(Del 3 al 14 de agosto 2010 PROGRAMA: - Llegada al Aeropuerto de Cartagena de Indias. (Traslado al Hotel).

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "(Del 3 al 14 de agosto 2010 PROGRAMA: - Llegada al Aeropuerto de Cartagena de Indias. (Traslado al Hotel)."

Transcripción

1 Hemos preparado un viaje de descubrimientos, exótico y colorido, lleno de aventura que nos enseñará el Caribe Colombiano y su pueblo de una manera muy especial. Está previsto para un grupo de 14 viajeros, organizado pero sin ataduras, con libertad de tiempo e itinerarios. Para nada es un viaje tipo resort, ni aventura extrema, se ha tratado de buscar aventura, cultura, deporte, comodidad, descanso, diversión y naturaleza. Además informaros que los hoteles han sido seleccionados por su situación, centro histórico, próximos a la playa y a las zonas de ocio. Nos vemos. PROGRAMA: Martes, 3 de agosto: - Llegada al Aeropuerto de Cartagena de Indias. (Traslado al Hotel). Servicios: Baño Privado, Agua Caliente, Aire Acondicionado, Nevera Minibar, Teléfono, Internet WiFi, TV Cable, Lavandería, Room Service, Bar y Café, desayuno incluido. Nota: El hotel Portal de San Diego, es una restauración de casa colonial y está ubicado en el centro histórico de Cartagena de Indias. - Nos instalamos, tiempo libre y adaptación. Miércoles, 4 de agosto: - Conocer Cartagena de Indias-recorrido a pie por el centro histórico. - Comida en restaurante del centro todos juntos o por libre. - Tarde libre hasta las 19:30 que nos recogen con la chiva. - Tour por la ciudad en autobús típico CHIVA por centro histórico, Bocagrande, Barrio de Gelsemani. Fiesta rumba en la chiva con grupo musical vallenato, ron, degustación de fritos típicos y se finaliza en un pub hasta 23:30 h. Fin de la rumba en el hotel.

2 Jueves, 5 de agosto: - Excursión Islas del Rosario - Playa Blanca. Salida 7:30 h. Y regreso 17:30 h. El sitio de Playa Blanca en la Isla de Barú es incuestionablemente la playa más bonita de Cartagena de Indias. Situada sobre la Isla de Barú, Playa Blanca es un lugar importante por ver y tomar fotografías. Nuestro recorrido incluye también una excursión hasta las Islas del Rosario que se sitúan a aproximadamente 15 minutos de Playa Blanca. Nuestro recorrido se inicia en el muelle de los Pegasos enfrente del Reloj Público, pasamos por la bahía de Cartagena, Tierrabomba, Bocachica y llegamos a Playa Blanca. A continuación nos dirigimos hacia las Islas del Rosario. El tour incluye: Guía histórico. Recorrido panorámico en el yate Alcatraz. Parada en la isla San Martín para visitar el acuario (opcional). Almuerzo típico Alcatraz (pescado frito, arroz de coco, patacón, ensalada, bebidas). - Resto de tarde y noche libre (Se propone cena y discoteca). Viernes, 6 de agosto: - Salida hacia Santa Marta sobre las 11:00 h. y llegada sobre las 15:00 h. PARK-HOTEL Servicios: Piscina, jacuzzi, minibar, lavandería, wifi, restaurante, desayuno incluido.

3 Nota: El Park-Hotel, está situado en el paseo marítimo, frente al Mar Caribe y junto al centro histórico. - Nos instalamos, tiempo libre y adaptación. Sábado, 7 de agosto: - Excursión Pueblito (Parque Tayrona). Salida 7:00 h. y llegada 17:00 h. El Parque Tayrona es una reserva natural conocida por la belleza de entorno y de los múltiples caminitos de piedra que conducen a pueblito, la ciudad prehispanca de los Tayronas, antiguos pobladores de la región. Son 85 Km. de costa con arrecifes coralinos, jardines submarinos en fauna y paisajes nunca antes vistos. El Parque Nacional Tayrona, hace parte de las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta Son tan solo hectáreas: contiene un mosaico de ambiente terrestre (bosque espinoso, seco, húmedo, nublado) y marinos (playas, arrecifes coralinos, pastos marinos, fondos sedimentarios, litorales rocosos, manglares y lagunas costeras). Una buseta recoge a las 7:00 a.m. a los turistas en sus sitios de albergue, luego llegamos a Calabazo sobre la Troncal del Caribe en un recorrido en carro de 30 minutos y se camina 2 horas hasta llegar a Pueblito. El guía explica el sitio y se caminan 2 horas más hasta llegar a la Piscina Natural y luego 1 hora hasta Cañaveral donde los recoge nuevamente la buseta hasta Santa Marta. Transporte ida y vuelta, entrada al parque, almuerzo, refrigerio, frutas, agua, servicio de guías experto en la zona. - Resto de tarde y noche libre (Se propone cena y copeo). Domingo, 8 de agosto: - Día libre, sugerencia Santa Marta centro histórico, de tiendas o por Rodadero de playa.

4 Lunes, 9 de agosto: - Excursión Playa Cristal Siete Olas Neguanje. Disfrutaremos de una de las zonas de mayor importancia ecológica en el Caribe colombiano de aguas cristalinas, arenas blancas y hermosos Arrecifes coralinos ideales para la práctica de snorkelling. Al ingresar al parque natural se asciende por una carretera paisajista entre bosques tropicales que se abren en forma caprichosa para darles la más hermosa de la bienvenida al mar de las siete olas, desde el mirador natural se disfruta del bello paisaje. Transporte ida y vuelta, entrada al Parque, lancha, servicio de guías. - Resto de tarde y noche libre (Se propone cena y discoteca). Martes, 10 de agosto: - Salida hacia la Guajira 12:00 h. Llegada sobre las 15:00 h. Servicios: Minibar, aire acondicionado, wifi, restaurante, desayuno incluido. Nota: El Hotel Barbacoa, está situado en el centro de la ciudad y a tres calles del paseo marítimo, frente al Mar Caribe. - Nos instalamos, tiempo libre y adaptación. (Se propone cena). Riohacha, llamada en Wayuunaiki, "Süchiimma", es la ciudad más septentrional de la Región Caribe de Colombia, capital del Departamento de La Guajira, ubicada a kilómetros al nororiente de la capital del país y a 160 kilómetros al nororiente de Santa Marta. Con una población de habitantes (DANE 2009), es una de las ciudades post-hispánicas más antiguas de Colombia y de América fundada en En 1596 fue atacada por el pirata inglés Francis Drake. Es un puerto en la desembocadura del Río Ranchería.

5 Miércoles, 11 de agosto: - Excursión a Dibulla. (Todo un día). La existencia de Dibulla se reporta a partir de la llegada de los Españoles a la Costa Caribe en el transcurso de 1502 y es registrada en la literatura desde 1525, con la fundación de Santa Marta por Rodrigo de Bastidas, quién en la misma fecha visitó al poblado de Yaharo (Antiguo nombre de Dibulla), habitado en aquel entonces por los indios Guanebucanes de origen étnico, descendiente de los Tayronas, de quien heredaron la Orfebrería; y de los Arahuacos de quienes recibieron la Cestería. Por su ubicación, es un territorio fértil con varios ríos cristalinos que desembocan en el Mar Caribe, facilitando su acceso por vía terrestre. Cuenta con playas paradisíacas, destacándose la ubicada en la desembocadura del Río Jerez. Además cuenta con los exuberantes paisajes de las estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta. Transporte ida y vuelta, servicio de guías. - Resto de tarde y noche libre (Se propone cena) Jueves, 12 de agosto: - Excursión Manaure - Cabo de la Vela. (Todo el día). El Municipio de Manaure en La Guajira se encuentra a orillas del Mar Caribe, su temperatura promedio es de 30 C. Este punto de media Guajira reúne los más variados paisajes: extensas playas, montañas de blanquísima sal contrastan con el verdor del mar en una de las bahías más hermosas del continente sudamericano. Situado en el extremo norte de Sudamérica, Colombia y La Guajira. En él se encuentran los asentamientos de la comunidad Wayúu. El Cabo de La Vela es un lugar desértico, de singular belleza, con una muy baja densidad de población. Se recomienda usar el servicio de guías para conocerlo.

6 El Cabo de la Vela por su fácil acceso es el destino más visitado de la Guajira. No deje de bañarse en la dorada playas del Pilón de azúcar, subir al altar de la virgen de Fátima para apreciar el espectacular paisaje y contemplar la caída del sol desde el mirador del Faro. Un escenario natural ideal para los deportes acuáticos y los recorridos a pie y en bicicleta. Transporte ida y vuelta, servicio de guías. - Resto de tarde y noche libre (Se propone cena). Viernes, 13 de agosto: - Salida hacia Santa Marta 10,00 h. Llegada sobre las 13:00 h. - Resto de tarde y noche libre (Se propone almuerzo y cena). Sábado, 14 de agosto: - Recogida de equipaje - Salida hacia aeropuerto a las 10:00 h. Con el fin de poderse acoger al programa CARIBE COLOMBIANO, se recomienda antes de contratarlo, reservar vuelo. (Mediante Avianca compañía aérea o a través del Corte Inglés que facilita además la forma de pago. precio aproximado vuelo i/v de 1.000,00 a 1.200,00, desde Valencia, Madrid o Barcelona y hasta Cartagena de Indias, Colombia). ITINERARIO VUELOS Ida Salida Ciudad Hora Salida Llegada Ciudad Hora Llegada Valencia 10:25 Madrid 11:15 Madrid 13:30 Bogotá 19:30 h. Colombia Bogotá 20:25 Cartagena Indias 21:55 Vuelta Salida Ciudad Hora Salida Llegada Ciudad Hora Llegada Santa Marta 09:15 Bogotá 10:40 Bogotá 17:05 Madrid 10:00 h. España Madrid 12:05 Valencia 13:00 Nota: Según Ley Aeroportuaria el equipaje no debe superar los 32 kg. Dividido en una maleta de 22 Kg máximo y una de mano de 10 kg. También puedes llevar bolos o bien neceser o mini-mochila. No es necesario visado, si pasaporte vigente. Para salidas desde otra ciudad de España consultarnos horarios.

7 RECOMENDACIONES Y SUGERENCIAS PARA EL VIAJE - Ropa de verano y ligera. - Bañador - Calzado cómodo para las excursiones. - Si te gusta el snorkelling recomendamos llevar tu equipo. (Allí se puede alquilar). - Protección solar. - Repelente anti mosquitos y si dispones de uno eléctrico para el hotel. - Recuerda que la potencia eléctrica en Colombia es de 110 v. y los enchufes son modelo americano, tráete adaptador. (cargador móvil, cámara, etc ). Precio por persona: 935 (10% = 879 para ingresos anteriores al 16 de Julio) El precio incluye: Alojamiento en hoteles en habitación doble según programa y desayuno, transporte interno, excursiones, guías turísticos y comidas según itinerario. El precio no incluye: Vuelos. Fecha tope para apuntarse: 15 de Mayo. Para esta fecha habrá que hacer la reserva con un mínimo del 50% (467 Euros) Descuento: El 10% sólo se aplicará a los ingresos anteriores al 16 de Julio. Cuenta Corriente para los ingresos: Bankinter -> 0128/8701/69/ Beneficiario:Trotafiestas Información, coordinación y reservas: Luisa Rincón l yasminrin@hotmail.com

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA

BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA BOGOTÁ + SANTA MARTA + CARTAGENA DE INDIAS COLOMBIA (SUPERIOR) PROGRAMA DE VIAJE DIA 1 - BOGOTA Traslado privado - Asistencia en español Hotel De La Ópera Habitación Estándar con desayuno DIA 2 BOGOTA/ZIPAQUIRA/BOGOTA

Más detalles

Ciudad Perdida conocido como Teyuna por los indígenas de la zona y por ende su nombre compuesto: Parque Arqueológico Ciudad Perdida -Teyuna.

Ciudad Perdida conocido como Teyuna por los indígenas de la zona y por ende su nombre compuesto: Parque Arqueológico Ciudad Perdida -Teyuna. Quienes Somos Magic Tour Colombia S.A.S nace en Taganga, Santa Marta, Colombia como una agencia de viajes enfocada a los tours de aventura en el Parque Tayrona y la Sierra nevada de Santa Marta, actualmente

Más detalles

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno

CARTAGENA. Hotel Vigencia Plan Sencilla Doble Triple Niños. REGATTA A Diciembre 25 de 2013 Plan con desayuno CARTAGENA Cartagena de Indias es una ciudad de estilo colonial ubicada en el centro del litoral caribe al extremo nororiental de Colombia. Con un fácil acceso, ya sea por vía aérea, terrestre o marítima

Más detalles

El Playa Blanca Resort se encuentra en la costa del Pacífico de Panamá, al oeste de Ciudad de Panamá. Desde este punto de partida hay una serie de

El Playa Blanca Resort se encuentra en la costa del Pacífico de Panamá, al oeste de Ciudad de Panamá. Desde este punto de partida hay una serie de El Playa Blanca Resort se encuentra en la costa del Pacífico de Panamá, al oeste de Ciudad de Panamá. Desde este punto de partida hay una serie de lugares interesantes para visitar y cosas que hacer. Hotel

Más detalles

Planes Turísticos CITYSIGHTSEEING. $ 45.000 - Valor por persona

Planes Turísticos CITYSIGHTSEEING. $ 45.000 - Valor por persona CITYSIGHTSEEING $ 45.000 - Valor por persona Recorrido a bordo del innovador bus de turismo City Sightseeing, incluye Walking tour para conocer la majestuosidad del místico Centro Histórico, Supervisado

Más detalles

APROVECHA TOUR TERRESTRE BOGOTA - COSTA ATLANTICA DESDE $650.000 TODO INCLUIDO BOGOTA COSTA ATLANTICA 7 DIAS 6 NOCHES

APROVECHA TOUR TERRESTRE BOGOTA - COSTA ATLANTICA DESDE $650.000 TODO INCLUIDO BOGOTA COSTA ATLANTICA 7 DIAS 6 NOCHES APROVECHA TOUR TERRESTRE BOGOTA - COSTA ATLANTICA DESDE $650.000 TODO INCLUIDO BOGOTA COSTA ATLANTICA 7 DIAS 6 NOCHES HOTEL CARTAGENA PREMIUM - RODADERO BEACH TEMPORADA MULTIPLE DOBLE SENCILLA NIÑOS BAJA

Más detalles

$ 389.000. Eje Cafetero. desde. Kilómetro 7 vía vereda Kerman Quimbaya (ciudad) Movil. 321 782 3831 panaca@panaca.com.co www.panaca.com.

$ 389.000. Eje Cafetero. desde. Kilómetro 7 vía vereda Kerman Quimbaya (ciudad) Movil. 321 782 3831 panaca@panaca.com.co www.panaca.com. desde Eje Cafetero $ 389.000 Acomodacion Multiple Salida Miércoles 11:00 pm / Regreso Domingo 01:00 pm Salida Domingo 11:00 pm / Regreso Jueves 01:00 pm Kilómetro 7 vía vereda Kerman Quimbaya (ciudad)

Más detalles

Colombia Las Tres Perlas del Caribe

Colombia Las Tres Perlas del Caribe Colombia Las Tres Perlas del Caribe DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Cartagena de Indias Hilton Cartagena 2 Cartagena de Indias Hilton Cartagena 3 Cartagena de Indias Hilton Cartagena 4 Cartagena de Indias

Más detalles

Almirante Cartagena (04D/03N) vía Lan - 2014

Almirante Cartagena (04D/03N) vía Lan - 2014 Almirante Cartagena (04D/03N) vía Lan - 2014 Almirante Cartagena (4 días / 3 noches) Incluye: Boleto aéreo Lima Cartagena Lima - Vía Lan QUEUE $87.32, DY $15.00 + XT $91.74 (sujeto a variación) Impuesto

Más detalles

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO

HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO HOSTAL CAMPESTRE LOS MANGLARES CLASE TURISTA ECONOMICO TRANSPORTE IDA Y REGRESO DESDE SANTA MARTA Y SUS ALREDEDORES BASICOS (BONDA, MINCA, CIENAGA) TRANSPORTE EN MODERNOS BUSES DE TURISMO PARA 40 PERSONAS,

Más detalles

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA

GUATEMALA 9/10 Días. Selvas y Volcanes RUTA PREVISTA GUATEMALA 9/10 Días Selvas y Volcanes Este viaje es una apuesta por el contacto directo con la naturaleza en dos de sus presentaciones más espectaculares: las erupciones volcánicas y la selva virgen. El

Más detalles

COVEÑAS Y CARTAGENA JUNTOS. 3 noches 4 días $ 520.000. Plan separe y manejo de pagos. Plataforma virtual contable. FOTOS ANEXAS.

COVEÑAS Y CARTAGENA JUNTOS. 3 noches 4 días $ 520.000. Plan separe y manejo de pagos. Plataforma virtual contable. FOTOS ANEXAS. PLAN SENCILLO Mínimo requisito. 30 estudiantes. TIEMPO: 2 NOCHES 3 DIAS DESTINO: TOLU COVEÑAS INCLUIDO: Transporte en servicios especiales full equipo Alojamiento en hotel con piscina, aire acondicionado,

Más detalles

El paraíso mexicano.

El paraíso mexicano. El paraíso mexicano. Cancún es, sin duda, uno de los destinos más deseados y paradisíacos del mundo. Sus playas y ruinas Mayas te cautivarán. Disfruta lo mejor de este destino con On Vacation. Te ofrecemos

Más detalles

ALIANZA CARTAGENA TOURS

ALIANZA CARTAGENA TOURS Somos una empresa dedicada a la Organización de Eventos, Manejo de Logística, Transporte, Intermediación con Establecimientos Hoteleros, Agencias de Viajes, Elaboración de Paquetes Turísticos, ubicada

Más detalles

Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad

Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad Dinos cómo quieres recorrer el mundo Nuestra Agencia de Viajes lo hace realidad La Guajira Transporte en bus de turismo de acuerdo al número de pasajeros reservados. Una noche de alojamiento en Santa Marta

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

CABAÑAS SAN SEBASTIAN PALOMINO LA GUAJIRA

CABAÑAS SAN SEBASTIAN PALOMINO LA GUAJIRA CABAÑAS SAN SEBASTIAN PALOMINO LA GUAJIRA Cabañas en la playa, ubicadas a 1hora y 15 de Santa Marta, en el primer pueblo de La Guajira: PALOMINO. Perfecta para unas vacaciones diferentes en las puertas

Más detalles

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS.

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. CAÑO CRISTALES CON VUELO DESDE RIONEGRO EN CONEXIÓN x BOGOTA 3 NOCHES 4

Más detalles

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service

TAMACÁ BEACH RESORT SERVICIOS. Sala de Belleza Aire acondicionado Televisión satelital Cajillas de seguridad Minibar Wifi Room service TAMACÁ BEACH RESORT Es un hotel 4 estrellas; su ubicación privilegiada corresponde a un sitio de adoración ancestral utilizado por los indios Gaira, que desde el vecino corregimiento del mismo nombre,

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles

DESTINO: ISLAS DE BARU, DEL ROSARIO, Y SAN BERNARDO EXPERIENCIA: SUR ISLA DE BARU

DESTINO: ISLAS DE BARU, DEL ROSARIO, Y SAN BERNARDO EXPERIENCIA: SUR ISLA DE BARU DESTINO: ISLAS DE BARU, DEL ROSARIO, Y SAN BERNARDO EXPERIENCIA: SUR ISLA DE BARU DESCRIPCION DEL DESTINO: Las islas de Barú, Rosario, y San Bernardo están localizadas al sur occidente de Cartagena y fueron

Más detalles

BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES

BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES BOGOTÁ CARTAGENA - PEREIRA 10 DIAS / 9 NOCHES ITINERARIO Día 1: Bogotá Recepción y asistencia en el Aeropuerto de Bogotá, traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Día 2: Bogotá Visita a la ciudad

Más detalles

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari

EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari EXTENSIÓN EN PANAMÁ (del 13 al 20 de Octubre de 2016) Viaje privado y exclusivo para grupo Subfari DÍA 1 (13 de Octubre, jueves). CIUDAD DE PANAMÁ Desembarque del crucero de buceo por el Parque Nacional

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

CARTAGENA <ENERO 8> HOTEL DORADO CONSUMOS ILIMITADOS (4 DÍAS 3 NOCHES)

CARTAGENA <ENERO 8> HOTEL DORADO CONSUMOS ILIMITADOS (4 DÍAS 3 NOCHES) BIE FO 10-01 N 231 Dic. de 2014 CARTAGENA HOTEL DORADO CONSUMOS ILIMITADOS (4 DÍAS 3 NOCHES) Salida: 6:00 p.m. Lugar: Portería principal UIS (Carrera 27) El plan incluye: Transporte permanente

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008

PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRE-CONGRESO 24 al 26 de Mayo de 2008 PRESENTADO POR: Carlson Wagonlit TRAVEL Departamento de Congresos C/ Condesa del Venadito, 1 5º 28027 MADRID Tlf: (34) 912.058.950 Fax: (34) 917.249.940 E-mail: rambit@carlsonwagonlit.es

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento QUITO Y GALÁPAGOS (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) (7 noches / 8 días) Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Quito 03 noches de alojamiento en Quito Desayunos diarios City tour, Mitad

Más detalles

EL PUEBLO CARIBEÑO, TIERRA DE COLORES.

EL PUEBLO CARIBEÑO, TIERRA DE COLORES. EL PUEBLO CARIBEÑO, TIERRA DE COLORES. Viaje a Colombia. Visitaremos la Guajira, una región de Colombia diferente y inesperada en toda la zona del Caribe, dónde se confunde la realidad con la fantasía.

Más detalles

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO

OPERECUADOR TRAVEL TURISTA 267 338 399 CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO OPERECUADOR TRAVEL DESTINO: RESERVA DE PRODUCCIÓN FAUNISTICA CUYABENO FECHAS DE SALIDAS: Lunes, Martes, Jueves y Viernes CATEGORÍA 3D/2N 4D/3N 5D/4N TURISTA 267 338 399 INCLUYE Transporte Lago Agrio -

Más detalles

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID

DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID DIA 01. MARZO 27 (VIERNES) CALI- BOGOTA - MADRID Salida en vuelo intercontinental hacia Madrid, Cali Bogotá a las 10:00, Bogotá Madrid vuelo 026 a las 14:33 (duración del vuelo 10 Horas aprox.)noche a

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS

HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS HOTEL CARIBE CARTAGENA DE INDIAS Bienvenido al Hotel Caribe Cartagena de Indias, un hotel histórico en primera línea de playa de El Laguito, Bocagrande: una de las zonas más hermosas de la ciudad monumental

Más detalles

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA

ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA ACOMPAÑAMIENTO ESPIRITUAL DEL PADRE JORGE MOYA SACERDOTE EUDISTA DIA 1 JUNIO 05 BOGOTA MEXICO: Llegada a Ciudad de México, traslado al hotel. Noche de silencio. Meditación sobre: María, la criatura escogida:

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches

COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA 8 días / 7 noches COLOMBIA CARTAGENA DE INDIAS ESPACIOS COMFIRMADOS VIA AVIANCA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Cartagena/Santiago vía Avianca Traslados In/ out en servicio regular 07 noches de alojamiento

Más detalles

TREKKING CIUDAD PERDIDA Y CARIBE 2015 BOTOGÁ, CARTAGENA, CIUDAD PERDIDA, PUNTA GALLINAS

TREKKING CIUDAD PERDIDA Y CARIBE 2015 BOTOGÁ, CARTAGENA, CIUDAD PERDIDA, PUNTA GALLINAS TREKKING CIUDAD PERDIDA Y CARIBE 2015 BOTOGÁ, CARTAGENA, CIUDAD PERDIDA, PUNTA GALLINAS En el extremo norte de América del Sur, oculto dentro de la selva tropical que cubre las laderas de los 5.500 metros

Más detalles

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track!

Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! Tour BTT GUATEMALA 2014 : festival de single track! 11 días / 10 noches : inicio del circuito previsto día viernes (para que el programa pueda incluir el mercado de Chichicastenango el domingo) En el programa

Más detalles

Desayuno. A la hora acordada traslado escoltado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Desayuno. A la hora acordada traslado escoltado al aeropuerto. Fin de los servicios. Código: P-MV012 San Juan del Sur 4 Noches & 5 Días Día 1: Managua Recibimiento en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Managua. Día 2: Managua-San Juan del Sur. Desayuno. Salida del hotel

Más detalles

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY

Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Curso de inglés para toda la familia en Galway 2016 (+3 años) GALWAY Irlanda Fechas del programa: 21 de marzo - 1 de abril de 2016 27 de junio - 12 de agosto de 2016 Nuestra escuela colaboradora Atlantic

Más detalles

Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días y 9 noches

Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días y 9 noches El mejor crucero todo incluido del caribe sur a tu alcance, conoce Cartagena de Indias Colombia, Aruba, Islas de las Antillas, Caracas de Venezuela y Colon en Panamá. Crucero Antillas y Caribe Sur 10 días

Más detalles

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en la parte sur del país. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión

Más detalles

CARTAGENA, CRUCERO (LA GUAIRA, ARUBA, CURAÇAO Y COLON) ISLA DE BARU

CARTAGENA, CRUCERO (LA GUAIRA, ARUBA, CURAÇAO Y COLON) ISLA DE BARU (Volando con LAN CHILE, sale el 15/9/15 y conecta vía Santiago a Bogotá y Cartagena). DESARROLLO DEL ITINERARIO: DIA 1: MIE 16 SEP MENDOZA Aeropuerto Plumerillo: Presentación y Salida del vuelo regular

Más detalles

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa

INGLÉS EN SAN DIEGO. Duración del programa San Diego, Estados Unidos Considerada una de las ciudades más seguras de Estados Unidos es uno de los destinos más agradables para el estudio del inglés. Situada al Sur de California. Sus más de 90 kms

Más detalles

Tour Mauricio Todo Incluido

Tour Mauricio Todo Incluido Tour Mauricio Todo Incluido Disfruta de este exclusivo y completo tour por la isla en régimen de Todo Incluido y descubre un destino exótico, crisol de culturas, con playas paradisiacas y sorprendentes

Más detalles

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON:

EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: EUROAMERICAN TRAVEL como distribuidores directos TE OFRECE todos los hoteles y servicios de la cadena DECAMERON: La mejor alternativa hotelera y turística del mercado, diseñando la experiencia Todo Incluido

Más detalles

RECEPTIVOS BARU 2015 CARTAGENA CITY TOUR

RECEPTIVOS BARU 2015 CARTAGENA CITY TOUR RECEPTIVOS BARU 2015 CARTAGENA CITY TOUR Fascinante recorrido por la ciudad Antigua y Moderna, se visitarán los monumentos más representativos como son El Convento de la Popa (punto más alto de la ciudad),

Más detalles

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas

Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Los Ángeles (Estados Unidos) Programa: Inglés para jóvenes en Los Ángeles. Edades: 11-17 años Del 21 de junio al 2 de agosto Duración: 3 semanas Oficialmente Ciudad de Los Ángeles y de manera abreviada

Más detalles

CAPITAL DE LA ESPERANZA COLOMBIANA SEDE DEL XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE ORNITOLOGÍA 2013.

CAPITAL DE LA ESPERANZA COLOMBIANA SEDE DEL XXVI ENCUENTRO NACIONAL DE ORNITOLOGÍA 2013. Los Encuentros Nacionales de Ornitología (ENO), hacen parte de la tradición de ornitólogos y aficionados a las aves Colombianas, que se reúnen año tras año en fraternidad para compartir buenos momentos

Más detalles

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el

Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el Vive una experiencia única en Rapa Nui y celebra una de las fiestas tradicionales mas antiguas de la isla. FIESTA TAPATI 2016 ISLA DE PASCUA Desde el 28 de Enero al 03 de Febrero 7 días 6 noches PROGRAMA

Más detalles

SURF WEEKEND RIBADESELLA

SURF WEEKEND RIBADESELLA SURF WEEKEND RIBADESELLA Uno de nuestros spots preferidos en pleno corazón de Asturias, un destino donde disfrutar del surf en un entorno único con el río Sella y los Picos de Europa como alternativas

Más detalles

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.-

BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- Fono: 22 453 2387 E- mail: vacations@mi.cl www.vacationsinchile.cl BELLEZAS DE COSTA RICA + CANAL DE PANAMA 10 DIAS / 09 NOCHES SALIDA GRUPAL DESDE SANTIAGO: 11 DE OCTUBRE 2016.- PROGRAMA INCLUYE: *Pasaje

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres

1. Chichen Itza, 2. TulumCoba,PlayaParaiso 3. Catamaran Isla Mujeres Profundizaremos en la cultura maya con las 3 principales zonas arqueológicas abarcando tres diferentes etapas de esta importantísima civilización. Y como no, navegaremos por las idílicas aguas turquesas

Más detalles

Cronograma de Actividades

Cronograma de Actividades Cronograma de Actividades LUNES 15 DE MARTES 16 DE Tour de Día en Pasadía en San Pedro de Monaprieta (Barú) Majagua City Tour Plan Golf en el Club Campestre JUEVES 18 DE City Tour Tour de Compras VIERNES

Más detalles

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C.

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. OPCION DE VIAJE # 1 GRUPO BASICO SAO PAULO Fecha de salida: Enero 11, 2016. Duración del viaje: 7 días DIA 01 LUN. 11 MEXICO / SANTIAGO

Más detalles

CAMBORIU. A tu Alcance 08 DIAS / 07 NOCHES

CAMBORIU. A tu Alcance 08 DIAS / 07 NOCHES CAMBORIU A tu Alcance 08 DIAS / 07 NOCHES DIA 01 SANTIAGO / FLORIANOPOLIS / CAMBORIU (descubriendo la ciudad) A la hora indicada presentación del grupo en el aeropuerto de Santiago para abordar vuelo con

Más detalles

MECANICA PROMOCION Con LG comienza a empacar para una aventura exótica

MECANICA PROMOCION Con LG comienza a empacar para una aventura exótica MECANICA PROMOCION Con LG comienza a empacar para una aventura exótica Por cada $500.000 en compras de productos LG realizadas entre Enero Veinticinco (25) a Febrero Diez (10) de dos mil ocho (2.008),

Más detalles

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO

VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO VIAJE A LOS PIRENEOS BICICLUB EJIDO Domingo 28-Junio-2015 Salida del Ejido: HORA.- Sin concretar ajustado al conductoraproximadamente entre las 1:00 o 2:00 de la madrugada. TRANSPORTE.- Autobús de lujo

Más detalles

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite.

Precio por persona y noche en Habitación Doble. Régimen de Alojamiento y desayuno. 1º niño GRATIS. Alojamiento en Junior Suite. Semana Santa 2.015 Algarve Praia Monte Gordo (Junior Suite Hotel) 4**** (Algarve) Este hotel se encuentra a sólo 100 metros de la playa de Monte Gordo y dispone de suites amplias, algunas con balcón o

Más detalles

APROVECHA TOUR TERRESTRE BOGOTA - EJE CAFETERO DESDE $530.000 TODO INCLUIDO BOGOTA EJE CAFETERO 5 DIAS 4 NOCHES

APROVECHA TOUR TERRESTRE BOGOTA - EJE CAFETERO DESDE $530.000 TODO INCLUIDO BOGOTA EJE CAFETERO 5 DIAS 4 NOCHES APROVECHA TOUR TERRESTRE BOGOTA - EJE CAFETERO DESDE $530.000 TODO INCLUIDO BOGOTA EJE CAFETERO 5 DIAS 4 NOCHES HOTELES TIPO DE TEMPORADA MULTIPLE DOBLE NIÑOS 4-8 AÑOS HOTEL CAMP. PORTAL DEL SOL RESORT

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce

GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce GUATEMALA & HONDURAS 11 Días Altiplano, Copan, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copan, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

www.juanmiguelalba.es Página 1

www.juanmiguelalba.es Página 1 1er día. Llegada a LA HABANA - viernes 19 Alojamiento en La Habana en casa particular ya concertada. 2º día. LA HABANA - sábado 20 Desayuno en la casa. Comienzo del Taller: recomendaciones previas. Sesión

Más detalles

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI

UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI UROS - AMANTANI TAQUILE( 2 DIAS 1 NOCHE) AMANTANI De gran importancia social, étnica, paisajística, ambiental y con un gran potencial artesanal. Se encuentra a 3 horas desde las islas flotantes. En la

Más detalles

DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS

DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS Este año los estudiantes de 4ºESO fuimos de viaje de estudios, dos días a Granada y uno a Málaga. ITINERARIO: -Primer día: PALMA DE MALLORCA- GRANADA El miércoles, 20 de marzo,

Más detalles

Hoteles oasis en México

Hoteles oasis en México Hoteles oasis en México Oasis cancún all inclusive resort cancún Grand Oasis cancún resort & spa desde 762 cancún desde 812 9d / 7N 762 962 762 noche extra 35 39 35 9d / 7N 812 1.012 812 noche extra 54

Más detalles

RECEPTIVOS DECAMERON EXPLORER SANTA MARTA PROGRAMAS DECAMERON ES-COOL 2014 ACUARIO Y PLAYA BLANCA

RECEPTIVOS DECAMERON EXPLORER SANTA MARTA PROGRAMAS DECAMERON ES-COOL 2014 ACUARIO Y PLAYA BLANCA RECEPTIVOS DECAMERON EXPLORER SANTA MARTA PROGRAMAS DECAMERON ES-COOL 2014 ACUARIO Y PLAYA BLANCA A 10 minutos de la ensenada de El Rodadero se encuentra el antiguo Acuario y Museo del Mar EL Rodadero,

Más detalles

AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015

AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015 AUSTRALIA DOWNUNDER SYDNEY CAIRNS MELBOURNE 9 DÍAS/ 8 NOCHES SALIDAS 2015 14/04/2015 21/07/2015 20/10/2015 22/03/2016 28/04/2015 04/08/2015 17/11/2015 12/05/2015 18/08/2015 15/12/2015 26/05/2015 08/09/2015

Más detalles

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas

Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Costa Rica Relajante 5 noches / 6 días Mínimo 2 personas Día 01: Llegada Nuestro representante le estará esperando a la salida del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría para llevarlo a su hotel en San

Más detalles

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO)

ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) ESTE VERANO APRENDE INGLÉS Y A NAVEGAR EN PLAS MENAI ( REINO UNIDO) Actiba2000 organiza junto al centro nacional de deportes acuáticos Plas Menai, Gales (Reino Unido) un campamento náutico enfocado a la

Más detalles

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks

DECAMERON CARTAGENA PROGRAMA TODO INCLUIDO. Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet. Cenas a la carta. Snacks DECAMERON CARTAGENA El hotel Decamerón Cartagena es una imponente torre hotelera, entre la urbe moderna y la ciudad amurallada. Las instalaciones del Hotel se encuentran frente a la playa y cuentan con

Más detalles

TARAPOTO COMBINADO. (5/Días y 4/Noches)

TARAPOTO COMBINADO. (5/Días y 4/Noches) TARAPOTO COMBINADO (5/Días y 4/Noches) PRIMER DIA Traslado Aeropuerto hotel e instalación LAMAS NATIVO (por la tarde) Visitaremos la ciudad de Lamas ubicada a 25 Km. De Tarapoto; (Es un antiguo pueblo

Más detalles

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com

GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS. www.estelargrandplayamanzanillo.com GRAND PLAYA MANZANILLO / CARTAGENA DE INDIAS ESTELAR PLAYA MANZANILLO ESTELAR GRAND PLAYA MANZANILLO BY OCCIDENTAL HOTELS AND RESORTS EN CARTAGENA DE INDIAS El ESTELAR Grand Playa Manzanillo By Occidental

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

* Todos los conceptos reunidos. 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres

* Todos los conceptos reunidos. 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres Todos los conceptos reunidos 1. Chichen Itza, 2. Xcaret Plus 3. Catamaran Isla Mujeres * Una de las siete maravillas del mundo. La morada de Kukulkan, la serpiente emplumada. Chichen Itza Incluye Transporte

Más detalles

VISITA A GRANADA. FECHA SALIDA: MARTES 7 DE ABRIL (8.00 horas)

VISITA A GRANADA. FECHA SALIDA: MARTES 7 DE ABRIL (8.00 horas) Teléfono: 630 55 62 77 Email: info@alsurexcursiones.com VISITA A GRANADA FECHA SALIDA: MARTES 7 DE ABRIL (8.00 horas) REGRESO: VIERNES 10 DE ABRIL (21.30 horas aproximadamente) EL PRECIO INCLUYE: - AUTOBUS

Más detalles

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp.

Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid. Especial colegios. Minitrips. C/ Cepas 20. 28270, Colmenarejo, Madrid, ESPAÑA www.idiomasjfp. Programas de inmersión en Colmenarejo, Madrid Especial colegios. Minitrips. COLMENAREJO Colmenarejo está situado a 37 Km de Madrid. Posee una población aproximada de 9.500 habitantes. Es un lugar tranquilo

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT

Crucero Single. Antillas y Caribe Sur. Del 18 al 26 de Marzo. Precio promoción* hasta el 13 de enero: 1.175 DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Crucero Single Antillas y Caribe Sur Del 18 al 26 de Marzo DIVERSIÓN A BORDO CON GRUPPIT Empezamos el año lleno de diversión y relajándonos en las magníficas playas del Caribe. Un crucero de 7 noches en

Más detalles

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer

La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer La isla colombiana. Un destino que todos debemos conocer San Andrés, se encuentra localizada en el Mar Caribe. Sus tonos azules del mar, le hace honor a su apodo el mar de los 7 colores. On Vacation cuenta

Más detalles

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño

La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño La Habana, colorido y alegría Varadero, paraíso caribeño CUBA 10-16 Mayo 2016 ITINERARIO RESUMEN DE VUELOS SALIDA - MARTES 10/05/2016 Adolfo Suárez Barajas (MAD), España 14:30 Presentación en el aeropuerto

Más detalles

ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204

ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204 ESQUÍ EN LAKE TAHOE - 8 días Código: ES204 Amplísima región de esquí ubicada en la Sierra Nevada Californiana. En torno al bellísimo Lake Tahoe y a unos 4 horas de San Francisco se encuentra la área de

Más detalles

BA International Camp

BA International Camp BA International Camp Inglés - Ciencia, Robótica y Tecnología Deportes acuáticos - Intercambio Cultural para niños y jóvenes de 12 a 17 años Del 16 al 25 de agosto de 2013 Playa de Coma-Ruga (TARRAGONA)

Más detalles

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115

SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 SEYCHELLES: MAHÉ, PRASLIN Y LA DIGUE - 9 días Código: IE115 Un viaje de relax para disfrutar de lo mejor del archipiélago de las Seychelles. Visitaremos sus dos islas principales, Mahé y Praslin, y también

Más detalles

RECEPTIVOS SANTA MARTA ACUARIO Y PLAYA BLANCA

RECEPTIVOS SANTA MARTA ACUARIO Y PLAYA BLANCA RECEPTIVOS SANTA MARTA ACUARIO Y PLAYA BLANCA A 10 minutos de la ensenada de El Rodadero se encuentra el antiguo Acuario y Museo del Mar EL Rodadero, sus instalaciones básicas cuentan con ejemplares interesantes

Más detalles

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches

REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA 10 días / 9 noches REPUBLICA DOMINICANA PUNTA CANA ESPACIOS COMFIRMDOS VIA COPA VERANO 2015 PROGRAMA INCLUYE: Ticket aéreo Santiago/ Punta Cana/Santiago vía Copa. Traslados In/ out en servicio regular. 09 noches de alojamiento

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA)

CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) CURSOS DE INGLÉS EN CORK (IRLANDA) 1. LA CUIDAD 2. LA ESCUELA 3. ALOJAMIENTO 4. PRECIOS LA CIUDAD Cork es la segunda ciudad más importe de la República de Irlanda, sólo superada en tamaño por Dublín. Ofrece

Más detalles

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD

OTTAWA (CANADÁ) LA CIUDAD LA CIUDAD Ottawa es la capital de Canadá y la ciudad en la que reside su gobierno. Los edificios de Parliament Hill parecen haber sido traídos directamente de Europa. Lugar elegido para numerosos festivales,

Más detalles

PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS

PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS PROMOCION CARTAGENA PAGUE 3 NOCHES Y DISFRUTE 4 HOTELES MOVICH Y ALL REPS LTDA OFRECEN LA CUARTA NOCHE GRATIS ITINERARIO DIA 01. CARTAGENA TRASLADO DE LLEGADA. Recibimiento en el aeropuerto Internacional

Más detalles

PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014

PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014 PROYECTO VIAJE A SENEGAL CON LA ONG CINEASTAS EN ACCIÓN ZONA CASAMANCE (SENEGAL) PLAZAS DISPONIBLES 16 DICIEMBRE - ENERO 2013-2014 www.cineastasenaccion.org OBJETIVOS Cineastas en Acción es una organización

Más detalles

GUATEMALA & HONDURAS 11Días

GUATEMALA & HONDURAS 11Días GUATEMALA & HONDURAS 11Días Altiplano, Copán, Río Dulce Combinación del altiplano indígena con Tikal y las ruinas de Copán, más el refrescante Río Dulce, en el Caribe guatemalteco. Ofrece el aliciente

Más detalles

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK

WORTHING Inglaterra EL DESTINO. Descubre el mundo con NEWLINK Descubre el mundo con NEWLINK WORTHING Inglaterra EL DESTINO Si te gusta la tranquilidad, el relax y la calidez que te proporciona una ciudad costera, tienes que visitar Worthing. Con 97.000 habitantes

Más detalles

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 Un breve pero intenso recorrido para disfrutar de la impresionante naturaleza de las proximidades del Círculo Polar Ártico. Durante este programa especial

Más detalles

RECEPTIVOS DECAMERON EXPLORER CARTAGENA PROGRAMAS DECAMERON ES-COOL 2014

RECEPTIVOS DECAMERON EXPLORER CARTAGENA PROGRAMAS DECAMERON ES-COOL 2014 RECEPTIVOS DECAMERON EXPLORER CARTAGENA PROGRAMAS DECAMERON ES-COOL 2014 CAMINATA NOCTURNA POR LA CIUDAD ANTIGUA DE CARTAGENA Déjese llevar por el increíble y majestuoso recorrido por la ciudad Antigua

Más detalles

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad

Costa Rica * Tus sueños hechos realidad Costa Rica * Tus sueños hechos realidad San José SAN JOSÉ Y MUCHO MÁS... DIA 01 : ESPAÑA SAN JOSE Salida en vuelo regular con destino San Jose. Llegada al Aeropuerto Internacional. Recepción y traslado

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS

Vacacionespor. Vacaciones AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS Vacaciones Vacacionespor AFRICA Y AUSTRALIA EXOTICOS MADRID AUSTRALIA EUROPA MARAVILLOSA BOHEMIA DESDE USD 3990 RECORRIDO 09 DIAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: AUSTRALIA: 3 Nts Sydney, 2 Nts Ayers

Más detalles

KAYANA-Firma de Viajes 05 de enero 2015 y a más tardar el viernes 10 de abril

KAYANA-Firma de Viajes 05 de enero 2015 y a más tardar el viernes 10 de abril Cabalgata Queretana es un evento de gran tradición que se lleva a cabo en los hermosos paisajes de la Sierra Gorda Queretana; es un evento familiar que permite la convivencia, conocer 9 municipios de este

Más detalles

Cabo Verde descanso y playas

Cabo Verde descanso y playas Carácterísticas del país Su superficie es de 4.000 km². Archipiélago situado a unos 500 km de las costas de Senegal, con diez islas (de las cuales nueve están habitadas) y muchos islotes. Población 450.500

Más detalles