INDICE. 1. Servicios Grupo Galilea. 2. Compañías Seleccionadas. a. Seguro de Automóvil. b. Seguro de Hogar. c. Seguro de Salud Privada

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INDICE. 1. Servicios Grupo Galilea. 2. Compañías Seleccionadas. a. Seguro de Automóvil. b. Seguro de Hogar. c. Seguro de Salud Privada"

Transcripción

1 PROGRAMA DE SEGUROS

2 INDICE 1. Servicios Grupo Galilea 2. Compañías Seleccionadas 3. Productos a. Seguro de Automóvil b. Seguro de Hogar c. Seguro de Salud Privada d. Seguro de Vida e. Seguro de Comercio f. Seguro de Repatriación

3 1. Servicios Grupo Galilea Grupo Galilea, pone a la disposición de CONDEX y de sus compatriotas residentes en España toda nuestra organización y amplia experiencia que han adquirido nuestros profesionales en el ámbito del seguro. Nuestros servicios están dirigidos a la aportación de mejoras continuas en la gestión de riesgos, así como la gestión integral de los contratos de seguros y tramitación de siniestros. Obtener un coste óptimo. Asistencia y Asesoramiento en los procesos de contratación. Gestión integral de los siniestros con el propósito de obtener una resolución ágil y una respuesta satisfactoria para nuestros clientes. Todos los servicios de consultas, cotizaciones, contracciones y prestación de los servicios podrán ser ofrecidos al colectivo CONDEX: - Desde nuestras más de 30 oficinas en todo el territorio español.

4 - A través del teléfono habilitado: También en nuestra Web se podrá acceder a los productos exclusivos del colectivo de CONDEX con toda la información y con la posibilidad de cotización y contratación. Ejemplo cuestionario repatriación:

5 2. Compañías Seleccionadas. El grupo Caser cuenta con 70 años de experiencia en el mercado asegurador español. Una amplia representación de importantes entidades financieras españolas, las mutuas francesas MMA y MAAF, la CECA y Ahorro Corporación participan en su accionariado. Su actividad se distingue por su orientación al cliente, la calidad de su servicio y la potencia de sus líneas de distribución. Ofrece soluciones aseguradoras en todos los ramos: hogar, automóviles, salud, agrarios o vida, entre otros. Así, atiende las necesidades aseguradoras de sus 3,5 millones de clientes a través de más de puntos de venta en España, una amplia red de agentes y corredores y a través de acuerdos con empresas. Adicionalmente, Caser Pensiones es la séptima gestora de planes de pensiones en España. Caser facturó en millones de euros en primas y obtuvo unos beneficios de 133 millones de euros antes de impuestos. Al Grupo pertenecen otras empresas especializadas en la asistencia, como Caser Residencial, Caser Asistencia, y cinco centros hospitalarios en Extremadura y las Islas Canarias.

6 Presente en 57 países, el Grupo AXA tiene un negocio diversificado tanto en puntos geográficos como en mercados con una notable presencia en Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico. AXA está al servicio de 96 millones de clientes, particulares y empresas, a los que gestiona sus seguros, protección financiera, ahorros e inversiones inmobiliarias dando servicio a sus necesidades. AXA España cuenta con un volumen de primas de millones de euros, lo que le convierte en uno de los líderes del sector asegurador español, especialmente en el negocio de No Vida. Una gran presencia en todas la provincias con más de empleados, con un alto nivel profesional, distribuidos en 6 Direcciones Territoriales MAPFRE se orienta principalmente en España, Europa y América Latina. Además, el Grupo está presente en Estados Unidos y Turquía, entre otros países. Está formada por personas, ( en España y y en otros países).

7 Su cartera de productos abarca todos los ámbitos de la actividad aseguradora. Contamos con una solución competitiva específica para cada una de las necesidades de nuestros clientes, sus propiedades y su patrimonio. En España abarca también la gestión de Fondos de Inversión y Fondos y Planes de Pensiones y otras actividades de servicios. En el ejercicio 2011 ha obtenido unos ingresos consolidados que superan los millones de euros, de los que más de millones correspondieron a primas de seguro directo y reaseguro. El beneficio bruto ha ascendido a millones de euros, y nuestros activos totales consolidados han superado los millones de euros. Metrópolis Compañía de Seguros y Reaseguros opera, desde hace más de 50 años en el mercado asegurador español. Su sede social está ubicada en Madrid, calle de Alcalá, número 39, edificio METRÓPOLIS. Han sido pioneros a lo largo de la historia en el diseño de nuevos productos, especialmente en el Ramo de Vida. Entre los seguros de previsión empresarial, han llegado a contar con clientes tan importantes como Telefónica, Standard Eléctrica y Ensidesa, entre los seguros personales nos hemos especializado en las operaciones de rentas vitalicias. Desde entonces y hasta ahora, se caracteriza por su solidez y elevado margen de solvencia que los ha colocado entre las compañías más solventes dentro del mercado asegurador español.

8 METROPÓLIS SEGUROS ha asociado su nombre a una verdadera labor de mecenazgo, estando presente en las más importantes Fundaciones del país, en la creación de Centros Universitarios, en la promoción de Bellas Artes y en la creación de la Fundación José Celma Prieto, que entre otras actividades tiene instituido el Premio de Economía Rey Juan Carlos I. El futuro de la empresa tiene sus raíces perfectamente asentadas en el que es su principal activo, su equipo humano. Cara a prestar el mejor servicio a sus clientes se ha potenciado este factor al objeto de estar siempre en la primera línea de nuestra actividad aseguradora. La red de ventas está formada por verdaderos profesionales, de excelente preparación y con verdadera vocación de servicio al cliente.

9 3 Productos. Una vez analizados los perfiles del colectivo, hemos solicitados condiciones preferentes tanto en coberturas como en primas a las compañías seleccionadas para los siguientes productos: - Seguro de Automóvil - Seguro de Hogar - Seguro de Salud Privada - Seguro de Vida - Seguro de Comercio - Seguro de Repatriación - Seguro de Automóvil Un seguro de automóvil que cubre al asegurado y a su vehículo, ofreciendo amplia gama de modalidades de contratación con una larga lista de coberturas opcionales para adecuar el seguro a su medida: 1. Terceros Básico 2. Terceros Ampliado 3. Todo Riesgo con Franquicia o Sin franquicia

10 - Seguro de Hogar Esta póliza ofrece, a través de sus diferentes modalidades de contratación, un conjunto de garantías y prestaciones que la hacen adaptarse a las especiales necesidades de cobertura que puede precisar una vivienda, ya sea habitual o secundaria. Riesgos Asegurados Las garantías de la póliza se pueden agrupar en tres tipos de coberturas para facilitar su estudio: A. Daños materiales: Reparación o reposición de los bienes objeto del seguro y los gastos relacionados directamente con ellos. B. Responsabilidad Civil: Indemnización a un tercero de los daños y/o perjuicios causados por nuestro asegurado cuando sea civilmente responsable. C. Servicios: Donde englobamos urgencias domésticas, asistencia en el hogar, asesoramiento y protección jurídica.

11 - Seguro de Salud Privada Asistencia médica, hospitalaria y quirúrgica en centros concertados sin que el asegurado realice ningún desembolso. Permitiendo acceder directamente al especialista sin tener listas de espera. El asegurado dispone de un amplio cuadro médico donde escoger el médico y centro hospitalario que más desee. Están orientadas a cubrir todo el ciclo de la vida del asegurado ofreciendo coberturas tan ventajosas como reproducción asistida, psicología (presencial y telefónica), cobertura odontológica completa y los mejores servicios para la salud infantil. SIN COPAGOS Líneas médicas: 24 horas al día, 365 días del año. Cobertura odontológica: Completa (algunos tratamientos con franquicia). Obstetricia y Ginecología. Asistencia en viajes.

12 - Seguro de Vida El seguro de Vida constituye una herramienta de previsión para disminuir los perjuicios económicos derivados de la ocurrencia de las contingencias por él cubiertas, cuyo objetivo es garantizar la estabilidad económica de la familia del asegurado. Garantía Básica: - Fallecimiento Garantías Complementarias - Fallecimiento por accidente. - Fallecimiento por accidente de circulación. - Invalidez permanente absoluta por cualquier causa. - Invalidez permanente absoluta por accidente. - Invalidez permanente absoluta por accidente de circulación. - Enfermedades graves. - Seguro de Comercio Un seguro con coberturas para garantizar el funcionamiento del negocio frente a cualquier riesgo y no tener que preocuparse de los imprevistos. Esta pensado para dar protección a todo tipo de comercios, oficinas y talleres. Permitiendo personalizar las coberturas: daños materiales, robo, transportes, paralización de la actividad, avería de maquinaria, responsabilidad civil, servicio de reparaciones urgentes, defensa jurídica y otros.

13 - Seguro de Repatriación Un servicio para residentes Dominicanos en España con el que, en caso de fallecimiento, nos hacemos cargo de la repatriación. De esta manera, los familiares pueden solicitar el traslado sin preocuparse por los gastos. Cobertura principal: - Costes del desplazamiento del fallecido. Coberturas opcionales: - Billete de avión I/V para un acompañante, - Asistencia en viaje - Orientación legal telefónica

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.4 Comprar un seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que se recogen

Más detalles

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA

Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA Oferta comercial de CAJA CANTABRIA para los miembros del COLEGIO DE ECONOMISTAS DE CANTABRIA 1. Servicio de Nóminas Domiciliadas. 2. Fondos de Inversión / Valores. 3. Imposiciones a Plazo Fijo. 4. Productos

Más detalles

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO

QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO OFERTA DE SERVICIOS QUIENES SOMOS? QUE OFRECEMOS? BENEFICIO UN EQUIPO A SU SERVICIO 2 Quiénes Somos? G.Baylin es una Correduría de Seguros que opera en el sector de la Mediación y Asesoramiento de Seguros,

Más detalles

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS

PRODUCTOS 2013 RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS RESPONSABILIDAD CIVIL RESPONSABILIDAD MEDIO AMBIENTAL SEGUROS DE DAÑOS MULTIRIESGOS SEGUROS DE CREDITO FLOTAS DE VEHICULOS COLECTIVOS DE SALUD SEGUROS COLECTIVOS DE RIESGO SEGURO COLECTIVO DE JUBILACIONES

Más detalles

Al ianz Hogar Al ianz Seguros

Al ianz Hogar Al ianz Seguros Allianz Hogar Allianz Seguros Índice Presentación de Allianz Hogar. 3 Riesgos Asegurados. 5 Modalidades de Contratación. 6 Nuevas Coberturas. 8 Todo Riesgo Daños Materiales Accidentales Impago de Alquileres

Más detalles

Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos

Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos Mucho más que seguros La nueva Correduría de Cerdanyola del Vallès Asesoramiento en Seguros para Empresas, Pymes y trabajadores autónomos Quiénes somos? La nueva Correduría ALCE se constituye en 2015 con

Más detalles

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz.

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz. Allianz Seguros Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más www.allianz.es Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es 323 ed. 06/11 Índice

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.3 Los principios del seguro

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.3 Los principios del seguro QUÉ ES EL SEGURO? 11.3 Los principios del seguro Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos que

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 2TIPOS DE SEGUROS. 2.3 Seguros de prestación de servicios 2TIPOS DE SEGUROS 2.3 Seguros de prestación de servicios Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009

Nuevo Seguro de Decesos. 9 de Septiembre 2009 Nuevo Seguro de Decesos 9 de Septiembre 2009 Nuevo Producto Bloques 1 Actuales Nuevas 2 Coberturas DECESOS Servicio La suma asegurada es por Póliza y todos los asegurados tienen la misma suma asegurada.

Más detalles

Manual de FONDOS de PENSIONES

Manual de FONDOS de PENSIONES Manual de FONDOS de PENSIONES Séptima edición, revisada y actualizada Con los cambios que introduce el Real Decreto 3/2000, de 23 de junio, de medidas fiscales urgentes de estímulo de ahorro familiar,

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.5 El mercado de seguros

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.5 El mercado de seguros FUNDACIÓN MAPFRE 2015 QUÉ ES EL SEGURO? 11.5 El mercado de seguros FUNDACIÓN MAPFRE 2015 Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad,

Más detalles

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO

LA SOLVENCIA EN EL SEGURO LA SOLVENCIA EN EL SEGURO PRESENTACIÓN METRÓPOLIS SEGUROS quiere darle la más cordial bienvenida, y confiamos que el presente dossier contribuya a ampliar su conocimiento sobre nuestra organización. La

Más detalles

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio.

PRODUCTOS12. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. QUIÉNES SOMOS? -Grupo MAPFRE NUESTROS PRODUCTOS: -Su tranquilidad y la de los suyos al mejor precio. PRODUCTOS12 -Su tranquilidad y la de su Empresa al mejor precio. GRUPO MAPFRE QUÉ ES MAPFRE? NUESTROS

Más detalles

PRODUCTOS2015. Automóvil. Hogar. Comunidades. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS2015. Automóvil. Hogar. Comunidades. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS2015 Automóvil Hogar Comunidades Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Universidad Rey Juan Carlos Seguro de Hogar

Más detalles

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales

Presentación de Servicios División Colegios Profesionales División Colegios Profesionales Junio 2006 La información contenida en este documento ha sido recopilada y elaborada de buena fe y de fuentes que se consideran fiables. La responsabilidad del Grupo de

Más detalles

Guía de Venta Seguro de Dependencia

Guía de Venta Seguro de Dependencia Guía de Venta Seguro de Dependencia Índice Cómo puede ayudarte a vender esta guía? Información básica sobre la Ley de Dependencia Los perfiles y necesidades de los clientes Argumentario de venta El seguro

Más detalles

MAPFRE INCREMENTA SU BENEFICIO UN 18,7%, HASTA 790,5 MILLONES DE EUROS E INGRESA 25.889 MILLONES (+2,3%) EN 2013

MAPFRE INCREMENTA SU BENEFICIO UN 18,7%, HASTA 790,5 MILLONES DE EUROS E INGRESA 25.889 MILLONES (+2,3%) EN 2013 ADOS 2013 MAPFRE INCREMENTA SU BENEFICIO UN 18,7%, HASTA 790,5 MILLONES DE EUROS E INGRESA 25.889 MILLONES (+2,3%) EN 2013 Las primas crecen un 1,2 por ciento, hasta 21.835,5 millones. El negocio internacional

Más detalles

PLANES DE PENSIONES DE EMPLEO

PLANES DE PENSIONES DE EMPLEO PLANES DE PENSIONES DE EMPLEO ÁREA Gestión de Activos DEPARTAMENTO Comercial Planes de Empleo & Asociados FECHA DE CREACIÓN septiembre 2015 1. Qué es un Plan de Pensiones de Empleo? Planificación y ahorro

Más detalles

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos

Red Básica Finance. Información Agentes. Índice de contenidos. El Producto: descuento de pagarés. Manual de procedimientos Red Básica Finance Información Agentes Índice de contenidos Red Básica Finance El Producto: descuento de pagarés Manual de procedimientos Qué le aporta trabajar con Red Básica Finance Comisiones para agentes/mediadores

Más detalles

Magnitudes Económicas 2.013

Magnitudes Económicas 2.013 Magnitudes Económicas 2.013 ESTADO DE SITUACION DE - COBERTURA - MARGEN DE SOLVENICA Y FONDO DE GARANTÍA CIERRE EJERCICIO 2.013 Cuantia a cubrir Valor de cobertura Resultado COBERTURA DE LAS PROVISIONES

Más detalles

Simuladores de cálculo. Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida

Simuladores de cálculo. Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida Simuladores de cálculo Estimación de las prestaciones de la Seguridad Social (viudedad, orfandad e invalidez) y complemento por seguro de vida Año 2014 INICIO TOMA DE DATOS: OBJETIVO DEL SIMULADOR: Determinar

Más detalles

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos

Franquicia de Servicios Sociales y Formación. En buenas manos Franquicia de Servicios Sociales y Formación En buenas manos 2 Quienes somos FISS es una organización especializada en formación, información y servicios sociales que ofrece servicios a particulares y

Más detalles

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS

SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS SEGUROS DE MAPFRE: REFERENCIA EN INNOVACIÓN Y NUEVOS SERVICIOS POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO Apuesta decidida por la innovación. Adelantarse a las necesidades de los clientes y a las circunstancias de mercado.

Más detalles

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2

Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente. Composición de la cartera. Delegaciones. Oferta Global. Porqué LICO Seguros? Página 2 Presente Año de Constitución: 1987. Estructura: Una Central de Servicios. 17 Sucursales Propias. 29 Delegaciones

Más detalles

Gestión de Riesgos y Patrimonios

Gestión de Riesgos y Patrimonios Gestión de Riesgos y Patrimonios, Galia S.l., es una correduría de seguros especializada en estudiar, diseñar y negociar condiciones exclusivas con coberturas específicas, amplitud de garantías y precios

Más detalles

Soluciones para Particulares

Soluciones para Particulares Soluciones para Particulares Ofrecemos soluciones personalizadas en el ámbito asegurador, financiero y de servicios. Como líderes en muchos mercados ponemos a disposición de nuestros clientes particulares,

Más detalles

SEGURO PARA AUTÓNOMOS

SEGURO PARA AUTÓNOMOS SEGURO PARA AUTÓNOMOS El Autónomo concentra multitud de riesgos, nosotros le ofrecemos un amplio abanico de opciones para cubrir las necesidades que tiene tanto en la figura de Particular como la de Empresario.

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar. Accidentes y Vida. Salud. Decesos. Seguros de Ahorro. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Accidentes y Vida Salud Decesos Seguros de Ahorro Planes de Pensiones PRODUCTOS12 Fondos de Inversión Comercios Responsabilidad Civil Sistemas de Alarma OFERTA EXCLUSIVA PARA Su tranquilidad

Más detalles

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA

PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE JOVEMPA PLAN DE ACTUACION DE LA FEDERACIÓN DE ASOCIACIONES DE JÓVENES EMPRESARIOS DE LA PROVINCIA DE ALICANTE - JOVEMPA 1 Quiénes somos? JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar,

Más detalles

Gestión de Riesgos y Patrimonios

Gestión de Riesgos y Patrimonios Gestión de Riesgos y Patrimonios, Galia S.l., es una correduría de seguros especializada en estudiar, diseñar y negociar condiciones exclusivas con coberturas específicas, amplitud de garantías y precios

Más detalles

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia.

Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguros de coche a TODO RIESGO. Mapfre Poliza Lider de Mapfre Las prestaciones del mejor seguro de coches de Mapfre, con franquicia. Seguro obligatorio Cobertura de la responsabilidad civil obligatoria.

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS13 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS DE: Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO

Más detalles

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios

1.100. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.100 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 14.500 voluntarios Propuesta especial para: Correduría de Seguros Primera Cartera Especializada

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA AFILIADOS: El mejor servicio Seguro

Más detalles

VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA. Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios. Versión 1.0. Octubre, 2011.

VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA. Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios. Versión 1.0. Octubre, 2011. VISA HORIZON GEBTA VISA TRAVELLER GEBTA Las tarjetas de las empresas y los viajeros de negocios Versión 1.0. Octubre, 2011. TARJETA Visa HORIZON GEBTA Una tarjeta con las máximas prestaciones para las

Más detalles

Pack de seguros OSTEO-SEGUR

Pack de seguros OSTEO-SEGUR Pack de seguros OSTEO-SEGUR 1. Seguro de Vida Cobertura de Fallecimiento por cualquier causa e invalidez. Posibilidad de contratar adelanto del 50 % por diagnostico de enfermedad grave: Cáncer, Infarto,

Más detalles

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias

La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias Nota Informativa Madrid, 16 de marzo de 2009 La Mutualidad de la Abogacía ofrece un nuevo e innovador seguro de rentas vitalicias El nuevo producto, denominado Renta Vitalicia Remunerada permitirá participar

Más detalles

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014

Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Acuerdo de Colaboración Federación Española de Asociaciones de Autónomos (ATA)- Diciembre 2014 Iberdrola y ATA han llegado a un acuerdo para ofrecer a sus Asociados servicios energéticos personalizados,

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Vida. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Vida Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Salud Seguros de Decesos Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil

Más detalles

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación.

En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. En ESPAÑA S.A., Compañía Nacional de Seguros estamos especializados en Seguros de Vida y de Ahorro para la jubilación. Operamos en todo el territorio de España y Portugal desde nuestra fundación en 1928,

Más detalles

INTERMUNDIAL - INFORME CORPORATIVO

INTERMUNDIAL - INFORME CORPORATIVO INTERMUNDIAL nació como proyecto empresarial en 1.993 teniendo como objetivo primordial la creación y desarrollo de productos que amparen las nuevas responsabilidades derivadas de la reglamentación, contenida

Más detalles

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES

Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Cómo reclamar los seguros: Seguro de ACCIDENTES Alcance de la Cobertura Personas Aseguradas Tramitación Documentos necesarios En Transporte Público: 750.000. Gold hasta 1.000.000 Fallecimiento o Invalidez

Más detalles

CAPITULO I GENERALIDADES

CAPITULO I GENERALIDADES CAPITULO I GENERALIDADES Introducción Con el fin de desarrollar el Sistema de Atención al Consumidor Financiero SAC, es necesario organizar y desarrollar los procesos de capacitación a funcionarios y de

Más detalles

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti

Soluciones para tu tranquilidad. siempre pendientes de ti Soluciones para tu tranquilidad siempre pendientes de ti Bienvenidos a nuestro Club de Servicios. Estimado Asegurado: En nuestra Compañía somos conscientes de la importancia que tiene la prestación de

Más detalles

Contenido. Quién es ASEMAS. Qué es importante conocer. Productos que ofrece a sus Mutualistas

Contenido. Quién es ASEMAS. Qué es importante conocer. Productos que ofrece a sus Mutualistas ASEMAS Seguros para Arquitectos Superiores Contenido Quién es ASEMAS Qué es importante conocer Productos que ofrece a sus Mutualistas Contenido Quién es ASEMAS Qué es importante conocer Productos que ofrece

Más detalles

Seguro de impago de alquiler. Version 01-2014

Seguro de impago de alquiler. Version 01-2014 Seguro de impago de alquiler Version 01-2014 Introducción: El mercado de alquiler de viviendas en España comienza a revitalizarse. Aún cuando persiste una mentalidad generalizada de que es mejor comprar

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas PRODUCTOS14 Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas. Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012

Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas. Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012 Propuesta Seguro de Salud para el Colegios de Economistas Realizada por Aon Risk Solutions - Aon Affinity Junio 2012 Introducción Aon, junto con el Consejo General de Economistas, ha negociado un seguro

Más detalles

Oferta de Valor de AXA Seguros a través de su Agencia General Exclusiva Mastery para. Procuradors del ICPB

Oferta de Valor de AXA Seguros a través de su Agencia General Exclusiva Mastery para. Procuradors del ICPB Mastery, Agencia General Exclusiva AXA Seguros, especialistas en Empresas T. 93 4739090 procuradors.axa@mastery.es Oferta de Valor de AXA Seguros a través de su Agencia General Exclusiva Mastery para Procuradors

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express Santander

Tarjeta Business Gold American Express Santander Tarjeta Business Gold American Express Santander Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Santander,

Más detalles

El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista

El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista El formato perfecto: protección desde todos los puntos de vista Construimos una protección en tres dimensiones Cuando Crédito y Caución le ofrece una póliza de seguro de crédito, está poniendo a su disposición

Más detalles

Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar

Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar Servihogar 24h ofrece cobertura a más de 3 millones de hogares Servihogar 24h, la compañía del RACC y Liberty Seguros, crece en el sector de la asistencia en el hogar La empresa participada en un 60% por

Más detalles

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 PENSIONES. Previsión Social Pública 1o Seguridad Social

FUNDACIÓN MAPFRE 2015 PENSIONES. Previsión Social Pública 1o Seguridad Social PENSIONES Previsión Social Pública 1o Seguridad Social Seguros y Pensiones para Todos es una iniciativa de FUNDACIÓN MAPFRE para acercar la cultura aseguradora a la sociedad, a las personas. Los contenidos

Más detalles

Bienvenido a Barclays Premier Universe. Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones

Bienvenido a Barclays Premier Universe. Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones Bienvenido a Barclays Premier Universe Diseñado para ayudarle a conseguir sus ambiciones Barclays existe para ayudar a las personas a conseguir sus ambiciones. Creemos que los clientes tienen derecho

Más detalles

El Seguro de Auto que protege su vida

El Seguro de Auto que protege su vida ENTRE USTED Y A.M.A. LA CONFIANZA ES MUTUAL A.M.A. es, desde 1965, la única mutua de seguros dedicada exclusivamente a los profesionales sanitarios. Con una amplia gama de productos, A.M.A. siempre va

Más detalles

aseguradores aseguradores

aseguradores aseguradores Esta Empresa está especializada en atender las necesidades de todo tipo de empresas ( constructores, promotoras inmobiliarias, Empresas de montaje e ingenierías etc ) Contamos con amplia experiencia en

Más detalles

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES

MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR. 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES OFERTA PARA INDICE MAPFRE 1. HOGAR FAMILIAR 1.1 Descripción del producto 1.2 Resumen de Coberturas 1.3 Ventajas del Producto 2. AUTOMOVILES 2.1 Descripción del producto 2.2 Resumen de Coberturas 2.3 Ventajas

Más detalles

Allianz Accidentes Colectivos. Decisiones compartidas. Allianz Seguros

Allianz Accidentes Colectivos. Decisiones compartidas. Allianz Seguros Empresas - Seguros de Accidentes Allianz Accidentes Colectivos Decisiones compartidas. Allianz Seguros Índice Allianz Accidentes Colectivos. 3 Riesgos asegurables. 4 Garantías del producto. 5 Precios transparentes.

Más detalles

MEXICO. Inmobiliaria Europea

MEXICO. Inmobiliaria Europea MEXICO Inmobiliaria Europea UNOCASA2 Es una realidad presente en el mercado inmobiliario con 30 años de experiencia, en el mercado Europeo, extendiéndose ahora en el mercado Mexicano de una manera extraordinaria.

Más detalles

Oferta Seguros individuales de MAPFRE

Oferta Seguros individuales de MAPFRE Oferta Seguros individuales de MAPFRE Para los colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% En momentos difíciles la calidad

Más detalles

Productos sector. seguros. warranty. warranty

Productos sector. seguros. warranty. warranty Productos sector seguros warranty warranty w Descubra todo lo que hay detrás de MAPFRE WARRANTY Your life. Our world seguros warranty La vocación de servicio a las personas en cualquier parte del mundo

Más detalles

Tarjeta Business American Express Santander

Tarjeta Business American Express Santander Tarjeta Business American Express Santander Un mundo de privilegios a su servicio Ahora ya tiene en sus manos mucho más que un medio de pago, porque la Tarjeta Business American Express Santander es una

Más detalles

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión

PRODUCTOS15. Automóvil. Hogar. Alarmas Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Seguros de Decesos. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Seguros de Decesos Fondos de Inversión Salud OFERTA EXCLUSIVA PARA : El mejor servicio Seguro de Automóvil Oferta

Más detalles

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA

3.1. Visión y valores DINAMISMO CALIDAD CERCANÍA CONFIANZA 3. Quiénes somos 3.1 Visión y valores SegurCaixa Adeslas tiene como objetivo ser la compañía no-vida de mayor crecimiento rentable del mercado español, apoyado en el liderazgo de salud y la distribución

Más detalles

Preguntas frecuentes (SBS)

Preguntas frecuentes (SBS) Cuál es el contenido de una póliza? Nombre y domicilio del asegurador. Nombres y domicilios del solicitante, asegurado y beneficiario. Calidad en que actúa el solicitante del seguro. Identificación precisa

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN DEL PLAN DE PREVISIÓN DINERO

DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN DEL PLAN DE PREVISIÓN DINERO DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS DE INVERSIÓN DEL PLAN DE PREVISIÓN DINERO Junta de Gobierno 24 de octubre de 2013 Página 0 Í n d i c e 1. Introducción... 1 2. Política de inversiones: adecuación a la naturaleza

Más detalles

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador.

dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Vive la Salud! Compañía del Grupo Asegurador. dkv renta También conmigo cunado estoy de alta Compañía del Grupo Asegurador. Vive la Salud! 2 DKV Renta. El líder en España de Seguros de baja laboral también le ofrece servicios cuando está de alta.

Más detalles

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS13. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA SOCIOS Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones

PRODUCTOS12. Automóvil. Hogar Sistema de Alarma. Salud. Decesos. Accidentes y Vida. Seguros de Ahorro. PPA Jubilación. Planes de Pensiones Automóvil Hogar Sistema de Alarma Salud Decesos Accidentes y Vida Seguros de Ahorro PRODUCTOS12 PPA Jubilación Planes de Pensiones Fondos de Inversión Asistencia OFERTA EXCLUSIVA PARA ASOCIADOS Seguro

Más detalles

Pack de seguros OSTEO-SEGUR

Pack de seguros OSTEO-SEGUR Pack de seguros OSTEO-SEGUR 902 222 533 (de 9.00h a 14.30 h y de 16.00 h a 19.00 h) Su asesor personal: Ramón Rodriguez Mail: rrodriguez@seguros_medicop.es T. móvil: 600 436 222 Programe vía mail su vídeo

Más detalles

Oportunidades para el Seguro

Oportunidades para el Seguro Oportunidades para el Seguro Previsión Social Complementaria (PSC) Área Comercial Madrid, 13 de marzo de 2013 Índice Sección 1 Primer pilar: Previsión pública Sección 2 Segundo pilar: Previsión Colectiva

Más detalles

Propuesta específica para CLUB VASBE

Propuesta específica para CLUB VASBE Propuesta específica para CLUB VASBE COLECTIVO Personal de Estudio inicial y consideraciones previas I En una primera toma de contacto, consideramos viable que VASBE pueda ofrecer a su personal

Más detalles

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz.

Allianz Hogar. Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Allianz Seguros. www.allianz. Allianz Seguros Allianz Hogar Vive tu casa, disfrútala sin preocuparte de nada más. www.allianz.es Allianz, Compañía de Seguros y Reaseguros, S.A. Atención al Cliente Tel. 902 300 186 www.allianz.es 323

Más detalles

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad

dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad dkv hogar Me gusta llegar a casa y tener tranquilidad DKV pone a su servicio una gama de seguros de Hogar que se adaptan a su vivienda ofreciéndole la protección que necesita. Desde viviendas en alquiler

Más detalles

Vinos exclusivos. by hiscox

Vinos exclusivos. by hiscox Vinos exclusivos by hiscox El vino es una de las manifestaciones más significativas de la armonía del hombre con la naturaleza. Fieles a nuestra reputación de especialistas y aseguradores de productos

Más detalles

Tarjeta Business Gold American Express

Tarjeta Business Gold American Express Tarjeta Business Gold American Express Descubra la diferencia de ser Titular de la Tarjeta Business Gold American Express Como Titular de la Tarjeta Business Gold American Express, usted ya forma parte

Más detalles

1.800. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios

1.800. Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro. Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios Gestión integral de seguros para entidades sin ánimo de lucro 1.800 Entidades sin ánimo de lucro aseguradas 24.000 voluntarios Propuesta especial para: Primera Cartera Especializada en el Tercer Sector

Más detalles

HUB Cámara Santo Domingo Republica Dominicana, Octubre 2015

HUB Cámara Santo Domingo Republica Dominicana, Octubre 2015 HUB Cámara Santo Domingo Republica Dominicana, Octubre 2015 CONTENIDO Quienes SOMOS Segmento PYMES en República Dominicana Estadísticas e Importancia Potencial del mercado Riesgos Expuestos Negocio Protegido

Más detalles

EL BENEFICIO DE CAIFOR CRECE UN 20% DURANTE LOS NUEVE PRIMEROS MESES DE 2008 Y ALCANZA LOS 144 MILLONES DE EUROS

EL BENEFICIO DE CAIFOR CRECE UN 20% DURANTE LOS NUEVE PRIMEROS MESES DE 2008 Y ALCANZA LOS 144 MILLONES DE EUROS El volumen de ahorro depositado en los planes de pensiones del Grupo supera los 11.600 millones de euros, un 8% más que hace un año EL BENEFICIO DE CAIFOR CRECE UN 20% DURANTE LOS NUEVE PRIMEROS MESES

Más detalles

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS

CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS CAPITAL RIESGO: EL PLAN DE NEGOCIOS Importancia del Plan de Negocios Por: Juan Luis Blanco Modelo Blanco, Ureña & Asociados El plan de negocios o business plan es el conjunto de ideas en las que se fundamenta

Más detalles

Catálogo de Cursos 2015

Catálogo de Cursos 2015 Catálogo de Cursos 2015 INDICE Página MODALIDADES DE IMPARTICIÓN 3 ÍNDICE GENERAL DE Programa de Cursos de Formación inicial 4 Programa Experto 5 Programa Cursos de Formación Continua 6 Marketing, Ventas

Más detalles

EL SEGURO E INTERNET Impacto limitado

EL SEGURO E INTERNET Impacto limitado EL SEGURO E INTERNET Impacto limitado Internet y las nuevas tecnologías no han tenido un gran impacto en el sector seguros, todo lo contrario, el avance de las últimas técnicas informáticas han impactado

Más detalles

SECTOR EDUCACIÓN PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR DE LA EDUCACIÓN. Mayo de 2015

SECTOR EDUCACIÓN PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR DE LA EDUCACIÓN. Mayo de 2015 SECTOR EDUCACIÓN PRESENTACIÓN DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR DE LA EDUCACIÓN Mayo de 2015 UN SECTOR FUNDAMENTAL Ayudamos a nuestros clientes con la gama de seguros que mejor se adapta a sus necesidades en

Más detalles

Responsabilidad Civil Ampliada para agencias de viaje

Responsabilidad Civil Ampliada para agencias de viaje Aon Taeds/Aon Affinity Responsabilidad Civil Ampliada para agencias de viaje RC Directa por accidentes de circulación terrestre, marítima, aérea y ferroviaria 14-01-2012 Responsabilidades de los organizadores

Más detalles

Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS14 OFERTA EXCLUSIVA PARA:

Automóvil. Hogar. Alarmas. Seguros de Riesgo. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión PRODUCTOS14 OFERTA EXCLUSIVA PARA: Automóvil Hogar Alarmas Seguros de Riesgo Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS14 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA: El mejor servicio Seguro de Automóvil Sienta la sensación

Más detalles

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR

Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR Oferta especial Titulares del plan de pensiones TUDOR OFERTA EXCLUSIVA PARA LOS TITULARES DEL PLAN DE PENSIONES - TUDOR Seguro Iberhogar Regalo Cafetera Express eléctrica Por la contratación del Seguro

Más detalles

Estrategias de marketing y comercialización

Estrategias de marketing y comercialización Estrategias de marketing y comercialización para garantizar la venta de su promoción en las condiciones más ventajosas y rentables para su empresa En Lançois Doval construimos una relación de confianza

Más detalles

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49

Caso de Éxito. Lladó Grup Consultor. www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito www.sagedespachosprofesionales.com despachosprofesionales@sage.es 902 01 34 49 Caso de Éxito Sage puede aportarnos la tecnología indispensable para nuestro crecimiento y consolidación. Joan

Más detalles

Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO. Promociones válidas para nuevas contrataciones

Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO. Promociones válidas para nuevas contrataciones Ofertas de Seguros para empleados y empresas asociadas a FEDETO Promociones válidas para nuevas contrataciones Conoce nuestras ofertas en seguros Podrás contratar los mejores seguros (seguros casa, seguros

Más detalles

TE PRESENTAMOS AQUELLOS SEGUROS QUE PUEDEN RESOLVER

TE PRESENTAMOS AQUELLOS SEGUROS QUE PUEDEN RESOLVER SEGUROS Resuelve HOY lo que puedes necesitar MAÑANA TE PRESENTAMOS AQUELLOS SEGUROS QUE PUEDEN RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE A LO LARGO DE LA VIDA SE PUEDEN PLANTEAR ASEGURAMOS Tu bienestar y el de los tuyos.

Más detalles

> ACTIVIDAD COMERCIAL

> ACTIVIDAD COMERCIAL > ACTIVIDAD COMERCIAL PRODUCTOS Y SERVICIOS Caja de Badajoz desarrolla su actividad comercial combinando un amplio abanico de productos y servicios financieros tradicionales con el diseño y comercialización

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Familiar. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Familiar. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión Automóvil Hogar Salud Familiar Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS14 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En momentos

Más detalles

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada

Condiciones exclusivas para clientes de Banca Asociada Condiciones exclusivas para clientes de Hay algo más exclusivo que nuestras ventajas, los que pueden aprovecharlas. Sólo unas empresas seleccionadas pueden ser de. Sólo los trabajadores de estas empresas

Más detalles

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012)

POLICIA NACIONAL. Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Oferta Financiera de Barclays para: (1er. Trim 2012) Barclays At Work Servicios Financieros Exclusivos para Colectivos Las ventajas de estar donde está 3% Cuenta Oportunidad Colectivos (01.3515) De devolución

Más detalles

Informe de Prensa Inade, Instituto Atlántico del Seguro

Informe de Prensa Inade, Instituto Atlántico del Seguro Informe de Prensa Inade, Instituto Atlántico del Seguro La Administración y sus Órganos de Control Las competencias administrativas sobre el control de la actividad en seguros privados corresponden tanto

Más detalles

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión ATES

PRODUCTOS14. Automóvil. Hogar. Salud Individual. Seguros de Riesgo. Decesos. Seguros de Ahorro y Rentas. Planes de Pensiones. Fondos de Inversión ATES Automóvil Hogar Salud Individual Seguros de Riesgo Decesos Seguros de Ahorro y Rentas Planes de Pensiones PRODUCTOS14 Fondos de Inversión OFERTA EXCLUSIVA PARA ATES Seguro de Automóvil 55% DESCUENTO En

Más detalles

ECONOMISTAS, PLAN DE PENSIONES ECONOMISTAS FUTURO, PLAN DE PENSIONES CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA

ECONOMISTAS, PLAN DE PENSIONES ECONOMISTAS FUTURO, PLAN DE PENSIONES CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA ECONOMISTAS, PLAN DE PENSIONES ECONOMISTAS FUTURO, PLAN DE PENSIONES CONSEJO GENERAL DE ECONOMISTAS DE ESPAÑA 1 Economistas Futuro, Plan de Pensiones Economistas, Plan de Pensiones Los dos Planes de Pensiones

Más detalles