Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download ""

Transcripción

1

2 DEPARTAMENTO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA Gestión Administrativa: Realizar los contratos administrativos de cesión de uso, de alquileres y prestación de servicios. Preparación de reuniones del Consejo Rector. orden del día e informes técnicos para el Consejo Rector. Contratación administrativa: Estudio de las necesidades, elaboración de Pliegos Administrativos para formalizar contratos de inversiones, gastos corrientes y empresas de Servicios. Preparación de los informes jurídicos para su tramitación al órgano de contratación y técnicos de valoración de las ofertas de concursos públicos. Tramitación y preparación de las mesas de contratación. Impuestos: Elaboración, control y supervisión de modelos de impuestos nacionales y extranjeros y trámite. Gestión de subvenciones y convenios entre las entidades: Búsqueda, preparación, trámite y justificación de subvenciones Gestión de ventas: Preparación de las órdenes de taquilla (precios de las localidades, horario ). Difundir la información relativa al espectáculo para taquilla y conserjería a partir de los acuerdos adoptados en las reuniones del Consejo Rector. Elaborar informes, estadísticas y balances. Gestión Personal: Canalizar las necesidades de personal: fórmulas de selección y cálculo de costes. Informar y elevar propuesta al órgano correspondiente. Coordinar y realizar la tramitación de los expedientes al órgano correspondiente. Tramitar la retención de créditos a la Intervención del Ayuntamiento, realizando los cálculos e informes correspondientes. Gestionar la administración Laboral: Elaboración de contratos, trámites ante los organismos oficiales, cálculo de las retenciones, confección de las nóminas, seguros sociales, finiquitos, trámites de accidente a la Mutua y ante los organismos oficiales, trámite y seguimiento de los procesos de enfermedad de los empleados. Controlar el cumplimiento de los cuadrantes horarios y autorización de sus desviaciones. Canalizar las peticiones de días de asuntos propios y permisos varios. Tramitar solicitudes, reclamaciones y demás asuntos de índole laboral. Resolución de incidencias y reclamaciones laborales. Elaboración y seguimiento de planes de empleo. Elaboración y seguimiento de convocatorias, ofertas de empleo y OEP anuales.

3 Gestión Económica: Custodia de la recaudación Coordinar y supervisar la actividad económica, Liquidar con proveedores, taquilla y con los representantes legales de los espectáculos Elaboración de los presupuestos y memoria así como de los estudios económicos. Contabilidad presupuestaria. Elaboración, Control y supervisión. Generación y tramitación de documentos de gastos, ingresos y extrapresupuestarios. Elaboración, recopilación y supervisión junto al Servicio de Intervención de la información relativa a la Cuenta General Elaboración de inventario de bienes Análisis de datos y elaboración de las modificaciones de créditos: informes y contabilización Gestión de la Tesorería de la Entidad. Elaboración del plan mensual de tesorería. Estudio de recursos financieros propios y ajenos. Comunicación a la Depositaria del Ayuntamiento de las necesidades de transferencias del presupuesto ordinario y de transferencias de capital. Recepción control y comprobación de las facturas de los distintos departamentos del teatro. Gestión del Presupuesto asignado. Relaciones Exteriores: Relación directa con empresas de bienes y servicios. Organismos públicos. Comprobación y ejecución de transacciones económicas. control y supervisión de derechos y obligaciones. Realización de informes económicos, memorias, formularios, a requerimiento de la Dirección-Gerencia o de organismos oficiales.

4 DEPARTAMENTO DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN Gestión de programación propia de espectáculos y actividades: Recibir y estudiar la viabilidad de las ofertas. Proponer la programación a la Dirección-Gerencia. Acordar las cláusulas de contratos artísticos y definir los contenidos de los mismos. Coordinación de los distintos responsables e implicados para garantizar el cumplimiento de plazos contractuales. Atención de representantes artísticos. Elaborar dossieres informativos de todas las propuestas (datos artísticos, técnicos y económicos). Elaborar fichas informe del espectáculo para tramitar administrativamente su aprobación por el Consejo Rector. Gestión de programación ajena: Estudiar la viabilidad de solicitudes de cesión de uso. Proponer fecha de programación al Director-Gerente. Trasladar información a Administración para trámite de aprobación por el Consejo Rector y formalización de contrato administrativo. Seguimiento y atención personal del desarrollo de las actividades programadas. Elaboración de la memoria de actividades. Gestión de la Producción Propia: Elaboración del proyecto (recabar información de artistas y negociar con los agentes implicados). Realizar la selección de Director de escena, artistas (casting). Estudio del presupuesto asignado para producción de programas. Elaboración del proyecto (bajo criterio del Director-Gerente). Recabar información de los demás encargados para la elaboración de la propuesta del presupuesto. Seguimiento y atención personal del desarrollo de las actividades programadas. Aprobación de la memoria de actividades. Elaborar el Plan de trabajo y Ensayos. Elaboración de las fichas informe de cada espectáculo y el presupuesto estimado de la producción, para tramitar administrativamente su aprobación por el Consejo Rector. Coordinar las acciones del proceso de producción con el Jefe Técnico y Adjunto a gerencia. Coordinar y atender las incidencias que puedan producirse en el desarrollo de los ensayos.

5 Definir los contenidos de los contratos, Gestión de viajes y alojamientos del personal que realiza la producción. Gestión de producción de programas: Festival de la guitarra: Elaboración, coordinación y seguimiento del proyecto completo: Presupuesto, actividades formativas, programa de espectáculos, actividades paralelas, certámenes y concursos, jurado, premios, estadísticas, memoria. Concurso Nacional de Arte Flamenco: Elaboración, coordinación y seguimiento del proyecto completo: Presupuesto, fases del concurso, programa de espectáculos, jurado, premios, estadísticas y memoria. Temporada Lírica: Elaboración, coordinación y seguimiento de la temporada anual completa.

6 Gestión de la imagen del Gran Teatro: Coordinar, organizar e implantar el sistema de identidad corporativa y manual de imagen de la prensa. Coordinar, las acciones de comunicación externa e interna. Definir los contenidos de los contratos de colaboradores. Proponer y coordinar el contenido de las publicaciones de la fundación: Págs. Web, programas de mano, folletos informativos, revista el paraiso, otras publicaciones. Coordinar y supervisar el archivo de imagen. Participar en la toma de decisiones relacionazdas con el diseño del escenario en determinados actos. Medida de la satisfaccion del usuario. Gestión de Reclamaciones. Supervisar y coordinar las acciones protocolarias desarrolladas. Publicidad: Gestión del presupuesto de publicidad. Planificación anual de las acciones publicitarias. Coordinar el diseño de cartelería, material promocional y folletos informativos de los espectáculos. Canalizar las relaciones del teatro con las agencias de publicidad y departamentos comerciales de los medios de comunicación. Coordinar con la agencia contratada la inserción de anuncios en medios de comunicación. Definir los contenidos de los contratos de imprenta. Supervisar los trabajos de imprenta. Participación en la elaboración de la memoria final de actividad. Búsqueda de patrocinadores. Prensa: DEPARTAMENTO DE IMAGEN, PUBLICIDAD Y PRENSA Difusión de las actividades del G.T: Diseño de iniciativas de difución: ruedas de prensa, notas de prensa, entrevistas (s/ tipo de espectáculos y artistas y necesidades del G.T.). Convocar y supervisar ruedas de prensa. Elaboración de notas de prensa sobre espectáculos. Gestión de entrevistas con artistas. Preparación del material informativo para su envío a los críticos y medios. Elaboración de avances de programación. Gestiónd e apariciones en medios. Participar y proponer iniciativas de promoción.

7 Atención a los medios de comunicación. Facilitar y supervisar el acceso de medios de comunicación al G.T. y Teatro de la Axerquía. Mantener contacto y relación fluida con los medios de comunicación. Presencia en los espectáculos que requieren atención especial. Elaboraciónde dossieres de Prensa. Selección de noticias de Prensa sobre temas generales o específicos. Coordinación de la Revista el Paraiso. Búsqueda de colaboradores y encargo de artículos. Realización de artículos. Enviar a los medios de comunicación el material informativo de cada espectáculo, así como la programación mensual (por y mensajería). Organización y actualización de archivos de espectáculos, publicaciones, programas de mano y de material informativo escrito y gráfico. Supervisar y realizar el cómputo de apariciones de noticias relacionadas con las actividades del G.T.

8 DEPARTAMENTO TÉCNICO Gestión Técnica de los espectáculos en general: Solicitud de presupuestos para cubrir posibles necesidades técnicas no disponibles. Ejecutar las Fichas Técnicas de los espectáculos coordinándolas junto con el departamento de programación de acuerdo con los responsables técnicos de las Compañías Artísticas. Montaje y desmontaje de la dotación técnica de los espectáculos: maquinaria, programación y grabación. Información al la Dirección del desarrollo y montaje de las fichas técnicas. Organización los turnos de trabajo del personal del Departamento Técnico, cuidando de que se cumplan según las previsiones establecidas. Dirigir y supervisar los trabajos técnicos antes de los espectáculos. Coordinar los equipos de trabajo de las compañías y del propio teatro para el montaje y desarrollo de los espectáculos. Ejecución técnica de todo lo relacionado con tramoya, luces, decorados y demás enseres. Gestión técnica de los espectáculos de producción propia: Preparar y coordinar los proyectos técnicos de los espectáculos de producción propia. Dirigir el montaje técnico de los espectáculos de producción propia. Mantenimiento Escenario: Organizar y coordinar el mantenimiento de las instalaciones técnicas y del material relacionado con sus funciones. Mantenimiento de la Infraestructura: Canalizar y coordinar las necesidades de mantenimiento / reparación de la infraestructura del I.M.A.E. Gran Teatro de Córdoba. Canalizar y coordinar las necesidades de mantenimiento / reparación de la red informática y los programas de gestión. Velar por el mantenimiento de la imagen del edificio. Gestionar el Plan de Seguridad y Prevención del edificio Contratación y la realización de los trabajos relacionados con el mantenimiento del edificio realizado por empresas externas. Otros:

9 Informar de las peticiones de vacaciones y permisos cursadas por el personal a su cargo al Departamento de Administración. Definir los contenidos de los contratos de colaboradores relacionados. Gestión de Presupuesto asignado.

10 DEPARTAMENTO SALA Y PROTOCOLO Gestión del Protocolo Atención de artistas y compañías. Gestión del presupuesto de atenciones protocolarias. Mantener actualizada la base de datos de protocolo. Mantener actualizada la base de datos de empresas de servicios relacionados: hoteles, restaurantes, agencias de viajes. Gestionar acuerdos de colaboración con las empresas de servicios. Gestionar viajes, atención y estancia de los artistas y compañías. Recibir, disponer y atender a los invitados de protocolo, prensa, personalidades, representantes de distintas entidades con tratamiento especial o personalizado. Recogida y Atención de reclamaciones. Emisión de cartas de respuesta Garantizar el cumplimiento de todas las cláusulas del contrato relacionadas con las atenciones protocolarias. Emisión de informe de desviaciones del presupuesto de atenciones protocolarias. Relaciones Externas: Apoyo en la búsqueda de patrocinadores al Departamento de comunicación. Captación público: centros de mayores, institutos, centros cívicos. Guía de visitas al Gran Teatro. Gestión de la Sala : Coordinar junto con el Responsable de Escenario la apertura de puertas y el comienzo del espectáculo. Revisar Sala previo al comienzo del espectáculo (colocación de sillas, numeración, limpieza y disponibilidad de aseos, disposición de programas de mano, organización del personal de sala). Coordinar el trabajo del personal de sala para garantizar la atención del público. Atención de Imprevistos. Recogida y Atención de reclamaciones. Supervisión del uniforme del personal de sala. Atención y ubicación de los medios de comunicación. (permitir acceso durante los 5 primeros minutos del espectáculo para la toma de imágenes). Revisión de sala una vez finalizado el espectáculo. Cierre del Teatro una vez finalizado el posible desmontaje del espectáculo. Recibir, disponer y atender a los invitados de protocolo, prensa, personalidades, representantes de distintas entidades con tratamiento especial o personalizado.

11 Definición de funciones DEPARTAMENTO y tareas básicas DE SERVICIOS: LIMPIEZA Coordinación Limpieza edificios: Planificación de los lugares, estancias y periocidad de limpieza según los usos. Temporización mensual en el caso de recintos de uso estable. Temporización por programas en Certámenes, Festivales y eventos. Documentos de referencia: Programación aprobada y cuadrante horario de personal. Gestión de las necesidades de limpieza extraordinarias durante el Festival de la Guitarra, Concurso Nacional de Arte Flamenco y Concurso de Carnaval. Trámite pedidos productos de limpieza: Canalización de las necesidades de compra de productos de limpieza. Documento de referencia Nota de pedido. Tareas encomendadas desde la dirección o superior directo según necesidad. Funciones y tareas básicas: Limpieza y dotación de oficinas. Limpieza y dotación de zona de público Limpieza y dotación de camerinos. Limpieza de escenario bajo la supervisión de un superior del Departamento Técnico. Elaboración de la Nota de pedido y trámite al Encargado General. Otras tareas encomendadas desde la dirección o Encargado General.

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ORGANIZACIÓN

MANUAL DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ORGANIZACIÓN Página 1 de 6 Organigrama: Autoridad y Responsabilidades: JUNTA DE ESCUELA y sus COMISIONES: - Elaborar y modificar el Reglamento de régimen interno del - Elegir o revocar, en su caso, al Director. - Establecer

Más detalles

FUNCIONES DE LOS PUESTOS-TIPO. Servicio de Personal Cádiz, 23 de octubre de 2008. RECTORADO C/Ancha, 10 11001 CÁDIZ

FUNCIONES DE LOS PUESTOS-TIPO. Servicio de Personal Cádiz, 23 de octubre de 2008. RECTORADO C/Ancha, 10 11001 CÁDIZ FUNCIONES DE LOS PUESTOS-TIPO Servicio de Personal Cádiz, 23 de octubre de 2008 C:\Documents and Settings\Usuario Rectorado\Escritorio\T_funcionestipo_JG_3.doc Página 1 de 26 ADMINISTRACION GENERAL C:\Documents

Más detalles

COMPETENCIAS DE LA SECRETARIA COMERCIAL

COMPETENCIAS DE LA SECRETARIA COMERCIAL COMPETENCIA GENERAL Gestión y asistencia secretarial a los departamentos de marketing, comercial y financiero, así como organización, apoyo y coordinación al equipo de ventas de la empresa. REALIZACIONES

Más detalles

1.14. Módulo Profesional: Formación en centros de trabajo. Equivalencia en créditos ECTS: 22 Código: 0934

1.14. Módulo Profesional: Formación en centros de trabajo. Equivalencia en créditos ECTS: 22 Código: 0934 1.14. Módulo Profesional: Formación en centros de trabajo. Equivalencia en créditos ECTS: 22 Código: 0934 Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación RA 1. Identifica la estructura y organización

Más detalles

ANEXO C: ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y FUNCIONAL DE ETRAN SA ANEXO C

ANEXO C: ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y FUNCIONAL DE ETRAN SA ANEXO C Diseño de un Sistema de Indicadores de gestión asociado a la Calidad Total Ana Mª Ferrer 1 : ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y FUNCIONAL DE ETRAN SA 2 Anexo INDICE : ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y FUNCIONAL DE ETRAN

Más detalles

de Turismo de Córdoba 2014

de Turismo de Córdoba 2014 Plan de Acción del Consorcio de Turismo de Córdoba 2014 El Plan de Acción es el documento en el cual se recogen las principales acciones de promoción y comercialización previstas a realizar durante el

Más detalles

MODEL PROGRAMA PRÁCTICAS: TAREAS

MODEL PROGRAMA PRÁCTICAS: TAREAS MODEL PROGRAMA PRÁCTICAS: TAREAS Área de Alojamiento DEPARTAMENTOS FRONT OFFICE, BACK OFFICE Y REVENUE Atención de peticiones, necesidades, consultas del cliente...: directa, telefónica, comunicación e-mail.

Más detalles

FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO

FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO Catálogo de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios Funcionario 13 de Marzo de 2007 I N D I C E FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO Grupo A Grupo B Grupo C Jefe de Servicio 11 Jefe de la

Más detalles

RA 1. Identifica la estructura y organización de las empresas, relacionándolas con el tipo de servicio que presta.

RA 1. Identifica la estructura y organización de las empresas, relacionándolas con el tipo de servicio que presta. Módulo Profesional: Formación en centros de trabajo. Equivalencia en créditos ECTS: 22 Código: 0830 Resultados de aprendizaje y criterios de evaluación. RA 1. Identifica la estructura y organización de

Más detalles

FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS PROGRAMACIÓN DEL MÓDULO FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO 2º CURSO DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS IES " SEVERO OCHOA" (ALCOBENDAS) CURSO 2012/13 PROFESORA: MIRYAM LÓPEZ ANDRES 1 INDICE 0.INTRODUCCIÓN..3 1.OBJETIVOS

Más detalles

VALORES INTERNOS VISIÓN

VALORES INTERNOS VISIÓN MISION Asalma es una asociación empresarial en el ámbito de la Economía Social cuya misión es la representación, promoción y consolidación de las Sociedades Laborales, y otros modelos de empresas participadas

Más detalles

MANUAL DE TAREAS. Dirección Área Técnico Médica Dirección Área Administrativa Área Comunicación y Relaciones Públicas Asesores y Adscriptos

MANUAL DE TAREAS. Dirección Área Técnico Médica Dirección Área Administrativa Área Comunicación y Relaciones Públicas Asesores y Adscriptos MANUAL DE TAREAS CARGO: Supervisa a: DIRECTOR GENERAL Comisión Honoraria Administradora Dirección Área Técnico Médica Dirección Área Administrativa Área Comunicación y Relaciones Públicas Asesores y Adscriptos

Más detalles

EDIFICIO SERANTES KULTUR ARETOA

EDIFICIO SERANTES KULTUR ARETOA PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO QUE TIENE POR OBJETO LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS DE TAQUILLA, PORTERÍA, ACOMODACIÓN Y PROYECCIÓN CINEMATOGRÁFICA EN LAS DEPENDENCIAS DEL

Más detalles

PLIEGO DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO Y WEBMASTER PARA LA FUNDACIÓN EOI

PLIEGO DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO Y WEBMASTER PARA LA FUNDACIÓN EOI PLIEGO DE CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE SOPORTE TÉCNICO Y WEBMASTER PARA LA FUNDACIÓN EOI Número de Expediente: PS20150611_WEBMASTER. 1. INTRODUCCIÓN La Fundación EOI desea contratar

Más detalles

M inisterio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios Tribunal de Tasaciones de la Nación

M inisterio de Planificación Federal Inversión Pública y Servicios Tribunal de Tasaciones de la Nación BUENOS AIRES, 9 DE MARZO DE 2015 VISTO la Ley N 21626 (to. 2001) Orgánica del TRIBUNAL DE TASACIONES DE LA NACIÓN, los Decretos Nros. 1545 del 31 de agosto de 1994, 27 del 27 de mayo de 2003 y 2803 del

Más detalles

ANEXO B: ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y FUNCIONAL DE EESTIB SA ANEXO B

ANEXO B: ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y FUNCIONAL DE EESTIB SA ANEXO B Ana Mª Ferrer 1 : ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y FUNCIONAL DE EESTIB SA 2 Anexo ÍNDICE : ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y FUNCIONAL DE EESTIB SA 3 B.1 ESTRUCTURA ORGANIZATIVA 3 B.2 ORGANIGRAMA FUNCIONAL 5 B.3 FUNCIONES

Más detalles

Reunión Informativa de PDI: ASPECTOS RELEVANTES EN INVESTIGACIÓN

Reunión Informativa de PDI: ASPECTOS RELEVANTES EN INVESTIGACIÓN Reunión Informativa de PDI: ASPECTOS RELEVANTES EN INVESTIGACIÓN 23 de octubre de 2012 UNIVERSIDAD DEALMERÍA VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN Orden del día 1. Puesta en funcionamiento

Más detalles

Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación (Online)

Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación (Online) Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación (Online) Titulación certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación (Online) Gestión de Eventos de Marketing y Comunicación

Más detalles

Régimen Interior. las instalaciones deportivas existentes en dicha universidad, así como el personal adscrito al mismo.

Régimen Interior. las instalaciones deportivas existentes en dicha universidad, así como el personal adscrito al mismo. Régimen Interior Naturaleza y composición Artículo 1. 1. El Servicio de Deportes de la Universidad de La Laguna es único y comprende todas las instalaciones deportivas existentes en dicha universidad,

Más detalles

ANECA no asume la obligación de contratar todos los viajes a través de la Agencia que resulte adjudicataria.

ANECA no asume la obligación de contratar todos los viajes a través de la Agencia que resulte adjudicataria. PLIEGO DE CLÁUSULAS TÉCNICAS PARA EL CONTRATO DEL SERVICIO DE AGENCIA DE VIAJES EN LA FUNDACIÓN AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD Y ACREDITACIÓN (ANECA). 1. OBJETO DEL PLIEGO El presente pliego

Más detalles

ANÁLISIS FUNCIONAL UNIVERSIDAD DE ALICANTE

ANÁLISIS FUNCIONAL UNIVERSIDAD DE ALICANTE ANÁLISIS FUNCIONAL UNIVERSIDAD DE ALICANTE "EL Personal de Administración y Servicios, tanto el sometido a Derecho Administrativo como el sujeto a Derecho Laboral, constituye el colectivo de la Comunidad

Más detalles

1. Metodología. 2. Contenido del informe.

1. Metodología. 2. Contenido del informe. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HAN DE REGIR EN LOS CONTRATOS DE SERVICIOS CON AUDITORES PRIVADOS PARA LA COLABORACIÓN CON LA CÁMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA EN LA REALIZACIÓN DE LA AUDITORÍA DE REGULARIDAD

Más detalles

municipal programadas en los diferentes espacios culturales de la ciudad que pueda utilizar el Ayuntamiento.

municipal programadas en los diferentes espacios culturales de la ciudad que pueda utilizar el Ayuntamiento. 5.4 PRECIO PÚBLICO POR LA ASISTENCIA A ESPECTÁCULOS DE ARTES ESCÉNICAS O MUSICALES Y DE ACTIVIDADES EN GENERAL QUE ORGANIZA EL ÁREA DE CULTURA Y DE LA CESIÓN DE LOCALES, INSTALACIONES Y EQUIPOS DEL TEATRO

Más detalles

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G-012-2 Edición 0

PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO. Código G-012-2 Edición 0 Índice 1. TABLA RESUMEN... 2 2. OBJETO... 2 3. ALCANCE... 3 4. RESPONSABILIDADES... 3 5. ENTRADAS... 3 6. SALIDAS... 3 7. PROCESOS RELACIONADOS... 4 8. DIAGRAMA DE FLUJO... 4 9. DESARROLLO... 6 9.1. GESTIÓN

Más detalles

2. Velar por el correcto funcionamiento de las actividades y servicios programados por el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Capdepera.

2. Velar por el correcto funcionamiento de las actividades y servicios programados por el departamento de Turismo del Ayuntamiento de Capdepera. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS PARA LA CONTRATACION DEL SERVICIO DE ATENCION Y PROMOCION TURÍSTICA PARA LAS OFICINAS DE TURISMO DEL AYUNTAMIENTO DE CAPDEPERA. OBJETO: El objeto del contrato es la adjudicación

Más detalles

Cuadro de Clasificación del fondo de las Diputaciones Provinciales

Cuadro de Clasificación del fondo de las Diputaciones Provinciales Cuadro de Clasificación del fondo de las Diputaciones Provinciales ------ Propuesta de series nuevas ------ Series aprobadas en Badajoz GOBIERNO Ejecutiva/directiva -Expedientes de sesiones del Pleno -Actas

Más detalles

4. Los puestos no contemplados en los anteriores apartados 2 y 3, desempeñarán las funciones que se relacionan en el presente documento.

4. Los puestos no contemplados en los anteriores apartados 2 y 3, desempeñarán las funciones que se relacionan en el presente documento. 1 ACUERDO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE FECHA 19 DE DICIEMBRE DE 1997, SOBRE MANUAL DE FUNCIONES DEL PERSONAL DE ADMINISTRACION Y SERVICIOS (FUNCIONARIO). PREÁMBULO.- I. La Universidad de Sevilla recoge en

Más detalles

Patronato de Cultura

Patronato de Cultura PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS QUE HA DE REGIR LA EJECUCIÓN DE LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ASISTENCIA DE ESPECTÁCULOS VARIOS Y REPARTOS PUBLICITARIOS DEL PATRONATO MUNICIPAL DE CULTURA DE FUENLABRADA,

Más detalles

REGLAMENTO DE LA OFICINA EJECUTORA DEL PROGRAMA DE INVERSIONES (OEPI).

REGLAMENTO DE LA OFICINA EJECUTORA DEL PROGRAMA DE INVERSIONES (OEPI). REGLAMENTO DE LA OFICINA EJECUTORA DEL PROGRAMA DE INVERSIONES (OEPI). (Aprobado en sesión 3518-22, 08/11/1988. Publicado En el Alcance a La Gaceta Universitaria 03-89,07/03/1989) CAPÍTULO I DEFINICIÓN

Más detalles

contratación administrativa

contratación administrativa contratación administrativa Aunque forma parte de la gestión financiera, por la importancia que tiene en la ejecución del presupuesto de gastos, la contratación administrativa merece que se le dedique

Más detalles

CUALIFICACIÓN PROFESIONAL ASISTENCIA A LA PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS EN VIVO Y EVENTOS. Nivel 3. Versión 5 Situación RD 1957/2009 Actualización

CUALIFICACIÓN PROFESIONAL ASISTENCIA A LA PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS EN VIVO Y EVENTOS. Nivel 3. Versión 5 Situación RD 1957/2009 Actualización Página 1 de 23 CUALIFICACIÓN PROFESIONAL ASISTENCIA A LA PRODUCCIÓN DE ESPECTÁCULOS EN VIVO Y EVENTOS Familia Profesional Imagen y Sonido Nivel 3 Código IMS437_3 Versión 5 Situación RD 1957/2009 Actualización

Más detalles

GRUPAYA PROJECT MANAGEMENT

GRUPAYA PROJECT MANAGEMENT GRUPAYA PROJECT MANAGEMENT (Febrero 2003) ÍNDICE 1.- GRUPAYA PROJECT MANAGEMENT. 2.- PROJECT MANAGEMENT, ESQUEMA Y DESARROLLO DEL SERVICIO 2.1.- Redacción de proyectos. 2.2.- Análisis de los proyectos

Más detalles

PROCEDIMIENTOS CONTABLES DE EGRESOS

PROCEDIMIENTOS CONTABLES DE EGRESOS PROCEDIMIENTOS DE EGRESOS 141 1. Procedimiento: Cálculo, registro de las Vacaciones y Bono Vacacional. Objetivo: Describir las actividades correspondientes en el proceso de cálculo de las Vacaciones y

Más detalles

SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD DOCTORADO EN DERECHO Universidad Complutense de Madrid

SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD DOCTORADO EN DERECHO Universidad Complutense de Madrid SISTEMA DE GARANTÍA DE CALIDAD DOCTORADO EN DERECHO Universidad Complutense de Madrid 1. RESPONSABLES DEL SISTEMA DE GARANTÍA INTERNA DE CALIDAD (SGIC). La Facultad de Derecho de la Universidad Complutense

Más detalles

ANEXO II. Los datos facilitados no serán incorporados a sistemas o soportes distintos de los del responsable del fichero.

ANEXO II. Los datos facilitados no serán incorporados a sistemas o soportes distintos de los del responsable del fichero. ANEXO II COMPROMISO RELATIVO AL TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL, DE OBLIGADA ACEPTACIÓN PARA AQUELLAS ENTIDADES QUE OBTENGAN LA CONDICIÓN DE ENTIDAD COLABORADORA DE LANBIDE-SERVICIO VASCO DE

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES MASTER REGIONAL. Club Organizador (Requisitos Mínimos)

PLIEGO DE CONDICIONES MASTER REGIONAL. Club Organizador (Requisitos Mínimos) PLIEGO DE CONDICIONES MASTER REGIONAL (Requisitos Mínimos) Envío de la solicitud a la Federación Gallega de Tenis. Mínimo 50% de la dotación económica, 800 para el año 2015. Colocación de la publicidad.

Más detalles

En Bilbao, a 16 de noviembre de 2011. CLÁUSULA 1ª.- OBJETO DEL CONTRATO

En Bilbao, a 16 de noviembre de 2011. CLÁUSULA 1ª.- OBJETO DEL CONTRATO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE HA DE REGIR LA CONTRATACIÓN, POR PROCEDIMIENTO ABIERTO, DE LOS SERVICIOS DE RECEPCIÓN Y CENTRALITA DE LLAMADAS PARA MUTUALIA, MUTUA DE ACCIDENTES DE TRABAJO Y ENFERMEDADES

Más detalles

NORMATIVA DE BECAS DE COLABORACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA

NORMATIVA DE BECAS DE COLABORACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA NORMATIVA DE BECAS DE COLABORACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE CANTABRIA Artículo 1.- Objeto de la Normativa La presente Normativa regula las becas de colaboración que conceda la Universidad de Cantabria financiadas

Más detalles

Versión 2.0. SERVICIOS CORPORATIVOS Manual de Organización y Funciones. Dirección de Recursos Humanos

Versión 2.0. SERVICIOS CORPORATIVOS Manual de Organización y Funciones. Dirección de Recursos Humanos Versión 2.0 SERVICIOS CORPORATIVOS 2 Revisado : 3 MANUAL DE ORGANIZACION Y FUNCIONES DE LA DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS DEL CENTRO CORPORATIVO INDICE I.- ALCANCES 4 II.- BASE LEGAL 4 III.- OBJETIVOS 4

Más detalles

MANUAL DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS POR COMPRA DIRECTA DE LA AMSCLAE.

MANUAL DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS POR COMPRA DIRECTA DE LA AMSCLAE. MANUAL DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA LA ADQUISICIÓN DE BIENES Y SERVICIOS POR COMPRA DIRECTA DE LA AMSCLAE- CAPÍTULO ÚNICO DISPOSICIONES GENERALES Artículo 1. Objeto. El presente Manual tiene como

Más detalles

ATRIBUCIONES. Determinar las cuotas que deban cobrarse por los servicios educativos que preste.

ATRIBUCIONES. Determinar las cuotas que deban cobrarse por los servicios educativos que preste. ATRIBUCIONES CORRESPONDE A LA H. JUNTA DIRECTIVA LAS SIGUIENTES FACULTADES: Aprobar el proyecto de presupuesto anual de ingresos y egresos del Colegio y vigilar su ejercicio. Determinar las cuotas que

Más detalles

El periodo prestacional del servicio objeto del contrato será de 2 meses, del 1 de julio al 31 de agosto de 2015.

El periodo prestacional del servicio objeto del contrato será de 2 meses, del 1 de julio al 31 de agosto de 2015. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES QUE REGIRA EL PROCEDIMIENTO NEGOCIADO PARA ADJUDICAR EL CONTRATO DEL SERVICIO "LUDOPLAYA-BIBLIOPLAYA" DE ATENCIÓN A USUARIOS/AS EN LA PLAYA DE LA ARENA POR

Más detalles

MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE MANTENIMIENTO E INSTALACIONES

MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE MANTENIMIENTO E INSTALACIONES MANUAL DE PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS GESTIÓN Y SUPERVISIÓN DE MANTENIMIENTO E INSTALACIONES Elaborado por: Revisado por: Servicios Generales Fecha: 15/06/2009 Fecha: 11/02/2010 Fecha: 11/02/2010 Edición

Más detalles

RECOPILACIÓN DE OBJETIVOS Y ACTIVIDADES DE LOS PLANES DE PROMOCIÓN DEL USO DEL EUSKERA EN LAS EMPRESAS

RECOPILACIÓN DE OBJETIVOS Y ACTIVIDADES DE LOS PLANES DE PROMOCIÓN DEL USO DEL EUSKERA EN LAS EMPRESAS RECOPILACIÓN DE OBJETIVOS Y ACTIVIDADES DE LOS PLANES DE PROMOCIÓN DEL USO DEL EUSKERA EN LAS EMPRESAS OBJETIVOS: RELACIONES EXTERNAS (LENGUA DE SERVICIO) 1. Paisaje lingüístico 1.1. Imagen de la empresa

Más detalles

Anexo I. Carta de Servicios para la Organización de Eventos de la. Universidad Pública de Navarra

Anexo I. Carta de Servicios para la Organización de Eventos de la. Universidad Pública de Navarra Anexo I Carta de Servicios para la Organización de Eventos de la Universidad Pública de Navarra 1 Este documento describe un conjunto de servicios que, desde las diferentes unidades administrativas de

Más detalles

TEMARIO DE HOSTELERÍA Y TURISMO. Aprobado por Orden de 1 de febrero de 1996 (BOE del 13)

TEMARIO DE HOSTELERÍA Y TURISMO. Aprobado por Orden de 1 de febrero de 1996 (BOE del 13) Pág. 1 TEMARIO DE HOSTELERÍA Y TURISMO Aprobado por Orden de 1 de febrero de 1996 (BOE del 13) 1. Fundamento, naturaleza y propósito de la administración de las empresas y entidades del sector de hostelería

Más detalles

CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE RETRIBUCIONES Y SEGURIDAD SOCIAL

CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE RETRIBUCIONES Y SEGURIDAD SOCIAL CARTA DE SERVICIOS SERVICIO DE RETRIBUCIONES Y SEGURIDAD SOCIAL (Aprobada por la Comisión de Planificación y Coordinación, delegada del Consejo de Gobierno, en sesión ordinaria celebrada el día 20 de enero

Más detalles

Funciones de la organización de actividades deportivas

Funciones de la organización de actividades deportivas Gil Morales (2003): Animación y Dinámica de Grupos Deportivos. Wanceulen. Sevilla. Junta de Andalucía. Consejería de Empleo: Organización de Eventos Deportivos. Curso técnico superior en gestión del deporte

Más detalles

Gestión de los recursos humanos

Gestión de los recursos humanos Módulo: Gestión de los recursos humanos (75 horas) Área competencial ADMINISTRACIÓN Subárea competencial ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL Cualificación profesional Administración de recursos humanos Nivel 3

Más detalles

PROGRAMA 050: DIRECCIÓN Y SERVICIOS CENTRALES DE INTERIOR

PROGRAMA 050: DIRECCIÓN Y SERVICIOS CENTRALES DE INTERIOR PROGRAMA 050: DIRECCIÓN Y SERVICIOS CENTRALES DE INTERIOR Unidad responsable: Dirección General de Justicia e Interior Objetivos/ Acciones/ Indicadores del programa 01. Gestión y control del juego, los

Más detalles

- PERFIL PROFESIONAL DE TÉCNICO DE RRHH -

- PERFIL PROFESIONAL DE TÉCNICO DE RRHH - - PERFIL PROFESIONAL DE TÉCNICO DE RRHH - 1. REQUISITOS DEL PUESTO - Licenciado Superior. - Formación específica en la materia: Master en Dirección y Gestión de RRHH y Master en Prevención de Riesgos Laborales,

Más detalles

I. Descripción del Servicio

I. Descripción del Servicio ANEXO 1 ESPECIFICACIONES TÉCNICAS El proponente acepta y garantiza, mediante la presentación de este anexo con la propuesta, debidamente diligenciado y firmado por el representante legal, que cumple, acepta

Más detalles

1.1. Tipo de Empresa. 1.4. Organigrama CAPÍTULO I -ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA EDRORI S.A.

1.1. Tipo de Empresa. 1.4. Organigrama CAPÍTULO I -ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA EDRORI S.A. CAPÍTULO I -ADMINISTRACIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO 1.1. Tipo de Empresa CONSTRUCTORA E INMOBILIARIA EDRORI S.A. La empresa actualmente se encuentra al día es sus obligaciones tanto societarias, tributarias

Más detalles

La oficina estará ubicada en la calle Hospital, nº 2 de la ciudad de Valencia. -Titulación universitaria. Preferentemente licenciado/a en derecho.

La oficina estará ubicada en la calle Hospital, nº 2 de la ciudad de Valencia. -Titulación universitaria. Preferentemente licenciado/a en derecho. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGEN EL CONTRATO DE CONSULTORÍA Y ASISTENCIA PARA LA GESTIÓN DEL PROGRAMA BOLSA DE VIVIENDA JOVEN EN ALQUILER, EN LA CIUDAD DE VALENCIA. 1. HORARIO Y UBICACIÓN. El

Más detalles

C A P Í T U L O C U A R T O DE LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA

C A P Í T U L O C U A R T O DE LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA C A P Í T U L O C U A R T O DE LA ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA Artículo 11.- Para el ejercicio de sus funciones y el despacho de los asuntos de su competencia, el FMC, además del Comité Técnico, como máximo

Más detalles

Expediente: 2015-07-SERV. Migración a Microsoft Dynamics NAV 2015 y parametrización de la versión. Servicios de consultoría informática.

Expediente: 2015-07-SERV. Migración a Microsoft Dynamics NAV 2015 y parametrización de la versión. Servicios de consultoría informática. PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA MIGRACIÓN A MICROSOFT DYNAMICS NAV 2015 Y PARAMETRIZACIÓN DE LA VERSIÓN. SERVICIOS DE CONSULTORÍA INFORMÁTICA EN LAS INSTALACIONES DE CIC biogune Y CIC biomagune.

Más detalles

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA Y GERENCIA GENERAL

MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA Y GERENCIA GENERAL MANUAL DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES PRESIDENCIA Y GERENCIA GENERAL Aprobado por Resolución de Gerencia General N 30-2013-FMV/GG del 04.06.2013 ÍNDICE 1. ESTRUCTURA DE CARGOS DE LA ORGANOS DE DIRECCIÓN 1.1

Más detalles

CONVOCATORIA DE UNA BECA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PRÁCTICA SOBRE GESTION DE LA FORMACION

CONVOCATORIA DE UNA BECA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PRÁCTICA SOBRE GESTION DE LA FORMACION CONVOCATORIA DE UNA BECA DE FORMACIÓN PROFESIONAL PRÁCTICA SOBRE GESTION DE LA FORMACION REF. 20041 CARACTERÍSTICAS DE LAS BECAS I. OBJETIVO. Adquirir una formación práctica sobre Gestión de la Formación.

Más detalles

EL OPERADOR PROFESIONAL OPC. Gestión de Congresos

EL OPERADOR PROFESIONAL OPC. Gestión de Congresos EL OPERADOR PROFESIONAL OPC. Gestión de Congresos 13 de Febrero 2012 Contenido EL OPC. Planificación del Pre-congreso. Clases de recuperación. Primer parcial. El banquete de Josefina. Prox. Clase. Primer

Más detalles

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA JEFE DE CONTABILIDAD VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA DIRECTOR FINANCIERO BOGOTÁ

UNIVERSIDAD LA GRAN COLOMBIA JEFE DE CONTABILIDAD VICERRECTORIA ADMINISTRATIVA DIRECTOR FINANCIERO BOGOTÁ 23/0/996 26//200 / 2 DIRECTOR FINANCIERO Contador Público titulado, con matrícula y tarjeta profesional Organización, Iniciativa, Solución de Problemas, Relaciones Interpersonales, Compromiso por la Universidad,

Más detalles

PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PROMOCIONALES

PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PROMOCIONALES UFEDEMA PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS PROMOCIONALES Álvaro Merino Jiménez Escuela de Estudios Universitarios Real Madrid Universidad Europea de Madrid [Seleccionar fecha] PLANIFICACIÓN Y ORGANIZACIÓN

Más detalles

RESPONSABILIDAD, AUTORIDAD Y COMUNICACIÓN

RESPONSABILIDAD, AUTORIDAD Y COMUNICACIÓN Página: 1/9 COMUNICACIÓN Elaborado por: Revisado por: Aprobado por: JAVIER ARRANZ LAPRIDA Página: 2/9 1. OBJETO El objeto del presente procedimiento es definir los siguientes apartados relacionados con

Más detalles

FORMACIÓN. CURSO Planificación, organización y control de eventos

FORMACIÓN. CURSO Planificación, organización y control de eventos FORMACIÓN CURSO Planificación, organización y control de eventos En un mercado laboral en constante evolución, la formación continua de los profesionales debe ser una de sus prioridades. En Galejobs somos

Más detalles

Artículo 3º.- De las funciones de mantenimiento y funcionamiento de maquinaria y luces y sonido.

Artículo 3º.- De las funciones de mantenimiento y funcionamiento de maquinaria y luces y sonido. SECRETARIA N.Ref: Cgiv/CON PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICO FACULTATIVAS QUE HAN DE REGIR LA CONTRATACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE PRODUCCIÓN EJECUTIVA DE ESPECTÁCULOS

Más detalles

MANUAL DE Y AUTORIDADES MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES

MANUAL DE Y AUTORIDADES MANUAL DE RESPONSABILIDADES Y AUTORIDADES Página 1 de 11 MANUAL DE EDICION QUE CAMBIA 03 DESCRIPCION Y CAUSA DEL CAMBIO Se incluyó en la portada del procedimiento: DESCRIPCION Y CAUSA DEL CAMBIO donde se describe y se explica la causa del cambio,

Más detalles

PROGRAMA A10: MARKETING Y DESARROLLO DEL TURISMO Y DEL COMERCIO. PLAN MODERNA ECONOMÍA VERDE

PROGRAMA A10: MARKETING Y DESARROLLO DEL TURISMO Y DEL COMERCIO. PLAN MODERNA ECONOMÍA VERDE PROGRAMA A10: MARKETING Y DESARROLLO DEL TURISMO Y DEL COMERCIO. PLAN MODERNA ECONOMÍA VERDE Unidad responsable: Dirección General de Turismo y Comercio Objetivos/ Acciones/ Indicadores del programa 01.

Más detalles

Facultad de Filosofía y Letras Grado en [nombre del grado] 9. Sistema de Garantía Interna de Calidad

Facultad de Filosofía y Letras Grado en [nombre del grado] 9. Sistema de Garantía Interna de Calidad 9. Sistema de Garantía Interna de Calidad 9.3. Procedimiento para garantizar la calidad de las prácticas externas y los programas de movilidad 9. Sistema de Garantía Interna de Calidad 9.3. Procedimiento

Más detalles

ANEXO I RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

ANEXO I RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO ANEXO I RELACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO 2015 Definiciones previas: Relación de puestos de trabajo: Es el instrumento técnico a través del cual se realiza la ordenación del personal y en la que se precisan

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PERSONAL DE APOYO DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PERSONAL DE APOYO DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA LA CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE PERSONAL DE APOYO DEL FESTIVAL DE SAN SEBASTIÁN 1 ÍNDICE I.- II.- III.- IV.- V.- VI.- OBJETO DEL CONTRATO SISTEMA DE REQUERIMIENTOS

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA

BOLETÍN OFICIAL DEL ESTADO MINISTERIO DE JUSTICIA Núm. 304 Viernes 18 de diciembre de 2009 Sec. III. Pág. 106772 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 20313 Orden JUS/3403/2009, de 17 de noviembre, por la que se aprueba la relación de puestos

Más detalles

Actividades susceptibles a realizar mediante el teletrabajo

Actividades susceptibles a realizar mediante el teletrabajo Actividades susceptibles a realizar mediante el teletrabajo Artes gráficas y diseño. Servicios para Internet. Administración y secretaría. Marketing y atención telefónica. ÁREA DE ARTES GRÁFICAS Y DISEÑO

Más detalles

ANEXO II PERFILES DE PUESTO QUE SE CONVOCAN, REQUISITOS MÍNIMOS A CUMPLIR POR LOS CANDIDATOS Y LOS MÉRITOS VALORABLES

ANEXO II PERFILES DE PUESTO QUE SE CONVOCAN, REQUISITOS MÍNIMOS A CUMPLIR POR LOS CANDIDATOS Y LOS MÉRITOS VALORABLES ANEXO II PERFILES DE PUESTO QUE SE CONVOCAN, REQUISITOS MÍNIMOS A CUMPLIR POR LOS CANDIDATOS Y LOS MÉRITOS VALORABLES Identificación para instancias de solicitud: I.S. IV Ingeniero de Sistemas Informática

Más detalles

1.10 GERENCIA DE FINANZAS Y OPERACIONES

1.10 GERENCIA DE FINANZAS Y OPERACIONES Objetivo: 1.10 GERENCIA DE FINANZAS Y OPERACIONES Administrar y canalizar los recursos financieros de la Institución hacia aquellas actividades productivas, que permitan cumplir con la misión que por ley

Más detalles

Fundación Centro Asociado de la UNED Bizkaia

Fundación Centro Asociado de la UNED Bizkaia Presupuesto 2015 (Aprobado el 4/03/2015) 1 Presupuesto 2015 Índice Índice 2 Resumen por capítulos 3 Estado de ingresos 4 Estado de gastos 5 Normas de ejecución 7 2 Presupuesto 2015 Resumen por capítulos

Más detalles

REPUBUCA DE COL.OMBIA

REPUBUCA DE COL.OMBIA PRESIDENCIA REPUBUCA DE COL.OMBIA DE LA REPÚBLICA RESOLUCION NÚMERO 1 151 DE 2013 1 5 ABR. 2013 Por la cual se modifica el Manual Especifico de Funciones, Competencias Laborales y Requisitos de los empleos

Más detalles

CURSO ONLINE CREACIÓN Y GESTIÓN DE VIAJES COMBINADOS Y EVENTOS PARA CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (510 h)

CURSO ONLINE CREACIÓN Y GESTIÓN DE VIAJES COMBINADOS Y EVENTOS PARA CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (510 h) CURSO ONLINE CREACIÓN Y GESTIÓN DE VIAJES COMBINADOS Y EVENTOS PARA CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD (510 h) ELABORACIÓN Y GESTIÓN DE VIAJES COMBINADOS (150 h) Productos, servicios y destinos turísticos

Más detalles

empresa protocolo Gerardo Correas Sánchez

empresa protocolo Gerardo Correas Sánchez La y su empresa protocolo Gerardo Correas Sánchez ÍNDICE Primera parte. La protocolización de la empresa CAPÍTULO 1 Qué es el protocolo en la empresa............................. 23 CAPÍTULO 2 Para qué

Más detalles

Ayuntamiento de Alicante

Ayuntamiento de Alicante Indice Organización de la Introducción Presentación Misión Organigrama Localización, Telefonos, web, etc Relación con resto Ayuntamiento Compromiso Personal del Responsable del Organo Procedimiento de

Más detalles

MINISTERIO DE AUTONOMÍAS REGLAMENTO INTERNO PARA EL MANEJO Y ADMINISTRACION DE CUENTAS CORRIENTES FISCALES

MINISTERIO DE AUTONOMÍAS REGLAMENTO INTERNO PARA EL MANEJO Y ADMINISTRACION DE CUENTAS CORRIENTES FISCALES REGLAMENTO INTERNO PARA EL MANEJO Y ADMINISTRACION DE CUENTAS CORRIENTES FISCALES Índice CAPITULO I ASPECTOS GENERALES Artículo 1. Objeto.-.. 1 Artículo 2. Definiciones.-. 1 Artículo 3. Base Normativa.-.

Más detalles

R E U N I D O S E X P O N E N

R E U N I D O S E X P O N E N Zaragoza, a.. de.. de 201.. R E U N I D O S De una parte, D., perteneciente al Departamento de de la Facultad de...de la Universidad de Zaragoza, mayor de edad, con D.N.I. nº.., en representación del Comité

Más detalles

I.- OBJETO DEL CONTRATO:

I.- OBJETO DEL CONTRATO: Departamento: Cultura. Tipo de expediente: Contratación administrativa. Tipo de contrato: Servicios. Tipo de procedimiento: Abierto con varios criterios adjudicación. Tipo de servicio: Atención al público

Más detalles

PERFIL DEL CARGO Consulado de Chile en Mar del Plata CARGO SECRETARIA CARACTERÍSTICAS DE LA VACANTE PERFIL DEL CARGO. Competencias Funcionales

PERFIL DEL CARGO Consulado de Chile en Mar del Plata CARGO SECRETARIA CARACTERÍSTICAS DE LA VACANTE PERFIL DEL CARGO. Competencias Funcionales PERFIL DEL CARGO Consulado de Chile en Mar del Plata CARGO SECRETARIA CARACTERÍSTICAS DE LA VACANTE Calidad Jurídica Renta mensual bruta Unidad de Desempeño Supervisión sobre el cargo Contrato Local US$1.364.-

Más detalles

ARTICULO 68: La Dirección de Administración y Finanzas depende directamente del Alcalde, y tiene a su cargo los siguientes departamentos:

ARTICULO 68: La Dirección de Administración y Finanzas depende directamente del Alcalde, y tiene a su cargo los siguientes departamentos: DIRECCION DE ADMINISTRACION Y FINANZAS ARTICULO 68: La Dirección de Administración y Finanzas depende directamente del Alcalde, y tiene a su cargo los siguientes departamentos: i. Departamento de Finanzas

Más detalles

En Madrid, a 30 de junio de dos mil quince R E U N I D O S

En Madrid, a 30 de junio de dos mil quince R E U N I D O S CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA AGENCIA ESPAÑOLA DE PROTECCIÓN DE DATOS Y LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL MENÉNDEZ PELAYO PARA LA ORGANIZACIÓN DE UN SEMINARIO En Madrid, a 30 de junio de dos mil quince

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONCURSO

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONCURSO PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARA EL CONCURSO Servicio de Limpieza en los edificios gestionados por DEZF, S.A.U. ÍNDICE 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. CONDICIONES MÍNIMAS 4. OBJETO DE LA CONTRATACIÓN

Más detalles

Código Título Nivel DOCUMENTOS DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS 1

Código Título Nivel DOCUMENTOS DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS 1 DOCUMENTOS DE GESTIÓN DE ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS 1 Documentos producidos o recibidos relativos a las actividades generales de la Universidad en el desarrollo de sus funciones administrativas en materia

Más detalles

Pliego de prescripciones técnicas

Pliego de prescripciones técnicas PROCEDIMIENTO ABIERTO PARA LA ADJUDICACIÓN DEL CONTRATO DE SERVICIOS DE ASISTENCIA TÉCNICO-ARQUITECTÓNICA PARA LA CONSERVACIÓN Y MEJORA DE LOS EDIFICIOS DEL SENADO. Pliego de prescripciones técnicas CLÁUSULA

Más detalles

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTABILIDAD. USO DE LA HERRAMIENTA SAFWEB Módulo de Operaciones y Contabilidad

MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTABILIDAD. USO DE LA HERRAMIENTA SAFWEB Módulo de Operaciones y Contabilidad MINISTERIO DE ECONOMIA Y FINANZAS DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTABILIDAD USO DE LA HERRAMIENTA SAFWEB Módulo de Operaciones y Contabilidad Antecedentes Definición Ventajas del SAF Web Estructura Módulos de

Más detalles

DIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIANTES

DIRECCIÓN GENERAL DE ESTUDIANTES Pág. 1 de 28 INICIO PLANIFICACIÓN DE PROMOCIÓN Plan de Marketing Realiza la Planificación del evento Brief Reúne con colaboradores Envía convocatoria Convocatoria Reserva el lugar Solicitud Actualiza Base

Más detalles

DIRECCIÓN DE TURISMO

DIRECCIÓN DE TURISMO Código MFTUR-APM/14-18 Página 1 de 27 DIRECCIÓN DE TURISMO OBJETIVO GENERAL Promover la creación, conservación, mejoramiento, protección y aprovechamiento de los recursos y atractivos turísticos, determinando

Más detalles

GUÍA ORIENTATIVA PARA LA IMPLANTACIÓN DE COORDINACIÓN EMPRESARIAL EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN LAS UNIVERSIDADES

GUÍA ORIENTATIVA PARA LA IMPLANTACIÓN DE COORDINACIÓN EMPRESARIAL EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN LAS UNIVERSIDADES GUÍA ORIENTATIVA PARA LA IMPLANTACIÓN DE COORDINACIÓN EMPRESARIAL EN MATERIA DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL EN LAS UNIVERSIDADES Índice 1.- Estructura de coordinación 3 2.- Estudio de la tipología de empresas

Más detalles

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM -

SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL - SIAFIM - Contenido SISTEMA DE ADMINISTRACION FINANCIERA MUNICIPAL... 2 Contexto...2 Servicios que se ofrecen con el SIAFIM...3 Módulos del SIAFIM...4 Ventajas del SIAFIM...6 Productos relevantes que ofrece el SIAFIM...7

Más detalles

TEMARIO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.

TEMARIO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. TEMARIO DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. 1. LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL. 1.1. Funciones y objetivos. Tipología. 1.2. El empresario. La organización empresarial y su entorno. 1.3. La responsabilidad social de

Más detalles

Pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de gestión del centro de negocios World Trade Center de Barcelona SA

Pliego de prescripciones técnicas para la contratación del servicio de gestión del centro de negocios World Trade Center de Barcelona SA 1. Objeto de la contratación. El objeto de esta contratación es disponer de una empresa de servicios de reconocido prestigio y capacidad para gestionar con eficacia y flexibilidad de modo integral el centro

Más detalles

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa

gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa gestión económica programación económica gestión financiera contratación administrativa 45 46 Entendiendo la gestión económica como los procedimientos establecidos para la ejecución de los presupuestos

Más detalles

ORDENANZA PARA LA CREACIÓN DE FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO DE FUNES

ORDENANZA PARA LA CREACIÓN DE FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO DE FUNES ORDENANZA Nº 24 ORDENANZA PARA LA CREACIÓN DE FICHEROS DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL EN EL AYUNTAMIENTO DE FUNES La transposición en nuestro país de la normativa comunitaria en materia de protección de

Más detalles

CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015

CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015 Abril 2015 CONVOCATORIA PA Feria HOST - Milán: 23-27 de Octubre de 2015 La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades - AFEHC, dentro de su Plan

Más detalles

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION

CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION CONCURSO PÚBLICO DE MERITOS CAP003-2013 PROINVERSION Nombre del puesto Código del Puesto Grupo ocupacional Categoría ocupacional Unidad Orgánica : ESPECIALISTA EN ABASTECIMIENTO : 061 / SP-ES : PROFESIONAL

Más detalles

BALANCE DE COMPROBACIÓN DE SUMAS Y SALDOS PREVIO A LA REGULARIZACIÓN A DÍA: jueves, 31 de diciembre de 2009

BALANCE DE COMPROBACIÓN DE SUMAS Y SALDOS PREVIO A LA REGULARIZACIÓN A DÍA: jueves, 31 de diciembre de 2009 BALANCE DE COMPROBACIÓN DE Y PREVIO A LA REGULARIZACIÓN A DÍA: jueves, 31 de diciembre de 2009 Código de 000 Presupuesto ejercicio corriente. 344.264.602,93 344.264.602,93 0,00 001 Presupuesto de gastos:

Más detalles

EJEMPLO DE FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO

EJEMPLO DE FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO EJEMPLO DE FICHAS DE PUESTOS DE TRABAJO ADJUNTO DE SECRETARÍA Contratación Secretario General 1 1 Funcionario Oposición / Concurso Oposición A 25 - Pertenecer a la Escala de Administración General, Subescala

Más detalles