Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación:

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación:"

Transcripción

1 Estimado empleado/a: Madrid, 18 de diciembre de 2013 Un año más, Medina Cuadros ofrece a sus trabajadores y familiares, la oportunidad de acogerse al Plan de Retribución Flexible, contratando un Seguro Médico Privado con las entidades. En este año como novedad se incluye una nueva sociedad médica Asisa y una nueva modalidad de cobertura de reembolso Sanitas Reembolso aparte de las que ya conocemos Sanitas y Adeslas. Continuamos con la novedad implantada en el año 2013, donde los empleados se pueden acoger al Plan de Retribución Flexible permitiendo al trabajador que lo desee percibir parte de su salario en una serie de productos, existiendo en nuestro caso, la posibilidad de contratar este seguro médico con base a unas condiciones que han sido negociadas durante varias semanas con las tres entidades, logrando un acuerdo final muy ventajoso y exclusivo para todos los trabajadores de Medina Cuadros que deseen acogerse, ya que se ha conseguido que el aumento del coste mensual esté muy por debajo de la media del mercado que ofrece el sector del seguro (39,08 en Sanitas, 54,08 en Sanitas Reembolso, 41,47 en Adeslas y 37,40 en Asisa). Recordamos que es el trabajador y no la empresa el que paga su seguro, pero al hacerlo a través de ésta, se beneficiará de importantes ventajas: deducción fiscal, comodidad en los trámites y contratación de un producto colectivo (en vez de individual), con el consiguiente descuento mencionado. Es conveniente señalar que, los trabajadores que ya lo contrataron el año pasado, no deberán hacer una nueva contratación, pero sí podrán acogerse si lo desean al Plan de Retribución Flexible para disfrutar de las ventajas fiscales que ofrece (si no lo han hecho). Opciones de contratación Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación: Opción A): Ofrece la posibilidad de contratar el seguro donde el importe satisfecho no afecta ni reduce la retención de IRPF. Opción B): Ofrece la posibilidad de acogerse al Plan de Retribución Flexible, firmando un Anexo al Contrato (facilitado por RR.HH.) y obteniendo las siguientes ventajas fiscales: Las cuotas del seguro médico se descontarán mensualmente en cada nómina del trabajador, no estando esta cantidad sujeta a IRPF, quedando exentos los primeros 500 /anuales por persona asegurada. Ello supondrá una reducción de la Base de IRPF, pudiendo, en algunos casos, suponer también una reducción en el porcentaje de retención de IRPF. Esta opción incrementaría el importe del líquido de la nómina, cobrando un poco más cada mes (al tributar menos, el líquido de nómina aumentaría). Coberturas Las coberturas que ofrecen las tres pólizas (SANITAS, ADESLAS Y ASISA) son bastante similares, sin embargo, os resumimos lo más importante en la siguiente tabla: Hermanos Bécquer, 8 1ªPlanta Madrid Tlf Fax Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Jaén, Granada, Santiago, Oviedo, Lanzarote, México D.F.

2 [Escribir texto] SEGURO COBERTURA DE LA PÓLIZA PRECIO/MES 2014 SANITAS Se trata de un seguro de cuadro médico sin copagos, Con acceso libre a todas las especialidades tanto en los centros propios de Sanitas como en todas las clínicas y hospitales concertados a nivel nacional. Ofrecen cobertura dental. Cobertura de Farmacia. Cobertura de accidentes en el extranjero. En cuanto a condiciones referentes al uso de los servicios: no tiene carencias ni preexistencias. Es decir que se cubrirá cualquier enfermedad o patología ocurrida con anterioridad a la contratación y que se podrá empezar a utilizar los servicios desde el primer día. 39,08 euros por de enero (Incremento de 3 55 con respecto al año 2013) SANITAS REEMBOLSO (novedad 2014) Mismas coberturas que la póliza Sanitas definida anteriormente, Permite además poder elegir cualquier médico y hospital que esté fuera del cuadro médico de SANITAS, reembolsando hasta el 80% de los gastos médicos hasta un límite de /año 54,08 euros por de enero 2014 ASISA (novedad 2014) Se trata de un seguro de cuadro médico sin copagos. Con acceso libre a todas las especialidades y hospitales concertados a nivel nacional. Ofrece una cobertura dental mínima (extracciones, radiografías, limpieza de boca, ) sin necesidad de contratar adicionalmente una póliza dental Posibilidad de segunda opinión médica Cobertura de accidentes en el extranjero. Sin carencias ni preexistencias excepto graves para altas desde 1/01/2014 a 31/03/2014. En caso de proceder de la póliza actual con Sanitas o Adeslas, sin carencias ni preexistencias. 37,40 euros por de enero 2014 ADESLAS Es una póliza de salud anual, sin copagos. No hay preexistencias ni carencias. En caso de embarazo, la asistencia es directa. Ofrece cobertura dental (parcial). Ofrece cobertura de accidentes en el extranjero (en todo el mundo). Sin cobertura en farmacia. 41,47 euros por de enero (Incremento de 2,35 con respecto al año 2013) Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Jaén, Granada, Santiago, Oviedo, Lanzarote, México D.F.

3 [Escribir texto] Las cuatro pólizas permiten: Dar de alta a cónyuges e hijos dentro de la misma póliza suscrita por el propio trabajador. No tener compromiso de permanencia y en consecuencia, con poca antelación (por ejemplo, con 15 días de preaviso) los asegurados podrán pedir la baja. Para ampliar esta información, podéis consultar por Internet otros aspectos que os interesen (cuadros médicos, detalles del servicio, ). Los trabajadores que deseen contratar alguno de los seguros médicos propuestos y acogerse al Plan de Retribución Flexible, deberán confirmar su interés, vía mail, al departamento de RRHH, a la dirección: indicando en el ASUNTO del e- mail, si optan en su caso por la póliza de SANITAS, SANITAS REEMBOLSO, ADESLAS o ASISA. A partir de este momento, RRHH contactará con los interesados, para que puedan facilitar la información necesaria para ser dados de alta en la compañía aseguradora elegida. Adjuntamos un breve resumen de las pólizas. En caso de estar interesados, deberéis comunicarlo al Dpto. de RR.HH. para que procedan a enviar el correspondiente formulario para la recogida de datos de los asegurados, que deberá ser rellenado y firmado por el trabajador interesado para poder gestionar las altas. Por último, cualquier duda que pudiera surgir en relación con la cobertura del seguro, se ruega sea enviada vía mail al departamento de RRHH, (a la misma dirección de mail antes indicada), y desde RRHH se dará respuesta en el menor plazo posible, a través de un único mail que tendrá como personas destinatarias a los interesados. Atentamente, Dirección de RRHH. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Jaén, Granada, Santiago, Oviedo, Lanzarote, México D.F.

4

5 SANITAS PRO PYMES UN SEGURO DE PROFESIONALES PARA PROFESIONALES sanitas.es OFERTA ESPECIAL PARA EMPLEADOS Y FAMILIARES (cónyuge e hijos) DE MEDINA CUADROS SANITAS PRO PYMES Prima 1 única por persona y mes: Prima única reembolso Pincha aquí para conocer los límites 39,08 54,08 Complemento dental incluido Complemento 2 farmacia incluido Nº de póliza: POR QUÉ CONTRATAR UN SEGURO DE SALUD Sanitas Pro Pymes le ofrece: Descuentos de hasta un 40% 3 en las primas sobre contratación particular. Sanitas Responde 4 programa de atención y asesoramiento telefónico personalizado, para personas que por su salud necesitan un cuidado y seguimiento continuado. Suplemento de reembolso 5 : Libre elección de médico en pediatría, ginecología y obstetricia, contratando este servicio Sanitas se hace cargo del 60% de los gastos derivados de la consulta. Contando con todas las especialidades médicas y quirúrgicas y acceso a pruebas diagnósticas y métodos terapéuticos. ASISTENCIA SANITARIA DE CALIDAD: RÁPIDA, EFICIENTE Y CERCANA UNA AMPLIA RED ASISTENCIAL PARA QUE SIEMPRE PUEDA ELEGIR Con Sanitas Pro Pymes tendrá acceso a todo el cuadro médico de Sanitas. Una amplia red nacional de hospitales y centros propios exclusivos para nuestros clientes, dotados con la más moderna tecnología médica: Más de profesionales médicos. Más de centros médicos, incluyendo los más relevantes a nivel nacional Hospital Sanitas La Moraleja y hospital Sanitas La Zarzuela, en Madrid. Hospital Sanitas CIMA, en Barcelona. 19 centros Milenium Multiespecialidad. Más de 140 centros Milenium Dental. Amplia red de centros médicos concertados, consúltelos en Sanitas. Escanea tu código para más información. PARA MÁS INFORMACIÓN Y CONTRATACIÓN: Contacta con tu departamento de recursos humanos 1. Primas por persona y mes válidas hasta el 31/12/14 sobre las que aplicarán los impuestos legalmente repercutibles (1 5 por mil del Consorcio de Compensación de Seguros (CCS), se abona en el primer mes de contratación de la póliza). Edad máxima de contratación 75 años y sin límite en la edad de permanencia. 2. La cobertura de farmacia tiene un reembolso del 50% hasta un límite de 200 por asegurado y año. 3. Descuento calculado tomando como referencia el precio medio a clientes particulares de un producto con coberturas similares. 4. Servicio prestado por Sanitas Responde, S.L con 80% y sublímite

6 Reembolso PORCENTAJE DE REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS Servicios recomendados en España y en el Extranjero 100 % Servicios ajenos en España y en el Extranjero 80 % Garantías contratadas Capital Asegurado Año/persona TOTAL DE CAPITAL ASEGURADO Asistencia Hospitalaria (límite total) Habitación (hospitalización por día) U.V.I. / U.C.I. (hospitalización por día) Parto parto normal parto con cesárea Honorarios en régimen de hospitalización (por consulta) 67 Honorarios médicos por intervención. (incluyendo Hº Cirujano, ayudante y anestesista): Cirugía Grupo 0 Cirugía Grupo 1 Cirugía Grupo 2 Cirugía Grupo 3 Cirugía Grupo 4 Cirugía Grupo Cirugía Grupo 6 Cirugía Grupo 7 Cirugía Grupo 8 Pruebas diagnósticas complejas Métodos terapéuticos Asistencia Extrahospitalaria (límite total) Asistencia primaria (por consulta) 100 Asistencia especializada (por consulta) 150 Ambulancia terrestre Odontología: sólo extracciones curas y limpiezas 325 Atención especial a domicilio y servicio a domicilio Prótesis: preembolso parcial en el porcentaje y hasta el límite de capital asegurado de las prótesis y material implantable Podología 200 Recién Nacido: capital máximo asegurado total para la cobertura de recién nacidos con enfermedades congénitas para las garantías cubiertas por la póliza en la modalidad de reembolso de gastos (primer año de vida), trascurrido el cual dichas enfermedades congénitas estarán cubiertas exclusivamente bajo la modalidad de cuadro médico Subsidio de Hospitalización por día. En el caso de que los gastos hospitalarios (NO SE INCLUYEN LOS DERIVADOS DE LA Cantidad diaria por asegurado: 76 HOSPITALIZACIÓN PSIQUIÁTRICA) no fuesen a cargo del Asegurados, se reembolsará Límite días/año: 90 Psicología Psiquiatría Rehabilitación y fisioterapia Segunda Opinión La asistencia médica de urgencia en viaje se tramitará a través del suplemento de asistencia en viaje con una cobertura del 100% de los gastos médicos y un límite de persona/siniestro.

7 ADESLAS 2014 MEDINA CUADROS ABOGADOS Socios, Empleados y Familiares (Cónyuge o pareja de hecho y descendientes) PRODUCTO: Cuadro Médico completo + Dental Complementario + Asistencia sanitaria en Viaje Coberturas: Medicina Primaria. Servicio Permanente de Urgencias. Especialidades. Medicina Preventiva. Pruebas diagnósticas. Hospitalización. PRIMA : prima asegurado/mes (año 2014): Incluye impuestos y tasas (sin distinción de edad y sexo). 41,47 CUESTIONARIO DE SALUD: No se requerirá la cumplimentación de Hoja de Solicitud y Cuestionario de Salud: Se asumen todas las preexistencias. PERIODOS DE CARENCIA: No serán de aplicación los periodos de carencia establecidos en el condicionado general. COPAGOS: Se suprimen todos los copagos por acto médico. TRIPPODE 2000 CORREDURIA DE SEGUROS 2

Sanitas Marketing - Productos

Sanitas Marketing - Productos GAMA DE COMPLEMENTOS DE REEMBOLSO Julio 2013 Marketing - Productos TODA LA FLEXIBILIDAD DE PODER ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN DE REEMBOLSO. En queremos que sean nuestros clientes quienes tomen todas las decisiones

Más detalles

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Colectivo de Salud Importantes novedades en nuestro Seguro Colectivo de Salud Ahora con mejores precios y coberturas Con la USO siempre tienes más La USO pone a tu disposición este seguro de cobertura sanitaria con ASISA,

Más detalles

Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita

Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita NUEVO SALUD UNIVERSAL ASISTENCIA SANITARIA Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita Oferta Exclusiva colectivo Cámara Comercio Alicante

Más detalles

GENERALI SALUD ELECCIÓN 600. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN

GENERALI SALUD ELECCIÓN 600. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 600 Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 600 Seguro de Asistencia Sanitaria con Reembolso SA161 / GEN Condiciones Especiales

Más detalles

CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013. Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569

CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013. Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569 CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013 Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569 El Grupo Caser CASER, líder en Bancaseguros del mercado español, es

Más detalles

Asistencia Sanitaria. Glosario y Conceptos básicos. Dpto. Desarrollo de RR.HH - documento de uso interno - Formación Comercial

Asistencia Sanitaria. Glosario y Conceptos básicos. Dpto. Desarrollo de RR.HH - documento de uso interno - Formación Comercial Asistencia Sanitaria Glosario y Conceptos básicos Índice Glosario 1. Cuestionario de salud 2. Enfermedad preexistente 3. Exclusión 4. Carencia 5. Copago 6. Cuadro Médico 7. Autorización 8. Reembolso de

Más detalles

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros.

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros. Programa de Seguro de Salud para Grupo Tecopy Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas Adartia Global Correduría de Seguros Abril 2011 INDICE 1. - Introducción

Más detalles

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA El contenido de este Informe tiene carácter reservado y de estricta confidencialidad, se desautoriza, salvo previo y formal consentimiento, la parcial o total

Más detalles

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Seguro de Asistencia Sanitaria con Reembolso SA161 / GEN Condiciones Especiales

Más detalles

Póliza de Salud MAPFRE

Póliza de Salud MAPFRE Póliza de Salud MAPFRE Para Tenistas Condiciones 2014 LA PRIMERA PÓLIZA MÉDICA PARA EL MUNDO DEL TENIS MAPFRE crea la primera póliza médica para tenistas, adaptada a sus necesidades. En colaboración con

Más detalles

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010]

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] JUNIO 2006 Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] Conocimiento previo del negocio, larga y contrastada experiencia en salud Estructura organizativa adecuada Oportunidad de mercado por aplicación de nuevas

Más detalles

Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre.

Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre. 1. QUÉ ES EL PERÍODO PROMOCIONAL? Hemos negociado con Sanitas un período promocional de tres meses: julio, agosto y septiembre. Las altas que tengan lugar en estos meses gozarán de unas ventajas adicionales:

Más detalles

Y A TU RITMO DE VIDA.

Y A TU RITMO DE VIDA. SANITAS PROFESIONALES COLEGIO DE MÉDICOS. NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Primas Y A TU RITMO DE VIDA. Con SANITAS PROFESIONALES tendrás acceso a un seguro de asistencia sanitaria completa ( dental incluido)

Más detalles

VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS

VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS VidaCaixa Salud VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS VidaCaixa Salud PYMES Oferta para la Asociación Empresarial 1 1 VIDACAIXA CONVENIOS 2 VIDACAIXA CONVENIOS Principales Características I Seguro

Más detalles

Campaña Salud 4 Meses GRATIS. Redes Directas, 3 de diciembre de 2014

Campaña Salud 4 Meses GRATIS. Redes Directas, 3 de diciembre de 2014 Campaña Salud 4 Meses GRATIS Redes Directas, 3 de diciembre de 2014 Campaña: Salud, para altas desde el 1 de enero al 1 de febrero de 2015. (ambos incluidos) Promoción 4 meses gratis: Para las nuevas pólizas

Más detalles

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014 Campaña salud primavera La Campaña Salud Primavera tendrá lugar desde el 15 de abril al 31 julio de 2014. Todas aquellas nuevas altas de pólizas (nueva producción)

Más detalles

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA SANITas MÁS SALUD VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA sanitas.es AHORA SIN CARENCIAS NI PREEXISTENCIAS Y MESES GRATIS Oferta Especial para Cuerpo Consular de Aragón OFERTA ESPECIAL PARA AHORA

Más detalles

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS.

Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Adeslas asegura tu salud Condiciones especiales para los Abonados, incluidos sus familiares directos, de DUET SPORTS. Cía. de Seguros Adeslas, S.A. Inscrita en el R.M. de Madrid. Tomo 50 Gral. del Libro

Más detalles

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS OFERTA EXCLUSIVA DE SEGURO DE SALUD EMPLEADOS Y FAMILIARES DE AIRBUS AENUS CORREDURIA DE SEGUROS Correduría de referencia en el mundo del seguro con más de 25 años de experiencia

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO Madrid, 17 de Mayo 2004 AT/AMD. Introducción.- Existen en el Mercado tres fórmulas básicas de aseguramiento,

Más detalles

Prima 2007 por persona y mes 29 * Póliza sin copagos. (sin participación en los coste de los servicios médicos)

Prima 2007 por persona y mes 29 * Póliza sin copagos. (sin participación en los coste de los servicios médicos) Sanitas Multi Oferta especial para empleados y familiares de Con Sanitas Multi puedes elegir libremente tu médico de familia, especialistas altamente cualificados o los centros más avanzados en tecnología

Más detalles

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA Contacto: Julio Figueira M: 645.524.928 Mail: jfigueira@sanitas.es Cliente Red desde Definición Es un producto especialmente

Más detalles

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las personas que exigen la máxima calidad

Más detalles

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS OFERTA EXCLUSIVA DE SEGURO DE SALUD EMPLEADOS Y FAMILIARES ITP COMUNIDAD DE MADRID AENUS CORREDURIA DE SEGUROS Correduría de referencia en el mundo del seguro con más de 25

Más detalles

TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS

TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS SANITAS PRO PYMES SALUD TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Sanitas es hoy la compañía

Más detalles

También la oftalmología y la odontología, que la pública no cubre, suelen ser motivo para contratar un seguro médico privado.

También la oftalmología y la odontología, que la pública no cubre, suelen ser motivo para contratar un seguro médico privado. SEGUROS DE SALUD a&p Ahorro & protección El estado español cubre las necesidades sanitarias de todos sus ciudadanos mediante el Sistema Nacional de Salud, financiado a través de impuestos y regentado por

Más detalles

www.usocv.org ESTAS SON NUESTRAS SEDES ACUERDO SEGURO COLECTIVO DE SALUD

www.usocv.org ESTAS SON NUESTRAS SEDES ACUERDO SEGURO COLECTIVO DE SALUD ESTAS SON NUESTRAS SEDES VALENCIA C/ Juan Bautista Vives, 9 46018 VALENCIA Telf. 96 313 45 89 - FAX 96 370 66 07 E-mail: usocv@uso-cv.org ACUERDO SEGURO COLECTIVO DE SALUD ALACANT C/ General Pintos, 13

Más detalles

NUEVO ENFOQUE PRODUCTO

NUEVO ENFOQUE PRODUCTO SEGURO MÉDICO: NUEVO ENFOQUE PRODUCTO OFERTA 2013 Marzo 2012 PRODUCTO EMPRESAS ASISTENCIA EXTRA HOSPITALARIA Medicina primaria y especialidades: dermatología, oftalmología, revisiones ginecológicas, etc.

Más detalles

Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas

Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Servicios al cliente Sanitas te ofrece el seguro de asistencia sanitaria más completo. Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas La m ás a

Más detalles

Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de

Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de S A N I TA S E M P R E S A S ASEGURA L A SALUD D E T U P R OY E C T O Y D E T U S E M P L E A D O S Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Sanitas es hoy la compañía líder en

Más detalles

SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS. Colegio Médicos Teruel. sanitas.es MÁS SOLUCIONES PARA CUIDARTE

SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS. Colegio Médicos Teruel. sanitas.es MÁS SOLUCIONES PARA CUIDARTE SANITAS MULTI SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS sanitas.es Oferta especial para colegiados y familiares (cónyuge e hijos) de Colegio Médicos Teruel OFERTA ESPECIAL PARA COLEGIADOS Y FAMILIARES (cónyuge e hijos)

Más detalles

PRODUCTOS DE PREVISIÓN SOCIAL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA

PRODUCTOS DE PREVISIÓN SOCIAL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA PRODUCTOS DE PREVISIÓN SOCIAL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA 1 PRODUCTOS DE PREVISIÓN SOCIAL Índice 1. - VidaCaixa Convenios Es un seguro que permite a las empresas cumplir con las

Más detalles

Oferta Colectiva Asistencia Sanitaria y Dental

Oferta Colectiva Asistencia Sanitaria y Dental Oferta Colectiva Asistencia Sanitaria y Dental Asisa Asisa, Posición en el Mercado Asisa ofrece la cobertura asistencial propia y concertada más completa del mercado. 14 clínicas y 16 centros médicos propios.

Más detalles

Ventajas Salud familiar opción

Ventajas Salud familiar opción Ventajas Salud familiar opción Principales ventajas A pesar de la sanidad pública, el seguro médico es un valor en alza, ofrece confianza y tranquilidad a los clientes en cuanto al cuidado y tratamiento

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES ASISA INTEGRAL 100.000

CONDICIONES ESPECIALES ASISA INTEGRAL 100.000 CONDICIONES ESPECIALES ASISA INTEGRAL 100.000 PÓLIZA DE SEGURO DE ENFERMEDAD Condiciones Especiales ASISA 100.000 SUMA ASEGURADA Asisa abonará, en concepto de reembolso de gastos por la asistencia sanitaria,

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece seguros de asistencia sanitaria

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece un seguro de asistencia sanitaria en

Más detalles

Seguro de Salud Base

Seguro de Salud Base Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades

Más detalles

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA SANITAS MÁS SALUD VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA Oferta especial para Federación de Fútbol de Comunidad Valenciana Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados

Más detalles

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA SANITAS PROFESIONALES VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA Oferta especial para CONSEJO GENERAL DE VETERINARIOS Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de

Más detalles

MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS

MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS SANITAS PROFESIONALES MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS Oferta especial para Colegio de Farmacéuticos de Madrid Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica en

Más detalles

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011 ADESLAS PLENA 01 de Septiembre de 2011 Dpto. Marketing Oferta Formación de Canales Comerciales Adeslas Plena: Permite la libre elección dentro de un amplio cuadro médico concertado, que incluye los mejores

Más detalles

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. DKV PYMES Nos ocupamos de la salud de tu equipo pymes Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! Índice por qué contratar una póliza de salud para tu pyme?............4 Empresa y empleados salen beneficiados..............................

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Proyecto de Seguro Colectivo de Asistencia Sanitaria Dirigido a: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ABIERTO-ZONA 1 Fecha emisión: 13/9/2005 1 Indice 1. TOMADOR DEL SEGURO... 3 2. GRUPO ASEGURABLE... 3 3.

Más detalles

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables.

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables. COLECTIVO NASABI PAMPLONA Pamplona 1-1-2015 ASUNTO: PROYECTO SEGURO DE SALUD-COLECTIVO CORREDURIA NASABI Estimado CLIENTE: A finales del año 1.995, firmamos un protocolo con la Compañía Aseguradora DKV,

Más detalles

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio Aseguradora Caser Caser Salud te ofrece una amplia gama de productos para que seas tú el que decidas el que más se ajusta a tus necesidades y la de los tuyos. Caser Salud Prestigio: producto mixto de reembolso

Más detalles

MUPITI MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS. Oferta especial para SANITAS PROFESIONALES

MUPITI MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS. Oferta especial para SANITAS PROFESIONALES SANITAS PROFESIONALES MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS Oferta especial para MUPITI Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica en España: 1,98 millones de personas

Más detalles

Risk Management Human Capital Consulting Reinsurance OPERATIVA SEGURO COLECTIVO DE SALUD. Mutualidad Gral de Gestores Admvos

Risk Management Human Capital Consulting Reinsurance OPERATIVA SEGURO COLECTIVO DE SALUD. Mutualidad Gral de Gestores Admvos Risk Management Human Capital Consulting Reinsurance OPERATIVA SEGURO COLECTIVO DE SALUD Mutualidad Gral de Gestores Admvos Madrid, Julio de 2011 Índice: Introducción... 4 Sección I. Oferta del seguro

Más detalles

Néctar. Seguros de Salud

Néctar. Seguros de Salud Néctar Seguros de Salud 1 El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: Sin copagos Cobertura dental incluida en el precio Sin copagos 2 Principales

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA PARA LOS TRABAJADORES DE LA FECYT

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA PARA LOS TRABAJADORES DE LA FECYT PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA PARA LOS TRABAJADORES DE LA FECYT Ref. PL/FECYT/2012/014 20 de diciembre de 2012-1 - ÍNDICE

Más detalles

Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas

Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas especial 2010 para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Sindicato de Prisiones Sanitas te ofrece el seguro de asistencia sanitaria más completo. Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas La

Más detalles

PARQUE JOYEROS. Oferta especial para SANITAS MUNDI 50.000 SANITAS MULTI. Y además. Sanitas Dental MUNDI 6,30 MULTI 6,24

PARQUE JOYEROS. Oferta especial para SANITAS MUNDI 50.000 SANITAS MULTI. Y además. Sanitas Dental MUNDI 6,30 MULTI 6,24 Oferta especial para PARQUE JOYEROS SANITAS MULTI Nº póliza 10531100 Con Sanitas Multi podrás elegir libremente tanto a tu médico de familia como a los especialistas que más te convengan dentro de nuestro

Más detalles

NUESTRO SEGURO MÁS COMPLETO PARA PROFESIONALES COMO TÚ

NUESTRO SEGURO MÁS COMPLETO PARA PROFESIONALES COMO TÚ SANITAS PROFESIONALES NUESTRO SEGURO MÁS COMPLETO PARA PROFESIONALES COMO TÚ Primas por persona y mes2: E DA D PRIMA 0-2 3-24 25-44 45-59 60-64 >65 42,50 33,70 38,90 46,50 86,50 107,00 SIN PRE EXIS TEN

Más detalles

Urgencias: Servicio permanente de Urgencia a domicilio.

Urgencias: Servicio permanente de Urgencia a domicilio. PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGEN EN LA CONTRATACIÓN UNA PÓLIZA SEGURO COLECTIVO ASISTENCIA SANITARIA PARA EL PERSONAL AL SERVICIO L EXCMO. AYUNTAMIENTO LORA L RIO Y SUS FAMILIARES. I. OBJETO L

Más detalles

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos:

Se necesita autorización telefónica previa, llamando al teléfono 902 19 57 45 sólo en los siguientes casos: CÓMO UTILIZAR MI SEGURO DE SALUD? 1- Cómo utilizar mi seguro? 2- Cómo actuar en caso de ingreso hospitalario? 3- Qué datos debo aportar para solicitar una autorización para hospitalización? 4- Desde cuándo

Más detalles

Urgencias en centro sanitario

Urgencias en centro sanitario Allianz Salud Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Dirección Comercial Cataluña Norte Allianz Salud. Coberturas Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Con embarazo y parto, reproducción humana asistida

Más detalles

Más cobertura. Medicina primaria. Tendrá acceso al servicio de asistencia primaria a través de:

Más cobertura. Medicina primaria. Tendrá acceso al servicio de asistencia primaria a través de: MÁS SALUD cubre la asistencia sanitaria mediante un cuadro nacional concertado por AEGON con médicos y hospitales seleccionados en base a criterios de seriedad y calidad. Más cobertura Medicina primaria

Más detalles

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Residentes. Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas. Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012

Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas. Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012 Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012 Introducción Aon, junto con el Consejo General de Economistas, ha negociado un seguro

Más detalles

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013

PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 PLAN DE BENEFICIOS SEGURO COLECTIVO DE VIDA Y SALUD PARA UNIVERSIDAD ANDRES BELLO VIGENCIA INICIAL 01-04-2012 VIGENCIA FINAL 30-04-2013 Seguro Vida Fallecimiento: El capital asegurado será pagado por la

Más detalles

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es Aegon Salud Básico Asegura el mañana www.aegonseguros.es ÍNDICE Aegon Salud Básico Coberturas incluidas Garantías opcionales Cuadro médico y copago Servicios incluidos Atención telefónica Más opciones

Más detalles

Seguros de Salud. Sabía que... 1. Grupo Mutua Madrileña. ...Mutua Madrileña está entre las compañías con mejor reputación en España?

Seguros de Salud. Sabía que... 1. Grupo Mutua Madrileña. ...Mutua Madrileña está entre las compañías con mejor reputación en España? 1. Grupo Mutua Madrileña 2. Aresa Seguros de Salud 3. Cuadro Médico 4. Coberturas diferenciadoras Aresa 5. Ventajas de contratar un seguro de salud 6. Cobertura Dental 2 1. Grupo Mutua Madrileña Mutua

Más detalles

DOSSIER SALUD ASEFA TOP FAMILY. Correduría de Seguros

DOSSIER SALUD ASEFA TOP FAMILY. Correduría de Seguros Correduría de Seguros TOP FAMILY, UN PRODUCTO A MEDIDA El seguro Top Family ofrece la mejor cobertura médica privada, los mejores médicos, sin copagos y al menor precio, puedes acceder a un amplio y excelente

Más detalles

SEGURO DE REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS MEDISALUD

SEGURO DE REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS MEDISALUD SEGURO DE REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS MEDISALUD MEDISALUD La cobertura médica más completa Medisalud está especialmente diseñado para quienes exigen la máxima calidad a la hora de elegir su seguro médico

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros Allianz Seguros Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es Tu mediador en Allianz Seguros 446 ed.05/13

Más detalles

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida

Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida DKV RESIDENTES Mejoramos su salud, mejoramos su calidad de vida Compañía del Grupo Asegurador DKV RESIDENTES Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

La base de cálculo para este proyecto carece de validez si el número de asegurados en contratación inicial es inferior a 10 personas.

La base de cálculo para este proyecto carece de validez si el número de asegurados en contratación inicial es inferior a 10 personas. ENTIDAD TOMADORA: TIPO DE COLECTIVO: ABIERTO DURACION SEGURO: Anual Renovable GRUPO ASEGURABLE: El conjunto de colegiados en activo de la Entidad Tomadora del Seguro y, junto con el asegurado titular,

Más detalles

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi 2 evita la presión de una baja laboral Por fin un seguro trabaja por ti. DKV RENTA añade a las prestaciones económicas por baja laboral, toda una serie

Más detalles

Porque duele pagar cuando no duele.

Porque duele pagar cuando no duele. Cuánto estás dispuesto a pagar en tu seguro de salud por el por si acaso? NUEVO SEGURO CIGNA SALUD SELECCIÓN CONSULTAS Porque duele pagar cuando no duele. Seguros de salud diferentes Desde 14,50 al mes

Más detalles

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. LA TARJETA SANITARIA COSALUD 3. ACCESO Y CONSULTA DEL CUADRO MÉDICO COSALUD 4. PASOS PARA SOLICITAR UNA CONSULTA 5. ACCESO A PRUEBAS DIAGNÓSTICAS Y TRATAMIENTOS

Más detalles

CASER SALUD INTEGRAL. Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1-

CASER SALUD INTEGRAL. Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1- CASER SALUD INTEGRAL Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1- ÍNDICE Coberturas Servicios complementarios Periodos de Carencia Forma de

Más detalles

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA DKV integral Me gusta que cuiden de mi OFERTA ESPECIAL PARA ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN Índice 1 La compañía 1.1 Quiénes somos?...........................................................................................................................................................

Más detalles

Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC.

Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC. Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC. BORRELL&PIÑOL CORREDORIA D ASSEGURANCES Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las

Más detalles

coberturas maec internacional

coberturas maec internacional coberturas maec internacional objeto del contrato y obligaciones principales beneficiarios del contrato cubiertas normas generales carencias enfermedades y dolencias preexistentes y congénitas sanitarias

Más detalles

Seguro de Reembolso de Gastos Médicos MAPFRE

Seguro de Reembolso de Gastos Médicos MAPFRE Seguro de Reembolso de Gastos Médicos MAPFRE Medisalud La cobertura médica más completa Medisalud está especialmente diseñado para quienes exigen la máxima calidad a la hora de elegir su seguro médico

Más detalles

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros Correduría de Seguros UN PRODUCTO A MEDIDA PARA TU FAMILIA No todos los Seguros de Salud son iguales, y cuando lo que está en juego es lo más importante para nosotros, la familia, es necesario escoger

Más detalles

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS

CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS Cobertura de Farmacia CON SANITAS TUS MEDICAMENTOS A mitad DE PRECIO Ahora con Sanitas, te ofrecemos una amplia gama de coberturas opcionales para que puedas personalizar tu seguro con aquellas que mejor

Más detalles

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí Neevia Document Converter Pro v6.3

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí Neevia Document Converter Pro v6.3 dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí QUITAR evita la presión de una baja laboral Por fin un seguro trabaja por ti. DKV RENTA añade a las pres - taciones económicas por baja laboral, toda

Más detalles

Néctar. Seguros de Salud

Néctar. Seguros de Salud Néctar Seguros de Salud 1 El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: Sin copagos (*) Cobertura dental incluida (*) A partir del 10º acto médico,

Más detalles

OFERTA COLECTIVO ABIERTO COLEGIADOS previsión colectiva Agrupació

OFERTA COLECTIVO ABIERTO COLEGIADOS previsión colectiva Agrupació previsión colectiva Agrupació Junio 2014 Plusmedic Es un seguro de salud que ofrece una asistencia médica integral de alta calidad constituida por un amplio cuadro facultativo, hospitalario y de servicios

Más detalles

World. Globality YouGenio. Protección personalizada en un mundo globalizado. NUEVO Oferta de seguros mejorada. Más prestaciones Mayor flexibilidad

World. Globality YouGenio. Protección personalizada en un mundo globalizado. NUEVO Oferta de seguros mejorada. Más prestaciones Mayor flexibilidad Globality YouGenio World Protección personalizada en un mundo globalizado Oferta de seguros mejorada Más prestaciones Mayor flexibilidad : Nuestro mejor seguro de salud para usted y su familia. Ahora aun

Más detalles

OCTUBRE 2006. Acuerdo de colaboración entre: hna y el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas

OCTUBRE 2006. Acuerdo de colaboración entre: hna y el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas OCTUBRE 2006 Acuerdo de colaboración entre: hna y el Consejo General de Colegios de Fisioterapeutas 0 // OCTUBRE 2006 Acuerdo de Colaboración El presente documento contiene un resumen de las características

Más detalles

GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN

GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. GUIA DE UTILIZACIÓN Procedimiento para la Asistencia Sanitaria Tarjeta Sanitaria Multisalud Acceso y consulta del Cuadro Médico Uso de los Servicios Asistenciales Pasos para

Más detalles

El valor de la salud en tu empresa

El valor de la salud en tu empresa El valor de la salud en tu empresa 1. RESUMEN COBERTURAS Medicina primaria: medicina general, pediatría y ATS, servicio de urgencias. Medicina especializada: acceso libre a los especialistas. Medios de

Más detalles

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE CSICA Y ADESLAS PARA LA DISTRIBUCION DE POLIZAS MÉDICAS ADESLAS COMPLETA Y ADESLAS VITAL

ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE CSICA Y ADESLAS PARA LA DISTRIBUCION DE POLIZAS MÉDICAS ADESLAS COMPLETA Y ADESLAS VITAL ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE CSICA Y ADESLAS PARA LA DISTRIBUCION DE POLIZAS MÉDICAS ADESLAS COMPLETA Y ADESLAS VITAL 1. El acuerdo es extensible a todos los afiliados a Csica, de todas las secciones

Más detalles

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA:

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: SALUS INTEGRAL PROYECTO PARA: EXCLUSIVO SALUS INTEGRAL COBERTURAS ASISTENCIA PRIMARIA Disfrute de la tranquilidad de tener asistencia médica cubierta tanto en domicilios como en clínicas privadas. Podrá

Más detalles

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO

SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO SEGURO COMPLEMENTARIO DE SALUD GUÍA DE CONSULTA Y USO ÍNDICE Qué es el Seguro Complementario de Salud de Vida Security?... 03 Quiénes pueden incorporarse?... 04 Cuáles son los requisitos?... 05 Cuáles

Más detalles

Cigna CUADRO MÉDICO PREMIUM / REEMBOLSO

Cigna CUADRO MÉDICO PREMIUM / REEMBOLSO Seguros de Salud diferentes V1 GP C07 06/2012 XA F Cigna CUADRO MÉDICO PREMIUM / REEMBOLSO Tres Planes de Salud diseñados especialmente para los empleados de FERROVIAL y sus familiares dependientes V1

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud es una póliza que se adapta a las distintas necesidades personales, económicas y familiares de nuestros clientes. Índice

Más detalles

renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV

renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV renta DKV Renta Cuando estoy de baja, cuento con DKV sdfasd Evita la presión de una baja laboral DKV Renta Añade grandes coberturas a las prestaciones económicas por baja laboral, como indemnizaciones

Más detalles

Seguros de Salud. Seguros de salud. Garantías seguro enfermedad 3. Exclusiones seguro enfermedad 4. Seguro de enfermedad 2

Seguros de Salud. Seguros de salud. Garantías seguro enfermedad 3. Exclusiones seguro enfermedad 4. Seguro de enfermedad 2 Imprimir Cerrar Seguros de salud Seguro de enfermedad Garantías seguro enfermedad Exclusiones seguro enfermedad Más información Más información Más información Más información Seguro asistencia sanitaria

Más detalles

CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA

CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA CAJA SALUD FAMILIAR NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA SANITARIA Nosotros protegemos la salud de tu familia. Tu única preocupación será cómo disfrutarla. TE CUIDAMOS CAJA SALUD FAMILIAR, NUESTRO SEGURO DE ASISTENCIA

Más detalles

Pulsa aquí para ver el cuadro de franquicias de este producto

Pulsa aquí para ver el cuadro de franquicias de este producto Sanitas Mundi Oferta especial para Sanitas Mundi 100.000 Sanitas Mundi es un seguro mixto de reembolso de gastos médicos con el que tendrás a tu disposición todos los médicos y hospitales, tanto en España

Más detalles

MASTER UNIVERSITARIO de DIRECCIÓN y GESTIÓN de RECURSOS HUMANOS

MASTER UNIVERSITARIO de DIRECCIÓN y GESTIÓN de RECURSOS HUMANOS MASTER UNIVERSITARIO de DIRECCIÓN y GESTIÓN de RECURSOS HUMANOS Jaime Ortiz Olmeda Jefe Ejecutivo de Distribución Comercial Alicante, 1 de febrero de 2008 Introducción. La realidad empresarial nos muestra

Más detalles

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti Qué pasa cuando usted no puede trabajar? Una enfermedad o un accidente puede obligarle a coger una baja laboral y eso implica disminución de

Más detalles

SANITAS ACCESIBLE GUÍA PRÁCTICA DE UTILIZACIÓN

SANITAS ACCESIBLE GUÍA PRÁCTICA DE UTILIZACIÓN SANITAS ACCESIBLE GUÍA PRÁCTICA DE UTILIZACIÓN Introducción SANITAS Sociedad Anónima de Seguros ha elaborado esta Guía Práctica de Utilización con el fin de mostrarle de forma amena y clara los diferentes

Más detalles

Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro

Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro Póliza Oro 1 Oferta de asistencia sanitaria - Póliza Oro La Póliza Oro proporciona al asegurado la cobertura de ASISTENCIA MÉDICA Y QUIRÚRGICA en toda clase de enfermedades y lesiones, inclusive las derivadas

Más detalles

PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD VENTAJAS ELEGIBILIDAD BENEFICIOS

PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD VENTAJAS ELEGIBILIDAD BENEFICIOS PLAN DE SALUD P.P.O. GOLD Este plan de Médico de Salud y Hospitalización, el P.P.O. GOLD de British American Insurance Co. en la mayoría de los casos le garantiza el 100% de los gastos Usuales, Razonables

Más detalles