Completa libertad para escoger médicos, centros de diagnóstico y hospitales

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Completa libertad para escoger médicos, centros de diagnóstico y hospitales"

Transcripción

1 SEGUROS DE SALUD

2 Completa cobertura a nivel mundial. Libertad absoluta para escoger médico, especialista, clínica u hospital en cualquier lugar del mundo. Libre elección de médicos. Libertad absoluta para escoger médico u hospital. Sin baremo ni cuadro médico. Médicos particulares Atención en urgencias Consulta en especialistas, de cualquier tipo Asistencia en centros hospitalarios Asistencia en clínicas, tanto privadas como públicas Medios de Diagnóstico. Cobertura para todo tipo de pruebas diagnósticas. Análisis clínicos Radiografías Ecografías TAC Resonancia magnética Pruebas diagnósticas de alta tecnología Completa libertad para escoger médicos, centros de diagnóstico y hospitales

3 Tratamientos curativos. Cobertura para curas por lesiones o tratamientos rehabilitadores. Curas de fisioterapia Tratamientos de rehabilitación funcional Asistencia por ATS o practicantes Tratamientos de vacunación Reeducación postural Medicina preventiva. Cobertura para consultas médicas y pruebas de diagnóstico de carácter preventivo. Chequeos médicos Pruebas médicas de carácter preventivo Revisiones ginecológicas anuales Consultas pediátricas Revisiones oftalmológicas preventivas Logopedia Podología Medicina alternativa. Cobertura para consultas y tratamientos de medicina alternativa no colegiada. Homeopatía Acupuntura Quiropráctica Completa cobertura a nivel mundial para todas las garantías de la póliza

4 Intervenciones quirúrgicas. Reembolso de todos los gastos hospitalarios derivados de una intervención quirúrgica, tanto por enfermedad, accidente o parto. Gastos de estancia Honorarios médicos Anestesia Derechos de quirófano Gastos de la clínica Materiales, medicamentos, pruebas Estancia en UVI Ambulancia Gastos del acompañante Tratamientos hospitalarios. Cobertura para estancias hospitalarias que no supongan intervención Cuidados intensivos Ingreso para observación Pruebas hospitalarias Tratamientos especiales no quirúrgicos Indemnización diaria para hospitalizaciones en centros públicos

5 Embarazo y parto. Reembolso de todos los gastos derivados del parto. Indemnización por parto normal Cobertura para cesárea Parto con técnica quirúrgica Cobertura para el recién nacido Nidos Incubadoras Pediatrías Gastos de hospitalización del recién nacido Hospitalización psiquiátrica. Total cobertura para la hospitalización por problemas psiquiátricos o psicológicos. Tratamientos curativos especiales. Cobertura en el reembolso de sesiones para tratamientos curativos. Sesiones de quimioterapia Sesiones de radioterapia Tratamientos de ozonoterapia Sesiones de diálisis Transfusiones de sangre Transplantes Endoscopias Colonoscopias Implantación de prótesis internas. Asistencia inmediata. Sin esperas. Sin autorizaciones.

6 Ampliación de garantías. Para tratamientos extrahospitalarios, hasta un 100% Para tratamientos quirúrgicos, hasta un 50% Posibilidad de ampliar sus coberturas hospitalarias para el extranjero, hasta un 100%. Indemnización diaria para los casos de hospitalización en centros públicos o concertados, donde no exista reembolso de gastos. Máxima rapidez en el pago y reembolso, con la posibilidad de solicitar anticipos para hacer frente a las facturas hospitalarias. Sin pagos adicionales ni autorizaciones previas. Eliminación de las carencias en casos de accidentes, o reducción de la misma si proviene de otra compañía Eliminación de las carencias en casos de accidentes, o reducción de la misma por de provenir de otras compañía.

7 Indemnización diaria por hospitalización, por cada día que permanezca ingresado, ya sea por enfermedad, accidente o parto. Doble indemnización, en todas las hospitalizaciones que sean motivadas por accidentes, o que impliquen una estancia en UVI o UCI. Indemnización diaria una vez fuera del hospital, por un periodo igual al número de días que estuvo hospitalizado. Hospitalización domiciliaria, para todos aquellos casos en que esté bajo vigilancia hospitalaria en su propio domicilio. Indemnización diaria para las atenciones en urgencias de hospital o clínica en todos los casos de accidentes, asistencia por urgencia vital o cirugía ambulatoria. La indemnización será doble en caso de accidente o estancia en UCI.

8 Cuadro Médico formado por más de dentistas en todo el territorio nacional. Odontoestomatólogos y especialistas de primer nivel, miembros de los colegios profesionales, con todos los medios tecnológicos necesarios para satisfacer sus necesidades médico-dentales. Servicios dentales gratuitos. Entre los que se incluyen: Examen inicial Limpieza bucal Radiologías Extracción Otros servicios ajustados a un baremo de actos médicos, con precios hasta un 20% inferiores que la asistencia privada. Financiación sobre presupuestos para tratamientos dentales, orales y maxilares. Libre elección del especialista dental, de entre el Cuadro Médico, sin compromiso ni autorizaciones previas. Servicios y tratamientos dentales gratuitos y financiación de presupuestos.

9 Un equipo médico de primera línea le atenderá durante las 24 horas del día, todos los días del año. Con una sola llamada le ofrecerán un soporte médico cualificado, con el objetivo de informarle y orientarle en cualquier duda de carácter médico, con consejos inmediatos. Médicos especialistas le informarán sobre dolencias, enfermedades, intervenciones quirúrgicas o sobre los centros y hospitales más adecuados a sus necesidades. Asesoramiento sobre médicos. Podrá consultar cuál es el médico o especialista más adecuado para sus necesidades en su zona. Servicio de Atención al Cliente. Un equipo cualificado le atenderá y resolverá todas las dudas que puedan surgirle sobre sus pólizas y coberturas, y le agilizará múltiples trámites y gestiones.. Todos estos Servicios de Salud son sin ningún coste adicional.

10 Se trata de consejos generales focalizados a problemas concretos para mejorar los hábitos alimentarios. Le informarán y asesorarán de cuál es la dieta más conveniente, y le realizarán un seguimiento. Se pueden enviar a domicilio por correo ordinario o bien por correo electrónico. Completo abanico de especialidades nutricionales: Dieta de hipercolesterolemia Dieta de gastroenteritis aguda Dieta equilibrada hipocalórica Dieta de hipertensión Dieta alta en hierro Dieta alta en calcio Dieta equilibrada Dieta rica en fibra Dieta de diabetes Dieta de dislipemias Dieta de hipertrigliceridemia Dieta de hemorroides Todos estos Servicios de Salud son sin ningún coste adicional.

11 Atención pediátrica telefónica. Especialistas en pediatría atenderán, las 24 horas del día, cualquier consulta, urgencia o duda sobre los más pequeños de la casa. Completa cobertura de atención Psicológica. Un equipo cualificado, especialistas en psicología y psiquiatría, ofrecen una atención inmediata y personalizada con sólo una llamada telefónica. Atención social. Asesoramiento directo, inmediato y personal ante problemas sociales, consultas sobre centros asistenciales, organizaciones de apoyo social e información diversa sobre el bienestar. Todos estos Servicios de Salud son sin ningún coste adicional.

12 Segunda Opinión Médica. Posibilidad de disponer de un segundo diagnóstico en caso de enfermedades graves o intervenciones quirúrgicas. Asesoramiento por parte de centros asistenciales de gran prestigio nacional e internacional. Segundo diagnóstico gratuito, y ejercido por cualificados especialistas sobre sus dolencias de carácter grave: Infarto de miocardio Cirugía coronaria Derrame o infarto cerebral Cáncer Insuficiencia renal Sida Transplante de órganos Alzheimer Parkinson Intervenciones quirúrgicas. Todos estos Servicios de Salud son sin ningún coste adicional.

13 Resuelve emergencias de tipo médico o psicológico y facilita la intervención adecuada y rápida ante cualquier otro problema. Desarrolla una acción preventiva al disminuir las angustias de personas solas que pueden sufrir cualquier emergencia. Permite que estas personas continúen viviendo en sus propios domicilios, evitando el ingreso prematuro en residencias o el traslado a domicilios de familiares. Establece un contacto continuado con los usuarios cuya finalidad es: Detectar al momento cualquier cambio en la situación socio-personal. Establecer una relación afectiva y de confianza con nuestros clientes. Tranquilidad para los familiares al tener los padres tutelados 24 horas. Facilidad de comunicación hacia los familiares ante cualquier incidencia. Le suministramos gratuitamente un aparato de última tecnología para su máxima eficacia.

14 Página web exclusiva para clientes de Cosalud, donde podrá consultar cualquier dato sobre las coberturas de su póliza, e informarse sobre el amplio abanico de productos y combinaciones de servicios que le puedan interesar. Noticias de Salud. Podrá informarse sobre las últimas noticias, artículos y consejos sobre el mundo de la salud. Acceso a consultas con nuestros especialistas. Dispondrá de una vía de contacto directa, a través de correo electrónico, con nuestros especialistas médicos. Información sobre cuadros médicos y baremos de nuestra red de dentistas. Podrá consultar todos los servicios disponibles, los dentistas de la población que desee, e incluso concertar cita con ellos. Acceso al Portal de Salud Medline. Una de las mejores webs sobre medicina, información médica, noticias y asesoramiento sobre cualquier tipología de enfermedad. Diccionario de salud y enfermedades. Amplio directorio de consulta sobre cualquier enfermedad o cuestión relacionada con el estado de salud. Tutoriales para la deshabituación tabáquica, ejercicios para la espalda, minimizar el colesterol, manejar el estrés, y ejercicios para un corazón sano. Chequeos online, que le orientará sobre su grado de riesgo de padecer cierto tipo de enfermedades. Todo ello de forma gratuita, con un solo click:

15 SALUD EMPRESAS

16 Fidelización y vinculación del empleado con la empresa. Beneficio social muy valorado entre los trabajadores, y cada vez más contratado por las empresas interesadas en el bienestar de su plantilla. Ahorro de costes de la empresa, ya que se evitan esperas médicas: En tratamientos e intervenciones de patologías En visitas a especialistas y pruebas de diagnóstico Flexibilidad de horarios por acudir a consultas Beneficios fiscales y de Seguridad Social. El seguro que paga la empresa no se considera retribución en especie para el empleado (no hay retención del IRPF), hasta 500 euros por persona y año. El coste global es deducible fiscalmente para la empresa en el impuesto de sociedades Primas más ajustadas en la contratación colectiva que en la contratación individual. Posibilidad de incluir a la familia a un precio menor si la prima la paga la empresa. Ventajas fiscales tanto para la empresa como para el trabajador

17 Simulación en términos anuales para un empleado, con una base de cotización a la Seguridad Social inferior a la máxima. Comparamos: un aumento de retribución monetaria de 500 que el trabajador destinaría a contratar particularmente un seguro de salud, con el de un aumento salarial de 500, a través de la contratación por parte de la empresa de un Seguro de Salud en Catalana Occidente. EMPRESA Situación actual Aumento salarial Aumento salarial efectivo prima de salud Retribución monetaria Prima de Salud 500 Cotización Empresa SS (31,15%) 6.541, , ,50 Coste bruto para la empresa , , ,50 Deducción IS (32,50%) , , ,49 Coste neto para la empresa , , ,01 ACTUAL Aumento de salario en efectivo Aumento en prima de salud LA EMPRESA TIENE UN AHORRO DE 105,10 TRABAJADOR Situación actual Aumento salarial Aumento salarial efectivo prima de salud Retribución monetaria Prima de Salud 500 Cotización Empresa SS (6,35%) , , ,50 IRPF , , ,96 Importe neto , , ,54 Coste del Seguro -500 Disponible , , ,54 ACTUAL Aumento de salario Aumento en prima en efectivo de salud El trabajador dispone de 151,12 más, en efectivo Ventajas fiscales tanto para la empresa como para el trabajador

Dpto. Formación. Área de Desarrollo SALUD FAMILIAR OPCIÓN. Tener a mi lado la mejor compañía me da seguridad

Dpto. Formación. Área de Desarrollo SALUD FAMILIAR OPCIÓN. Tener a mi lado la mejor compañía me da seguridad Dpto. Formación. Área de Desarrollo SALUD FAMILIAR OPCIÓN Tener a mi lado la mejor compañía me da seguridad Presentación del producto Imagen de la Tarjeta Sanitaria de este producto Qué es? Seguro de Asistencia

Más detalles

SEGURO DE SALUD PARA COLEGIADOS DE COLEGIOS OFICIALES DE INGENIEROS TECNICOS DE MINAS

SEGURO DE SALUD PARA COLEGIADOS DE COLEGIOS OFICIALES DE INGENIEROS TECNICOS DE MINAS SEGURO DE SALUD PARA COLEGIADOS DE COLEGIOS OFICIALES DE INGENIEROS TECNICOS DE MINAS 2011 Adartia Correduría de Seguros S.A. Sociedad Unipersonal. Inscrita en el Registro Mercantil Tomo 4.575, libro O,

Más detalles

1. Resumen de productos

1. Resumen de productos 1. Resumen de productos Elite Premier Cobertura USA Libre elección Red Blue Cross Shield Global Red Global México Opciones de deducibles Major Medical Mundial Resto del mundo Suma asegurada Select Libre

Más detalles

Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita

Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita NUEVO SALUD UNIVERSAL ASISTENCIA SANITARIA Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita Oferta Exclusiva colectivo Cámara Comercio Alicante

Más detalles

Seguros de Salud MAPFRE. La cobertura Médica más completa OFERTA EXCLUSIVA PARA. Empleados UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID

Seguros de Salud MAPFRE. La cobertura Médica más completa OFERTA EXCLUSIVA PARA. Empleados UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID OFERTA EXCLUSIVA PARA Empleados UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las personas que exigen la máxima

Más detalles

renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV

renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV Evita la presión de una baja laboral DKV Renta Añade grandes coberturas a las prestaciones económicas por baja laboral, como indemnizaciones por hospitalización,

Más detalles

SLIP SUDAMERICANA - PRODUCTO COMPLETO 1

SLIP SUDAMERICANA - PRODUCTO COMPLETO 1 SLIP SUDAMERICANA - PRODUCTO COMPLETO 1 COBERTURAS SISTEMA DE ATENCIÓN AMBITO GEOGRAFICO ARANCELES LIMITE PARA INGRESO cerrado (red de proveedores) Abierto (Cualquier medicos afiliados al colegio médico)

Más detalles

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS

III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS AÑO XXIX Núm. 79 27 de abril de 2010 20894 III.- OTRAS DISPOSICIONES Y ACTOS Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) Resolución de 06/04/2010, de la Dirección Gerencia, sobre precios a aplicar

Más detalles

DESCUENTOS PARA LOS SOCIOS DEL AMPA

DESCUENTOS PARA LOS SOCIOS DEL AMPA DESCUENTOS PARA LOS SOCIOS DEL AMPA MIFARMACIAONLINE.ES Avda. Portugal, 149 10% dto. en productos de parafarmacia. 10% dto. en cosmética. 10% dto. en alimentación especializada. 10% dto. en productos pediatría.

Más detalles

Ibermutuamur, tu mutua

Ibermutuamur, tu mutua Ibermutuamur, tu mutua Ibermutuamur, tu mutua Somos la mutua colaboradora de la Seguridad Social que tu empresa ha contratado para que, si tienes un accidente de trabajo o una enfermedad profesional, demos

Más detalles

Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes Preguntas más frecuentes Sobre el cuadro médico concertado con DKV 1. Acceso a las coberturas DKV Seguros entregará al tomador del seguro la tarjeta DKV Medi -Card, de uso personal e intransferible, como

Más detalles

Servicios Médicos Mercantil SU PÓLIZA DE SALUD. Mercantil Seguros es Salud

Servicios Médicos Mercantil SU PÓLIZA DE SALUD. Mercantil Seguros es Salud Servicios Médicos Mercantil SU PÓLIZA DE SALUD Mercantil Seguros es Salud COBERTURAS BÁSICA DE HOSPITALIZACIÓN Y CIRUGÍA. MATERNIDAD. EXCESO Servicios Médicos Mercantil SERVICIO ASOCIADOS A TU POLIZA COLECTIVA

Más detalles

AXA Reinventa el Seguro de Salud en 2011

AXA Reinventa el Seguro de Salud en 2011 1 AXA Reinventa el Seguro de Salud en 2011 SEGURO DE SALUD EN AXA AXA en Salud Nuevas coberturas 2011 Nuevos productos 2011 Premium Óptima familiar Subsidio Hospitalización 2 AXA en Salud Es la novena

Más detalles

Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de Madrid

Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de Madrid Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de Madrid Colegio Oficial de Químicos de Murcia 23 de Enero de 2013 4 de Octubre del 2013 Propuesta comercial a futuro Nueva oferta comercial Oferta exclusivamente

Más detalles

RESUMEN DE P-5-15 PRESTACIONES Y TARIFA DE COPAGOS

RESUMEN DE P-5-15 PRESTACIONES Y TARIFA DE COPAGOS RESUMEN DE P-5-15 PRESTACIONES Y TARIFA DE COPAGOS ESTA MATRIZ TIENE LA FUNCIÓN DE ASISTIRLE PARA COMPARAR LAS PRESTACIONES CUBIERTAS Y ES SOLAMENTE UN RESUMEN. POR FAVOR CONSULTE EN SU LIBRO DE CONSTANCIA

Más detalles

Seguro Medicvida Nacional

Seguro Medicvida Nacional Salud Manual Práctico Seguro Medicvida Nacional Lo que debes saber antes de usar tu seguro de salud. Cuáles son los principales beneficios de tu Seguro Medicvida Nacional? Nada nos motiva más a mejorar

Más detalles

SEGURO DE SALUD EN SURA. Salud

SEGURO DE SALUD EN SURA. Salud SEGURO DE EN SURA Salud 1 En SURA tenemos una amplia trayectoria, somos líderes en Colombia en los seguros de Salud, contamos con cinco sedes propias distribuidas así, dos en Medellín, una en Bogotá una

Más detalles

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO

SERVICIOS DE ASESORAMIENTO SERVICIOS DE ASESORAMIENTO La mejor garantía de tranquilidad es saber que tiene un equipo de per sonas profesionales altamente cua li ficadas a su disposición para acon sejarle, asesorarle y resolver las

Más detalles

Seguro de Salud Base

Seguro de Salud Base Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades

Más detalles

BENEFICIOS SEGURO DE VIDA

BENEFICIOS SEGURO DE VIDA RIESGOS CUBIERTOS BENEFICIOS SEGURO DE VIDA Muerte por Cualquier Causa Beneficio en Caso de Accidente: Incluyendo Muerte Accidental Desmembramiento y Perdida de La Vista por Causa Accidental Muerte Calificada

Más detalles

Su Asistente Personal Alares

Su Asistente Personal Alares 1577/2003 Su Asistente Personal Alares Muy Fácil! Especial para UDP Pensado para personas que quieren Independencia, Tranquilidad y Calidad de Vida. En Alares, su Asistente Personal le atenderá y gestionará

Más detalles

reinventando Tabla comparativa de coberturas los seguros Seguro de salud Comparativa coberturas Óptima & Óptima Familiar Óptima Plus Óptima Joven

reinventando Tabla comparativa de coberturas los seguros Seguro de salud Comparativa coberturas Óptima & Óptima Familiar Óptima Plus Óptima Joven El seguro de salud AXA ha sido elegido como el mejor del mercado (Fuente: Estudio elaborado por Cronos en febrero 2016). Tabla comparativa de coberturas AXA te ofrece tres modalidades de seguros de salud

Más detalles

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Pediatría

Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Pediatría Curso Universitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería en Pediatría Área: Sanidad Duración: 100 h OBJETIVOS Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios sobre la salud y el desarrollo evolutivo

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece un seguro de asistencia sanitaria en

Más detalles

Nuevo Complementario de Salud Contratistas Codelco Vigencia noviembre 2013 diciembre 2016

Nuevo Complementario de Salud Contratistas Codelco Vigencia noviembre 2013 diciembre 2016 Nuevo Complementario de Salud Contratistas Codelco Vigencia noviembre 2013 diciembre 2016 Cuadro de Beneficios PRESTACIONES HOSPITALARIAS Libre Elección (1) Gastos Hospitalarios Día Cama Medicina o Cirugía,

Más detalles

PROYECTO DE SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA - CAJA SALUD FAMILIAR -

PROYECTO DE SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA - CAJA SALUD FAMILIAR - PROYECTO DE SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA - CAJA SALUD FAMILIAR - MAPFRE CAJA SALUD, a través de su póliza de asistencia sanitaria, ofrece unos completos servicios médicos, quirúrgicos y hospitalarios

Más detalles

SEGURO SALUD GLOBAL ULTIMATE LA NUEVA GENERACIÓN EN SEGUROS DE SALUD

SEGURO SALUD GLOBAL ULTIMATE LA NUEVA GENERACIÓN EN SEGUROS DE SALUD SEGURO SALUD GLOBAL ULTIMATE LA NUEVA GENERACIÓN EN SEGUROS DE SALUD 2016 BIENVENIDO A LA NUEVA GENERACIÓN DE SEGUROS CON ALCANCE GLOBAL CruzBlanca Seguros le invita a conocer la nueva generación de seguros

Más detalles

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010]

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] JUNIO 2006 Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] Conocimiento previo del negocio, larga y contrastada experiencia en salud Estructura organizativa adecuada Oportunidad de mercado por aplicación de nuevas

Más detalles

Salud Familiar. La cobertura médica más completa. Seguro de Asistencia Sanitaria

Salud Familiar. La cobertura médica más completa. Seguro de Asistencia Sanitaria Seguro de Asistencia Sanitaria Salud Familiar La cobertura médica más completa Salud Familiar es el seguro de asistencia sanitaria pensado para satisfacer a quienes exigen la máxima calidad al elegir su

Más detalles

INFORMA ÍNDICE 1. ACTIVIDAD ASISTENCIAL 2. ACTIVIDAD EN INVESTIGACIÓN 3. ACTIVIDAD FORMATIVA 4. INDICADORES DE CALIDAD SANITARIA

INFORMA ÍNDICE 1. ACTIVIDAD ASISTENCIAL 2. ACTIVIDAD EN INVESTIGACIÓN 3. ACTIVIDAD FORMATIVA 4. INDICADORES DE CALIDAD SANITARIA INFORMA ÍNDICE 1. ACTIVIDAD ASISTENCIAL 2. ACTIVIDAD EN INVESTIGACIÓN 3. ACTIVIDAD FORMATIVA 4. INDICADORES DE CALIDAD SANITARIA 5. ACTUACIONES DE MEJORA RELACIONADAS CON ATENCIÓN AL USUARIO 1 ACTIVIDAD

Más detalles

vida accidentes confort en sólo unos minutos saborea una mayor calidad de vida

vida accidentes confort en sólo unos minutos saborea una mayor calidad de vida vida accidentes confort en sólo unos minutos saborea una mayor calidad de vida Seguros LAGUN ARO HAY OTRA FORMA para que sigas con tu ritmo de vida habitual vida Tener las espaldas bien cubiertas te reportará

Más detalles

OFERTA COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS AGRONOMOS DE ARAGON, NAVARRA Y PAIS VASCO Caja Salud Familiar Colegiados Trabajadores Familiares OFERTA SEGURO DE SALUD CAJA SALUD FAMILIAR Caja Salud Familiar es el

Más detalles

CENTRO DE ESPECIALIDADES DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO (CEDT) AZUQUECA DE HENARES

CENTRO DE ESPECIALIDADES DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO (CEDT) AZUQUECA DE HENARES . CENTRO DE ESPECIALIDADES DE DIAGNOSTICO Y TRATAMIENTO (CEDT) AZUQUECA DE HENARES REALIDAD ACTUAL DE LA ATENCION ESPECIALIZADA LA REALIDAD ACTUAL SE CARACTERIZA POR: DESPLAZAMIENTO DE LOS CIUDADANOS EN

Más detalles

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros.

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros. Programa de Seguro de Salud para Grupo Tecopy Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas Adartia Global Correduría de Seguros Abril 2011 INDICE 1. - Introducción

Más detalles

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar

Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Además contamos con una línea especial: Planificá tu bienestar Tenemos un plan para que estés bien. Hace mucho tiempo elegimos cuidarte, y día a día fuimos creciendo en esa misión. Previniendo ante todo,

Más detalles

PLAN DE SALUD ROL GENERAL:

PLAN DE SALUD ROL GENERAL: PLAN DE SALUD ROL GENERAL: CUADRO DE BENEFICIOS COBERTURA SALUD Beneficios de Hospitalización (Día Cama) Día Cama ** Exceso de tope de los 30 días Libre Tope Diario UF Tope Días 100% ** 30 días CAEC y

Más detalles

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA:

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: SALUS INTEGRAL PROYECTO PARA: EXCLUSIVO SALUS INTEGRAL COBERTURAS ASISTENCIA PRIMARIA Disfrute de la tranquilidad de tener asistencia médica cubierta tanto en domicilios como en clínicas privadas. Podrá

Más detalles

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación:

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación: Estimado empleado/a: Madrid, 18 de diciembre de 2013 Un año más, Medina Cuadros ofrece a sus trabajadores y familiares, la oportunidad de acogerse al Plan de Retribución Flexible, contratando un Seguro

Más detalles

PROYECTO DE SEGURO COLECTIVO DE MEDISALUD

PROYECTO DE SEGURO COLECTIVO DE MEDISALUD PROYECTO DE SEGURO COLECTIVO DE MEDISALUD SEGURO DE REEMBOLSO DE GASTOS MEDICOS COMPLETOS Proyecto dirigido a : UNIVERSIDAD DE MÁLAGA Mediante la contratación de este seguro MAPFRE CAJA SALUD, S.A. garantiza

Más detalles

VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS

VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS VidaCaixa Salud VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS VidaCaixa Salud PYMES Oferta para la Asociación Empresarial 1 1 VIDACAIXA CONVENIOS 2 VIDACAIXA CONVENIOS Principales Características I Seguro

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece seguros de asistencia sanitaria

Más detalles

Información sobre el traslado y apertura del Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad

Información sobre el traslado y apertura del Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Información sobre el traslado y apertura del Hospital Campus de la Salud Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Cartera de Servicios Hospital Campus de la Salud Áreas de soporte Clínico y Diagnóstico

Más detalles

CASER SALUD INTEGRAL. Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1-

CASER SALUD INTEGRAL. Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1- CASER SALUD INTEGRAL Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1- ÍNDICE Coberturas Servicios complementarios Periodos de Carencia Forma de

Más detalles

ÁREA DE SALUD DE GRAN CANARIA COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO INSULAR MATERNO-INFANTIL

ÁREA DE SALUD DE GRAN CANARIA COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO INSULAR MATERNO-INFANTIL Servicio Canario de la Salud DIRECCIÓN GENERAL PROGRAMAS ASISTENCIALES ÁREA DE SALUD DE GRAN CANARIA COMPLEJO HOSPITALARIO UNIVERSITARIO INSULAR MATERNO-INFANTIL Subdirección de Recursos Humanos 2014 Subdirección

Más detalles

SERVICIO DE MEDICINA PREPAGADA PARA LOS ASOCIADOS A LA COOPERATIVA DE EMPLEADOS FAVI U.T.P.

SERVICIO DE MEDICINA PREPAGADA PARA LOS ASOCIADOS A LA COOPERATIVA DE EMPLEADOS FAVI U.T.P. SERVICIO DE MEDICINA PREPAGADA PARA LOS ASOCIADOS A LA COOPERATIVA DE EMPLEADOS FAVI U.T.P. Reciba un cordial Saludo, COOMEVA MEDICINA PREPAGADA es la primera empresa de Medicina Prepagada fundada en Colombia,

Más detalles

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011 ADESLAS PLENA 01 de Septiembre de 2011 Dpto. Marketing Oferta Formación de Canales Comerciales Adeslas Plena: Permite la libre elección dentro de un amplio cuadro médico concertado, que incluye los mejores

Más detalles

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio Aseguradora Caser Caser Salud te ofrece una amplia gama de productos para que seas tú el que decidas el que más se ajusta a tus necesidades y la de los tuyos. Caser Salud Prestigio: producto mixto de reembolso

Más detalles

Plan Internacional Euro American Assistance. USD349 por persona.

Plan Internacional Euro American Assistance. USD349 por persona. Plan Internacional Euro American Assistance. USD349 por persona. Servicios Límites Montos totales de asistencia EUR 153.000 Asistencia médica por enfermedad y accidente (países no europeos) USD 50.000

Más detalles

Néctar. Seguros de Salud

Néctar. Seguros de Salud Néctar Seguros de Salud 1 El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: Sin copagos Cobertura dental incluida en el precio Sin copagos 2 Principales

Más detalles

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: ASOCIACIÓN EMPRESAS MUJER.

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: ASOCIACIÓN EMPRESAS MUJER. SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: ASOCIACIÓN EMPRESAS MUJER. SALUS INTEGRAL < COBERTURAS ASISTENCIA PRIMARIA El módulo de asistencia primaria incluye: > Medicina general: asistencia en consulta y

Más detalles

Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud!

Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! ANÁLISIS DEL MERCADO Los Seguros de Salud en la actualidad dan cobertura a más de 7 9 M de asegurados y aseguradas. >2 4 millones son funcionarios (Muface,

Más detalles

Conoce tu producto. Plan Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional ofrecen 6 beneficios: Ingresos mayores de $25 mil pesos mensuales.

Conoce tu producto. Plan Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional ofrecen 6 beneficios: Ingresos mayores de $25 mil pesos mensuales. 1. Seguro de Gastos Médicos Mayores Conoce tu producto Gastos Médicos Septiembre 2011 La oferta de AXA Gastos Médicos Mayores consiste en 4 diferentes planes: Salud 15, Plus, Multiprotección e Internacional;

Más detalles

Particulares / PRODUCTOS EN CAMPAÑA

Particulares / PRODUCTOS EN CAMPAÑA Particulares / PRODUCTOS EN CAMPAÑA JULIO SEPTIEMBRE 2016 2016 PROPUESTA PARA ORANGE Oferta de seguros MAPFRE para miembros de ASAJA Febrero 2013 1 ÍNDICE Oferta de Seguros MAPFRE PARA MIEMBROS DE ASAJA

Más detalles

TABLA DE BENEFICIOS. USD$ 15,000 por persona asegurada

TABLA DE BENEFICIOS. USD$ 15,000 por persona asegurada TABLA DE BENEFICIOS Producto: Beneficio máximo anual: Modalidad de atención: Períodos de carencia: Períodos de espera: MULTISALUD USD$ 15,000 por persona asegurada Este producto reconoce solo la atención

Más detalles

Hospital Universitari Germans Trias i Pujol ESPECIALISTAS EN FORMAR ESPECIALISTAS

Hospital Universitari Germans Trias i Pujol ESPECIALISTAS EN FORMAR ESPECIALISTAS Hospital Universitari Germans Trias i Pujol ESPECIALISTAS EN FORMAR ESPECIALISTAS ICS: gerencias territoriales Gerencia Territorial Metropolitana Norte Gerencia Territorial Metropolitana Norte (GTMN) Hospital

Más detalles

10 razones. para elegir DKV

10 razones. para elegir DKV 10 razones para elegir DKV 1 Somos especialistas en asistencia médica 3 Trabajamos con los mejores profesionales y centros hospitalarios No todas las aseguradoras están especializadas en salud. DKV sí.

Más detalles

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos:

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos: CÓMO UTILIZAR MI SEGURO DE SALUD? 1- Cómo utilizar mi seguro? 2- Cómo actuar en caso de ingreso hospitalario? 3- Qué datos debo aportar para solicitar una autorización para hospitalización? 4- Desde cuándo

Más detalles

VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA AGJA

VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA AGJA VACACIONES, PERMISOS Y LICENCIAS DE LOS FUNCIONARIOS DE LA AGJA Vacaciones (Art. 50 EBEP e Permiso por parto (Art. 49.a) EBEP, Instrucción 4/2012 y Acuerdo 9/7/2013) Por nacimiento de hijo prematuro o

Más detalles

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre CLASSIC Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV MUNDISALUD > MUNDI CLASSIC La póliza de DKV Mundisalud es un producto que ofrece al asegurado

Más detalles

CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA

CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA Nosotros protegemos la salud de tu familia. Tu única preocupación será cómo disfrutarla. TE CUIDAMOS CAJA SALUD FAMILIAR, NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA

Más detalles

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las personas que exigen la máxima calidad

Más detalles

TÍTULOS PROPIOS UCM RAMA DE CIENCIAS DE LA SALUD

TÍTULOS PROPIOS UCM RAMA DE CIENCIAS DE LA SALUD FACULTAD DE ENFERMERÍA, FISIOTERAPIA Y PODOLOGÍA Biomecánica y Ortopedia de la Extremidad Inferior en la Actividad Física Experto Presencial 1 250 2.500 Fisioterapia Deportiva Especialista Presencial 1

Más detalles

104 Calidad en instituciones sanitarias para médicos 4,7 Créditos CFC 100 horas. 106B Habilidades de la comunicación II 3,8 Créditos CFC 100 horas

104 Calidad en instituciones sanitarias para médicos 4,7 Créditos CFC 100 horas. 106B Habilidades de la comunicación II 3,8 Créditos CFC 100 horas 104 Calidad en instituciones sanitarias para médicos 4,7 Créditos CFC 100 horas 106B Habilidades de la comunicación II 3,8 Créditos CFC 100 horas 25 de Diciembre a 25 de Febrero 2017 25 de Febrero a 25

Más detalles

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017

First+Plus Advantage. Resumen de Beneficios. PPO 1 de enero de de diciembre de 2017 Resumen de Beneficios PPO 1 de enero de 2017 31 de diciembre de 2017 MMM Healthcare, LLC es un plan PPO con un contrato Medicare. La afiliación a MMM depende de la renovación del contrato. MMM Healthcare,

Más detalles

Néctar. Seguros de Salud

Néctar. Seguros de Salud Néctar Seguros de Salud 1 El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: Sin copagos (*) Cobertura dental incluida (*) A partir del 10º acto médico,

Más detalles

La Revolución del Seguro Médico

La Revolución del Seguro Médico Guía del Asegurado Estimado Asegurado, A continuación encontrarás la guía práctica para el uso adecuado de tu seguro Médico Roblemed, con éstos sencillos pasos podrás gozar del servicio de RobleRed 2.0

Más detalles

salud DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre

salud DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre salud DKV Mundisalud Si puedo elegir, me siento libre Elige libremente a qué médico u hospital quieres acudir, sin preocuparte si está o no concertado DKV Mundisalud te asegura autonomía y flexibilidad.

Más detalles

PROYECTO SEGURO DE SALUD: Salud Familiar

PROYECTO SEGURO DE SALUD: Salud Familiar PROYECTO SEGURO DE SALUD: Salud Familiar Compañía de seguros: Mapfre Caja Salud Grupo asegurable: Médicos y dentistas ampliable a cónyuges e hijos en convivencia familiar. OBJETO Y EXTENSION DEL SEGURO

Más detalles

INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS MÉDICOS CONCERTADOS POR EL M.I. COLEGIO DE ABOGADOS DE PAMPLONA PARA SUS COLEGIADOS.

INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS MÉDICOS CONCERTADOS POR EL M.I. COLEGIO DE ABOGADOS DE PAMPLONA PARA SUS COLEGIADOS. INFORMACIÓN SOBRE SEGUROS MÉDICOS CONCERTADOS POR EL M.I. COLEGIO DE ABOGADOS DE PAMPLONA PARA SUS COLEGIADOS. Mediante el presente informe se pretende informar a los Colegiados de las ofertas en seguros

Más detalles

SALUS BÁSICA INTEGRAL

SALUS BÁSICA INTEGRAL SALUS BÁSICA INTEGRAL Ayuntamiento de Oviedo A /A Trabajadores Municipales fijos de plantilla Oviedo Muy Srs. Nuestros: SALUS ASISTENCIA SANITARIA, tiene el gusto de presentar una oferta para todos los

Más detalles

Manual de Bienvenida

Manual de Bienvenida 1 Manual de Bienvenida 6ª Edición: Julio 2007 (Datos correspondientes al cierre del Ejercicio 2006). El texto íntegro de este compendio se puede consultar en INTERNET, www.fraternidad.com 2 Índice de contenidos

Más detalles

Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro

Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro Póliza Oro 1 Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro La Póliza Oro proporciona al asegurado la cobertura de ASISTENCIA MÉDICA Y QUIRÚRGICA en toda clase de enfermedades y lesiones, inclusive las derivadas

Más detalles

GUÍA OPERATIVA Y DE GESTIÓN DE ASISTENCIA SANITARIA

GUÍA OPERATIVA Y DE GESTIÓN DE ASISTENCIA SANITARIA GUÍA OPERATIVA Y DE GESTIÓN DE ASISTENCIA SANITARIA COSALUD VITAL / COSALUD VITAL MIXTO 1. Coberturas 1.1. Asistencia Sanitaria 1.2. Reembolso ginecológico, pediátrico y farmacéutico 1.3. Servicios adicionales

Más detalles

CUIDAMOS DE LO QUE HACE GRANDE A SU EMPRESA: SUS EMPLEADOS

CUIDAMOS DE LO QUE HACE GRANDE A SU EMPRESA: SUS EMPLEADOS SANITAS PRO PYMES SALUD CUIDAMOS DE LO QUE HACE GRANDE A SU EMPRESA: SUS EMPLEADOS Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes

Más detalles

CASEN 2011 Módulo Salud. Gobierno de Chile

CASEN 2011 Módulo Salud. Gobierno de Chile CASEN 2011 Módulo Salud Gobierno de Chile Sistema Previsional de Salud Gobierno de Chile EVOLUCIÓN DISTRIBUCIÓN DE PERSONAS SEGÚN SISTEMA PREVISIONAL DE SALUD* 1990-2011. (Porcentaje) 8 6 4 2 1990 1992

Más detalles

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables.

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables. COLECTIVO NASABI PAMPLONA Pamplona 1-1-2015 ASUNTO: PROYECTO SEGURO DE SALUD-COLECTIVO CORREDURIA NASABI Estimado CLIENTE: A finales del año 1.995, firmamos un protocolo con la Compañía Aseguradora DKV,

Más detalles

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo)

SEGURO INS MEDICAL REGIONAL PROCEDIMIENTO PARA LA UTILIZACIÓN DEL SEGURO ANEXO #2 (Colectivo) Bienvenido a nuestro seguro INS Medical donde Usted podrá recibir atención médica tanto dentro, como fuera del país, las veinticuatro (24) horas del día los siete (7) días de la semana, con la seguridad

Más detalles

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Seguro de Asistencia Sanitaria con Reembolso SA161 / GEN Condiciones Especiales

Más detalles

Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad

Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud. Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Plano guía e información del Hospital del Campus Hospital Campus de la Salud Granada Salud Calidad, Innovación y Equidad Vista 3D del hospital Cartera de Servicios Hospital Campus de la Salud Áreas de

Más detalles

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014 Campaña salud primavera La Campaña Salud Primavera tendrá lugar desde el 15 de abril al 31 julio de 2014. Todas aquellas nuevas altas de pólizas (nueva producción)

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO Madrid, 17 de Mayo 2004 AT/AMD. Introducción.- Existen en el Mercado tres fórmulas básicas de aseguramiento,

Más detalles

introducción CREADO en 1954 para ofrecer asistencia sanitaria a los abogados colegiados y sus familiares

introducción CREADO en 1954 para ofrecer asistencia sanitaria a los abogados colegiados y sus familiares CREADO en 1954 para ofrecer asistencia sanitaria a los abogados colegiados y sus familiares Su cuadro médico era muy limitado y centrado básicamente en la Medicina General, Pediatría y Enfermería, con

Más detalles

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida DKV RESIDENTES Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida Compañía del Grupo Asegurador DKV RESIDENTES Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

MANUAL DE BENEFICIOS

MANUAL DE BENEFICIOS MANUAL DE BENEFICIOS ÍNDICE: Por qué preferir Colmena? CAEC GES Mi Colmena Descuentos Farmacia Colmena Doctor Bono Costo 0 Atención Dental Centros Kinesiterapia Asistencia en Viajes Colmena Joven Ser Embajador

Más detalles

Resumen de Beneficios para 2016

Resumen de Beneficios para 2016 Resumen de Beneficios para 2016 Health Net Seniority Plus Green (HMO) Condados de Los Angeles, Riverside y San Bernardino, CA Los beneficios entran en vigencia a partir del 1. de enero de 2016 H0562 Health

Más detalles

Garantías de Oportunidad en el AUGE

Garantías de Oportunidad en el AUGE Garantías de Oportunidad en el AUGE PLAN AUGE GARANTÍA DE OPORTUNIDAD: El Auge define un tiempo máximo de atención para el diagnóstico y/o tratamiento de las 69 enfermedades incluidas en el plan de salud,

Más detalles

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros Correduría de Seguros UN PRODUCTO A MEDIDA PARA TU FAMILIA No todos los Seguros de Salud son iguales, y cuando lo que está en juego es lo más importante para nosotros, la familia, es necesario escoger

Más detalles

Sanitas Marketing - Productos

Sanitas Marketing - Productos GAMA DE COMPLEMENTOS DE REEMBOLSO Julio 2013 Marketing - Productos TODA LA FLEXIBILIDAD DE PODER ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN DE REEMBOLSO. En queremos que sean nuestros clientes quienes tomen todas las decisiones

Más detalles

Construcción del Hospital Regional General de Tepotzotlán, Estado de México

Construcción del Hospital Regional General de Tepotzotlán, Estado de México INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL Construcción del Hospital Regional General de Tepotzotlán, Estado de México Análisis de rentabilidad social Versión Pública a) Resumen ejecutivo Problemática, objetivo

Más detalles

RUBRO CONCEPTO NIVEL CENTRAL INPEC SEDE CENTRAL IPS NIVEL CENTRAL

RUBRO CONCEPTO NIVEL CENTRAL INPEC SEDE CENTRAL IPS NIVEL CENTRAL A GASTOS DE FUNCIONAMIENTO 21000 GASTOS DE PERSONAL 26.698.969.136,00 377.052.520,00 517.652.116,00 21020 Servicios Personales Indirectos 21022 Honorarios 21.380.413.883,00 186.960.039,00 251.853.799,00

Más detalles

Globality YouGenio. Protección personalizada en un mundo globalizado

Globality YouGenio. Protección personalizada en un mundo globalizado Globality YouGenio Protección personalizada en un mundo globalizado Asistencia de primera categoría y coberturas a la medida Enfoque internacional. Contacto local Experiencia y conocimientos especializados

Más detalles

- Seguro de: Accidentes, hogar, negocio, vehículos y decesos un 10 % de descuento sobre la prima.

- Seguro de: Accidentes, hogar, negocio, vehículos y decesos un 10 % de descuento sobre la prima. Estimados Sres. Adeslas Segurcaixa es una Compañía líder en el sector que ofrece la mejor cobertura del mercado al contar con la experiencia en la gestión de una entidad líder en el mercado, con cobertura

Más detalles

PRODUCTOS DE PREVISIÓN SOCIAL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA

PRODUCTOS DE PREVISIÓN SOCIAL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA PRODUCTOS DE PREVISIÓN SOCIAL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA 1 PRODUCTOS DE PREVISIÓN SOCIAL Índice 1. - VidaCaixa Convenios Es un seguro que permite a las empresas cumplir con las

Más detalles

INDICADORES CLAVE DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD ASTURIAS

INDICADORES CLAVE DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD ASTURIAS A - DEMOGRAFÍA A.1 - POBLACIÓN GENERAL A.1-1 Estructura de la población general por edad y sexo A.1-2 Tasa de Natalidad A.1-3 Edad media materna A.1-4 Incidencia de interrupciones voluntarias del embarazo

Más detalles

PRESENTACIÓN CORPORATIVA

PRESENTACIÓN CORPORATIVA PRESENTACIÓN CORPORATIVA Especial Psicólogos www.brokers88.es SALUD Le ofrecemos pólizas médicas completas, con acceso a: medicina primaria, urgencias, especialistas, especialidades quirúrgicas, pruebas

Más detalles

Dra. Perla Lovera de Rivas Miembro de la Red Global y Red Panamericana de Pacientes por su Seguridad. Asunción-Paraguay

Dra. Perla Lovera de Rivas Miembro de la Red Global y Red Panamericana de Pacientes por su Seguridad. Asunción-Paraguay Dra. Perla Lovera de Rivas Miembro de la Red Global y Red Panamericana de Pacientes por su Seguridad. Asunción-Paraguay Realizar una aproximación al enfoque del nuevo modelo para la asistencia hospitalaria.

Más detalles

DOCUMENTO DE APOYO CODIGO GE-S1D21 CAPACIDAD INSTALADA

DOCUMENTO DE APOYO CODIGO GE-S1D21 CAPACIDAD INSTALADA PÁGINA 1 de 10 DETERMINACIÓN DE LA CANTIDAD NECESARIA DE TALENTO HUMANO REQUERIDO PARA CADA UNO DE LOS SERVICIOS OFERTADOS, DE ACUERDO CON REQUISITOS NORMATIVOS DE LA RESOLUCIÓN 2003,, EN RELACIÓN ENTRE

Más detalles

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. LA TARJETA SANITARIA COSALUD 3. ACCESO Y CONSULTA DEL CUADRO MÉDICO COSALUD 4. PASOS PARA SOLICITAR UNA CONSULTA 5. ACCESO A PRUEBAS DIAGNÓSTICAS Y TRATAMIENTOS

Más detalles

CURSOS para Aux. de Enfermería

CURSOS para Aux. de Enfermería CURSOS para Aux. de Enfermería Cursos convocatoria abierta 25 de Julio 2013 25 de Septiembre 2013 019 El Auxiliar de Enfermería en el Servicio de Urgencias 3,1 Créditos CFC 100 horas 020 El auxiliar de

Más detalles