Vuelve la feria de las motos clásicas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Vuelve la feria de las motos clásicas"

Transcripción

1

2 Vuelve la feria de las motos clásicas Asistentes a RetroMoto contemplan un stand de motos en la primera edición del certamen. Nuevamente los aficionados de todo el país a las motocicletas de época tienen una cita exclusiva, pues el Salón RetroMoto Barcelona es el único del territorio nacional dedicado de forma monográfica a la moto de colección. La segunda edición del certamen de clásicas tiene como principal novedad el cambio de fechas, adelantándose la celebración al primer fin de semana del mes de marzo. En un entorno de gran afición como es Catalunya, esta edición de RetroMoto Barcelona, Salón de la Moto de Época y Accesorios, mantiene el objetivo de ser una gran fiesta para los aficionados, clubes, coleccionistas, profesionales y público en general, que quieran disfrutar de las motocicletas clásicas y de época. Esta segunda edición de la feria se celebrará del 3 al 5 de marzo de 2017 y mantendrá una estructura del certamen con las siguientes secciones: Exposición y venta profesional de motocicletas Motomobilia (mercadillo de piezas, accesorios, recambios, libros, regalos, ropa, miniaturas, etc.) Zona de particulares (exposición y venta de motocicletas) Actividades paralelas (homenajes, retrospectivas, exposiciones temáticas, concentraciones, museos,...) Estacionamiento interior de motos clásicas

3 La concentración de Montesa Impala reunió un gran número de ejemplares. Motos de la concentración de Harley Davidson. Este Salón se ha abierto desde la primera edición a los clubes de motos, que pueden participar con presencia en los stands, ya que disponen de 27 m/2 gratuitos donde divulgar sus actividades, anunciar las próximas salidas o comercializar productos de merchandising. Destacable stand del Club Bultaco en la pasada edición. La gran fiesta de los clubes Además, los clubes tienen la opción de organizar una de las actividades más espectaculares, como son las concentraciones. En la anterior edición ya hubo de Impala, Harley Davidson, Ossa Yankee y Vespa, con entrada a mitad de precio y aparcamiento vigilado para todos los participantes.

4 Una exposición con piezas de colección La filosofía de la exposición de RetroMoto Barcelona es exhibir ante el aficionado aquellas motos míticas, que normalmente no va a poder contemplar porque son de colecciones privadas o las aporta un club. A estas se le suman aquellas piezas exclusivas de destacados museos de Catalunya y de otras zonas, cedidas a la organización, así como otras que aportan profesionales, que permite ofrecer en cada edición una muestra espectactular de motos. Una moto de competición Krauser. La Kawasaki campeona del AMA en 1981 con Eddie Lawson. Moto Villalví, de 1904, la primera construida en España. Una OSSA preparada para competiciones de Motoball. Bultaco TSS de Juan Bultó, campeona de España de clásicos. Un grupo de clásicas, con una Reddis en primer término.

5 Stand de piezas y recambios, en la pasada edición de RetroMoto Barcelona. Unos visitantes, valorando comprar unas motos. Una Vespa privada de 1957, a la venta en Cover Corral. Una oportunidad para comprar y vender La feria RetroMoto Barcelona pretende ser el punto de encuentro comercial del segmento de motocicletas clásicas en Catalunya. Los expositores profesionales, dedicados a restauración, a venta de motos neoclásicas, a piezas y suministros, seguros, bancos, neumáticos y un amplio abanico de productos más, tienen en el certamen la oportunidad de contactar con sus clientes objetivo, aficionados y propietarios de todo tipo de motos clásicas, por lo que supone un espacio ideal para el negocio. Además, la organización habilita en cada edición un espacio gratuito para particulares, el Cover Corral, de forma que puedan vender asimismo sus motos, generando además un efecto llamada a nuevo público interesado en comprar.

6 Un homenaje a un piloto en cada edición Otro de los acontecimientos que tendrá lugar en cada edición de la feria será el reconocimiento a la trayectoria deportiva de un piloto, mediante un homenaje que consistirá en la entrega de un galardón y una exposición en un stand. En la primera edición de la feria se brindó este honor a Pere Pi i Parera, único piloto en ganar el campeonato nacional en tres categorías diferentes (velocidad, trial y motocross), que recibió una placa y cedió sus motos y trofeos para exhibirlos en el certamen. Pere Pi posa con el galardón en la I RetroMoto Barcelona. Homenaje a Pere Pi de la feria, Ayuntamiento y Generalitat. El stand en honor de Pere Pi, con sus motos campeonas, trofeos e imágenes de su época dorada.

7 Vista de la exposición monográfica de Montesa Cota en la pasada edición de la feria. Colecciones monográficas Al igual que se hizo en la primera edición con la Montesa Cota, cada certamen de la feria RetroMoto Barcelona albergará una exhibición dedicada a un modelo concreto que haya sido representativo en el mundo de las motocicletas. Estas colecciones monográficas irán acompañadas además de concentraciones, para que puedan participar bien integrantes de clubes, bien propietarios particulares, dándole divulgación suficiente y con anticipación para poder reunir el mayor grupo de motos. Las exposiciones monográficas se organizarán en colaboración con coleccionistas, clubes y entidades diversas, de forma que sean una referencia destacable y permitan la oportunidad de poder agrupar una gama de modelos que por su variedad no seríamos capaces de contemplar en circunstancias normales.

8 Vista general de la zona reservada para el estacionamiento interior de motos clásicas. Estacionamiento especial para clásicas El certamen contará un año más con el aliciente de un aparcamiento gratuito y vigilado reservado a los que acudan al manillar de cualquier moto clásica. Se puede asistir tanto como club como a nivel particular. Estas motos quedarán estacionadas junto a la zona de exposición, de forma que puedan ser contempladas por todo el público. Los asistentes en dichas motos clásicas tendrán acceso a este aparcamiento y un descuento del 50% en el precio de la entrada. Además, los propietarios de motos no clásicas tendrán espacios reservados en el exterior del recinto ferial y acotados por la Policía Local para que estacionen sus vehículos, aunque sin la vigilancia que tendrá el aparcamiento de clásicas. El entorno del recinto dispone de áreas para motos no clásicas.

9 Eventos del Motor, garantía de organización La organización de RetroMoto Barcelona estará a cargo de Eventos del Motor SL, empresa especializada desde hace más de 25 años en la promoción de diferentes eventos de vehículos clásicos en España y Portugal. Entre los certámenes que destacan en el calendario de esta firma figuran ferias como el AutoClássico de Oporto (la mayor feria de vehículo clásico de la península ibérica), la Retro Clásica de Bilbao, o las Retro Auto&Moto de Galicia, Málaga y Valencia, así como Epocauto en Reus, que junto con esta de Barcelona forman una importante oferta en el sector. En el año 2016, más de personas disfrutaron de alguna de las ferias de vehículo clásico organizadas por esta empresa. Eventos del Motor siempre se ha caracterizado por hacer de sus certámenes una excelente herramienta comercial para los expositores que en ellos participan, y por obtener un magnífico índice de satisfacción entre los aficionados que los visitan, algo que sin duda se trasladará a este RetroMoto Barcelona. Con el objetivo de lograr la mayor promoción de este monográfico de motos clásicas se ha previsto una estratégica campaña de difusión publicitaria e informativa entre los principales medios especializados del país, así como entre la prensa catalana y en redes sociales de internet.

10 ESPACIO PARA LOS CLUBES* Boletín de Inscripción La organización de RetroMoto Barcelona, para reconocer la importancia de la actividad de los clubes de vehículos clásicos, ofrece sin coste alguno al Club abajo inscrito, un espacio de hasta 27 m2 para la exposición de vehículos, fotografías, merchandising del Club, etc. En el caso de necesitar un área superior a los 27 m2, consultar con la organización. Nombre del club:... Contacto:... Dirección:... Localidad:... CP:... Teléfono:... Telf. Móvil:... Mail:... CIF... Superficie:... M2 (... x...) Fecha: / / 2016 Firma: Firmado: D. / Dña.:... * Lugares limitados, antes de enviar el Boletín de Inscripción, confirmar con la organización la disponibilidad y la superficie del stand. Está totalmente prohibido poner vehículos a la venta, así como publicidad o venta de productos de terceros en el espacio cedido, salvo que sea expresamente autorizado por la organización. La inscripción incluye un pase de expositor por vehículo expuesto.

11 Oficina comercial:

Barcelona y su área metropolitana pueden. Este entorno de gran afición es pues el ideal para el

Barcelona y su área metropolitana pueden. Este entorno de gran afición es pues el ideal para el Un Salón monográfico para los amantes de la moto de colección Barcelona y su área metropolitana pueden ser consideradas el principal enclave nacional en el mundo del motociclismo. No solo es la zona de

Más detalles

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015

Retro Auto&Moto Valencia Retro Valencia 2015 Retro Valencia 2015 Los aficionados levantinos a los vehículos históricos disfrutarán un año más de una gran exposición al acoger Feria de Valencia una nueva edición del Retro Auto&Moto Valencia. Este será el III Salón del

Más detalles

III RETRO auto&moto MÁLAGA L

III RETRO auto&moto MÁLAGA L III RETRO auto&moto MÁLAGA L os aficionados andaluces a los vehículos clásicos y de colección tendrán la oportunidad de disfrutar como en ediciones anteriores del Salón Retro Auto&Moto Málaga, que llega

Más detalles

INFORME AutoClássico Porto Retro Galicia Retro Valencia Retro Málaga Salones del Automóvil de Vigo, Sevilla, Málaga, Valencia, Coruña, Zaragoza

INFORME AutoClássico Porto Retro Galicia Retro Valencia Retro Málaga Salones del Automóvil de Vigo, Sevilla, Málaga, Valencia, Coruña, Zaragoza INFORME Tras el reconocido éxito de la última convocatoria, con más de 160 expositores de diferentes nacionalidades y más de 35.000 visitantes venidos de toda la península ibérica y del país vecino, Francia,

Más detalles

Quieres vender tu moto o coche clásico?

Quieres vender tu moto o coche clásico? Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico? INFORME Tras el reconocido éxito de la última convocatoria, con más de 160 expositores de diferentes nacionalidades y más de 35.000 visitantes venidos

Más detalles

Quieres vender tu moto o coche clásico?

Quieres vender tu moto o coche clásico? P a r t i c u l a r, Quieres vender tu moto o coche clásico? Eventos del Motor, S.L., empresa con más de veinte años de experiencia en la organización de monográficos comerciales vinculados al mundo de

Más detalles

Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico?

Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico? Particular, Quieres vender tu moto o coche clásico? INFORME Tras el reconocido éxito alcanzado en sus tres anteriores ediciones, Retro Galicia celebrará su cuarta convocatoria entre los próximos 14 al

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS MARZO

MOTOMADRID EN DATOS MARZO MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios acreditados MARZO 2013. Segunda

Más detalles

I BARCELONA MOTORSPORT SHOW. 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES!

I BARCELONA MOTORSPORT SHOW. 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES! I BARCELONA MOTORSPORT SHOW 2-4 DICIEMBRE 2016 I Fira Barcelona START YOUR ENGINES! LO TENEMOS TODO PARA ARRANCAR Tenemos infraestructuras, tradición, afición, pasión y pilotos en todas las Especialidades

Más detalles

INFORME Retro Clásica Bilbao Retro Bilbao 2015 Retro Valencia Retro Galicia Retro Málaga, AutoClássico Porto Retro Clásica Bilbao 2015

INFORME Retro Clásica Bilbao Retro Bilbao 2015 Retro Valencia Retro Galicia Retro Málaga, AutoClássico Porto Retro Clásica Bilbao 2015 INFORME La quinta edición de la Retro Clásica Bilbao supone el afianzamiento definitivo de esta feria de vehículos clásicos, la más importante en el norte de España, y un compromiso ineludible para todos

Más detalles

15-16 febrero 2014 CISVIAL - LANGREO. del. organizan: colabora: Patronato de Deportes

15-16 febrero 2014 CISVIAL - LANGREO. del. organizan: colabora: Patronato de Deportes del organizan: colabora: Patronato de Deportes un nuevo estilo de evento del motor!!! PRESENTACIÓN El proyecto del FESTIVAL del MOTOR ASTURIAS nace de nuestras visitas como aficionados al famoso 'Goodwood

Más detalles

El número de matriculaciones recupera el ritmo. Las ventas de motocicletas y ciclomotores crecen en Andalucía desde el año 2014

El número de matriculaciones recupera el ritmo. Las ventas de motocicletas y ciclomotores crecen en Andalucía desde el año 2014 ÍNDICE Un gran evento comercial Moto&Bike, la gran feria andaluza de las dos ruedas Para ver, probar y comprar El público podrá evaluar cómo funcionan algunos modelos a la venta en un circuito anexo de

Más detalles

ESCAPARATE DEL SECTOR

ESCAPARATE DEL SECTOR ESCAPARATE DEL SECTOR AutoRetro Barcelona es, con 32 ediciones en su haber, el Salón de Clásicos decano de España y un punto de encuentro para empresas, profesionales y aficionados del segmento del motor

Más detalles

Salonauto Lugo en imágenes

Salonauto Lugo en imágenes Salonauto Lugo en imágenes Salonauto Lugo Salón del Automóvil e Industria Auxiliar Eventos del Motor, S.L., sociedad con dilatada experiencia en la puesta en marcha y desarrollo de exposiciones y monográficos

Más detalles

MotoMadrid 2015, más profesional

MotoMadrid 2015, más profesional La cuarta edición del Salón de la Moto de Madrid pone en marcha una jornada específica dedicada al sector MotoMadrid 2015, más profesional La cuarta edición del Salón Comercial de la Motocicleta, MotoMadrid

Más detalles

FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID de ENERO de 2016 CAPITAL EUROPEA DE LA MOTO EN INVIERNO

FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID de ENERO de 2016 CAPITAL EUROPEA DE LA MOTO EN INVIERNO 1 FIESTA DE LA MOTO VALLADOLID 8-10 de ENERO de 2016 CAPITAL EUROPEA DE LA MOTO EN INVIERNO 2 Valladolid es la capital europea de la moto en invierno por derecho propio. Durante más de 30 años, la concentración

Más detalles

Dossier informativo para el expositor

Dossier informativo para el expositor Dossier informativo para el expositor 1 BILBAO EXHIBITION CENTRE - BEC Jueves 20 - Viernes 21, Octubre 2016 Ubicación: Centro de Convenciones de BEC ORGANIZACIÓN: BILBAO EXHIBITION CENTRE BEC Ronda de

Más detalles

DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008

DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008 DOSSIER DE PRENSA OCUBRE 2008 Contenido Introducción La Consolidación Las Bases Las Fases Las Sedes y Equipación Oficial El Calendario El Fútbol Park Algunos datos interesantes El contacto para la Prensa

Más detalles

Asociación Española de Clásicos Deportivos

Asociación Española de Clásicos Deportivos Asociación Española de Clásicos Deportivos Pº de la Habana, 21 - estudio 1. 28036 Madrid - NIF. G79970794 Tel. 609 07 00 58 (horario de 9 a 14 y de 17 a 19) clubaecd@gmail.com - www.clubaecd.org Los próximos

Más detalles

XXV Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo

XXV Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo XXV Salón del utomóvil y Motocicleta de Vigo El Salón del utomóvil y Motocicleta de Vigo, el segundo de mayor antigüedad en España tras el de Barcelona, prepara un plan especial para celebrar la XXV edición

Más detalles

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA

FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA FERIA DEL TURISMO Y DE LA NATURALEZA X EDICIÓN 10 años comprometidos con el desarrollo de la comarca 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre 2016 Organizador: Excmo. Ayuntamiento de Helechosa de los Montes

Más detalles

77 a EDICIÓN FERIA DEL LEVANTE FERIA DE MUESTRAS INTERNACIONAL. Bari, de Septiembre de

77 a EDICIÓN FERIA DEL LEVANTE FERIA DE MUESTRAS INTERNACIONAL. Bari, de Septiembre de 77 a EDICIÓN FERIA DEL LEVANTE FERIA DE MUESTRAS INTERNACIONAL Bari, 14 22 de Septiembre de 2013 www.fieradellevante.it AREA ESPAÑA ORGANIZADA POR LA CCIS MADRID Exposición y venta de productos artesanales

Más detalles

Guía de Participación

Guía de Participación Coincidiendo con Guía de Participación Barcelona 8-10 Noviembre 2013 Organizan: Con la colaboración de: El Salón de la Filatelia, la Numismática y el Coleccionismo El Salón COLECCIONA BARCELONA es la exposición

Más detalles

www.mueble-madrid.ifema.es 1 8 2 1 A B R I L 2 0 1 2

www.mueble-madrid.ifema.es 1 8 2 1 A B R I L 2 0 1 2 I N D I C E PÁGINAS FERIA DE MADRID POR QUÉ EXPONER EN LA FERIA DEL MUEBLE DE MADRID 2012? 3 4-5 FERIA DEL MUEBLE DE MADRID 2012 6-15 CUÁNDO 6 PERFIL DEL EXPOSITOR 6 PERFIL DEL VISITANTE 7 TARIFAS DE ESPACIO

Más detalles

Crónica Inauguración Área de Navia (Asturias)

Crónica Inauguración Área de Navia (Asturias) Crónica Inauguración Área de Navia (Asturias) La Asociación Galega de Autocaravanas (AGA), durante los días 8,9 y 10 de Junio estuvo presente en los actos de inauguración del área de autocaravanas de Navia,

Más detalles

El mundo motero se dará cita en MotoMadrid 2013

El mundo motero se dará cita en MotoMadrid 2013 El Salón Comercial de la Motocicleta se celebrará del 22 al 24 de marzo en el pabellón 3 de Feria de Madrid (Campo de las Naciones) El mundo motero se dará cita en MotoMadrid 2013 Más de 40 marcas de motocicletas

Más detalles

Muy Sr./a mío/a: 3ºSalón Motor Classic 12 y 13 del mes de diciembre 48ª. Feria de Antigüedades 3º Salón Motor Classic

Muy Sr./a mío/a: 3ºSalón Motor Classic 12 y 13 del mes de diciembre 48ª. Feria de Antigüedades 3º Salón Motor Classic Página 1 Muy Sr./a mío/a: La Fundación de Exposiciones y Congresos de La Estrada, es la actual institución encargada de gestionar el Recinto Ferial estradense. En dicho recinto, se vienen realizando anualmente

Más detalles

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 15 y 16 de junio de 2013. Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros

TODOMOTOR CLASSIC EJEA 15 y 16 de junio de 2013. Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros TODOMOTOR CLASSIC EJEA 15 y 16 de junio de 2013 D O S S I E R I N F O R M A T I V O Ayuntamiento de Ejea de los Caballeros 39 expositores participarán en 39 expositores participarán en la feria TODOMOTOR

Más detalles

TARIFAS Y CONTRATACIÓN Guia del Expositor

TARIFAS Y CONTRATACIÓN Guia del Expositor TARIFAS Y CONTRATACIÓN Guia del Expositor GRAN CANARIA ARENA Las palmas de gran canaria THE BOX MARKETING INSIDE Y FICHA TÉCNICA Denominación: Zona Backstage. Encuentro de la industria musical y del espectáculo.

Más detalles

Te busca a ti MARKET GASTRONOMÍA CULTURA TALLERES

Te busca a ti MARKET GASTRONOMÍA CULTURA TALLERES Te busca a ti MARKET GASTRONOMÍA CULTURA TALLERES 200 comerciantes en mas de 15.000 m 2. DESDE 1992 vintage EL MERCADO vintage DE REFERENCIA Mercantic se ha convertido en centro de referencia para los

Más detalles

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro

The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub, el certamen del futuro The Alimentaria Hub fue en Alimentaria 2014 el gran centro de conexión entre la innovación, el conocimiento y las tendencias para la industria alimentaria y

Más detalles

65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO

65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO 65º CAMPEONATO MUNDIAL DE ORNITOLOGÍA ALMERÍA 2017 CONTRATACIÓN DE ESPACIO COMERCIAL - STAND COMERCIAL Y STAND EN BOLSA DE INTERCAMBIO NORMAS GENERALES DE CONTRATACIÓN 1.- EXPOSITORES 1.1.- Podrán solicitar

Más detalles

CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES

CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES AÑO 2016 CAMPEONATO PROVINCIAL DE JUEGOS POPULARES, 2016 Convocatoria aprobada por la Junta de Gobierno de esta Diputación Provincial de fecha 2 de febrero de

Más detalles

Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de

Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de Bollullos de la Mitación Del 16 al 18 de Octubre de 2015 http://feriaturismoactivo.bollullosm.com Introducción Introducción Durante los días 16 al 18 de Octubre de 2015, Bollullos de la Mitación celebrará

Más detalles

Del 3 al 5 de Octubre. DOSSIER INFORMATIVO expositores

Del 3 al 5 de Octubre. DOSSIER INFORMATIVO expositores Del 3 al 5 de Octubre DOSSIER INFORMATIVO expositores La Feria Agroalimentaria de Huesca es el punto de encuentro más importante de productores agroalimentarios del Alto Aragón, lo que la convierte en

Más detalles

EXPO VISIÓN. 4-6 Abril 2014 NEGOCIO TENDENCIAS XPOÓPTICA ES LA CITA PARA EL SECTOR APOYADA POR EL SECTOR ADRID ERIA DE MADRID FEMA RENOVADA

EXPO VISIÓN. 4-6 Abril 2014 NEGOCIO TENDENCIAS XPOÓPTICA ES LA CITA PARA EL SECTOR APOYADA POR EL SECTOR ADRID ERIA DE MADRID FEMA RENOVADA E M XPOÓPTICA ES LA CITA PARA EL SECTOR APOYADA POR EL SECTOR Federación Española de Asociaciones de la Óptica, dinamiza el sector de la óptica, mejora la calidad de la visión de la sociedad. Salón Internacional

Más detalles

M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015

M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR. 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015 . M E M O R I A 22º SALÓN DEL MOBILIARIO, EQUIPAMIENTO Y DECORACIÓN DEL HOGAR 16 al 18 y 23 al 25 de octubre de 2015 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRAHOGAR 2. Organismos y Entidades Colaboradoras DESARROLLO

Más detalles

Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring

Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring Propuesta de patrocinio Plan de marketing&sponsoring UN GRAN EVENTO PARA UNA GRAN CIUDAD Natación en el Río Guadalquivir Ciclismo por las principales avenidas de la ciudad Carrera a pie y meta en el parque

Más detalles

TARIFAS VINCULACIÓN COMERCIAL

TARIFAS VINCULACIÓN COMERCIAL STAND INTERNO PATROCINIO DESCRIPCIÓN VALOR* CONTRAPRESTACIÓN STAND MAQUINARIA PESADA STAND EXTERNO (ZONA DE EXPOSICIÓN AL AIRE LIBRE) INSCRIPCIÓN PLENA SEMINARIO INSCRIPCIÓN SEMINARIO- ESTUDIANTES *Stand

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid.

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid. MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios de comunicación acreditados MARZO

Más detalles

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid.

MOTOMADRID EN DATOS. Calle Aribau, 197-199 1º Planta. 08021 Barcelona Tlfo. +34 910 015 401 ermevents.es salonmotomadrid.com info@salonmotomadrid. MOTOMADRID EN DATOS MARZO 2012. Primera edición 35.743 visitantes 42 marcas de motos representadas 194 expositores 532 fans en facebook 348 followers en twitter 70 medios de comunicación acreditados MARZO

Más detalles

Vinaroz (Castellón) será la localidad invitada en la Feria 'Dieta Mediterránea 09' que se celebrará en Alcañiz (Teruel)

Vinaroz (Castellón) será la localidad invitada en la Feria 'Dieta Mediterránea 09' que se celebrará en Alcañiz (Teruel) Terra Noticias / Europa Press jueves, 25 de junio de 2009 18:53h. Vinaroz (Castellón) será la localidad invitada en la Feria 'Dieta Mediterránea 09' que se celebrará en Alcañiz (Teruel) La localidad turolense

Más detalles

CIRCUITO JUNIOR DE VOLEY PLAYA 2016 DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE VOLEIBOL

CIRCUITO JUNIOR DE VOLEY PLAYA 2016 DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE VOLEIBOL La Federación Madrileña de Voleibol convoca la 1ª Edición del Circuito Junior de Voley Playa, dentro del marco de actuación de programas de promoción deportiva de la Federación, a desarrollar según el

Más detalles

22-25 Septiembre Zonas DEMO. Para recordar la experiencia hay que ensuciarse. Organizada por: Promueve:

22-25 Septiembre Zonas DEMO. Para recordar la experiencia hay que ensuciarse. Organizada por: Promueve: Para recordar la experiencia hay que ensuciarse La Organización de UNIBIKE tiene como uno de los objetivos prioritarios para la Edición hacer seguir creciendo el número de visitantes de público final,

Más detalles

SUMA RIO 1- IFEMA 2 - EVENTOS DE MODA 3- LA GRAN FERIA INTERNACIONAL DEL TEXTIL Y LOS COMPLEMENTOS 4- NUEVA EDICIÓN : 9-11 SEPTIEMBRE 2016

SUMA RIO 1- IFEMA 2 - EVENTOS DE MODA 3- LA GRAN FERIA INTERNACIONAL DEL TEXTIL Y LOS COMPLEMENTOS 4- NUEVA EDICIÓN : 9-11 SEPTIEMBRE 2016 SUMA RIO 1- IFEMA 2 - EVENTOS DE MODA 3- LA GRAN FERIA INTERNACIONAL DEL TEXTIL Y LOS COMPLEMENTOS - UNA FERIA DISEÑADA PARA TÍ - EN CIFRAS - EN PRENSA 4- NUEVA EDICIÓN : 9-11 SEPTIEMBRE 2016 - SECTORES

Más detalles

... 2 MISIONES COMERCIALES INVERSAS

... 2 MISIONES COMERCIALES INVERSAS ÍNDICE ÍNDICE... 2 MISIONES COMERCIALES INVERSAS... 3 SALAMANCA... 3 MISIÓN INVERSA IDIOMÁTICA.... 3 MISIÓN INVERSA PARA IMPORTADORES AGROALIMENTARIOS.... 4 VALLADOLID... 5 FERIA ALIMENTARIA DE CASTILLA

Más detalles

Planes de Patrocinio

Planes de Patrocinio El Único Congreso y Exposición Internacional dedicados a Infraestructura TI. Excelencia Tecnológica de Clase Mundial Planes de Patrocinio El Congreso Internacional de Infraestructura TI y Expo Data Center

Más detalles

CABALLERIZAS REALES. Fachada oeste y puerta de entrada principal

CABALLERIZAS REALES. Fachada oeste y puerta de entrada principal 1 CABALLERIZAS REALES. Fachada oeste y puerta de entrada principal LA V Muestra Ibérica de Vinos y Aceites de Oliva Virgen Extra se celebrará entre los días 28 y 30 de octubre próximos en las Caballerizas

Más detalles

SEPTIMA EDICIÓN 20 AL 22 DE FEBRERO DE 2015 PALACIO VISTALEGRE

SEPTIMA EDICIÓN 20 AL 22 DE FEBRERO DE 2015 PALACIO VISTALEGRE SEPTIMA EDICIÓN 20 AL 22 DE FEBRERO DE 2015 PALACIO VISTALEGRE PRESENTACIÓN El Salón de la Vivienda de Madrid se ha consolidado como una fórmula excelente para comercializar viviendas, tanto de primera

Más detalles

DATOS. ENDUROC. 9/10/11 Diciembre 11. Finca de Les Comes (Súria MANRESA). Info: www.enduroc.com. Club Organizador: PROmotor Sports

DATOS. ENDUROC. 9/10/11 Diciembre 11. Finca de Les Comes (Súria MANRESA). Info: www.enduroc.com. Club Organizador: PROmotor Sports DOSSIER DE PRENSA DATOS ENDUROC. 9/10/11 Diciembre 11. Finca de Les Comes (Súria MANRESA). Info: www.enduroc.com. Club Organizador: PROmotor Sports BASSELLA RACE 1. 10/11/12 Febrero 12. Instalaciones de

Más detalles

1er OPEN DE ESPAÑA DE TIRO CON ARCO DE BOMBEROS Y POLICIAS

1er OPEN DE ESPAÑA DE TIRO CON ARCO DE BOMBEROS Y POLICIAS 1er OPEN DE ESPAÑA DE TIRO CON ARCO DE BOMBEROS Y POLICIAS 1.- FECHA Y LUGAR DE CELEBRACION El I Open 3D de España de Tiro con Arco Bomberos y Policías de Recorrido de Bosque (3D) se celebrara el día 3

Más detalles

I Mercadillo de Segunda Mano Bases de Participación 2016

I Mercadillo de Segunda Mano Bases de Participación 2016 Plaza de la Constitución, 8 41806 Umbrete (Sevilla) C.I.F. P-4109400-D Teléfono 955 715 300 Fax 955 715 721 www.umbrete.es umbrete@dipusevilla.es I Mercadillo de Segunda Mano Bases de Participación 2016

Más detalles

Estas tres grandes citas cubren la oferta y la demanda de vehículos 360º: MADRID AUTO, con nuevos enfoques

Estas tres grandes citas cubren la oferta y la demanda de vehículos 360º: MADRID AUTO, con nuevos enfoques Ifema se convierte en el mayor escaparate comercial de la oferta de vehículos de Madrid y su área de influencia Bajo un concepto Comercial puro (Selling Show) Un concepto global que integra 3 Salones conectados

Más detalles

OBJETIVO. Fomentar la presencia y el conocimiento, tanto en Catalunya como en el exterior, de nuestra artesanía.

OBJETIVO. Fomentar la presencia y el conocimiento, tanto en Catalunya como en el exterior, de nuestra artesanía. INTRODUCCIÓN La Semana de Artesanía de Catalunya es una actuación impulsada por el Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda de Catalunya (CCAM) - adscrito al Departamento de Empresa y Ocupación - que, mediante

Más detalles

Tebeo Valencia? Qué es

Tebeo Valencia? Qué es Organiza: Coordina: Qué es Tebeo Valencia? TEBEO VALENCIA es el salón del comic y la ilustración de Valencia, dirigido al público general, lectores, aficionados, profesionales y coleccionistas. Tebeo Valencia

Más detalles

5ª Causiat Extreme Presentación para medios

5ª Causiat Extreme Presentación para medios 5ª Causiat Extreme Presentación para medios Carrera de esquí de montaña organizada por: 1 Evento: Causiat Extreme - Campeonato de España de Esquí de Montaña 2017, en modalidad Individual. - Copa de Euskadi

Más detalles

DOSSIER PRENSA. 1ª Carrera de la Mujer en Granada contra el cáncer de mama.

DOSSIER PRENSA. 1ª Carrera de la Mujer en Granada contra el cáncer de mama. 1 1ª Carrera de la Mujer en Granada Se trata de la primera Carrera de la Mujer en Granada contra el Cáncer de Mama en memoria de María Isabel Luque, por lo que a Granada le corresponde el honor y la responsabilidad

Más detalles

Fundación de la Policía Local de Valencia. Avda del Cid, Valencia. Telf:

Fundación de la Policía Local de Valencia. Avda del Cid, Valencia. Telf: COLABORA CON EL URBANO SOLIDARIO EN NAVIDAD 18 de diciembre de 2011. Plaza de la Reina ORGANIZA Campaña de recogida de alimentos y juguetes con fines benéficos La Policía Local de Valencia a través de

Más detalles

NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LOGROSTOCK XIII EDICIÓN EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO

NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LOGROSTOCK XIII EDICIÓN EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO NORMAS DE PARTICIPACIÓN EN LOGROSTOCK XIII EDICIÓN EN EL PROPIO ESTABLECIMIENTO La Cámara de Comercio e Industria de La Rioja con la financiación de la ADER, a través del Plan para la Competitividad del

Más detalles

Motoh! Barcelona 2016: Actividades y horarios

Motoh! Barcelona 2016: Actividades y horarios Motoh! Barcelona 2016: Actividades y horarios Por Alejandro Alonso 14 abril, 2016 Motoh! Barcelona abre sus puertas del 15 al 17 de abril, un fin de semana donde los visitantes al salón de la moto de Barcelona

Más detalles

1º CONCURSO Diseño Industrial de Componentes ELESA + GANTER IBÉRICA

1º CONCURSO Diseño Industrial de Componentes ELESA + GANTER IBÉRICA 1º CONCURSO Diseño Industrial de Componentes ELESA + GANTER IBÉRICA 1º CONCURSO DE DISEÑO INDUSTRIAL ELESA+GANTER IBÉRICA S.L. ELESA+GANTER IBERICA S.L. convoca su 1º Concurso de Diseño Industrial de Componentes.

Más detalles

DOSSIER DE PUBLICIDAD

DOSSIER DE PUBLICIDAD DOSSIER DE PUBLICIDAD ÍNDICE 1. PACK DE PROMOCIÓN... p. 3-4 1.1. Pack 365 On-line 1.2. Pack On-Site 2. PUBLICIDAD EN LAS PUBLICACIONES DEL SALÓN.. p. 5 21 2.1. Guía del lvisitanteit t 2.2. Plano del Salón

Más detalles

LA ASOCIACIÓN organización sin ánimo de lucro

LA ASOCIACIÓN organización sin ánimo de lucro Tradición de más de 100 años Competencia de ámbito cerrado Campo de primera categoría Participan deportistas de la Comunidad Gimnasiana Difusión a más de 300 mil miembros de la comunidad Con el fin de

Más detalles

Huesca, del 21 al 23 de noviembre.

Huesca, del 21 al 23 de noviembre. Huesca, del 21 al 23 de noviembre. Guía informativa: CONTACTO: TELÉFONO 974 316342 EMAIL info@enodestino.com - Fechas y horarios - Programa - Zonas espacio expositivo - Área del evento - Stand y Servicios

Más detalles

#alimentariacyl. XV Salón de la Alimentación. Alimentaria Castilla y León. Valladolid. una buena elección. 5, 6 y 7 de mayo

#alimentariacyl. XV Salón de la Alimentación. Alimentaria Castilla y León. Valladolid. una buena elección. 5, 6 y 7 de mayo #alimentariacyl XV Salón de la Alimentación Alimentaria Castilla y León Valladolid 2015 una buena elección 5, 6 y 7 de mayo Sólo para profesionales del sector El evento monográfico de la agroalimentación

Más detalles

FEDERACIÓN DE VOLEIBOL DE CASTILLA Y LEÓN CAMPEONATOS REGIONALES DE EDAD DE CASTILLA Y LEON DE VOLEY PLAYA CADETE DE CLUBES MASCULINO Y FEMENINO 2015

FEDERACIÓN DE VOLEIBOL DE CASTILLA Y LEÓN CAMPEONATOS REGIONALES DE EDAD DE CASTILLA Y LEON DE VOLEY PLAYA CADETE DE CLUBES MASCULINO Y FEMENINO 2015 CAMPEONATOS REGIONALES DE EDAD DE CASTILLA Y LEON DE VOLEY PLAYA CADETE DE CLUBES MASCULINO Y FEMENINO 2015 CONVOCATORIA La Federación de Voleibol de Castilla y León convoca Los Campeonatos de Castilla

Más detalles

Albacenter, un espacio lleno de oportunidades

Albacenter, un espacio lleno de oportunidades Albacenter, un espacio lleno de oportunidades Aquí hay negocio ALBACENTER comienza su actividad en 1.996, desde entonces ha recorrido un largo camino de remodelaciones, cambios y actualizaciones para convertirse

Más detalles

XVII REGATA LA PETROLERA Creuers SOLITARIOS, A DOS, MINI 6.5 Y TRIPULACIÓN

XVII REGATA LA PETROLERA Creuers SOLITARIOS, A DOS, MINI 6.5 Y TRIPULACIÓN ANUNCIO DE REGATAS El Club Nàutic Garraf, de acuerdo con lo que dispone en la Regla 89 del RRV de la ISAF, se complace en anunciar y organizar la regata XVII REGATA LA PETROLERA para barcos de Crucero

Más detalles

6-8. Junio º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención. 20º Congreso Internacional SIL Barcelona

6-8. Junio º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención.  20º Congreso Internacional SIL Barcelona INNOVACIÓN 19º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención 20º Congreso Internacional SIL Barcelona 15º Forum Mediterráneo de Logística y Transporte 6ª Cumbre Latinoamericana de Logística y

Más detalles

CAMPEONATO PROVINCIAL DE ASES XIVº MEMORIAL TINO EL PANADERO (2015)

CAMPEONATO PROVINCIAL DE ASES XIVº MEMORIAL TINO EL PANADERO (2015) PEÑA BOLISTICA ESCUELA TINO EL PANADERO Centro Social de Pumarín. C/ Turina, nº 1 33011 OVIEDO TFNO:985 082 597 / 717 127 982 CAMPEONATO PROVINCIAL DE ASES DENOMINACIÓN: CAMPEONATO PROVINCIAL DE ASES XIV

Más detalles

www.gamepolis.es www.ciudaddelvideojuego.com CONTENIDOS GAMEPOLIS o Qué es Gamepolis? o Dónde se celebra? o Público de Gamepolis SECCIONES Y ACTIVIDADES CAMPAÑA Qué es Gamepolis? Evento dedicado a los

Más detalles

VI CAMPEONATO INFANTIL A.T. REGATA DEL AGUA.

VI CAMPEONATO INFANTIL A.T. REGATA DEL AGUA. REGLAMENTO DE COMPETICIÓN VI CAMPEONATO INFANTIL A.T. REGATA DEL AGUA. Fecha y lugar: sábado, 22 de Junio de 2013. Parque Juan Carlos I de Madrid 1ª salida: 10:00 hrs TODOS LOS CLUBES QUE VAYAN A PARTICIPAR

Más detalles

CAMPO DE GIBRALTAR 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 MODALIDADES DE ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO

CAMPO DE GIBRALTAR 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 MODALIDADES DE ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO CAMPO DE GIBRALTAR 18, 19 Y 20 DE NOVIEMBRE DE 2015 MODALIDADES DE ESPONSORIZACIÓN Y PATROCINIO EXPOSITORES Todos los colaboradores cuentan con las siguientes ventajas comunes: Presencia en material promocional

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web:

Información general. Más información en los teléfonos: , , o en la página web: Información general Cuna de Campeones es un Campeonato de ámbito nacional que consta de 6 pruebas a lo largo de los mejores circuitos de toda España. Los jóvenes pilotos, becados o semibecados, por el

Más detalles

DOSSIER DE PATROCINIO

DOSSIER DE PATROCINIO DOSSIER DE PATROCINIO SALÓN INTERNACIONAL DE LA REHABILITACIÓN, EL MANTENIMIENTO Y EL PATRIMONIO 20, 21 y 22 de noviembre de 2014 Fira de Barcelona Recinto de Montjuïc www.rehabilita.cat Organizan: COL

Más detalles

PROGRAMA-HORARIO. Fecha Horario Acto Lugar. Presentación Oficial del Rallye. Apertura Parque de Asistencia y entrega de placas

PROGRAMA-HORARIO. Fecha Horario Acto Lugar. Presentación Oficial del Rallye. Apertura Parque de Asistencia y entrega de placas PROGRAMA-HORARIO Fecha Horario Acto Lugar Apertura de inscripciones Cierre de inscripciones Publicación de la lista Oficial de Inscritos Publicación hora verificación cada competidor Secretaría/Web del

Más detalles

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo Ingreso gratuito. Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida

Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo Ingreso gratuito. Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida Evento especializado en Nutrición, Salud preventiva y Calidad de Vida Lugar: Salón Chiquitano Fexpocruz 27, 28 y 29 Marzo 2015 Ingreso gratuito Santa Cruz de la Sierra, Bolivia Alimentos en general Envasados

Más detalles

SELLO DE TURISMO FAMILIAR Dossier informativo para empresas y destinos turísticos Proyecto aprobado por:

SELLO DE TURISMO FAMILIAR Dossier informativo para empresas y destinos turísticos Proyecto aprobado por: SELLO DE TURISMO FAMILIAR Dossier informativo para empresas y destinos turísticos 2016 Proyecto aprobado por: SELLO DE TURISMO FAMILIAR Creado en el año 2013 por la Federación Española de Familias Numerosas

Más detalles

ÍNDICE ANTECEDENTES DESARROLLO DEL CERTAMEN DATOS Y RESULTADOS CONCLUSIONES

ÍNDICE ANTECEDENTES DESARROLLO DEL CERTAMEN DATOS Y RESULTADOS CONCLUSIONES MEMORIA ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRA NOVIOS 2. Comité Organizador del certamen 3. Organismos y Entidades colaboradoras DESARROLLO DEL CERTAMEN 1. Inauguración oficial 2. Promoción, publicidad y prensa 3.

Más detalles

Algunas de las obras finalistas de la pasada edición

Algunas de las obras finalistas de la pasada edición ACTIVIDADES PARALELAS III Semana del Mundial Vuelve la gran fiesta de la moto Viernes, 25 de Abril Concurso de pintura REPSOL-Circuito de Jerez Algunas de las obras finalistas de la pasada edición El banderazo

Más detalles

PRESENTACIÓN INTERSICOP FEBRERO 2017

PRESENTACIÓN INTERSICOP FEBRERO 2017 PRESENTACIÓN INTERSICOP 19-21 FEBRERO 2017 INTERSICOP el más importante evento internacional de Panadería, Confitería, Heladería, Café e Industrias Afines que tiene lugar en la Península Ibérica, y tiene

Más detalles

CATEDRAL Catedral de Sevilla

CATEDRAL Catedral de Sevilla SEVILLA Capital de Al-Andalus y de la actual Andalucía, Sevilla suspira historia en cada esquina y cada plaza. Sus incontables monumentos se alzan a la vera del Guadalquivir. TORRE DEL ORO Construida entre

Más detalles

CLUB DE RUGBY EL SALVADOR

CLUB DE RUGBY EL SALVADOR INDICE: 1. Saludo del Presidente 2. Organización 3. Participantes 4. Programación 5. Emplazamiento 6. Calendario de Competición 7. Mapa Orientativo 8. Recomendaciones 1. SALUDO DEL PRESIDENTE Estimados

Más detalles

Otra Buena Práctica es la presentada por el Ayuntamiento de El Ferrol Ferrol por Europa (II Marcha por Europa y Carrera por Europa)

Otra Buena Práctica es la presentada por el Ayuntamiento de El Ferrol Ferrol por Europa (II Marcha por Europa y Carrera por Europa) Otra Buena Práctica es la presentada por el Ayuntamiento de El Ferrol Ferrol por Europa (II Marcha por Europa y Carrera por Europa) Ferrol por Europa es un programa lúdico organizado por el Programa Urban

Más detalles

REGLAMENTO DE LA PRUEBA

REGLAMENTO DE LA PRUEBA REGLAMENTO DE LA PRUEBA Artículo 1. 1.1. La prueba tendrá su salida el sábado día 16 de Abril a las 20.30 horas desde la plaza de Antonio Banderas de Puerto Banús. A las 20.35 tendrá lugar la salida de

Más detalles

Fue en septiembre de 2007 cuando la Junta de Andalucía puso en marcha una experiencia que nacía con

Fue en septiembre de 2007 cuando la Junta de Andalucía puso en marcha una experiencia que nacía con Fue en septiembre de 2007 cuando la Junta de Andalucía puso en marcha una experiencia que nacía con vocación de continuidad: Andalucía Sabor, la gran cita gastronómica y agroalimentaria del sur de Europa.

Más detalles

76ª EDICIÓN FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍA DE FLORENCIA. Florencia, 21 29 de abril de 2012. Exposición y venta de productos artesanales

76ª EDICIÓN FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍA DE FLORENCIA. Florencia, 21 29 de abril de 2012. Exposición y venta de productos artesanales 76ª EDICIÓN FERIA INTERNACIONAL DE ARTESANÍA DE FLORENCIA Florencia, 21 29 de abril de 2012 Exposición y venta de productos artesanales PRESENTACIÓN DEL CERTAMEN Art Mostra Mercato Internazionale dell

Más detalles

Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016

Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016 Bases para emprendedores Business Market. Ideas para invertir 2016 1.-OBJETIVO Y FINALIDAD DE LA ACCIÓN El Ayuntamiento de Elche desde la Concejalía de Promoción Económica, realiza numerosas actuaciones

Más detalles

Por qué estar en Clubrural? Te explicamos algunos motivos por los que colaborar con nosotros

Por qué estar en Clubrural? Te explicamos algunos motivos por los que colaborar con nosotros 1 Dossier comercial Por qué estar en Clubrural? Te explicamos algunos motivos por los que colaborar con nosotros 22 Por qué estar en Clubrural? Porque te ayudamos a lograr tu objetivo! Somos una guía del

Más detalles

Tu nueva plataforma de comercio electrónico para Villaviciosa de Odón.

Tu nueva plataforma de comercio electrónico para Villaviciosa de Odón. Tu nueva plataforma de comercio electrónico para Villaviciosa de Odón. Impulsando nuestra ciudad!!! QUIENES SOMOS Somos un equipo de vecinos de Villaviciosa de Odón, profesionales especializados en diseño,

Más detalles

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía

FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía FITUR FITUR Fitur es un evento clave dentro del calendario promocional de Andalucía, la principal feria del primer mercado para el destino y una de las más importantes a nivel mundial. Dada la posición

Más detalles

Expo Construcción y Vivienda 2014

Expo Construcción y Vivienda 2014 Expo Construcción y Vivienda 2014 Es una feria de carácter nacional organizada por la Fundación para el desarrollo social e integral de Boyacá FUNDESBOY y, cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio

Más detalles

REGLAMENTO. Toda la información de la prueba estará centralizada en

REGLAMENTO. Toda la información de la prueba estará centralizada en REGLAMENTO FECHA, LUGAR y RECORRIDO: El Domingo 4 de Septiembre de 2016, a partir de las 10:30 horas, se celebra en la localidad de Cáceres la I Carrera Popular Club de Tenis Cabezarrubia", prueba organizada

Más detalles

Te presentamos un salón dedicado al mundo de las mascotas y animales de compañía, abierto a todos los públicos y de caracter anual que se ha

Te presentamos un salón dedicado al mundo de las mascotas y animales de compañía, abierto a todos los públicos y de caracter anual que se ha 2016 Te presentamos un salón dedicado al mundo de las mascotas y animales de compañía, abierto a todos los públicos y de caracter anual que se ha convertido en una cita obligada tanto para los profesionales

Más detalles

Agrotur 2009, el Salón Nacional del Turismo Rural. Agrotur mantiene sus visitantes y triplica los participantes de la Jornada Profesional

Agrotur 2009, el Salón Nacional del Turismo Rural. Agrotur mantiene sus visitantes y triplica los participantes de la Jornada Profesional destinorural 59 Agrotur 2009, el Salón Nacional del Turismo Rural Agrotur mantiene sus 18.000 visitantes y triplica los participantes de la Jornada Profesional Agrotur 2009, el Salón Nacional del Turismo

Más detalles

10 KM JULIO REY HOMENAJE A: By Ayto. Gádor y Run 04

10 KM JULIO REY HOMENAJE A: By Ayto. Gádor y Run 04 10 KM HOMENAJE A: JULIO REY By Ayto. Gádor y Run 04 DATOS DE LA PRUEBA CARRERA A PIE, medición con chip y jueces federados. DISTANCIA: Dos modalidades 5 y 10 KM. FECHA: 13 de Marzo de 2016. Salida a las

Más detalles

DOSSIER ESPONSORIZACION SALON NAUTICO Área Comercial. Área Comercial

DOSSIER ESPONSORIZACION SALON NAUTICO Área Comercial. Área Comercial DOSSIER ESPONSORIZACION SALON NAUTICO 2012 ÍNDICE 1 Introducción 2 Ficha técnica 3 Tipología visitantes 4 Plan de comunicación 5 Acciones de marketing 6 Categorías de patrocinio 7 Actividades y espacios

Más detalles

MEMORIA 13º SALÓN DE LAS BODAS Y LAS CELEBRACIONES

MEMORIA 13º SALÓN DE LAS BODAS Y LAS CELEBRACIONES MEMORIA 13º SALÓN DE LAS BODAS Y LAS CELEBRACIONES 15 al 17 de noviembre 2013 ÍNDICE ANTECEDENTES 1. FIRA NOVIOS 2. Comité Organizador del certamen 3. Organismos y Entidades colaboradoras DESARROLLO DEL

Más detalles

a) El Reglamento de Regatas a Vela de la I.S.A.F ; b) El Reglamento Técnico de Cruceros 2016 y sus anexos;

a) El Reglamento de Regatas a Vela de la I.S.A.F ; b) El Reglamento Técnico de Cruceros 2016 y sus anexos; 1.- AUTORIDAD ORGANIZADORA, LUGAR Y FECHAS El se disputará en aguas de Getxo durante los días 25 y 26 de junio de 2016, organizado por el RCMA-RSC y con la colaboración de la Federación Vizcaína de Vela.

Más detalles