Aplicación de Pestañas Macy Korea Profesional

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Aplicación de Pestañas Macy Korea Profesional"

Transcripción

1

2 Aplicación de Pestañas Macy Korea Profesional Limpie todas las herramientas que usted va a utilizar en la extensión de pestañas y el lugar de trabajo. Lávese las manos. Asegúrese de tener suficiente luz. Compruebe si su cliente usa lentes de contacto en caso afirmativo deben quitarlos para el momento del procedimiento. El cliente debe estar en posición cómoda en la camilla. Comience con una cara limpia, fresca y las pestañas sin ningún producto, PASO 1.- UTILIZAR el limpiador de pestañas Pre-treatment MACY, Limpieza ideal para Pestaña y Párpados, para dejar las pestañas libres de aceites. Importante: No rizar las pestañas antes de aplicar las extensiones MACY LASHES Las pestañas rectas son más fácil para que usted pueda enlazar la pestaña natural con la artificial al poner el pegamento. Determinar cómo se va a colocar las pestañas, elija el tamaño de las pestañas que va a utilizar y colocarlas cerca de usted para una mayor comodidad y una aplicación rápida.

3 APLICACIÓN En primer lugar vamos a colocar la cinta adhesiva médica. Las pestañas de abajo deben ser cubiertas con la banda. El objetivo es para ver las pestañas naturales más fácil, evitar que el adhesivo pegue en el párpado, hacerlo a 1mm del parpado. El cliente necesita quedarse con los ojos cerrados hasta el final del procedimiento. Usar el peine cepillo para cepillar las pestañas y eliminar las pestañas que están sueltas y se separen entre ellas. PASO 2.- Después cuando el Pre-tratamiento Macy se seca, aplicar el Primer Macy en el pelo pestañas originales. Se tiene humo en los ojos, pero se seca rápidamente (2-3 segundos). Debe tener cuidado, se aplican sólo en la pestaña. Primer Macy cubre el pelo original, se seca con rapidez y poder de unión será más fuerte al aplicar el pegamento.

4 PASO 3.- MR. BOND MACY Adhesión fuerte en 6 segundos, Duración hasta 6 semanas. CLEAR GLUE MACY Igual a Mr. Bond pero incoloro. Agitar bien el pegamento y aplicar una gota sobre la superficie del cristal, no se olvide de cerrar el adhesivo después de poner la gota, para que el pegamento no se seque. natural de los demás. Tomar la Pinza recta con la mano izquierda y separar sólo una pestaña Usando las pinzas curva mantener la punta de la extensión de pestañas en inmersión aproximadamente 1 / 3 a 1 /2 en el adhesivo terminado en la cola. Antes de la aplicación de la extensión de pestañas con el pegamento en la pestaña natural comprobar de nuevo si la pestaña natural es independiente de los otros. Antes de dejar la pestaña artificial que contiene el adhesivo en la pestaña natural, pincelar con ésta la pestaña natural (para que ambas tengan pegamento) después dejar la extensión de pestaña colocada a una distancia de 0,5 a 1mm de la raíz de la pestaña natural. Esto de pincelar la pestaña natural con la pestaña artificial antes de dejarla colocada ayuda a que ambas se junten.

5 Esto ha sido especialmente diseñado para la extensión de pestañas. Para la extensión de pestañas, el parche del ojo debe ser delgada, conecte la energía debe ser bueno, y sin pelusa. También contiene COLÁGENO: es efectivo a la zona de ojos también en el contorno de los labios por ser antiarrugas. Nuestro parche eye-gel patch cumple con todos los requisitos de los clientes, 2 en 1. No coloque la extensión en la raíz de las pestañas naturales o en el párpado. Esto puede causar malestar y la irritación de la piel. Antes de que usted va a dejar la extensión de pestañas debe de estar seguro de que se encrespa hacia arriba no use las pinzas para colocarla correctamente, hágalo con palillos o microcepillos. El secreto para lograr el aspecto natural es la forma así que la extensión debe pegar bien con la pestaña natural. Debe ser una extensión de pestaña a una sola pestaña natural. Espere unos segundos hasta que se seque y usar la bomba de aire para secar el pegamento. Seguir la forma natural de las pestañas de la parte exterior al interior de la misma forma de la extensión de pestañas. De la siguiente manera: la más pequeña en la cola y lagrimal, continuar a partir de la cola: con la más grande, en el centro una talla mediana y el lagrimal una talla pequeña, siempre usar los más pequeños en los extremos. Trabajar en paralelo, aplicar una pestaña en el ojo izquierdo y más tarde una pestaña en el ojo derecho,

6 este sistema da a usted tiempo suficiente para secar y que no se peguen las pestañas no deseadas unos a otros. En el final del procedimiento tenemos que tener la misma cantidad de pestañas en ambos ojos. Después de terminar de pegar todas las cantidades necesarias de las pestañas que son de 45 a 50 pestañas hay que esperar 10 minutos hasta que el pegamento este seco y cepillar con el cepillo tipo rimel. (No se olvide que su cliente debe de permanecer hasta el final con los ojos cerrados) Retire la banda con cuidado. Dé a su cliente después las instrucciones de cuidado. (Es muy importante que sigan un riguroso cuidado) RECOMENDACIONES PARA LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS MACY LASHES 1. Las Pestañas deben ser rectas para una aplicación exitosa de las extensiones de pestañas. No realizar la permanente antes de aplicar las extensiones. Las pestañas rizadas son difíciles de unión perfecta. 2. El Rimel en las pestañas debe ser completamente eliminados antes de la aplicación de las extensiones de pestañas. 3. Como regla general, las extensiones de pestañas deben ser 1 / 2 a 1 / 3 más grandes de las pestañas del propio cliente. Cualquier solicitud de pestañas más grandes deben ser cuidadosamente considerados, porque puede fallar la aplicación. 4. La correcta adherencia es el secreto del éxito de las extensiones de pestañas MACY LASHES. Cualquier separación entre las extensiones de pestañas y la pestaña natural del cliente pondrá en peligro la fianza y los efectos serán de corta duración.

7 5. Si Durante la aplicación de las extensiones, las lágrimas del cliente cayeran (es decir, para conciliar el sueño); limpie las lágrimas con PALILLOS de algodón suave de inmediato. 6. Use el peine de pestañas para suavizar las pestañas después de completar la aplicación para asegurarse de que las pestañas no se peguen entre sí. Examine todas las extensiones de pestañas para hacer la vinculación segura y en su defecto retocar de adhesivo. PASO 4.- Milky Lash Coating ( Leche de revestimiento de Pestañas): Después de terminar el proceso de extensión de pestañas, cubra las pestañas naturales y artificiales con Milky Lash Coating así logrará aliviar la picazón y humos en los ojos, también el producto hace que la extensión de pestañas tenga una larga duración.

8 CUIDADOS POSTERIORES DESPUES DE LA APLICACIÓN DE LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS MACY LASHES (LAS PRIMERAS 24 HORAS) Para obtener el máximo provecho de tus pestañas MACY, es necesario seguir unas sencillas instrucciones, las primeras horas son cruciales para el procedimiento de adhesión, así que: EYELASH ESSENCE MACY Suministra hidratación y elasticidad a las pestañas y las cejas. Se puede utilizar para las pestañas originales (natural). Le dará la nutrición al cabello original y cabello original se hará más fuerte, grueso, largo y voluminoso. Usted puede utilizar todos los días 1-2 veces en un día. No permitir que las pestañas se mojen a fin de permitir que el pegamento se seque completamente. EVITAR el vapor caliente de la ducha y sauna. Ser amable con sus nuevas pestañas. No se frote los ojos en exceso. No use cualquier máscara o utilizar un rizador de pestañas. No lavarlas. Después de 24 horas... EVITAR limpiadores a base de aceite, loción o EYE Desmaquillantes. Estos productos disolverá el agente de unión de las pestañas. En cambio, el uso del agua natural o limpiadores a base de gel PADS DEMAQUILLANTES especial extensiones. Es posible que desee utilizar un PALILLO DE ALGODON para eliminar suavemente el maquillaje de ojos alrededor de la línea de las pestañas. No usar máscara waterproof, Los ingredientes de este tipo de máscara disolverá el agente de unión y las pestañas se caerán. Una vez más, la mayoría de las mujeres no sienten la necesidad de aplicar máscara de pestañas con MACY LASHES. Si se le cae accidentalmente un poco de polvo en las pestañas, simplemente quite con una toallita humedeciéndola en agua natural y parpadee de arriba hacia abajo sobre ella para que tus pestañas se vean oscuras nuevamente. Evite utilizar un rizador de pestañas MECÁNICA. En su lugar puede utilizar un rizador de pestañas climatizado con moderación. El calor prolongado de las pestañas puede causar que se afloje. ESQUEMA A "retoque" Procedimiento en 3-4 semanas. "Retoques" o "relleno" son altamente recomendables con el fin de mantener una completa línea de las pestañas exuberantes. CREAM REMOVER MACY : Úselo para quitar el pegamento de la pestaña.

9

PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN GELES SUPERNAIL

PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN GELES SUPERNAIL PROCEDIMIENTOS DE APLICACIÓN GELES SUPERNAIL ESCULPIR CON TIPS + GEL TRANSPARENTE 1) Prepare las uñas siguiendo los procedimientos básicos habituales. 2) Aplique los tips - Elija el tamaño de tip apropiado,

Más detalles

Especialistas en tratamientos de la mirada

Especialistas en tratamientos de la mirada EYE DESIGN Especialistas en tratamientos de la mirada PERMANENTE DE PESTAÑAS Producto que aporta una nueva mirada a tus ojos. De fácil aplicación pero con unos resultados extraordinarios. Luce unas pestañas

Más detalles

GUÍA DE CUIDADOS PARA EL PACIENTE. Guía de uso y cuidados de los lentes permeables al gas

GUÍA DE CUIDADOS PARA EL PACIENTE. Guía de uso y cuidados de los lentes permeables al gas GUÍA DE CUIDADOS PARA EL PACIENTE Guía de uso y cuidados de los lentes permeables al gas ÍNDICE Cómo preparar sus lentes GP para el uso 1 Manipulación de los lentes GP 2 Cómo colocarse el lente GP en el

Más detalles

PAPEL MURAL CÓMO REPARAR Y PARCHAR?

PAPEL MURAL CÓMO REPARAR Y PARCHAR? nivel dificultad IDEAS Y SUGERENCIAS MR-RE02 CÓMO REPARAR Y PARCHAR? PAPEL MURAL Por el uso cotidiano normal, el papel mural siempre se mancha, raya o hasta se rompe. Normalmente esto requiere que la zona

Más detalles

Lente Escleral. Guía para el Usuario. Manejo y Cuidado

Lente Escleral. Guía para el Usuario. Manejo y Cuidado Lente Escleral Guía para el Usuario Manejo y Cuidado Colocación Muy cuidadosamente retire los lentes de su estuche, evitando frotarlos contra el mismo estuche ya que pudieran rayarse. Enjuague el lente

Más detalles

Crea unos rizos perfectos y sin esfuerzo con el rizador de pelo automático. Nunca ha sido tan sencillo conseguir unos resultados profesionales.

Crea unos rizos perfectos y sin esfuerzo con el rizador de pelo automático. Nunca ha sido tan sencillo conseguir unos resultados profesionales. MANUAL DE USO Rizador de pelo automático profesional. Crea unos rizos perfectos y sin esfuerzo con el rizador de pelo automático. Nunca ha sido tan sencillo conseguir unos resultados profesionales. Coloca

Más detalles

Transforme su visión con Duette.

Transforme su visión con Duette. Transforme su visión con Duette. Manejo y Cuidado de los Lentes Qué esperar: Los lentes Duette ofrecen una excelente visión, día y noche. Es normal el percibir los lentes durante los primeros días, mientras

Más detalles

EYELASH & EYEBROWS.

EYELASH & EYEBROWS. www.ireyebeauty.com Catálogo Profesional de Extensiones de Pestañas y Cejas. Accesorios y Cosmética Estilista de la Mirada Salón Certificado Técnico - Cualificado Catálogo de Extensiones de Pestañas y

Más detalles

LASH be LONG CREADO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES

LASH be LONG CREADO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES LASH be LONG CREADO POR PROFESIONALES PARA PROFESIONALES Contenido del Kit 63011 Black 8mm Individual Lash Extensions 4,000 count 63012 Black 10mm Individual Lash Extensions 4,000 63013 Black 12mm Individual

Más detalles

Examen de Evaluación teórica de Butterfly Lash Solutions

Examen de Evaluación teórica de Butterfly Lash Solutions Examen de Evaluación teórica de Butterfly Lash Solutions PREGUNTAS 1. Qué se usa para unir las extensiones de pestañas a las pestañas naturales? a. Un adhesivo a base de agua que se adhiere las pestañas

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE CAPACITACIÓN

TERMINOS Y CONDICIONES DE CAPACITACIÓN TERMINOS Y CONDICIONES DE CAPACITACIÓN Las Extensiones de pestañas Natural Lashes son fabricadas de polímero de seda y se clasifican en cabello natural, seda y mink, la técnica de aplicación es de una

Más detalles

APLICACIONES DESCRIPCIÓN ALMACENAMIENTO PROPIEDADES. TONER PARA IMPRESORA OKI C711WT Clave: AL

APLICACIONES DESCRIPCIÓN ALMACENAMIENTO PROPIEDADES. TONER PARA IMPRESORA OKI C711WT Clave: AL DESCRIPCIÓN Cartuchos de tóner elaborados especialmente para impresoras OKI C711WT, los cuales combinados con los cabezales LED de impresión multinivel logran detalles más nítidos y una mayor profundidad

Más detalles

MANUAL DE USO ORDEÑADORAS ALPINA

MANUAL DE USO ORDEÑADORAS ALPINA MANUAL DE USO ORDEÑADORAS ALPINA ORDEÑADORA DE DOS PUESTOS DE ORDEÑO Y UNA CANTARA PIEZAS: No. Nombre de la Pieza REF No. 1 Cupilla SM01066 2 Arandela SM01076 3 Rueda PP01014 4 Soporte para drenaje de

Más detalles

Extensiones de Pestañas de Seda, Suaves y Naturales

Extensiones de Pestañas de Seda, Suaves y Naturales Extensiones de Pestañas de Seda, Suaves y Naturales Tipos de extensiones de pestañas y características A. El rizo más natural, similar a las pestañas naturales Tipo de Rizo B. Ligeramente rizado para

Más detalles

PINCELES, USO Y CUIDADOS

PINCELES, USO Y CUIDADOS Maquillaje Profesional PINCELES, USO Y CUIDADOS MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 Las herramientas que no pueden faltar en tu maletín Pinceles: Usos y cuidados Los pinceles son de pelo natural, de pelo sintético

Más detalles

Insumos básicos para maquillar

Insumos básicos para maquillar Insumos básicos para maquillar Organización del área de trabajo Nombre del oficio Arma tu equipo Conoce los kits básicos que debes tener para hacer el trabajo de maquillaje Todos los asesores de belleza

Más detalles

Extensiones de Pestañas de Seda, Suaves y Naturales

Extensiones de Pestañas de Seda, Suaves y Naturales Extensiones de Pestañas de Seda, Suaves y Naturales Extensiones de Pestañas de Seda, Suaves y Naturales Salón Certificado Técnico-Cualificado Nuevo catálogo Irene Ríos EyeLash Extensions, la más amplia

Más detalles

Instrucciones de colocación de Fotomurales Vinilo y Vinilo Premium

Instrucciones de colocación de Fotomurales Vinilo y Vinilo Premium Instrucciones de colocación de Fotomurales Vinilo y Vinilo Premium Antes de empezar a colocar el fotomural, asegurate de que la pared esté limpia y seca. Tapa los agujeros, alisa la pared e imprímala con

Más detalles

made in China C1000E IB-leaflet.indd 1 6/27/13 2:18 PM

made in China C1000E IB-leaflet.indd 1 6/27/13 2:18 PM made in China 7 1 4 3 5 8 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. BaByliss S.A.R.L. - 99, Avenue Aristide Briand - 92120 Montrouge - FRANCE www.babyliss.com ESPAÑOL Con Curl Secret de BaByliss, cree con total comodidad

Más detalles

Guante limpiador de brochas

Guante limpiador de brochas Guante limpiador de brochas Guante limpiador con distintas superficies para limpiar brochas de maquillaje. Modo de uso: Introducir una mano en el interior del guante. Mojar las fibras de la brocha evitando

Más detalles

SISTEMA ANTIGUO. Paso 1 Un tamaño del clip se utiliza para todas las longitudes y grosores de pestañas.

SISTEMA ANTIGUO. Paso 1 Un tamaño del clip se utiliza para todas las longitudes y grosores de pestañas. Compare SIMPLEPERM, el sistema más rápido y simple de permanente de pestañas con los sistemas clásicos del mercado y vea cómo SIMPLEPERM es simplemente el mejor. SISTEMA ANTIGUO Kit: Varios productos de

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES KIT CORTADOR MULTIFUNCIONAL ED-4607CBG

MANUAL DE INSTRUCCIONES KIT CORTADOR MULTIFUNCIONAL ED-4607CBG MANUAL DE INSTRUCCIONES KIT CORTADOR MULTIFUNCIONAL ED-4607CBG ESTIMADO CLIENTE Con el fin de que obtenga el mayor desempeño de su producto, por favor lea este manual de instrucciones cuidadosamente antes

Más detalles

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA. Aplicación de extensiones de pestañas una a una

ESTÁNDAR DE COMPETENCIA. Aplicación de extensiones de pestañas una a una I.- Datos Generales Código Título Propósito del Estándar de Competencia Aplicación de extensiones de pestañas una a una Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que se desempeñan

Más detalles

Cómo limpiar LOCA de entre las capas de la pantalla LCD (Sony Xperia Z3)

Cómo limpiar LOCA de entre las capas de la pantalla LCD (Sony Xperia Z3) Cómo limpiar LOCA de entre las capas de la pantalla LCD (Sony Xperia Z3) Sólo estoy mostrando un desmontaje de las clases para la pantalla LCD Z3 que se inundó por LOCA. Después de desmontar y limpiar

Más detalles

1. Lea las instrucciones en la etiqueta de la deferoxamina y verifique la fecha de vencimiento. 2. Vuelva a lavarse las manos.

1. Lea las instrucciones en la etiqueta de la deferoxamina y verifique la fecha de vencimiento. 2. Vuelva a lavarse las manos. El médico ha decidido darle un medicamento llamado deferoxamina (Desferal ) para eliminar parte del exceso de hierro que se ha acumulado en el cuerpo de su hijo. La deferoxamina se une con el hierro y

Más detalles

MANUAL DE INSTALACIÓN WISE (BALDOSAS)

MANUAL DE INSTALACIÓN WISE (BALDOSAS) EL MATERIAL MANUAL DE INSTALACIÓN WISE (BALDOSAS) El material es un producto de vinilo tejido con soporte de fibra de vidrio reforzado con vinilo. Dado que el material es un producto tejido, su estructura

Más detalles

Easy Repair de Packard Bell

Easy Repair de Packard Bell Easy Repair de Packard Bell Serie EasyNote MZ Instrucciones de reparación del disco duro 7429170004 7429170004 Versión de documento: 1.0 - Mayo 2007 www.packardbell.com Importantes instrucciones de comprobación

Más detalles

PARTES DEL MICROSCOPIO... 4 INSTALACIÓN... 5 ENCENDIDO... 5 AJUSTE DE DIOPTRÍAS... 6 AJUSTE DE DISTANCIA FOCAL... 6

PARTES DEL MICROSCOPIO... 4 INSTALACIÓN... 5 ENCENDIDO... 5 AJUSTE DE DIOPTRÍAS... 6 AJUSTE DE DISTANCIA FOCAL... 6 1 INDICE PARTES DEL MICROSCOPIO... 4 INSTALACIÓN... 5 ENCENDIDO... 5 AJUSTE DE DIOPTRÍAS... 6 AJUSTE DE DISTANCIA FOCAL... 6 MANTENIMIENTO DEL MICROSCOPIO... 7 Limpieza general... 7 Limpieza de las lentes...

Más detalles

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011

Traducido de Charles W. McMonnies Traducido y Adaptado por: Dr. Manuel Morión Grande. Avery C32011 ! 1 SE TIENEN QUE FROTAR LAS LENTILLAS PA R A L I M P I A R L A S A N T E S D E GUARDARLAS EN SU ESTUCHE? Las investigaciones han mostrado que las lentillas deben ser frotadas y enjuagadas. Frotar y enjuagar

Más detalles

MICROINSID PROPIEDADES PREPARE SUS SUPERFICIES DE APLICACIÓN CONTENIDO

MICROINSID PROPIEDADES PREPARE SUS SUPERFICIES DE APLICACIÓN CONTENIDO MÉTODO DE APLICACIÓN Y DE RETIRO Film microperforado adhesivado MICROINSID EQUIPO NECESARIO Rascador GRATVITRE Líquidos de limpieza 3-Final Cleaner Cinta de enmascarar Tiro Cúter Un par de guantes que

Más detalles

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PARA EL ROSTRO

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS PARA EL ROSTRO CEPILLO LIMPIADOR FACIAL SKINVIGORATE Clientas que: Utilizan los productos del Cuidado de la Piel Botanical Effects, TimeWise y TimeWise Repair. Desean darle un cuidado especial a su piel. Limpia el rostro.

Más detalles

EL MAQUILLAJE FACIAL

EL MAQUILLAJE FACIAL EL MAQUILLAJE FACIAL AUTORIA SOFÍA CÁMARA VALERO TEMÁTICA EDUCACIÓN ETAPA FORMACIÓN PROFESIONAL Resumen EL MAQUILLAJE ESTÁ PRESENTE EN EL DÍA A DÍA DE MUCHAS MUJERES. ESTÁ RELACIONADO CON OTROS ASPECTOS

Más detalles

1. CUÍDALAS COMO A TU PIEL: HIDRÁTALAS

1. CUÍDALAS COMO A TU PIEL: HIDRÁTALAS 1. CUÍDALAS COMO A TU PIEL: HIDRÁTALAS El truco de la botica de la abuela : prueba a hidratar las pestañas todas las noches con aceite de almendras. Aplica una gotita en la yema de los dedos y masajea

Más detalles

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN 1/5 INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN Estimado cliente, Le damos las gracias por comprar nuestros pisos de chapa de madera Par-ky. Es esencial que lea atentamente estas instrucciones antes de comenzar la instalación.

Más detalles

ENCHAPES DE LADRILLO SOBRE MURO ESTUCADO

ENCHAPES DE LADRILLO SOBRE MURO ESTUCADO 2 nivel dificultad INSTALAR MR-IN07 CÓMO INSTALAR? ENCHAPES DE LADRILLO SOBRE MURO ESTUCADO Una buena manera de decorar o proteger los muros, es usando enchapes de ladrillo. Este material es un producto

Más detalles

Agua Micelar Elimina maquillaje e impurezas como un imán, en un solo gesto

Agua Micelar Elimina maquillaje e impurezas como un imán, en un solo gesto Guía de proyecto trnd Agua Micelar de Elimina maquillaje e impurezas como un imán, en un solo gesto Tu pack de inicio Las 1.500 trndianas seleccionadas recibiremos un pack adaptado a nuestro tipo de piel,

Más detalles

6 - Dirección de facturación (ver si es la misma dirección de envío):

6 - Dirección de facturación (ver si es la misma dirección de envío): ESTUDIANTE MUESTRA EN FORMA 1 - Capacitación Fecha: 2 Instructor: 3 Nombre del Estudiante: Apellido del estudiante: 4 - Nombre de la empresa (si corresponde): 5 - Dirección de Envío: 6 - Dirección de facturación

Más detalles

Potencia tus pestañas naturales

Potencia tus pestañas naturales Potencia tus pestañas naturales evoeye Eyelash Formula, te ayuda de forma natural a obtener unas pestañas más largas y densas. Esta avanzada fórmula mejora la longitud, plenitud y espesor de sus pestañas

Más detalles

COMO ELEGIR y APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE

COMO ELEGIR y APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE Maquillaje Profesional COMO ELEGIR y APLICAR LA BASE DE MAQUILLAJE MAKEUP TALLER CREATIVO Nivel 1 LA IMPORTANCIA DE LA BASE DE MAQUILLAJE Cómo elegir el tono correcto de la base de maquillaje? Como viste

Más detalles

atfolix.com atfolix FX-CURVED EFÁCIL DE MONTAR EN HÚMEDO V facebook.de/atfolix youtube.com/atfolix

atfolix.com atfolix FX-CURVED EFÁCIL DE MONTAR EN HÚMEDO V facebook.de/atfolix youtube.com/atfolix atfolix.com atfolix FX-CURVED EFÁCIL DE MONTAR EN HÚMEDO facebook.de/atfolix youtube.com/atfolix V 2017.22.08 CONSEJOS Y TRUCOS! ESTE PRODUCTO ESTÁ PROTEGIDO CON UN PROTECTOR DE TRANSPORTE. ESTE PUEDE

Más detalles

Amazon Fuego HD reemplazo de la placa base

Amazon Fuego HD reemplazo de la placa base Amazon Fuego HD reemplazo de la placa base 10 Vuelva a colocar la placa base. Escrito por: Jaie Hillery INTRODUCCIÓN Use esta guía para sustituir la placa base en su fuego del Amazonas HD 10. HERRAMIENTAS:

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos:

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Consulte con su especialista si se encuentra en alguno de los siguientes casos: Apraclonidina (Oftálmica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL La apraclonidina se usa para

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO Alaciadora de Cabello BST-103A, BST-103 MAGIC STYLE

MANUAL DEL USUARIO Alaciadora de Cabello BST-103A, BST-103 MAGIC STYLE MANUAL DEL USUARIO Alaciadora de Cabello BST-103A, BST-103 MAGIC STYLE Importado por: Comercializadora México Americana, S. de R.L. de C.V. Domicilio: Av. Nextengo No. 78 Col. Sta. Cruz Acayucan, Azcapotzalco

Más detalles

Lista de Tareas de Limpieza Profunda

Lista de Tareas de Limpieza Profunda Lista de Tareas de Limpieza Profunda Giro de los colchones y cambio de colchas Quite sábanas de la cama. Levante el colchón de la base de la cama. Consejo de seguridad: Este es un trabajo de dos personas.

Más detalles

GUÍA DE CUIDADOS PARA EL PACIENTE

GUÍA DE CUIDADOS PARA EL PACIENTE GUÍA DE CUIDADOS PARA EL PACIENTE Guía de uso y cuidados de los lentes permeables al gas RIL0184/01 ÍNDICE Cómo preparar sus lentes GP para el uso...................... 1 Manipulación de los lentes GP..............................

Más detalles

Manual de instrucciones.

Manual de instrucciones. Manual de instrucciones. www.cymisa.com.mx 01 Gracias por adquirir la CompX RegulatoR. La RegulatoR es una solución innovadora para el bloqueo de puertas y cajones. Puede ser colocada en puertas de gabinete

Más detalles

MANUAL DE INSTRUCCIONES SECADOR DE PELO PARA VIAJE SY-SC8

MANUAL DE INSTRUCCIONES SECADOR DE PELO PARA VIAJE SY-SC8 MANUAL DE INSTRUCCIONES SECADOR DE PELO PARA VIAJE SY-SC8 BIENVENIDOS Gracias por comprar el secador de pelo para viaje SY-SC8. Con el fin de beneficiarse plenamente de este producto, por favor, lea las

Más detalles

UNA BASE PARA MESA REDONDA

UNA BASE PARA MESA REDONDA 1 nivel dificultad INSTALAR MU IN18 CÓMO HACER? UNA BASE PARA MESA REDONDA Siempre prácticas y decorativas, las mesas redondas son un mueble muy utilizado en hogares y también ofi cinas, porque en este

Más detalles

TOSTADOR MANUAL DE USUARIO. Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V

TOSTADOR MANUAL DE USUARIO. Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V TOSTADOR MANUAL DE USUARIO Modelo: BT-1L Tostador 1 piso 1700W 230V Modelo: BT-2L Tostador 2 pisos 3000W 230V ATENCIÓN Una instalación incorrecta, desajuste, alteración del servicio o del mantenimiento

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURA DEL CARTUCHO DE TÓNER CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG SCX-4300

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURA DEL CARTUCHO DE TÓNER CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG SCX-4300 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURA DEL CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG SCX-4300 CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG SCX-4300 REMANUFACTURANDO EL CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG SCX-4300 Por Mike Josiah y el equipo técnico de UniNet

Más detalles

CONTAMINACIÓN POR AFLATOXINAS Y OCRATOXINAS EN MAÍZ ALMACENADO PARA CONSUMO

CONTAMINACIÓN POR AFLATOXINAS Y OCRATOXINAS EN MAÍZ ALMACENADO PARA CONSUMO D I R E C C I Ó N D E I N V E S T I G A C I Ó N Y P R O Y E C C I Ó N S O C I A L RECOMENDACIONES PARA PREVENIR CONTAMINACIÓN POR AFLATOXINAS Y OCRATOXINAS EN MAÍZ ALMACENADO PARA CONSUMO Página 2 Para

Más detalles

Manual de Instalación TWINLINE

Manual de Instalación TWINLINE Manual de Instalación TWINLINE Índice 1 Introducción Vista del producto Twinline Stylish... 2 Vista del producto Twinline Hefty... 3 Materiales y herramientas necesarias... 4 2 Instalación Soportes de

Más detalles

Instrucciones PRECAUCIÓN

Instrucciones PRECAUCIÓN Maquina de Algodón de Azúcar K-CCM500 MANUAL DE USUARIO Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice completamente con su nueva MAQUINA DE ALGODÓN

Más detalles

XEROX WORKCENTRE 3550

XEROX WORKCENTRE 3550 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACION DEL CARTUCHO DE TÓNER XEROX WORKCENTRE 3550 CARTUCHO DE TÓNER XEROX WORKCENTRE 3550 REMANUFACTURANDO EL CARTUCHO DE TÓNER XEROX WORKCENTRE 3550 Por Mike Josiah y el equipo

Más detalles

Robot limpiador de piscinas Basic 4-UNI Instrucciones de Uso

Robot limpiador de piscinas Basic 4-UNI Instrucciones de Uso ES Robot limpiador de piscinas Basic 4-UNI Instrucciones de Uso Índice 1. INTRODUCCIÓN...29 2. ESPECIFICACIONES...29 3. ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES...29 3.1. Advertencias...29 3.2. Precauciones...29 4.

Más detalles

Revisado en enero de 2014 (Revised 01/14)

Revisado en enero de 2014 (Revised 01/14) Siempre mantenga la piel alrededor del estoma de su hijo limpia y seca. Cada vez que limpie o vende la zona, observe cuidadosamente si hay signos de infección o irritación de la piel. Si la piel alrededor

Más detalles

Packard Bell Easy Repair

Packard Bell Easy Repair Packard Bell Easy Repair Serie EasyNote MX Instrucciones de reparacion é de la unidad de CD / DVD www.packardbell.com Instrucciones de comprobación de seguridad importantes Debe leer con atención todas

Más detalles

Instrucciones para la Instalación de Elevadores de Retorno

Instrucciones para la Instalación de Elevadores de Retorno Instrucciones para la Instalación de Elevadores de Retorno * Lea TODAS las instrucciones ANTES de intentar instalar los Elevadores * No seguir estas instrucciones podría resultar en lesiones graves o daños

Más detalles

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!!

Como vez son muchos tipos de pinceles, ahora te diré los básicos!!! BROCHAS Y PINCELES Los pinceles son herramientas que facilitan la aplicación del maquillaje de cualquier parte del rostro. Existen muchos tipos, aquí te voy a hablar de los que considero más importantes.

Más detalles

CURLS & VOLUME HAIR STYLER HS 3120 ESPAÑOL

CURLS & VOLUME HAIR STYLER HS 3120 ESPAÑOL CURLS & VOLUME HAIR STYLER HS 3120 ESPAÑOL A B C D E F 1 2 3 SEGURIDAD Lea este manual de instrucciones detenidamente antes de utilizar el aparato. Siga todas las instrucciones de seguridad para evitar

Más detalles

El sistema va a 7 cm. POR DEBAJO de la impresora.

El sistema va a 7 cm. POR DEBAJO de la impresora. INSTRUCTIVO DE INSTALACION HP Deskjet INK ADVANTAGE 4645 ELEPHANT CARTRIDGE MUY IMPORTANTE El sistema va a 7 cm. POR DEBAJO de la impresora. Sistema continuo ubicado 7CM. por debajo de la impresora NOTA

Más detalles

Cocedor de perritos calientes CP3P. Manual de usuario

Cocedor de perritos calientes CP3P. Manual de usuario Cocedor de perritos calientes CP3P Manual de usuario Gracias por comprar esta gama de electrodomésticos de nuestra empresa. Preste atención a los procedimientos de mantenimiento programado y mantenimiento

Más detalles

11 Número de publicación: Int. Cl. 7 : A45D 34/ Agente: Buceta Facorro, Luis

11 Número de publicación: Int. Cl. 7 : A45D 34/ Agente: Buceta Facorro, Luis 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 Número de publicación: 2 234 671 1 Int. Cl. 7 : A4D 34/04 A4D /28 12 TRADUCCIÓN DE PATENTE EUROPEA T3 86 Número de solicitud europea: 00966394.9 86 Fecha

Más detalles

FJ - 52 * FJ Kit de Limpieza MANUAL DEL USUARIO...

FJ - 52 * FJ Kit de Limpieza MANUAL DEL USUARIO... FJ - 52 * FJ - 42 Kit de Limpieza MANUAL DEL USUARIO... Le agradecemos que haya decidido adquirir el FJ-52 y el FJ-42. Para garantizar una utilización correcta así como una completa comprensión de las

Más detalles

Soporte Nokia HH-20 de instalación sencilla y CR-122

Soporte Nokia HH-20 de instalación sencilla y CR-122 Soporte Nokia HH-20 de instalación sencilla y CR-122 B 1 D C E A Edición 2.0 A C D 2 F E G B 4 4 3 3 5 7 8 6 2010 Nokia. Reservados todos los derechos. Nokia, Nokia Connecting People y el logotipo Nokia

Más detalles

Manual PUK U4 Moldes y Troqueles

Manual PUK U4 Moldes y Troqueles Manual PUK U4 Moldes y Troqueles Principios Básicos 1. La superficie a soldar y la del alambre deben estar limpias. Use alcohol periódicamente para limpiar la superficie a soldar. Cualquier contaminante

Más detalles

Escuelas Saludables. Curso virtual

Escuelas Saludables. Curso virtual Escuelas Saludables Curso virtual Prácticas de higiene personal Introducción Tener buenos hábitos de higiene personal significa más que estar limpio: Es reducir la propagación de enfermedades. Por esta

Más detalles

Nouveau Lashes es lo último en tratamiento de extensión de pestañas

Nouveau Lashes es lo último en tratamiento de extensión de pestañas Nouveau Lashes es lo último en tratamiento de extensión de pestañas semipermanentes para las mujeres que quieren alargar sus pestañas y definir sus ojos. Set Completo de Extensiones de Visón Set Completo

Más detalles

Limpieza de la cubierta de documentos y del cristal de exposición

Limpieza de la cubierta de documentos y del cristal de exposición 11_chap11.fm Page 303 Thursday, March 3, 2005 12:00 PM Limpieza de la cubierta de documentos y del cristal de exposición Es importante limpiar la cubierta y el cristal de exposición periódicamente para

Más detalles

Revisado en enero de 2010 (Revised 01/10)

Revisado en enero de 2010 (Revised 01/10) A los medicamentos que se aplican dentro de un músculo se les llama inyecciones intramusculares, IM por sus siglas en inglés. Estas inyecciones se aplican en zonas del cuerpo llamadas zonas de la inyección.

Más detalles

LX LCD Accessory Arm ESPAÑOL. Para acceder a la última versión de la Guía de instalación para el usuario, ingrese a

LX LCD Accessory Arm ESPAÑOL. Para acceder a la última versión de la Guía de instalación para el usuario, ingrese a Instrucciones de instalación LX LCD Accessory Arm PRECAUCIÓN! El brazo LX accesorio está diseñado para utilizarse con los siguientes productos: el brazo para LCD de montaje de escritorio 45-295, mástil

Más detalles

Depilación con hilo V.S:

Depilación con hilo V.S: Por que usar hilo? Hay muchas mujeres que sufren de excesivo crecimiento de vello en el rostro teniendo como consecuencia dificultad en la aplicacion de maquillaje y otros productos cosme9cos,intentan

Más detalles

CUIDADO DE LOS OJOS. Proporcionar los conocimientos necesarios para mantener los ojos limpios, húmedos, evitar irritaciones y prevenir infecciones.

CUIDADO DE LOS OJOS. Proporcionar los conocimientos necesarios para mantener los ojos limpios, húmedos, evitar irritaciones y prevenir infecciones. Página 1 de 5 CUIDADO DE LOS OJOS 1.- OBJETIVO Proporcionar los conocimientos necesarios para mantener los ojos limpios, húmedos, evitar irritaciones y prevenir infecciones. 2.- DEFINICIÓN Conjunto de

Más detalles

Ficha de producto. Purpurina dorada: Auxiliares para transformar las superficies o los colores decocrème. Propiedades: Aplicación:

Ficha de producto. Purpurina dorada: Auxiliares para transformar las superficies o los colores decocrème. Propiedades: Aplicación: Ficha de producto 01/05/2016 Purpurina dorada: Auxiliares para transformar las superficies o los colores decocrème CALIDAD: Barniz de acabado con efecto purpurina al agua adecuado para la mayoría de superficies.

Más detalles

Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES. MEDIDAS:900X900X2170mm

Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES. MEDIDAS:900X900X2170mm Arno sin Vapor MANUAL DE INSTRUCCIONES MEDIDAS:900X900X2170mm A1 A2 A3 A4 A5 M4X10 =8 M4X25 =8 A6 A8 A9 A10 =8 M4X16 =32 M4X12 =2 A11 A12 A13 A14 A15 =2 300mmx1 A16 3mm Diámetro Broca A2 A3 A4 A5 A6 M4X10

Más detalles

Estructura de la piel

Estructura de la piel Que es la piel? Es el órgano más extenso del cuerpo. Regula la temperatura corporal. Registra el tacto, la presión y el dolor. Protege las estructuras y los órganos internos. Estructura de la piel Factores

Más detalles

UN PISO DE MADERA CÓMO PULIR Y VITRIFICAR?

UN PISO DE MADERA CÓMO PULIR Y VITRIFICAR? ALTO nivel dificultad REMODELACIÓN Y CONSTRUCCIÓN PI-TU08 CÓMO PULIR Y VITRIFICAR? UN PISO DE MADERA Reparar y vitrificar los pisos de madera es una labor que podemos hacer nosotros mismos. Aunque parezca

Más detalles

La gestión de Texas Instruments TI-92 Teclado

La gestión de Texas Instruments TI-92 Teclado La gestión de Texas Instruments TI-92 Teclado Escrito por: Daniel Maldonado INTRODUCCIÓN En esta guía, te mostraremos cómo acceder al teclado. HERRAMIENTAS: Phillips # 00 Destornillador (1) ifixit herramientas

Más detalles

Ponto: la prótesis auditiva osteointegrada de Oticon Medical. Guía de cuidados para Ponto

Ponto: la prótesis auditiva osteointegrada de Oticon Medical. Guía de cuidados para Ponto Ponto: la prótesis auditiva osteointegrada de Oticon Medical Guía de cuidados para Ponto Enhorabuena Durante las primeras semanas después de la intervención quirúrgica es muy importante que cuide bien

Más detalles

Manual de instrucciones e instalación de Bañeras de hidromasaje.

Manual de instrucciones e instalación de Bañeras de hidromasaje. Manual de instrucciones e instalación de Bañeras de hidromasaje. Índice Consejos de seguridad... 2 Partes de la bañera:... 3 Funcionamiento del panel de control táctil... 4 Instrucciones de montaje...

Más detalles

Nano Marinus Bio-Circulator 4 en 1

Nano Marinus Bio-Circulator 4 en 1 Nano Marinus Bio-Circulator 4 en 1 Para nano-acuarios marinos Difusión - filtración- limpieza superficie - alimentación 24 horas Por favor, lea atentamente este manual de instrucciones antes de la puesta

Más detalles

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Nafazolina (Oftálmica)

Índice de contenidos DESCRIPCIÓN GENERAL A TENER EN CUENTA. Nafazolina (Oftálmica) Nafazolina (Oftálmica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL La nafazolina se usa para alivíar

Más detalles

ESTUDIO MICROSCÓPICO DE LAS BACTERIAS DEL YOGUR

ESTUDIO MICROSCÓPICO DE LAS BACTERIAS DEL YOGUR ESTUDIO MICROSCÓPICO DE LAS BACTERIAS DEL YOGUR 1- Prepara un portaobjetos bien limpio con una gota de agua. 2 - Coge una porción pequeña de yogur con un palillo o una aguja enmangada y hacer una extensión

Más detalles

PEINADOS PARA NIÑAS. NOTA: Ctrl. + clic sobre el texto para seguir el vinculo. CADENAS A LA COLETA PEINADO CANASTA COLETA CON LAZOS PEINADO CENICIENTA

PEINADOS PARA NIÑAS. NOTA: Ctrl. + clic sobre el texto para seguir el vinculo. CADENAS A LA COLETA PEINADO CANASTA COLETA CON LAZOS PEINADO CENICIENTA 1 PEINADOS PARA NIÑAS NOTA: Ctrl. + clic sobre el texto para seguir el vinculo. CADENAS A LA COLETA PEINADO CANASTA COLETA CON LAZOS PEINADO CENICIENTA CHONGO CON TORCIDOS TORCIDOS Y PUNTAS SUELTAS DIVISION

Más detalles

Instructivo de Instalación HP 7500A, B210.

Instructivo de Instalación HP 7500A, B210. , B210 www.imprek.com.ar 01 Recomendaciones Generales ES UN INFORME DE LOS CUIDADOS Y RECOMENDACIONES A TENER EN CUENTA PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE UN SISTEMA CONTINUO EN IMPRESORAS EPSON. ATENCIÓN

Más detalles

Busque en internet,. y nunca nadie lo ha hecho... así q... Albishadow s Tutorial s nuevamente jajajajajaja

Busque en internet,. y nunca nadie lo ha hecho... así q... Albishadow s Tutorial s nuevamente jajajajajaja Bueno, era sobre hacer una guía de COMO limpiar nuestros filtros lavables k&n de la transalp 650. La hojita en ingles q trae es contradictoria y no explica lo suficiente, ej, cantidad. El fabricante de

Más detalles

El ketoconazol se usa para tratar las infecciones por hongos o por levaduras.

El ketoconazol se usa para tratar las infecciones por hongos o por levaduras. Ketoconazol (Por vía tópica) Índice de contenidos - DESCRIPCIÓN GENERAL - A TENER EN CUENTA - UTILIZACIÓN - ADVERTENCIAS - EFECTOS SECUNDARIOS - COMENTARIOS DESCRIPCIÓN GENERAL El ketoconazol se usa para

Más detalles

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA PURIFICADORA EB-390IC

MANUAL DEL USUARIO CAMPANA EXTRACTORA PURIFICADORA EB-390IC EB Técnica Mexicana S.A. de C.V. Av. Promoción 120. Zona Industrial San Luis Potosí, S.L.P. C.P. 78395, México Lada sin costo: 01 800 SERVI EB 01 800 737 8432 servieb@ebtecnica.com.mx MANUAL DEL USUARIO

Más detalles

CEMENTADO DE CARILLAS DE CERÁMICA de SILICATOS

CEMENTADO DE CARILLAS DE CERÁMICA de SILICATOS CEMENTADO DE CARILLAS DE CERÁMICA de SILICATOS Autor: Juan Luis Román Rodríguez DDS, MSc, PhD Profesor Asociado del Departamento de Estomatología. Unidad Docente de Prostodoncia y Oclusión. Universitat

Más detalles

Reemplazo 1000HE tarjeta de red inalámbrica Asus Eee PC

Reemplazo 1000HE tarjeta de red inalámbrica Asus Eee PC Reemplazo 1000HE tarjeta de red inalámbrica Asus Eee PC Esta guía muestra cómo reemplazar su tarjeta de red inalámbrica en el Asus Eee PC 1000HE. Escrito por: Mike Glenn INTRODUCCIÓN Sigue esta guía si

Más detalles

PEDRERIA DE FANTASIA Clave: AL DESCRIPCION

PEDRERIA DE FANTASIA Clave: AL DESCRIPCION DESCRIPCION PEDRERIA DE FANTASIA Clave: 4420-4100 AL 4420-4194 La Pedrería de Fantasía con adhesivo activado por calor es ideal para la creación de proyectos de decoración de fantasía sobre cualquier prenda

Más detalles

VAPROLIQUI-FLASH RESÚMEN INFORMACIÓN TÉCNICA MANEJO Y ALMACENAMIENTO LIMPIEZA

VAPROLIQUI-FLASH RESÚMEN INFORMACIÓN TÉCNICA MANEJO Y ALMACENAMIENTO LIMPIEZA VAPROLIQUI-FLASH Material de Aplicación Líquida para Tapajuntas Impermeables RESÚMEN VaproLiqui-Flash es un líquido aplicado para producir tapajuntas impermeabilizadas en los bordes de puertas y ventanas.

Más detalles

(PRECAUCION: Superficie Caliente): Las superficies están sujetas a calentarse durante el funcionamiento.

(PRECAUCION: Superficie Caliente): Las superficies están sujetas a calentarse durante el funcionamiento. Sanduchera Panini K-SMP200N MANU AL DE USUAR IO INSTRUCCIONES BÁSICAS DE SEGURIDAD Instrucciones Por favor conserve estas instrucciones. Lea este manual de usuario cuidadosamente para que se familiarice

Más detalles

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DEL CARTUCHO DE TÓNER CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG CLP-325

INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DEL CARTUCHO DE TÓNER CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG CLP-325 INSTRUCCIONES DE REMANUFACTURACIÓN DEL CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG CLP-325 CARTUCHO DE TÓNER SAMSUNG CLP-325 REMANUFACTURANDO LOS CARTUCHOS DE TÓNER A COLOR SAMSUNG CLP-325 Por Mike Josiah y el equipo técnico

Más detalles

Robot limpiador de piscina BASIC 2

Robot limpiador de piscina BASIC 2 Robot limpiador de piscina BASIC 2 Índice 1. INTRODUCCIÓN...29 2. ESPECIFICACIONES...29 3. ADVERTENCIAS Y PRECAUCIONES...29 3.1. Advertencias...29 3.2. Precauciones...29 4. PIEZAS DEL LIMPIADOR DE PISCINAS...30

Más detalles

TABIQUERÍA DE YESO CARTÓN

TABIQUERÍA DE YESO CARTÓN # nivel dificultad REPARAR MR-RE03 CÓMO REPARAR? TABIQUERÍA DE YESO CARTÓN Las paredes de yeso cartón se diferencian de los muros sólidos porque son tabiques que se montan para crear ambientes o separar

Más detalles

PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO

PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO MAQUILLAJE DE NOCHE PASO DE UN MAQUILLAJE EN UNA MODELO Paso nº1: Desmaquillar y limpiar bien la piel Aunque Esther llevaba la cara prácticamente lavada, es necesario limpiarla porque viene de la calle

Más detalles

Doogee Valencia2 Y100 Pro reemplazo de pantalla

Doogee Valencia2 Y100 Pro reemplazo de pantalla Doogee Valencia2 Y100 Pro reemplazo de pantalla Esta guía le mostrará cómo reemplazar la pantalla en un Doogee Valencia2 Y100 Pro. Escrito por: David Lindner INTRODUCCIÓN Hoy estaremos sustitución de la

Más detalles

K448-1 Series. Almohada Colchoneta Gel'O Cool

K448-1 Series. Almohada Colchoneta Gel'O Cool K448-1 Series Almohada Colchoneta Gel'O Cool English To view instructions online please visit www.humancreations.com or scan QR codes listed below. Deutsch Um die Anweisungen online zu sehen, besuchen

Más detalles

MINK LASHES. Gaby Gaona

MINK LASHES. Gaby Gaona MINK LASHES Gaby Gaona Historia Las pestañas son uno de los rasgos faciales más sutiles pero más poderosos, llaman la atención hacia los ojos, son parte fundamental de nuestra comunicación corporal, las

Más detalles