ADELMO JESÚS ROSADIO SOTO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "ADELMO JESÚS ROSADIO SOTO"

Transcripción

1 CURRICULUM VITAE ADELMO JESÚS ROSADIO SOTO Resumen Abogado egresado de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, con 23 años de ejercicio profesional en el campo de la administración pública y privada, con especialización en medios alternativos de solución de conflictos por el Ministerio de Justicia de Argentina; y por la Unidad de Post Grado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; y estudios en la maestría en Derecho con mención en Derechos Constitucional y Derechos Humanos por la citada Casa Superior de Estudios. En el campo de la actividad pública: Actualmente soy Director de Difusión Legislativa, del Ministerio de Justicia, cargo del cual soy titular desde mayo de Capacitador del Ministerio de Justicia en materia de Mecanismos Alternativos en materia Procesal Penal, habiendo participado como expositor en los Cursos de Especialización en Derecho Procesal Penal organizados por el MINJUS en las sedes de Tacna, Piura, Arequipa, Chiclayo, Huaraz, Huancayo y Chimbote, desde el año 2007 a la fecha. Así como en eventos sobre la materia dictados en Abancay, Huancayo, Ayacucho e Iquitos. Miembro principal del Grupo de Estudios e Investigación Jurídica del Ministerio de Justicia, creado mediante R.M. Nº JUS. Coordinador del Programa Nacional de Enseñanza Legal para la Inclusión Social, creado por R.M. Nª JUS. En el campo de la actividad privada: 1) Soy Conciliador Extrajudicial con el Registro N acreditado ante el Ministerio de Justicia, siendo asimismo docente en Conciliación al haber participado en el CURSO DE CAPACITACION DOCENTE EN CONCILIACION Nivel de Formación de Formadores en diciembre de 1999, organizado por la Escuela Nacional de Mediación del Ministerio de Justicia de Argentina. 2) Asimismo, he sido Capacitador Principal en diversos Centros de Formación y Capacitación de Conciliadores, entre ellos del Ministerio de Justicia, Colegio de Abogados de Lima, universidades públicas y privadas, municipalidades, entre otros, habiendo dictado cursos a nivel nacional, con aproximadamente 2,000 horas en dictado de temas sobre la materia, en especial sobre Arbitraje, Conciliación, Conciliación Especializada, etc.; y Promotor en Derechos Humanos acreditado por el Ministerio de Justicia. 3) Soy Especialista en Derecho Administrativo por el Colegio de Abogados de Lima, habiendo dictado cursos sobre dicha materia en Lima y provincias. 4) He sido Director Académico del Convenio entre la Policía Nacional del Perú y el Centro Sur para la Prevención de Conflictos MARC Justicia y Paz, para la formación y capacitación a nivel nacional de los miembros (Oficiales y Suboficiales) de la PNP en diversos áreas del quehacer jurídico.

2 I.- DATOS PERSONALES Apellidos y Nombres : ADELMO JESUS ROSADIO SOTO Domicilio : Jr. Los Rosales N 131 Urb. Javier Prado San Luis Teléfono : (Oficina) (Domicilio) Correo Electrónico : jrosadio@minjus.gob.pe II.- ESTUDIOS REALIZADOS: DE PREGRADO: Derecho y Ciencias Políticas en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, año Estudios de Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (sin concluir) DE POSTGRADO: Maestría en Derecho con mención en Derecho de Trabajo y de Seguridad Social en la Universidad San Martín de Porres. (2do ciclo) Anño Segunda Especialidad en Arbitraje y Conciliación en la Escuela de Post Grado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. ( ) Maestría en Derecho con mención en Derecho Constitucional y Derechos Humanos en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (1er ciclo) año 2009 DE ESPECIALIZACION: Conciliación Extrajudicial: I Curso de Formación y Capacitación de Conciliadores organizado por el Ministerio de Justicia. I y II Curso de Formación de Multiplicadores de Conciliación, organizado por el Proyecto MINJUS-AID, los meses de abril y junio de Dictado por el doctor Roque Caivano de Argentina. Curso de Capacitación Docente en Conciliación (Nivel de Formación de Formadores), organizado por la Escuela Nacional de Mediación del Ministerio de Justicia de Argentina en Convenio con el Ministerio de Justicia del Perú (1999). Curso de Formación de Promotores de Derechos Humanos y Cultura de Paz en la Administración Pública, organizado por el Consejo Nacional de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia. Curso de Especialización en Derecho Administrativo, dictado por el Colegio de Abogados de Lima. Curso Básico de Defensa Nacional por el Centro de Altos Estudios Nacionales - CAEN III.- TITULOS OBTENIDOS ABOGADO. Colegiatura Nº del 01 de abril de 1986, expedida por el Colegio de Abogados de Lima..

3 CONCILIADOR EXTRAJUDICIAL. Registro N Diploma del 29 de octubre de Acreditado por Resolución Ministerial N JUS del 29 de octubre de ESPECIALISTA CON MENCION EN DERECHO ADMINISTRATIVO, por el Colegio de Abogados de Lima. ESPECIALISTA en ARBITRAJE Y CONCILIACIÓN IV.- EXPERIENCIA LABORAL IV.1.- VINCULADOS A LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA Ministerio de Justicia: - Abogado Jefe de Consultorio Jurídico Popular de los distritos de Villa El Salvador, Cercado de Lima y Villa María del Triunfo ( ). - Sub-Director (e) de Coordinación de la Dirección de Relaciones con el Poder Judicial y Otras Entidades de la Dirección General de Justicia ( ) - Director (e) de la Dirección de Relaciones con el Poder Judicial y Otras Entidades de la Dirección General de Justicia - Director de Consultorios Jurídicos Populares de la Dirección Nacional de Justicia ( ). - Director de Difusión y Sistematización Legislativa de la Dirección Nacional de Asuntos Jurídicos ( ). - Director de Difusión Legislativa de la Dirección Nacional de Asuntos Jurídicos (1996 a la fecha) - Director Nacional de Asuntos Jurídicos (e) del 15 de agosto al 18 de noviembre de Miembro Alterno en la Comisión Multisectorial de Desarrollo de la Frontera Nor Oriental ( ) Miembro Alterno de la CONAPAQ Comisión Nacional para la Prohibición de las Armas Químicas (2000). IV.2.- VINCULADOS A LA CONCILIACION Fundador del Instituto Peruano de Negociación y Equidad IPNE, asociación creada para fomentar los mecanismos alternativos de resolución de conflictos. Docente en formación y Capacitación de Conciliadores en el Proyecto MINJUS-AID, Dirección de Conciliación de la Dirección Nacional de Justicia del Ministerio de Justicia, Colegio de Abogados de Lima y en la Asociación Sur para la Prevención de Conflictos MARC-JUSTICIA Y PAZ, ente reconocido por el citado ministerio para la formación de conciliadores a nivel nacional. V.- EXPOSITOR Y CAPACITADOR En temas vinculados a los mecanismos alternativos de solución de conflictos: PROYECTO MINJUS AID. Jornada Educativa Legal sobre Temas de Conciliación en el C.E. Nacional Nº 1185 AH 07 de Octubre El Agustino Lima.. En la ciudad de Huacho 7mo Curso para Asistentas Sociales... Para Secigristas de Consultorios Jurídicos Populares del Ministerio de Justicia.

4 DIRECCION DE CONCILIACION DE LA DIRECCION NACIONAL DE JUSTICIA DEL MINISTERIO DE JUSTICIA. X Curso Taller de Formación y Capacitación de Conciliadores dirigido a las Asistentas Sociales, realizado en el local de INPPARES Lima.. XI Curso Taller de Formación y Capacitación de Conciliadores, dirigido al público en general, realizado en la Universidad San Antonio Abad Cusco.. XII Curso Taller de Formación y Capacitación de Conciliadores, dirigido a los jefes de las DEMUNAS y Defensores de Oficio, en el Auditorio Institucional de Acción por los Niños Lima.. XIV Curso taller de Formación y Capacitación de Conciliadores, dirigido a Orientadoras Legales de los Pueblos Jóvenes de Lima Metropolitana, desarrollado en el Auditorio Institucional del Proyecto de Cooperación Unión Europea PROMUDEH Mujer y Ciudadanía Lima.. XV Curso Taller de Formación y Capacitación de Conciliadores, organizado por el Colegio de Economistas del Perú, desarrollado en el Auditorio del Consejo Nacional de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia.. XVI Curso Taller de Formación y Capacitación de Conciliadores, organizado en coordinación con la ONG Manuela Ramos, desarrollado en su Auditorio Institucional Lima.. XVII Curso Taller de Formación y Capacitación de Conciliadores, dirigido a las Trabajadoras Sociales del Colegio de Asistentas Sociales del Perú, desarrollado en el Auditorio de la Facultad de Psicología de la Universidad Inca Garcilazo de la Vega Lima.. XVIII Curso Taller de Formación y Capacitación de Conciliadores, dirigido a las Trabajadoras Sociales y otros profesionales del Instituto de Asesoría Social y Afines, desarrollado en el Auditorio del Hospital Manuel C. Tello Barranca. CON MARC- JUSTICIA Y PAZ ASOCIACION SUR PARA LA PREVENCION Y SOLUCION DE CONFLICTOS DEL CUSCO. I Curso Superior de Formación y Capacitación de Conciliadores, desarrollado en el Auditorio de la Casa del Maestro en el mes de junio de 1999 Cusco.. II Curso Superior de Formación y Capacitación de Conciliadores, desarrollado en el Auditorio de la Casa del Maestro en el mes de agosto de 1999 Cusco.. II Curso Superior de Formación y Capacitaciòn de Conciliadores, desarrollado en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad Andina Néstor Cáceres Velásquez de Juliaca, en el mes de setiembre II Curso Superior de Formación y Capacitación de Conciliadores, desarrollado en el Auditorio del Consejo Transitorio de Administración Regional de Puno, en el mes de setiembre de III Curso Superior de Formación y Capacitación de Conciliadores desarrollado en el Auditorio de la Casa del Maestro, organizado por MARC y el Colegio de Abogados del Cusco, en el mes de octubre de I Curso Superior de Formación y Capacitación de Conciliadores desarrollado en el Auditorio del Colegio de Abogados de Tacna, en Convenio entre MARC y el citado colegio profesional, desarrollado en el mes de noviembre de III Curso Superior de Formación y Capacitaciòn de Conciliadores, desarrollado en Juliaca, en el mes de noviembre III Curso Superior de Formación y Capacitación de Conciliadores, desarrollado en el Auditorio del Consejo Transitorio de Administración Regional de Puno, en el mes de noviembre de 1999.

5 Curso Superior de Formación y Capacitación de Conciliadores, desarrollado en el local de la Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Tacna, en el mes de diciembre de I Curso Superior de Formación y Capacitación de Conciliadores, desarrollado en el Hotel Huscarán de Huaraz en Convenio con el Centro de Conciliación Paz y Desarrollo de Ancash, en el mes de diciembre de Curso Superior de Formación y Capacitación de Conciliadores en la ciudad del Cusco del 28 al 31 de enero del 2,000. Curso Superior de Formación y Capacitación de Conciliadores en la DININCRI, año Curso Superior de Formación de Conciliadores en los distritos de San Luis, Villa María del Triunfo, Ate Vitarte y San Juan de Lurigancho, año Curso Superior de Formación de Conciliadores ECAPOL DIRINCRI ESCINCRI PNP. CON EL COLEGIO DE ABOGADOS DE LIMA. X Curso de Formación y Capacitación de Conciliadores del CAL, desarrollado en las Instalaciones del Colegio en el mes de marzo del 2,000.. XI Curso de Formación y Capacitación de Conciliadores del CAL, realizado en las instalaciones del Colegio en el mes de mayo del 2,000.. XII Curso de Formación y Capacitación de Conciliadores del CAL, en las instalaciones del Colegio en el mes de agosto de CON LA ASOCIACION PARA LA PROMOCION DE UNA CULTURA DE PAZ - APROPAZ. I Curso de Formación y Capacitación de Conciliadores, desarrollado en el Auditorio de ADV en abril del 2,000.. II Curso de Formación y Capacitación de Conciliadores, llevado a cabo en el Auditorio de ADV en el mes de junio del 2,000. Expositor de seminarios sobre materia conciliatoria: - En el fórum: La Conciliación Extrajudicial: Una Importante Alternativa de Cara al 2000, organizado por el Ministerio de Justicia, realizado en la ciudad de Cañete en el mes de mayo de En el seminario de difusión de la Conciliación desarrollado en la ciudad de Huaraz, organizado por el Centro de Conciliación Paz y Desarrollo en el mes de octubre de En el Seminario Taller sobre Conciliación, organizado por el CTAR-Junín, desarrollado en el mes de noviembre de 1999 en la ciudad de Huancayo. - En el Seminario sobre Formación de Centros de Conciliación, organizado por el Instituto Solidaridad y Democracia ISODE de Huancayo en el mes de marzo del En el Fórum La Conciliación Extrajudicial: Una importante alternativa de solución de conflictos, organizado por el Ministerio de Justicia en el mes de marzo del 2000 en la ciudad de Cajamarca. - En el Conversatorio Curso de Formación de Centros de Conciliación, organizado por el Instituto Sociedad y Desarrollo ISODE de Huancayo en marzo del 2, En el forum La Conciliación Cusco En las eventos sobre Conciliación, organizados por las Municipalidades de Magdalena del Mar, San Luis, Villa María del Triunfo, San Borja, Comas, Chosica, Callao, entre otras

6 CON EL MINISTERIO DE JUSTICIA - Expositor de los Cursos de Especialización en Derecho Procesal Penal El Proceso Penal Acusatorio y las Técnicas de Litigación Oral, en los temas: La Negociación en el Proceso Penal y LosMARC en el Proceso Penal, dictados en: Tacna: Corte Superior de Justicia de Tacna, setiembre de Piura: Corte Superior de Justicia de Piura, Noviembre de Arequipa: Colegio de Abogados de Arequipa, Marzoi de 2008 Chiclayo: Colegio de Abogados de Lambayeque, Junio de 2008 Huaraz: Corte Superior de Justicia de Ancash, Agosto de Huancayo: Casa de la Cultura de la Municipalidad de Hyo, Diciembre Chimbote: Colegio de Abogados del Santa, Abril Expositor en eventos de difusión del nuevo Código Procesal Penal, en: Abancay: Setiembre de 2007 Ayacucho: Octubre de Huancayo: Noviembre de Iquitos: Diciembre de CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE TACNA Tacna: Julio de UNIVERSIDAD CONTINENTAL DE HUANCAYO Diplomado en Litigación Oral Abril UNIVERSIDAD ANDINA NESTOR CÁCERES VELÁSQUEZ DE JULIACSA Congreso de Derecho Procesal Diciembre de 2008.

JESUS E. GONZALES CAMILOAGA

JESUS E. GONZALES CAMILOAGA JESUS E. GONZALES CAMILOAGA Dirección: Calle Ramón Castilla Nº 550 Supe Puerto Cel.: RPM: 975595518, claro:rpc:955761727 OBJETIVO: Soy Abogado con Maestría en Derecho Procesal Penal, con capacidad de desenvolverme

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 001-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : CUADRADO LAZO MARIBEL RINA JUEZ MIXTO DE SANTA - PLAZA : CORONGO b. Estudios de Doctorado o Maestría en Derecho

Más detalles

Año de Ingreso a la Fecha de Nacimiento Lugar de nacimiento (Departamento, País) Condición docencia Día Mes Año SAN VICENTE DE CAÑETE

Año de Ingreso a la Fecha de Nacimiento Lugar de nacimiento (Departamento, País) Condición docencia Día Mes Año SAN VICENTE DE CAÑETE FORM DOC 1 CURRICULUM VÍTAE DEL PROFESOR (RESUMEN) (PARA USO DE LAS UNIDADES ACADÉMICAS) I. INFORMACIÓN GENERAL Primer Apellido Segundo Apellido Nombres CABRERA CHAUPIN SABA ASUNCION Año de Ingreso a la

Más detalles

CARLOS ALBERTO A. RODRIGUEZ MARTINEZ

CARLOS ALBERTO A. RODRIGUEZ MARTINEZ CARLOS ALBERTO A. RODRIGUEZ MARTINEZ Abogado con 20 años de ejercicio profesional, especializado en asesoría legal integral a empresas e instituciones públicas y privadas de la ciudad de Arequipa, dentro

Más detalles

NANCY VALENTINA CASTRO ROBLES

NANCY VALENTINA CASTRO ROBLES NANCY VALENTINA CASTRO ROBLES Av. Capitán Orbegoso Mz T Lote 31 Conjunto Habitacional Nuevo Mocce - Lambayeque I.- DATOS PERSONALES.- FECHA DE NACIMIENTO: 17 DE AGOSTO DE 1983 LUGAR DE NACIMIENTO: LIMA

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : HURTADO PALOMINO VERONICA HISSET PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO PENAL INVESTIGACION PREPARATORIA DE SANTA - SANTA

Más detalles

José María Nieto Casas

José María Nieto Casas José María Nieto Casas RESUMEN Economista, con amplia experiencia en gestión y dirección institucional en entidades públicas de los tres niveles de gobierno y en entidades privadas. Con estudios de Post

Más detalles

I VASQUEZ MANSILLA. ANEXOJt(. CURRICULUM VII 1TARMA - JUNIN- 17 DE DICIEMBRE DE CALLE JOSE DIAZ N LIMA

I VASQUEZ MANSILLA. ANEXOJt(. CURRICULUM VII 1TARMA - JUNIN- 17 DE DICIEMBRE DE CALLE JOSE DIAZ N LIMA ANEXOJt(. CURRICULUM VII E DATOS PERSONALES APELLIDOS I VASQUEZ MANSILLA NOMBRES 1 EDWIN ANTONIO N2 DOCUMENTO 106279791 DE IDENTIDAD LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO 1TARMA - JUNIN- 17 DE DICIEMBRE DE 1960

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : VILLAGRA GONZALEZ RUDDY SANDRA PLAZA : FISCAL PROVINCIAL PENAL DE QUISPICANCHIS EN EL DISTRITO JUDICIAL DE CUSCO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. 2. ABOGADO UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA DE AREQUIPA 14 de Setiembre de 1982

CURRICULUM VITAE. 2. ABOGADO UNIVERSIDAD CATOLICA SANTA MARIA DE AREQUIPA 14 de Setiembre de 1982 CURRICULUM VITAE I.- DATOS GENERALES Nombres y Apellidos : CESAR MARTIN CORNEJO SAMANEZ Lugar y fecha de Nacimiento : Arequipa, 16 de Enero de 1959 Documentos de Identidad : DNI 29267587 RUC 10292675874

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : PORRAS DURAND LUIS PLAZA : JUEZ DE PAZ LETRADO DE APURIMAC - ABANCAY b. Estudios de Maestría en Derecho Universidad

Más detalles

CAPÍTULO III ROBO EN LA VIVIENDA

CAPÍTULO III ROBO EN LA VIVIENDA CAPÍTULO III ROBO EN LA VIVIENDA III. Robo en la vivienda La Encuesta Nacional de Programas Estratégicos investiga también a las viviendas del área urbana que fueron afectadas por robo o intento de robo

Más detalles

CAPÍTULO PERCEPCION DE INSEGURIDAD

CAPÍTULO PERCEPCION DE INSEGURIDAD CAPÍTULO IV PERCEPCION DE INSEGURIDAD IV. Percepción de Inseguridad La Seguridad Ciudadana, como problemática nacional ha pasado a ser un tema clave para la población, por ende la falta de esta llega

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL

CURRICULUM VITAE. Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL CURRICULUM VITAE Dr. Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL DATOS PERSONALES 1.1 Nombres y Apellidos : Hugo Wenceslao MIGUEL MIGUEL 1.2 DNI : 20053219 1.3 Fecha de Nacimiento : 28 de setiembre de 1957 1.4 Registro

Más detalles

HOJA DE VIDA. Secundaría : C.E.E. Mercedes Indacochea Tecnológico : - Centro de Investigación para el Desarrollo Tecnológico CIDET (Set.1995).

HOJA DE VIDA. Secundaría : C.E.E. Mercedes Indacochea Tecnológico : - Centro de Investigación para el Desarrollo Tecnológico CIDET (Set.1995). A. DATOS PERSONALES Apellidos Aguirre Chumbes Nombres Rubén Augusto Fecha de Nacimiento 29 de Setiembre de 1971 Estado civil Soltero Dirección Pasaje San Martin Huacho Teléfono 01-232 1072 / anexo 30 Correo

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : VEGA VASQUEZ ROYER EDISON PLAZA : FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL PENAL CORPORATIVO DE ANCASH - YUNGAY b. Estudios

Más detalles

PERÚ: TASA DE HOMICIDIOS, SEGÚN DEPARTAMENTO, 2015 (Por cada 100 mil habitantes)

PERÚ: TASA DE HOMICIDIOS, SEGÚN DEPARTAMENTO, 2015 (Por cada 100 mil habitantes) PERÚ: TASA DE HOMICIDIOS, SEGÚN DEPARTAMENTO, 015 (Por cada 100 mil habitantes) 0,6 LORETO 3,7 6,1 AMAZONAS 8,0 LAMBAYEQUE,3 CAJAMARCA 6,8 SAN MARTÍN 1,0 LA LIBERTAD 11,7 ÁNCASH 7,6 9,9 PASCO 1,8 S 13,3

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : QUISPE TINTAYA DIANA MARLENI PLAZA : FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL DEL POOL DE FISCALES DE APURIMAC - APURIMAC b.

Más detalles

Consultor / Asesor Independiente (abril 2012 a la fecha)

Consultor / Asesor Independiente (abril 2012 a la fecha) GUSTAVO DE VINATEA BELLATIN RESUMEN Abogado con 18 años de experiencia profesional, en 4 de los principales Estudios de Abogados del país, asesor de 4 Ministros de Estado del Perú, Director Senior de la

Más detalles

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: APELLIDOS Y NOMBRES : OYARSE CRUZ, Javier Gustavo. PROFESION : Abogado Máster en Derecho.

CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: APELLIDOS Y NOMBRES : OYARSE CRUZ, Javier Gustavo. PROFESION : Abogado Máster en Derecho. CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES: APELLIDOS Y NOMBRES : OYARSE CRUZ, Javier Gustavo. PROFESION : Abogado Máster en Derecho. REGISTRO DE COLEGIATURA N : 20562 Mag. Javier Gustavo Oyarse Cruz Página 1 GRADOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Grado Académico: Bachiller en Derecho (04 de marzo de 1980) Estudios Curriculares para optar grados académicos:

CURRICULUM VITAE. Grado Académico: Bachiller en Derecho (04 de marzo de 1980) Estudios Curriculares para optar grados académicos: TítuloProfesi~~l: 1. 2..t- ob CURRICULUM VITAE INFORMACION PERSONAL: Apellidos y Nombres Fecha NacimientoDist. Provinc.y Depart. Estado Civil Domicilio Real Libreta Electoral Libreta Militar C.A.P. TELEFONO

Más detalles

CONFERENCIA. La Ingeniería en la mega tendencias del siglo XXI Seguirá el paradigma?

CONFERENCIA. La Ingeniería en la mega tendencias del siglo XXI Seguirá el paradigma? CONFERENCIA La Ingeniería en la mega tendencias del siglo XXI Seguirá el paradigma? Ing. Carlos Saavedra López, Vicepresidente del Capítulo de Ingeniería Industrial y de Sistemas del Colegio de Ingenieros

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA OFICINA CENTRAL DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO ACADÉMICO HOJA DE VIDA Dra. CELINDA ELCIRA ROMERO SALINAS J e f a HOJA DE VIDA I. DATOS PERSONALES 1. Apellidos y Nombres : Romero

Más detalles

Luis Armando Betancourt G. Currículum Vitae (CV) Especialista en Derecho Médico Sanitario, Master en Oratoria y Especialista en Derecho Penal.

Luis Armando Betancourt G. Currículum Vitae (CV) Especialista en Derecho Médico Sanitario, Master en Oratoria y Especialista en Derecho Penal. Luis Armando Betancourt G. Currículum Vitae (CV) Especialista en Derecho Médico Sanitario, Master en Oratoria y Especialista en Derecho Penal. Contactos 04144334901-04125333078 betangut@gmail.com LUIS

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0062015SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : VALENCIA ESPINOZA MARIA AURORA PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO EN LO DE LIMA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE LIMA 1. Grados,

Más detalles

V. Población penitenciaria por delito de homicidio doloso y culposo - Instituto Nacional Penitenciario,

V. Población penitenciaria por delito de homicidio doloso y culposo - Instituto Nacional Penitenciario, POBLACIÓN PENAL POR DELITO DE HOMICIDIO DOLOSO Y CULPOSO, INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO, 2012-2014 V V. Población penitenciaria por delito de homicidio doloso y culposo - Instituto Nacional Penitenciario,

Más detalles

DATOS ESTADÍSTICOS UNIVERSITARIOS

DATOS ESTADÍSTICOS UNIVERSITARIOS DATOS ESTADÍSTICOS UNIVERSITARIOS Universidades 2011 Población universitaria 2010 En el presente documento encontrará información de las principales estadísticas universitarias como: Número de universidades

Más detalles

OSCAR ENRIQUE GÓMEZ CASTRO RESUMEN

OSCAR ENRIQUE GÓMEZ CASTRO RESUMEN OSCAR ENRIQUE GÓMEZ CASTRO RESUMEN Abogado especialista en Gestión Pública, Derecho Administrativo, Derecho Constitucional, Informática Jurídica y Derecho Informático. Titulado como abogado por la Universidad

Más detalles

INTRODUCCIÓN ELECCIONES PRESIDENCIALES ELECCIONES CONGRESALES... 6

INTRODUCCIÓN ELECCIONES PRESIDENCIALES ELECCIONES CONGRESALES... 6 Tabla de contenido INTRODUCCIÓN... 3 1.1 ELECCIONES PRESIDENCIALES... 4 1.2 ELECCIONES CONGRESALES... 6 1.3 ELECCIONES DE REPRESENTANTES PERUANOS AL PARLAMENTO ANDINO... 10 Dirección de Registros, Estadística

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0062015SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : URIOL OLORTEGUI HECTOR MARTIN PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO PENAL (UNIPERSONAL) DE PASCO EN EL DISTRITO JUDICIAL DE

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0062015SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : JULCA YUNCAR TEODOCIO ESTEBAN PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO CIVIL DE PUENTE PIEDRA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE LIMA

Más detalles

Carlos Manuel Aguilar Enríquez

Carlos Manuel Aguilar Enríquez Carlos Manuel Aguilar Enríquez DATOS PERSONALES: Fecha de Nacimiento: 9 de Junio de 1976 DNI: 18168829 Estado Civil: Casado Dirección: Nicolás Rebaza N 606 Urb. Las Quintanas - Trujillo Teléfono: RPM #136105

Más detalles

ANA MARIA CECILIA VALENCIA CATUNTA

ANA MARIA CECILIA VALENCIA CATUNTA ANA MARIA CECILIA VALENCIA CATUNTA I.- OCUPACIÓN ACTUAL Directora de la Dirección de Desarrollo Jurídico de la Dirección Nacional de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Justicia, desde el año 1994 hasta

Más detalles

FUNCIÓN PRINCIPAL: EJERCER LA DOCENCIA A TIEMPO PARCIAL PARA LA ESCUELA DE ARQUITECTURA

FUNCIÓN PRINCIPAL: EJERCER LA DOCENCIA A TIEMPO PARCIAL PARA LA ESCUELA DE ARQUITECTURA FUNCIÓN PRINCIPAL: EJERCER LA DOCENCIA A TIEMPO PARCIAL PARA LA ESCUELA DE ARQUITECTURA PLAZA VACANTE: 01 auxiliar para el curso de dibujo arquitectónico Haber pertenecido al tercio superior Título profesional

Más detalles

JOSÉ FRANCISCO CASTRO CASTRO

JOSÉ FRANCISCO CASTRO CASTRO JOSÉ FRANCISCO CASTRO CASTRO Doctor (c) en Derecho, PUCV Magíster en Derecho de la Empresa, PUC MBA en Dirección de Recursos Humanos, UDP Abogado, Universidad de Chile FORMACIÓN PROFESIONAL Y ACADÉMICA

Más detalles

HOJA DE VIDA DEL ABOGADO/CORONEL PNP ENRIQUE HUGO MULLER SOLON

HOJA DE VIDA DEL ABOGADO/CORONEL PNP ENRIQUE HUGO MULLER SOLON HOJA DE VIDA DEL ABOGADO/CORONEL PNP ENRIQUE HUGO MULLER SOLON DNI : 18070353 NATURAL DE : LIMA PROFESION : Abogado Coronel PNP REG.CAL : Colegio de Abogados de Lima 19367 EMAIL : mullerabogados@hotmail.com

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO:

CURRICULUM VITAE. Correo electrónico: Oficial: Personal: II.- ESTUDIOS ESCOLARIZADOS Y DE POSGRADO: CURRICULUM VITAE I.- DATOS PERSONALES Nombre: Imelda Carlos Basurto Lugar de nacimiento: Fresnillo, Zacatecas Fecha de nacimiento: Estado civil: Casada Nacionalidad: Mexicana Registro Federal de Causantes:

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : GIRONDAS MAR ELSA PLAZA : FISCAL PROVINCIAL PENAL DE QUISPICANCHIS EN EL DISTRITO JUDICIAL DE 1. Grados, Títulos

Más detalles

Tabla 1. Cuadro resumen de los Concursos de Reubicación, según nivel y modalidad

Tabla 1. Cuadro resumen de los Concursos de Reubicación, según nivel y modalidad Nivel / Modalidad Tabla 1. Cuadro resumen de los Concursos de Reubicación, según nivel y inscritos 1 evaluados evaluados I Nº total de Inicial 14846 13518 34 17.3% 11311 3319 9.3% 5661 Primaria 7684 6564

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0062015SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : ROMAN BAQUERIZO LUZ VIOLETA PLAZA : JUEZ ESPECIALIZADO EN LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO DE LIMA EN EL DISTRITO

Más detalles

POBLACIÓN PENAL POR DELITO DE HOMICIDIO DOLOSO Y CULPOSO, EN CIFRAS DEL INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO, VII

POBLACIÓN PENAL POR DELITO DE HOMICIDIO DOLOSO Y CULPOSO, EN CIFRAS DEL INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO, VII POBLACIÓN PENAL POR DELITO DE HOMICIDIO DOLOSO Y CULPOSO, EN CIFRAS DEL INSTITUTO NACIONAL PENITENCIARIO, 2011-2013 VII VII. Población penal por delito de homicidio doloso y culposo, en cifras del Instituto

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0-24-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : RAMIREZ MIL SANDRA ARTEMIA PLAZA : FISCAL PROVINCIAL CORPORATIVO DE SAN - NUEVA CAJAMARCA b. Estudios de Doctorado

Más detalles

Curriculum Vitae MIRIAM URSULA BUSTAMANTE QUIROZ

Curriculum Vitae MIRIAM URSULA BUSTAMANTE QUIROZ Curriculum Vitae MIRIAM URSULA BUSTAMANTE QUIROZ Abogada graduada y titulada en la Universidad de Lima y admitida en el Colegio de Abogados de Lima en 1992. Egresada del Doctorado en Derecho Público de

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1,974. Dirección: 15 avenida 18-82, zona 13. Teléfonos: ;

CURRICULUM VITAE. Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1,974. Dirección: 15 avenida 18-82, zona 13. Teléfonos: ; CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES Nombre: EDGAR ALLAN TAYLOR SANTOS Fecha de Nacimiento: 27 de septiembre de 1,974 Edad: Nacionalidad: 34 años guatemalteco Cédula de vecindad: A-1 892,256 Profesión: Abogado

Más detalles

PER6317 ESCUELA DE ENFERMERIA FUNDACION SAN FELIPE Dirección : ZONA G HUAYCAN (Colegio San Francisco de Asis) Teléfono :

PER6317 ESCUELA DE ENFERMERIA FUNDACION SAN FELIPE Dirección : ZONA G HUAYCAN (Colegio San Francisco de Asis) Teléfono : PROGRAMA PALTEX CENTROS DE VENTA EN LIMA, ATE-VITARTE Y EL CALLAO LIMA PER6002 FACULTAD DE MEDICINA UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Dirección : AV. GRAU 755 - LIMA (1º PISO SAN FERNANDO) Teléfono

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Doctor en Ciencias: Educación, en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (2009).

CURRÍCULUM VITAE. Doctor en Ciencias: Educación, en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa (2009). CURRÍCULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES. NOMBRES Y APELLIDOS : Adeluz Apaza Valdivia LUGAR DE NACIMIENTO : Arequipa-Perú. FECHA DE NACIMIENTO : 03 de Mayo de 1966 DNI : 29301816 LIBRETA MILITAR : 3003203662

Más detalles

PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA NORMATIVA LABORAL CONSOLIDADO DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN POR REGIONES I - SEMESTRE 2006.

PLAN NACIONAL DE CAPACITACIÓN Y DIFUSIÓN DE LA NORMATIVA LABORAL CONSOLIDADO DE ACCIONES DE CAPACITACIÓN POR REGIONES I - SEMESTRE 2006. I SEMESTRE 006. Prevención de los riesgos Laborales Seguro. Cumplimiento de la normatividad laboral: La Inspección en el Charla Ley de la Persona con Discapacidad 6Abr06 1 Charla Ley de Trabajadoras del

Más detalles

Estadísticas de Seguridad Ciudadana, 2014. Marzo 2015

Estadísticas de Seguridad Ciudadana, 2014. Marzo 2015 Estadísticas de Seguridad Ciudadana, 2014 Marzo 2015 FICHA TÉCNICA ENCUESTA NACIONAL DE PROGRAMAS ESTRATÉGICOS Módulo Seguridad Ciudadana ENCUESTAS INTERNACIONALES Sobre Seguridad Ciudadana TAMAÑO ENTREVISTADO

Más detalles

CURRICULUM VITAE. : Sánchez Fontecilla 1180 Depto. 1606, Las Condes. TELEFONOS : 223487260-9/5796393

CURRICULUM VITAE. : Sánchez Fontecilla 1180 Depto. 1606, Las Condes. TELEFONOS : 223487260-9/5796393 CURRICULUM VITAE RESUMEN PROFESIONAL Sergio Arias Lagos, 43 años, Psicólogo Universidad de Chile. Especialista en Psicoterapia Breve Estratégica acreditado por la Comisión Nacional de Acreditación de Psicólogos

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

Bachiller en Ciencias Enfermería Universidad Femenina del Sagrado Corazón Lima - Perú (26 de Junio del 1989)

Bachiller en Ciencias Enfermería Universidad Femenina del Sagrado Corazón Lima - Perú (26 de Junio del 1989) CURRÍCULO VITAE I.- DATOS GENERALES. 1.1.- Nombres y apellidos : ELSIE MARGARITA FARFAN FLORES 1.2.- DNI : 16458714 1.3.- Dirección : Mz. M lote # 28. Urb. "La Florida" 1.4.- Teléfono : 979996241 - ( 074)

Más detalles

HOJA DE VIDA DE JUECES TITULARES DEL PODER JUDICIAL

HOJA DE VIDA DE JUECES TITULARES DEL PODER JUDICIAL HOJA DE VIDA DE JUECES TITULARES DEL PODER JUDICIAL Grado: UEZ ESPECIALIZADO Y/O MIXT I. DATOS PERSONALES. Apellidos: Nombre (s) : SOTO GUEVARA ROSA ELVIRA * Documento Nacional de Identidad Nº 10720404

Más detalles

LISTA DE ÁRBITROS Y MEDIADORES DE LA OMPI. Teléfono: Fax: Correo electrónico:

LISTA DE ÁRBITROS Y MEDIADORES DE LA OMPI. Teléfono: Fax: Correo electrónico: ORGANISATION MONDIALE DE LA PROPRIÉTÉ INTELLECTUELLE Centre d arbitrage et de médiation de l OMPI WORLD INTELLECTUAL PROPERTY ORGANIZATION WIPO Arbitration and Mediation Center LISTA DE ÁRBITROS Y MEDIADORES

Más detalles

CURRICULUM VITAE. L U I S R A F A E L M O N T E S D E O C A V A L A D E Z.

CURRICULUM VITAE. L U I S R A F A E L M O N T E S D E O C A V A L A D E Z. CURRICULUM VITAE. L U I S R A F A E L M O N T E S D E O C A V A L A D E Z. GRADOS ACADÉMICOS OBTENIDOS: 2011-2012. TRIBUNAL ELECTORAL DEL PODER JUDICIAL DEL ESTADO DE JALISCO. Maestro en Derecho Electoral.

Más detalles

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ESPECIALISTAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL

CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ESPECIALISTAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL CONVOCATORIA PÚBLICA PARA ESPECIALISTAS DE EDUCACIÓN ESPECIAL Se convoca públicamente a PROFESIONALES DE EDUCACIÓN a postular al proceso de selección a fin de integrar el equipo profesional del Programa

Más detalles

Oficinas y puntos de atención para el reconocimiento de servicios prepago

Oficinas y puntos de atención para el reconocimiento de servicios prepago Nombre de Oficina Departamento Provincia Distrito Dirección Tipo Horario Lunes a Viernes Horario Sábado Horario Domingo CAC ANGAMOS LIMA LIMA SURQUILLO C.C. Open Plaza Angamos - Local A1, Av. Angamos Cruce

Más detalles

Resultados en 23 ciudades

Resultados en 23 ciudades Resultados en 23 ciudades Perú PERCEPCIÓN DE INSEGURIDAD Hablando de la ciudad donde usted vive, y pensando en la posibilidad de ser víctima de un delito, se siente muy inseguro o algo inseguro? Piura

Más detalles

CALLAO Crecimiento del PBI Crecimiento demográfico Días de permanencia en hoteles de distinta categoría Total de visitantes al pais

CALLAO Crecimiento del PBI Crecimiento demográfico Días de permanencia en hoteles de distinta categoría Total de visitantes al pais DATOS POR REGIONES (dpto) AMAZONAS del Dpto Días de permanencia del Turista nacional Distribución Porcentual del PBI del Dpto PBI del Departamento 1990-1999 Total de visitantes al pais Turismo interno

Más detalles

ACTUALIZADO AL: 07 de junio de 2007 CODIGO EN BINARIO CODIGO EN DECIMAL

ACTUALIZADO AL: 07 de junio de 2007 CODIGO EN BINARIO CODIGO EN DECIMAL ACTUALIZADO AL: 07 de junio de 2007 CODIGO EN BINARIO CODIGO EN DECIMAL UBICACIÓN 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 0 2 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 3

Más detalles

Año de la Consolidación Económica y Social del Perú Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú

Año de la Consolidación Económica y Social del Perú Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú Año de la Consolidación Económica y Social del Perú Decenio de las Personas con Discapacidad en el Perú 12 1 8 6 4 Causas Ingresadas Causas Archivadas 2 26 27 28 29 Procuraduría Pública MINJUS SUPERINTENDENCIA

Más detalles

SISTEMA BUSCADOR DE JURISPRUDENCIA SUPREMA SISTEMA BUSCADOR DE JURISPRUDENCIA SUPREMA

SISTEMA BUSCADOR DE JURISPRUDENCIA SUPREMA SISTEMA BUSCADOR DE JURISPRUDENCIA SUPREMA SISTEMA BUSCADOR DE JURISPRUDENCIA SUPREMA CRITERIOS DE BUSQUEDA CENTRO DE INVESTIGACIONES JUDICIALES PODER JUDICIAL PORTAL WEB DEL PODER JUDICIAL SISTEMA BUSCADOR DE JURISPRUDENCIA SUPREMA www.pj.gob.pe/jurisprudencia

Más detalles

Jorge Alberto Montaño Pisfil

Jorge Alberto Montaño Pisfil Jorge Alberto Montaño Pisfil Ing. Electricista Dirección: Jr. Puno Nº 161 Callao Correo electrónico: jorgemontanopisfil@hotmail.com Telf. Nº 4293734 ; 948842881 ; 993789726 CURRICULUM VITAE 1. DATOS PERSONALES

Más detalles

ARACELI VEGA AVILA JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DE QUERÉTARO

ARACELI VEGA AVILA JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DE QUERÉTARO ARACELI VEGA AVILA JUEZ PENAL DE PRIMERA INSTANCIA EN EL PRIMER DISTRITO JUDICIAL DE QUERÉTARO INFORMACIÓN PERSONAL NACIONALIDAD: MEXICANA. FECHA DE NACIMIENTO: 08 JULIO DE 1968. LUGAR DE NACIMIENTO: QUERÉTARO,

Más detalles

Tesis Doctoral, proyecto inscrito. Universidad de Salamanca (2009).

Tesis Doctoral, proyecto inscrito. Universidad de Salamanca (2009). SYLVIA ELIZABETH CACERES PIZARRO Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en gestión y análisis de políticas públicas y candidata a Doctor por la Universidad de Salamanca. Especialización

Más detalles

ANEXO. Tercero Vinculado a la Inocuidad de los Alimentos Agropecuarios Primarios y Piensos. Mes de Ejecución. Dirección Ejecutiva. Temas a desarrollar

ANEXO. Tercero Vinculado a la Inocuidad de los Alimentos Agropecuarios Primarios y Piensos. Mes de Ejecución. Dirección Ejecutiva. Temas a desarrollar ANEO N Dirección Ejecutiva Tercero Vinculado a la Inocuidad de los Alimentos Agropecuarios Primarios y Piensos Temas a desarrollar Productores y procesadores primarios Buenas Prácticas de Mes de Ejecución

Más detalles

CURRICULUM VITAE CESAR MARTIN PEREDA VASQUEZ. Teléfono:

CURRICULUM VITAE CESAR MARTIN PEREDA VASQUEZ.   Teléfono: CURRICULUM VITAE CESAR MARTIN PEREDA VASQUEZ E-mail: cesarespecialistaambiental@gmail.com Teléfono: 9999-4-8585 Soy Biólogo Microbiólogo con 17 años de experiencia en la salud ambiental, de los cuales

Más detalles

&855Ì&8/809,7$( -26(0$5&26&+$0%,&87,3$ CPCC. Mag. JOSE MARCOS CHAMBI CUTIPA 1

&855Ì&8/809,7$( -26(0$5&26&+$0%,&87,3$ CPCC. Mag. JOSE MARCOS CHAMBI CUTIPA 1 &855Ì&8/809,7$( -26(0$5&26&+$0%,&87,3$ CPCC. Mag. JOSE MARCOS CHAMBI CUTIPA 1 &855Ë&8/809,7$( '$7263(5621$/(6 1.1 APELLIDOS NOMBRES : JOSE MARCOS CHAMBI CUTIPA 1.2 EDAD : 53 AÑOS 1.3 NACIONALIDAD : PERUANA

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Fecha: Universidad Autónoma de Madrid, España-Instituto Chipixab. Título:

CURRÍCULUM VITAE. Fecha: Universidad Autónoma de Madrid, España-Instituto Chipixab. Título: CURRÍCULUM VITAE INFORMACIÓN GENERAL. Nombre y apellido: Lidia Villagrán de Loarca. Dirección: 1ª. Calle 23-51, Zona 1 Quetzaltenango Teléfonos: 77617546, 55376361 Cedula de Vecindad: K 11- Reg. 18,523

Más detalles

ANA BERTHA ADAME GARCÍA. BLAS CORRAL 204 SUR ZONA CENTRO EXT

ANA BERTHA ADAME GARCÍA. BLAS CORRAL 204 SUR ZONA CENTRO EXT SINTESIS CURRICULAR NOMBRE: ANA BERTHA ADAME GARCÍA DOMICILIO OFICIAL TELEFONO OFICIAL CORREO ELECTRONICO OFICIAL BLAS CORRAL 204 SUR ZONA CENTRO 618-1-50-06-00 EXT. 2031 juridico@amd.gob.mx ORGANISMO

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : CUSTODIO RAMIREZ CARLOS ANTONIO PLAZA : FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL PENAL CORPORATIVO LORETO - MAYNAS e. Tesis Universitaria:

Más detalles

V. Análisis de la densidad empresarial

V. Análisis de la densidad empresarial V. Análisis de la densidad empresarial V. Análisis de la Densidad Empresarial 5.1 a nivel nacional 5.1.1 general La densidad empresarial es el cociente resultante de dividir el número total de empresas

Más detalles

INFORME SOBRE BULLYING

INFORME SOBRE BULLYING INFORME SOBRE BULLYING Encuesta a nivel nacional urbano Junio Resultados del estudio de opinión preparado por GfK. GfK 2012 Junio 1 Contenido 1. Conclusiones.3 2. Resultados Junio (Nacional) 5 3. Sobre

Más detalles

ANEXO III CURRICULUM VITAE

ANEXO III CURRICULUM VITAE ANEXO III CURRICULUM VITAE DATOS PERSONALES APELLIDOS Huerto Milla NOMBRES HECTOR JESÚS Nº DOCUMENTO DE IDENTIDAD 2 2 4 2 3 4 0 0 LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO Ambo, 11/11/1948 EDAD 63 años DOMICILIO Jr.

Más detalles

ANGÉLICA MARLENE SÁNCHEZ FIGUEROA CONTACTO

ANGÉLICA MARLENE SÁNCHEZ FIGUEROA CONTACTO ANGÉLICA MARLENE SÁNCHEZ FIGUEROA CONTACTO Correos Electrónicos: auditoria.trabajoperu@gmail.com angiemed121.amsf@gmail.com Angelica.Sanchez@elosac.com.pe Teléfonos: RPC: 993476602 Entel: 981060888 Fijo:

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0062015SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : ESPINOZA ORTIZ JACQUELINE ROSARIO PLAZA : JUEZ DE TRABAJO DE SULLANA EN EL DISTRITO JUDICIAL DE SULLANA 1. Grados,

Más detalles

CONCURSO DE MERITOS PARA PROMOCION SEDE CENTRAL

CONCURSO DE MERITOS PARA PROMOCION SEDE CENTRAL 1 2 CONCURSO DE MERITOS PARA PROMOCION SEDE CENTRAL 1. AUDITOR OCI: Contador Público Colegiado. Experiencia no menor de cinco (5) años en labores de Auditoría y/o Control. Capacitación en Auditoría y/o

Más detalles

EDUARDO MONCADA BARREDA

EDUARDO MONCADA BARREDA EDUARDO MONCADA BARREDA INFORMACIÓN PERSONAL Estado civil: Casado Nacionalidad: Mexicana Edad: 43 años Lugar de nacimiento: México. D.F. Fecha de Nacimiento: 24 de mayo de 1968 Lugar de Residencia: Profesión:

Más detalles

DRA. JACQUELINE VICTORIA MENA PULLAS

DRA. JACQUELINE VICTORIA MENA PULLAS DRA. JACQUELINE VICTORIA MENA PULLAS HOJA DE VIDA DATOS PERSONALES.- NOMBRES: Jacqueline Victoria APELLIDOS: Mena Pullas NACIONALIDAD: Ecuatoriana FECHA DE NACIMIENTO: 02 de Julio de 1972 LUGAR DE NACIMIENTO:

Más detalles

CARLOS ENRIQUE CASTRO VARGAS

CARLOS ENRIQUE CASTRO VARGAS CARLOS ENRIQUE CASTRO VARGAS Chileno Casado con Silvia Beatriz Romero Spinoza. Dos hijas 10.122.147-4 20 de Noviembre de 1965 Los Corcolenes 7274, La Reina. Dom. Comercial: Matías Cousiño 64 Piso 3. Santiago

Más detalles

10. SANEAMIENTO, SALUBRIDAD Y SALUD

10. SANEAMIENTO, SALUBRIDAD Y SALUD 10. SANEAMIENTO, SALUBRIDAD Y SALUD Capítulo 10 Saneamiento, salubridad y salud 10.1 Limpieza pública A nivel nacional, el 95,2% (1 mil 750) de las municipalidades realizan el servicio de recojo de residuos

Más detalles

CARTERA DE PROYECTOS POTENCIALES PARA ASOCIACIONES PÚBLICO- PRIVADO

CARTERA DE PROYECTOS POTENCIALES PARA ASOCIACIONES PÚBLICO- PRIVADO CARTERA DE PROYECTOS POTENCIALES PARA ASOCIACIONES PÚBLICO- PRIVADO Para la identificación de la Cartera de Proyectos potenciales a ser desarrollados mediante el mecanismo de Asociaciones Público-Privada

Más detalles

Cédula Profesional: 2820674 de fecha 22 de febrero de 1999

Cédula Profesional: 2820674 de fecha 22 de febrero de 1999 C U R R I C U L U M V I T A E Nombre: Carlos Alberto Zarate Flores Preparación Académica Titulo: Licenciatura en derecho Fecha de examen profesional 23 de junio de 1998 Cédula Profesional: 2820674 de fecha

Más detalles

CURRICULUM VITAE. Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro

CURRICULUM VITAE. Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro CURRICULUM VITAE Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Master en gestión y análisis de políticas públicas y candidata a Doctor por la Universidad de

Más detalles

SEDES JUDICIALES CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

SEDES JUDICIALES CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SEDES JUDICIALES CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA SEDE PRINCIPAL Esquina Avenidas Abancay con Nicolás de Piérola, Lima (Edificio Javier Alzamora Valdez) SALAS SUPERIORES 1 Sala Civil Esq. Abancay y Colmena

Más detalles

Lima, 18 de Enero del 2010

Lima, 18 de Enero del 2010 Lima, 18 de Enero del 2010 Señores: ONPE Atención: Sr. F. ALFONSO CHAN LEÓN Gerente de Supervisión de Fondos Partidarios. Presente.- De nuestra especial consideración: Le hago llegar de manera formal la

Más detalles

UNIDAD DE APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN DEL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ. Puente Piedra

UNIDAD DE APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN DEL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ. Puente Piedra UNIDAD DE APOYO A LA DOCENCIA E INVESTIGACIÓN DEL HOSPITAL CARLOS LANFRANCO LA HOZ Puente Piedra CONVENIOS CON UNIVERSIDADES UNIVERSIDADES FACULTAD O ESCUELA ACADEMICA NIVEL VIGENCIA ESTADO ACTUAL BENEFICIOS

Más detalles

HOJA DE VIDA DE JUECES TITULARES DEL PODER JUDICIAL (*)

HOJA DE VIDA DE JUECES TITULARES DEL PODER JUDICIAL (*) Poder Judicial Consejo Ejecutivo HOJA DE VIDA DE JUECES TITULARES DEL PODER (*) Grado: I. DATOS PERSONALES. Apellidos: VÁSQUEZ SILVA Nombre (s) : LUIS ALBERTO Documento Nacional de Identidad Nº 07741232

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE ECON. MARIA ELENA GIRIBALDI MENDOZA ASESORA, AUDITORA, ANALISTA ECONOMICA, FINANCIERA, ADMINISTRATIVA, AMBIENTAL

CURRÍCULUM VITAE ECON. MARIA ELENA GIRIBALDI MENDOZA ASESORA, AUDITORA, ANALISTA ECONOMICA, FINANCIERA, ADMINISTRATIVA, AMBIENTAL ------------------------------------------------------------------------- Dirección : Av. Cristóbal de Peralta 669-601 - Surco Teléfonos: 3443639-99875-7506 WHATSAPP E- mail : --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL

Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL Poder Judicial del Estado De Morelos FICHA PERSONAL M. EN D. MARÍA LUISA SÁNCHEZ OSORIO JUEZ Fecha de ingreso al Tribunal MARZO 1994 Superior de Justicia Fecha de nombramiento O4 DE SEPTIEMBRE DE 1998

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 003-2014-SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : SANTA CRUZ GARCIA CESAR ENRIQUE PLAZA : FISCAL PROVINCIAL CORPORATIVO DE - HUARAZ b. Estudios de Doctorado o

Más detalles

XVII CURSO TALLER INTERNACIONAL DE CAPACITACION DOCENTE EN FOLKLORE

XVII CURSO TALLER INTERNACIONAL DE CAPACITACION DOCENTE EN FOLKLORE UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS Universidad del Perú, DECANA DE AMERICA Año de la Internacionalización Institucional CENTRO CULTURAL CENTRO UNIVERSITARIO DE FOLKLORE XVII CURSO TALLER INTERNACIONAL

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE : CARLOS ALBERTO : VERA BORDABERRY ZALAZAR NACIONALIDAD : PARAGUAYA FECHA DE NACIMIENTO : 8 DE ENERO DE 1.974

CURRÍCULUM VITAE : CARLOS ALBERTO : VERA BORDABERRY ZALAZAR NACIONALIDAD : PARAGUAYA FECHA DE NACIMIENTO : 8 DE ENERO DE 1.974 CURRÍCULUM VITAE CURRÍCULUM VITAE 1- DATOS PERSONALES NOMBRE : CARLOS ALBERTO APELLIDO : VERA BORDABERRY ZALAZAR NACIONALIDAD : PARAGUAYA FECHA DE NACIMIENTO : 8 DE ENERO DE 1.974 ESTADO CIVIL : CASADO

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE. I. Formación Académico Profesional:

CURRÍCULUM VÍTAE. I. Formación Académico Profesional: CURRÍCULUM VÍTAE Apellidos y Nombres : Ordoñez Rodríguez, Gabriel Narcizo. Fecha y Lugar de Nacimiento : 18-03-41 / Trujillo. Nº de DNI : 17886319 Dirección actual : Urbanización El Recreo calle Santo

Más detalles

FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE RECURSOS HUMANOS 2006 2007-2008

FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE RECURSOS HUMANOS 2006 2007-2008 FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES DE RECURSOS HUMANOS 26 27-28 N DE PERSONAS QUE RECIBIERON CAPACITACION AÑOS: 26-27 - 28 9 8 7 6 8575 5 4 3 2 1 8 17 26 27 28 (ENERO - NOVIEMBRE) N DE EVENTOS DE DIFUSIÓN,

Más detalles

Jaime Pedro de la Puente Parodi

Jaime Pedro de la Puente Parodi Jaime Pedro de la Puente Parodi RESUMEN Abogado especialista en derecho ambiental, derecho constitucional, derecho previsional y de la seguridad social y derecho laboral. Titulado como abogado por la Universidad

Más detalles

[OFICINA DE BECAS ESPECIALES]

[OFICINA DE BECAS ESPECIALES] INSTITUCIONES Y 2014 [] Relación de instituciones y carreras elegibles para la convocatoria de la beca especial Licenciados del Servicio Militar Voluntario 2014 DEPARTAMENTO PROVINCIA CARRERAS PIURA TUMBES

Más detalles

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO

DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO DIRECCIÓN DE SELECCIÓN Y NOMBRAMIENTO CONVOCATORIA Nº 0042014SN/CNM APELLIDOS Y NOMBRES : MINAYA CHAVEZ MARLENY MARGOTH PLAZA : FISCAL ADJUNTO PROVINCIAL DEL POOL DE FISCALES DE LIMA EN EL DISTRITO JUDICIAL

Más detalles

PROGRAMA DE FORMACIÓN N Y DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA LA REDUCCIÓN N DE RIESGOS Y ATENCIÓN N DE DESASTRES Y EMERGENCIAS

PROGRAMA DE FORMACIÓN N Y DESARROLLO DE CAPACIDADES PARA LA REDUCCIÓN N DE RIESGOS Y ATENCIÓN N DE DESASTRES Y EMERGENCIAS Seminario Taller "Incorporación n de la Gestión n del Riesgo y Cambio Climático en la Educación n Superior PRESENTACIÓN N DE LA UNIVERSIDAD ANDINA SIMÓN N BOLÍVAR, LA PAZ PROGRAMA DE FORMACIÓN N Y DESARROLLO

Más detalles

cap-900_1-23-integracion-relativos

cap-900_1-23-integracion-relativos 100.0 100.0 100.0 100.0 100.0 100.0 100.0 100.0 Su familia 15.6 16.9 14.1 20.9 16.1 19.5 21.2 16.3 Sus amigos 4.5 4.3 3.5 7.0 4.0 5.4 6.8 3.9 Sus compañeros de trabajo 0.8 0.7 0.6 0.9 0.7 0.6 0.9 0.6 Sus

Más detalles