APULP designa un veedor titular y su respectivo suplente; SANTA ROSA, 3 de mayo de 2017.- VISTO: El expediente Nº 247/17 sobre llamado a concursos abiertos para cubrir cargos en el sector No Docente del Agrupamiento Administrativo de esta Facultad; y CONSIDERANDO:

Más detalles

ORDENANZA Nº EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA REGISTRO DE ASPIRANTES.

ORDENANZA Nº EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA REGISTRO DE ASPIRANTES. ORDENANZA Nº 12444 EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA SANCIONA CON FUERZA DE ORDENANZA REGISTRO DE ASPIRANTES. Art. 1.- LA presente Ordenanza establece las condiciones que rigen el Concurso

Más detalles

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S Resolución Número: Buenos Aires, Referencia: EX N 12299536-DGTAL-PG-2015 - Concurso arquitecto para PG VISTO: La Constitución de la Ciudad de

Más detalles

SUBSECRETARIA DE SALUD Hospital Dr. Horacio Heller DISPOSICIÓN Nº 32 /18

SUBSECRETARIA DE SALUD Hospital Dr. Horacio Heller DISPOSICIÓN Nº 32 /18 SUBSECRETARIA DE SALUD Hospital Dr. Horacio Heller DISPOSICIÓN Nº 32 /18 VISTO: La necesidad cubrir los cargos para designación de personal Auxiliar de Jardines Maternales (XGJ) Agrupamiento AS, y Maestra

Más detalles

SOCIEDAD PARAGUAYA DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA REGLAMENTO DEL CERTIFICACION Y RE-CERTIFICACION

SOCIEDAD PARAGUAYA DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA REGLAMENTO DEL CERTIFICACION Y RE-CERTIFICACION SOCIEDAD PARAGUAYA DE GINECOLOGIA Y OBSTETRICIA REGLAMENTO DEL CERTIFICACION Y RE-CERTIFICACION La Sociedad Paraguaya de Ginecología y Obstetricia (SPGO) establece el presente reglamento para el Programa

Más detalles

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA

BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PARA PROVEER DE UN CARGO DE ACADÉMICA EN PROPIEDAD JORNADA COMPLETA Adscritos a la Facultad Educación y Ciencias Humanas Departamento Ciencias Sociales UNIVERSIDAD DE ANTOFAGASTA

Más detalles

NORMAS REGLAMENTARIAS DEL CONCURSO DE RESIDENCIAS DE SALUD EN ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE LAS PROVINCIAS DE CORRIENTES y CHACO

NORMAS REGLAMENTARIAS DEL CONCURSO DE RESIDENCIAS DE SALUD EN ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE LAS PROVINCIAS DE CORRIENTES y CHACO NORMAS REGLAMENTARIAS DEL CONCURSO DE RESIDENCIAS DE SALUD EN ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE LAS PROVINCIAS DE CORRIENTES y CHACO ANEXO: ASISTENTES SOCIALES Y PSICÓLOGOS. ARTÍCULO 1º: CONCURSO UNIFICADO

Más detalles

Que la Comisión Directiva de APULP designa un veedor titular y su respectivo suplente;

Que la Comisión Directiva de APULP designa un veedor titular y su respectivo suplente; SANTA ROSA, 2 de mayo de 2017.- VISTO: El expediente Nº 237/17 sobre llamado a concursos para cubrir cargos en el sector No Docente del Agrupamiento Administrativo de esta Facultad; y CONSIDERANDO: Que

Más detalles

DISPOSICIÓN ZONAL Nº 56/16

DISPOSICIÓN ZONAL Nº 56/16 SUBSECRETARIA DE SALUD JEFATURA DE ZONA SANITARIA I DISPOSICIÓN ZONAL Nº 56/16 VISTO: La necesidad de dar cobertura a Un (1) cargo de Instrumentista (T4I) para el sector Quirófano en Hospital de Área Centenario

Más detalles

Universidad Nacional de Asunción Facultad de Ingeniería

Universidad Nacional de Asunción Facultad de Ingeniería Alcance y condiciones para llamar a Concurso: A solicitud de una cátedra (a través de su jefe de cátedra) o de una Dirección de Carrera se realizará un concurso por cada cátedra donde el total de los Profesores

Más detalles

RESOLUCIÓN Nº 393. SANTA ROSA, 07 de junio de 2016

RESOLUCIÓN Nº 393. SANTA ROSA, 07 de junio de 2016 393 SANTA ROSA, 07 de junio de 2016 VISTO: El Expediente Nº 310-F-16, caratulado: S/ Llamado a concurso abierto para el sector No Docente. Categoría 7. Agrupamiento administrativo. Auxiliar de División

Más detalles

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S

G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S G O B I E R N O DE LA C I U D A D DE B U E N O S A I R E S Resolución Número: Buenos Aires, Referencia: EX N 12299754-DGTAL-PG-2015 Llamado a concurso para incorporar un Lic. en Psicología para la PG VISTO:

Más detalles

VIEDMA, 04 DE FEBRERO DE El Expediente N DNS - 99 del registro del Consejo Provincial de

VIEDMA, 04 DE FEBRERO DE El Expediente N DNS - 99 del registro del Consejo Provincial de VIEDMA, 04 DE FEBRERO DE 2011 VISTO: Educación, y El Expediente N 92756 DNS - 99 del registro del Consejo Provincial de CONSIDERANDO: Que por Resolución Nº 1742/02 se aprueba el Reglamento de Designación

Más detalles

OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA ODONTÒLOGO-

OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA ODONTÒLOGO- OTORGAMIENTO DEL CERTIFICADO DE ESPECIALISTA ODONTÒLOGO- Es el trámite por el cual se autoriza a anunciarse como "Médico u Odontólogo Especialista" en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y

Más detalles

Que la Comisión Directiva de APULP designa un veedor titular y su respectivo suplente;

Que la Comisión Directiva de APULP designa un veedor titular y su respectivo suplente; SANTA ROSA, 3 de mayo de 2017.- VISTO: El expediente Nº 247/17 sobre llamado a concursos para cubrir cargos en el sector No Docente del Agrupamiento Administrativo de esta Facultad; y CONSIDERANDO: Que

Más detalles

BASES LLAMADO A CONCURSO PARA CARGOS PUBLICOS EN CONSULTORIO MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE MOSTAZAL

BASES LLAMADO A CONCURSO PARA CARGOS PUBLICOS EN CONSULTORIO MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE MOSTAZAL Depto. de Salud BASES LLAMADO A CONCURSO PARA CARGOS PUBLICOS EN CONSULTORIO MUNICIPAL DE SAN FRANCISCO DE MOSTAZAL Las presentes bases regirán al concurso para la incorporación de funcionarios a la planta

Más detalles

Reglamento para certificación de Médico en Hipertensión Arterial

Reglamento para certificación de Médico en Hipertensión Arterial SOCIEDAD ARGENTINA DE HIPERTENSION ARTERIAL Reglamento para certificación de Médico en Hipertensión Arterial 2016 V. 1.3 2 SOCIEDAD ARGENTINA DE HIPERTENSION ARTERIAL REGLAMENTO PARA CERTIFICACION DE MEDICO

Más detalles

DISPOSICIÓN INTERNA Nº 29/ 16

DISPOSICIÓN INTERNA Nº 29/ 16 Chos Malal, 14 de noviembre 2016 DISPOSICIÓN INTERNA Nº 29/ 16 VISTO: La necesidad de contar con un listado de Enfermeras/os y/o Licenciadas/os en Enfermería para cubrir, bajo la modalidad de mensualización,

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONCURSO UNIFICADO PARA CENTROS FORMADORES DE CONCURRENCIAS PUBLICAS Y/ O CONCURRENCIAS Y RESIDENCIAS PRIVADAS

REGLAMENTO DEL CONCURSO UNIFICADO PARA CENTROS FORMADORES DE CONCURRENCIAS PUBLICAS Y/ O CONCURRENCIAS Y RESIDENCIAS PRIVADAS REGLAMENTO DEL CONCURSO UNIFICADO PARA CENTROS FORMADORES DE CONCURRENCIAS PUBLICAS Y/ O CONCURRENCIAS Y RESIDENCIAS PRIVADAS Art.1: Las plazas de Formación de Especialidades Médicas para Médicos Residentes

Más detalles

Que, corresponde activar los mecanismos de selección para la cobertura del cargo;

Que, corresponde activar los mecanismos de selección para la cobertura del cargo; SUBSECRETARÍA DE SALUD ZONA SANITARIA IV DISPOSICIÓN ZONAL Nº 19 /18.- SAN MARTÍN DE LOS ANDES, Lunes 19 de Marzo de 2018.- VISTO, La Consulta Interna realizada para cubrir un (1) cargo profesional vacante

Más detalles

Reválida del Título o Certificado de Especialista

Reválida del Título o Certificado de Especialista Reválida del Título o Certificado de Especialista La Comisión de Recertificación integrada por los Doctores Manuel Fernández Pardal, Oscar Gershanik y Ramón Leiguarda con la colaboración del Dr. Daniel

Más detalles

MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA. Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (IIBCE) LLAMADO A CONCURSO

MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA. Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (IIBCE) LLAMADO A CONCURSO MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable (IIBCE) LLAMADO A CONCURSO Se llama a Concurso de Méritos y Oposición para proveer los siguientes cargos: Un (1)

Más detalles

SEGEHU REGLAMENTO DE ESPECIALIZACIÓN EN GENÉTICA MÉDICA Y GENÉTICA HUMANA

SEGEHU REGLAMENTO DE ESPECIALIZACIÓN EN GENÉTICA MÉDICA Y GENÉTICA HUMANA DEFINICIONES Art. 1. Se denomina Especialista en Genética Médica al Médico que posea conocimientos especializados en dicha rama de la Medicina, acreditándolos conforme al presente Reglamento. Art. 2. Se

Más detalles

ANEXO II - RECERTIFICACION Res HCD y DECANATO FM de la UNT. Ref del expediente 81139D-999 Resolución Nº

ANEXO II - RECERTIFICACION Res HCD y DECANATO FM de la UNT. Ref del expediente 81139D-999 Resolución Nº ANEXO II - RECERTIFICACION Res. 1764-002 HCD y 076-2003 DECANATO FM de la UNT. Ref. 11-002 del expediente 81139D-999 Resolución Nº 299-08 APELLIDO Y NOMBRE:... DOMICILIO:...PROVINCIA:... D.N.I:...TELEFONO:...MATRICULA

Más detalles

CÓRDOBA, '2 3 MAY 2013

CÓRDOBA, '2 3 MAY 2013 VISTO: CÓRDOBA, '2 3 MAY 2013 El Expte. de la Universidad Nacional de Córdoba N 0026429/2013 por el que el Pro Secretario Administrativo solicita y fundamenta el llamado a Concursos Cerrados Internos en

Más detalles

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE MONTE PATRIA

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE MONTE PATRIA BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE MONTE PATRIA 1.- DESCRIPCION DEL CARGO: El cargo a concursar forma parte de la planta de personal municipal,

Más detalles

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS CONCURSO INTERNO ABIERTO DECRETO PROVINCIAL 2019/15

DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS CONCURSO INTERNO ABIERTO DECRETO PROVINCIAL 2019/15 DIRECCIÓN PROVINCIAL DE ESTADÍSTICA Y CENSOS CONCURSO INTERNO ABIERTO DECRETO PROVINCIAL 2019/15 A los efectos de brindar precisiones sobre los contenidos del Concurso Interno Abierto, destinado a cubrir

Más detalles

La vacante existente en el Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martin de los Andes, dependiente de la Jefatura de Zona Sanitaria IV y

La vacante existente en el Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martin de los Andes, dependiente de la Jefatura de Zona Sanitaria IV y SUBSECRETARÍA DE SALUD ZONA SANITARIA IV DISPOSICIÓN ZONAL Nº 037/15.- SAN MARTÍN DE LOS ANDES, 23 de junio de 2015.- VISTO, La vacante existente en el Hospital Dr. Ramón Carrillo de San Martin de los

Más detalles

Requisitos para inscribirse en Concursos Docentes:

Requisitos para inscribirse en Concursos Docentes: Requisitos para inscribirse en Concursos Docentes: Para cargos de Profesor: Adjuntar 4 copias de CV. ANEXO Res. CSU-229/2008 REGLAMENTO DE CONCURSOS DE PROFESORES ORDINARIOS ARTICULO 6.- Para presentarse

Más detalles

Dirección de Capacitación de Profesionales de la Salud. Selección de Instructores/Coordinadores Docentes ANEXO

Dirección de Capacitación de Profesionales de la Salud. Selección de Instructores/Coordinadores Docentes ANEXO Dirección de Capacitación de Profesionales de la Salud Selección de Instructores/Coordinadores Docentes ANEXO Artículo 1º: El jurado asignará puntaje a los antecedentes de los postulantes según los criterios

Más detalles

CERTIFICACION Y RECERTIFICACION DE ACTUALIZACIÓN BIOQUIMICA

CERTIFICACION Y RECERTIFICACION DE ACTUALIZACIÓN BIOQUIMICA CERTIFICACION Y RECERTIFICACION DE ACTUALIZACIÓN BIOQUIMICA Programa aprobado por ECUAFYB, Coordinadora de Colegios Bioquímicos de Ley, CUBRA y ABA Marzo/2004 Última revisión 24/10/2012 Programa COCERBIN

Más detalles

SISTEMA DE SELECCI N INPI

SISTEMA DE SELECCI N INPI SISTEMA DE SELECCI N INPI 2014 1 MARCO NORMATIVO PARA INGRESAR AL RÉGIMEN DE ESTABILIDAD PREVISTO EN LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Artículos 14 bis y 16 de la Constitución Nacional Tratados Internacionales

Más detalles

SOLICITUD DE RECERTIFICACION DIRIGIDA AL CONSEJO ACADÉMICO DE CERTIFICACIÓN Y RECERTIFICACION DE LA F.A.A.A.A.R.

SOLICITUD DE RECERTIFICACION DIRIGIDA AL CONSEJO ACADÉMICO DE CERTIFICACIÓN Y RECERTIFICACION DE LA F.A.A.A.A.R. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LA RECERTIFICACIÓN DEL TITULO DE ESPECIALISTA EN ANESTESIOLOGIA ACREDITADO PREVIAMENTE POR EL ENTE DE CERTIFICACION Y RECERTIFICACION DE LA FAAAAR SOLICITUD DE RECERTIFICACION

Más detalles

SALTA, 21 de marzo de 2017 DISPOSICION Nº

SALTA, 21 de marzo de 2017 DISPOSICION Nº SALTA, 21 de marzo de 2017 VISTO: Los diferentes módulos que componen el diseño curricular del Programa 111 mil establecido por Resolución Nº 289/16 del Consejo Federal de Educación CFE, al que nuestra

Más detalles

Que la Disposición 271/04 hace referencia al llamado de concursos internos y luego externos.

Que la Disposición 271/04 hace referencia al llamado de concursos internos y luego externos. SUBSECRETARIA DE SALUD HOSPITAL ZONAL CUTRAL-CO PLAZA HUINCUL ZONA SANITARIA V Av. Schreiber y Las Lengas Tel.: (0299) 49-62662/4963657Fax: 49-62480 Plaza Huincul, 01 Diciembre de 2017.- DISPOSICION INTERNA

Más detalles

DISPOSICION N 03 /2016

DISPOSICION N 03 /2016 DISPOSICION N 03 /2016 Neuquén, 16 de Junio de 2016.- VISTO: La necesidad de contar con un orden de mérito para Re categorizar a personal de la Subsecretaría de Salud que cumpla con los requisitos que

Más detalles

DISPOSICION ZONAL N 052 /2015

DISPOSICION ZONAL N 052 /2015 CHOS MALAL, 19 de Octubre de 2.015.- DISPOSICION ZONAL N 052 /2015 VISTO: El llamado interno que se realizó mediante Nota N 1361 para la cobertura de cargo de Odontólogo (P1D) en el Hospital Buta Ranquil,

Más detalles

BASES: CONCURSO PÚBLICO JEFATURA GRADO 9 E.M.R. ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAILLACO

BASES: CONCURSO PÚBLICO JEFATURA GRADO 9 E.M.R. ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAILLACO BASES: CONCURSO PÚBLICO JEFATURA GRADO 9 E.M.R. ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PAILLACO 1.- DESCRIPCIÓN GENERAL Cargo: Jefe de Contabilidad y Presupuesto. Escalafón: Jefatura. Grado: 9ºEMR. 2.- REQUISITOS Requisitos

Más detalles

BASES PARA EL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA EL INGRESO A LA PLANTA MUNICIPAL CARGO: DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECTIVO GRADO 8

BASES PARA EL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA EL INGRESO A LA PLANTA MUNICIPAL CARGO: DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECTIVO GRADO 8 DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS BASES PARA EL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA EL INGRESO A LA PLANTA MUNICIPAL CARGO: DIRECTOR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DIRECTIVO GRADO 8 I.- ANTECEDENTES GENERALES

Más detalles

NORMAS REGLAMENTARIAS DEL CONCURSO DE RESIDENCIAS DE SALUD EN ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE LAS PROVINCIAS DE CORRIENTES, CHACO Y MISIONES

NORMAS REGLAMENTARIAS DEL CONCURSO DE RESIDENCIAS DE SALUD EN ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE LAS PROVINCIAS DE CORRIENTES, CHACO Y MISIONES NORMAS REGLAMENTARIAS DEL CONCURSO DE RESIDENCIAS DE SALUD EN ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS DE LAS PROVINCIAS DE CORRIENTES, CHACO Y MISIONES ARTÍCULO 1º) CONCURSO UNIFICADO DE RESIDENCIAS DE SALUD: La inscripción

Más detalles

LLAMADO EXTERNO BASES

LLAMADO EXTERNO BASES LLAMADO EXTERNO BASES La Junta Departamental de Canelones llama a Concurso de Oposición y Méritos para la selección de Un/Una (1) aspirante para desempeñar funciones de Licenciado en Comunicación. REGIMEN

Más detalles

Convocatorias a docentes para cubrir suplencias en cargo Vacantes y registro anual de docentes IES 9-027

Convocatorias a docentes para cubrir suplencias en cargo Vacantes y registro anual de docentes IES 9-027 Convocatorias a docentes para cubrir suplencias en cargo Vacantes y registro anual de docentes IES 9-027 Especificaciones para presentar CV y antecedentes Condiciones generales. Requisito Obligatorio:

Más detalles

VISTO: El expediente Nº 23/17 sobre llamado a concursos para cubrir cargos en el sector No Docente del Agrupamiento Administrativo de esta Facultad; y

VISTO: El expediente Nº 23/17 sobre llamado a concursos para cubrir cargos en el sector No Docente del Agrupamiento Administrativo de esta Facultad; y SANTA ROSA, 3 de mayo de 2017.- VISTO: El expediente Nº 23/17 sobre llamado a concursos para cubrir cargos en el sector No Docente del Agrupamiento Administrativo de esta Facultad; y CONSIDERANDO: Que

Más detalles

INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO TÉCNICO

INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO TÉCNICO INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS DEPARTAMENTO TÉCNICO BASES DEL LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA LA PROVISIÓN DE HASTA 10 (DIEZ) FUNCIONES

Más detalles

SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL TELEVISION NACIONAL DEL URUGUAY DEPARTAMENTO DE TÉCNICAS APLICADAS A LA GESTIÓN HUMANA

SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL TELEVISION NACIONAL DEL URUGUAY DEPARTAMENTO DE TÉCNICAS APLICADAS A LA GESTIÓN HUMANA SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL TELEVISION NACIONAL DEL URUGUAY DEPARTAMENTO DE TÉCNICAS APLICADAS A LA GESTIÓN HUMANA INFORMACIÓN GENERAL Tipo de contratación: Contrato laboral según lo

Más detalles

ANTECEDENTES NORMATIVOS Y LEGALES DEL CONCURSO LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN SANCIONA CON FUERZA DE L E Y :

ANTECEDENTES NORMATIVOS Y LEGALES DEL CONCURSO LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN SANCIONA CON FUERZA DE L E Y : ANTECEDENTES NORMATIVOS Y LEGALES DEL CONCURSO LEY Nº 6923.- LA CAMARA DE DIPUTADOS DE LA PROVINCIA DE SAN JUAN SANCIONA CON FUERZA DE L E Y : LEY DE ASCENSO PARA CARGOS JERARQUICOS DOCENTES DE NIVEL INICIAL,

Más detalles

Guía Práctica para la presentación de Títulos y Antecedentes Resolución 5886/03

Guía Práctica para la presentación de Títulos y Antecedentes Resolución 5886/03 I.S.F.D.Y T.N 43 - LOBOS 2017-2018 INSCRIPCIÓN A CONCURSOS POR LA RESOLUCIÓN 5886/03 La presente guía sintetiza los pasos a seguir para la presentación a los concursos por la. Incorpora la documentación

Más detalles

DIRECCION REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO ABIERTO DE PLAZAS Nº POR CONTRATO A PLAZO FIJO

DIRECCION REGIONAL DE SALUD DEL CALLAO BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO ABIERTO DE PLAZAS Nº POR CONTRATO A PLAZO FIJO BASES ADMINISTRATIVAS CONCURSO ABIERTO DE PLAZAS Nº 01-2014 POR CONTRATO A PLAZO FIJO Página 1 BASES ADMINISTRATIVAS PARA EL CONCURSO A B I E R T O D E P L A Z A S P O R C O N T R A T O A P L A Z O F I

Más detalles

B. Tener entre 25 y 50 años de edad. C. Adjuntar fotocopia de Documento Nacional de Identidad.

B. Tener entre 25 y 50 años de edad. C. Adjuntar fotocopia de Documento Nacional de Identidad. BASES Y CONDICIONES LLAMADO A CONCURSO MAESTRO DE TÉCNICA DE DANZA CLASICA PARA LOS ELENCOS DE BAILE DE LA MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MENDOZA Y ESCUELA DE DANZAS MUNICIPAL JESUS VERA ARENAS La Subsecretaría

Más detalles

REGLAMENTO DEL PROCESO DE CONCURSO PARA LA COBERTURA DE CARGOS VACANTES EN EL HONORABLE TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

REGLAMENTO DEL PROCESO DE CONCURSO PARA LA COBERTURA DE CARGOS VACANTES EN EL HONORABLE TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES REGLAMENTO DEL PROCESO DE CONCURSO PARA LA COBERTURA DE CARGOS VACANTES EN EL HONORABLE TRIBUNAL DE CUENTAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES ARTÍCULO 1º.- El presente REGLAMENTO establece las condiciones

Más detalles

BASES CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR (A) DEL CESFAM DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPALIDAD DE PAINE

BASES CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR (A) DEL CESFAM DEPENDIENTE DEL DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPALIDAD DE PAINE BASES CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA PROVEER CARGO DE DIRECTOR (A) DEL CESFAM DEPENDIENTE DEL MUNICIPALIDAD DE PAINE PRIMERO: El objetivo del concurso es proveer el cargo de Director del CESFAM

Más detalles

Ministerio del Interior

Ministerio del Interior CRIMINOLOGÍA El a través su Sistema Educativo Policial llama a Concurso Méritos y Entrevista para sempeñar función Docente en el Instituto Universitario Policial, Instituto Posgrados Universitarios Formación

Más detalles

Bases Concurso Público Cargo Administrativo Proyecto Comunidades Seguras de la Municipalidad de La Reina.

Bases Concurso Público Cargo Administrativo Proyecto Comunidades Seguras de la Municipalidad de La Reina. Bases Concurso Público Cargo Administrativo Proyecto Comunidades Seguras de la Municipalidad de La Reina. La Municipalidad de La Reina llama a concurso público para proveer el cargo Administrativo Proyecto

Más detalles

Bases Concurso Público Cargo Coordinador Proyecto Comunidades Seguras de la Municipalidad de La Reina.

Bases Concurso Público Cargo Coordinador Proyecto Comunidades Seguras de la Municipalidad de La Reina. Bases Concurso Público Cargo Coordinador Proyecto Comunidades Seguras de la Municipalidad de La Reina. La Municipalidad de La Reina llama a concurso público para proveer el cargo Administrativo Proyecto

Más detalles

SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL TELEVISION NACIONAL DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS INFORMACIÓN GENERAL

SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL TELEVISION NACIONAL DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS INFORMACIÓN GENERAL SERVICIO DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL NACIONAL TELEVISION NACIONAL DEL URUGUAY DIVISIÓN RECURSOS HUMANOS INFORMACIÓN GENERAL Tipo de contratación: Contrato laboral Período de postulación: 06/12/2016 16/12/2016

Más detalles

Formulario de curriculum vitae en formato.pdf disponible en la web [imprimir y completar con letra clara. Se aceptará únicamente este formato de CV].

Formulario de curriculum vitae en formato.pdf disponible en la web [imprimir y completar con letra clara. Se aceptará únicamente este formato de CV]. Requisitos para Becarios de Perfeccionamiento Requisitos de Inscripción Documentación a presentar (previa inscripción online y según fechas establecidas en el cronograma): Profesionales argentinos Original

Más detalles

LA DECANA DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL RESUELVE: ARTÍCULO 1º.-

LA DECANA DE LA FACULTAD DE TRABAJO SOCIAL RESUELVE: ARTÍCULO 1º.- PARANÁ, 6 de julio de 2016.- VISTO el Expediente Nº 210/2016 FTSO-UER, el Decreto Nº 366/06 PEN, las Resoluciones Nº 096/08 CS, 065/2016 FTS y el Estatuto de la Universidad Nacional de Entre Ríos y, CONSIDERANDO:

Más detalles

Que la Comisión Directiva de APULP designa un veedor titular y su respectivo suplente;

Que la Comisión Directiva de APULP designa un veedor titular y su respectivo suplente; SANTA ROSA, 3 de mayo de 2017.- VISTO: El expediente Nº 247/17 sobre llamado a concursos cerrados para cubrir cargos en el sector No Docente del Agrupamiento Administrativo de esta Facultad; y CONSIDERANDO:

Más detalles

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE MONTE PATRIA

BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE MONTE PATRIA BASES LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO PARA PROVEER CARGO DE PLANTA DE PERSONAL DE LA I. MUNICIPALIDAD DE MONTE PATRIA 1.- DESCRIPCION DEL CARGO: El cargo a concursar forma parte de la planta de personal municipal,

Más detalles

SANTA FE, Cuna de la Constitución Nacional, 29 de septiembre de 2011

SANTA FE, Cuna de la Constitución Nacional, 29 de septiembre de 2011 RESOLUCIÓN Nº 0413 SANTA FE, Cuna de la Constitución Nacional, 29 de septiembre de 2011 V I S T O: El Expediente Nº 02001-0011867-0 del Registro de Información de Expedientes MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS

Más detalles

DISPOSICIÓN ZONAL Nº 24/16

DISPOSICIÓN ZONAL Nº 24/16 SUBSECRETARIA DE SALUD JEFATURA DE ZONA SANITARIA I DISPOSICIÓN ZONAL Nº 24/16 VISTO: La necesidad de dar cobertura al déficit de recurso humano que presta funciones como Auxiliares de Jardines Maternales

Más detalles

Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Secretaría de Posgrado. Doctorado en Ciencias Jurídicas. Currículum Normalizado período 2016 (*) Apellido y nombres del aspirante:......

Más detalles

EL DIRECTOR GENERAL DE ESCUELAS RESUELVE:

EL DIRECTOR GENERAL DE ESCUELAS RESUELVE: MENDOZA, 21 FEBRERO 2003 00047 VISTO la necesidad de explicitar disposiciones relacionadas con el otorgamiento de suplencias en las escuelas dependientes de la Dirección de Educación General Básica (3

Más detalles

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE APIZACO. A través de la División de Estudios Profesionales C O N V O C A

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE APIZACO. A través de la División de Estudios Profesionales C O N V O C A EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE APIZACO A través la División C O N V O C A Al estudiantado los planes estudio 2009-2010 basados en competencias profesionales, que tienen un avance al menos el 80% créditos,

Más detalles

Que dicha selección debe ajustarse en un todo a la normativa en vigor en la materia aplicable a esta Universidad.

Que dicha selección debe ajustarse en un todo a la normativa en vigor en la materia aplicable a esta Universidad. Santiago del Estero, 18 de octubre de 2011 RESOLUCIÓN FCF Nº 587/11 V I S T O: La vacante producida en la Facultad de Ciencias Forestales, de acuerdo a CUDAP: Expte-MGE Nº 0004663/2011, en donde obran

Más detalles

REGLAMENTO DE CONCURSO PARA CUBRIR VACANTES EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD

REGLAMENTO DE CONCURSO PARA CUBRIR VACANTES EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD REGLAMENTO DE CONCURSO PARA CUBRIR VACANTES EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD 1 REGLAMENTO DE CONCURSO PARA CUBRIR VACANTES EN LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE VIALIDAD I. AMBITO DE APLICACIÓN.- Artículo

Más detalles

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS

UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUYO FACULTAD DE CIENCIAS MÉDICAS REGLAMENTO DE CONCURSOS PARA LA DESIGNACION EN CARGOS DOCENTES ORDINARIOS I - Disposiciones Generales Artículo 1º: La designación de los docentes de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas

Más detalles

Apruébase la Reglamentación de los Artículos 21 y 31 de la Ley N , sustituidos por su similar N

Apruébase la Reglamentación de los Artículos 21 y 31 de la Ley N , sustituidos por su similar N ARTE DE CURAR Decreto 10/2003 Apruébase la Reglamentación de los Artículos 21 y 31 de la Ley N 17.132, sustituidos por su similar N 23.873. Publicada en el Boletín Oficial del 06/01/2003. Número: 30061.

Más detalles

Que el Hospital cuenta con el Visto bueno de la Zona Sanitaria V para realizar el llamado a concurso Externo de postulantes.

Que el Hospital cuenta con el Visto bueno de la Zona Sanitaria V para realizar el llamado a concurso Externo de postulantes. SUBSECRETARIA DE SALUD HOSPITAL ZONAL CUTRAL-CO PLAZA HUINCUL ZONA SANITARIA V Av. Schreiber y Las Lengas Tel.: (0299) 49-62662/4963657Fax: 49-62480 Plaza Huincul, 21 de Junio de 2017.- DISPOSICION INTERNA

Más detalles