COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFORMACION E INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIONES 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFORMACION E INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIONES 2015"

Transcripción

1 COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFORMACION E INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIONES 2015 CALENDARIO A - MIXTO - INGLÉS INTENSIVO, SISTEMAS, NATACION, ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA Y CULTURAL, GIMNASIO, SPA, SAUNA, JACUZZI, TURCO, ESTETICA FACIAL Y ESTETICA CORPORAL. Agradecemos su interés en nuestra Institución para la educación de sus hijos. Ofrecemos los niveles de primera infancia, preescolar, primaria y bachillerato con énfasis en ingles, sistemas y natación, así: Gateadores (entre 6 meses y un año), caminadores (entre uno y dos años), párvulos (entre dos y tres años), mixto, en horario a elegir desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., con posibilidad de contratar onces, almuerzo y/o transporte escolar. Prekinder (entre tres y cuatro años), kínder (entre cuatro y cinco años) y transición (entre cinco y seis años), mixto, en horario de 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., opcional hasta las 5:00 p.m., con posibilidad de contratar onces, almuerzo y/o transporte escolar. Primaria de 1º a 5º grado, mixto, en horario de 6:15 a 1:20 p.m. Los alumnos de grado 1º o grado 2º pueden utilizar el servicio hasta las 5:00 p.m., con posibilidad de contratar onces, almuerzo y/o transporte escolar. Bachillerato de 6º a 11º grado, mixto, en horario de 6:15 a 2:00 p.m. Ofrecemos a la comunidad la posibilidad de participar en las Escuelas de Formación Artístico Deportivas en las disciplinas de Natación (contamos con piscina propia ubicada en nuestras instalaciones), Futbol, Futbol Sala, Baloncesto, vóleibol, porras, patinaje, Violín, Guitarra Acústica, Guitarra Clásica, Teclado, Batería, con la participación en el Coro del colegio. Para gusto, disfrute y salud de nuestros alumnos y sus familiares contamos al interior de nuestras instalaciones con nuestro Centro de Belleza, Salud y Bienestar Full Spa y desde ahora ponemos a su disposición las magníficas áreas de Gimnasio, Spa, Estética Facial, Estética Corporal, Jacuzzi, Baño Turco, Baño Sauna y Duchas de Hidromasajes para disfrute de los alumnos y las alumnas desde grado 7º. Los familiares de todos los alumnos (desde primera infancia hasta grado 11º) pueden disfrutar del gimnasio, del Spa y de las zonas húmedas. Las solicitudes de cupo se empezarán a atender a partir del próximo lunes 15 de septiembre, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:00 p.m. Los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. El PIN de acceso al formulario de inscripción tiene un costo de $ REQUISITOS DE INGRESO 1.1 PARA ALUMNOS DE PRIMERA INFANCIA, PREESCOLAR Y GRADO 1 Fotocopia del registro civil. Fotocopia documento de afiliación vigente a una EPS o fotocopia del carné correspondiente Carnet de Vacunas y de Crecimientos y desarrollo (Alumnos de Preescolar). Boletín o libreta de calificaciones año anterior (a lumnos que hayan estudiado en otro colegio) Paz y salvo general año anterior (alumno antiguos y/o que hayan estudiado en otro colegio)

2 Asistir a reunión informativa cuando el colegio la programe antes de iniciar el año académico Presentarse el padre de familia junto con el alumno en la fecha señalada para la firma de la matrícula. Los niños que deseen ingresar a prekínder o grados superiores deben presentar prueba de valoración académica. 1.2 PARA ALUMNOS DE GRADO 2 A GRADO 11 Fotocopia del registro civil Fotocopia documento de afiliación vigente a una EPS o fotocopia del carné correspondiente Boletín o libreta de calificaciones año anterior (alumnos que hayan estudiado en otro colegio) Paz y salvo general año anterior (alumno antiguos y/o que hayan estudiado en otro colegio) Asistir a reunión informativa cuando el colegio la programe antes de iniciar el año académico Examen de Admisión y/o valoración académica Certificado de conducta y disciplina. Fotocopia del último recibo de pago o paz y salvo expedido por el colegio donde estudia actualmente. Presentarse el padre de familia junto con el alumno en la fecha señalada para la firma de la matrícula. El colegio se reserva el derecho de admisión. 2. COSTOS EDUCATIVOS DURANTE EL (EL REAJUSTE PARA EL AÑO 2015 SERÁN LOS AUTORIZADOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL). COSTOS AUTORIZADOS 2014* COSTOS REALMENTE COBRADOS 2014 DESCUENTO ANUAL CONCEPTO TARIFA MATRICULA PENSION TARIFA MATRICULA PENSION ANUAL ANUAL MENSUAL ANUAL ANUAL MENSUAL Prekinder kinder Transición Basica Primaria Básica secundaria Media Vocacional * Resolución No del 5 de Diciembre de 2013, de la Secretaría de Educación de Cundinamarca.

3 3. COSTO DEL SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR DURANTE EL RUTA COMPLETA MEDIA RUTA Madrid Colegio Madrid $ oo $ oo Mosquera Colegio Mosquera $ oo $ oo Mosquera Porvenir Rio - Colegio - Mosquera Porvenir Rio $ $ Funza - Colegio Funza $ oo $ oo Bojacá Colegio Bojacá $ oo $ oo Bogotá Colegio Bogotá $ oo $ oo 4. HORARIO ESCOLAR Gateadores (entre 6 meses y un año), caminadores (entre uno y dos años), párvulos (entre dos y tres años), horario a elegir desde las 7:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., con posibilidad de contratar onces, almuerzo y/o transporte escolar. Prekinder (entre tres y cuatro años), kínder (entre cuatro y cinco años) y transición (entre cinco y seis años), horario de 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., opcional hasta las 5:00 p.m., con posibilidad de contratar onces, almuerzo y/o transporte escolar. Primaria de 1º a 5º grado, horario de 6:15 a 1:20 p.m. Los alumnos de grado 1º o grado 2º pueden contratar el servicio hasta las 5:00 p.m., con posibilidad también de contratar onces, almuerzo y/o transporte escolar. Bachillerato de 6º a 11º grado, horario de 6:15 a 2:00 p.m. 5. PROGRAMACION REUNIONES INFORMATIVAS PARA PADRES DE FAMILIA DE ALUMNOS DE TODOS LOS GRADOS Y EXAMEN DE ADMISION PARA TODOS LOS ALUMNOS DESDE PREKINDER. Reunión Informativa para los padres de familia de todos y cada uno de los grados, con la asistencia de los alumnos cuando aspiren a ingresar a grado 5º en adelante. Los niños aspirantes a ingresar al colegio a los grados de preescolar o hasta grado 4º, no deben asistir a la reunión con sus padres, solo asisten los padres de familia. La primera reunión informativa es elsábado 15 de noviembre de 2014 a las 9:00 a.m. La segunda reunión informativa es el sábado 22 de noviembre de 2014 a las 9:00 a.m.

4 Examen de Admisión para todos los alumnos desde grado Prekinder hasta grado undécimo: Sábado 1º de noviembre de 2014, 9:00 a.m., sede del colegio. 6. CALENDARIO DE MATRICULAS AÑO ACADEMICO ALUMNOS NUEVOS Desde diciembre 1º. hasta diciembre ALUMNOS ANTIGUOS Todos los grados Desde diciembre 1º. hasta diciembre 10 Primera Infancia y Grado 1º Desde diciembre 1º. hasta diciembre 13 Grados 2º, 3º, y 4º Desde diciembre 1º. hasta diciembre 16 Grados 5º, 6º y 7º Desde diciembre 1º. hasta diciembre 20 Grados 8º y 9º Desde diciembre 1º. hasta diciembre 22 Grados 10º y 11º Las familias que tengan dos o más hijos estudiando en este colegio en diferentes grados, pueden realizar la matrícula de los dos o más hermanos en un mismo día. Favor coordinar en secretaría del colegio. 7. LISTA DE TEXTOS Y ÚTILES Se publica en la página web del colegio a partir del 14 de enero de 2015 En general no se piden libros, se trabaja con guías y fotocopias. Solo se pide texto de inglés desde prejardin hasta grado undécimo y, adicionalmente, Guías en Inglés para preescolar. También se piden libros de literatura en Español y en Inglés (uno para cada bimestre académico), para el Plan Lector 2015 Para preescolar se publica en la página web del colegio a partir del 14 de enero de 2015, una lista de útiles para todo el año, los cuales se deben entregar en el colegio en la última semana de enero de Para primaria y bachillerato no se pide lista de útiles. Los útiles a utilizar en el año se solicitan a medida que se vayan necesitando. 8. VENTA DE UNIFORMES Se inicia la venta a partir del lunes 14 de enero de MODELO DE UNIFORMES (FAVOR REMITIRSE A LAS FOTOS) 9.1 DE DIARIO PARA ALUMNAS. 9.2 DE DIARIO PARA ALUMNOS. 9.3 DE EDUCACION FISICA O DEPORTES O SPA, PARA ALUMNOS Y PARA ALUMNAS. 9.4 DE NATACION PARA ALUMNAS. 9.5 DE NATACION PARA ALUMNOS. 9.6 DELANTAL DE DIARIO PARA ALUMNOS DE PREESCOLAR.

5 9.7 BATA PARA LABORATORIO. 10. INICIACION DE CLASES Bachillerato Primaria Primera Infancia y Preescolar Lunes 2 de febrero Martes 3 de febrero Miercoles 4 de febrero 11. DIRECCION DEL COLEGIO Calle 7 No. 3-98, Madrid, Cundinamarca 12. TELEFONO FIJO DEL COLEGIO CORREO ELECTRONICO colpein@hotmail.com 14. PAGINA WEB ALGUNOS MOMENTOS DE DANZAS, TEATRO, DEPORTE, CULINARIA Y ARENA EN LA VIDA DE NUESTOS NIÑOS DE PREESCOLAR. ALGUNOS MOMENTOS DE DANZAS, TEATRO, DEPORTE, MUSICA EN LA VIDA DE NUESTROS NIÑOS DE PRIMARIA

6 ENFASIS EN SISTEMAS DANZARTE, TEATRO Y CULTURA EN NUESTROS ALUMNOS DE BACHILLERATO

7 ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA COLPEIN SWIMMING CLUB- ENFASIS EN NATACION ESCUELA DE FORMACION DEPORTIVA COLPEIN FUTBOL CLUB FULL SPA: CENTRO DE SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR PARA NUESTROS ALUMNOS DESDE GRADO 7º. Y TODA SU FAMILIA. UNICO COLEGIO EN EL MUNDO CON SPA AL SERVICIO DE SU COMUNIDAD!!

COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFORMACION E INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIONES 2016

COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFORMACION E INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIONES 2016 COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFORMACION E INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIONES 2016 CALENDARIO A - MIXTO - INGLÉS INTENSIVO, SISTEMAS, NATACION, ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA Y CULTURAL, GIMNASIO, SPA,

Más detalles

Agradecemos su interés en nuestra Institución para la educación de sus hijos.

Agradecemos su interés en nuestra Institución para la educación de sus hijos. COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFORMACION E INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIONES 2017 CALENDARIO A - MIXTO - INGLÉS INTENSIVO, SISTEMAS, NATACION, ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA Y CULTURAL, GIMNASIO, SPA,

Más detalles

Agradecemos su interés en nuestra Institución para la educación de sus hijos.

Agradecemos su interés en nuestra Institución para la educación de sus hijos. COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFORMACION E INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIONES 2018 CALENDARIO A - MIXTO - INGLÉS INTENSIVO, SISTEMAS, NATACION, ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA Y CULTURAL. Agradecemos su

Más detalles

Agradecemos su interés en nuestra Institución para la educación de sus hijos.

Agradecemos su interés en nuestra Institución para la educación de sus hijos. COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFORMACION E INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIONES 2018 CALENDARIO A - MIXTO - INGLÉS INTENSIVO, SISTEMAS, NATACION, ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA Y CULTURAL. Agradecemos su

Más detalles

Los horarios de visitas para conocer las instalaciones del colegio están programados en los siguientes horarios: A las 11:00 a.m.

Los horarios de visitas para conocer las instalaciones del colegio están programados en los siguientes horarios: A las 11:00 a.m. COLEGIO PEDAGOGICO INGLES INFORMACION E INSTRUCCIONES PROCESO DE ADMISIONES 2019 CALENDARIO A - MIXTO - INGLÉS INTENSIVO, SISTEMAS, NATACION, ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA Y CULTURAL Agradecemos su interés

Más detalles

PREESCOLAR A GRADO UNDÉCIMO

PREESCOLAR A GRADO UNDÉCIMO ARQUIDIÓCESIS DE BOGOTÁ PARROQUIA DE NUESTRA SEÑORA DEL PERPETUO SOCORRO INSTITUTO SAN IGNACIO DE LOYOLA Nueva Persona Nueva Sociedad 1955-2013 Licencia de Funcionamiento 1663 del 16 de Mayo 2000 PREESCOLAR

Más detalles

ASIGNATURAS EXTRACURRICULARES COMPLEMENTARIAS 2016

ASIGNATURAS EXTRACURRICULARES COMPLEMENTARIAS 2016 COLEGIO ESPAÑOL DE GUATEMALA Príncipe de Asturias Integrado a la red de centros españoles en el exterior Km 19.5 a San José Pinula. Final Villa Los Pinabetes. Teléfonos: 66451100 Fax: 66451101 DE: Dirección

Más detalles

GUÍA DE ASPIRANTES PREGRADO

GUÍA DE ASPIRANTES PREGRADO INSCRIPCIONES: FORMULARIO GRATIS! GUÍA DE ASPIRANTES PREGRADO INFORMACIÓN GENERAL sobre el trámite y diligenciamiento de la documentación en la Oficina de Mercadeo. (Entrada general Bloque A). INSCRÍBASE

Más detalles

Acuerdo de aprobación de la actividad de extensión universitaria Escuela de Verano 2012 de la Universidad Miguel Hernández.

Acuerdo de aprobación de la actividad de extensión universitaria Escuela de Verano 2012 de la Universidad Miguel Hernández. Acuerdo de aprobación de la actividad de extensión universitaria Escuela de Verano 2012 de la Universidad Miguel Hernández. Visto el informe de la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria; Y vista

Más detalles

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SEDE MEDELLIN INSCRIPCIONES ABIERTAS 2014 GUIA PARA ASPIRANTE DE PREGRADO

UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SEDE MEDELLIN INSCRIPCIONES ABIERTAS 2014 GUIA PARA ASPIRANTE DE PREGRADO UNIVERSIDAD SANTO TOMAS SEDE MEDELLIN INSCRIPCIONES ABIERTAS 2014 GUIA PARA ASPIRANTE DE PREGRADO www.ustamed.edu.co Contenido Página 1. Paso a paso del proceso de inscripción y admisión 3 2. Criterios

Más detalles

PROTOCOLO POSTULACIÓN ALUMNOS NUEVOS 2016

PROTOCOLO POSTULACIÓN ALUMNOS NUEVOS 2016 PROTOCOLO POSTULACIÓN ALUMNOS NUEVOS 2016 Aspectos Generales: El Colegio Tierra del Fuego, tiene su periodo de admisión abierto durante todo el año escolar, para ingresar como alumno regular a nuestro

Más detalles

Guía de aspirantes para posgrado

Guía de aspirantes para posgrado Guía de aspirantes para posgrado modalidad presencial modalidad presencial www.usta.edu.co 2 Guía de aspirantes para posgrado / Primer semestre 2015 Contenido Pág. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Servicios del

Más detalles

GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012

GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 GUÍA PARA ASPIRANTES A LOS PROGRAMAS DE MAESTRÍA SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 APRECIADOS ESTUDIANTES DE LA MAESTRÍA EN EDUCACIÓN Y DERECHOS HUMANOS UNIVERSIDAD AUTÓNOMA LATINOAMÉRICA Hoy quiero darles una

Más detalles

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÈ DE CALDAS FACULTAD DE ARTES ASAB PROYECTO CURRICULAR DE ARTES MUSICALES ACADEMIA LUIS A.

UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÈ DE CALDAS FACULTAD DE ARTES ASAB PROYECTO CURRICULAR DE ARTES MUSICALES ACADEMIA LUIS A. UNIVERSIDAD DISTRITAL FRANCISCO JOSÈ DE CALDAS FACULTAD DE ARTES ASAB PROYECTO CURRICULAR DE ARTES MUSICALES ACADEMIA LUIS A. CALVO APERTURA DE INSCRIPCIONES Y MATRÍCULAS PARA LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2013-14

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2013-14 Avda. de los Poblados 151, 28025 Madrid. 912 250 610. www.colegioarenales.es ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2013-14 Actividad Extraescolar Matrícula Precio mensual Escuela de Fútbol Fundación Atlético

Más detalles

AJEDREZ Ed. Infantil -N5 y N6- [Iniciación] L y Mi 12:30 a 13:30 22 Ed. Primaria -1º y 6º- [Nivel medio] M y J 12:30 a 13:30 22

AJEDREZ Ed. Infantil -N5 y N6- [Iniciación] L y Mi 12:30 a 13:30 22 Ed. Primaria -1º y 6º- [Nivel medio] M y J 12:30 a 13:30 22 Club Deportivo AJEDREZ Ed. Infantil -N5 y N6- [Iniciación] L y Mi 12:30 a 13:30 22 Ed. Primaria -1º y 6º- [Nivel medio] M y J 12:30 a 13:30 22 ATLETISMO Ed. Primaria -1º y 2º- [Prebenjamín] Escuela L y

Más detalles

AULA PEDAGÓGICA INFANTIL ITM

AULA PEDAGÓGICA INFANTIL ITM AULA PEDAGÓGICA INFANTIL ITM Este proyecto se establece como estrategia de apoyo a la permanencia y culminación de su proceso formativo en la Institución. Es un espacio para la atención y cuidado de niños

Más detalles

CURSOS LIBRES DE INGLÉS Departamento de Lenguas y Comunicación

CURSOS LIBRES DE INGLÉS Departamento de Lenguas y Comunicación CURSOS LIBRES DE INGLÉS Departamento de Lenguas y Comunicación Estimado estudiante : Recuerde que para obtener su título universitario, usted debe aprobar un examen de suficiencia en una segunda lengua.

Más detalles

Campamentos Urbanos en Cuenca

Campamentos Urbanos en Cuenca Campamentos Urbanos en Cuenca Para niños de edades comprendidas entre los 3 y 8 años Verano 2015 El objetivo fundamental de nuestros campamentos es crear un ambiente lúdico en el que los niños aprendan

Más detalles

2015/2016. Programa de actividades de Educación No Formal. ajedrez. danza moderna. multijuegos (Heziki) francés. danzas vascas. teatro.

2015/2016. Programa de actividades de Educación No Formal. ajedrez. danza moderna. multijuegos (Heziki) francés. danzas vascas. teatro. ajedrez danzas vascas multijuegos (Heziki) francés teatro danza moderna inglés Programa de actividades de Educación No Formal 2015/2016 PLAZO DE NSCRIPCIÓN: E - EP septiembre 15-21 PLAZO DE NSCRIPCIÓN:

Más detalles

Guía para. Universidad. aspirantes a pregrado de la. Santo Tomás. www.usta.edu.co

Guía para. Universidad. aspirantes a pregrado de la. Santo Tomás. www.usta.edu.co Guía para aspirantes a pregrado de la Universidad Santo Tomás www.usta.edu.co 2 Guía para aspirantes a pregrado / Segundo semestre 2014 Contenido Pág. 1. Paso a paso del proceso de inscripción y admisión

Más detalles

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario:

Una vez decidida la participación en la Residencia o Escuela de Verano se procederá a la formalización de la matricula, para lo que será necesario: PLIEGO DE CONDICIONES GENERALES PARA LA PARTICIPACION EN LA RESIDENCIA DE VERANO ORGANIZADA POR LA EMPRESA GRUPO EDUKARIA-5 SL EN LAS INSTALACIONES DEL COLEGIO SALESIANO SAGRADO CORAZÓN DE ANTEQUERA DURANTE

Más detalles

Especialista en Ingeniería de Software. Presencial Concentrada Fin de Semana. $98.250.oo

Especialista en Ingeniería de Software. Presencial Concentrada Fin de Semana. $98.250.oo INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA ESPECIALIZACION EN INGENIERIA DEL SOFTWARE III COHORTE I SEMESTRE 2013 SNIES CÓDIGO 54547 TÍTULO DURACIÓN CRÉDITOS ACADÉMICOS MODALIDAD HORARIO CLASES LUGAR: Especialista

Más detalles

Boletín informativo Matrícula

Boletín informativo Matrícula 2015 Boletín informativo Matrícula INDICE 1. Inscripción y Matrícula Estudiantes Nuevos.. 2 2. Preinscripción y Matrícula de Estudiantes Regulares..4 3.Aranceles...5 4. Clubes, Escuela de Tarea, Deportes,

Más detalles

en el Reino Unido e Irlanda.

en el Reino Unido e Irlanda. La decisión de enviar a tu hijo/a a estudiar en el extranjero, es un paso muy importante para su vida y su educación futura. Es crucial que su experiencia sea positiva en todos los aspectos. GSC os ofrece

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2015/16. Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica.

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2015/16. Deportivas. Culturales. Fútbol Sala. Baloncesto. Voleibol. Judo / Jiu-Jitsu. Gimnasia Rítmica. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Deportivas Escuela de Música Taller de Dibujo y Pintura Taller de Teatro Clases de Chino Programación VIDEOJUEGOS, APP y ROBÓTICA Culturales Fútbol Sala Baloncesto Voleibol Judo

Más detalles

Aprobados Costos Educativos 2014-2015 3 a 11

Aprobados Costos Educativos 2014-2015 3 a 11 En reunión del Consejo Directivo realizada el 25 de abril de 2014, se aprobó la propuesta del Colegio para establecer los costos educativos del periodo escolar 2014-2015. Después de las deliberaciones

Más detalles

lupoteca Servicio de Deportes

lupoteca Servicio de Deportes Qué es? Con objeto de ayudar a conciliar la vida familiar de las personas que trabajan en días no lectivos en Educación Infantil y Primaria, el Servicio de Deportes de la Universidad Pablo de Olavide vuelve

Más detalles

ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES

ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES ORDENANZA REGULADORA DE LOS PRECIOS PUBLICOS POR LA UTILIZACION DE LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES FUNDAMENTO Artículo 1. La presente exacción se establece de acuerdo con lo dispuesto en la subsección

Más detalles

Quiénes somos? Creadores de la educación de jóvenes y adultos Iniciamos nuestros programas en 1991 Sedes en Medellín y en 20 municipios de Antioquia

Quiénes somos? Creadores de la educación de jóvenes y adultos Iniciamos nuestros programas en 1991 Sedes en Medellín y en 20 municipios de Antioquia 1 Quiénes somos? Creadores de la educación de jóvenes y adultos Iniciamos nuestros programas en 1991 Sedes en Medellín y en 20 municipios de Antioquia Objetivo Proponemos un escenario en el que educadores

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 4 de abril 17 de junio 2011 COLEGIO ESCANDINAVO MADRID

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 4 de abril 17 de junio 2011 COLEGIO ESCANDINAVO MADRID ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 4 de abril 17 de junio 2011 COLEGIO ESCANDINAVO MADRID Actividades extraescolares 4 de abril 17 de junio. Bienvenidos al tercer periodo de actividades extraerscolares que se

Más detalles

UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE

UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE UNIVERSIDAD CATOLICA DE ORIENTE Para: De: Asunto: Estudiantes nuevos y antiguos Dirección Administrativa y Financiera y Secretaria General Procedimientos para Matrículas, Pagos, Adiciones y Cancelaciones

Más detalles

1. PSICOMOTRICIDAD Lugar: Gimnasio Municipal 2. PREDEPORTE 3. BALONCESTO. 4. ATLETISMO Lugar: Ins tuto Ítaca 5. TENIS 6. PÁDEL 7.

1. PSICOMOTRICIDAD Lugar: Gimnasio Municipal 2. PREDEPORTE 3. BALONCESTO. 4. ATLETISMO Lugar: Ins tuto Ítaca 5. TENIS 6. PÁDEL 7. ESPECIALIDAD DEPORTIVA GRUPOS HORARIOS 1. PSICOMOTRICIDAD 2. PREDEPORTE 3. BALONCESTO 4. ATLETISMO 5. TENIS 6. PÁDEL 7. VOLEIBOL 8. KÁRATE 9. ESGRIMA Nacidos entre 2008 y 2009 (ambos incluidos) Ma + Ju:

Más detalles

MATRÍCULA III BIMESTRE 2015

MATRÍCULA III BIMESTRE 2015 1. Examen de ubicación. Para solicitar el examen deberá enviar un correo electrónico con su nombre completo, número de cédula e idioma de interés al correo: inscripcionescursosconversacion.elm@ucr.ac.cr

Más detalles

DIPLOMADO EN REDES DE TELECOMUNICACIONES

DIPLOMADO EN REDES DE TELECOMUNICACIONES Justificación: DIPLOMADO EN REDES DE TELECOMUNICACIONES Uno de los principales campos de acción de los ingenieros de sistemas y telecomunicaciones, es el de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Más detalles

Escuela de Lenguas Modernas INFORMACION GENERAL

Escuela de Lenguas Modernas INFORMACION GENERAL Nuestro programa consta de: INFORMACION GENERAL 12 niveles en Inglés, los cuales se dividen en las siguientes etapas: Niveles del 1 al 4: Etapa principiantes Niveles del 5 al 8: Etapa Intermedios Niveles

Más detalles

Pasantía Académica. Colegio Universidad Primer semestre 2014. En la UPB tus sueños comienzan a hacerse realidad.

Pasantía Académica. Colegio Universidad Primer semestre 2014. En la UPB tus sueños comienzan a hacerse realidad. Acreditación Institucional de Alta Calidad (Sede Central) Pasantía Académica Colegio Universidad Primer semestre 2014 En la UPB tus sueños comienzan a hacerse realidad. 2. Qué es la Pasantía Académica

Más detalles

CONVENIOS. DE: Convenio ESESCO-ADEMACOR con la Universidad de Panamá UMECIT.

CONVENIOS. DE: Convenio ESESCO-ADEMACOR con la Universidad de Panamá UMECIT. DE: Convenio ESESCO-ADEMACOR con la Universidad de Panamá UMECIT. PARA: Docentes, Directivos Docentes y Profesionales universitarios del Departamento y otras regiones del País. ASUNTO: Presentación de

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

CIRCULAR Nº 02/11 14 de ENERO de 2011 ASUNTO...: CONVOCATORIA CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO DE PIRAGÜISMO NIVEL I

CIRCULAR Nº 02/11 14 de ENERO de 2011 ASUNTO...: CONVOCATORIA CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO DE PIRAGÜISMO NIVEL I CIRCULAR Nº 02/11 14 de ENERO de 2011 ASUNTO...: CONVOCATORIA CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO DE PIRAGÜISMO NIVEL I DESTINO...: Clubes Andaluces. Conforme al R.D. 1913/1997, de 19 de diciembre de 1997 (BOE

Más detalles

Asignatura Gestión estratégica 2

Asignatura Gestión estratégica 2 ESPECIALIZACIÓN GERENCIA ESTRATÉGICA PARA HOTELES Código SNIES 11429 O B J E T I V O Potenciar y desarrollar en los participantes la capacidad gerencial mediante conocimientos, habilidades y actitudes,

Más detalles

Requisitos. Lo que ofrece la Beca:

Requisitos. Lo que ofrece la Beca: La Beca de Excelencia Sus Buenos Vecinos, es otorgada unilateralmente por la Fundación Sus Buenos Vecinos. La Fundación Sus Buenos Vecinos seleccionará a los mejores estudiantes que en el año 2011 culminen

Más detalles

DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS. Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica.

DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS. Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica. 1 DE: DEPARTAMENTO DE SERVICIOS ADMINSITRATIVOS Asunto: Cotización Servicios de vigilancia física y electrónica. Con el fin de contratar la prestación del servicio de vigilancia física y electrónica, muy

Más detalles

JARDÍN INFANTIL LEONCITO ESPAÑOL NORMAS Y POLÍTICAS DE PAGO

JARDÍN INFANTIL LEONCITO ESPAÑOL NORMAS Y POLÍTICAS DE PAGO ESTADIO ESPAÑOL DE LAS CONDES RAMA DE EDUCACION INFANTIL JARDÍN INFANTIL LEONCITO ESPAÑOL NORMAS Y POLÍTICAS DE PAGO Admisión 2013 Normas y Políticas de Pago 2013 1. Es política del Jardín Infantil Leoncito

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015.

Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Colonia de inglés en Godella (Valencia). Julio de 2015. Introducción Nuestras colonias de verano en Godella son mixtas y buscan una convivencia integral y un ambiente alegre y familiar. De lunes a viernes

Más detalles

GUÍA DE POSTULACIÓN ESCUELA MODERNA DE MÚSICA Y DANZA

GUÍA DE POSTULACIÓN ESCUELA MODERNA DE MÚSICA Y DANZA GUÍA DE POSTULACIÓN ESCUELA MODERNA DE MÚSICA Y DANZA 1. REQUISITOS DE ADMISIÓN PARA POSTULACIÓN 2015 CARRERAS DE MÚSICA POPULAR Aprobar Examen de Admisión el que consiste en: a) Examen escrito de Cultura

Más detalles

libretiempo_safa@hotmail.com

libretiempo_safa@hotmail.com CLUB DEPORTIVO LIBRETIEMPO libretiempo_safa@hotmail.com Estimadas familias: Os presentamos un año más las actividades extraescolares del Club Deportivo Libretiempo para los alumnos de nuestro centro. En

Más detalles

MANUAL SISTEMA DE APOYO Y SEGUIMIENTO AL ESTUDIANTE SASE

MANUAL SISTEMA DE APOYO Y SEGUIMIENTO AL ESTUDIANTE SASE 1. Ingreso de Datos. 1.1 En el menú principal se elige la opción Ingreso de Datos. 1.2 Se abre la ventana SASE : Dependencia - Area. El usuario debe seleccionar ambas opciones para poder seguir. Una vez

Más detalles

INFORMACIÓN MATRÍCULA 2015

INFORMACIÓN MATRÍCULA 2015 HIGH SCHOOL Valley Forge High School Forjando el Futuro de la Juventud INFORMACIÓN MATRÍCULA 2015 Teléfono 2236-0612 2236-7259 www.valleyforge.co.cr Reconocido por el MEP Porque apostamos por una infraestructura

Más detalles

A LOS PADRES EXTRANJEROS

A LOS PADRES EXTRANJEROS A LOS PADRES EXTRANJEROS Como funciona la escuela primaria en Italia 12 primeras informaciones para recibir a sus hijos 2 BIENVENIDOS a nuestro país y a nuestras escuelas Antes que sean ustedes y sus hijos

Más detalles

DIRECCIÓN TERRITORIAL CENTRAL DEL DANE SEDE BOGOTÁ REQUERIMIENTO DE PERSONAL PARA LA ENCUESTA DE MULTIPROPÓSITOS ENERO 7 DE 2011

DIRECCIÓN TERRITORIAL CENTRAL DEL DANE SEDE BOGOTÁ REQUERIMIENTO DE PERSONAL PARA LA ENCUESTA DE MULTIPROPÓSITOS ENERO 7 DE 2011 DIRECCIÓN TERRITORIAL CENTRAL DEL DANE SEDE BOGOTÁ REQUERIMIENTO DE PERSONAL PARA LA ENCUESTA DE MULTIPROPÓSITOS ENERO 7 DE 2011 Para brindar soporte técnico y analizar inconsistencias durante el proceso

Más detalles

PROCESO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO GUÍA PARA LA INSCRIPCION DE CURSOS EN LA HERRAMIENTA DE PEOPLE SOFT

PROCESO DE ADMISIONES Y REGISTRO ACADÉMICO GUÍA PARA LA INSCRIPCION DE CURSOS EN LA HERRAMIENTA DE PEOPLE SOFT FECHA: Nota: Para que pueda realizar fácilmente el proceso de inscripción de los cursos (asignaturas), se recomienda leer completamente esta guía. Índice de contenido 1. Generalidades inscripción de cursos...

Más detalles

REQUISITOS DE ADMISIÓN PREGRADO Y POSGRADO

REQUISITOS DE ADMISIÓN PREGRADO Y POSGRADO ASPIRANTE NUEVO REQUISITOS DE ADMISIÓN PREGRADO Y POSGRADO Es quien cumple con los requisitos reglamentarios de la Educación media, e ingresa por primera vez a la Institución Universitaria de Envigado.

Más detalles

VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES

VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES VICERRECTORADO DE ESTUDIANTES www.us.es PAU_2011_v17.03.indd 8 Diseño: Plural INFORMACIÓN: Pabellón de Brasil Paseo de las Delicias s/n. Sevilla 41013 Tel.: 954 48 12 61 Correo-E: accesopau@us.es sgacceso13@us.es

Más detalles

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES

COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES www.avancia.es 679 464 850 pablo.delatorre@avancia.es COMUNIDADES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES PROGRAMA COMUNIDADES FELICES 2014 Ofrecemos la posibilidad de DISFRUTAR de vuestra comunidad de una manera

Más detalles

Proceso de inscripción 2015-I

Proceso de inscripción 2015-I Proceso de inscripción 2015-I Programación de clases Valor de la inversión Descuentos Aplicación a descuentos Forma de pago Consignación bancaria Pago virtual Procedimiento para factura Formalización de

Más detalles

9ª Colonia de Verano KIT REGALO TARIFAS FECHAS PROFESORES NATIVOS INGLESES. Bolsa + Toalla + Gorro de baño HORARIO FLEXIBLE COMIDA CASERA NATACIÓN

9ª Colonia de Verano KIT REGALO TARIFAS FECHAS PROFESORES NATIVOS INGLESES. Bolsa + Toalla + Gorro de baño HORARIO FLEXIBLE COMIDA CASERA NATACIÓN TARIFAS Excursiones no incluidas en el precio. SEMANA Opción A Opción B Opción C 1 SEMANA 120 170 190 2 SEMANAS 210 255 285 3 SEMANAS 290 325 365 4 SEMANAS 360 405 435 5 SEMANAS 420 475 505 COMPLETO 6

Más detalles

TECNICO PROFESIONAL EN SERVICIO DE POLICIA

TECNICO PROFESIONAL EN SERVICIO DE POLICIA MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL POLICÍA NACIONAL DE COLOMBIA ESCUELA DE SUBOFICIALES Y NIVEL EJECUTIVO GONZALO JIMÉNEZ DE QUESADA CONVOCATORIA DOCENTE No. 001 DE FECHA: 31 de Enero de 2013 La Escuela de

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI

MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI MANUAL DEL USUARIO PARA REALIZAR VÍA WEB LA INSCRIPCIÓN A PRIMER SEMESTRE Y POR TRANSFERENCIA A LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO SEDE CALI Apreciado(a) aspirante: PERIODO ACADÉMICO AGOSTO - DICIEMBRE

Más detalles

I. INSCRIPCIÓN Para realizar el procedimiento de inscripción se deben seguir los siguientes pasos: 1. ADQUIRIR LA CLAVE DE ACCESO

I. INSCRIPCIÓN Para realizar el procedimiento de inscripción se deben seguir los siguientes pasos: 1. ADQUIRIR LA CLAVE DE ACCESO PARA ASPIRANTES EXTRANJEROS O NACIONALES GRADUADOS EN PROGRAMAS DE PREGRADO EN OTRO PAÍS Y DESEEN ADELANTAR ESTUDIOS EN LOS PROGRAMAS ACADÉMICOS DE POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DEL VALLE Las fechas, horarios,

Más detalles

EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013

EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013 EDUCACIÓN SECUNDARIA (ESO, Bachiller y CF) INFORMACIÓN CURSO 2012/2013 Queridos padres: Os recordamos que a partir del lunes día 1 de octubre, empezará el horario normal del curso por los alumnos de 1º

Más detalles

CIRCULAR A LOS PADRES Y APODERADOS DE ENSEÑANZA MEDIA

CIRCULAR A LOS PADRES Y APODERADOS DE ENSEÑANZA MEDIA Viña del Mar, febrero 2015 CIRCULAR A LOS PADRES Y APODERADOS DE ENSEÑANZA MEDIA Informaciones generales para el 2015 Estimados Padres y Apoderados: Estamos prontos a comenzar un nuevo año escolar y a

Más detalles

Síguenos: Dnamusicdj. www.lamusicaeslomio.com

Síguenos: Dnamusicdj. www.lamusicaeslomio.com B O G O TÁ Síguenos: Dnamusicdj www.lamusicaeslomio.com 745 2178 DJ TÉCNICO LABORAL EN EDICIÓN, GRABACIÓN, MEZCLA Y MASTERIZACIÓN DE SONIDO Resolucion 13057 del 26 de Junio de 2014 El programa DJ Técnico

Más detalles

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio.

AÑO ESCOLAR USA. Los estudios son equivalentes al sistema educativo español y se realiza entre las fechas de Agosto a Junio. AGENCIA DE VIAJES Y ESTUDIOS LAP MADRID Tel: 902 430 260 / 91 715 95 36 AÑO ESCOLAR USA Introducción El Año Escolar se ha convertido en uno de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles

Más detalles

QUÉ SE PUEDE HACER AL TERMINAR BACHILLERATO IES SANTA TERESA. DEPARTAMENTO DE ORIENTACION

QUÉ SE PUEDE HACER AL TERMINAR BACHILLERATO IES SANTA TERESA. DEPARTAMENTO DE ORIENTACION QUÉ SE PUEDE HACER AL TERMINAR BACHILLERATO IES SANTA TERESA. DEPARTAMENTO 1 Con TÍTULO de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria Cursar una de las tres modalidades de Bachillerato. Acceder a Ciclos

Más detalles

programa becas martin luther king, jr. programa de liderazgo para universitarios de descendencia afro-colombiana e indígena

programa becas martin luther king, jr. programa de liderazgo para universitarios de descendencia afro-colombiana e indígena programa de liderazgo para universitarios de descendencia afro-colombiana e indígena Un programa del Centro Colombo Americano de Medellín y de la Embajada de los Estados Unidos Presentación El Centro Colombo

Más detalles

Entre otros aspectos se recordará al alumnado los siguientes puntos:

Entre otros aspectos se recordará al alumnado los siguientes puntos: ASUNTO: COMUNICACIÓN DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACION PROFESIONAL Y RÉGIMEN ESPECIAL SOBRE ACTUACIONES A DESARROLLAR POR LOS CENTROS DOCENTES PARA INFORMAR AL ALUMNADO SOBRE LAS PRUEBAS DE ACCESO A

Más detalles

PROCESO DE ADMISIÓN 2016-01 ESPECIALIZACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN EN PROMOCIÓN DE LA SALUD INFORMACIÓN GENERAL:

PROCESO DE ADMISIÓN 2016-01 ESPECIALIZACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN EN PROMOCIÓN DE LA SALUD INFORMACIÓN GENERAL: PROCESO DE ADMISIÓN 2016-01 ESPECIALIZACIÓN EN ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN EN PROMOCIÓN DE LA SALUD INFORMACIÓN GENERAL: Nivel de Formación: Especialización Tipo de Plan de Estudios: N/A Título ESPECIALISTA

Más detalles

Información PAU y Preinscripción Universitaria

Información PAU y Preinscripción Universitaria Información PAU y Preinscripción Universitaria Colegio Sagrada Familia (P. J. O.) Poeta Ricard Sanmarti, 3 46020 Valencia Teléfono: 963.391.550 www.fundacionpjo.es Email: fundacionpjo@fundacionpjo.es 2015

Más detalles

BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE BALONMANO 2014/2015

BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE BALONMANO 2014/2015 BASES - PROGRAMA DEPORTIVO ESCUELA DE BALONMANO 2014/2015 Dentro del ámbito de sus propias competencias, el Servicio de Deportes del Campus de Segovia desarrolla programas deportivos dirigidos a la población

Más detalles

1. El curso académico se iniciará el día 1 de septiembre de 2015 y finalizará el día 30 de junio de 2016.

1. El curso académico se iniciará el día 1 de septiembre de 2015 y finalizará el día 30 de junio de 2016. Resolución de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de Sevilla por la que se dictan las normas que han de regir el calendario escolar para el curso 2015/2016 en todos los centros docentes,

Más detalles

CIRCULAR Nº 55/14 3 de Noviembre de 2014 ASUNTO...: CONVOCATORIA CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO DE PIRAGÜISMO NIVEL I

CIRCULAR Nº 55/14 3 de Noviembre de 2014 ASUNTO...: CONVOCATORIA CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO DE PIRAGÜISMO NIVEL I CIRCULAR Nº 55/14 3 de Noviembre de 2014 ASUNTO...: CONVOCATORIA CURSO DE TÉCNICO DEPORTIVO DE PIRAGÜISMO NIVEL I DESTINO...: Clubes Andaluces. La convocatoria de este curso está autorizada por el Instituto

Más detalles

Guía del Curso XIX Curso Superior de Formación de Directores Deportivos REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Guía del Curso XIX Curso Superior de Formación de Directores Deportivos REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL Guía del Curso REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DEPORTIVOS XIX EDICIÓN MARZO MAYO 2015 GUÍA DEL CURSO 2 CURSO SUPERIOR DE FORMACIÓN DE DIRECTORES DEPORTIVOS

Más detalles

UNIDAD DE REGISTRO Periodo de matrícula. Fuera del periodo de matrícula. Pago correspondiente al cambio

UNIDAD DE REGISTRO Periodo de matrícula. Fuera del periodo de matrícula. Pago correspondiente al cambio CAMBIO DE CARRERA MATRICULADO BIENESTAR UNIVERSITARIO UNIDAD Periodo de matrícula Estudiante espera a que Unidad de Registro realice la cancelación de clases y cambio de carrera en el sistema. REALIZAR

Más detalles

Vicerrectoría Académica Admisiones y Registro GUÍA DE INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES A REINGRESO, CAMBIO DE PROGRAMA Y TRANSFERENCIA EXTERNA

Vicerrectoría Académica Admisiones y Registro GUÍA DE INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES A REINGRESO, CAMBIO DE PROGRAMA Y TRANSFERENCIA EXTERNA Vicerrectoría Académica Admisiones y Registro GUÍA DE INSCRIPCIÓN PARA ASPIRANTES A REINGRESO, CAMBIO DE PROGRAMA Y TRANSFERENCIA ETERNA Área Metropolitana (Valle de Aburrá) Semestre 01-2013 El Tecnológico

Más detalles

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2014/15 ESCUELA DE ARTE Las clases tienen como objetivo, el desarrollo de las habilidades artísticas de cada alumno, dentro de su propio nivel y a su ritmo particular,

Más detalles

PLAZOS DE CADA COMUNIDAD PARA LA PRUEBA DE ACCESO A GRADO SUPERIOR

PLAZOS DE CADA COMUNIDAD PARA LA PRUEBA DE ACCESO A GRADO SUPERIOR PLAZOS DE CADA COMUNIDAD PARA LA PRUEBA DE ACCESO A GRADO SUPERIOR ARAGÓN (Consejería de educación Tf: 976 71 40 00) http://fp.educaragon.org/arboles/arbol.asp?strseccion=sfp02&arrpadres=&arrides=&arridesvin

Más detalles

Cruz Roja Colombiana Seccional Meta

Cruz Roja Colombiana Seccional Meta 36 años Febrero 17 de 2009 INSTITUTO TEDDY TORNBAUM OFRECE NUEVOS CURSOS -Inscripciones abiertas- El Instituto de Educación, Formación para el Trabajo y Desarrollo Humano, autorizado por la Secretaría

Más detalles

La Aventura Montessori Verano 2015

La Aventura Montessori Verano 2015 La Aventura Montessori Verano 2015 La Aventura Montessori se ofrecerá como taller de verano y como una alternativa para los padres que desean tener a sus hijos en un sitio de confianza y de pura diversión

Más detalles

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN INTERPRETACIÓN DE LA LENGUA DE SIGNOS MATRICULACIÓN E INICIO DEL CURSO Curso 2014/2015

CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN INTERPRETACIÓN DE LA LENGUA DE SIGNOS MATRICULACIÓN E INICIO DEL CURSO Curso 2014/2015 CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN INTERPRETACIÓN DE LA LENGUA DE SIGNOS MATRICULACIÓN E INICIO DEL CURSO Curso 2014/2015 a. Alumnado con módulo de FCT de segundo curso Plazo de matriculación: 24 de

Más detalles

BASES PROCESO INGRESO ESPECIAL PARA DEPORTISTAS DESTACADOS 2015

BASES PROCESO INGRESO ESPECIAL PARA DEPORTISTAS DESTACADOS 2015 UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE VICERRECTORÍA DE APOYO AL ESTUDIANTE DEPARTAMENTO DE GESTIÓN DEL DEPORTE Y CULTURA UNIDAD TALENTOS DEPORTIVOS BASES PROCESO INGRESO ESPECIAL PARA DEPORTISTAS DESTACADOS

Más detalles

ADULTOS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES CLASES DIRIGIDAS

ADULTOS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES CLASES DIRIGIDAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES ADULTOS CLASES DIRIGIDAS - AEROBIC - PILATES - BAILE ACTIVO - BOXEO - CICLO INDOOR - DEFENSA PERSONAL - KARATE - AIKIDO - GIMNASIA MANTENIMIENTO - YOGA ACTIVIDADES ACUATICAS

Más detalles

FAIRY TALE KINDERGARTEN REGLAMENTO DE CONVIVENCIA PARA LAS FAMILIAS

FAIRY TALE KINDERGARTEN REGLAMENTO DE CONVIVENCIA PARA LAS FAMILIAS FAIRY TALE KINDERGARTEN REGLAMENTO DE CONVIVENCIA PARA LAS FAMILIAS Las pautas de convivencia tienen como finalidad que el intercambio y la comunicación entre la familia y el jardín de infantes sea de

Más detalles

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014

INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014 INMERSIÓN LINGÜÍSTICA IRLANDA SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2014 El programa de inmersión lingüística en Irlanda tiene una duración de seis semanas en los meses de septiembre y octubre de 2014. Nuestro programa es

Más detalles

INSTITUTO DE EDUCACIÓN COMFENALCO CONSUELO MONTOYA GIL EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO

INSTITUTO DE EDUCACIÓN COMFENALCO CONSUELO MONTOYA GIL EDUCACIÓN PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO HUMANO INSTITUTO DE EDUCACIÓN COMFENALCO CONSUELO MONTOYA GIL Licencia de Funcionamiento según resolución 017304 del 27 de julio de 2009 y registro de programas de formación laboral y académica según resoluciones

Más detalles

REGLAMENTO DE BECAS. ARTICULO 6º. Las becas aplican para todos los niveles académicos, a excepción de las licenciaturas de la modalidad ejecutiva.

REGLAMENTO DE BECAS. ARTICULO 6º. Las becas aplican para todos los niveles académicos, a excepción de las licenciaturas de la modalidad ejecutiva. REGLAMENTO DE BECAS 2015 REGLAMENTO DE BECAS Con fundamento en los artículos 1º y 6º fracción I del Capítulo I, Título Primero del Estatuto Orgánico; para regular lo establecido en el artículo 104º fracción

Más detalles

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA

DUBLIN 2016 TLF: 91 5 48 91 92 PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA TLF: 91 5 48 91 92 DUBLIN 2016 Padres Hijos de 3 a 17 años del 25/06 al 07/08 Apartamento y Familia Clases de 6 a 15 max. FAMILIAS COMPLETAS EN IRLANDA PROGRAMA PARA PADRES CON HIJOS EN IRLANDA NO IMPRIMAS

Más detalles

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86

Avda. de Berlín, 3 28500 Arganda del Rey (Madrid) Telf: 91 827 90 89 / 607 91 83 86 secretaria@colegioseisoledad.es Fax: 91 174 50 86 Estimados padres: Nos ponemos en contacto con vosotros para agradeceros la confianza que habéis depositado en nuestro Centro a la hora de elegirnos para compartir y colaborar en la importante labor que

Más detalles

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE BENEFICIARIOS DE BECAS PARA FORMACIÓN DOCTORAL EN LA UNIVERSIDAD DEL VALLE ANTECEDENTES CONVOCATORIA 647-2014 DOCTORADOS NACIONALES Durante el año 2014, COLCIENCIAS realizó

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España

PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España PROCEDIMIENTOS DE ADMISIÓN DEL IED Programas de máster en España A. REQUISITOS GENERALES DE ACCESO Para el acceso al Programa de Máster del IED, los candidatos deberán: Tener una licenciatura o una titulación

Más detalles

En consecuencia, resuelvo:

En consecuencia, resuelvo: Resolución de 9 de junio de 2015, del Director General de Ordenación Académica, por la que se programan y ofertan cursos de preparación de las pruebas de acceso a las enseñanzas de formación profesional

Más detalles

GUÍA DE MATRÍCULA Y AJUSTES. Matricula y Ajustes semestre 2015/2

GUÍA DE MATRÍCULA Y AJUSTES. Matricula y Ajustes semestre 2015/2 GUÍA DE MATRÍCULA Y AJUSTES VICERRECTORÍA DE DOCENCIA DEPARTAMENTO DE ADMISIONES Y REGISTRO Matricula y Ajustes semestre 2015/2 PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FLEXIBLE Introducción El proceso de matrícula 2015/2

Más detalles

TÉCNICO DEPORTIVO DE BASE DE PIRAGÜISMO. (Bloque específico) Pontevedra

TÉCNICO DEPORTIVO DE BASE DE PIRAGÜISMO. (Bloque específico) Pontevedra TÉCNICO DEPORTIVO DE BASE DE PIRAGÜISMO (Bloque específico) Pontevedra ENTIDAD ORGANIZADORA: Federación Gallega de Piragüismo (FGP), con la Autorización Administrativa de la Secretaría Xeral para o Deporte,

Más detalles

PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010

PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010 PRE-INSCRIPCIÓN CURSOS TÉCNICOS DEPORTIVOS JULIO 2010 DISCIPLINAS DEPORTIVAS CONVOCADAS: KARATE, KENPO Y TAI-JITSU - TITULACIONES FEDERATIVAS ( MONITOR, ENTRENADOR AUTONÓMI- CO, ENTRENADOR NACIONAL). Estas

Más detalles

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica.

Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la Excelencia Académica. 1. DENOMINACIÓN Convocatoria para Cursos de idiomas Conexión Global para la Movilidad Internacional y la 2. FECHA DE PUBLICACIÓN Noviembre 25 de 2015 3. ENTIDADES OFERENTES UNIMAGDALENA 4. AREA GEOGRAFICA

Más detalles

SERVICIOS PRESTADOS Y HORARIO DE EDIFICIOS NAVIDADES 2015/2016. 4 de Diciembre de 2015 Gerencia

SERVICIOS PRESTADOS Y HORARIO DE EDIFICIOS NAVIDADES 2015/2016. 4 de Diciembre de 2015 Gerencia SERVICIOS PRESTADOS Y HORARIO DE EDIFICIOS NAVIDADES 2015/ 4 de Diciembre de 2015 Gerencia Contenido 1. INTRODUCCIÓN... 2 2. SERVICIOS ESPECÍFICOS EN LOS DIFERENTES CAMPUS... 2 2.1. LUZ Y CALEFACCIÓN...

Más detalles

COMIENZO DEL NUEVO CURSO

COMIENZO DEL NUEVO CURSO Estimada Familia: El colegio abre de nuevo sus puertas en pleno proceso de crecimiento. Les damos de nuevo a todos la bienvenida en este nuevo comienzo de curso escolar. Deseamos en primer lugar valorar

Más detalles

En las próximas páginas encontrarás el curso que necesitas. Adelante!

En las próximas páginas encontrarás el curso que necesitas. Adelante! 5. Nuestros Cursos CTO Enfermería se ajusta a las necesidades de cada uno de sus alumnos. Es por ello que ofrecemos un gran abanico de posibilidades a la hora de escoger un curso para la preparación EIR

Más detalles

Reglamento Tiro Deportivo. Deporte Promocional

Reglamento Tiro Deportivo. Deporte Promocional Reglamento Tiro Deportivo Deporte Promocional JUAR 2015 - Tiro Deportivo Las competencias de Tiro Deportivo JUAR 2015 se realizarán en el Tiro Federal Argentino de Buenos Aires, los días sábado 29 y domingo

Más detalles