Premisa Fashion Ground Academia Italiana de Design de Verona ( y STOLL ( líder mundial de producción de maquinaria

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Premisa Fashion Ground Academia Italiana de Design de Verona (www.fashionground.it) y STOLL (www.stoll.com) líder mundial de producción de maquinaria"

Transcripción

1

2 Premisa Fashion Ground Academia Italiana de Design de Verona ( y STOLL ( líder mundial de producción de maquinaria textil han creado el Primer Premio Internacional dedicado a artículos de punto. Knitting for Juliet es un premio dedicado al arte textil de los géneros de punto y pretende promover el estudio, la investigación y la innovación en este sector fundamental de la moda y producto importante de la calidad y sofisticación del Made in Italy. Para promover el sector formativo en esta dirección, Fashion Ground Academy y STOLL han creado el Premio Knitting for Juliet como estímulo para los que aman los artículos de puntos y para todos los que desean especializarse en este ámbito. La creación de tal sección surge desde la necesidad en considerar las nuevas exigencias formativas y la complejidad actual del mercado, que no pueden excluir la importancia de nuevos enfoques culturales, nuevas capacidades y competencias, en donde la tecnología innovadora es actor principal de este cambio. El objetivo final es promover una exitosa entrada en el mundo del trabajo y de la carrera en el mundo de la moda. Knitting for Juliet evento patrocinado por la municipalidad de Verona, de la región Veneto y del Distrito Veneto de la Moda y el Consorcio de la Moda de Verona con la ayuda de un buen sistema de incentivos para la formación, extiende a los jóvenes que lo desean la posibilidad de emprender un camino formativo por especializarse en esta área de producto. Pero Knitting for Juliet no es solamente esto: centrando su enfoque sobre el personaje de Juliet símbolo indiscutible del amor- el premio tiene como objetivo crear y fortalecer el prestigio de la ciudad de Verona, desde siempre en el centro de iniciativas culturales de amplio respiro internacional y social por la promoción de los jóvenes hacia una moderna cultura del trabajo con su fundamento en la valoración del conocimiento y de las competencias. Este Reglamento establece en 12 artículos las modalidades de participación en el Premio Knitting for Juliet, especificando todos los elementos necesarios para una correcta solicitud.

3 Art. 1 Sujeto promotor y objetivos del Premio Knitting for Juliet 1.1. El sujeto promotor del Premio KNITTING FOR JULIET es Training & Careers sas Fashion Ground Academy situada en Via E. Torricelli 37, 37135, Verona 1.2. El premio Knitting for Juliet tiene como fin la promoción de los diseñadores emergentes en el área de moda de artículos de punto, con la perspectiva de evaluar los talentos y promover la producción de artículos de punto como sector productivo de excelencia del nuestro Made in Italy El Premio Knitting for Juliet sostiene y promociona el ingreso de nuevos profesionales en el sector de artículos de puntos, premiando los primeros 30 participantes con becas y voucher formativos para el ingreso y la especialización en el curso de Knitwear Design. Se da así la oportunidad para devenir protagonistas de un camino de formación orientado al desarrollo de competencias especiales para proyectar y realizar en este sector El premio Knitting for Juliet sostiene y valora la sinergia entre moda e innovación tecnológica: por esto instituye en el concurso la sección Dress Code, con el objetivo de promover los 3 mejores productos de High Tech Design. A los ganadores de los premios Dress Code les serán asignadas becas y voucher de formación para el curso de especialización en Tech Designe. Se da así la oportunidad para devenir protagonistas de un camino de formación orientado al desarrollo de competencias especiales para proyectar y realizar en este sector 1.5. El Premio Knitting for Juliet sostiene y promociona la relación entre moda y el mundo del arte lírica; por esta razón, instituye al interior del concurso la sección Knit for Opera, con el objetivo de promover la creatividad inspirada a las figuras femeninas de la Obra Lírica Esta iniciativa saldrá el día jueves 25 de Septiembre 2014, a través del sitio promoviendo la cooperación ínter-académica entre Fashion Ground Academy y las academias de bellas artes más ilustres nacionales e internacionales, de todas las capitales del mundo Las obras ganadoras del Premio Knitting for Juliet serán premiadas durante un evento público el día 14 Febrero 2015 y serán expuestas durante la exhibición que empezará el día 20 Febrero hasta el día 20 Marco 2015, en la prestigiosa Sala Birollo, via Macello 17, Verona 1.8. El Premio KNITTING FOR JULIET es una competición internacional que tiene como Premium Partners SAFIL, b! spa y Fundación Arena de Verona, que contribuirán en parte con voucher formativos a disposición de algunos ganadores.

4 ART. 2 Las características de las obras que participan en el concurso Knitting for Juliet son: 2.1 Los participantes al premio Knitting for Juliet pueden expresar sus creatividad a través de una creación de articulo de punto de alta moda, que tendrá estas características: - estar hecho enteramente a mano o con máquinas manuales - estar constituido por un mínimo de 6 puntos diferentes - estar inspirado en la figura de Julieta y el concepto del amor - estar acompañado de boceto a colores, decho a mano o al PC 2.2 Secciónes especiales. Han sido creadas dos Secciones especiales del concurso Knitting for Juliet 1 DRESS CODE, que entiende avalorar la sinergia entre moda y innovación tecnológica, nacida de una partnership entre Fashion Ground Academy y b!spa ( sociedad italiana líder en la creación de soluciones y servicios de telecomunicación, con el objetivo de realizar sistemas complejos y evolucionados de comunicación integrada y interconexiones. La creación de esta sección nace de una necesidad de considerar las nuevas exigencias formativas y las actuales complexidad del mercado, que no pueden excluir la importancia de nuevas visiones culturales, nuevas capacidades y competencias, donde la tecnología innovadora es actor principal de este cambiamiento. El objetivo final es de consentir a un optima entrada en el mundo del trabajo y de la s profesiones de moda. Los participantes en la sección DRESS CODE tienen que expresar su creatividad a través de elaborados de cualquier forma, prototipos o proyectos escritos y detallados en su valor aplicativo. 2. KNIT FOR OPERA, que avalora la relación entre la moda y el mundo del arte lírica. Los participantes que desean entrar en esta sección tendrán que construir una prenda de articulo de punto inspirada a una de las figuras femeninas protagonista de las prestigiosas obras líricas en escena en la Arena de Verona durante la estación lírica Las modalidades de presentación son las mismas de Knitting for Juliet. ART.3 Las obras participantes del Knitting for Juliet 3.1 La relevancia del tema Knitting for Juliet, la calidad técnica, la búsqueda estilística y la calidad estética son los parámetros fundamentales de la selección de la obras del concurso. Quien participe podrá presentar solamente artículos de puntos proyectados en función del tema Knitting for Juliet 3.2 El traje (outfit)- compuesto por accesorios combinados, tiene que ser proyectado en talla 42 (Italiana) 3.3 Cada diseñador/creativo tiene que indicar el titulo de la obra y acompañar un breve texto que explique la conexión entre el proyecto presentado y el tema del premio Knitting for Juliet, y algunas fotos que atestigüen el making of de la obra

5 ART.4 Programa y fecha del premio Knitting for Juliet 4.1 El premio Knitting for Juliet empieza el 25 de Septiembre Los diseñadores/creativos pueden inscribirse al premio Knitting for Juliet a partir del 25 Septiembre 2014 hasta el 15 Noviembre Las modalidad de inscripción están explicada en el parágrafo A partir de el termine de las inscripciones, los participantes tienen tiempo hasta el 31 de Diciembre 2014 para enviar los propios artículos de puntos- en un contenedor rígido (box de cartón) por corriere (a su gasto), enviada a: Fashion Ground Academy, via E. Torricelli Verona Italia 4.4 La fase de evaluación de las obras terminará el 15 de Enero La lista de los finalistas será publicada el 20 de Enero 2015 en el sitio ART.5 Participación 5.1 Pueden participar en el Premio Knitting for Juliet los ciudadanos de UE y de los Países del mundo, con una edad entre los 17 y 26 anos, que hayan atendido o están atendiendo el último ano de las escuelas superiores o Liceos artísticos, Institutos de arte grafica o Academias de bellas artes, Academias de moda/fashion school y/o Universidad con dirección Moda de todos los Países del mundo. 5.2 Pueden participar a la sección DRESS CODE interna al concurso Knitting for Juliet los ciudadanos de UE y de los Países del mundo, con edad entre los 17 y 26 anos. Se puede participar individualmente o en team (máximo 2 personas: 1 creativo de moda y 1 creativo de tecnología aplicada). Los participantes tienen que haber atendido el último año de las escuelas superiores o Liceos artísticos, Institutos de arte gráfica o Academia de bellas artes, Academias de moda/fashion school y/o Universidad con dirección Moda de todos los países del mundo. Esta condición no es aplicada al participante por la parte de tecnología aplicada (segundo componente del team). 5.3 Pueden participar al Premio Knitting for Juliet, y a la sección especial Knit for Opera, los ciudadanos de UE y de los Países del mundo, en edad entre 17 y 26 anos, que atendieron o están atendiendo el ultimo año de las escuelas superiores o Liceos Artísticos, Institutos de arte grafica o Academias de bellas artes, Academias de moda/fashion School y/o Universidad con dirección Moda de todos los Países del mundo. 5.4 Participan al concurso en la sección TOP DESIGNER- compañías de moda de cada País que tenga el deseo de representar su propio país con una creación de alta moda de artículos de puntos que representen llenamente las peculiaridades del proyecto y culturales.

6 ART. 6 La Comisión de Evaluación El jurado será oficiado por una Comisión de Evaluación echo por : - Kevin Kramp, Knitwear Designer Presidente de la Comisión de Evaluación - Giuseppe Ferraro, Director Académico de Fashion Ground Academy - Joerg Hartman, Head of Fashion & technology, STOLL Alemana -Stefano De Paolis, General Manager, STOLL Italia - Alberto Savio, Presidente de SAFIL - Francesco Girondini, Superintendente de Fundación Arena de Verona - Mario Foroni, representando el sector artículos de punto de el Consorcio de la moda de Verona - Anna Caprara, Directora General de el Consorcio de la Moda de Verona - Sandro Bordato, Presidente de b!spa ART.7 Los Premios 7.1 El premio Knitting for Juliet considera una asignación final de 3 becas del valor total de Euros, asi divididos: - Primero ganador: una beca del 100% por la participación al curso de Knitwear Design, del valor de Euros - Segundo ganador: una beca de Euros, por la participación al curso de Knitwear Design -Tercero ganador: una beca de 6000 Euros por la participación al curso de Knitwear Design - 27 Voucher formativos del valor de 1500 Euros cada uno por un valor total de Euros como incentivo a la inscripción al curso Knitwear Design, así distribuidos:. 15 ofrecidos por Fashion Ground Academy. 3 ofrecidos por STOLL. 3 ofrecidos por SAFIL.3 ofrecidos por B! A los ganadores de la sección DRES CODE serán asignadas becas y voucher formativos por el ingreso y la especialización en el curso de TECH DESIGN, ofreciendo la oportunidad de devenir protagonistas de un camino formativo orientado al desarrollo de competencias especiales para proyectar y realizar en este sector. Las becas y voucher formativos (Tech Design) relativos a la sección Dress Code, consisten en 3 becas del valor total de 4500 Euros, por la parte tecnológica aplicada oferta por la compañía b!spa y 3 becas del valor total de 4500 Euros ofertas por Fashion Ground Academy por la parte creativa. 7.2 Después de la asignación de las becas será realizado un show de moda con las propuestas de los 30 finalistas, el show será temporáneo por 2 meses en una sede institucional ofertada por la municipalidad de Verona, un catalogo online y uno impreso, de todas las obras de los finalistas El show será dividido en 2 segmentos: Designers emergentes y Top Designers

7 7.3 Aceptando el Premio, los ganadores prometen comenzar el camino formativo en Knitwear Design en el año académico 2015/2016. ART.8 VENCIMIENTO y MODALIDAD de INSCRIPCION 8.1 La participación al Premio Knitting for Juliet es gratuita y necesita inscripción, que comporta la aceptación integral del presente Reglamentario. 8.2 Para inscribirse, los participantes deben enviar la documentación de inscripción a partir del día 25 Septiembre hasta el día 15 Noviembre. La documentación, ver el parágrafo 9.3, tiene que ser echa según la modalidad: - por correo o mensajero, enviando la Documentación de inscripción a: Knitting for Juliet, c/o Fashion Ground Academy, Via E. Torricelli 18, Verona -por correo electrónico: knitting4juliet@fashionground.it 8.3 La Documentación de Inscripción consiste en: - Modulo de Participación (según el modelo adjunto sub. 1 al presente Reglamentario, del cual constituye parte integrante) - fotocopia de documento de identidad 8.4 El Modulo de Participación se puede descargar desde el sitio web en la sección Eventi y en la pagina principal del sitio. 8.5 Con la presentación del Modulo de Inscripción, el participante: - declara de aceptar integralmente el reglamentario del Premio KNITTING FOR JULIET - declara y asegura la autoría de la propia opera - cede a Fashion Ground Academy, sin algún limite temporal, la facultad (no obligo) de reproducir y utilizar la propia opera de artículos de puntos, y su imagen, para objetivos publicitarios y/o promocionales y de publicarla, aun parcialmente, sobre cualquier medio de comunicación o suporte, incluso el sitio web y con cualquier modalidad, sin que el designer participante pueda poner limitaciones, de natura territorial o temporal, o excepción, renunciando expresamente a cualquier derecho o pretensión con respecto a esta. - cede a b!spa (partner tecnológico de Fashion Ground Academy) los derechos a utilizar todos los proyectos presentados - declara de ser consciente que la presentación de la Documentación de Inscripción incompleta y/o no conforme al presente Reglamentario, constituye causa de exclusión de Knitting for Juliet -autoriza Fashion Ground Academy a tener la obra de articulo de puntos en concurso y la Documentación de Inscripción, aceptando que esta no será devuelta

8 - autoriza expresamente al tratamiento de datos personales en conformidad a cuanto precisado en el sucesivo articulo 9 del presente Reglamentario, según ley del D.lgs del 29 julio 2003 n declara aceptar todas las decisiones de la Comisión de Evaluación, incluso la sección de obras finalistas y obras ganadoras, reconociendo que estas son incuestionables y incontrovertibles in cualquier sede - declara liberar Fashion Ground Academy de cualquier eventual pretensión que pueda surgir de otros en relación a obras y/o a su reproducción, publicación - declara ser consciente que las obras serian excluidas del Premio Knitting for Juliet si resultan, en todo o en parte, copiadas o realizadas en violación de derechos de otros - en el caso de designación a las obras de uno de los premios previstos en el Reglamentario, declara de ceder a Fashion Ground Academy, con la aceptación del premio mismo, las obras y todos los derechos pertinentes, incluso el derecho de publicación, siendo reconocido pero como autor de la Obra misma, sin necesidad de mas acuerdos y sin pretender mayor en mérito. ART 9 Premiación, Publicación y Exhibición de las Obras 9.1 Todas las obras de los primeros 30 finalistas serán publicadas sobre el Catalogo On Line en el sitio web y sucesivamente en un catalogo impreso. 9.2 El evento de Entrega de premios, la lista de finalistas y la fecha de inauguración de la exposición de las Obras Ganadoras será comunicada en el sitio web el día 20 de Enero La entrega de premios será presentada en la nueva sede de Fashion Ground Academy, via Torricelli 3, Verona 9.4 La exposición con las obras de los finalistas empezará en el mes de Febrero 2015 y se prolongará por un mese 9.5 Todos los Premios (y becas) asignados deben ser aceptados dentro de 10 días da la premiación y utilizados entre 12 meses a partir de la premiación misma. En respecto de la frecuencia al curso de Knitwear Design la inscripción es entendida por el año 2015/ No se puede ceder las becas a otros ART. 10 TRATAMIENTO de DATOS PERSONALES 10.1 Según el Art. 13 del d.gls 30 junio 2003 n. 196, los datos personales y las imágenes adquiridas en el Premio Knitting for Juliet son recogidas y tratadas, aun con el auxilio de medios electrónicos, por las finalidades y actividades relativas al Premio Knitting for Juliet, incluso la realización de eventos expositivos y la publicación en el sitio web

9 10.2 Los participantes inscritos al premio Knitting for Juliet pueden ejercitar, en relación a la existencia y al tratamiento de datos personales, los derechos recogidos en el articulo 7 del nominado decreto 10.3 El titular de los tratamiento de datos es Fashion Ground Academy y el responsable del tratamiento es el Dr. Giuseppe Ferraro, Director Académico de Fashion Ground Academy, via E. Torricelli 37, Verona. Tel ART. 11 LEY APLICABLE 11.1 Los derechos y las obligaciones derivadas del Premio son disciplinados por la ley italiana 11.2 El Premio Knitting for Juliet está fuera de la aplicación del D.P.R. 26 Octubre 2001, n. 430 que dice Reglamentario relativo a revisión orgánica de la disciplina de los concursos y de las operaciones a premio, y mas de manifestaciones locales, según el art. 19, comma 4, ley 27 Diciembre 1997, n.449, y fin a la producción de obras artísticas y los premios tienen carácter de reconocimiento del merito personal de los artistas. ART. 12 COMUNICACION y INFORMACION 12.1 El presente Reglamentario es publicado en el sitio web Por cualquier información sobre el Premio Knitting for Juliet es posible escribir a: Knitting4juliet@fashionground.it o Fashion Ground Academy, via E. Torricelli 37, Verona, Teléfono: +39(0) TABLA de FECHAS LIMITE Inicio Fine Inscripción al Knitting For Juliet 25 SEPTIEMBRE NOVIEMBRE 2014 Asignación de las obras ANTES DEL DIA 31 DICIEMBRE 2014 Fase de evaluación 15 ENERO ENERO 2015 Comunicación de los finalistas 20 ENERO 2015 Evento de premiación 14 FEBRERO 2015 Exposición temporánea 20 FEBRERO 20 MARZO

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN

CONCURSO DE DIBUJO DESCUBRE LOS PECES DE NUESTRO RIO GUATAPURI RESUMEN CONCURSO DE DIBUJO RESUMEN Con el fin de generar y promover en la comunidad estudiantil el respeto y responsabilidad por el medio ambiente, el Centro Comercial Guatapuri Plaza a través de su campaña de

Más detalles

Bases concurso Green StartUp

Bases concurso Green StartUp Bases concurso Green StartUp Las siguientes bases tienen como objeto establecer las normas de participación de la primera versión del concurso Green Start Up: Concurso de emprendimiento ecológico que convoca

Más detalles

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO

BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO BASES PARA LA 1RA HACKATÓN SAN ISIDRO 1. OBJETIVO La Municipalidad de San Isidro convoca a desarrolladores, diseñadores y creativos para que presenten soluciones usando los Datos Abiertos que ha puesto

Más detalles

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero

XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Becas Fundación Ramón Areces para Estudios de Postgrado XXIV Convocatoria para Ampliación de Estudios en el Extranjero Economía Derecho de la Unión Europea Curso 2010-2011 La Fundación Ramón Areces tiene

Más detalles

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS!

OHM. Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! 22/ 2 3 OCT 2015 ATRÉVETE A MOSTRAR TUS SUEÑOS! OHM Atrévete a mostrar tus ideas, comparte con los mejores y compite en la construcción del FUTURO que tú deseas! Infórmate en: expo.elo.usm.cl Organiza:

Más detalles

BASES CONCURSO URUGUAY BECA ISTITUTO MARANGONI 2014

BASES CONCURSO URUGUAY BECA ISTITUTO MARANGONI 2014 BASES CONCURSO URUGUAY BECA ISTITUTO MARANGONI 2014 Antecedentes Desde 1982 Odile Travel ofrece servicios de viajes para jóvenes y estudiantes. En el 2012 inaugura el Departamento Educativo Cultural, especializado

Más detalles

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual.

a. Cada participante podrá presentar un máximo de tres diseños cada uno de los cuales debe tener una inscripción individual. EL CONCURSO: AeI Arquitectura e Interiores SAS, en alianza con RECA (Red Empleo con Apoyo), ha decidido liderar y patrocinar esta iniciativa que busca promover y resaltar la capacidad productiva de las

Más detalles

Tienes una idea de negocio innovadora, creativa, viable y escalable para la industria

Tienes una idea de negocio innovadora, creativa, viable y escalable para la industria Tienes una idea de negocio innovadora, creativa, viable y escalable para la industria de la Moda? Anímate y participa en el Primer Concurso de Ideas de Negocio de 080 Barcelona Fashion! CONTENIDO 1. OBJETIVOS...

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte,

tecnológicos, asesoramiento por parte de profesores titulados especializados en diferentes áreas del arte, SELECCIÓN: Tras evaluar las propuestas SURFONART seleccionará a los candidatos mejor cualificados para cada una de las becas. El jurado estará compuesto por el equipo de dirección de SURFONART, por artistas

Más detalles

Joven Factoría de ideas

Joven Factoría de ideas Presentan Joven Factoría de ideas Carné Joven Comunidad de Madrid Objetivos 1 Captar ideas de negocio o de proyectos sociales entre los jóvenes que tengan Carné Joven de la Comunidad de Madrid. 2 Evaluar

Más detalles

Premio Solinas Italia España Bases de la convocatoria

Premio Solinas Italia España Bases de la convocatoria Premio Solinas Italia España Bases de la convocatoria ART. 1 PREMIO SOLINAS Italia-España Se convoca el premio Solinas Italia-España (el Concurso ) El premio Solinas se dirige a guionistas profesionales,

Más detalles

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento

XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID. Más de 20 años premiando el emprendimiento XII EDICIÓN PREMIO JOVEN EMPRESARI@ DE MADRID Más de 20 años premiando el emprendimiento Prólogo Presentación Objetivos Bases Documentación y plazo Categorías Criterios de valoración Aceptación de las

Más detalles

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015

DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD. 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 DESAFÍO INGENIERÍA Internet of Things FACULTAD DE INGENIERÍA UDD 26 de Septiembre al 23 de Octubre de 2015 CONCEPCIÓN 1. INTRODUCCIÓN La Facultad de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, invita

Más detalles

CONVOCATORIA ACCIONES DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO QUE CONTRIBUYEN A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ.

CONVOCATORIA ACCIONES DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO QUE CONTRIBUYEN A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ. CONVOCATORIA ACCIONES DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO QUE CONTRIBUYEN A LA CONSTRUCCIÓN DE PAZ. V FORO NACIONAL DE VOLUNTARIADO Y RESPONSABILIDAD SOCIAL UNIVERSITARIA. 11 y 12 DE SEPTIEMBRE DE 2014. En esta

Más detalles

www.premiosfranquiciasday.es

www.premiosfranquiciasday.es www.premiosfranquiciasday.es INTRODUCCIÓN QUÉ PREMIAR Creamos el premio Impulsamos tu franquicia para el mejor concepto de la franquicia joven. Dicho certamen se regirá por unas bases de participación

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias

Ministerio de Educación Secretaría de Políticas Universitarias BASES Y CONDICIONES Concurso Nacional de Proyectos y Producciones Audiovisuales Fundamentos La República Argentina ha protagonizado en los últimos años un importante crecimiento económico y social, evidenciado

Más detalles

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS INTRODUCCIÓN El concurso "La historia de la Luna en Fotos" está destinado a todos los habitantes de la República Argentina sin restricciones de edad y tiene como

Más detalles

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO

NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO NUEVOS TALENTOS DE LA MODA 2015 CONCURSO DE DISEÑO 1. PRESENTACION La Corporación Moda del Tolima Cormoda y el Clúster Textil Confección del Tolima, vienen fomentando desde hace 5 años los nuevos Talentos

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2014 2015

V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2014 2015 V EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA Curso 2014 2015 1. Objeto y finalidad La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene por fin reconocido en sus estatutos el desarrollo y promoción de la Ciudad

Más detalles

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España.

Podrán presentarse al concurso personas de cualquier edad y nacionalidad, con residencia en España. BASES 1.- CONVOCATORIA Por primera vez, Sport Mancha-Instalaciones Deportivas convoca el I Concurso de Fotografía Deportiva Sport Mancha, invitando a participar a todos aquellos amantes del mundo del deporte

Más detalles

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA

Getxo ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA CON LA PARTICIPACIÓN DE: LAGUNTZAILEAK COLABORADORES: Getxo KULTUR ETXEA ANTOLATZAILEA / ORGANIZA: PARTAIDETZA / CON LA PARTICIPACIÓN: LAGUNTZAILEAK / COLABORADORES:

Más detalles

Apoyo a solicitudes de registro de derecho de propiedad intelectual

Apoyo a solicitudes de registro de derecho de propiedad intelectual 3.1. Apoyo a solicitudes de registro de derecho de propiedad intelectual Introducción Los derechos de propiedad intelectual cobran cada vez mayor importancia, tanto por su valor económico como por su carácter

Más detalles

PREMIO SANTANDER EMPRENDIMIENTO CIENCIA E INNOVACIÓN, COLOMBIA 2011

PREMIO SANTANDER EMPRENDIMIENTO CIENCIA E INNOVACIÓN, COLOMBIA 2011 PREMIO SANTANDER EMPRENDIMIENTO CIENCIA E INNOVACIÓN, COLOMBIA 2011 Reglamento Categoría Emprendimiento El Banco Santander es una empresa comprometida con el desarrollo de la sociedad en todos los países

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los telespectadores de CUATRO que se desarrollará de conformidad

Más detalles

PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES "MENTOR-IT"

PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES MENTOR-IT PROGRAMA MENTORIZACIÓN DE EMPRENDEDORES "MENTOR-IT" 1.- Objetivo de la acción Promover el emprendimiento tecnológico e innovador, apoyando a los jóvenes emprendedores o con ideas innovadoras, relacionadas

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL

ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL ESCUELA MAFI TALLER DE CINE DOCUMENTAL Organizan: Fundación MAFI- Mapa Fílmico de un País. Financia: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes Colaboran: Ilustre Municipalidad de Copiapó EN QUÉ CONSISTE

Más detalles

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO

BASES DEL PREMIO JÓVENES EMPRENDEDORES MÁSHUMANO 1. Introducción La Fundación máshumano tiene como misión lograr una transformación social y empresarial trabajando con los distintos actores sociales en la construcción de modelos máshumanos. La Fundación

Más detalles

Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo tutorizado a la innovación sostenible.

Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo tutorizado a la innovación sostenible. Convocatoria de ayudas a PYMES y autónomos para el desarrollo de planes de apoyo tutorizado a la innovación sostenible. 1. CONTEXTO La Cámara de Comercio de España, junto con la Cámara de Comercio de Alicante,

Más detalles

sabemos que eres un artista

sabemos que eres un artista sabemos que eres un artista En Obra Social de Caja Mediterráneo entendemos la proyección y el conocimiento del arte como una prioridad en nuestras líneas de actuación. Con el objetivo de fomentar y descubrir

Más detalles

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Estímulos para artistas de arte urbano del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Durante el 2012 y 2013 Comfenalco Antioquia realizó dos versiones del festival

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca una nueva edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de fomentar el estíritu emprendedor y acelerar la creación y consolidación de Empresas

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile Solutions Consulting Group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar una promoción entre los usuarios del club MILLENIUM que se desarrollará de

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR. Córdoba en la independencia. - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES

CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR. Córdoba en la independencia. - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES CONCURSO DE TEATRO INDEPENDIENTE DE BANCOR Córdoba en la independencia - Una visión teatral del bicentenario- BASES Y CONDICIONES PARA DIRECTORES INTRODUCCIÓN El Banco de la Provincia de Córdoba organiza

Más detalles

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016

VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA. Curso 2015 2016 VI EDICIÓN BECAS PARA FORMACIÓN MUSICAL O DANCÍSTICA Curso 2015 2016 1. Objeto y finalidad La Fundación Ciudad de Alcobendas tiene por fin reconocido en sus estatutos el desarrollo y promoción de la Ciudad

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección II PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2013 Tema: Paisajes de Madrid HOTUSA invita a participar en la segunda edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía. Los ganadores del certamen

Más detalles

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT)

COMPETENCIAS. Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS Máster universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas (GDEIT) COMPETENCIAS GENERALES Y BÁSICAS En términos amplios, el Máster en GDEIT se dirige a profundizar

Más detalles

Seminario de Especialización Profesional y Seminario de Elaboración de Trabajo de investigación

Seminario de Especialización Profesional y Seminario de Elaboración de Trabajo de investigación Seminario de Especialización Profesional y Seminario de Elaboración de Trabajo de investigación Introducción Tal como lo registra el Reglamento de Graduación, vigente en la universidad desde el 21 de julio

Más detalles

Joven Factoría de ideas

Joven Factoría de ideas Presentan Joven Factoría de ideas Carné Joven Comunidad de Madrid Objetivos 1 Captar ideas de negocio entre los jóvenes que tengan Carné Joven de la Comunidad de Madrid. 2 Evaluar las competencias emprendedoras

Más detalles

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015

BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 ARTICULO N 1 BASES GENERALES CORRIDA FAMILIAR GASCO PUERTO MONTT 2015 Gasco GLP S.A. en conjunto a FULLRUNNING, organiza la Corrida Familiar GASCO, a celebrarse los día Domingo 08 de Noviembre en la ciudad

Más detalles

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con:

DISPOSICIONES GENERALES. En primer lugar se determina que la UNED contará para realizar sus funciones y competencias con: LA ESTRUCTURA ACADÉMICA DE LA UNED II. INSTITUTOS UNIVERSITARIOS DE INVESTIGACIÓN. CENTRO ADSCRITOS Y SERVICIOS DE ASISTENCIA A LA COMUNIDAD UNIVERSITARIA. En desarrollo del Capítulo I del Título II de

Más detalles

PRIMER CONCURSO NACIONAL ISTITUTO MARANGONI EN PARAGUAY BASES DEL CONCURSO 2015/2016

PRIMER CONCURSO NACIONAL ISTITUTO MARANGONI EN PARAGUAY BASES DEL CONCURSO 2015/2016 PRIMER CONCURSO NACIONAL ISTITUTO MARANGONI EN PARAGUAY BASES DEL CONCURSO 2015/2016 Antecedentes El Departamento Educativo Cultural de Odile Travel ofrece desde 1982 asesoramiento a estudiantes que quieran

Más detalles

Conexión Audiovisual, jóvenes españoles residentes en el exterior formación de calidad Programa Jóvenes Conexión Audiovisual

Conexión Audiovisual, jóvenes españoles residentes en el exterior formación de calidad Programa Jóvenes Conexión Audiovisual 1. El Programa El Programao Conexión Audiovisual, un proyecto de Apoyo a los emprendedores audiovisuales, pretende que los jóvenes españoles residentes en el exterior tengan la oportunidad de especializarse

Más detalles

La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.

La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible. La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible. Las ferias están dirigidas a segmentos de población bien definidos. Lo que

Más detalles

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo Con objeto de mejorar el conocimiento y promover el interés sobre el voluntariado en la sociedad peruana

Más detalles

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ

MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ 5 al 8 de marzo de 2015. Hotel Ercilla, Bilbao Trabajando por la igualdad a través del teatro MICROTEATRO PARA IGUALES, PARA DIFERENTES Y PARA MÍ es

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA

BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA 1. PROMOTOR Los titulares de la presente promoción son PIMEC Comerç, el Gremi de Flequers de la Província de Barcelona y el Gremi de Pastissers

Más detalles

BASES DE LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS E&E A LA INNOVACIÓN EN RRHH

BASES DE LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS E&E A LA INNOVACIÓN EN RRHH BASES DE LA XII EDICIÓN DE LOS PREMIOS E&E A LA INNOVACIÓN EN RRHH 1. Estos premios valoran la innovación en la gestión de los Recursos Humanos, definida como: La implantación exitosa de una novedad o

Más detalles

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES

CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES CONVOCATORIA DE PREMIOS A TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN UNIVERSITARIA Voluntariado para el desarrollo BASES Con objeto de mejorar el conocimiento y promover el interés sobre el voluntariado en la sociedad

Más detalles

1º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL ETSIDI

1º CONCURSO INTERNACIONAL DE DISEÑO INDUSTRIAL ETSIDI UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR DE INGENIERÍA Y DISEÑO INDUSTRIAL C/. RONDA DE VALENCIA, 3 28012 MADRID DEPARTAMENTO DE INGENIERÍA MECÁNICA, QUÍMICA Y DISEÑO INDUSTRIAL 1º CONCURSO

Más detalles

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España

BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España BASES DEL I CONCURSO Promoción y Marketing de la Marca España Nebrija Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Antonio de Nebrija convoca el I Concurso Promoción y Marketing de la Marca

Más detalles

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero

Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero Premio Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos OEI-Fundación SM Óscar Arnulfo Romero La Organización de Estados Iberoamericanos OEI, el Instituto Iberoamericano de Educación en Derechos Humanos

Más detalles

Becas de formación en el extranjero para profesionales españoles

Becas de formación en el extranjero para profesionales españoles Becas de formación en el extranjero para profesionales españoles 2011 Becas de formación en el extranjero para profesionales españoles. FUNDACIÓN MAPFRE, creada en 1975, desarrolla en España e Iberoamérica

Más detalles

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO

UNI>PROYECTA PROYECTOS EMPRENDEDORES UNIVERSITARIOS BASES DE LA III EDICIÓN DEL CONCURSO 1. Naturaleza La RUNAE, a través del Área de Trabajo de Empleo y UNIVERSIA, conscientes de la necesidad de fomentar y apoyar la creación de empresas y el autoempleo dentro del colectivo universitario,

Más detalles

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015

Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 Bases de la convocatoria Zinc Shower 2015 INTRODUCCIÓN: El contexto económico actual requiere más que nunca fomentar y apoyar el emprendimiento en nuestra sociedad, con iniciativas que faciliten que las

Más detalles

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado

CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR. Reglamento de Participación 2do llamado CINECIEN 10 FESTIVAL DE CINE Y VIDEO CIENTÍFICO DEL MERCOSUR Reglamento de Participación 2do llamado 1.- Podrán participar del certamen CINECIEN 10 Festival de Cine y Video Científico del Mercosur las

Más detalles

BASES PROGRAMA YUZZ 2015

BASES PROGRAMA YUZZ 2015 BASES PROGRAMA YUZZ 2015 OBJETO El Centro Internacional Santander Emprendimiento (CISE), integrado en la Universidad de Cantabria a través de la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES

REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES REGLAMENTO PARA EL OTORGAMIENTO DE LOS GRANTS DE LA ASOCIACIÓN SMILEMUNDO (GRANT SMILE, GRANT MUN, GRANT DO) DISPOSICIONES GENERALES El presente reglamento tiene por objetivo regular las bases, términos

Más detalles

Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES

Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES IV CONVOCATORIA DEL PREMIO ABC SOLIDARIO DE AYUDAS PARA PROYECTOS SOCIALES convocado por Diario ABC con el patrocinio de Telefónica y Santander Bases para la modalidad Proyecto Solidario IV CONVOCATORIA

Más detalles

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES

PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES PREMIOS REVISTA DE HIGIENISTAS DENTALES - MARISA CASARES Dichos premios se convocan con el fin de promover y divulgar trabajos de investigación que aporten, desde el punto de vista científico, un interés

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

BASES LEGALES. España

BASES LEGALES. España PROMOCIÓN JUST CAVALLI & SWAROVSKI BASES LEGALES España La sociedad MARCOLIN SPA (en adelante, Marcolin o el "Promotor") con sede legal y administrativa en zona industrial Villanova 4, 32013 Longarone

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN

BASES DE LA PROMOCIÓN BASES DE LA PROMOCIÓN 1.- Organizador Mobile solutions consulting group S.L. (en adelante Msolutions) tiene previsto realizar un concurso entre los usuarios de la web SPORT y la web del Futbol Club Barcelona

Más detalles

2º Concurso de Ideas de Negocio BASES

2º Concurso de Ideas de Negocio BASES 2º Concurso de Ideas de Negocio BASES 1 Base 1ª. Introducción La Salle Technova Barcelona, organiza el 2º Concurso de Ideas de Negocio con la misión de ser un instrumento de estímulo y apoyo a la cultura

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA

BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA BASES DE LA CONVOCATORIA DE LA II EDICIÓN DE LOS PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA El Consejo Audiovisual de Andalucía convoca la II edición de los PREMIOS ANDALUCES EL AUDIOVISUAL EN LA ESCUELA,

Más detalles

III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador

III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador III Edición CONCURSO EMPRESA UBUEMPRENDE Premio a la empresa con mayor carácter innovador Base 1ª. Objetivo -Bases- Se convoca en régimen de concurrencia competitiva la III Edición del Concurso Empresa

Más detalles

PROYECTO APRENDE A EMPRENDER

PROYECTO APRENDE A EMPRENDER PROYECTO APRENDE A EMPRENDER Sevilla, a 28 de septiembre de 2012 ÍNDICE Página 1. Descripción del Centro 3 2. Justificación del Proyecto 4 3. Fases y Objetivos del Proyecto 6 4. Destinatarios del Proyetcto

Más detalles

Bases del concurso Ficha Técnica de la Obra

Bases del concurso Ficha Técnica de la Obra Bases del concurso: Los interesados en participar deberán diligenciar el formulario de inscripción el cual podrán descargar de la página oficial e ingresar los datos personales del participante o representante

Más detalles

Con fundamento en el artículo 13, inciso V del Decreto de creación del Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan.

Con fundamento en el artículo 13, inciso V del Decreto de creación del Tecnológico de Estudios Superiores de Huixquilucan. REGLAMENTO DE CURSOS DE VERANO EXPOSICIÓN DE MOTIVOS Con fundamento en el artículo 13, inciso V del Decreto de creación del Tecnológico de Estudios El ámbito de difusión y aplicación del presente documento

Más detalles

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.663/10

Buenos Aires, 02 de agosto de 2012. Carrera Nº 20.663/10 1 RESOLUCIÓN N : 725/12 ASUNTO: Acreditar la carrera de Especialización en Biodiseño y Productos Mecatrónicos, de la Universidad de Buenos Aires, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, que se dicta

Más detalles

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación

C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica. Bases de Participación C O N V O C A T O R I A 1er Premio COFECE de investigación en competencia económica La Comisión Federal de Competencia Económica convoca a los estudiantes de las instituciones de educación superior mexicanas

Más detalles

Talento Inycom 3 ITINERARIOS FORMATIVOS CON INCORPORACIÓN EN EMPRESA

Talento Inycom 3 ITINERARIOS FORMATIVOS CON INCORPORACIÓN EN EMPRESA 1.- INYCOM, presentación de Empresa... 3 1.1.- Unidad de Negocio de Tecnologías de la Información (TIC)... 3 1.2.- Personal y Datos de Interés de la UN TIC... 3 2.- Programa Talento INYCOM... 4 2.1.- Objeto...

Más detalles

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

II CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. DISELLO DE CORREOS. Correos convoca la segunda edición de su Concurso Nacional de Diseño de Sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística, de contador

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA I CONCURSO DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN, DISEÑO, INNOVACIÓN TECNOLÓGICA E INICIATIVA EMPRENDEDORA, PARA ESTUDIANTES DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR DE CENTROS DEL ÁREA ESTRATÉGICA DEL CAMPUS

Más detalles

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la

Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una. formación integral a la sociedad; la propuesta educativa que se hace a la CAPITULO I Capítulo I: Planteamiento del problema 1.1 Situación problemática Las instituciones privadas de educación se caracterizan por brindar una formación integral a la sociedad; la propuesta educativa

Más detalles

Bases legales Premios Aragón en la Red 2015

Bases legales Premios Aragón en la Red 2015 Bases legales Premios Aragón en la Red 2015 OBJETIVO II Premios Aragón en la red es un certamen del Grupo Heraldo organizado por HERALDO DE ARAGÓN Editora S.L., sociedad mercantil con CIF número B99288763

Más detalles

VIDA 16.0. BASES DE PARTICIPACIÓN 1.- INTRODUCCIÓN

VIDA 16.0. BASES DE PARTICIPACIÓN 1.- INTRODUCCIÓN VIDA 16.0. BASES DE PARTICIPACIÓN 1.- INTRODUCCIÓN El concurso Internacional Arte y Vida Artificial, VIDA tiene como principal objetivo el reconocimiento de aquellos artistas que se interesan por los discursos

Más detalles

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS

PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS PLAN INTEGRADO DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DE PROFESORES UNIVERSITARIOS La calidad de las instituciones educativas depende de quienes producen, transforman y transmiten el saber, es decir, de los docentes

Más detalles

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL

BASES DEL CONCURSO START-UP USIL BASES DEL CONCURSO START-UP USIL Antecedentes: El Centro de Emprendimiento de la Universidad San Ignacio de Loyola (CEUSIL) tiene como misión promover el emprendimiento, la creatividad y la innovación

Más detalles

Bases Concurso Fabrica tu Juguete

Bases Concurso Fabrica tu Juguete Bases Concurso Fabrica tu Juguete Objetivo del concurso Seleccionar los mejores dibujos o planos de juguetes recibidos sobre la temática expuesta. Objetivos Específicos Premiar a los concursantes, cuyos

Más detalles

CERTAMEN DE DISEÑADORES NOVELES DE MODA FLAMENCA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA. BASES DE CONVOCATORIA

CERTAMEN DE DISEÑADORES NOVELES DE MODA FLAMENCA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA. BASES DE CONVOCATORIA CERTAMEN DE DISEÑADORES NOVELES DE MODA FLAMENCA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA. Primera. Finalidad. BASES DE CONVOCATORIA Prodetur S.A.U, con el objetivo de promocionar y difundir las creaciones de jóvenes

Más detalles

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA

POLITICA DE SERVICIOS PARA ESTUDIANTES EN PROGRAMAS EN LÍNEA page 1 of 6 El propósito de este documento es establecer un modelo de servicios para estudiantes aplicable a los alumnos en línea de AU. Éstas políticas se basan en la premisa de que los servicios estudiantiles

Más detalles

Bases de Participación

Bases de Participación C O N V O C A T O R I A X Premio Santander a la Innovación Empresarial 2014-2015 El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional del Emprendedor,

Más detalles

Condiciones Generales de Utilización del Carnet Corredor

Condiciones Generales de Utilización del Carnet Corredor Condiciones Generales de Utilización del I. ÁMBITO DE APLICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES GENERALES: I.1. El es un programa de fidelización creado por la Real Federación Española de Atletismo (en

Más detalles

Premios GENIO Innovación en Comunicación

Premios GENIO Innovación en Comunicación Premios GENIO Innovación en Comunicación Convoca: Asesoramiento Estratégico: Bases de Participación PREMIOS GENIO 2014 1.- Principios de los Premios GENIO Innovación en Comunicación Los Premios GENIO nacieron

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016

Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016 Becas FUNDACIÓN MAPFRE para estudios de postgrado en Seguro y Previsión Social 2015-2016 Convocatoria 2015 ÍNDICE Presentación 5 1. Convocatoria 5 2. Dotación económica de la beca 6 3. Requisitos de los

Más detalles

BASES DE LA CONVOCATORIA

BASES DE LA CONVOCATORIA BASES DE LA CONVOCATORIA La Universidad de Sevilla convoca la décima edición del Concurso de Ideas de Negocio, con el fin de impulsar la creación y consolidación de Empresas Basadas en el Conocimiento

Más detalles

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años

Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años Qué estás leyendo? Premio para lectoras y lectores de 12 a 15 años CONVOCATORIA 2013 La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), con el apoyo de los Ministerios de Educación de los países, convoca

Más detalles

BASES: PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2015

BASES: PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2015 BASES: PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2015 PREMIOS NACIONALES DE MARKETING 2015 Los Premios Nacionales de Marketing han sido creados por la Asociación de Marketing de España y tienen como objetivo realzar

Más detalles

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR CONCURSO DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA PARA JÓVENES MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR Con el objetivo de estimular la creación artística entre los jóvenes, el Consejo Nacional para la Cultura

Más detalles

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID

CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID CONVOCATORIA PARA ESTUDIANTES DE FIN DE CARRERA FACULTAD DE BELLAS ARTES, UCM / MATADERO MADRID 1. Objeto de la convocatoria La presente convocatoria tiene como objetivo fomentar la inclusión de los estudiantes

Más detalles

BASES. PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria

BASES. PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria 1. Objetivo de la convocatoria BASES PROYECTOS DE INNOVACIÓN CENTRO DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA (CII) Tercera Convocatoria El objetivo de este Programa es fortalecer las capacidades nacionales en emprendimiento

Más detalles

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3

Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 Tabla de contenido 1. Objetivo... 3 2. De los participantes:... 3 2.1. Participación... 3 3. Bases:... 3 3.1. Formas de Integración... 3 3.2. De la Categoría Ideas T... 4 3.3. De la Inscripción... 4 3.3.1

Más detalles

Universidad Arturo Michelena Facultad de Ciencias de la Salud Escuela de Fisioterapia

Universidad Arturo Michelena Facultad de Ciencias de la Salud Escuela de Fisioterapia Universidad Arturo Michelena Facultad de Ciencias de la Salud Escuela de Fisioterapia PROPUESTA DE NORMATIVA PARA PRÁCTICAS CLÍNICAS EN LA CARRERA DE FISIOTERAPIA Aprobado en Consejo Universitario N CUO-2011-56/31.1.11

Más detalles

ORGANIZADORES. wwww.ventures.com.co

ORGANIZADORES. wwww.ventures.com.co 2011 ORGANIZADORES 2011 Video Emprendimiento Video VENTURES 2011 Beneficios de los Concursantes Disciplina en formación de planes de negocio Entrenamientos y asesoría Retroalimentación del plan de negocio

Más detalles