PORCELANA SANITARIA. SANITARIO DYNAMIC NEW ONE PIECE BLANCO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PORCELANA SANITARIA. SANITARIO DYNAMIC NEW ONE PIECE BLANCO"

Transcripción

1 FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO PORCELANA SANITARIA AQ41163E-W DESCRIPCIÓN SANITARIO DYNAMIC NEW ONE PIECE BLANCO CARACTERÍSTICAS GENERALES Una pieza Elongado Sistema dual flush (doble descarga) Asiento soft-close (cierre suave) S-trap, 30 cm Roughing-in Material porcelana Dimensiones 74 x 36 x 68.5 Color blanco y bone No incluye tornillos trasero p/inodoro 74cm 47cm 68,5cm 41,5cm 36cm 30,5cm S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

2 FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO PORCELANA SANITARIA AQ41162E-W DESCRIPCIÓN SANITARIO DYNAMIC ONE PIECE COLOR BLANCO CARACTERÍSTICAS GENERALES Una pieza Elongado Sistema dual flush (doble descarga) Asiento soft-close (cierre suave) S-trap, 30 cm Roughing-in Material porcelana Dimensiones 73 x 36,5 x 68.5 Color blanco y bone No incluye tornillos trasero p/inodoro 73cm 47cm 68,5cm 41,5cm 36,5cm 30,5cm S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

3 DESCRIPCION ORINAL TERRA CARACTERÍSTICAS Uso: Hospitalario Educativo - Comercial y Esparcimiento Hotelero Industrial Corporativo Terminales de Transporte Material: China Vitrificada Acabado: Blanco Acometida: no aplica Presión de trabajo: 5-25 psi Garantía: 3 años por defectos de fabricación. PORCELANA SANITARIA Descripción: Diseño recomendado para espacios reducidos. Cerámica vitrificada a alta temperatura. Acabado porcelanizado con fino brillo. Grado de absorción menor a 0.5% evita fractura y humedad. Esmalte de alta resistencia y larga vida. Colores vivos con variaciones dentro de estándar. Espesores de Cerámica de hasta 10mm. (Alta resistencia mecánica). Alta Calidad Estética Descarga de 3.8LPD / 1 GPF. No incluye Fluxómetro S.A.S.) no se hará responsable por ningún Dpo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

4 PORCELANA SANITARIA DESCRIPCION TAZA HANDICAP FLUXÓ. CONEX. SUP. (4,8 LITROS) De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

5 PIEZAS SANITARIAS BL BG DESCRIPCIÓN SANITARIO FIORELLA ONE PIECE BLANCO SOFT CLOSE SANITARIO FIORELLA ONE PIECE BONE SOFT CLOSE

6 De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

7 PORCELANA SANITARIA AQ21101-W DESCRIPCION LAVAMANOS CUADRI III VESSEL BLANCO 430X430X130 MM SIN REBOSE Caracterís4cas: ü De sobreponer ü Sin perforación para grifo ü Disponible en color Blanco. ü Con rebose Material: ü Porcelana cocida Datos técnicos ü Dimensión: 43 x 43 x 20 cm Recomendación de limpieza ü Para preservar la superficie pulida, este producto se debe limpiar con un paño suave con agua >bia y jabón o detergente. ü No u>lice abrasivos, ya que pueden rayar la superficie. ü Si se producen rasguños accidentales, abrasiones o quemaduras, el acabado de la superficie puede ser restaurado mediante un pulido suave.

8 Recomendación de instalación 1. Perfore un orificio en la parte superior de la mesa en donde vaya a colocar el drenaje del lavamanos. Fig.1 2. Coloque temporalmente el lavamanos en la mesa para verificar que entre correctamente. 3. Instale los accesorios de drenaje (no incluidos con la unidad) de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Fig.2 4. Se recomienda aplicar silicona en la parte inferior del lavamanos. Fig.3 5. Apoye cuidadosamente el lavamanos en la mesa, presionándolo suavemente para asentar el silicón. Fig.4 6. Limpie el exceso de silicón y deje que seque según las instrucciones del mismo. Fig.5 7. Termine de hacer las conexiones del drenaje. 8. Haga correr el agua y verifique que no haya fuga. S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

9 PORCELANA SANITARIA AQ21132-W DESCRIPCIÓN LAVAMANOS CONIC I VESSEL BLANCO 420X420X140 MM SIN REBOSE Caracterís4cas: ü De sobreponer ü Sin perforación para grifo ü Color blanco Material: ü Porcelana cocida y sin vidriado Datos técnicos ü Dimensión : 42 L x 42 W x 14 T cm Recomendación de limpieza ü Para preservar la superficie pulida, este producto se debe limpiar con un paño suave con agua tibia y jabón o detergente. ü No utilice abrasivos, ya que pueden rayar la superficie.. ü Si se producen rasguños accidentales, abrasiones o quemaduras, el acabado de la superficie puede ser restaurado mediante un pulido suave.

10 Recomendación de instalación 1. Perfore un orificio en la parte superior de la mesa en donde vaya a colocar el drenaje del lavamanos. Fig.1 2. Coloque temporalmente el lavamanos en la mesa para verificar que entre correctamente. 3. Instale los accesorios de drenaje (no incluidos con la unidad) de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Fig.2 4. Se recomienda aplicar silicona en la parte inferior del lavamanos. Fig.3 5. Apoye cuidadosamente el lavamanos en la mesa, presionándolo suavemente para asentar el silicón. Fig.4 6. Limpie el exceso de silicón y deje que seque según las instrucciones del mismo. Fig.5 7. Termine de hacer las conexiones del drenaje. 8. Haga correr el agua y verifique que no haya fuga. S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

11 PORCELANA SANITARIA AQ21173-W DESCRIPCION LAVAMANOS SEMPLICE I VESSEL BLANCO 410X410X140 MM SIN REBOSE Caracterís4cas: ü De sobreponer ü Sin perforación para grifo ü Color blanco Material: ü Porcelana cocida Datos técnicos ü Dimensión : 41 L x 41 W x 14 T cm Recomendación de limpieza ü Para preservar la superficie pulida, este producto se debe limpiar con un paño suave con agua tibia y jabón o detergente. ü No utilice abrasivos, ya que pueden rayar la superficie. ü Si se producen rasguños accidentales, abrasiones o quemaduras, el acabado de la superficie puede ser restaurado mediante un pulido suave.

12 Recomendación de instalación 1. Perfore un orificio en la parte superior de la mesa en donde vaya a colocar el drenaje del lavamanos. Fig.1 2. Coloque temporalmente el lavamanos en la mesa para verificar que entre correctamente. 3. Instale los accesorios de drenaje (no incluidos con la unidad) de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Fig.2 4. Se recomienda aplicar silicona en la parte inferior del lavamanos. Fig.3 5. Apoye cuidadosamente el lavamanos en la mesa, presionándolo suavemente para asentar el silicón. Fig.4 6. Limpie el exceso de silicón y deje que seque según las instrucciones del mismo. Fig.5 7. Termine de hacer las conexiones del drenaje. 8. Haga correr el agua y verifique que no haya fuga. S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

13 PORCELANA SANITARIA AQ21221-W DESCRIPCION LAVAMANOS OVAL I VESSEL BLANCO 410X335X135 MM SIN REBOSE Caracterís4cas: ü De sobreponer ü Sin perforación para grifo ü Color blanco Material: ü Porcelana cocida Datos técnicos ü Dimensión : 41 L x 33.5 W x 13.5 T cm Recomendación de limpieza ü Para preservar la superficie pulida, este producto se debe limpiar con un paño suave con agua tibia y jabón o detergente. ü No utilice abrasivos, ya que pueden rayar la superficie. ü Si se producen rasguños accidentales, abrasiones o quemaduras, el acabado de la superficie puede ser restaurado mediante un pulido suave.

14 Recomendación de instalación 1. Perfore un orificio en la parte superior de la mesa en donde vaya a colocar el drenaje del lavamanos. Fig.1 2. Coloque temporalmente el lavamanos en la mesa para verificar que entre correctamente. 3. Instale los accesorios de drenaje (no incluidos con la unidad) de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Fig.2 4. Se recomienda aplicar silicona en la parte inferior del lavamanos. Fig.3 5. Apoye cuidadosamente el lavamanos en la mesa, presionándolo suavemente para asentar el silicón. Fig.4 6. Limpie el exceso de silicón y deje que seque según las instrucciones del mismo. Fig.5 7. Termine de hacer las conexiones del drenaje. 8. Haga correr el agua y verifique que no haya fuga. S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

15 PORCELANA SANITARIA AQ W DESCRIPCION LAVAMANOS AMELIE III VESSEL BLANCO 470X470X160MM CON REBOSE Caracterís4cas: ü De sobreponer ü Para grifo monomando ü Disponible en color blanco. ü Con rebose Material: ü Porcelana cocida Datos técnicos ü Dimensiones: 47 x 47 x 16 cm Recomendación de limpieza ü Para preservar la superficie pulida, este producto se debe limpiar con un paño suave. ü No utilice Limpiadores abrasivos, amoniaco. ü Si se producen rasguños accidentales, abrasiones o quemaduras, el acabado de la superficie puede ser restaurado mediante un pulido suave.

16 Recomendación de instalación 1. Perfore un orificio en la parte superior de la mesa en donde vaya a colocar el drenaje del lavamanos. Fig.1 2. Coloque temporalmente el lavamanos en la mesa para verificar que entre correctamente. 3. Instale los accesorios de drenaje (no incluidos con la unidad) de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Fig.2 4. Se recomienda aplicar silicona en la parte inferior del lavamanos. Fig.3 5. Apoye cuidadosamente el lavamanos en la mesa, presionándolo suavemente para asentar el silicón. Fig.4 6. Limpie el exceso de silicón y deje que seque según las instrucciones del mismo. Fig.5 7. Termine de hacer las conexiones del drenaje. 8. Haga correr el agua y verifique que no haya fuga. S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

17 PIEZAS SANITARIAS AQ21322-W DESCRIPCIÓN LAVAMANOS OVAL TRAY VESSEL BLANCO 590X380X195 MM CON REBOSE Características: ü De sobreponer ü Sin perforación para grifo ü Con antidesborde ü Color blanco Material: ü Porcelana cocida Datos técnicos ü Dimensión : 59 L x 38 W x 19.5 T cm Recomendación de limpieza ü Para preservar la superficie pulida, este producto se debe limpiar con un paño suave con agua tibia y jabón o detergente. ü No utilice abrasivos, ya que pueden rayar la superficie. ü Si se producen rasguños accidentales, abrasiones o quemaduras, el acabado de la superficie puede ser restaurado mediante un pulido suave.

18 Recomendación de instalación 1. Perfore un orificio en la parte superior de la mesa en donde vaya a colocar el drenaje del lavamanos. Fig.1 2. Coloque temporalmente el lavamanos en la mesa para verificar que entre correctamente. 3. Instale los accesorios de drenaje (no incluidos con la unidad) de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Fig.2 4. Se recomienda aplicar silicona en la parte inferior del lavamanos. Fig.3 5. Apoye cuidadosamente el lavamanos en la mesa, presionándolo suavemente para asentar el silicón. Fig.4 6. Limpie el exceso de silicón y deje que seque según las instrucciones del mismo. Fig.5 7. Termine de hacer las conexiones del drenaje. 8. Haga correr el agua y verifique que no haya fuga. S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

19 PORCELANA SANITARIA AQ2169-W DESCRIPCIÓN LAVAMANOS BOWL V VESSEL BLANCO 410X410X180 MM CON REBOSE Caracterís4cas: ü De sobreponer ü Sin perforación para grifo ü Con antidesborde ü Color blanco Material: ü Porcelana cocida y sin vidriado Datos técnicos ü Dimensión : 41 L x 41 W x 18 T cm Recomendación de limpieza ü Para preservar la superficie pulida, este producto se debe limpiar con un paño suave con agua tibia y jabón o detergente. ü No utilice abrasivos, ya que pueden rayar la superficie. ü Si se producen rasguños accidentales, abrasiones o quemaduras, el acabado de la superficie puede ser restaurado mediante un pulido suave.

20 Recomendación de instalación 1. Perfore un orificio en la parte superior de la mesa en donde vaya a colocar el drenaje del lavamanos. Fig.1 2. Coloque temporalmente el lavamanos en la mesa para verificar que entre correctamente. 3. Instale los accesorios de drenaje (no incluidos con la unidad) de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Fig.2 4. Se recomienda aplicar silicona en la parte inferior del lavamanos. Fig.3 5. Apoye cuidadosamente el lavamanos en la mesa, presionándolo suavemente para asentar el silicón. Fig.4 6. Limpie el exceso de silicón y deje que seque según las instrucciones del mismo. Fig.5 7. Termine de hacer las conexiones del drenaje. 8. Haga correr el agua y verifique que no haya fuga. S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

21 PORCELANA SANITARIA AQ2188-W DESCRIPCIÓN LAVAMANOS BOLBO DE SOBREPONER BLANCO 43 X43 X20CM CON REBOSE Caracterís4cas: ü De sobreponer ü Sin perforación para grifo ü Disponible en color Blanco. ü Con rebose Material: ü Porcelana cocida Datos técnicos ü Dimensión: 43 x 43 x 20 cm Recomendación de limpieza ü Para preservar la superficie pulida, este producto se debe limpiar con un paño suave con agua tibia y jabón o detergente. ü No utilice abrasivos, ya que pueden rayar la superficie. ü Si se producen rasguños accidentales, abrasiones o quemaduras, el acabado de la superficie puede ser restaurado mediante un pulido suave. S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

22 PORCELANA SANITARIA AQ W DESCRIPCION LAVAMANOS ALINA II VESSEL BLANCO 40X40X16 SIN REBOSE Caracterís4cas: ü De sobreponer ü Sin perforación para grifo ü Disponible en color blanco Material: ü Porcelana cocida Datos técnicos ü Dimensiones: 40 x 40 x 16 cm Recomendación de limpieza ü Para preservar la superficie pulida, este producto se debe limpiar con un paño suave con agua tibia y jabón o detergente. ü No utilice abrasivos, ya que pueden rayar la superficie. ü Si se producen rasguños accidentales, abrasiones o quemaduras, el acabado de la superficie puede ser restaurado mediante un pulido suave.

23 Recomendación de instalación 1. Perfore un orificio en la parte superior de la mesa en donde vaya a colocar el drenaje del lavamanos. Fig.1 2. Coloque temporalmente el lavamanos en la mesa para verificar que entre correctamente. 3. Instale los accesorios de drenaje (no incluidos con la unidad) de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Fig.2 4. Se recomienda aplicar silicona en la parte inferior del lavamanos. Fig.3 5. Apoye cuidadosamente el lavamanos en la mesa, presionándolo suavemente para asentar el silicón. Fig.4 6. Limpie el exceso de silicón y deje que seque según las instrucciones del mismo. Fig.5 7. Termine de hacer las conexiones del drenaje. 8. Haga correr el agua y verifique que no haya fuga. S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

24 PORCELANA SANITARIA AQ23411-W Características Ø De pedestal Ø Para grifo monomando Ø Con anti desborde Ø Color blanco Datos técnicos Ø Dimensiones: 55L x 51.5 W x 85T cm DESCRIPCIÓN LAVAMANOS DE PEDESTAL BÁLTICO Material Ø Porcelana cocida Recomendaciones de Instalación Ø Dibujar la posición del lavamanos en el suelo Ø Fijar el grifo en su posición particular Ø Arreglar tubería de agua en posición particular Ø Fijar la espalda del lavamanos a la pared después de fijar los accesorios Ø Fijar bien los tornillos S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

25 PIEZAS SANITARIAS AQ23511-W Características Ø De pedestal Ø Para grifo monomando Ø Con anti desborde Ø Color blanco Material Ø Porcelana cocida DESCRIPCIÓN LAVAMANOS DE PEDESTAL NÓRDICO Datos técnicos Ø Dimensiones: 47L x 51W x 85T cm Recomendación de Instalación Ø Dibujar la posición del lavamanos en el suelo Ø Fijar el grifo en su posición particular Ø Arreglar tubería de agua en posición particular Ø Fijar la espalda del lavamanos a la pared después de fijar los accesorios Ø Fijar bien los tornillos De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

26 PORCELANA SANITARIA AQ25141-W DESCRIPCION LAVAMANOS QUESTA I SOBREPONER BLANCO 51X45 X19CM CON REBOSE Caracterís)cas ü ü ü De empotrar Para grifo monomando Color blanco Material ü Porcelana Cocida Datos técnicos ü Dimensiones: 51 x 45 x 19 cm Recomendación de limpieza ü Para preservar la superficie pulida, este producto se debe limpiar con un paño suave. ü No utilice Limpiadores abrasivos, amoniaco. ü Si se producen rasguños accidentales, abrasiones o quemaduras, el acabado de la superficie puede ser restaurado mediante un pulido suave. S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

27 PORCELANA SANITARIA AQ264-W DESCRIPCION LAVAMANOS ANTURIO INCRUSTAR BLANCO 47X35.5X19.5CM CON REBO Caracterís4cas: ü Bajo mesa ü Sin perforación para grifo ü Con anti desborde ü Color blanco Material: ü Porcelana cocida Datos técnicos ü Dimensiones: 47.0 x 35.5 x 19.5 cm Recomendación de limpieza ü Para preservar la superficie pulida, este producto se debe limpiar con un paño suave. ü No utilice abrasivos, ya que pueden rayar la ü superficie. ü Si se producen rasguños accidentales, abrasiones o quemaduras, el acabado de la superficie puede ser restaurado mediante un pulido suave. S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

28 PIEZAS SANITARIAS AQ266-W DESCRIPCIÓN LAVAMANOS INCRUSTAR MARGARIDA BLANCO S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

29 PIEZAS SANITARIAS AQ41114E-W DESCRIPCIÓN SANITARIO SANTORINI ONE PIECE BLANCO SOFT CLOSE 68.5X42X61 De no tenerse en cuenta las especificaciones aquí plasmadas PROSEIN (Austral Import S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

30 PORCELANA SANITARIA AQ4112E-W DESCRIPCION SANITARIO ALDIA ELOG W ONE PIECE Caracterís4cas: ü Una pieza ü Elongado ü Sistema dual flush (doble descarga) ü Descarga con efecto sifón jet ü galones por descarga ü Asiento soft-close (cierre suave) ü Trampa vidriada ü S-trap, 30.5 cm Roughing-in ü Material: de porcelana ü Dimensión 71 x 37 x 77.5 cm ü Color blanco ü No incluye tornillos trasero p/inodoro S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

31 PIEZAS SANITARIAS AQ417E-W DESCRIPCIÓN SANITARIO SALDEA ONE PIECE BLANCO 70X39X76 INCLUYE ACOPLE Características: ü Una pieza ü Elongado ü Sistema dual flush (doble descarga) ü Descarga con efecto sifón jet ü galones por descarga ü Asiento soft-close (cierre suave) ü Trampa vidriada ü S-trap, 30.5 cm Roughing-in ü Material: de porcelana ü Dimensión 70 x 39 x 76 cm ü Color blanco ü No incluye tornillos trasero p/inodoro S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

32 PIEZAS SANITARIAS AQ4626-W DESCRIPCIÓN ORINAL BRUNNER S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

33 INSTITUCIONAL IS-L DESCRIPCIÓN TAZA COLGAR CONEX.POST ELONGADA A.EFIC. SLOAN 1.28 GPF DESCRIPCIÓN S.A.S.) no se hará responsable por ningún tipo de reclamación que se derive del mal uso o interpretación de esta ficha técnica.

Instructivo de instalación

Instructivo de instalación Instructivo de instalación Modelo Línea Marca EW1184-0 Praga Interceramic Sanitario Praga 1 Por favor lea este instructivo hasta el final ya que contiene información importante de seguridad. Para asegurar

Más detalles

Catálogo Porcelana Sanitaria Distribuidor exclusivo para Colombia de Italgrif

Catálogo Porcelana Sanitaria Distribuidor exclusivo para Colombia de Italgrif Catálogo Porcelana Sanitaria Distribuidor exclusivo para Colombia de Italgrif Gota a gota le devolvemos vida al planeta. En Cerámica Italia también queremos ser suelo que sostiene la vida del mundo, por

Más detalles

Instructivo de instalación

Instructivo de instalación Instructivo de instalación Modelo Línea Marca MB-C402A-0 Ankara Interceramic Taza sanitario Ankara Por favor lea este instructivo hasta el final ya que contiene información importante de seguridad. Para

Más detalles

Para el correcto funcionamiento del producto, la presión mínima es de kpa (0.6 Kg/cm²) [5.68 PSI]

Para el correcto funcionamiento del producto, la presión mínima es de kpa (0.6 Kg/cm²) [5.68 PSI] INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN. Requerimientos de instalación. Para el correcto funcionamiento del producto, la presión mínima es de 39.23 kpa (0.6 Kg/cm²) [5.68 PSI] Relación altura-presión para

Más detalles

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Hola soy Fluxy te ayudaré a instalar tu

Más detalles

Para el correcto funcionamiento del producto, la presión mínima es de kpa (0.6 Kg/cm²) [5.68 PSI]

Para el correcto funcionamiento del producto, la presión mínima es de kpa (0.6 Kg/cm²) [5.68 PSI] INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN. Requerimientos de instalación. Para el correcto funcionamiento del producto, la presión mínima es de 39.23 kpa (0.6 Kg/cm²) [5.68 PSI] Relación altura-presión para

Más detalles

Se u2liza para pavimentos, reves2mientos y escaleras, pudiéndose aplicar también en la enmarcación de encimeras.

Se u2liza para pavimentos, reves2mientos y escaleras, pudiéndose aplicar también en la enmarcación de encimeras. PERFILES REFERENCIA 00667 PERFIL ALUMINIO 10X12 PLATA BRILLO versa2lidad, debido a sus diferentes Ø Tamaño: 10 x 12 mm Se u2liza para pavimentos, reves2mientos y escaleras, pudiéndose aplicar también en

Más detalles

Instructivo de instalación

Instructivo de instalación Instructivo de instalación Modelo Línea Marca MB-V315006-CP Versalles Interceramic Llave Versalles 1 Por favor lea este instructivo información importante de seguridad. Para asegurar una correcta instalación,

Más detalles

Ficha tecnica. -La limpieza de los lavamanos y sanitarios debe realizarse con solución de agua tibia con un jabón neutro.

Ficha tecnica. -La limpieza de los lavamanos y sanitarios debe realizarse con solución de agua tibia con un jabón neutro. Ficha tecnica Producto Marca Código Sanitario One piece en color blanco. Foto del Producto MC-T8007BL Escala del Producto 350mm 730mm 635m m Descripción -Bajo consumo de agua 3,8 y 6,4 litros. -Botón push

Más detalles

JUEGO MONOMANDO PULL OUT PARA COCINA

JUEGO MONOMANDO PULL OUT PARA COCINA JUEGO MONOMANDO PULL OUT PARA COCINA FELICITACIONES, USTED HA ADQUIRIDO UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD, POR ESO LE SUGERIMOS LEER LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES. SCARLET COD. SG00760 06 CW ACABADO: INCLUYE:

Más detalles

"Hypoo, pasión por la belleza te presenta su colección de sanitarios, lavamanos y vessels en una amplia gama de diseños modernos que harán de tu sala

Hypoo, pasión por la belleza te presenta su colección de sanitarios, lavamanos y vessels en una amplia gama de diseños modernos que harán de tu sala "Hypoo, pasión por la belleza te presenta su colección de sanitarios, lavamanos y vessels en una amplia gama de diseños modernos que harán de tu sala de baño el espacio más especial de tu hogar." SANITARIOS

Más detalles

GARANTIA MOSAICOS. Prepare la superficie: límpiela muy bien retirando excesos de polvo y humecte muy bien la superficie con una esponja.

GARANTIA MOSAICOS. Prepare la superficie: límpiela muy bien retirando excesos de polvo y humecte muy bien la superficie con una esponja. GARANTIA MOSAICOS Consideraciones de esta garantía Almacenes Corona SAS cumple con la calidad e idoneidad técnica del producto, tiene 5 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación y/o funcionamiento

Más detalles

Instructivo de Instalación

Instructivo de Instalación Instructivo de Instalación Los productos de cerámica vitrificada son pesados y frágiles. Para evitar lesiones o daños pida ayuda y maneje la pieza con mucho cuidado. Cierre la llave de alimentación de

Más detalles

OPERACIÓN DE MANERALES DIMENSIONES DE DISTANCIA A CENTRO DE DESCARGA

OPERACIÓN DE MANERALES DIMENSIONES DE DISTANCIA A CENTRO DE DESCARGA INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Llave Empotrada para Tina/Regadera 10074-9 10077-9 LLAVE EMPOTRADA PARA TINA Y REGADERA 10075-9 10078-9 LLAVE EMPOTRADA PARA REGADERA 10076-9 10079-9 LLAVE DUAL EMPOTRADA PARA

Más detalles

Instructivo de instalación

Instructivo de instalación Instructivo de instalación Modelo Línea Marca MB-V43500-CP Versalles Interceramic Llave Versalles Por favor lea este instructivo hasta el final ya que contiene información importante de seguridad. Para

Más detalles

SANITARIO. Una solución para cada ambiente Gama de válvulas de gran caudal para platos de ducha

SANITARIO. Una solución para cada ambiente Gama de válvulas de gran caudal para platos de ducha SANITARIO Una solución para cada ambiente Gama de válvulas de gran caudal para platos de ducha Ø Válvula plato de ducha Gran Caudal Capó extraplano Diseño adaptado a la última tendencia en platos de ducha

Más detalles

Instructivo de instalación

Instructivo de instalación Instructivo de instalación Modelo Línea Marca MB-V435-0 Dublín Interceramic Llave Dublín de Muro Por favor lea este instructivo hasta el final ya que contiene información importante de seguridad. Para

Más detalles

Guía de instalación. Grifería empotrada de bañera y ducha M2-A K-675M, K-676M K-675K, K-676K

Guía de instalación. Grifería empotrada de bañera y ducha M2-A K-675M, K-676M K-675K, K-676K Guía de instalación Grifería empotrada de bañera y ducha K-675M, K-676M K-675K, K-676K 1045054-M2-A Antes de comenzar Toda la información contenida en las instrucciones está basada en la información más

Más detalles

el wc y vanitorio CÓMO instalar? 2 nivel dificultad

el wc y vanitorio CÓMO instalar? 2 nivel dificultad nivel dificultad instalar BA-IN10 CÓMO instalar? el wc y vanitorio Instalar los artefactos del baño es una labor muy fácil para realizar en casa, no es necesario tener grandes herramientas, sólo basta

Más detalles

BAÑOS CORONA CATÁLOGO DE NOVEDADES

BAÑOS CORONA CATÁLOGO DE NOVEDADES BAÑOS CORONA CATÁLOGO DE NOVEDADES 2017 LÍNEAS DE VANITIES Y LAVAMANOS LÍNEAS DE VANITIES Y LAVAMANOS Pág. 2 Pág. 3 LÍNEAS DE VANITIES Y LAVAMANOS Corona ofrece soluciones completas para tu baño, el equilibrio

Más detalles

Guía de instalación. Grifería empotrada de bañera y ducha M2-A K-14581M, K-14582M, K-14583M, K-14581K, K-14582K, K-14583K

Guía de instalación. Grifería empotrada de bañera y ducha M2-A K-14581M, K-14582M, K-14583M, K-14581K, K-14582K, K-14583K Guía de instalación Grifería empotrada de bañera y ducha K-14581M, K-14582M, K-14583M, K-14581K, K-14582K, K-14583K 1060650-M2-A Antes de comenzar Toda la información contenida en las instrucciones está

Más detalles

Zócalo Metal Line Metal Line 95

Zócalo Metal Line Metal Line 95 PROFILPAS S.P.A. VIA EINSTEIN, 38 35010 CADONEGHE (PADOVA) ITALY TEL. +39 (0)49 8878411 +39 (0)49 8878412 FAX. +39 (0)49-706692 EMAIL: INFO@PROFILPAS.COM Zócalo Metal Line Metal Line 95 Aplicación Metal

Más detalles

CERTIFICADO DE GARANTÍA TORREDUCHAS, CABINAS E HIDROMASAJES

CERTIFICADO DE GARANTÍA TORREDUCHAS, CABINAS E HIDROMASAJES CERTIFICADO DE GARANTÍA TORREDUCHAS, CABINAS E HIDROMASAJES Las torre-duchas, cabinas e hidromasaje suministrados por PROSEIN cuentan con garantía otorgada por el Proveedor o fabricante y por PROSEIN como

Más detalles

OPERACIÓN DE MANERALES DIMENSIONES DE DISTANCIA A CENTRO DE DESCARGA A-A

OPERACIÓN DE MANERALES DIMENSIONES DE DISTANCIA A CENTRO DE DESCARGA A-A INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Llave Empotrada para Tina/Regadera 14581 14582 LLAVE EMPOTRADA PARA REGADERA 14583 14584 LLAVE EMPOTRADA PARA TINA Y REGADERA 14585 14586 LLAVE DUAL EMPOTRADA PARA REGADERA

Más detalles

E-705 INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN. Monomando de. regadera con. desviador. Servicio técnico al

E-705 INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN. Monomando de. regadera con. desviador. Servicio técnico al INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Lea cuidadosamente Este instructivo aplica este instructivo al producto antes en cualquier de hacer

Más detalles

Perfiles para pavimentos de madera y laminado Alfix 615

Perfiles para pavimentos de madera y laminado Alfix 615 es para pavimentos de madera y laminado Alfix 615 Aplicación ALFIX 615 es un sistema profesional para la instalación flotante de pisos de madera y laminados, con espesores de 6 a 15 mm. El sistema se caracteriza

Más detalles

EQUIPO VENTAS BIENVENIDOS!!!!!!! PASEN!!!!

EQUIPO VENTAS BIENVENIDOS!!!!!!! PASEN!!!! EQUIPO VENTAS BIENVENIDOS!!!!!!! SOLO NOSOTROS HACEMOS QUE LAS COSAS SOLO NOSOTROS HACEMOS QUE LAS COSAS PASEN!!!! EL SANITARIO Propuesta exhibición convención 2009-18 Noviembre de 2008 Características

Más detalles

DECORADOS. FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO

DECORADOS.  FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO FICHA TÉCNICA DE PRODUCTO DECORADOS PKCR31.7CR103 PKCR31.7CR104 PKCR31.7CR105 MOSAICO PISCINA CRYSTAL AZUL OSC. 31.7X31.7 NACARADO MOSAICO PISCINA CRYSTAL AGUA MARINA 31.7X31.7 NACARADO MOSAICO PISCINA

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE E INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE MONTAJE E INSTALACIÓN INSTRUCCIONES DE MONTAJE E INSTALACIÓN Lavabos de Porcher Solutions Lavabo de semiempotrar 23500 Gracias por elegir nuestro producto Porcher. Para asegurar que su instalación no tenga inconvenientes, lea

Más detalles

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA

TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA TANQUES PARA ALMACENAMIENTO DE AGUA Ficha Técnica E D B REF. TANQUE LITROS DIMENSIONES DEL TANQUE DIMENSIONES DE LA TAPA A B C D 250 74 74 60 12 77 500 97 92 79 12 100 1000 118 127 97 16 123 E C A 2000

Más detalles

MANUAL DE CAPACITACION

MANUAL DE CAPACITACION MANUAL DE CAPACITACION BENEFICIOS DE NUESTROS MODELOS DE BRIDA Nuestros modelos de Brida fueron diseñados cumpliendo las exigencias de las Normas Nacional e Internacional: NTC 1500 (CODIGO COLOMBIANO DE

Más detalles

Guía de instalación. Grifería monomando de lavabo M2-B 14402M, 14404M, 14434M

Guía de instalación. Grifería monomando de lavabo M2-B 14402M, 14404M, 14434M Guía de instalación Grifería monomando de lavabo 14402M, 14404M, 14434M 1049889-M2-B Antes de comenzar Toda la información contenida en las instrucciones está basada en la información más reciente disponible

Más detalles

ColeCciones ENTRY LEVEL

ColeCciones ENTRY LEVEL ColeCciones & productos ENTRY LEVEL TWIST Modernismo relajado El modernismo toma una ligera ventaja en Twist, una colección de lavabos con pedestal, sobre cubierta y los estilos de bajo cubierta, así como

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION

MANUAL DE INSTALACION MANUAL DE INSTALACION BAÑERA OLS - 6082C OLS - 6107 Página 1 GUIA DE INSTALACIÓN OLS 6082C Gracias por adquirir la bañera OLS 6082C. A fin de garantizar la seguridad por favor lea las instrucciones cuidadosamente

Más detalles

Generalidades. Funcionamiento y manejo Véase la figura D-1. Diagrama e instruciones de instalacion: Antes del primer uso

Generalidades. Funcionamiento y manejo Véase la figura D-1. Diagrama e instruciones de instalacion: Antes del primer uso Diagrama e instruciones de instalacion: Generalidades Con este hermoso dispensador y enfriador de cerveza Beer Tap & Cooler de Princess usted servirá la más deliciosa cerveza. Ideal para tener en casa

Más detalles

Inodoro Florencia SKU WT A / WT A

Inodoro Florencia SKU WT A / WT A Inodoro Florencia SKU WT4200900A / WT4300900A 17.7 28.5 26 14.5 15 Inodoro redondo ( RF). Descarga Ecológica de 4.8 lts (Certificado). Certificación NOM. Trampa de 2 de diámetro. Trampa 100% esmaltada.

Más detalles

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO CAFETERA ELÉCTRICA MODELO: C600 LEA DETENIDAMENTE ESTE MANUAL ANTES DE CONECTAR Y HACER FUNCIONAR ESTE PRODUCTO. GUARDE EL MANUAL EN UN LUGAR SEGURO PARA FUTURAS REFERENCIAS.

Más detalles

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Hola soy Fluxy te ayudaré a instalar tu

Más detalles

Muebles. de baño LISTA DE PRECIOS 2017 A

Muebles. de baño LISTA DE PRECIOS 2017 A Muebles de baño LISTA DE PRECIOS 2017 A 6 Liderazgo con más de 100 Años de experiencia Iniciamos nuestro camino en 1907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua.

Más detalles

SANITARIOS ELECCIÓN PARA SIEMPRE

SANITARIOS ELECCIÓN PARA SIEMPRE C A T Á L O G O SANITARIOS ELECCIÓN PARA SIEMPRE PORQUÉ SOMOS LA MEJOR ELECCIÓN LOZA VITRIFICADA O Nuestros sanitarios son quemados a 1240 C, esto permite una mayor durabilidad y permanencia de la pintura

Más detalles

SANITARIOS CATÁLOGO SECCIÓN INSTITUCIONAL SECCIÓN LAVABOS SECCIÓN SUITES SECCIÓN ACCESORIOS & VÁLVULAS SECCIÓN AMBIANCE SECCIÓN REFACCIONES SECCIÓN

SANITARIOS CATÁLOGO SECCIÓN INSTITUCIONAL SECCIÓN LAVABOS SECCIÓN SUITES SECCIÓN ACCESORIOS & VÁLVULAS SECCIÓN AMBIANCE SECCIÓN REFACCIONES SECCIÓN CATÁLOGO 2 0 1 5 S SECCIÓN SANITARIOS I SECCIÓN INSTITUCIONAL L SECCIÓN LAVABOS St SECCIÓN SUITES AV SECCIÓN ACCESORIOS & VÁLVULAS A SECCIÓN AMBIANCE R SECCIÓN REFACCIONES SIMBOLOGÍA NOMENCLATURA OP WC

Más detalles

LISTA DE PRECIOS LISTA DE PRECIOS SECCIÓN S CÓDIGO DESCRIPCIÓN BLANCO HUESO COLORES

LISTA DE PRECIOS LISTA DE PRECIOS SECCIÓN S CÓDIGO DESCRIPCIÓN BLANCO HUESO COLORES LISTA DE PRECIOS 2 0 1 4 SECCIÓN S SIMBOLOGÍA NOMENCLATURA DESCRIPCIÓN OP WC DF 4.8 EL RF 4 8 MONO BLANCO HUESO COLOR One Piece Taza + Tanque Descarga Dual de 3 litros para líquidos y 6 litros para sólidos

Más detalles

Para instalar los Mosaicos, recomendamos

Para instalar los Mosaicos, recomendamos PROCEDIMIENTO DE INSTALACIÓN Para instalar los Mosaicos, recomendamos Preparación de la superficie 1 Mezcle 6 1/2 partes de PEGACOR BAJO POLVO por 2 de agua limpia en un recipiente aseado (medidas en volumen)

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE E INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE MONTAJE E INSTALACIÓN INSTRUCCIONES DE MONTAJE E INSTALACIÓN LUTEZIA / VENETO (anteriormente SAPHO) / ARCHIVE / L EXPRESSION / CHAPEAU LAVABOS DE PEDESTAL VENETO (anteriormente SAPHO) LAVABO DE MONTAJE EN LAVABO LUTEZIA 2 con

Más detalles

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Hola soy Fluxy te ayudaré a instalar tu

Más detalles

Perfiles para pavimentos de madera y laminado RC

Perfiles para pavimentos de madera y laminado RC PROFILPAS S.P.A. VIA EINSTEIN, 38 35010 CADONEGHE (PADOVA) ITALY TEL. +39 (0)49 8878411 +39 (0)49 8878412 FAX. +39 (0)49-706692 EMAIL: INFO@PROFILPAS.COM Perfiles para pavimentos de madera y laminado RC

Más detalles

CATÁLOGO SANITARIOS. Renueva la esencia de tu hogar

CATÁLOGO SANITARIOS. Renueva la esencia de tu hogar CATÁLOGO 2016 SANITARIOS Renueva la esencia de tu hogar 1 LA MODERNIDAD QUE BUSCAS PARA TU SALA DE BAÑO Estilo que te distingue INODOROS ONE PIECE...4 Inodoros de una sola pieza que integran taza y tanque.

Más detalles

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN

INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Problemas y Soluciones Problema Causa Solución Mal olor. Los líquidos se quedan estancados. Participa en nuestros cursos gratuitos de capacitación. La esfera del no está sellando. No colocó el sanitario

Más detalles

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado RM-5 Antiqua Hola soy Fluxy te ayudaré

Más detalles

Perfiles para peldaños Protect Protect S

Perfiles para peldaños Protect Protect S PROFILPAS S.P.A. VIA EINSTEIN, 38 35010 CADONEGHE (PADOVA) ITALY TEL. +39 (0)49 8878411 +39 (0)49 8878412 FAX. +39 (0)49-706692 EMAIL: INFO@PROFILPAS.COM es para peldaños Protect Protect S Aplicación PROTECT

Más detalles

Lo que su hogar necesita lo tenemos

Lo que su hogar necesita lo tenemos Lo que su hogar necesita lo tenemos Q165 Q239 Lavamanos con pedestal Aqua Nuova, color blanco Código: 24-39-010 Q729 Inodoro Aqua Nuova, Senio, 1 pieza, color blanco Garantía 25 años en loza Código: 24-42-015

Más detalles

SI.24.U.V Integrado con Asiento Vallarta - Caída Lenta SI.81.U.0 Tapa de tanque sola

SI.24.U.V Integrado con Asiento Vallarta - Caída Lenta SI.81.U.0 Tapa de tanque sola Inodoro Aruba: Con Botonera Superior Simple, Accesorios Sistema Larga Vida - empaques de Silicona. Descarga de 4.8 lts. SI.24.A.A Integ. c/ As. Cancún. 181.70 197.90 210.40 SI.24.A.0 Integrado sin Asiento.

Más detalles

Manual de Instrucciones

Manual de Instrucciones Manual de Instrucciones Listado de Servicios Técnicos Autorizados Certificado de Garantía PARRILLA ELECTRICA PG 4730 220-240V ~ 50/60Hz 2010-2390 W Piezas y características Antes del primer uso: Lave la

Más detalles

SI.24.U.V Integrado con Asiento Vallarta - Ca SI.81.U.0 Tapa de tanque sola

SI.24.U.V Integrado con Asiento Vallarta - Ca SI.81.U.0 Tapa de tanque sola Inodoro Aruba: Con Botonera Superior Simple, Accesorios Sistema Larga Vida - empaques de Silicona. Descarga de 4.8 lts. SI.24.A.A Integ. c/ As. Cancún. 181.70 197.90 210.40 SI.24.A.0 Integrado sin Asiento.

Más detalles

CATÁLOGO DE PILETAS Y MESADAS

CATÁLOGO DE PILETAS Y MESADAS INDICE 01 02 03 04 13 14 18 19 21 22 31 32 Detalles Referencias Mesadas de Sobreponer Detalles Mesadas de Sobreponer Mesadas de Empotrar Detalles de Mesadas de Empotrar Mesadas de Sobreponer de Vidrio

Más detalles

SANITARIO. Válvulas plato de ducha altura reducida. Tarifa de precios 30/15

SANITARIO. Válvulas plato de ducha altura reducida. Tarifa de precios 30/15 SANITARIO Válvulas plato de ducha altura reducida Tarifa de precios / Ø00 Válvula Plato de ducha altura reducida apó extraplano Diseño adaptado a la última tendencia en platos de ducha extraplanos. Segura

Más detalles

Lea las instrucciones antes de instalar y/o ensamblar este producto. Asegúrese que el producto cuente con el manual de instrucciones

Lea las instrucciones antes de instalar y/o ensamblar este producto. Asegúrese que el producto cuente con el manual de instrucciones Barrera de Seguridad Retráctil (REFERENCIA AR5690 Y AR0157) IMPORTANTE! LEA DETENIDAMENTE Y SIGA ESTE MANUAL DE INSTRUCCIONES CUIDADOSAMENTE. GUARDE PARA FUTURA REFERENCIA. Lea las instrucciones antes

Más detalles

neutro. Si las manchas no desaparecen, usar vinagre blanco y aclararlo con agua. Quitar la parte superior del desagüe para retirar las impurezas que

neutro. Si las manchas no desaparecen, usar vinagre blanco y aclararlo con agua. Quitar la parte superior del desagüe para retirar las impurezas que Leer antes de instalar. COMO TENER EXITO EN SU MONTAJE? Reservar 2 días: 1 día para el montaje y 1 día para que seque perfectamente la silicona. Para más facilidad y rapidez le aconsejamos que dos personas

Más detalles

Sanitarios. Lavamanos. Repuestos

Sanitarios. Lavamanos. Repuestos 1 Sanitarios Lavamanos Repuestos 2 Viva al mejor estilo su baño ALFA Contenido: Pág. Sanitarios Deluxe... 4 Sanitarios Confort... 10 Sanitarios Expression... 18 Baños Línea Institucional... 22 Lavamanos

Más detalles

GODMORGON. GODMORGON_Guarant_FY15_ES.indd 1 13/08/14 02:35

GODMORGON. GODMORGON_Guarant_FY15_ES.indd 1 13/08/14 02:35 GODMORGON GODMORGON_Guarant_FY15_ES.indd 1 13/08/14 02:35 El día a día en el hogar exige mucho a los muebles de baño. Los muebles y patas GODMORGON, los lavabos VITVIKEN, ODENSVIK, BRÅVIKEN, NORRVIKEN,

Más detalles

Baños. Oficina: + 52 (833) / Sin costo:

Baños. Oficina: + 52 (833) / Sin costo: Nuestra empresa cuenta con un taller para la fabricación y reparación de piezas especiales, fabricadas en lámina de acero galvanizado o en acero inoxidable. Dichas piezas son fabricadas a petición de nuestros

Más detalles

En respuesta a la solicitud de aclaración de posibles oferentes al Proceso de la referencia, se comunica lo siguiente: ACLARATORIA No.

En respuesta a la solicitud de aclaración de posibles oferentes al Proceso de la referencia, se comunica lo siguiente: ACLARATORIA No. ACLARATORIA No. 1 1 Para: POSIBLE OFERENTE Licitación Pública Nacional SEFIN/UAP/LPN-006-2013 Construcción tres (3) oficinas para el prestador mancomunado de los servicios de agua y saneamiento para los

Más detalles

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Hola soy Fluxy te ayudaré a instalar tu

Más detalles

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel High Articoli: , , 811

Perfiles para pavimentos de diferente nivel Prolevel Prolevel High Articoli: , , 811 PROFILPAS S.P.A. VIA EINSTEIN, 38 35010 CADONEGHE (PADOVA) ITALY TEL. +39 (0)49 8878411 +39 (0)49 8878412 FAX. +39 (0)49-706692 EMAIL: INFO@PROFILPAS.COM es para pavimentos de diferente nivel Prolevel

Más detalles

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Hola soy Fluxy te ayudaré a instalar tu

Más detalles

LISTA DE PRECIOS Nº2 ENERO 2015* VOLVIO EL DISEÑO

LISTA DE PRECIOS Nº2 ENERO 2015* VOLVIO EL DISEÑO LISTA DE PRECIOS Nº2 ENERO 2015* VOLVIO EL DISEÑO MONOCOMANDO Yvon 04 Dot 05 Next 06 Indice CIERRE CERÁMICO Loft 08 Logos 09 Coppa 10 Thema 11 Guilty 12 Unique 14 CIERRE DE COMPRESIÓN Domani 17 Optima

Más detalles

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Hola soy Fluxy te ayudaré a instalar tu

Más detalles

C A T A L O G O DE P R O D U C T O S

C A T A L O G O DE P R O D U C T O S REVESTIMIENTOS CERAMICAS- FOTOLAMINADOS- INODOROS LAVAMANOS ESPEJOS - ACCESORIOS LINEA - BOTIQUINES BOTIQUÍN PARA CUARTO DE BAÑO - A52 Descripción: Botiquín plástico de sobreponer para cuarto de baño.

Más detalles

Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES. MEDIDAS:900X900X2170mm

Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES. MEDIDAS:900X900X2170mm Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES MEDIDAS:900X900X2170mm A1 A2 A3 A4 A5 M4X10 =8 M4X25 =8 A6 A8 A9 A10 =8 M4X16 =32 M4X12 =2 A11 A12 A13 A14 A15 =2 300mmx1 A16 3mm Diámetro Broca A2 A3 A4 A5 A6 M4X10

Más detalles

Fregaderos de cocina Farm

Fregaderos de cocina Farm 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN CUIDADO Y MANTENIMIENTO Fregaderos de cocina Farm Fregadero de 20 pulg. número de modelo 35010-20 Fregadero de

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA SANITARIO SLIMLINE CON FLUXÓMETRO ROYAL EXPUESTO

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA SANITARIO SLIMLINE CON FLUXÓMETRO ROYAL EXPUESTO Code No. 0816715 SP Rev. 0 (08/07) INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN PARA SANITARIO SLIMLINE CON FLUXÓMETRO ROYAL EXPUESTO Sanitarios Fluxómetro Slimline BPW-1000 Sin Dosificador BPW-1005 Con Dosificador BPW-1010

Más detalles

Perfiles para ángulos externos Procorner Procorner M

Perfiles para ángulos externos Procorner Procorner M es para ángulos externos Procorner Procorner M Aplicación PROCORNER M son perfiles que se utilizan principalmente para proteger las esquinas exteriores de los revestimientos y acabados decorativos sobre

Más detalles

Silla de comer NEO Manual de usuario: Seguridad e instrucciones de uso

Silla de comer NEO Manual de usuario: Seguridad e instrucciones de uso Silla de comer NEO Manual de usuario: Seguridad e instrucciones de uso www.carestino.com Instrucciones de uso Índice Consejos de seguridad / Garantía Cuidado y mantenimiento Accesorios y partes incluídas

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Loza Sanitaria, Grifería y Bañeras

CATÁLOGO DE PRODUCTOS. Loza Sanitaria, Grifería y Bañeras CATÁLOGO DE PRODUCTOS Loza Sanitaria, Grifería y Bañeras Compromiso y Elegancia En Incesa Standard ofrecemos soluciones y productos para contribuir a la protección y conservación del medio ambiente, creando

Más detalles

Instructivo de instalación

Instructivo de instalación Instructivo de instalación Modelo Línea Marca MB-G3004A-NA San Marino Interceramic Base sanitario San Marino Por favor lea este instructivo hasta el final ya que contiene información importante de seguridad.

Más detalles

Zócalo Zócalos para PVC y moqueta

Zócalo Zócalos para PVC y moqueta PROFILPAS S.P.A. VIA EINSTEIN, 38 35010 CADONEGHE (PADOVA) ITALY TEL. +39 (0)49 8878411 +39 (0)49 8878412 FAX. +39 (0)49-706692 EMAIL: INFO@PROFILPAS.COM Zócalo Zócalos para PVC y moqueta Materials Aluminio

Más detalles

Mantener este producto limpio y seco!

Mantener este producto limpio y seco! Mantener este producto limpio y seco! 1 Mantenimiento regular Con el uso normal del producto, la almohadilla y forro pueden humedecerse. Quitar periódicamente la almohadilla del forro para orear el producto

Más detalles

Lavamanos con pedestal Colony blanco Código: cant.: 26*

Lavamanos con pedestal Colony blanco Código: cant.: 26* Mayo 2018 24.950 29.900 Lavamanos sin pedestal, heptagonal, vidrio, 42cm Código:24-12-224 cant.: 301* 16.950 Lavamanos con pedestal Giona, blanco Código: 24-39-508 cant.: 1044* 29.900 Lavamanos sin pedestal,cuadrado

Más detalles

VÁLVULA DE SEGURIDAD-ALIVIO MODELO 632B

VÁLVULA DE SEGURIDAD-ALIVIO MODELO 632B 1 DESCRIPCIÓN: La válvula de seguridad y/o alivio modelo 632B es un dispositivo automático para aliviar presión activado por la presión estática que ejerce el fluido contenido en un recipiente o tubería

Más detalles

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Micropersiana

DIAGRAMA DEL PRODUCTO. Micropersiana DIAGRAMA DEL PRODUCTO FICHA TÉCNICA Descripción del producto: Persianas horizontales compuestas por láminas de aluminio de 1.5cm de ancho. La persiana sube o baja por medio de cordeles y las láminas se

Más detalles

LISTA DE PRECIOS. Octubre 2012 Muebles de baño Sanitarios Lavabos

LISTA DE PRECIOS. Octubre 2012 Muebles de baño Sanitarios Lavabos LISTA DE PRECIOS Octubre 20 Muebles de baño Sanitarios Lavabos Iniciamos nuestro camino en 1907 con la convicción de innovar en soluciones integrales para el manejo del agua. Esta visión nos llevó paso

Más detalles

VALVULA DE SEGURIDAD MODELO 210

VALVULA DE SEGURIDAD MODELO 210 1 DESCRIPCIÓN: La válvula de seguridad es un dispositivo automático para aliviar presión activado por la presión estática que ejerce el fluido contenido en un recipiente o tubería al cual esta comunicada

Más detalles

Gabinete de lino para almacenamiento. >>instrucciones de ensamblaje

Gabinete de lino para almacenamiento. >>instrucciones de ensamblaje abinete de lino para almacenamiento >>instrucciones de ensamblaje Felicitaciones por su reciente compra del optimizador de espacio. Cuál es el siguiente paso? No se preocupe al ver esta caja con piezas.

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION BANERA OLS BT R/L

MANUAL DE INSTALACION BANERA OLS BT R/L MANUAL DE INSTALACION BANERA OLS BT 65101 R/L OLS BT 65101 Página 1 Gracias por elegir nuestra bañera ORANS BT-65101. A fin de garantizar su seguridad, por favor lea las siguientes instrucciones cuidadosamente

Más detalles

Perfiles para pavimentos al mismo nivel Projoint

Perfiles para pavimentos al mismo nivel Projoint es para pavimentos al mismo nivel Projoint Aplicación PROJOINT es una línea de perfiles para la división y la decoración de pisos del mismo nivel, en cerámica, mármol, granito, parquet u otros materiales.

Más detalles

Bebés Felices COCHECITO. MANUAL DE USUARIO: Seguridad e instrucciones de uso

Bebés Felices COCHECITO. MANUAL DE USUARIO: Seguridad e instrucciones de uso Bebés Felices COCHECITO MANUAL DE USUARIO: Seguridad e instrucciones de uso CONSEJOS DE SEGURIDAD / GARANTÍA IMPORTANTE Lea este manual de usuario cuidadosamente antes de utilizar el producto. Mantenga

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN

MANUAL DE INSTALACIÓN MANUAL DE INSTALACIÓN CABINA DE DUCHA Y VAPOR OLS SR 96100 OLS SR96100 Página 1 INDICE Tabla de Contenido --------------------------------------------------------------------------- 2 Instalaciones e Instrucciones

Más detalles

Instrucciones de armado. TINAS LB1082

Instrucciones de armado. TINAS LB1082 Instrucciones de armado. TINAS LB1082 Herramientas necesarias. Cinta métrica Nivel Pistola de silicona Lápiz Desarmador Llave inglesa Dimensiones y medidas. 1780 mm 610 mm 460 mm 415 mm 830 mm 230 mm Instrucciones

Más detalles

INDICE VENTAJAS DEL PRODUCTO 1 ESPECIFICACIONES TECNICAS

INDICE VENTAJAS DEL PRODUCTO 1 ESPECIFICACIONES TECNICAS 2012 INDICE Tema Página VENTAJAS DEL PRODUCTO 1 ESPECIFICACIONES TECNICAS o CERTIFICACIONES Y PRUEBAS TECNICAS 2 o DETALLE DE LAMINAS (PERFILES, MEDIDAS, TEXTURAS Y COLORES) 3 o DETALLE DE CLAVADORES Y

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES

MANUAL DE INSTRUCCIONES bomba mini orange MANUAL DE INSTRUCCIONES La Bomba Mini Orange ha sido diseñada para ser instalada sobre falso techo, donde sea posible, o detrás de evaporadores montados en pared o bien en una canaleta

Más detalles

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado

Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación. Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado INSTRUCTIVO DE INSTALACIÓN Y OPERACIÓN Lea cuidadosamente este instructivo antes de hacer la instalación Este instructivo aplica al producto en cualquier acabado Hola soy Fluxy te ayudaré a instalar tu

Más detalles

VÁLVULA DE RUBOR MANUAL CON ARANDELA DE CUÑA

VÁLVULA DE RUBOR MANUAL CON ARANDELA DE CUÑA Instrucciones de instalación VÁLVULA DE RUBOR MANUAL CON ARANDELA DE CUÑA Para Uso con 8 mm (-/") Servicios de Papa Superiores 607.860 (.6gpf) 607.80 (.8gpf) Certificado para cumplir con: ASSE 07 CSA B.

Más detalles

NTE INEN 1571 Tercera revisión

NTE INEN 1571 Tercera revisión Quito Ecuador NORMA TÉCNICA ECUATORIANA NTE INEN 1571 Tercera revisión ARTEFACTOS SANITAROS. CLASIFICACIÓN Y REQUISITOS. PLUMBING FIXTURES. CLASSIFICATION AND REQUIREMENTS. ICS: 91.140.70 19 Páginas ÍNDICE

Más detalles

Inspiración para Baños y Cocinas.

Inspiración para Baños y Cocinas. Inspiración para Baños y Cocinas. Potencia y Limpieza. Por qué elegir sanitarios Kohler? Los sanitarios Kohler son de Alta Eficiencia. Trampa 100% esmaltada, lo que evita malos olores y obstrucciones,

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. Manual de Usuario. Modelo: NES V~ 60 Hz W MODELO: NES144

MANUAL DE USUARIO. Manual de Usuario. Modelo: NES V~ 60 Hz W MODELO: NES144 Sartén Eléctrico MANUAL DE USUARIO Manual de Usuario 127 V~ 60 Hz 1 500 W Modelo: NES77 MODELO: NES144 FAVOR DE LEER EL MANUAL COMPLETAMENTE ANTESDE OPERAR ESTE PRODUCTO. CONSERVE ESTE MANUAL PARA FUTURAS

Más detalles

VALVULA DE ALIVIO MODELO 632

VALVULA DE ALIVIO MODELO 632 1 DESCRIPCIÓN: La válvula de alivio es un dispositivo automático para aliviar presión activado por la presión estática que ejerce el fluido contenido en un recipiente o tubería al cual esta comunicada

Más detalles

Guía de instalación y del usuario

Guía de instalación y del usuario Antes de comenzar Guía de instalación y del usuario Inodoro Lea estas instrucciones atentamente para familiarizarse con la secuencia de instalación, las herramientas y los materiales necesarios. Siga las

Más detalles

CARACTERÍSTICAS. ü Mezclador de ducha. ü Sólo parte exterior. ü Palanca metálica. ü Placa hermética. ü Rosetón mural. ü Tornillos de fijación ocultos.

CARACTERÍSTICAS. ü Mezclador de ducha. ü Sólo parte exterior. ü Palanca metálica. ü Placa hermética. ü Rosetón mural. ü Tornillos de fijación ocultos. GRIFERIAS 19383000 TRIM EUROSMART COSMOPOLITAN MONOCONTROL CROMO SSB CARACTERÍSTICAS ü Mezclador de ducha. ü Sólo parte exterior. ü Palanca metálica. ü Placa hermética. ü Rosetón mural. ü Tornillos de

Más detalles

MANUAL DE INSTALACION PARA PANELES DE DUCHA

MANUAL DE INSTALACION PARA PANELES DE DUCHA MANUAL DE INSTALACION PARA PANELES DE DUCHA OLS 703, OLS 706, OLS -710, OLS 713, OLS 716 OLS 703/706/710/713/716 Página 1 INDICE Tabla de Contenido ---------------------------------------------------------------------------

Más detalles

ECOLEED S.A. Placa Calefactora Heating plate

ECOLEED S.A. Placa Calefactora Heating plate ECOLEED S.A. Placa Calefactora Heating plate www.ecoleed.cl Manual del Usuario 1 Antes de usar por primera vez y de instalar por favor leer el manual del usuario. Aquí encontrará, advertencias, indicaciones

Más detalles