EXTRACTO JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESION ORDINARIA

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "EXTRACTO JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESION ORDINARIA"

Transcripción

1 EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, EN SESION ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 22 DE AGOSTO DE 2.014, Y QUE SE PUBLICA EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTICULO DEL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ENTIDADES LOCALES. *************************************************************************** ASISTEN: Preside: Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente: D. José Ignacio Landaluce Calleja. Sres. Ttes. de Alcalde: D. Jacinto Muñoz Madrid, D. Luis Ángel Fernández Rodríguez, Dª María del Pilar Pintor Alonso, D. Diego José González de la Torre, D. Francisco Javier Rodríguez Ros y Dª Susana Pérez Custodio Sres. Concejales: Dª Paula Conesa Barón, Dª Patricia Cardoso Castillo, Dª María Victoria Zarzuela Ramos, Dª Ana Belén Rodríguez Pizarro, Don Segundo Avila Campos y Doña Laura Ruiz Gutierrez. Sr. Secretario General: D. José Luis López Guío. Sr. Interventor de Fondos: D. Antonio Corrales Lara. Sra. Oficial de Actas: Dª Francisca Mª Ramos Pastor Todos los acuerdos fueron adoptados por unanimidad PUNTO PRIMERO.- Aprobar las Actas de borrador de la sesiones celebradas los día 18 y 25 de Julio y 8 de Agosto del corriente. PUNTO SEGUNDO.- AREA DE HACIENDA, PERSONAL Y DESARROLLO ECONÓMICO Aprobar la relación de cuentas y facturas emitida por la Intervención de Fondos, por un importe de de , Aprobar la factura pago a justificar por cesión de la Delegación del Gobierno para el plan nacional sobre drogas a la Policía Local del Ayto. de Algeciras del vehículo Peugeot 307 con matricula 8317 BPN, por un importe de 600, Aprobar el pago a justificar gastos libro Una aproximación jurisprudencial a responsabilidad patrimonial de la administración local, por un importe 30, Aprobar la relación de subvenciones que han sido justificadas de conformidad con la normativa vigente, Asociación Belenista Oro, Incienso y Mirra., por un importe 2.000, Aprobar relación de subvenciones que han sido justificadas de conformidad con la normativa vigente, Consejo Local de Hermandades y Cofradías., por un importe , Aprobar relación de subvenciones que han sido justificadas de conformidad con la normativa vigente, Banco de Alimentos del Campo de Gibraltar. por un importe de Aprobar relación de subvenciones que han sido justificadas de conformidad con la normativa vigente, Blas Méndez Ponce ayuda niño oncológico por un importe 2.952,00.- PUNTO TERCERO.- AREA DE SEGURIDAD CIUDADANA 3.1.-Conceder licencia de uso común especial a la mercantil Tostneda, S.L. para la instalación de un toldo vinculado a la terraza del establecimiento sito en la calle Sevilla, Plaza Neda 2 local 8.

2 3.2.-Aprobar resolución Expediente Sancionador por Incumplimiento a la Ley 7/2006 de 24 de octubre sobre potestades administrativas en materia de determinadas actividades de ocio en los espacios abiertos de los municipios de Andalucía, contra DOÑA M.P.C Aprobar resolución Expediente Sancionador por Incumplimiento a la Ley 7/2006 de 24 de octubre sobre potestades administrativas en materia de determinadas actividades de ocio en los espacios abiertos de los municipios de Andalucía, contra DON F.G.A Aprobar resolución Expediente Sancionador por Incumplimiento a la Ley 7/2006 de 24 de octubre sobre potestades administrativas en materia de determinadas actividades de ocio en los espacios abiertos de los municipios de Andalucía, contra DON A.F.L.G Aprobar resolución Expediente Sancionador por Incumplimiento a la Ley 22/2011 de 28 de julio de Residuos y Suelos Contaminados, contra DON M.A.F.A Aprobar resolución Expediente Sancionador por incumplimiento a la Ordenanza Municipal para el Fomento y Garantía de la Convivencia Ciudadana, contra DON I.Q.S Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DOÑA A.B.S Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON S.M.L Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a CON M.K.A Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON M.D.G Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DOÑA R.S.N Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON M.F.S Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON D.O.M Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON A.R.D Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON M.S.T Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON M.H.S Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON H.B Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON A.L.J.

3 Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON A.H.D Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON S.E.A Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON D.A.D Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON J.G.Z Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON U.L.E Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON I.A Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON M.H.S Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON Z.K Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON A.A.L Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON M.F.H Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON B.S.B Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON K.C.P Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON W.P.B Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON E.T.T.M Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON J.C.C.N Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON F.M.H.

4 Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON J.A.CH Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DOÑA S.M.G Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON B.B Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON J.T.C Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON J.J.C.B Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON M.E.H Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON G.R.S Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON J.C.D.G Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON J.L.P.S Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON F.A.Q.P Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON N.A Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON F.S.R Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON J.M.F.S Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON S.R.G Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON M.R.J Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON M.L.

5 Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON D.T.N Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON F.S.R Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON J.J.U.P Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON A.M.D.B Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON A.H Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON O.Z Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a DON J.G.Z Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por incumplimiento a la Ordenanza Municipal de Limpieza y Recogida de Residuos Urbanos para la Ciudad de Algeciras, contra DON JLG.S Aprobar propuesta de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la Ley 11/2003 de Protección de los Animales en Andalucía, contra DON B.W Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la Ordenanza Municipal de Protección de Animales, contra DOÑA I.C.G Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la Ordenanza Municipal de Protección de Animales, contra DOÑA M.J.R.G Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la Ordenanza Municipal de Protección de Animales, contra DON V.J.D.D Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la Ordenanza Municipal de Protección de Animales, contra DON S.G.C Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la Ordenanza Municipal de Protección de Animales, contra DON J.J.A.R Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la Ordenanza Municipal Reguladora de la Instalación y Funcionamiento de los Quioscos en Bienes de Dominio Público, contra DON J.R.C Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la Ordenanza Municipal Reguladora de la Instalación y Funcionamiento de los Quioscos en Bienes de Dominio Público, contra DON D.B.B Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la Ordenanza Municipal Reguladora de la Instalación y Funcionamiento de los Quioscos en Bienes de Dominio Público, contra DON D.B.B Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la R.P.G.

6 Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la F.J.G.R Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la Ordenanza Municipal para el Fomento y Garantía de la Convivencia Ciudadana, contra EMPRESA IMAGINARIUM Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la Ordenanza Municipal para el Fomento y Garantía de la Convivencia Ciudadana, contra EMPRESA DAPEAL CORREDURIA SEGUROS S.L Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la D.R.C Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la C.C.M Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la I.G.T Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la A.F.A.L Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la C.B.A Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la A.H.S Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la M.C.P.L Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la A.M.L Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la D.M.N Acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la M.M.G Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la J.A.R.B Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la H.H Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la K.E.Q Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la K.E.H.

7 Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la D.R.M Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la R.B.B Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la M.H Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la D.M.G.F Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la M.L.H Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la P.C.G.G Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la F.G.G Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la S.V.V Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la A.M.T.Q Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la M.A.R.M Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la H.E.H Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la K.E.H Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la D.S.H Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la CH.E.A Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a Y.A Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a F.J.H.H Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a K.E.H.

8 Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a A.C.R Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a S.M.B Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a D.T.R Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a J.D.R.L Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a M.A.S.R Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a F.J.C.G Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a A.M.R Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a R.F.P Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a I.N.P Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a J.C.S.M Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a I.C.G Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a J.J.C.J Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a A.F.R Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a D.P.B Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a I.A.H Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a E.P.C.

9 Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a M.C.P.L Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a A.H.S Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a U.R.L.E Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a D.E.LL Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a F.J.J Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a M.CH Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a P.J.R.M Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a A.M.O.B Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a A.M.O.B Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a M.L.H Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a R.B.B Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a J.F.P.M Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a R.M.B.L Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a J.C.E Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a J.V.C Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a J.M.R.S.

10 Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a J.J.F.M Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a D.S.H Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a H.E.H Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a M.A.R.M Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a K.E.H Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a la J.A.CH Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a A.J.M.P Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a I.M.P Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a D.V.V Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a S.P.S Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a F.J.G.M Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a J.M.S Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a M.B.H Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a M.B.H Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a S.V.M Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a S.H.B.

11 Aprobar acuerdo de Iniciación de Procedimiento Sancionador por Incumplimiento a M.V.G Conceder autorización a la mercantil RESTASADOR S.L. para la instalación de terraza vinculada al establecimiento sito en Calle Muro esquina calle Murillo. PUNTO CUARTO.- AREA DE FAMILIA Y ASUNTOS SOCIALES Aprobar propuesta de abono de compensación por kilometraje a distintos trabajadores de la Delegación de Deportes (Periodo: julio-diciembre 2014)., por un importe total de 3.828, Aprobar la propuesta de la Delegada de Igualdad y Bienestar Social referente a convenio de prestación de servicios entre esta Delegación del Excmo. Ayuntamiento de Algeciras y el Club Deportivo Wazari-sport para el desarrollo de actividades de gimnasia para la tercera edad, por un importe de ,00.- PUNTO QUINTO.- DAR CUENTA DE LOS ASUNTOS TRATADOS POR EL CONSEJO DE GESTIÓN DE LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO. El Consejo de Gestión de la Gerencia Municipal de Urbanismo no celebró sesión. PUNTO SEXTO.- ASUNTOS QUE SE DECLAREN DE URGENCIA. No se trato ningún asunto con este carácter. Algeciras, a 22 de Agosto de EL SECRETARIO GENERAL, Vº Bº EL ALCALDE, Fdo.- José Luis López Guío

EXTRACTO ***************************************************************************

EXTRACTO *************************************************************************** EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE EXCMO. AYUNTAMIENTO, EN SESION ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 1 DE DICIEMBRE DE 2.017, Y QUE SE PUBLICA EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO

Más detalles

EXTRACTO

EXTRACTO EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO DE ESTA CIUDAD, EN SESION ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 29 DE ENERO DE 2018, Y QUE SE PUBLICA EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTICULO

Más detalles

EXTRACTO ***************************************************************************

EXTRACTO *************************************************************************** EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE EX- CMO. AYUNTAMIENTO, EN SESION ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 14 DE AGOS- TO DE 2.018, Y QUE SE PUBLICA EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA EXCMA.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA EXCMA. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA EXCMA. JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 6 DE ABRIL DE 2016 A LAS 09:15 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA EN LA SALA DE LA ALCALDÍA DE ESTE PALACIO MUNICIPAL. En la

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 3 DE JULIO DE 2015.-

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 3 DE JULIO DE 2015.- ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 3 DE JULIO DE 2015.- ASISTENTES: PRESIDENTA Dª. Mª. Dolores Marín Torres CONCEJALES. -D. Bartolomé Cruz Sánchez. -Dª. Beatriz

Más detalles

Documento firmado electrónicamente (RD 1671/2009).Autenticidad verificable en

Documento firmado electrónicamente (RD 1671/2009).Autenticidad verificable en BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE MIJAS EL VEINTICUATRO DE MARZO DOS MIL QUINCE, A LAS 09:00 HORAS. SEÑORES ASISTENTES:

Más detalles

Documento firmado electrónicamente (RD 1671/2009).Autenticidad verificable en

Documento firmado electrónicamente (RD 1671/2009).Autenticidad verificable en BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE MIJAS EL CINCO DE DICIEMBRE DE DOS MIL CATORCE, A LAS 10:00 HORAS. SEÑORES ASISTENTES:

Más detalles

Granada es Provincia

Granada es Provincia ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE 23 DE MARZO DE 2015 En la Sede de la Diputación, Sala de Juntas de la 5ª planta, a veintitrés de marzo de dos mil quince, siendo las nueve horas y treinta minutos se reúne

Más detalles

REUNIDOS. El Ilmo. Sr. D. ALFONSO POLANCO REBOLLEDA, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Palencia,

REUNIDOS. El Ilmo. Sr. D. ALFONSO POLANCO REBOLLEDA, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Palencia, CONVENIO CON ASOCIACIÓN AUTISMO PALENCIA PARA LA COFINACIACIÓN DE UN SERVICIO ESPECIALIZADO DE DIAGNÓSTICO, TRATAMIENTO Y ATENCIÓN A LAS FAMILIAS. AÑO 2015 DE UNA PARTE Y DE OTRA REUNIDOS Palencia, a de

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE CASTUERA (Entidad local Nº 01060362)

AYUNTAMIENTO DE CASTUERA (Entidad local Nº 01060362) ASISTENTES Alcalde-Presidente D. FRANCISCO MARTOS ORTIZ Concejales ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DEL AYUNTAMIENTO DE CASTUERA, CELEBRADA EL DÍA TREINTA DE SEPTIEMBRE

Más detalles

DELEGACIÓN DE HACIENDA, COMERCIO, INDUSTRIA Y RÉGIMEN INTERIOR

DELEGACIÓN DE HACIENDA, COMERCIO, INDUSTRIA Y RÉGIMEN INTERIOR OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO JMT/cgi En este documento, de contener datos de carácter personal objeto de protección, éstos se encuentran omitidos o sustituidos por asteriscos (*) o por PARTICULAR, en

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2011.

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 23 DE SEPTIEMBRE DE 2011. 12221 (Castelló) ACTA LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA LA JUNTA GOBIERNO LOCAL EL DÍA 23 SEPTIEMBRE 2011. ALCAL-PRESINTE: CONCEJALES: D. AMBROSIO RAMIREZ GOMEZ D. JUAN JOSE ROS BARCELO D. ALBERTO MOLINA

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO SESION ORDINARIA

EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO SESION ORDINARIA EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO PLENO DE ESTA CIUDAD, EN SESION ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 4 DE DICIEMBRE DE 2017, Y QUE SE PUBLICA EN CUMPLIMIENTO DE LO DISPUESTO EN EL ARTICULO

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS DE ACTA DE SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 13 DE ABRIL DE 2.015.

EXTRACTO DE ACUERDOS DE ACTA DE SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 13 DE ABRIL DE 2.015. EXTRACTO DE ACUERDOS DE ACTA DE SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 13 DE ABRIL DE 2.015. SEÑORES ASISTENTES ALCALDE PRESIDENTE Don Guillermo Ruiz Ruiz TENIENTES DE ALCALDE

Más detalles

CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SU SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2.

CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SU SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 28 DE FEBRERO DE 2. AYUNTAMIENTO DE TORRELODONES FG/mp A C T A DE JUNTA DE GOBIERNO Sesión nº 6/12 CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SU SESIÓN CELEBRADA EL DÍA 28 DE FEBRERO

Más detalles

Granada es Provincia

Granada es Provincia ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE 13 DE ABRIL DE 2015 En la Sede de la Diputación, Sala de Juntas de la 5ª planta, a trece de abril de dos mil quince, siendo las once horas y treinta minutos se reúne la

Más detalles

Presidente: Albert Girona Albuixech (BLOC-Compromís)

Presidente: Albert Girona Albuixech (BLOC-Compromís) ACTA DE SESIÓN Sesión núm. 5/2013 Órgano: PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE ALMUSSAFES Carácter: ordinario Fecha: 2 de mayo de 2013 Hora: 20.00 Lugar: salón de plenos del Ayuntamiento Presidente: Albert Girona

Más detalles

Acta de la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local del día veinte de julio de dos mil doce.-

Acta de la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local del día veinte de julio de dos mil doce.- Acta de la sesión extraordinaria de la Junta de Gobierno Local del día veinte de julio de dos mil doce.- En Cantillana, en el despacho de la Alcaldía del Ayuntamiento, siendo las nueve horas y treinta

Más detalles

37.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL DIA 4 DE MARZO DE 2015.

37.- LECTURA Y APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DEL DIA 4 DE MARZO DE 2015. Folio 77 SESION ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DIA 11 DE MARZO DE 2015 En la Ciudad de Salamanca, a las diez horas y treinta minutos del día once de marzo de dos mil quince, se reunió en la Sala

Más detalles

32.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN DE FECHA 4 DE FEBRERO DE 2015

32.- APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN DE FECHA 4 DE FEBRERO DE 2015 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL SESION ORDINARIA DIA 19/02/2015 ALCALDESA Dª Arantza Baigorri Belaza CONCEJALES D. Aitor Arizmendiarrieta D. Rafael Urizar NO ASISTE Y EXCUSA Dña. Carmen Sampedro SECRETARIA Dña.

Más detalles

DON NICOLÁS GONZÁLEZ MARTÍNEZ, SECRETARIO GENERAL EN FUNCIONES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA SERENA, PROVINCIA DE BADAJOZ,

DON NICOLÁS GONZÁLEZ MARTÍNEZ, SECRETARIO GENERAL EN FUNCIONES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA SERENA, PROVINCIA DE BADAJOZ, DON NICOLÁS GONZÁLEZ MARTÍNEZ, SECRETARIO GENERAL EN FUNCIONES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA DE LA SERENA, PROVINCIA DE BADAJOZ, CERTIFICA: Que la Junta de Gobierno Local, en la sesión ordinaria

Más detalles

RESOLUCION 1046/2015, DE 17 /6/2015

RESOLUCION 1046/2015, DE 17 /6/2015 RESOLUCION 1046/2015, DE 17 /6/2015 Habiendo sido elegido Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, el pasado día 13 de junio de 2015, con el voto favorable de la mayoría absoluta

Más detalles

ACTA Nº 09-15 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 05 DE MAYO DE 2015.

ACTA Nº 09-15 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 05 DE MAYO DE 2015. ACTA Nº 09-15 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 05 DE MAYO DE 2015. En San José del Valle, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, siendo las 13:00

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALCAUDETE (JAÉN)

AYUNTAMIENTO DE ALCAUDETE (JAÉN) Número 155 Miércoles, 14 de Agosto de 2013 Pág. 18072 ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE ALCAUDETE (JAÉN) 7270 Aprobación definitiva del Reglamento del Consejo Local de Deportes. Anuncio Al no haberse

Más detalles

M.I. AJUNTAMENT DE CULLERA

M.I. AJUNTAMENT DE CULLERA SEÑORES ASISTENTES ALCALDE D. Ernesto Sanjuán Martínez TENIENTES DE ALCALDE Dª Mª Angeles Arlandis Escrivá D. Vicente Pérez Crespo D. Jose A. Gil Sapiña Dª Juana Sapiña Arlandis D. José Lledó Costa D.

Más detalles

ACTA Nº 01/11 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 07.01.2011

ACTA Nº 01/11 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 07.01.2011 ACTA Nº 01/11 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 07.01.2011 En San José del Valle, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, siendo las 13:00 horas

Más detalles

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO 09/14 A CELEBRAR EL DÍA NUEVE DE JUNIO DE 2014.

CONVOCATORIA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO 09/14 A CELEBRAR EL DÍA NUEVE DE JUNIO DE 2014. CONVOCATORIA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO 09/14 A CELEBRAR EL DÍA NUEVE DE JUNIO DE 2014. ORDEN DEL DÍA 09/14.1 RATIFICACIÓ DEL CARÀCTER URGENT DE LA SESSIÓ. ÀREA D HISENDA

Más detalles

D I S P O N GO. TERCERA: Se concederán las siguientes modalidades de subvención:

D I S P O N GO. TERCERA: Se concederán las siguientes modalidades de subvención: NORMATIVA PARA LA REGULACIÓN DE SUBVENCIONES A ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO DEL ÁMBITO DE LA INFANCIA Y LA JUVENTUD PARA LA ADQUISICIÓN DE EQUIPAMIENTO AÑO 2008 Considerando como objetivo prioritario de

Más detalles

ACTA SESION ORDINARIA DIA 27-3-13.

ACTA SESION ORDINARIA DIA 27-3-13. ACTA SESION ORDINARIA DIA 27-3-13. En Catí, Provincia de Castellón, a veintisiete de Marzo de dos mil trece, siendo las 20,00 horas, se reúne el Pleno, en primera convocatoria, al objeto de celebrar sesión

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE LA Villa de Robregordo (Madrid)

AYUNTAMIENTO DE LA Villa de Robregordo (Madrid) BORRADOR DEL ACTA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 29 DE DICIEMBRE DE 2011. En Robregordo a 29 de Diciembre de 2011. En el salón de actos de la Casa Consistorial, en sesión ordinaria

Más detalles

DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES

DELEGACIÓN DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO JMT/cgi En este documento, de contener datos de carácter personal objeto de protección, éstos se encuentran omitidos o sustituidos por asteriscos (*) o por PARTICULAR, en

Más detalles

D. PEDRO OCTAVIO ROMERO LÓPEZ, Secretario Accidental del Ayuntamiento de Armilla (Granada).-

D. PEDRO OCTAVIO ROMERO LÓPEZ, Secretario Accidental del Ayuntamiento de Armilla (Granada).- D. PEDRO OCTAVIO ROMERO LÓPEZ, Secretario Accidental del Ayuntamiento de Armilla (Granada).- CERTIFICO: Que en la sesión ordinaria de la Junta de Gobierno Local de fecha diecisiete de abril de dos mil

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 16 DE ABRIL DE 2014 EN PRIMERA CONVOCATORIA EN EL SALÓN DE COMISIONES.

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 16 DE ABRIL DE 2014 EN PRIMERA CONVOCATORIA EN EL SALÓN DE COMISIONES. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 16 DE ABRIL DE 2014 EN PRIMERA CONVOCATORIA EN EL SALÓN DE COMISIONES.- En la Ciudad de Utrera, y en el SALÓN DE COMISIONES de

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA URGENTE CELEBRADA EL DÍA 22 DE JUNIO DE 2006: ASISTENTES:

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA URGENTE CELEBRADA EL DÍA 22 DE JUNIO DE 2006: ASISTENTES: AYUNTAMIENTO DE VILLAMIEL (TOLEDO) Plaza de España, 1 C. Postal 45.594 Telf.925 793 084 Fax: 925 793 149 info@villamieldetoledo.com http://www.villamieldetoledo.com ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA URGENTE

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL CELEBRADA EL DÍA 16 DE JUNIO DE 2011.

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL CELEBRADA EL DÍA 16 DE JUNIO DE 2011. ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL CELEBRADA EL DÍA 16 DE JUNIO DE 2011. En el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, siendo las veinte horas del día dieciséis de

Más detalles

RESUMEN ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DIA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015

RESUMEN ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DIA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2015 En este documento, de contener datos de carácter personal objeto de protección, éstos se encuentran omitidos, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter

Más detalles

DELEGACIÓN DE HACIENDA, COMERCIO, INDUSTRIA Y RÉGIMEN INTERIOR

DELEGACIÓN DE HACIENDA, COMERCIO, INDUSTRIA Y RÉGIMEN INTERIOR OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO JMT/cgi En este documento, de contener datos de carácter personal objeto de protección, éstos se encuentran omitidos o sustituidos por asteriscos (*) o por PARTICULAR, en

Más detalles

ESTATUTOS DEL CONSEJO LOCAL DE DEPORTES NATURALEZA Y FUNCIONES

ESTATUTOS DEL CONSEJO LOCAL DE DEPORTES NATURALEZA Y FUNCIONES ESTATUTOS L CONSEJO LOCAL PORTES C A P I T U L O I NATURALEZA Y FUNCIONES Artículo 1º.- Definición. El Consejo Local de Deportes es el órgano institucional consultivo en materia deportiva del Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN DE PLENO EXTRAORDINARIO CELEBRADA EL DÍA 27 DE FEBRERO DE 2013.

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN DE PLENO EXTRAORDINARIO CELEBRADA EL DÍA 27 DE FEBRERO DE 2013. BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN DE PLENO EXTRAORDINARIO CELEBRADA EL DÍA 27 DE FEBRERO DE 2013. ASISTENTES: SR. ALCALDE PRESIDENTE: Don Francisco Casero Martín SRES. CONCEJALES: GRUPOS POLITICOS. P.S.O.E.

Más detalles

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN ORDINARIA Nº 11 DE FECHA 05 DE MARZO DE 2013

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN ORDINARIA Nº 11 DE FECHA 05 DE MARZO DE 2013 Extracto J.Gobierno Nº11.-05-03-2013 Ayuntamiento de Orihuela Secretaría General C/ Marqués de Arneva, 1 03300 Orihuela (Alicante) Tel.: 96 673 68 64 EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE

Más detalles

Ayuntamiento de Ansoain Antsoaingo Udala 31013 Navarra Nafarroa N.I.F./I.F.K. P3132500D

Ayuntamiento de Ansoain Antsoaingo Udala 31013 Navarra Nafarroa N.I.F./I.F.K. P3132500D 5/2016-J.G.L.- En Ansoáin, siendo las nueve horas, del día tres de febrero de dos mil dieciséis, se celebró en la Casa Consistorial y en el Despacho de Alcaldía, sesión ORDINARIA de la Junta de Gobierno

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 30/03/2012

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 30/03/2012 ACTA LA SESIÓN LA JUNTA GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 30/03/2012 ASISTENTES: PRESINTE D. Javier Cascante Roy TENIENTES ALCAL: D. David Mingo Pérez Dª Marta Labrador Gutiérrez Dª Isabel María de la Torre

Más detalles

ACTA Nº 15/13 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 29 DE AGOSTO DE 2013.

ACTA Nº 15/13 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 29 DE AGOSTO DE 2013. ACTA Nº 15/13 DE LA SESIÓN CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL, CON FECHA 29 DE AGOSTO DE 2013. En San José del Valle, en el Salón de Sesiones del Ayuntamiento, siendo las 13:00

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO CON FECHA 6 DE AGOSTO DE 2.015.-

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO CON FECHA 6 DE AGOSTO DE 2.015.- ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO CON FECHA 6 DE AGOSTO DE 2.015.- Sres. Asistentes: Alcaldesa-Presidente: Dª. Mª del Carmen Domínguez Lozano. Concejales: D. Pedro Barradas

Más detalles

- DON DIEGO RAMOS VÁZQUEZ. - DOÑA MARÍA ANGELES SÁNCHEZ HERRERA - DON JUAN LUIS MONTOYA LÓPEZ. - DON JUAN BOCANEGRA SERRANO.

- DON DIEGO RAMOS VÁZQUEZ. - DOÑA MARÍA ANGELES SÁNCHEZ HERRERA - DON JUAN LUIS MONTOYA LÓPEZ. - DON JUAN BOCANEGRA SERRANO. ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA URGENTE CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA CUATRO DE FEBRERO DE DOS MIL DIEZ EN PRIMERA CONVOCATORIA EN EL SALÓN DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL.- En

Más detalles

BASES PARA LA CONTRATACION DE UN MONITOR DEPORTIVO

BASES PARA LA CONTRATACION DE UN MONITOR DEPORTIVO BASES PARA LA CONTRATACION DE UN MONITOR DEPORTIVO Primera.- Objeto: Las presentes bases tienen por objeto la contratación de un Monitor Deportivo. Segunda.- Características del contrato: a) Las obligaciones

Más detalles

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 23 DE OCTUBRE DE 2.014

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 23 DE OCTUBRE DE 2.014 BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 23 DE OCTUBRE DE 2.014 ASISTENTES: Alcalde-Presidente: Don Vidal Galicia Jaramillo Concejales: Don Ricardo-J. Ungría Martínez Doña María Sonsoles

Más detalles

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DÍA 18 DE MAYO DE 2015.

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DÍA 18 DE MAYO DE 2015. BORRADOR DEL ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE ESTE AYUNTAMIENTO EL DÍA 18 DE MAYO DE 2015. URGENCIAS. 17.2.- Propuesta de la Teniente de Alcalde Delegada de Desarrollo

Más detalles

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 20 DE FEBRERO DE 2009

EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 20 DE FEBRERO DE 2009 1 EXTRACTO DE ACUERDOS ADOPTADOS EN SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL DÍA 20 DE FEBRERO DE 2009 1º. Propuestas de las siguientes Áreas de Gobierno: - Lectura y aprobación, en su caso, del acta

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 19 DE ENERO DE 2012.-

ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 19 DE ENERO DE 2012.- ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 19 DE ENERO DE 2012.- En el Salón de Sesiones del Ayuntamiento de Corvera de Asturias, siendo las diecisiete horas

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE MAMPARAS DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS AUTO-TAXIS.

BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE MAMPARAS DE SEGURIDAD PARA VEHÍCULOS AUTO-TAXIS. BOP 264 de 15/11/11 La Excma. Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla en sesión celebrada el día 7 de octubre de 2011, a propuesta del señor Delegado de Movilidad, adoptó el siguiente acuerdo: Acuerdos:

Más detalles

AYUNTAMIENTO GALLEGOS DE SOLMIRÓN SALAMANCA C.I.F P-3714600-H PLAZA CORONEL VICENTE 1 CP 37751 gallegosdesol@gmail.com Tef.

AYUNTAMIENTO GALLEGOS DE SOLMIRÓN SALAMANCA C.I.F P-3714600-H PLAZA CORONEL VICENTE 1 CP 37751 gallegosdesol@gmail.com Tef. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO DE EL DÍA TRECE DE DOS MIL QUINCE-. ASISTENTES ALCALDE-PRESIDENTE D. ALBERTO DÍAZ SÁNCHEZ CONCEJALES D. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA ROJO SANTAMARÍA

Más detalles

ACTA DE LA SESION ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 14 DE FEBRERO DE 2.013.- PRIMERA CONVOCATORIA.

ACTA DE LA SESION ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 14 DE FEBRERO DE 2.013.- PRIMERA CONVOCATORIA. ACTA DE LA SESION ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 14 DE FEBRERO DE 2.013.- PRIMERA CONVOCATORIA. ************************************************ PRESIDENTE: ASISTENTES: D. Luis Moya Conde

Más detalles

CONVENIO DE COLABORACIÓN

CONVENIO DE COLABORACIÓN JARS/pv ENTRE EL AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS Y LA ENTIDAD DEPORTIVA CLUB DEPORTIVO ELEMENTAL LAESPORT R E U N I D O S De una parte el Alcalde-Presidente, D. Jesús Moreno García, actuando en nombre y representación

Más detalles

RESUMEN ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DIA 08 DE OCTUBRE DE 2015

RESUMEN ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DIA 08 DE OCTUBRE DE 2015 2015000058 RESUMEN ACTA DE LA SESION ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DIA 08 DE OCTUBRE DE 2015 En la Casa Consistorial de Parla, a 08 de Octubre de 2015, se reúne la Junta de Gobierno

Más detalles

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL

JUNTA DE GOBIERNO LOCAL JUNTA DE GOBIERNO LOCAL Haciendo uso de las atribuciones que me confiere el art. 124.4.d) de la Ley 7/1.985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local y de conformidad con lo preceptuado

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE FECHA DE 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 DEL

ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA DE FECHA DE 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 DEL MORADILLO ROA ACTA LA SESIÓN ORDINARIA FECHA 20 SEPTIEMBRE 2012 L AYUNTAMIENTO MORADILLO ROA Hora de celebración: 10.45 horas Lugar: Casa Consistorial del Ayuntamiento de Moradillo de Roa Tipo de Sesión:

Más detalles

INFORME PROPUESTA DE LA DIRECCIÓN DEL PDM

INFORME PROPUESTA DE LA DIRECCIÓN DEL PDM INFORME PROPUESTA DE LA DIRECCIÓN DEL PDM CONVOCATORIA PUBLICA PARA LA ORGANIZACION DE CAMPAMENTOS DE VERANO EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES, EN COLABORACIÓN CON EL PDM, DURANTE LOS MESES DE

Más detalles

SE HACE SABER, que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 19 de Mayo de 2015, adoptó entre otros, el siguiente acuerdo:

SE HACE SABER, que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 19 de Mayo de 2015, adoptó entre otros, el siguiente acuerdo: SE HACE SABER, que la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 19 de Mayo de 2015, adoptó entre otros, el siguiente acuerdo: DÉCIMO OCTAVO.-PROPUESTA ÁREA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA, APROBA-

Más detalles

AJUNTAMENT DE TAVERNES BLANQUES

AJUNTAMENT DE TAVERNES BLANQUES ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CON CARÁCTER ORDINARIO EN FECHA 26/04/2012 ASISTENTES Presidente D.Arturo Ros Ribes Concejales D.José Fco. Lluch Gil D.ª Mª José López Bayona

Más detalles

EXTRACTO ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 11 DE JUNIO DE 2014

EXTRACTO ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 11 DE JUNIO DE 2014 EXTRACTO ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 11 DE JUNIO DE 2014 Señores asistentes Alcalde-Presidente D. Julián Gilabert Parral Tenientes de Alcalde

Más detalles

GOBIERNO LOCAL de este Ayuntamiento el día 12 de SEPTIEMBRE de 2011.

GOBIERNO LOCAL de este Ayuntamiento el día 12 de SEPTIEMBRE de 2011. Borrador del acta de la SESION ORDINARIA celebrada por la JUNTA DE GOBIERNO LOCAL de este Ayuntamiento el día 12 de SEPTIEMBRE de 2011. Asistentes: D. Ignacio García Palacios Dª Margarita Suárez Pérez

Más detalles

Asistidos del Secretario General, Don Juan Borrego López y del Interventor General, Don Francisco de Asís Ojeda Vila.

Asistidos del Secretario General, Don Juan Borrego López y del Interventor General, Don Francisco de Asís Ojeda Vila. ACTA DE LA SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA SEIS DE ABRIL DE DOS MIL DIEZ EN PRIMERA CONVOCATORIA EN EL SALÓN DE COMISIONES DE LA CASA CONSISTORIAL.- En la Ciudad de Utrera,

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE IZNAJAR (CORDOBA) C.P. 14970 Registro Entidades Locales núm. 01.140.370 Teléfono 957 53 40 02 Fax 957.53 40 64

AYUNTAMIENTO DE IZNAJAR (CORDOBA) C.P. 14970 Registro Entidades Locales núm. 01.140.370 Teléfono 957 53 40 02 Fax 957.53 40 64 AYUNTAMIENTO DE IZNAJAR (CORDOBA) C.P. 14970 Registro Entidades Locales núm. 01.140.370 Teléfono 957 53 40 02 Fax 957.53 40 64 JUNTA DE GOBIERNO LOCAL ORDINARIA 19 de ENERO de 2016 ILMO. AYUNTAMIENTO DE

Más detalles

D I P U T A C I Ó N P R O V I N C I A L A C O R U Ñ A

D I P U T A C I Ó N P R O V I N C I A L A C O R U Ñ A D I P U T A C I Ó N P R O V I N C I A L A C O R U Ñ A Acta de la Junta de Gobierno celebrada el día 8 de enero de 2009 1 Orden del día de los asuntos que se van a tratar en la sesión ordinaria de Junta

Más detalles

Sevilla, 29 de julio de 2004.- La Directora General, María José Vázquez Morillo.

Sevilla, 29 de julio de 2004.- La Directora General, María José Vázquez Morillo. Página núm. 17.806 BOJA núm. 156 Por dicho órgano judicial se señala para la celebración de la vista el día 14 de diciembre de 2004 alas 10,10 horas. Publicándose la presente para notificación a todos

Más detalles

Minuta 12 del año 2010 EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO CELEBRADA EL DÍA 22 DE DICIEMBRE DE 2010

Minuta 12 del año 2010 EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO CELEBRADA EL DÍA 22 DE DICIEMBRE DE 2010 Minuta 12 del año 2010 EXTRAORDINARIA Y URGENTE DEL AYUNTAMIENTO PLENO CELEBRADA EL DÍA 22 DE DICIEMBRE DE 2010 SR. ALCALDE-PRESIDENTE D. Rafael Pérez Martínez SRES. ASISTENTES Dª. Mª Victoria Ferrandis

Más detalles

Granada es Provincia

Granada es Provincia ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE 1 DE JULIO DE 2014 En la Sede de la Diputación, Sala de Juntas de la 5ª planta, a uno de julio de dos mil catorce, siendo las nueve horas y treinta minutos se reúne la Junta

Más detalles

DECRETO núm. /2011. Departamento: Secretaría General. Asunto: CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO 25 DE MAYO DE 2011 A LAS 09.00 HORAS (MINUTA 9/2011).

DECRETO núm. /2011. Departamento: Secretaría General. Asunto: CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO 25 DE MAYO DE 2011 A LAS 09.00 HORAS (MINUTA 9/2011). DECRETO núm. /2011. Departamento: Secretaría General. Asunto: CONVOCATORIA PLENO ORDINARIO 25 DE MAYO DE 2011 A LAS 09.00 HORAS (MINUTA 9/2011). Las sesiones ordinarias del Pleno de este Excmo. Ayuntamiento

Más detalles

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN SECRETARIA

EXCMO. AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN SECRETARIA EXTRACTOS L ACTA Nºº 21//2015 LA SESIIÓN EXTRAORDIINARIIA CELEBRADA POR LA JUNTA GOBIIERNO LOCAL L EXCMO.. AYUNTAMIIENTO EL DÍÍA 1 SEPTIIEMBRE 2015..-- PUNTO PRIMERO.- APROBACIÓN SI PROCE l ACTA NÚMERO

Más detalles

CIRCULAR SOBRE DIETAS Y GASTOS DE VIAJES

CIRCULAR SOBRE DIETAS Y GASTOS DE VIAJES CIRCULAR SOBRE DIETAS Y GASTOS DE VIAJES Al objeto de normalizar el procedimiento, así como racionalizar y optimizar el gasto y lograr la máxima agilización de la tramitación de las solicitudes de permisos

Más detalles

EXCM. AJUNTAMENT DE SENYERA (Valencia) Plaça de l ajuntament, 1 C.I.F.:P-4622900-A 46669 Senyera Tel.(96) 245 25 60 Fax:(96) 245 22 81

EXCM. AJUNTAMENT DE SENYERA (Valencia) Plaça de l ajuntament, 1 C.I.F.:P-4622900-A 46669 Senyera Tel.(96) 245 25 60 Fax:(96) 245 22 81 SESIÓN NÚMERO 04 ACTA DE LA SESION ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO DEL DIA 27 DE ABRIL DE 2004 En Senyera, a veintisiete de abril de dos mil cuatro. En el Salón de sesiones de la Casa Consistorial y bajo

Más detalles

1º- EXP 123/14 LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 24 DE FEBRERO DE 2014.

1º- EXP 123/14 LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DE LA SESIÓN CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 24 DE FEBRERO DE 2014. ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE VILLARCAYO DE MERINDAD DE CASTILLA LA VIEJA (BURGOS) CELEBRADA CON CARÁCTER ORDINARIO EL DÍA 28 DE MARZO DE 2014 Asisten: Dña. Mercedes

Más detalles

D. MARIA DEL CARMEN FERRER TORRES

D. MARIA DEL CARMEN FERRER TORRES D. MARIA DEL CARMEN FERRER TORRES Primera Teniente de Alcalde Concejala delegado del Área II, Convivencia ciudadana y Promoción del municipio, delegando a su favor la facultad de dirección, gestión y coordinación

Más detalles

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR ESTA CORPORACION EL DIA 27 DE ABRIL DE 2015.

ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR ESTA CORPORACION EL DIA 27 DE ABRIL DE 2015. ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR ESTA CORPORACION EL DIA 27 DE ABRIL DE 2015. En el Salón de Actos de la Casa Consistorial de Albanchez de Mágina, siendo las diez horas del día 27 de abril

Más detalles

Ayuntamiento de El Burgo

Ayuntamiento de El Burgo ACTA CORRESPONDIENTE A LA SESIÓN EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL AYUNTAMIENTO PLENO EL DÍA 22 DE ENERO DE 2015 - ASISTENTES. Alcaldesa- Presidenta. Dª Mª Dolores Narváez Bandera. Concejales/as. D. Juan

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Soria

Excmo. Ayuntamiento de Soria Excmo. Ayuntamiento de Soria MAAG/mrm Sesión ordinaria número 15 En la Sala de Juntas de la Casa Consistorial Los Doce Linajes, siendo las diez horas del día veinticuatro de abril de dos mil quince, se

Más detalles

AYUNTAMIENTO PLENO O R D E N D E L D I A I.- PARTE RESOLUTIVA

AYUNTAMIENTO PLENO O R D E N D E L D I A I.- PARTE RESOLUTIVA AYUNTAMIENTO PLENO Haciendo uso de las atribuciones que me confiere el art. 124.4 d) de la Ley 7/1.985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, de conformidad con lo preceptuado por el

Más detalles

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 21/05/2015

ACTA DE LA SESIÓN DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 21/05/2015 SANTA MARTA TORMES ACTA LA SESIÓN LA JUNTA GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 21/05/2015 ASISTENTES: PRESINTE D. Javier Cascante Roy TENIENTES ALCAL: D. David Mingo Pérez Dª Marta Labrador Gutiérrez Dª Isabel

Más detalles

Granada es Provincia

Granada es Provincia ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE 17 DE OCTUBRE DE 2014 En la Sede de la Diputación, Sala de Juntas de la 5ª planta, a diecisiete de octubre de dos mil catorce, siendo las nueve horas y treinta minutos se

Más detalles

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2.008.

ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2.008. ACTA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2.008. Asistentes: D. José Miguel Marín Marín, Alcalde-Presidente D. Francisco Mario Naranjo Aguilar, D. Fernando Lara

Más detalles

B O R R A D O R. A C T A de la sesión ORDINARIA celebrada en PRIMERA CONVOCATORIA, el día 11 de agosto de 2015 por la Junta de Gobierno Local.

B O R R A D O R. A C T A de la sesión ORDINARIA celebrada en PRIMERA CONVOCATORIA, el día 11 de agosto de 2015 por la Junta de Gobierno Local. B O R R A D O R A C T A de la sesión ORDINARIA celebrada en PRIMERA CONVOCATORIA, el día 11 de agosto de 2015 por la Junta de Gobierno Local. Señores/as asistentes a la sesión: Sr. Alcalde-Presidente:

Más detalles

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE RUTE (CÓRDOBA) EL DÍA 23 DE ABRIL DE 2015.

BORRADOR DEL ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE RUTE (CÓRDOBA) EL DÍA 23 DE ABRIL DE 2015. BORRADOR L ACTA LA SESION EXTRAORDINARIA CELEBRADA POR EL PLENO L EXCMO. AYUNTAMIENTO RUTE (CÓRDOBA) EL DÍA 23 ABRIL 2015.- ASISTENTES: Alcalde-Presidente.- D. Antonio Ruiz Cruz Miembros del Pleno.- Dª

Más detalles

SESIÓN 2011/45 ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 17 DE OCTUBRE DE 2011.- PRIMERA CONVOCATORIA.-

SESIÓN 2011/45 ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 17 DE OCTUBRE DE 2011.- PRIMERA CONVOCATORIA.- SESIÓN 2011/45 ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL DE FECHA 17 DE OCTUBRE DE 2011.- PRIMERA CONVOCATORIA.- SRES. ASISTENTES: ALCALDE-PRESIDENTE D. José Alberto Armijo Navas CONCEJALES: D. José Miguel

Más detalles

OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CMY/cgi

OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CMY/cgi OFICINA DE LA JUNTA DE GOBIERNO CMY/cgi En este documento, de contener datos de carácter personal objeto de protección, éstos se encuentran omitidos o sustituidos por asteriscos (*) o por PARTICULAR, en

Más detalles

RELACION de extractos de las resoluciones dictadas por la Alcaldía- Presidencia correspondientes al mes de diciembre de 2013.

RELACION de extractos de las resoluciones dictadas por la Alcaldía- Presidencia correspondientes al mes de diciembre de 2013. RELACION de extractos de las resoluciones dictadas por la Alcaldía- Presidencia correspondientes al mes de diciembre de 2013. Código Fecha Título 2013/678 02/12/2013 Abono asistencias a sesiones de órganos

Más detalles

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 3 DE OCTUBRE DE 2014

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 3 DE OCTUBRE DE 2014 Ayuntamiento de Castellón de la Plana EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓN DE LA PLANA SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL CELEBRADA EL DÍA 3 DE OCTUBRE DE 2014 Extracto de los acuerdos adoptados

Más detalles

REFERENCIA DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR EL CONSEJO DE GOBIERNO DE CANTABRIA DE 17 DE ENERO DE 2013 CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA

REFERENCIA DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR EL CONSEJO DE GOBIERNO DE CANTABRIA DE 17 DE ENERO DE 2013 CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA Y JUSTICIA CONSEJO GOBIERNO REFERENCIA LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR EL CONSEJO GOBIERNO 17 ENERO 2013 CONSEJERÍA PRESINCIA Y JUSTICIA 1.- Acuerdo por el que se contesta a la pregunta con respuesta escrita nº 985, 2.-

Más detalles

INSTRUCCIONES. Ref: 09/151411.9/13. 1 Instrucciones_evaluación FP-Dual (VDG)

INSTRUCCIONES. Ref: 09/151411.9/13. 1 Instrucciones_evaluación FP-Dual (VDG) Ref: 09/151411.9/13 INSTRUCCIONES DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA, FORMACIÓN PROFESIONAL Y ENSEÑANZAS DE RÉGIMEN ESPECIAL, RELATIVAS AL PROCESO DE EVALUACIÓN DE LOS ALUMNOS MATRICULADOS

Más detalles

PRESIDENTE: D. RICARDO GIL-TORESANO RIEGO

PRESIDENTE: D. RICARDO GIL-TORESANO RIEGO ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR LA EXCMA. JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 6 DE MAYO DE 2015 A LAS 10:00 HORAS EN PRIMERA CONVOCATORIA EN LA SALA DE LA ALCALDÍA DE ESTE PALACIO MUNICIPAL.

Más detalles

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2009.

EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2009. EXTRACTO DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO EN SESIÓN EXTRAORDINARIA DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2009. De conformidad con lo previsto en el artículo 75 del Reglamento Orgánico Municipal,

Más detalles

REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE MEDIO AMBIENTE

REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE MEDIO AMBIENTE Fecha Aprobación Pleno: 21.09.2000 Fecha Publicación BOP: 06.04.2001 REGLAMENTO DEL CONSEJO MUNICIPAL DE MEDIO AMBIENTE El acceso de la población a mayores cotas de calidad de vida ha significado el paso

Más detalles

EXTRACTO ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 31 DE MARZO DE 2015

EXTRACTO ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 31 DE MARZO DE 2015 EXTRACTO ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESIÓN ORDINARIA CELEBRADA EL DÍA 31 DE MARZO DE 2015 Señores asistentes Alcalde-Presidente D. Julián Gilabert Parral Tenientes de Alcalde

Más detalles

SOLICITUD DE LICENCIA PARA TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS

SOLICITUD DE LICENCIA PARA TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS SOLICITUD DE LICENCIA PARA TENENCIA DE ANIMALES POTENCIALMENTE PELIGROSOS SOLICITUD LICENCIA RENOVACIÓN DATOS DEL SOLICITANTE Apellidos y nombre D.N.I./C.I.F. Teléfono Domicilio Municipio Código Postal

Más detalles

MINUTA DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESION ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 1 DE OCTUBRE DE 2015.-

MINUTA DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESION ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 1 DE OCTUBRE DE 2015.- MINUTA DE LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EN SESION ORDINARIA CELEBRADA EL DIA 1 DE OCTUBRE DE 2015.- Señores asistentes: En el Despacho de Alcaldía, Alcaldesa. Casa Consistorial,

Más detalles

2.- DISPOSICIONES Y CORRESPONDENCIA OFICIAL:

2.- DISPOSICIONES Y CORRESPONDENCIA OFICIAL: Extracto de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria del día 26 de febrero de 2007, y que es expedido a efectos del artículo 196.3 del Reglamento de Organización, Funcionamiento

Más detalles

RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENTA DEL ORGANISMO AUTONÓMICO DE DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA.-

RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENTA DEL ORGANISMO AUTONÓMICO DE DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA.- MLPP RESOLUCIÓN DE LA PRESIDENTA DEL ORGANISMO AUTONÓMICO DE DEPORTES DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA.- En cumplimiento de lo establecido en la Base Sexta de las reguladoras de la

Más detalles

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE REINTEGRO DE LOS SALDOS

AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE REINTEGRO DE LOS SALDOS AMPLIACIÓN DEL PLAZO DE REINTEGRO DE LOS SALDOS DEUDORES DE LAS LIQUIDACIONES DEFINITIVAS DE LA PARTICIPACIÓN EN TRIBUTOS DEL ESTADO DE LOS AÑOS 2008 Y 2009 Expediente n.º /20 AVISO LEGAL. Esta obra está

Más detalles

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO

BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO BASES REGULADORAS DE LA CONCESIÓN DE SUBVENCIONES POR EL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE PIZARRA EN MATERIA DE DEPORTES. PREÁMBULO El Ayuntamiento de Pizarra reconoce al movimiento asociativo como el conjunto de

Más detalles

Asistidos del Secretario General, Don Juan Borrego López. - Asisten como invitados los Sres/as. Concejales siguientes: D/Dª ANTONIO VILLALBA JIMÉNEZ.

Asistidos del Secretario General, Don Juan Borrego López. - Asisten como invitados los Sres/as. Concejales siguientes: D/Dª ANTONIO VILLALBA JIMÉNEZ. ACTA DE LA SESIÓN EXTRAORDINARIA Y URGENTE CELEBRADA POR LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL EL DÍA 12 DE ENERO DE 2016, EN PRIMERA CONVOCATORIA EN EL SALÓN DE COMISIONES. En la Ciudad de Utrera, y en el SALÓN

Más detalles