La Universidad de Guadalajara a través del Programa Universitario de Fomento a la Lectura Letras para Volar

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La Universidad de Guadalajara a través del Programa Universitario de Fomento a la Lectura Letras para Volar"

Transcripción

1 La Universidad de Guadalajara a través del Programa Universitario de Fomento a la Lectura Letras para Volar INVITA a la comunidad del Sistema de Educación Media Superior (SEMS), a las escuelas secundarias y primarias del Área Metropolitana de Guadalajara a participar en el Concurso y desfile de Carros Alegóricos que se llevará a cabo el domingo 22 de abril de Objetivos a. Fomentar el interés por la lectura y por los libros en la comunidad de la Educación Primaria, Secundaria y Preparatoria del Área Metropolitana de Guadalajara a través del diseño, elaboración y desfile de carros alegóricos con temáticas de la literatura universal. b. Promover la participación y la creatividad en niños y jóvenes de nuestra comunidad a través de la caracterización de personajes basados en obras literarias. c. Resaltar creativamente la importancia de la lectura y de los libros en la vida cotidiana al compartir con la sociedad tapatía sus carros alegóricos y disfraces.

2 2. Temas El tema principal es el Día Mundial del Libro, y los carros alegóricos podrán ser adornados con motivos literarios, personajes de un libro, historias, escenas, etc. 3. Especificaciones a. Cada escuela primaria, secundaria o preparatoria podrá e. Los textos que se tomen como tema del carro alegórico participar con uno o máximo dos carros alegóricos, los cuales deberán estar relacionados con obras clásicas de la literatura deberán ser acompañados por un equipo integrado por al universal y/o cuentos infantiles. menos cinco participantes debidamente caracterizados de f. acuerdo a la obra seleccionada. alegórico, se programará una asesoría para la escuela que lo b. Se evaluará la calidad de la caracterización, no la cantidad de participantes por carro alegórico. De ser necesario para el diseño y elaboración del carro requiera. g. Serán los estudiantes (de primaria, secundaria o bachillerato) c. Los carros alegóricos y sus personajes serán ubicados en Av. los principales autores de la obra que representen. Ignacio L. Vallarta y la calle Constancio Hernández Alvirde h. Los costos que implique el diseño, confección, iluminación, (antes Escorza) de acuerdo a su categoría: en primer lugar, musicalización, remolque y todo lo relacionado con el o los primarias; en segundo, secundarias, y cerrando, las escuelas carros alegóricos, correrán a cargo de los participantes. de enseñanza media superior. d. Los carros alegóricos deberán ser jalados por bicicletas y estar montados en la estructura que se propone en esta i. Los responsables de cada carro se comprometen a participar en el desfile que se realizará el domingo 22 de abril del presente año. convocatoria.

3 j. Se prohíbe la publicidad alusiva con fines políticos, sin o. Respecto a la seguridad, se deben tomar en cuenta los excepción a persona alguna. Quien infrinja esta cláusula será siguientes aspectos: Es importante presentarse al evento descalificado de manera inmediata e inapelable. habiendo desayunado. En la ruta del desfile se encontrarán k. El desfile de carros alegóricos arrancará de la Rambla ubicados tres puntos de hidratación, donde se entregará agua Cataluña y seguirá el trayecto por Av. Ignacio L. Vallarta hasta y fruta a los participantes debidamente identificados con la llegar a la Plaza de la Liberación, donde se realizará la imagen del festival proporcionada a su llegada. Es exhibición y premiación de los mismos. indispensable que tomen las medidas necesarias para Los participantes del desfile deberán presentarse a las 08:30 protegerse del sol llevando gorras o sombrillas, así como ropa horas en la Rambla Cataluña. El horario de partida será a las ligera. Los ciclistas que conduzcan los carros alegóricos 10:00 horas. deberán contar también con las protecciones pertinentes, l. m. La duración aproximada del evento será de tres horas. tales como casco, coderas, rodilleras, etc. En caso de alguna n. Por ningún motivo se podrán utilizar imágenes, motivos o emergencia médica, se podrá acudir con los miembros del logotipos con derechos de autor; su uso será causa de staff ubicados en el trayecto del desfile para acceder a la descalificación y cada participante será responsable del uso asistencia de los servicios de Protección Civil que también indebido de los mismos. estarán presentes. 4. Registro a. Cada carro participante deberá ser inscrito por una persona responsable, teniendo como fecha límite el día 7 de abril de b. El registro podrá realizarse en el siguiente portal: /festival_literario 2018.

4 5. Premios La premiación se realizará bajo las siguientes categorías: Carro alegórico de primarias 1er. lugar: Premio en especie (por confirmar) 2do. lugar: Premio en especie (por confirmar) 3er. lugar: Premio en especie (por confirmar) Mención honorífica Carro alegórico de secundarias Carro alegórico de preparatorias 1er. lugar: Premio en especie (por confirmar) 1er. lugar: Premio en especie (por confirmar) 2do. lugar Premio en especie (por confirmar) 2do. lugar: Premio en especie (por confirmar) 3er. lugar: Premio en especie (por confirmar) 3er. lugar: Premio en especie (por confirmar) Mención honorífica Mención honorífica 6. Evaluación a. El jurado estará integrado por personas con experiencia en la c. Para la selección de los premiados y de las menciones temática del concurso y especialistas de reconocida honoríficas, el jurado tomará en cuenta aquellos carros que trayectoria académica. En caso de empate en la calificación mejor reflejen la temática del concurso, su originalidad, la del jurado, la Dra. Patricia Rosas Chávez, coordinadora de calidad artística y el formato utilizado, así como los Innovación Educativa y Pregrado, tendrá voto de calidad. personajes caracterizados. b. El fallo del jurado será inapelable. d. Los criterios para evaluar son los siguientes:

5 7. De los carros alegóricos El modelo base para el carro alegórico tendrá la siguiente estructura: 7.1 Medidas Las medidas de la estructura base son las siguientes: Largo: 1.50 mts. Ancho: 80 cm.

6 8. Especificaciones para el diseño: Altura máxima permitida: 1.50 mts. a partir de su base. Altura mínima 1 mt. a partir de su base Peso del material: capacidad para hasta 60 kg. Material: libre

7 9. Rúbrica para la evaluación de carros alegóricos y sus personajes caracterizados Se recomienda que, para el diseño y la creación del carro alegórico la siguiente rúbrica, ya que con ellos se evaluará cada una de las y sus caracterizaciones, se consideren los criterios establecidos en estructuras concursantes. Rúbrica para evaluar el carro alegórico Aspecto Excelente - 4 Muy bueno - 3 Armonía en la Composición Se aplican correctamente los principios de la composición, tales como: unidad, balance, énfasis y centro de interés (agregar un glosario). Se presentan adecuadamente los principios del diseño, tales como: unidad, balance, énfasis y centro de interés. Grado de originalidad Todos los elementos utilizados en el carro son representativos del libro y son producto del imaginario de la obra literaria, reinterpretando estos elementos de forma creativa. Calidad de manufactura Se presenta una realización impecable de la pieza y nivel de detallado de la totalidad de la obra (ensamblaje, montaje, acabados). Comprensión de la obra literaria La escena mostrada en el carro alegórico es representativa de la totalidad de la obra literaria. Regular - 1 Malo - 0 Se aplican con algunos errores los principios del diseño, tales como: unidad, balance, énfasis y centro de interés. Se aplican un tanto en forma incorrecta algunos de los principios del diseño, tales como: unidad, balance, énfasis y centro de interés. El equipo parece desconocer los principios del diseño y por lo tanto no los aplican. No aplica. Hace uso en el carro de algunos elementos representativos de la obra y son producto del imaginario de la misma, reinterpretando estos elementos de forma creativa. No aplica. No hace uso de ningún elemento representativo. Se presenta una realización suficiente de la pieza y nivel de detallado de la totalidad de la obra (ensamblaje, montaje, acabados). Se presenta una realización poco detallada de la totalidad de la obra (ensamblaje, montaje, acabados). Se presenta un manejo inadecuado de la totalidad de la obra (ensamblaje, montaje, acabados). Se presenta un manejo deficiente de la totalidad de la obra (ensamblaje, montaje, acabados). No aplica. La escena mostrada en el carro alegórico es parcialmente representativa de la obra literaria. No aplica. La escena mostrada en el carro alegórico no es representativa de la obra literaria. La escena representada por los estudiantes caracterizados Caracterización No aplica. es representativa de la totalidad de la obra literaria. Bueno - 2 La escena representada por los estudiantes caracterizados es parcialmente No aplica. representativo de la obra literaria. La escena representada por los estudiantes caracterizados no es representativo de la obra literaria.

8 Vigencia La convocatoria estará abierta desde el 02 de marzo hasta el 14 de abril de Todos los registrados posteriores al 23 de marzo tendrán que realizar su propia estructura base. A quienes se registren antes del 23 de marzo se les proporcionará una estructura base para el carro alegórico. Términos y condiciones legales a. La Universidad de Guadalajara se reserva el derecho de exhibir en espacios públicos la totalidad o parcialidad del carro alegórico que considere pertinente, de conformidad con los requisitos establecidos en la presente convocatoria. c. Toda situación no prevista por la presente Convocatoria, será resuelta por el Jurado del Concurso. d. Todos los participantes cuyos carros alegóricos resulten seleccionados deberán firmar una carta de cesión de b. Al registrarse en este concurso, el participante garantiza que derechos de la totalidad o aquellas partes del carro alegórico las obras son originales y no violan los derechos de propiedad que puedan integrarse a una exhibición, a las entidades intelectual ni algún otro derecho de terceros. organizadoras del concurso. Memoria gráfica

9

10

11

12

13

14 Mayor información Programa Universitario de Fomento a la Lectura Letras para Volar. Domicilio: Escuela Militar de Aviación No. 16, Colonia Ladrón de Guevara, C.P , Guadalajara, Jal. Teléfono: , ext Correo electrónico: programaletrasparavolar@gmail.com

CONVOCATORIA DE CARROS ALEGÓRICOS

CONVOCATORIA DE CARROS ALEGÓRICOS UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CONVOCATORIA DE CARROS ALEGÓRICOS FESTIVAL DE LA MUERTE 2015 PROYECTO INSTITUCIONAL. La Universidad de Guadalajara, el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño., la

Más detalles

I JUEGOS FLORALES I. PRESENTACIÓN

I JUEGOS FLORALES I. PRESENTACIÓN I JUEGOS FLORALES I. PRESENTACIÓN En el marco de celebración de los 25 años de vida institucional de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad Nacional del Santa, se convoca a los estudiantes

Más detalles

Coahuila por la Transparencia

Coahuila por la Transparencia El Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI) C O N V O C A Al Concurso Estatal de Dibujo Infantil Coahuila por la Transparencia De la transparencia a tu mente y de tu mente al papel;

Más detalles

El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado. Invita a

El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado. Invita a El Instituto de Transparencia, Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Jalisco Invita a Niños, niñas, adolescentes y jóvenes estudiantes de nivel primaria, secundaria y preparatoria,

Más detalles

CONCURSO DE CUENTO, POESÍA Y ENSAYO "GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ" (México) 23:01:2015

CONCURSO DE CUENTO, POESÍA Y ENSAYO GABRIEL GARCÍA MÁRQUEZ (México) 23:01:2015 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

3er Concurso de Fotografía

3er Concurso de Fotografía La Universidad Marista de la Ciudad de México se complace en invitar a las instituciones de educación superior y media superior al 3er Concurso de Fotografía que se llevará a cabo del 16 al 18 de marzo

Más detalles

LA RED PARA LA CONSERVACIÓN DE ANFIBIOS EN CHIAPAS EN COORDINACIÓN CON BARRO JAGUAR FOTOGRAFÍA Y CONSERVACIÓN A.C.

LA RED PARA LA CONSERVACIÓN DE ANFIBIOS EN CHIAPAS EN COORDINACIÓN CON BARRO JAGUAR FOTOGRAFÍA Y CONSERVACIÓN A.C. LA RED PARA LA CONSERVACIÓN DE ANFIBIOS EN CHIAPAS EN COORDINACIÓN CON BARRO JAGUAR FOTOGRAFÍA Y CONSERVACIÓN A.C. LOS INVITAN A PARTICIPAR EN EL 3 ER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN ANFIBIOS ANFIBIOS MEXICANOS.

Más detalles

Bases e informes:

Bases e informes: Convocan al 3er Concurso de Dibujo Utiliza crayolas, óleo, acuarela, pintura acrílica, tinta, colores pastel o lápices de colores y haz un dibujo que signifique lo que es para tí la Transparencia, la Protección

Más detalles

Coahuila por la Transparencia

Coahuila por la Transparencia El Instituto Coahuilense de Acceso a la Información Pública (ICAI) C O N V O C A Al Concurso Estatal de Cuento Breve Coahuila por la Transparencia De la transparencia a tu mente y de tu mente al papel;

Más detalles

El Instituto Electoral del Estado de México. convoca

El Instituto Electoral del Estado de México. convoca El Instituto Electoral del Estado de México convoca A niñas, niños, adolescentes y jóvenes de instituciones educativas públicas o privadas, talleres y/o escuelas de teatro ubicadas en el territorio del

Más detalles

9º PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA "GILBERTO OWEN ESTRADA" (México) 05:12:2014

9º PREMIO INTERNACIONAL DE POESÍA GILBERTO OWEN ESTRADA (México) 05:12:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

DE PINTURA, DIBUJO Y FOTOGRAFÍA Yo así quiero a Tlaxcala

DE PINTURA, DIBUJO Y FOTOGRAFÍA Yo así quiero a Tlaxcala El Gobierno del Estado de Tlaxcala y la Secretaría de Cultura, a través del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura, convocan al 1ER. CONCURSO ESTATAL DE ARTES VISUALES INFANTIL Y JUVENIL DE PINTURA, DIBUJO

Más detalles

OBJETIVO DEL CONCURSO DE CARTELES

OBJETIVO DEL CONCURSO DE CARTELES CONVOCATORIA EL CENTRO MEXICANO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES A TRAVÉS DEL COMITÉ ORGANIZADOR DEL PRIMER CONGRESO IBEROAMERICANO DE NEUROREHABILITACIÓN INVITA A INVESTIGADORES, DOCENTES, ALUMNOS

Más detalles

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte

Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Segundo Festival de Arte Urbano Comfenalco Antioquia Parcharte Estímulos para artistas de graffiti del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Comfenalco Antioquia y Parcharte se unen por segunda vez para llevar

Más detalles

El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES 2016

El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares CONCURSO DE CATRINAS Y CATRINES 2016 El Instituto Tecnológico de Saltillo A través del Departamento de Actividades Extraescolares Con el objetivo de fortalecer y fomentar los valores, el desarrollo artístico y las tradiciones de la cultura

Más detalles

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012

CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 CONVOCATORIA CERTAMEN DE CORTO VIDEO DE DERECHOS HUMANOS 2012 La Comisión Estatal de Derechos Humanos convoca al certamen de Corto- Video de Derechos Humanos en el marco de la celebración de los 25 años

Más detalles

PCHC PROCENTRO HISTORICO DE CUERNAVACA A.C. en conjunto con LA PASION DE FRIDA y AIESPEM CONVOCAN AL

PCHC PROCENTRO HISTORICO DE CUERNAVACA A.C. en conjunto con LA PASION DE FRIDA y AIESPEM CONVOCAN AL PCHC PROCENTRO HISTORICO DE CUERNAVACA A.C. en conjunto con LA PASION DE FRIDA y AIESPEM CONVOCAN AL Primer Festival y Concurso de Catrinas de Morelos 2015 CONVOCATORIA 1- La convocatoria es abierta a

Más detalles

2DO. FESTIVAL DE LA VOZ SAN BERNARDO 2011.La Ilustre Municipalidad de San Bernardo, con el propósito de estimular y

2DO. FESTIVAL DE LA VOZ SAN BERNARDO 2011.La Ilustre Municipalidad de San Bernardo, con el propósito de estimular y SD 2DO. FESTIVAL DE LA VOZ SAN BERNARDO 2011.La Ilustre Municipalidad de San Bernardo, con el propósito de estimular y fomentar el desarrollo de las actividades culturales y artísticas entre los estudiantes

Más detalles

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI

Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Semana Cultural de Día de Muertos en Siglo XXI Concurso de fotografía con temática de Día de Muertos En el marco de la Semana Cultural de Día de Muertos se invita a todos los integrantes de la Comunidad

Más detalles

Concurso de Baile Moderno

Concurso de Baile Moderno Concurso de Baile Moderno 28 Con el propósito de favorecer el desarrollo integral de los estudiantes el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz. CONVOCA A los estudiantes de los 61 planteles a participar,

Más detalles

XXIX CONCURSO NACIONAL DE CARTEL INVITEMOS A LEER. 4. Registrar sólo una obra inédita y original por persona.

XXIX CONCURSO NACIONAL DE CARTEL INVITEMOS A LEER. 4. Registrar sólo una obra inédita y original por persona. CONVOCATORIA PRESENTACIÓN Con la finalidad de promover el uso del lenguaje visual en mensajes de fomento a la lectura, así como reconocer la creatividad en la realización de carteles, la Secretaría de

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO DE CARICATURAS PADRE POLICÍA 2016

BASES PARA EL CONCURSO DE CARICATURAS PADRE POLICÍA 2016 BASES PARA EL CONCURSO DE CARICATURAS PADRE POLICÍA 2016 I. BASES DEL PREMIO El comando Institucional de la PNP y el Comité de Damas, tienen como uno de sus ejes de acción fomentar la innovación y desarrollo

Más detalles

C O N V O C A. A todos los alumnos inscritos en las escuelas primarias beneficiadas por la Coordinación de Inglés en Educación Básica al

C O N V O C A. A todos los alumnos inscritos en las escuelas primarias beneficiadas por la Coordinación de Inglés en Educación Básica al LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE TAMAULIPAS A TRÁVES DE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA, COORDINACIÓN GENERAL DE ARTICULACIÓN TÉCNICO-PEDAGÓGICA YADMINISTRATIVA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y LA COORDINACIÓN

Más detalles

I CONCURSO ESCOLAR REGIONAL DE CUENTO CORTO 2017

I CONCURSO ESCOLAR REGIONAL DE CUENTO CORTO 2017 AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO I CONCURSO ESCOLAR REGIONAL DE CUENTO CORTO 2017 AREQUIPA 2017 I CONCURSO ESCOLAR REGIONAL DE CUENTO CORTO 2017 1. PRESENTACIÓN B A S E S El I CONCURSO ESCOLAR REGIONAL

Más detalles

I Concurso Multidisciplinar Construyendo Europa desde Aragón

I Concurso Multidisciplinar Construyendo Europa desde Aragón I Concurso Multidisciplinar Construyendo Europa desde Aragón B A S E S El Servicio de Fondos Europeos del Gobierno de Aragón invita a la ciudadanía a participar en la primera edición del Concurso Multidisciplinar

Más detalles

C O N V O C A N OBJETIVOS:

C O N V O C A N OBJETIVOS: La Red de Vinculación de la Región Centro Occidente (RCO) de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) C O N

Más detalles

VI Concurso Internacional de Pintura Región Cajamarca

VI Concurso Internacional de Pintura Región Cajamarca VI Concurso Internacional de Pintura 2016 -Región Cajamarca MARIO URTEAGA ALVARADO EN HOMENAJE A LOS CIEN AÑOS DE VIDA DEL MAESTRO ANDRES ZEVALLOS DE LA PUENTE PRESENTACIÓN El Gobierno Regional, la Escuela

Más detalles

Todo esto se hace con los impuestos!

Todo esto se hace con los impuestos! La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Subprocuraduría de Cultura Contributiva y Relaciones Institucionales, con fundamento en los artículos 5, fracción XV, de su Ley Orgánica;

Más detalles

C o n v o c a n. Festival de Arte y Cultura 2017

C o n v o c a n. Festival de Arte y Cultura 2017 CONVOCATORIA La Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, CECyTEM, Plantel Cuautitlán Izcalli por medio del área de Vinculación del Plantel: C o n v o c a n A los

Más detalles

C o n v o c a n. Festival de Arte y Cultura 2016

C o n v o c a n. Festival de Arte y Cultura 2016 CONVOCATORIA La Dirección del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México, CECyTEM, Plantel Cuautitlán Izcalli por medio del área de Vinculación del Plantel: C o n v o c a n A los

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013

REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 REGLAMENTO CONCURSO CREATIVIDAD E INNOVACIÓN 2013 Introducción Cada año, el día 26 de abril, se celebra el Día Mundial de la Propiedad Intelectual. Esta celebración instaurada por la Asamblea General de

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Almagro. Concejalía de Juventud

Excmo. Ayuntamiento de Almagro. Concejalía de Juventud Excmo. Ayuntamiento de Almagro Concejalía de Juventud CONCURSO PARA EL DISEÑO DE LOGOTIPO, PARA LA CONCEJALÍA DE JUVENTUD DEL AYUNTAMIENTO DE ALMAGRO. Bases del Concurso. Es objeto del presente concurso

Más detalles

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP

BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP BASES XIII CONCURSO DE HISTORIETAS PUCP 1. Convocatoria y categorías 1.1. La Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica del Perú convoca al XIII Concurso de Historietas

Más detalles

CONVOCATORIA. CONVOCATORIA Premio COFECE de ensayo

CONVOCATORIA. CONVOCATORIA Premio COFECE de ensayo CONVOCATORIA CONVOCATORIA Premio COFECE de ensayo 2017 1 PRESENTACIÓN La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) convoca al Premio COFECE de Ensayo 2017. Éste tiene el objetivo de fomentar el

Más detalles

CONVOCA CONCURSO ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL DE PINTURA EMMA BÁEZ 2016

CONVOCA CONCURSO ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL DE PINTURA EMMA BÁEZ 2016 EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU SECRETARÍA DE CULTURA, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 3º, 31º Y 41º BIS DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO

Más detalles

TRIGÉSIMO TERCER CONCURSO CIENTÍFICO INTERCOBACH

TRIGÉSIMO TERCER CONCURSO CIENTÍFICO INTERCOBACH CONVOCATORIA El Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California, a través de la Dirección de Servicios Educativos, convoca a todos los alumnos de los Planteles Oficiales, CEMSAD e Incorporados, a

Más detalles

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015

CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 CONVOCATORIA SALÓN DEPARTAMENTAL DE ARTE BOLIVAR GANADOR 2015 La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) convoca a los artistas del departamento de Bolívar en las disciplinas

Más detalles

BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA"

BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA CUIDEMOS LA VIDA BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2016 BASES DEL VII CONCURSO ESCOLAR DE DIBUJO Y PINTURA "CUIDEMOS LA VIDA" 2016 I. DESCRIPCIÓN: a. El VII Concurso Escolar de Dibujo

Más detalles

CONCURSO LITERARIO JUEGOS FLORALES DE ISLA MUJERES 2014 (México)

CONCURSO LITERARIO JUEGOS FLORALES DE ISLA MUJERES 2014 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto

Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto Convocatoria al Concurso Nacional de Cortometrajes Democracia en Corto 2015-2016 Buscando contribuir a la generación de propuestas encaminadas a superar los retos que enfrenta la ciudadanía mexicana para

Más detalles

1. PARTICIPANTES. Grupo 2: Escuelas de educación primaria indígena. a. Tercer grado. b. Cuarto grado. c. Quinto grado. d. Sexto grado.

1. PARTICIPANTES. Grupo 2: Escuelas de educación primaria indígena. a. Tercer grado. b. Cuarto grado. c. Quinto grado. d. Sexto grado. Con la finalidad de fomentar y fortalecer entre la niñez y la juventud chihuahuense, el amor y el respeto hacia los Símbolos Patrios, y en cumplimiento con los artículos 46 y 54 de la Ley sobre el Escudo,

Más detalles

Objetivos: Bases de participación: 1. Podrán participar estudiantes de nivel medio superior y superior de las instituciones educativas del país.

Objetivos: Bases de participación: 1. Podrán participar estudiantes de nivel medio superior y superior de las instituciones educativas del país. La Agencia Espacial Mexicana, el Centro de Desarrollo Aeroespacial del Instituto Politécnico Nacional, la Dirección General de Educación Superior Tecnológica de la Secretaría de Educación Pública, convocan

Más detalles

Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora

Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora Bases del II Concurso Nacional de Dibujo y Narración Los Abuelos Ahora 1. Objetivos 1.1. General: El objetivo del concurso es evidenciar, a través de la mirada de los niños de las diferentes regiones del

Más detalles

Patrimonio Cultural de Coahuila,

Patrimonio Cultural de Coahuila, Con el propósito de fomentar el conocimiento y la valoración del patrimonio cultural, tangible e intangible del estado de Coahuila de Zaragoza El Gobierno del Estado de Coahuila de Zaragoza y la, a través

Más detalles

BASES GENERALES PARA CONCURSO DE MÚSICA

BASES GENERALES PARA CONCURSO DE MÚSICA BASES GENERALES PARA CONCURSO DE MÚSICA La Facultad de Ingeniería de Sistemas de la sede en Arequipa, convoca a las agrupaciones estudiantiles musicales de todos las aulas de las carreras profesionales

Más detalles

CONCURSO ANÍMATE EN TLP!

CONCURSO ANÍMATE EN TLP! CONCURSO ANÍMATE EN TLP! BASES DEL CONCURSO Con motivo de la celebración de TLP Tenerife, el mayor evento de tecnología y tendencias del país, y en el marco del Programa de Capacitación en Animación 2D,

Más detalles

X CONCURSO INTERCOLEGIAL DE LITERATURA GALO PLAZA LASSO CONVOCATORIA

X CONCURSO INTERCOLEGIAL DE LITERATURA GALO PLAZA LASSO CONVOCATORIA X CONCURSO INTERCOLEGIAL DE LITERATURA GALO PLAZA LASSO 2016-2017 CONVOCATORIA La Fundación Colegio Americano de Quito mantiene firmes sus propósitos de fomentar la creatividad literaria interpretativa,

Más detalles

CONVOCA CONCURSO ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL DE PINTURA EMMA BÁEZ 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN

CONVOCA CONCURSO ESTATAL INFANTIL Y JUVENIL DE PINTURA EMMA BÁEZ 2016 BASES DE PARTICIPACIÓN EL GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ, A TRAVÉS DE SU SECRETARÍA DE CULTURA, CON FUNDAMENTO EN LO DISPUESTO POR LOS ARTICULOS 3º, 31º Y 41º BIS DE LA LEY ORGÁNICA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES Villa de San Pablo Huixtepec, Oaxaca, Marzo 2014 COORDINACIÓN GENERAL DE UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS GOBIERNO DEL ESTADO DE OAXACA CONVOCATORIA IV CONCURSO NACIONAL DE PROTOTIPOS SOBRE LAS ENERGÍAS RENOVABLES

Más detalles

GRUPO BAL. En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA

GRUPO BAL. En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA GRUPO BAL En el marco de la sexta edición de los Juegos Deportivos y Culturales BAL 2016 con Causa Social. CONVOCA A todos los Baleños a que participen en el concurso de fotografía Rostros de acuerdo a

Más detalles

PRIMER CONCURSO DE ROBÓTICA SAPURAIYA. Modalidad: Robots seguidores de línea persecución.

PRIMER CONCURSO DE ROBÓTICA SAPURAIYA. Modalidad: Robots seguidores de línea persecución. PRIMER CONCURSO DE ROBÓTICA SAPURAIYA Modalidad: Robots seguidores de línea persecución. El desarrollo e integración de robots para realizar múltiples trabajos, tanto en el ámbito industrial como en las

Más detalles

COMPOSICIÓN MUSICAL BICENTENARIO EXPEDICIÓN ZELADA-DAVILA

COMPOSICIÓN MUSICAL BICENTENARIO EXPEDICIÓN ZELADA-DAVILA BASES Con motivo del Bicentenario de la Expedición Zelada - Dávila y del Cruce de los Andes- la mayor operación político militar de la historia argentina- a celebrarse en el año 2017, el Ministerio de

Más detalles

OPERA PRIMA CONVOCATORIA NACIONAL DE ARTES VISUALES CENTRO CULTURAL KIRCHNER

OPERA PRIMA CONVOCATORIA NACIONAL DE ARTES VISUALES CENTRO CULTURAL KIRCHNER OPERA PRIMA CONVOCATORIA NACIONAL DE ARTES VISUALES CENTRO CULTURAL KIRCHNER El Centro Cultural Kirchner y la Dirección de Artes Visuales del Ministerio de Cultura de la Nación, convocan a todos los artistas

Más detalles

C O N V O C A. A todos los alumnos inscritos en las escuelas primarias públicas del Estado al

C O N V O C A. A todos los alumnos inscritos en las escuelas primarias públicas del Estado al LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE TAMAULIPAS A TRÁVES DE LA SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA, LA COORDINACIÓN GENERAL DE ARTICULACIÓN TÉCNICO-PEDAGÓGICA Y ADMINISTRATIVA DE EDUCACIÓN BÁSICA Y LA COORDINACIÓN

Más detalles

I CERTAMEN DE TEATRO BREVE CASA DE LA TRINIDAD

I CERTAMEN DE TEATRO BREVE CASA DE LA TRINIDAD I CERTAMEN DE TEATRO BREVE CASA DE LA TRINIDAD I. OBJETO DE LA CONVOCATORIA 1.1 La Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Sevilla- Trinidad, a través de su grupo teatral Farándula

Más detalles

TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS. Bases del Concurso

TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS. Bases del Concurso TERCERA EDICIÓN DEL CONCURSO NACIONAL PARA DOCENTES ENSEÑAMOS CONTIGO CUENTOS PARA NIÑOS 1. Objeto de la convocatoria Bases del Concurso El Organismo Supervisor de la Inversión de Energía y Minería, Osinergmin,

Más detalles

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES III CONGRESO PERUANO DE TURISMO CONPETUR PUNO 2017

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES III CONGRESO PERUANO DE TURISMO CONPETUR PUNO 2017 I. INTRODUCCIÓN Como parte de las actividades del CONPETUR PUNO 2017, se invita a todos los estudiantes de turismo a participar en el II Concurso Nacional de Ensayos CONPETUR El ensayo se centra en la

Más detalles

BASES. A toda la comunidad estudiantil se le invita a participar en el:

BASES. A toda la comunidad estudiantil se le invita a participar en el: Universidad Latina de América La Universidad Latina de América, a través de la Dirección de Formación Docente y Apoyo Estudiantil y del área de Difusión Cultural, emite la siguiente convocatoria. A toda

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

PREMIO BELLAS ARTES BAJA CALIFORNIA DE DRAMATURGIA 2016 (México)

PREMIO BELLAS ARTES BAJA CALIFORNIA DE DRAMATURGIA 2016 (México) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONVOCATORIA NOVENO CONCURSO DE PUENTES DE LA UNIVERSIDAD MODELO. CATEGORIA PUENTES ESCULTÓRICOS

CONVOCATORIA NOVENO CONCURSO DE PUENTES DE LA UNIVERSIDAD MODELO. CATEGORIA PUENTES ESCULTÓRICOS CONVOCATORIA NOVENO CONCURSO DE PUENTES DE LA UNIVERSIDAD MODELO. CATEGORIA PUENTES ESCULTÓRICOS El Concurso de Puentes de la Universidad Modelo es un evento que organiza la Escuela de Arquitectura de

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

CONCURSO. Ilustra la portada de tu libro Bases

CONCURSO. Ilustra la portada de tu libro Bases CONCURSO Ilustra la portada de tu libro Bases Con el objetivo de impulsar y promover la creación artística y difundir el talento creativo iberoamericano, Ilustra.org en colaboración con Dreamstime convocan

Más detalles

Cuento Historieta Ilustración Póster

Cuento Historieta Ilustración Póster Convocatoria Concurso Mabuya Organizado por el Proyecto Cultural DIALFA TEMAS: CIENCIA-FICCIÓN, FANTASÍA, TERROR PARTICIPA EN: Cuento Historieta Ilustración Póster Entrega tu propuesta hasta el día 27

Más detalles

PRIMER CONCURSO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE TESIS PARA ALUMNOS Y EGRESADOS DE NIVEL LICENCIATURA PRIMAVERA OTOÑO 2013

PRIMER CONCURSO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE TESIS PARA ALUMNOS Y EGRESADOS DE NIVEL LICENCIATURA PRIMAVERA OTOÑO 2013 UNIVERSIDAD LA SALLE LAGUNA COORDINACIÓN DE INVESTIGACIÓN CONVOCA AL: PRIMER CONCURSO DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DE TESIS PARA ALUMNOS Y EGRESADOS DE NIVEL LICENCIATURA PRIMAVERA OTOÑO 2013 La Universidad

Más detalles

PREMIO JOSÉ EMILIO PACHECO - UNIVERSIDAD VERACRUZANA (México) 11:04:2014

PREMIO JOSÉ EMILIO PACHECO - UNIVERSIDAD VERACRUZANA (México) 11:04:2014 ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

Rostros de la Francofonía 5 CONCURSO LITERARIO EN FRANCÉS CONVOCATORIA. Al encuentro de la historia BASES

Rostros de la Francofonía 5 CONCURSO LITERARIO EN FRANCÉS CONVOCATORIA. Al encuentro de la historia BASES GOBIERNO DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN DEL PROGRAMA DE IDIOMAS PROGRAMA FRANCÉS EN SECUNDARIA Rostros de la Francofonía 5 CONCURSO LITERARIO

Más detalles

Concurso de. Artículo 1. La USPPAM, convoca el II Concurso de Dibujo y Composición Por el Buen Trato al Adulto Mayor en familia y en comunidad.

Concurso de. Artículo 1. La USPPAM, convoca el II Concurso de Dibujo y Composición Por el Buen Trato al Adulto Mayor en familia y en comunidad. 2 do. Concurso de dibujo y composición COMO DEBEMOS TRATAR A LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES EN LA FAMILIA Y LA COMUNIDAD La Dirección de la Unidad de Servicios de Protección de Personas Adultas Mayores USPPAM

Más detalles

CONCURSO NACIONAL DE CUENTO RCN MINISTERIO DE EDUCACIÓN (CNC) (Colombia)

CONCURSO NACIONAL DE CUENTO RCN MINISTERIO DE EDUCACIÓN (CNC) (Colombia) ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA

ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA ACADEMIA NACIONAL DE MEDICINA PREMIOS 2016 MESA DIRECTIVA Dr. Enrique Graue Wiechers Presidente Dr. Armando Mansilla Olivares Vicepresidente Dr. Fabio Salamanca Gómez Secretario General Dr. Germán E. Fajardo

Más detalles

AÑO 2016 CONVOCATORIA. SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES Agrim. Emérito Raúl H. Terzaghi

AÑO 2016 CONVOCATORIA. SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES Agrim. Emérito Raúl H. Terzaghi AÑO 2016 CONVOCATORIA SEPTIMO CONCURSO DE ARTES VISUALES Agrim. Emérito Raúl H. Terzaghi Declarado de Interés Académico por el Consejo Directivo de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional

Más detalles

La Secretaría General. del Sistema de la Integración Centroamericana (SG-SICA) Bases del Primer Concurso Juvenil de Pintura:

La Secretaría General. del Sistema de la Integración Centroamericana (SG-SICA) Bases del Primer Concurso Juvenil de Pintura: La Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana (SG-SICA) Bases del Primer Concurso Juvenil de Pintura: Abril de 2015 Secretaría General del Sistema de la Integración Centroamericana

Más detalles

C O N V O C A T O R I A

C O N V O C A T O R I A Enlace de Vinculación Programa de Emprendimiento e Innovación 1 Guanajuato, Gto., septiembre de 2017 La División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) a través del Enlace de Vinculación y del Programa

Más detalles

C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: Ideas de Negocio UDLAP 2017

C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: Ideas de Negocio UDLAP 2017 C O N V O C A T O R I A Cuarta Edición del Concurso: El Programa Innova UDLAP del Departamento de Administración de Empresas de la Escuela de Negocios y Economía convoca a estudiantes de licenciatura de

Más detalles

Difundir nuevas líneas de investigación en materia de juventud a través de la publicación de las obras que resulten ganadoras.

Difundir nuevas líneas de investigación en materia de juventud a través de la publicación de las obras que resulten ganadoras. El Instituto Mexicano de la Juventud, a través de la Dirección de Investigación y Estudios sobre Juventud, y con el objeto de estimular la investigación, convoca a las y los egresados, estudiantes, investigadores

Más detalles

B a s e s. Bajo las siguientes: Descripción:

B a s e s. Bajo las siguientes: Descripción: El Gobierno del Estado de Tabasco, a través del Consejo de Ciencia y Tecnología del Estado de Tabasco (CCYTET), la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), el Movimiento Internacional para el Recreo

Más detalles

EL COLEGIO DE INGENIEROS EN ENERGÍAS RENOVABLES DE QUERÉTARO A.C. CONVOCA:

EL COLEGIO DE INGENIEROS EN ENERGÍAS RENOVABLES DE QUERÉTARO A.C. CONVOCA: EL COLEGIO DE INGENIEROS EN ENERGÍAS RENOVABLES DE QUERÉTARO A.C. CONVOCA: A todos los jóvenes estudiantes de nivel medio superior y superior, interesados en el desarrollo y presentación de proyectos de

Más detalles

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas:

BASES. El concursante deberá desarrollar alguna de las siguientes cinco líneas temáticas: La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales y Cultura Contributiva, con fundamento en los artículos 5, fracción XV, de su Ley Orgánica;

Más detalles

bases concurso fotográfico

bases concurso fotográfico bases concurso fotográfico BASES CONCURSO FOTOGRÁFICO 1. Nombre del Concurso Concurso de fotografía Mis ojos, el lente de mi comuna 2. Descripción del Concurso La Ilustre Municipalidad de Ovalle, en el

Más detalles

CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES III CONEDE 2017

CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES III CONEDE 2017 CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES III CONEDE 2017 La Comisión Organizadora del III CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE DERECHO - III CONEDE 2017, los integrantes de dicha comisión estamos comprometidos

Más detalles

Concurso de Cuento Científico

Concurso de Cuento Científico La Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología en coordinación con la Organización Iberoamericana de Ciencias Convocan: en el marco de la Décimo Segunda Edición del Concurso Latinoamericano de Proyectos

Más detalles

III CERTAMEN DE CÓMIC 2016 UN MUNDO EN MOVIMIENTO COLEGIO EL SALVADOR COOPERATIVA DE ENSEÑANZA

III CERTAMEN DE CÓMIC 2016 UN MUNDO EN MOVIMIENTO COLEGIO EL SALVADOR COOPERATIVA DE ENSEÑANZA III CERTAMEN DE CÓMIC 2016 UN MUNDO EN MOVIMIENTO COLEGIO EL SALVADOR COOPERATIVA DE ENSEÑANZA Justificación del proyecto. Uno de los pilares de cualquier proyecto educativo es, sin duda, la promoción

Más detalles

CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS

CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS CONCURSO DE TRABAJOS ACADÉMICOS CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES Y PROFESIONALES DE ADMINISTRACION PÚBLICA Y CIENCIAS AFINES EN LAS ÁREAS DE INVESTIGACIÓN Y ENSAYOS. Presentación El Instituto Nacional de

Más detalles

5to CONCURSO DE ILUSTRACIÓN 2016

5to CONCURSO DE ILUSTRACIÓN 2016 5to CONCURSO DE ILUSTRACIÓN 2016 DONDE NO LLEGA LA FOTOGRAFÍA LLEGA LA ILUSTRACIÓN COMERCIAL Sin duda alguna, esta frase es el fiel reflejo de la razón de ser del Concurso de ilustración de El Retiro Shopping

Más detalles

Concurso de Cuento Científico

Concurso de Cuento Científico La Sociedad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología en coordinación con la Organización Iberoamericana de Ciencias convocan: en el marco de la Decimo Primera Edición del Concurso Latinoamericano de Proyectos

Más detalles

LA ECOLOGÍA Y EL MEDIOAMBIENTE

LA ECOLOGÍA Y EL MEDIOAMBIENTE LA ECOLOGÍA Y EL MEDIOAMBIENTE La Fundación Dalma convoca el II Concurso de Artistas con Discapacidad Intelectual Fundación Dalma, en las modalidades de: pintura, escultura y fotografía. BASES Podrán participar

Más detalles

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO

DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES CONCURSO LITERARIO El concurso literario Nuestra Universidad: Una mirada en el siglo XXI invita a la comunidad de la Universidad Tecnológica Metropolitana a participar de la

Más detalles

CONVOCATORIA CONCURSO DE DIBUJO

CONVOCATORIA CONCURSO DE DIBUJO CONVOCATORIA El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) tiene entre sus facultades: difundir conocimientos y prácticas de asistencia social, así como: fomentar la participación organizada de

Más detalles

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui

Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad... Puls a aqui ESCRITORES.ORG - CONVOCATORIAS CONCURSOS LITERARIOS Deseas recibir en tu correo nuestro boletín de noticias? (gratuito) Incluye información sobre premios literarios, cursos, empleo sector editorial, actualidad...

Más detalles

FORMA PARTE DEL RETO, CONCURSO EMPRENDEDORES Universidad Tecnológica de México a través de la Red de Incubadoras de Empresas UNITEC CONVOCAN

FORMA PARTE DEL RETO, CONCURSO EMPRENDEDORES Universidad Tecnológica de México a través de la Red de Incubadoras de Empresas UNITEC CONVOCAN FORMA PARTE DEL RETO, CONCURSO EMPRENDEDORES 2017 Universidad Tecnológica de México a través de la Red de Incubadoras de Empresas UNITEC CONVOCAN Alumnos y egresados de la UNITEC a presentar proyectos

Más detalles

EMPRENDEDORES DEL COMERCIO EL ROL DE LA LIBERTAD EN EL ÉXITO EMPRESARIAL

EMPRENDEDORES DEL COMERCIO EL ROL DE LA LIBERTAD EN EL ÉXITO EMPRESARIAL BASES DEL SEGUNDO CONCURSO DE ENSAYO Si alguien se puede sentar en la sombra hoy es porque alguien más plantó un árbol hace mucho tiempo. Warren Buffett Cuando pensamos en éxito empresarial enseguida visualizamos

Más detalles

Convocan. Liga Leones Negros SEMS 2015

Convocan. Liga Leones Negros SEMS 2015 Convocan A los alumnos de las Escuelas Preparatorias del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara a participar en: Liga Leones Negros SEMS 2015 Que se desarrollará bajo las

Más detalles

Les invita a participar en nuestro CERTAMEN DE COMEDIAS LA PALMA

Les invita a participar en nuestro CERTAMEN DE COMEDIAS LA PALMA Les invita a participar en nuestro XVIII CERTAMEN DE COMEDIAS LA PALMA BASES XVIII CERTAMEN DE COMEDIAS LA PALMA FEBRERO/2016 I PARTICIPANTES: Podrán participar grupos, compañías y asociaciones de ámbito

Más detalles

BASES DEL XVII CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE SAN ANTONIO 2016

BASES DEL XVII CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE SAN ANTONIO 2016 BASES DEL XVII CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE SAN ANTONIO 2016 El ayuntamiento de Mojados convoca el XVII CONCURSO DE PINTURA RÁPIDA AL AIRE LIBRE de las fiestas de San Antonio 2016, con arreglo

Más detalles

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Y DE APOYO A LA COMUNIDAD DE LICENCIATURA Y POSGRADO La Sociedad Mexicana de Inocuidad y Calidad para Consumidores de Alimentos A.C. Tiene el

Más detalles

Logra tus metas dejando una huella verde

Logra tus metas dejando una huella verde Bachillerato del SABES Jornada Científica y Cultural 2017 Logra tus metas dejando una huella verde El Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior en el Estado de Guanajuato, convoca a los estudiantes

Más detalles

CONCURSO DE MURALES Bases y Condiciones

CONCURSO DE MURALES Bases y Condiciones CONCURSO DE MURALES Bases y Condiciones I. Objetivo La finalidad de este concurso es convocar a artistas de Río Cuarto y la región a representar diferentes temáticas vinculadas al trabajo de los docentes

Más detalles

BASES: 2. DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS ANFIBIOS ROBÓTICOS

BASES: 2. DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LOS ANFIBIOS ROBÓTICOS LA RED PARA LA CONSERVACIÓN DE ANFIBIOS EN CHIAPAS A TRAVÉS DEL CA SMEFER DE LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CHIAPAS CONVOCA A TODOS LOS INTERESADOS A PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE ROBÓTICA DE MODELOS ANIMATRÓNICOS

Más detalles

A continuación presentamos las bases completas del concurso para su consulta:

A continuación presentamos las bases completas del concurso para su consulta: Un año más el Museo de Zaragoza convoca el V Concurso de Dibujo Infantil y Relato Breve, una iniciativa que tiene como objetivo promover el espíritu creativo de los más jóvenes, lograr que se interesen

Más detalles