CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013. Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569"

Transcripción

1 CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013 Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569

2 El Grupo Caser CASER, líder en Bancaseguros del mercado español, es una compañía aseguradora con 70 años de experiencia en el sector, que se distingue por la orientación de su actividad al cliente, la calidad de su servicio y el alcance de sus canales de distribución. Con el objetivo de posicionarse en otros sectores que generan valor añadido para la Compañía, y compatibles con el asegurador, forman parte del Grupo Caser: Caser Pensiones, es la gestora del Grupo. 380 planes en gestión y un patrimonio de millones de euros,. Caser Residencial, Con 14 centros para mayores, está presente en varias Comunidades Autónomas (Murcia, Madrid, Castilla y León, Cataluña, País Vasco, Galicia, Extremadura, Aragón y La Rioja), con más de plazas de residencia y empleados. Caser Asistencia, orientada a prestar servicios de asistencia relacionados con el negocio asegurador Gesinca es la Consultora de Pensiones y Seguros especializada en ofrecer servicios de consultoría a empresas del sector seguros, gestoras de fondos de pensiones y entidades de previsión social.

3 Por qué contratar un seguro de salud? Contratar un seguro privado de salud para los trabajadores, es una decisión que beneficia a ambas partes, empresa y trabajador. Beneficios para la empresa Aumenta la fidelización del empleado, ya que es un beneficio social muy valorado. Reduce el absentismo laboral. Si la empresa paga el seguro a sus empleados, además: No incrementa el importe de las aportaciones a cuenta que tiene que hacer a la seguridad Social. Es un gasto deducible 100% en el Impuesto de sociedades. Es más económico que subir el sueldo en la misma cantidad. Beneficios para el empleado Prima reducida por negociación colectiva. Todas las ventajas de un seguro de salud privado (Atención personalizada, libre elección cuadro médico, sin listas de espera, acceso rápido a pruebas diagnósticas ), En un plan de compensación flexible, en el que la empresa paga el seguro a sus empleados y se lo descuenta en nómina, los primeros 500 están exentos, con lo que la percepción de retribución es mayor. El exceso tributa como remuneración en especie.

4 Cómo es Caser Salud Integral? Caser Salud Integral es un seguro de asistencia sanitaria completa, entendiendo como tal, la cobertura en todas las especialidades médicas (atención primaria, atención especializada, urgencias, hospitalización.) y coberturas adicionales como segunda opinión médica, asistencia en viaje al extranjero, línea 24h general y pediátrica o ventajas en servicios de salud Medicina Primaria Medios de diagnóstico Medicina general Análisis clínicos Pediatría Radiodiagnóstico Servicio ATS Medios de alta tecnología Urgencias Hospitalización Médica Especialidades Pediátrica Alergología Por Maternidad Oftalmología Quirúrgica Dermatología UVI Geriatría Psiquiátrica (límite 60 días) Cardiología Cirugía General y aparato digestivo Planificación Familiar Prótesis Tratamientos especiales Reproducción asistida Aerosolterapia Psiquiatría Oxigenoterapia Psicología (incluida infantil) Diálisis Neurocirugía Logofoniatría (solo como RHB de Neurología intervenciones mayores de laringe) Obstetricia y Ginecología Laserterapia Quimioterapia

5 Otras ventajas y servicios Complemento bucodental incluido y Plan Dental Infantil. Asistencia en Viaje en el Extranjero (90 días límite ). Preparación al parto. Segunda Opinión Médica en enfermedades graves. Línea médica 24h, incluida orientación pediátrica. Línea permanente de Asesoramiento Psicoemocional. Planificación Familiar. Incluido coste DIU. Habitación individual con cama para el acompañante. Ambulancias. Caser Salud +BENEFICIOS con condiciones ventajosas en servicios como la conservación de la sangre del cordón umbilical, oftalmología y óptica, tratamientos estéticos y de salud o actividades deportivas entre otras.

6 Caser Salud Integral marca la diferencia Existen una serie de coberturas y servicios ofrecidos por Caser que son diferenciales por ser coberturas y servicios no ofrecidos de manera genérica por el resto de las compañías del sector o por la amplitud de la cobertura con respecto a las mismas. Uno de los mejores cuadros médicos del mercado, por su amplitud y prestigio Por su cobertura, cuadro médico y relación calidad-precio se distingue como uno de los productos de asistencia sanitaria mejores del mercado avalado por la elevada satisfacción se nuestros clientes. Sin límites de hospitalización médica, quirúrgica, pediátrica y UVI. Psicología infantil (20 sesiones al año) con copago bajo (2,5 euros). Precio muy competitivo. Cobertura de Reproducción Asistida incluida. Producto dental incluido. Prótesis cubiertas sin límite económico. Podología ilimitada. Pediatría hasta los 16 años. Sin periodos de carencia para psicología. Planificación familiar. Tratamiento e implantación del DIU (incluye el coste del DIU). Logofoniatría como rehabilitación en intervenciones mayores de laringe (max. 60 sesiones). Tratamientos especiales: aerosolterapia-ventiloterapia, oxigenoterapia, diálisis (excepto para afecciones crónicas), quimioterapia, electroradioterapia, logofoniatría (máx 60 sesiones), laserterapia, litotricia extracorpórea renal. Sin límite de edad de permanencia.

7 Coberturas novedosas incorporadas en Garantía de Niños Adoptados como Niños Caser Mismas ventajas para los niños adoptados que los niños nacidos con Caser. Dianas Terapéuticas Uno de los mayores avances médicos para el tratamiento del cáncer. Tratamiento Endovascular Nuevos procedimientos menos invasivos para la intervención en los problemas derivados de las varices que han influido en que el postoperatorio sea menos doloroso. Consejo Pediátrico Online Además de la consulta médica y pediátrica telefónica, nuestros asegurados contarán con una plataforma online para realizar consultas y consejos pediátricos, para que ante cualquier duda, se encuentren apoyados y acompañados en todo momento de una manera sencilla. Nueva Funcionalidad en E- Cliente Será posible solicitar Autorizaciones Médicas a través de nuestro espacio E-cliente para agilizar trámites, además de recibir asesoramiento para elegir el especialista más adecuado. Asistencia Informática Remota En 2013 por ser cliente de CASER, los clientes de Caser Salud podrán tener un informático en casa, de manera remota o telefónica, para la resolución de incidencias, uso de aplicaciones o configuración de tu equipo. Nuevas Coberturas 2014 Cuidados postparto en el hogar El servicio de Cuidados Posparto en el Hogar proporciona a la madre y al recién nacido la supervisión del estado general de ambos, permitiendo detectar precozmente cualquier posible complicación y facilitando la recuperación de la madre. Plan/Programa de Desarrollo Infantil. Creciendo Sano Comprende todos aquellos servicios y asesoramientos necesarios para el correcto desarrollo de los niños, desde que nacen hasta sus 15 años. Con la cobertura de Vacunas Infantiles (Integral, Prestigio y Activa) y el Estudio Biomecánico de la Marcha, entre otras.

8 Amplia red asistencial A nivel nacional, CASER SALUD dispone de un amplio cuadro médico, en el que se encuentran los centros hospitalarios privados más prestigiosos del país. Dentro del cuadro médico podemos encontrar: Servicios de la capital de provincia Centros concertados para urgencias Centros hospitalarios y ambulancias Facultativos concertados: Medicina general Pediatría Enfermería Resto de las especialidades por orden alfabético Pruebas diagnósticas Tratamientos especiales Localidades de la Provincia, con el mismo orden anterior Podrá acceder al cuadro médico actualizado en:

9 Utilización de los servicios Tarjeta Magnética personal e intransferible. Documento Acreditativo que identifica la pertenencia a nuestra compañía, frente a profesionales sanitarios y Centros Asociados. Dispone de teléfonos en el reverso de: Plataforma Telefónica de Salud Asistencia en el Extranjero Atención telefónica personalizada Servicio de Gestión y Tramitación Telefónica y/o Servicio de Orientación Asistencial. Facilitar al Asegurado el acceso a los servicios prestados por la Compañía Servir como punto de referencia al Asegurado para cualquier problema Servicio de Gestión y Tramitación Telefónica: Línea Médica 24 horas/urgencias: Asistencia en el Extranjero: Solicitud de Segunda Opinión Médica: Servicio de Orientación Médica Pediátrica 24 horas: Nuestros clientes Caser Salud tiene una amplia experiencia en la gestión de grandes colectivos. A continuación incluimos a algunos de nuestros principales clientes:

10 OFERTA EXCLUSIVA DE POLIZA COLECTIVA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE. Nº 569 CASER SALUD ha analizado de forma individualizada todas las características del colectivo de UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE y le propone a continuación la siguiente oferta. Producto Ofertado Caser Salud Integral Colectivo asegurable Podrán tener la consideración de asegurados todos los empleados de la UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, así como sus familiares directos (cónyuge e hijos que convivan con ellos), en las condiciones que se recogen en este documento. Tipo de colectivo Abierto (mínimo 50 asegurados a 31/1/2014) Normas de contratación Enfermedades preexistentes: Estarán excluidas. Deberán rellenar cuestionario de salud. Periodos de carencia: se suprimirán todos los periodos de carencia de las coberturas recogidas en las Condiciones Generales, excepto parto y Reproducción asistida. Edad Máxima de contratación: 69 años. Participación del asegurado en el coste de los servicios La franquicia establecida en concepto de participación del Asegurado en el coste de los servicios sanitarios (copago) queda establecida en: 0 para todos los actos médicos, excepto para la cobertura de psicología que será de 8 / sesión.

11 Coste del seguro Primas de recibo netas mensuales por Asegurado: Tramos de Edad Primas ( ) , , , ,90 >64 98,00 Prima válida hasta el 31/12/2014 Durante la vigencia de la PÓLIZA y al vencimiento de cada anualidad, con dos meses de anterioridad, se actualizarán los valores de prima, calculándose dicha actualización conforme al resultado siniestral. Esta oferta sólo se mantendrá si a 31/01/2014 han contratado la póliza un mínimo de 50 asegurados. Oferta válida para nuevos clientes que no hayan estado asegurados en Caser en los últimos 6 meses. La Aceptación del presente proyecto está condicionado a la veracidad de los datos aportados del grupo asegurable, con lo cual, si en el momento de la contratación éstos variasen, Caser se reserva el derecho a determinar las condiciones definitivas. Esperando que nuestra oferta sea de su agrado, les saludamos atentamente. Madrid, 14 de Noviembre de 2013 Fdo: Cargo: Fdo: Javier Barchino Director de Desarrollo de Salud

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial

Caser Salud. Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014. Dirección de Promoción Comercial Campaña primavera 2014 Abril a julio 2014 Campaña salud primavera La Campaña Salud Primavera tendrá lugar desde el 15 de abril al 31 julio de 2014. Todas aquellas nuevas altas de pólizas (nueva producción)

Más detalles

MANEJO CUADRO MEDICO. Medicina Primaria. Urgencias Especialidades. Medios de diagnóstico. Hospitalización. Medicina General Pediatría Servicio ATS

MANEJO CUADRO MEDICO. Medicina Primaria. Urgencias Especialidades. Medios de diagnóstico. Hospitalización. Medicina General Pediatría Servicio ATS SALUD INTEGRAL MANEJO CUADRO MEDICO Medicina Primaria Medicina General Pediatría Servicio ATS Urgencias Especialidades Alergología Dermatología Oftalmología Geriatría Anatomía Patológica Inmunología Neumología

Más detalles

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio

Aseguradora Caser. 1. Caser Salud Prestigio Aseguradora Caser Caser Salud te ofrece una amplia gama de productos para que seas tú el que decidas el que más se ajusta a tus necesidades y la de los tuyos. Caser Salud Prestigio: producto mixto de reembolso

Más detalles

CASER SALUD MÉDICA. Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1-

CASER SALUD MÉDICA. Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1- CASER SALUD MÉDICA Póliza de Salud Colectivo 66631709 EMPLEADOS Y SUS FAMILIARES DE LA UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE SALAMANCA -1- DEFINICIÓN DEL PRODUCTO Caser Salud Médica es un seguro médico sin hospitalización

Más detalles

Y A TU RITMO DE VIDA.

Y A TU RITMO DE VIDA. SANITAS PROFESIONALES COLEGIO DE MÉDICOS. NOS ADAPTAMOS A TU TRABAJO Primas Y A TU RITMO DE VIDA. Con SANITAS PROFESIONALES tendrás acceso a un seguro de asistencia sanitaria completa ( dental incluido)

Más detalles

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011

ADESLAS PLENA. 01 de Septiembre de 2011 ADESLAS PLENA 01 de Septiembre de 2011 Dpto. Marketing Oferta Formación de Canales Comerciales Adeslas Plena: Permite la libre elección dentro de un amplio cuadro médico concertado, que incluye los mejores

Más detalles

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados

Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Oferta exclusiva para Administradores de Fincas Colegiados Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las personas que exigen la máxima calidad

Más detalles

Urgencias en centro sanitario

Urgencias en centro sanitario Allianz Salud Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Dirección Comercial Cataluña Norte Allianz Salud. Coberturas Paquete 35: Cuadro Concertado Completo Con embarazo y parto, reproducción humana asistida

Más detalles

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010]

Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] JUNIO 2006 Néctar Seguros de Salud 0 [Octubre 2010] Conocimiento previo del negocio, larga y contrastada experiencia en salud Estructura organizativa adecuada Oportunidad de mercado por aplicación de nuevas

Más detalles

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO

COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO COLEGIO OFICIAL DE AGENTES COMERCIALES DE MADRID PROYECTO SEGURO SALUD PARA PERSONAL AFILIADO Madrid, 17 de Mayo 2004 AT/AMD. Introducción.- Existen en el Mercado tres fórmulas básicas de aseguramiento,

Más detalles

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación:

Medina Cuadros presenta para sus empleados dos opciones diferentes para realizar la contratación: Estimado empleado/a: Madrid, 18 de diciembre de 2013 Un año más, Medina Cuadros ofrece a sus trabajadores y familiares, la oportunidad de acogerse al Plan de Retribución Flexible, contratando un Seguro

Más detalles

Seguro de Salud Base

Seguro de Salud Base Seguro de Salud Base Qué es? asefa pone a disposición del Asegurado una serie de profesionales sanitarios, de los que el Asegurado podrá solicitar la asistencia médico-quirúrgica en toda clase de enfermedades

Más detalles

El valor de la salud en tu empresa

El valor de la salud en tu empresa El valor de la salud en tu empresa 1. RESUMEN COBERTURAS Medicina primaria: medicina general, pediatría y ATS, servicio de urgencias. Medicina especializada: acceso libre a los especialistas. Medios de

Más detalles

También la oftalmología y la odontología, que la pública no cubre, suelen ser motivo para contratar un seguro médico privado.

También la oftalmología y la odontología, que la pública no cubre, suelen ser motivo para contratar un seguro médico privado. SEGUROS DE SALUD a&p Ahorro & protección El estado español cubre las necesidades sanitarias de todos sus ciudadanos mediante el Sistema Nacional de Salud, financiado a través de impuestos y regentado por

Más detalles

Seguro Colectivo de Salud

Seguro Colectivo de Salud Importantes novedades en nuestro Seguro Colectivo de Salud Ahora con mejores precios y coberturas Con la USO siempre tienes más La USO pone a tu disposición este seguro de cobertura sanitaria con ASISA,

Más detalles

CASER SALUD INTEGRAL. Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1-

CASER SALUD INTEGRAL. Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1- CASER SALUD INTEGRAL Proyecto de Póliza de Salud para: COLEGIO OFICIAL DE APAREJADORES Y ARQUITECTOS TÉCNICOS DE VALLADOLID -1- ÍNDICE Coberturas Servicios complementarios Periodos de Carencia Forma de

Más detalles

Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC.

Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC. Oferta exclusiva para afiliados y familiares al USPAC. BORRELL&PIÑOL CORREDORIA D ASSEGURANCES Seguros de Salud MAPFRE La cobertura Médica más completa Los seguros de Salud pensados para satisfacer a las

Más detalles

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros.

Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas. Adartia Global Correduría de Seguros. Programa de Seguro de Salud para Grupo Tecopy Programa de Seguro de Salud para Consejo General de Colegios de Ingenieros Técnicos de Minas Adartia Global Correduría de Seguros Abril 2011 INDICE 1. - Introducción

Más detalles

Asistencia Sanitaria. Glosario y Conceptos básicos. Dpto. Desarrollo de RR.HH - documento de uso interno - Formación Comercial

Asistencia Sanitaria. Glosario y Conceptos básicos. Dpto. Desarrollo de RR.HH - documento de uso interno - Formación Comercial Asistencia Sanitaria Glosario y Conceptos básicos Índice Glosario 1. Cuestionario de salud 2. Enfermedad preexistente 3. Exclusión 4. Carencia 5. Copago 6. Cuadro Médico 7. Autorización 8. Reembolso de

Más detalles

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID Proyecto de Seguro Colectivo de Asistencia Sanitaria Dirigido a: UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ABIERTO-ZONA 1 Fecha emisión: 13/9/2005 1 Indice 1. TOMADOR DEL SEGURO... 3 2. GRUPO ASEGURABLE... 3 3.

Más detalles

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros

RISK SALUD FAMILIAS NUMEROSAS. risk@riskseguros.es. Correduría de Seguros Correduría de Seguros UN PRODUCTO A MEDIDA PARA TU FAMILIA No todos los Seguros de Salud son iguales, y cuando lo que está en juego es lo más importante para nosotros, la familia, es necesario escoger

Más detalles

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados

Seguros Salud MAPFRE. Máxima calidad en la atención médica. Servicios cómodos, ágiles y especializados seguros salud Seguros Salud MAPFRE Máxima calidad en la atención médica Servicios cómodos, ágiles y especializados Sport Salud SPORT SALUD es un Seguro médico pensado para clientes que practican deporte

Más detalles

DOSSIER SALUD ASEFA TOP FAMILY. Correduría de Seguros

DOSSIER SALUD ASEFA TOP FAMILY. Correduría de Seguros Correduría de Seguros TOP FAMILY, UN PRODUCTO A MEDIDA El seguro Top Family ofrece la mejor cobertura médica privada, los mejores médicos, sin copagos y al menor precio, puedes acceder a un amplio y excelente

Más detalles

VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS

VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS VidaCaixa Salud VIDACAIXA SALUD PYMES y VIDACAIXA CONVENIOS VidaCaixa Salud PYMES Oferta para la Asociación Empresarial 1 1 VIDACAIXA CONVENIOS 2 VIDACAIXA CONVENIOS Principales Características I Seguro

Más detalles

El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo.

El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo. DKV TOP HEALTH El único seguro que le reembolsa el 100%. En todo el mundo. DKV Top Health ha sido creado para aquellas personas y empresas que desean una respuesta efectiva y sin límite en todo momento

Más detalles

Seguros de Salud. Sabía que... 1. Grupo Mutua Madrileña. ...Mutua Madrileña está entre las compañías con mejor reputación en España?

Seguros de Salud. Sabía que... 1. Grupo Mutua Madrileña. ...Mutua Madrileña está entre las compañías con mejor reputación en España? 1. Grupo Mutua Madrileña 2. Aresa Seguros de Salud 3. Cuadro Médico 4. Coberturas diferenciadoras Aresa 5. Ventajas de contratar un seguro de salud 6. Cobertura Dental 2 1. Grupo Mutua Madrileña Mutua

Más detalles

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es

Aegon Salud Básico. Asegura el mañana. www.aegonseguros.es Aegon Salud Básico Asegura el mañana www.aegonseguros.es ÍNDICE Aegon Salud Básico Coberturas incluidas Garantías opcionales Cuadro médico y copago Servicios incluidos Atención telefónica Más opciones

Más detalles

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA

Me gusta que cuiden de mi ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN. DKV integral OFERTA ESPECIAL PARA DKV integral Me gusta que cuiden de mi OFERTA ESPECIAL PARA ASISTENTES II CONGRESO INT. DE OPTIMIZACIÓN Índice 1 La compañía 1.1 Quiénes somos?...........................................................................................................................................................

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros Allianz Seguros Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es Tu mediador en Allianz Seguros 446 ed.05/13

Más detalles

Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas

Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Servicios al cliente Sanitas te ofrece el seguro de asistencia sanitaria más completo. Tienes muchas razones para acercarte a Sanitas La m ás a

Más detalles

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS OFERTA EXCLUSIVA DE SEGURO DE SALUD EMPLEADOS Y FAMILIARES DE AIRBUS AENUS CORREDURIA DE SEGUROS Correduría de referencia en el mundo del seguro con más de 25 años de experiencia

Más detalles

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA SANITas MÁS SALUD VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA sanitas.es AHORA SIN CARENCIAS NI PREEXISTENCIAS Y MESES GRATIS Oferta Especial para Cuerpo Consular de Aragón OFERTA ESPECIAL PARA AHORA

Más detalles

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros

Allianz Salud. Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud Cuida tu calidad de vida, cuida tu salud. Allianz Seguros Allianz Salud es una póliza que se adapta a las distintas necesidades personales, económicas y familiares de nuestros clientes. Índice

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES

CONDICIONES ESPECIALES CONDICIONES ESPECIALES El presente contrato da derecho a los siguientes servicios en las condiciones y términos que en los mismos se señalan y para cada una de las personas aseguradas en la póliza a la

Más detalles

Ventajas Salud familiar opción

Ventajas Salud familiar opción Ventajas Salud familiar opción Principales ventajas A pesar de la sanidad pública, el seguro médico es un valor en alza, ofrece confianza y tranquilidad a los clientes en cuanto al cuidado y tratamiento

Más detalles

LA SEGURIDAD DEL ESFUERZO EN OFRECERLE SÓLO LO MEJOR.

LA SEGURIDAD DEL ESFUERZO EN OFRECERLE SÓLO LO MEJOR. SEGUROS BANKIA. LA SEGURIDAD DEL ESFUERZO EN OFRECERLE SÓLO LO MEJOR. Descubra la gama de seguros disponibles en Bankia. SIGAMOS TRABAJANDO Hacer las cosas como hasta ahora habría sido fácil, pero lo fácil

Más detalles

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

DKV PYMES. Nos ocupamos de la salud de tu equipo. pymes. Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. DKV PYMES Nos ocupamos de la salud de tu equipo pymes Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! Índice por qué contratar una póliza de salud para tu pyme?............4 Empresa y empleados salen beneficiados..............................

Más detalles

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables.

Desde dicha fecha hasta hoy, el servicio y la atención de la aseguradora han sido impecables. COLECTIVO NASABI PAMPLONA Pamplona 1-1-2015 ASUNTO: PROYECTO SEGURO DE SALUD-COLECTIVO CORREDURIA NASABI Estimado CLIENTE: A finales del año 1.995, firmamos un protocolo con la Compañía Aseguradora DKV,

Más detalles

Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita

Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita NUEVO SALUD UNIVERSAL ASISTENCIA SANITARIA Un seguro que ofrece una amplia cobertura con las combinaciones que mejor se adaptan a lo que Ud necesita Oferta Exclusiva colectivo Cámara Comercio Alicante

Más detalles

Campaña Salud 4 Meses GRATIS. Redes Directas, 3 de diciembre de 2014

Campaña Salud 4 Meses GRATIS. Redes Directas, 3 de diciembre de 2014 Campaña Salud 4 Meses GRATIS Redes Directas, 3 de diciembre de 2014 Campaña: Salud, para altas desde el 1 de enero al 1 de febrero de 2015. (ambos incluidos) Promoción 4 meses gratis: Para las nuevas pólizas

Más detalles

Oferta Colectiva Asistencia Sanitaria y Dental

Oferta Colectiva Asistencia Sanitaria y Dental Oferta Colectiva Asistencia Sanitaria y Dental Asisa Asisa, Posición en el Mercado Asisa ofrece la cobertura asistencial propia y concertada más completa del mercado. 14 clínicas y 16 centros médicos propios.

Más detalles

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA

OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA OFERTA SEGURO DE SALUD ADESLAS ESTUDIADO PARA El contenido de este Informe tiene carácter reservado y de estricta confidencialidad, se desautoriza, salvo previo y formal consentimiento, la parcial o total

Más detalles

Asistencia Sanitaria para

Asistencia Sanitaria para Hacemos rentable la inversión en salud Asistencia Sanitaria para Empleados de RTVE PÓLIZA DE ASISTENCIA SANITARIA. Descripción Coberturas Asistenciales Básicas Servicio de Asistencia Sanitaria en todo

Más detalles

PRODUCTOS DE PREVISIÓN SOCIAL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA

PRODUCTOS DE PREVISIÓN SOCIAL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA PRODUCTOS DE PREVISIÓN SOCIAL CONSEJO GENERAL DE COLEGIOS DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA 1 PRODUCTOS DE PREVISIÓN SOCIAL Índice 1. - VidaCaixa Convenios Es un seguro que permite a las empresas cumplir con las

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA MODALIDADES Y RESUMEN DE CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece seguros de asistencia sanitaria

Más detalles

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO

SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO SEGURO DE SALUD GUÍA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. LA TARJETA SANITARIA COSALUD 3. ACCESO Y CONSULTA DEL CUADRO MÉDICO COSALUD 4. PASOS PARA SOLICITAR UNA CONSULTA 5. ACCESO A PRUEBAS DIAGNÓSTICAS Y TRATAMIENTOS

Más detalles

Néctar. Seguros de Salud

Néctar. Seguros de Salud Néctar Seguros de Salud 1 El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: Sin copagos Cobertura dental incluida en el precio Sin copagos 2 Principales

Más detalles

Prima 2007 por persona y mes 29 * Póliza sin copagos. (sin participación en los coste de los servicios médicos)

Prima 2007 por persona y mes 29 * Póliza sin copagos. (sin participación en los coste de los servicios médicos) Sanitas Multi Oferta especial para empleados y familiares de Con Sanitas Multi puedes elegir libremente tu médico de familia, especialistas altamente cualificados o los centros más avanzados en tecnología

Más detalles

Porque duele pagar cuando no duele.

Porque duele pagar cuando no duele. Cuánto estás dispuesto a pagar en tu seguro de salud por el por si acaso? NUEVO SEGURO CIGNA SALUD SELECCIÓN CONSULTAS Porque duele pagar cuando no duele. Seguros de salud diferentes Desde 14,50 al mes

Más detalles

OFERTA AEGON SALUD PARA COLEGIO FISIOTERAPERUTAS DE GALICIA

OFERTA AEGON SALUD PARA COLEGIO FISIOTERAPERUTAS DE GALICIA OFERTA AEGON SALUD PARA COLEGIO FISIOTERAPERUTAS DE GALICIA QUIÉN ES AEGON? AEGON es uno de los principales líderes mundiales en el Mercado del seguro de vida, con más de 150 años de experiencia Tiene

Más detalles

Productos de Asistencia Sanitaria

Productos de Asistencia Sanitaria Productos de Asistencia Sanitaria 54 Público Objetivo Está dirigido personas jóvenes que buscan la posibilidad de libertad de elección y eliminar las listas de espera para consultas o medios de diagnóstico,

Más detalles

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA

SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA SEGUROS DE ASISTENCIA SANITARIA RESUMEN DE LAS CONDICIONES PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE NAVARRA Asistencia Clínica Universitaria de Navarra (ACUNSA) ofrece un seguro de asistencia sanitaria en

Más detalles

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS

AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS AENUS CORREDURÍA DE SEGUROS OFERTA EXCLUSIVA DE SEGURO DE SALUD EMPLEADOS Y FAMILIARES ITP COMUNIDAD DE MADRID AENUS CORREDURIA DE SEGUROS Correduría de referencia en el mundo del seguro con más de 25

Más detalles

Póliza de Salud MAPFRE

Póliza de Salud MAPFRE Póliza de Salud MAPFRE Para Tenistas Condiciones 2014 LA PRIMERA PÓLIZA MÉDICA PARA EL MUNDO DEL TENIS MAPFRE crea la primera póliza médica para tenistas, adaptada a sus necesidades. En colaboración con

Más detalles

CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR

CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR CONVENIO COLABORACIÓN CON LA REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA OFERTA ESPECIAL PARA ASOCIADOS CASER VIDA CASER SALUD CASER DECESOS CASER HOGAR INTEGRAL DISFRUTA TU VIDA, NOSOTROS CUIDAMOS LOS DETALLES

Más detalles

PRODUCTOS SALUD IMQ COLEGIO OFICIAL DE DELINEANTES Y TÉCNICOS SUPERIORES DEL PPDO. DE ASTURIAS

PRODUCTOS SALUD IMQ COLEGIO OFICIAL DE DELINEANTES Y TÉCNICOS SUPERIORES DEL PPDO. DE ASTURIAS 2015 PRODUCTOS SALUD IMQ COLEGIO OFICIAL DE DELINEANTES Y TÉCNICOS SUPERIORES DEL PPDO. DE ASTURIAS ÍNDICE SAL CONTENIDO PÁGINA NTENIDAOCE 1. PRESENTACIÓN IMQ Breve presentación Corporativa 1 2. PROPUESTA

Más detalles

Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de

Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de S A N I TA S E M P R E S A S ASEGURA L A SALUD D E T U P R OY E C T O Y D E T U S E M P L E A D O S Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Sanitas es hoy la compañía líder en

Más detalles

GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN

GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN GUIA DE USO 1. INTRODUCCIÓN 2. GUIA DE UTILIZACIÓN Procedimiento para la Asistencia Sanitaria Tarjeta Sanitaria Multisalud Acceso y consulta del Cuadro Médico Uso de los Servicios Asistenciales Pasos para

Más detalles

TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS

TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS SANITAS PRO PYMES SALUD TODAS LAS VENTAJAS Y EL MEJOR SERVICIO A DISPOSICIÓN DE LAS EMPRESAS Y SUS EMPLEADOS Oferta especial para empleados y familiares (cónyuge e hijos) de Sanitas es hoy la compañía

Más detalles

Seguro de Reembolso de Gastos Médicos MAPFRE

Seguro de Reembolso de Gastos Médicos MAPFRE Seguro de Reembolso de Gastos Médicos MAPFRE Medisalud La cobertura médica más completa Medisalud está especialmente diseñado para quienes exigen la máxima calidad a la hora de elegir su seguro médico

Más detalles

SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS. Colegio Médicos Teruel. sanitas.es MÁS SOLUCIONES PARA CUIDARTE

SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS. Colegio Médicos Teruel. sanitas.es MÁS SOLUCIONES PARA CUIDARTE SANITAS MULTI SER MÁS TIENE MÁS VENTAJAS sanitas.es Oferta especial para colegiados y familiares (cónyuge e hijos) de Colegio Médicos Teruel OFERTA ESPECIAL PARA COLEGIADOS Y FAMILIARES (cónyuge e hijos)

Más detalles

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre

DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre DKV MUNDISALUD Si puedo elegir me siento libre CLASSIC Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV MUNDISALUD > MUNDI CLASSIC La póliza de DKV Mundisalud es un producto que ofrece al asegurado

Más detalles

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi 2 evita la presión de una baja laboral Por fin un seguro trabaja por ti. DKV RENTA añade a las prestaciones económicas por baja laboral, toda una serie

Más detalles

SEGURO DE REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS MEDISALUD

SEGURO DE REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS MEDISALUD SEGURO DE REEMBOLSO DE GASTOS MÉDICOS MEDISALUD MEDISALUD La cobertura médica más completa Medisalud está especialmente diseñado para quienes exigen la máxima calidad a la hora de elegir su seguro médico

Más detalles

ALMUDENA AvantSalud cubrirá, a través de su Cuadro de Facultativos, a los Asegurados las siguientes prestaciones:

ALMUDENA AvantSalud cubrirá, a través de su Cuadro de Facultativos, a los Asegurados las siguientes prestaciones: 10.4. SERVICIO AVANTSALUD. AvantSalud es un servicio que permite acceder al Asegurado a la mejor medicina privada con importantes descuentos sobre las tarifas al público en general. También incluye una

Más detalles

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv residentes Me gusta sentirme como en casa Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Residentes. Este seguro se basa en un sistema mixto de cobertura, en que el asegurado puede elegir libremente

Más detalles

ASISTENCIA SANITARIA. Manual de Usuario. Beneficiarios adscritos al Cuadro Médico de LagunAro

ASISTENCIA SANITARIA. Manual de Usuario. Beneficiarios adscritos al Cuadro Médico de LagunAro Manual de Usuario ASISTENCIA SANITARIA Beneficiarios adscritos al Cuadro Médico de LagunAro Residentes en la Comunidad Autónoma del País Vasco, Navarra y La Rioja. Manual de Usuario ASISTENCIA SANITARIA

Más detalles

La base de cálculo para este proyecto carece de validez si el número de asegurados en contratación inicial es inferior a 10 personas.

La base de cálculo para este proyecto carece de validez si el número de asegurados en contratación inicial es inferior a 10 personas. ENTIDAD TOMADORA: TIPO DE COLECTIVO: ABIERTO DURACION SEGURO: Anual Renovable GRUPO ASEGURABLE: El conjunto de colegiados en activo de la Entidad Tomadora del Seguro y, junto con el asegurado titular,

Más detalles

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti

dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti dkv renta Cuando estés de baja, deja que DKV trabaje por ti Qué pasa cuando usted no puede trabajar? Una enfermedad o un accidente puede obligarle a coger una baja laboral y eso implica disminución de

Más detalles

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS TITULARES DEL PLAN DE PENSIONES - TUDOR Seguro Iberhogar Regalo Cafetera Express eléctrica Por la contratación del Seguro

Más detalles

Hospital Viamed Montecanal Zaragoza. Hospital Viamed Santiago Huesca

Hospital Viamed Montecanal Zaragoza. Hospital Viamed Santiago Huesca Zaragoza Hospital Viamed Santiago Huesca El ofrece a sus pacientes un servicio médico de calidad y cuenta con los servicios asistenciales de una clínica de primer orden: 02 HOSPITALIZACIÓN 3 plantas de

Más detalles

GENERALI SALUD ELECCIÓN 600. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN

GENERALI SALUD ELECCIÓN 600. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 600 Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 600 Seguro de Asistencia Sanitaria con Reembolso SA161 / GEN Condiciones Especiales

Más detalles

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA

VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA SANITAS MÁS SALUD VEN A SANITAS, QUEREMOS CUIDAR DE TI Y TU FAMILIA Oferta especial para Federación de Fútbol de Comunidad Valenciana Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados

Más detalles

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí Neevia Document Converter Pro v6.3

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí Neevia Document Converter Pro v6.3 dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mí QUITAR evita la presión de una baja laboral Por fin un seguro trabaja por ti. DKV RENTA añade a las pres - taciones económicas por baja laboral, toda

Más detalles

NUEVO Póliza Adeslas SegurCaixa

NUEVO Póliza Adeslas SegurCaixa NUEVO Póliza Adeslas SegurCaixa Coberturas de Asistencia Sanitaria Por qué ADESLAS SEGURCAIXA? Por nuestro dispositivo médico-asistencial: Presencia homogénea en todo el territorio nacional. Mayor cuadro

Más detalles

MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS

MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS SANITAS PROFESIONALES MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS Oferta especial para Colegio de Farmacéuticos de Madrid Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica en

Más detalles

CASER SALUD NOVEDADES DESTACADAS 2014-2015

CASER SALUD NOVEDADES DESTACADAS 2014-2015 CASER SALUD NOVEDADES DESTACADAS 2014-2015 Descubre nuestros servicios y ventajas más destacas para el cuidado de tu salud y la salud de toda la familia. Porque tu bienestar y el de los tuyos es lo que

Más detalles

OFERTA COLECTIVO ABIERTO COLEGIADOS previsión colectiva Agrupació

OFERTA COLECTIVO ABIERTO COLEGIADOS previsión colectiva Agrupació previsión colectiva Agrupació Junio 2014 Plusmedic Es un seguro de salud que ofrece una asistencia médica integral de alta calidad constituida por un amplio cuadro facultativo, hospitalario y de servicios

Más detalles

MUPITI MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS. Oferta especial para SANITAS PROFESIONALES

MUPITI MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS. Oferta especial para SANITAS PROFESIONALES SANITAS PROFESIONALES MÁS PERSONAS, MÁS VENTAJAS Oferta especial para MUPITI Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica en España: 1,98 millones de personas

Más detalles

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA PARA LOS TRABAJADORES DE LA FECYT

PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA PARA LOS TRABAJADORES DE LA FECYT PLIEGO DE CONDICIONES TÉCNICAS PARA LA SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE UN SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA PARA LOS TRABAJADORES DE LA FECYT Ref. PL/FECYT/2012/014 20 de diciembre de 2012-1 - ÍNDICE

Más detalles

Colectivo Salud para Colegio Médicos Salamanca. DKV Integral Elite (cuadro médico SIN copago + dental)

Colectivo Salud para Colegio Médicos Salamanca. DKV Integral Elite (cuadro médico SIN copago + dental) Colectivo Salud para Colegio Médicos Salamanca DKV Integral Elite (cuadro médico SIN copago + dental) Edad Hombre Mujer 0-29 57,75 57,75 30-44 65,705 88,72 45-49 79,71 88,71 50-59 103,57 103,57 60-65 139,51

Más detalles

www.usocv.org ESTAS SON NUESTRAS SEDES ACUERDO SEGURO COLECTIVO DE SALUD

www.usocv.org ESTAS SON NUESTRAS SEDES ACUERDO SEGURO COLECTIVO DE SALUD ESTAS SON NUESTRAS SEDES VALENCIA C/ Juan Bautista Vives, 9 46018 VALENCIA Telf. 96 313 45 89 - FAX 96 370 66 07 E-mail: usocv@uso-cv.org ACUERDO SEGURO COLECTIVO DE SALUD ALACANT C/ General Pintos, 13

Más detalles

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN

GENERALI SALUD ELECCIÓN 150. Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Condiciones Especiales Anexo a las Condiciones Generales SA161/GEN GENERALI SALUD ELECCIÓN 150 Seguro de Asistencia Sanitaria con Reembolso SA161 / GEN Condiciones Especiales

Más detalles

ERGO PROTECCIÓN FAMILIAR / PLUS. Me tranquiliza tenerlo todo resuelto

ERGO PROTECCIÓN FAMILIAR / PLUS. Me tranquiliza tenerlo todo resuelto ERGO PROTECCIÓN FAMILIAR / PLUS Me tranquiliza tenerlo todo resuelto hay momentos en que uno desearía que otros se ocuparan de todo Por eso, en DKV/ERGO estamos preparados para resolver todos los problemas

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA, HOSPITALARIA Y QUIRÚRGICA

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA, HOSPITALARIA Y QUIRÚRGICA PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE REGIRÁ EL CONTRATO DE SEGURO COLECTIVO DE ASISTENCIA SANITARIA, HOSPITALARIA Y QUIRÚRGICA 1º.- OBJETO El objeto del contrato es un seguro colectivo de asistencia sanitaria,

Más detalles

La entidad se reserva la posibilidad de repercutir en la Prima de seguro la incorporación posterior de nuevas técnicas.

La entidad se reserva la posibilidad de repercutir en la Prima de seguro la incorporación posterior de nuevas técnicas. Primera: Objeto y límite del Seguro Dentro de los límites y condiciones estipuladas en la Póliza y mediante la aplicación de la Prima que en cada caso corresponda, el Asegurador pondrá a disposición del

Más detalles

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA:

SALUS INTEGRAL PROYECTO EXCLUSIVO PARA: SALUS INTEGRAL PROYECTO PARA: EXCLUSIVO SALUS INTEGRAL COBERTURAS ASISTENCIA PRIMARIA Disfrute de la tranquilidad de tener asistencia médica cubierta tanto en domicilios como en clínicas privadas. Podrá

Más detalles

Nuevas Coberturas de Salud 2014

Nuevas Coberturas de Salud 2014 Seguro de Salud Nuevas Coberturas de Salud 2014 reinventando el seguro de salud AXA Salud siempre al día Garantizamos a nuestros clientes la mejor atención y el acceso a las más novedosas técnicas de diagnóstico

Más detalles

Néctar. Seguros de Salud

Néctar. Seguros de Salud Néctar Seguros de Salud 1 El seguro de salud Néctar le ofrece para su familia unas coberturas excelentes y un precio inmejorable: Sin copagos (*) Cobertura dental incluida (*) A partir del 10º acto médico,

Más detalles

salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo

salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo salud DKV Top Health Mi salud cubierta al 100% en todo el mundo Sin límites ni fronteras DKV Top Health Este seguro te da acceso a la mejor medicina privada, con todo lo necesario para cuidar tu salud

Más detalles

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA

SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA SANITAS INICIA LA OPCIÓN MÁS ECONÓMICA PARA ACCEDER A LA MEJOR SANIDAD PRIVADA Contacto: Julio Figueira M: 645.524.928 Mail: jfigueira@sanitas.es Cliente Red desde Definición Es un producto especialmente

Más detalles

NUEVO ENFOQUE PRODUCTO

NUEVO ENFOQUE PRODUCTO SEGURO MÉDICO: NUEVO ENFOQUE PRODUCTO OFERTA 2013 Marzo 2012 PRODUCTO EMPRESAS ASISTENCIA EXTRA HOSPITALARIA Medicina primaria y especialidades: dermatología, oftalmología, revisiones ginecológicas, etc.

Más detalles

Sanitas Marketing - Productos

Sanitas Marketing - Productos GAMA DE COMPLEMENTOS DE REEMBOLSO Julio 2013 Marketing - Productos TODA LA FLEXIBILIDAD DE PODER ELEGIR LA MEJOR OPCIÓN DE REEMBOLSO. En queremos que sean nuestros clientes quienes tomen todas las decisiones

Más detalles

Nuevas Coberturas de Salud 2015

Nuevas Coberturas de Salud 2015 Seguro de Salud Nuevas Coberturas de Salud 2015 reinventando los seguros AXA Salud siempre al día Año tras año innovamos e incorporamos las técnicas de diagnóstico y tratamientos de última generación tecnológica

Más detalles

Urgencias: Servicio permanente de Urgencia a domicilio.

Urgencias: Servicio permanente de Urgencia a domicilio. PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS QUE RIGEN EN LA CONTRATACIÓN UNA PÓLIZA SEGURO COLECTIVO ASISTENCIA SANITARIA PARA EL PERSONAL AL SERVICIO L EXCMO. AYUNTAMIENTO LORA L RIO Y SUS FAMILIARES. I. OBJETO L

Más detalles

ATENCIÓN ESPECIALIZADA DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD

ATENCIÓN ESPECIALIZADA DEL SISTEMA NACIONAL DE SALUD ATENCIÓN ESPECIALIZADA DEL SISTEMA NACIONAL DE Esta comprende el segundo nivel de atención sanitaria al que todos los ciudadanos tienen acceso cuando los servicios de atención primaria se han agotado.

Más detalles

CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSRG 0313 IPMI

CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GP CSRG 0313 IPMI CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD Hablamos de tu salud. Exige lo mejor GUÍA DE PRODUCTO QUIÉNES SOMOS?... 3 LAS VENTAJAS DE CIGNA SALUD REEMBOLSO GOLD... 4 UN CUADRO MÉDICO DE GRAN PRESTIGIO... 5 COBERTURAS...

Más detalles