Me gusta sentirme como en casa. DKV Residentes

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Me gusta sentirme como en casa. DKV Residentes"

Transcripción

1 Me gusta sentirme como en casa DKV Residentes

2

3 DKV Residentes 3 Una perfecta combinación pensada para disfrutar de la mejor sanidad privada en España y también en Alemania Asistencia primaria Medicina general, pediatría, ambulancias, chequeo básico, enfermería, análisis, etc. Con todas las especialidades Cardiovascular, oncología, aparato digestivo, traumatología, etc. (Anexo 2) Cirugía y hospitalización Tratamientos oncológicos (también técnica OSNA) y renales, entre otros, cirugías, hospitalizaciones (UVI y relacionadas con el embarazo incluidas), laserterapia prostática, prótesis y mucho más! (Anexo 3) Asistencia mundial en caso de urgencia Llamando al télefono de Asistencia. Gastos médicos, hospitalización, cirugía, farmacia y ambulancia, repatriación sanitaria y muchas más coberturas. Con los límites más altos! (Anexo 4) Medios propios: médicos o clínicas de nuestro cuadro médico. Medios ajenos: médicos o clínicas no concertadas en nuestro cuadro médico.

4 4 DKV Residentes Por qué con DKV Residentes? Confía tu salud a la compañía mejor valorada por sus clientes A tú disposición Cita rápida. Eficacia Reembolsamos tus gastos antes que nadie. En tan solo 7 días! Compromiso Póliza vitalicia, a partir del tercer año, no anularemos tu seguro por alta siniestralidad. Fidelidad Recibe 80 euros/día a partir del tercer día de ingreso, hasta un máximo de 30 días por año, cuando en una hospitalización incluida en cobertura, ninguno de los gastos de la hospitalización sea a cargo de DKV. Implicación Reembolso de medicamentos hasta euros/año. Lealtad También te asistimos en accidentes laborales y de tráfico. En caso de que haya un tercero obligado al pago, DKV se reserva el derecho de subrogación. Comodidad Gestiona tus autorizaciones y reembolsos de forma rápida y sencilla a través de nuestra web. Tú, solo sonríe Reembolso de los tratamientos odontológicos hasta euros/año.

5 DKV Residentes 5 Y además para tu total tranquilidad: Psicoterapia: 20 sesiones/año y 40 sesiones/año para trastornos de alimentación, casos de acoso escolar, violencia de género o familiar. Mamografías sin autorización Reconstrucción de la mama, tras cirugía radical oncológica Trasplantes de médula, hígado, riñón, cornea y corazón Segunda opinion médica y bioética por enfemedad grave Técnicas de planificación familiar Líneas médicas de asesoramiento - Médico DKV 24 horas - Línea médica pediátrica 24 horas - Línea médica de la mujer - Línea médica del embarazo - Línea médica deportiva - Línea médica nutricional - Línea médica obesidad infantil - Línea médica psicoemocional - Línea médica tropical Edad de contratación más alta del mercado: hasta los 75 años en seguro de modalidad individual.

6 6 DKV Residentes Por qué con DKV Seguros? Analiza todas las ventajas y condiciones de contratar tu seguro médico con DKV Seguros. Saldrás ganando! Trabajamos con los mejores Centros sanitarios de gran prestigio a tu servicio. Innovamos permanentemente Estamos a la vanguardia para ofrecerte los mejores y más eficaces medios sanitarios. Pensamos siempre en ti Cada paso que damos, lo hacemos por tí. Por ejemplo, somos la compañía que más rápido reembolsa tus gastos médicos. En tan solo 7 días! Creamos valor social y medioambiental Desde la Fundación DKV Integralia participamos en la inserción laboral de personas con discapacidad y enfermedades degenerativas. Somos Empresa CeroCO2 desde el Estamos cerca de ti Espacios de Salud DKV. La primera cadena de asistencia médica con doble certificación ISO 9001 y UNE Somos íntegros, claros y excelentes Certificado de Gestión Ética y Socialmente Responsible SGE 21. Certificado de Lenguaje Claro. Prestigioso reconocimiento europeo a la excelencia. Sello EFQM 500+ con más de 600 puntos.

7 DKV Residentes 7 Nos adaptamos, pensando siempre en ti Te ofrecemos el seguro DKV Residentes en dos modalidades diferentes: Asistencia sanitaria en España Medios concertados y reembolso del 100% en los no concertados (según limites de las condiciones generales). Medicamentos euros/año Terapias alternativas Consultas Reembolso/consulta* Homeopatía Sin límites 50 Fitoterapia Acupuntura Quiromasaje/osteopatía *Si los servicios los presta un médico Modalidad 20 Medios auxiliares de cura: Óptica, material ortopédicos, sillas de ruedas, etc. Hasta euros/año. Odontología: Reembolso del 100% en odontólogos concertados y del 80% en no concertados. Hasta euros/año. Modalidad 22 Best care Garantía: la consulta o el ingreso en Alemania en el centro recomendado se organiza en un plazo de cinco días laborales (informes en alemán o inglés). Atención: Indemnización en caso de siniestro de 500 euros. Compromiso: Indemnización compensatoria de 500 euros si se incumple el plazo. Edad límite de contratación Best Care: 70 años. Repatriación a Alemania En caso de fallecimiento, traslado al aeropuerto internacional de Alemania más cercano al lugar de inhumación (hasta euros).

8 8 DKV Residentes Planes y programas de medicina preventiva gratuitos y a distancia Programas de promoción de hábitos de vida saludable desde la infancia a la adolescencia. Programa de prevención de la obesidad. Prevención de cáncer de mama. Prevención de cáncer de útero. Prevención del cáncer de próstata. Consulta la web programas.vivelasalud.com y accede a todos los programas. Prevención del estrés laboral. Prevención de cáncer colorrectal. Programa de prevención de riesgo cardiovascular.

9 DKV Residentes 9 Servicios de salud y bienestar Cuídate al mejor precio Con DKV Club Salud y Bienestar podrás acceder a todo tu catálogo de servicios de salud y bienestar a precios inferiores a los del mercado. Accede en todo momento a la información sobre precios y descuentos a través de la web: dkvclubdesalud.com Disfruta de los mejores servicios Acupuntura. Audífonos. Cirugía de la miopía y la presbicia. Gimnasio/ fitness. Homeopatía. Ópticas. Ortopedia. Osteopatía. Reeducación del suelo pélvico. Reproducción asistida. Wellness/balnearios. Parafarmacia online. Y muchos más! Medicina y cirugía estética. Conservación de células madre de cordón umbilical. Deshabituación tabáquica. Dietética. Estudio biomecánico de la marcha.

10 10 DKV Residentes Anexo 1: Tus necesidades siempre bien cubiertas Asistencia primaria Medicina general. Chequeo cardiológico básico anual. Análisis clínicos básicos y radiografías convencionales. Ambulancias. Pediatría y puericultura. Servicio de asistencia médica a domicilio y urgencias en la clínica 24 horas. Servicio de enfermería (A.T.S./ D.U.E.).

11 DKV Residentes 11 Anexo 2: Todas las especialidades Incluye revisiones, diagnósticos y tratamientos realizados en consulta: Angiología y cirugía cardiovascular. Aparato digestivo con cirugía. Alergia e inmunología. Cardiología. Cirugía general. Cirugía plástica y reparadora. Cirugía torácica. Dermatología. Endocrinología. Geriatría. Ginecología. Hematología. Logopedia y foniatría. Nefrología. Neonatología. Neumología. Neurocirugía. Obstetricia. Odontología. Oftalmología. Oncología. Otorrinolaringología. Podología. Psiquiatría. Rehabilitación y fisioterapia. Reumatología. Traumatología. Urología. Medicina interna.

12 12 DKV Residentes Anexo 3: Cirugía y asistencia hospitalaria Hospitalización Hospitalización médica (sin intervención quirúrgica). Hospitalización quirúrgica. Incluye las visitas y curas del postoperatorio inmediato (hasta dos meses después de la cirugía). Hospitalización obstétrica. Incluye nido y/o la incubadora para el recién nacido durante un máximo de veintiocho días. Hospitalización pediátrica. (menores de 14 años). Hospitalización psiquiátrica. Por brotes agudos (máximo sesenta días por año natural). Hospitalización en Unidad de Vigilancia Intensiva. UVI Hospitalización por diálisis y riñon artificial. Para el tratamiento de insuficiencias renales agudas.

13 DKV Residentes 13 Además: Tratamientos oncológicos: radioterapia, braquiterapia, quimioterapia. Método o técnica OSNA: análisis molecular intraoperatorio del ganglio centinela en el cáncer de mama en estadio temprano, sin extensión linfática. Litotricia renal y vesicular. Diálisis y hemodiálisis. Cirugía mayor ambulatoria. Cirugía artroscópica. Cirugía de cornetes o turbinoplastia y la adenoamigdaloplastia por radiofrecuencia. Láser holmio, verde (KTP y HPS) de diodo y tulio para el tratamiento quirúrgico de la hiperplasia benigna prostática. Prótesis quirúrgicas incluidas en cobertura: sin límite en medios propios, salvo cardíacas y vasculares ( euros/año), que computan con las prótesis reembolsables por medios ajenos, hasta un límite máximo conjunto de euros/asegurado y año. Terapia de ondas de choque o litotriciamúsculo-esquelética (con un límite máximoanual de 5 sesiones) en pseudoartrosis, osteonecrosis y tendinitis crónica. Técnicas de planificación familiar: ligadura de trompas, vasectomía. Alta tecnología terapéutica: biopsia prostática guiada con resonancia magnética multiparamétrica para la detección precoz pequeñas lesiones neoplásicas. Láser quirúrgico en oftalmología, proctología, cirugía vascular periférica, otorrinolaringología y ginecológica.

14 14 DKV Residentes Anexo 4: También estamos a tu lado cuando viajas Asistencia en viaje en todo el mundo en caso de urgencia En estancias no superiores a 180 días, llamando al teléfono de Asistencia. Incluye: Gastos médicos, hospitalización, cirugía, farmacia y ambulancia, a consecuencia de una enfermedad o accidente ocurrido en el extranjero con un límite de euros. Traslado y repatriación sanitaria de heridos y enfermos. Billete de ida y vuelta para un familiar y gastos de hotel en el extranjero, si la hospitalización dura más de cinco días (hasta 80 euros/día con un límite máximo de 800 euros). Regreso anticipado del asegurado a causa del fallecimiento de un familiar de primer grado. Regreso anticipado del asegurado a causa de incendio o siniestro grave en su domicilio. Gastos odontológicos de urgencia (hasta 300 euros). Gastos de prolongación de estancia en un hotel en el extranjero (hasta 80 euros/día con un límite máximo de 800 euros). Envío de medicamentos. Consulta médica telefónica. Repatriación de fallecidos y de los asegurados acompañantes. Ayuda a la localización y envío de equipajes. Envío de documentos. Gastos de defensa legal en el extranjero por accidente de tráfico (hasta euros por siniestro). Anticipo de fianza judicial por accidente de tráfico (hasta euros por siniestro). Escolta de restos mortales en caso de fallecimiento. Anulación de tarjetas y bloqueo del teléfono en caso de robo. Gestión en la pérdida de documentos y de enlaces por retraso de medio de transporte.

15 DKV Residentes 15 Plazos de carencia Accede a todas las coberturas desde el primer día, excepto: Hospitalización* e intervención quirúrgica: seis meses. Prótesis: seis meses. Partos (excepto parto prematuro): ocho meses. Trasplantes: un año. Prótesis dentales y ortopedia maxilar: ocho meses. Best Care: tres meses. Medios complementarios de diagnóstico y tratamiento ambulatorio sin carencia: resonancia magnética nuclear, scanner, isótopos radioactivos, cobalto y radioterapia, diálisis y litotricias. Periodo de exclusión: Asistencia sanitaria por infección del VIH/SIDA: 12 meses (de carencia y exclusión). * La hospitalización por urgencia vital o por accidente no tiene plazo de carencia. Quedan excluidas de la cobertura del seguro cualquier tipo de patologías existentes antes de contratar la póliza, que deberán quedar reflejadas en la declaración de salud. Consulta las condiciones de la póliza y los límites en el condicionado general. Técnicas de reproducción asistida (mod. individual): 48 meses.

16

17

18

19

20 dkvseguros.com Síguenos en DKV Seguros Todo sobre tu seguro en la palma de tu mano. Reembolso de gastos Consigue tu reembolso enviando una fotografía. Quiero Cuidarme* Conoce tu índice de vida saludable y mejora tu calidad de vida. Digital Doctor* Chequea tus síntomas y resuelve tus dudas con un médico 24h a través de chat, vídeoconsulta o teléfono. *Servicios gestionados por DKV Servicios SA, entidad que tiene encomendada la prestación y desarrollo de servicios de salud digital para los asegurados de DKV Seguros y Reaseguros SAE. Servicio de atención telefónica atendido por: Responsables con tu salud, con la sociedad y con el planeta Empresa saludable Empresa sostenible DKV Seguros y Reaseguros, S.A.E. Torre DKV, Avda. María Zambrano, Zaragoza, inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Zaragoza, tomo 1.711, folio 214, hoja n. Z CIF: A Diciembre 201 Cód.2SRC2.PY/13_v13

Si puedo elegir, me siento libre. DKV Mundisalud

Si puedo elegir, me siento libre. DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre DKV Mundisalud DKV Mundisalud 3 Elige el hospital o médico al que quieres acudir, esté o no concertado en el cuadro médico Todo lo que puedes necesitar. Asistencia primaria

Más detalles

Si puedo elegir, me siento libre. DKV Mundisalud

Si puedo elegir, me siento libre. DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre DKV Mundisalud DKV Mundisalud 3 Elige el hospital o médico al que quieres acudir, esté o no concertado en el cuadro médico Todo lo que puedes necesitar. Asistencia primaria

Más detalles

Si puedo elegir, me siento libre. DKV Mundisalud

Si puedo elegir, me siento libre. DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre DKV Mundisalud Elige el hospital o médico al quieres acudir, esté o no concertado en el cuadro médico. Todo lo que puedes necesitar Asistencia primaria Medicina general,

Más detalles

Elijo solo lo que necesito. DKV Modular

Elijo solo lo que necesito. DKV Modular Elijo solo lo que necesito DKV Modular Evita masificaciones y asegúrate la asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz, cuando más lo necesitas Elige lo que necesitas Ni listas de espera ni largos

Más detalles

Elijo solo lo que necesito. DKV Modular

Elijo solo lo que necesito. DKV Modular Elijo solo lo que necesito DKV Modular Elige lo que necesitas DKV Modular Evita masificaciones y asegúrate la asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz, eligiendo solo lo que necesitas. Ni listas

Más detalles

Elijo solo lo que necesito. DKV Modular

Elijo solo lo que necesito. DKV Modular Elijo solo lo que necesito DKV Modular Elije lo que necesitas DKV Modular Evita masificaciones y asegúrate la asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz, eligiendo solo lo que necesitas. Ni listas

Más detalles

Me gusta cuidarme. DKV Integral

Me gusta cuidarme. DKV Integral Me gusta cuidarme DKV Integral DKV Integral 3 La tranquilidad de tener todo cubierto Evita masificaciones y asegúrate la asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz, eligiendo solo lo que necesitas.

Más detalles

Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo. DKV Top Health

Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo. DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo DKV Top Health DKV Top Health 3 La élite de los seguros médicos sin poner límites ni fronteras a tu salud Asistencia sanitaria total Asistencia primaria, especialistas,

Más detalles

Elijo solo lo que necesito. DKV Modular

Elijo solo lo que necesito. DKV Modular Elijo solo lo que necesito DKV Modular Evita masificaciones y asegúrate la asistencia sanitaria más cómoda, rápida y eficaz, cuando más lo necesitas Elige lo que necesitas Ni listas de espera ni largos

Más detalles

Los imprevistos ya no me preocupan. DKV Profesional

Los imprevistos ya no me preocupan. DKV Profesional Los imprevistos ya no me preocupan DKV Profesional DKV Profesional 3 Por qué DKV Profesional? Adapta las coberturas a tus necesidades, en un único recibo y con tarifas especiales: Módulo de salud (con

Más detalles

El mejor equilibrio entre coberturas y precio. DKV Selección Colectivo

El mejor equilibrio entre coberturas y precio. DKV Selección Colectivo El mejor equilibrio entre coberturas y precio DKV Selección Colectivo DKV Selección Colectivo 3 Cuánto cuesta la salud de tu empresa? 11,4 Días perdidos de media por trabajador cada año a consecuencia

Más detalles

salud DKV Selección Colectivo El mejor equilibrio entre coberturas y precio

salud DKV Selección Colectivo El mejor equilibrio entre coberturas y precio salud DKV Selección Colectivo El mejor equilibrio entre coberturas y precio Cuánto cuesta la salud de tu empresa? 11,4 55.000 M EUR x4 Incremento de la productividad en empleados sanos. Días perdidos

Más detalles

OFERTA PARA NUEVOS CLIENTES

OFERTA PARA NUEVOS CLIENTES AVDA. GOMEZ LAGUNA 9 976 158 457 / 976 499 467 50009 ZARAGOZA OFERTA PARA NUEVOS CLIENTES Prima ASISA SALUD 2018 De 0 a 64 años: 43.06 Mas de 65 años: 91.68 SIN COPAGOS excepto psicología SIN CARENCIAS,

Más detalles

Los imprevistos ya no me preocupan. DKV Profesional

Los imprevistos ya no me preocupan. DKV Profesional Los imprevistos ya no me preocupan DKV Profesional Por qué DKV Profesional? Adapta las coberturas a tus necesidades, en un único recibo y con tarifas especiales: > > Módulo de salud (con sub módulos) >

Más detalles

Coberturas del Cuadro Médico

Coberturas del Cuadro Médico Asistencia primaria Medicina General en consulta y a domicilio. Pediatría, Neonatología y Puericultura. Enfermería, Servicio de A.T.S en consulta y a domicilio. Urgencias (también a domicilio). Especialidades

Más detalles

dkv integral Me gusta que cuiden de mí

dkv integral Me gusta que cuiden de mí dkv integral Me gusta que cuiden de mí coberturas asistencia primaria Ni listas innecesarias, ni largas esperas, ni trámites incómodos. Despreocúpate y disfruta de la tranquilidad de tener cubierta la

Más detalles

Cuando estoy de baja cuento con DKV. DKV Renta Evita la presión de una baja laboral

Cuando estoy de baja cuento con DKV. DKV Renta Evita la presión de una baja laboral Cuando estoy de baja cuento con DKV DKV Renta Evita la presión de una baja laboral Por qué DKV Seguros? Evita la presión de una baja laboral DKV Renta Añade grandes coberturas a las prestaciones económicas

Más detalles

salud DKV PYMES Me gusta cuidar de la salud de mi equipo

salud DKV PYMES Me gusta cuidar de la salud de mi equipo salud DKV PYMES Me gusta cuidar de la salud de mi equipo Sabías que es más beneficioso contratar una póliza de salud para tus empleados que incrementar el equivalente de su sueldo? DKV PYMES En DKV Seguros,

Más detalles

salud DKV Integral Me gusta cuidarme

salud DKV Integral Me gusta cuidarme salud DKV Integral Me gusta cuidarme La mejor atención pensada para ti DKV Integral Asistencia primaria, especialistas, medios de diagnóstico, urgencias, hospitalización y cirugía. Incluso un seguro adicional

Más detalles

Plan de Salud DKV Integral

Plan de Salud DKV Integral Plan de Salud DKV Integral DKV Integral La mejor atención pensada para ti. Asistencia primaria, especialistas, medios de diagnóstico, urgencias, hospitalización y cirugía. Incluso un seguro adicional

Más detalles

salud DKV Integral Me gusta cuidarme

salud DKV Integral Me gusta cuidarme salud DKV Integral Me gusta cuidarme La mejor atención pensada para ti DKV Integral Asistencia primaria, especialistas, medios de diagnóstico, urgencias, hospitalización y cirugía. Incluso un seguro adicional

Más detalles

La asistencia sanitaria

La asistencia sanitaria PROYECTO > DKV MODULAR La asistencia sanitaria Me gusta llegar a casa y estar tranquilo. a su medida. Compañía del Grupo Asegurador. Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! DKV MODULAR > CONCEPTOS

Más detalles

LA SALUD ES PARA DISFRUTARLA

LA SALUD ES PARA DISFRUTARLA Aegon Salud Básico ÍNDICE Por qué un seguro de Salud con Aegon? Coberturas incluidas Garantías opcionales Cuadro médico y copago Servicios incluidos Atención telefónica Más opciones Periodo de carencia

Más detalles

LOTE A denominado Lote de Coberturas Básicas contiene como mínimo las siguientes coberturas:

LOTE A denominado Lote de Coberturas Básicas contiene como mínimo las siguientes coberturas: LOTE A denominado Lote de Coberturas Básicas contiene como mínimo las siguientes coberturas: 1. Medicina primaria 2. Urgencias sin hospitalización 3. Consultas de las siguientes Especialidades Médicas:

Más detalles

Siempre conmigo cuando estoy de baja. DKV Renta Baremado La tranquilidad de un baremo fijo

Siempre conmigo cuando estoy de baja. DKV Renta Baremado La tranquilidad de un baremo fijo Siempre conmigo cuando estoy de baja DKV Renta Baremado La tranquilidad de un baremo fijo Por qué DKV Seguros? La tranquilidad de un baremo fijo DKV Renta Baremado En caso de baja laboral, es mejor tenerlo

Más detalles

Asefa Salud Base C O N D I C I O N E S E S P E C I A L E S

Asefa Salud Base C O N D I C I O N E S E S P E C I A L E S Asefa Salud Base C O N D I C I O N E S E S P E C I A L E S CONDICIONES ESPECIALES Asefa Salud Base 4 I SUMARIO 1. Medicina primaria... 5 2. Servicio de urgencias... 5 3. Especialidades médicas y médico-quirúrgicas...

Más detalles

dkv integral Me gusta que cuiden de mí

dkv integral Me gusta que cuiden de mí dkv integral Me gusta que cuiden de mí Con DKV Integral usted decide a qué médico o a qué centro hospitalario de la Red DKV de Asistencia Sanitaria quiere acudir. En DKV le aseguramos lo que usted más

Más detalles

Dpto. Formación. Área de Desarrollo SALUD FAMILIAR OPCIÓN. Tener a mi lado la mejor compañía me da seguridad

Dpto. Formación. Área de Desarrollo SALUD FAMILIAR OPCIÓN. Tener a mi lado la mejor compañía me da seguridad Dpto. Formación. Área de Desarrollo SALUD FAMILIAR OPCIÓN Tener a mi lado la mejor compañía me da seguridad Presentación del producto Imagen de la Tarjeta Sanitaria de este producto Qué es? Seguro de Asistencia

Más detalles

SALUD SEGUROS MÉDICOS

SALUD SEGUROS MÉDICOS SALUD SEGUROS MÉDICOS Elige libremente La posibilidad de elegir libremente el médico o clínica a la que se desea asistir sin preocuparse de si está concertado o no con la aseguradora. DKV Mundisalud garantiza

Más detalles

dkv integral Me gusta que cuiden de mí

dkv integral Me gusta que cuiden de mí dkv integral Me gusta que cuiden de mí Con DKV Integral usted decide a qué médico o a qué centro hospitalario de la Red DKV de Servicios Sanitarios quiere acudir. En DKV le aseguramos lo que usted más

Más detalles

salud DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre

salud DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre salud DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre Elige libremente a qué médico u hospital quieres acudir, sin preocuparte si está o no concertado DKV Mundisalud te asegura autonomía y flexibilidad.

Más detalles

DKV PYMES. Me gusta cuidar de la salud de mi equipo

DKV PYMES. Me gusta cuidar de la salud de mi equipo DKV PYMES Me gusta cuidar de la salud de mi equipo Quiénes somos? DKV, la solidez de un grupo internacional Pertenecemos a Munich Health, que agrupa las compañías especialistas en salud de Munich RE. Más

Más detalles

Colectivo de salud + dental para ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCOLTAS Y PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD

Colectivo de salud + dental para ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCOLTAS Y PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Colectivo de salud + dental para ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE ESCOLTAS Y PROFESIONALES DE LA SEGURIDAD Índice 1. Adeslas SegurCaixa 2. Productos y Coberturas 3. Puntos Fuertes 4. Datos de contacto 2 1 Adeslas

Más detalles

LA SALUD ES PARA DISFRUTARLA

LA SALUD ES PARA DISFRUTARLA Aegon Salud Básico LA SALUD ES PARA DISFRUTARLA Por eso es importante contar con un Seguro de Salud que te ofrezca total tranquilidad y el respaldo del mejor Cuadro Médico, sin listas de espera. En Aegon

Más detalles

SEGURO DE SALUD PARA COLEGIADOS DE COLEGIOS OFICIALES DE INGENIEROS TECNICOS DE MINAS

SEGURO DE SALUD PARA COLEGIADOS DE COLEGIOS OFICIALES DE INGENIEROS TECNICOS DE MINAS SEGURO DE SALUD PARA COLEGIADOS DE COLEGIOS OFICIALES DE INGENIEROS TECNICOS DE MINAS 2011 Adartia Correduría de Seguros S.A. Sociedad Unipersonal. Inscrita en el Registro Mercantil Tomo 4.575, libro O,

Más detalles

dkv pymes Nos ocupamos de la salud de tu equipo

dkv pymes Nos ocupamos de la salud de tu equipo dkv pymes Nos ocupamos de la salud de tu equipo Best Workplaces2011 PYMES España dkv seguros es patrocinador exclusivo de la nueva lista best workplace pymes sabías que es más beneficioso contratar una

Más detalles

dkv modular Elijo sólo lo que necesito Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv modular Elijo sólo lo que necesito Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv modular Elijo sólo lo que necesito Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 Usted y su familia pueden acceder a la medicina privada pagando sólo lo que necesiten. DKV Modular. Este producto

Más detalles

ADESLAS CON EXCMO. COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE CADIZ

ADESLAS CON EXCMO. COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE CADIZ ADESLAS CON EXCMO. COLEGIO DE GRADUADOS SOCIALES DE CADIZ 1. Introducción Qué es Adeslas SegurCaixa? Compañía líder en el sector que ofrece la mejor cobertura del mercado al contar con la experiencia en

Más detalles

Comparativa de prestaciones y servicios de pólizas comercializadas por diferentes Compañías (1)

Comparativa de prestaciones y servicios de pólizas comercializadas por diferentes Compañías (1) Comparativa de prestaciones y servicios de pólizas comercializadas por diferentes Compañías (1) SERVICIO/PRESTACION ASA Medifiatc Medicina Primaria Medicina General. Pediatría. ATS / DUE. - Consulta y

Más detalles

salud DKV Residentes Me gusta sentirme como en casa

salud DKV Residentes Me gusta sentirme como en casa salud DKV Residentes Me gusta sentirme como en casa Tú decides Disfruta de un sistema mixto de cobertura, en el que puedes elegir libremente. Aunque estés fuera Tranquilo, nosotros nos preocupamos por

Más detalles

DKV INTEGRAL. Me gusta que cuiden de mi. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

DKV INTEGRAL. Me gusta que cuiden de mi. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. DKV INTEGRAL Me gusta que cuiden de mi Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV INTEGRAL Con DKV Integral usted decide a qué médico o a qué centro hospitalario de la Red DKV de Asistencia Sanitaria

Más detalles

ACUNSA Confort Platino ofrece las coberturas más amplias para garantizar todos los servicios que ofrece la CUN.

ACUNSA Confort Platino ofrece las coberturas más amplias para garantizar todos los servicios que ofrece la CUN. ACUNSA Confort Platino ofrece las coberturas más amplias para garantizar todos los servicios que ofrece la CUN. Consultas: Medicina General y Pediatría. Todas las especialidades médicas: Ginecología, oftalmología,

Más detalles

Póliza Global. Asistencia Sanitaria. 1. Consultas: 2. Medicina preventiva:

Póliza Global. Asistencia Sanitaria. 1. Consultas: 2. Medicina preventiva: ACUNSA Global le ofrece las máximas coberturas que pueda encontrar en el mercado asegurador actual para dar respuesta a las enfermedades de más difícil curación, garantizando los últimos tratamientos en

Más detalles

Cobertura de Asistencia Sanitaria para:

Cobertura de Asistencia Sanitaria para: Hacemos rentable la inversión en salud Cobertura de Asistencia Sanitaria para: 1. Familiares directos de Empleados en activo de RTVE (cónyuge e hijos que convivan bajo el mismo techo). 2. Familiares directos

Más detalles

CURSO SOBRE LA HIGIENE DE LAS MANOS DURANTE LA ATENCION SANITARIA

CURSO SOBRE LA HIGIENE DE LAS MANOS DURANTE LA ATENCION SANITARIA ÁMBITOS CONSEJERIA DE SANIDAD GERENCIA DE AT. ESPECIALIZADA DE AVILA GERENCIA DE AT. ESPECIALIZADA DE BURGOS GERENCIA DE AT. ESPECIALIZADA DE BURGOS ARANDA GERENCIA DE AT. ESPECIALIZADA DE BURGOS MIRANDA

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES DEL COLECTIVO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ

CONDICIONES ESPECIALES DEL COLECTIVO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ CONDICIONES ESPECIALES DEL COLECTIVO DE LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ PRIMA NETA 2016 De 0 a 44 años: 39,14 /asegurado/mes. De 45 a 64 años: 50,47 /asegurado/mes. * La prima neta se incrementará un 0,15%

Más detalles

La tranquilidad de tenerlo todo resuelto. DKV Protección Familiar/Plus

La tranquilidad de tenerlo todo resuelto. DKV Protección Familiar/Plus La tranquilidad de tenerlo todo resuelto DKV Protección Familiar/Plus DKV Protección Familiar 1 La tranquilidad de tenerlo todo resuelto DKV Protección Familiar En DKV estamos preparados para resolver

Más detalles

Adeslas Plena. Seguro Adeslas Completa con copagos bajos. Precios Adeslas Plena Ofertas Adeslas Plena. 10% de descuento para 4 ó mas asegurados.

Adeslas Plena. Seguro Adeslas Completa con copagos bajos. Precios Adeslas Plena Ofertas Adeslas Plena. 10% de descuento para 4 ó mas asegurados. Adeslas Plena Seguro Adeslas Completa con copagos bajos. Precios Adeslas Plena 2017 Ofertas Adeslas Plena 10% de descuento para 4 ó mas asegurados. 2 meses gratis en salud para nuevos asegurados * 1 mes

Más detalles

OFERTA DE SERVICIOS OFRECIDOS PARA EL AÑO Seleccione las actividades que el Hospital realiza. Consulta Externa

OFERTA DE SERVICIOS OFRECIDOS PARA EL AÑO Seleccione las actividades que el Hospital realiza. Consulta Externa OFERTA DE SERVICIOS OFRECIDOS PARA EL AÑO 2014 Agrupaciones Actividades Hospitalarias ; ; Mostrar solo actividades seleccionadas. Seleccione las actividades que el Hospital realiza Médica General Medicina

Más detalles

Vista 3D del hospital

Vista 3D del hospital Vista 3D del hospital Cartera de Servicios Hospital Campus de la Salud Áreas de soporte Clínico y Diagnóstico en el Hospital Campus de la Salud. (Especialidades presentes en todos los Hospitales) Alergología

Más detalles

MEDIFIATC BASE CONDICIONES ESPECIALES

MEDIFIATC BASE CONDICIONES ESPECIALES MEDIFIATC BASE CONDICIONES ESPECIALES CONDICIONES ESPECIALES El presente contrato da derecho a los siguientes servicios en las condiciones y términos que en los mismos se señalan y para cada una de las

Más detalles

reinventando Tabla comparativa de coberturas los seguros Seguro de salud Comparativa coberturas Óptima & Óptima Familiar Óptima Plus Óptima Joven

reinventando Tabla comparativa de coberturas los seguros Seguro de salud Comparativa coberturas Óptima & Óptima Familiar Óptima Plus Óptima Joven El seguro de salud AXA ha sido elegido como el mejor del mercado (Fuente: Estudio elaborado por Cronos en febrero 2016). Tabla comparativa de coberturas AXA te ofrece tres modalidades de seguros de salud

Más detalles

SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA CENTROS MÉDICOS Y ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS. 1. TOMADOR.

SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA CENTROS MÉDICOS Y ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS. 1. TOMADOR. SOLICITUD DE SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA CENTROS MÉDICOS Y ESTABLECIMIENTOS SANITARIOS. 1. TOMADOR Tomador: NIF/CIF: Domicilio Social: Población/Ciudad: Teléfono: Móvil: Fax: Email:

Más detalles

renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV

renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV Evita la presión de una baja laboral DKV Renta Añade grandes coberturas a las prestaciones económicas por baja laboral, como indemnizaciones por hospitalización,

Más detalles

Lo tenemos todo previsto a nuestra medida. DKV Accidentes

Lo tenemos todo previsto a nuestra medida. DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida DKV Accidentes No te preocupes, nosotros te ayudamos DKV Accidentes A ti y a tu familia. Porque, en caso de accidente, tendréis asegurado el pago de una indemnización

Más detalles

Adeslas Plena Plus. Cobertura completa de hospitalización y urgencias. Tarifas Adeslas Plena Plus Ofertas Plena Plus

Adeslas Plena Plus. Cobertura completa de hospitalización y urgencias. Tarifas Adeslas Plena Plus Ofertas Plena Plus Adeslas Plena Plus Cobertura completa de hospitalización y urgencias. Tarifas Adeslas Plena Plus 2017 Ofertas Plena Plus 12% de descuento durante 12 meses* 2 meses gratis* 10% Dto para 4 ó mas asegurados

Más detalles

Complejo Hospitalario. Se VK o Anda l uz de Salud. Universitario Granada CONSEJERÍA DE SALUD. lnnovacion. CIf j

Complejo Hospitalario. Se VK o Anda l uz de Salud. Universitario Granada CONSEJERÍA DE SALUD. lnnovacion. CIf j Se VK o Anda l uz de Salud CONSEJERÍA DE SALUD Complejo Hospitalario Universitario Granada lnnovacion 1 CIf j Vista 3D del hospital Cartera de Servicios Hospital Campus de la Salud Áreas de soporte Clínico

Más detalles

PLUS SALUD GUÍA PRÁCTICA

PLUS SALUD GUÍA PRÁCTICA GUÍA PRÁCTICA PLUS SALUD 2 PLUS SALUD GUÍA PRÁCTICA SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA PLUS SALUD DOCUMENTOS DE BIENVENIDA Acabas de recibir la Póliza de tu Seguro Plus Salud. A continuación te detallamos

Más detalles

Cuidarse es tener a tu alcance el seguro de salud más completo

Cuidarse es tener a tu alcance el seguro de salud más completo Sanitas Más Salud Cuidarse es tener a tu alcance el seguro de salud más completo sanitas.es OFERTA ESPECIAL PARA UNIVERSIDAD ŏ ŏ Primas por persona y mes1ŏ PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN: Emilio Fausto

Más detalles

AUTORIZACIÓN DE CENTROS, ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS SANITARIOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA DECRETO 37/2004, DE 5 DE ABRIL.

AUTORIZACIÓN DE CENTROS, ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS SANITARIOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA DECRETO 37/2004, DE 5 DE ABRIL. Consejería de Sanidad y Dependencia AUTORIZACIÓN DE CENTROS, ESTABLECIMIENTOS Y SERVICIOS SANITARIOS EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA DECRETO 37/2004, DE 5 DE ABRIL. DECRETO 37/2004, DE 5 DE ABRIL,

Más detalles

PLAN TRANSVERSAL COMÚN Calendario Formación Residentes PSMAR

PLAN TRANSVERSAL COMÚN Calendario Formación Residentes PSMAR PLAN TRANSVERSAL COMÚN Calendario Formación Residentes PSMAR CALENDARIO FORMACIÓN 2016 17 R1 PSMAR Taller Iniciación IMASIS 1er turno: 30 de mayo /16 2º turno: 31 de mayo /16 3er turno: 1 de junio/16 4º

Más detalles

Póliza Hospitalización

Póliza Hospitalización ACUNSA Hospitalización le ofrece, pólizas que le garantizan las máximas coberturas hospitalarias en Clínica Universidad de Navarra, en Pamplona y Madrid, y un gran número de servicios que se ocuparán de

Más detalles

Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad

Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Vista 3D del hospital Cartera de Servicios Hospital Campus de la Salud Áreas de

Más detalles

El único seguro de decesos que alarga tu vida

El único seguro de decesos que alarga tu vida El único seguro de decesos que alarga tu vida Un seguro de decesos diseñado para vivir más La sanidad privada permite la libre elección del médico y sin lista de espera Es fundamental 1 revisión anual

Más detalles

-sport. El seguro de salud comprende: - Asistencia Médica Especializada - Seguro Dental - Servicios de Dependencia

-sport. El seguro de salud comprende: - Asistencia Médica Especializada - Seguro Dental - Servicios de Dependencia Todo lo que esperas del mejor seguro médico privado para ti y para tu familia, con los mejores servicios orientados a la práctica del deporte que más te gusta. El único seguro médico adecuado para ti,

Más detalles

CONCAPA. Seguros de Salud

CONCAPA. Seguros de Salud CONCAPA Seguros de Salud Seguros de Asistencia y Reembolso Seguros de Salud MAPFRE te garantizan asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria. Sin copagos, sin recargos por fraccionamiento, y además te

Más detalles

dkv integral Me gusta que cuiden de mí

dkv integral Me gusta que cuiden de mí dkv integral Me gusta que cuiden de mí tú decides. a qué médico o a qué centro hospitalario de nuestra red quieres acudir? DKV INTEGRAL asegura lo más valioso para ti: el bienestar de tu familia. Garantizándote

Más detalles

salud DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre

salud DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre salud DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre Elige libremente a qué médico u hospital quieres acudir, sin preocuparte si está o no concertado DKV Mundisalud te asegura autonomía y flexibilidad.

Más detalles

Cuando el estado del enfermo así lo requiera, se acudirá a su domicilio, en los diferentes municipios que se oferten. Tipología:

Cuando el estado del enfermo así lo requiera, se acudirá a su domicilio, en los diferentes municipios que se oferten. Tipología: PLIEGO DE CLAUSULAS TÉCNICAS PARTICULARES PARA EL CONTRATO DE SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA PARA EL PERSONAL DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE SANTA CRUZ DE TENERIFE, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO. Las empresas

Más detalles

Para más información o contratación:

Para más información o contratación: Para más información o contratación: 902.999.299 902.999.299 comercial@segurossalud.com COBERTURAS 1. Servicio de Urgencia: Servicio de Urgencia las 24 horas del día para Asistencia Domiciliaria y Ambulatoria

Más detalles

Asisa. Proyecto de Seguro Colectivo para: CACERES, 21/02/2018

Asisa. Proyecto de Seguro Colectivo para: CACERES, 21/02/2018 Asisa Proyecto de Seguro Colectivo para: CACERES, 21/02/2018 1 ÍNDICE 1. Presentación de Compañía 1.1.- Modelo 1.2.- Posición en el Mercado 1.3.- Red Asistencial Nacional 1.4.- Compromiso Empresas 2. Propuesta

Más detalles

Información sobre el traslado y apertura del Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad

Información sobre el traslado y apertura del Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Información sobre el traslado y apertura del Hospital Campus de la Salud Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Cartera de Servicios Hospital Campus de la Salud Áreas de soporte Clínico y Diagnóstico

Más detalles

COMPLET PLUS CLASSIC ÉLITE. dkv mundisalud. Si puedo elegir me siento libre. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

COMPLET PLUS CLASSIC ÉLITE. dkv mundisalud. Si puedo elegir me siento libre. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. COMPLET PLUS CLASSIC ÉLITE dkv mundisalud Si puedo elegir me siento libre Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 Con DKV Mundisalud puedes elegir libremente a qué médico u hospital acudir aunque

Más detalles

Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad

Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Vista 3D del hospital Cartera de Servicios Hospital Campus de la Salud Áreas de

Más detalles

PLENA - PLENA PLUS PLENA VITAL

PLENA - PLENA PLUS PLENA VITAL tusegurosalud.com PLENA - PLENA PLUS PLENA VITAL Adeslas Plena te proporciona una extensa cobertura sanitaria a través de su amplio cuadro médico, con libre elección de médico de familia, especialistas,

Más detalles

Seguro Colectivo U. G. T. MADRID. Adeslas Completa

Seguro Colectivo U. G. T. MADRID. Adeslas Completa Seguro Colectivo U. G. T. MADRID Adeslas Completa Índice 1. Adeslas SegurCaixa 2. Productos y Coberturas 3. Puntos Fuertes Condiciones de Oferta Adeslas SegurCaixa U.G.T. MADRID 2 1 Adeslas SegurCaixa

Más detalles

Universidad de la República. Área Salud

Universidad de la República. Área Salud Universidad de la República Área Salud Facultad de Enfermería http://www.fenf.edu.uy Facultad de Odontología Escuela de Tecnología Odontológica (Facultad de Odontología) http://www.odon.edu.uy/eto/ Facultad

Más detalles

Recuerda que tu salud es lo más importante. Salud Activa. Familia, tus prioridades son las nuestras. Activa Óptima / Activa / Activa Plus

Recuerda que tu salud es lo más importante. Salud Activa. Familia, tus prioridades son las nuestras. Activa Óptima / Activa / Activa Plus Recuerda que tu salud es lo más importante Salud Activa Activa Óptima / Activa / Activa Plus Copago / Copago bajo / Sin copago Familia, tus prioridades son las nuestras www.vitalseguro.com Acceso rápido

Más detalles

GRILLA DE LAS ESPECIALIDADES MÉDICAS APROBADA POR EL COLEGIO DE MÉDICOSDE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - RESOLUCIÓN N 881 DEL 06/05/2016 ANEXO II

GRILLA DE LAS ESPECIALIDADES MÉDICAS APROBADA POR EL COLEGIO DE MÉDICOSDE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES - RESOLUCIÓN N 881 DEL 06/05/2016 ANEXO II 00-00 MÉDICOS SIN ESPECIALIDAD 00 01-00 ANATOMÍA PATOLÓGICA 00 01-00 01 Citología 01-00 02 Patología Forense 02-00 ANESTESIOLOGÍA 00 02-00 01 Tratamiento del Dolor 03-00 CIRUGÍA GENERAL O CLÍNICA QUIRÚRGICA

Más detalles

Estadísticas Genéricas de Prestadores Individuales. Período 1 de abril de 2009 al 31 de marzo de 2013

Estadísticas Genéricas de Prestadores Individuales. Período 1 de abril de 2009 al 31 de marzo de 2013 Estadísticas Genéricas de Prestadores Individuales Período 1 de abril de 2009 al 31 de marzo de 2013 Miércoles 10 de abril de 2013 1. ANTECEDENTES GENERALES El presente documento da cuenta de estadísticas

Más detalles

PLAZAS ESTATUTARIAS Básicas, Plantilla Presupuestaria Vacantes

PLAZAS ESTATUTARIAS Básicas, Plantilla Presupuestaria Vacantes PLAZAS ESTATUTARIAS 6-sep-2017 Desc. Plaza 's 14' 2017 Promocio n interna Estabiliz a 's Porcenta je Tempora lidad 0087 ADMINISTRATIVO 543 223 117 102 50 56 10.31% 0987 ANALISTA PROGRAMADOR Y DE SISTEMAS

Más detalles

General Desglose por hospitales

General Desglose por hospitales Listas de espera - SCS. Listas de espera SITUACIÓN A 31 DE DICIEMBBRE DE 2010 Lista de espera quirúrgica (L.E.Q.) en los centros hospitalarios Lista de espera especialidades médicas: General Desglose por

Más detalles

Oferta Exclusiva para: Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real Seguros de Salud

Oferta Exclusiva para: Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real Seguros de Salud Oferta Exclusiva para: Colegio Oficial de Médicos de Ciudad Real Seguros de Salud Seguros de Asistencia Sanitaria Seguros de Salud MAPFRE te garantizan asistencia médica, quirúrgica y hospitalaria. Sin

Más detalles

MOVIMIENTO DE INTERNACION SEGÚN ESPECIALIDADES Hospital General de Agudos Cosme Argerich Hospitales del Ministerio de Salud - GCABA Año: 2012

MOVIMIENTO DE INTERNACION SEGÚN ESPECIALIDADES Hospital General de Agudos Cosme Argerich Hospitales del Ministerio de Salud - GCABA Año: 2012 MOVIMIENTO DE INTERNACION SEGÚN ESPECIALIDADES Ing. Pases Ing. + Egresos Egr. + Días Pases Altas Def. Total Pases Pases Camas Pac. Disp. Día Cardiología Intervencionista 252 252 252 252 252 404 252 Cardiología

Más detalles

El seguro médico más completo para

El seguro médico más completo para Seguros de Salud para PYMES El seguro médico más completo para Datos persona de contacto QUÉ ES MAPFRE SALUD PYMES? El seguro médico más completo que puedes adaptar a las necesidades de tu negocio, dirigido

Más detalles

PRODUCTOS SALUD IMQ - COLEGIO OFICIAL TITULADOS MERCANTILES Y EMPRESARIALES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

PRODUCTOS SALUD IMQ - COLEGIO OFICIAL TITULADOS MERCANTILES Y EMPRESARIALES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS 2017 PRODUCTOS SALUD IMQ - COLEGIO OFICIAL TITULADOS MERCANTILES Y EMPRESARIALES DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS ÍNDICE SAL CONTENIDO PÁGINA NTENIDAOCE 1. PRESENTACIÓN IMQ Breve presentación Corporativa 1 2.

Más detalles

Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud!

Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! ANÁLISIS DEL MERCADO Los Seguros de Salud en la actualidad dan cobertura a más de 7 9 M de asegurados y aseguradas. >2 4 millones son funcionarios (Muface,

Más detalles

General Desglose por hospitales

General Desglose por hospitales Listas de espera - SCS LISTAS DE ESPERA Listas de espera SITUACIÓN A 30 DE JUNIO DE 2007 Lista de espera quirúrgica (L.E.Q.) en los centros hospitalarios Lista de espera especialidades médicas: General

Más detalles

Póliza Confort. 1. Consultas: 2. Medicina preventiva: 3. Tratamientos hospital de día:

Póliza Confort. 1. Consultas: 2. Medicina preventiva: 3. Tratamientos hospital de día: ACUNSA Confort le ofrece las máximas coberturas que pueda encontrar en el mercado asegurador actual para dar respuesta a las enfermedades de más difícil curación, garantizando los últimos tratamientos

Más detalles

MOVIMIENTO DE INTERNACION SEGÚN ESPECIALIDADES Hospital General de Agudos Cosme Argerich Hospitales del Ministerio de Salud - GCABA Año: 2013

MOVIMIENTO DE INTERNACION SEGÚN ESPECIALIDADES Hospital General de Agudos Cosme Argerich Hospitales del Ministerio de Salud - GCABA Año: 2013 MOVIMIENTO DE INTERNACION SEGÚN ESPECIALIDADES Ing. Pases Ing. + Egresos Egr. + Días Pases Altas Def. Total Pases Pases Camas Pac. Disp. Día Cardiología Intervencionista 259 259 259 259 259 482 232 Cardiología

Más detalles

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID Pág. 43 I. COMUNIDAD DE MADRID C) Otras Disposiciones Consejería de Sanidad 13 RESOLUCIÓN de 9 de octubre de 2017, de la Dirección General de Inspección y Ordenación, por la que se ordena la publicación

Más detalles

1.Servicio de Urgencia: Servicio de urgencia las 24 horas del día para asistencia domiciliaria y de hospitalización

1.Servicio de Urgencia: Servicio de urgencia las 24 horas del día para asistencia domiciliaria y de hospitalización COBERTURAS 1.Servicio de Urgencia: Servicio de urgencia las 24 horas del día para asistencia domiciliaria y de hospitalización 2.Medicina General: Libre elección de Facultativo de entre los que figuran

Más detalles

EXPERIENCIA, CALIDAD, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD MEMORIA 2011

EXPERIENCIA, CALIDAD, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD MEMORIA 2011 EXPERIENCIA, CALIDAD, TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD MEMORIA 2011 HOSPITALES NISA 2 HOSPITALES NISA: La experiencia de más de 40 años de trabajo bien hecho. Hospitales Nisa, un grupo privado de servicios con más

Más detalles

JORNADA PORTES OBERTES UAB Dra. Rosa Borràs. Cap d Estudis

JORNADA PORTES OBERTES UAB Dra. Rosa Borràs. Cap d Estudis JORNADA PORTES OBERTES UAB 2018 Dra. Rosa Borràs. Cap d Estudis Centro Hospitalario de titularidad privada con estructura asistencial jerarquizada y organizada en departamentos y servicios que abarcan

Más detalles

Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad

Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Plano guía e información del Hospital del Campus Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Cartera de Servicios Complejo Hospitalario Universitario de Granada Alergología Anatomía Patológica Angiología

Más detalles

Completa libertad para escoger médicos, centros de diagnóstico y hospitales

Completa libertad para escoger médicos, centros de diagnóstico y hospitales SEGUROS DE SALUD Completa cobertura a nivel mundial. Libertad absoluta para escoger médico, especialista, clínica u hospital en cualquier lugar del mundo. Libre elección de médicos. Libertad absoluta para

Más detalles

Características

Características Bienvenidos La clínica línica Asturias, centro sanitario de referencia para toda la región, es un hospital general médico-quirúrgico promovido desde la iniciativa privada, que conjuga los mejores recursos

Más detalles

Coberturas Básicas Coberturas Máximas Coberturas Máximas con reembolso en fisioterapia/rehabilitación

Coberturas Básicas Coberturas Máximas Coberturas Máximas con reembolso en fisioterapia/rehabilitación PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ LA CONTRATACION, MEDIANTE PROCEDIMIENTO ABIERTO CON REGULACIÓN ARMONIZADA, DEL SEGURO MÉDICO DEL CONSORCIO DE PREVENCIÓN, EXTINCIÓN DE INCENDIOS Y SALVAMENTO

Más detalles