geodyna EQUILIBRADORAS DE RUEDAS Una familia, un concepto

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "geodyna EQUILIBRADORAS DE RUEDAS Una familia, un concepto"

Transcripción

1 geodyna EQUILIBRADORAS DE RUEDAS Una familia, un concepto

2 Innovación en cada detalle Hofmann forma parte del potente grupo Snap-on y cuenta con una dilatada experiencia como socio de la industria automovilística y de neumáticos. Desde hace más de 80 años, nuestro nombre es sinónimo de calidad y competencia en el equipamiento de talleres, motivo fundamental por el que nuestras máquinas cuentan con el certificado y la recomendación de los principales fabricantes de automóviles. Como pioneros en el desarrollo de nuevas tecnologías, nuestro objetivo es adaptar nuestras máquinas a las necesidades actuales del cliente y unir la facilidad de uso con la tecnología más moderna. El resultado son una serie de innovaciones patentadas con las que podrá conseguir las mejores prestaciones. El éxito de su negocio es nuestro objetivo! BRAZO MEDIDOR GEODATA Este brazo medidor especial guía al operario hasta la posición sugerida del contrapeso adhesivo y se detiene en ese punto. Esto permite que el contrapeso adhesivo fijado en el dispositivo de bloqueo se pueda colocar con toda seguridad. EASYWEIGHT Puntero laser para indicar la posición de los pesos adhesivos en la rueda. No errores de posición ni cambio de pesos. El programa EasyWeight asegura un incremento del rendimiento con alta precisión todo en uno: una sencilla aplicación del peso por el usuario gracias a la posición inferior del laser. TÉCNICA DE MEDICIÓN VPM Todas las máquinas cuentan con la técnica de medición de plano virtual patentada (VPM, Virtual Plane Measurement). Esta técnica garantiza equilibrados de mayor precisión y resiste cualquier influencia externa.

3 OPTIMIZACIÓN DE LA ESTABILIDAD Esta función detecta cualquier posible error de geometría de la llanta y lo contrapone al punto de mayor peso del neumático. De esta forma se puede eliminar el desequilibrio residual mediante contrapesos. ILUMINACIÓN DE LA LLANTA Cuando el brazo medidor geodata se desplaza, una lámpara halógena ilumina el interior de la llanta. Así, el operario puede determinar la posición exacta del contrapeso adhesivo y seguir su trabajo en todo momento con un espejo. DISPOSITIVO DE FIJACIÓN POWER CLAMP La rueda queda fijada en la máquina gracias al dispositivo de fijación patentado power clamp. Para ello se recomienda utilizar un mandril de brida (disponible como accesorio) además de un cono. La ventaja es que la rueda queda fijada con precisión, condición importante para el proceso de equilibrado.

4 geodyna 960 y geodyna Equilibradoras de ruedas para pequeños talleres geodyna 960 Incluye muchas características patentadas como la técnica de medición de plano virtual (VPM), el dispositivo de bloqueo para contrapesos adhesivos y la optimización de la estabilidad. Automatic input of offset and rim diameter via 2D SAPE, manual input of rim width. Panel LED integrado en la caja de los contrapesos. La rueda se fija a una brida integrada con ayuda de una tuerca de fijación rápida. La medición se puede iniciar cerrando el protector de rueda o pulsando la tecla de inicio. Con la función de peso oculto, los contrapesos adhesivos se pueden esconder tras las llantas de aleación. Una vez finalizado el proceso de medición, la rueda se frenará automáticamente. Mediante el freno manual se puede detener la rueda para la colocación segura de los contrapesos. El brazo medidor guía al operario hasta la posición del peso en la llanta (ALU2P y ALU3P). Aunque la velocidad de medición está por debajo de las 100 rpm, la máquina incluye un protector de la rueda. geodyna El ancho de llanta se puede introducir pulsando la tecla de función y girando la rueda. Este método también está patentado. Dos ventanas muestran el desequilibrio de los dos planos por separado. La rueda se fija en la brida cónica con ayuda del dispositivo de fijación central MZV-4. El modelo geodyna se puede equipar con un adaptador para ruedas de motocicleta. El protector de rueda está disponible de manera opcional con el modelo DE FÁCIL ACCESO Tapa porta-pesos con alojamientos para los accesorios y contrapesos. BRAZO DE MEDICIÓN Guía al usuario en la posición de los pesos en el interior de la llanta.

5 geodyna 3900/S y geodyna 4500/4500p Equilibradoras de ruedas para estaciones de servicio, talleres y servicios de neumáticos con un volumen de servicio de pequeño a mediano geodyna 3900 Gran potencia en un formato compacto. Registro automático de la distancia máquina/llanta y del diámetro de la llanta. Introducción del ancho de llanta a través del teclado. Rápido y preciso registro automático del ancho de llanta con la función opcional Smart Sonar. Inicio del proceso de medición pulsando la tecla de inicio o cerrando el protector de rueda. Breve tiempo de ciclo (Start-Stop) de solo 6 segundos para una llanta de 15 (con Smart Sonar). Pantalla panorámica TFT de 19 con interfaz gráfica fácil de usar. La rueda se fija a una brida integrada con ayuda de una tuerca de fijación rápida. geodyna Introducción automática de las dimensiones de la rueda (3D SAPE). Doble display digital para la lectura de ambos desequilibrios separados. Posibilidad de almacenamiento de 4 diferentes perfiles de usuario. La rueda se fija en la brida cónica con ayuda del dispositivo de fijación central MZV-4. geodyna p Versión p con dispositivo de fijación electromecánico power clamp. SMART SONAR Para la adquisición automática del ancho de rueda: rápida, sin errores, alta precisión. geodyna 3900 S Smart Sonar para el registro automático sin contacto del ancho de llanta. Esto ahorra tiempo, evita errores de manejo y el tedioso uso del botón de ancho de llanta. PANTALLA PANORÁMICA TFT Gráfica de usuario intuitiva.

6 geodyna 4550/p y geodyna 7600/p Equilibradoras de ruedas paraa talleres con un alto volumen de trabajo geodyna 4550 El extremadamente corto lanzamiento (start/stop) de 4,5 seg. hace que esta equilibradora sea la solución ideal para talleres con un alto volumen de trabajo. Adquisición automática del ancho de rueda a través del Smart Sonar. Introducción automática del Diámetro y Distancia (2D SAPE). easyweight a través del puntero laser para la posición de los pesos adhesivos en la rueda. LED de alto contraste facilita su visión en todas las condiciones. Equilibrado, posición de pesos e introducción de usuario están indicados con claridad. Display intuitivo y de fácil uso. geodyna 4550p Dispositivo Power Clamp patentado. geodyna 7600 Intuitiva pantalla larga de 19 con largos dígitos e indicadores de posición de los pesos coloreados-más ergonómicos e intuitivos. Sistema de iluminación de la llanta para facilitar la limpieza y la posición de los pesos. Nuevo diseño ergonómico del plástico portapesos. geodyna 7600p Dispositivo Power Clamp patentado. Función de parada en posición El usuario solo debe tocar encima del desequilibrio en el monitor y la rueda irá directamente a la posición de corrección del desequilibrio. DISPLAY INTUITIVO Funciones de la geodyna 4550 faciles de entender, panel de control con LED y teclado. PANTALLA TÁCTIL Apertura de nuevas oportunidades como la función de stop en posición en la geodyna 7600p.

7 geodyna y geodyna p Equilibradoras de ruedas para talleres con un volumen de servicio de neumáticos medio-alto geodyna Incluye muchas características patentadas como la técnica de medición de plano virtual (VPM), el brazo medidor geodata y el puntero laser easyweight, el dispositivo de bloqueo para contrapesos adhesivos, la optimización de la estabilidad y la iluminación de la llanta. Registro automático de todos los datos de la rueda. Sistema de parada automática del brazo medidor geodata. Giro automático de la rueda hasta la posición 12 h cuando utilizamos el geodata, o a las 5 h. cuando utilizamos el easeyweight. Estantes ergonómicos para conos, accesorios de fijación y contrapesos. PANTALLA LC Clara y sencilla. GEODATA Brazo geodata con Sistema Frenado Automático para la posición real de los pesos adhesivos. geodyna p Dispositivo de fijación patentado power clamp. ILUMINACIÓN LLANTAS Iluminación del interior de la llanta para una posición precisa de los pesos adhesivos.

8 geodyna y geodyna p Equilibradoras de ruedas para talleres con un gran volumen de servicio de neumáticos geodyna Incluye muchas características patentadas como la técnica de medición de plano virtual (VPM), el brazo medidor geodata y el puntero laser easyweight, el dispositivo de bloqueo para contrapesos adhesivos, la optimización de la estabilidad y la iluminación de la llanta. Registro automático de todos los datos de la rueda. Sistema de parada automática del brazo medidor geodata. Giro automático de la rueda hasta la posición 12 h cuando utilizamos el geodata, o a las 5 h. cuando utilizamos el easeyweight. Compatible con asanetwork. geodyna p Dispositivo de fijación patentado power clamp. MONITOR PANORÁMICO TFT DE 19 Guía sencilla para el operario y resultados rápidos gracias a la claridad del monitor panorámico TFT. MODO DIVISIÓN PESOS Con una simple pulsación es suficiente para dividir los pesos y esconderlos detras de los radios de la llanta.

9 geodyna p Equilibradoras de ruedas automáticas para talleres con un gran volumen de servicio de neumáticos Fije la rueda y cierre el protector para iniciar el registro automático de los datos de la rueda y el proceso de medición. El operario no necesita tocar la rueda ni una sola vez. Así de fácil y rápido puede ser un equilibrado profesional de ruedas. Con dispositivo de fijación electromecánico patentado power clamp y escáner especial para el registro automático y sin contacto de todos los datos de la rueda. De esta forma, la máquina satisface las necesidades adicionales de los talleres profesionales. Registro láser de los datos sin necesidad de contacto. Con solo pulsar una tecla podrá realizar el hasta ahora laborioso proceso de colocación de los contrapesos ocultos. Los contrapesos adhesivos se pueden colocar de forma completamente precisa y segura con el brazo medidor patentado geodata y su dispositivo de bloqueo para contrapesos adhesivos en la posición 12 h. De forma alternativa, se puede llevar hasta la posición 5 h con un puntero láser. Pantalla panorámica TFT de 19. Compatible con asanetwork. punto más alto de la llanta punto del neumático más duro e inflexible OPTIMIZACIÓN El modo patentado de Hofmann para una conducción suave mucho más que una igualación. CÁMARA LASER Registro láser de los datos sin necesidad de contacto.

10 Equilibradoras de ruedas geodyna Accesorios geodyna extensiones del sistema Carrito para 8 mandriles de brida con bandeja para pasadores (mandriles no incluidos) BW 2010, elevador de ruedas, capacidad para hasta 70 kg Plato de sujeción para llantas de aleación (Ø 200 mm) Herramienta de extracción de contrapesos adhesivos Anillo cónico de centrado Adaptador para ruedas de motocicleta (incluido en la geodyna 990 mot) Mandriles de brida Protector de rueda geodyna (incluido en la geodyna 990 mot)

11 Equilibradoras de ruedas geodyna Prestaciones geodyna /S /p 4550/p 7600/p /p /p p Técnica de medición de plano virtual VPM Registro automático de la distancia + diámetro técnica 2D Registro manual del ancho Smart Sonar para la introducción 3900S automática del ancho de llanta Registro automático de la distancia + diámetro + ancho técnica 3D Registro automático de todos los datos de la rueda sin contacto Monitor panorámico TFT de 19 * Palomilla rápida en combinación con la brida integrada Pantalla táctil Brazo medidor con sistema de posicionamiento de contrapesos adhesivos Brazo medidor geodata ASS, sistema de parada automática del brazo medidor easyweight puntero laser Función de peso oculto HSP easyalu QuickBal Frenado automático tras la medición Giro automático de la rueda tras la p medición (posición 1200) Freno accionado por pedal Capacidad para múltiples perfiles de usuario Optimización de la estabilidad HOS Iluminación de la llanta con espejo Dispositivo de fijación electromecánico p 4550p 7600p p p power clamp Tecnología PC integrada Compatible con asanetwork (opcional) Protector de rueda Opcional Motor con velocidad constante de medición Fijación de la rueda adaptador cono/power clamp Palomilla rápida Palomilla rápida Palomilla rápida*/ Power Clamp Palomilla rápida*/ Power Clamp

12 Equilibradoras de ruedas geodyna Datos técnicos geodyna /S /p Diámetro del agujero central ø mm Velocidad de medición rpm < 100 < Ancho de llanta pulgadas Diámetro de llanta (autom.) Diámetro de llanta (man.) 1 20 / 3 15 con Smart Sonar 1 20 pulgadas pulgadas / con Smart Sonar Ancho máx. de rueda mm Diámetro máx. de rueda mm * Peso máx. de rueda kg Dimensiones (A x P x H) mm 1100 x 1050 x x 580 x x 781 x x 1130 x 1765 Peso kg / 135 Alimentación V 230 V 1ph Hz 8 30 geodyna 4550/p 7600/p /p /p p Diámetro del agujero central ø mm Velocidad de medición rpm Ancho de llanta Diámetro de llanta (autom.) Diámetro de llanta (man.) pulgadas 1 20 / 3 15 con Smart Sonar 1 20 / 3 15 con Smart Sonar pulgadas pulgadas 8 32 / con Smart Sonar 8 32 / con Smart Sonar Ancho máx. de rueda mm Diámetro máx. de rueda mm Peso máx. de rueda kg Dimensiones (A x P x H) mm 1266 x 850 x x 877 x x 910 x x 910 x x 915 x 1700 Peso kg / / Alimentación V 230 V 1ph Hz Alemania Snap-on Equipment GmbH Konrad-Zuse-Straße Unterneukirchen Tel: Fax: EMEA-JA Snap-on Equipment s.r.l. Via Prov. Carpi, Correggio (RE) Tel: Fax: Francia Snap-on Equipment France ZA du Vert Galant 15, rue de la Guivernone BP Saint-Ouen-l Aumône Cergy-Pontoise CEDEX Tel: Fax: Reino Unido Snap-on Equipment Ltd. Unit 17 Denney Road, King s Lynn Norfolk PE30 4HG Tel: Fax: Italia Snap-on Equipment s.r.l. Via Prov. Carpi, Correggio (RE) Tel: Fax: Las máquinas están representadas con algunos equipamientos especiales disponibles previo recargo. Nos reservamos el derecho a realizar modificaciones técnicas. Cod.: /2014

monty 3650/3850/4400/R Desmontadora de ruedas para camión, autobús, agrícola y máquinaria para el movimiento de tierra

monty 3650/3850/4400/R Desmontadora de ruedas para camión, autobús, agrícola y máquinaria para el movimiento de tierra monty 3650/3850/4400/R Desmontadora de ruedas para camión, autobús, agrícola y máquinaria para el movimiento de tierra monty 3650 Para agentes de transporte, empresas municipales y vehículos de servicio

Más detalles

GRUPO 33 GRUPO 11 DE NEUMÁTICOS

GRUPO 33 GRUPO 11 DE NEUMÁTICOS GRUPO 33 GRUPO 11 MOTOBOMBAS, EQUILIBRADORAS GENERADORES Y DESMONTADORAS Y MOTORES DE NEUMÁTICOS EQUILIBRADORA DE RUEDAS MODELO CB910B EQUILIBRADO DE NEUMATICO TURISMO/FURGONETA Y OPCIONAL RUEDA DE MOTO

Más detalles

Balanceadores de rueda y accesorios

Balanceadores de rueda y accesorios Balanceadores de rueda y accesorios WBE 4510 Balanceador de Ruedas con Diagnóstico WBE 4510 : Equilibradora de última generación rápidas, precisas, cómodas Además de los resultados de la medición habitual,

Más detalles

Centro de equilibrado y diagnosis de la rueda

Centro de equilibrado y diagnosis de la rueda TOP OF THE TOP Centro de equilibrado y diagnosis de la rueda En 6 segundos: EQUILIBRADO EXCENTRICIDAD DE LA LLANTA EXCENTRICIDAD DE LA RUEDA DIRECT MATCHING PROFUNDIDAD DE LA BANDA DE RODAJE TREN DE RUEDAS

Más detalles

Alineadores, Balanceadores y Desmontadores de ruedas de última generación

Alineadores, Balanceadores y Desmontadores de ruedas de última generación Alineadores, Balanceadores y Desmontadores de ruedas de última generación Equipos con sistemas de medición electrónicos y computarizados, que convierten la alineación, el balanceo y el montaje de ruedas

Más detalles

Centrifugación. Centrifugación

Centrifugación. Centrifugación 65 Microcentrífugas 66 Centrífugas Universales 69 Centrífugas de gran Volúmen 76 Angulares 77 Angulares Alta Velocidad 79 Oscilantes 83 Grant LMC 3000 Microcentrífuga de uso general Características Centrífuga

Más detalles

Sistema de medición de hoja

Sistema de medición de hoja Sistema de medición de hoja Tabla de contenidos CV-ST-SBL 2 Datos técnicos CV-ST-SBL 3 CV-TM-SBL 4 Datos técnicos CV-TM-SBL 5 EZ-1000 6 Sistema de medición de hoja CV-ST-SBL El nuevo concepto con imágenes

Más detalles

Visualiner. Alineador de Direcciones en 3D

Visualiner. Alineador de Direcciones en 3D Visualiner Alineador de Direcciones en 3D Visualiner 3D¹ 3D La tercera dimensión en alineación de direcciones Los alineadores de ruedas 3D de John Bean destacan como alineadores fiables y de calidad de

Más detalles

300 J mod. PIC-300/C 450 J mod. PIC-450/C 750 J mod. PIC-750/C

300 J mod. PIC-300/C 450 J mod. PIC-450/C 750 J mod. PIC-750/C MAQUINA ENSAYOS IMPACTO CHARPY serie PIC/C MAQUINAS DE ENSAYOS DE IMPACTO PENDULOS «Charpy» COMPUTARIZADOS de 300-450 ó 750 Julios de Capacidad 300 J mod. PIC-300/C 450 J mod. PIC-450/C 750 J mod. PIC-750/C

Más detalles

Qué es lo que busca? Para hallar Localizadores RIDGID

Qué es lo que busca? Para hallar Localizadores RIDGID Para hallar Localizadores RIDGID Los localizadores RIDGID son rápidos y fáciles de utilizar Todos los localizadores RIDGID utilizan una o dos antenas 3D, que permiten al localizador ver toda la señal.

Más detalles

Medidores de ángulos e inclinómetros digitales de Bosch: medir con precisión, transferir y alinear

Medidores de ángulos e inclinómetros digitales de Bosch: medir con precisión, transferir y alinear 52 Medidores de ángulos e inclinómetros digitales 5 Medidores de ángulos e inclinómetros digitales de Bosch: medir con precisión, transferir y alinear Ideal para la determinación exacta de inclinaciones,

Más detalles

Serie DIGTOR 21 C. Centrífugas y productos para laboratorio. Telf.:

Serie DIGTOR 21 C. Centrífugas y productos para laboratorio.  Telf.: Centrífugas y productos para laboratorio Aplicaciones especiales: Centrífugas uso industrial Serie DIGTOR 21 C 14 Centrífugas uso industrial: Serie Digtor 21 C DIGTOR 21C La centrífuga Digtor 21C está

Más detalles

ERA S. Motor tubular con fin de carrera mecánico. Ideal para toldos y persianas. Tamaño S 35 mm.

ERA S. Motor tubular con fin de carrera mecánico. Ideal para toldos y persianas. Tamaño S 35 mm. ERA S Motor tubular con fin de carrera mecánico. Ideal para toldos y persianas. Tamaño S. Idóneo para todas las exigencias, disponible en las versiones de 3 Nm y 5 Nm a 4 rpm; 6 Nm, Nm y 13 Nm a 11 rpm.

Más detalles

Soluciones de montaje IT y para infusión

Soluciones de montaje IT y para infusión Soluciones de montaje IT y para infusión 175 Soluciones de montaje IT y para infusión + ahorra espacio + rápido + funcional 176 Información General del Producto Soluciones de montaje IT y para infusión

Más detalles

maquinaria metal taladros

maquinaria metal taladros Portabrocas de taladro con cojinetes de bolas de precisión Montaje del portabrocas con una precisión de concentricidad garantizada

Más detalles

MESA DE OPERACIONES PARA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA. Marzo de 2015

MESA DE OPERACIONES PARA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA. Marzo de 2015 50 MESA DE OPERACIONES PARA OBSTETRICIA Y GINECOLOGÍA Marzo de 2015 LA T50 DE ESCHMANN En términos de calidad y fiabilidad, las mesas de operaciones de Eschmann están consideradas como lo mejor de lo mejor

Más detalles

Sobre ruedas: Desmontadoras y equilibradoras Bosch

Sobre ruedas: Desmontadoras y equilibradoras Bosch Sobre ruedas: Desmontadoras y equilibradoras Bosch 1 TCE 4540 TCE 4470 / TCE 4475 TCE 4430 / TCE 4435 TCE 4400-22 / TCE 4405-22 TCE 4400 / TCE 4405 TCE 4220 / TCE 4225 WBE 4510 / WBE 4515 WBE 4440-S10

Más detalles

DMS Inspección de Calibres

DMS Inspección de Calibres - Inspección de Calibres Sistema de medida universal inspección de calibres para los requerimientos de la calidad JOINT INSTRUMENTS 2 DMS 680 Sistema de medida universal de una coordenada DMS 680 Gran

Más detalles

phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO

phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO phmetro con electrodo inalámbrico vía Bluetooth Electrodos HALO El primer phmetro con electrodo Bluetooth El edge blu utiliza la tecnología Bluetooth Smart que le permite un consumo mínimo de batería y

Más detalles

Machines. Reversible Planchas vibrantes kg AVP 2220/2620/3020/3520

Machines. Reversible Planchas vibrantes kg AVP 2220/2620/3020/3520 Machines Reversible Planchas vibrantes 100 280 kg AVP 2220/2620/3020/3520 Trabajo duro Plancha vibrante para todas las aplicaciones Uso universal La serie Ammann de planchas reversibles ligeras y medianas

Más detalles

laborette 27 división de muestras representativas seco y húmedo para su laboratorio Divisor rotativo cónico

laborette 27 división de muestras representativas seco y húmedo para su laboratorio Divisor rotativo cónico laborette 27 Divisor rotativo cónico División de muestras representativas, precisión de las muestras hasta un 99,9 % Seguro para utilizarse con alimentos Índice de división variable división de muestras

Más detalles

Incarobot/Decarobot. Encajonadora/desencajonadora automática

Incarobot/Decarobot. Encajonadora/desencajonadora automática especialmente diseñada para líneas de llenado de botellas de vidrio retornable. Los movimientos de esta máquina automatizada han sido programados para realizar las operaciones de encajonado y desencajonado

Más detalles

RED PHASE INSTRUMENTS PTY. LTD.

RED PHASE INSTRUMENTS PTY. LTD. 471: PROBADOR MONOFASICO DE MEDIDORES DE KWH DE 30A REDPHASE INSTRUMENTS 1 Contenidos Sección Características principales Aplicación... 1 Características de Hardware... 2 Fuente de alimentación... 2.1

Más detalles

TORNOS CNC Arranque de viruta

TORNOS CNC Arranque de viruta L 28HS Torno CNC de bancada plana ideal para centros de formación. Bancada de fundición de hierro gris con guías templadas por inducción (HRC 42-52) y rectificado de precisión. Rodillos de precisión para

Más detalles

Productos Ergonómicos

Productos Ergonómicos Productos Ergonómicos www.cymisa.com.mx Aceptamos: Importancia del uso de productos ergonómicos Portateclados y correderas Porta CPU s Porta monitores.3.5..7 Importancia del uso de productos ergonómicos

Más detalles

MOT6000 III. Sistemas de mesas de operaciones móviles

MOT6000 III. Sistemas de mesas de operaciones móviles MOT6000 III Sistemas de mesas de operaciones móviles Perfección y ergonomía Modelo de alta calidad en acero inoxidable pulido (inox 1.4301) Opciones óptimas para la limpieza y la desinfección Operación

Más detalles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles

BR 40/10 C ADV. Potente y rápida. Mantenimiento sencillo. Asa ergonómica. Reducida altura para la limpieza por debajo de los muebles BR 40/10 C ADV La BR 40/10 C es el equipo económico de su clase. Este equipo compacto y potente cuenta con un ancho útil de 400 mm y un volumen del depósito de 10 l. La variante Advance dispone de ruedas

Más detalles

COMBITEC Centro de Formado

COMBITEC Centro de Formado Centro de Formado Más potencia y espacio libre para nuevas perspectivas El potente centro de formado COMBITEC introduce nuevas perspectivas para su producción. Con fuerzas de estampación muy altas y velocidades

Más detalles

LISTADO DE ARTÍCULOS Y CENTROS RECEPTORES

LISTADO DE ARTÍCULOS Y CENTROS RECEPTORES ADQUISICIÓN DE MÁQUINA HERRAMIENTA CON CONTROL NUMÉRICO, CON DESTINO A ACENTROS PÚBLICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE NAVARRA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (A N E X O I) LOTE Nº ÚNICO: MÁQUINA HERRAMIENTA

Más detalles

OPTIKA. Serie ECOVISION. Microscopios biológicos para alumnos, nivel básico. Microscopios biológicos para alumnos, nivel básico

OPTIKA. Serie ECOVISION. Microscopios biológicos para alumnos, nivel básico. Microscopios biológicos para alumnos, nivel básico OPTIKA M I C R O S C O P E S I T A L Y Microscopios biológicos para alumnos, nivel básico ECOVISION B-20 / / B-20R / B-20 Solar / B-50 M-00FL / M-00FL-H / M-00FLed Serie ECOVISION Microscopios biológicos

Más detalles

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades

Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades 42 Medidores láser de distancias 4 Medidores láser de distancias de Bosch: mayor radio de alcance, más posibilidades Los medidores láser de distancias de Bosch son idóneos para cualquier usuario profesional

Más detalles

Videoconferencia expanding conferencing experiences

Videoconferencia expanding conferencing experiences Videoconferencia expanding conferencing experiences Elegantes soluciones de montaje para equipos de videoconferencia Mueble PFF 5100 para equipos de videoconferencia El uso de las videoconferencias está

Más detalles

ANALIZADORES y OPACÍMETROS. La gama completa para el análisis de las emisiones.

ANALIZADORES y OPACÍMETROS. La gama completa para el análisis de las emisiones. ANALIZADORES y OPACÍMETROS La gama completa para el análisis de las emisiones. Analizadores de Gases Fruto de la experiencia Tecnomotor nace la nueva gama de Analizadores de Gases de Escape. Los nuevos

Más detalles

Grupo TALADROS. Página 1 de 16

Grupo TALADROS. Página 1 de 16 Grupo TALADROS Página 1 de 16 TALADRO GSB 13 RE 600W+MALETIN BOSCH Código: 790102033 Denominación: TALADRO GSB 13 RE 600W+MALETIN BOSCH Nº de Proveedor: P00056 Manejo extremadamente fácil: del tamaño de

Más detalles

Winner RIVOLTA IBERICA PATENTADO MONTAJE/MAQUINARIA 2006-2007. WINNER 4020 Dual Speed WINNER 4020 IT Dual Speed WINNER 4019 896.130 896.140 896.

Winner RIVOLTA IBERICA PATENTADO MONTAJE/MAQUINARIA 2006-2007. WINNER 4020 Dual Speed WINNER 4020 IT Dual Speed WINNER 4019 896.130 896.140 896. » RIVOLTA IBERICA WINNER 4020 Dual Speed WINNER 4020 IT Dual Speed» Retroceso automático de la columna.» Reposicionamiento automático de la columna.» Bloqueo llantas 11-22 desde el exterior y 13-24 desde

Más detalles

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro con un diámetro hasta 100 mm.

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro con un diámetro hasta 100 mm. HERRAMIENTAS ROTATIVAS Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro con un diámetro hasta 100 mm VGrind 360 / HERRAMIENTAS ROTATIVAS // MECANIZADO DE METAL DURO LA PRECISIÓN TOMA

Más detalles

Centros de Mecanizado. Vertical Machining Centres

Centros de Mecanizado. Vertical Machining Centres CENTRO DE MECANIZADO DE 5 EJES SIMULTANEOS LAGUN MODELO L 5AX-410 Datos técnicos Área de mecanizado Tamaño de mesa mm Ø 410 Curso longitudinal X mm 650 Curso transversal Y mm 700 Curso vertical Z mm 645

Más detalles

Manual de uso DRIVER DR-D30

Manual de uso DRIVER DR-D30 Manual de uso DRIVER DR-D30 InteliMotor: Control Inteligente para Motores. 1 Control para dos motores: Modelo DR-D30 [24/12v] Diseñado especialmente para controlar simultáneamente dos motores de corriente

Más detalles

Kaps. Microscopios Dentales. Look, Touch, Move

Kaps. Microscopios Dentales. Look, Touch, Move Kaps. Microscopios Dentales Look, Touch, Move Técnic A su medida, en función de sus necesidades Magnificación Cambiador manual de 5 pasos 820 Zoom manual 1:6 Zoom motorizado 1:6 Rango de magnificación

Más detalles

WT 270. Modelo polifacético ideal

WT 270. Modelo polifacético ideal WT 270 Modelo polifacético ideal Su aliado de confianza La WT 270, con una altura de trabajo de hasta 27 metros, es uno de los modelos de plataformas elevadoras de trabajo más demandados de la categoría

Más detalles

GAMA DE MODELOS MÁQUINAS DE CORTE

GAMA DE MODELOS MÁQUINAS DE CORTE CIZALLAS DE RODILLO Y DE PALANCA, GUILLOTINAS MANUALES, ELÉCTRICAS E HIDRÁULICAS GAMA DE MODELOS MÁQUINAS DE CORTE Gama de modelos Cizallas de palanca 1133 1142 1134 1135 1046 IDEAL 1133 IDEAL 1142 IDEAL

Más detalles

micromotores MSA Voltaje Potencia Dimensiones mm Kg V 73 W 254 x 130 x V 73 W 254 x 130 x 97 2.

micromotores MSA Voltaje Potencia Dimensiones mm Kg V 73 W 254 x 130 x V 73 W 254 x 130 x 97 2. 20 MICROMOTORES 20 2 Voltaje Potencia Dimensiones mm Kg 20.362 220 V 73 W 254 x 130 x 97 2.300 20.362-110 110 V 73 W 254 x 130 x 97 2.300 VELOCIDAD 1 000~40 000 R.P.M Micromotor de mesa NAKANISHI Emax

Más detalles

EQUIPOS DE MONTAJE Y BALANCEO MONTAJE Y BALANCEO

EQUIPOS DE MONTAJE Y BALANCEO MONTAJE Y BALANCEO EQUIPOS DE MONTAJE Y BALANCEO MONTAJE Y BALANCEO MONTALLANTAS AUTOMÁTICA JOHN BEAN T-4500 BS REFERENCIA: EEWHT4500 El funcionamiento rápido y preciso está garantizado gracias al plato de autocentrado de

Más detalles

Presentación del producto. Amasadoras

Presentación del producto. Amasadoras Presentación del producto masadoras 2 masadoras de categoría mundial con cuba fija o desmontable Sveba-Dahlen ofrece una completa gama de amasadoras, con numerosos modelos mejorados gracias a una amplia

Más detalles

SEC-EXACT Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías

SEC-EXACT Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías 18 Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías 3 Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías Motor sin escobillas y tecnología convencional de baterías 19 Los El motor SEC

Más detalles

La evolución del torno convencional. Nueva generación SC

La evolución del torno convencional. Nueva generación SC La evolución del torno convencional Nueva generación SC Descripción Nueva gama de tornos provistos de cabezal con variador de velocidad electrónico La nueva gama de tornos SC, equipada con variador de

Más detalles

La elección profesional para motorizar puertas de garaje

La elección profesional para motorizar puertas de garaje somfy.es La elección profesional para motorizar puertas de garaje La nueva gama Somfy de operadores para puertas de garaje ofrece al profesional una solución completa, diferenciada y sencilla de instalar

Más detalles

GALLETERAS AUTOMATICAS MINO BISKY DUERO

GALLETERAS AUTOMATICAS MINO BISKY DUERO GALLETERAS AUTOMATICAS MINO BISKY DUERO GALLETERA MINO Construcción en acero inoxidable AISI 304 Construcción total en placa vertical para máxima higiene Mesa de apoyo para bandejas largo 1000 mm (opcional)

Más detalles

BR 30/4 C Bp Pack. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Secado inmediato

BR 30/4 C Bp Pack. Cepillos cilíndricos con una elevada velocidad de giro. Secado inmediato BR 30/4 C Bp Pack La fregadora-aspiradora BR 30/4 C Bp Pack con funcionamiento por baterías, muy compacta y, con solo 14 kg de peso, muy ligera, es la alternativa potente e innovadora a la limpieza manual

Más detalles

Regulador de presión Tipo 4708

Regulador de presión Tipo 4708 Regulador de presión Tipo 478 Aplicación Reguladores de presión de alimentación que proporcionan una presión de aire constante a equipos neumáticos de medición, regulación y control. Margen punto de consigna,

Más detalles

Accionamientos tubulares para toldos y persianas

Accionamientos tubulares para toldos y persianas Accionamientos tubulares para toldos y persianas Accionamientos tubulares para toldos y persianas Producto Pág Características Generales 164 Tablas de función 166 Guía de elección 168 motores para persianas

Más detalles

ROTOFIX 32 A Centrifuga de sobremesa

ROTOFIX 32 A Centrifuga de sobremesa ROTOFIX 32 A Centrifuga de sobremesa ROTOFIX 32 A La ROTOFIX 32 A es una centrífuga de sobremesa robusta y versátil, imprescindible para la rutina diaria en el laboratorio del consultorio médico o de un

Más detalles

ITALY. construcción de máquinas herramientas MANDRINADORA PORTÁTIL. mecánica italiana

ITALY. construcción de máquinas herramientas MANDRINADORA PORTÁTIL. mecánica italiana construcción de máquinas herramientas ITALY MANDRINADORA PORTÁTIL mecánica italiana MAUCOTOOLS, construcción de máquinas herramientas, es una empresa joven que nace desde la unión entre importantes experiencias

Más detalles

Manual de usuario de PointWrite

Manual de usuario de PointWrite Manual de usuario de PointWrite Contenido Contenido del paquete... 3 Acople del PointWrite al proyector... 4 Conexión de PointWrite al PC... 5 Modos de actuación del lápiz... 5 Cambio del puntero del lápiz...5

Más detalles

BD 38/12 C Bp Pack 1 Tecnología de discos fiable 3 Incluye potente cargador para montaje empotrado

BD 38/12 C Bp Pack 1 Tecnología de discos fiable 3 Incluye potente cargador para montaje empotrado BD 38/12 C Bp Pack Ligera, silenciosa y ágil: la fregadora-aspiradora BD 38/12 C, con cabezal de cepillo circular, está equipada con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente

Más detalles

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RU. Balanza comercial etiquetadora

Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO. Ohaus RU. Balanza comercial etiquetadora Básculas y Balanzas Barcelona FICHA DE PRODUCTO Ohaus RU Balanza comercial etiquetadora Web con precios y versiones: basculas-balanzas.com > Ohaus RU Serie RU de OHAUS Balanza comercial para impresión

Más detalles

CAT proiman _5_6_7_8_2015 familia 5 nueva.qxp: /12/15 14:31 Página 77 7 MÁQUINAS ELÉCTRICAS

CAT proiman _5_6_7_8_2015 familia 5 nueva.qxp: /12/15 14:31 Página 77 7 MÁQUINAS ELÉCTRICAS 7 7 CATÁLOGO 2015-2016 taladros percutores AEG EMBRAGUE SEGURIDAD REVERSIBLE ACOPLE SDS VELOCIDAD VARIABLE FIXTEC Cambio Útiles Rápido MALETÍN PORTABROCAS CIERRE RÁPIDO SBE 750 RE SB2E 750 R (super torque)

Más detalles

Accesorios para sistemas de posicionamiento eléctricos

Accesorios para sistemas de posicionamiento eléctricos Accesorios para sistemas de posicionamiento eléctricos Accesorios para sistemas de posicionamiento eléctricos Características Informaciones resumidas Acoplamientos de fuelle EAMC-B 3 Acoplamiento de una

Más detalles

MIKRO 200/200 R Microcentrífugas clásica/refrigerada

MIKRO 200/200 R Microcentrífugas clásica/refrigerada MIKRO 200/200 R Microcentrífugas clásica/refrigerada MIKRO 200/200 R CONFORT DE MANEJO La MIKRO 200 / 200 R es de las más rápidas dentro de su categoría: el número de revoluciones máximo es de 15.000 min

Más detalles

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica

Dispositivo corredizo bajo mesada. Canastos internos con guias de bolilla. Canastos internos con guias de bolilla. Con bandeja plástica Canastos internos con guias de bolilla Con bandeja plástica 27/08/2012 Equipamientos para muebles de cocina Dispositivo corredizo bajo mesada Ancho módulo, mm Ancho de la pieza, mm 800 540.32.227 00 495

Más detalles

NOVEDAD. Altas prestaciones a precios competitivos. LAUDA Alpha. Tecnología fiable Diseño moderno Precio conveniente. Información sobre el producto

NOVEDAD. Altas prestaciones a precios competitivos. LAUDA Alpha. Tecnología fiable Diseño moderno Precio conveniente. Información sobre el producto La temperatura más exacta del mundo Altas prestaciones a precios competitivos LAUDA Alpha NOVEDAD Tecnología fiable Diseño moderno Precio conveniente LAUDA Alpha Información sobre el producto LAUDA Alpha

Más detalles

La última generación de sensores de horquilla GS 61, GS 63 sensores ópticos de horquilla IGSU 14B sensores de horquilla por ultrasonidos

La última generación de sensores de horquilla GS 61, GS 63 sensores ópticos de horquilla IGSU 14B sensores de horquilla por ultrasonidos La última generación de sensores de horquilla GS 61, GS 63 sensores ópticos de horquilla IGSU 14B sensores de horquilla por ultrasonidos INFORMACIÓN DE PRODUCTO Con la nueva generación de sensores de horquilla

Más detalles

Made in Germany DE VENTANAS Y FORROS WPS-L WPS-L

Made in Germany DE VENTANAS Y FORROS WPS-L WPS-L Made in Germany MaQUINA ROTATIVA PEGADORA DE VENTANAS Y FORROS WPS-L WPS-L TECNOLOGIA INNOVADORA PARA MERCADOS EXIGENTES Pegado de ventanas y más CILINDRO DE SUCCIoN Acabado niquelado Cubiertas de acero

Más detalles

hornos de pisos de tubos de vapor LEM

hornos de pisos de tubos de vapor LEM hornos de pisos de tubos de vapor LEM 2 hornos con placas de tubos de vapor La calidad de un horno de tubos...en un formato reducido En el horno LEM hemos concentrado las exigencias del panadero moderno,

Más detalles

BAT 490. Nuevo cargador electrónico de alta capacidad. Información de producto BAT 490. Automotive Aftermarket

BAT 490. Nuevo cargador electrónico de alta capacidad. Información de producto BAT 490. Automotive Aftermarket BAT 490 Nuevo cargador electrónico de alta capacidad 1 Información general BAT 490 Portátil - Peso: 10.5 kg Pantalla monocroma - Iluminación de fondo con contraste configurable - 128x64 Pixels / 8 líneas

Más detalles

Herrajes Extraíbles de Alambre para Muebles de Cocina

Herrajes Extraíbles de Alambre para Muebles de Cocina Herrajes Extraíbles de Alambre para Muebles de Cocina Cestas Extraíbles para Muebles de Cocina Herrajes Extraíbles para Muebles Altos de Cocina Herrajes Extraíbles para Muebles Bajos de Cocina Herrajes

Más detalles

Ready for Speed Operación intuitiva Tecnología MicorBoost patentada

Ready for Speed Operación intuitiva Tecnología MicorBoost patentada INFORMACIóN BREVE MicorMIG 500 El talento MIG-MAG para cualquier aplicación. Rellenado de cráter final Regulación dinámica Certificación EN 1090 Ready for Speed Operación intuitiva Tecnología MicorBoost

Más detalles

DINAMOMETRO EDXTREME DILLON

DINAMOMETRO EDXTREME DILLON DINAMOMETRO EDXTREME DILLON Nos propusimos crear un sistema que nunca se había logrado un banco modular, que fuera flexible, y que pudiera servir como una báscula simple y colgando formara un único equipo

Más detalles

10 Amoladoras angulares W W

10 Amoladoras angulares W W 10 Amoladoras angulares 2.200 W 2.600 W Amoladoras angulares 2.200 W 2.600 W 11 Aunque la GWS 24 LVI de Bosch se utilice durante mucho tiempo, los brazos no se resienten tanto. Además, su potencia es increíble,

Más detalles

Hornos Eléctricos Profesionales

Hornos Eléctricos Profesionales Hornos profesionales para Panadería, Pastelería y Gastronomía Una empresa dinámica, con el apoyo de un equipo de profesionales rico en experiencia, conocimiento y espíritu de innovación, PIRON fabrica

Más detalles

Máquinas-Herramienta. Tornos CNC Serie CKE

Máquinas-Herramienta. Tornos CNC Serie CKE Tornos CNC Serie CKE Máquinas-Herramienta Características Motor de conversión de frecuencia de 3 cambios que genera velocidad infinitamente variable en su rango. Movimientos longitudinal (Z) y transversal

Más detalles

Vencer grandes retos con una pequeña máquina. EMCOMAT 14S/14D 17S/17D 20D

Vencer grandes retos con una pequeña máquina. EMCOMAT 14S/14D 17S/17D 20D [ E[M]CONOMÍA] significa: Vencer grandes retos con una pequeña máquina. EMCOMAT 14S/14D 17S/17D 20D Torno universal con precisión de fabricante de herramientas para uso industrial EMCOMAT 14S/14D [Visualización

Más detalles

Roscamat 500RH; Capacidad M2-M24 (M27)

Roscamat 500RH; Capacidad M2-M24 (M27) Roscamat 500RH; Capacidad M2-M24 (M27) Es la genuina máquina para trabajar en cualquier posición del espacio manteniendo siempre la perpendicularidad al plano deseado, independientemente de la posición

Más detalles

CarboQC. Medidor de carbonatación en bebidas en laboratorio y sobre la linea. ::: Unique Density & Concentration Meters

CarboQC. Medidor de carbonatación en bebidas en laboratorio y sobre la linea. ::: Unique Density & Concentration Meters CarboQC Medidor de carbonatación en bebidas en laboratorio y sobre la linea ::: Unique Density & Concentration Meters CarboQC Medidor de carbonatación en bebidas El contenido de CO 2 influencia fuertemente

Más detalles

CONVERSOR SERIAL ASINCRÓNICO RS232/USB, TTL/USB y RS485/USB S117P1

CONVERSOR SERIAL ASINCRÓNICO RS232/USB, TTL/USB y RS485/USB S117P1 CONVERSOR SERIAL ASINCRÓNICO RS232/USB, TTL/USB y RS485/USB S117P1 DESCRIPCIÓN GENERAL El producto S117P1 constituye un conversor capaz de realizar una serial asincrónica de tipo RS485, una serial RS485

Más detalles

Era S Para cortinas enrollables y persianas.

Era S Para cortinas enrollables y persianas. Era S Para cortinas enrollables y persianas. Compacto, silencioso y cómodo para ofrecer rendimientos excelentes y satisfacer cualquier exigencia, incluso en las instalaciones de dimensiones más pequeñas.

Más detalles

MS 3. SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ELECTROHUSILLOS DE MÁQUINA HERRAMIENTA

MS 3. SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ELECTROHUSILLOS DE MÁQUINA HERRAMIENTA MS 3. SISTEMA DE SEGURIDAD PARA ELECTROHUSILLOS DE MÁQUINA HERRAMIENTA PROTECCIÓN CONTRA COLISIONES Las colisiones a velocidades de avance elevadas pueden provocar daños sustanciales. Se han realizado

Más detalles

Detector de Mercurio por Fluorescencia Modelo 2500

Detector de Mercurio por Fluorescencia Modelo 2500 Detector de Mercurio por Fluorescencia Modelo 2500 El Modelo 2500 es un detector de mercurio elemental por Espectrometría de Fluorescencia Atómica de Vapor Frío (CVAFS). Las ventajas de la fluorescencia

Más detalles

Nueva estación de diagnosis y análisis de gases de escape con garantías de futuro. BEA 850

Nueva estación de diagnosis y análisis de gases de escape con garantías de futuro. BEA 850 Nueva estación de diagnosis y análisis de gases de escape con garantías de futuro. BEA 850 Equipos de Comprobación Nuevos desafíos para el taller Los clientes están cada vez más concienciados con el medio

Más detalles

Grúas Handy de HMF Højbjerg Maskinfabrik A/S Oddervej 200 DK-8270 Højbjerg Tel.: Fax:

Grúas Handy de HMF Højbjerg Maskinfabrik A/S Oddervej 200 DK-8270 Højbjerg Tel.: Fax: Grúas Handy de HMF Grúas Handy de HMF La serie Handy abarca grúas de 0,5-3 toneladas para camiones pequeños con 2 ejes y un peso total entre 2,8 y 4,5 toneladas. Las grúas están construidas para un fácil

Más detalles

Abrepuertas. El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas. de Garaje 511M. Con Merik. Tú, Tienes El Control.

Abrepuertas. El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas. de Garaje 511M. Con Merik. Tú, Tienes El Control. Abrepuertas de Garaje 511M El Único Abrepuertas Pensado Para Aplicaciones Mexicanas Residencial Con Merik Tú, Tienes El Control. ACCESORIOS Añade Funcionalidad y Seguridad al 511m Transmisor a Control

Más detalles

DISPENSADOR CENTRÍFUGA PIPETA MICROPIPETA

DISPENSADOR CENTRÍFUGA PIPETA MICROPIPETA DISPENSADOR CENTRÍFUGA PIPETA MICROPIPETA INDICE NUEVO Dispensador CENTRÍFUGA Micro Refrigerada Alta Velocidad Micro Alta Velocidad CENTRÍFUGA Mini Micro Alta Velocidad PIPETA Pipeta Levo MICROPIPETA Micropette

Más detalles

Manómetro integrado. 30 Ton. Doble bomba (aproximación y trabajo) Bastidor: Bastidor:

Manómetro integrado. 30 Ton. Doble bomba (aproximación y trabajo) Bastidor: Bastidor: Equipamiento hidráulico del taller 2013 PRENSAS DE TALLER Manómetro integrado Serie técnica KP Equipadas con doble bomba independiente Mesa de trabajo ajustable en altura Cabrestante mesa de trabajo Cabezal

Más detalles

KL1508. Switch KVM de Alta Densidad, LCD, 8 Puertas Cat5 y Dual Rail

KL1508. Switch KVM de Alta Densidad, LCD, 8 Puertas Cat5 y Dual Rail KL1508 Switch KVM de Alta Densidad, LCD, 8 Puertas Cat5 y Dual Rail El Switch KVM LCD KL1508 de Altusen tiene pantalla LCD de 17 o 19, teclado y touchpad integrado en una unidad de doble riel independiente.

Más detalles

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así se puede dirigir el equipo. Para una mayor comodidad en las curvas

BR 35/12 C Bp Pack. Cabezal de cepillos regulable ±200º con tecnología KART. Así se puede dirigir el equipo. Para una mayor comodidad en las curvas BR 35/12 C Bp Pack Ágil, ligera y silenciosa: la fregadora-aspiradora BR 35/12 C con una batería de iones de litio de alto rendimiento que se carga rápidamente, cabezal de cepillos giratorio, tecnología

Más detalles

ITP-3540 Serie de demostradores para entrenamiento en Autotrónica -

ITP-3540 Serie de demostradores para entrenamiento en Autotrónica - ITP-3540 Serie de demostradores para entrenamiento en Autotrónica - www.edudevices.com.ar Objetivos Los entrenadores de la serie ITP-3540 son entrenadores que demuestran la tecnología Automotriz detrás

Más detalles

ESTACION TOTAL SOKKIA MODELO SET 550RX

ESTACION TOTAL SOKKIA MODELO SET 550RX ESTACION TOTAL SOKKIA MODELO SET 550RX (a) CONFIABLE Y FACIL DE USAR Las Estaciones Totales series 50RX brindan resultados excepcionales confiables y a costos convenientes. Alcance de medición más amplio,

Más detalles

NSO evo2 Guía rápida de uso

NSO evo2 Guía rápida de uso NSO evo2 Guía rápida de uso ES Encender y apagar el sistema NSO evo2 Pulsar la tecla/botón Power: - en el frontal del procesador NSO evo2 - en el frontal del monitor (dependiendo del tipo de monitor y

Más detalles

Sistema de mando giratorio a 360 patentado

Sistema de mando giratorio a 360 patentado Sistema de mando giratorio a 360 patentado Opcionalmente disponible en versión ATEX. Guía de cadena Rodamientos de bolas encapsulados de alta calidad para un funcionamiento suave y sin esfuerzo Polipasto

Más detalles

Osmo + 2 Baterias Osmo + 2 Baterías

Osmo + 2 Baterias Osmo + 2 Baterías ? Osmo + 2 Baterías 1 / 7 Cámara 4K de 12MP con estabilización total optimizada para uso en tierra Cámara lenta y grabación de audio Exposición larga sin necesidad de trípode Control remoto de la cámara

Más detalles

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm. Vgrind 160

HERRAMIENTAS ROTATIVAS. Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm. Vgrind 160 HERRAMIENTAS ROTATIVAS Afiladora para un mecanizado completo de herramientas de metal duro de 2 a 20 mm Vgrind 160 / HERRAMIENTAS ROTATIVAS // MECANIZADO DE METAL DURO LA PRECISIÓN TOMA UN NUEVO RUMBO:

Más detalles

Máquinas para la recarga de extintores

Máquinas para la recarga de extintores Máquinas para la recarga de extintores Máquina para carga y descarga de extintores de polvo Máquina de accionamiento neumático, para carga de extintores de 1 kg hasta 100 kg y descarga de extintores, con

Más detalles

Pruebas de condiciones climáticas

Pruebas de condiciones climáticas Pruebas de condiciones climáticas Medidor de punto de rocío Elcometer 319 El Elcometer 319 está concebido para cubrir todas las necesidades relacionadas con el control de las condiciones climáticas en

Más detalles

Bloqueo de llamadas de hasta 30 números no deseados Botón intercomunicador dedicado Sistema de contestadora digital de 15 minutos

Bloqueo de llamadas de hasta 30 números no deseados Botón intercomunicador dedicado Sistema de contestadora digital de 15 minutos Bloqueo de llamadas de hasta 30 números no deseados Botón intercomunicador dedicado Sistema de contestadora digital de 15 minutos General Color N [Negro] Auricular (cantidad) 2 Frecuencia 1,9 GHz Rango

Más detalles

Veterinary Video Camera III

Veterinary Video Camera III VET 27 5.0 09/2015-ES Veterinary Video Camera III Sistema de videocámara de 1 chip de alta resolución Todo a la vista Gracias a sus imágenes de vídeo de alta resolución, la Veterinary Video Camera III,

Más detalles

BIÓMETRO ÓPTICO AVANZADO

BIÓMETRO ÓPTICO AVANZADO BIÓMETRO ÓPTICO AVANZADO ALTAMENTE EXITOSO Incluso en cataratas densas RÁPIDO Menos de 1 segundo por medida PRECISO 20 Imágenes OCT para eliminar los errores en los resultados El Biómetro Óptico ARGOS

Más detalles

PlanoMatic P220/P228/P928/P936

PlanoMatic P220/P228/P928/P936 28 PlanoMatic P220/P228/P928/P936 Extendedora automática y semiautomática para la instalación de pavimentos deportivos sintéticos y subbases elásticas La extendedora automática más grande para la instalación

Más detalles

Book Automation for sectional doors up to 12 m 2 and overhead doors up to 11 m 2

Book Automation for sectional doors up to 12 m 2 and overhead doors up to 11 m 2 ES Book Automation for sectional doors up to 12 m 2 and overhead doors up to 11 m 2 Book Automatización para puertas seccionales de hasta 12 m 2 y basculantes de hasta 11 m 2 1. DESIGN Disponible en las

Más detalles

Programat P310. Rendimiento eficiente de cocción. Resultados. de máxima calidad. El horno intuitivo

Programat P310. Rendimiento eficiente de cocción. Resultados. de máxima calidad. El horno intuitivo Programat P310 El horno intuitivo Rendimiento eficiente de cocción. Resultados de máxima calidad. El Programat más rentable de todos los tiempos Eficacia probada Los hornos de cocción e inyección de Ivoclar

Más detalles

SHARKY 775 CONTADOR COMPACTO POR ULTRASONIDOS

SHARKY 775 CONTADOR COMPACTO POR ULTRASONIDOS DESCRIPCIÓN es un contador compacto de energía térmica por ultrasonidos, disponible en versiones de calefacción, climatización y bidireccional. Se caracteriza por la aplicación de un principio estático

Más detalles