PRESENTACIÓN COMERCIAL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "PRESENTACIÓN COMERCIAL"

Transcripción

1 PRESENTACIÓN COMERCIAL

2 REVISTA ED ES LA REVISTA DE DECORACIÓN DE MAYOR PRESTIGIO EN CHILE En sus 19 años de vida, Revista ED se ha transformado en el referente obligado para los líderes de opinión en decoración, diseño y estilo de nuestro país. Con una calidad extraordinarioa presenta mensualmente a sus lectores lo más destacado de Chile y el mundo en todos los ámbitos que forman parte del Arte de Vivir. Decoración, diseño, arquitectura, jardín, arte, cocina, viajes, moda, belleza y compras, son algunas de la secciones que forman parte del contenido de ED.

3 REVISTA Perfil del Lector ED Mujeres y hombres que gustan del buen vivir. Son exigentes y les gusta estar al tanto de las últimas tendencias y ser los primeros en incorporarlas. Los lectores ED son de un nivel sociocultural elevado, con buen poder adquisitivo y están dispuestos a invertir para vivir bien. Quienes nos leen son empresarios, profesionales independientes, arquitectos, diseñadores, decoradores y gerentes-ejecutivos. En general, se trata de personas con edades entre los 25 y 60 años. Un 43% de las personas compró alguna vez un producto que vio en la revista porque le gustó. OMD research 23% años 48% años 31% hombres 29% años 69% mujeres Ipsos estudio de lectoría 2013

4 REVISTA Información Comercial ED es la mejor revista de decoración en Chile, un referente absoluto y un objeto de decoración en sí misma. - ED es una revista de colección, 82% de nuestros lectores la guarda. OMD research - ED es la revista de nicho más importante en el segmento ABC1 con el mejor posicionamiento y la más alta afinidad con sus lectores. KANTAR Mejor diseño y direccion de arte de revistas 2013 Mejor diseño y direccion de arte por produccion 2013 Mejor produccion de portada 2013 Mejor extension de Marca Bazar ED OnlinE 2013 Circulación mensual, más especiales temáticos: Tiraje: Entre y ejemplares Suscriptores pagados: Ediciones en el 2013: Especiales Valor en kioscos: $4.000 Valor suscripción anual: $ Eventos relacionados: 800 Aviso MAGS.indd :08 Clientes y Agencias: 500 Kioscos: Distribución nacional: Santiago: 80% regiones: 20% Revista ED es parte de VALIDA y es auditada en circulación y lectoría.

5 NUESTRO LOOK

6 directorio En estas páginas, los mejores datos ED

7 NUESTROS AVISADORES

8 proyectos COMERCIALES especiales

9 fechas de circulación CALENDARIO DIRECTORIO 2014 N EDICIÓN MES TEMA CIERRE CIRCULACIÓN 233 Enero Casa de Veraneo 11-DIC 27-DIC 234 Febrero Full Descanso 15-ENE 31-ENE 235 Marzo Back to Work: Oficinas 19-FEB 07-MAR 236 Abril ESPECIAL MODA & BELLEZA 12-MAR 28-MAR 237 Abril Otoño y Celebrities 25-MAR 11-ABR 238 Mayo Día de la Madre-Belleza 16-ABR 02-MAY 239 Junio Día del Padre 14-MAY 30-MAY 240 Julio Alto Invierno 11-JUN 27-JUN 241 Julio ESPECIAL GOURMET 25-JUN 11-JUL 242 Agosto ANIVERSARIO 16-JUL 01-AGO 243 Septiembre ESPECIAL MODA VERANO 244 Septiembre Made in Chile 24-AGO 12-SEP 245 Octubre Gente Joven 17-SEP 03-OCT 246 Noviembre Aires de Primavera 15-OCT 31-OCT 247 Noviembre GUÍA DE REGALOS Y BAZAR ED 28-OCT 14-NOV 248 Diciembre Navidad y Celebración 19-NOV 05-DIC 249 Enero 10-DIC 26-DIC

10 tarifas tarifas de publicidad DESCRIPCIÓN 1 página color 2/3 página color 1/2 página color 1/3 página color Doble página color 1 página color crónica UBICACIONES SOLICITADAS 2 da tapa y 1 era página 3 era tapa 4 ta tapa 1 página color Insertos (dípticos) *Valores incluyen comisión de agencia (15%) y no incluyen IVA (19%) $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ $ FORMATOS DE PUBLICACIÓN Sumarle 5mm. de excedente por lado

11 tarifas tarifas directorio FORMATO CANTIDAD UNITARIO PAQUETE DESCUENTO TOTAL Formato 1 Formato 2 Formato 3 Formato 4 Formato $ $ $ $ $ $ $ % 10% 10% 10% 10% $ $ $ $ $ FORMATO CANTIDAD UNITARIO PAQUETE DESCUENTO TOTAL Formato 1 Formato 2 Formato 3 Formato 4 Formato $ $ $ $ $ $ $ % 10% 10% 10% 10% $ $ $ $ $ FORMATOS DIRECTORIO Formato 1 (3,4 x 6,1cm) Formato 2 (7,3 x 6,1cm) Formato 3 (11,2 x 6,1cm) Formato 4 (7,3 x 12,8cm) Formato 5 (7,3 x 19,2cm)

12 eventos ED traspasa la versión impresa con los eventos de decoracion y diseño más importantes del país Revista ED ha incursionado en el negocio de los eventos de alta convocatoria con gran éxito en los últimos años. ED ha probado que es capaz de convocar al segmento ABC1 y constantemente sorprender a un mercado muy exigente. En cada evento ED se instalan los puntos de encuentro más relevantes, especialmente para las mujeres ABC1. El componente social es sin duda un elemento diferenciador de nuestros eventos. ED se ha posicionado como el líder de opinión en lo que se refiere a buen gusto, estilo e innovación permanente.

13 eventos Feria al airde libre de mayor prestigio del país. El 2014 celebrará su décimo aniversario. Participan decoradores y tiendas de diversos rubros Fecha: Noviembre. Lugar: Espacio multiuso en Parque Bicentenario, Municipalidad de Vitacura.

14 eventos Por quinta vez, Revista ED premiará lo mejor del arte de vivir y tuvimos una edición especial en el que se publicaron los resultados. La metodología estuvo a cargo de la empresa de estudios de mercado Feedback. Se hizo un llamado público a través de mailing y redes sociales para que nuestros lectores votaran por su favorito, logrando recibir más de votaciones en el total de las 25 categorías, cada una de ellas con alrededor de 6 nominados escogidos por ED y críticos, académicos y periodistas. Fecha: Marzo

15 eventos Exposición al aire libre de más de 20 árboles diseñados por artistas multi... chilenos inspirados en un país. Exposición cultural gratuita en la época navideña que permite conocer diferentes culturas. La exposición se lanza con una Inauguración donde participan artistas multidisciplinarios, embajadas y Fundación Debra Diciembre Enero 2015 Zona multiuso Parque Bicentenario Municipalidad de Vitacura (2 etapa) visitantes A beneficio de la Fundación Debra, Niños Piel de Cristal

16 eventos Un exclusivo bar itinerante donde los sabores, música y amigos lo hacen una experiencia inolvidable. Más de 5000 asistentes. En Bazar ED 2014 Zona multiuso Parque Bicentenario Municipalidad de Vitacura 19 al 23 de noviembre 2013: Cachagua, La Parva, Bazar ED.

17 eventos La feria y exposición relacionada a la decoración y cocina más importante del país que concluye con una comida única a beneficio de la Fundación Anar. Participan decoradores, artistas, empresas del rubro decoración ligados a cocina, chefs personas. Proyecto Exxacon, Camino el Alba. agosto, 4 días (por confirmar).

18 eventos Alianza con AdD 35 decoradores 5 paisajistas visitas Evento que reúne a los principales decoradores y paisajistas del país. Casa Mater reunió a más de personas en su versión 2009

19 eventos Revista ED contribuye con el desarrollo nacional a través proyectos de alto impacto para artesanos del país. CREA Gourmet: Un reconocido jurado del ámbito gastronómico será el encargado elegir 30 productos gourmet entre más de 300, para exponer y vender en el Bazar ED, ccon el fin de potenciar sus ventas y ayudarlos comercialmente. El destacado chef nacional será el encargado de realizar recetas con estos productos los que darán vida al primer recetario CREA Gourmet. Concurso CREA: Más de 4000 artesanos de todo el país participan en el Concurso CREA nacional, que tiene por objetivo fomentar la innovación en artesanía, promoviendo la profesionalización de los artesanos de Chile. Un destacada jurado selecciona a los 100 mejores creaciones del año, las que son exhibidas y difundidas a través de diversas plataformas. CREA para Pomaire: 20 destacados artistas nacionales, fueron convocados por Revista ED para participar en duplas con un artesano de Pomaire con el fin de crear un prototipo nuevo que agregue varlo a la localidad. Las creaciones serán de autoría del artesano. Tanto artesanos como artistas participan por un premio.

20 EXPERIENCIAS ED Creamos experiencias únicas y diferenciadoras de acuerdo las necesidades de nuestros clientes, en ambientes cálidos y protegidos, donde toda la experiencia es cuidadosamente diseñada para sorprender, generar felicidad y gran fidelidad con nuestras marcas. Esta fidelidad está siempre presente en lo que se habla de nosotros y en las redes sociales. Experiencias que creamos a través de viajes, expediciones y encuentros.

21 proyectos editoriales Libros y catálogos ED ED produce libros y catálogos para clientes con su departamento de diseño. El año 2010 se publicó el libro Santiago Chic, que contiene lo mejor en arquitectura, decoración, arte, moda y gente de nuestra capital.

22 ED DIGITAL ed.cl Ampliar nuestro círculo de lectores y personas que buscan en ED un referente de decoración, tendencias,moda, tecnología,viajes y gourmet, entre otros, ha sido nuestro objetivo en ED.cl. Todas nuestras secciones y contenidos, datos, tendencias, material de archivo y buenas ideas son parte de lo que se puede ver a través de nuestra página web page views mensuales visitas únicas mensuales registrados en ED.cl seguidores en Twitter Líderes en revistas de diseño en Facebook con Fans Mailins BB.DD inscritos promedio. Duración media visita 2 minutos.

23 WEB ED Revista ED lanzó en octubre de este año el sitio web Bazar ED Online: una vitrina y un sitio de compras de productos y tiendas seleccionados por Revista ED. Hay más de 80 tiendas arriba, con más de 2500 productos de de moda, diseño, arte y decoración, entre otros visitas únicas promedio mensuales registrados con un promedio de visitas de 5 minutos. 400 ventas mensuales promedio a lo largo de todo Chile. Aumento de un 95% en ofertas de marcas y productos. durante el Mejor extensión de marca MAG S 2013.

24 NEWSLETTER ED

25 PRESENTACIÓN COMERCIAL

MÁS DE 30 AÑOS JUNTO A LA MUJER

MÁS DE 30 AÑOS JUNTO A LA MUJER /PRESENTACIÓN COMERCIAL 2016 PERFIL YA MÁS DE 30 AÑOS JUNTO A LA MUJER Una revista que busca reflejar los dos mundos de la mujer: el privado, donde aborda temas de pareja, crianza, sexualidad, moda, belleza,

Más detalles

PRESENTACION COMERCIAL 2014

PRESENTACION COMERCIAL 2014 PRESENTACION COMERCIAL 2014 MISIÓN - VISIÓN MISIÓN Nuestra misión es ser líderes en la creación de contenidos especializados y experiencias de valor, generando tendencias en las comunidades que construimos.

Más detalles

CALENDARIO LUNAR

CALENDARIO LUNAR CALENDARIO LUNAR 2001 2100 Datos obtenidos de National Aeronautics and Space Administration - NASA Datos en horario UTC 2001 Ene 2 22:31 Ene 9 20:24 t Ene 16 12:35 00h01m Ene 24 13:07 Feb 1 14:02 Feb 8

Más detalles

INST.MPAL.DE ARTE Y CULTURA DE AHOME ESTADO DE SINALOA ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO AL 31/ene/2013. Fecha de Impresión 13/may/13 Página: 1

INST.MPAL.DE ARTE Y CULTURA DE AHOME ESTADO DE SINALOA ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO AL 31/ene/2013. Fecha de Impresión 13/may/13 Página: 1 ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO AL 31/ene/2013 13/may/13 $485,474.95 $10,475.00 $475,000.00 -$0.05 APLICACION: $451,105.43 $332,312.69 $39,341.18 $77,701.56 $34,369.52 APLICACION: $16,060.00 $16,060.00 Flujos

Más detalles

Anúnciate! en www.diariodesign.com

Anúnciate! en www.diariodesign.com Anúnciate! en www.diariodesign.com magazine on-line de diseño, interiorismo y arquitectura DiarioDESIGN es la primera revista sobre diseño redactada exclusivamente para formato Internet. Web española impulsada

Más detalles

I N D I C E D E P R E C I O S A L C O N S U M I D O R

I N D I C E D E P R E C I O S A L C O N S U M I D O R BASE 1999 = 100 Ene 82 0,0000041116 + 11,9 Feb 82 0,0000043289 + 5,3 Mar 82 0,0000045330 + 4,7 Abr 82 0,0000047229 + 4,2 May 82 0,0000048674 + 3,1 Jun 82 0,0000052517 + 7,9 Jul 82 0,0000061056 + 16,3 Ago

Más detalles

Anúnciate! en www.diariodesign.com

Anúnciate! en www.diariodesign.com Anúnciate! en www.diariodesign.com magazine on-line de diseño, interiorismo y arquitectura DiarioDESIGN es la primera revista sobre diseño redactada exclusivamente para formato Internet. Web española impulsada

Más detalles

Trece años de Historia. Una revista de reconocida calidad. Vinculación con el mundo empresarial

Trece años de Historia. Una revista de reconocida calidad. Vinculación con el mundo empresarial 13 años Trece años de Historia Revista Enfoque nació en noviembre de 2001 en la ciudad de Puerto Montt (Región de Los Lagos) Como medio de comunicación regional nos enfocamos en el Sur de Chile, rescatando

Más detalles

Gerente Regional Jalisco y Bajío: Octavio Gómez/ogomez@expansion.com.mx Teléfono: (33) 8000-0177/ E-mail: ogomez@expansion.com.mx

Gerente Regional Jalisco y Bajío: Octavio Gómez/ogomez@expansion.com.mx Teléfono: (33) 8000-0177/ E-mail: ogomez@expansion.com.mx Quién Dice mucho de ti Gerente Regional Jalisco y Bajío: Octavio Gómez/ogomez@expansion.com.mx Teléfono: (33) 8000-0177/ E-mail: ogomez@expansion.com.mx Publisher: Jorge Vidal Teléfono: 9177-4300 ext.

Más detalles

Hablamos de lo que. Media Kit

Hablamos de lo que. Media Kit Media Kit 2015 Hablamos de lo que todos hablan, pero escribimos de lo que casi nadie escribe. Eso sí, siempre de una manera en la que nadie, absolutamente nadie lo hace. Tiraje 90 000 ejemplares mensuales

Más detalles

Programa de Magister en Ingeniería Industrial Calendario de Actividades 5ta. Edición Día Fecha Asignatura Horas Jueves 8-may-14 Administración

Programa de Magister en Ingeniería Industrial Calendario de Actividades 5ta. Edición Día Fecha Asignatura Horas Jueves 8-may-14 Administración Programa de Magister en Ingeniería Industrial Calendario de Actividades 5ta. Edición Día Fecha Asignatura Horas Jueves 8-may-14 Administración General (Módulo de Nivelación) UNA 4 Viernes 9-may-14 Administración

Más detalles

PLAN DE MARKETING. - Posicionarse como referentes en el Cuidado Integral de la familia.

PLAN DE MARKETING. - Posicionarse como referentes en el Cuidado Integral de la familia. PLAN DE MARKETING Objetivos: - Consolidar a BioCells como el principal Banco Privado de Células Madre en Argentina que permite preservar la vida y estar preparados para la medicina del futuro. - Destacar

Más detalles

Evaporación y ahorro por HeatSavr, agua a 28 ºC 100%

Evaporación y ahorro por HeatSavr, agua a 28 ºC 100% 30 ºC Medias de temperatura y humedad del aire Evaporación y ahorro por HeatSavr, agua a 24 ºC 10 25 ºC 8 20 ºC 6 6 6 15 ºC 10 ºC 4 5 ºC Temperatura Humedad 0 ºC - Evaporación y ahorro por HeatSavr, agua

Más detalles

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR ES REAL. Pablo Picasso

TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR ES REAL. Pablo Picasso 2015 TODO LO QUE PUEDAS IMAGINAR ES REAL. Pablo Picasso Hace 29 años que D&D lidera el mercado editorial en diseño y decoración en Argentina. En el momento de su lanzamiento no existía una revista que

Más detalles

DIARIO EL MERCURIO EXPERIENCIA Y LIDERAZGO

DIARIO EL MERCURIO EXPERIENCIA Y LIDERAZGO DIARIO EL MERCURIO EXPERIENCIA Y LIDERAZGO 116 años de experiencia y liderazgo en el ámbito noticioso, nos transforma en el mejor medio de comunicación escrito de Chile. Durante sus años de vida, El Mercurio

Más detalles

ESTADISTISTICA MENSUAL DE REGISTRO CIVIL

ESTADISTISTICA MENSUAL DE REGISTRO CIVIL ene-14 ESTADISTISTICA MENSUAL DE REGISTRO CIVIL feb-14 Actas de Nacimiento 5 445 Actas de Nacimiento 10 570 Actas de Matrimonio 39 Actas de Matrimonio 1 31 Actas de Defuncion 13 Actas de Defuncion 27 Registro

Más detalles

ARTICULO 19 FRACCION XV

ARTICULO 19 FRACCION XV PRESTACIONES ECONOMICAS O EN ESPECIE ENTREGADAS A SINDICATOS CORRESPONDIENTE AL MES DE DICIEMBRE DE 2014 920.00 Becas 31-Dic-14 8,000.00 Ayuda para Anteojos 31-Dic-14 170,400.00 Capacitacion y Desarrollo

Más detalles

PRESENTACIÓN ESPECIAL DÍA DEL PADRE 2016

PRESENTACIÓN ESPECIAL DÍA DEL PADRE 2016 PRESENTACIÓN ESPECIAL DÍA DEL PADRE 2016 AGEA MULTIPLATAFORMA ES UN MEDIO INTEGRAL PARA QUE TU MARCA LLEGUE A TUS PÚBLICOS OBJETIVOS. SUPLEMENTO ESPECIAL DÍA DEL PADRE El miércoles 15 de junio Clarín editará

Más detalles

Tomo I La Economía y las Finanzas Públicas

Tomo I La Economía y las Finanzas Públicas Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I

Más detalles

Concepto editorial. Informes y ventas: Corporativo Editorial Tauro / DE SER MUJER

Concepto editorial. Informes y ventas: Corporativo Editorial Tauro / DE SER MUJER Concepto editorial Revista de estilo de vida dirigida a la mujer actual, independiente tanto intelectual como económicamente. La lectora de PASIÓN está interesada en recibir información que enriquezca

Más detalles

Especificaciones técnicas GATEFOLDS EN PORTADA. TROQUEL SOBRE PORTADA: la portada debe ir plastificada.

Especificaciones técnicas GATEFOLDS EN PORTADA. TROQUEL SOBRE PORTADA: la portada debe ir plastificada. 1 2 3 5 7 18,5 x 25,5 20,5 x 27,5,5 x 28,5 39 x 25,5 41 x 27,5 42 x 28,5 8 10 11 12 2/3 * 9 x 25,5 18,5 x 12 5,6 x 25,5 18,5 x 7,8 6,6 x 27,5 20,5 x 8,8 *Solo aplica para Revista Semana / Medidas en centímetros,5

Más detalles

Los 100 Imperdibles de México. Objetivos

Los 100 Imperdibles de México. Objetivos Los 100 Imperdibles de México Los 100 Imperdibles de México es el programa que ofrece información detallada sobre las 100 experiencias imperdibles a vivir en México para los millones de turistas que lo

Más detalles

CAMCHAL - Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria. Av. El Bosque Norte 0440, Of. 601 Casilla 19, Correo 35.

CAMCHAL - Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria. Av. El Bosque Norte 0440, Of. 601 Casilla 19, Correo 35. La revista.de es publicada por la Cámara Chileno-Alemana de Comercio e Industria, desde el año 2007, en 4 ediciones anuales. Esta publicación se dirige a la alta gerencia así como a profesionales y ejecutivos

Más detalles

PORTAFOLIO DE SERVICIOS

PORTAFOLIO DE SERVICIOS PORTAFOLIO DE SERVICIOS INDICE STANDS PENDONES PANTALLAS VALLAS EXTERNAS PUERTAS ASCENSORES ABATIBLES ASCENSORES PUBLICIDAD BAÑOS AVISOS PUERTAS DE ENTRADA MOVILES FLOORGRAPHIC ESCALERAS ACTIVACIONES DE

Más detalles

LA REVISTA. La revista que ofrece mayor cantidad de información relativa a los preparativos de la celebración, al antes, durante y después.

LA REVISTA. La revista que ofrece mayor cantidad de información relativa a los preparativos de la celebración, al antes, durante y después. LA REVISTA Vogue Novias se lanzó en España en 1993 y desde entonces ha permanecido como la revista líder en el sector de las novias: el manual de referencia. La revista que ofrece mayor cantidad de información

Más detalles

1. Certificar a casa de Artesanos con distintivo "M"

1. Certificar a casa de Artesanos con distintivo M H. AYUNTAMIENTO DE TONALA JALISCO DIRECCION DE CASA DE ARTESANOS PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2011 CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES 1. Certificar a casa de Artesanos con distintivo "M" 1.1 Elaboración del Proyecto.

Más detalles

Precios de Salida para el Fondo RCOMP-3 Junio 2016

Precios de Salida para el Fondo RCOMP-3 Junio 2016 Precios de Salida para el Fondo RCOMP-3 Junio 2016 A continuación le detallamos las tasas y precios de salida del Fondo Recompensa (RCOMP-3), el Fondo que, 1 jue 30-jun-16 1.00% 1.282104 1.00% 1.286853

Más detalles

!El evento más espectacular de bodas en El Salvador!

!El evento más espectacular de bodas en El Salvador! !El evento más espectacular de bodas en El Salvador! Fecha: Domingo 18 de septiembre Hora: 10:30am-6pm Lugar: Hotel Sheraton Presidente Entrada: Gratis www.bodapasoapaso.com Beneficios de participar en

Más detalles

una marca global vanityfair.mx +6.7 millones de páginas vistas Internacional en 5 países

una marca global vanityfair.mx +6.7 millones de páginas vistas Internacional en 5 países Media Kit 2016 una marca global Internacional en 5 países vanityfair.mx +6.7 millones de páginas vistas Perfil del lector Hombres y mujeres que contactan con Vanity Fair en cualquier momento y lugar, para

Más detalles

Estadisticas Regionales de Empleo - Comercio por Mayor y por Menor Fuerza de Trabajo Ocupación Cesantía Participación

Estadisticas Regionales de Empleo - Comercio por Mayor y por Menor Fuerza de Trabajo Ocupación Cesantía Participación Estadisticas Regionales de Empleo - Comercio por Mayor y por Menor PerÍodo: Octubre - Diciembre Fuerza de Trabajo 1.- Fuerza de Trabajo Comercio por Mayor y por Menor por (Miles de Personas) 2.- Fuerza

Más detalles

La Revista ESPAÑA. La revista que ofrece mayor cantidad de información relativa a los preparativos de la celebración, al antes, durante y después.

La Revista ESPAÑA. La revista que ofrece mayor cantidad de información relativa a los preparativos de la celebración, al antes, durante y después. La Revista Vogue Novias se lanzó en España en 1993 y desde entonces ha permanecido como la revista líder en el sector de las novias: el manual de referencia. La revista que ofrece mayor cantidad de información

Más detalles

14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Creatividad de la APAP

14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Creatividad de la APAP B I E N V E N I D O S 14 de Marzo del 2016 Inicio de la Semana de la Creatividad de la APAP ORGANIZA: patrocina: PRESENTACIÓN Por tercer año consecutivo Mercado Negro Advertising premiará lo mejor de la

Más detalles

Evolución del precio máximo del término variable del gas propano por canalización a usuarios finales (cént. /kg)

Evolución del precio máximo del término variable del gas propano por canalización a usuarios finales (cént. /kg) El precio del gas propano canalizado para usuarios finales está formado por un término fijo en cént. /mes y un término variable que depende de la cantidad de propano consumida en kg. 160 Evolución del

Más detalles

Precios FOB cáscara o paddy

Precios FOB cáscara o paddy Precios FOB cáscara o paddy Precios FOB oficiales los que tendrán vigencia a partir del día hábil siguiente 10061092 Arroz cascara o paddy - Los demás. No parbolizado. Día Mes Año Desde/Hasta Precio (dls/tn)

Más detalles

- Tasa de actividad % de personas en activo - Tasa de paro % de personas en paro - Paro registrado por el SNE (global, por sexo y por edad) CÁLCULO

- Tasa de actividad % de personas en activo - Tasa de paro % de personas en paro - Paro registrado por el SNE (global, por sexo y por edad) CÁLCULO SUBINDICADOR CATEGORÍA SOCIAL ACTUALIZACIÓN DE INDICADORES 2007 ÁREA TEMÁTICA TRABAJO INDICADOR POBLACIÓN ACTIVA, OCUPACIÓN Y DESEMPLEO UNIDAD DE MEDIDA - Tasa de actividad % de personas en activo - Tasa

Más detalles

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es : //

Redes Sociales. Nos dejas guiarte en Redes Sociales? Propuesta de. Su Coordinadora de proyectos es :  // Su Coordinadora de proyectos es : Propuesta de Redes Sociales Nos dejas guiarte en Redes Sociales? www.iweb-manager.com // contacto@iweb-manager.com Ce: 3013102121 // Tél : 5713013102121 Redes Sociales

Más detalles

Economía en la escuela

Economía en la escuela Título de la actividad: Uso de indicadores estadísticos para la interpretación de información económica. Introducción Se espera que los alumnos y alumnas de este nivel puedan calcular las medidas de tendencia

Más detalles

Futuro Digital Chile 2014

Futuro Digital Chile 2014 Futuro Digital Chile 2014 El Repaso del Año Digital y qué Viene para el Año que le Sigue Rodrigo Daie, Country Director comscore Chile Agosto, 2014 www.facebook.com/comscoreinc @comscorelatam prensa@comscore.com

Más detalles

Somos más que recetas, somos un estilo de vida Media Kit 2015

Somos más que recetas, somos un estilo de vida Media Kit 2015 Somos más que recetas, somos un estilo de vida Media Kit 2015 Chef Hazel Cuadra Se ha convertido en una personalidad reconocida en el ámbito culinario en Nicaragua, y ha transformado su nombre en un sello

Más detalles

Quieres hacerte visible en Internet? Servicios Marketing 2.0. www.diariodesign.com

Quieres hacerte visible en Internet? Servicios Marketing 2.0. www.diariodesign.com Quieres hacerte visible en Internet? Servicios Marketing 2.0 www.diariodesign.com magazine on-line de diseño, interiorismo y arquitectura DiarioDESIGN es la primera revista sobre diseño redactada exclusivamente

Más detalles

Desarrollo de marca sectorial de productos mitílidos de exportación potenciando los atributos de Chile como país de origen

Desarrollo de marca sectorial de productos mitílidos de exportación potenciando los atributos de Chile como país de origen Desarrollo de marca sectorial de productos mitílidos de exportación potenciando los atributos de Chile como país de origen Informe de Avance - Fase de Implementación Santiago, 27 de Octubre de 2011 OBJETIVOS

Más detalles

PROPUESTA CHILE TRANSPARENTE CAJA LOS ANDES

PROPUESTA CHILE TRANSPARENTE CAJA LOS ANDES PROPUESTA CHILE TRANSPARENTE CAJA LOS ANDES 2015-2016 Las instituciones líderes públicas y privadas juegan un rol central en determinar la manera en que una sociedad reacciona ante la corrupción, tanto

Más detalles

CALENDARIO 2015. Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes 02 feb 03 feb 04 feb 05 feb 06 feb

CALENDARIO 2015. Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes 02 feb 03 feb 04 feb 05 feb 06 feb CALENDARIO Lunes Martes Miercoles Jueves Viernes 02 feb 03 feb 04 feb 05 feb 06 feb 09 feb 10 feb 11 feb 12 feb 13 feb 16 feb 17 feb 18 feb 19 feb 20 feb 23 feb 24 feb 25 feb 26 feb 27 feb Inicio del Primer

Más detalles

Expo Construcción y Vivienda 2014

Expo Construcción y Vivienda 2014 Expo Construcción y Vivienda 2014 Es una feria de carácter nacional organizada por la Fundación para el desarrollo social e integral de Boyacá FUNDESBOY y, cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio

Más detalles

Uso de tareas el jue 12/06/08 MSProj11. Página 1

Uso de tareas el jue 12/06/08 MSProj11. Página 1 mié 01 oct jue 02 oct vie 03 oct sáb 04 oct dom 05 oct lun 06 oct Página 1 mar 07 oct mié 08 oct jue 09 oct vie 10 oct sáb 11 oct dom 12 oct Página 2 lun 13 oct mar 14 oct mié 15 oct jue 16 oct vie 17

Más detalles

Teléfono: (502) 2450-6266 / e-mail: info@revistapsicologiayvida.com webpage: www.revistapsicologiayvida.com

Teléfono: (502) 2450-6266 / e-mail: info@revistapsicologiayvida.com webpage: www.revistapsicologiayvida.com Teléfono: (502) 2450-6266 / e-mail: info@revistapsicologiayvida.com webpage: Revista Psicología & Vida siempre en la búsqueda del mejor camino para llegar a nuestros seguidores traspasando fronteras, y

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? Creemos que la República es el mejor sistema de gobierno para rescatar y fomentar los valores de la sociedad.

QUIÉNES SOMOS? Creemos que la República es el mejor sistema de gobierno para rescatar y fomentar los valores de la sociedad. MEDIA KIT QUIÉNES SOMOS? Somos el Primer Medio Digital en Guatemala con ideología definida, clara y concreta que pretende promulgar la libre empresa como el mejor medio para lograr el progreso social y

Más detalles

PUNTUALMENTE CADA SEMANA

PUNTUALMENTE CADA SEMANA Grazia España: la edición número 22 de una cabecera de éxito internacional Como resultado del acuerdo entre la editorial italiana Mondadori y Prisma Publicaciones, editorial de revistas de Grupo Planeta,

Más detalles

GESTIONA: Parcela 17-1 LAS ADELFILLAS Colmenar Viejo

GESTIONA: Parcela 17-1 LAS ADELFILLAS Colmenar Viejo GESTIONA: 1 Promoción en régimen de Cooperativa de 60 viviendas (VPPL) y anejos en la parcela 17.1 del Sector SUP-4 Adelfillas de la localidad de 2 DOSSIER DE: - PLANOS POR TIPOS. - UBICACIÓN MODELOS -

Más detalles

Opciones de Publicidad y Tarifas 2013 El periódico de los chileno-alemanes parlantes en sus 75 años

Opciones de Publicidad y Tarifas 2013 El periódico de los chileno-alemanes parlantes en sus 75 años Periódico Chileno-Alemán desde 1938 Opciones de Publicidad y Tarifas 2013 El periódico de los chileno-alemanes parlantes en sus 75 años Introducción Periódico de venta sólo por suscripción, no se vende

Más detalles

Constitución de Sociedades enero 2015

Constitución de Sociedades enero 2015 Constitución de Sociedades enero 2015 Durante el mes de enero, se constituyeron entre el régimen general (Diario Oficial) y el Registro de Empresas y Sociedades (RES) 8.143 empresas en el país. De estas

Más detalles

Propuesta Chile Transparente Cencosud

Propuesta Chile Transparente Cencosud Propuesta Chile Transparente Cencosud Aspectos generales Con el compromiso de alcanzar mayores niveles transparencia e integridad en la empresa, Chile Transparente invita a sus miembros cooperadores a

Más detalles

Sobre el informe. Inscripciones Renovaciones Convenios, campañas escolares y promociones Visitas y préstamos Extensión cultural Ingresos y ventas

Sobre el informe. Inscripciones Renovaciones Convenios, campañas escolares y promociones Visitas y préstamos Extensión cultural Ingresos y ventas Sobre el informe Dentro del análisis anual que realizamos como equipo, hemos decidido elaborar un informe con el compendio estadístico de lo ocurrido en el año 2014. En él podrán encontrar estadísticas

Más detalles

Constitución de Sociedades octubre 2014

Constitución de Sociedades octubre 2014 Constitución de Sociedades octubre 2014 Durante el mes de octubre, se constituyeron entre el régimen general (Diario Oficial) y el Registro de Empresas y Sociedades (RES) 9.308 empresas en el país. De

Más detalles

El Closet de Julieta

El Closet de Julieta El Closet de Julieta Periodicidad: Bianual Desarrollo : Mes Junio y Noviembre Plaza: Surac:vo Organiza: Julieta Producciones Producción: Sono Productos: Ropa, accesorios, calzados, maquillaje, diseño de

Más detalles

PHOTOBOOTH SOLUTIONS SOCIAL & MARKETING

PHOTOBOOTH SOLUTIONS SOCIAL & MARKETING Inovadores kioscos, displays y cabinas fotográficas para promoción marcas, productos y servicios a través de experiencias de marca, actividades de mercadotecnia, publicidad y BTL. DISPLAYS SOCIAL & MARKETING

Más detalles

Gerente Regional Jalisco y Bajío: Octavio Gómez/ogomez@expansion.com.mx Teléfono: (33) 8000-0177/ E-mail: ogomez@expansion.com.mx

Gerente Regional Jalisco y Bajío: Octavio Gómez/ogomez@expansion.com.mx Teléfono: (33) 8000-0177/ E-mail: ogomez@expansion.com.mx Chilango Haz patria y lee Chilango Gerente Comercial: Alejandra Báez / abaez@expansion.com.mx Teléfono: 5061-2400 ext. 13007/ E-mail: abaez@expansion.com.mx Editor General: Juan Luis R. Pons E-mail: juanluisr@expansion.com.mx

Más detalles

Revistas de Lujo Media Kit

Revistas de Lujo Media Kit Revistas de Lujo 2016 Media Kit El Economista presenta las mejores revistas con contenidos diseñados para un lector exigente, que aprecia un estilo de vida sofisticado, el lujo y lo más prestigiado de

Más detalles

Plan Operativo 2012 MINISTERIO DE MODERNIZACION. Instituto Superior de la Carrera

Plan Operativo 2012 MINISTERIO DE MODERNIZACION. Instituto Superior de la Carrera Plan Operativo 2012 MINISTERIO DE MODERNIZACION Instituto Superior de la Carrera 1 Ministerio de Modernización Proyectos 1. FORMACION CONTINUA. Continuar con el programa de formación continua de los recursos

Más detalles

MEDIA KIT P A N A M Á

MEDIA KIT P A N A M Á MEDIA KIT P A N A M Á WWW.FIRS TC L A SSM AGA Z I NE. US WE HAVE WO RK ED WITH C H A N E L, C H, LO U I S V U I T TO N R O B E RTO C AVA L L I, VA L E N T I N O C A RT I E R, C H O PA R D, C H AU M E T

Más detalles

d e elegancia e n tu evento

d e elegancia e n tu evento Un to que d e elegancia e n tu evento La organización de eventos sociales es una industria que, a través de los años, ha tomado fuerza, y se ha consolidado en nuestro país, siendo actualmente una de las

Más detalles

PORTAFOLIO COMERCIAL 2015

PORTAFOLIO COMERCIAL 2015 PORTAFOLIO COMERCIAL 2015 Bienvenidos a la revista digital donde se desarrollan estrategias efectivas de posicionamiento de marca y productos para todos nuestros clientes a través del golf. Quiénes somos?

Más detalles

125,000 50,000. Nos gusta descubrir el otro lado, en nuestra propia ciudad o. Travesías en números 2.5 4.6. Somos viajeros de tiempo completo.

125,000 50,000. Nos gusta descubrir el otro lado, en nuestra propia ciudad o. Travesías en números 2.5 4.6. Somos viajeros de tiempo completo. Media kit 2014 Nos gusta descubrir el otro lado, en nuestra propia ciudad o a miles de kilómetros de distancia. Por eso, pensamos que ser viajero es una actitud: una manera de ver, experimentar y vivir

Más detalles

MEDIA KIT 2015 FOTO: NORMAN JEAN ROY

MEDIA KIT 2015 FOTO: NORMAN JEAN ROY MEDIA KIT 2015 FOTO: NORMAN JEAN ROY REVISTA REDES SOCIALES UNA MARCA GLOBAL INTERNACIONAL en 6 países www.vanityfair.com.mx VANITY FAIR ES LA ÚNICA REVISTA QUE CUENTA HISTORIAS Tanto a nivel internacional

Más detalles

Para informarnos de forma entretenida, descubriendo lo último en estilo y tecnología, para disfrutar de nuevos panoramas y decidir que hacer el fin

Para informarnos de forma entretenida, descubriendo lo último en estilo y tecnología, para disfrutar de nuevos panoramas y decidir que hacer el fin Para informarnos de forma entretenida, descubriendo lo último en estilo y tecnología, para disfrutar de nuevos panoramas y decidir que hacer el fin de semana, el imprescindible es VidActual, un cuerpo

Más detalles

COBERTURA REVISTAS Revista DeNovios Revista y Agenda SoyNovia de Falabella Entradas Cobertura post Feria

COBERTURA REVISTAS Revista DeNovios Revista y Agenda SoyNovia de Falabella Entradas Cobertura post Feria Cobertura Medios COBERTURA REVISTAS Revista DeNovios : aviso de página; con un tiraje de 14.000 ejemplares; distribuido en las grandes tiendas, kioscos, OPV, proveedores del rubro, entre otros. Revista

Más detalles

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional

Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional Curso Práctico de Creación de Tiendas Online con Magento. Nivel Profesional TITULACIÓN DE FORMACIÓN CONTINUA BONIFICADA EXPEDIDA POR EL INSTITUTO EUROPEO DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Curso Práctico de Creación

Más detalles

MUESTRA MENSUAL DE HOTELES

MUESTRA MENSUAL DE HOTELES BOLETÍN DE PRENSA Bogotá, D. C., 24 de julio de 29 MUESTRA MENSUAL DE HOTELES Mayo de 29 1. Resumen Contenido 1. Resumen 2. Ingresos 3. Empleo 4. Motivo de viaje. Ocupación hotelera 6. Tarifas de habitación

Más detalles

INFORME TRIMESTRAL DE LA INDUSTRIA SOBRE AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO (APV)

INFORME TRIMESTRAL DE LA INDUSTRIA SOBRE AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO (APV) INFORME TRIMESTRAL DE LA INDUSTRIA SOBRE AHORRO PREVISIONAL VOLUNTARIO (APV) Patrimonios Administrados por tipo de fondo; saldos en Depósitos Convenidos y en Depósitos de Ahorro Previsional Voluntario

Más detalles

Corporación Financiera Nacional 6) Planificación Institucional k. Planes y Programas en Ejecución

Corporación Financiera Nacional 6) Planificación Institucional k. Planes y Programas en Ejecución Fecha de Actualización: 31-Dic- Corporación Financiera Nacional 6) Planificación Institucional k. Planes y Programas en Ejecución Crédito Directo Comercio Exterior / Factoring Crédito Forestal Segundo

Más detalles

MEDIA KIT ICON. Hombres que construyen su propio camino. Únicos, universales. Que no siguen las tendencias, las crean.

MEDIA KIT ICON. Hombres que construyen su propio camino. Únicos, universales. Que no siguen las tendencias, las crean. MEDIA KIT 2015 ICON UNA REVISTA PARA HOMBRES CON ESTILO Hombres que construyen su propio camino. Únicos, universales. Que no siguen las tendencias, las crean. CoNCEPTO ICON Moda, tendencias, cultura, negocios,

Más detalles

Entradas de la Feria, insertadas en Revista MamáyBebé, Edición 4. Revista Ser Padres: aviso de página y entrada insertada donde aparece aviso.

Entradas de la Feria, insertadas en Revista MamáyBebé, Edición 4. Revista Ser Padres: aviso de página y entrada insertada donde aparece aviso. Cobertura Medios COBERTURA REVISTAS Revista MamáyBebé : aviso de página; con un tiraje de 18.000 ejemplares; distribuido en las grandes tiendas, kioscos, OPV, clínicas, universidades, proveedores del rubro,

Más detalles

Plan Maestro de Transporte Santiago 2025

Plan Maestro de Transporte Santiago 2025 Plan Maestro de Transporte Santiago 2025 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Mayo 2013 Gobierno de Chile Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Gobierno de Chile Ministerio de Transportes

Más detalles

AÑO 2011. Pensiones Contributivas. ENERO FEBRERO MARZO L M Mi J V S D L M Mi J V S D L M Mi J V S D JULIO AGOSTO (1) SEPTIEMBRE

AÑO 2011. Pensiones Contributivas. ENERO FEBRERO MARZO L M Mi J V S D L M Mi J V S D L M Mi J V S D JULIO AGOSTO (1) SEPTIEMBRE AÑO 2011 CALENDARIO DE PUBLICACIÓN DE ESTADÍSTICAS DE AFILIACIÓN, PARO REGISTRADO, PENSIONES, PRESTACIONES POR MATERNIDAD Y PATERNIDAD Y EXCEDENCIA POR CUIDADO FAMILIAR Afiliación y Paro Registrado Afiliación

Más detalles

QUIÉNES SOMOS? Creemos que la República es el mejor sistema de gobierno para rescatar y fomentar los valores de la sociedad.

QUIÉNES SOMOS? Creemos que la República es el mejor sistema de gobierno para rescatar y fomentar los valores de la sociedad. MEDIA KIT QUIÉNES SOMOS? Somos el Primer Medio Digital en Guatemala con ideología definida, clara y concreta que pretende promulgar la libre empresa como el mejor medio para lograr el progreso social y

Más detalles

Nuestra esencia. Ha surgido una nueva generación de consumidores. Está preparado su negocio?

Nuestra esencia. Ha surgido una nueva generación de consumidores. Está preparado su negocio? Nuestra esencia Jaén24h.com es la única empresa que reúne toda la información de Jaén en una sola web al alcance ciudadano. Jaén24h.com ha llegado para ayudar al pequeño comercio en su progreso, acercarle

Más detalles

División de Vallas Fijas

División de Vallas Fijas División de Vallas Fijas En A.T.M. Espectaculares no sólo ponemos en práctica nuestros 32 años de experiencia, también nos involucramos en los planes de publicidad del cliente dando como resultado una

Más detalles

Mercado Navideño Alemán. 3 y 4 de diciembre de 2016

Mercado Navideño Alemán. 3 y 4 de diciembre de 2016 Mercado Navideño Alemán 3 y 4 de diciembre de 2016 Lugar: Plazoleta Oriental Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara Fecha: 3 y 4 de diciembre de 2016 Formato Feria Venta directa al público Gastronomía

Más detalles

MIEMBROS ACTIVOS Y JUBILADOS 2011-2015 (al 30 de junio)

MIEMBROS ACTIVOS Y JUBILADOS 2011-2015 (al 30 de junio) MIEMBROS ACTIVOS Y JUBILADOS 2011-2015 (al 30 de junio) MIEMBROS TOTAL 17,017 10,500 10,000 9,851 9,500 9,000 8,886 8,932 8,987 9,170 8,500 8,000 7,500 7,000 8,659 8,626 8,465 7,822 7,166 6,500 2011 2012

Más detalles

DOSSIER DE PUBLICIDAD FÓRMULAS PARA AUMENTAR LA NOTORIEDAD DE SU MARCA!

DOSSIER DE PUBLICIDAD FÓRMULAS PARA AUMENTAR LA NOTORIEDAD DE SU MARCA! DOSSIER DE PUBLICIDAD FÓRMULAS PARA AUMENTAR LA NOTORIEDAD DE SU MARCA! Escoger la publicidad adecuada para su empresa es el camino que puede conducirle aún más al éxito de su participación. Con cualquiera

Más detalles

TIMBRES QUE CORRESPONDEN AL PRESENTE DOCUMENTO SON PAGADOS POR DECLARACIÓN SEGÚN RESOLUCIÓN No. 213-887 DEL 23 DE FEBRERO DE 1999 TIPO DE CONSUMO

TIMBRES QUE CORRESPONDEN AL PRESENTE DOCUMENTO SON PAGADOS POR DECLARACIÓN SEGÚN RESOLUCIÓN No. 213-887 DEL 23 DE FEBRERO DE 1999 TIPO DE CONSUMO EDEMET - EDECHI F102014111210324 ABADIA DE HERRERA, ELSA CECILIA GORGONA, LA FAUSTINA 10181 TEMP TEMP ELSA 5TA CALLE IZQ DIAGONAL RANCHO FUTURO DISTR. En mano NIS: IT. 6230807 001 MED 280 93073734 "Si

Más detalles

Monitor de desempeño - Mensual

Monitor de desempeño - Mensual 31/Ene/2009 Objetivo / (Indicadores/Iniciativas) Resp Meta Valor Calif %Cumpl % Total ST T Meta % Total ST VRLO 10 10.0 10.0 100 % 100 % Procesos internos VRLO 10 10 10 100 % 100 % VRLO 10 10 10 100 %

Más detalles

TÓPICOS DE IPC: EDUCACIÓN, VESTUARIO Y CELULARES Comité Externo

TÓPICOS DE IPC: EDUCACIÓN, VESTUARIO Y CELULARES Comité Externo TÓPICOS DE IPC: EDUCACIÓN, VESTUARIO Y CELULARES Comité Externo Departamento de Estudios de Precios / Departamento de Estadísticas de Precios Marzo 31 de 2015 Contenido de la presentación 1. Introducción

Más detalles

PUBLICIDAD IDENTIDAD CORPORATIVA DISEÑO GRÁFICO ILUSTRACIÓN PACKAGING MARKETING DIRECTO RETOQUE DIGITAL. CLIENTE Sanford (Productos de escritura)

PUBLICIDAD IDENTIDAD CORPORATIVA DISEÑO GRÁFICO ILUSTRACIÓN PACKAGING MARKETING DIRECTO RETOQUE DIGITAL. CLIENTE Sanford (Productos de escritura) DESCRIPCIÓN DE LA PIEZA Folleto díptico con solapa para mostrar estuches de regalo de las marcas Waterman, Parker y Rotring TRABAJO REALIZADO Dirección de arte, redacción de textos y arte final FECHA DE

Más detalles

VIAJA A ORLANDO. Vive la Magia de Disney

VIAJA A ORLANDO. Vive la Magia de Disney VIAJA A ORLANDO Vive la Magia de Disney o Traslado aeropuerto Orlando (MCO) /hacia hotel Orlando/ aeropuerto Orlando o 3 noches en Orlando en el Hotel de su elección. o 2 Días Parques Disney con traslados

Más detalles

Calendario Tributario 2015 Plazos para presentación y pago de declaraciones tributarias nacionales

Calendario Tributario 2015 Plazos para presentación y pago de declaraciones tributarias nacionales Calendario Tributario Grandes Contribuyentes (Art., Decreto de ) Pago primera cuota en Declaración y pago segunda cuota % en Pago tercera cuota % en Feb. Feb. Feb. Feb. Feb. Feb. Feb. Feb. Feb. Feb. Abr.

Más detalles

Qué es InfoguíaGlobal.com?

Qué es InfoguíaGlobal.com? 2013 Dossier Qué es InfoguíaGlobal.com? InfoguiaGlobal es un directorio online totalmente gratuito que tiene como fin facilitar información y datos de contacto sobre empresas, servicios, comercios y profesionales

Más detalles

Gastos de Comunicación Social Movimiento Ciudadano

Gastos de Comunicación Social Movimiento Ciudadano Gastos de Comunicación Social Movimiento Ciudadano FECHA DEL EGRESO MONTO PARTIDA DE LA EROGACIÓN RESPONSABLE DIRECTO DE LA AUTORIZACIÓN DE LA CONTRATACIÓN DENOMINACIÓN DEL MEDIO DE CONTRATADO DESCRIPCIÓN

Más detalles

BROCHURE COMERCIAL. Sra. Jessica Millar A. Sra. Paulina Yuric M. I

BROCHURE COMERCIAL. Sra. Jessica Millar A. Sra. Paulina Yuric M. I BROCHURE COMERCIAL CHILENUT Diagonal Oriente # 1620, Of. 103 Providencia / Santiago Fono: + 56 2 2825 7904 Sra. Jessica Millar A. jmillar@chilenut.cl Coordinación General: EPYCA Chile Organización Profesional

Más detalles

II Conferencia Internacional de Comunicación en Salud

II Conferencia Internacional de Comunicación en Salud II Conferencia Internacional de Comunicación en Salud 23 de octubre de 2015 Universidad Carlos III de Madrid Seminarios 05/10/2015 COMUNICACIÓN RESPONSABLE EN EL SECTOR SOCIOSANITARIO David Morales Mesa

Más detalles

Coproducción de espectáculos entre empresas, grupos y compañías públicos y privados de los países firmantes del Fondo Iberescena.

Coproducción de espectáculos entre empresas, grupos y compañías públicos y privados de los países firmantes del Fondo Iberescena. Anexo VI FORMULARIO TIPO PARA INFORME ANUAL DE PROGRAMA, INICIATIVA O PROYECTO ADSCRITO 1.-Título, año y cumbre Título: Programa de Desarrollo en Apoyo a la Construcción del Espacio Escénico Iberoamericano

Más detalles

CAMARA DE COMERCIO DE PALMIRA. Inversión Neta AÑO 2012

CAMARA DE COMERCIO DE PALMIRA. Inversión Neta AÑO 2012 CAMARA DE COMERCIO DE PALMIRA Inversión Neta AÑO 2012 Febrero de 2013 1 INVERSIÓN NETA DE CAPITALES EN SOCIEDADES EN LOS MUNICIPIOS DE PALMIRA, CANDELARIA, FLORIDA Y PRADERA - AÑO 2012 En el presente informe

Más detalles

PROYECTO COMITÉ INTERGUBERNAMENTAL PARA EL FOMENTO DE LAS MÚSICAS IBEROAMERICANAS

PROYECTO COMITÉ INTERGUBERNAMENTAL PARA EL FOMENTO DE LAS MÚSICAS IBEROAMERICANAS PROYECTO COMITÉ INTERGUBERNAMENTAL PARA EL FOMENTO DE LAS MÚSICAS IBEROAMERICANAS Proyecto de Desarrollo en Apoyo a la Construcción del Espacio Musical Iberoamericano FONDO IBEROAMERICANO DE COOPERACIÓN

Más detalles

Fuente: (Promedios por tipo de día, Marzo Agosto 2016) TOTAL VISITANTES ÚNICOS MENSUALES (Computadores + Smartphones + Tablets)

Fuente: (Promedios por tipo de día, Marzo Agosto 2016) TOTAL VISITANTES ÚNICOS MENSUALES (Computadores + Smartphones + Tablets) Fuente: (Promedios por tipo de día, Marzo Agosto 2016) TOTAL VISITANTES ÚNICOS MENSUALES (Computadores + Smartphones + Tablets) 4.935.059 Marzo - Agosto2016 700.000 600.000 500.000 400.000 582.502 738.927

Más detalles

Evolucion de Negocio

Evolucion de Negocio Evolucion de Negocio Agenda 1. El negocio de Paginas Amarillas 2. Desafío de Publicar 3. Lecciones de la transformación 2 Agenda 1. El negocio de Paginas Amarillas 2. Desafío de Publicar 3. Lecciones de

Más detalles

Ps Works es una agencia de guía gastronómica comunicación especializada en gastronomía. Trabajamos para darle una visión más fresca y

Ps Works es una agencia de guía gastronómica comunicación especializada en gastronomía. Trabajamos para darle una visión más fresca y MEDIA KIT 2016 Ps Works es una agencia de comunicación especializada en gastronomía. Trabajamos para darle una visión más fresca y desenfadada a la gastronomía pero siempre desde la calidad suprema y con

Más detalles

México octubre-2013. Encuesta de expectativas Banco de México

México octubre-2013. Encuesta de expectativas Banco de México oct-11 dic-11 feb-12 abr-12 jun-12 ago-12 oct-12 dic-13 feb-14 abr-14 jun-14 ago-14 oct-14 Inflación General últimos 12 meses. Observada y Esperada oct- 3.78% jun- 3.38% feb- 3.59% oct- 3.37% sep- 3.78%

Más detalles

CONTENIDO EDITORIAL. La publicación incluye temas actuales muy digeribles que ` pueden ser llevados fácilmente la práctica.

CONTENIDO EDITORIAL. La publicación incluye temas actuales muy digeribles que ` pueden ser llevados fácilmente la práctica. LOGOTIPO NUEVO CONTENIDO EDITORIAL Pasión la revista está dirigida a la mujer de hoy: económicamente activa, interesada por su crecimiento personal, su belleza, su imagen, pareja, hijos, cultura y bienestar.

Más detalles

Memoria Estadística de la Biblioteca 2010

Memoria Estadística de la Biblioteca 2010 Memoria Estadística de la Biblioteca 2010 1. Datos 2. Fondo 2.1. Colección Bibliográfica 2.2. Adquisiciones 2.2.1. Adquisiciones por meses 2.2.2. Método de adquisición 2.3. Copias añadidas 3. Uso de la

Más detalles

Nº de factura: CI443966421 Periodo de facturación: 26/8/21 al 25/9/21 1/35 Nº de Cuenta Vodafone: Titular: CIF: Fecha de emisión: Lugar de emisión: 92169156 B13242615 26/9/21 Madrid Grupo de usuarios:

Más detalles