INDICE. 1. Servicios Grupo Galilea. 2. Compañías Seleccionadas. a. Seguro de Automóvil. b. Seguro de Hogar. c. Seguro de Salud Privada

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INDICE. 1. Servicios Grupo Galilea. 2. Compañías Seleccionadas. a. Seguro de Automóvil. b. Seguro de Hogar. c. Seguro de Salud Privada"

Transcripción

1 PROGRAMA DE SEGUROS

2 INDICE 1. Servicios Grupo Galilea 2. Compañías Seleccionadas 3. Productos a. Seguro de Automóvil b. Seguro de Hogar c. Seguro de Salud Privada d. Seguro de Vida e. Seguro de Comercio f. Seguro de Repatriación

3 1. Servicios Grupo Galilea Grupo Galilea, pone a la disposición de CONDEX y de sus compatriotas residentes en España toda nuestra organización y amplia experiencia que han adquirido nuestros profesionales en el ámbito del seguro. Nuestros servicios están dirigidos a la aportación de mejoras continuas en la gestión de riesgos, así como la gestión integral de los contratos de seguros y tramitación de siniestros. Obtener un coste óptimo. Asistencia y Asesoramiento en los procesos de contratación. Gestión integral de los siniestros con el propósito de obtener una resolución ágil y una respuesta satisfactoria para nuestros clientes. Todos los servicios de consultas, cotizaciones, contracciones y prestación de los servicios podrán ser ofrecidos al colectivo CONDEX: - Desde nuestras más de 30 oficinas en todo el territorio español.

4 - A través del teléfono habilitado: También en nuestra Web se podrá acceder a los productos exclusivos del colectivo de CONDEX con toda la información y con la posibilidad de cotización y contratación. Ejemplo cuestionario repatriación:

5 2. Compañías Seleccionadas. El grupo Caser cuenta con 70 años de experiencia en el mercado asegurador español. Una amplia representación de importantes entidades financieras españolas, las mutuas francesas MMA y MAAF, la CECA y Ahorro Corporación participan en su accionariado. Su actividad se distingue por su orientación al cliente, la calidad de su servicio y la potencia de sus líneas de distribución. Ofrece soluciones aseguradoras en todos los ramos: hogar, automóviles, salud, agrarios o vida, entre otros. Así, atiende las necesidades aseguradoras de sus 3,5 millones de clientes a través de más de puntos de venta en España, una amplia red de agentes y corredores y a través de acuerdos con empresas. Adicionalmente, Caser Pensiones es la séptima gestora de planes de pensiones en España. Caser facturó en millones de euros en primas y obtuvo unos beneficios de 133 millones de euros antes de impuestos. Al Grupo pertenecen otras empresas especializadas en la asistencia, como Caser Residencial, Caser Asistencia, y cinco centros hospitalarios en Extremadura y las Islas Canarias.

6 Presente en 57 países, el Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. AXA está al servicio de 96 millones de clientes, particulares y empresas, a los que gestiona sus seguros, protección financiera, ahorros e inversiones inmobiliarias dando servicio a sus necesidades. AXA España cuenta con un volumen de primas de millones de euros, lo que le convierte en uno de los líderes del sector asegurador español, especialmente en el negocio de No Vida. Una gran presencia en todas la provincias con más de empleados, con un alto nivel profesional, distribuidos en 6 Direcciones Territoriales MAPFRE se orienta principalmente en España, Europa y América Latina. Además, el Grupo está presente en Estados Unidos y Turquía, entre otros países. Está formada por personas, ( en España y y en otros países).

7 Su cartera de productos abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora. Contamos con una solución competitiva específica para cada una de las necesidades de nuestros clientes, sus propiedades y su patrimonio. En España abarca también la gestión de Fondos de Inversión y Fondos y Planes de Pensiones y otras actividades de servicios. En el ejercicio 2011 ha obtenido unos ingresos consolidados que superan los millones de euros, de los que más de millones correspondieron a primas de seguro directo y reaseguro. El beneficio bruto ha ascendido a millones de euros, y nuestros activos totales consolidados han superado los millones de euros. Metrópolis Compañía de Seguros y Reaseguros opera, desde hace más de 50 años en el mercado asegurador español. Su sede social está ubicada en Madrid, calle de Alcalá, número 39, edificio METRÓPOLIS. Han sido pioneros a lo largo de la historia en el diseño de nuevos productos, especialmente en el Ramo de Vida. Entre los seguros de previsión empresarial, han llegado a contar con clientes tan importantes como Telefónica, Standard Eléctrica y Ensidesa, entre los seguros personales nos hemos especializado en las operaciones de rentas vitalicias. Desde entonces y hasta ahora, se caracteriza por su solidez y elevado margen de solvencia que los ha colocado entre las compañías más solventes dentro del mercado asegurador español.

8 METROPÓLIS SEGUROS ha asociado su nombre a una verdadera labor de mecenazgo, estando presente en las más importantes Fundaciones del país, en la creación de Centros Universitarios, en la promoción de Bellas Artes y en la creación de la Fundación José Celma Prieto, que entre otras actividades tiene instituido el Premio de Economía Rey Juan Carlos I. El futuro de la empresa tiene sus raíces perfectamente asentadas en el que es su principal activo, su equipo humano. Cara a prestar el mejor servicio a sus clientes se ha potenciado este factor al objeto de estar siempre en la primera línea de nuestra actividad aseguradora. La red de ventas está formada por verdaderos profesionales, de excelente preparación y con verdadera vocación de servicio al cliente.

9 3 Productos. Una vez analizados los perfiles del colectivo, hemos solicitados condiciones preferentes tanto en coberturas como en primas a las compañías seleccionadas para los siguientes productos: - Seguro de Automóvil - Seguro de Hogar - Seguro de Salud Privada - Seguro de Vida - Seguro de Comercio - Seguro de Repatriación - Seguro de Automóvil Un seguro de automóvil que cubre al asegurado y a su vehículo, ofreciendo amplia gama de modalidades de contratación con una larga lista de coberturas opcionales para adecuar el seguro a su medida: 1. Terceros Básico 2. Terceros Ampliado 3. Todo Riesgo con Franquicia o Sin franquicia

10 - Seguro de Hogar Esta póliza ofrece, a través de sus diferentes modalidades de contratación, un conjunto de garantías y prestaciones que la hacen adaptarse a las especiales necesidades de cobertura que puede precisar una vivienda, ya sea habitual o secundaria. Riesgos Asegurados Las garantías de la póliza se pueden agrupar en tres tipos de coberturas para facilitar su estudio: A. Daños materiales: Reparación o reposición de los bienes objeto del seguro y los gastos relacionados directamente con ellos. B. Responsabilidad Civil: Indemnización a un tercero de los daños y/o perjuicios causados por nuestro asegurado cuando sea civilmente responsable. C. Servicios: Donde englobamos urgencias domésticas, asistencia en el hogar, asesoramiento y protección jurídica.

11 - Seguro de Salud Privada Asistencia médica, hospitalaria y quirúrgica en centros concertados sin que el asegurado realice ningún desembolso. Permitiendo acceder directamente al especialista sin tener listas de espera. El asegurado dispone de un amplio cuadro médico donde escoger el médico y centro hospitalario que más desee. Están orientadas a cubrir todo el ciclo de la vida del asegurado ofreciendo coberturas tan ventajosas como reproducción asistida, psicología (presencial y telefónica), cobertura odontológica completa y los mejores servicios para la salud infantil. SIN COPAGOS Líneas médicas: 24 horas al día, 365 días del año. Cobertura odontológica: Completa (algunos tratamientos con franquicia). Obstetricia y Ginecología. Asistencia en viajes.

12 - Seguro de Vida El seguro de Vida constituye una herramienta de previsión para disminuir los perjuicios económicos derivados de la ocurrencia de las contingencias por él cubiertas, cuyo objetivo es garantizar la estabilidad económica de la familia del asegurado. Garantía Básica: - Fallecimiento Garantías Complementarias - Fallecimiento por accidente. - Fallecimiento por accidente de circulación. - Invalidez permanente absoluta por cualquier causa. - Invalidez permanente absoluta por accidente. - Invalidez permanente absoluta por accidente de circulación. - Enfermedades graves. - Seguro de Comercio Un seguro con coberturas para garantizar el funcionamiento del negocio frente a cualquier riesgo y no tener que preocuparse de los imprevistos. Esta pensado para dar protección a todo tipo de comercios, oficinas y talleres. Permitiendo personalizar las coberturas: daños materiales, robo, transportes, paralización de la actividad, avería de maquinaria, responsabilidad civil, servicio de reparaciones urgentes, defensa jurídica y otros.

13 - Seguro de Repatriación Un servicio para residentes Dominicanos en España con el que, en caso de fallecimiento, nos hacemos cargo de la repatriación. De esta manera, los familiares pueden solicitar el traslado sin preocuparse por los gastos. Cobertura principal: - Costes del desplazamiento del fallecido. Coberturas opcionales: - Billete de avión I/V para un acompañante, - Asistencia en viaje - Orientación legal telefónica

LA SEGURIDAD DEL ESFUERZO EN OFRECERLE SÓLO LO MEJOR.

LA SEGURIDAD DEL ESFUERZO EN OFRECERLE SÓLO LO MEJOR. SEGUROS BANKIA. LA SEGURIDAD DEL ESFUERZO EN OFRECERLE SÓLO LO MEJOR. Descubra la gama de seguros disponibles en Bankia. SIGAMOS TRABAJANDO Hacer las cosas como hasta ahora habría sido fácil, pero lo fácil

Más detalles

Dossier de Servicios SEKURALIA 1

Dossier de Servicios SEKURALIA 1 Dossier de Servicios SEKURALIA 1 gestión integral de empresas orzáez RODEARNOS DE LOS MEJORES NOS PERMITE DAR EL MEJOR SERVICIO SEKURALIA 2 Quienes somos? SEKURALIA es una correduría de seguros formada

Más detalles

Oferta Seguros individuales de MAPFRE

Oferta Seguros individuales de MAPFRE Oferta Seguros individuales de MAPFRE Para los colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio.

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. PRODUCTOS12 -Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio. GRUPO MAPFRE QUÉ ES MAPFRE? NUESTROS

Más detalles

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009 Nuevo Seguro de Decesos 9 de Septiembre 2009 Nuevo Producto Bloques 1 Actuales Nuevas 2 Coberturas DECESOS Servicio La suma asegurada es por Póliza y todos los asegurados tienen la misma suma asegurada.

Más detalles

Somos Rubén y Rosa, Especialistas en Seguros. Con el Plan Maxi&Mini te aseguramos más y te pedimos menos.

Somos Rubén y Rosa, Especialistas en Seguros. Con el Plan Maxi&Mini te aseguramos más y te pedimos menos. Somos Rubén y Rosa, Especialistas en Seguros. Con el Plan te aseguramos más y te pedimos menos. Sumar tranquilidad y ahorrar tiene un nombre. Lo llamamos. Qué es el Plan de Seguros? Con sumas seguros y

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios 2TIPOS DE SEGUROS 2.3 Seguros de prestación de servicios Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA. Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios. Versión 1.0. Octubre, 2011.

VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA. Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios. Versión 1.0. Octubre, 2011. VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios Versión 1.0. Octubre, 2011. TARJETA Visa HORIZON GEBTA Una tarjeta con las máximas prestaciones para las

Más detalles

Productos sector. seguros. assistance. assistance

Productos sector. seguros. assistance. assistance Productos sector seguros assistance assistance a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world seguros assistance La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del

Más detalles

Soluciones para Particulares

Soluciones para Particulares Soluciones para Particulares Ofrecemos soluciones personalizadas en el ámbito asegurador, financiero y de servicios. Como líderes en muchos mercados ponemos a disposición de nuestros clientes particulares,

Más detalles

MAPFRE INCREMENTA SU BENEFICIO UN 18,7%, HASTA 790,5 MILLONES DE EUROS E INGRESA 25.889 MILLONES (+2,3%) EN 2013

MAPFRE INCREMENTA SU BENEFICIO UN 18,7%, HASTA 790,5 MILLONES DE EUROS E INGRESA 25.889 MILLONES (+2,3%) EN 2013 ADOS 2013 MAPFRE INCREMENTA SU BENEFICIO UN 18,7%, HASTA 790,5 MILLONES DE EUROS E INGRESA 25.889 MILLONES (+2,3%) EN 2013 Las primas crecen un 1,2 por ciento, hasta 21.835,5 millones. El negocio internacional

Más detalles

Protección personal y familiar. Ahorro y previsión. Bienes y propiedades. Inversiones. tranquilidad para su persona. Ocio al aire libre

Protección personal y familiar. Ahorro y previsión. Bienes y propiedades. Inversiones. tranquilidad para su persona. Ocio al aire libre Protección personal y familiar Ahorro y previsión Bienes y propiedades Inversiones Ocio al aire libre tranquilidad para su persona 1 10 6 20 2 Protección personal y familiar Ahorro y previsión Bienes y

Más detalles

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Renta. El líder en España de Seguros de baja laboral también le ofrece servicios cuando está de alta.

Más detalles

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia.

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguros de coche a TODO RIESGO. Mapfre Poliza Lider de Mapfre Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguro obligatorio Cobertura de la responsabilidad civil obligatoria.

Más detalles

Generali Protección Familiar Seguro de Decesos y Asistencia Familiar. Manual de Producto

Generali Protección Familiar Seguro de Decesos y Asistencia Familiar. Manual de Producto Generali Protección Familiar Seguro de Decesos y Asistencia Familiar Manual de Producto Generali Protección Familiar Seguro de Decesos y Asistencia Familiar Manual de Producto Índice 1. Qué es Generali

Más detalles

2 1 D E E N E R O. Circular Protección Familiar Ges. w w w. g e s. e s

2 1 D E E N E R O. Circular Protección Familiar Ges. w w w. g e s. e s 01/2011 2 1 D E E N E R O Circular Protección Familiar Ges w w w. g e s. e s 1. INTRODUCCIÓN El objetivo de esta circular es presentar Protección Familiar Ges. Gracias al acuerdo firmado entre Ges Seguros

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS TITULARES DEL PLAN DE PENSIONES - TUDOR Seguro Iberhogar Regalo Cafetera Express eléctrica Por la contratación del Seguro

Más detalles

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente Año de Constitución: 1987. Estructura: Una Central de Servicios. 17 Sucursales Propias. 29 Delegaciones

Más detalles

accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida

accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida accidentes DKV Accidentes Lo tenemos todo previsto a nuestra medida No te preocupes, nosotros te ayudamos DKV Accidentes A ti y a tu familia. Porque, en caso de accidente, tendréis asegurado el pago de

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.3 Los principios del seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.3 Los principios del seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.3 Los principios del seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que

Más detalles

PRODUCTOS2015. Automóvil. Hogar. Comunidades. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS2015. Automóvil. Hogar. Comunidades. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS2015 Automóvil Hogar Comunidades Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Universidad Rey Juan Carlos Seguro de Hogar

Más detalles

DICIEMBRE 2012 BOLETÍN ELECTRÓNICO DIGITAL. www.augc.org

DICIEMBRE 2012 BOLETÍN ELECTRÓNICO DIGITAL. www.augc.org BOLETÍN ELECTRÓNICO DIGITAL DICIEMBRE 2012 AUGC, inscrita en el registro de asociaciones profesionales de la Guardia Civil con el nº 5. Avd. Reina Victoria, 37, 2º Centro 28003 Madrid. Teléfono 913 624

Más detalles

El Seguro de Auto que protege su vida

El Seguro de Auto que protege su vida ENTRE USTED Y A.M.A. LA CONFIANZA ES MUTUAL A.M.A. es, desde 1965, la única mutua de seguros dedicada exclusivamente a los profesionales sanitarios. Con una amplia gama de productos, A.M.A. siempre va

Más detalles

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz.

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz. Allianz Seguros Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más www.allianz.es Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es 323 ed. 06/11 Índice

Más detalles

Para vehículos de antigüedad mayor de un año, se indemnizarán por el Valor Venal, tomando como referencia lo establecido por el GANVAM/EUROTAX.

Para vehículos de antigüedad mayor de un año, se indemnizarán por el Valor Venal, tomando como referencia lo establecido por el GANVAM/EUROTAX. Entidad: Gama: Descripción: DIRECT SEGUROS Y REASEGUROS, S.A Media Producto de GAMA MEDIA que ofrece garantías suficientes para cubrir los riesgos de la circulación. Ofrecen interesantes servicios en su

Más detalles

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad DKV pone a su servicio una gama de seguros de Hogar que se adaptan a su vivienda ofreciéndole la protección que necesita. Desde viviendas en alquiler

Más detalles

Evolución de las sociedades del Grupo

Evolución de las sociedades del Grupo 3 Evolución de las sociedades del Grupo Evolución del Grupo A través de sus dos compañías, VidaCaixa y SegurCaixa, el Grupo SegurCaixa Holding ha obtenido en el año 2008 un beneficio neto consolidado de

Más detalles

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES OFERTA PARA INDICE MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES 2.1 Descripción del producto 2.2 Resumen de Coberturas 2.3 Ventajas

Más detalles

Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa.

Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa. Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa. Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa Índice Legislación Aplicable Condiciones Generales de Asistencia en Carretera y Grúa Riesgos

Más detalles

AUTOMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS AUTOMÓVILES

AUTOMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS AUTOMÓVILES AUTOMÓVILES CONDICIONES GENERALES DE LAS GARANTÍAS Y COBERTURAS EXCLUSIVAS DEL PRODUCTO DE AUTOS AUTOMÓVILES Para declarar un siniestro sólo tiene que llamar y comunicarnos su nombre, dirección, número

Más detalles

Decesos / Protección Familiar

Decesos / Protección Familiar Decesos / Protección Familiar Guía de Siniestros Índice 1. Qué prestaciones ofrece mi póliza? 2 2. Desde cuándo pueden utilizarse las coberturas de mi póliza? 4 3. Qué hacer en caso de Fallecimiento o

Más detalles

MAPFRE MODALIDADES AUTOS AUTOS ESENCIAL TERCEROS (PÓLIZA BÁSICA) TERCEROS + LUNAS TERCEROS + LUNAS + INCENDIO (PÓLIZA 7) TERCEROS + ROBO

MAPFRE MODALIDADES AUTOS AUTOS ESENCIAL TERCEROS (PÓLIZA BÁSICA) TERCEROS + LUNAS TERCEROS + LUNAS + INCENDIO (PÓLIZA 7) TERCEROS + ROBO MAPFRE MODALIDADES AUTOS AUTOS ESENCIAL Daños personales a familiares ( hasta tercer grado de consanguinidad) Remolques y caravanas ( hasta 750 kg) Objetos transportados en el vehículo y reclamación de

Más detalles

LOS SEGUROS PERSONALES EN ESPAÑA. Carlos Esquivias Gerente Comisión Vida y Pensiones

LOS SEGUROS PERSONALES EN ESPAÑA. Carlos Esquivias Gerente Comisión Vida y Pensiones LOS SEGUROS PERSONALES EN ESPAÑA Carlos Esquivias Gerente Comisión Vida y Pensiones SUMARIO 1. LOS SEGUROS PERSONALES EN ESPAÑA 2. LOS SEGUROS DE VIDA EN ESPAÑA 3. LA POSICIÓN DE LAS ASEGURADORAS EN EL

Más detalles

Al ianz Hogar Al ianz Seguros

Al ianz Hogar Al ianz Seguros Allianz Hogar Allianz Seguros Índice Presentación de Allianz Hogar. 3 Riesgos Asegurados. 5 Modalidades de Contratación. 6 Nuevas Coberturas. 8 Todo Riesgo Daños Materiales Accidentales Impago de Alquileres

Más detalles

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS COLECTIVOS DE SALUD SEGUROS COLECTIVOS DE RIESGO SEGURO COLECTIVO DE JUBILACIONES

Más detalles

Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO. Promociones válidas para nuevas contrataciones

Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO. Promociones válidas para nuevas contrataciones Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores seguros (seguros casa, seguros

Más detalles

Seguros de Salud. Sabía que... 1. Grupo Mutua Madrileña. ...Mutua Madrileña está entre las compañías con mejor reputación en España?

Seguros de Salud. Sabía que... 1. Grupo Mutua Madrileña. ...Mutua Madrileña está entre las compañías con mejor reputación en España? 1. Grupo Mutua Madrileña 2. Aresa Seguros de Salud 3. Cuadro Médico 4. Coberturas diferenciadoras Aresa 5. Ventajas de contratar un seguro de salud 6. Cobertura Dental 2 1. Grupo Mutua Madrileña Mutua

Más detalles

PRIMAS POR PERIODO Y ÁMBITO TERRITORIAL

PRIMAS POR PERIODO Y ÁMBITO TERRITORIAL : NúMERO DE PÓLIZA: ; TELÉFONO DE ASISTENCIA Nacional: 902361994 Internacional: 34915811823 PRIMAS POR PERIODO Y ÁMBITO TERRITORIAL EUROPA Y PAISES RIBEREÑOS MEDITERRANEO PERIODO/DIAS PRIMA NETA TODO EL

Más detalles

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO LA SOLVENCIA EN EL SEGURO PRESENTACIÓN METRÓPOLIS SEGUROS quiere darle la más cordial bienvenida, y confiamos que el presente dossier contribuya a ampliar su conocimiento sobre nuestra organización. La

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.5 El mercado de seguros

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.5 El mercado de seguros FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.5 El mercado de seguros FUNDACIÓN MAPFRE 2015 Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad,

Más detalles

Guía Buenas Prácticas Auto

Guía Buenas Prácticas Auto Guía Buenas Prácticas Auto Producto: ZURICH MOTOR PACK 1. Datos de la entidad aseguradora. Zurich Insurance plc, Sucursal en España (en adelante Zurich), con NIF W0072130H, y con domicilio en Vía Augusta

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015. TIPOS DE SEGUROS 22.1 Seguros personales

FUNDACIÓN MAPFRE 2015. TIPOS DE SEGUROS 22.1 Seguros personales TIPOS DE SEGUROS 22.1 Seguros personales Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

SECTOR EDUCACIÓN PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR DE LA EDUCACIÓN. Mayo de 2015

SECTOR EDUCACIÓN PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR DE LA EDUCACIÓN. Mayo de 2015 SECTOR EDUCACIÓN PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR DE LA EDUCACIÓN Mayo de 2015 UN SECTOR FUNDAMENTAL Ayudamos a nuestros clientes con la gama de seguros que mejor se adapta a sus necesidades en

Más detalles

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO

COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO COBERTURA PLAN A ASISTENCIA FICOHSA PANAMÁ ASISTENCIA TARJETAS DE CRÉDITO I. DEFINICIONES: Para los efectos de este Anexo de cobertura adicional a las tarjetas de crédito: 1. Beneficiario: Es la persona

Más detalles

CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013. Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569

CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013. Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569 CASER SALUD INTEGRAL Madrid a 14 de Noviembre de 2013 Oferta exclusiva de póliza colectiva UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE OFERTA Nº 569 El Grupo Caser CASER, líder en Bancaseguros del mercado español, es

Más detalles

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Alcance de la Cobertura Personas Aseguradas Tramitación Documentos necesarios En Transporte Público: 750.000. Gold hasta 1.000.000 Fallecimiento o Invalidez

Más detalles

Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores

Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores ABRIL 2013 Programa Integral MAPFRE para Autónomos y Emprendedores Seguridad para tu negocio. Tranquilidad para tu vida. mapfre.com PROTEGEMOS LO QUE MÁS TE IMPORTA En MAPFRE sabemos que tu negocio y tu

Más detalles

TE PRESENTAMOS AQUELLOS SEGUROS QUE PUEDEN RESOLVER

TE PRESENTAMOS AQUELLOS SEGUROS QUE PUEDEN RESOLVER SEGUROS Resuelve HOY lo que puedes necesitar MAÑANA TE PRESENTAMOS AQUELLOS SEGUROS QUE PUEDEN RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE A LO LARGO DE LA VIDA SE PUEDEN PLANTEAR ASEGURAMOS Tu bienestar y el de los tuyos.

Más detalles

Generali Profesional Plus

Generali Profesional Plus Generali Profesional Plus Seguro de Incapacidad Temporal por Enfermedad y Accidente Manual de Producto Generali Profesional Plus Seguro de Incapacidad Temporal por Enfermedad y Accidente Manual de Producto

Más detalles

Protección integral ATLANTIS

Protección integral ATLANTIS Grupo ATLANTIS Productos y servicios Con el fin de que nuestros clientes - particulares, empresas y colectivos - estén totalmente protegidos, ofrecemos un extenso abanico de seguros con amplias coberturas,

Más detalles

Segurosbroker Coberplán Correduría de Seguros, S.L. Septiembre 2008 Página: 1

Segurosbroker Coberplán Correduría de Seguros, S.L. Septiembre 2008 Página: 1 SEGURO DE AUTOMÓVIL Estudio Comparativo de las diferentes Compañías A continuación le presentamos comparativo de coberturas de las compañías con las que usted puede contratar un seguro a través de Segurosbroker.

Más detalles

El Real Automóvil Club de España (RACE), se fundó en 1903 Con qué objetivo se fundó? Como Director de AseguRace Cómo definiría su modelo de gestión?

El Real Automóvil Club de España (RACE), se fundó en 1903 Con qué objetivo se fundó? Como Director de AseguRace Cómo definiría su modelo de gestión? El Real Automóvil Club de España (RACE), se fundó en 1903 Con qué objetivo se fundó? La promoción en 1903 de la famosa carrera París-Burdeos-Madrid, que se tuvo que suspender por el alto número de accidentes,

Más detalles

Nuestra experiencia al servicio del cliente.

Nuestra experiencia al servicio del cliente. Nuestra experiencia al servicio del cliente. GOLDCAR Fleet Services es una filial del Grupo GOLDCAR que presta servicios de flota y renting a empresas, para atender las necesidades de vehículos en el desarrollo

Más detalles

INTERNATIONAL- OUT MAS USA

INTERNATIONAL- OUT MAS USA INTERNATIONAL- OUT MAS USA RIESGOS Y SUMAS ASEGURADAS POR PERSONA Y VIAJE EUROS I. GARANTÍAS DE ASISTENCIA MÉDICA 1.- GASTOS MEDICOS POR ENFERMEDAD O ACCIDENTE: Quedan cubiertos los gastos y honorarios

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Accidentes y Vida Salud Decesos Seguros de Ahorro Planes de Pensiones PRODUCTOS12 Fondos de Inversión Comercios Responsabilidad Civil Sistemas de Alarma OFERTA EXCLUSIVA PARA Su tranquilidad

Más detalles

Presentación del programa de seguros para la asociación nacional de entidades formadoras (AUTOFORMA)

Presentación del programa de seguros para la asociación nacional de entidades formadoras (AUTOFORMA) Presentación del programa de seguros para la asociación nacional de entidades formadoras (AUTOFORMA) 22-7-2015 1 El objetivo de nuestro programa de seguros, consiste en: La realización de una propuesta

Más detalles

PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS

PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS PROMOCIÓN SEGUROS DE HOGAR Y AUTOS PROMOCIÓN SEGUROS DE COCHE Y HOGAR CLAÚSULAS SEGURO DE AUTOS: Línea GLOBAL con amplias coberturas para el conductor y ocupantes y para el vehículo. Tiene 3 modalidades

Más detalles

Fórmula esencial (TERCEROS CON ASISTENCIA EN CARRETERA opc.)

Fórmula esencial (TERCEROS CON ASISTENCIA EN CARRETERA opc.) Resumen Coberturas es una compañía con más de 150 años y agencias en todo el territorio nacional. Formula Esencial. Terceros con Asistencia. Cobertura para Conductor y Acompañante Asistencia en carretera

Más detalles

CONDICIONES ESPECIALES SOCIOS ASAJA

CONDICIONES ESPECIALES SOCIOS ASAJA CONDICIONES ESPECIALES SOCIOS ASAJA A continuación te mostramos algunos de los múltiples productos y servicios que ponemos a tu disposición y de los que podrás contar con condiciones preferentes comunicando

Más detalles

BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES

BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES BENEFICIOS ESPECIALES POR PERTENECER AL MUNDO LIBERTY POLIZA AUTOMOVILES VEHICULO SUSTITUTO: Liberty Auto pone a disposición de los asegurados un vehículo en caso que estos sufran un siniestro donde exista

Más detalles

Informe de Prensa Inade, Instituto Atlántico del Seguro

Informe de Prensa Inade, Instituto Atlántico del Seguro Informe de Prensa Inade, Instituto Atlántico del Seguro La Administración y sus Órganos de Control Las competencias administrativas sobre el control de la actividad en seguros privados corresponden tanto

Más detalles

www.presupuestosyseguros.com

www.presupuestosyseguros.com TERCEROS BÁSICO Seguro del Automóvil Flexible T. básico Terceros con Lunas LIBRE ELECCIÓN DE TALLER no hay libre elección de taller (debe ajustarse al precio fijado por MMA) RESPONSABILIDAD CIVIL OBLIGATORIA

Más detalles

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad Compañía del Grupo Asegurador.

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad Compañía del Grupo Asegurador. dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad Compañía del Grupo Asegurador. 2 DKV pone a su servicio una gama de seguros de Hogar que se adaptan a su vivienda ofreciéndole la protección que necesita.

Más detalles

Adquisición de Groupama Seguros. D. Francisco José Arregui, Director General 20, Junio 2012

Adquisición de Groupama Seguros. D. Francisco José Arregui, Director General 20, Junio 2012 Adquisición de Groupama Seguros D. Francisco José Arregui, Director General 20, Junio 2012 INDICE 01 02 03 04 05 Descripción de la operación Encaje estratégico Impacto financiero Conclusiones Anexos 2

Más detalles

Manual Web Xenasegur

Manual Web Xenasegur Manual Web Xenasegur Índice 1. Vehículos asegurables. 2. Tipos de carnets. 3. Garantías. 4. Coberturas opcionales. 5. Tomador, conductor y propietario. 6. Bonificaciones. 7. Documentación a aportar. 8.

Más detalles

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.100 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Propuesta especial para: Correduría de Seguros Primera Cartera Especializada

Más detalles

www.erenting.es GUÍA DE

www.erenting.es GUÍA DE www.erenting.es GUÍA DE Presentación. erenting se ha consolidado como un referente en la zona Norte de la península, en el sector del arrendamiento a largo plazo de turismos, vehículos comerciales, vehículos

Más detalles

NO QUEDARAN CUBIERTAS AQUELLAS PRESTACIONES DERIVADAS DE LA PRÁCTICA DE DEPORTES DE INVIERNO Y/O PELIGROSOS.

NO QUEDARAN CUBIERTAS AQUELLAS PRESTACIONES DERIVADAS DE LA PRÁCTICA DE DEPORTES DE INVIERNO Y/O PELIGROSOS. CONDICIONES PARTICULARES COBERTURA DE ASISTENCIA A PERSONAS - Traslado o repatriación sanitaria, en caso de enfermedad o accidente del asegurado desplazado. - Traslado o repatriación de los asegurados

Más detalles

PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS. 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como:

PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS. 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como: Hogar Integral Daños PREGUNTAS FRECUENTES COBERTURAS 1. Qué es el producto Hogar Integral? Es un producto que asegura a tu familia y tu casa contra imprevistos como: Incendio, caída de árboles, grafitis,

Más detalles

Generali Profesional Baremado

Generali Profesional Baremado Generali Profesional Baremado Seguro de Indemnización por Enfermedad y Accidente Manual de Producto Generali Profesional Baremado Seguro de Indemnización por Enfermedad y Accidente Manual de Producto Índice

Más detalles

La asistencia en viaje

La asistencia en viaje Asistencia en viaje En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que lo

Más detalles

Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona

Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona Oferta exclusiva para el Gremio de Talleres de Barcelona Talleres En su taller no se la juege, confíe en Seguros* y consiga las coberturas más completas a un precio muy competitivo. Su taller a salvo de

Más detalles

ERGO HOGAR. Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad

ERGO HOGAR. Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad ERGO HOGAR Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad me gusta llegar a casa y tener tranquilidad DKV pone a su servicio una gama de seguros de Hogar que se adaptan a su vivienda ofreciéndole la protección

Más detalles

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A VEHICULOS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 94 016

POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A VEHICULOS. Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 94 016 POLIZA DE SEGURO DE ASISTENCIA A VEHICULOS Inscrita en el Registro de Pólizas bajo el Código POL 1 94 016 ARTICULO I OBJETO DEL SEGURO Mediante este seguro, la compañía se obliga a pagar las indemnizaciones

Más detalles

DOSSIER INFORMATIVO FIATC SEGUROS

DOSSIER INFORMATIVO FIATC SEGUROS DOSSIER INFORMATIVO FIATC SEGUROS Página 1 FIATC MÁS DE SETENTA Y CINCO AÑOS ASEGURANDO LA CALIDAD DE VIDA DE LAS PERSONAS Fundada en 1930 en Barcelona como la Mutua de la Federación Industrial del Autotransporte

Más detalles

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi

dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi dkv renta Cuando estoy de baja, DKV trabaja por mi 2 evita la presión de una baja laboral Por fin un seguro trabaja por ti. DKV RENTA añade a las prestaciones económicas por baja laboral, toda una serie

Más detalles

Privatización de Musini, S.A.

Privatización de Musini, S.A. Privatización de Musini, S.A. SEPI adjudica Musini, S.A. a Mapfre Caja Madrid Holding La oferta supera en un 19 por ciento los fondos propios El comprador presenta un plan industrial solvente y avalado

Más detalles

Productos sector. finanzas. assistance. assistance

Productos sector. finanzas. assistance. assistance Productos sector finanzas assistance assistance a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world finanzas assistance La vocación de servicio a las personas en cualquier parte

Más detalles

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA DEL AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA DEL AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES PARA LA CONTRATACIÓN DE LA PÓLIZA DE SEGURO PARA LA FLOTA DE VEHÍCULOS DEL AYUNTAMIENTO DE MARRATXÍ 1. DEFINICIONES Tomador: Ayuntamiento de Marratxí. Póliza:

Más detalles

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía.

Este servicio brinda cobertura a los automóviles, utilitarios y camiones Mercedes-Benz durante su período de garantía. Mercedes-Benz sigue trabajando para ofrecerle a sus clientes más y mejores servicios. Por eso, creó el programa Mercedes-Benz Assistance 24hs para solucionar cualquier eventual problema que pueda presentarse

Más detalles

Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO. Noviembre 2011

Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO. Noviembre 2011 Marketing & Comunicación HOGAR BIEN SEGURO Noviembre 2011 Hogar Bien Seguro QUÉ CUBRIMOS? Edificio Contenidos Equipo Electrónico Objetos Personales Joyas y Artículos de Valores Cristales Familia Empleado

Más detalles

Productos sector. viajes y turismo. viajes y turismo. assistance. assistance

Productos sector. viajes y turismo. viajes y turismo. assistance. assistance Productos sector viajes y turismo viajes y turismo a Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE ASSISTANCE Your life. Our world La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del mundo es la

Más detalles

Seguridad y asistencia en tu viaje

Seguridad y asistencia en tu viaje MANUAL DE FÁCIL USO SEGURO DE VIAJES INTERNACIONAL Seguridad y asistencia en tu viaje Pacífico Seguros 1 Para tomar en cuenta: Este es un manual que contiene información importante de su seguro de viajes

Más detalles

Servicio de Atención Jurídica

Servicio de Atención Jurídica Servicio de Atención Jurídica y Gestión de Multas. Estas coberturas son opcionales y su contratación deberá constar de forma expresa en las Condiciones Particulares de su Póliza. Servicio de Atención Jurídica

Más detalles

1er TRIMESTRE. Parte de:

1er TRIMESTRE. Parte de: 1er TRIMESTRE 2 0 1 5 Parte de: 1er TRIMESTRE 2 0 1 5 www.qualitybrokers.es Parte de: En qué consiste y qué ventajas tiene el nuevo seguro Plan de Ahorro 5 que se puede contratar desde el 1 de enero gracias

Más detalles

Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona

Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona Parc de Recerca Biomèdica de Barcelona Financiación Hipoteca Abierta - Euribor Le ofrecemos la hipoteca que mejor se adapta a los cambios de su vida. Financiación de la adquisición de vivienda y para necesidades

Más detalles

Asistencia en viaje azul

Asistencia en viaje azul Asistencia en viaje azul En la búsqueda de la MÁXIMA TRANSPARENCIA en la información a suministrar por PELAYO MUTUA DE SEGUROS en sus productos, este documento permanece a disposición de las personas que

Más detalles

PLANES DE PENSIONES DE EMPLEO

PLANES DE PENSIONES DE EMPLEO PLANES DE PENSIONES DE EMPLEO ÁREA Gestión de Activos DEPARTAMENTO Comercial Planes de Empleo & Asociados FECHA DE CREACIÓN septiembre 2015 1. Qué es un Plan de Pensiones de Empleo? Planificación y ahorro

Más detalles

Guía básica de Seguros

Guía básica de Seguros Guía básica de Seguros Un seguro es un producto financiero mediante el cual, con un ahorro periódico, se cubre el riesgo de que ocurra un daño. En el momento más inoportuno puede ocurrir cualquier imprevisto

Más detalles

MADRID BARCELONA BENIDORM MÁLAGA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA LA CORUÑA LISBOA MILÁN SAO PAULO

MADRID BARCELONA BENIDORM MÁLAGA LAS PALMAS DE GRAN CANARIA LA CORUÑA LISBOA MILÁN SAO PAULO INTERMUNDIAL nació como proyecto empresarial en 1.993 teniendo como objetivo primordial la creación y desarrollo de productos que amparasen las nuevas responsabilidades derivadas de nuestra total integración

Más detalles

También la oftalmología y la odontología, que la pública no cubre, suelen ser motivo para contratar un seguro médico privado.

También la oftalmología y la odontología, que la pública no cubre, suelen ser motivo para contratar un seguro médico privado. SEGUROS DE SALUD a&p Ahorro & protección El estado español cubre las necesidades sanitarias de todos sus ciudadanos mediante el Sistema Nacional de Salud, financiado a través de impuestos y regentado por

Más detalles

Recordarte en primer lugar que estamos para asesorarte y ayudarte, ante cualquier duda dirígete a nosotros.

Recordarte en primer lugar que estamos para asesorarte y ayudarte, ante cualquier duda dirígete a nosotros. Estimado cliente; Ante todo, agradecerte la confianza depositada en nosotros, a mayores, esta nota tiene como finalidad trasladarte información práctica ante la ocurrencia de un siniestro, queremos darte

Más detalles

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO Apuesta decidida por la innovación. Adelantarse a las necesidades de los clientes y a las circunstancias de mercado.

Más detalles

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança.

Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios de Aliança. ASISTENCIA VIAJES EXTRANJERO CONDICIONES GENERALES DE LA PÓLIZA ASEGURADOS Tendrán condición de Asegurados todas aquellas personas incluidas en los colectivos que conforman la Guía de Servicios para Socios

Más detalles