BASES 16º FESTIVAL FOLCLÓRICO DEL CAMARÓN COMUNA DE ÑIQUEN 2017

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES 16º FESTIVAL FOLCLÓRICO DEL CAMARÓN COMUNA DE ÑIQUEN 2017"

Transcripción

1 BASES 16º FESTIVAL FOLCLÓRICO DEL CAMARÓN COMUNA DE ÑIQUEN 2017 Composiciones inéditas, género musical enmarcado dentro de los ritmos de corte tradicional chileno. La Ilustre Municipalidad de Ñiquén, a través de su Alcalde, Don MANUEL ALEJANDRO PINO TURRA invita a todos los autores y compositores folcloristas del país, a participar en la Décima Sexta versión del Festival Folclórico del Camarón, Ñiquén 2017, el que se realizará a partir de las 19:00 horas del día Sábado 15 y desde las 15:00 horas del Domingo 16 de Julio de 2017, en la localidad de San Gregorio. 1. OBJETIVOS DEL FESTIVAL: 1.1. Generar una instancia permanente de encuentro y difusión de las raíces folclóricas, culturales y culinarias de nuestra comuna Fomentar la creación artística cultural, promover el consumo del camarón y sus formas de preparación Colaborar con este evento para encontrar nuevos talentos en la música folclórica Compartir con el país, el potencial y riquezas que se pueden generar en nuestra comuna Complementar la tradición de la extracción del camarón con nuestra música folclórica tradicional. 2. DEL FESTIVAL: 2.1 El Décimo Sexto festival folclórico del camarón, Ñiquén 2017, se realizará a partir de las 19:00 horas del día Sábado 15 y desde las 15:00 horas del Domingo 16 de Julio de Todos los temas seleccionados deberán ser presentados en la competencia folclórica la noche del Sábado 15 de Julio del 2017 a partir de la 19:00 hrs. Este día el jurado seleccionará SEIS temas, los que pasarán a la final que se realizará el domingo 16 de Julio de 2017 a partir de las 15:00 hrs. 2.3 Los temas seleccionados competirán por primero, segundo y tercer lugar. Además, podrán optar a los premios especiales como mejor intérprete y al artista más popular.

2 3. DE LAS CANCIONES: 3.1. Todas deben ser inéditas en su letra y música, además no deberán haber sido grabadas profesionalmente ni presentadas en otro certamen de estas características. El incumplimiento de este punto será motivo de descalificación para el participante Las canciones deberán enmarcarse dentro de los ritmos folclóricos tradicionales de Chile, (no se aceptan cumbiones y ritmos mexicanos u otros de raíces foráneas) 3.3. La duración máxima de cada composición no podrá exceder los 4 minutos La temática de la letra será alusiva al camarón, no excluyente, también se aceptarán composiciones relacionadas a la Ñuble Región, su cultura, su gente y tradiciones Cada autor y/o compositor podrá enviar las composiciones que desee, pero sólo una podrá clasificar para la competencia Independiente de la cantidad de temas que sean presentados para este certamen, las canciones seleccionadas para participar en este festival serán 8 como máximo, las que serán seleccionadas por una comisión idónea y competente en el tema artístico musical, nombrados por el comité organizador. 4. DE LOS PARTICIPANTES: 4.1. Se entenderá como AUTOR al creador de la letra de una determinada canción, COMPOSITOR al creador de la música, e INTÉRPRETE al encargado de presentarla artísticamente en el escenario Los participantes podrán representar a cualquiera de las comunas del país Quedan impedidos de participar en este festival todas aquellas personas que tengan relaciones laborales, contractuales o de representación que laboren en cualquiera de los departamentos dependientes de la I. Municipalidad de Ñiquén, como así también, quienes tenga relación de parentesco con los integrantes de la Comisión de canciones Podrán participar autores y compositores de cualquier edad, no obstante, él o los intérpretes deberán tener un mínimo de 16 años Todos los participantes menores de 18 y mayores de 16 años de edad deberán presentar una autorización notarial de sus padres para participar en el festival del camarón 2017, la que deberá ser presentada a más tardar 3 días antes de inicio del certamen en oficina de partes de la Municipalidad de Ñiquén Quedará imposibilitado de participar en esta versión el o los intérpretes del tema ganador de la versión anterior del festival (versión 2016) Los intérpretes podrán participar como solistas, dúos o grupos de no más de 5 integrantes Los intérpretes o conjuntos, ninguno de sus integrantes podrá participar fuera del contexto musical (no puede realizar representación teatral o realizar una labor extra a la canción).

3 4.9. Para el acompañamiento musical se aceptará cualquier instrumento que enriquezca la obra musical, con la excepción del teclado, ya que en éste pueden incluir varios otros como bajo, percusión, violín, etc., etc. Será responsabilidad de los participantes, tanto el traslado, el cuidado, el montaje y desmontaje de los instrumentos en el escenario. No se aceptará acompañamiento grabado El o los intérpretes deberán subir al escenario con vestuario acorde al ritmo folclórico y zona representada El o los participantes que defiendan un tema en el certamen, no podrán acompañar a ningún otro tema en competencia o artista invitado al show. El incumplimiento de este punto será motivo de descalificación para el tema que defiende No se aceptará la participación de ningún competidor en manifiesto estado de ebriedad o bajo los efectos de sustancias alucinógenas. El incumplimiento de esto será motivo de eliminación automática del certamen Los participantes acreditados (sólo autores, compositores e intérpretes) recibirán una credencial que les permitirá tener libre acceso al Festival y a las atenciones destinadas para ellos. En ningún caso esta credencial le permitirá hacer uso de estos beneficios a los familiares, amigos o cualquier otro acompañante de los acreditados. En caso que los participantes lleguen con compañía, esta deberá pagar su entrada y proveerse de su estadía y alimentación por sus propios medios La Comisión Organizadora, se reserva el derecho a sancionar a cualquier participante por el incumplimiento de cualquiera de los puntos anteriores.

4 5. DE LAS INSCRIPCIONES: 5.1. La inscripción para participar en el Festival será gratuita Cada participante deberá enviar la siguiente información a través de alguno de los siguientes medios: Correo Tradicional (Correo San Gregorio Comuna de Ñiquén, Provincia de Ñuble, Región el Bío Bío) Entrega Directa en oficina de partes de la Ilustre Municipalidad de Ñiquén, Estado 188, San Gregorio. Correo electrónico (comunicaciones@muniniquen.cl) - Ficha de participación adjunta a las presentes bases. - Breve currículum de él o los participantes, de no más de sesenta (60) palabras. - Ficha técnica con listado de instrumentos a utilizar y requerimientos de sonido y montaje (cantidad de micrófonos, cajas para los instrumentos que lo requieran). - Letra de la canción en tres copias mecanografiadas. - Un CD con el tema participante grabado formato MP3 o WAV La falta de cualquiera de estos requerimientos podrá ser motivo de descalificación del tema El tema deberá ser grabado en un CD de buena calidad, formato MP3 o WAV para envío por correo tradicional y adjunto al ser enviado por correo electrónico Al comienzo de la grabación se deberá enunciar el nombre del tema, el ritmo tradicional y la zona a la que pertenece, además de una breve reseña de la inspiración del tema, la que servirá de base para la presentación en el festival La información deberá ir dirigido a: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE ÑIQUÉN, Estado 188, San Gregorio, Provincia de Ñuble, Región del Bío-Bio Cualquier consulta sobre estas bases puede hacerse vía telefónica al N , o al celular Cada participante deberá presentar carta de acreditación de la Comuna que representa Los participantes, con el sólo hecho de aceptar estas bases y participar en el festival en sus distintas etapas, autorizan a la comisión organizadora y/o Municipalidad de Ñiquén, para difundir los temas en las formas y medios que estime conveniente.

5 6. DE LOS PLAZOS: 6.1. El plazo final para la recepción de los temas será el viernes 07 de Julio de 2017 en cualquiera de los medios enunciados en el punto 5.2 de estas bases hasta las 15:30 Hrs Los temas seleccionados se le comunicarán a los participantes vía telefónica, y a los medios de comunicación a partir del día martes 11 de Julio del 2017 a contar de las 12:00 hrs Se realizará Prueba de Sonido el día 15 de Julio desde las 14:30 hasta las 16:30 horas, en el Gimnasio Municipal de San Gregorio. No se aceptarán correcciones de sonido mientras el grupo, dúo o solista este presentado el tema en competencia, realizado por terceros La inasistencia e impuntualidad a este ensayo será motivo de descalificación inmediata del tema El objetivo de este ensayo será probar el sonido, puesta en escena de cada participante y ajustes necesarios para el certamen. 7. DE LOS PREMIOS: 1º Lugar $ en dinero efectivo, trofeo y diploma. 2º Lugar $ en dinero efectivo, trofeo y diploma. 3º Lugar $ en dinero efectivo, galvano y diploma. Mejor Intérprete, $ y diploma. Artista más popular, $ y diploma. Todos los participantes seleccionados recibirán un diploma por su participación. El ganador del primer lugar se compromete a participar como invitado ad-honorem en la próxima versión del festival. Si por motivos de fuerza mayor el ganador no puede participar, esta responsabilidad recaerá en quien obtuvo el segundo lugar. Por el sólo hecho de participar en este evento, se entienden por aceptadas estas bases. 8. DEL JURADO: 8.1. Estará compuesto por personas idóneas en el ámbito folclórico El jurado evaluará: La calidad y originalidad de letra de la canción: El carácter armónico, melódico y rítmico de la música inédita La interpretación musical en el proscenio (modulación) El dominio escénico. Las decisiones y fallos del jurado serán inapelables y de absoluta responsabilidad de sus integrantes.

6 9. COMISIÓN ORGANIZADORA: Cualquier eventualidad que se presente en los puntos anteriormente señalados, será resuelta por la Comisión organizadora y será irrevocable, no teniendo esta, apelación alguna. La Comisión Organizadora se hará responsable sólo del alojamiento y la alimentación a partir del día Sábado 15 de Julio en la noche y desayuno del día 16 en la mañana a todos los participantes y sólo será responsable de la alimentación y alojamiento del resto del día 16 de Julio hasta el desayuno del día Lunes 17 de Julio, de los participantes de las canciones clasificadas para la noche final si es que éstos lo requieren (indicar en ficha adjunta). Cada participante deberá traer sábanas, útiles de aseo personal (toallas, dentífrico, jabón, etc). La Comisión Organizadora y la Municipalidad de Ñiquén no serán responsables de los costos de traslados en que incurrieren los participantes. La Comisión Organizadora y la Municipalidad de Ñiquén no responderán por pérdidas, daños o accidentes ocurridos durante el transcurso del evento (dinero, joyas, vestuarios, instrumentos, etc) MANUEL ALEJANDRO PINO TURRA Alcalde Ilustre Municipalidad de Ñiquén

7 FICHA DE PARTICIPACIÓN Nombre del Autor: Rut: Nombre del Compositor: Rut: Nombre del Interprete: Rut: Fecha de nacimiento Teléfono de contacto: Dirección postal de contacto: Nombre del tema participante: Ritmo tradicional al que pertenece la composición: Zona de Chile al que pertenece el ritmo utilizado: Comuna a la que representa: Requiere alojamiento: Sí No (Indicar Nº de Personas)

ENERO B A S E S

ENERO B A S E S ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CONCÓN XIV F E S T I V A L N A C I O N A L C O N C O N, U N C A N T O A L M A R ENERO 2 0 1 5 B A S E S 1.- Descripción El XVI Festival Nacional CONCON UN CANTO AL MAR consiste

Más detalles

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CONCÓN XV FESTIVAL NACIONAL CONCÓN, UN CANTO AL MAR ENERO 2016 BASES

ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CONCÓN XV FESTIVAL NACIONAL CONCÓN, UN CANTO AL MAR ENERO 2016 BASES ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CONCÓN XV FESTIVAL NACIONAL CONCÓN, UN CANTO AL MAR ENERO 2016 BASES I. De la Descripción: - El XV FESTIVAL NACIONAL CONCÓN UN CANTO AL MAR 2016, consiste en una competencia musical

Más detalles

BASES VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCION MOSTAZAL 2016

BASES VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCION MOSTAZAL 2016 BASES VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCION MOSTAZAL 2016 La Municipalidad de Mostazal, el concejo Municipal y la Corporación de Cultura y Turismo de Mostazal invitan a todos los Autores, Compositores,

Más detalles

BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR, FRUTILLAR Días 13 y 14 de Febrero 2015

BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR, FRUTILLAR Días 13 y 14 de Febrero 2015 BASES DEL SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCION POPULAR, FRUTILLAR Días 13 y 14 de Febrero 2015 La Ilustre Municipalidad de Frutillar, a través de su Comisión Organizadora convoca al Segundo Festival

Más detalles

BASES PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA VOZ QUEMCHI 2017 (SÓLO PARA INTÉRPRETES DE LA COMUNA DE QUEMCHI)

BASES PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA VOZ QUEMCHI 2017 (SÓLO PARA INTÉRPRETES DE LA COMUNA DE QUEMCHI) BASES PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA VOZ QUEMCHI 2017 (SÓLO PARA INTÉRPRETES DE LA COMUNA DE QUEMCHI) Calle O'Higgins N 40 - zdo, Piso Oficina de Relaciones Públicas rrpp@municipalidaqquemohi.cl - www.muniquemchl.cl

Más detalles

6 FESTIVAL DE LA CANCIÓN FOLCLORICA JUVENIL BROTES+JOVEN 25 de noviembre BASES 2016

6 FESTIVAL DE LA CANCIÓN FOLCLORICA JUVENIL BROTES+JOVEN 25 de noviembre BASES 2016 6 FESTIVAL DE LA CANCIÓN FOLCLORICA JUVENIL BROTES+JOVEN 25 de noviembre 2016. BASES 2016 La Ilustre Municipalidad de Angol, el Departamento de Educación Extraescolar, la OMJ, la Corporación Cultural Municipal

Más detalles

PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE

PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE PRIMER FESTIVAL DE LA CASTAÑA DE CHIGUAYANTE BASES La Municipalidad de Chiguayante, a través de la Oficina de Cultura, invita a todos los autores, compositores y folcloristas de la comuna, a participar

Más detalles

CONVOCATORIA FESTIVAL DE LA CANCIÓN GÉNERO FOLKLÓRICO. 15, 16 y 17 DE ENERO DE 2015

CONVOCATORIA FESTIVAL DE LA CANCIÓN GÉNERO FOLKLÓRICO. 15, 16 y 17 DE ENERO DE 2015 CONVOCATORIA FESTIVAL DE LA CANCIÓN GÉNERO FOLKLÓRICO 15, 16 y 17 DE ENERO DE 2015 1. Podrán participar en este certamen todas las personas que lo deseen. 2. Cada autor y compositor, podrá enviar las canciones

Más detalles

BASES XIII FESTIVAL CULTURAL LIMACHE VIVE EL FOLKLORE 10 y 11 DE FEBRERO DE 2017

BASES XIII FESTIVAL CULTURAL LIMACHE VIVE EL FOLKLORE 10 y 11 DE FEBRERO DE 2017 BASES XIII FESTIVAL CULTURAL LIMACHE VIVE EL FOLKLORE 10 y 11 DE FEBRERO DE 2017 La I. Municipalidad de Limache, invita a todos los autores y compositores de canciones de raíz folklórica nacional a participar

Más detalles

3434 FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE GÉNERO FOLCLÓRICO BROTES DE CHILE 19, 20 y 21 de Enero de 2017

3434 FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE GÉNERO FOLCLÓRICO BROTES DE CHILE 19, 20 y 21 de Enero de 2017 3434 FESTIVAL DE LA CANCIÓN DE GÉNERO FOLCLÓRICO BROTES DE CHILE 19, 20 y 21 de Enero de 2017 DE LA PARTICIPACIÓN 1. Podrán participar en este certamen todas las personas que deseen con un mínimo de edad

Más detalles

BASES PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA VOZ QUEMCHI 2017

BASES PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA VOZ QUEMCHI 2017 BASES PRIMER FESTIVAL NACIONAL DE LA VOZ QUEMCHI 2017 Ilustre Municipalidad de Quemchl- Comisión Organizadora de Eventos Verano 2017 Calle O'Higgins N o 40-2do. Piso Oficina de Relaciones Públicas rrpp@municipalidadquemch1.cl-

Más detalles

BASES XX FESTIVAL DEL CANTAR POPULAR MEXICANO 2014

BASES XX FESTIVAL DEL CANTAR POPULAR MEXICANO 2014 BASES XX FESTIVAL DEL CANTAR POPULAR MEXICANO 2014 ANTECEDENTES GENERALES La I. Municipalidad de La Serena en su constante preocupación por aumentar el bienestar de los habitantes de la comuna y en el

Más detalles

III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012

III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012 III FESTIVAL DE VILLANCICOS FOLCLÓRICOS CHILENOS QUINTA NORMAL 2012 Organiza: Asociación de Folcloristas de Quinta Normal (AFOQUIN) Colabora: Ilustre Municipalidad de Quinta Normal. BASES CONVOCATORIA

Más detalles

I CERTAMEN DE TEATRO- EXPRESS AFICIONADO ORILLA DEL MAR MENOR BASES

I CERTAMEN DE TEATRO- EXPRESS AFICIONADO ORILLA DEL MAR MENOR BASES I CERTAMEN DE TEATRO- EXPRESS AFICIONADO BASES Junio 2016 I CERTAMEN DE TEATRO-EXPRESS AFICIONADO BASES DEL CERTAMEN 2016 OBJETO DE LA CONVOCATORIA.- La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena,

Más detalles

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK

BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK BASES GENERALES CONCURSO DE BANDAS ESCOLOARES DE ROCK 1.- ANTECEDENTES GENERALES: 1.1.- La Universidad Privada de Tacna a través de su Vicerrectorado Académico en coordinación con la Comisión Permanente

Más detalles

Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL

Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL Las Rozas de Madrid Septiembre 2012 1 I CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO SOLIDARIO BASES 1. La convocatoria se dirige únicamente a compañías o grupos aficionados de teatro

Más detalles

BASES DEL TERCER CONCURSO DE BANDAS ESCOLARES ACÚSTICA UACH 2013

BASES DEL TERCER CONCURSO DE BANDAS ESCOLARES ACÚSTICA UACH 2013 BASES DEL TERCER CONCURSO DE BANDAS ESCOLARES ACÚSTICA UACH 2013 La carrera de Ingeniería Civil Acústica de la Universidad Austral de Chile, con el objeto de acercar la carrera a estudiantes de Enseñanza

Más detalles

BUSCAMOS NUEVOS TALENTOS DEL ROCK Y DEL POP EN INDEPENDENCIA

BUSCAMOS NUEVOS TALENTOS DEL ROCK Y DEL POP EN INDEPENDENCIA BUSCAMOS NUEVOS TALENTOS DEL ROCK Y DEL POP EN INDEPENDENCIA BASES DE CONCURSO: 1.-ANTECEDENTES: La Corporación de Cultura y Patrimonio de Independencia (Independencia Cultural) junto a Radio Primera,

Más detalles

IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ. Junio 2014

IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ. Junio 2014 IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ Junio 2014 WWW.POPROCKLAREDO.COM El presente documento tiene por objeto establecer las bases reguladoras de la cuarta edición del CONCURSO POP-ROCK

Más detalles

BASES DEL CONCURSO. Cronograma

BASES DEL CONCURSO. Cronograma BASES DEL CONCURSO Cronograma I. Inscripciones : Del lunes 19 de mayo al viernes 06 de junio II. Audiciones : Del martes 01 al viernes 04 de julio III. Semifinal : sábado 06 de setiembre IV. Final : jueves

Más detalles

1º CATALOGO PERRO LOCO RECORDS Fomento y desarrollo de la industria musical local.

1º CATALOGO PERRO LOCO RECORDS Fomento y desarrollo de la industria musical local. 1º CATALOGO PERRO LOCO RECORDS Fomento y desarrollo de la industria musical local. BASES DE CONCURSO 2015 1.-CONVOCATORIA: a) La Corporación Cultural de San Joaquín CCSJ convoca a músicos (solistas y grupos)

Más detalles

X FESTIVAL RIKJCHARY LLAJTA DE LA CANCION BOLIVIANA

X FESTIVAL RIKJCHARY LLAJTA DE LA CANCION BOLIVIANA X FESTIVAL RIKJCHARY LLAJTA DE LA CANCION BOLIVIANA CONVOCATORIA Considerando: Que el acercamiento de artistas (interpretes) de la música Boliviana de las diferentes regiones de la Patria, es un principio

Más detalles

VII Certamen Teatro Aficionado "Ciudad de Almansa" 2016

VII Certamen Teatro Aficionado Ciudad de Almansa 2016 VII Certamen Teatro Aficionado "Ciudad de Almansa" 2016 El Excmo. Ayuntamiento de Almansa, a través de la Concejalía de Cultura, y en colaboración con la Asociación Cultural Almateatro, convoca el VII

Más detalles

IX FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR VILLA DE EL SAUZAL

IX FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR VILLA DE EL SAUZAL IX FESTIVAL DE TEATRO AMATEUR VILLA DE EL SAUZAL Bases de Participación 1. Podrán concurrir a este festival todas las asociaciones, colectivos, grupos de Institutos de Educación Secundaria, universitarios

Más detalles

CERTAMEN INTERNACIONAL DE ENSAYO CERVANTINO

CERTAMEN INTERNACIONAL DE ENSAYO CERVANTINO El Departamento de Patrimonio Cultural y Biblioteca Cervantina y la Licenciatura en Letras Hispánicas del Tecnológico de Monterrey, el Museo Iconográfico del Quijote y la Biblioteca Cervantina Eulalio

Más detalles

Bases Concurso UFRO Talentos

Bases Concurso UFRO Talentos Bases Concurso UFRO Talentos 2013 Dirección de Desarrollo Estudiantil División de Orientación y Desarrollo El concurso UFRO Talentos es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad

Más detalles

V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS

V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS Excmo. Ayuntamiento Las Cabezas de San Juan Delegación de Cultura V CERTAMEN DE TEATRO INFANTIL Y JUVENIL CIUDAD DE LAS CABEZAS La Asociación Cultural Pabalumas Teatro en colaboración con El Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH

BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH BASES DE CONVOCATORIA 9 Festival de Cine Chileno, FECICH 1.- OBJETIVO El Festival de Cine Chileno de la Provincia de Marga-Marga, FECICH, es un evento cinematográfico cuyo objetivo es ofrecer un espacio

Más detalles

Bases Duodécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña 2015

Bases Duodécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña 2015 Bases Duodécimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña 2015 DESCRIPCIÓN Los Encuentros de la Canción Infantil de Latinoamericana y Caribeña son instancias generadas por el MOCILYC

Más detalles

CONVOCATORIA. 2do. FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CAPORAL

CONVOCATORIA. 2do. FESTIVAL INTERNACIONAL DEL CAPORAL CONVOCATORIA El Ministerio de Culturas y Turismo del Estado plurinacional de Bolivia, La Fundación HECHO EN BOLIVIA, La Fundación TRANSPARENCIA BOLIVIA, con el apoyo del Gobierno Autónomo Departamental

Más detalles

BASES Y CONDICIONES 1. CONVOCATORIA: 2. PARTICIPANTES: 3. REQUISITOS:

BASES Y CONDICIONES 1. CONVOCATORIA: 2. PARTICIPANTES: 3. REQUISITOS: BASES Y CONDICIONES 1. CONVOCATORIA: El Ministerio de Ciudadanía y la Subsecretaria de Derechos Humanos, mediante el Ministerio de Educación, en ocasión de cumplirse el 40 Aniversario de La Noche de Los

Más detalles

"Siempre la Cruz con Cristo"

Siempre la Cruz con Cristo FESTIVAL DE LA CANCION VOCACIONAL 2014 "Siempre la Cruz con Cristo" ORGANIZADO POR PASTORAL JUVENIL HISPANA DIOCESIS CATOLICA DE DALLAS TEXAS pjhdal@cathdal.org OBJETIVO La Pastoral Juvenil Hispana desea

Más detalles

BASES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2013.

BASES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA CIENEGUILLA 2013. BASES DEL PRIMER CONCURSO NACIONAL DE MARINERA NORTEÑA PRESENTACIÓN CIENEGUILLA 2013. La MUNICIPALIDAD DEL DISTRITO DE CIENEGUILLA, con su compromiso de fomentar y difundir nuestras tradiciones, invitan

Más detalles

BASES DEL VII CONCURSO DE TEATRO DE COMEDIA «CIUDAD DE CULLERA» 2009/10

BASES DEL VII CONCURSO DE TEATRO DE COMEDIA «CIUDAD DE CULLERA» 2009/10 BASES DEL VII CONCURSO DE TEATRO DE COMEDIA «CIUDAD DE CULLERA» 2009/10 1. EL Ayuntamiento de Cullera convoca el VII Concurso de Teatro de Comedia «Ciudad de Cullera» 2009 que tendrá lugar al Salón de

Más detalles

REGLAMENTO XVIIi CONCURSO NACIONAL FOLCLORICO DEL UVO La UVITA, AGOSTO 12 DE 2011

REGLAMENTO XVIIi CONCURSO NACIONAL FOLCLORICO DEL UVO La UVITA, AGOSTO 12 DE 2011 REGLAMENTO XVIIi CONCURSO NACIONAL FOLCLORICO DEL UVO La UVITA, AGOSTO 12 DE 2011 INFORMACIÓN BASICA: Objeto, Lugar, Fecha, Organización, Condiciones, categorías y modalidades de las Agrupaciones. 1.1

Más detalles

CONCURSO FONDO EDITORIAL MUNICIPAL CHIVILCOY 2012

CONCURSO FONDO EDITORIAL MUNICIPAL CHIVILCOY 2012 CONCURSO FONDO EDITORIAL MUNICIPAL CHIVILCOY 2012 GENERO: INVESTIGACIÓN HISTÓRICA Y LITERATURA INFANTIL JUVENIL. Cada género tendrá dos categorías: Escritores con libro editado en el género en el que concursa

Más detalles

Bases IV Festival Folklórico de Maipú Categoría Competencia de Canciones 2010

Bases IV Festival Folklórico de Maipú Categoría Competencia de Canciones 2010 La I. Municipalidad de Maipú, y la convocan a autores y compositores a participar del IV Festival Folklórico de Maipú José Luis Hernández, a realizarse los días 29, 30 y 31 de Enero del, en la modalidad

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ. 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ. 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ Convocan al 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ I.OBJETIVO La Universidad Autónoma de Querétaro en un esfuerzo por mantener el seguimiento

Más detalles

FEs tiv al de c ine DO CUMEN TAL ME XICA NO. za n at e. 2do RETO DOCS ZANATE

FEs tiv al de c ine DO CUMEN TAL ME XICA NO. za n at e. 2do RETO DOCS ZANATE 2do RETO DOCS ZANATE Con el propósito de promover la producción de proyectos documentales, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsMX), el Festival de cine documental mexicano

Más detalles

RADAR La danza te encuentra

RADAR La danza te encuentra RADAR La danza te encuentra en colaboración con el Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara, la Secretaría de Cultura de Jalisco y el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes

Más detalles

TALENTO CRUDO 2016 : EL GRAN CERTAMEN DE LA ESCENA EMERGENTE

TALENTO CRUDO 2016 : EL GRAN CERTAMEN DE LA ESCENA EMERGENTE TALENTO CRUDO 2016 : EL GRAN CERTAMEN DE LA ESCENA EMERGENTE BASES DE CONCURSO: 1.-ANTECEDENTES: La Corporación Cultural del Rock y el Cómic, bandas de rock y pop a participar en Talento Crudo. convoca

Más detalles

Certamen de obras musicales inéditas: Antecedentes: Objetivos:

Certamen de obras musicales inéditas: Antecedentes: Objetivos: Certamen de obras musicales inéditas: Bachillerato artístico del Liceo N 1 de Trinidad Carlos Brignoni, convoca a través de sus estudiantes y la asignatura Expresión Musical, a compositores e intérpretes

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

BASES CONVOCATORIA OVALLE ACÚSTICO TEMPORADA DE MÚSICA 2016 TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE

BASES CONVOCATORIA OVALLE ACÚSTICO TEMPORADA DE MÚSICA 2016 TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE BASES CONVOCATORIA OVALLE ACÚSTICO TEMPORADA DE MÚSICA 2016 TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE El Teatro Municipal de Ovalle TMO, para el año 2016, pondrá en ejecución dentro de su Temporada de Música, un ciclo

Más detalles

B A S E S XIXº PRE FESTIVAL FOLKLORICO EN LA PATAGONIA - 2 0 1 2 -

B A S E S XIXº PRE FESTIVAL FOLKLORICO EN LA PATAGONIA - 2 0 1 2 - B A S E S XIXº PRE FESTIVAL FOLKLORICO EN LA PATAGONIA - 2 0 1 2 - La Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, convoca a todos los autores y compositores regionales a presentar sus canciones u obras musicales

Más detalles

CONCURSO MALA MEMORIA TRIBUTO MUSICAL A 40 AÑOS DEL GOLPE

CONCURSO MALA MEMORIA TRIBUTO MUSICAL A 40 AÑOS DEL GOLPE CONCURSO MALA MEMORIA TRIBUTO MUSICAL A 40 AÑOS DEL GOLPE MUSEO DE LA MEMORIA Y LOS DERECHOS HUMANOS, BALMACEDA ARTE JOVEN Y MUSEO DE LA SOLIDARIDAD SALVADOR ALLENDE CONVOCATORIA El Museo de la Memoria

Más detalles

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES 1º Participantes Pueden concurrir al concurso todas las personas interesadas. 2º

Más detalles

BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA 2016

BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA 2016 BASES CONCURSO FIESTAS PATRIAS DECORA TU VITRINA 2016 1. ANTECEDENTES GENERALES: La Ilustre Municipalidad de Nacimiento, invita a todos los locales comerciales a ser parte del concurso Decora Tu Vitrina

Más detalles

BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE

BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE BASES PARA EL I CONCURSO INTERESCOLAR DE BAILE MODERNO BAILA POR TU COLE I. GENERALIDADES: La Municipalidad Distrital de Pillco Marca a través de la Oficina de la Gerencia de Desarrollo Social y Económico;

Más detalles

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016

RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 RUTAROCK CONCURSO DE BANDAS 2016 En la quinta edición del Festival Internacional RutaRock En la Raya, la Asociación Juvenil y Cultural YOKESE organizará el primer Concurso de Bandas RutaRock, tras tres

Más detalles

FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCIÓN FEPEP 2013

FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCIÓN FEPEP 2013 FESTIVAL NACIONAL DE LA CANCIÓN FEPEP 2013 REQUISITOS Y PROCESO DE PARTICIPACIÓN Requisitos: - Pueden participar en el Festival Nacional de la Canción FEPEP 2013, los asociados y beneficiarios (Debidamente

Más detalles

ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE. centrodelasartesslp.gob.mx

ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE. centrodelasartesslp.gob.mx ESCOLAR PROGRAMA NACIONAL DE 2016 centrodelasartesslp.gob.mx CONVOCATORIA El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura y del Centro de las Artes de San Luis Potosí Centenario,

Más detalles

CONVOCATORIA XI FESTIVAL OSORNO DE LA LECHE Y LA CARNE 2016 BASES COMPETENCIA FOLCLÓRICA NACIONAL AÑO 2016

CONVOCATORIA XI FESTIVAL OSORNO DE LA LECHE Y LA CARNE 2016 BASES COMPETENCIA FOLCLÓRICA NACIONAL AÑO 2016 1 CONVOCATORIA XI FESTIVAL OSORNO DE LA LECHE Y LA CARNE 2016 BASES COMPETENCIA FOLCLÓRICA NACIONAL AÑO 2016 La Ilustre Municipalidad de Osorno junto a la Corporación Cultural de Osorno, convocan a Autores

Más detalles

BASES I FESTIVAL DE CANCIONES INEDITAS GENERO RANCHERA-CHILENA. PUYEHUE - CHILE de Febrero

BASES I FESTIVAL DE CANCIONES INEDITAS GENERO RANCHERA-CHILENA. PUYEHUE - CHILE de Febrero BASES I FESTIVAL DE CANCIONES INEDITAS GENERO RANCHERA-CHILENA PUYEHUE - CHILE 2015 19 20 21 de Febrero Ilustre Municipalidad de Puyehue, Manuel Rodríguez Nº70, Entre Lagos Puyehue X Región de Los Lagos,

Más detalles

Otro año más aquí! Danza. Teatro. Plástica. Audiovisual. Música. Si os apetece no dejéis de participar.

Otro año más aquí! Danza. Teatro. Plástica. Audiovisual. Música. Si os apetece no dejéis de participar. Otro año más aquí! para anunciaros el tercer certamen artístico Igual Arte. Este año nos toca dividir fuerzas ya que nos han cedido un local, un sueño y una necesidad que venimos persiguiendo desde hace

Más detalles

IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO SIETE LLAVES DE SEPÚLVEDA

IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO SIETE LLAVES DE SEPÚLVEDA EL ILMO AYUNTAMIENTO DE SEPÚLVEDA CONVOCA IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO SIETE LLAVES DE SEPÚLVEDA 1. CONVOCA El Ayuntamiento de Sepúlveda. 2. PARTICIPANTES BASES Podrán participar en el IV Certamen

Más detalles

CONCURSO DE MONÓLOGOS. Redován 2013

CONCURSO DE MONÓLOGOS. Redován 2013 CONCURSO DE MONÓLOGOS Redován 2013 1. FUNDAMENTO 2. DISEÑO DEL CONCURSO 3. PREMIOS 4. BASES 5. FICHA DE INSCRIPCIÓN 1. FUNDAMENTO El Ayuntamiento de Redován, a través de la Concejalía de Cultura y Juventud

Más detalles

CardioCURTS 08. Primera muestra de cortometrajes sobre investigación y enfermedades cardiovasculares

CardioCURTS 08. Primera muestra de cortometrajes sobre investigación y enfermedades cardiovasculares ardio URTS Bases de participación en CardioCURTS 2008 Organizado por: CardioCURTS 08. Primera muestra de cortometrajes sobre investigación y enfermedades cardiovasculares La organización de la primera

Más detalles

1. Convocatoria: 6. Lugar y plazos de entrega: 2. Participantes: 7. Jurado: 3. Tema: 8. Exposición: 9. Premios: 4. Número: 5. Formato y presentación:

1. Convocatoria: 6. Lugar y plazos de entrega: 2. Participantes: 7. Jurado: 3. Tema: 8. Exposición: 9. Premios: 4. Número: 5. Formato y presentación: Fotografía: Julián Moggia. www.festivaldeaves.cl www.patrimoniovina.cl La Comisión Organizadora del 9º Festival de Aves de Chile Viña del Mar 2016, integrada por la I. Municipalidad de Viña del Mar y la

Más detalles

TALENTOS DE VILLA ALEMANA BASES

TALENTOS DE VILLA ALEMANA BASES TALENTOS DE VILLA ALEMANA BASES Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado "Talentos de Villa Alemana organizado conjuntamente por la Ilustre

Más detalles

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS 04 AL 08 DE OCTUBRE 2016 UNAM CAMPUS MORELIA, MICH. XII FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS VISIONES SONORAS 2016 FESTIVAL INTERNACIONAL

Más detalles

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G

Fundación ANADE. Aprobada por el Ministerio de Cultura con el nº 494 En fecha 9 de septiembre de 2002 C.I.F. G VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE SOBRE LA DISCAPACIDAD DE COLLADO VILLALBA, FUNDACIÓN ANADE FECIDISCOVI 2013 Collado Villalba, del 20 al 23 de noviembre de 2013 Desde sus inicios, la Fundación Anade tiene

Más detalles

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN

BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN BASES CAMPEONATO COMUNAL DE BÁSQUETBOL PEÑALOLÉN INVITA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES Y RECREACIÓN DE PEÑALOLEN FECHA DE INICIO LUNES 24 DE ENERO DE 2011 FECHA DE TÉRMINO DOMINGO 30 DE ENERO DE 2011

Más detalles

I CONCURSO DE PINTURA CÁMARA ZARAGOZA BASES DE LA CONVOCATORIA

I CONCURSO DE PINTURA CÁMARA ZARAGOZA BASES DE LA CONVOCATORIA I CONCURSO DE PINTURA CÁMARA ZARAGOZA BASES DE LA CONVOCATORIA La organización de la primera edición dei I Concurso de Pintura Cámara 1 Zaragoza, está promovida por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios

Más detalles

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Concurso de fotografía con temática de Día de Muertos En el marco de la Semana Cultural de Día de Muertos se invita a todos los integrantes de la Comunidad

Más detalles

BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO

BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO V CERTAMEN de TEATRO AMATEUR JUAN BAÑO LAS TORRES DE COTILLAS 2016 BASES DEL CERTAMEN DE TEATRO JUAN BAÑO 1. El Certamen de Teatro se desarrollará en Las Torres de Cotillas (Murcia), en Octubre de 2016,

Más detalles

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases

I CONCURSO 8 DE MARZO. Bases I CONCURSO 8 DE MARZO 1. Temática del concurso Bases Sensibilizar a la población educativa sobre el papel de las mujeres y la importancia de la igualdad. 2. Participantes Podrá participar todo el alumnado

Más detalles

Posadas, 14 Octubre de Queridos amigos:

Posadas, 14 Octubre de Queridos amigos: Posadas, 14 Octubre de 2014 Queridos amigos: La Delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Posadas (Córdoba) y la Asociación Cultural Caravana, se dispone

Más detalles

El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES 2016

El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES 2016 El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares Con el objetivo de fortalecer y fomentar los valores, el desarrollo artístico y las tradiciones de la cultura

Más detalles

ALTERNA FM 98.1 & DBAUDIOSTUDIO GUERRA DE BANDAS EMERGENTES EN MELIPILLA BASES Y CONDICIONES.

ALTERNA FM 98.1 & DBAUDIOSTUDIO GUERRA DE BANDAS EMERGENTES EN MELIPILLA BASES Y CONDICIONES. ALTERNA FM 98.1 & DBAUDIOSTUDIO GUERRA DE BANDAS EMERGENTES EN MELIPILLA BASES Y CONDICIONES. 1.- OBJETO Este concurso (en adelante EL CONCURSO) está organizado por Radio Alterna FM 98.1, con domicilio

Más detalles

REGIONAL DE PORRO 2017 Medellín Colombia. REGIONAL DE PORRO 2017 Reglamento General Aprobación: BNF

REGIONAL DE PORRO 2017 Medellín Colombia. REGIONAL DE PORRO 2017 Reglamento General Aprobación: BNF REGIONAL DE PORRO 2017 Medellín Colombia REGIONAL DE PORRO 2017 Reglamento General Aprobación: BNF En el presente reglamento están contempladas las directrices que guían el desarrollo del REGIONAL DE PORRO

Más detalles

I CONCURSO DE NACIMIENTOS GUATEMALA 2010

I CONCURSO DE NACIMIENTOS GUATEMALA 2010 I CONCURSO DE NACIMIENTOS GUATEMALA 2010 BASES DEL CONCURSO El taller de NACIMIENTOS de La Asociación FUTURO VIVO, con sede en Concepción Las Lomas de la Zona 16 de la ciudad de Guatemala, con la ilusión

Más detalles

REGLAMENTO TERCER CONCURSO DE BAILE SON BARRACA ROSA

REGLAMENTO TERCER CONCURSO DE BAILE SON BARRACA ROSA REGLAMENTO TERCER CONCURSO DE BAILE SON BARRACA ROSA El concurso de baile Son Barraca es una competencia de baile de carácter Nacional, desarrollado en la ciudad de Bogotá Colombia, abierto a todo tipo

Más detalles

I CERTAMEN NACIONAL DE LITERATURA ALFONSO JIMÉNEZ TORRELLAS 2015 (Venezuela)

I CERTAMEN NACIONAL DE LITERATURA ALFONSO JIMÉNEZ TORRELLAS 2015 (Venezuela) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PLAN NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA

PLAN NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA PLAN NACIONAL DE BANDAS DE MÚSICA Programa Componiendo el Mañana, convocatoria 2015 La Asociación Nacional de Directores de Banda (ANDB) convoca a los Compositores españoles a participar en el Programa

Más detalles

2. DE LA INSCRIPCIÓN, LAS COREOGRAFÍAS Y LOS PARTICIPANTES:

2. DE LA INSCRIPCIÓN, LAS COREOGRAFÍAS Y LOS PARTICIPANTES: 1. INVITACIÓN: La Comisión Organizadora del CoreoFest 2016 VI Festival de la Coreografía de Posadas, integrada por la Asociación Juvenil Esfiga como entidad creadora del evento, así como, la Concejalía

Más detalles

CONCURSO DE BAILE. Bolivia magica. Altiplano Valle Selva

CONCURSO DE BAILE. Bolivia magica. Altiplano Valle Selva CONCURSO DE BAILE Bolivia magica Altiplano Valle Selva El grupo Kantuta Stuttgart tiene el agrado de invitarles al Tercer Festival Boliviano de Danzas, a realizarse en la ciudad de Stuttgart el día Sábado

Más detalles

XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2016

XXVIII TORNEO INTERNACIONAL DE AJEDREZ GM CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM 2016 GOBIERNO DEL ESTADO DE YUCATÁN H. AYUNTAMIENTO DE MÉRIDA PATRONATO CARLOS TORRE REPETTO IN MEMORIAM, A.C. ASOCIACIÓN DE AJEDRECISTAS DEL ESTADO DE YUCATÁN A.C. CON EL AVALA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE

Más detalles

Bases XXXII Festival Folklórico en la Patagonia

Bases XXXII Festival Folklórico en la Patagonia Comisión Organizadora XXXII Festival Folklórico en la Patagonia Ilustre Municipalidad de Punta Arenas Plaza Muñoz Gamero N 745- Fono Fax 61-200306 E-mail. secretariamunicipal@2-puntaarenas.cl Gestión Cultural

Más detalles

4 CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE OBRA INÉDITA PARA COROS BASADA EN LOS DIFERENTES RITMOS DEL FOLCLOR COLOMBIANO

4 CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE OBRA INÉDITA PARA COROS BASADA EN LOS DIFERENTES RITMOS DEL FOLCLOR COLOMBIANO 4 CONCURSO DE COMPOSICIÓN DE OBRA INÉDITA PARA COROS BASADA EN LOS DIFERENTES RITMOS DEL FOLCLOR COLOMBIANO CONVOCATORIA ABIERTA DESDE EL 1 DE MARZO HASTA EL 30 DE AGOSTO DE 2014 La Corporación Artística

Más detalles

Ficha de inscripción 8º festival internacional cine en el campo. Categoría. ficción. documental. animación. Tema. agua. agricultura sustentable

Ficha de inscripción 8º festival internacional cine en el campo. Categoría. ficción. documental. animación. Tema. agua. agricultura sustentable Ficha de inscripción 8º festival internacional cine en el campo Categoría ficción documental animación Tema agua agricultura sustentable Título original Título en español Año y país de producción Formato

Más detalles

BASES DEL CARNAVAL RURAL. ORGANIZA: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE Andahuaylas

BASES DEL CARNAVAL RURAL. ORGANIZA: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE Andahuaylas BASES DEL CARNAVAL RURAL ORGANIZA: MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE Andahuaylas BASE CATEGORIA DEL CARNAVAL RURAL XIII ENC UENTR O DEL CARNAVAL ORIGINARIO DEL PERU PUKLL AY 2015 La Municipalidad Provincial

Más detalles

Generar un espacio de encuentro y desarrollo para el teatro y la comunidad floridana.

Generar un espacio de encuentro y desarrollo para el teatro y la comunidad floridana. BASES DE POSTULACION AL 4 FESTIVAL DE TEATRO CAMINANTE 2016 Objetivo Generar un espacio de encuentro y desarrollo para el teatro y la comunidad floridana. PROCESO DE CONVOCATORIA De la Entrega de Bases

Más detalles

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015.

Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. Bases Séptimo Festival Nacional de la Voz Canta Quirihue 2015 16 y 17 de Enero de 2015. La Ilustre Municipalidad de Quirihue, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de su Fundación, convoca

Más detalles

CONCURSO DE CUENTOS Y POESÍAS DEL MUNDO RURAL HISTORIAS DE NUESTRA TIERRA (Chile) 30:09:2015

CONCURSO DE CUENTOS Y POESÍAS DEL MUNDO RURAL HISTORIAS DE NUESTRA TIERRA (Chile) 30:09:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

I Concurso de creatividad complutense Enrique Ruano

I Concurso de creatividad complutense Enrique Ruano Delegación Central de Estudiantes UCM Edificio de Alumnos. Avda Complutense s/n Ciudad Universitaria 28040 Madrid I Concurso de creatividad complutense Enrique Ruano Bases: 1. Participantes: Podrán participar

Más detalles

Concurso Nacional de Música del Sector Salud (Instrumentos Musicales)

Concurso Nacional de Música del Sector Salud (Instrumentos Musicales) Concurso Nacional de Música del Sector Salud (Instrumentos Musicales) Bases En el marco de las celebraciones por Aniversario de creación del Ministerio de Salud, el Equipo de Bienestar Social de la Oficina

Más detalles

BASES. A toda la comunidad estudiantil se le invita a participar en el:

BASES. A toda la comunidad estudiantil se le invita a participar en el: Universidad Latina de América La Universidad Latina de América, a través de la Dirección de Formación Docente y Apoyo Estudiantil y del área de Difusión Cultural, emite la siguiente convocatoria. A toda

Más detalles

BASES DE LOS JUEGOS FLORALES

BASES DE LOS JUEGOS FLORALES Página1 V JUEGOS FLORALES NACIONALES DE TRABAJADORES UNIVERSITARIOS DEL PERÚ PASCO 2012 Del 8 al 15 de setiembre del 2012 OXAPAMPA CERRO DE PASCO - PERÚ BASES DE LOS JUEGOS FLORALES Página2 REGLAMENTO

Más detalles

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval

Bases. XIX Edición del Desfile de Carnaval. XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval Bases XIX Edición del Desfile de Carnaval XIX Concurso Individual de Disfraces de Carnaval XIX Edición del Desfile de Carnaval El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barakaldo organiza esta XIX Edición

Más detalles

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES. : I. Municipalidad de San Ignacio.

BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES. : I. Municipalidad de San Ignacio. BASES CONCURSO DE ANTECEDENTES 1.- IDENTIFICACIÓN MUNICIPALIDAD NOMBRE : I. Municipalidad de San Ignacio. COMUNA : San Ignacio. PROVINCIA : Ñuble. REGIÓN : Octava Región del Biobío. RUT : N 69.141.300-4.

Más detalles

CONCURSO BECA DE TRASLADO C O R R I E N T E A L T E R N A *

CONCURSO BECA DE TRASLADO C O R R I E N T E A L T E R N A * CONCURSO BECA DE TRASLADO C O R R I E N T E A L T E R N A * BASES La Escuela de Artes Visuales Corriente Alterna convoca al Concurso Beca de Traslado. La Beca es para cursar estudios en la Carrera de Artes

Más detalles

CONCURSO PARA CREACION LETRA Y MUSICA DEL HIMNO DEL DISTRITO DE SAN JUAN DEL ORO

CONCURSO PARA CREACION LETRA Y MUSICA DEL HIMNO DEL DISTRITO DE SAN JUAN DEL ORO CONCURSO PARA CREACION LETRA Y MUSICA DEL HIMNO DEL DISTRITO DE SAN JUAN DEL ORO - BASES CONCURSO PÚBLICO CREACIÓN DE LA LETRA Y MÚSICA DEL HIMNO DEL DISTRITO DE SAN JUAN DEL ORO I. DE LA PRESENTACIÓN

Más detalles

BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015

BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015 BASES III FESTIVAL DE LA VOZ PUYEHUE 2015 Ilustre Municipalidad de Puyehue, Manuel Rodriguez nº7, Entre-Lagos Puyehue X Region de Los Lagos, Chile. 056-64-2218300 www.municipalidaddepuyehue.cl BASES 3º

Más detalles

2.0 CATEGORÍAS DEL FESTIVAL: El Festival de la Canción tendrá las siguientes categorías:

2.0 CATEGORÍAS DEL FESTIVAL: El Festival de la Canción tendrá las siguientes categorías: FESTIVAL DE LA CANCION UNIATLANTICO 2016 El Festival de la Canción UNIATLÁNTICO es un espacio en el que se expresan y comparten las habilidades musicales de los miembros de la Comunidad Universitaria en

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Tendencias. Tendencias en cartón Concurso de Diseño. Primera Feria de Diseño de Interiores. Organizan: Cardboard Lounge David Graas

Tendencias. Tendencias en cartón Concurso de Diseño. Primera Feria de Diseño de Interiores. Organizan: Cardboard Lounge David Graas Tendencias Primera Feria de Diseño de Interiores Tendencias en cartón Organizan: Tendencias 2015 pretende ser el punto de encuentro entre diseñadores, arquitectos, estudiantes, constructores y amantes

Más detalles

CONCURSO SAN MIGUEL. Becas Para Jóvenes Cantantes CONVOCATORIA

CONCURSO SAN MIGUEL. Becas Para Jóvenes Cantantes CONVOCATORIA CONCURSO SAN MIGUEL 2016 Becas Para Jóvenes Cantantes CONVOCATORIA La Asociación Opera de San Miguel A.C. presidida por el Director Artístico John Bills convoca a jóvenes cantantes a inscribirse en el

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

CONCURSO HISTORIAS DE NUESTRA TIERRA - CUENTOS Y POEMAS DEL MUNDO RURAL 2016 (Chile)

CONCURSO HISTORIAS DE NUESTRA TIERRA - CUENTOS Y POEMAS DEL MUNDO RURAL 2016 (Chile) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles