DOSSIER DE PATROCINIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DOSSIER DE PATROCINIO"

Transcripción

1 DOSSIER DE PATROCINIO

2 LA PRUEBA Tras el éxito de la pasada edición, este próximo 12 de Febrero de 2017 se volverá a celebrar en Port Saplaya (Alboraya) la III Carrera Popular 7K Port Saplaya-San Valentín, con fin solidario. 7K Port Saplaya es un evento deportivo de running, música y actividades en el mar, que este año celebra su tercera edición, siendo una prueba consolidada en la Comunidad Valenciana. La prueba tendrá lugar el domingo 12 de Febrero de 2017, en la Zona Norte de Port Saplaya. La prueba es organizada por la piscina municipal de Alboraya Pool Beach, Escola de Mar Xsa Surf con el apoyo del área de Deportes del Ayuntamiento de Alboraya, expertos organizadores de eventos de este tipo tal como ha demostrado con la reciente 10K Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer. Gran parte del beneficio que se obtenga en esta carrera irá destinado a La Asociación del Síndrome de Phelan-McDermid. La carrera 7K Port Saplaya-San Valentín contará con un trazado circular muy atractivo pues la salida (y llegada) será en la Piscina Municipal de Alboraya ( para luego discurrir buena parte del recorrido por la agradable zona de Port Saplaya y por el manto multicolor de la Huerta de Alboraya. El recorrido es además apto para todos los públicos, por lo que esperamos sea un éxito de participación y veamos a las familias participar al completo de esta jornada de deporte, ocio y solidaridad. La 7K Port Saplaya está limitada a 1000 participantes para garantizar la seguridad de todos los participantes. La competición es apta en las categorías: Cadete, Junior, Sub23, Absoluta y Veterano tanto en sus versiones femeninas como masculinas.

3 LA PRUEBA Las inscripciones se realizan a través de la web de Carrera Populares: carreraspopulares.com El precio de la prueba es de 9, de los cuales el 100% de los beneficios irán destinados a una asociación benéfica. Es por esto que cualquier patrocinio o colaboración se convierta en una ayuda fundamental para desarrollar la prueba y poder colaborar con dicha asociación. A su misma vez es una oportinudad única en Port Saplaya de conseguir un impacto muy importante a nivel publicitario. En la primera edición de 7K Port Saplaya llegamos a un total de 600 participantes, sin embargo en la segunda edición este numero aumento hasta un total de personas aproximadamente. La inscripción a la prueba da derecho a la participación en la misma y a la bolsa del corredor que constará de: - Dorsales de la prueba. - Camiseta técnica conmemorativa de la prueba. - Regalos que la organización pueda obtener. Servicios al corredor: - Parking. - Guardarropía. - Aseos. - Atención sanitaria. - Avituallamiento en carrera. - Avituallamiento post-meta. - Feria de exposición. - Sistema informático de clasificación. - Seguro de responsabilidad civil y de accidentes.

4 BENEFICIOS El Síndrome de Phelan-McDermid, o deleción del cromosoma 22q13, es una condición genética considerada enfermedad rara. Está causada en la mayoría de casos por la pérdida de material genético del extremo terminal del cromosoma 22. Esta pérdida se produce durante la división celular, cuando los cromosomas se alinean y replican, algunos de ellos se rompen y se pierden. La característica común de todos los afectados es la ausencia o mutación del gen SHANK3 (las frases que componen un capítulo). La ausencia de este gen supone que los afectados sufren un retraso en el desarrollo en múltiples áreas, especialmente en la capacidad de hablar. Esta mutación por lo general aparece de forma espontánea, es decir, no es heredada.

5 BENEFICIOS La Asociación del Síndrome de Phelan-McDermid está compuesta por padres, familiares y afectados por el síndrome. Conscientes de los desafíos y recompensas de criar a un niño con el síndrome se unen para tratar de proporcionar recursos para sus miembros actuales y futuros. Nuestro mayor objetivo es asegurar que las familias tengan acceso a información fiable y actualizada sobre el síndrome, así como fomentar la investigación para encontrar una solución a la enfermedad. Y por supuesto, ofrecer una comunidad de apoyo y ayuda mutuo. Colaboramos desde España con la Fundación Phelan-McDermid internacional, una institución con más de 10 años de historia. Disponemos de la fuerza de una comunidad internacional de apoyo, donde los afectados por el síndrome pueden encontrar aceptación, consuelo, información y consejos prácticos. Atendemos las necesidades de nuestras familias de muchas maneras, incluyendo una red global de comunicación e importantes inversiones en investigación. Ofrecemos la esperanza de que algún día los efectos debilitantes del síndrome se puedan minimizar o revertir. A través de los grupos de Facebook, Twitter y las redes regionales, capacitamos a las familias para que sean defensores eficaces en las comunidades médicas, educativas y de investigación.

6 BENEFICIOS Las familias pueden conectarse con nuestra comunidad haciéndose socios desde el apartado de Colabora de esta web. También pueden registrarse en pmsf.org para aportar los informes clínicos que ayuden a los médicos y científicos con sus investigaciones y formar parte de la comunidad internacional. Nuestra Misión La misión de la Fundación del Síndrome de Phelan-McDermid es mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el Síndrome mediante la aceleración de la investigación, el apoyo a las familias y la sensibilización. A través de nuestra organización en España, pretendemos ayudar a las familias españolas, proporcionar toda la información y los recursos que se han podido conseguir hasta el momento y fomentar la cooperación de las familias que conforman esta Delegación, además de buscar vías de financiación que permitan continuar con el progreso de la investigación.

7 PATROCINIO TE NECESITAMOS La importancia del patrocinador en la III edición de la 7K Port Saplaya es vital, ya que una pequeña aportación sirve para fomentar el deporte, los hábitos saludables y además, la colaboración con el fin solidario. Cuantos más participantes asistan al evento solidario más personas podrán recibir las ayudas tan necesarias. La participación de patrocinadores va a permitir la realización del evento, en cuanto a cubrir gastos de logística y publicidad, así como el poder repartir a los participantes obsequios y realizar sorteos de regalos, para hacer más atractivo el evento. El coste total del evento tiene un coste total de euros aproximadamente. El patrocinio del evento recoge a todas aquellas marcas que realicen una aportación económica al evento para sufragar gastos de organización.

8 PATROCINIO VENTAJAS DEL PATROCINADOR Para la 7K Port Saplaya existen diferentes modalidades de patrocinio, en función de la aportación económica que se realice. Todos ellos, obtendrán una serie de ventajas, más beneficiosas cuanto mayor sea la aportación. Como se verá a continuación, entre otras ventajas, el patrocinador obtendrá una serie de beneneficios derivados del material de difusión y publicidad en diferentes soportes. Estos soportes son: - Flyer informativo: Se editarán flyers y se repartirán durante varios eventos deportivos previos al dia de la carrera. - Cartel del evento. Se realizarán aproximadamente 500 carteles, los cuales se repartirán en los comercios de los barrios o localidades más próximas a Port Saplaya, además de dar difusión a través de las redes sociales. El tamaño de cada logotipo en el cartel será proporcional a la modalidad de patrocinio a la que se haya acogido cada empresa. Además, durante el evento se nombrará a los patrocinadores y colaboradores en varias ocasiones por megafonía, recordando su patrocinio. Todo esto significa que, en total, se va a llegar a más de personas.

9 MODALIDADES DE PATROCINIO PATROCINIO PREMIUM Aportación económica: Además de todas las ventajas del patrocinador, este patrocinador podrá disfrutar de: - Banner principal en la home de la web del evento, con enlace al sitio web de la empresa. - Logotipo preferente en el espacio para patrocinadores de la web del evento, con enlace al sitio web de la empresa. - Nominación de la carrera. - Logotipo principal en el Arco de Salida. - Logotipo en la bolsa del corredor. - Imagen principal de la empresa en todo el material de difusión, camisetas y publicidad. - Imagen principal, junto con la de 7K Port Saplaya, en el photo-call de entrega de premios. - Posibilidad de entrega de material corporativo o de información durante el evento. - Referencia en campañas de medios de comunicación, notas de prensa... - Posibilidad de imagen corporativa en vallas de delimitación del recorrido. - Posibilidad de banderolas a lo largo del recorrido con la imagen de la empresa.

10 MODALIDADES DE PATROCINIO PATROCINIO ORO Aportación económica: Además de todas las ventajas del patrocinador, este patrocinador podrá disfrutar de: - Banner secundario en la home de la web del evento, con enlace al sitio web de la empresa. - Logotipo destacado en el espacio para patrocinadores de la web del evento, con enlace al sitio web de la empresa. - Logotipo secundario en el Arco de Salida. - Nombre de la empresa en el premio de la categoría juvenil. - Imagen de la empresa en todo el material de difusión y publicidad. - Imagen destacada en el photo-call de entrega de premios. - Posibilidad de entrega de material corporativo o de información durante el evento. - Referencia en campañas de medios de comunicación, notas de prensa... - Posibilidad de imagen corporativa en vallas de delimitación del recorrido.

11 MODALIDADES DE PATROCINIO PATROCINIO PLATA Aportación económica: 1500 Además de todas las ventajas del patrocinador, este patrocinador podrá disfrutar de: - Logotipo destacado en el espacio para patrocinadores de la web del evento, con enlace al sitio web de la empresa. - Imagen de la empresa en todo el material de difusión y publicidad. - Imagen en el photo-call de entrega de premios. - Posibilidad de entrega de material corporativo o de información durante el evento. - Referencia en campañas de medios de comunicación, notas de prensa... - Posibilidad de imagen corporativa en vallas de delimitación del recorrido, a cargo de la empresa colaboradora. PATROCINIO BRONCE Aportación económica: 300 Además de todas las ventajas del patrocinador, este patrocinador podrá disfrutar de: - Logotipo en el espacio reservado para colaboradores de la web del evento, con enlace al sitio web de la empresa. - Imagen en el photo-call de entrega de premios. - Posibilidad de entrega de material corporativo o de información durante el evento.

12 MODALIDADES DE PATROCINIO COLABORADOR IN SITU Participación activa Este tipo de colaborador estará presente el día del evento y participará activamente en él, a través de actividades para los participantes y acompañantes de manera gratuita. No se podrá vender nada el día del Cross. Además, el colaborador deberá llevar su propia logística. El espacio proporcionado será igual para todos los colaboradores de este tipo. Se insertará el logotipo del colaborador en la web del evento así como en el material de difusión. Al igual que en las diferentes modalidades de patrocinio, el logotipo que aparezca en la web del evento será un enlace al sitio web del colaborador.

13 PATROCINIO CONSIDERACIONES Todo aquel interesado en colaborar con la 7K Port Saplaya deberá tener en cuenta una serie de consideraciones comunes a todos los patrocinadores. Todo patrocinador firmará un contrato de colaboración en el que aparecerán los importes o material a suministrar por su parte, así como las ventajas con las que cuenta según el tipo de patrocinio elegido. El día 15 de enero es el último día para ofrecerse como patrocinador de la carrera, pues es necesario un margen de tiempo para todo lo relacionado con impresión (cartelería, flyers,etc...). Una vez firmado el contrato, el patrocinador deberá enviar el logotipo que desea que aparezca en todos los soportes al siguiente correo electrónico: info@7kportsaplaya.es Este logotipo deberá cumplir, en la medida de lo posible, una serie de requisitos: - Formato: Vectorial, png, jpg (Orden de preferencia) - Tamaño mínimo (png, jpg): 10cm ancho (logotipos horizontales) 10cm alto (logotipos verticales)

14 7kportsaplaya.es DEPORBRANDS

I Torneo benéfico esports Gran Canaria.

I Torneo benéfico esports Gran Canaria. I Torneo benéfico esports Gran Canaria. 1) La iniciativa Introducción Antecedentes El torneo benéfico de esports de Gran Canaria busca afianzarse como uno de los eventos solidarios mas importante dentro

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO II CARRERA POPULAR NAVARROSA a beneficio de la Asociación Caminando 5 o 10 Kms. DOSSIER DE PATROCINIO Azuqueca de Henares domingo 3 de marzo de 2019 Organiza: Club Deportivo Navarrosa Colabora: Ayto. de

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO torneo solidario A beneficio de: Para más información : 902 365 125 info@5aldia.com ÍNDICE II Torneo Pádel 5 al día 5 al día y TROPS Entidad benéfica BANCOSOL Invertir en pádel, salud

Más detalles

DOSSIER CARRERA POPULAR MEMORIAL SANTI

DOSSIER CARRERA POPULAR MEMORIAL SANTI DOSSIER CARRERA POPULAR MEMORIAL SANTI MARUGAN, SEGOVIA Edita: Asociación Deportivo Cultural Amigos de Santi MOTIVACIÓN La creación de la Carrera Popular Memorial Santi surgió como la necesidad de rendir

Más detalles

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAS CRUCES

CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAS CRUCES CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAS CRUCES DOSSIER DE PATROCINIO DEPORTIVO 1 INDICE 1. Quiénes somos?... 3 2. Proyecto deportivo: objetivos.... 4 3. Qué necesitamos y qué ofrecemos?... 5 4. Ventajas del patrocinador...

Más detalles

I EDICIÓN DE LA CARRERA A FAVOR DE FUNDACIÓN ADIFUN

I EDICIÓN DE LA CARRERA A FAVOR DE FUNDACIÓN ADIFUN I EDICIÓN DE LA CARRERA A FAVOR DE FUNDACIÓN ADIFUN REGLAMENTO El día 21 de Enero de 2018 en la localidad de Alcobendas, a partir de las 11.00 horas se celebrara la I. Edición de la Carrera a favor de

Más detalles

#compartetupasionporelrunning

#compartetupasionporelrunning Obra Social La Caixa Running Series es un circuito de carreras populares de 5-10 k, en el que se puede participar de manera individual, parejas o equipos de 4 corredores, presentando un formato innovador

Más detalles

Promociona y desarrolla actividades encaminadas a lograr su plena integración social.

Promociona y desarrolla actividades encaminadas a lograr su plena integración social. Down Madrid es una entidad sin ánimo de lucro que lucha por la defensa del derecho a la vida y de la dignidad de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales. Promociona y desarrolla

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO DE CARRERAS DE MONTAÑA 2016

REGLAMENTO CIRCUITO DE CARRERAS DE MONTAÑA 2016 REGLAMENTO CIRCUITO DE CARRERAS DE MONTAÑA 2016 CARRERAS DE MONTAÑA - DIPUTACION DE GUADALAJARA 1. CIRCUITO Y CALENDARIO El III Circuito de Carreras de Montaña de Guadalajara está organizado por la DIPUTACIÓN

Más detalles

II CROSS NUEVAS PROMESAS DE GINES

II CROSS NUEVAS PROMESAS DE GINES II CROSS NUEVAS PROMESAS DE GINES Nombre evento deportivo: II Cross Nuevas Promesas de Gines. Lugar de Celebración: Gines. Fecha de Celebración: 22 de abril del 2018. Hora de Inicio: 10:30 horas. Organiza

Más detalles

2 - Por las sinergias que se pueden obtener con otras empresas y/o instituciones colaboradoras y los participantes como clientes potenciales.

2 - Por las sinergias que se pueden obtener con otras empresas y/o instituciones colaboradoras y los participantes como clientes potenciales. Obra Social La Caixa Running Series es un circuito de carreras populares de 5-10 k, en el que se puede participar de manera individual, parejas o equipos de 4 corredores, presentando un formato innovador

Más detalles

REGLAMENTO I MARCHA SOLIDARIA

REGLAMENTO I MARCHA SOLIDARIA REGLAMENTO I MARCHA SOLIDARIA CAMINA POR LA SALUD MENTAL ALFAEM SALUD MENTAL LEÓN 7 DE OCTUBRE DE 2018 ORGANIZA COLABORA 1. INTRODUCCIÓN Y OBJETIVOS I Marcha Solidaria León Camina por la Salud Mental 2018

Más detalles

I Castillo Trail. La Calahorra Organiza: Ayuntamiento de La Calahorra Asociación Sociocultural-Deportiva Arcilacis

I Castillo Trail. La Calahorra Organiza: Ayuntamiento de La Calahorra Asociación Sociocultural-Deportiva Arcilacis I Castillo Trail La Calahorra 2018 Organiza: Ayuntamiento de La Calahorra Asociación Sociocultural-Deportiva Arcilacis Capítulo 1. Nombre y emplazamiento de la actividad 1.1.- Nombre y emplazamiento de

Más detalles

PRESENTACION DOSSIER DE PATROCINIO

PRESENTACION DOSSIER DE PATROCINIO PRESENTACION DOSSIER DE PATROCINIO PRESENTACION La carrera CORRE POR EL NIÑO, NIÑO organizada por el Hospital Niño Jesús, es un evento solidario y deportivo que tiene por principales objetivos: promover

Más detalles

Club Atletisme Playas de Castellón Dossier de patrocinio

Club Atletisme Playas de Castellón Dossier de patrocinio Club Atletisme Playas de Castellón Dossier de patrocinio 1. Presentación Tras más de 30 años de constante trabajo en el mundo del atletismo, el Club Atletisme Playas de Castellón se ha convertido en un

Más detalles

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS DEL CONTRATO CON MOTORPRESS- IBERICA S

PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS DEL CONTRATO CON MOTORPRESS- IBERICA S PLIEGO DE CLAUSULAS TECNICAS DEL CONTRATO CON MOTORPRESS- IBERICA S.A PARA LA ORGANIZACIÓN DE LA CARRERA DE LA MUJER CIRCUITO RUNNER 2014 EN VITORIA-GASTEIZ El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz a través

Más detalles

Reglamento IV Woman Trail

Reglamento IV Woman Trail Reglamento IV Woman Trail ARTÍCULO 1. Descripción del evento El club de carreras por montaña organiza la IV WOMAN TRAIL con el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de La Vall d Uixó y Coves de Sant

Más detalles

OBJETIVOS Mascota Equipo:

OBJETIVOS Mascota Equipo: CLUB LA SANSI QUIEN SOMOS? Club deportivo fundado en Lloret de Mar en 2008, con atletas internacionales y populares. Actuales campeones de Cataluña absolutos de cross largo en chicos y chicas, un campeonato

Más detalles

La participación está abierta a todas las personas mayores de 6 años que quieran disfrutar de una actividad deportiva diferente y novedosa.

La participación está abierta a todas las personas mayores de 6 años que quieran disfrutar de una actividad deportiva diferente y novedosa. La Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Club Atletismo Huesca, organiza la Carrera Nocturna con motivo de la celebración del Día Mundial de la Hipertensión. La participación está abierta a todas

Más detalles

CARRERA POPULAR MEMORIAL SANTI MARUGAN, SEGOVIA

CARRERA POPULAR MEMORIAL SANTI MARUGAN, SEGOVIA MARUGAN, SEGOVIA MOTIVACIÓN La creación de la Carrera Popular Memorial Santi surgió como la necesidad de rendir homenaje permanente y con una gran fiesta deportiva anual a un amigo deportista fallecido

Más detalles

vi cross popular Navalcán 2019

vi cross popular Navalcán 2019 REGLAMENTO VI CROSS POPULAR NAVALCÁN ARTÍCULO 1 El Club Deportivo Atletismo Navalcán, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Navalcán, el cronometraje de Evedeport y la colaboración de distintas

Más detalles

DOSSIER PATROCINADORES. VI Carrera Solidaria. Contra El Cáncer Infantil. Sevilla, 28 Octubre de 2018

DOSSIER PATROCINADORES. VI Carrera Solidaria. Contra El Cáncer Infantil. Sevilla, 28 Octubre de 2018 DOSSIER PATROCINADORES 6 VI Carrera Solidaria Contra El Cáncer Infantil Sevilla, 28 Octubre de 2018 Tus kilómetros nos dan vida! Qué es Tus kilometros nos dan vida? Tus kilometros nos dan vida Nace como

Más detalles

REGLAMENTO 4ª CARRERA POPULAR PEDESTRE DESCUBRE EL CAMINO ESPIRDO 2018

REGLAMENTO 4ª CARRERA POPULAR PEDESTRE DESCUBRE EL CAMINO ESPIRDO 2018 REGLAMENTO 4ª CARRERA POPULAR PEDESTRE DESCUBRE EL CAMINO ESPIRDO 2018 Artículo 1.- ORGANIZACIÓN El EXCMO Ayuntamiento de Espirdo, organiza la 4ª Carrera Popular Pedestre Descubre el Camino. La prueba

Más detalles

REGLAMENTO IV TRAIL DE ANNA

REGLAMENTO IV TRAIL DE ANNA REGLAMENTO IV TRAIL DE ANNA DOMINGO 17 DE FEBRERO A PARTIR DE LAS 8:30 REGLAMENTO El IV Trail de Anna se celebrará el domingo 17 de Febrero de 2019 a partir de las 8:30 horas, podrá participar toda persona

Más detalles

PROYECTO CARRERA POPULAR ADIPSI REGLAMENTO

PROYECTO CARRERA POPULAR ADIPSI REGLAMENTO PROYECTO CARRERA POPULAR ADIPSI REGLAMENTO Art.1º.- El Sábado 14 de Octubre del 2017, a partir de las 18:30 horas, se celebrará la carrera y marcha a pie ADIPSI. También se realizarán carreras para niños.

Más detalles

Club de Rugby Tres Cantos. Dossier de. Patrocinios. Temporada

Club de Rugby Tres Cantos. Dossier de. Patrocinios. Temporada Dossier de Patrocinios Temporada 2017-2018 Club de Rugby Tres Cantos Dossier Publicitario 1. Introducción El Club de Rugby Tres Cantos es una entidad deportiva con los objetivos de fomentar y difundir

Más detalles

REGLAMENTO: DESAFíO SOLORUNNERS CONTIENDAS NIGHTRACE

REGLAMENTO: DESAFíO SOLORUNNERS CONTIENDAS NIGHTRACE REGLAMENTO: DESAFíO SOLORUNNERS CONTIENDAS NIGHTRACE Actividad organizada C.D. Solorunners con el apoyo técnico de C.D. Sprint Sport. La actividad consiste en la celebración de la carrera nocturna DESAFíO

Más detalles

IV Carrera Solidaria San Luis Gonzaga / A.D. Los Podencos de Yepes (Toledo)

IV Carrera Solidaria San Luis Gonzaga / A.D. Los Podencos de Yepes (Toledo) IV Carrera Solidaria San Luis Gonzaga / A.D. Los Podencos de Yepes (Toledo) REGLAMENTO DE LA CARRERA ARTICULO 1º La Hermandad de San Luis Gonzaga, con la colaboración de la A.D. Los Podencos, organiza

Más detalles

VI CARRERA NAVIDAD DE MORALZARZAL

VI CARRERA NAVIDAD DE MORALZARZAL VI CARRERA NAVIDAD DE MORALZARZAL El Club Deportivo Básico Atletismo Moralzarzal junto con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio, organizan la VI CARRERA DE NAVIDAD DE MORALZARZAL (1ª

Más detalles

REGLAMENTO 3ª CARRERA POPULAR PEDESTRE DESCUBRE EL CAMINO ESPIRDO 2017

REGLAMENTO 3ª CARRERA POPULAR PEDESTRE DESCUBRE EL CAMINO ESPIRDO 2017 REGLAMENTO 3ª CARRERA POPULAR PEDESTRE DESCUBRE EL CAMINO ESPIRDO 2017 Artículo 1.- El EXCMO Ayuntamiento de Espirdo, organiza la 3ª Carrera Popular Pedestre Descubre el Camino. La prueba se celebrará

Más detalles

El Campello Ajuntament

El Campello Ajuntament II ACUATLÓN EL CAMPELLO 1.- INTRODUCCIÓN La siguiente normativa es de aplicación al II Acuatlón El Campello, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Campello. En caso de duda en

Más detalles

Valladolid, Domingo 15 de Abril de 2018

Valladolid, Domingo 15 de Abril de 2018 ª Valladolid, Domingo 15 de Abril de 2018 1 OBJETIVO La ª de El Norte de Castilla tiene como objetivo fundamental concienciar a las mujeres sobre la necesidad de practicar deporte y seguir unos hábitos

Más detalles

I TORNEO NACIONAL DE TENIS VILLA DE ALBA DE TORMES

I TORNEO NACIONAL DE TENIS VILLA DE ALBA DE TORMES I TORNEO NACIONAL DE TENIS VILLA DE ALBA DE TORMES Del 30 de Junio al 8 de Julio de 2.007 PRESENTACIÓN El Club Deportivo de Tenis Alba de Tormes, entidad deportiva sin ánimo de lucro, fue creada a finales

Más detalles

V 28 de octubre de 2018

V 28 de octubre de 2018 V 28 de octubre de 2018 PARA LA ASOCIACIÓN DE AUTOINMUNES Y LUPUS ALMERÍA A.L.AL. El próximo 28 de octubre a las 10 horas se celebrará la quinta edición de la Carrera Solidaria Colegio Portocarrero. CON

Más detalles

EDICIÓN DEDICADA A LA AYUDA A: AUTISMO MÁLAGA- LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE NIÑOS Y ADULTOS AUTISTAS DE MÁLAGA

EDICIÓN DEDICADA A LA AYUDA A: AUTISMO MÁLAGA- LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE NIÑOS Y ADULTOS AUTISTAS DE MÁLAGA VI CARRERA IHSM LA MAYORA UMA-CSIC ALGARROBO- COSTA EDICIÓN DEDICADA A LA AYUDA A: AUTISMO MÁLAGA- LA ASOCIACIÓN DE PADRES DE NIÑOS Y ADULTOS AUTISTAS DE MÁLAGA REGLAMENTO ART. 1º.- Conjuntamente el Ayuntamiento

Más detalles

I Carrera Solidaria Fundación Real Madrid en Alhaurin de la Torre.

I Carrera Solidaria Fundación Real Madrid en Alhaurin de la Torre. I Carrera Solidaria Fundación Real Madrid en Alhaurin de la Torre. La I Carrera Solidaria Fundación del Real Madrid en Alhaurín de la Torre, está organizada por la Fundación del Real Madrid a través de

Más detalles

IV CARRERA DE LA MUJER DE EL EJIDO Domingo 28 de mayo de 2017 (Almerimar) 9,30 Horas

IV CARRERA DE LA MUJER DE EL EJIDO Domingo 28 de mayo de 2017 (Almerimar) 9,30 Horas IV CARRERA DE LA MUJER DE EL EJIDO Domingo 28 de mayo de 2017 (Almerimar) 9,30 Horas NORMATIVA El Centro municipal del la Mujer del Ayuntamiento de El Ejido en colaboración con el Instituto Municipal de

Más detalles

Cerro Marmota 2016 (CM-16)

Cerro Marmota 2016 (CM-16) El deporte popular contra el cáncer infantil. Carrera/marcha a beneficio de la Asociación Pablo Ugarte 2016 Domingo 20 de noviembre de 2016 Objetivo: Colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. 2016

Más detalles

i. carrera / marcha POPULAR

i. carrera / marcha POPULAR Contra la violencia de género Participa, no te pares!!! + Derechos ø violencia i. carrera / marcha POPULAR REGLAMENTO El domingo día 29 de Noviembre de 2015 en la localidad de Pinto (Madrid), a partir

Más detalles

En Santander a 25 de Marzo de 2017

En Santander a 25 de Marzo de 2017 En Santander a 25 de Marzo de 2017 La participación en la V CARRERA POPULAR SOLIDARIA FUNDACIÓN ACORDE, implica la total aceptación de las presentes normas. El hecho de inscribirse supone la aceptación

Más detalles

20 EQUIPOS UN OBJETIVO CIENTOS DE GANADORES! APROCOR INCLUSION CUP Fundación. 15 y 16 de Septiembre en las Instalaciones Deportivas Valdeyeros

20 EQUIPOS UN OBJETIVO CIENTOS DE GANADORES! APROCOR INCLUSION CUP Fundación. 15 y 16 de Septiembre en las Instalaciones Deportivas Valdeyeros UN OBJETIVO 20 EQUIPOS CIENTOS DE GANADORES! 15 y 16 de Septiembre en las Instalaciones Deportivas Valdeyeros Fundación 5º APROCOR INCLUSION CUP 2018 Torneo de fútbol solidario UN OBJETIVO 20 EQUIPOS CIENTOS

Más detalles

21 de Octubre de C.P. PISA Tfn

21 de Octubre de C.P. PISA Tfn 21 de Octubre de 2.016 C.P. PISA Tfn 955 600 592 CARRERA DE EMPRESAS PISA admin@parquepisa.org La carrera de empresas PISA se inicia en el año 2.005 con una inscripción de 114 corredores, siendo un éxito

Más detalles

CLUB BALONMANO SAN FERNANDO PABELLÓN DEPORTIVO BAHÍA SUR SAN FERNANDO (CÁDIZ)

CLUB BALONMANO SAN FERNANDO PABELLÓN DEPORTIVO BAHÍA SUR SAN FERNANDO (CÁDIZ) Estimado Sr/a. Somos el Club Balonmano San Fernando, una entidad deportiva sin ánimo de lucro fundada en el año 1.988 cuyo objetivo exclusivo es la práctica del deporte y que está inscrita Registro Andaluz

Más detalles

REGLAMENTO IV CARRERA DEL TORREZNO

REGLAMENTO IV CARRERA DEL TORREZNO REGLAMENTO IV CARRERA DEL TORREZNO El Excmo. Ayuntamiento de Almaluez en colaboración con la asociación cultural y deportiva Los Elegantes de Chércoles organiza la IV Carrera Popular del Torrezno que tendrá

Más detalles

XXXVIII CROSS POPULAR FESTA EL CALVARI REGLAMENTO

XXXVIII CROSS POPULAR FESTA EL CALVARI REGLAMENTO INFORMACIÓN GENERAL La Comisión de Fiestas El Calvari y el Club Atletismo Benidorm, en colaboración, organizan el 38º Cross Popular Festa El Calvari de Benidorm, que se celebrará El Domingo 12 de Marzo

Más detalles

NORMATIVA UBICACIÓN Y HORARIOS

NORMATIVA UBICACIÓN Y HORARIOS NORMATIVA La 3ª carrera de fondo Peligros Suena esta organizada por el Ayuntamiento de Peligros junto con el Club Atletismo Peligros y la Escuela de Atletismo Peligros- Polisalud. El Ayuntamiento de Peligros

Más detalles

ÍNDICE. Qué es Runnker? La Carrera de las empresas Valencianas Características Recorrido Promotores Promoción

ÍNDICE. Qué es Runnker? La Carrera de las empresas Valencianas Características Recorrido Promotores Promoción ÍNDICE Qué es Runnker? La Carrera de las empresas Valencianas Características Recorrido Promotores Promoción o o o o Acciones promocionales Eventos Carrera Empresas Soportes publicitarios Comunidad Runnker

Más detalles

R E G L A M E N T O D E C A R R E R A

R E G L A M E N T O D E C A R R E R A La ASOCIACIÓN CULTURAL DE MUJERES DEL MUNDO RURAL EL AVANTAL, junto con EL AYUNTAMIENTO DE RABANALES, con el patrocinio de COMERCIOS LOCALES y la colaboración técnica de SmartChip organizan la: II CARRERA

Más detalles

10k Cabo Vidío. Direcciones a efectos de notificación y teléfonos de contacto:

10k Cabo Vidío. Direcciones a efectos de notificación y teléfonos de contacto: 1 10k Cabo Vidío 1. ORGANIZADORES Oviñana Turismo y Ocio. Direcciones a efectos de notificación y teléfonos de contacto: Alfonso Ruisánchez Gutiérrez Dirección: Cai Milio - Oviñana s/n Tlfnos: 606623600

Más detalles

II Carreira Popular Empresarios de Bergondo EMPRESAS SALUDABLES CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SAÚDE NO TRABALLO Sábado 21 octubre 2017

II Carreira Popular Empresarios de Bergondo EMPRESAS SALUDABLES CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SAÚDE NO TRABALLO Sábado 21 octubre 2017 II Carreira Popular Empresarios de Bergondo EMPRESAS SALUDABLES CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN SAÚDE NO TRABALLO Sábado 21 octubre 2017 Art. 1). La organiza la A Asociación de Empresarios de Bergondo, la Federación

Más detalles

REGLAMENTO II TRAIL SOLIDARIA POR LA MÉDULA

REGLAMENTO II TRAIL SOLIDARIA POR LA MÉDULA REGLAMENTO II TRAIL SOLIDARIA POR LA MÉDULA 1. PRESENTACIÓN La II Carrera Solidaria por la Médula en Valverde del Camino, surge de la necesidad de concienciar a la población de la importancia de hacerse

Más detalles

(ANEXO I) XII CARRERA POPULAR SENDA DEL OSO (MEMORIAL JOSÉ RAMÓN ÁLVAREZ ARGÜELLES) REGLAMENTO DE LA PRUEBA

(ANEXO I) XII CARRERA POPULAR SENDA DEL OSO (MEMORIAL JOSÉ RAMÓN ÁLVAREZ ARGÜELLES) REGLAMENTO DE LA PRUEBA (ANEXO I) XII CARRERA POPULAR SENDA DEL OSO (MEMORIAL JOSÉ RAMÓN ÁLVAREZ ARGÜELLES) REGLAMENTO DE LA PRUEBA 1.- La Concejalía de Educación, Cultura y Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Teverga, organiza

Más detalles

COPA ANDALUZA ESCALADA DE BLOQUE 2014.

COPA ANDALUZA ESCALADA DE BLOQUE 2014. COPA ANDALUZA ESCALADA DE BLOQUE 2014. 1ª Prueba Chiclana de la Frontera. 17 y 18 de Octubre Chiclana INDICE INFORMACIÓN GENERAL Organización 3 Lugar de celebración 3 Inscripción 3 Alojamientos 4 Fecha

Más detalles

PRESENTACIÓN DOSSIER CARRERA POPULAR PARQUE TAMAGUILLO SEVILLA

PRESENTACIÓN DOSSIER CARRERA POPULAR PARQUE TAMAGUILLO SEVILLA PRESENTACIÓN El Club de Atletismo los Lentos junto con el Distrito Este-Alcosa-Torreblanca y el apoyo del Instituto Municipal de Deportes de Sevilla, organiza la Carrera Popular Parque Tamarguillo que

Más detalles

2 y 3 de octubre de Territorio Soplao Cantabria. - 1 Dossier V RAID Marisma Cantabria Infinita

2 y 3 de octubre de Territorio Soplao Cantabria. - 1 Dossier V RAID Marisma Cantabria Infinita 2 y 3 de octubre de 2009 Territorio Soplao Cantabria - 1 Dossier V RAID Marisma Cantabria Infinita V RAID MARISMA-CANTABRIA INFINITA Tras el éxito de anteriores ediciones, Marisma Wellness Center ha puesto

Más detalles

PRESENTACIÓN. una gran familia. Marcha Mtb Infantil Solidaria Bikers del Sur Getafe Fundación Aladina Objetivo. deporte y la solidaridad

PRESENTACIÓN. una gran familia. Marcha Mtb Infantil Solidaria Bikers del Sur Getafe Fundación Aladina Objetivo. deporte y la solidaridad 1 CONTENIDO PRESENTACIÓN.... 3 Objetivo.... 3 PROYECTO SOLIDARIO.... 4 EL EVENTO.... 5 3ª Marcha Infantil Mtb SOLIDARIA Bikers del Sur Getafe - Fundación Aladina... 5 Inscripciones... 7 Participantes...

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES 2017 DIPUTACION DE GUADALAJARA

REGLAMENTO CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES 2017 DIPUTACION DE GUADALAJARA REGLAMENTO CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES 2017 DIPUTACION DE GUADALAJARA EL VIII CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES DE GUADALAJARA ESTÁ ORGANIZADO POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA. El objetivo principal

Más detalles

Cerro Marmota 2017 (CM-17)

Cerro Marmota 2017 (CM-17) El deporte popular contra el cáncer infantil. Carrera/marcha a beneficio de la Asociación Pablo Ugarte 2017 Domingo 03 de diciembre de 2017 Objetivo: Colaborar en la lucha contra el cáncer infantil. 2016

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES 2016

REGLAMENTO CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES 2016 REGLAMENTO CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES 2016 CARRERAS DE MONTAÑA - DIPUTACION DE GUADALAJARA El VII Circuito de Carreras Populares de Guadalajara está organizado por la DIPUTACIÓN PROVIINCIAL DE GUADALAJARA.

Más detalles

I MARCHA BTT LOS TEATINOS

I MARCHA BTT LOS TEATINOS SOLICITUD DE COLABORACIÓN - PATROCINIO DEPORTIVO ORGANIZA: CLUB CICLISTA BANDIDOS DE TEATINOS I MARCHA BTT LOS TEATINOS COLABORAN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CASAS DE FERNANDO ALONSO DIPUTACIÓN PROVINCIAL

Más detalles

XIX EDICIÓN MEDIA DOCENA DE LEGUAS CASTELLANAS 2018

XIX EDICIÓN MEDIA DOCENA DE LEGUAS CASTELLANAS 2018 XIX EDICIÓN MEDIA DOCENA DE LEGUAS CASTELLANAS 2018 La Diputación Provincial de Segovia, por decimonoveno año consecutivo, convoca con la colaboración de la Delegación Segoviana de Atletismo el circuito

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO CALAR DE LA SANTA (MORATALLA - MURCIA) DOMINGO 22 DE ABRIL

DOSSIER INFORMATIVO CALAR DE LA SANTA (MORATALLA - MURCIA) DOMINGO 22 DE ABRIL (MORATALLA - MURCIA) DOMINGO 22 DE ABRIL - 2018 INDICE DE CONTENIDOS 1. PRESENTACIÓN DE LA CARRERA... 2 2. DATOS TÉCNICOS... 3 3. RECORRIDO... 4 4. PARTICIPANTES E INSCRIPCIONES... 5 5. SERVICIOS SANITARIOS...

Más detalles

REGLAMENTO DE CARRERA

REGLAMENTO DE CARRERA La ASOCIACIÓN CULTURAL DE MUJERES DEL MUNDO RURAL EL AVANTAL, junto con EL AYUNTAMIENTO DE RABANALES, con el patrocinio de COMERCIOS LOCALES y la colaboración técnica de SmartChip organizan la: III CARRERA

Más detalles

V 28 de octubre de 2018

V 28 de octubre de 2018 V 28 de octubre de 2018 PARA LA ASOCIACIÓN DE AUTOINMUNES Y LUPUS ALMERÍA A.L.AL. El próximo 28 de octubre a las 10 horas se celebrará la quinta edición de la Carrera Solidaria Colegio Portocarrero. CON

Más detalles

CARRERA POPULAR 10KM MARCHA SALUDABLE 5 KM CATEGORIAS MENORES DOMINGO 28 AGOSTO

CARRERA POPULAR 10KM MARCHA SALUDABLE 5 KM CATEGORIAS MENORES DOMINGO 28 AGOSTO CARRERA POPULAR 10KM MARCHA SALUDABLE 5 KM CATEGORIAS MENORES DOMINGO 28 AGOSTO INSCRICCIONES EN AYTO ALDEHUELA DE YELTES y PISCINAS MUNICIPALES O EN PAGINA WWW.ORYCRONOSPORT.COM Y EN LOS TF 651671911-608666493

Más detalles

24 septiembre parque del alamillo 10:30 H. i carrera solidaria de la fundación mas. Corras o no...deja tu huella. ( cortijo del alamillo )

24 septiembre parque del alamillo 10:30 H. i carrera solidaria de la fundación mas. Corras o no...deja tu huella. ( cortijo del alamillo ) i carrera solidaria de la fundación mas todos los beneficios irán destinados a 24 septiembre parque del alamillo ( cortijo del alamillo ) 10:30 H Corras o no...deja tu huella Buscamos corazones para que

Más detalles

REGLAMENTO DE LA XII CARRERA POPULAR DEL JURÁSICO. 1) La Carrera Popular del Jurásico es una prueba de 6,7 km de recorrido.

REGLAMENTO DE LA XII CARRERA POPULAR DEL JURÁSICO. 1) La Carrera Popular del Jurásico es una prueba de 6,7 km de recorrido. REGLAMENTO DE LA XII CARRERA POPULAR DEL JURÁSICO 1) La Carrera Popular del Jurásico es una prueba de 6,7 km de recorrido. 2) El trayecto se desarrolla sobre suelo urbano e interurbano teniendo la salida

Más detalles

MANUAL DEL VOLUNTARIO DEPORTIVO

MANUAL DEL VOLUNTARIO DEPORTIVO MANUAL DEL VOLUNTARIO DEPORTIVO XIV TRIATLÓN POPULAR DE VALENCIA- PLAYA DE PINEDO Organizado por: 1 MAPA TRIATLÓN PINEDO 2016 CATEGORÍAS PARTICIPANTES 15 a 16 años - Cadetes 17 a 19 años - Junior 20 a

Más detalles

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO

SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO SOLICITUD DE COLABORACIÓN O PATROCINIO DEPORTIVO VI DUATLÓN DE VALTIERRA Domingo 18 de febrero de 2018 ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE VALTIERRA COLABORA: FEDERACION NAVARRA DE TRIATLÓN VI Duatlón de Valtierra,

Más detalles

III CARRERA POPULAR LA VILLA DEL TORCAL

III CARRERA POPULAR LA VILLA DEL TORCAL Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción (Patronato Deportivo Cultural) III CARRERA POPULAR LA VILLA DEL TORCAL El Excmo. Ayuntamiento de Villanueva de la Concepción a través de su concejalía de deportes,

Más detalles

FORMAS DE PARTICIPAR:

FORMAS DE PARTICIPAR: II CARRERA DE LA MUJER DE MOTRIL 14 de octubre de 2018 NORMATIVA Time Centro Deportivo con la colaboración de Junta Local de Motril de la AECC y del Excelentísimo Ayuntamiento de Motril organiza el próximo

Más detalles

REGLAMENTO 8ª EDICIÓN 10K SENSE LIMITS ALDAIA-2018

REGLAMENTO 8ª EDICIÓN 10K SENSE LIMITS ALDAIA-2018 REGLAMENTO 8ª EDICIÓN 10K SENSE LIMITS ALDAIA-2018 Artículo 1º El Club d Atletisme Sense Limits-Aldaia en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ajuntament d Aldaia ORGANIZAN la 8ª edición de los

Más detalles

REGLAMENTO IV DUATLON CROSS CIUDAD DE DOS HERMANAS

REGLAMENTO IV DUATLON CROSS CIUDAD DE DOS HERMANAS REGLAMENTO IV DUATLON CROSS CIUDAD DE DOS HERMANAS El Club Deportivo Pódium, en colaboración con la Delegación de Deportes del Excmo. Ayto. de Dos Hermanas y el Club de Atletismo Orippo, organiza el IV

Más detalles

V Carrera 100 % Solidaria San Luis Gonzaga-YEPES

V Carrera 100 % Solidaria San Luis Gonzaga-YEPES V Carrera 100 % Solidaria San Luis Gonzaga-YEPES REGLAMENTO DE LA CARRERA ARTICULO 1º La Hermandad de San Luis Gonzaga, con la colaboración del Ayto. de Yepes y la A.D. Los Podencos, organiza esta carrera

Más detalles

REGLAMENTO 1ª CARRERA Y MARCHA EL GARBANZAL DE SAN ISIDRO

REGLAMENTO 1ª CARRERA Y MARCHA EL GARBANZAL DE SAN ISIDRO REGLAMENTO 1ª CARRERA Y MARCHA EL GARBANZAL DE SAN ISIDRO Artículo 1.- El EXCMO Ayuntamiento de Valseca, organiza la 1ª Carrera Pedestre y marcha el garbanzal de San Isidro. La prueba se celebrará el sábado

Más detalles

REGLAMENTO II TRAIL DEL BENICADELL

REGLAMENTO II TRAIL DEL BENICADELL REGLAMENTO II TRAIL DEL BENICADELL RAFOL DE SALEM DOMINGO 22 DE ABRIL A PARTIR DE LAS 8:30 REGLAMENTO El II Trail del Benicadell se celebrará el domingo 22 de Abril de 2018 a partir de las 8:30 horas,

Más detalles

I Media Maratón, Cross, Caminata y Pruebas Urbanas de Villanueva del Fresno. Domingo, 8 Enero 2012, 11:00 horas I CIRCUITO DE ATLETISMO SOLIDARIO

I Media Maratón, Cross, Caminata y Pruebas Urbanas de Villanueva del Fresno. Domingo, 8 Enero 2012, 11:00 horas I CIRCUITO DE ATLETISMO SOLIDARIO I Media Maratón, Cross, Caminata y Pruebas Urbanas de Villanueva del Fresno 1. ORGANIZACIÓN Domingo, 8 Enero 2012, 11:00 horas I CIRCUITO DE ATLETISMO SOLIDARIO REGLAMENTO - La I Media Maratón, Cross,

Más detalles

PROYECTO DE NATURALEZA CARRERA DE MOUNTAIN BIKE EN FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS DE PALENCIA EN EL MONTE EL VIEJO. FRANCISCO HONTIYUELO DIEZ

PROYECTO DE NATURALEZA CARRERA DE MOUNTAIN BIKE EN FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS DE PALENCIA EN EL MONTE EL VIEJO. FRANCISCO HONTIYUELO DIEZ PROYECTO DE NATURALEZA CARRERA DE MOUNTAIN BIKE EN FAVOR DEL BANCO DE ALIMENTOS DE PALENCIA EN EL MONTE EL VIEJO. ALVARO DORAO SAEZ FRANCISCO HONTIYUELO DIEZ 2º TAFAD ÍNDICE 1º - INTRODUCCIÓN 2º - DESCRIPCIÓN

Más detalles

I TORNEO VOLEY HIERBA SANTA POLA 9 de junio 2018 Estadio Manolo Maciá.

I TORNEO VOLEY HIERBA SANTA POLA 9 de junio 2018 Estadio Manolo Maciá. I TORNEO VOLEY HIERBA SANTA POLA 9 de junio 2018 Estadio Manolo Maciá www.polanensactivo.es info@polanensactivo.es PRESENTACIÓN Con el éxito que hemos conseguido con el Torneo Balonmano Hierba Santa Pola

Más detalles

La fundación Novaterra

La fundación Novaterra La fundación Novaterra La fundación Novaterra La carrera Camina, corre, salta por la inclusión Es una iniciativa de la Fundación Novaterra, que trabaja contra la exclusión social y la pobreza en Valencia

Más detalles

Reglamento. Las inscripciones se podrán realizar mediante la plataforma digital: corredorespopulares.es

Reglamento. Las inscripciones se podrán realizar mediante la plataforma digital: corredorespopulares.es Reglamento ARTICULO 1. El comité organizador y www.valdemierque.com, organizan el día 19 de Agosto de 2017 la XI CARRERA CAMPESTRE 10K DE VALDEMIERQUE cuya salida se dará a las 20:00 horas sobre la distancia

Más detalles

Quiénes somos? Dónde estamos?

Quiénes somos? Dónde estamos? 1 Quiénes somos? Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad es una entidad sin ánimo de lucro, que trabaja desde hace 40 años por la inclusión social y laboral de las personas

Más detalles

Dossier. Patrocinio y colaboración CRONOMETRAJE Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS.

Dossier. Patrocinio y colaboración CRONOMETRAJE Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS. Dossier Patrocinio y colaboración CRONOMETRAJE Y www.sprinterchip.com 1 PATROCINADOR OFICIAL Precio Patrocinador Oficial 12 HORAS RUNNING VALLADOLID 2016. Opción A: 3000 en metálico. Opción B: 3000 en

Más detalles

El Campello Ajuntament

El Campello Ajuntament III ACUATLÓN EL CAMPELLO INTRODUCCIÓN La siguiente normativa es de aplicación al III Acuatlón El Campello, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Campello. En caso de duda en su

Más detalles

Tus kilómetros nos dan vida!

Tus kilómetros nos dan vida! DOSSIER PATROCINADORES 4ª Carrera Solidaria Contra El Cáncer Infantil Sevilla, 16 de Octubre de 2016 Tus kilómetros nos dan vida! Qué es Tus kilometros nos dan vida? Tus kilometros nos dan vida Nace como

Más detalles

REGLAMENTO XI LEGUA NAVIDEÑA DE CAMARMA AYUNTAMIENTO DE CAMARMA DE ESTERUELAS

REGLAMENTO XI LEGUA NAVIDEÑA DE CAMARMA AYUNTAMIENTO DE CAMARMA DE ESTERUELAS REGLAMENTO XI LEGUA NAVIDEÑA DE CAMARMA AYUNTAMIENTO DE CAMARMA DE ESTERUELAS ARTICULO 1: Organización El evento estará organizado por el Ayuntamiento de Camarma de Esteruelas. Con este evento, pretendemos

Más detalles

V CARRERA POPULAR ARGAR km y 10 km. Día 8 de abril de 2018 a las 10,00 horas desde el Colegio Liceo Erasmus.

V CARRERA POPULAR ARGAR km y 10 km. Día 8 de abril de 2018 a las 10,00 horas desde el Colegio Liceo Erasmus. V CARRERA POPULAR ARGAR 2018 5 km y 10 km CIUDAD DE ALMERÍA DOSSIER INFORMATIVO Día 8 de abril de 2018 a las 10,00 horas desde el Colegio Liceo Erasmus. REGLAMENTO Artículo1. Denominación. La V Carrera

Más detalles

DOSSIER PATROCINIO 30/03/2017

DOSSIER PATROCINIO 30/03/2017 DOSSIER PATROCINIO 30/03/2017 INTRODUCCIÓN CLUB DE TENIS DE MESA GURE TALDE DOSSIER PATROCINIO El club GURE TALDE M.T. de Portugalete busca la colaboración con empresas del entorno para la promoción del

Más detalles

Carrera Solidaria y Popular Run for Parkinson s Asociación de Enfermos y Familiares de Párkinson de Cádiz

Carrera Solidaria y Popular Run for Parkinson s Asociación de Enfermos y Familiares de Párkinson de Cádiz REGLAMENTO La Carrera Solidaria y Popular Run for Parkinson s se celebrará el próximo sábado 4 de Abril de 2015 en Cádiz. Es una prueba familiar cuyo único fin es solidarizarse con la enfermedad de Párkinson,

Más detalles

SALÓN DEL DEPORTE ZARAGOZA_ /23/24_enero_2016 Sala Multiusos_Auditorio de Zaragoza

SALÓN DEL DEPORTE ZARAGOZA_ /23/24_enero_2016 Sala Multiusos_Auditorio de Zaragoza SALÓN DEL DEPORTE ZARAGOZA_2016 22/23/24_enero_2016 Sala Multiusos_Auditorio de Zaragoza BIENVENIDOS! 02 PARTICIPA Expón lo último de tu oferta deportiva en todas las modalidades, tanto si eres fabricante,

Más detalles

REGLAMENTO CIRCUITO DE CARRERAS DE MONTAÑA 2018 DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA

REGLAMENTO CIRCUITO DE CARRERAS DE MONTAÑA 2018 DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA REGLAMENTO CIRCUITO DE CARRERAS DE MONTAÑA 2018 DIPUTACIÓN DE GUADALAJARA EL V CIRCUITO DE CARRERAS DE MONTAÑA DE GUADALAJARA ESTÁ ORGANIZADO POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE GUADALAJARA. El objetivo principal

Más detalles

I ACUATLON LA BATALLA DEL EBRO MONZALBARBA 25 DE AGOSTO DE 2013

I ACUATLON LA BATALLA DEL EBRO MONZALBARBA 25 DE AGOSTO DE 2013 I ACUATLON LA BATALLA DEL EBRO MONZALBARBA 25 DE AGOSTO DE 2013 La federación Aragonesa de triatlón junto con la alcaldía del barrio de Monzalbarba, su comisión de festejos y el Regimiento de pontoneros

Más detalles

NORMATIVA Y REGLAMENTO

NORMATIVA Y REGLAMENTO NORMATIVA Y REGLAMENTO Artículo 1 Entrenamiento Actual 5.0 organiza la I edición de la carrera La Milla y media de Santa Quiteria, prueba en la que podrán participar todas las personas que lo deseen sin

Más detalles

III CARRERA SOLIDARIA PALMONES

III CARRERA SOLIDARIA PALMONES III CARRERA SOLIDARIA PALMONES organiza ASOCIACIÓN DEPORTIVA CARRERA SOLIDARIA PALMONES a beneficio de ASOCIACIÓN FAMILIARES ALZHEIMER BARREÑOS patrocina ACERINOX colaboran AYUNTAMIENTO DE LOS BARRIOS

Más detalles

CARRERA POPULAR JÉDULA 2017

CARRERA POPULAR JÉDULA 2017 CARRERA POPULAR JÉDULA 2017 Organizado por: 1Pabellódn Municipal Tlfno. 956703011 Fax: 956 702356 deportesarcos@hotmail.com 11630 Arcos de la Frontera 1.- OBJETIVO El objetivo del presente estudio es definir

Más detalles

CARRERA SOLIDARIA FASNIA 2017

CARRERA SOLIDARIA FASNIA 2017 14 enero 2017. CARRERA SOLIDARIA FASNIA 2017 Reglamento 1.- El ayuntamiento de Fasnia organizará la Carrera Solidaria Descubriendo Fasnia. La Concejalía de Servicios Sociales y la Concejalía de Deportes

Más detalles

REGLAMENTO CROSS PONTE ROMANA DE LUGO, HOMENAJE A MARÍA ABEL PARTICIPACIÓN

REGLAMENTO CROSS PONTE ROMANA DE LUGO, HOMENAJE A MARÍA ABEL PARTICIPACIÓN REGLAMENTO REGLAMENTO CROSS PONTE ROMANA DE LUGO, HOMENAJE A MARÍA ABEL CCNORTE en colaboración con la RFEA (Real federación Española de Atletismo) y ANOC (Asociación Nacional de Organizadores de Crosses)

Más detalles

REGLAMENTO DE LA CARRERA XXII FONDO POPULAR CIUDAD DE MÉRIDA 8 de septiembre de 2017, Día de Extremadura

REGLAMENTO DE LA CARRERA XXII FONDO POPULAR CIUDAD DE MÉRIDA 8 de septiembre de 2017, Día de Extremadura REGLAMENTO DE LA CARRERA Pág. 1 Artículo 1. ORGANIZACIÓN El Club de Atletismo Mitreo, con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Badajoz, del Excmo. Ayuntamiento de Mérida, de la Dirección

Más detalles