Convocatoria bianual PROGRAMA DE AYUDA A LA CREACIÓN RESIDENCIAS 2018 Primero semestre

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Convocatoria bianual PROGRAMA DE AYUDA A LA CREACIÓN RESIDENCIAS 2018 Primero semestre"

Transcripción

1 Convocatoria bianual PROGRAMA DE AYUDA A LA CREACIÓN RESIDENCIAS 2018 Primero semestre (Fecha límite de admisión de proyectos: 10 de diciembre de 2017) ***Sesión informativa: jueves 23 de noviembre a las 17h en La Central del Circ*** Esta convocatoria divide las residencias que ofrece La Central en distintas modalidades o tránsitos creativos. Cada modalidad está concebida como un tránsito, una etapa creativa que busca responder a las necesidades propias de cada momento en el que se encuentra un proyecto. EN ORIGEN EN ESTUDI EN FABRICACIÓ PRE ESTRENA Residencias de investigación (dinámicas e incubadores) Residencias de creación al inicio de un proyecto Residencias de creación al final de un proyecto A través de esta convocatoria se seleccionaran hasta: - En Origen: 2 residencias dinámicas - En Estudio: 3 residencias - En Fabricación: 3 residencias - Preestreno : 1 residencia Las residencias tendrán lugar entre enero y diciembre Las fechas se definirán con las compañías en función de su disponibilidad y de la disponibilidad de los espacios. Atención! En razón de la alta ocupación de salas y con el objetivo de permitir al máximo de compañías de poder tener un espacio, sólo se aceptará un cambio de fecha una vez acordadas las fechas de residencia entre la compañía y La Central. Este cambio deberá pedirse como mínimo con un mes de antelación.

2 1. TRÁNSITO EN ORIGEN: RESIDENCIAS DINÁMICAS Como parte del tránsito En Origen, las residencias dinámicas están dirigidas a artistas de circo que están desarrollando un trabajo de investigación y creación no enfocado a la producción de un espectáculo, y que presentan una fuerte dimensión de encuentro y diálogo con artistas de otras disciplinas. Es un espacio para experimentar, dar dinamismo, sacudir y compartir momentos de investigación y confrontación alrededor de una temática, de una práctica ajena, de un arte diferente al circo. Se seleccionarán un máximo de 2 propuestas entre todas las que respondan a esta convocatoria. Estas residencias están destinadas a artistas o compañías nacionales o internacionales que quieren encontrarse con artistas de otras disciplinas artísticas alrededor de una temática particular para compartir e investigar sin lógica de producción. La residencia puede ser por ejemplo el momento de encuentro entre uno o más artistas de circo y: - otros artistas que no practican circo y con quien nunca se ha trabajado; - o algún/a artista, profesional o especialista no relacionado/a con el circo pero que pueda nutrir la investigación-creación. El encuentro también puede producirse de otra manera. Dejamos vía libre a vuestra imaginación y a vuestras necesidades. Cada proyecto seleccionado contará con: - la cesión de una sala de creación durante 2 semanas; - una beca de 600, destinada a cubrir gastos de dietas y transporte que la compañía o el/la artista pueda tener durante la residencia. En el caso de artistas con residencia fiscal fuera de España, este importe se entiende impuestos incluidos. Al final de la residencia se prevé una muestra del trabajo realizado en el marco de un ensayo abierto.

3 2. TRÁNSITO EN ESTUDIO Este formato de residencias quiere responder a las necesidades de las compañías y artistas cuando inicien la creación de un número o de una pieza de máximo 20 minutos de duración. Se seleccionarán hasta tres propuestas entre todas las que respondan a esta convocatoria. Estas residencias están enfocadas, preferentemente, a compañías catalanas y del resto del Estado, aunque la puerta queda abierta a que se puedan presentar compañías de otros países europeos. EN ESTUDIO es una residencia pensada para artistas, dúos o nuevas compañías de circo, que acaban de comprometerse para crear un nuevo proyecto y que quieren dedicarle un tiempo de creación intensa durante los próximos meses. No es necesario que exista una fecha clara de pre-estreno o estreno. El formato puede ser una forma corta, un número o una maqueta de unos 20 minutos. Cada proyecto seleccionado contará con: - la cesión de una sala de creación durante 3 a 6 semanas; - una beca de 1.500, destinada a cubrir gastos de transporte y dietas. El importe final de la beca podrá ser aumentado en función de las necesidades y del nº de miembros de la compañía. En el caso de artistas con residencia fiscal fuera de España, este importe se entiende impuestos incluidos; - una escucha artística y asesoramiento en el ámbito de la producción / contratación desde La Central del Circ. Al final de la residencia se prevé una muestra del trabajo realizado en el marco de un ensayo abierto.

4 3. TRÁNSITO EN FABRICACIÓN Este formato de residencias está destinado a compañías y artistas que están acabando la creación de una pieza de más de 20 minutos de duración. Durante las residencias y posteriormente, se busca la complicidad de varios espacios de exhibición en Cataluña (como el Antic Teatre, el Festival Al Carrer de Viladecans, el Festival Escena Poblenou o la Fira de Circ al Carrer de La Bisbal d Empordà), para que se interesen y acompañen a las compañías seleccionadas durante sus residencias, asistiendo a ensayos abiertos, proponiendo residencias adicionales y cuando su programación lo permite, contratando a una o más de las compañías que forma parte del vivero de La Central del Circ 1. Se seleccionarán hasta tres propuestas entre todas las que respondan a esta convocatoria. Estas residencias están enfocadas, preferentemente, a compañías catalanas y del resto del Estado, aunque la puerta queda abierta a que se puedan presentar compañías de otros países europeos. Son residencias pensadas para compañías que están trabajando en una forma larga, de más de 20 minutos, y necesitan concentrarse en la creación durante los próximos meses antes de presentar el resultado en un espacio de exhibición. Cada proyecto seleccionado contará con: - la cesión de una sala de creación durante 3 a 6 semanas; - una beca de 1.500, destinada a cubrir gastos de transporte y dietas. El importe final de la beca podrá ser aumentado en función de las necesidades y del nº de miembros de la compañía. En el caso de artistas con residencia fiscal fuera de España, este importe se entiende impuestos incluidos; - una escucha artística y asesoramiento en el ámbito de la producción / contratación desde La Central del Circ. 1 Participan en el vivero de acompañamiento y exhibición las compañías seleccionadas en las últimas convocatorias de En Fabricación, las compañías seleccionadas en el marco de las Residencias Cruzadas y cualquier compañía que, según la dirección artística, reúna condiciones similares.

5 Al final de la residencia se prevé una muestra del trabajo realizado en el marco de un ensayo abierto. 4. RESIDENCIA DE PREESTRENO Se seleccionará una propuesta entre todas las que respondan esta convocatoria. Esta residencia se dirige a compañías profesionales de circo, nacionales o internacionales, que están creando un espectáculo y llegando al final de su proceso de creación. Está enfocada, preferentemente, a compañías catalanas y del resto del Estado, aunque la puerta queda abierta a que se puedan presentar compañías de otros países europeos. Se requiere que el proceso de creación esté muy avanzado y que el estreno oficial del espectáculo esté previsto para La propuesta deberá ajustarse a las posibilidades técnicas de la sala de Puesta en Escena de La Central del Circ, con un formato frontal o circular. La compañía deberá venir con su propio técnico de luces y, si es necesario, de sonido. La compañía se adaptará a las fechas propuestas y a los horarios de apertura del centro para sus ensayos. El preestreno tendrá lugar el viernes de la segunda semana a las 20h. La compañía participará del montaje y desmontaje de la sala de Puesta en Escena. El desmontaje se efectuará el viernes a la noche una vez la presentación acabada. La Central del Circ pondrá un precio de entrada de 4 para el día de la presentación. La recaudación de taquilla servirá para sufragar parte de los gastos de suministros generados por la residencia. La compañía seleccionada se beneficiará de: - la cesión de la sala de Puesta en Escena para una residencia de 2 semanas y un preestreno; - el soporte técnico para montaje y desmontaje de aparatos de circo (en ningún caso eso reemplazará el personal técnico propio de la compañía, requisito imprescindible); - el soporte a nivel de difusión a profesionales (sector y programadores/as), prensa y público general; y para cuestiones logísticas (taquilla, acogida del público, etc.);

6 - una beca de 600 destinada a cubrir los gastos de dietas, transporte y alojamiento que pueda tener la compañía o el artista durante la residencia. En el caso de artistas con residencia fiscal fuera de España, este importe se entiende impuestos incluidos. NB. La residencia tiene una duración de 2 semanas, para dar espacio tanto a ensayos como al diseño/montaje de luces. La compañía deberá acordar con el técnico de La Central, antes de la residencia, los días de montaje. CANDIDATURA Y PROCESO DE SELECCIÓN El dossier de candidatura deberá contener los siguientes elementos: El formulario de candidatura completo (se puede descargar AQUÍ). Cualquier elemento complementario que pueda facilitar la selección, como el dossier del espectáculo, material audiovisual de la compañía y del proyecto artístico, grabaciones y/o fotografías de las primeras ideas del proyecto, vídeo o un link de trabajos anteriores. Si es vuestro primer proyecto de creación, podéis enviar cualquier elemento visual de vuestro trabajo. Una ficha técnica adaptada a les características del espacio. Todos los documentos se deben enviar en formato PDF por correo electrónico (no podrán superar los 3MB) al mail info@lacentraldelcirc.cat, poniendo como asunto: - Dinámicas si es una candidatura para una residencia dinámica; - En Estudio si es una candidatura para una residencia En Estudio; - En Fabricación si es una candidatura para una residencia En Fabricación; - Preestreno si es un candidatura para una residencia Preestreno. Fecha límite de admisión de proyectos: 10 de diciembre de 2017 Resolución de la convocatoria: a partir del 08 de enero de 2018

7 La selección de los proyectos irá a cargo de una comisión formada por la responsable de proyectos, la dirección artística y del Consejo Artístico de La Central del Circ, un grupo de artistas con una amplia trayectoria artística y conocimientos sobre la comunidad circense. En los casos que la comisión lo considere conveniente, se podrá proponer a ciertas candidaturas el formato de Micro-residencias (residencias cortas sin aportación económica). Se prestará una especial atención a la calidad artística de las propuestas y al nivel técnico de la/s disciplina/s circenses propuestas. Se establecerá un convenio entre cada proyecto seleccionado y La Central del Circ. La Central del Circ se reserva el derecho de declarar cualquier modalidad de la convocatoria desierta. Para más información sobre cualquiera de las modalidades podéis contactar con Nini Gorzerino, responsable de proyectos a creacio@lacentraldelcirc.cat La Central del Circ Moll de la Vela, Barcelona

Convocatoria bianual. RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016

Convocatoria bianual. RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016 Convocatoria bianual RESIDENCIAS DE CREACIÓN (Dinámicas / En Fabricación / Preestreno) Primer semestre 2016 (Data límite de admisión de proyectos: 21 de febrero de 2016) A partir de 2016, La Central del

Más detalles

BASES PARA POSTULACIÓN PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2015

BASES PARA POSTULACIÓN PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2015 BASES PARA POSTULACIÓN PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2015 El Teatro SIDARTE abre sus postulaciones para la programación de la temporada 2015 e invita a las compañías de teatro del país a participar

Más detalles

QUÉ SE OFRECE: Los espacios disponibles, con diferente grado de condicionamiento:

QUÉ SE OFRECE: Los espacios disponibles, con diferente grado de condicionamiento: CONVOCATORIA 2015 PARA LA CESIÓN TEMPO- RAL DE ESPACIOS PARA EL DESARROLLO DE PRO- YECTOS DE CREACIÓN ARTÍSTICA EN FABRA I COATS FÁBRICA DE CREACIÓN DE BARCELONA Fabra i Coats Fábrica de Creación de Barcelona

Más detalles

Los espacios disponibles, con diferente grado de condicionamiento, algunos de los cuales se pueden utilizar de manera compartida:

Los espacios disponibles, con diferente grado de condicionamiento, algunos de los cuales se pueden utilizar de manera compartida: CONVOCATORIA 2015/2016 PARA LA CESIÓN TEM- PORAL DE ESPACIOS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE CREACIÓN ARTÍSTICA EN FABRA I COATS FÁBRICA DE CREACIÓN DE BARCELONA Fabra i Coats Fábrica de Creación de

Más detalles

CONVOCATORIA COMUNIDAD TEATRO UV ESTUDIANTES TITULADOS PROFESORES ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

CONVOCATORIA COMUNIDAD TEATRO UV ESTUDIANTES TITULADOS PROFESORES ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO CONVOCATORIA COMUNIDAD TEATRO UV ESTUDIANTES TITULADOS PROFESORES ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO Con el objetivo de potenciar la creación artística de los estudiantes, titulados, y/o profesores,

Más detalles

BASES PARA POSTULACIÓN, PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2017

BASES PARA POSTULACIÓN, PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2017 BASES PARA POSTULACIÓN, PROGRAMACIÓN SALAS SIDARTE TEMPORADA 2017 El Teatro SIDARTE abre sus postulaciones para la programación de la temporada 2017 e invita a las compañías de teatro de Regiones a participar

Más detalles

BASES CONVOCATORIA OVALLE ACÚSTICO TEMPORADA DE MÚSICA 2016 TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE

BASES CONVOCATORIA OVALLE ACÚSTICO TEMPORADA DE MÚSICA 2016 TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE BASES CONVOCATORIA OVALLE ACÚSTICO TEMPORADA DE MÚSICA 2016 TEATRO MUNICIPAL DE OVALLE El Teatro Municipal de Ovalle TMO, para el año 2016, pondrá en ejecución dentro de su Temporada de Música, un ciclo

Más detalles

XII ENCUENTRO DE TEATRO GESTUAL, PANTOMIMA Y MIMO CLOWN. Invitación Pública

XII ENCUENTRO DE TEATRO GESTUAL, PANTOMIMA Y MIMO CLOWN. Invitación Pública XII ENCUENTRO DE TEATRO GESTUAL, PANTOMIMA Y MIMO CLOWN. 1. DESCRIPCIÓN GENERAL Invitación Pública La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes - IDARTES y la Corporación Artística

Más detalles

CONVOCATORIA/2016 ARTES VISUALES ESPACIO QUINTA BELLA CORPORACIÓN CULTURAL DE RECOLETA

CONVOCATORIA/2016 ARTES VISUALES ESPACIO QUINTA BELLA CORPORACIÓN CULTURAL DE RECOLETA CONVOCATORIA/2016 ARTES VISUALES ESPACIO QUINTA BELLA CORPORACIÓN CULTURAL DE RECOLETA bases/convocatoria/2016 Artes visuales Espacio Quinta Bella La Corporación Cultural de Recoleta y el área de Artes

Más detalles

6-7 de Octubre CONFLUENCIAS 2016 DIRIGIDO A: - ARTISTAS PLÁSTICOS, - ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE ALTEA.

6-7 de Octubre CONFLUENCIAS 2016 DIRIGIDO A: - ARTISTAS PLÁSTICOS, - ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE ALTEA. 6-7 de Octubre CONFLUENCIAS 2016 DIRIGIDO A: - ARTISTAS PLÁSTICOS, - ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE BELLAS ARTES DE ALTEA. INTRODUCCIÓN CONFLUENCIAS 2016 es un proyecto organizado por Mustang Art Gallery

Más detalles

EL ELEFANTE Y LA ARAÑA (Teatro Imaginario) - 1 -

EL ELEFANTE Y LA ARAÑA (Teatro Imaginario) - 1 - EL ELEFANTE Y LA ARAÑA (Teatro Imaginario) - 1 - Índice Orígenes del proyecto... 3 El espectáculo... 4 Ficha Artística... 5 Ficha Técnica... 6 Tutatis... 7 La compañía: Teatro Imaginario... 8 Calendario

Más detalles

Proyecto Ritmo en el Corral Descripción del proyecto

Proyecto Ritmo en el Corral Descripción del proyecto Proyecto Ritmo en el Corral Descripción del proyecto El proyecto Ritmo en el Corral se enmarca dentro de las producciones propias de Alcalá es Música (AEM), realizando un ciclo de periodicidad mensual

Más detalles

VII FESTIVAL DE TEATRO SALA B Circuito 2016 Invitación pública

VII FESTIVAL DE TEATRO SALA B Circuito 2016 Invitación pública 1. DESCRIPCIÓN GENERAL VII FESTIVAL DE TEATRO SALA B Circuito 2016 Invitación pública La Gerencia de Arte Dramático del Instituto Distrital de las Artes IDARTES, el sector de grupos profesionales de Teatro

Más detalles

TOMADA URBANA. 1. Participación

TOMADA URBANA. 1. Participación Tomada Urbana Uruguay convoca a artistas, compañías, grupos y colectivos artísticos a presentar obras, intervenciones y propuestas para realizarse en espacios públicos de los barrios Cerro y La Teja, los

Más detalles

BASES INTERNACIONALES

BASES INTERNACIONALES BASES DE CONVOCATORIA VI FESTIVAL INTERNACIONAL S A N T I A G O DEL 19 AL 28 DE ENERO DE 2017 BASES INTERNACIONALES Santiago Off es un movimiento cultural fundado por la compañía La Fulana Teatro en asociación

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN

Más detalles

Otro año más aquí! Danza. Teatro. Plástica. Audiovisual. Música. Si os apetece no dejéis de participar.

Otro año más aquí! Danza. Teatro. Plástica. Audiovisual. Música. Si os apetece no dejéis de participar. Otro año más aquí! para anunciaros el tercer certamen artístico Igual Arte. Este año nos toca dividir fuerzas ya que nos han cedido un local, un sueño y una necesidad que venimos persiguiendo desde hace

Más detalles

Formato de Información General

Formato de Información General Formato de Información General IMPORTANTE: Para llenar este formato y evitar problemas con la recepción de la información es estríctamente necesario que su Adobe Reader esté actualizado a la última versión,

Más detalles

CONVOCATORIA TEMPORADA 2015 SALA NEGRA ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO

CONVOCATORIA TEMPORADA 2015 SALA NEGRA ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO CONVOCATORIA TEMPORADA 2015 SALA NEGRA ESCUELA DE TEATRO UNIVERSIDAD DE VALPARAÍSO La Sala Negra inaugura su primera temporada teatral en 2010, bajo la administración de la Escuela de Teatro de la Universidad

Más detalles

Guía para participar Laboratorio 3

Guía para participar Laboratorio 3 - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Laboratorio 3 Guía para participar LOS LABORATORIOS, un nuevo espacio de participación en las instituciones y en las políticas

Más detalles

Este programa, de duración anual, basa su desarrollo en dos ejes fundamentales.

Este programa, de duración anual, basa su desarrollo en dos ejes fundamentales. CONVOCATORIA 2016 presenta por segundo año Proyecto Imaginario, un programa de formación destinado a fotógrafos y artistas que trabajan con la fotografía. Proyecto Imaginario convoca a los participantes

Más detalles

MUNICIPALIDAD DE LA REINA CENTRO CULTURAL CASONA NEMESIO ANTÚNEZ BASES CONVOCATORIA ARTES VISUALES

MUNICIPALIDAD DE LA REINA CENTRO CULTURAL CASONA NEMESIO ANTÚNEZ BASES CONVOCATORIA ARTES VISUALES MUNICIPALIDAD DE LA REINA CENTRO CULTURAL CASONA NEMESIO ANTÚNEZ BASES CONVOCATORIA ARTES VISUALES 2015 2016 El Centro Cultural Casona Nemesio Antúnez abre su convocatoria para el ciclo de exposiciones

Más detalles

VI ta Convocatoria Sello Azul: Promoción de la Música Independiente

VI ta Convocatoria Sello Azul: Promoción de la Música Independiente VI ta Convocatoria Sello Azul: Promoción de la Música Independiente Convocatoria El Sello Azul, creado por la SCD, a través de la Fundación Música de Chile, ha resuelto convocar a los autores y artistas

Más detalles

TEA TRO EDUCATIVO CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 CONVOCATORIA

TEA TRO EDUCATIVO CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 CONVOCATORIA TEA TRO EDUCATIVO CENTRO CULTURAL MATUCANA 100 CONVOCATORIA 2015 El Centro Cultural Matucana 100 lanza su convocatoria de teatro educativo 2015 abierta a compañías o elencos profesionales chilenos y extranjeros

Más detalles

VII Certamen Teatro Aficionado "Ciudad de Almansa" 2016

VII Certamen Teatro Aficionado Ciudad de Almansa 2016 VII Certamen Teatro Aficionado "Ciudad de Almansa" 2016 El Excmo. Ayuntamiento de Almansa, a través de la Concejalía de Cultura, y en colaboración con la Asociación Cultural Almateatro, convoca el VII

Más detalles

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los artistas del departamento de Bolívar en las disciplinas

Más detalles

CONVOCATORIA. SALÓN DE ARTES VISUALES DEL ATLÁNTICO / Narrativas territoriales Del 19 de agosto al 21 de septiembre de 2015.

CONVOCATORIA. SALÓN DE ARTES VISUALES DEL ATLÁNTICO / Narrativas territoriales Del 19 de agosto al 21 de septiembre de 2015. CONVOCATORIA SALÓN DE ARTES VISUALES DEL ATLÁNTICO / Narrativas territoriales Del 19 de agosto al 21 de septiembre de 2015. Un proyecto de: Secretaría de Cultura y Patrimonio Gobernación del Atlántico

Más detalles

Render o pieza audiovisual digital en el caso de instalaciones. Biografía y currículo resumido del (los) postulante (s)

Render o pieza audiovisual digital en el caso de instalaciones. Biografía y currículo resumido del (los) postulante (s) La Pinacoteca de la Universidad de Concepción convoca a artistas visuales locales, nacionales o internacionales a presentar proyectos para exponer en una de las dos salas que la Casa del Arte dispone para

Más detalles

Batalla de Bandas BluesCazorla 2016

Batalla de Bandas BluesCazorla 2016 Batalla de Bandas BluesCazorla 2016 FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN 24 DE JUNIO, 2016! A fin de estimular la creación artística en el campo del Blues y contribuir con ello a su difusión y divulgación social,

Más detalles

CONVOCATORIA DISEÑO AFICHE II ENCUENTRO ARTE DE LA DISCAPACIDAD TEMA INCLUSION - UNIDAD

CONVOCATORIA DISEÑO AFICHE II ENCUENTRO ARTE DE LA DISCAPACIDAD TEMA INCLUSION - UNIDAD CONVOCATORIA DISEÑO AFICHE II ENCUENTRO ARTE DE LA DISCAPACIDAD TEMA INCLUSION - UNIDAD El II Encuentro de Arte para las personas con Discapacidad Octubre 28 al 31 de 2015, es una fiesta Artística y Cultural,

Más detalles

Concurso Iberoamericano

Concurso Iberoamericano Concurso Iberoamericano Buenas prácticas en la incorporación de las tecnologías para la organización de las escuelas o en programas de innovación educativa La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI)

Más detalles

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Estímulos para artistas de graffiti del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Comfenalco Antioquia y Parcharte se unen por segunda vez para llevar

Más detalles

En la versión 2015 del concurso contaremos nuevamente con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar.

En la versión 2015 del concurso contaremos nuevamente con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Viña del Mar. Bases de Concurso Viña del Mar, julio del 2014 El Valparaíso Sporting Club S.A. te invita a participar en la creación y diseño del afiche oficial de El Derby 2015. Este año nuestra institución cumple 150

Más detalles

JEFATURA DELEGACIONAL TLALPAN DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA LA DIRECCIÓN DE CULTURA COMUNITARIA CONVOCA A:

JEFATURA DELEGACIONAL TLALPAN DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA LA DIRECCIÓN DE CULTURA COMUNITARIA CONVOCA A: JEFATURA DELEGACIONAL TLALPAN DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA LA DIRECCIÓN DE CULTURA COMUNITARIA CONVOCA A: Colectivos culturales, organizaciones sociales comunitarias, asociaciones civiles, investigadores

Más detalles

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana

La convocatoria está abierta a escritores y escritores chilenos residentes o no en la región Metropolitana CONVOCATORIA A ESCRITORES Y ESCRITORAS NACIONALES PARA PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD DE DIFUSIÓN DE AUTORES NACIONALES, EN EL MARCO DE LAS ACCIONES DEL PLAN NACIONAL DE LECTURA En el marco de las acciones

Más detalles

LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PARAGUAY, LA ALIANZA FRANCESA DE ASUNCION. GENTE DE ARTE (Asociación para las Artes Visuales en el Paraguay)

LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PARAGUAY, LA ALIANZA FRANCESA DE ASUNCION. GENTE DE ARTE (Asociación para las Artes Visuales en el Paraguay) ORGANIZAN LA EMBAJADA DE FRANCIA EN EL PARAGUAY, LA ALIANZA FRANCESA DE ASUNCION Y GENTE DE ARTE (Asociación para las Artes Visuales en el Paraguay) Con el apoyo de Para más informes comunicarse con la

Más detalles

Espectáculo destinado a público infantil de 6 a 12 años.

Espectáculo destinado a público infantil de 6 a 12 años. Espectáculo destinado a público infantil de 6 a 12 años. Un viaje al exterior es una propuesta que habla del valor de las pequeñas cosas, del paso de grande a pequeño, donde lo que realmente importa es

Más detalles

VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO

VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO VII EDICIÓN DE SE BUSCA COMISARIO PARA LLEVAR A CABO LA PROGRAMACIÓN DE EXPOSICIONES DE LA SALA DE ARTE JOVEN DE LA COMUNIDAD DE MADRID DURANTE EL AÑO 2016. La Comunidad de Madrid tiene como objetivos

Más detalles

Muestra audiovisual Caja Mágica

Muestra audiovisual Caja Mágica Muestra audiovisual Caja Mágica Índice Presentación......2 Bases de la muestra....2 Proceso de inscripción 2 Modalidades de participación. 4 Categorías de la muestra Audiovisual.. 5 Sonora 6 Comunicación

Más detalles

Interactivos? Lima'09: Magia y tecnología Taller avanzado de desarrollo y producción de proyectos

Interactivos? Lima'09: Magia y tecnología Taller avanzado de desarrollo y producción de proyectos Interactivos? Lima'09: Magia y tecnología Taller avanzado de desarrollo y producción de proyectos Organizado por: Centro Cultural de España en Lima Agencia Española de Cooperación Internacional para el

Más detalles

1.- BASES GENERALES (Para las secciones de Ópera Prima Iberoamericana Cortometraje Nacional y En Marcha referirse a las Bases Específicas)

1.- BASES GENERALES (Para las secciones de Ópera Prima Iberoamericana Cortometraje Nacional y En Marcha referirse a las Bases Específicas) V Festival de Cine La Orquídea - Cuenca Lineamientos de la Programación El Festival de Cine La Orquídea Cuenca apunta al cine de calidad dirigido a un público diverso y privilegia un tipo de cine incluyente

Más detalles

Duración: No hay restricciones de duración mínima ni máxima. RUEDA considera cortometrajes las películas que duran 30 minutos o menos.

Duración: No hay restricciones de duración mínima ni máxima. RUEDA considera cortometrajes las películas que duran 30 minutos o menos. CONVOCATORIA 2016 Bienvenidos a la segunda edición de RUEDA, Festival Internacional de Cinema Ciclista de Barcelona. Tres días de cine dedicados a la bicicleta. El festival contará con una sección de muestra

Más detalles

FEs tiv al de c ine DO CUMEN TAL ME XICA NO. za n at e. 2do RETO DOCS ZANATE

FEs tiv al de c ine DO CUMEN TAL ME XICA NO. za n at e. 2do RETO DOCS ZANATE 2do RETO DOCS ZANATE Con el propósito de promover la producción de proyectos documentales, el Festival Internacional de Cine Documental de la Ciudad de México (DocsMX), el Festival de cine documental mexicano

Más detalles

CONVOCATORIA ABIERTA 2016

CONVOCATORIA ABIERTA 2016 CONVOCATORIA ABIERTA 2016 6a edición Del 26 de Marzo al 26 de Junio del 2016 CENTQUATRE PARIS El festival Circulation(s) propone una visión transversal de Europa a través la fotografía, tiene como intención

Más detalles

ESCOLA DE CIRC ROGELIO RIVEL CURSO DE ESPECIALIDAD

ESCOLA DE CIRC ROGELIO RIVEL CURSO DE ESPECIALIDAD Associació de Circ Rogelio Rivel C/Portlligat Associació 11-15 de (08042 Circ Rogelio Barcelona) Rivel Tel. 93.350.61.65 CIF: - Fax. G-62.190.970 93.350.30.00 C/Portlligat tallers@escolacircrr.com 11-15

Más detalles

BASES DE LA IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO MARIA MOLINER DE CASTILLEJA DEL CAMPO (Sevilla)

BASES DE LA IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO MARIA MOLINER DE CASTILLEJA DEL CAMPO (Sevilla) INTRODUCCION: IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO MARIA MOLINER 2016 BASES DE LA IV CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO MARIA MOLINER DE CASTILLEJA DEL CAMPO (Sevilla) El cuarto Certamen de Teatro Aficionado María

Más detalles

CosmoCaixa Barcelona presenta el Planetario 3D

CosmoCaixa Barcelona presenta el Planetario 3D Dossier de prensa CosmoCaixa Barcelona presenta el Planetario 3D A partir del 17 de diciembre de 2011 El nuevo Planetario permitirá vivir una experiencia única y contemplar el universo como nunca antes

Más detalles

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time

Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time Guía del Postulante Programa Formativo de Conductores de Tren VI edición Modalidad Part Time CONCAR S.A. es la empresa del Grupo Graña y Montero encargada de la operación de la LÍNEA 1 del Metro de Lima,

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN GALERÍA MANUEL DE LA CRUZ GONZÁLEZ

BASES DE PARTICIPACIÓN GALERÍA MANUEL DE LA CRUZ GONZÁLEZ 1 BASES DE PARTICIPACIÓN GALERÍA MANUEL DE LA CRUZ GONZÁLEZ 1. Objeto. Las presentes bases de participación tienen por objeto regular el uso de la Galería Manuel De la Cruz González, ubicada en el segundo

Más detalles

AGENDA CULTURAL OBJETO

AGENDA CULTURAL OBJETO AGENDA CULTURAL OBJETO Generar circuitos locales para fortalecer la circulación y proyección de los grupos artísticos y culturales de Medellín, promover el acceso de la ciudadanía a bienes y servicios

Más detalles

En esta versión 2017 habrá un cupo máximo para 20 ensambles. Los ensambles que se inscriban deben venir con sus obras ya ensayadas.

En esta versión 2017 habrá un cupo máximo para 20 ensambles. Los ensambles que se inscriban deben venir con sus obras ya ensayadas. CURSO MAGISTRAL DE MÚSICA DE CÁMARA INTERNACIONAL (CMMC INTERNACIONAL) 16 al 24 de febrero de 2017 Sara Rilling, viola y directora CMMC 2017 (Alemania) Manuel Druminski, violín (Chile-Alemania) Thomas

Más detalles

La convocatoria contempla financiamiento en las categorías de producción y co producción.

La convocatoria contempla financiamiento en las categorías de producción y co producción. TEATRO FINIS TERRAE ABRE SU CONVOCATORIA PARA PROYECTOS 2015 Invitamos a creadores artísticos a participar de la convocatoria en la modalidades de producción, co producción y colaboración de proyectos

Más detalles

1º CATALOGO PERRO LOCO RECORDS Fomento y desarrollo de la industria musical local.

1º CATALOGO PERRO LOCO RECORDS Fomento y desarrollo de la industria musical local. 1º CATALOGO PERRO LOCO RECORDS Fomento y desarrollo de la industria musical local. BASES DE CONCURSO 2015 1.-CONVOCATORIA: a) La Corporación Cultural de San Joaquín CCSJ convoca a músicos (solistas y grupos)

Más detalles

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI.

BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. BASES I EDICIÓN CONCURSO NACIONAL DE GRAFFITI EN CONTENEDORES DE VIDRIO PARA TI. PRIMERA. FINALIDAD. El Ayuntamiento de Torrevieja, junto con la empresa Acciona, ha organizado para el próximo 2 de agosto,

Más detalles

mad2design San Romualdo 26 5ª Planta Derecha. Loft 9 Edificio Astygi Madrid (España) Tel / Fax: Línea móvil:

mad2design San Romualdo 26 5ª Planta Derecha. Loft 9 Edificio Astygi Madrid (España) Tel / Fax: Línea móvil: mad2design San Romualdo 26 5ª Planta Derecha. Loft 9 Edificio Astygi 28037 Madrid (España) Tel / Fax: +34 91 449 55 55 Línea móvil: +34 615 22 81 04 estudio@mad2design.es mad2design@me.com mad2design

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN CINE EN CURSO MADRID

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN CINE EN CURSO MADRID CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN CINE EN CURSO MADRID 2016-2017 Se abre la convocatoria para participar en la 4a edición en Madrid de Cine en curso, un programa de pedagogía del cine en escuelas e institutos.

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CONSORCIO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA

BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CONSORCIO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA BASES QUE HAN DE REGIR LA SELECCIÓN DE LA DIRECCIÓN DEL CONSORCIO FESTIVAL INTERNACIONAL DE MÚSICA Y DANZA DE GRANADA PRIMERA: OBJETO DE LA CONVOCATORIA Es objeto de la presente convocatoria la selección

Más detalles

municipal programadas en los diferentes espacios culturales de la ciudad que pueda utilizar el Ayuntamiento.

municipal programadas en los diferentes espacios culturales de la ciudad que pueda utilizar el Ayuntamiento. 5.4 PRECIO PÚBLICO POR LA ASISTENCIA A ESPECTÁCULOS DE ARTES ESCÉNICAS O MUSICALES Y DE ACTIVIDADES EN GENERAL QUE ORGANIZA EL ÁREA DE CULTURA Y DE LA CESIÓN DE LOCALES, INSTALACIONES Y EQUIPOS DEL TEATRO

Más detalles

Education Unidos 2016

Education Unidos 2016 EL CONSULADO DE MÉXICO EN DOUGLAS Y LA UNIVERSIDAD DE ARIZONA SUR EMITEN LA PRESENTE C O N V O C A T O R I A Para participar en el programa de prácticas profesionales Education Unidos 2016 en el marco

Más detalles

4 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POR LOS DERECHOS HUMANOS BOGOTÁ REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA ABIERTA

4 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POR LOS DERECHOS HUMANOS BOGOTÁ REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA ABIERTA 4 FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE POR LOS DERECHOS HUMANOS BOGOTÁ REGLAMENTO DE PARTICIPACIÓN CONVOCATORIA ABIERTA La cuarta edición del Festival Internacional de Cine por os Derechos Humanos se realizará

Más detalles

AYUDAS A EMPRESAS PARA LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, ACTIVIDADES DE TEATRO Y DANZA Y PROYECTOS DE MÚSICA DURANTE EL AÑO 2013,

AYUDAS A EMPRESAS PARA LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, ACTIVIDADES DE TEATRO Y DANZA Y PROYECTOS DE MÚSICA DURANTE EL AÑO 2013, AYUDAS A EMPRESAS PARA LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA, ACTIVIDADES DE TEATRO Y DANZA Y PROYECTOS DE MÚSICA DURANTE EL AÑO, AYUDAS A EMPRESAS PARA LA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA DURANTE EL AÑO 1 Comentamos

Más detalles

Bases Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta 2017

Bases Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta 2017 Bases Festival de Teatro y Artes Escénicas de Recoleta 2017 Organizado por la Corporación Cultural de Recoleta, nuestro Festival emerge desde las bases del teatro comunitario, ocupando como principal escenario

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN

BASES DE PARTICIPACIÓN BASES DE PARTICIPACIÓN INTERNATIONAL FASHION FESTIVAL 2016 BASES SOUTH SHOW - PASARELA SOUTH SHOWROOM - ESPACIO DE VENTA DIRECTA CONCURSO CHICO/CHICA SOUTH SOUTH EXHIBITION BASES PASARELA y premio New

Más detalles

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO

CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO ABRAPALABRA 2014 CONCURSO DE DISEÑO GRÁFICO CORFESCU invita a participar en el concurso que permitirá encontrar la imagen y el slogan oficial del 20 del Festival Internacional de la Palabra - ABRAPALABRA

Más detalles

Convocatoria para la selección de 4 proyectos culturales

Convocatoria para la selección de 4 proyectos culturales Convocatoria para la selección de 4 proyectos culturales Acompaña es una iniciativa para generar empleo cultural a través del acompañamiento profesional intensivo a cuatro proyectos culturales. Tiene su

Más detalles

Mayo 2016 Maiatza 2016 FORMULARIO

Mayo 2016 Maiatza 2016 FORMULARIO FORMULARIO Este formulario le permitirá destacar aquellos aspectos fundamentales del proyecto, donde el jurado podrá centrar su atención. Se recomienda leerlo detenidamente antes de responder. El tamaño

Más detalles

DEPARTAMENTO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA Gestión Administrativa: Realizar los contratos administrativos de cesión de uso, de alquileres y prestación de servicios. Preparación de reuniones del

Más detalles

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y su Gerencia de Danza invitan a participar del

El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y su Gerencia de Danza invitan a participar del El Instituto Distrital de las Artes -IDARTES- y su Gerencia de Danza invitan a participar del TALLER INTENSIVO CUERPO DINÁMICO, LIBRE Y EXPANSIVO (ENTRENAMIENTO EN DANZA CONTEMPORÁNEA Y HERRAMIENTAS DE

Más detalles

MUTA - PROJECT ROOM 2016

MUTA - PROJECT ROOM 2016 arte+ ciencia MUTA - PROJECT ROOM 2016 Museo de Arte Contemporáneo de Panamá (MAC Panamá) Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) 2016 REGLAMENTO DE CONVOCATORIA MUTA - PROJECT

Más detalles

BASES DEL CONCURSO MUSICAL EISVMUSIC 2017

BASES DEL CONCURSO MUSICAL EISVMUSIC 2017 1 BASES DEL CONCURSO MUSICAL EISVMUSIC 2017 Se trata del desarrollo, producción, realización y sonorización de un concurso musical denominado EISVMusic de estilo musical libre y promovido por la Escuela

Más detalles

FESTIVAL DE PRIMAVERA: MARZO 2015 ENCUENTRO DE CIENCIA ARTE Y TECNOLOGIA: FEBRERO/MARZO 2015 FERIA NACIONAL DEL LIBRO (FENADEL UNACAR 2014) Junio 2015

FESTIVAL DE PRIMAVERA: MARZO 2015 ENCUENTRO DE CIENCIA ARTE Y TECNOLOGIA: FEBRERO/MARZO 2015 FERIA NACIONAL DEL LIBRO (FENADEL UNACAR 2014) Junio 2015 CONVOCA A A enviar propuestas artísticas a docentes, investigadores, artistas, promotores culturales, asociaciones civiles, colectivos, casas de cultura, universidades, instituciones educativas tanto públicas

Más detalles

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ. 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ. 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO Y PROYECTO CULTURA UAQ Convocan al 1er Encuentro Cultural SOMOS EGRESADOS UAQ I.OBJETIVO La Universidad Autónoma de Querétaro en un esfuerzo por mantener el seguimiento

Más detalles

REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009

REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009 REGLAMENTO FESTIVAL EXPOTOONS 2009 El Festival Internacional de Animación de Expotoons, se celebrará del 25 al 28 de noviembre del 2009, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. 1. Objetivos Expotoons

Más detalles

BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS

BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS BASES CONCURSOS CARTELES ANUNCIADORES FERIAS AÑO 2016 (FERIA DE LA CARIHUELA Y ROMERÍA Y FERIA DE SAN MIGUEL) TORREMOLINOS * PROCESO DE SELECCIÓN. PRIMERA. Podrán concurrir a estas convocatorias todos

Más detalles

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa

Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza. 17 de diciembre de de febrero de Dossier de prensa Sala de exposiciones, Escuela de Arte de Zaragoza 17 de diciembre de 2010 9 de febrero de 2011 Dossier de prensa Organizan: Patrocina: Índice Presentación Ficha técnica Fases del proyecto Visitas para

Más detalles

Los pequeños nadas. Una creación de Anton Coimbra & Nuno Pinto. Una producción de Último Comboio.

Los pequeños nadas. Una creación de Anton Coimbra & Nuno Pinto. Una producción de Último Comboio. Los pequeños nadas Una creación de Anton Coimbra & Nuno Pinto. Una producción de Último Comboio. «Teatro hecho a mano ( ) Todo a la vista: la maquinilla del cine minúsculo, que ellos rescatan del desguace,

Más detalles

OPERA PRIMA CONVOCATORIA NACIONAL DE ARTES VISUALES CENTRO CULTURAL KIRCHNER

OPERA PRIMA CONVOCATORIA NACIONAL DE ARTES VISUALES CENTRO CULTURAL KIRCHNER OPERA PRIMA CONVOCATORIA NACIONAL DE ARTES VISUALES CENTRO CULTURAL KIRCHNER El Centro Cultural Kirchner y la Dirección de Artes Visuales del Ministerio de Cultura de la Nación, convocan a todos los artistas

Más detalles

Convocatoria exposición de las Embajadas de Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana en Centros Culturales de la Red del CNCA.

Convocatoria exposición de las Embajadas de Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana en Centros Culturales de la Red del CNCA. Convocatoria exposición de las Embajadas de Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana en Centros Culturales de la Red del CNCA. I.- Propuesta curatorial. De la identidad y el Territorio: Arte

Más detalles

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PROYECTO ARTÍSTICO PARA LA REPRESENTACIÓN DE LA ADAPTACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO DON JUAN TENORIO.

BASES PARA LA SELECCIÓN DE PROYECTO ARTÍSTICO PARA LA REPRESENTACIÓN DE LA ADAPTACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO DON JUAN TENORIO. BASES PARA LA SELECCIÓN DE PROYECTO ARTÍSTICO PARA LA REPRESENTACIÓN DE LA ADAPTACIÓN DE LA OBRA DE TEATRO DON JUAN TENORIO. Promoción de la Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, S.A., con motivo de la

Más detalles

Reglamento: agrupaciones instrumentales complementarias

Reglamento: agrupaciones instrumentales complementarias Reglamento: agrupaciones instrumentales complementarias 1 1. Justificación Los estatutos de la Asociación Musical Oxixares establecen, entre otros fines: 1.1 Colaborar con los distintos grupos musicales

Más detalles

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES

El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES El Excmo. Ayuntamiento de Oliete convoca el III PREMIO DE PINTURA Villa de Oliete, que se regirá por las siguientes BASES 1º Participantes Pueden concurrir al concurso todas las personas interesadas. 2º

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Diputación de Almería, el Ayuntamiento de Carboneras y la Asociación Indaljazz de Almería, han puesto en marcha We Love Jazz, el primer Festival Internacional de Swing &Jazz

Más detalles

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA MANUAL DE USUARIO DEL FORMULARIO

PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA MANUAL DE USUARIO DEL FORMULARIO PROGRAMA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA EN AMÉRICA LATINA MANUAL DE USUARIO DEL FORMULARIO ACCESO AL SISTEMA: A través de la Web http://becas.fundacionbotin.org podrás acceder al sistema.

Más detalles

Bases de los concursos Celebra la danza, Celebremos juntos. I. Concurso Coreografía

Bases de los concursos Celebra la danza, Celebremos juntos. I. Concurso Coreografía Bases de los concursos Celebra la danza, Celebremos juntos En el marco de la celebración del Día Mundial de la Danza (29 de abril), el Ministerio de Cultura - Dirección de Artes, ha diseñado tres concursos

Más detalles

bulos.net factoría experimental entre el flamenco y otras prácticas artísticas

bulos.net factoría experimental entre el flamenco y otras prácticas artísticas bulos.net factoría experimental entre el flamenco y otras prácticas artísticas PROPUESTA DE TALLERES Introducción Proponemos la realización de dos modalidades de talleres diferentes entre si: Aproximación

Más detalles

Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL

Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL Organizado por: FUNDACIÓN TRÉBOL Las Rozas de Madrid Septiembre 2012 1 I CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO SOLIDARIO BASES 1. La convocatoria se dirige únicamente a compañías o grupos aficionados de teatro

Más detalles

CONVOCATORIA: BUGA CREA: CULTURA, ARTE Y EMPRESA. Apuesta por el Ecosistema de Emprendimiento Cultural 2013

CONVOCATORIA: BUGA CREA: CULTURA, ARTE Y EMPRESA. Apuesta por el Ecosistema de Emprendimiento Cultural 2013 CONVOCATORIA: BUGA CREA: CULTURA, ARTE Y EMPRESA Apuesta por el Ecosistema de Emprendimiento Cultural 2013 La Alcaldía de Guadalajara de Buga, Secretaria de Cultura y Turismo, el Proyecto Industrias Culturales,

Más detalles

BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO

BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO BASES DE SEGUNDA CONVOCATORIA PARA LOS PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA 100 CAMINOS AL ÉXITO Primera. Objeto La Fundación Cajasol a través del Instituto de Estudios Cajasol y en colaboración con Andalucía

Más detalles

DOCUMENTACIÓN - Hoja de Inscripción, una vez cumplimentada, deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

DOCUMENTACIÓN - Hoja de Inscripción, una vez cumplimentada, deberá ir acompañada de la siguiente documentación: CONVOCATORIA DE SALAS DE ENSAYO PARA GRUPOS DE MÚSICA JOVEN DE TOLEDO. OBJETIVOS DE LA CONVOCATORIA 2016 La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Toledo, con el fin de promocionar la creación y la

Más detalles

Cía. Mago Manu. Proudly presents... The authentic & original Mago Manu Show

Cía. Mago Manu.  Proudly presents... The authentic & original Mago Manu Show Cía. Mago Manu Proudly presents... The authentic & original Mago Manu Show Cía. Mago Manu Bienvenidos, pasen y vean... Bienvenidos a un show mágico, único, divertido, diferente, casi elegante,lucrativo,

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID 1. Objeto de la convocatoria La presente convocatoria tiene como objetivo fomentar la inclusión de los estudiantes

Más detalles

OCTUBRE QUÉ ES DE TI, MI BUEN JUAN? Programación. El camino del pintor Juan Francisco González Colección MNBA. Todo el mes. Hasta el 26 de octubre

OCTUBRE QUÉ ES DE TI, MI BUEN JUAN? Programación. El camino del pintor Juan Francisco González Colección MNBA. Todo el mes. Hasta el 26 de octubre OCTUBRE Programación COLECCIÓN MNBA ARTE EN CHILE: 3 MIRADAS Selección de obras de la Colección Patrimonial que renueva las anteriores muestras de la institución. Se invitó a participar a tres destacados

Más detalles

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES MARZO 15

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES MARZO 15 PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES MARZO 15 Planta primera EXPOSICIÓN TEMPORAL Destinatarios: Público general Sorolla. Trazos en la arena 20 de octubre de 2014 28 de junio de 2015 Martes a sábado de 9:30 a 20:00

Más detalles

CONVOCATORIA DEL PREMIO 2003: DISEÑO PARA EL RECICLAJE: producto reciclado/reciclable

CONVOCATORIA DEL PREMIO 2003: DISEÑO PARA EL RECICLAJE: producto reciclado/reciclable CONVOCATORIA DEL PREMIO 2003: DISEÑO PARA EL RECICLAJE: producto reciclado/reciclable El Centro Catalán del Reciclaje, entidad creada por la Junta de Residuos del Departamento de Medio Ambiente de la Generalidad

Más detalles

descripción organigrama

descripción organigrama descripción espacio trapézio tiene como fin la difusión de manifestaciones artísticas mediante formatos flexibles y adaptables a las demandas actuales. La prestación de servicios de investigación, formación,

Más detalles

IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ. Junio 2014

IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ. Junio 2014 IV CONCURSO POP-ROCK VILLA DE LAREDO BASES DE PARTICIPACIÓ Junio 2014 WWW.POPROCKLAREDO.COM El presente documento tiene por objeto establecer las bases reguladoras de la cuarta edición del CONCURSO POP-ROCK

Más detalles

BACHILLERATO (Colegio Nacional de Matemáticas CONAMAT Examen único Certificación COLBACH)

BACHILLERATO (Colegio Nacional de Matemáticas CONAMAT Examen único Certificación COLBACH) El Grupo Financiero BBVA Bancomer, a través de la Universidad BBVA Bancomer, CONVOCA a todos los empleados activos del Grupo Financiero BBVA Bancomer y empresas filiales, que estén interesados en completar

Más detalles

HAMILTON COLLEGE ACADEMIC YEAR IN SPAIN

HAMILTON COLLEGE ACADEMIC YEAR IN SPAIN HAMILTON COLLEGE ACADEMIC YEAR IN SPAIN PROGRAMA DE LA ASIGNATURA Asignatura: TEORÍA Y PRÁCTICA DEL BAILE FLAMENCO Profesor/a: LAURA MURCIA Curso académico: 2010-11 Semestre: OTOÑO Horario: 18:00-19:25

Más detalles

Logroño (La Rioja) Fotografía cedida por: La Rioja Turismo. Bilbao. San Sebastián LOGROÑO. Pamplona. Barcelona. Madrid

Logroño (La Rioja) Fotografía cedida por: La Rioja Turismo. Bilbao. San Sebastián LOGROÑO. Pamplona. Barcelona. Madrid Logroño (La Rioja) La capital de La Rioja, Logroño, cuenta con 152.928 habitantes en su área metropolitana y todos los servicios de una moderna capital. Se comunica con capitales cercanas como Bilbao con

Más detalles