Descripción de las Islas

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Descripción de las Islas"

Transcripción

1 Descripción de las Islas A seiscientos kilómetros de la costa de Ecuador se sitúan las Islas Galápagos en la Línea Ecuatorial. Es un mundo único de tortugas que pesan hasta 500 libras, pingüinos árticos, divertidos lobos marinos, flamencos rosados y piqueros de patas azules. Todo el mundo sabe, por supuesto, que se trataba de este archipiélago que Charles Darwin utilizó como un laboratorio viviente para desarrollar su famosa teoría de la evolución en el siglo 19. Las Galápagos están formadas por 13 islas principales, 6 islas pequeñas y 42 islotes. La capital es Puerto Baquerizo, que se encuentra en el lado oeste de la isla San Cristóbal. Sin embargo, la mayor parte de la población se encuentra en el pueblo de Puerto Ayora, en la isla de Santa Cruz. En esta isla también se encuentra la Estación Científica Charles Darwin. La mayoría de los cruceros empiezan su tours desde Puerto Ayora o directamente al norte de la Isla Santa Cruz. Una pequeña comunidad existe también en Puerto Velasco Ibarra en la Isla Floreana. 1. Isla Baltra (Aeropuerto) Era una base aérea norteamericana. Es la isla donde se encuentra el principal aeropuerto de Galápagos. Desde aquí, se toma un bus público y en cinco minutos se llega hasta una barcaza que en pocos minutos traspasa el Canal de Itabaca para llegar a la Isla Baltra. En el muelle de La Isla Santa Cruz se toma otro autobús público para dirigirse en 45 minutos a Puerto Ayora que se encuentra al sur. Otra opción es tomar un bus y en diez minutos está más al norte de Santa Cruz, donde es el punto de partida de varias embarcaciones turísticas. 2. Isla San Cristobal (Chatham) Encontramos en esta isla la capital y centro administrativo de las islas Galápagos, el pueblo de

2 Puerto Baquerizo Moreno, que se encuentra situado en el lado occidental de la isla. Los dos sitios principales de los visitantes aquí son kicker Rock y la Isla Lobos. En la aproximación a Puerto Baquerizo no es raro ver a un grupo de delfines nadando junto a su yate. 3. Isla Española Los dos sitios de visita son Punta Suárez, en el extremo occidental y Bahía Gardner en el lado oriental. El primero ofrece a sus visitantes espectaculares acantilados altos 30 m donde habitan numerosas aves, piqueros enmascarados, palomas de Galápagos, los pinzones de cactus, curruca y albatros. Caminando por el borde de los acantilados permite una vista espectacular que es todo un espiráculo, un túnel conectado con el mar que brota de una ducha de agua de 15m a 30m de alto. También verá lobos marinos e iguanas marinas tomando sol, al más grande lagarto de lava. Bahía Gardner ofrece una fantástica playa de arena dorada y fabuloso snorkel. 4. Isla Rábida (JERVIS) Una pequeña isla de sólo 2 km de ancho y a 400 metros es su punto más alto, situada al Sur de la Isla Santiago. Rábida es conocida por sus inusuales playas de color rojo. La vegetación se compone principalmente de Opuntia cactus, árboles de Palo Santo y arbustos achaparrados. A su desembarco mojado probablemente usted verá varios leones de mar y después de una corta caminata se llega a la laguna para ver los flamencos y pelícanos. 5. Isla Plaza Sur Situada al este de la isla de Santa Cruz ésta la más pequeña de las 13 islas grandes, a 1 km por 130 metros. Después de un desembarque seco su caminata le llevará desde la playa que suele estar cubierta de lobos marinos hasta el otro lado de la isla donde se ve las iguanas terrestres e iguanas marinas.

3 6. Isla Santa Fé (BARRINGTON) Puede ser la isla más antigua de las Islas Galápagos. El pasajero va a anclar en una de las bahías más hermosas y más protegidos del archipiélago y se puede practicar uno de los mejores snorkel, con sus aguas cristalinas y poco profundas. Sin duda uno de los mejores lugares para nadar con leones marinos y más especies submarinas de las Galápagos. Otros animales que se pueden observar acá son el halcón de Galápagos, búhos, fragatas, pelícanos, manta rayas y sinsontes. 7. Isla Santa Cruz (INDEFATIGABLE) La isla central en las Islas Galápagos y el hogar del puerto principal, Puerto Ayora y la Estación Científica Charles Darwin. La ciudad más grande de Galápagos alberga numerosos hoteles, restaurantes, tiendas, etc. A 2 kilómetros a pie podrá encontrar una de las mejores playas de las Islas Galápagos, Tortuga Bay. Los viajes se pueden hacer a la Parte Alta de la Isla Santa

4 Cruz, o detrás del pueblo de Puerto Ayora para visitar los increíbles túneles de lava, la reserva de tortugas en Bellavista y el cráter Los Gemelos. Un camino pavimentado ahora atraviesa la isla que conecta el puerto con el principal aeropuerto del archipiélago La Isla Baltra. 8. Isla Seymour Norte Situada justo al norte de la Isla de Baltra, Seymour Norte es una isla muy famosa por su colonia de fragatas, también se encuentra piqueros de patas azules, iguanas de tierra, gaviotas de cola bifurcada, pelícanos y pájaros tropicales de pico rojo. 9. Isla Floreana (SANTA MARIA) El sitio más conocido de esta isla es la Bahía de Correos, donde los últimos marineros solía dejar y recibir sus cartas que colocan en un barril. Estas cartas eran entregadas por los marineros procedentes o con destino a Europa y América del Norte. Cerca de la oficina de correos Bay es el lugar donde las primeras familias llegaron a vivir en las Islas Galápagos, su guía le explicará la historia y el misterio de esta historia. Su próxima visita será a Punta Cormoránt, una playa de color olivia verde para ver los lobos marinos y un paseo más allá encontrará una laguna para ver los flamencos y, finalmente, en una playa de arena blanca tan fina como talco, es una buena oportunidad de ver tortugas de mar, cangrejos fantasmas a la salida de la luz solar. Después del almuerzo, usted tendrá la oportunidad de bucear en La Corona del Diablo, un antiguo volcán frente a la costa de la isla principal. Tan pronto como usted entre en el agua, podrá mirar hacia abajo tiburones inofensivos. No hay necesidad de nadar porque es fuerte la corriente que le jala todo el camino hasta el otro lado y así podrá disfrutar de una gran variedad de peces de arrecife de varios colores y de los juguetones lobos marinos. 10. Isla Isabela (Albermale) Es la isla más grande del archipiélago de Galápagos y que tiene más de 100 km de largo y es muy estrecha. Seis volcanes se encuentran en Isabela, de los cuales dos tienen más de metros: Wolf y Cerro Azul. Los sitios más frecuentemente visitados son Punta García, Volcán Alcedo, Caleta Tagus, Bahía Urbina. Algunas de las especies más observadas son: piqueros de patas azules, cormoranes no voladores, pingüinos de Galápagos e iguanas marinas y tortugas.

5 11. Isla Fernandina (NARBOROUGH) Situado en el lado occidental de la isla Isabela, es uno de los volcanes más activos. El volcán principal es de metros de altura con un diámetro de 6,5 km y una profundidad de unos 800 metros. Punta Espinoza es visitado para ver la roca de lava negra, los manglares, una variedad de garzas, pájaros cantores amarillos, pelícanos, fragatas, el pinzón de manglar, petreles, pardelas e iguanas marinas. 12. Isla Bartolomé Esta es probablemente la isla más fotografiada de las islas Galápagos, debido a sus 350 pies de alto cumbre y fabulosa vista de 360 grados, al que se llega después de una caminata de 60m. Desde este sitio se puede admirar una magnífica vista de las islas de los alrededores. La mejor vista es la de la Roca Pináculo subiendo a 70 metros de la cala por debajo de donde el barco está anclado probablemente. Los principales atractivos son una pequeña colonia de pingüinos de Galápagos y leones marinos, ambos se encuentran en la cala donde se hará un desembarque mojado. Detrás de la playa se puede encontrar el mangle rojo y blanco, monte salado, gloria de la mañana y los cactus de nopal. Otros animales que se pueden ver aquí son la gran garza azul y posiblemente las tortugas marinas, ya que ponen sus huevos, de enero a marzo. 13. Isla Santiago Situada al noroeste de la isla Santa Cruz. Es famosa por su uso humano como la extracción de la sal de minas y sus recursos naturales; también encontramos una laguna de flamencos, los flujos de lava en Sullivan Bay, grutas de lobos finos. James Bay es el punto más visitado en el lado oeste de la isla por su cráter de sal. Aquí se encuentra también Puerto Egas, el Volcán Pan de Azúcar (450 m), grutas de lobos finos y Espumilla Beach con su laguna de flamencos. En el lado este de Santiago se visita Sullivan Bay, famosa por su volcán cónico y por el estudio de los distintos tipos de roca de lava, algunos de los cuales son tan jóvenes de 90 años de edad.

6 14. Isla Genovesa (TORRE DE LA ISLA) Una pequeña isla (10,5 km) en la forma de una herradura de la bahía interior está un antiguo volcán implosión. Un desembarque mojado en Bahía Darwin a la playa donde comienza su gira con colonias de fragatas, piqueros de patas rojas y enmascarados. Justo detrás de la playa se ve marismas continentales y afloramientos de roca y arbustos de sal negra, frecuentados para la alimentación de charlatanes errantes, vuelvepiedras, zarapitos, gaviotas de lava y cangrejos violinistas. Volando alrededor de los acantilados uno puede ver gaviotas de cola bifurcada, y en la playa una curruca amarilla. Su segunda visita será a Pasos Prince Phillips en el extremo sur de Genovesa. Este es el principal lugar de encuentro, es el árbol de amor, donde el piquero de patas rojas y el piquero enmascarado, se encuentras justamente en la época de reproducción que es desde septiembre a julio. Este es también es el hogar de cuatro especies de pinzones: el gran pinzón de tierra, el pinzón planta picuda, el gran pinzón de cactus y el pinzón curruca Genovesa también es el hogar de la paloma de Galápagos. Si el tiempo lo permite usted podrá bucear por la tarde en el lado occidental de la Bahía Darwin.

7 TOUR EN BAHÍA - Academia Bay 1. LOBERIA: Una pequeña isla ubicada a 2 kilómetros de distancia, donde los leones marinos son muy curiosos y les gusta nadar con las personas. En el fondo del mar una gran variedad de invertebrados y peces se puede observar a través de los vasos con los leones marinos. Costa Ride para la interpretación de las aves marinas, iguanas marinas, y las formaciones basálticas. 2. CANAL DE TIBURÓN: Fisura formada por la inflamación de la cámara magmática, de punta blanca. A los tiburones les gusta dormir en la parte inferior, que son totalmente inofensivos. Entre las rocas de lava encontramos aves oceánicas anidando. 3. EL CANAL DEL AMOR: Otra fisura, fantástico lugar para la fotografía, con una belleza escénica excepcional. 4. FRANKLINS BAY: En este lugar se puede ver las tortugas marinas, rayas doradas, rayas águila, zona de manglares, donde pelícanos y garzas anidan en función de la época del año. 5. LAS GRIETAS: A 15 minutos de caminata sobre rocas de lava se puede ver pinzones de Darwin, aves en la laguna, vegetación endémica y nativa. Las Grietas son después del canal de amor donde el agua es menos salada. Aquí usted puede ver las unidades de acantilados y puede realizar natación. 6. LOS PERROS DE PLAYA: Este es un paseo opcional llamado así por la gran cantidad de cangrejos de perro encontrados allí junto con las iguanas marinas más grandes de la Isla Santa Cruz.

8 Lista de los animales que se puede ver en Galápagos: TIERRA Y AIRE ; Piqueros de patas azules, piqueros enmascarados, pelícanos, fragatas, garzas, pardelas, cangrejos, gaviotas de cola bifurcada, pinzones sinsontes, etc. MAR : Los lobos marinos, tiburones, tortugas marinas, iguanas marinas, rayas, erizos de mar, pepinos de mar, algas coralinas, de ojos gigantes y azules las damiselas, peces loro, peces de oro, alcaldes sargentos, peces ángel, pez criolla, pescados del cirujano, blenny, hogfish streamer, etc.

Galápagos una experiencia inolvidable!

Galápagos una experiencia inolvidable! Galápagos una experiencia inolvidable! Es un honor para el Ministerio de Turismo invitar a las altas autoridades del medio Turístico a tener una experiencia inolvidable en las «Islas Encantadas» Sobre

Más detalles

sustenta aves marinas, lobos marinos y susten especies difíciles de observar en otras

sustenta aves marinas, lobos marinos y susten especies difíciles de observar en otras 2 Provincia Galápagos Extensión Año de creación 133.000 km2 1998 Rango altitudinal 0 4.000 metros de profundidad Reconocimiento internacional t Patrimonio Natural de la Humanidad (Declarado por la UNESCO

Más detalles

COLOMBIA QUITO GUAYAQUIL

COLOMBIA QUITO GUAYAQUIL COLOMBIA QUITO ISLAS GALAPAGOS GUAYAQUIL Ubicadas a 1.100 Km. De la Costa Ecuatoriana SANTA CRUZ SAN CRISTOBAL Avión 1:20 H QUITO ISLA FLOREANA Avión 1:40 H Avión 0:40 H OCEANO PACIFICO GUAYAQUIL Guayaquil

Más detalles

ITINERARIO C1 : 8N/7D Viernes a Viernes

ITINERARIO C1 : 8N/7D Viernes a Viernes ITINERARIO C1 : 8N/7D I DIA 1: Viernes: Continente Galápagos Santa Cruz AM: Vuelo de Quito/Guayaquil a Galapagos El vuelo es de aproximadamente 2 ½ horas. A su llegada los viajeros en Baltra pasan a través

Más detalles

GALAPAGOS 2015-CRUCERO A BORDO DEL M/V GALAPAGOS LEGEND ****

GALAPAGOS 2015-CRUCERO A BORDO DEL M/V GALAPAGOS LEGEND **** GALAPAGOS 2015-CRUCERO A BORDO DEL M/V GALAPAGOS LEGEND **** ITINERARIOS: Crucero A (Lun Jue) 4 días / 3 noches Día 1: Lunes Aeropuerto Baltra Bienvenida, transfer en bus hacia el puerto, registro a bordo

Más detalles

Islas Galápagos... un misterio en sueños... Descubre...!!!

Islas Galápagos... un misterio en sueños... Descubre...!!! Islas Galápagos... un misterio en sueños... Descubre...!!! DETALLE DEL PROGRAMA DIA 1.- Transfer IN Check IN Fiesta Hotel Almuerzo el restaurante del Hotel En la tarde: LAS GRIETAS Este paisaje está formado

Más detalles

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento

ITINERARIO LUNES. Día 1 Lunes: Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento QUITO Y GALÁPAGOS (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) (7 noches / 8 días) Traslados Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto en Quito 03 noches de alojamiento en Quito Desayunos diarios City tour, Mitad

Más detalles

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail:

Dirección: Bolívar entre Marcadillo y Lourdes C.C. EL ROSAL LOJA ECUADOR Telf. (593)(07)2563768 cel. 0985998859 0984300622 Mail: 1 (3 noches / 4 días) Salidas Diarias Con Boleto Aéreo LAN Desde US$ 589.00 CON DINERS. 6 Cuotas de USD 108,29 12 Cuotas de USD 58,97 Boleto aéreo Quito o Guayaquil / Galápagos / Quito o Guayaquil Traslado

Más detalles

SEMINARIO EN LÍNEA EXPERTOS EN LAS ISLAS GALÁPAGOS II PARTE. ECUADOR, Octubre. 2015

SEMINARIO EN LÍNEA EXPERTOS EN LAS ISLAS GALÁPAGOS II PARTE. ECUADOR, Octubre. 2015 SEMINARIO EN LÍNEA EXPERTOS EN LAS ISLAS GALÁPAGOS II PARTE ECUADOR, Octubre. 2015 CONTENIDOS 1. Galápagos, tipos de visita Cruceros Naturalistas Cruceros de Buceo Crucero Naturalista con opción de buceo

Más detalles

LA MAGIA DE LA ISLA ISABELA 5 DIAS / 4 NOCHES VISITANDO 2 ISLAS: SANTA CRUZ ISABELA

LA MAGIA DE LA ISLA ISABELA 5 DIAS / 4 NOCHES VISITANDO 2 ISLAS: SANTA CRUZ ISABELA LA MAGIA DE LA ISLA ISABELA 5 DIAS / 4 NOCHES VISITANDO 2 ISLAS: SANTA CRUZ ISABELA **La categoría de los hoteles dependen de su elección. Estimados amigos: Recomendamos la lectura detallada y completa

Más detalles

Especial Cenotes y tiburón toro. Del 12 al 21 de septiembre 2016

Especial Cenotes y tiburón toro. Del 12 al 21 de septiembre 2016 Especial Cenotes y tiburón toro Del 12 al 21 de septiembre 2016 Islas Galápagos 10días /7Noches embarcados Las islas Galápagos, o el archipiélago de Colón, según su nombre oficial, es uno de los cada vez

Más detalles

QUITO Y GALÁPAGOS. (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos)

QUITO Y GALÁPAGOS. (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) QUITO Y GALÁPAGOS (Salidas: Lunes, Jueves, Viernes y Domingos) ITINERARIO (7 noches / 8 días) Día 1 MEDELLÍN QUITO Traslado Aeropuerto / Hotel. Alojamiento Día 2 QUITO EXCURSIÓN AL MERCADO DE OTAVALO Desayuno

Más detalles

GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela)

GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela) GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela) 10 DIAS/ 9 NOCHES Desde USD 3300 p/p en base a 2 personas (Precios sujetos a confirmación según fecha de viaje. Precios válidos hasta Dic

Más detalles

GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela)

GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela) Mandala Viajes 2012 GALAPAGOS EXPLORADOR (Islas San Cristobal, Santa Cruz & Isabela) 10 DIAS/ 9 NOCHES Desde USD 2890 p/p en base a 2 personas (Precios sujetos a confirmación según fecha de viaje. Precios

Más detalles

GALAPAGOS MULTISPORT (Islas Santa Cruz & Isabela)

GALAPAGOS MULTISPORT (Islas Santa Cruz & Isabela) GALAPAGOS MULTISPORT (Islas Santa Cruz & Isabela) 8 DIAS/ 7 NOCHES Desde USD 3090 p/p en base a 2 personas (Precios sujetos a confirmación según fecha de viaje. Precios válidos hasta Dic 2014) ** No incluye

Más detalles

ITINERARIO A : 4D/3N

ITINERARIO A : 4D/3N ITINERARIO A : 4D/3N De viernes a lunes DIA 1: Viernes Continente Galápagos Santa Cruz AM: Vuelo de Quito o Guayaquil a Galápagos Antes de tomar su vuelo usted debe pagar en los counters del Consejo de

Más detalles

INSCRÍBETE YA!!!

INSCRÍBETE YA!!! SI TIENES ENTRE 12 Y 16 AÑOS - y quieres vivir - LA MEJOR AVENTURA DE TU VIDA INSCRÍBETE YA!!! www.zambocamp.com GALÁPAGOS 13 JULIO - 22 JULIO USD 3.300 +TIQUETE +IVA GALÁPAGOS Déjate sorprender por estas

Más detalles

Programas en Galápagos. OPCIONES GALÁPAGOS - Premium

Programas en Galápagos. OPCIONES GALÁPAGOS - Premium Programas en Galápagos Como extensión a uno de nuestros programas de Ecuador, incluso de la programación de Perú, ofrecemos una serie de alternativas para visitar este archipiélago, uno de los lugares

Más detalles

GALAPAGOS- HIGH LIGHT TOURS 2016

GALAPAGOS- HIGH LIGHT TOURS 2016 NATURALEZA Y AVENTURA GALAPAGOS- HIGH LIGHT TOURS 2016 Vive la experiencia que sintió CHARLES DARWIN al observar paisajes y especies únicas en el mundo! ITINERARIO Día 1.- Arribo a SAN CRISTOBAL-La Lobería

Más detalles

Título Documento INFORMACIÓN OCEANOGRÀFIC

Título Documento INFORMACIÓN OCEANOGRÀFIC Título Documento INFORMACIÓN OCEANOGRÀFIC Bajo un enclave de arquitectura vanguardista, el mayor complejo marino de toda Europa propone un recorrido por los mares y océanos, trasladando a sus visitantes

Más detalles

6DIAS/5NOCHES A ITINERARIO

6DIAS/5NOCHES A ITINERARIO 6DIAS/5NOCHES A ITINERARIO 2017 6 DÍAS / 5 NOCHES A PETREL PERFIL ITINERARIO VIERNES AM: Arribo a Baltra Traslado a Petrel PM: Isla Seymour Norte SÁBADO AM: Isla Isabela Punta Vicente Roca PM: Isla Fernandina

Más detalles

apreciada durante actividades de snorkeling (buceo de superficie), explorando en kayak o a bordo de nuestro bote con fondo de vidrio.

apreciada durante actividades de snorkeling (buceo de superficie), explorando en kayak o a bordo de nuestro bote con fondo de vidrio. Las Islas Galápagos son especiales y éste es, sin duda, un yate especial para explorar este laboratorio viviente de la evolución. Nuestro II acomoda a 40 huéspedes y promete una experiencia inolvidable

Más detalles

"En un lugar de Ecuador..."

En un lugar de Ecuador... http://www.google.com/imgres?um=1&hl=en&sa=n&tbo=d&biw=1024&bih=675&tbm=isch&tbnid=jvugtn6c7zgw9m:&imgrefurl=http://www.tapetus.pl/123726,flaga ekwador.php&docid=e1p0riyxs3u7tm&imgurl=http://www.tapetus.pl/obrazki/n/123726_flagaekwador.jpg&w=1921&h=1200&ei=wr_punbkk8lk4qsxlogobw&zoom=1&iact=rc&dur=315&sig=112315802450427823020&page=1&tbnh=132&tbnw=212&start=0&ndsp=20&ved=1t:429,r:5,s:0,i:105&tx=41&ty=54

Más detalles

5DIAS/4NOCHES ITINERARIO

5DIAS/4NOCHES ITINERARIO 5DIAS/4NOCHES ITINERARIO 2017 5 DÍAS / 4 NOCHES PETREL PERFIL ITINERARIO LUNES AM: Arribo al aeropuerto de Baltra Santa Cruz Tierras Altas PM: Traslado al Petrel MARTES AM: Isla Santiago Bahía Sullivan

Más detalles

SEA UN EXPERTO EN LAS ISLAS GALÁPAGOS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA AL SEMINARIO EN LÍNEA ALL YOU NEED IS ECUADOR

SEA UN EXPERTO EN LAS ISLAS GALÁPAGOS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA AL SEMINARIO EN LÍNEA ALL YOU NEED IS ECUADOR SEA UN EXPERTO EN LAS ISLAS GALÁPAGOS INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA AL SEMINARIO EN LÍNEA ALL YOU NEED IS ECUADOR 1 CONTENIDOS 5TO WEBINAR EXPERTOS EN LAS ISLAS GALÁPAGOS Por qué vender Galápagos? 3 Cómo

Más detalles

CRUCEROS A LAS ISLAS GALÁPAGOS M/V GALAPAGOS LEGEND

CRUCEROS A LAS ISLAS GALÁPAGOS M/V GALAPAGOS LEGEND CRUCEROS A LAS ISLAS GALÁPAGOS M/V GALAPAGOS LEGEND Super Oferta Te Regalamos!! El bolero aéreo Guayaquil / Baltra / Guayaquil + traslados + 02 noches de alojamiento en G uayaquil 06 Días/ 05 Noches Incluye

Más detalles

Quito y Galápagos En Familia, Los niños son gratis 06 noches

Quito y Galápagos En Familia, Los niños son gratis 06 noches Quito y Galápagos En Familia, Los niños son gratis 06 noches desde US$1.149 Precios por persona en acomodación doble Salidas: Lunes, Jueves, Viernes, Domingos El Precio Incluye: Traslados aeropuerto /

Más detalles

Galápagos Azul. Tour Galápagos 8 días

Galápagos Azul. Tour Galápagos 8 días Galápagos Azul Tour Galápagos 8 días Introducción Galápagos es sin lugar a dudas uno de los paraísos mundiales y tal vez el Parque Nacional Insular mejor conservado en el mundo entero. Después de 50 años

Más detalles

8DIAS/7NOCHES A ITINERARIO

8DIAS/7NOCHES A ITINERARIO 8DIAS/7NOCHES A ITINERARIO 2017 8 DÍAS / 7 NOCHES A PETREL PERFIL ITINERARIO VIERNES AM: Arribo a Baltra Traslado a Petrel PM: Isla Seymour Norte SÁBADO AM: Isla Isabela Punta Vicente Roca PM: Isla Fernandina

Más detalles

Programas de Tres / Cuatro /

Programas de Tres / Cuatro / Galápagos Inolvidable... Programas de Tres / Cuatro / Cinco / Seis / Siete noches... el amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre Charles Darwin mágicas y únicas las Islas

Más detalles

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES

BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES Salidas Diarias BUCEO EN GALAPAGOS 6 DIAS 5 NOCHES INCLUYE Traslado Aeropuerto Baltra Hotel en Puerto Ayora, visitando en la ruta la parte alta de la Isla Santa Cruz (Túneles de Lava y reserva de tortugas)

Más detalles

URKU BIKE NAUTA ROUTES ECUADORMULTI-SPORT. Galápagos en Bici Semana Santa 2010

URKU BIKE NAUTA ROUTES ECUADORMULTI-SPORT. Galápagos en Bici Semana Santa 2010 URKU BIKE NAUTA ROUTES ECUADORMULTI-SPORT Galápagos en Bici Semana Santa 2010 ISLA SANTA CRUZ. (Canal Itabaca - Pto. Ayora - Bellavista - Garrapatero - Santa Rosa - El Chato). ISLA FLOREANA. Visita a la

Más detalles

GALAPAGOS. GLEGYC.- CRUCERO A BORDO DEL M/Y CORAL I y CORAL II ***

GALAPAGOS. GLEGYC.- CRUCERO A BORDO DEL M/Y CORAL I y CORAL II *** PROGRAMACIÓN 2019 1 INDICE CRUCEROS GALAPAGOS... 3 GLEGYC.- CRUCERO A BORDO DEL M/Y CORAL I y CORAL II ***... 3 GLEGSC.- CRUCERO A BORDO DEL M/N SANTA CRUZ II****... 7 GLEGLE.- CRUCERO A BORDO DEL M/V

Más detalles

TIP TOP III. Cabinas 16 pasajeros acomodados en 10 cabinas. Cada cabina cuenta con: - Baño privado - Armario y cajones - Caja fuerte

TIP TOP III. Cabinas 16 pasajeros acomodados en 10 cabinas. Cada cabina cuenta con: - Baño privado - Armario y cajones - Caja fuerte TIP TOP III El Tip Top III es un Yate de Primera Clase con casco de Acero, construido con impecables estándares en Guayaquil/Ecuador en 2001 y rediseñado en el 2008. El Tip Top III ha sido especialmente

Más detalles

GALÁPAGOS - 5 Islas. 8 días /7 noches DÍA DETALLE CIUDAD COMIDAS

GALÁPAGOS - 5 Islas. 8 días /7 noches DÍA DETALLE CIUDAD COMIDAS V GALÁPAGOS - 5 Islas 8 días /7 noches ITINERARIO DÍA DETALLE CIUDAD COMIDAS 1 Traslado aeropuerto Baltra - Hotel Visita Parte Alta - Tuneles de Lava - Estación Charles Darwin D/A/- 2 Tour de Bahía - Las

Más detalles

Salida en vuelo regular con destino a Quito. Llegada y traslado al Hotel Alojamiento.

Salida en vuelo regular con destino a Quito. Llegada y traslado al Hotel Alojamiento. ECUADOR GALAPAGOS Itinerario DIA 1.- BARCELONA / QUITO Salida en vuelo regular con destino a Quito. Llegada y traslado al Hotel Alojamiento. DIA 2.- QUITO / ISLA DE SAN CRISTOBAL A la hora previamente

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

Quito Crucero Islas Galápagos M/V Eclipse- Guayaquil

Quito Crucero Islas Galápagos M/V Eclipse- Guayaquil ITINERARIO GOLD COLLECTION 2009 PARA PERSONALIZAR Y ADAPTAR A SU MEDIDA LO ÚLTIMO EN VIAJES PRIVADOS DE LUJO ECUADOR Y LAS ISLAS GALÁPAGOS Quito Crucero Islas Galápagos M/V Eclipse- Guayaquil 11 días,

Más detalles

M/Y GALAPAGOS GRAND ODYSSEY. Nuestra experiencia asegura que la suya será realmente memorable!

M/Y GALAPAGOS GRAND ODYSSEY. Nuestra experiencia asegura que la suya será realmente memorable! M/Y GALAPAGOS GRAND ODYSSEY Nuestra experiencia asegura que la suya será realmente memorable! M/Y GALAPAGOS GRAND ODYSSEY INDICE * Galapagos Grand Odyssey 1 * Fotos * Especificaciones técnicas * Planos

Más detalles

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h

Panamá histórica. Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Precio Bebé: Gratuito Duración aproximada: 7 h Panamá histórica Precio Adulto: 62 Precio Niño: 43 Duración aproximada: 7 h La imagen que tenemos de Panamá generalmente está asociada al espectacular Canal, considerado por muchos la octava maravilla

Más detalles

Todo el mundo ha oído hablar de las Galápagos, ha visto reportajes en la televisión

Todo el mundo ha oído hablar de las Galápagos, ha visto reportajes en la televisión Todo el mundo ha oído hablar de las Galápagos, ha visto reportajes en la televisión o en las revistas de naturaleza, pero son muy pocos los que se han decidido a ir. Una experiencia natural y sobrecogedora

Más detalles

QUITO Y GALAPAGOS 8 DIAS 7 NOCHES

QUITO Y GALAPAGOS 8 DIAS 7 NOCHES QUITO Y GALAPAGOS 8 DIAS 7 NOCHES Salidas Lunes Jueves Viernes - Domingos INCLUYE Traslado Aeropuerto Hotel Aeropuerto en Quito 3 noches de alojamiento en el hotel seleccionado en Quito Desayunos diarios

Más detalles

Descubra el lujo, navegando en Galápagos

Descubra el lujo, navegando en Galápagos El yate La Pinta es el resultado de décadas de experiencia en Galápagos; es la recopilación de una larga lista de deseos generada durante años por capitanes, jefes de expedición, gerentes hoteleros y huéspedes.

Más detalles

VIAJE ESPECIAL ECUADOR Y GALÁPAGOS 10 DIAS SALIDAS TODO EL AÑO

VIAJE ESPECIAL ECUADOR Y GALÁPAGOS 10 DIAS SALIDAS TODO EL AÑO VIAJE ESPECIAL ECUADOR Y GALÁPAGOS 10 DIAS SALIDAS TODO EL AÑO Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Salida ciudad de origen Quito Hotel 2 Quito D Hotel 3 Mercado indígena Otavalo (sábado) D Comunidad 4

Más detalles

Qué es? Qué es? G.T.LEA II

Qué es? Qué es? G.T.LEA II Es un ave grande. Su pico es grueso y curvado, es muy fuerte. Las garras son muy fuertes y le sirven para atrapar a las presas. Se alimenta de pájaros, conejos y ratones. Construye su nido en árboles altos

Más detalles

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100

Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel. Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura Resumen del Trekk Lugar Etapas Km. Des. Des. Nivel Las Palmas 6 87 1.100 1.100 Fuerteventura, con 1.658 Kilómetros cuadrados de extensión, es la segunda isla en extensión después de Tenerife

Más detalles

Las Galapagos en 5 días 5 días

Las Galapagos en 5 días 5 días Las Galapagos en 5 días 5 días Este circuito de isla a isla nos permitirá viajar durante 5 días a través el increíble archipiélago de Galápagos, ubicado a 1000 kilómetros de las costas ecuatorianas ; perdido

Más detalles

12 días con salida desde madrid

12 días con salida desde madrid ITINERARIO 12 días con salida desde madrid Día 1, Madrid Quito: Salida del vuelo a Quito desde Madrid. Traslado de llegada al hotel. Día 02, Quito: Desayuno. Por la mañana visita guiada a la ciudad de

Más detalles

programa málaga / marbella

programa málaga / marbella málaga / marbella día 1 2013 mañana Bienvenidos!! Llegada al aeropuerto de Málaga y meet & greet con un/a guía local. Conduciremos hacia la ciudad de Málaga donde tendremos un buen comienzo del día! Vamos

Más detalles

Itinerary A: 4D/ 3N Dates Dates OUT OUT Friday: Saturday: Sunday: Monday: Itinerary B: 5D/ 4N: Dates Dates OUT OUT Monday: Tuesday: wednesday:

Itinerary A: 4D/ 3N Dates Dates OUT OUT Friday: Saturday: Sunday: Monday: Itinerary B: 5D/ 4N: Dates Dates OUT OUT Monday: Tuesday: wednesday: 2016 Itinerary A: 4D/ 3N Friday: 8-Jan-16 11-Jan-16 24-Jun-16 27-Jun-16 A.m. Arrival at Baltra airport. Transfer to the yacht. 22-Jan-16 25-Jan-16 8-Jul-16 11-Jul-16 P.m. Visit the Island of Seymour 5-Feb-16

Más detalles

ISLAS GALÁPAGOS Fecha del viaje: Noviembre - Diciembre

ISLAS GALÁPAGOS Fecha del viaje: Noviembre - Diciembre El lujoso yate motor inició su operación en febrero de 2011, ofreciendo los mejores cruceros en las islas Galápagos. El barco fue construido para satisfacer las expectativas de los clientes más exigentes,

Más detalles

15DIAS/14NOCHES ITINERARIO

15DIAS/14NOCHES ITINERARIO 15DIAS/14NOCHES ITINERARIO 2017 15 DIAS / 14 NOCHES PETREL PERFIL ITINERARIO VIERNES AM: Arribo a Baltra Traslado a Petrel PM: Isla Seymour Norte SÁBADO AM: Isla Isabela Punta Vicente Roca PM: Isla Fernandina

Más detalles

GAL ÁPAGOS 02 PASAJEROS ATT SR. MENDEZ

GAL ÁPAGOS 02 PASAJEROS ATT SR. MENDEZ GAL ÁPAGOS 02 PASAJEROS ATT SR. MENDEZ PAQUETE INCLUYE INCLUYE Ticket aéreo Alojamiento HOTEL NORTH SEYMOUR o LAS PALMERAS Desayunos especiales incluidos en el hotel. Almuerzos y Cenas en restaurantes

Más detalles

TARIFAS PROMOCIONALES

TARIFAS PROMOCIONALES TARIFAS PROMOCIONALES SALIDAS LAN 2016 DESDE GYE O QUITO MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE DICIEMBRE 04 AL 07 01 AL 04 01 AL 05 06 AL 10 03 AL 07 04 AL 07 02 AL 05 02 AL 06* 07 AL 11

Más detalles

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón

TOURS. desde Pucón SUR DE CHILE & ARGENTINA. www.capturachile.com. La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón SUR DE & ARGENTINA Visite lo más bello de Chile y experimente su diversidad y contraste natural, clima, geografía y cultura La naturaleza de los Andes y su legado cultural están combinados en Pucón TOURS

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

DESCUBRA GALÁPAGOS. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of

DESCUBRA GALÁPAGOS. Incluye: No incluye: - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of - WTC AVENIDA - Luis alberto de Herrera 1248, Of.234-26224400 - consultas@conexion-viajes.com DESCUBRA GALÁPAGOS Incluye: 7 noches de alojamiento en Galápagos Traslado aeropuerto Baltra / hotel en Puerto

Más detalles

4DIAS/3NOCHES ITINERARIO

4DIAS/3NOCHES ITINERARIO 4DIAS/3NOCHES ITINERARIO 2017 4 DIAS / 3 NOCHES PETREL PERFIL ITINERARIO FRIDAY AM: Arribo al aeropuerto San Cristobal Traslado a Petrel PM: Isla San Cristóbal - C.C. Jacinto Gordillo La Galapaguera /

Más detalles

GALÁPAGOS. GALAPAGOS LEGEND Del 27 al 30 de Octubre PRECIO POR PERSONA

GALÁPAGOS. GALAPAGOS LEGEND Del 27 al 30 de Octubre PRECIO POR PERSONA OPCIÓN1: GALÁPAGOS M/V GALAPAGOS LEGEND Del 27 al 30 de Octubre PRECIO POR PERSONA Standard Plus Junior Suite SENCILLA DOBLE 3409 2467 3995 2857 Incluye: -Boleto aéreo Quito/Guayaquil Galápagos Quito/Guayaquil

Más detalles

8DIAS/7NOCHES B ITINERARIO

8DIAS/7NOCHES B ITINERARIO 8DIAS/7NOCHES B ITINERARIO 2017 8 DIAS / 7 NOCHES PETREL PERFIL ITINERARIO VIERNES AM: Arribo al aeropuerto San Cristóbal- traslado a Petrel PM: Isla San Cristóbal - C.C. Jacinto Gordillo La Galapaguera

Más detalles

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam

1. Chichen Itza, 2. Cenote Tortugas 3. Rio Lagartos Ek Balam El supramundo y el inframundo de los mayas Chichen Itzá y la entrada al inframundo los cenotes la vida que otorga la naturaleza la fauna autóctona de esta maravillosa tierra 1. Chichen Itza, 2. Cenote

Más detalles

Día 4: Isla de Wolf Día 5: Isla Darwin Día 6: Roca Redonda y Roca Punta Vicente Día 7: Cabo Marshall Día 8: Santa Cruz

Día 4: Isla de Wolf Día 5: Isla Darwin Día 6: Roca Redonda y Roca Punta Vicente Día 7: Cabo Marshall Día 8: Santa Cruz BUCEO VIDA A BORDO EN ISLAS GALAPAGOS 9 días Código: BU101 El archipiélago de Galápagos, considerado por los científicos un lugar único en el mundo, se encuentra ubicado a 600 millas de la costa del Pacífico,

Más detalles

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum?

Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? Cómo llegar al Hostal Mare Nostrum? El Hostal Mare Nostrum está situado en pleno centro de Barcelona, por lo que es muy fácil llegar en transporte público. Se puede llegar a Barcelona de diversas formas,

Más detalles

ECUADOR ANDINO Y GALÁPAGOS 18 DÍAS

ECUADOR ANDINO Y GALÁPAGOS 18 DÍAS ECUADOR ANDINO Y GALÁPAGOS 18 DÍAS Quién no ha deseado alguna vez navegar las mismas costas en las que Darwin basó su teoría de las especies? Este viaje te da esa posibilidad, a la que se agrega el aliciente

Más detalles

Excursiones Riviera Maya

Excursiones Riviera Maya Excursiones Riviera Maya SIAN KA AN JEEP: Recogida en taxi o camioneta en la entrada del hotel y transporte hasta el punto de salida. Saldréis desde un punto de la selva y realizaréis una ruta conduciendo

Más detalles

Flinkin n. 1. APreNDer y jugar. Musgos Vertiente Bosques. Dioses Hongos. Líquenes. Flamenco. Plantas Preguntas Pájaros. Cordillera. Pirata.

Flinkin n. 1. APreNDer y jugar. Musgos Vertiente Bosques. Dioses Hongos. Líquenes. Flamenco. Plantas Preguntas Pájaros. Cordillera. Pirata. Agua APreNDer y jugar Flinkin n. 1 Musgos Vertiente Bosques Dioses Hongos Líquenes Flamenco Plantas Preguntas Pájaros Cordillera Pirata Planeta Palabras Ballena Lagartija Pelícano 1 Ninfas 4 5 De la cordillera

Más detalles

GALAPAGOS MULTI ACTIVIDADES 8 días 7 noches Santa Cruz, Floreana e Isabela

GALAPAGOS MULTI ACTIVIDADES 8 días 7 noches Santa Cruz, Floreana e Isabela GALAPAGOS MULTI ACTIVIDADES 8 días 7 noches Santa Cruz, Floreana e Isabela Aprovecha las experiencias que te ofrecen tres de las más bellas islas de las Galápagos: Santa Cruz, Floreana e Isabela. Esto

Más detalles

BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC)

BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC) BARRANCAS EN BREVE (CODIGO BBC) CHIHUAHUA-BARRANCAS-CHIHUAHUA Por la tarde tiene incluido un tour por la ciudad de Chihuahua, y por la noche les recomendamos cenar en uno de los restaurantes Desayuno.

Más detalles

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura

Inicio Hotel Servicios Habitaciones Galería Actividades Sostenibilidad Contáctenos. Donde comienza su aventura Donde comienza su aventura El El Best Western Jacó Beach se encuentra ubicado en la región del Pacífico Central de Costa Rica, específicamente en Playa Jacó, a tan solo dos horas de San José. Es el refugio

Más detalles

ANDES, GALAPAGOS Y SELVA (16D/15N)

ANDES, GALAPAGOS Y SELVA (16D/15N) ANDES, GALAPAGOS Y (16D/15N) Lugares que visita: Quito, Otavalo, Riobamba Por la Avenida de los Volcanes, Alausi, Cuenca, Galápagos, Tortuga Bay, Playa de los Perros, Coca (Francisco de Orellana), Parque

Más detalles

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches

Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Islas Lofoten & Vesterålen Safari de Ballenas 8 Dias /7 noches Dia 1 Llegada a Noruega; Oslo Llegada a al aeropuerto de Oslo, Gardemoen. Traslado opcional, no incluido. Alojamiento en el Royal Christiania

Más detalles

ITINERARIO D : 11D/10N De Viernes a Lunes

ITINERARIO D : 11D/10N De Viernes a Lunes ITINERARIO D : 11D/10N De DIA 1: Lunes Continente - Galápagos Isla Santa Cruz AM: Vuelo a Galápagos desde Quito o Guayaquil El vuelo es de aproximadamente 2 ½ horas en un Boeing 727. A su llegada los

Más detalles

ECUADOR. Luna de Miel en Galápagos. 12 días / 11 noches. 4n Quito, 7n Galápagos

ECUADOR. Luna de Miel en Galápagos. 12 días / 11 noches. 4n Quito, 7n Galápagos ECUADOR Luna de Miel en Galápagos 12 días / 11 noches 4n Quito, 7n Galápagos Programa que armoniza el descubrimiento mutuo de un destino único enmarcado en el inicio de una de las mejores etapas de la

Más detalles

Itinerario. CODIGO PROGRAMA: EC--PA-0037 6 Días Buceo en Galápagos GALAPAGOS

Itinerario. CODIGO PROGRAMA: EC--PA-0037 6 Días Buceo en Galápagos GALAPAGOS CODIGO PROGRAMA: EC--PA-0037 6 Días Buceo en Galápagos Itinerario GALAPAGOS Día 1. GALAPAGOS (Sin Alimentacion) Nuestro guía estará esperando a los pasajeros en la salida del aeropuerto de Baltra, para

Más detalles

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO!

Vacacionespor. Vacaciones DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! Vacaciones Vacacionespor DUBAI DUBAI MÁGICO Y MARAVILLOSO! RECORRIDO 05 DiAS / SERVICIOS INCLUIDOS Recorriendo: EMIRATOS ÁRABES UNIDOS: 4 Nts Dubai Salidas: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes, Sábados,

Más detalles

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES

-VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES -VISITE SUDAMERICA- BUENOS AIRES- CATARATAS DE IGUAZÚ- RIO DE JANEIRO - 13 DIAS /11 NOCHES Buenos Aires (4 noches) & Iguazú (2 noches) & Río de Janeiro (5 noches) Día 1 - Buenos Aires. Llegada al aeropuerto

Más detalles

ITINERARIO C : 8D/7N De Viernes a Viernes

ITINERARIO C : 8D/7N De Viernes a Viernes ITINERARIO C : 8D/7N De DIA 1: Lunes Continente - Galápagos Isla Santa Cruz AM: Vuelo a Galápagos desde Quito o Guayaquil El vuelo es de aproximadamente 2 ½ horas en un Boeing 727. A su llegada los viajeros

Más detalles

6DIAS/5NOCHES B ITINERARIO

6DIAS/5NOCHES B ITINERARIO 6DIAS/5NOCHES B ITINERARIO 2017 6 DÍAS / 5 NOCHES B PETREL PERFIL ITINERARIO MIÉRCOLES AM: Arribo al aeropuerto de Baltra - Isla Santa Cruz: Los Gemelos PM: Traslado a Petrel JUEVES AM: Isla Plaza Sur

Más detalles

La vigencia de la promoción será desde el 14 de Mayo de 2015 hasta al 30 de Junio del 2015.

La vigencia de la promoción será desde el 14 de Mayo de 2015 hasta al 30 de Junio del 2015. BASES PROMOCION PROMOCIÓN VIAJE A GALAPAGOS PARA PAPA Y MAMÁ POR SUS RECARGAS WEB 1. Territorio y vigencia: La presente PROMOCIÓN es organizada por OTECEL S.A. (en adelante OTECEL y/o Movistar), válido

Más detalles

Secundaria. TÍTULO DE LA UNIDAD Ciber-biólogo investigando. Reserva de la Biosfera

Secundaria. TÍTULO DE LA UNIDAD Ciber-biólogo investigando. Reserva de la Biosfera Unidades Unidad didáctica didácticas Secundaria TÍTULO DE LA UNIDAD Ciber-biólogo investigando Reserva de la Biosfera Actividades www.somosbiosfera.org 27 OBJETIVOS (Actividad 1) Introducir, reconocer

Más detalles

Seleccionar títulos. Subrayaste la oración C? Muy bien! La oración C menciona el contenido total del texto.

Seleccionar títulos. Subrayaste la oración C? Muy bien! La oración C menciona el contenido total del texto. La mayoría de las historias que lees tienen títulos. Un buen título genera interés en el relato. También, puede sugerir la idea principal. A medida que leas las siguientes historias, piensa en la idea

Más detalles

ITINERARIO VIAJE DE GRUPO/INCENTIVO ECUADOR Y GALAPAGOS CRUCERO GALÁPAGOS M/V LEGEND

ITINERARIO VIAJE DE GRUPO/INCENTIVO ECUADOR Y GALAPAGOS CRUCERO GALÁPAGOS M/V LEGEND ITINERARIO VIAJE DE GRUPO/INCENTIVO ECUADOR Y GALAPAGOS CRUCERO GALÁPAGOS M/V LEGEND 8 días - 7 noches 3n Quito y Crucero 4n Galapagos (100 pasajeros) Esquema del Itinerario DÍA DESAYUNO MAÑANA ALMUERZO

Más detalles

Ficha viaje. Descubra Galápagos

Ficha viaje. Descubra Galápagos Tfno: 647714675 Email: reservas@pisamundopirineos.com Web: http://www.pisamundopirineos.com/ Ficha viaje Circuito de 8 días por las Islas Galápagos (Ecuador) visitando Canal de Itabaca, Isla Santa Cruz,

Más detalles

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia

Amazonas. El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas El pulmón del mundo y de Colombia Amazonas Amazonas es uno de los 32 departamentos de Colombia, ubicado en la parte sur del país. Es el departamento colombiano más grande en cuanto a extensión

Más detalles

GUIA DE PLANIFICACIÓN DE VIAJES EN ESPAÑOL

GUIA DE PLANIFICACIÓN DE VIAJES EN ESPAÑOL www.galapagoshotelyyate.com 1 GUIA DE PLANIFICACIÓN DE VIAJES EN ESPAÑOL www.galapagoshotelyyate.com www.galapagoshotelyyate.com 2 INDICE INFORMACIÓN GENERAL DE GALAPAGOS Mapa de Galápagos... Información

Más detalles

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015

ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 ISLANDIA PUENTE DE MAYO 2015 1 DE MAYO: TERMINAL BCN - REYKJAVIK Salida de nuestra ciudad con autocar especial para el grupo en dirección al aeropuerto de Barcelona. Llegada al Prat, trámites de embarque

Más detalles

TEMA 6: LOS CONTINENTES: ESTUDIO FÍSICO

TEMA 6: LOS CONTINENTES: ESTUDIO FÍSICO TEMA 6: LOS CONTINENTES: ESTUDIO FÍSICO 1. EL PAISAJE DE ÁFRICA África es el tercer continente más grande del mundo. ÁFRICA África está rodeada de mares y océanos. Mares Mares Océanos Material elaborado

Más detalles

Viaje Fotográfico HALCÓN TAGAROTE Lanzarote (Canarias), 3 al 7 febrero 2016

Viaje Fotográfico HALCÓN TAGAROTE Lanzarote (Canarias), 3 al 7 febrero 2016 Viaje Fotográfico HALCÓN TAGAROTE Lanzarote (Canarias), 3 al 7 febrero 2016 Los oscuros acantilados de lava y las secas barranqueras cubiertas de matorrales ralos de las islas Canarias son el hábitat predilecto

Más detalles

El Santa Cruz con una capacidad para 90 huéspedes, fue concebido, diseñado y construido específicamente para explorar las Islas.

El Santa Cruz con una capacidad para 90 huéspedes, fue concebido, diseñado y construido específicamente para explorar las Islas. El con una capacidad para 90 huéspedes, fue concebido, diseñado y construido específicamente para explorar las Islas. Versátil Con tres cubiertas, desde las Suites Máster hasta las Cabinas Estándar, ofrecen

Más detalles

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma.

programa día 1 2013 Para el almuerzo le aconsejamos un típico restaurante español de tapas situado en el casco antiguo de Palma. mallorca día 1 2013 mañana Bienvenidos al aeropuerto de Palma de Mallorca!! Esperamos que haya tenido un buen vuelo. Mientras disfrutamos de un desayuno completo frente a la Catedral de Palma, el conductor

Más detalles

Libro de colorear del Sistema Solar

Libro de colorear del Sistema Solar Libro de colorear del Sistema Solar Cortesía del proyecto de Ventanas al Universo http://www.windows2universe.org/spanish El Sol Tamaño: El Sol es más ancho que 100 planetas Tierra juntos. Temperatura:

Más detalles

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS.

LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. LOS VUELOS DESDE BOGOTÁ SE REALIZAN LOS DÍAS LUNES, JUEVES y SÁBADOS EN MODERNOS AVIONES BIMOTOR (2 PILOTOS) DE 8 y 19 PASAJEROS. CAÑO CRISTALES CON VUELO DESDE RIONEGRO EN CONEXIÓN x BOGOTA 3 NOCHES 4

Más detalles

Basiliscus Basiliscus

Basiliscus Basiliscus Basiliscus Basiliscus El basilisco es un lagarto del genero basiliscus y de la familia Corytophanidae. Estos lagartos son similares a las iguanas pero son mas agiles y de proporciones mas reducidas, la

Más detalles

SANTA MARIA AZORES Vila do Porto Temporada 2013

SANTA MARIA AZORES Vila do Porto Temporada 2013 SANTA MARIA AZORES Vila do Porto Temporada 2013 INTRODUCCIÓN La Isla de Santa María, también conocida como Isla del Sol se localiza en el extremo sureste del archipiélago de las Azores. Por su ubicación

Más detalles

Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil

Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil Chichén Itzá + Ek Balam + Cenote Ik Kil Chichén Itzá, en lengua maya: Boca del pozo de los brujos de agua,es uno de los principales sitios arqueológicos de la península de Yucatán. El edificio principal

Más detalles

División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas. 153 Municipios.

División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas. 153 Municipios. Nicaragua Bandera Escudo Aspectos generales Nombre Oficial: República de Nicaragua. Capital: Managua (1.165.000 ha.) Superficie: 130.000 km². División política: 15 Departamentos y 2 Regiones Autónomas.

Más detalles

Informaciones de viaje de Casa Helbling

Informaciones de viaje de Casa Helbling Ecuador Ecuador está situado al noroeste de Sudamérica, limitado al norte por Colombia, al sur y al este por Perú y al oeste por el Océano Pacífico. Con un área de cerca de 280.000 km² y una población

Más detalles

PRECIO POR PERSONA CON PAGO EN EFECTIVO

PRECIO POR PERSONA CON PAGO EN EFECTIVO PROGRAMA INCLUYE: INCLUYE: Ticket Aéreo a las Islas Galápagos en la ruta Quito-Guayaquil- Galápagos-Guayaquil-Quito Asistencia Aeropuerto y traslados en Galápagos. Guía Profesional del Parque Nacional

Más detalles