Una nueva generación de respaldos con tecnología ROHO. roho RESPALDOS REHAGIRONA REHAGIRONA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Una nueva generación de respaldos con tecnología ROHO. roho RESPALDOS REHAGIRONA REHAGIRONA"

Transcripción

1 Una nueva generación de respaldos con tecnología ROHO REHAGIRONA roho RESPALDOS REHAGIRONA

2 ROHO AGILITY SISTEMA DE RESPALDO 2 sujeto a patente Tecnología ROHO AIR FLOATATION en su interior El insertado de aire ROHO AIR FLOATATION permite a los usuarios ajustar el volumen de aire según sus necesidades de posicionamiento, proporcionando el máximo nivel de confort y adaptándose a los cambios en el soporte postural. Para otras soluciones, cuestiones, dudas o medidas especiales, ponemos a su disposición nuestro DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE ROHO roho@rehagirona.com

3 La mezcla ideal de características innovadoras que estabas esperando han llegado de la mano de ROHO y RehaGirona. El sistema de respaldos ROHO AGILITY, es el primer sistema que incorpora la tecnología necesaria para aquellos usuarios que precisan de un ajuste perfecto y un soporte sólido y seguro. Gracias al exclusivo sistema de fijación rápida, nunca ha resultado tan fácil y rápido montar y desmontar un respaldo. El sistema AGILITY es totalmente ajustable. Toda la gama de contornos, anchura y altura en relación al soporte postural y a las necesidades de posicionamiento. MINIMUM CONTOUR MID CONTOUR MAX CONTOUR Disponible próximamente 3 Se ajusta a torsos y hombros anchos DOS EN UNO Se ajusta a caderas anchas Totalmente ajustable para adaptarse a todos los usuarios. ALMOHADILLA LUMBAR INCLUIDA El respaldo AGILITY puede ser invertido para adaptarse al máximo a su contorno y adaptarse a la forma del tronco y caderas.

4 ROHO AGILITY SISTEMA DE RESPALDO La estabilidad que tú exiges El Hardware utiliza un sistema único de dientes entrelazados para prevenir que el respaldo se desplace al apoyar carga. Hardware resistente y ligero gracias a su innovador material de Nylon Zytel. Conocido por su alta resistencia mecánica, incluso en condiciones de alta temperatura, así como su alta resistencia a la abrasión, sus propiedades de resistencia química y propiedades ignífugas. - El mismo material que se usa en la industria automotriz, electrónica, de mobiliario y en aplicaciones de armas de fuego-. 4 La Seguridad en la que puedes confiar Sistema de cierre sin muelle, basado en la gravedad, que bloquea el AGILITY en la silla. Provisto de un seguro para añadir aún más seguridad. Durabilidad sin igual - El hardware ha sido testado y ha superado 100,000 ciclos de 136 kg de fuerza. Apto para el uso en silla de ruedas transportada en un vehículo. Ha sido testeado y ha superado las pruebas: - ANSI/RESNA WC-20 relativo a los sistemas de sujeción de asiento en vehículos a motor. - ISO Asiento de silla de ruedas Parte 4: Sistemas de asiento para usar en vehículos a motor. sujeto a patente Sistemas de fijación rápido para una extracción fácil y con una sola mano El respaldo AGILITY puede ser extraído fácilmente para ser transportado o almacenado aún teniendo poca destreza con la mano. Es tan sencillo como desbloquearlo y elevarlo por el asa. Reinstálelo fácil y rápidamente, y bloquéelo deslizando el cierre de seguridad en la posición de bloqueo.

5 Tecnología innovadora, maximiza el soporte para los usuarios y minimiza el tiempo de instalación y ajuste para los profesionales. Instalación y ajuste con una sola herramienta para un verdadero ahorro de tiempo La abrazadera de una sola pieza se ajusta a tubos de 19 a 30mm de diámetro Permite ajuste vertical rápido. Ajustable en ángulo y profundidad mientras el usuario permanece en la silla de ruedas. Se ajusta el ángulo por un solo punto. Existe toda una gama de ajustes de inclinación de 5 a 15 grados hacia delante o hacia atrás para cubrir las necesidades clínicas/ funcionales del usuario. Las marcas en el hardware permiten una perfecta regulación en ángulo y profundidad. Gracias a esto conseguimos una alineación y ajuste de lo más preciso. ÁNGULO DE INCLINACIÓN AJUSTABLE ABRAZADERA AL TUBO 5 HARDWARE REGULABLE Variación de respaldos a medida AGILITY Cada persona es única. ROHO ofrece la posibilidad de diseñar el respaldo AGILITY a medida para cubrir las necesidades específicas del usuario. El respaldo AGILITY se puede pedir con cualquier combinación técnica. (Fabricación a medida del cojín del respaldo, y talla, y tipo de hardware). Contacte con nosotros para hacer el diseño del Sistema de respaldo a medida AGILITY. INCLUYE LLAVE DOBLE AGILITY

6 ROHO AGILITY SISTEMA DE RESPALDO 6 sujeto a patente MINIMUM CONTOUR El AGILITY MINIMUM CONTOUR está recomendado para usuarios que utilizan silla de ruedas y que necesitan un soporte postural con un control mínimo del tronco. Variando las alturas y anchuras junto con el respaldo reversible, cubre una amplia variedad de formas corporales y necesidades posturales. Ideal para usuarios que quieran minimizar el peso adicional a su silla de ruedas.

7 ANCHURA: 36 a 51 cm PROFUNDIDAD: Hasta: 8 cm ALTURA: cm Dimensiones AGILITY MINIMUM CONTOUR ANCHURA X ALTURA CM PULG CM PULG CM PULG CM PULG x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x 18 SE AJUSTA A ESTA ANCHURA DE SILLA DE RUEDAS ESPECIFICACIONES El AGILITY Minimum Contour está compuesto de una carcasa de aluminio utilizado en aeronaves, funda transpirable/lavable de poliéster e inserción de aire de poliuretano. INCLUYE: Carcasa de aluminio, hardware, almohadilla de espuma, soporte de espuma lumbar, funda, conjunto de herramientas para la instalación, manual de instrucciones, inserción de aire ajustable, kit de reparación y bomba de aire. Peso del respaldo. No incluye el hardware del tubo del respaldo (300 gr): 36 cm x 26 cm, aproximadamente 1,2 kg 41 cm x 41 cm, aproximadamente 1,8 kg 51 cm x 51 cm, aproximadamente 2,3 kg Carga máxima de 136 kg. Garantías limitadas: Carcasa de respaldo y Hardware tienen una garantía de 36 meses; la inserción de aire 18 meses; la funda y espuma 6 meses.

8 ROHO AGILITY SISTEMA DE RESPALDO 8 sujeto a patente MID CONTOUR El AGILITY MID CONTOUR está recomendado para usuarios que utilizan silla de ruedas y que necesitan soporte postural con un control de tronco medio. Los usuarios suelen ser independientes o requieren poca asistencia para hacer las transferencias. Si necesita de un soporte adicional puede acoplar los soportes laterales de ROHO AGILITY. Variando las alturas y anchuras junto con el respaldo reversible proporciona una amplia variedad de formas corporales y necesidades posturales. Ideal también para usuarios que quieran minimizar el peso adicional a su silla de ruedas.

9 ANCHURA: 36 a 51 cm PROFUNDIDAD 11 cm Dimensiones AGILITY MID CONTOUR ANCHURA X ALTURA CM PULG CM PULG CM PULG CM PULG Altura: 26 a 51 cm x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x x 20 SE AJUSTA A ESTAS DIMENSIONES DE SILLA DE RUEDAS ESPECIFICACIONES El AGILITY Mid Contour está compuesto de una carcasa de aluminio utilizada en aeronaves, funda transpirable/ lavable de poliéster, e inserción de aire de poliuretano. INCLUYE: Soporte del respaldo, hardware, soporte de espuma lumbar, inserción de aire ajustable, kit de reparación, bomba de aire, funda, conjunto de herramientas para la instalación y manual de instrucciones. Peso del respaldo. No incluye el hardware del tubo del respaldo (300 gr): 36 cm x 26 cm, aproximadamente 1,2 kg 41 cm x 41 cm, aproximadamente 1,9 kg 51 cm x 51 cm, aproximadamente 2,8 kg Carga máxima de 136 kg Garantías limitadas: La carcasa del respaldo y el Hardware tienen una garantía de 36 meses; la inserción de aire de 18 meses; la funda y espuma de 6 meses.

10 ACCESORIOS SOPORTES LATERALES AGILITY DE ROHO Soportes laterales diseñados para proporcionar al usuario soporte y posicionamiento adicional del tronco. Disponibles en versión abatible o fija con base curvada o con base plana. Las dos versiones incluyen espuma y funda. Se ajustan a todas las tallas y contornos. Puede pedirlos por unidades para poder combinar un soporte fijo y uno abatible, el cual facilita, al ser abatible, la transferencia de los usuarios. O para dar soporte en un solo lado. Carga máxima de 136 kg. Garantía limitada de 36 meses; la almohadilla con funda 6 meses. 10 Tallas ALMOHADILLA ANCHURA X ALTURA (cm) 10 x x x 13 SOPORTE LATERAL FIJO RECAMBIO DE FUNDAS AGILITY DE ROHO SOPORTE LATERAL ABATIBLE Funda AGILITY estándar Funda de poliéster duradero, bidireccional, transpirable e impermeable. Se ofrece como estándar con cada sistema de Respaldo AGILITY. Las fundas, como recambio, pueden ser solicitadas por separado. Permite al usuario sumergirse en el inserto de AIR FLOATATION para un máximo confort. El asa en la parte superior e inferior permite extraer e insertar fácilmente el sistema de Respaldo AGILITY a la silla. Los cierres (suministrados) mantienen el cojín del respaldo AGILITY bien sujetado en la carcasa. Garantía limitada de seis meses. FUNDA POLIESTER TRANSPIRABLE ASA DE AGARRE

11 GUÍA PRÁCTICA TABLA DE TALLAS DEL PRODUCTO AGILITY SE AJUSTA A SILLAS DE RUEDAS CON ANCHO ANCHO (AN) Mínimo Máximo cm pulgadas cm pulgadas cm pulgadas El ancho está medido desde la parte externa de los tubos de respaldo. **Habrá una pérdida de 1,50cm de profundidad en el respaldo AGILITY se ajusta a la talla de silla de ruedas más pequeña. AN ALTURA AGILITY (AL) ALTURA DEL INSERTADO DE AIRE cm pulgadas cm pulgadas Líneas de celdas AL Las medidas de altura (AL) son tomadas desde la parte central del borde más ancho y más estrecho de la carcasa. Nota: la altura no incluye la funda. Todas las inserciones de aire: Anchura: 3 celdas, 17 cm (6.5 pulg.) Perímetro: 1 cm (0.25 pulg.) incluyendo las medidas de altura y anchura. Altura celda: 3 cm (1.25 pulg.) cuando está totalmente infl ado. 11 PROFUNDIDAD DEL AGILITY Y PESO Modelo AGILITY Las profundidades y los pesos están basados en ancho por altura (AN x AL). 36 cm x 26 cm, 41 cm x 41 cm, y 51 cm x 46 cm. Promedio PROFUNDIDAD P Las medidas de profundidad (P) han sido tomadas desde el punto más alto del borde de la funda hasta el centro, la superfi cie frontal de una funda junto con el insertado de aire infl ado permite una inmersión de 2,5 cm. cm pulgadas AGILITY Minimum Contour 8 3 AGILITY Mid Contour 11 4 PESO El peso promedio no incluye hardware del tubo del respaldo (300 g) kg kg AGILITY Minimum Contour AGILITY Mid Contour *NOTA: Las medidas y los pesos pueden diferir. Para otras soluciones, cuestiones, dudas o medidas especiales, ponemos a su disposición nuestro DEPARTAMENTO DE ASISTENCIA TÉCNICA DE ROHO roho@rehagirona.com

12 roho RESPALDOS REHAGIRONA Trens Petits 1 Pol. Ind. Mas Xirgu Girona T F roho@rehagirona.com REHAGIRONA ESTE CATÁLOGO ESTÁ SUJETO A ERRORES TIPOGRÁFICOS O CAMBIOS DEL FABRICANTE SIN PREVIO AVISO 01.13

Invacare. Action 3 NG renace una estrella!

Invacare. Action 3 NG renace una estrella! PRODUCTO C O M P A T I B L E 3 renace una estrella! La silla de aluminio 3 siempre ha sido una referencia en el mercado. La 3 sigue en esta línea ofreciendo aun más funcionalidad, un alto grado de fiabilidad,

Más detalles

Action 3 NG. Invacare. Action 3 NG renace una estrella!

Action 3 NG. Invacare. Action 3 NG renace una estrella! Action 3 renace una estrella! La silla de aluminio Invacare Action 3 siempre ha sido una referencia en el segmento de sillas semi activas. La Action 3 sigue en esta línea ya que ofrece más funcionalidad

Más detalles

Respaldo. Jay3 CarbonO SIENTE LA DIFERENCIA

Respaldo. Jay3 CarbonO SIENTE LA DIFERENCIA Respaldo Jay3 CarbonO SIENTE LA DIFERENCIA Increíblemente ligero El carbono es un material ligero y resistente Y eso lo convierte en el material ideal para este respaldo! Ofreciendo la misma resistencia

Más detalles

La leyenda sigue viva

La leyenda sigue viva Janus 2010 * de la Santé La leyenda sigue viva La silla electrónica ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración. Se

Más detalles

La leyenda sigue viva

La leyenda sigue viva Janus 2010 * d e l a S a n t é La leyenda sigue viva La nueva silla electrónica ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración.

Más detalles

Precio base: 1.890,- IVA excl.

Precio base: 1.890,- IVA excl. Netti 4U comfort compact easy to use design Fecha Dirección de facturación Dirección de facturación = dirección de entrega Código de cliente C- Persona de contacto Referencia Otra dirección de entrega

Más detalles

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip Sillas de ducha, XL, Vip, -Vip ofrece una gama completa de sillas de ducha para satisfacer todas las necesidades tanto de pacientes como de cuidadores. Ofrece el modelo correcto para todas las necesidades.

Más detalles

NIÑOS CINTURONES PARA COCHE CHASIS DE INTERIORES MESITA GRADUABLE EN ALTURA E INCLINACIÓN CAPOTA PARA LA LLUVIA

NIÑOS CINTURONES PARA COCHE CHASIS DE INTERIORES MESITA GRADUABLE EN ALTURA E INCLINACIÓN CAPOTA PARA LA LLUVIA NIÑOS snug seat SISTEMA DE CONTROL POSTURAL SNUG SEAT El sistema de control postural SNUG SEAT está diseñado para corregir o variar la sedestación en niños con problemas de postura. Esta silla es especialmente

Más detalles

Tornado Sintonía en su vida movilidad sin límite Tornado

Tornado Sintonía en su vida movilidad sin límite Tornado Invacare Tornado Sintonía en su vida movilidad sin límite La silla Invacare Tornado es una silla eléctrica extremadamente ágil que permite a los usuarios activos moverse libremente en espacios reducidos.

Más detalles

La silla de paseo postural basculante y plegable que crece con el niño

La silla de paseo postural basculante y plegable que crece con el niño Sillas de PCI La silla de paseo postural basculante y plegable que crece con el niño Jazz: Basculante y reclinable Su gran rango de basculación, desde -10º hasta 45º, permite colocar al niño desde posiciones

Más detalles

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip

Sillas de ducha. Aquatec. Aquatec Ocean, Ocean XL, Ocean Vip, Ocean E-Vip Sillas de ducha, XL, Vip, -Vip ofrece una gama completa de sillas de ducha para satisfacer todas las necesidades tanto de pacientes como de cuidadores. Ofrece el modelo correcto para todas las necesidades.

Más detalles

Nueva Salsa con tracción trasera

Nueva Salsa con tracción trasera Nueva Salsa con tracción trasera > Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables

Más detalles

Un nuevo concepto de silla de ruedas electrónica

Un nuevo concepto de silla de ruedas electrónica Tango Un nuevo concepto de silla de ruedas electrónica Con la configuración standard más completa Silla de exterior / interior Y con la más amplia variedad de opciones 2 Con la Configuración Standard más

Más detalles

EQUIPOS ELEVADORES ALTA GAMA ELEVADORES ALTA GAMA

EQUIPOS ELEVADORES ALTA GAMA ELEVADORES ALTA GAMA EQUIPOS ELEVADORES ALTA GAMA ELEVADORES ALTA GAMA ELEVADOR JOHN BEAN 4P14EFX / 4P14XFX REFERENCIA: 4P14 Número de modelo Capacidad de elevación Max. Distancia entre ejes * A - Altura B - Longitud total

Más detalles

XXL Ofrecemos ayudas con un diseño profesional que aporta no solo movilidad sino también dignidad

XXL Ofrecemos ayudas con un diseño profesional que aporta no solo movilidad sino también dignidad Ofrecemos ayudas con un diseño profesional que aporta no solo movilidad sino también dignidad www.ayudasdinamicas.com sillas SILLAS PARA HIGIENE Ligeras y funcionales, estas sillas están diseñadas por

Más detalles

Dotación Standard: guía paralela, asas para transporte, extensión de la mesa, ruedas, apoyo adicional para empuje de la madera

Dotación Standard: guía paralela, asas para transporte, extensión de la mesa, ruedas, apoyo adicional para empuje de la madera Sierras de mesa de construccion Con disco de Ø 315 mm. F36-528 Dotación Standard: guía paralela, asas para transporte, extensión de la mesa, ruedas, apoyo adicional para empuje de la madera Motor 1800

Más detalles

Invacare SoftForm Premier Active 197 X 88 x 15,2cm incluye inserto de aire (es necesario solicitar compresor)

Invacare SoftForm Premier Active 197 X 88 x 15,2cm incluye inserto de aire (es necesario solicitar compresor) Colchones Invacare SoftForm pag.24-25 1486993 Invacare SoftForm Premier Active 197 X 88 x 15,2cm incluye inserto de aire (es necesario solicitar compresor) 766,00 1487218 Compresor 359,00 Elevadores de

Más detalles

HTS Sitema de higiene para baño

HTS Sitema de higiene para baño Más limpio, más sencillo. El HTS es un sistema de infantil versátil pensado en dar posicionamiento de forma simple y a un precio justo; hace la vida del pequeño más fácil, así como la del cuidador gracias

Más detalles

Matrx Sistemas de Posicionamiento - Si, tu puedes... y nunca ha sido más fácil!!! Matrx

Matrx Sistemas de Posicionamiento - Si, tu puedes... y nunca ha sido más fácil!!! Matrx Sistemas de Posicionamiento - Si, tu puedes... y nunca ha sido más fácil!!! on la cantidad de productos de posicionamiento disponibles actualmente, es algo normal elegir los que conocemos mejor. El sistema

Más detalles

NEPTUNE & PLUTON. Sillas de interior multiposicionadoras

NEPTUNE & PLUTON. Sillas de interior multiposicionadoras NEPTUNE & PLUTON TM Sillas de interior multiposicionadoras Neptune UNIDAD DE SEDESTACIÓN SENCILLA Y FUNCIONAL Neptune es una unidad de sedestación robusta y ligera. Con numerosas posibilidades para el

Más detalles

QUALITY FOR LIFE. Todos los precios en, válidos PVP recomendado (IVA no incluido) m Opciones sin incremento de precio

QUALITY FOR LIFE. Todos los precios en, válidos PVP recomendado (IVA no incluido) m Opciones sin incremento de precio B-500 Características Silla eléctrica para interiores y exteriores. Alta calidad en sus componentes. Electrónica Enable-40. Sencilla y robusta. Autonomía aprox. 35 km. Peso máximo del usuario 120 kg. Opciones

Más detalles

ASPIRADORES. 7 y 11 litros

ASPIRADORES. 7 y 11 litros ASPIRADORES. 7 y 11 litros Pequeño. Ligero. Fácil de manejar. Y muy fuerte. ST 7 El modelo económico y sencillo para la limpieza diaria de suelos duros y superficies textiles. Extremadamente silencioso,

Más detalles

Breezy 250. Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio

Breezy 250. Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio Breezy 250 Breezy 250 Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio Breezy 250 con accesorios Configuración no Standard Robustez El novedoso diseño de esta silla

Más detalles

Quickie Helium Presentación de producto

Quickie Helium Presentación de producto Quickie Helium Presentación de producto Helium es la silla activa más ligera del mercado, manejable, rígida, ajustable y ergonómica Helium, tecnología de conducción eficiente" Puntos clave: Ultra ligera

Más detalles

Stingray. stingray. telf: nothing compares to a smile!

Stingray. stingray.  telf: nothing compares to a smile! Stingray 64 nothing compares to a smile! Consulte con SUPACE la configuración estándar para España Basculación y respaldo reclinable Podemos obtener una perfecta postura de sedestación gracias a la posibilidad

Más detalles

Invacare. Perfecta adaptabilidad

Invacare. Perfecta adaptabilidad Invacare m Perfecta adaptabilidad La silla electrónica Invacare Storm ha sido creada para satisfacer a los usuarios más exigentes en lo que se refiere a posicionamiento, funcionalidad y configuración.

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. LOCOMOCIÓN ACCESORIOS PARA SILLAS DE RUEDAS Ref. 7010/ I15B APOYABRAZO REG. ALTURA (Par) - Apoyabrazo regulable en altura. Ref. 7010/ I51B ASIENTO ANATOMICO CON INODORO. - Asiento anatómico con inodoro.

Más detalles

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Tango Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Quickie Tango es una silla de exterior, que incorpora la configuración standard más completa y ofrece la más amplia variedad de opciones manuales y eléctricas.

Más detalles

DORMITORIO. - Camas articuladas pag:1. - Colchones pag:2. - Barandillas pag:3. - Sistemas de sujeción pag:3. - Mesitas pag:4. - Complementos pag:5

DORMITORIO. - Camas articuladas pag:1. - Colchones pag:2. - Barandillas pag:3. - Sistemas de sujeción pag:3. - Mesitas pag:4. - Complementos pag:5 DORMITORIO - Camas articuladas pag:1 - Colchones pag:2 - Barandillas pag:3 - Sistemas de sujeción pag:3 - Mesitas pag:4 - Complementos pag:5 CAMAS ARTICULADAS CAMA ELECTRÓNICA CON CARRO ELEVADOR Regulación

Más detalles

Lexia CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Lexia CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Lexia CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Silla monocasco de configuración ergonómica en madera termoconformada siendo posible adquirirla sin o con tapicería. Regulable en altura o fija (opcional). 4 versiones: 4

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. MOBILIARIO CAMAS Ref. 6055/ 10447 CAMA ARTICULADA ELÉCTRICA DE 4 PLANOS 90 X 196 CM - Taco fijo de polietileno. - 90 X 196 cm. (Para colchón de 90X190 cm.) - Patas sin arriostrar con pie de plástico regulables

Más detalles

DIMOCLIN. Sillón para diálisis. Características técnicas

DIMOCLIN. Sillón para diálisis. Características técnicas Sillón para diálisis - Soportes de pie extensibles - Soporte de brazos escamoteables y extensibles - Mando de accionamiento electrónico con accionamiento individual y sincronizando. - Ruedas de 125 mm

Más detalles

Carpas Pop Up. Exposición y Eventos 3. Ligera y compacta, la Carpa Pop Up es ideal para todo tipo de eventos. Techo, paredes & medias paredes

Carpas Pop Up. Exposición y Eventos 3. Ligera y compacta, la Carpa Pop Up es ideal para todo tipo de eventos. Techo, paredes & medias paredes Carpas Pop Up 3 años GARANTÍA combinaciones posibles Carpa Pop Up abierta. Carpa Pop Up con media pared. Ligera y compacta, la Carpa Pop Up es ideal para todo tipo de eventos. estructura Techo, paredes

Más detalles

Anotaciones. Edición

Anotaciones. Edición Ventana deslizante vertical (guillotina) Catálogo general de producto Anotaciones. Índice. Índice. Pág.-3 Esquemas Pág.-4 Esquemas más utilizados para ventana de 1 y 2 hojas Características del sistema

Más detalles

PRO-CLINIC MOBILIARIO CLINICO

PRO-CLINIC MOBILIARIO CLINICO Catres clínicos - Camilla de ducha (eléctrica) - Camilla de ducha (hidráulica) - Cama de parto (eléctrica) - Cama de parto (eléctrica) - Cama de parto (hidráulica) - Cama de parto (hidráulica) - Mesa de

Más detalles

Ayudas Técnicas Gama 2008

Ayudas Técnicas Gama 2008 Ayudas Técnicas Gama 2008 Movilidad Ref. A136 Ref. A514 77-100 cm Ref. A136 Andador de acero pintado Color: Gris (silver) 77-100 cm Andador con asiento de acero pintado Plegable Asiento desmontable 68

Más detalles

Breezy 300. Ligera... con amplia variedad de modelos, colores y opciones... y el mejor servicio. Breezy 300 con accesorios Configuración no Standard

Breezy 300. Ligera... con amplia variedad de modelos, colores y opciones... y el mejor servicio. Breezy 300 con accesorios Configuración no Standard Breezy 300 Breezy 300 Ligera... con amplia variedad de modelos, colores y opciones... y el mejor servicio Breezy 300 con accesorios Configuración no Standard Para usar la silla como asiento en un vehículo

Más detalles

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford Grúas de traslado Sunlift y Oxford Sunlift / Oxford La gama más completa del mercado Te presentamos la gama de grúas para elevación y traslado de pacientes de Sunrise Medical. Modelos de las gamas SUNLIFT

Más detalles

RUSTIDOR CON SOPORTE DE 3 ALTURAS

RUSTIDOR CON SOPORTE DE 3 ALTURAS RUSTIDOR CON SOPORTE DE 3 ALTURAS Idóneo para el asado de piezas enteras. Por su fabricación es ligero y robusto. Dispone de tres alturas de espada. Motor a 220 V protegido con carcasa protectora. Dos

Más detalles

Eléctricas Silla de exterior compacta y ajustable Rendimiento en exteriores, movilidad en interiores 18 Salsa Silla de exterior - Robusta La QUICKIE SALSA es la silla de ruedas eléctrica ideal para que

Más detalles

Look bancada CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Bancada multifuncional con asientos y respaldo de polipropileno.

Look bancada CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS. Bancada multifuncional con asientos y respaldo de polipropileno. Look bancada CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Bancada multifuncional con asientos y respaldo de polipropileno. BANCADA Opción Sin mesa Con mesa Respaldo De polipropileno Sin tapizar Espuma de poliuretano tapizada

Más detalles

Salsa. Explore your world

Salsa. Explore your world Salsa Explore your world Zippie Salsa M Tracción Central Gracias a su base con Tracción Central, Zippie Salsa M ofrece unas dimensiones compactas y un radio de giro muy reducido, con una unidad de asiento

Más detalles

Salsa. Explore your world

Salsa. Explore your world Salsa Explore your world Ajustable al crecimiento La unidad de asiento de la Salsa/Salsa M es totalmente ajustable en anchura y profundidad, para poder así adaptar la silla al crecimiento del niño. Además

Más detalles

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores

Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Armario Desarmable de 36 Pulgadas y 25U con Ruedas para Rack de Servidores Product ID: RK2536BKF Este rack de servidores ofrece 25U de espacio de almacenamiento en un elegante y seguro armario para guardar

Más detalles

TCX575 Desmontadora con cabezal automático

TCX575 Desmontadora con cabezal automático TCX575 Desmontadora con cabezal automático Características clave Brazo ayudante 3 Tremendo poder y control 3 Ayuda para montar y desmontar Auto-centrado simplifica la operación Columna giratioria Requiere

Más detalles

BATIDORES, ROZADORAS, LIJADORAS DE PARED Y DECAPADOR LÍNEA PROFESIONAL

BATIDORES, ROZADORAS, LIJADORAS DE PARED Y DECAPADOR LÍNEA PROFESIONAL BATIDORES, ROZADORAS, LIJADORAS DE PARED Y DECAPADOR LÍNEA PROFESIONAL BATIDORES MEZCLADORES - M 1010 K - M 1100 - Variador electrónico de 6 velocidades con control de par - Empuñadura de trabajo ergonómico

Más detalles

Porqué MASTERSTAND? 4 modelos - 1 sistema

Porqué MASTERSTAND? 4 modelos - 1 sistema español Kioscos ... listo para el uso en apenas 10 minutos MASTERSTAND dispone de una práctica y robusta estructura de ensamble rápido, que permite realizar un montaje veloz en el lugar deseado, sin que

Más detalles

Movilidad. Bastón plegable. Conteras para bastones

Movilidad. Bastón plegable. Conteras para bastones Bastón plegable Fácil de plegar y guardar. Incluye un pulsador para ajustarlo en altura, una empuñadura de madera y una bolsa para guardarlo. Es extremadamente cómodo de usar y muy compacto. Bolsa y muñequera

Más detalles

Respaldo: Opción A: Inyección plástica de polipropileno, 100% reciclable. Tratamiento ignífugo opcional.

Respaldo: Opción A: Inyección plástica de polipropileno, 100% reciclable. Tratamiento ignífugo opcional. FICHA TECNICA BÁSICA RELOAD Características: Diseñada por Jeremiah Ferrarese y Paolo Scagnellato, Reload es la evolución de la silla tradicional de conferencia y espera. La nueva solución implica el uso

Más detalles

SIMPLE, ROBUSTA Y FÁCIL DE MONTAR

SIMPLE, ROBUSTA Y FÁCIL DE MONTAR HOBBYTENT S-45 HOBBYTENT GARANTÍA DE CALIDAD SEGURA ESTABLE Y SIMPLE, ROBUSTA Y FÁCIL DE MONTAR www.qualyline.es SOMOS FABRICANTES QUALYLINE ha sido certificado según el examen TÜV ISO 9001: 2000 POR SU

Más detalles

Maquina Wet Casting wf Productos

Maquina Wet Casting wf Productos N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C AT I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Maquina Wet Casting wf Productos Tecnología para la industria de hormigón prefabricado y pretensado

Más detalles

Maquina Moldeadora sf Productos

Maquina Moldeadora sf Productos N O R D I M P I A N T I P R O D U C T S A P P L I C AT I O N S T U R N K E Y S E R V I C E G L O B A L Maquina Moldeadora sf Productos Tecnología para la industria de hormigón prefabricado y pretensado

Más detalles

reposacabezas La amplia gama de reposacabezas aporta un gran número de posibilidades individualizadas

reposacabezas La amplia gama de reposacabezas aporta un gran número de posibilidades individualizadas ESORIOS/reposacabezas reposacabezas La amplia gama de reposacabezas aporta un gran número de posibilidades individualizadas Los reposacabezas ayudan a mantener la cabeza en una posición óptima y proporcionan

Más detalles

VARIA MULTIPUNTO GIESSE La comodidad de un cierre automático la seguridad de un cierre tradicional

VARIA MULTIPUNTO GIESSE La comodidad de un cierre automático la seguridad de un cierre tradicional VARIA MULTIPUNTO GIESSE La comodidad de un cierre automático la seguridad de un cierre tradicional Sistema mecánico de cierre multipunto aplicable a actuadores de cadena en aperturas ABATIBLES AUTOMATISMOS

Más detalles

CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS

CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS CORTINAS DE CRISTAL MAMPARAS TELESCÓPICAS CORTINA DE CRISTAL SEGURIDAD Todo el peso del sistema recae sobre el perfil inferior. Único sistema del mercado en el que la gravedad ayuda a su manejo y seguridad.

Más detalles

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Diseño minimalista, en una silla de ruedas plegable que combina las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio, con opciones high tech, y un sistema

Más detalles

PUPITRE UNIPERSONAL A-01-S PARA CENTROS ESCOLARES AZUL-HAYA

PUPITRE UNIPERSONAL A-01-S PARA CENTROS ESCOLARES AZUL-HAYA PUPITRE UNIPERSONAL A-01-S PARA CENTROS ESCOLARES AZUL-HAYA Descripción funcional : Elemento especialmente diseñado y fabricado para destino de Alumnos con discapacidades motóricas y psicomotrices. Composición

Más detalles

Mezclar. Relación de productos y aplicaciones. Mezcladoras MX 1000, MX 1000/2, MX 1200, MX 1200/2, MX 1600/2

Mezclar. Relación de productos y aplicaciones. Mezcladoras MX 1000, MX 1000/2, MX 1200, MX 1200/2, MX 1600/2 Relación de productos y aplicaciones 334 Mezcladoras MX 00, MX 00/2, MX 1200, MX 1200/2, MX 1600/2 Mezcladoras Duo MX 1600/2 DUO 337 339 Accesorios y consumibles El sistema Festool 340 www.festool.es 333

Más detalles

Asistente de selección. Técnica de unión

Asistente de selección. Técnica de unión Asistente de selección Técnica de unión 03/2014 1 Sujeción con flexibilidad Obtener una unión precisa y fiable de tubos redondos y cuadrados, que además permita su sencillo desmontaje, es una tarea aparentemente

Más detalles

716 Nuevo. Automoción. Equipo de taller GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL

716  Nuevo. Automoción. Equipo de taller GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL Nuevo GAMA DE ELEVACIÓN PARA FACOM, SU SEGURIDAD ES PRIMORDIAL Todos los productos son evaluados por el LNE (Laboratoire National d'essai). Seguimiento de verificaciones gracias a la tarjeta de mantenimiento.

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. SISTEMAS ANTIESCARAS COLCHÓN ANTIESCARAS Ref. 7030/ AD957 COLCHÓN - Colchón adecuado para prevenir la aparición de escaras. - Fabricado en espuma de poliuretano de alta calidad. - Diseño especial con bloques

Más detalles

COMPACT II EQUIPOS INDUSTRIALES Y DE ALMACENAMIENTO. making workspace work

COMPACT II EQUIPOS INDUSTRIALES Y DE ALMACENAMIENTO. making workspace work COMPACT II QUIPOS INDUSTRIALS Y D ALMACNAMINTO making workspace work Sistemas de almacenamiento y transporte de herramientas PROFSIONALS N LA FÁBRICA Los sistemas de almacenamiento y transporte de herramientas

Más detalles

ATRILES PLEGABLES. Regulable: Área de la base: REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina)

ATRILES PLEGABLES. Regulable: Área de la base: REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina) ATRILES PLEGABLES REF. AT-01 Atril plegable reforzado con funda de nylon (base-pletina) - Muy estable y resistente. - Fabricado en acero (tubo + pletina) aportando así mayor estabilidad que el atril convencional.

Más detalles

Anatomía de una leyenda

Anatomía de una leyenda Las llaves de tubos RIDGID son mundialmente conocidas por su solidez y funcionalidad insuperables. La llave de tubos heavy-duty original, mostrada abajo, se ha ganado la confianza de los profesionales

Más detalles

F 35. G a m a P O W E R T E C. K i l o m e t r o s d e V e n t a j a s. Gran autonomía. Atractivo y ergonómico. BATERIAS DE 40 AMPH DE SERIE.

F 35. G a m a P O W E R T E C. K i l o m e t r o s d e V e n t a j a s. Gran autonomía. Atractivo y ergonómico. BATERIAS DE 40 AMPH DE SERIE. s c o o t e r s G a m a P O W E R T E C F 35 K i l o m e t r o s d e V e n t a j a s BATERIAS DE 40 AMPH DE SERIE. Gran autonomía. Las baterías de 40 amperios, herméticas y sin mantenimiento, pertenecen

Más detalles

CARACTERISTICAS y BENEFICIOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PANEL SOLAR. SolarCool Cuanto más calor hace, mejor funciona!

CARACTERISTICAS y BENEFICIOS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS PANEL SOLAR. SolarCool Cuanto más calor hace, mejor funciona! COOL SISTEMA AIRE ACONDICIONADO SolarCool se enorgullece de ofrecer el sistema de aire acondicionado SolarCool. Este consiste en el collector solar térmico a tubo de vacio que se adapta a un split dos

Más detalles

Enrolladores de manguera accionados por motor XD 60, XD 70

Enrolladores de manguera accionados por motor XD 60, XD 70 Información técnica y para pedidos Características y beneficios Seleccione entre múltiples combinaciones de marco y motor, mezcle y combine para facilitar el trabajo de configurar el enrollador para su

Más detalles

Ref.: FI03200 Color: Negro/blanco Precio: 17,73. Ref.: FI03300 Medida: 250 x 5 cm Color: Negro Precio: 4,43

Ref.: FI03200 Color: Negro/blanco Precio: 17,73. Ref.: FI03300 Medida: 250 x 5 cm Color: Negro Precio: 4,43 GUANTES BOXING O LIVE Aptos para el entrenamiento de fitness. Fabricados en piel sintética de alta calidad. Relleno de algodón mediante máquina, procurando una densidad y un grosor uniforme en todo el

Más detalles

Campaña otoño invierno 2016/7

Campaña otoño invierno 2016/7 CALEFACCIÓN ESTUFAS DE CUARZO EDM 07115 ESTUFA DE CUARZO 600-1200W 1200 W / 230 V / 50 Hz Dos barras de cuarzo. Ruedas pivotantes. Antivuelco Dimensiones: 53 * 18,5 * 16 cm 07131 ESTUFA DE CUARZO 600-1200W

Más detalles

OASIS Colchón Antiescaras PUNTOS 109

OASIS Colchón Antiescaras PUNTOS 109 OASIS 2000 Colchón Antiescaras Colchón de aire antiescaras, incluye un compresor con regulación de presión para prevenir la formación de escaras en personas encamadas largos periodos de tiempo. Silencioso

Más detalles

Nanta CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Nanta CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Nanta CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Silla contract multifunción con monocasco de polipropileno que integra asiento y respaldo. Asiento con espuma de inyección tapizada. Disponible en tres tipos de estructura

Más detalles

Plataforma de DISTRIBUCIÓN aceite

Plataforma de DISTRIBUCIÓN aceite Plataforma de DISTRIBUCIÓN aceite carro súper para armazones 180-220 kg Plataforma móvil para la distribución del aceite. Se trata de la combinación ideal para la distribución del aceite en cualquier ambiente

Más detalles

Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición

Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición Pulverizadores DP y BP Herramientas silenciosas de demolición Imprescindibles para la demolición y el reciclaje: herramientas silenciosas de demolición de Atlas Copco Gracias a máquinas y equipos prácticos,

Más detalles

Serie A de Gran Diámetro Línea de Cilindros Intercambiables NFPA

Serie A de Gran Diámetro Línea de Cilindros Intercambiables NFPA Serie A Línea de Cilindros Intercambiables NFPA Actuadores Cilindros Intercambiables NFPA: Serie A Contenido Características y ventajas 386 Montajes estándar de Serie A 387 Cómo ordenar 388 Dimensiones

Más detalles

Pescantes. Juego pescantes De acero inoxidable. Se suministran completos con poleas, cabos y mosquetones.

Pescantes. Juego pescantes De acero inoxidable. Se suministran completos con poleas, cabos y mosquetones. 441 Pescantes. Soporte para neumática Permite elevar y estibar facilmente la neumática. Peso máximo neumática 55 Kgs. Material neumática Color Cód. Caucho / Neopreno Gris 25100100 P.V.C Blanco 25100200

Más detalles

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV)

AUTOMAN. Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) AUTOMAN Compresores de pistón (0,75-8,1 kw / 1-11 CV) SERIE AH CON ACCIONAMIENTO DIRECTO: PEQUEÑO, PRÁCTICO Y EXENTO DE ACEITE Los compresores exentos de aceite de la serie AH están diseñados para una

Más detalles

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable

El trepador de escaleras universal. Superar escaleras de forma segura y confortable El trepador de escaleras universal Superar escaleras de forma segura y confortable www.aat-online.de La movilidad es un aspecto fundamental de su calidad de vida. Por ello, su libertad de movimiento debería

Más detalles

NUEVA GAMA NUEVA GAMA NUEVA GAMA

NUEVA GAMA NUEVA GAMA NUEVA GAMA NUEVA GAMA 2010-2011 NUEVA GAMA 2010-2011 NUEVA GAMA 2010-2011 NUEVA GAMA 2010-2011 Una empresa del Grupo RUEDAS ALEX-SIRVEX, S.A. Fabricantes desde 1958 SERIE UNIVERSAL Transpaleta profesional Suave descenso

Más detalles

MOBILIARIO. Expedit EST 149X79 > 59,40. Ancho: 79 cm. fondo: 39 cm. Altura: 149 cm. carga máxima/balda: 13 kg GRONO TAMAÑO GRANDE > 9

MOBILIARIO. Expedit EST 149X79 > 59,40. Ancho: 79 cm. fondo: 39 cm. Altura: 149 cm. carga máxima/balda: 13 kg GRONO TAMAÑO GRANDE > 9 MOBILIARIO RECIBIDOR Mueble recibidor Expedit EST 149X79 > 59,40 Ancho: 79 cm fondo: 39 cm Altura: 149 cm carga máxima/balda: 13 kg Lámpara GRONO TAMAÑO GRANDE > 9 COCINA Lavavajillas FAGOR Modelo: 2LF013S

Más detalles

MOBILIARIO PARA SALAS COMUNES Y COLECTIVIDADES

MOBILIARIO PARA SALAS COMUNES Y COLECTIVIDADES Mobiliario ergonómico Fabricado en madera de haya maciza. Con cantos y bordes redondeados. Reposabrazos largos para sentarse y levantarse con menor dificultad. Tapicería vinílica antimanchas de gran calidad

Más detalles

INSTRUCCIONES DE MONTAJE

INSTRUCCIONES DE MONTAJE INSTRUCCIONES DE MONTAJE NT-WGM1150 Base para TV 3 en 1 de 50 pulg. con soporte de montaje integrado Información de seguridad y especificaciones...2 Herramientas requeridas...4 Elementos...5 Ferretería...6

Más detalles

Aspiradores especiales NT 611 Eco K

Aspiradores especiales NT 611 Eco K Aspiradores especiales NT 611 Eco K Accesorios incluidos de serie:: 4 m Tubo de aspiración metal 2 0,5 m Boquilla para barrer suelos en seco y húmedo 360 mm Boquilla para ranuras Filtro para suciedad gruesa

Más detalles

Equipo de remachado Martech Car de Spanesi

Equipo de remachado Martech Car de Spanesi 1 Equipo de remachado Martech Car de Spanesi Con la aparición de las carrocerías fabricadas íntegramente en aluminio, la técnica de unión por remachado ha experimentado un notable auge. El equipo de remachado

Más detalles

Tecnología para puertas y ventanas In-Line Sliding. Presentación General In-Line Sliding 09 / 2012 /MKT ES / IS

Tecnología para puertas y ventanas In-Line Sliding. Presentación General In-Line Sliding 09 / 2012 /MKT ES / IS Presentación General 1 Introducción Que es? El sistema de herraje Roto para ventanas y puertas balconeras correderas. En comparación con otros sistemas de herraje, gracias al deslizamiento en línea de

Más detalles

Accesorios. Bombas manuales de vacío

Accesorios. Bombas manuales de vacío Bombas manuales de vacío Juegos convertidores duales de presión/ vacío Aumente la versatilidad de cualquiera de las bombas manuales Mityvac Silverline o Selectline al añadir un convertidor dual de presión/

Más detalles

Catalogo bisagras pivotantes

Catalogo bisagras pivotantes Catalogo bisagras pivotantes Optimización del espacio habitable y atención de la arquitectura al detalle gracias a la simplicidad y el minimalismo. Se trata de los últimos dictamos en diseño de interior

Más detalles

EQUIPAMIENTO HIDRÁULICO Y DE ELEVACIÓN

EQUIPAMIENTO HIDRÁULICO Y DE ELEVACIÓN EQUIPAMIENTO HIDRÁULICO Y DE ELEVACIÓN Bahco posee una amplia gama de equipos hidráulicos y de elevación para todo tipo de vehículos, motores y piezas pesadas. La gama incluye una grúa plegable provista

Más detalles

MINIBUS (9 PLAZAS) UAZ /

MINIBUS (9 PLAZAS) UAZ / MINIBUS (9 PLAZAS) UAZ 220695-460-04 / 480-04 UN MINIBUS CLASICO PARA EL TRANSPORTE DE PASAJEROS. ESPACIO Y CONFORT PARA 9 PERSONAS Y UNA MESA PLEGABLE. IDEAL PARA EL TRANSPORTE DE FAMILIAS NUMEROSAS Y

Más detalles

SKUs & información para ordenar

SKUs & información para ordenar México Familia De Producto Kits de sistema de escalera de acceso vertical en altura GlideLoc Miller Una solución innovadora para escalado vertical fácil de usar que requiere mantenimiento mínimo y proporciona

Más detalles

Asiento giratoria de baño. Peso máx.: 120 Kg.

Asiento giratoria de baño. Peso máx.: 120 Kg. AYUDAS ASEO Asiento giratorio. Asiento giratorio que proporciona una solución rápida y económica para las viviendas con bañera. Dicha silla permite que sin ningún tipo de obra o instalación costosa se

Más detalles

Alquiler de ayudas técnicas. Servicios para los mayores

Alquiler de ayudas técnicas. Servicios para los mayores Alquiler de ayudas técnicas Servicios para los mayores C/ López de Hoyos 35, 1º. 28002 Madrid Tlf: 91 3458134 / Tlf. 24 horas 608583106 info@alquilersalvaescaleras.com ALQUILER DE SALVAESCALERAS Alquilersalvaescaleras.com

Más detalles

Nueva. Variedad con calidad MP-6 R MP-6 T MP-6 B

Nueva. Variedad con calidad MP-6 R MP-6 T MP-6 B Todos los modelos de la serie EVOLUTION utilizan flejes de polipropileno sólidos y resistentes a la rotura. Se entregan directamente desde Mosca bajo petición - independientemente de si el pedido es una

Más detalles

Sapphire 2. Gran maniobrabilidad con la máxima estabilidad

Sapphire 2. Gran maniobrabilidad con la máxima estabilidad Sapphire 2 Gran maniobrabilidad con la máxima estabilidad DESMONTABLE en 2 partes de fácil manejo Baterías de fácil instalación Doble asa en el tren trasero que facilita su manejo Mayor espacio para los

Más detalles

Montaje confort - La nueva dimensión en el montaje de andamios móviles. Más seguridad - Más confort

Montaje confort - La nueva dimensión en el montaje de andamios móviles. Más seguridad - Más confort ANDAMIOS MóVILES SC 8 Montaje confort - La nueva dimensión en el montaje de andamios móviles. Más seguridad - Más confort La nueva secuencìa de montaje de los andamios móviles de Hymer responde el objetivo

Más detalles

Información Técnica Barrera Contra Fuego 3M para Tuberías Plásticas. (PPD) Clasificación 2 y 3 Horas

Información Técnica Barrera Contra Fuego 3M para Tuberías Plásticas. (PPD) Clasificación 2 y 3 Horas Información Técnica Barrera Contra Fuego 3M para Tuberías Plásticas. (PPD) Clasificación 2 y 3 Horas 1. Descripción del producto: El dispositivo PPD 3M para tuberías de plástico, es un sistema integral

Más detalles

Disco. Casquillos especiales con sujeción al suelo. Círculo de lanzamiento de disco apto para minusválidos

Disco. Casquillos especiales con sujeción al suelo. Círculo de lanzamiento de disco apto para minusválidos Tapa de revestimiento Hueco de revisión Desagüe de fijación Círculo de lanzamiento de disco 2,50 m de diámetro, preparado para empotrar en hormigón de perfil en T de aluminio para una máxima estabilidad

Más detalles

NUEVO. Sistema de taller. El taller exactamente a la medida de sus necesidades

NUEVO. Sistema de taller. El taller exactamente a la medida de sus necesidades NUEVO Sistema de taller El taller exactamente a la medida de sus necesidades POS_ESP_9922089 24.07.14 10:28 Seite 2 Posibilidades ilimitadas 8051 000 1x cajones M 1x armario 8062 000 3x cajones M 1x armario

Más detalles

Protender. Gama Neumáticas y Motores

Protender. Gama Neumáticas y Motores Gama 2016 Neumáticas y Motores Tablillas de madera. Suelo Laminado de Tablillas Sencillo desmontaje. Equipamiento Estándar: Banco de asiento Remos Bomba de aire de pie Kit de reparación Bolsa de transporte

Más detalles

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para

20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH. Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para 20CATÁLOGO 14DE PRODUCTO ARMARIOSMONOLYTH Monolyth dispone de una amplia gama de armarios rack de 19 para el almacenamiento de equipos de distintas dimensiones para cubrir cualquier requerimiento de espacio

Más detalles