Masterclass de maquilleje. By Katy Navarro

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Masterclass de maquilleje. By Katy Navarro"

Transcripción

1 Masterclass de maquilleje By Katy Navarro Menos es más es una de las reglas de oro en lo que respecta al maquillaje, no hay que maquillarse como una puerta, sino más bien tender a ocultar defectos y dar luminosidad al rostro. Comenzar con los tonos neutros y luego ir buscando que es lo que se destacará (o los ojos o la boca) para atraer la atención en esa zona. Poco a poco se tiene que ir probando con el maquillaje para evitar errores hasta ir dando con el producto y tono indicado para cada una. Para empezar, todo está en la elección del maquillaje. No todos los colores son aptos, ni texturas, mucho menos los formatos. Posteriormente necesitan herramientas adecuadas como pinceles y esponjas para aplicar perfectamente cada producto. Para finalizar, concretar el estilo que se quiere expresar, la zona a destacar y la rutina que acompaña el día (a veces se necesitan efectos larga duración). PASOS PREVIOS ANTES DE APLICAR EL MAQUILLAJE LO QUE TENEIS QUE EVITAR: Bases con efecto máscara : muchas veces sucede que la base elegida os queda en el rostro como una verdadera careta, diferenciando demasiado esa piel maquillada del resto del cuerpo. Para ello la solución está en la elección del color. Hay que probarlo aplicando tan solo en las mejillas y un poco con el dedo viendo que el tono se funda en la piel, no que resalte o blanquee. En la aplicación, no exagerar con al cantidad, siempre ir de menos más para que no se note el exceso y nunca olvidar el cuello y escote entre las zonas que debieran verse también maquilladas. En definitiva esa piel también se verá perfeccionada por el maquillaje y no habrá tanta diferencia con el rostro.

2 Texturas indicadas Polvo, crema o fluido, son algunos de los formatos que ofrecen los maquillajes para el rostro. Pero cuidado, porque cada uno tiene una razón de ser. En definitiva dependen mucho del tipo del piel y del uso que se quiere dar. Si el maquillaje va a ser aplicado solo una vez y debe permanecer durante muchas horas es preferible optar por todo de larga duración. Si la piel es muy grasa o con acné, mejor optar por los polvos que no dejan tan húmeda la piel y la liberan de brillos indeseados. De modo contrario, las pieles muy secas requieren de bases hidratantes bien cremosas que no remarquen las líneas de expresión para que no se acumulen allí. Cejas depiladas Las cejas son un factor muy importante para lograr armonía en el rostro. En la medida de lo posible, lo mejor es aplicar/se una depilación de cejas antes de iniciar la sesión maquillaje. Preparar la piel La preparación de la piel tiene que ser antes de iniciar la sesión de maquillaje. Es necesario aplicar tres pasos básicos: limpieza, tonificación y humectación, ya que si la piel está limpia y humectada, el maquillaje podrá aplicarse de manera mucho más uniforme. Ampolla antitranspirante Se trata de una ampolla que tiene la capacidad de sellar los poros de la piel, haciendo que el maquillaje se mantenga íntegro por un tiempo más prolongado. Esta se aplica uniformemente por el rostro y cuello. Luego, esperar 10 minutos antes de empezar a aplicar el maquillaje.

3 Rostro Base: líquidas, oleosas y compactas y distintos tonos. Correctores: en distintos tipos: en crema, en aplicación y en lápiz y en distintos tonos. Polvos: Sueltos, compactos e iluminadores. Rubor: de varias tonalidades. Ojos Delineador: líquido, lápiz, Khol y gel. Rizador y rímel o máscara de pestañas. Sombras: en polvo y en crema, paletas de distintos tonos. Labios Delineador de labios: Ccemosos y secos y de distintos tonos. Labiales: Tonos y texturas mates, cremosos, ligeros, de larga duración, etc. Brillos o gloss: suaves, intensos, metálicos, etc.. Brochas y pinceles: Pinceles de diferentes tamaños para aplicar la base. Brochas pequeñas para las cejas. Brochas de distintos tamaños y tipos para aplicar las sombras Brochas gruesas y de mango largo para aplicar el rubor. Pinceles delgados para aplicar el labial

4 LA BASE Existen tres tipos de base: Líquida, Oleosa o en crema compacta Para saber qué tipo de base debes aplicar, deberás tener en cuenta el tipo piel: Si la piel es NORMAL, deberás usar una base líquida. Si la piel es SECA, deberás usar una base oleosa o en crema. Si la piel es GRASA, deberás usar una base libre de aceite (por lo general la líquidas y las compactas tienen un bajo porcentaje de aceite). Si la piel es SENSIBLE, es necesario asegurarse de que la base que usará será hipoalergénica. La función principal que debe cumplir la base es unificar el tono de la piel y cubrir todas las imperfecciones. El color de la base Ya que la función de la base es emparejar el tono de piel, debes cerciorarte de que el color de la base que usarás es el más cercano posible al tono de tu piel o al de la piel de la persona a la que se la aplicará. Si encuentras mucha dificultad en encontrar una tonalidad parecida, tienes la opción de mezclar dos o más tonos (siempre del mismo tipo de base), hasta obtener el color deseado. Una buena forma de saber si el color de la base es el más adecuado es probarla primero en la mano. Una vez que te hayas asegurado de que cuentas con el color de base más adecuado, ya puedes proceder a su aplicación. Debes aplicar la base realizado pequeños toques o puntos, empezando por la frente y terminando por el cuello. Luego, deberás proceder a expandir los puntos de base aplicados de arriba hacia abajo, de preferencia con el dedo anular, ya que este es el dedo más ligero. No obstante, también la puedes aplicar con un pincel especifico para las bases o con una esponjita humedecida.

5 LOS POLVOS Una vez aplicado la base y el corrector, se procede a la aplicación de los polvos. Básicamente, existen dos tipos: Polvos sueltos o volátiles y polvos compactos. La elección dependerá del tipo de piel; Si la piel es NORMAL O SECA, lo más adecuado es usar los polvos compactos. Si es MIXTA O GRASA, lo ideal es usar los polvos sueltos. La aplicación de los polvos en un maquillaje profesional es un paso importantísimo, ya que estos fijan el maquillaje y eliminan el brillo. El color de los polvos Se debe elegir un color igual o similar al de la base. También se tiene la posibilidad de usar polvos traslúcidos, que igualmente fijan el maquillaje y eliminar el brillo, pero no aportan ningún color. : Para aplicar los polvos, debes dejar pasar entre tres y cuatro para que la base y el corrector se terminen de fijar. Luego, debes aplicarlos sobre el rostro con movimientos suaves y uniformes. Debes aplicar una capa relativamente gruesa y difuminar los polvos hasta que no quede rastro de ellos en el rostro. Ahora el rostro ya está completamente listo para empezar a aplicar los demás productos que le brindarán color y belleza.

6 LAS CEJAS Las cejas son un elemento muy importante para resaltar la mirada, no basta con que estén depiladas, también es necesario arreglarlas y resaltarlas mediante el maquillaje. Por eso, comenzaremos por ellas el trabajo de embellecimiento de los ojos. Lo primero que tienes que saber es reconocer los tres puntos claves de la ceja: dónde debería comenzar, dónde debería arquearse y dónde debería terminar. Para calcular esto sostén la brocha o el delineador que usarás de forma vertical, apóyalo sobre un lado de la nariz y apúntalo hacia el lado interno del ojo, luego apúntalo hacia la mitad del ojo y luego hacia el lado izquierdo del ojo. Una vez que has identificado correctamente los puntos clave, procede a intensificar y modificar las cejas repasando una pequeña brocha en la misma dirección del nacimiento del vello. Puedes untar la brocha con sombras para emparejar el color. Asegúrate de utilizar un color que sea similar al color original del cabello o ligeramente mas claro.

7 LAS SOMBRAS Los ojos suelen considerarse como la parte más importante del rostro, lo que más llama atención. Precisamente, son las sombras las que tienen la función de realzar y embellecer los ojos, por ello saber cómo aplicarlas será determinante para lograr el efecto deseado con el maquillaje. El color de las sombras El color de las sombras deberá elegirse siempre de acuerdo con la armonía de color a la que se pertenezca y a las cualidades que se deseen transmitir. Generalmente, se debe elegir un color cercano al tono de la piel y luego, de un dúo de sombras de la misma gama, un color intermedio y otro oscuro. 1. Con una brocha redonda, aplicas la sombra color piel, o un tono claro, en toda la superficie del párpado superior (hasta el hueso de la ceja). 2. Delineas todo el contorno del párpado móvil con el color más oscuro. Para lograr el efecto llamado banana debes aplicar la sombra de tal manera que la zona exterior quede más gruesa y la zona interior mucho más delgada. 3. Procede a corregir las imperfecciones o rellenar las zonas que faltan. Deberás aprovechar esta segunda pasada para remarcar aún más el color oscuro en la zona exterior, posteriormente deberás ocuparte del centro, es decir, de la parte que dejaste sin sombra. Para lograr un contraste adecuado, deberás utilizar un tono medio o claro. 4. Vuelve a aplicar la sombra clara en el hueso o arco de la ceja, para lograr un efecto iluminador. Puedes usar dos tonos de sombras; la más oscura en el contorno del párpado móvil, y la más clara en el centro del párpado y en el arco de la ceja.

8 EL DELINEADOR DE OJOS. Ayuda enormemente a resaltar la mirada y a disimular algunos las imperfecciones de los ojos. De acuerdo a como se aplique, puede suavizar o endurecer la mirada. Tipos de delineador de ojos Pueden ser: En lápiz, Líquido La elección dependerá del efecto que se quiera lograr. El delineador en lápiz brinda una mirada suave y firme, mientras que el delineador líquido puede ayudarnos a lograr una mirada mucho más intensa. Tienes que dibujar la línea del párpado superior, exactamente encima de las pestañas, comenzando desde la parte del ojo que se encuentra más cercana a la nariz hacia afuera. Puedes utilizar la mano que tienes libre para estirar el párpado, de este modo la aplicación será más fácil. Luego, puedes proceder a dibujar la línea del párpado inferior. ATENCIÓN: no siempre es necesario delinear el párpado inferior. Generalmente, se aplica este paso cuando se quiere lograr un efecto reductor, es decir, cuando se quiere que los ojos se vean más pequeños. Debes aplicar el delineador en el párpado inferior en el sentido contrario, comenzando por la zona exterior y terminando por la interior. Tip: si usas delineador en lápiz, no hagas toda la aplicación de una sola vez, hazla en trazos cortos. Si quieres puedes difuminar y/o extender el trazo con la ayuda de una hisopo o una esponjita de látex.

9 EL RIMMEL O MASCARA DE PESTAÑAS Es un producto básico para darle el toque final al proceso de maquillaje de ojos. Es muy fácil de utilizar, y sus resultados pueden ser asombrosos. Tipos de rímel Existen distintos tipos de rímel: para alargar las pestañas, para rizarlas, para darles mayor volumen, a prueba de agua, solubles, etc. Para saber qué tipo debes escoger, hay que tener en consideración el tipo de pestañas: Pestañas delgadas: rímel para dar volumen. Pestañas cortas: rímel para alargar. Pestañas largas: rímel para rizar. Existen también distintos tonos de rímel (negro, marrón, azul, transparente, etc.); sin embargo, dentro del ámbito del maquillaje profesional la regla general es que el color el rímel siempre debe ser del mismo color que el delineador de ojos. Otro aspecto a considerar es la elección de un rímel soluble o a prueba de agua. Si deseas, puedes utilizar un rizador para curvar las pestañas antes de aplicar el rímel. 1. Una vez que has elegido el tipo de rímel más adecuado, puedes proceder a realizar la aplicación. La mejor forma de hacerlo es de la raíz a punta, del extremo del ojo hacia el nacimiento de las pestañas. 2. Debes esperar entre dos y tres minutos para que el rímel se seque correctamente. Si lo consideras necesario, puedes realizar más aplicaciones hasta conseguir el efecto exacto que estás buscando.

10 EL RUBOR El rubor es uno de los últimos pasos claves que hay que aplicar en el rostro para lograr una exitosa sesión de maquillaje profesional. Saber aplicarlo adecuadamente es muy importante, ya que su función principal es brindar color y ayudar a definir la estructura del rostro. Para saber en qué zonas es más conveniente aplicar el rubor, es necesario en primer lugar identificar la forma del rostro (o la que más se acerque). Aplicar el Rubor. Las brochas ideales para aplicar el rubor son las de grosor medio. Deben tener el mango largo, para poder tener movimientos más amplios. Tip: puedes poner la palma de la mano como si fuera la paleta de un pintor para quitar del pincel el exceso de polvo, evitando así que se formen capas que podrían recargar el maquillaje. MAQUILLAJE DE LABIOS Maquillar los labios es un proceso esencial, ya que al ser los labios una parte móvil del rostro, al igual que los ojos, captan mucho la atención. De nada sirve un rostro impecablemente maquillado si los labios están mal delineados o descoloridos. Para hacer un correcto maquillaje de labios necesitamos dos productos básicos: Delineador de labios Labial Tipos de delineador de labios Generalmente, los delineadores de labios se presentan en forma de lápiz. El grosor del lápiz puede variar, pero lo más común es que sea delgado. También es posible hallar lápices gruesos; sin embargo, estos sirven más que nada para rellenar, y no brindan la precisión necesaria que ofrecen los lápices delgados. Si quieres un delineador de labios automático o manual. La ventaja del automático es que solo necesitas girarlo para que se renueve la punta, mientras que al manual vas a tener que tajarlo cada vez que la punta se desgaste.

11 Por último, tendrás que considerar también las distintas fórmulas que presentan los delineadores labiales. Si buscas una definición suave, deberás elegir una fórmula cremosa, de fácil deslizamiento; si, por el contrario, requieres una definición más precisa, deberás elegir una fórmula más consistente, que te permita lograr un efecto más definido. Para aplicar correctamente el delineador de labios debes tener en cuenta la forma de los labios y el efecto que quieres lograr. Si quieres hacerlos más delgados, conviene que cubras los bordes (un milímetro hacia adentro) con base o polvos compactos y luego pases el delineador. Si quieres engrosar los labios, usa un delineador de color natural y empieza a delinear un milímetro hacia arriba de cada borde. En caso de que quieras mantener el grosor original de los labios, solo debes pasar el delineador considerando los borde originales. En cualquier caso, siempre debes seguir el contorno de los labios. Tipos labial Existen distintos tipos y presentaciones de labial, los cuales es necesario conocer para poder hacer una elección correcta. Labiales en bálsamo son para un público femenino juvenil, básicamente aportan hidratación. Labiales en marcador presentan una textura seca, y son ideales para remarcar el color natural de los labios. Labiales en brillo aportan humectación y una agradable sensación de suavidad. Labiales en gel son muy parecidos a los labiales en brillo, solo que además del brillo aportan interesantes coloraciones. Labiales en lápiz son los de uso más extendido. Resultan muy convenientes, ya que presentan una consistencia cremosa, brindan

12 hidratación, suelen ser de larga duración, son fáciles de aplicar y fáciles de llevar para realizar cualquier retoque necesario. Por otro lado, es la presentación que más variedad de colores presenta. Colores y texturas Una textura cremosa no aporta brillo ni mucha humectación, pero es ideal cuando se quiere lograr que los labios se vean más voluminosos. Los labiales de tono tienen una excelente capacidad de fijación. Los tonos perlados aportan un brillo moderado y resaltan los labios; son ideales para usar en ocasiones de fiesta. Los tonos brillantes, además de aportar brillo, destacan los labios de manera muy efectiva, brindando suavidad y un toque de frescura. Son ideales para los labios delgados. Lo más recomendable a la hora de aplicar el labial es usar un pincel o aplicador. Debes realizar la aplicación desde el centro hacia afuera, primero el labio inferior y luego el superior.

13 POLVOS ILUMINADORES Son los encargados de brindar la iluminación perfecta al rostro, de resaltar las partes más favorecedoras, en suma, de brindar ese toque de luz que todo rostro debe tener después de una sesión de maquillaje profesional. Tipos de polvo iluminador Los polvos iluminadores pueden hallarse en dos presentaciones: Compactos Sueltos También pueden hallarse en distintos tonos, los más comunes son los plateados, dorados y nacarados. El color deberá elegirse de acuerdo a los colores que se han usado en el maquillaje. Los polvos iluminadores plateados suelen ser bastante utilizados en el maquillaje profesional, ya que es el tono más neutro y favorecedor. La forma de aplicación dependerá de la presentación se esté utilizando. Si son sueltos, deberán aplicarse con una brocha gruesa Si son compactos, deberán aplicarse con la esponjita que traen. Deberás aplicar los polvos iluminadores en los pómulos, encima de los pómulos, a la atura de la sien, en la frente y en la barbilla (esto puede variar, teniendo siempre en cuenta las zonas más y menos favorecedoras del rostro que se está maquillando). Sellando el Maquillaje. Para hacer esto, tendremos como principales aliados a los polvos traslúcidos. Podemos usar cualquier de las dos presentaciones (sueltos o compactos), lo importante es tener en cuenta el tipo de cutis y aplicarlos de la manera correcta. Si el cutis es NORMAL O SECO, lo ideal es aplicar polvos compactos Si es MIXTO O GRASO lo más recomendable es usar los polvos sueltos. Debemos tomar en cuenta que las personas que usan lentes de contacto no

14 deben maquillarse nunca con polvos sueltos, ya que si estos llegan a ingresar a los ojos producirán un lagrimeo que correrá el maquillaje. Debes utilizar la esponja o brocha para realizar suaves aplicaciones alrededor del rostro, especialmente en las zonas que suelen ser más problemáticas: la nariz, la frente, los pómulos y la barbilla, así como en la sien. EL ILUMINADOR Trucos de maquillaje con iluminador para destacar puntos de luz en tu rostro. Uno de los últimos productos cosméticos para maquillaros que nos brinda el mercado es el iluminador. Este novedoso producto, un iluminador no sustituye al corrector. Con él podeis acentuar los puntos de luz de vuestro rostro. El efecto logrado es de luminosidad en puntos estratégicos, una piel radiante, fresca y juvenil. En el conjunto realza los rasgos típicamente femeninos otorgando voluptuosidad en zonas a destacar como: pómulos, frente, hueso de la nariz y mentón. iluminador-zonas Se aplica en las zonas salientes como las anteriormente dichas, también puedes agregar un toque en el hueso del parpado superior bien por debajo de las cejas En los surcos nasogenianos marcados pueden ser difuminados, aplicando iluminador, se le otorgas más luz y contrarrestas su profundidad, el efecto óptico es como si sacasemos la arruga hacia afuera. A continuación, aplicas en tu rostro el fondo de maquillaje habitual para homogeneizar el tono de piel, claro, sin exagerar en las zonas donde ya aplicaste iluminador, de lo contrario lo taparás por completo. También lo puedes hacer después de aplicarte la base de maquillaje, pero que el iluminador no sea excesivamente claro.

15 TECNICA DE CONTOURING El Contouring es una tendencia beauty que está triunfando en las famosas Esta técnica de maquillaje consiste en, a partir de las sombras y las partes claras de tu rostro, maquillarte de una forma o de otra. El contouring se dedica a esculpir el rostro mediante un juego de luces y sombras. Se potencia las partes de nuestro rostro y difumina otras partes más imperfectas. Si tenemos la nariz afilada, los pómulos prominentes o quieres hacer que tus ojos parezcan más grandes, lo puedes conseguir con esta técnica beauty sin tener que pasar por el quirófano. También hay que tener en cuenta otros factores, como la forma de la nariz, el tipo de ojos y la forma de las cejas. Dependiendo de la forma de nuestro rostro, tendremos que aplicar más o menos sombras y luces, además de hacerlo en una parte u otra. Si tenéis el rostro cuadrado, recomendamos suavizar la mandíbula aplicando sombras en el contorno de esta, mientras que si tenéis el rostro alargado, lo esencial es aplicar sombra en los laterales para equilibrar la forma de la cara. Si tenéis el rostro redondo, recomendamos potenciar los pómulos para afilarlo un poco. Hay que tener en cuenta que es una técnica complicada, y su mala aplicación puede causar verdaderos desastres estéticos. El éxito de su aplicación se basa en que parezca natural, y es por eso que los maquilladores profesionales recomiendan difuminar bien los productos con las brochas.

Insumos básicos para maquillar

Insumos básicos para maquillar Insumos básicos para maquillar Organización del área de trabajo Nombre del oficio Arma tu equipo Conoce los kits básicos que debes tener para hacer el trabajo de maquillaje Todos los asesores de belleza

Más detalles

Maquillaje Profesional. Maquillaje de Día. MAQUILLAJE SOCIAL PRO Nivel 1

Maquillaje Profesional. Maquillaje de Día. MAQUILLAJE SOCIAL PRO Nivel 1 Maquillaje Profesional Maquillaje de Día MAQUILLAJE SOCIAL PRO Nivel 1 2 Maquillaje de Día Paleta de color El maquillaje de día se caracteriza por su sutileza y suavidad. En él destacaremos los rasgos

Más detalles

Maquillaje especial 15 Años

Maquillaje especial 15 Años Maquillaje Profesional Maquillaje especial 15 Años MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 2 TUMAKEUP.TV Maquillaje de 15 años Características del Maquillaje para 15 años En el maquillaje de 15 años debemos cuidar

Más detalles

Copyright 2008 Tuimagenpersonal.com

Copyright 2008 Tuimagenpersonal.com 1 Copyright 2008 Tuimagenpersonal.com Reservados los derechos. De conformidad con lo dispuesto en el articulo 270 del código penal vigente, podrán ser castigados con penas de multa y privación de libertad

Más detalles

Trucos para conseguir los

Trucos para conseguir los Trucos para conseguir los labios más sexys MujerHoy OCT. 15.- Vuelven con fuerza los labiales en tonos rojos, berrys, marsalas, rosas y nude, haciendo que nuestros labios sean los protagonistas del maquillaje

Más detalles

CORRECCIONES DE ROSTRO

CORRECCIONES DE ROSTRO Maquillaje Profesional CORRECCIONES DE ROSTRO MAQUILLAJE SOCIAL PRO Nivel 1 Correcciones de rosto Hay diferentes tipos de correcciones, las que utilizamos para cubrir imperfecciones como marcas de acné,

Más detalles

Maquíllate. en 3 pasos

Maquíllate. en 3 pasos Maquíllate en 3 pasos brujas elegantes brujas elegantes la cara. la cara. Maquillar con una esponja alrededor del ojo y la boca en color negro para hacer los detalles del ojo con un pincel. Maquillar con

Más detalles

Maquillaje de Noche y Fiesta

Maquillaje de Noche y Fiesta Maquillaje Profesional Maquillaje de Noche y Fiesta MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 2 TUMAKEUP.TV Maquillaje de Noche y Fiesta En el maquillaje de noche o fiesta, podemos jugar con colores tanto de la gama

Más detalles

CURSO MAQUILLAJE DE NOCHE

CURSO MAQUILLAJE DE NOCHE CURSO MAQUILLAJE DE NOCHE Profesor: Romina Küng Maquilladora profesional en las áreas de maquillaje social y artístico Descripción y objetivos del curso En este curso aprenderás todos los tips que harán

Más detalles

ÍNDICE. Cara triangular pág. 15 Celebs que tienen cara triangular pág. 16 Conclusión pág. 17

ÍNDICE. Cara triangular pág. 15 Celebs que tienen cara triangular pág. 16 Conclusión pág. 17 1 ÍNDICE Objetivo y Justificación pág. 3 Introducción pág. 4 Cara redonda pág. 5 Celebs que tienen cara redonda pág. 6 Cara cuadrada pág. 7 Celebs que tienen cara cuadrada pág. 8 Cara ovalada pág. 9 Celebs

Más detalles

MAQUILLAJE DE LABIOS Y PÓMULOS

MAQUILLAJE DE LABIOS Y PÓMULOS 04 MAQUILLAJE DE LABIOS Y PÓMULOS Todas las claves para conseguir un maquillaje de labios y un color de pómulos espectaculares CÓMO HACERTE UNA EXPERTA EN TU PROPIO MAQUILLAJE CLASE 4ª: MAQUILLAJE DE LABIOS

Más detalles

Glamour natural Misteriosa nostalgia Deliciosa impertinencia Sueño de primavera Damita Belleza plena y serena Sensualidad en rosa y verde Tierna y

Glamour natural Misteriosa nostalgia Deliciosa impertinencia Sueño de primavera Damita Belleza plena y serena Sensualidad en rosa y verde Tierna y Table of Contents MAQUILLAJE TEEN Introducción Productos de maquillaje Corrector Base de maquillaje Crema hidratante con color Polvo Rubor Sombra Lápices y delineadores Rímel Lápiz labial Brillo labial

Más detalles

Carta de Color. maquillaje

Carta de Color. maquillaje Carta de Color maquillaje PRE-MAQUILLAJE Prepara e hidrata la piel minimizando la apariencia de líneas de expresión. Prolonga el efecto del maquillaje. CORRECTOR ALTA COBERTURA Disimula ojeras, contiene

Más detalles

1ª CLASE: MAQUILLAJE DE OJOS

1ª CLASE: MAQUILLAJE DE OJOS 1 1ª CLASE: MAQUILLAJE DE OJOS 1. Los ojos: El reflejo del alma 2. Cómo preparar el contorno antes de maquillar 3. Correcciones básicas del ojo 4. Cómo elegir las sombras para resaltar tu mirada 5. Maquillaje

Más detalles

LA BROCHA, EL GRAN ALIADO DEL MAQUILLADOR

LA BROCHA, EL GRAN ALIADO DEL MAQUILLADOR LA BROCHA, EL GRAN ALIADO DEL MAQUILLADOR MAKE UP FOR EVER lanza una nueva gama de pinceles profesionales con 40 referencias en España Un maquillador puede usar productos de maquillaje de muchas marcas

Más detalles

MÉTODO DE TRABAJO Y PRODUCTOS

MÉTODO DE TRABAJO Y PRODUCTOS MÉTODO DE TRABAJO Y PRODUCTOS Los productos de maquillaje se clasifican en función de la zona (ojos, labios) o del propósito (preparado, acabado): - Previos - Base - Correctores - Matizar y fijar - Ojos

Más detalles

Maquillaje especial Novia

Maquillaje especial Novia Maquillaje Profesional Maquillaje especial Novia MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 2 TUMAKEUP.TV Maquillaje de Novia Características del Maquillaje de Novia En el maquillaje de una novia debemos cuidar al máximo

Más detalles

El mango del pincel está producido con maderas de origen comprobado teniendo en cuenta el desarrollo sostenible.

El mango del pincel está producido con maderas de origen comprobado teniendo en cuenta el desarrollo sostenible. Primera línea profesional creada por Lewis Amarante con materiales de máxima calidad donde combina su elaboración artesanal y lo ultimo en fibras sintéticas y naturales. El mango del pincel está producido

Más detalles

Maquillaje. Estudio de ojos, cejas, nariz y labios Autor: Elena Calderon

Maquillaje. Estudio de ojos, cejas, nariz y labios Autor: Elena Calderon Maquillaje. Estudio de ojos, cejas, nariz y labios Autor: Elena Calderon 1 Presentación del curso Maquillaje. Estudio de ojos, cejas, nariz y labios, el visagismo es una técnica utilizada con la finalidad

Más detalles

ÍNDICE. 1. Paso a paso: cuidados maquillaje noche. Limpieza Hidratación rostro y extra hidratación

ÍNDICE. 1. Paso a paso: cuidados maquillaje noche. Limpieza Hidratación rostro y extra hidratación ÍNDICE 1. Paso a paso: cuidados maquillaje noche Limpieza Hidratación rostro y extra hidratación 2. Maquillaje para borrar los signos de envejecimiento. Noche Preparación de la piel Base de maquillaje

Más detalles

HISTORIA DEL MAQUILLAJE

HISTORIA DEL MAQUILLAJE MAQUILLAJE HISTORIA DEL MAQUILLAJE DERMABLEND BASE DE MAQUILLAJE FLUIDA QUÉ ES? Base de maquillaje correctiva fluida de alta cobertura Textura fluida 1 Tomar la cantidad correcta 16 hrs de durabilidad

Más detalles

Demográfico Productos Posicionamiento Adolescentes Oportunidad de Venta Cruzada

Demográfico Productos Posicionamiento Adolescentes Oportunidad de Venta Cruzada Adolescentes Perfecto, Fresco y Limpio Adolescentes Venta Cruzada Loción Refrescante Venta Cruzada El consejo más importante para una adolescente es: CUIDA TU CUTIS. Nunca se es demasiado joven para empezar

Más detalles

Base fluida de Lujo. Base fluida

Base fluida de Lujo. Base fluida Base fluida de Lujo Base fluida Tubo de base fluida, sin oleosidad, con un toque sutil que hidrata la piel y suaviza imperfecciones. Compuesto por ingredientes naturales y vitamina E, es ideal para todos

Más detalles

COMO ELEGIR y APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE

COMO ELEGIR y APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE Maquillaje Profesional COMO ELEGIR y APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 LA IMPORTANCIA DE LA BASE DE MAQUILLAJE Cómo elegir el tono correcto de la base de maquillaje? Como viste

Más detalles

INTRODUCCIÓN. Antes de comenzar, es importante que siempre tengas en cuenta tres puntos esenciales:

INTRODUCCIÓN. Antes de comenzar, es importante que siempre tengas en cuenta tres puntos esenciales: INTRODUCCIÓN Muchas veces se piensa que el maquillaje consiste tan solo en la aplicación de distintos productos cosméticos sobre el rostro, pero eso no es cierto. El maquillaje es un arte que, si es practicado

Más detalles

Bienvenidas al Módulo 3

Bienvenidas al Módulo 3 Bienvenidas al Módulo 3 Maquillaje de noche Esta semana aprenderemos todo lo que conlleva hacer un maquillaje de noche, las correcciones (contouring) de acuerdo a tu rostro.. veremos los tipos de rostro,

Más detalles

EL LOOK QUE TE DEFINE COLECCIÓN DE TENDENCIAS DE OTOÑO 2016 METÁLICOS #HITECH

EL LOOK QUE TE DEFINE COLECCIÓN DE TENDENCIAS DE OTOÑO 2016 METÁLICOS #HITECH EL LOOK QUE TE DEFINE COLECCIÓN DE TENDENCIAS DE OTOÑO 2016 METÁLICOS #HITECH 3 LOOKS LUJOSOS. GUÍA SENCILLA DE EXPERTOS. TODO LISTO PARA INTERACTUAR CONTIGO. LUJO METÁLICO. LOOK 1 OJOS ENJOYADOS Échale

Más detalles

MF0065_2: Maquillaje Social

MF0065_2: Maquillaje Social MF0065_2: Maquillaje Social Mejorar la armonía del rostro con estilos de maquillaje social. DIRIGIDO A Ámbito profesional: desarrolla su actividad en pequeñas y medianas empresas de estética o peluquería

Más detalles

Manual de Maquillaje. Parte Dos

Manual de Maquillaje. Parte Dos 2013 Manual de Maquillaje Parte Dos VISAGISMO: - TEORIA DE LOS CLAROS-OBSCUROS - CORRECCIONES DE DISCROMANIAS - CLAROS: PARA RESALTAR - OBSCUROS: PARA PERFILAR VISAGISMO: Proporción: Es el equilibrio entre

Más detalles

INFORMACIÓN MARKETING 45 SOMBRAS DE OJOS DIAMANTE

INFORMACIÓN MARKETING 45 SOMBRAS DE OJOS DIAMANTE INFORMACIÓN MARKETING 45 SOMBRAS DE OJOS DIAMANTE CONCEPTO Una nueva categoría de Sombras de ojos de 12 tonos con efectos innovadores y espectaculares. Verdadera proeza tecnológica, esta sombra de ojos

Más detalles

PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO

PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO MAQUILLAJE DE NOCHE PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO Paso nº1: Desmaquillar y limpiar bien la piel Aunque Esther llevaba la cara prácticamente lavada, es necesario limpiarla porque viene de la calle

Más detalles

En el día de hoy presenta su nueva línea make-up, con el objeto de cubrir las necesidades del sector profesional, de un maquillaje de alta calidad.

En el día de hoy presenta su nueva línea make-up, con el objeto de cubrir las necesidades del sector profesional, de un maquillaje de alta calidad. -2- p r o f e s s i o n a l nació con el firme propósito de ofrecer al profesional del maquillaje las mejores herramientas para su trabajo, creando y fabricando desde sus inicios pinceles de excepcionales

Más detalles

Guante limpiador de brochas

Guante limpiador de brochas Guante limpiador de brochas Guante limpiador con distintas superficies para limpiar brochas de maquillaje. Modo de uso: Introducir una mano en el interior del guante. Mojar las fibras de la brocha evitando

Más detalles

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!!

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!! BROCHAS Y PINCELES Los pinceles son herramientas que facilitan la aplicación del maquillaje de cualquier parte del rostro. Existen muchos tipos, aquí te voy a hablar de los que considero más importantes.

Más detalles

Bienvenidas al Módulo 2

Bienvenidas al Módulo 2 Bienvenidas al Módulo 2 Maquillaje para un evento de día Maquillaje de día (evento) Esta semana aprenderemos a hacer un maquillaje de día (para algún evento) los tipos de ojo, la colocación y aplicación

Más detalles

v EL ROSTRO Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 19/07/10

v EL ROSTRO Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 19/07/10 v EL ROSTRO Maquillar el rostro no significa convertirlo en una máscara. Lo que se busca es resaltar sus puntos positivos y hacer menos notorios los desfavorables. Haga clic para modificar el estilo de

Más detalles

MAQUILLAJE 1er semestre

MAQUILLAJE 1er semestre MAQUILLAJE 1er semestre INTRODUCCIÓN El objetivo principal de este curso es que las alumnas aprendan las diferentes técnicas del maquillaje, de manera práctica y teórica, además de conocer los distintos

Más detalles

1. BASES DE MAQUILLAJE

1. BASES DE MAQUILLAJE 1. BASES DE MAQUILLAJE Existen varias texturas y formatos diferentes. Cada marca trabaja una gama de colorido y acabado diferente. Las bases de maquillaje de Dior cuidan y tratan la piel. Diorskin Pure

Más detalles

1. Preparación del ojo para cualquier tipo de maquillaje

1. Preparación del ojo para cualquier tipo de maquillaje MAQUILLAJE DE OJOS Plantillas de maquillajes fáciles y favorecedores 1. Preparación del ojo para cualquier tipo de maquillaje Para realizar cualquier tipo de maquillaje, primero necesitarás preparar el

Más detalles

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Delineadores. Ficha Técnica

Para uso exclusivo de nuestras Asesoras. Delineadores. Ficha Técnica Delineadores Ficha Técnica OCTUBRE 2015 Mate Satinado Brillante El delineador para ojos intensifica la mirada creando profundidad en estos. Si lo aplicas sobre la línea de las pestañas, logra aumentar

Más detalles

Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1

Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR. MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Maquillaje Profesional SET DEL MAQUILLADOR MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 El maletín del maquillador Los materiales imprescindibles para comenzar a crear tus maquillajes Es habitual que las escuelas o

Más detalles

Llegó el momento que cada mujer revele el poder de su belleza, la belleza de ser una mujer vibrante, sexy, graciosa y elegante.

Llegó el momento que cada mujer revele el poder de su belleza, la belleza de ser una mujer vibrante, sexy, graciosa y elegante. Llegó el momento que cada mujer revele el poder de su belleza, la belleza de ser una mujer vibrante, sexy, graciosa y elegante. La diversidad es la fuente de inspiración para la nueva línea de maquillaje

Más detalles

Cómo lucir un buen maquillaje:

Cómo lucir un buen maquillaje: Twitter @AsesoriaLF Facebook: /AsesoriaLF Cómo lucir un buen maquillaje: A todas las mujeres nos encanta el maquillaje, pero no siempre sabemos como aplicarlo adecuadamente; Para nosotras lo importante

Más detalles

PRÁCTICO de AUTO MAQUILLAJE

PRÁCTICO de AUTO MAQUILLAJE TALLER PRÁCTICO de AUTO MAQUILLAJE TEORICO & PRÁCTICO IMPARTIDO POR: M.A. & SFX. LEONARDO SALGADO OBJETIVO Introducir a los alumnos al uso adecuado de productos cosméticos y otros para AUTO SATISFACER

Más detalles

LABIALES COLOR RICHE MATE

LABIALES COLOR RICHE MATE LABIALES COLOR RICHE MATE Más que una barra de labios, es mi Color Riche. Convierte tus labios en objeto de deseo; ríndete a la seducción del estuche negro. Precio: 7,60 INFALIBLE MATE MAX Nuestro primer

Más detalles

EL MAQUILLAJE FACIAL

EL MAQUILLAJE FACIAL EL MAQUILLAJE FACIAL AUTORIA SOFÍA CÁMARA VALERO TEMÁTICA EDUCACIÓN ETAPA FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen EL MAQUILLAJE ESTÁ PRESENTE EN EL DÍA A DÍA DE MUCHAS MUJERES. ESTÁ RELACIONADO CON OTROS ASPECTOS

Más detalles

Dossier de Productos y Herramientas utilizados en las Correcciones de Rostro

Dossier de Productos y Herramientas utilizados en las Correcciones de Rostro Dossier de Productos y Herramientas utilizados en las Correcciones de Rostro Déjame a mostrarte y explicarte cuales fueron exactamente los productos y herramientas que utilicé para hacer las Correcciones

Más detalles

MAQUILLAJE DE OJO AHUMADO

MAQUILLAJE DE OJO AHUMADO e-book MAQUILLAJE DE OJO AHUMADO TODO LO QUE SIEMPRE HAS QUERIDO SABER SOBRE LA TÉCNICA DE OJO AHUMADO Por Asun Parra 2 INTRODUCCIÓN 1. LOS OJOS: EL REFLEJO DEL ALMA 2. CÓMO CUIDAR EL CONTORNO DE OJOS

Más detalles

1. CUÍDALAS COMO A TU PIEL: HIDRÁTALAS

1. CUÍDALAS COMO A TU PIEL: HIDRÁTALAS 1. CUÍDALAS COMO A TU PIEL: HIDRÁTALAS El truco de la botica de la abuela : prueba a hidratar las pestañas todas las noches con aceite de almendras. Aplica una gotita en la yema de los dedos y masajea

Más detalles

Los mejores tips y secretos en un solo lugar

Los mejores tips y secretos en un solo lugar Los mejores tips y secretos en un solo lugar Qué mujer no quiere verse perfecta? Llevar el maquillaje correcto que resalte sus atributos naturales, esconda las imperfecciones y se mantenga intacto durante

Más detalles

MAKE UP BREN VIDEO APRENDE A DELINEAR TU OJOS PERFECTAMENTE DISTINTOS TIPOS DE SOMBRAS PRODUCTOS PARA ARMAR TU MALETIN DE MAQUILLAJE

MAKE UP BREN VIDEO APRENDE A DELINEAR TU OJOS PERFECTAMENTE DISTINTOS TIPOS DE SOMBRAS PRODUCTOS PARA ARMAR TU MALETIN DE MAQUILLAJE MAKE UP BREN portada APRENDE A DELINEAR TU OJOS PERFECTAMENTE PRODUCTOS PARA ARMAR TU MALETIN DE MAQUILLAJE DISTINTOS TIPOS DE SOMBRAS APRENDE A MAQUI- LLARTE COMO TODA UNA PROFECIONAL TIPS PARA LUCIR

Más detalles

INSTRUCCIONES TITULO 1. 1). Instrucciones de aplicación de estilos

INSTRUCCIONES TITULO 1. 1). Instrucciones de aplicación de estilos Página reservada para portada No introducir contenidos. No eliminar esta página INSTRUCCIONES Las imágenes horizontales tendrán en ancho máximo de una columna, excepto en aquellos casos en los que se pretenda

Más detalles

Guía de 12 Pasos para verte guapa MARCA PERSONAL PARA EMPRENDEDORES

Guía de 12 Pasos para verte guapa MARCA PERSONAL PARA EMPRENDEDORES TÍTULO E-BOOK Guía de 12 Pasos para verte guapa MARCA PERSONAL PARA EMPRENDEDORES Cosmética dermatológica y Maquillaje Terapéutico www.demasquer.com ESCRITO POR: Vilma Núñez www.vilmanunez.com CREADO:

Más detalles

Ingresa a Nuestra Tienda Online y Obtén los Mejores Descuentos en Vestidos: Haz Click Aquí para Ingresar a la Tienda!

Ingresa a Nuestra Tienda Online y Obtén los Mejores Descuentos en Vestidos: Haz Click Aquí para Ingresar a la Tienda! 1 4 Pasos Fundamentales para un Maquillaje de Novia Perfecto El día de tu boda es probablemente el día más especial de tu vida. Por ello, quieres que todo salga perfecto y un look de novia ideal comienza

Más detalles

Un retrato es una fotografía de una persona, más concretamente del rostro. Simplemente eso. Pero, generalmente tiene connotaciones más profundas.

Un retrato es una fotografía de una persona, más concretamente del rostro. Simplemente eso. Pero, generalmente tiene connotaciones más profundas. Retratos Un retrato es una fotografía de una persona, más concretamente del rostro. Simplemente eso. Pero, generalmente tiene connotaciones más profundas. Por retrato fotográfico se entiende una imagen

Más detalles

LOS OJOS. Diapositiva1.JPG

LOS OJOS. Diapositiva1.JPG LOS OJOS Diapositiva1.JPG OJOS PROPORCIONADOS OJO IDEAL Forma almendrada Párpado superior equivalente al párpado móvil. Distancia entre ojos como la de un tercer ojo imaginario. Distancia a sien como la

Más detalles

Curso básico de maquillaje

Curso básico de maquillaje Curso básico de maquillaje Nelson Geromel Curso de maquillaje Para muchas mujeres maquillarse quiere decir aplicarse productos cosméticos en la cara, pero el verdadero sentido del maquillaje es transformarte

Más detalles

Brochas y pinceles Mary Kay. Brochas y pinceles Mary Kay

Brochas y pinceles Mary Kay. Brochas y pinceles Mary Kay Brochas y pinceles Mary Kay Por qué invertir en brochas? La manera de lograr un acabado perfecto es comenzar con la brocha o el pincel ideal. Las brochas de maquillaje están diseñadas para recoger la cantidad

Más detalles

MANUAL DE UNIFORMES LATAM / MANUAL DE UNIFORMES

MANUAL DE UNIFORMES LATAM / MANUAL DE UNIFORMES 1 MANUAL DE UNIFORMES 2 TEMARIO Pág. 03 Introducción presentación personal Pág. 05 Mujeres Pág. 21 Hombres El uniforme revela la esencia de nuestra marca a través de las personas, quienes le dan vida a

Más detalles

Técnicas de Ojo Ahumado

Técnicas de Ojo Ahumado Maquillaje Profesional Técnicas de Ojo Ahumado MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 2 Técnicas de ojo ahumado El maquillaje de ojo ahumado, smokey eyes o fumé es uno de los más conocidos y elegido por las mujeres

Más detalles

TÉCNICAS DE MAQUILLAJE CORRECTIVO

TÉCNICAS DE MAQUILLAJE CORRECTIVO 1 Técnicas de Maquillaje Correctivo I.- Maquillaje correctivo Paso a Paso La labor del maquillaje escénico se basa en gran parte en las reglas de la plástica, llámese teoría de color y del manejo de luz

Más detalles

PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN GELES SUPERNAIL

PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN GELES SUPERNAIL PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN GELES SUPERNAIL ESCULPIR CON TIPS + GEL TRANSPARENTE 1) Prepare las uñas siguiendo los procedimientos básicos habituales. 2) Aplique los tips - Elija el tamaño de tip apropiado,

Más detalles

CONSEJOS PARA MAQUILLAR UNA PIEL OSCURA

CONSEJOS PARA MAQUILLAR UNA PIEL OSCURA 1 Consejos para Maquillar una Piel Oscura El maquillaje para piel morena es un tema del que se habla poco, hay quienes dicen que la piel morena es difícil de maquillar, pienso que por el contrario, la

Más detalles

abc TÉRMINOS ESENCIALES del maquillaje una lista de del mundo del maquillaje free ebook

abc TÉRMINOS ESENCIALES del maquillaje una lista de del mundo del maquillaje free ebook abc del maquillaje una lista de TÉRMINOS ESENCIALES del mundo del maquillaje free ebook ANTIOXIDANTES: Ingredientes activos que buscan paliar el proceso de envejecimiento, como la Vitamina C, E, retinol,

Más detalles

Professional Make Up brushes

Professional Make Up brushes Professional Make Up brushes 2 3 Brocha para polvos y colorete 150 r20 Ojos Peine para cejas y pestañas 920 Brocha para polvos y colorete 180 r24 corrector líquido 230 r10 difuminar delineado y cejas 660

Más detalles

Tipos de Rostro. Recomendaciones para cada uno

Tipos de Rostro. Recomendaciones para cada uno Tipos de Rostro Recomendaciones para cada uno Rostro Alargado Características Es alargado y estrecho. Más largo en altura que en ancho. La frente es alargada y estrecha La mandíbula es estrecha La barbilla

Más detalles

Creador de la Cosmétique Végétale. Fichas Técnicas: Taller del Cutis

Creador de la Cosmétique Végétale. Fichas Técnicas: Taller del Cutis Creador de la Cosmétique Végétale Fichas Técnicas: Taller del Cutis Lanzamiento Octubre 2010 Fija e ilumina Enriquecida con extractos de rosas inédita, fluida y ligera enriquecida con extractos de rosas.

Más detalles

Creador de la Cosmétique Végétale. Fichas Técnicas: Taller del Cutis

Creador de la Cosmétique Végétale. Fichas Técnicas: Taller del Cutis Creador de la Cosmétique Végétale Fichas Técnicas: Taller del Cutis Lanzamiento Octubre 2010 Fija e ilumina Enriquecida con extractos de rosas El punto fuerte : Una fórmula inédita, fluida y ligera enriquecida

Más detalles

MAKE UP REPORT MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS. En colaboración con Claudia Gamiño, make-up artist.

MAKE UP REPORT MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS. En colaboración con Claudia Gamiño, make-up artist. MAKE UP REPORT MAQUILLAJE PARA PIELES MADURAS En colaboración con Claudia Gamiño, make-up artist. LAS DIFERENCIAS DE UNA PIEL MADURA Con el paso del tiempo la piel va perdiendo la capacidad de reparar

Más detalles

Tu rostro, diferente. no te pintes, maquíllate

Tu rostro, diferente. no te pintes, maquíllate 21 Tu rostro, diferente y único Existen 8 tipos de rostro: Ovalado, Redondo, Cuadrado, Rectangular, Alargado u oblongo, Hexagonal o de diamante, Triangular y Triángulo invertido. Conociendo tu rostro,

Más detalles

Bienvenidas al curso

Bienvenidas al curso Bienvenidas al curso Hola! Estoy muy feliz y emocionada de que estés tomando este curso conmigo, no sabes cuanta dedicación y entrega le puse para que puedas aprender todos mis tips y consejos, espero

Más detalles

Las tendencias de maquillaje para el verano 2017 Ropa-Para.Net

Las tendencias de maquillaje para el verano 2017 Ropa-Para.Net Las tendencias de maquillaje para el verano 2017 Ropa-Para.Net El verano es una de las temporadas más esperadas, nuestros armarios están llenos de color, luz, frescura y sobre todo, prendas muy sensuales.

Más detalles

PONELE PLAY A TU SONRISA

PONELE PLAY A TU SONRISA PONELE PLAY A TU SONRISA at ÍNDICE 04 On Set Conocé el detrás de cámara de Mary Kay AT PLAY 10 Looks CasualEs diseñados por expertos Este es tu momento. 06 Nuevos! Labiales Líquidos Mate Mary Kay AT PLAY

Más detalles

PINCELES, USO Y CUIDADOS

PINCELES, USO Y CUIDADOS Maquillaje Profesional PINCELES, USO Y CUIDADOS MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Las herramientas que no pueden faltar en tu maletín Pinceles: Usos y cuidados Los pinceles son de pelo natural, de pelo sintético

Más detalles

promociones ciclo 02/09

promociones ciclo 02/09 natura erva doce Compra 1 jabón cremoso para manos (regular o repuesto) de natura erva doce y gana el repuesto respectivo promociones ciclo 02/09 JABÓN CREMOSO PARA MANOS, 250 ML $ 4.800 (2065) 4 pts repuesto

Más detalles

Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel. TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres

Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel. TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres --- Cuida Tu Piel --- Tratamiento Anti Envejecimiento SEBNA Para todo tipo de piel (Tecnología Liposomal) TRATAMIENTO Anti envejecimiento para Hombres y para Mujeres SEBNA es un Producto Con Formula de

Más detalles

Aplicación de Pestañas Macy Korea Profesional

Aplicación de Pestañas Macy Korea Profesional Aplicación de Pestañas Macy Korea Profesional Limpie todas las herramientas que usted va a utilizar en la extensión de pestañas y el lugar de trabajo. Lávese las manos. Asegúrese de tener suficiente luz.

Más detalles

sé una experta Color divertido y fabuloso! introducción

sé una experta Color divertido y fabuloso! introducción Experta en Color sé una experta Color divertido y fabuloso! Los productos de Color están en la lista de prioridades de todas las mujeres. Aunque una piel hermosa se obtiene con una Rutina para el Cuidado

Más detalles

PIEL PERFECTA SECRETO PROFESIONAL. Pieles cuidadas

PIEL PERFECTA SECRETO PROFESIONAL. Pieles cuidadas PIEL PERFECTA Pieles cuidadas Es un must esta temporada: nada de pieles desaliñadas, todo lo contrario, las pieles se llevan impecables. Hidratación, hidratación e hidratación Elige una mascarilla purificante

Más detalles

FAMILIA PROFESIONAL. Ciclo: Técnico superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. Grupo: AIP1. Módulo: Asesoría Estética (Contenidos mínimos)

FAMILIA PROFESIONAL. Ciclo: Técnico superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa. Grupo: AIP1. Módulo: Asesoría Estética (Contenidos mínimos) I.E.S. Santiago Hernández ER-0264/2005 Enseñanzas de Formación Profesional FAMILIA PROFESIONAL Ciclo: Técnico superior en Asesoría de Imagen Personal y Corporativa Grupo: AIP1 Módulo: Asesoría Estética

Más detalles

Dibujo de Caras. Carrera Diseño de Ilustración Introducción al Lenguaje Visual Prof. DCV Mara Tornini

Dibujo de Caras. Carrera Diseño de Ilustración Introducción al Lenguaje Visual Prof. DCV Mara Tornini Dibujo de Caras Carrera Diseño de Ilustración Introducción al Lenguaje Visual Prof. DCV Mara Tornini Para dibujar un rostro hay una serie de medidas y proporciones que se mantienen más o menos fijas independientemente

Más detalles

No tienes permiso para vender este libro. Tampoco puedes alterar el contenido del mismo.

No tienes permiso para vender este libro. Tampoco puedes alterar el contenido del mismo. Puedes distribuir este libro a cuantas personas desees y por los medios que tú desees. Puedes imprimirlo o regalarlo como un producto gratis o bonus en tu sitio. No tienes permiso para vender este libro.

Más detalles

Mini-manual de Estética

Mini-manual de Estética Éste manual te permitirá conocer el rostro y sacarle el mejor partido a esos rasgos especiales que aprenderás a resaltar y te servirá de guía para saber como cuidar la piel y aumentar tus técnicas de maquillaje.

Más detalles

Tutorial: Pintar en cueros por Gloom

Tutorial: Pintar en cueros por Gloom Tutorial: Pintar en cueros por Gloom Hola a todos. Como lo prometido es deuda, pongo un pequeño tutorial de cómo texturizo los cueros por si a alguien le sirve. Pido perdón por las fotos, que no son lo

Más detalles

MAQUILLAJE IMPECABLE

MAQUILLAJE IMPECABLE informe de maquillaje Club Vip tm Número 2 Sólo para socias MAQUILLAJE www.maccosmetics.es 2 MAQUILLAJE TODOS LOS TRUCOS PARA CONSEGUIR UN MAQUILLAJE Seguro que te habrá pasado muchas veces: te maquillas

Más detalles

06/11/2016 LA BARBA Y EL BIGOTE.

06/11/2016 LA BARBA Y EL BIGOTE. Con la barba y el bigote se consiguen looks diferentes, se pueden corregir rasgos del rostro o destacar la personalidad con diferentes diseños. La barba y el bigote se personalizan con diferentes diseños

Más detalles

Vagón Cisterna Envejecido

Vagón Cisterna Envejecido Vagón Cisterna Envejecido Por Robert Deak Hola amigos Hace tiempo que quería hacer una maqueta de tema ferroviario; me interesan especialmente los vagones que se dejan aparcados en vías muertas abandonadas.

Más detalles

Maquillaje para pieles Negras

Maquillaje para pieles Negras Maquillaje Profesional Maquillaje para pieles Negras MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 3 2 Maquillaje para pieles negras Es evidente que la sociedad actual es una mezcla de etnias y culturas de diversos orígenes,

Más detalles

Calidad Certifi cada. Los Limoneros 3777, Macul - Santiago Fono: (56-2) , Fax (56-2)

Calidad Certifi cada. Los Limoneros 3777, Macul - Santiago Fono: (56-2) , Fax (56-2) Calidad Certifi cada Los Limoneros 3777, Macul - Santiago Fono: (56-2) 2631 9900, Fax (56-2) 2631 9951 ventas@arensburg.cl www.arensburg.cl Labiales y Brillos LABIAL ARENS MAX PLUS Color y protección para

Más detalles

MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA NOVIAS

MAQUILLAJE PROFESIONAL PARA NOVIAS 1 Maquillaje Profesional para Novias El día de la boda es probablemente el más preciado en la vida de una novia. Teniendo a Cenicienta y Blancanieves como modelos a seguir, no es ninguna sorpresa que las

Más detalles

ROSA Le parfum spray

ROSA Le parfum spray ROSA Le parfum spray DESCRIPCION Un aroma irresistible que las mujeres adoran: oriental y dulce, matizado con bergamota, mandarina, melocotón, durazno, Rosa, Jazmin, canela, sándalo, vainilla y chocolate.

Más detalles

LLEGA EL INVIERNO CON LOS MEJORES PRECIOS

LLEGA EL INVIERNO CON LOS MEJORES PRECIOS DEL 24 DE OCTUBRE AL 24 DE NOVIEMBRE DE 2013 LLEGA EL INVIERNO CON LOS MEJORES PRECIOS 39 PARKA CON CINTURÓN. TALLAS 38 A 56 19 CHALECO DE PUNTO. TALLAS 38 A 56 19 CHAQUETA DE OCHOS CON LAZO. TALLAS 38

Más detalles

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES

PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES CUESTIONARIO DE AUTOEVALUACIÓN PARA LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN PROFESIONAL Y UNIVERSIDADES DIRECCIÓN GENERAL DE FORMACIÓN PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE LAS CUALIFICACIONES

Más detalles

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PARA EL ROSTRO

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PARA EL ROSTRO CEPILLO LIMPIADOR FACIAL SKINVIGORATE Clientas que: Utilizan los productos del Cuidado de la Piel Botanical Effects, TimeWise y TimeWise Repair. Desean darle un cuidado especial a su piel. Limpia el rostro.

Más detalles

20 secretos imprescindibles del maquillaje

20 secretos imprescindibles del maquillaje 20 secretos imprescindibles del maquillaje free ebook 1. 20 secretos imprescindibles Una base ligera y de apariencia mate es el mejor aliado para disimular los poros dilatados del maquillaje free ebook

Más detalles

BCKSTG CON LOS OJOS EL ARTE DE EXPRESARTE B A C KSTAGE N O T E S B Y M AYBELLINE NEW Y ORK

BCKSTG CON LOS OJOS EL ARTE DE EXPRESARTE B A C KSTAGE N O T E S B Y M AYBELLINE NEW Y ORK BCKSTG B A C KSTAGE N O T E S B Y M AYBELLINE NEW Y ORK EL ARTE DE EXPRESARTE CON LOS OJOS EXPRESATE, DEFÍNETE, JUEGA! EL MAQUILLAJE TIENE EL PODER DE TRANSFORMAR, INSPIRAR Y MOTIVAR. Y ESO ES JUSTO LO

Más detalles

Ponte guapa te sentirás mejor Ayudando a las mujeres con cáncer. 12 pasos esenciales para el Cuidado Facial y Maquillaje

Ponte guapa te sentirás mejor Ayudando a las mujeres con cáncer. 12 pasos esenciales para el Cuidado Facial y Maquillaje Ponte guapa te sentirás mejor Ayudando a las mujeres con cáncer 12 pasos esenciales para el Cuidado Facial y Maquillaje fundación stanpa Ponte guapa te sentirás mejor Ponte guapa, te sentirás mejor Un

Más detalles

LA HISTORIA DE AMOR DE MAYBELLINE OBTÉN EL LOOK DE ERIN WASON EN EL SHOOTING DE MAYO INNOVACIÓN EN SUPERSTAY 24 NUEVA GAMA COLOR SENSATIONAL CREAM

LA HISTORIA DE AMOR DE MAYBELLINE OBTÉN EL LOOK DE ERIN WASON EN EL SHOOTING DE MAYO INNOVACIÓN EN SUPERSTAY 24 NUEVA GAMA COLOR SENSATIONAL CREAM LA HISTORIA DE AMOR DE MAYBELLINE OBTÉN EL LOOK DE ERIN WASON EN EL SHOOTING DE MAYO INNOVACIÓN EN SUPERSTAY 24 NUEVA GAMA COLOR SENSATIONAL CREAM GLOSS NUEVOS TONOS COLOR SENSATIONAL PEARLS La Historia

Más detalles