BASES GENERALES DÉCIMA VERSIÓN VUELTA CICLISTA MAULE CENTRO 2016 HOMENAJE A CÉSAR CHARLY VALENZUELA 29, 30 y 31 ENERO DE 2016

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES GENERALES DÉCIMA VERSIÓN VUELTA CICLISTA MAULE CENTRO 2016 HOMENAJE A CÉSAR CHARLY VALENZUELA 29, 30 y 31 ENERO DE 2016"

Transcripción

1 BASES GENERALES DÉCIMA VERSIÓN VUELTA CICLISTA MAULE CENTRO 2016 HOMENAJE A CÉSAR CHARLY VALENZUELA 29, 30 y 31 ENERO DE 2016 Junto con saludarles cordialmente, tenemos el agrado de invitarles a la Décima Versión de la Vuelta Ciclista Maule Centro 2016 Homenaje a César Charly Valenzuela Rodríguez que organiza el Club Ciclista CESVAQUE (Personalidad Jurídica Nº ), a realizarse los días 29, 30 y 31 de enero de 2016 en las comunas de Talca, San Clemente, Pelarco y Pencahue. La décima versión de la Vuelta contempla 3 días de competencia y un total de 3 etapas (dos sub etapas) con un recorrido aproximado de 330 kilómetros divididos en: 1. Etapa 1 Circuito callejero en la ciudad de Talca. 2. Etapa 2 - Sub etapa 1 Prueba rutera con recorrido entre Talca, San Clemente, Pelarco y Pencahue. 3. Etapa 2 - Sub Etapa 2 Contra-reloj individual en la localidad de Pencahue. 4. Etapa 3 Prueba rutera con término en el Cerro de la Virgen. (*Etapas sujetas a modificaciones) Organiza: Club Ciclista CESVAQUE Talca. Patrocina Ilustre Municipalidad de Pencahue. Ilustre Municipalidad de Talca. Acreditaciones y Congreso Técnico: El Congreso Técnico se llevará a cabo a partir de las 16:00 horas del día viernes 29 de enero de 2016 (en lugar a indicar en el punto de partida). La organización entregará a cada ciclista dos números dorsales, 1 número placa para ser ubicado en la bicicleta, además de los elementos de sujeción de ambos recursos, sticker adhesivos para los vehículos de apoyo, hojas de ruta e información de la competencia. La asistencia es de carácter obligatorio para los delegados de cada equipo participante, se ruega puntualidad.

2 Categorías de Participación: La prueba contempla la participación de las siguientes categorías: 1. JUNIOR 2. TODO COMPETIDOR (ELITE-SUB23) 3. MÁSTER AÑOS Pueden participar ciclistas de más de 39 años. La organización se reserva el derecho de la participación de ciclistas de más de 39 años que puedan generar algún problema con el control de la prueba o su propia integridad física. 4. Las damas que deseen participar lo podrán hacer y optar por el premio a todo competidor y o el premio como la mejor dama de la Vuelta. Clasificaciones: Se disputarán las siguientes clasificaciones: 1. METAS VOLANTES (general) 2. METAS MONTAÑA (general) 3. CLASIFICACIÓN GENERAL INDIVIDUAL. a. JUNIOR. b. MÁSTER. c. TODO COMPETIDOR. (ELITE / SUB 23) NOTA: Los ciclistas Junior o Máster pueden optar a los lugares de la categoría TODO COMPETIDOR, así también a la premiación de ésta categoría tanto para las etapas o la clasificación general. Inscripciones: La organización de la prueba ha dispuesto un valor de inscripción de $ por ciclista, $7.000 acompañante y de $3.000 por vehículo de apoyo, lo que incluye alojamiento, desayuno, almuerzo y cena distribuida de la siguiente forma: 1. Cena del día viernes 29 de enero; 2. Desayuno, almuerzo y cena del día sábado 30 de enero. 3. Desayuno del día domingo 31 de enero. Los alojamientos estarán a disposición de los participantes desde la noche del día viernes 29 de enero a partir de las 20:00 horas en la localidad de Pencahue. Los equipos estarán compuestos de un máximo de 8 ciclistas independiente de las categorías a inscribir. IMPORTANTE: Las inscripciones Online estarán disponibles en nuestro sitio web desde el día 11 de enero de 2016 en esta inscripción dará derecho a reservar su alojamiento y alimentación. Las inscripciones online estarán disponibles hasta el día jueves 28 de enero (CUPOS LIMITADOS), día que vence el plazo para realizar el depósito o transferencia electrónica a la siguiente cuenta: AL MOMENTO DE TRANSFERIR DEBE ESPECIFICAR EN EL COMPROBANTE: EL NOMBRE, CATEGORÍA, EQUIPO, DE CADA CICLISTA INSCRITO; ADEMÁS DE LAS PERSONAS ACOMPAÑANTES QUE SON INSCRITAS.

3 Banco Estado Cuenta Corriente Nro: Rut: Claudio Valenzuela Muñoz Enviar comprobante de depósito o transferencia a: claudiovalenzu@gmail.com Premiación: Se premiará a los 3 primeros lugares de cada categoría en cada etapa más la clasificación general individual, General Metas Volantes, General Metas Montaña, el mejor ciclista de 39 años o más, el ciclista más combativo por etapa y la mejor dama en la clasificación general individual al finalizar la Vuelta que complete el total del recorrido. Premiación por etapas (3): TODO COMPETIDOR JUNIOR MÁSTER 1º lugar $ º lugar $ º lugar $ º lugar $ º lugar $ º lugar $ º lugar $ º lugar $ º lugar $ Premiación general metas volantes: 1º lugar $ trofeo 2º lugar $ trofeo 3º lugar $ trofeo Premiación general metas montaña: 1º lugar $ trofeo 2º lugar $ trofeo 3º lugar $ trofeo Premiación Clasificación General Individual: TODO COMPETIDOR JUNIOR MÁSTER 1º lugar $ trofeo 1º lugar $ trofeo 1º lugar $ trofeo 2º lugar $ trofeo 2º lugar $ trofeo 2º lugar $ trofeo 3º lugar $ trofeo 3º lugar $ trofeo 3º lugar $ trofeo 4º lugar $ º lugar $ Premiación mejor ciclista sobre 39 años en clasificación general 1º lugar $ Premiación ciclista más combativo por etapa 1º lugar $ Control: El control de la prueba estará a cargo de la Agrupación de Jueces de Chile.

4 Recorridos y Horarios de Etapas. ETAPA 1 VIERNES 29 DE ENERO DE 2016 Tipo de Etapa: Circuito Avda. 18 Sur Total de Giros: 30 Hora de citación: 17:00 horas Hora de largada: 18:00 horas Hora Aproximada de llegada: 20:30 horas Recorrido: Avenida 18 Sur entre Calles 1 Oriente y Avenida Circunvalación Poniente. Con giros en U en cada extremo, ocupando ambas calzadas norte y sur. Lugar de partida: Avenida 18 Sur con 3 Poniente calzada Sur. Lugar de llegada: Avenida 18 Sur con 3 Poniente calzada Sur. Total kilómetros etapa 1: 60 km ETAPA 2 - SÁBADO 30 DE ENERO DE 2016 Etapa: Talca San Clemente - Cruce Corralones Pelarco Talca Rutas: CH-115, K-25, K-45, Ruta 5, K-60 Hora de citación: 08:30 horas Hora de largada: 09:00 horas Lugar de partida: Plaza de Armas de Talca Lugar de llegada: Cumbre Cerro La Virgen Total kilómetros: 106 km aproximado. Hora aproximada de llegada: 12:00 horas. Recorrido: Partida Plaza de Armas de Talca 1 Norte 18 Oriente Ruta CH-115 San Clemente Cruce Corralones Ruta K-25 Cruce Ruta K-45 hacia Pelarco, Plaza de Armas de Pelarco Ruta K-45 Cruce Panguilemo Ruta 5 hacia el sur Cruce Lircay hacia Talca Circunvalación Norte Alameda 4 Norte hacia Pencahue Ruta K-60 Ascenso Cerro La Virgen Meta frente a mirador. ETAPA 3 SÁBADO 30 DE ENERO DE 2016 Etapa: Contra Reloj Individual (C.R.I.) Rutas: K-260 Hora de citación: 16:00 horas Hora de largada primer competidor: 16:30 horas Lugar de partida: Plaza de Armas de Pencahue Lugar de llegada: Plaza de Armas de Pencahue Total kilómetros: 15 km aproximado. Hora aproximada de llegada ultimo competidor: 19:30 horas.

5 Recorrido: Plaza de Pencahue Ruta K-260 Km 7,5 giro en U Ruta K-260 Plaza de Pencahue. ETAPA 4 DOMINGO 31 DE ENERO DE 2015 Etapa: Pencahue Botalcura Pencahue (4 giros) - Cerro de la Virgen. Rutas: K-260, K-60 Hora de citación: 09:00 horas Hora de largada: 09:30 horas Hora Aproximada de llegada: 14:00 horas Lugar de partida: Plaza de Armas Pencahue Lugar de llegada: Cerro de la Virgen - Talca Total kilómetros etapa 4: 140 km Recorrido: Partida Plaza de Armas Pencahue Ruta Botalcura - Ruta K260 Giro en U en localidad de Botalcura Plaza de Pencahue (entre plaza de Armas de Pencahue y la Localidad de Botalcura se competarán 4 giros) Ruta K-60 - Lo Figueroa Cruce Quepo Meta santuario del Cerro de la Virgen Reglas Técnicas de la Competencia 1.- Vestimenta: Los corredores deberán presentarse con la vestimenta oficial del club al cual representan. Los corredores no podrán presentarse en los lugares de salida con la vestimenta de selección nacional (Malla y/o Tricota), no pudiendo tomar la partida quien se presente con ellas. Los actuales campeones nacionales de cada categoría de participación, deberán presentarse con la tricota que corresponde y podrán usarla en la prueba que corresponde. 2.- Abastecimiento: Se autorizara el abastecimiento de acuerdo a lo que establece el Reglamento UCI, a partir del Km. 50 de Carrera y hasta faltando 20 Kilómetros para la llegada. El Comisario de la competencia tiene la facultad de redefinir este tema si la situación lo amerita. 3.- Bonificaciones y tiempos Las etapas 1, 2 y 4, tendrán las siguientes bonificaciones para los tres primeros lugares de la etapa: 1er Lugar: 2do Lugar: 3er Lugar: 10 Segundos. 6 Segundos. 4 Segundos. Las Metas Volantes entregarán segundos de bonificación a los tres primeros corredores de cada una de estas, los cuales se considerarán para la suma del tiempo de la clasificación general individual. 1er Lugar: 2do Lugar: 3 Segundos. 2 Segundos.

6 3er Lugar: 1 Segundo. 4.- Derecho de publicidades líderes: El líder de la clasificación general, Metas Montaña y Metas Volantes deberá vestir la tricota que entrega la organización, teniendo derecho a lucir su respectiva publicidad en la tricota correspondiente. Por tal motivo, cada equipo deberá entregar a la Organización los parches publicitarios atenidos al reglamento, con la debida antelación. 5.- Asistencia mecánica y vehículos de acompañamiento: En la primera etapa (Circuito) el auxilio mecánico es solo desde punto fijo. Como es una prueba por equipos, los corredores podrán intercambiar bicicleta y/o material con un compañero, siempre y cuando se encuentre en el mismo punto kilométrico. Los vehículos no inscritos y que realicen la función de asistencia mecánica de los corredores, sólo perjudicarán al mejor corredor ubicado del equipo. Estarán marcados los últimos metros en las carreras en línea (salvo en la segunda etapa (Sub etapa 1), la cual es llegada en alto y no se considera esta regla) y en caso de percance como pinchaduras o caídas tendrán el mismo tiempo en el pelotón que iban en ese momento. 6.- Asistencia Neutral: La prueba contará con el apoyo de MAVIC-ORBEA para la asistencia neutral de la prueba. 7.- Servicio Médico: La organización prestará servicio de primeros auxilios durante las etapas de la prueba y, en caso de requerirse, el traslado a un centro asistencial. 8.- Jefes de equipo o directores deportivos: Los jefes de equipos o directores deportivos son los representantes de cada equipo y estarán sujetos a las siguientes disposiciones: 1.- Deberán respetar en todo momento las instrucciones del comisario, de los organizadores y Carabineros de Chile. 2.- Se responsabilizarán de la disciplina de sus corredores durante todo el recorrido. 3.- Asistirán a las reuniones que convoque el organizador, de las que fueran especialmente notificados.

7 4.- Los corredores se abstendrán de protestar por si mismos, en contra de las determinaciones de los jueces o comisarios de la carrera, de lo contrario, serán sancionados de acuerdo con lo establecido en el reglamento UCI. 5.- Todas las reclamaciones deberán presentarse por escrito y firmadas por el delegado, acompañado del depósito de $ En caso de infracciones que puedan influir en la clasificación de la etapa, la reclamación deberá ser presentada inmediatamente por escrito a los comisarios, por el jefe de equipo o director deportivo respectivo. 7.- Con respecto a maniobras ilícitas o cualquier otra irregularidad de la carrera, los reclamos deberán ser presentadas al comisario a más tardar una hora después de finalizada la etapa. 8.- Para los reclamos sobre la clasificación se admitirá como límite una hora antes del inicio de la siguiente etapa, y sobre la clasificación final hasta 30 minutos contados desde la finalización y entrega del boletín oficial. 9.- Vehículos Acompañantes: La organización de la Vuelta Maule Centro entregará a cada equipo un distintivo adhesivo para el vehículo el cual señalará que son parte de la caravana de acompañamiento de los ciclistas, el vehículo que no cuente con este distintivo no podrá ser parte de la competencia. La Organización se reserva el derecho a vetar un vehículo que no cumpla con la estética necesaria o en caso especial, lo relegará al último lugar, sin derecho a interactuar (altura máxima del vehículo 1.8 metros). Estos vehículos no podrán adelantar al pelotón bajo ningún pretexto sin haber recibido autorización del comisario. No se permitirá el paso de vehículo de apoyo alguno mientras en una fuga de corredores no exista una diferencia de a lo menos 1 minuto con el grupo y siempre y cuando el recorrido y la situación de competencia lo permitan en ese momento. Todos los vehículos deberán colocar las señalizaciones que suministre la organización, sin éstos distintivos las autoridades negarán el derecho a participar en la etapa. El colegio de comisarios, se reserva el derecho de relegar o expulsar de la competencia a los conductores que no cumplan con el conocimiento y/o manejo mínimo para integrar una caravana, por lo que se exige además que el conductor del vehículo se presente a la reunión que establecerá el comisario general, para repasar algunos puntos al respecto Penalizaciones: La organización de la Vuelta se reserva el derecho de retirar a toda persona que no respete las indicaciones de los comisarios, ésta norma se aplicará también a los vehículos. Toda persona integrante de la caravana, que dañe la organización, a otros participantes o a espectadores, será expulsada.

8 Los ciclistas se someten a la tabla de sanciones establecidas por la UCI. Las sanciones en ubicaciones serán aplicadas en la clasificación general del día siguiente. Las multas en dinero a ciclistas, acompañantes u otros miembros de la caravana deberán ser canceladas antes de la partida de la siguiente etapa. En caso de no hacerlo se les prohibirá la salida. Las multas impuestas en la última etapa serán descontadas de la premiación Reclamos: Los reclamos deberán presentarse por escrito con un depósito de $ , el cual en caso de ser aceptado el reclamo se devuelve el dinero, de lo contrario quedan en poder del organizador. Solo podrán efectuar reclamos los técnicos de cada equipo Aspectos varios: Cualquier consulta la podrán realizar en el congreso técnico. Organización: Claudio Valenzuela Muñoz claudiovalenzu@gmail.com (Móvil: ) (CLUB CICLISTA CESVAQUE) Marcelo Valenzuela Novoa (Móvil: ) (CLUB CICLISTA CESVAQUE) Consultas Técnicas: claudiovalenzu@gmail.com Más informaciones: Atentamente Club Ciclista CESVAQUE Talca *Bases y recorridos sujeto a modificaciones

VUELTA CICLISTA PICHIDEGUA 2018 TERCERA VERSION

VUELTA CICLISTA PICHIDEGUA 2018 TERCERA VERSION VUELTA CICLISTA PICHIDEGUA 2018 TERCERA VERSION INVITACIÓN: La Ilustre Municipalidad de Pichidegua a través de su Corporación del Deporte y el Club Ciclista Cicles Pavez, tienen el agrado de invitarlos

Más detalles

BASES GENERALES DÉCIMA VERSIÓN VUELTA CICLISTA MAULE CENTRO 2016 HOMENAJE A CÉSAR CHARLY VALENZUELA 29, 30 y 31 ENERO DE 2016

BASES GENERALES DÉCIMA VERSIÓN VUELTA CICLISTA MAULE CENTRO 2016 HOMENAJE A CÉSAR CHARLY VALENZUELA 29, 30 y 31 ENERO DE 2016 BASES GENERALES DÉCIMA VERSIÓN VUELTA CICLISTA MAULE CENTRO 2016 HOMENAJE A CÉSAR CHARLY VALENZUELA 29, 30 y 31 ENERO DE 2016 Junto con saludarles cordialmente, tenemos el agrado de invitarles a la Décima

Más detalles

3ra Versión Vuelta Ciclista a Chiloé 2018

3ra Versión Vuelta Ciclista a Chiloé 2018 3ra Versión Vuelta Ciclista a Chiloé 2018 INVITACIÓN: El Club Deportivo Ciclistas de Castro, tiene el agrado de invitarlos a participar en la 3ra versión de la Vuelta Ciclista a Chiloé, a realizarse entre

Más detalles

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 47 Campeonato Nacional de Ruta, Linares 2016,

Más detalles

2 da Versión Vuelta Ciclista a Chiloé 2017

2 da Versión Vuelta Ciclista a Chiloé 2017 2 da Versión Vuelta Ciclista a Chiloé 2017 INVITACIÓN: El Club Deportivo Ciclistas de Castro, tiene el agrado de invitarlos a participar en la 2 da versión de la Vuelta Ciclista a Chiloé, a realizarse

Más detalles

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE

BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE BASES GENERALES 47 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2016 LINARES REGIÓN DEL MAULE La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 47 Campeonato Nacional de Ruta, Linares 2016,

Más detalles

BASES GENERALES 48 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2017 Puerto Montt - Región de Los Lagos

BASES GENERALES 48 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2017 Puerto Montt - Región de Los Lagos BASES GENERALES 48 CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA 2017 Puerto Montt - Región de Los Lagos La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar en el 47 Campeonato Nacional de Ruta, Puerto

Más detalles

EL EVENTO. Lugar de la competencia: Autódromo de Frutillar, KM 05 Camino a Quilanto.

EL EVENTO. Lugar de la competencia: Autódromo de Frutillar, KM 05 Camino a Quilanto. EL EVENTO Club de Ciclismo Frutibike, La Federación Ciclista de Chile, y la Ilustre Municipalidad de Frutillar, tienen el agrado de invitar a participar a todos los deportistas nacionales y extranjeros

Más detalles

Guía Técnica Campeonato Nacional de Ruta Atiquizaya, de Junio GUIA TÉCNICA CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ATIQUIZAYA, 2016

Guía Técnica Campeonato Nacional de Ruta Atiquizaya, de Junio GUIA TÉCNICA CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ATIQUIZAYA, 2016 GUIA TÉCNICA CAMPEONATO NACIONAL DE RUTA ATIQUIZAYA, 2016 1 ARTICULO 1. ORGANIZACIÓN. El Campeonato Nacional de Ruta, Atiquizaya 2016 es organizado por la FEDERACIÓN SALVADOREÑA DE CICLISMO y la ALCALDÍA

Más detalles

RANKING CLASIFICATORIO VUELTA CICLISTA DE CHILE 2018

RANKING CLASIFICATORIO VUELTA CICLISTA DE CHILE 2018 RANKING CLASIFICATORIO VUELTA CICLISTA DE CHILE 2018 La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a los Equipos Nacionales, Asociaciones y Team a participar en el Ranking Clasificatorio Vuelta

Más detalles

BASES GENERALES 2 Aniversario Club Scuola Bici Mahuida Curicó - Región del Maule

BASES GENERALES 2 Aniversario Club Scuola Bici Mahuida Curicó - Región del Maule BASES GENERALES 2 Aniversario Club Scuola Bici Mahuida Curicó - Región del Maule El Club Deportivo Scuola Bici Mahuida tiene el agrado de invitar a participar en el 2 Critérium Aniversario, organizado

Más detalles

RANKING CLASIFICATORIO VUELTA CICLISTA DE CHILE 2017

RANKING CLASIFICATORIO VUELTA CICLISTA DE CHILE 2017 RANKING CLASIFICATORIO VUELTA CICLISTA DE CHILE 2017 La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a los Equipos Nacionales, Asociaciones y Team a participar en el Ranking Clasificatorio Vuelta

Más detalles

El Team de ciclismo Montaña y Ruta Rosen, tienen el agrado de invitarles a participar de esta Quinta versión del XC Rosen 2016.

El Team de ciclismo Montaña y Ruta Rosen, tienen el agrado de invitarles a participar de esta Quinta versión del XC Rosen 2016. Mountainbike XC ROSEN 2016 EN EL MARCO DE CELEBRACIÓN DE LOS 58 AÑOS DE LA FUNDACIÓN DE LA EMPRESA COLCHONES ROSEN S.A.I Invitación: El Team de ciclismo Montaña y Ruta Rosen, tienen el agrado de invitarles

Más detalles

RANKING CLASIFICATORIO PRIMERA FECHA NORTE

RANKING CLASIFICATORIO PRIMERA FECHA NORTE RANKING CLASIFICATORIO PRIMERA FECHA NORTE VUELTA CICLISTA DE CHILE 2017 La Federación Ciclista de Chile (FECICHILE) tiene el agrado de invitar a los Equipos Nacionales, Asociaciones y Clubes a participar

Más detalles

RANKING CLASIFICATORIO SEGUNDA FECHA COLINA -LOS ANDES -COLINA

RANKING CLASIFICATORIO SEGUNDA FECHA COLINA -LOS ANDES -COLINA RANKING CLASIFICATORIO SEGUNDA FECHA COLINA -LOS ANDES -COLINA VUELTA CICLISTA DE CHILE 2017 La Federación Ciclista de Chile (FECICHILE) tiene el agrado de invitar a los Equipos Nacionales, Asociaciones

Más detalles

5 FECHA RANKING CLASIFICATORIO VUELTA CICLISTA DE CHILE PUERTO MONTT 2017 BASES ESPECÍFICAS

5 FECHA RANKING CLASIFICATORIO VUELTA CICLISTA DE CHILE PUERTO MONTT 2017 BASES ESPECÍFICAS 5 FECHA RANKING CLASIFICATORIO VUELTA CICLISTA DE CHILE PUERTO MONTT 2017 La Federación Ciclista de Chile (FECICHILE) y la Asociación de Ciclismo Puerto Montt, tienen el agrado de invitar a los Equipos

Más detalles

BASES GENERALES CIRCUITO J. AVENDAÑO ESCARATE

BASES GENERALES CIRCUITO J. AVENDAÑO ESCARATE BASES GENERALES CIRCUITO J. AVENDAÑO ESCARATE 27 OPEN CICLISMO - ESCUELA ESPECIAL 2017 El Centro Educativo Integral de Curicó tiene el agrado de invitar a participar en la 27 versión de OPEN CICLISMO ESCUELA

Más detalles

GUIA TÉCNICA 1 CHARLA TÉCNICA Y ACREDITACIÓN 2 INFORMACION GENERAL 3 RESUMEN GENERAL DE LAS ETAPAS. Rev 2

GUIA TÉCNICA 1 CHARLA TÉCNICA Y ACREDITACIÓN 2 INFORMACION GENERAL 3 RESUMEN GENERAL DE LAS ETAPAS. Rev 2 GUIA TÉCNICA Rev 2 1 CHARLA TÉCNICA Y ACREDITACIÓN La charla técnica de la Vuelta Ciclística del Alto Paraná se realizará en la Gobernación del Alto Paraná en Ciudad del Este el día Jueves 26 de enero

Más detalles

BASES ESPECIFCAS 3ª CORRIDA DE GENDARMERIA CHILE - REGION DEL MAULE.-

BASES ESPECIFCAS 3ª CORRIDA DE GENDARMERIA CHILE - REGION DEL MAULE.- BASES ESPECIFCAS 3ª CORRIDA DE GENDARMERIA CHILE - REGION DEL MAULE.- 1. DE LA REALIZACION.- Corrida organizada por Gendarmería de Chile, región del Maule, enmarcada en las actividades con motivo del 86º

Más detalles

De la organización de la competencia. NOMBRE : Club de Ciclismo Linares RUT : DIRECCION JANUARIO ESPINOZA 464 LINARES

De la organización de la competencia. NOMBRE : Club de Ciclismo Linares RUT : DIRECCION JANUARIO ESPINOZA 464 LINARES CLUB DE CICLISMO LINARES JANUARIO ESPINOZA 468 LINARES FONO 073-2210029 Cel: 978087741-989208920-976085634 Fax: 732210029 e-mail: mrumatz@hotmail.com c.ciclismo.linares@gmail.com www.ciclismolinares.cl

Más detalles

Guía Técnica Campeonato Nacional de BMX 2016, El Salvador. CLASE CN UCI. 03 DE JULIO DE SAN JUAN OPICO, LA LIBERTAD, EL SALVADOR.

Guía Técnica Campeonato Nacional de BMX 2016, El Salvador. CLASE CN UCI. 03 DE JULIO DE SAN JUAN OPICO, LA LIBERTAD, EL SALVADOR. Guía Técnica Campeonato Nacional de BMX 2016, El Salvador. CLASE CN UCI. DE 2016. SAN JUAN OPICO, LA LIBERTAD,. REGLAMENTO PARTICULAR INTRODUCCIÓN. La competición CAMPEONATO NACIONAL DE BMX 2016 es un

Más detalles

BASES ESPECIFCAS 2ª CORRIDA DE GENDARMERIA REGION DEL MAULE.

BASES ESPECIFCAS 2ª CORRIDA DE GENDARMERIA REGION DEL MAULE. BASES ESPECIFCAS 2ª CORRIDA DE GENDARMERIA REGION DEL MAULE. 1. DE LA REALIZACION. Corrida Organizada por Gendarmería de Chile, Región del Maule Talca, en marcada en las actividades de Aniversario N 85

Más detalles

Corrida CLINICA SANATORIO ALEMAN 120 AÑOS - CONCEPCION- 2017

Corrida CLINICA SANATORIO ALEMAN 120 AÑOS - CONCEPCION- 2017 Corrida CLINICA SANATORIO ALEMAN 120 AÑOS - CONCEPCION- 2017 ARTÍCULO 1º Clínica Sanatorio Alemán de Concepción invita a participar en la Corrida 120 Años, a celebrarse el día Domingo 26 de Noviembre de

Más detalles

Las permanencias estarán ubicadas cerca de las líneas de salida de cada etapa.

Las permanencias estarán ubicadas cerca de las líneas de salida de cada etapa. REGLAMENTO ORGANIZACIÓN: ARTÍCULO 1 LA VUELTA DE LOS 100 AÑOS, se llevará a cabo del 15 al 17 de febrero del 2013. El evento es organizado por la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Evento para

Más detalles

XXI CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE XCO - DHI. Del 29 de Marzo al 2 de Abril de 2017 Paipa Boyacá - Colombia

XXI CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE XCO - DHI. Del 29 de Marzo al 2 de Abril de 2017 Paipa Boyacá - Colombia XXI CAMPEONATO PANAMERICANO DE MOUNTAIN BIKE XCO - DHI Del 29 de Marzo al 2 de Abril de 2017 Paipa Boyacá - Colombia La Federación Colombiana de Ciclismo y La Comisión Colombiana de Ciclomontañismo (Mountain

Más detalles

CORRIDA ANIVERSARIO LA SERENA 2017

CORRIDA ANIVERSARIO LA SERENA 2017 CORRIDA ANIVERSARIO LA SERENA 2017 BASES DE LA COMPETENCIA (Desarrolladas por la I. Municipalidad de La Serena) I.- DE LA COMPETENCIA 27 DE AGOSTO 2017 Esta corrida tiene como objetivo, la contribución

Más detalles

Arica 8 de septiembre de 2015 Queridos Amigos:

Arica 8 de septiembre de 2015 Queridos Amigos: V CAMPEONATO INTERNACIONAL DE NATACION MASTER MANTARRAYAS EN HOMENAJE A GLORIA LORENA PEÑAILILLO CHI ARICA CHILE Arica 8 de septiembre de 2015 Queridos Amigos: Club de Natación Máster Mantarrayas Arica-

Más detalles

BASES CORRE POR LA SEXTA COMPAÑÍA BOMBEROS TALCAHUANO 2016

BASES CORRE POR LA SEXTA COMPAÑÍA BOMBEROS TALCAHUANO 2016 BASES CORRE POR LA SEXTA COMPAÑÍA BOMBEROS TALCAHUANO 2016 ORGANIZA: Sexta Compañía de Bomberos de Talcahuano COLABORAN: Puntovector, AUSPICIAN: I.Municipalidad de Talcahuano PRODUCE: Sexta Compañía de

Más detalles

CLUB ANDINO TREKKING CHALLENGE 2011

CLUB ANDINO TREKKING CHALLENGE 2011 CLUB ANDINO TREKKING CHALLENGE 2011 CLUB ANDINO PRESENTA UNA EXPERIENCIA LLENA DE MAGIA TREKKING CHALLENGE 2011 Existe una experiencia como pocas, caminar por los senderos del Club Andino o por la nieve

Más detalles

REGLAMENTO CAMPEONATO COPA DOWNHILL 2017

REGLAMENTO CAMPEONATO COPA DOWNHILL 2017 REGLAMENTO CAMPEONATO COPA DOWNHILL 2017 Art. 01: GENERALIDADES: El CAMPEONATO COPA DOWNHILL 2017, es un campeonato privado que se disputa bajo el REGLAMENTO UCI MTB 2017, dispuesto por la UNION CICLISTA

Más detalles

Guía técnica XV TROFEO ROLDAN Copa España Féminas 2017

Guía técnica XV TROFEO ROLDAN Copa España Féminas 2017 Guía técnica XV TROFEO ROLDAN Copa España Féminas 2017 Cartel de la prueba Copa España Féminas 2016 2 Copa España Féminas 2016 3 Copa España Féminas 2016 4 Copa España Féminas 2016 5 Copa España Féminas

Más detalles

2 RALLY MTB CLUB CICLISTA VALLE DEL HUASCO DESAFIO VENTANA SOSITA HUANTEME

2 RALLY MTB CLUB CICLISTA VALLE DEL HUASCO DESAFIO VENTANA SOSITA HUANTEME 2 RALLY MTB CLUB CICLISTA VALLE DEL HUASCO DESAFIO VENTANA SOSITA HUANTEME Club Ciclista Valle del Huasco Team Guanacos organiza el 2 Rally MTB DESAFIO VENTANA SOSITA HUANTEME y queremos compartir con

Más detalles

d) REUNIÓN TÉCNICA ENTREGA DE NÚMEROS: SÁBADO 28 DE MAYO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE PUERTO NATALES A LAS 19:00 HRS.

d) REUNIÓN TÉCNICA ENTREGA DE NÚMEROS: SÁBADO 28 DE MAYO EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE PUERTO NATALES A LAS 19:00 HRS. MOUNTAIN BIKE MUNICIPAL ANIVERSARIO DE NATALES 2016 ORGANIZA: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE NATALES OBJETIVO: BRINDAR UNA COMPETENCIA EN HONOR AL ANIVERSARIO DE NATALES, PARA QUE AMANTES DEL LOS MOUNTAIN BIKE

Más detalles

Coordinador Complejo Turístico y Proyectos Especiales de la Itaipu Binacional. Responsable de Pre Inscripción, Inscripción y entrega de dorsales

Coordinador Complejo Turístico y Proyectos Especiales de la Itaipu Binacional. Responsable de Pre Inscripción, Inscripción y entrega de dorsales AUTORIDADES 1 COMITÉ DE HONOR Intendente Municipalidad de Hernandarias Lic. Rubén Rojas Coordinador Complejo Turístico y Proyectos Especiales de la Itaipu Binacional Lic. Rogelio Salaberry Secretario de

Más detalles

Fecha Copa Nacional Ochomogo de Cartago EVENTO XCO Clase 1. Guía Técnica. 8 Junio, Organizador: Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña

Fecha Copa Nacional Ochomogo de Cartago EVENTO XCO Clase 1. Guía Técnica. 8 Junio, Organizador: Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña Fecha Copa Nacional Ochomogo de Cartago EVENTO XCO Clase 1 Guía Técnica 8 Junio, 2014 Organizador: Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña Colaborador: ACONVIVIR Patrocinadores: AM PM, TACO BELL, COSECHA

Más detalles

HALF TRIATHLON CUNA DE LA BANDERA ROSARIO 2015

HALF TRIATHLON CUNA DE LA BANDERA ROSARIO 2015 HALF TRIATHLON CUNA DE LA BANDERA ROSARIO 2015 Reglas Generales 1. La competencia tendrá inicio el domingo 1 de Noviembre de 2015 y se disputará en las siguientes categorías 2. CATEGORIAS Categoría Masculino

Más detalles

1. Carrera de Mountain Bike Desafío del Petróleo, Concon, Región de Valparaíso Chile, en distancias de 40 y 20 km.

1. Carrera de Mountain Bike Desafío del Petróleo, Concon, Región de Valparaíso Chile, en distancias de 40 y 20 km. Bases 1. Carrera de Mountain Bike Desafío del Petróleo, Concon, Región de Valparaíso Chile, en distancias de 40 y 20 km. 2. Organiza y Produce: Club Deportivo Refineria Concon Rama MTB Enap Refinerias.

Más detalles

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL #2 UCI Clase 2 XCO Circuito Curico

GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL #2 UCI Clase 2 XCO Circuito Curico GUÍA TÉCNICA COPA CHILE INTERNACIONAL #2 UCI Clase 2 XCO Circuito Curico La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas a la primera fecha de Copa Chile

Más detalles

BASES CORRIDA HOSPITAL SAN AGUSTIN DE COLLIPULLI

BASES CORRIDA HOSPITAL SAN AGUSTIN DE COLLIPULLI BASES CORRIDA HOSPITAL SAN AGUSTIN DE COLLIPULLI Antecedentes generales Organiza Hospital San Agustín de Collipulli Fecha: 04 de octubre de 2015 Lugar: Plaza de armas de Collipulli Hora: 8:30 a 14:00 horas

Más detalles

MARATON INTERNACIONAL DE CANOTAJE CARAHUE - CHILE 2013.

MARATON INTERNACIONAL DE CANOTAJE CARAHUE - CHILE 2013. X VERSION MARATON INTERNACIONAL DE CANOTAJE CARAHUE - CHILE 2013. 15-16 y 17 de Febrero de 2013. Carahue IX región de la Araucanía - chile C O N V O C A T O R I A La Ilustre Municipalidad y la Asociación

Más detalles

Campeonato Nacional Ciclocross UCI Bases Generales de la Competencia de Ciclocross

Campeonato Nacional Ciclocross UCI Bases Generales de la Competencia de Ciclocross Campeonato Nacional Ciclocross UCI Bases Generales de la Competencia de Ciclocross San%ago de Chile 3 de sep%embre 2017 Ar6culo 1: De la organización y regulación La Unión Ciclista Internacional (UCI),

Más detalles

BASES. 4 Fecha Liga Nacional. Circuito XCM Performance PICHILEMU

BASES. 4 Fecha Liga Nacional. Circuito XCM Performance PICHILEMU BASES 4 Fecha Liga Nacional Circuito XCM Performance PICHILEMU PERFORMANCE PRODUCCIONES tiene el agrado de invitar a participar de la Carrera XCM PERFORMANCE, Cuarta Fecha de la Liga Nacional de Mountain

Más detalles

MTB Desafío Carretera Austral. Hualaihué 2016

MTB Desafío Carretera Austral. Hualaihué 2016 B A S E S MTB Desafío Carretera Austral. Hualaihué 2016 El Desafío MOUNTAINBIKE Carretera Austral 2016 se realizara el día domingo 7 de febrero, desde las 10:30 hrs. AM, comenzando desde la localidad de

Más detalles

Bases. 8 ª Corrida de la Hispanidad

Bases. 8 ª Corrida de la Hispanidad Bases 8 ª Corrida de la Hispanidad 01 de octubre 2017 1. Fecha Domingo 1 de Octubre del 2017 Hora de largada 10k 10:00 horas Hora largada 5k y 10: 00 horas 2. Lugar de partida y meta: Estadio Español de

Más detalles

PROGRAMA-HORARIO. Fecha Horario Acto Lugar. Presentación Oficial del Rallye. Apertura Parque de Asistencia y entrega de placas

PROGRAMA-HORARIO. Fecha Horario Acto Lugar. Presentación Oficial del Rallye. Apertura Parque de Asistencia y entrega de placas PROGRAMA-HORARIO Fecha Horario Acto Lugar Apertura de inscripciones Cierre de inscripciones Publicación de la lista Oficial de Inscritos Publicación hora verificación cada competidor Secretaría/Web del

Más detalles

BASES DE COMPETENCIA - TRIATLON ARAUCO ADVENTURES

BASES DE COMPETENCIA - TRIATLON ARAUCO ADVENTURES BASES DE COMPETENCIA - TRIATLON ARAUCO ADVENTURES - 2012 DOMINGO 11 DE MARZO SECTOR PLAYA DE ARAUCO EL CLUB ARAUCO ADVENTURES EN ADELANTE LA ORGANIZACIÓN, ORGANIZA LA COMPETENCIA DE TRIATLÓN LLAMADA 11º

Más detalles

Ciudad del Este, 12 de Octubre. Presente

Ciudad del Este, 12 de Octubre. Presente Ciudad del Este, 12 de Octubre Presente Por este medio, la comisión directiva del Club Águila Blanca, quiere hacer entrega del informe referente a la carrera Tour del Paraguay, que será el 21, 22, 23 de

Más detalles

BASES CORRIDA NAT GEO 30 de Abril 2017.

BASES CORRIDA NAT GEO 30 de Abril 2017. BASES CORRIDA NAT GEO 30 de Abril 2017. ARTÍCULO 1º. Organizador y Auspiciador. Prokart y Cía. Ltda., organiza la NatGeo RUN, a celebrarse el día 30 de Abril 2017. ARTÍCULO 2º. Recorridos: 15K Partida/Meta:

Más detalles

Campeonato Nacional. Interescolar de Mountainbike XCO

Campeonato Nacional. Interescolar de Mountainbike XCO Campeonato Nacional Interescolar de Mountainbike XCO By Giant Organiza y produce: Zona Cero Eventos y Humberto Monsalvez 1. Descripción El Interescolar tendrá 3 fechas, domingos: 20 de Agosto Cerro Chena,

Más detalles

Reglamento Primitivo Cross-Country Laguna La Luz 4k/6k/8k 25 Mayo 2014

Reglamento Primitivo Cross-Country Laguna La Luz 4k/6k/8k 25 Mayo 2014 Reglamento Primitivo Cross-Country Laguna La Luz 4k/6k/8k 25 Mayo 2014 1. Condiciones generales 1.1 Al evento cultural-deportivo Primitivo Cross Country Laguna La Luz se realizara en cualquier estado del

Más detalles

BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE MOUNTAINBIKE 2014 XCO y DHI

BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE MOUNTAINBIKE 2014 XCO y DHI BASES GENERALES CAMPEONATO NACIONAL DE MOUNTAINBIKE 2014 XCO y DHI La Federación Ciclista de Chile tiene el agrado de invitar a participar a todos sus deportistas federados en el Campeonato Nacional de

Más detalles

REGLAMENTO XXIX CORRIDA FAMILIAR MES DEL MAR TALCAHUANO 2017 BICENTENARIO ARMADA DE CHILE. Domingo 28 de Mayo 10:45 11:00 horas

REGLAMENTO XXIX CORRIDA FAMILIAR MES DEL MAR TALCAHUANO 2017 BICENTENARIO ARMADA DE CHILE. Domingo 28 de Mayo 10:45 11:00 horas REGLAMENTO XXIX CORRIDA FAMILIAR MES DEL MAR TALCAHUANO 2017 BICENTENARIO ARMADA DE CHILE Domingo 28 de Mayo 10:45 11:00 horas CIRCUITO 2KMS Circuito 2 kilómetros Calle Blanco Encalada (Sector Puerta Los

Más detalles

GUÍA TÉCNICA LIGA ZONA SUR INTERCIUDADES #9 XCM PARQUE ALERCE- PUERTO MONTT

GUÍA TÉCNICA LIGA ZONA SUR INTERCIUDADES #9 XCM PARQUE ALERCE- PUERTO MONTT GUÍA TÉCNICA LIGA ZONA SUR INTERCIUDADES #9 XCM PARQUE ALERCE- PUERTO MONTT La Asociación de Ciclismo Puerto Montt tiene el agrado de invitar a participar a todos los deportistas a la novena fecha de la

Más detalles

BASES SEXTA MEDIA MARATÓN TPA 2012

BASES SEXTA MEDIA MARATÓN TPA 2012 BASES SEXTA MEDIA MARATÓN TPA 2012 Terminal Puerto Arica, en su afán de fomentar la práctica deportiva en la comunidad, invita, en su sexta versión de la Media Maratón TPA 2012, a todos los deportistas

Más detalles

REGLAMENTO Y BASES CAMPEONATO TRAIL SPORT- INGRAFF 2015

REGLAMENTO Y BASES CAMPEONATO TRAIL SPORT- INGRAFF 2015 Objetivo del Evento Realizar un campeonato regional de MountainBike, generando así una serie de actividades en distintos circuitos de la región, siendo Temuco el eje central, de donde estamos fomentando

Más detalles

2ª CORRIDA FAMILIAR HUECHURABA

2ª CORRIDA FAMILIAR HUECHURABA DE LA COMPETENCIA 1. La 2ª CORRIDA FAMILIAR HUECHURABA 2016 es una competencia pedestre, de carácter recreativocompetitivo para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores en las distancias 1,5K, 3,5K y

Más detalles

CAMPEONATO NACIONAL DE CARRERAS DE MONTAÑA Rutas del Volcán Comala 2016

CAMPEONATO NACIONAL DE CARRERAS DE MONTAÑA Rutas del Volcán Comala 2016 R El Gobierno del Estado de Colima, con el Apoyo del H. Ayuntamiento de Comala, el H. Ayuntamiento de Cuauhtémoc, el H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, y el H. Ayuntamiento de Colima, Instituciones:

Más detalles

BASES. TEAM PUROPEDAL CURICO 1Ra VERSION MEGADESAFIO EL PLANCHON

BASES. TEAM PUROPEDAL CURICO 1Ra VERSION MEGADESAFIO EL PLANCHON BASES TEAM PUROPEDAL CURICO 1Ra VERSION MEGADESAFIO EL PLANCHON TEAM PURO PEDAL DE CURICO grupo de ciclismo de montaña reconocido en la zona en conjunto con la ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ROMERAL tiene el

Más detalles

CAMPEONATO INVIERNO COPA WEYELFE TEMUCO 2015

CAMPEONATO INVIERNO COPA WEYELFE TEMUCO 2015 CAMPEONATO INVIERNO COPA WEYELFE TEMUCO 2015 El Club de Natación WEYELFE, perteneciente a la Asociación Regional TRI-ARAUCANÍA y junto la participación del Instituto Nacional de Deportes invitan a participar

Más detalles

B A S E S Xª MARATON PUERTO VARAS

B A S E S Xª MARATON PUERTO VARAS B A S E S Xª MARATON PUERTO VARAS TITULO I - LA COMPETENCIA Art. 1 La maratón de Puerto Varas se realizará el domingo 26 de Agosto del 2007, en un recorrido por la ruta que une la localidad de Ensenada

Más detalles

UDEP BIKE 20K - LA VUELTA

UDEP BIKE 20K - LA VUELTA UDEP BIKE 20K - LA VUELTA Reglamento I.- Organización y objetivos Art. 1.- El UDEP Bike 20k La Vuelta se realizará el domingo 28 de agosto y es organizado por la Universidad de Piura. Art. 2.- Los objetivos

Más detalles

BASES Y REGLAMENTO. Desafío Running Rural Domingo 18 de Junio Tongoy.

BASES Y REGLAMENTO. Desafío Running Rural Domingo 18 de Junio Tongoy. BASES Y REGLAMENTO Desafío Running Rural 2017. Domingo 18 de Junio Tongoy. Invitamos a todos a participar del Running Rural 2017, el cual tiene por objetivo fomentar la vida saludable a través de la práctica

Más detalles

AVISO DE REGATA. P á g i n a 1 5

AVISO DE REGATA. P á g i n a 1 5 AVISO DE REGATA P á g i n a 1 5 HOMENAJE A LOS 200 AÑOS DE LA ARMADA DE CHILE PUERTO WILLIAMS 20 Lugar : Bahía de Puerto Williams Fecha : Viernes 04 al 12 de Mayo 2018 Autoridad organizadora: Club Escuela

Más detalles

Ambas pruebas se realizarán el día 03 de Junio de 2017.

Ambas pruebas se realizarán el día 03 de Junio de 2017. 1.- Introducción La I Marcha Senderista y Carera por Montaña de Cella es una prueba deportiva popular no competitiva que trata de dar salida a los dos sectores de público interesados en este tipo de actividades,

Más detalles

Interescolar de Mountainbike XCO

Interescolar de Mountainbike XCO Interescolar de Mountainbike XCO By Giant Organiza y produce: Zona Cero y Humberto Monsálvez 1. Descripción El Interescolar tendrá 3 fechas, domingos ; 20 de Agosto Cerro Chena, 10 de Septiembre Viña Chocalan,

Más detalles

RANKING CLASIFICATORIO TERCERA FECHA VUELTA A ÑUBLE

RANKING CLASIFICATORIO TERCERA FECHA VUELTA A ÑUBLE RANKING CLASIFICATORIO TERCERA FECHA VUELTA A ÑUBLE VUELTA CICLISTA DE CHILE 2017 La Federación Ciclista de Chile (FECICHILE) tiene el agrado de invitar a los Equipos Nacionales, Asociaciones y Clubes

Más detalles

SEGUNDA CORRIDA PROFESOR ADOLFO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ de Octubre 2016

SEGUNDA CORRIDA PROFESOR ADOLFO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ de Octubre 2016 SEGUNDA CORRIDA PROFESOR ADOLFO RODRÍGUEZ GONZÁLEZ 2016 2 de Octubre 2016 BASES DE LA COMPETENCIA ( V1.1-13:22 hrs. ) I. DE LA COMPETENCIA Esta carrera tiene como objetivo, la contribución al fomento del

Más detalles

Guía Técnica. Primera Fecha Copa Nacional AMPM Ciudad de Los Niños - Cartago. 01 Marzo, Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña

Guía Técnica. Primera Fecha Copa Nacional AMPM Ciudad de Los Niños - Cartago. 01 Marzo, Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña Primera Fecha Copa Nacional AMPM 2015 Ciudad de Los Niños - Cartago Guía Técnica Organizador: Asociación Nacional de Ciclismo de Montaña Patrocinadores y Colaboradores: INTRODUCCION El evento Primera Fecha

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR 55ª VUELTA CICLISTA A NAVARRA NAFARROAKO ITZULIA - Clase 2.12.2 - REGLAMENTO PARTICULAR El Club KIROL BAT TRIALOI TALDEA, con licencia de la RFEC nº G71079099, con domicilio en Avenida Barañain nº 13,

Más detalles

Guía Técnica Master Of Time III, Petorca 2016 XCO, UCI, Clase 2. Copa Chile. 23 y 24 Julio 2016 Petorca, El Sobrante, V Región.

Guía Técnica Master Of Time III, Petorca 2016 XCO, UCI, Clase 2. Copa Chile. 23 y 24 Julio 2016 Petorca, El Sobrante, V Región. Guía Técnica Master Of Time III, Petorca 2016 XCO, UCI, Clase 2. Copa Chile. 23 y 24 Julio 2016 Petorca, El Sobrante, V Región. La organización Master Of Time, Club Camino del Inca y la Ilustre Municipalidad

Más detalles

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO

REAL FEDERACION ESPAÑOLA DE CICLISMO II-F.- DISPOSICIONES GENERALES PARA LAS COPAS DE ESPAÑA DE CICLISMO Pruebas mínimas Pruebas máximas Denominación a celebrar a celebrar Elite 3 9 Junior 3 6 Féminas 3 9 Máster 3 6 Trofeo Federación 2 6

Más detalles

V TRIATLÓN DE MAGALLANES el más austral del mundo

V TRIATLÓN DE MAGALLANES el más austral del mundo Hoja 2 de 13 FECHA: Lugar: MODALIDAD: V TRIATLÓN DE MAGALLANES Sábado 26 por equipos y Domingo 27 Individual. Club de Campo Leñadura y sus alrededores. Individual, Damas y Varones. Equipos (3 personas)

Más detalles

EL EVENTO ANUAL MÁS IMPORTANTE DEL CICLISMO EN CUNDINAMARCA

EL EVENTO ANUAL MÁS IMPORTANTE DEL CICLISMO EN CUNDINAMARCA XXXV VUELTA A CUNDINAMARCA AGUARDIENTE NECTAR BICENTENARIO. HISTORIA: Por Aicardo Torres Gaviria. Todo se remonta al año 1.953 cuando Leónidas Herrera compró su primera bicicleta y se dedicó a recorridos

Más detalles

SEDE TUNJA: Carrera 10 No Int. 11 Edf. Camol Tel Cel: SUBSEDE: Velódromo Ciudad Duitama: Telefax 098

SEDE TUNJA: Carrera 10 No Int. 11 Edf. Camol Tel Cel: SUBSEDE: Velódromo Ciudad Duitama: Telefax 098 Tunja, 01 de septiembre de 2014 CONVOCATORIA EQUIPOS ÉLITE Y SUB 23 Cordial saludo, La LIGA DE CICLISMO DE BOYACÁ, los invita a participar en la XXXVI versión de la Vuelta a Boyacá Homenaje a Miguel Ángel

Más detalles

REGLAMENTO DE LOS 100 KM PEDESTRES EN RUTA REGIÓN DE MURCIA LOS ALCÁZARES Artículo 1º.- PRUEBA: 100 KM en ruta y CARRERA 10X10

REGLAMENTO DE LOS 100 KM PEDESTRES EN RUTA REGIÓN DE MURCIA LOS ALCÁZARES Artículo 1º.- PRUEBA: 100 KM en ruta y CARRERA 10X10 REGLAMENTO DE LOS 100 KM PEDESTRES EN RUTA REGIÓN DE MURCIA LOS ALCÁZARES 2017 El Club Amigos del Maratón, en colaboración con el Ayuntamiento de Los Alcázares y la Federación de Atletismo de la Región

Más detalles

Sres. Ciclistas, Dirigentes y demás integrantes de la FACIMO

Sres. Ciclistas, Dirigentes y demás integrantes de la FACIMO Catamarca, 01 de Junio de 2017 Sres. Ciclistas, Dirigentes y demás integrantes de la FACIMO La FEDERACION ARGENTINA DE CICLISMO DE MONTAÑA, tienen el honor de invitar oficialmente a todas las corredores

Más detalles

Instituto de Innovación Tecnológica Curicó, Noviembre de 2014

Instituto de Innovación Tecnológica Curicó, Noviembre de 2014 Estimados /as. Junto con saludarles, el Instituto de innovación Tecnológica INITEC Diego Portales, tiene el agrado de presentar la 2 Corrida, a la cual le invitamos a participar. La corrida se realizará

Más detalles

Bases Corrida familiar F.S.V.

Bases Corrida familiar F.S.V. Bases Corrida familiar F.S.V. Objetivo: Conmemorar a través de esta actividad recreacional y familiar el aniversario de la Faenadora San Vicente con toda la Comunidad. Organiza: Departamento de Mantenimiento

Más detalles

ARGENTINA, Caleta Olivia, 20 de Enero de 2016

ARGENTINA, Caleta Olivia, 20 de Enero de 2016 ARGENTINA, Caleta Olivia, 20 de Enero de 2016 Sres. Corredores La ASOCIACION REGIONAL DE CICLISMO DE MONTAÑA SANTACRUCEÑA, tiene el honor de invitar oficialmente a todos los corredores en particular y

Más detalles

RESOLUCIÒN Nº de junio de 2010

RESOLUCIÒN Nº de junio de 2010 15 de junio de 2010 Por medio de la cual se crea la reglamentación de los Campeonatos Nacionales Interclubes de Natación con Aletas El Órgano de Administración de la Federación Colombiana de Actividades

Más detalles

CLUB DEPORTIVO RACE WALKING MARATHON Avenida Cerro Dragón N Teléfono Iquique

CLUB DEPORTIVO RACE WALKING MARATHON Avenida Cerro Dragón N Teléfono Iquique V COPA DE MARCHA ATLETICA EN RUTA IQUIQUE 2009 ORGANIZA Club Deportivo Race Walking Marathon de Iquique PATROCINAN Instituto Nacional de Deportes Federación Atlética de Chile Asociación Atlética Regional

Más detalles

Bases Campeonato Metropolitano de XCO Casinoenchile.com

Bases Campeonato Metropolitano de XCO Casinoenchile.com Bases Campeonato Metropolitano de XCO Casinoenchile.com Tenemos el agrado de invitarlos al primer Campeonato puntuable Metropolitano de Cross Country Olímpico (XCO), el cual se desarrollará en distintos

Más detalles

LIGA DE CICLISMO DE CUNDIMARCA

LIGA DE CICLISMO DE CUNDIMARCA LIGA DE CICLISMO DE CUNDIMARCA Reglamentación Campeonato departamental de ciclomontañismo 2017 (XCO XCE XCR DHI) NORMAS GENERALES El campeonato se regirá en lo general por el reglamento UCI de MTB La liga

Más detalles

Se realizarán vía internet en la página web

Se realizarán vía internet en la página web BASES PARA EL DASARROLLO DE LA 1RA CORRIDA VIII ZONA DE CARABINEROS BIOBIO CON MOTIVO DEL 89 ANIVERSARIO DE CARABINEROS DE CHILE. ============================== BASES IMPORTANTES: A.- INSCRIPCIONES: Se

Más detalles

BASES: 1RA. VUELTA SAN LUIS INTERNACIONAL ( MASTER, JUNIOR DAMAS Y PROMO ) DE DICIEMBRE 2017

BASES: 1RA. VUELTA SAN LUIS INTERNACIONAL ( MASTER, JUNIOR DAMAS Y PROMO ) DE DICIEMBRE 2017 BASES: 1RA. VUELTA SAN LUIS INTERNACIONAL ( MASTER, JUNIOR DAMAS Y PROMO ) 08-09-10 DE DICIEMBRE 2017 La Vuelta San Luis internacional. es una competencia de ciclismo de ruta por etapas, en la que podrán

Más detalles

REGLAMENTO OFICIAL V CARRERA DEL BOMBERO DOMINGO 17 JULIO 2016

REGLAMENTO OFICIAL V CARRERA DEL BOMBERO DOMINGO 17 JULIO 2016 REGLAMENTO OFICIAL V CARRERA DEL BOMBERO DOMINGO 17 JULIO 2016 CAPITULO I DISPOSICIONES GENERALES Art. 1 El Comité Organizador de la V Edición de la Carrera del Benemérito Cuerpo de Bomberos informa del

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR III TRAMO CRONOMETRADO de TIERRA REGLAMENTO PARTICULAR PROGRAMA HORARIO FECHA HORA ACTO LUGAR 05/05/16 20:00 30/05/16 Lunes 31/05/16 Martes 05/06/16 20:00 20:00 de 08:00 a 08:45 de 08:15 a 09:00 09:10

Más detalles

Es obligatorio, como único requisito contar con Deslinde de Responsabilidad firmado.

Es obligatorio, como único requisito contar con Deslinde de Responsabilidad firmado. 07 ABRIL 2018 Art. 1: DEFINICION La Etapa Acapulco by Le Tour de France, consiste e una competencia amateur de Ruta con clasificación individual por tiempo y categoría. Se llevara a cabo el Sábado 07 de

Más detalles

BASES CORRIDA NAT GEO 20 de Marzo del 2016

BASES CORRIDA NAT GEO 20 de Marzo del 2016 BASES CORRIDA NAT GEO 20 de Marzo del 2016 ARTÍCULO 1º. Organizador y Auspiciador. Prokart y Cía. Ltda., organiza la Corrida Natgeo, a celebrarse el día 20 de Marzo de 2016. ARTÍCULO 2º. Recorridos Recorrido

Más detalles

III Trail Corriendo Entre Viñedos, Majadilla - Rauco Viña Las Pitras

III Trail Corriendo Entre Viñedos, Majadilla - Rauco Viña Las Pitras III Trail Corriendo Entre Viñedos, Majadilla - Rauco Viña Las Pitras I La Ruta del Vino Valle de Curicó, organiza para los amantes del vino y la naturaleza, una tercera fecha del Trail Corriendo Entre

Más detalles

I TORNEO ESTATAL MÁLAGA 2008 DE TÉCNICAS DE PROGRESIÓN VERTICAL EN ESPELEOLOGÍA

I TORNEO ESTATAL MÁLAGA 2008 DE TÉCNICAS DE PROGRESIÓN VERTICAL EN ESPELEOLOGÍA I TORNEO ESTATAL MÁLAGA 2008 DE TÉCNICAS DE PROGRESIÓN VERTICAL EN ESPELEOLOGÍA Málaga, 13 y 14 de septiembre de 2008 Estructura Organizativa I TORNEO NACIONAL MÁLAGA 2008 DE TÉCNICAS DE PROGRESIÓN VERTICAL

Más detalles

BASES DE 4ª Corrida Familiar LANPASS. 22 de Noviembre del 2015

BASES DE 4ª Corrida Familiar LANPASS. 22 de Noviembre del 2015 BASES DE 4ª Corrida Familiar LANPASS. 22 de Noviembre del 2015 ARTÍCULO 1º. Organizador y Auspiciador. Prokart y Cía. Ltda., organiza la 4ª Corrida Familiar LANPASS, a celebrarse el día 22 de Noviembre

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA

REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA REGLAMENTO PARTICULAR DE LA PRUEBA COPA DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO JEREZ DE LA FRONTERA Lugar Circuito Velocidad Jerez de la Frontera (Cádiz) Fecha: 22 de Abril de 2017 Organiza: CD Sevilla NO&DO Categoría:

Más detalles

REGLAMENTO PARTICULAR

REGLAMENTO PARTICULAR REGLAMENTO PARTICULAR PRUEBAS POR ETAPAS CLASE 2.12. 2 El, con licencia de la RFEC nº G40017170 con domicilio en SEGOVIA, Travesía del Prado, nº 11. local. D.P. 40004, teléfono 619521793/606750262, Fax

Más detalles

XXXVIII CROSS POPULAR FESTA EL CALVARI REGLAMENTO

XXXVIII CROSS POPULAR FESTA EL CALVARI REGLAMENTO INFORMACIÓN GENERAL La Comisión de Fiestas El Calvari y el Club Atletismo Benidorm, en colaboración, organizan el 38º Cross Popular Festa El Calvari de Benidorm, que se celebrará El Domingo 12 de Marzo

Más detalles

Segmento carrera a pie.

Segmento carrera a pie. I DUATLON DE CARCER 1.- El club de triatlón fitness 31-as organiza, en colaboración con la Federación Valenciana de Triatlón, el 1 duatlon de carcer que se celebrará el domingo 7 de abril de 2013 a las

Más detalles

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A

CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A CAMPEONATO ABIERTO COPA BRITANIA 2014 Invitación a categorías Infantiles y Juveniles C O N V O C A T O R I A El Club Britania Puebla La Calera, A.C en coordinación con la Asociación Poblana de Natación,

Más detalles

3ª CORRIDA SANTA ROSA DE LIMA 10 KM

3ª CORRIDA SANTA ROSA DE LIMA 10 KM 3ª CORRIDA SANTA ROSA DE LIMA 10 KM REGLAMENTO La Escuela de Educación Física de la Policía Nacional organizan la 3ª Corrida Santa Rosa de Lima 10 km, a llevarse a cabo el sábado 27 de Agosto de 2011 a

Más detalles

V COPA MASTER RECOLETA

V COPA MASTER RECOLETA V COPA MASTER RECOLETA EL CLUB DE NATACION MASTER RECOLETA TIENE EL AGRADO DE INVITAR A TODOS LOS NADADORES MASTER y PRE MASTER DE CHILE A PARTICIPAR DE NUESTRA V COPA MASTER RECOLETA, LA CUAL SE REALIZARA

Más detalles

BASES 3 CIRCUITO RALLY ROMA / LOS LINGUES (14/02/2016)

BASES 3 CIRCUITO RALLY ROMA / LOS LINGUES (14/02/2016) BASES 3 CIRCUITO RALLY ROMA / LOS LINGUES (14/02/2016) ALIWEN PRODUCCIONES tiene el agrado de invitarles a participar en el tercer desafío ROMA / LOS LINGUES, donde se encontrará un entretenido circuito

Más detalles