El Ayuntamiento de La Vall d Uixó, por Decreto de la Alcaldía de 26 de marzo de 2014 ha aprobado la siguiente convocatoria:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "El Ayuntamiento de La Vall d Uixó, por Decreto de la Alcaldía de 26 de marzo de 2014 ha aprobado la siguiente convocatoria:"

Transcripción

1 El Ayuntamiento de La Vall d Uixó, por Decreto de la Alcaldía de 26 de marzo de 2014 ha aprobado la siguiente convocatoria: BASES PARA LA CONCESIÓN DE CUATRO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA VALL D UIXÓ, EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA DE LA EXCMA. DIPUTACIÓN DE CASTELLÓN, En el marco de la convocatoria que la Excma. Diputación de Castellón ha aprobado para la concesión de becas formativas, el Ayuntamiento de La Vall d'uixó establece las presentes bases para la adjudicación de cuatro de estas becas cuyo articulado es el siguiente: BASE PRIMERA. OBJETO DE LA SUBVENCIÓN Y NUMERO DE BECAS. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de cuatro becas de prácticas formativas de los estudiantes de las especialidades que se señalan en el Anexo I, a realizar en el Ayuntamiento de la Vall d Uixó, durante el periodo de julio a septiembre de Para ello, el Ayuntamiento de la Vall d Uixó, ha solicitado adhesión a la convocatoria de la Excma. Diputación de Castellón, para la concesión de becas formativas. Se podrán presentar las personas aspirantes que estén cursando las enseñanzas oficiales en el curso académico , que figuran en el Anexo I. La concesión de la beca queda supeditada al perfil de los solicitantes de esta convocatoria. BASE SEGUNDA. CUANTÍA, PAGO Y DURACIÓN DE LAS BECAS. Cada beca está dotada con un importe de 500,00 brutos/mensuales a abonar en periodos vencidos. Sobre dicho importe habrá que practicarse, en su caso, la retención correspondiente a la cotización a la Seguridad Social, en los términos establecidos en el Real Decreto 1493/2011 de 24 de octubre. Dicho importe será cofinanciado por la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de la Vall d Uixó. La Diputación de Castellón financia 400,00 mensuales y el resto corre a cargo del Ayuntamiento. En aquellos supuestos que impliquen un periodo inferior al mes natural, se reducirá el importe proporcionalmente correspondiente. El periodo de disfrute de la beca tiene que producirse necesariamente durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2014, no pudiendo por causa alguna prolongar la duración de las becas más allá del mes de septiembre, siendo la duración máxima de cada una de las becas, de dos meses.

2 BASE TERCERA. REQUISITOS DE LOS BENEFICIARIOS. La beca objeto de esta convocatoria se adjudicará mediante concurrencia competitiva entre las personas aspirantes a las mismas, que reúnan los siguientes requisitos, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes y lo acrediten documentalmente: 1. Poseer vecindad administrativa en el municipio de la Vall d Uixó, con anterioridad a la fecha de publicación de la aprobación por la Diputación de Castellón la convocatoria de las bases. 2. Tener 18 años cumplidos. 3. Encontrarse cursando alguna de las siguientes enseñanzas oficiales; Ciclos Formativos de Formación Profesional o Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado, Diplomatura o Licenciatura. 4. No estar disfrutando de otra beca o ayuda de la misma o análoga finalidad, así como no desarrollar una actividad laboral durante el periodo de disfrute de la beca. 5. No encontrarse incurso en ninguna de las circunstancias recogidas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. 6. Estar al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social, lo que se acreditará mediante declaración responsable. BASE CUARTA. CRITERIOS Y MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN. Los méritos alegados se presentarán junto a la instancia de solicitud, debidamente documentados y compulsados. No se admitirán documentos que acrediten los méritos con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de instancias. Los criterios que se baremarán a efectos de esta convocatoria son los siguientes: 1. Nota media del expediente académico aportado: máximo 2 puntos. o De 9 a 10: 2,00 puntos. o De 8 a 8,99: 1,50 puntos. o De 7 a 7,99 : 1,00 punto. o De 6 a 6,99 : 0,50 puntos. o De 5 a 5,99 : 0,00 puntos. Esta nota, se acreditará mediante copia compulsada del expediente académico del curso inmediatamente anterior al que se encuentre cursando en el momento de la solicitud, con indicación de la nota media del mismo. No se puntuará todo expediente académico en el que no se indique la nota media. En el caso de los estudiantes de segundo curso de un ciclo formativo, deberá aportarse certificado en que se refleje las notas obtenidas en el primer curso o el promedio de notas obtenidas en el primer curso, reflejadas en el expediente. En su caso, también se considerará como nota válida, sólo a los efectos de baremación, la nota media obtenida en el cuarto curso de la ESO, segundo de Bachillerato, en la prueba de acceso a un ciclo formativo o a la universidad o en ciclo formativo que dé acceso a la universidad.

3 2. Cursos de formación y trabajos específicos relacionados con el objeto de la beca, cuando hayan sido organizados o impartidos por cualquier Administración Pública, Universidad, Colegio profesional o sindicatos, o con su participación o colaboración: máximo 3 puntos. o Trabajos específicos, relacionados con el objeto de la convocatoria (investigación, jornadas, seminarios...): 1.00 punto o Cursos de más de 100 horas: 1.00 punto o Cursos de 50 a 99 horas: 0.75 puntos o Cursos de 25 a 49 horas: 0.50 puntos o Cursos de 15 a 24 horas: 0.25 puntos 3. Conocimientos de valenciano, acreditados por al Junta Qualificadora de Coneiximents de Valencià: máximo 2 puntos: - Nivel oral: 0.25 puntos - Nivel elemental: 0.50 puntos - Nivel mitjà: 0.75 puntos - Nivel superior: 1.00 puntos. - Llenguatge administratiu: 1.00 puntos. Únicamente se valorará el de nivel más elevado, salvo el caso del llenguatge Administratiu, que se acumulará al nivel que aporte el interesado. Se considerarán válidos los certificados expedidos por la Consellería de Educación relativos a la presentación de solicitud para la expedición del Certificado de Conocimientos. En el supuesto de tener varios títulos, sólo se computará el de nivel más alto. 4. Otras titulaciones realizadas y relacionadas con el objeto de la beca (máximo 2 punto): - Ciclos formativos de grado medio superior: 0.25 puntos - Magisterio o Diplomatura: 0.50 puntos - Licenciatura o Grado: 1.00 puntos - Master: 1.00 puntos - Doctorado: 1.00 puntos 5. Discapacidad del solicitante: igual o superior al 33 %: 1 punto. Se acreditará mediante fotocopia compulsada del certificado emitido por la Consellería de Bienestar Social, acreditativo de la discapacidad o resolución del INSS de incapacidad permanente, total o parcial. 6. Conocimiento de idiomas comunitarios: (máximo 1,5 puntos) Se acreditarán mediante certificado emitido por la Escuela Oficial de Idiomas, correspondientes u homologados, a razón de 0.25 puntos por curso superado o equivalencia.

4 7. Situación económica de la unidad familiar (máximo 3 puntos). Estará en función de la renta per anual de la unidad familiar: - de 0 a euros: 3 puntos - de a euros: 2 puntos - de a euros: 1 punto Se entenderá por unidad familiar la integrada por el interesado, cónyugue, pareja de hecho y/o los hijos/as menores de 26 años, menores acogidos o mayores de edad con, al menos una discapacidad del 33%, siempre que convivan con el candidato, en el domicilio familiar (acreditar mediante certificado de convivencia). Se considera renta per cápita de la unidad familiar, la suma de los ingresos íntegros de todos los miembros de una unidad familiar derivados de cualquier de los componentes o fuentes a que se refiere el art. 6.2 de la Ley 35/2006, de 28 de noviembre, del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. A tal efecto, se tomará como tal, el importe que proporcione la Admón Tributaria competente en la gestión del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (IRPF), concretamente la suma de la base imponible general y la base imponible del ahorro. (Para su cálculo se atenderá a las casillas de los modelos de la declaración de la renta correspondiente). La renta per cápita, se obtendrá al dividir los ingresos brutos totales de la unidad familiar, entre el número de miembros que la compongan. El período que se tendrá en cuenta para la determinación de la renta, será el correspondiente al último ejercicio fiscal. La puntuación máxima alcanzable será de 14,50 puntos. En caso de empate de puntuaciones se preferirá la solicitud que tenga la mejor puntuación en los siguientes apartados: Nota media expediente académico Situación económica de la unidad familiar BASE QUINTA. PLAZO, LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y DOCUMENTACIÓN A APORTAR. El plazo de presentación de solicitudes serà hasta el día 9 de abril de Las instancias se ajustarán al Anexo II (INSCRIPCIÓN). Las solicitudes se presentarán preferentemente en el Registro de este Ayuntamiento. No obstante, también podrán presentarse en la forma que determina el artículo 38.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. En caso de que no se presente en el registro de entrada de este Ayuntamiento sino en otros registros admisibles, se deberá remitir copia de la solicitud, dentro del plazo de presentación de solicitudes, vía fax al nº o escaneado enviado al correo electrónico: indicando dicha circunstancia e identificando al aspirante.

5 Para acreditar requisitos y méritos, los aspirantes habrán de aportar necesariamente junto con la solicitud la siguiente documentación: -Fotocopia compulsada del DNI o documentación acreditativa equivalente. -Volante de empadronamiento acreditativo de la residencia en el municipio de la Vall d Uixó. -Documentación acreditativa de estar cursando las enseñanzas oficiales que alega, en la que conste el tipo de enseñanza, curso, centro educativo (matrícula, certificado emitido por el centro,...), que figuran relacionadas en el anexo I. -Fotocopia compulsada de los documentos que acrediten los méritos. -Acreditación de no encontrarse incurso en ninguna de las circunstancias recogidas en el art de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, realizada mediante declaración responsable o a través de cualquier de los medios establecidos en el art de dicha Ley y artículos concordantes con su Reglamento. -Certificación expedida por órgano competente (el SERVEF, en el ámbito de la comunidad Valenciana) expresiva de que el interesado/a se halla en situación real de desempleo. A este respecto se hace constar que aquellas certificaciones que no reúnan los requisitos indicados: como las de inscripción, renovación (DARDE), beneficiarios de prestación, situación de la demanda, prestación de desempleo, etc., no serán tomadas en consideración a los efectos de baremación. BASE SEXTA. PROCEDIMIENTO DE CONCESIÓN Y ÓRGANOS COMPETENTES PARA LA ORDENACIÓN, INSTRUCCIÓN Y RESOLUCIÓN. Los órganos competentes para la ordenación, instrucción y resolución del procedimiento de concesión de las becas son los siguientes: 1.- Órgano de ordenación del expediente de tramitación y concesión de las becas: La Concejala Delegada del Área de Educación, Cultura y Sanidad. 2.- Órgano instructor del expediente: la Jefa del Negociado de Cultura que además de realizar todos los actos de instrucción necesarios para la determinación, conocimiento y comprobación de los datos en virtud de los cuales deba pronunciarse la resolución, preparará la propuesta de resolución que se remitirá a la Comisión Informativa de Educación, Cultura y Sanidad para su evaluación de forma previa a su remisión al órgano resolutorio. 3.- Órganos competentes para la resolución: 3.1.-La Comisión Informativa de Cultura, Educación y Sanidad se constituirá en comisión evaluadora de las solicitudes presentadas y previamente revisadas por el órgano instructor, y emitirá la propuesta de resolución que remitirá al órgano resolutorio. La comisión evaluadora tiene facultades para realizar, por medio de sus miembros, cuantas comprobaciones estime necesarias para la mejor calificación de los méritos aducidos y pudiendo declarar desierta la cobertura de la beca correspondiente, si el perfil de los solicitantes no se adecua a las características concretas necesarias para el correcto desarrollo de la misma.

6 3.2.- El Alcalde emitirá la resolución definitiva de concesión de las becas atendiendo a la propuesta recibida de la Comisión Evaluadora, debiendo de justificarse las modificaciones que pudieran realizarse sobre la propuesta. La entidad local nombrará uno o varios tutores que realizarán el seguimiento de la actividad de formación del personal becario, su coordinación y ordenarán, así como el tiempo de dedicación a las actividades. BASE SÉPTIMA. DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL BECARIO; INCOMPATIBILIDADES EN LA PERCEPCIÓN DE LAS BECAS, CIRCUNSTANCIAS QUE PUEDEN DAR LUGAR A LA RESOLUCIÓN DE LAS BECAS Y CRITERIOS DE GRADUACIÓN ANTE POSIBLES INCUMPLIMIENTOS DE LOS BENEFICIARIOS. 1. La beca es incompatible con el disfrute de cualquier otra beca, ayuda de similar o análoga finalidad, o actividad laboral regular. La infracción de esta regla, autoriza a la corporación municipal a cancelar el disfrute de la beca. 2. La participación del becario en este programa de formación tiene carácter formativo, sin que esta actividad constituya en ningún momento una relación laboral entre los becarios y esta entidad local. 3. Al personal becario, como perceptor de subvenciones públicas, le resultará de aplicación las obligaciones recogidas en el artículo 14 de la Ley general de Subvenciones. 4. Son obligaciones de los becarios: -Desarrollar sus actividades de formación en las dependencias municipales que le sean indicadas por su tutor. - Realizar las actividades y cumplir los objetivos marcados por el/la tutor/a. -Elaborar una memoria de las actividades realizadas. -Tener la dedicación que se establece en las bases de estas becas, que deberán ser realizadas siguiendo las indicaciones del tutor/a. La dedicación será de 25 horas semanales que deberán realizarse atendiendo al régimen de funcionamiento del centro donde se realicen las prácticas formativas. 5. El incumplimiento sin causa justificada de las condiciones establecidas en la presente convocatoria podrá dejar sin efecto la concesión de la beca, debiendo proceder al reintegro, en su caso, de las cantidades percibidas hasta el momento. 6. Ante las renuncias o bajas, se procederá a cubrir la beca por el tiempo restante, según el orden de puntuación que haya resultado del proceso de selección, aplicando los criterios de graduación en el pago de las becas a que se hace referencia en la base segunda.

7 BASE OCTAVA. PRESUPUESTO. El presupuesto de gastos de la presente convocatoria se financiará con cargo a las partidas presupuestarias siguientes: - Partida , becas: formación para el empleo en cuanto al importe de las becas. - Partida , seguridad social: fomento del empleo en cuanto al importe al que pudiera ascender las cuotas de cotización de la empresa. BASE NOVENA. PROTECCIÓN Y CESIÓN DE DATOS En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos personales facilitados, así como los que sean requeridos posteriormente para completar el expediente, serán incorporados a un fichero, cuya titularidad corresponde al Ayuntamiento de la Vall d Uixó. Con la remisión de los datos, se presta consentimiento expreso para que el Ayuntamiento de la Vall d Uixó pueda llevar a cabo el tratamiento de los mismos, siempre para el cumplimiento de las finalidades anteriormente indicadas. Asimismo, queda informado de que podrá ejercitar su derecho de acceso, rectificación, oposición y cancelación de sus datos mediante comunicación escrita al Ayuntamiento de la Vall d Uixó. La presentación de solicitud de ayuda implicará la aceptación de la cesión de los datos contenidos en la misma, así como la de los relativos a la ayuda en su caso concedida, al Ayuntamiento de la Vall d Uixó y organismos dependientes y demás organismos públicos, con fines de estadística, evaluación y seguimiento y para la comunicación a los solicitantes de los diferentes programas y actuaciones para la promoción empresarial. Así mismo, y a los efectos de dar cumplimiento al artículo 18 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, la concesión de la subvención implica la aceptación de ser incluido en una lista que se publicará de forma electrónica o por cualquier otro medio, en la que figurarán los beneficiarios y el importe de la ayuda. Lo que se hace público para el general conocimiento La Vall d Uixó, 27 de marzo de 2014 El Alcalde, Oscar Clavell López

8 ANEXO I Licenciatura en Derecho (Plan de 2002) Grado en Derecho Licenciatura en Psicología Ciclo formativo medio marketing y comercio Ciclo formativo superior marketing y comercio Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas Grado en Economía Ciclo formativo grado superior Administración y Finanzas Licenciatura en Medicina Grado en Medicina Grado en Enfermería Licenciatura en Ciencias del Trabajo Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos Diplomatura en Relaciones Laborales (Plan 2002) Grado en Turismo Diplomatura en Turismo Ciclo formativo, grado superior, Animación Turística Ciclo formativo, grado superior, Guía, Información y Asistencias turísticas Grado en Traducción e Interpretación Ciclo formativo, grado superior, Integración Social

AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI

AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI BASES PARA LA CONCESIÓN DE CUATRO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LLOMBAI EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto

Más detalles

BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 2 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2015

BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 2 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2015 BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 2 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2015 BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta

Más detalles

La concesión del número concreto en cada una de las áreas queda supeditado al perfil de los solicitantes de esta convocatoria.

La concesión del número concreto en cada una de las áreas queda supeditado al perfil de los solicitantes de esta convocatoria. BASES PARA LA CONCESIÓN DE CUATRO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE CHELVA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2015. El objetivo primordial de las presentes bases

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE YATOVA COMA RC A HO YA DE BUÑ OL -CHI VA

AYUNTAMIENTO DE YATOVA COMA RC A HO YA DE BUÑ OL -CHI VA BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR LAS ENTIDADES LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE NOVETLÈ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

AJUNTAMENT D ALMUSSAFES

AJUNTAMENT D ALMUSSAFES AJUNTAMENT D ALMUSSAFES CIF. P4603500-B Passeig del Parc, s/n 46440 Almussafes (València) 96 178 20 50 Fax: 96 179 44 62 almussafes_atc@gva.es Pàgina Web: www.almussafes.es BASES PARA LA CONCESIÓN DE 13

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE ** BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ANDILLA EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE ** BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ANDILLA EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE ** BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ANDILLA EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE GILET EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE GILET EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE GILET EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de la

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE PETRÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 8 becas en las siguientes áreas de actividad :

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 8 becas en las siguientes áreas de actividad : BASES PARA LA CONCESIÓN DE OCHO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLARGORDO DEL CABRIEL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. Objeto y número de

Más detalles

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ)

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ) BASES PARA LA CONCESIÓN, POR EL AYUNTAMIENTO DE ONDA, DE 15 BECAS DE FORMACIÓN EN PRÁCTICAS A ESTUDIANTES El objetivo primordial de las presentes bases tiene como finalidad la formación de los estudiantes

Más detalles

BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS.

BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 7 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLAR DEL ARZOBISPO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes

Más detalles

Plaza del Ayuntamiento, 1 Teléf: 978 78 20 00 Fax: 978 78 23 71

Plaza del Ayuntamiento, 1 Teléf: 978 78 20 00 Fax: 978 78 23 71 BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ADEMUZ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MOIXENT EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MOIXENT EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MOIXENT EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la

Más detalles

BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 5 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2014

BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 5 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2014 BASES DEL AYUNTAMIENTO DE L ALCORA PARA LA CONCESIÓN DE 5 BECAS DE FORMACIÓN EN EL EJERCICIO 2014 BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta

Más detalles

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE 9 BECAS DEL PROGRAMA "LA DIPU TE BECA" EN EL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT.

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE 9 BECAS DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT. BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE 9 BECAS DEL PROGRAMA "LA DIPU TE BECA" EN EL AYUNTAMIENTO DE VILAMARXANT. BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de

Más detalles

BASE SEGUNDA. DOTACIÓN, PAGO Y DURACIÓN DE LAS BECAS:

BASE SEGUNDA. DOTACIÓN, PAGO Y DURACIÓN DE LAS BECAS: BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN PARA JÓVE- NES DESEMPLEADOS EN DESARROLLO DE LA CONVOCATORIA PUBLI- CADA EN EL BOP DE FECHA 9 DE ABRIL DE 2015 LA DIPUTACIÓN DE ALICANTE OBJETO Y NÚMERO DE

Más detalles

AJUNTAMENT DE L ELIANA (València)

AJUNTAMENT DE L ELIANA (València) BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR LAS ENTIDADES LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA "LA DIPU TE BECA" BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE LA YESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de

Más detalles

BASE QUINTA. MÉRITOS. Los méritos que se bareman a efectos de esta convocatoria son los siguientes:

BASE QUINTA. MÉRITOS. Los méritos que se bareman a efectos de esta convocatoria son los siguientes: BASES PARA LA CONCESIÓN DE * BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ALFARA DEL PATRIARCA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes

Más detalles

TIPOS ENSEÑANZA PREFERENTES. Nº Beca ACTIVIDAD BECA. - Diplomatura Turismo - Ciclo Formativo Grado Superior Hostelería y Turismo

TIPOS ENSEÑANZA PREFERENTES. Nº Beca ACTIVIDAD BECA. - Diplomatura Turismo - Ciclo Formativo Grado Superior Hostelería y Turismo BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE NUEVE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DEL PUIG EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA PARA EL AÑO 20. (Bases Generales publicadas

Más detalles

APOYO TAREAS ADMINISTRACION ANIMACION SOCIO CULTURAL APOYO TAREAS LOGISTICAS RESERVA MEDIO AMBIENTAL

APOYO TAREAS ADMINISTRACION ANIMACION SOCIO CULTURAL APOYO TAREAS LOGISTICAS RESERVA MEDIO AMBIENTAL BASES PARA LA CONCESIÓN DE 4 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DEL AYUNTAMIENTO DE ALCUBLAS. EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 205. BASE PRIMERA. Objeto y número

Más detalles

BASES PARA LA CONCESION DE BECAS DE FORMACION POR EL AYUNTAMIENTO DE BETERA EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EJERCICIO 2012

BASES PARA LA CONCESION DE BECAS DE FORMACION POR EL AYUNTAMIENTO DE BETERA EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EJERCICIO 2012 BASES PARA LA CONCESION DE BECAS DE FORMACION POR EL AYUNTAMIENTO DE BETERA EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EJERCICIO 2012 Las presentes Bases tienen como finalidad principal la formación de los

Más detalles

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE BECAS DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE BENIFAIÓ.

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE BECAS DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE BENIFAIÓ. BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE BECAS DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE BENIFAIÓ. BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 19 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE UTIEL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 19 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE UTIEL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 19 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE UTIEL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El objeto de

Más detalles

AJUNTAMENT DE RÀFOL DE SALEM (VALENCIA)

AJUNTAMENT DE RÀFOL DE SALEM (VALENCIA) BASES ESPECIFICAS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR LAS ENTIDADES LOCALES EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE RÁFOL DE SALEM El objetivo primordial de las presentes

Más detalles

AJUNTAMENT DE TURIS Plaça Vicent Ribes nº 1 C.P46389 Telfs 96 252 6036/96 252 6294 Fax 96 252 6761 C.I.F. P-4625000-G

AJUNTAMENT DE TURIS Plaça Vicent Ribes nº 1 C.P46389 Telfs 96 252 6036/96 252 6294 Fax 96 252 6761 C.I.F. P-4625000-G AYUNTAMIENTO DE TURIS BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE BECAS DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS LA DIPU TE BECA PARA EL VERANO 2015. I. OBJETO Las presentes bases tienen por objeto establecer las

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 45 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE XÀTIVA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 45 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE XÀTIVA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA BASES PARA LA CONCESIÓN DE 45 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE XÀTIVA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA El objetivo primordial de las presentes bases tiene

Más detalles

3.- Las presentes bases y anuncios sucesivos se publicarán íntegramente en la página Web de este Ayuntamiento: http://www.mutxamel.org.

3.- Las presentes bases y anuncios sucesivos se publicarán íntegramente en la página Web de este Ayuntamiento: http://www.mutxamel.org. BASES PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN PARA JOVENES DESEMPLEADOS EN EL MARCO DEL LA CONVOCATORIA DE SUBVENCION DE LA DIPUTACION DE ALICANTE DESTINADA A AYUNTAMIENTOS DE LA PROVINCIA. BASE PRIMERA.

Más detalles

BASE SEGUNDA. DOTACIÓN, PAGO Y DURACIÓN DE LAS BECAS

BASE SEGUNDA. DOTACIÓN, PAGO Y DURACIÓN DE LAS BECAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE FONTANARS DELS ALFORINS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2013. El objetivo primordial de las presentes

Más detalles

AJUNTAMENT DE CASINOS Pça. Ajuntament, 1 46171-Casinos (Valencia) C.I.F. P-4609100-E Tel. 962700161 Fax. 961647007

AJUNTAMENT DE CASINOS Pça. Ajuntament, 1 46171-Casinos (Valencia) C.I.F. P-4609100-E Tel. 962700161 Fax. 961647007 BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE CASINOS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

La concreción final del número de adscritos a cada una de las áreas quedará supeditada al perfil de los solicitantes.

La concreción final del número de adscritos a cada una de las áreas quedará supeditada al perfil de los solicitantes. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 4 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MONTESA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA, EJERCICIO 2014. El objetivo primordial de las presentes

Más detalles

AJUNTAMENT D ALMUSSAFES

AJUNTAMENT D ALMUSSAFES BASES PARA LA CONCESIÓN DE 13 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ALMUSSAFES EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2015 El objetivo primordial de las presentes bases

Más detalles

BASE CUARTA. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, Y DOCUMENTACIÓN A APORTAR JUNTO A LAS MISMAS.

BASE CUARTA. PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, Y DOCUMENTACIÓN A APORTAR JUNTO A LAS MISMAS. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 6 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE AYORA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

BASE SEGUNDA. Dotación, pago y duración de las becas.

BASE SEGUNDA. Dotación, pago y duración de las becas. 1 BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE MISLATA PARA JÓVENES DESEMPLEADOS EN DESARROLLO DEL CONVENIO SUSCRITO ENTRE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE VALENCIA Y EL INSTITUTO VALENCIANO

Más detalles

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE BECAS DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE BENIFAIÓ.

BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE BECAS DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE BENIFAIÓ. BASES PARA LA ADJUDICACIÓN DE BECAS DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EN EL AYUNTAMIENTO DE BENIFAIÓ. BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un

Más detalles

ANUNCIO. BASE CUARTA. Plazo y lugar de presentación de solicitudes, y documentación a aportar junto a las mismas.

ANUNCIO. BASE CUARTA. Plazo y lugar de presentación de solicitudes, y documentación a aportar junto a las mismas. ANUNCIO Por Resolución de Alcaldía número 4435 de fecha 29 de agosto corriente, han sido aprobadas las bases para la selección de becarios correspondientes al Convenio entre Diputación Provincial de Valencia

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 16 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE SEDAVÍ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 16 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE SEDAVÍ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA BASES PARA LA CONCESIÓN DE 16 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE SEDAVÍ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA El objetivo primordial de las presentes bases tiene

Más detalles

BASE PRIMERA.- Objeto y número de becas.

BASE PRIMERA.- Objeto y número de becas. BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA DE TRES BECAS DE FORMACION PROMOVIDAS POR EL AYUNTAMIENTO DE SEGORBE EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE SUBVENCIONES CONCEDIDAS A AYUNTAMIENTOS PARA LA CONCESIÓN DE BECAS

Más detalles

Dada la especificidad de las tareas a desarrollar, esta beca está

Dada la especificidad de las tareas a desarrollar, esta beca está BASES PARA LA CONCESIÓN DE OCHO BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE SIETE AGUAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA " LA DIPU TE BECA". BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. El

Más detalles

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant

Butlletí Oficial de la Província d Alacant edita excma. diputació provincial d alacant III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO JIJONA 8784 CONVOCATORIA Y BASES PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS SUBVENCIONADA POR LA EXCMA. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALICANTE CONVOCATORIA

Más detalles

ANUNCIO. Por Decreto de Alcaldía, núm. 0649/2015, de fecha 10 de marzo de 2015, se han aprobado las siguientes:

ANUNCIO. Por Decreto de Alcaldía, núm. 0649/2015, de fecha 10 de marzo de 2015, se han aprobado las siguientes: ANUNCIO Por Decreto de Alcaldía, núm. 0649/2015, de fecha 10 de marzo de 2015, se han aprobado las siguientes: BASES PARA LA CONCESIÓN DE CUATRO BECAS DE FORMACIÓN DE PRACTICAS POR EL AYUNTAMIENTO VINARÒS

Más detalles

Ajuntament de Cabanes

Ajuntament de Cabanes Exp. 239/15 ANUNCIO Por parte de la Diputación Provincial de Castellón se publicaron en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón nº 19 de 12 de febrero de 2015, las bases para la concesión de subvenciones

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 54 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ALAQUAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 54 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ALAQUAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA BASES PARA LA CONCESIÓN DE 54 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ALAQUAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2014. El objetivo primordial de las presentes bases

Más detalles

AJUNTAMENT DEL PUIG DE SANTA MARIA

AJUNTAMENT DEL PUIG DE SANTA MARIA BASES ESPECÍFICAS PARA LA CONCESIÓN DE QUINCE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DEL PUIG DE SANTA MARIA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA PARA EL AÑO 2015. (Bases

Más detalles

Área de Informática y/o Jurídica y/o económica: 3 plazas. Área de electricidad y electrónica y/o instalaciones y mantenimiento: 1 plaza.

Área de Informática y/o Jurídica y/o económica: 3 plazas. Área de electricidad y electrónica y/o instalaciones y mantenimiento: 1 plaza. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MASSALFASSAR EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2015. BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 46 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MANISES EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE 46 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MANISES EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 46 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MANISES EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene

Más detalles

Se prevé la concesión de 2 becas distribuidas en los servicios que se detallan en el Anexo I.

Se prevé la concesión de 2 becas distribuidas en los servicios que se detallan en el Anexo I. NOTICIA Se abre el periodo para presentar solicitud de la concesión de 2 becas por el Ayuntamiento de Vinaròs para completar la formación de titulados mediante la realización de prácticas profesionales.

Más detalles

Ajuntament de Genovés

Ajuntament de Genovés BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE GENOVÉS EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA 2015 BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

AJUNTAMENT DE L ELIANA (València) Pl. País Valencià, 3-46183 (L Eliana). Tel.- 96-275.80.30 Fax.- 96-274.37.13

AJUNTAMENT DE L ELIANA (València) Pl. País Valencià, 3-46183 (L Eliana). Tel.- 96-275.80.30 Fax.- 96-274.37.13 ANEXO I Bases de la convocatoria para la concesión de DOS (2) becas convocadas por el Ayuntamiento de L Eliana para la adquisición de experiencia laboral dirigidas a jóvenes con titulación: "L ELIANA TE

Más detalles

Ajuntament de Xert Carrer Sant Vicent, núm 32. C.P. 12360 Xert. Castelló Telef. 964-490001; Fax. 964-490273 e-mail: mailto:benita.beltran@xert.

Ajuntament de Xert Carrer Sant Vicent, núm 32. C.P. 12360 Xert. Castelló Telef. 964-490001; Fax. 964-490273 e-mail: mailto:benita.beltran@xert. Ajuntament de Xert Carrer Sant Vicent, núm 32. C.P. 12360 Xert. Castelló Telef. 964-490001; Fax. 964-490273 e-mail: mailto:benita.beltran@xert.es Bases para la concesión de dos becas de formación de prácticas

Más detalles

La concesión del número concreto en cada una de las áreas queda supeditado al perfil de los solicitantes de esta convocatoria.

La concesión del número concreto en cada una de las áreas queda supeditado al perfil de los solicitantes de esta convocatoria. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 46 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ALAQUAS EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2013. El objetivo primordial de las presentes bases

Más detalles

ANUNCIO PROPUESTA DE BASES.

ANUNCIO PROPUESTA DE BASES. Plaça Major, 1 AJUNTAMENT 12549BETXÍ DE TeI.: 964620002 BETXÍ Fax 964621103 wwwajuntamentdebetxicon ANUNCIO Por el presente se hace pública la convocatoria de las Bases reguladoras para la concesión de

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE DOS BECAS DE FORMACIÓN

BASES PARA LA CONCESIÓN DE DOS BECAS DE FORMACIÓN BASES PARA LA CONCESIÓN DOS BECAS FORMACIÓN En el marco de la convocatoria que la Excma. Diputación de Castellón, el Ayuntamiento de Caudiel por Resolución de Alcaldía ha aprobado las presentes bases para

Más detalles

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 2 becas en las siguientes áreas de actividad:

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 2 becas en las siguientes áreas de actividad: BASES PARA LA CONCESIÓN DE ** BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ALPUENTE EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA JÓVENES DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA (MODALIDAD ESTUDIANTES). El objetivo

Más detalles

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ)

AJUNTAMENT D'ONDA 12200 ONDA (CASTELLÓ) BASES PARA LA CONCESIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ONDA DE 40 BECAS DE PRÁCTICAS PROFESIONALES PARA TITULADOS UNIVERSITARIOS O DE CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE GODELLETA (Valencia) CIF: P4613800D

AYUNTAMIENTO DE GODELLETA (Valencia) CIF: P4613800D ASUNTO: APROBACION BASES CONCESIÓN BECAS FORMACIÓN PROGRAMA LA DIPU TE BECA REF. EXPTE 52/2010 A N U N C I O MEDIANTE ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE FECHA 28 DE ABRIL DE 2.010, HAN SIDO APROBADAS LAS

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE DENIA 2015

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE DENIA 2015 BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS DEL AYUNTAMIENTO DE DENIA 2015 ÍNDICE Base Pág. Primera. Objeto y número de becas... 2 Segunda. Importe, financiación

Más detalles

Plaça Parroquial, 12 12500 Vinaròs Telèfon 964 407 700 Fax 964 407 701 A/e info@vinaros.org

Plaça Parroquial, 12 12500 Vinaròs Telèfon 964 407 700 Fax 964 407 701 A/e info@vinaros.org BASES DE LA CONVOCATORIA DE CONCESIÓN DE 11 BECAS POR EL AYUNTAMIENTO DE VINARÒS, PARA COMPLETAR LA FORMACIÓN DE TITULADOS MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE PRÀCTICAS PROFESIONALES. BASE PRIMERA. OBJETO DE LA

Más detalles

BASE PRIMERA. OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA.

BASE PRIMERA. OBJETO Y FINALIDAD DE LA CONVOCATORIA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE UNA BECA DE FORMACIÓN EN EL ÁREA SOCIOCULTURAL A JÓVENES DESEMPLEADOS QUE HAYAN FINALIZADO SUS ESTUDIOS DEL CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR EN INTEGRACIÓN SOCIAL, DENTRO DEL

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA UNI_BEC@S II.

BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA UNI_BEC@S II. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN CONVOCADAS POR EL AYUNTAMIENTO DE EL VISO DEL ALCOR EN EL MARCO DEL PROGRAMA UNI_BEC@S II. BASE PRIMERA. OBJETO Y RÉGIMEN JURÍDICO APLICABLE. El objetivo primordial

Más detalles

BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESIC EL CURSO 2014/2015

BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESIC EL CURSO 2014/2015 BASES POR LAS QUE SE REGULA LA CONVOCATORIA DE BECAS PARA ESTUDIAR EN EL CENTRO UNIVERSITARIO ESIC EL CURSO 2014/2015 Fruto del Convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Más detalles

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 24 becas en las siguientes áreas de actividad:

El objeto de la presente convocatoria es la concesión de hasta un máximo de 24 becas en las siguientes áreas de actividad: SECRETARIA BASES PARA LA CONCESIÓN DE 24 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE ALBAL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2014 El objetivo primordial de las presentes

Más detalles

AJUNTAMENT DE MASSAMAGRELL L HORTA NORD VALÈNCIA

AJUNTAMENT DE MASSAMAGRELL L HORTA NORD VALÈNCIA BASES PARA LA CONCESIÓN DE 24 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MASSAMAGRELL EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓ DE VALÈNCIA «LA DIPU TE BECA» El objetivo primordial de las presentes bases

Más detalles

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR.

BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. 1 BASES ESPECÍFICAS QUE REGULAN LA CONVOCATORIA DE BECAS DE FORMACIÓN A JÓVENES DESEMPLEADOS DEL MUNICIPIO DE MONOVAR. Las presentes Bases han sido redactadas de conformidad con las Bases que rigen la

Más detalles

BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO.

BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO. BASES DEL CONCURSO GENERAL DE BECAS BONO-LIBRO PARA EDUCACIÓN INFANTIL 2º CICLO. INDICE 1.- Presentación de la Convocatoria. 2.- Bases Reguladoras del Concurso General de Becas y Ayudas. 3.- Requisitos

Más detalles

Ayuntamiento de Aviles Negociado EDUCACION

Ayuntamiento de Aviles Negociado EDUCACION DECRETO Vistos los informes obrantes en el expediente relativos a la convocatoria de bonificaciones del precio público por la prestación de servicios educativos en las Escuelas de Primer Ciclo de Educación

Más detalles

ANUNCIO BASE PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA

ANUNCIO BASE PRIMERA. OBJETO DE LA CONVOCATORIA ANUNCIO BASES QUE RIGEN LA CONCESIÓN DE 3 BECAS DE PRÁCTICAS FORMATIVAS EN EL AYUNTAMIENTO DE BENICASSIM COFINANCIADAS POR LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE CASTELLÓN. El objeto de las presentes bases tienen

Más detalles

SELECCIÓN DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS SALARIO JOVEN 2009

SELECCIÓN DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS SALARIO JOVEN 2009 SELECCIÓN DE TRABAJADORES DESEMPLEADOS SALARIO JOVEN 2009 RESOLUCIÓN DEL SECRETARIO AUTONÓMICO DE EMPLEO, DIRECTOR GENERAL DEL SERVEF, POR LA QUE SE REGULA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PERSONAS JÓVENES DESEMPLEADAS,

Más detalles

ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS,

ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS, ANUNCIO BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA PARA LA CONCESION DE SUBVENCIONES A ENTIDADES DEPORTIVAS, Con la finalidad de dar cobertura a la convocatoria de subvenciones realizada por Excma Diputación

Más detalles

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS A CIUDADANOS/AS DE BARAÑÁIN PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE EUSKERA 2015

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS A CIUDADANOS/AS DE BARAÑÁIN PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE EUSKERA 2015 CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS A CIUDADANOS/AS DE BARAÑÁIN PARA LA REALIZACIÓN DE CURSOS DE EUSKERA 2015 El Ayuntamiento de Barañáin, al objeto de facilitar a aquellas personas empadronadas en Barañáin

Más detalles

Ajuntament de Carlet

Ajuntament de Carlet BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE CARLET EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA 2015 BASE PRIMERA. Objeto y número de becas. El objeto de la presente convocatoria es la

Más detalles

EDICTO BASES PARA LA CONCESION DE BECAS DE FORMACION POR EL AYUNTAMIENTO DE BETERA EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EJERCICIO 2014

EDICTO BASES PARA LA CONCESION DE BECAS DE FORMACION POR EL AYUNTAMIENTO DE BETERA EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA EJERCICIO 2014 EDICTO La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 19 de mayo de 2014, ha aprobado las Bases reguladoras para la concesión de Becas de Formación por el Ayuntamiento de Bétera en el marco del Programa

Más detalles

CURSO 2014-2015 CONVOCATORIA DE BECAS DE AYUDA A LA MATRICULACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. Concejalía de Educación y Universidad

CURSO 2014-2015 CONVOCATORIA DE BECAS DE AYUDA A LA MATRICULACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. Concejalía de Educación y Universidad CONVOCATORIA DE BECAS DE AYUDA A LA MATRICULACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS CURSO 2014-2015 CONVOCATORIA DE BECAS DE AYUDA A LA MATRICULACIÓN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Curso 2014-1015 El Excmo. Ayto.

Más detalles

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Economía Derecho de la Unión Europea Curso 2010-2011 La Fundación Ramón Areces tiene

Más detalles

2º Curso 2016-2017 de Diseño de Colección de Moda

2º Curso 2016-2017 de Diseño de Colección de Moda BASES PARA LA CONCESION DE BECAS DE FORMACIÓN EN EL MARCO DEL CONVENIO SUSCRITO ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE ARMILLA Y LA ESCUELA DE DISEÑO GRANADA, SL. ESTACIÓN DISEÑO 2015-2017 BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO

Más detalles

MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA LA CONCESIÓN DE 9 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE AYORA EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene como

Más detalles

El periodo de duración de las becas comienza el 1 de julio de 2016 y finalizará el 31 de agosto de 2016.

El periodo de duración de las becas comienza el 1 de julio de 2016 y finalizará el 31 de agosto de 2016. BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE FORMACIÓN LA DIPU TE BECA DEL AYUNTAMIENTO DE QUART DE POBLET, EN EL MARCO DEL PROGRAMA PRÁCTICAS FORMATIVAS PARA JÓVENES DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA BASE PRIMERA.

Más detalles

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL TRANSPORTE UNIVERSITARIO EN EL ÁMBITO DEL MUNICIPIO DE REDOVÁN CURSO 2014/15

BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL TRANSPORTE UNIVERSITARIO EN EL ÁMBITO DEL MUNICIPIO DE REDOVÁN CURSO 2014/15 BASES REGULADORAS PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS PARA EL TRANSPORTE UNIVERSITARIO EN EL ÁMBITO DEL MUNICIPIO DE REDOVÁN CURSO 2014/15 1. OBJETIVO: Es el establecimiento de las bases reguladoras para la concesión

Más detalles

Número 112 / Viernes 12 de Junio de 2015 Página 11. Instituto Municipal de Asuntos Sociales

Número 112 / Viernes 12 de Junio de 2015 Página 11. Instituto Municipal de Asuntos Sociales Número 112 / Viernes 12 de Junio de 2015 Página 11 Instituto Municipal de Asuntos Sociales EDICTO. Bases Becas Escolares 2015/16 Aprobadas por Resolución de la Presidencia del Instituto Municipal de Asuntos

Más detalles

1 Área de Turismo: 1 Oficina de Información y Turismo. 1 Área de Servicios municipales: 1 Técnico de mantenimiento

1 Área de Turismo: 1 Oficina de Información y Turismo. 1 Área de Servicios municipales: 1 Técnico de mantenimiento BASES PARA LA CONCESIÓN DE 4 BECAS DE PRÁCTICAS DE FORMACIÓN EN EL AYUNTAMIENTO DE EL PERELLÓ EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE PRÁCTICAS FORMATIVAS LA DIPU TE BECA El objetivo primordial de las presentes bases

Más detalles

La Constitución Española establece en su artículo 27.4 que "la enseñanza básica es obligatoria y gratuita".

La Constitución Española establece en su artículo 27.4 que la enseñanza básica es obligatoria y gratuita. BASES REGULADORAS DE LAS AYUDAS para INFANTIL, PRIMARIA, SECUNDARIA, BACHILLER, CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR, ESTUDIOS DE GRADO Y PROGRAMA DE AYUDAS PARA LA ADQUISICIÓN DE LIBROS DE TEXTO,

Más detalles

AJUNTAMENT DE RAFELGUARAF (VALENCIA)

AJUNTAMENT DE RAFELGUARAF (VALENCIA) BASES PARA LA CONSTITUCION DE BOLSA DE EMPLEO DE PERSONAL EDUCATIVO INFANTIL PARA PRESTAR SERVICIO EN LA ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL PRIMERA.- OBJETO DE LA CONVOCATORIA. El objeto de la presente convocatoria

Más detalles

ANEXO I. Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos.

ANEXO I. Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. ANEXO I Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas y de Profesores Técnicos de Formación Profesional.

Más detalles

CONCESIÓN DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN CASILLAS Y SU CONVOCATORIA

CONCESIÓN DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN CASILLAS Y SU CONVOCATORIA Ayuntamiento de Casillas (ÁVILA) Plaza España, 1 Telef.: 91 866 71 15 Fax: 91 866 70 73 05428 Casillas (Ávila) ayuntamiento@casillas.es CONCESIÓN DE AYUDAS POR NACIMIENTO O ADOPCIÓN EN CASILLAS Y SU CONVOCATORIA

Más detalles

Ayudas DOCTORADO HACIA LA EXCELENCIA 2014-15 (Aprobada en Consejo de Gobierno de 18/12/2014)

Ayudas DOCTORADO HACIA LA EXCELENCIA 2014-15 (Aprobada en Consejo de Gobierno de 18/12/2014) Consejo de Gobierno - Sesión Ordinaria de 18/12/14 ANEXO Ayudas DOCTORADO HACIA LA EXCELENCIA 2014-15 (Aprobada en Consejo de Gobierno de 18/12/2014) El Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y Formación

Más detalles

BASES PARA LA CONCESIÓN DE CUATRO BECAS DE FORMACIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA 2015, POR EL AYUNTAMIENTO DE MIRAMAR

BASES PARA LA CONCESIÓN DE CUATRO BECAS DE FORMACIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA 2015, POR EL AYUNTAMIENTO DE MIRAMAR BASES PARA LA CONCESIÓN DE CUATRO BECAS DE FORMACIÓN EN EL MARCO DEL PROGRAMA LA DIPU TE BECA 2015, POR EL AYUNTAMIENTO DE MIRAMAR El objetivo primordial de las presentes bases tiene como finalidad la

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS-PREMIO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. FUNDACIÓ PRIVADA P. i P. PIZARROSO BASES PARA EL CURSO 2015-2016

CONVOCATORIA DE BECAS-PREMIO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS. FUNDACIÓ PRIVADA P. i P. PIZARROSO BASES PARA EL CURSO 2015-2016 CONVOCATORIA DE BECAS-PREMIO PARA ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS FUNDACIÓ PRIVADA P. i P. PIZARROSO BASES PARA EL CURSO 2015-2016 La Fundación Privada P. i P. Pizarroso, convoca para el curso 2015-2016 las

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE MAMPARAS DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS AUTO-TAXIS.

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE MAMPARAS DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS AUTO-TAXIS. BOP 264 de 15/11/11 La Excma. Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla en sesión celebrada el día 7 de octubre de 2011, a propuesta del señor Delegado de Movilidad, adoptó el siguiente acuerdo: Acuerdos:

Más detalles

4. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES El plazo de presentación de solicitudes se establece del 2 al 27 de febrero de 2009.

4. PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES El plazo de presentación de solicitudes se establece del 2 al 27 de febrero de 2009. CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES EN CONCURRENCIA COMPETITIVA PARA ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DE QUART DE POBLET PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS PARA JÓVENES DURANTE EL EJERCICIO 2009 1. OBJETO Es objeto

Más detalles

Se establece una cantidad total de //35.000,00// euros, consignada en la partida presupuestaria 2014.320.482.00, con cargo al ejercicio 2014.

Se establece una cantidad total de //35.000,00// euros, consignada en la partida presupuestaria 2014.320.482.00, con cargo al ejercicio 2014. BASES DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA EL CURSO ESCOLAR 2014-2015 PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIAL ESCOLAR PARA SEGUNDO CICLO DE INFANTIL, CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO/SUPERIOR, BACHILLERATO

Más detalles

AYUDAS AL ALQUILER DE VIVIENDA HABITUAL DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.

AYUDAS AL ALQUILER DE VIVIENDA HABITUAL DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. AYUDAS AL ALQUILER DE VIVIENDA HABITUAL DE LA CONSEJERÍA DE FOMENTO Y VIVIENDA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA. Orden de 3 de Marzo de 2.015, por la que se aprueban las bases reguladoras de concesión en régimen

Más detalles

ANEXO I. Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros.

ANEXO I. Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. ANEXO I Baremo para la valoración de méritos para el ingreso en el Cuerpo de Maestros. Los aspirantes no podrán alcanzar más de 10 puntos por la valoración de sus méritos. I. Experiencia docente previa

Más detalles

CONVOCATORIA DE BECAS-PREMIO PARA ALUMNADO UNIVERSITARIO. FUNDACIÓ PRIVADA P. i P. PIZARROSO BASES PARA EL CURSO 2014-2015

CONVOCATORIA DE BECAS-PREMIO PARA ALUMNADO UNIVERSITARIO. FUNDACIÓ PRIVADA P. i P. PIZARROSO BASES PARA EL CURSO 2014-2015 CONVOCATORIA DE BECAS-PREMIO PARA ALUMNADO UNIVERSITARIO FUNDACIÓ PRIVADA P. i P. PIZARROSO BASES PARA EL CURSO 2014-2015 La Fundación Privada P. i P. Pizarroso, convoca para el curso 2014-2015 las Becas-Premio

Más detalles

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL

Excm. Ajuntament de Sagunt RH i PERSONAL BASES PARA LA CONCESIÓN DE 75 BECAS DE FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE SAGUNTO EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA 2015. BASE PRIMERA. OBJETO Y NÚMERO DE BECAS. 1.1.

Más detalles

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención:

a) Bases reguladoras y diario oficial en que están publicadas: c) Objeto, condiciones y finalidad de la concesión de la subvención: CONVOCATORIA PÚBLICA DE AYUDAS MUNICIPALES A PERSONAS INMIGRANTES, PARA FACILITAR EL PAGO DE FIANZA EN ALQUILER DE VIVIENDA EN EL EJERCICIO 2010. Por la presente convocatoria se inicia el procedimiento

Más detalles

1. Nombre completo de la persona física solicitante con copia del NIF o N.I.E. del solicitante.

1. Nombre completo de la persona física solicitante con copia del NIF o N.I.E. del solicitante. Bases reguladoras del otorgamiento de subvenciones para el ejercicio de 2013, en régimen de concurrencia competitiva, a estudiantes, con residencia en el municipio de Benahavís, que en el curso académico

Más detalles

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO.

CALENDARIO DEL PROCESO DE ADMISIÓN EXTRAORDINARIO. PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN ESCUELAS INFANTILES DE LA RED PÚBLICA Y CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS DE LA COMUNIDAD DE MADRID, PARA EL CURSO ESCOLAR 2010/2011 Una vez regulado el proceso de

Más detalles

BASES PARA SELECCIÓN DE 58 BECARIOS EN FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MANISES EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA.

BASES PARA SELECCIÓN DE 58 BECARIOS EN FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MANISES EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. BASES PARA SELECCIÓN DE 58 BECARIOS EN FORMACIÓN POR EL AYUNTAMIENTO DE MANISES EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE LA DIPUTACIÓN DE VALENCIA LA DIPU TE BECA. El objetivo primordial de las presentes bases tiene

Más detalles

PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO CONVOCATORIA CURSO 2015/2016 www.fundacionproliena.es

PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO CONVOCATORIA CURSO 2015/2016 www.fundacionproliena.es PROGRAMA DE AYUDAS AL ESTUDIO CONVOCATORIA CURSO 2015/2016 www.fundacionproliena.es PLAZO CONVOCATORIA: DEL LUNES 11 DE MAYO AL VIERNES 12 DE JUNIO DE 2015 CONSULTAS: Email: director@fundacionproliena.es

Más detalles