TANZANIA 1-10 Abril 2015

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "TANZANIA 1-10 Abril 2015"

Transcripción

1 Este es un viaje de una belleza abrumadora, si aún no conoce Tanzania este es sin duda el momento. Con los Cinco Grandes como protagonistas este viaje representa el auténtico espíritu de los safaris de los primeros exploradores de África. Tanzania es quizás el país más bello de África, es el hogar del majestuoso Kilimanjaro, las infinitas llanuras del Serengeti testigo de las grandes migraciones y el sobrecogedor cráter del Ngorogoro, la caldera volcánica más intacta del planeta. El Lago Manyara, a los pies de la gran falla del Valle del Rift, se presenta como un brillante espejismo que cambia de tonalidad según la hora del día en la que se observe. Este viaje a Tanzania es un reencuentro con una vida en estado puro, que se abre paso bajo la inmensidad de los cielos de África. TANZANIA

2 1 de Abril BILBAO AMSTERDAM Alojamiento A la hora que les será indicada, presentación en el aeropuerto de Bilbao para tomar su vuelo a Ámsterdam. Llegada a Ámsterdam y alojamiento en nuestro hotel en las cercanías del aeropuerto. 2 de Abril AMSTERDAM - KILIMANJARO ARUSHA Desayuno y Cena Desayuno. Salida en vuelo a Kilimanjaro. A nuestra llegada seremos traslados a nuestro Lodge Lake Duluti Serena (primera) o similar en Arusha. Cena en nuestro lodge. El Lago Manyara es un parque de 330 Km2 de los cuales 200 Km2 son lagos alcalinos. Yace en una de las depresiones del Valle del Rift. Es el único lugar de Africa en el que se hablan las cuatro lenguas madre que tienen su raíz en el bantú, el khoisan y las lenguas cushitica y nilótica. En este parque se da una vegetación sorprendentemente variada donde destacan los bosques de acacias que acogen al famoso y esquivo león trepador de árboles del parque junto con grandes manadas de búfalos y elefantes. Aquí se da la mayor concentración de paquidermos por kilómetro cuadrado en Tanzania. También se pueden observar hipopótamos revolcándose en las charcas de aguas frías y jirafas. Su belleza quedó inmortalizada en la obra de Hemingway Las verdes colinas de Africa. 4 de Abril LAGO MANYARA - NDUTU Desayuno temprano y salida para realizar un safari por el parque seguido del almuerzo en nuestro lodge. Por la tarde salida hacia Ndutu. Obteniendo de camino perspectivas distintas del cráter de Nogorongoro, descenderemos a la depresión Malanja para comenzar a ver animales. A nuestra llegada a Ndutu seremos alojados en nuestro Lodge Ndutu Safari o similar. Cena y alojamiento en el lodge. 3 de Abril ARUSHA - LAGO MANYARA Después del desayuno, saldremos por carretera hacia el Parque Nacional del Lago Manyara una distancia de 120 km que lleva unas 2 horas. Almuerzo en el Lodge Lake Manyara Serena (Primera) o similar donde seremos alojados. Por la tarde saldremos para realizar un recorrido por el parque y poder contemplar a los animales en plena actividad. Cena y alojamiento.

3 Llegada y alojamiento en el Serengeti Serena Lodge (Primera) o similar. Tendiendo como techo la bóveda celeste repleta de estrellas esta noche disfrutaremos de una deliciosa cena barbacoa en un bello claro de la sabana. 5 de Abril NDUTU Desayuno y día entero de safari en el área de Ndutu. Almuerzo y cena en nuestro lodge. El periodo de Febrero a Abril es el mejor momento para ser visitado ya que coincide con la Gran migración, de pleno, formando enormes columnas en sus desplazamientos y tapizando el verdor de la pradera. 6 de Abril NDUTU - SERENGETI Después del desayuno salida por carretera al Parque Nacional de Serengeti. Desde la llegada a la entrada al parque comenzaremos a ver animales y en Naabi Hill, contemplando las inmensas llanuras, nuestro guía nos hará una breve introducción del fabuloso Serengeti. Almuerzo picnic y continuación por carretera hacia nuestro destino siguiendo observando animales. El parque de Serengeti se encuentra al norte del país, en las regiones de Mara, Arusha y Shniyanga con una superficie de kilómetros cuadrados. Es muy difícil encerrar en unas pocas líneas el significado de lo que realmente es esta zona. Decir que es uno de los más importantes parques del mundo es acercarse a la realidad, pero nunca podremos hacernos una idea exacta hasta pisar esta sabana rebosante de vida. Miles de especies animales se dan cita en el interior de sus límites: leones, búfalos, perros salvajes (la mayor concentración del mundo de esta especie en extinción), elefantes, leopardos, guepardos, jirafas, en fin, todo un paraíso natural que entre todos tenemos el deber de conservar. Este parque contiene la mayor concentración de especies de África y una de las mayores, del mundo.

4 7 de Abril SERENGETI - NGORONGORO Desayuno temprano y salida hacia Ngorongoro, con almuerzo picnic, explorando el parque más famoso de Tanzania. Los vastos confines del parque ayudan al rinoceronte negro a luchar contra la extinción al tiempo que ofrecen un terreno de cría protegido para el vulnerable guepardo. Disfrutaremos de la visión de algunas de las diferentes especies de aves y de un paisaje tan distinto como variado. Los colores del paisaje van cambiando a tonalidades doradas y púrpuras según van pasando las horas del día y según se presente la climatología. El paisaje del Serengeti, originalmente formado por actividades volcánicas ha sido esculpido por la erosión del viento, la lluvia y el sol. Pequeños ríos, lagos y pantanos, están repartidos por todas partes. Con el inicio de la época migratoria en las interminables llanuras del Serengeti, cada año emprenden la marcha unos dos millones de ñúes, cebras y otros ungulados. En su migración, las manadas pueden llegar a cubrir, según se estima, distancias de hasta km en el parque nacional más grande de Tanzania, núcleo central de la sabana africana. Siguiendo las nubes de lluvia y de tormenta, estos animales utilizan siempre los mismos senderos y pasos, viéndose obligados a cruzar ríos muy caudalosos donde miles de ellos dejan la vida. Antes de llegar a nuestro lodge, visitaremos la garganta de Olduvai y una aldea Masai. Alojamiento en el Lodge Ngorongoro Serena (Primera) o similar. Cena. 8 de Abril NGORONGORO Con el fin de observar el comportamiento de los animales en el comienzo del día, muy temprano descenderemos al interior del cráter, un espectáculo permanente y una experiencia inolvidable que quedará grabada para siempre en nuestra memoria. Desayuno picnic en el cráter. Durante el resto del día realizaremos distintas exploraciones y disfrutaremos de un almuerzo especial que nos será preparado dentro del cráter, a la sombra de las acacias y con los animales pastando a nuestro alrededor. Cena en el lodge.

5 9 de Abril NGORONGORO - ARUSHA - KILIMANJARO - AMSTERDAM Desayuno y Almuerzo Desayuno en el hotel y salida por carretera hacia Arusha, donde podremos visitar el mercado local. A continuación seremos trasladados al Lodge Lake Duluti Serena (primera) o similar. Almuerzo incluido en el hotel y tiempo libre para descansar y poder organizar el equipaje de regreso. A media tarde, seremos asistidos y traslados al aeropuerto de Kilimanjaro para tomar nuestro vuelo a Amsterdam. Noche a bordo del avión. 10 de Abril AMSTERDAM - BILBAO Llegada a Amsterdam donde tomaremos la conexión pertinente de regreso a Bilbao. Feliz regreso.

6 Precio por persona en Habitación doble 3.660,00 Suplemento por Habitación individual 390,00 Descuento especial de 300,00 para las inscripciones formalizadas con depósito antes del 10 de Febrero de El Precio Incluye: - Billete de avión de línea regular, clase turista económica, Bilbao/Ámsterdam/ Kilimanjaro/Ámsterdam/Bilbao. - Una noche en un hotel en las cercanías del aeropuerto de Ámsterdam con desayuno incluido. - Alojamiento en lodges durante el Safari Fotográfico de categoría Primera, según se detalla en el itinerario o similares. - Alojamiento en lodges en régimen de según se detalla en el itinerario; incluyendo una cena especial (Bush dinner) bajo las estrellas en Serengeti, y un almuerzo especial (Bush lunch) en Ngorongoro. - Traslados en autobús desde el aeropuerto de Kilimanjaro a Arusha y viceversa. Los recorridos por los Parques Nacionales de Tanzania se realizará en jeeps todo terreno, Toyota Land Cruisser, conducidos por expertos chóferes que harán las funciones de guías. - Todos los permisos de entrada a las Reservas de Lago Manyara, Serengeti, Ndutu, y Cráter de Ngorongoro. - Se incluye visita a la Garganta del Olduvai. - Se incluye visita a una aldea Masai. - Acompañante de Byblostours en calidad de Jefe de Grupo, que acompañará al grupo durante todo el viaje desde su salida y hasta su regreso a Bilbao. - Póliza de Seguro Multirriesgo con la Compañía ERV. El precio no incluye: - Tasas aéreas y/o de salida de aeropuertos: 460,00 aprox. (importe sujeto a confirmación en el momento de la emisión de los billetes y facturación). - Visado de entrada a Tanzania que será tramitado por Byblostours. - Propinas comunes al grupo para maleteros, conductores, guías locales, camareros, etc. - Cualquier gasto de índole personal tales como bebidas en las comidas o fuera de ellas, lavado o planchado de ropa, llamadas telefónicas, minibar y todo aquello no incluido en el programa como tal. Inscripción en el viaje: En el momento de la solicitud de plaza en el viaje, imprescindible abonar la cantidad de 1.200,00 por persona, en concepto de depósito y se deberá traer a las oficinas el pasaporte original para realizar un escaneo del mismo. Su pasaporte debe tener una vigencia mínima de 6 meses a partir del 10 de Abril Ninguna inscripción o pre-reserva será considerada válida hasta no formalizar estos dos requisitos. El pago final del viaje se realizará 30 días antes del inicio del mismo del mismo, salvo en circunstancias especiales en que puede ser antes. Minimo 20 personas para la formación del grupo. Pasaporte y visado: Obligatorio visado que será gestionado en la entrada del país por Byblostours. Seguro de viaje: Para cada participante en el viaje, Byblostours ha suscrito una póliza de seguro multirriesgo con la Compañía ERV, cuyo justificante le será entregado junto con la documentación final del viaje. Todas las reclamaciones que se sucedan y que sean relativas a los riesgos cubiertos por dicha póliza, serán tramitadas al regreso del viaje directamente por el cliente a la Compañía Europea de Seguros. Byblostours NO realizará ninguna gestión relativa a reclamaciones. Rogamos lean detenidamente los riesgos cubiertos y sumas aseguradas por persona y póliza. Notas importantes: ** Presupuesto y programa sujeto a las Condiciones Generales de las Programaciones de Agencias de Viajes. Precio sujeto a posibles aumentos por subida de tarifas aéreas u hoteleras, carburante, en el cambio de las divisas, aumentos de las tasas gubernamentales de los países a visitar o en el propio, etc, De acuerdo a las normas internacionales de ocupación hotelera, las habitaciones estarán disponibles entre las 12:00 y 15:00 horas del día de entrada, y deberán ser desalojadas entre las 10:00 y 12:00 horas del mediodía del día de salida. ** Salidas desde otras ciudades consultar en nuestras oficinas. ** Los vuelos del grupo están ya confirmados y serán entregados a los participantes del viaje. CIE c Sara Ezzeddine OFICINA BILBAO Máximo Aguirre 10 I Bilbao Vizcaya I Tel: bilbao@byblostours.com OFICINA GETXO Telletxe 21 bis I Algorta Vizcaya I Tel: algorta@byblostours.com OFICINA VITORIA Avda. Gazteiz 9 I Vitoria Gastéiz I Tel: vitoria@byblostours.com

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Kenya y Tanzania. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Kenya y Tanzania Kenya representa el destino ideal para realizar un safari. Las singulares características de su territorio ofrecen al viajero un abanico de ecosistemas en donde poder disfrutar de casi

Más detalles

Tanzania Safari Jambo

Tanzania Safari Jambo Tanzania - Gran Migración de Serengeti DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Kilimanjaro Noche a bordo 2 Kilimanjaro - Arusha Palace Hotel 3 Arusha - Tarangire Maramboi Tented Camp 4 Tarangire - Manyara Country

Más detalles

9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS

9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS T A N Z A NIA CULTURAL 9 días/ 8 noches SALIDAS DOMINGOS SERVICIOS PRIVADOS MINIMO 2 PERSONAS Dia 1 ARUSHA Llegada al aeropuerto internacional de Kilimanjaro y traslado a Arusha por carretera (1h aprox.).

Más detalles

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches

Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches Conoce los mejores safaris en un solo programa TANZANIA: SAFARI NGORONGORO DESDE USD 2890 PRECIO BASE A DOBLE. 9 Días y 8 Noches PROGRAMA INCLUYE Impuestos hoteleros Traslado aeropuerto hotel en Arusha

Más detalles

www.misafari.com Tel USA. + 1 (305) 407-2830 Tel PTY. + 507 6245-2878 Skype. michaelrottenberg Facebook. misafari Instagram.

www.misafari.com Tel USA. + 1 (305) 407-2830 Tel PTY. + 507 6245-2878 Skype. michaelrottenberg Facebook. misafari Instagram. Cliente: Fechas: Duracion: Itinerario: 14 dias Nairobi Amboseli Tarangire Ngorongoro Serengeti Mt Kenia Lake Nakuru Masai Mara Dia 1. NAIROBI Llegada en el Aeropuerto Internacional y traslado al hotel.

Más detalles

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE

LAGO MANYARA WILDLIFE LODGE masikio SafariS Travel Agency TANZANIA CLÁSICA 7 Días Tour Privado Este itinerario combina Safaris en las mejores Reservas de Tanzania. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano)

Más detalles

TANZANIA SAFARI DUMA

TANZANIA SAFARI DUMA Con este safari os ofrecemos la posibilidad de realizar un rápido recorrido por el norte de Tanzania visitando los 3 parques más importantes. Empezaremos por el P.N. Lago Manyara el cual nos ofrece una

Más detalles

ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida del vuelo

ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida del vuelo GRUPOS / INCENTIVOS VIAJES BARLOW KENYA 10-18 PAX 22 OCTUBRE 2010 ITINERARIO PREVISTO 22 OCTUBRE MADRID / AMSTERDAM / NAIROBI Presentación en el aeropuerto de Madrid/Barajas tres horas antes de la salida

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA TARANGIRE-CRATER DEL NGORONGORO-SERENGUETI 6 DIAS Y 5 NOCHES PROGRAMA: Día 1: Llegada al Aeropuerto Internacional Kilimanjaro (Tanzania). Recepción en el aeropuerto y traslado

Más detalles

ATARDECER EN LA GRAN SABANA RESUMEN VIAJE

ATARDECER EN LA GRAN SABANA RESUMEN VIAJE ATARDECER EN LA GRAN SABANA RESUMEN VIAJE DÍA 01: BARCELONA - KILIMANJARO/ARUSHA DÍA 02: ARUSHA/RESERVA SINYA-ELERAI DÍA 03: SINYA-ELERAI COMPLETO DÍA 04: SINYA/P.N.TARANGIRE DÍA 05: TARANGIRE/P.N.MANYARA

Más detalles

SAFARI NDEFU (11 días/10 noches)

SAFARI NDEFU (11 días/10 noches) SAFARI NDEFU (11 días/10 noches) LA GRAN MIGRACIÓN INTERNACIONAL: Nairobi - Lago Nakuru - Masai Mara - P.N. Serengeti - A.C. Ngorongoro - Manyara - Arusha Día 1.- España / Nairobi A la hora prevista presentación

Más detalles

SafariS. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano) VUELO INTERNACIONAL POR PARTE DEL CLIENTE

SafariS. Salidas: Todo el año. Mínimo 2 pax (Guía-Conductor en Castellano) VUELO INTERNACIONAL POR PARTE DEL CLIENTE masikio SafariS Travel Agency SELECCIÓN AFRICA DEL ESTE 8 Días Tour Privado Una selección con los entornos más conocidos y emblemáticos del mundo del safari en Kenya y Tanzania. Desde el increíble Masai

Más detalles

EXPERIENCE TANZANIA Ruta de la Migración

EXPERIENCE TANZANIA Ruta de la Migración EXPERIENCE TANZANIA Ruta de la Migración Fecha: 30 de Noviembre 2013 10 Días / 8 Noches Itinerario Día 1 Día 2 Día 3 BARCELONA/MADRID AMSTERDAM - ARUSHA Salida en vuelo regular de la Compañía KLM con destino

Más detalles

SIMBA SAFARI EN TANZANIA

SIMBA SAFARI EN TANZANIA SIMBA SAFARI EN TANZANIA 7 DIAS / 6 NOCHES Desde USD 1972 p/p Salidas garantizadas los lunes, miércoles y viernes (Precios sujetos a confirmación según fecha de salida & disponibilidad) * No incluye vuelos

Más detalles

PROGRAMA INCLUYE 13 Días / 12 Noches

PROGRAMA INCLUYE 13 Días / 12 Noches Safari en África PROGRAMA INCLUYE 13 Días / 12 Noches Aventuras en Kenya y Tanzania Traslados aeropuerto hotel en Nairobi 01 noche de alojamiento en Aberdares con media pensión 01 noche de alojamiento

Más detalles

TANZANIA: EL SAFARI DEFINITIVO

TANZANIA: EL SAFARI DEFINITIVO TANZANIA: EL SAFARI DEFINITIVO Cierre los ojos y comience a soñar con su anhelado viaje al África Negra,. manadas de ñus y cebras; antílopes a la carrera perseguidos por veloces felinos; enormes elefantes

Más detalles

TRIBUS Y CULTURAS POR EL NORTE DE TANZANIA (9 días/8 noches)

TRIBUS Y CULTURAS POR EL NORTE DE TANZANIA (9 días/8 noches) TRIBUS Y CULTURAS POR EL NORTE DE TANZANIA (9 días/8 noches) Día 1.- España / Kilimanjaro A la hora prevista presentación en el aeropuerto de salida con destino Kilimanjaro. (Plan sujeto a horarios de

Más detalles

SAFARI KENIA - TANZANIA y Kilimanjaro

SAFARI KENIA - TANZANIA y Kilimanjaro SAFARI KENIA - TANZANIA y Kilimanjaro NOTA APASEO: Esta propuesta de viaje a medida que te presentamos es sólo un ejemplo entre cientos que te podemos sugerir dependiendo de preferencias como días de estancia,

Más detalles

KILIMANJARO & TANZANIA

KILIMANJARO & TANZANIA BARCELONA ARUSHA KILIMANJARO & TANZANIA DÍA 1 Llegada al aeropuerto de Kilimanjaro, asistencia y traslado a Aishi lodge 3* en la pendiente del Kilimanjaro donde pasaremos la noche. ARUSHA MOSHI SHIRA DÍA

Más detalles

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W

C.I.C.MA: 1689 PARQUES NACIONALES. Un viaje exclusivo para descubrir los desconocidos parques Nacionales de Burkina: Pama, Arli y W PARQUES NACIONALES Burkina Faso Parques Naturales 13 dias 11 noches: 2N Ouagadougou, 1N Tiebele, 1N Ranch Nazinga, 1N P.N Pama, 3N P.N. Arli, 3N P.N. W Salidas desde Madrid: diarias Salida garantizada

Más detalles

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días

De Sudáfrica a Zambia, 14 días. Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Especial novios: de Sudáfrica a Zambia, 14 días Ficha técnica 2014 De Sudáfrica a Zambia, 14 dias Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado

Más detalles

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL

OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL OFERTA ESPECIAL CHINA SEMANA SANTA 28 DE MARZO AL 5 DE ABRIL Día 28 marzo 29 marzo 30 marzo 31 marzo 1 abril 2 abril 3 abril 4 abril 5 abril Itinerario Barcelona/Madrid Beijing Beijing Beijing Visitas

Más detalles

Safari en Kenya y Tanzania 12 días 11 noches.

Safari en Kenya y Tanzania 12 días 11 noches. Safari en Kenya y Tanzania 12 días 11 noches. Este safari trata de combinar los aspectos más destacados de Kenia y Tanzania. Nos concentramos en los Parques Nacionales conocidos internacionalmente por

Más detalles

Presupuesto elaborado para:

Presupuesto elaborado para: Presupuesto elaborado para: COLEGIO DE MEDICOS DE CADIZ Cádiz, 23 Diciembre de 2011 INDICE Pág. 3-6 Programa de Viaje 7-8 Hoteles Seleccionados 9 Información Aérea 10 Nuestro Precio Incluye 11-12 Nuestro

Más detalles

Tanzania Kilimanjaro Marangu

Tanzania Kilimanjaro Marangu Tanzania Kilimanjaro Marangu Salidas en grupo: Enero: 2 y 8; Febrero: 11 y 25; Marzo: 14 y 28; Mayo: 14 y 28; Junio: 3 y 17; Julio: 1 y 15; Agosto: 5 y 19; Septiembre: 2 y 16; Octubre 7 y 14; Diciembre:

Más detalles

Fin de Año en Londres y París

Fin de Año en Londres y París Fin de Año en Londres y París Cerremos el año viajando por dos vibrantes ciudades en hoteles y servicios de lujo 6 s visitando Londres y París Salida 2014 Sábado 27 de diciembre 2014 Forever 50 Ellas y

Más detalles

LOS MEJORES CIRCUITOS

LOS MEJORES CIRCUITOS LOS MEJORES CIRCUITOS COSTA RICA AL COMPLETO CON EL CARIBE 13 días/12 noches Día 01.- San José Llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, asistencia y traslado a San José*. Alojamiento en San

Más detalles

Salida: Noviembre 2016. Visitando: NAIROBI ARUSHA MANYARA SERENGETI NGORONGORO ARUSHA MADAGASCAR

Salida: Noviembre 2016. Visitando: NAIROBI ARUSHA MANYARA SERENGETI NGORONGORO ARUSHA MADAGASCAR SAFARI EUROPA KENIA, CON TANZANIA GRECIA Y TIERRA MADAGASCAR SANTA Salida: Noviembre 2016 VIAJES Magallanes Visitando: NAIROBI ARUSHA MANYARA SERENGETI NGORONGORO ARUSHA MADAGASCAR Acompañante desde Costa

Más detalles

SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106

SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106 SAFARI EN KENIA Y GORILAS DE UGANDA 10 días Código: AF106 Un completísimo safari internándonos en los parques y reservas más espectaculares de Kenia, teniendo como broche de oro, el inigualable trekking

Más detalles

SAFARIS PRIVADOS EN KENIA

SAFARIS PRIVADOS EN KENIA SAFARIS PRIVADOS EN KENIA De 2 a 6 personas Samburu Aberdare Lago Nakuru Masai Mara Amboseli Salidas desde Valencia los lunes del 11 de enero al 5 de diciembre 2016 Safaris Exclusivos con chófer-guia profesionales

Más detalles

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE

USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE USA OESTE CALIFORNIA, NEVADA Y PARQUES. FLY & DRIVE Estados unidos es un destino ideal para viajar con tu familia. Cualquier edad es buena ya que es una pais muy facil de moverse y con las mismas comodidades

Más detalles

Viajes de Ecoturismo y Fauna

Viajes de Ecoturismo y Fauna Viajes de Ecoturismo y Fauna Argentina - Chile - Perú - Costa Rica - Méjico - Brasil -Ecuador - Tanzania - Bostwana - Kenia - Namibia - Sudáfrica - Malasia - Borneo - Vietnam - Camboya El turista no sabe

Más detalles

Nueva York y Cataratas del Niágara

Nueva York y Cataratas del Niágara Nueva York y Cataratas del Niágara Disfruta una estancia en Nueva York, la vibrante ciudad de los rascacielos, paraíso del ocio y la cultura, completándolo con una extensión a las Cataratas del Niágara,

Más detalles

BOTSWANA/SUDÁFRICA DE SUDAFRICA A ZAMBIA

BOTSWANA/SUDÁFRICA DE SUDAFRICA A ZAMBIA DE SUDAFRICA A ZAMBIA BOTSWANA/SUDÁFRICA Descripción del viaje Este viaje está diseñado pensando en aquellos que quieren vivir una experiencia de safari no demasiado larga, incluyendo como parte de esta

Más detalles

Kenia Viajes. Plaza San Amaro 9 28020 Madrid- 915 70 05 83. LEOPARD SAFARI 8 Días. Tour Privado

Kenia Viajes. Plaza San Amaro 9 28020 Madrid- 915 70 05 83. LEOPARD SAFARI 8 Días. Tour Privado Kenia Viajes LEOPARD SAFARI 8 Días Tour Privado Fascinante selección de entornos de safari que nos llevan por encima del Ecuador a las tierras semi desérticas del norte, hogar del pueblo Samburu y donde

Más detalles

SAFARI KENYA & TANZANIA SAMBURU NGORONGORO

SAFARI KENYA & TANZANIA SAMBURU NGORONGORO SAFARI KENYA & TANZANIA SAMBURU NGORONGORO 13 días / 12 noches Ref. CompleteSwsw13d Introducción Tanzania es uno de los grandes prototipos del tradicional safari africano. Y se lo debe a sus evocadoras

Más detalles

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES

COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES COSTA OESTE LOS ÁNGELES Y SAN FRANCISCO 8DIAS 7NOCHES PROGRAMA INCLUYE: Boleto aéreo QUITO LOS ANGELES SAN FRANCISCO QUITO Asistencia en español en el aeropuerto. Traslado aeropuerto hotel aeropuerto.

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA

VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA VIAJE SEMANA SANTA 2014 EN GRUPO CRUCERO EN GOLETA POR CROACIA Viaje a Croacia para hacer un crucero en goleta durante la Semana Santa 2014 para conocer las principales islas de este país. El viaje incluye

Más detalles

BUSCANDO AL REY LEON NAIROBI-OL PEJETA-LAGO NAKURU-MASAI MARA

BUSCANDO AL REY LEON NAIROBI-OL PEJETA-LAGO NAKURU-MASAI MARA BUSCANDO AL REY LEON KENIA NAIROBI-OL PEJETA-LAGO NAKURU-MASAI MARA Safari exclusivo privado. Vehículo 4x4. Guía habla castellana. Alojamiento en Tented Camps de lujo. Vuelo Masai Mara Nairobi. Día 1.-

Más detalles

EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015

EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015 EN BUSCA DE LAS AURORAS BOREALES: YLLA S/ KITTILA 08 DI AS / 07 NOCHES 2015 La naturaleza nos ofrece muchos momentos mágicos y únicos que merece la pena experimentar al menos una vez en la vida. La Aurora

Más detalles

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS

AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS AMIGOS PINTORES DE LAS BREÑAS BARCELONA DEL 12 AL 16 DE MAYO 2009 ITINERARIO DÍA 12 MAYO: LA PALMA TENERIFE BARCELONA Encuentro en el aeropuerto de La Palma a la hora acordada para realizar los trámites

Más detalles

SAFARI KENYA ESENCIA DE KENYA

SAFARI KENYA ESENCIA DE KENYA SAFARI KENYA ESENCIA DE KENYA 5 días / 4 noches Ref. KENSWssdken442-2014 Introducción Por qué Kenia? Ningún otro lugar del mundo puede ofrecer al visitante tantas cosas para ver y hacer. Dentro de los

Más detalles

TANZANIA SEMANA SANTA

TANZANIA SEMANA SANTA TANZANIA SEMANA SANTA Programa Oferta de Viaje Combinado Organizado por Viajes Astrolabio, agencia de viajes minorista con Titulo Licencia CICMA 425, CIF A79052478 y domicilio en el número 15 de la Calle

Más detalles

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE

DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE DERECHOS DE LOS PASAJEROS AÉREOS IMPRESO DE RECLAMACIÓN DE LA UE EL PRESENTE IMPRESO PUEDE UTILIZARSE PARA PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN ANTE UNA COMPAÑÍA AÉREA Y/O ANTE EL ORGANISMO NACIONAL COMPETENTE Derechos

Más detalles

Tanzania pausadamente

Tanzania pausadamente Tanzania pausadamente Safari fotográfico de 14 días Extensión a Zanzíbar: 6 días En nuestro estilo de viaja concalma, introducimos nuestra primera incursión al mundo de los safaris fotográficos. Nos centramos

Más detalles

ÁFRICA DEL ESTE Salida Grupal y privada de Travel Gallery Mínimo 10 personas, máximo 25

ÁFRICA DEL ESTE Salida Grupal y privada de Travel Gallery Mínimo 10 personas, máximo 25 ÁFRICA DEL ESTE Salida Grupal y privada de Travel Gallery Mínimo 10 personas, máximo 25 Te gustara: La diversidad de paisajes Desconectarte por complete del modo de vida occidental Grupo máximo de 25 personas

Más detalles

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS

CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS CAMINO DE SANTIAGO 100 ÚLTIMOS KILÓMETROS El Camino de Santiago es una ruta que recorren los peregrinos procedentes de todo el mundo para llegar a la ciudad de Santiago de Compostela, donde se veneran

Más detalles

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013

MDI Sports. Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 MDI Sports Torneo Internacional de Beisbol Miami, Florida 2013 2 Torneo Internacional de Beisbol Un evento ejemplar para los jugadores, fanáticos y el mundo de beisbol. No te la pierdas. Julio 11-21, 2013

Más detalles

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES

NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES NAMIBIA PARA FAMÍLIAS NORTE Y DESIERTO - 10 DIAS/ 9 NOCHES Este itinerario os llevará a través de Namibia, uno de los países más fascinantes y seguros de toda África. Visitaréis Etosha y sus fascinantes

Más detalles

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York

Nueva York Escapada. 5N. Nueva York Nueva York Escapada Un viaje a Nueva York siempre es la escapada perfecta. Aprovecha esta oportunidad para viajar a la Gran Manzana, la capital económica y cultural más importante del mundo, ciudad cosmopolita

Más detalles

Indice. Plan de vuelos. Itinerario. Hoteles. Precio y condiciones

Indice. Plan de vuelos. Itinerario. Hoteles. Precio y condiciones VIAJE A KENIA Del 31 OCTUBRE al 07 NOVIEMBRE 2010 Indice Plan de vuelos Itinerario Hoteles Precio y condiciones Indice Plan de vuelos Itinerario Hoteles Precio y condiciones Plan de vuelos COMPAÑÍA AÉREA:

Más detalles

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas)

Día 1: Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Día 1: Presentación en el aeropuerto de Madrid, para salida en vuelo directo destino San José. Día 1 MADRID. SAN JOSE 1205 1505 (Duración: 11horas) Llegada al aeropuerto de San José, trámite de aduanas,

Más detalles

DELTA DEL OKAVANGO y CATARATAS VICTORIA 13 días, salidas garantizadas - mínimo 4 personas

DELTA DEL OKAVANGO y CATARATAS VICTORIA 13 días, salidas garantizadas - mínimo 4 personas DELTA DEL OKAVANGO y CATARATAS VICTORIA 13 días, salidas garantizadas - mínimo 4 personas CICMA 2186 Este viaje está especialmente pensado para todos los que centran su interés en la vida salvaje. Alternando

Más detalles

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C.

PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. PROYECTO DE ITINERARIO DE VIAJE PREPARADO A LA ATENCION DE CNEP, A. C. OPCION DE VIAJE # 1 GRUPO BASICO SAO PAULO Fecha de salida: Enero 11, 2016. Duración del viaje: 7 días DIA 01 LUN. 11 MEXICO / SANTIAGO

Más detalles

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI

PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI PUENTE DE LA CONSTITUCIÓN EN LA LAPONIA FINLANDESA Y MERCADO DE NAVIDAD EN HELSINKI 6 dic. BARCELONA HÈLSINKI ROVANIEMI Presentación en el aeropuerto de Barcelona, Terminal 1, mostrador de la compañía

Más detalles

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE

FIN DE AÑO EN PETRA RESUMEN VIAJE FIN DE AÑO EN PETRA Un viaje a Petra para este fin de año del 2.015 para conocer esta bonita ciudad, una de las 7 maravillas del mundo. El viaje se completa con las principales visitas en Jordania, como

Más detalles

ANDORRA. Presupuesto elaborado para: IES PUNTALARGA Fechas: Del 26 al 31 de enero de 2014 Fecha de elaboración de presupuesto: 08 noviembre de 2013

ANDORRA. Presupuesto elaborado para: IES PUNTALARGA Fechas: Del 26 al 31 de enero de 2014 Fecha de elaboración de presupuesto: 08 noviembre de 2013 ANDORRA Presupuesto elaborado para: IES PUNTALARGA Fechas: Del 26 al 31 de enero de 2014 Fecha de elaboración de presupuesto: 08 noviembre de 2013 PROGRAMA DE VIAJE DÍA 26: Tenerife Barcelona Andorra Presentación

Más detalles

Tarifa Sep 2013 Abril 2014 $845.000.-

Tarifa Sep 2013 Abril 2014 $845.000.- TPT 13006 El despertar del Chelenko - Puyuhapi Lodge & Spa Patagonia Aysén. Desde $845.000 por 8 días - 7 noches. Conoce la Carretera Austral con sus imperdibles iconos; Capillas de Mármol, Glaciar Exploradores,

Más detalles

masikio SafariS Travel Agency

masikio SafariS Travel Agency masikio SafariS Travel Agency PAISAJES DE KENYA Y MALINDI 10 Días Tour Privado Viaje de contrastes que nos muestra los paisajes de las Sabanas Escénicas de Amboseli, con su increíbles amaneceres y puestas

Más detalles

10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR

10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR 10 DIAS / 9 NOCHES CRUCERO MALDIVAS Cat. SUPERIOR 1) CARACTERISTICAS DEL BARCO: PRECIO FINAL CON TASAS INCLUIDAS El MV LEO (antes Ark Royal ) es un barco de categoría superior de 35 metros de eslora y

Más detalles

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA

PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA PLAYAS DE HUELVA Y PARQUE NACIONAL DE DOÑANA En la parte más oriental de la provincia de Huelva se encuentra Matalascañas, municipio que posee 5 Kilómetros de playa, de fina arena blanca, bañada por un

Más detalles

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013

VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 VIAJE A NUEVA YORK Y CHICAGO GRUPO COLEGIO DE MEDICOS DEL 5 DE OCTUBRE AL 15 OCTUBRE 2013 05 OCTUBRE 2013 CADIZ JEREZ MADRID - NUEVA YORK Presentación a la hora acordada en los puntos de encuentro y traslado

Más detalles

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días

Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días. Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Costa Rica: Extensión Parque Nacional Corcovado, 4 días Viaje en privado, ficha técnica 2015 Extensión Parque Nacional Corcovado - Tent Camp, 4 días Uno de los Parques Nacionales más remotos de Costa Rica

Más detalles

UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES

UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES UN MUNDO EN UN PAÍS POR CARRETERA. SALIDAS REGULARES Un viaje por el centro-norte de Namibia, durante el cual se disfruta de un sin fin de contrastes paisajísticos, el Gran desierto del Namib, con su famosa

Más detalles

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O

Dificultad: O O O O O Confort: O O O O O Exclusividad: O O O O O ref: AFMAR-001 Marruecos: conduce un 4x4 en el Atlas y el Desierto Viaje en grupo Duración del viaje: 5 días/4 noches Desde: 475 /p Itinerario: Fijo Tour: MACHETTE AVENTURAS Vuelo incluido: NO Fecha: 2016-09-01

Más detalles

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI

EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI EJEMPLO COMPLETO DE INCENTIVO SUDAFRICA - MODULO de SAFARI EN MABULA O ENTABENI ITINERARIO DETALLADO Día 01 Johannesburgo Mabula o Entabeni D, A, C Llegada: Llegada al aeropuerto Internacional de Johannesburgo.

Más detalles

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS

DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS DUBAI CONTRASTE DE CULTURAS Tarannà ofrece un viaje a uno de los destinos de moda en la actualidad. Un programa divertido y especial para singles, solteros y gente independiente con ganas de conocer gente

Más detalles

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO

TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO TREKKING DE ZAGORIA ATENAS, GARGANTAS DEL VIKOS, METEORA, LAGO DEL DRAGO Este trekking es un viaje en el tiempo en una tierra donde la naturaleza y la cultura confluyen en un sincretismo antiquísimo. Desde

Más detalles

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde

COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA. 8 días-7 noches/san José-Tortuguero-Arenal y Monteverde COSTA RICA CLASICA: ROMANCE CON LA NATURALEZA 8 días-7 noches/san José-Tortuguero- y E n uno de los destinos eco-turísticos más populares del país, los canales, ríos, playas y lagos del Parque Nacional

Más detalles

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días)

Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Albania: Descuriendo los parques nacionales del norte (7 días) Con 28.748 km2, una altura media de casi 1000 metros y una línea de costa que supera los 600 km, Albania es un país por descubrir en el corazón

Más detalles

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L)

Itinerario. Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Día 2: - Chichicastenango/ Lago Atitlan (B,L) Itinerario Día 1: Barcelona - Bienvenidos a Guatemala (traslado a Antigua) Salida en vuelo desde el aeropuerto de Barcelona, (recomendable presentarse 3 horas antes de la salida). Vuelo con destino Guatemala

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA VIAJES EN GRUPO

Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA VIAJES EN GRUPO Bienvenido a una nueva forma de viajar. TIPOLOGÍA DE SERVICIOS VIAJES DE A MEDIDA Con el fin de que su viaje se adapte realmente a sus necesidades y a su presupuesto, decida hasta el último detalle de

Más detalles

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas

Curso 2015-2016. Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Curso 2015-2016 Programa de Inglés en Chicago USA Alumnas Información para padres 1 Misión The Willows Academy ofrece una excelente educación a sus alumnas desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato.

Más detalles

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013

Sudáfrica. Bisbe Vilanova, 2 Bis 17800 OLOT - GIRONA Tel. 972 272 771 Fax. 972 018 013 Sudáfrica Sudáfrica es un destino ideal para el turista en busca de variedad. Hermosas playas, lagos, bosques y montañas, intercalados con monte virgen y desiertos, como el Kalahari. Los amantes de la

Más detalles

ITINERARIO DEL VIAJE. ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS

ITINERARIO DEL VIAJE. ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS ITINERARIO DEL VIAJE ORGANIZADO POR LA DELEGACION DE MADRID DE LA SOCIEDAD ESPAñOLA DE ESTUDIOS CLASICOS Del 10 al 14 de abril del 2011 Estimados Amigos: Os presentamos un itinerario completo a Roma de

Más detalles

CRUCERO POR LOS EMIRATOS Y OMÁN CON EXTENSIÓN A ISTAMBUL

CRUCERO POR LOS EMIRATOS Y OMÁN CON EXTENSIÓN A ISTAMBUL CRUCERO POR LOS EMIRATOS Y OMÁN CON EXTENSIÓN A ISTAMBUL Día Itinerario Comidas Alojamiento 1 Ciudad de origen Dubai - A bordo 2 Dubai Muscat D-A-C A bordo 3 Muscat Al Fujayrah D-A-C A bordo 4 Al Fujayrah

Más detalles

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo

RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo RETIRO DE SEMANA SANTA 2016 EN MARRUECOS del 20 al 26 de Marzo Desde el 2009 venimos ofreciendo un Retiro en Marruecos durante la Semana Santa. Este año por primera vez vamos al profundo sur del país,

Más detalles

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL

MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL MISIÓN Y FERIA SECTOR ALIMENTOS LISBOA, PORTUGAL DIA 1: Febrero 27 : BOGOTA MADRID Encuentro en el aeropuerto El Dorado para tomar vuelo con destino Madrid. Noche abordo. DIA 2: Febrero 28: MADRID-LISBOA

Más detalles

Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile.

Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile. CONTRASTES DE CHILE 13 días Un viaje con servicios en compartido, garantizado a partir de dos personas en el que conoceremos los imprescindibles de Chile. ITINERARIO: Día 1 España / Santiago de Chile Salida

Más detalles

Manual de Liquidación (2ªB)

Manual de Liquidación (2ªB) Manual de Liquidación (2ªB) Documento para la ayuda en la confección de liquidaciones arbitrales APARTADOS DE LA LIQUIDACIÓN 1 En este apartado se hará constar la temporada en curso según la fecha de celebración

Más detalles

Tanzania Kilimanjaro Machame

Tanzania Kilimanjaro Machame Tanzania Kilimanjaro Machame Salidas en grupo: Enero: 2 y 8/ Febrero: 11 y 25/ Marzo: 14 y 28/ Mayo: 14 y 28/ Junio: 3 y 17/ Julio: 1 y 15/ Agosto: 5 y 19/ Septiembre: 2 y 16/ Octubre 7 y 14/ Diciembre:

Más detalles

BOTSWANA LA AVENTURA DE LO AUTÉNTICO

BOTSWANA LA AVENTURA DE LO AUTÉNTICO Botswana BOTSWANA LA AVENTURA DE LO AUTÉNTICO Botswana es un país para visitantes intrépidos. El solo nombre de Botswana, melodioso en sí, nos hace pensar en largos recorrido por senderos salvajes, sabanas,

Más detalles

TANZANIA Y ZANZÍBAR TANZANIA AVENTURA. ESPECIAL NAVIDAD RESUMEN DEL VIAJE

TANZANIA Y ZANZÍBAR TANZANIA AVENTURA. ESPECIAL NAVIDAD RESUMEN DEL VIAJE TANZANIA Y ZANZÍBAR TANZANIA AVENTURA. ESPECIAL NAVIDAD RESUMEN DEL VIAJE DÍA 01: MADRID O BARCELONA - KILIMANJARO.NOCHE EN VUELO. DÍA 02: KILIMANJARO PN. TARANGIRE DÍA 03: PN. TARANGIRE MTO WA MBO DÍA

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2014 DESCUBRE BRETAÑA Y NORMANDIA Viaje a las regiones francesas de la Bretaña y de la Normandía esta Semana Santa de 2014 en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos a

Más detalles

FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI

FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI FÓRMULA 1 ABU DHABI - DUBÁI Tarannà ofrece un viaje a los Emiratos Árabes Unidos para asistir al premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi, visitando además la fascinante Dubái. Aquí encontraremos la construcción

Más detalles

CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE LOS HÁBITOS TURÍSTICOS DE LOS HABITANTES DE BARCELONA

CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE LOS HÁBITOS TURÍSTICOS DE LOS HABITANTES DE BARCELONA CONCLUSIONES DEL ESTUDIO DE LOS HÁBITOS TURÍSTICOS DE LOS HABITANTES DE BARCELONA RASGOS GENERALES DE LOS ENCUESTADOS Los resultados de la encuesta nos muestran los hábitos más comunes de los ciudadanos

Más detalles

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO

CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO CUBA LIBRE FLEXI DRIVE 8 DÍAS SALIDAS A DIARIO Día Itinerario Alojamiento 1 Barcelona o Madrid La Habana Hotel 2 La Habana Hotel 3 La Habana Trinidad Hotel 4 Trinidad Hotel 5 Trinidad Cienfuegos - Varadero

Más detalles

AURORAS BOREALES EN LA LAPONIA FINLANDESA

AURORAS BOREALES EN LA LAPONIA FINLANDESA AURORAS BOREALES EN LA LAPONIA FINLANDESA 18 mazo SABADELL - BARCELONA HELSINKI IVALO - SAARISELKA Presentación en la sede de la Agrupación Astronomica, en Sabadell (c. Prat de la Riba, s/n, Parque Cataluña).

Más detalles

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE

Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO ETAPAS DEL VIAJE Bienvenido a una nueva forma de viajar. ASESORAMIENTO PROFESIONAL ELECCIÓN DEL DESTINO Pieza fundamental de la organización del viaje. Partiendo de la base del presupuesto que la pareja estima destinar

Más detalles

ISLANDIA. Del 27 de Junio al 04 de Julio de 2.015 Del 25 de Julio al 01 de Agosto de 2.015. 8 días Pensión Completa y Visitas incluidas

ISLANDIA. Del 27 de Junio al 04 de Julio de 2.015 Del 25 de Julio al 01 de Agosto de 2.015. 8 días Pensión Completa y Visitas incluidas ISLANDIA Del 27 de Junio al 04 de Julio de 2.015 Del 25 de Julio al 01 de Agosto de 2.015 8 días Pensión Completa y Visitas incluidas INFORMACIÓN Y RESERVAS C/Del Born, 14 - Tel. 93.876.80.25 Manresa manresa@barceloviajes.com

Más detalles

RUTA SOLIDARIA POR TANZANIA

RUTA SOLIDARIA POR TANZANIA RUTA SOLIDARIA POR TANZANIA (7 días/6 noches) A Tanzania se le conoce por ser un paraíso turístico con magníficos parajes naturales y una fauna espectacular. Sin embargo, Tanzania tiene mucho más que ofrecernos.

Más detalles

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA

VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA VIAJE SEMANA SANTA EN GRUPO 2015 LOS CASTILLOS DEL LOIRA Y NORMANDIA Conozca los castillos del Loira y la región de Normandía esta Semana Santa de 2015 en un viaje en grupo con guía de habla hispana. Conoceremos

Más detalles

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo)

PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA. 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Presenta a VIAJES MEMORABLES PROGRAMA DE GOLF EN COSTA RICA 05 Días y 04 Noches en Costa Rica Pacífico Norte (Golfo de Papagayo) Día 1. Bienvenidos a Costa Rica!!! (No hay alimentación incluida) 00:00

Más detalles

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA DIAS/ 4 PERSONAS ARUSHA/TARANGIRE/NGORONGORO/SERENGETI

SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA DIAS/ 4 PERSONAS ARUSHA/TARANGIRE/NGORONGORO/SERENGETI SAFARI FOTOGRAFICO TANZANIA 2017 8 DIAS/ 4 PERSONAS ARUSHA/TARANGIRE/NGORONGORO/SERENGETI Cazatur Foto Safaris eduardoaraoz@cazatur.com Teléfono: 91 442 3775 º ITINERARIO A: ARUSHA B: PARQUE NACIONAL TARANGIRE

Más detalles

Chile Explora Chile. Día 1. España - Santiago de Chile. Salida en vuelo con destino a Santiago de Chile. Noche a bordo.

Chile Explora Chile. Día 1. España - Santiago de Chile. Salida en vuelo con destino a Santiago de Chile. Noche a bordo. Chile - Explora Chile DÍA ITINERARIO HOTEL 1 España - Santiago de Chile Noche a bordo 2 Santiago de Chile Grand Hyatt Santiago 3 Santiago de Chile - Punta Arenas - P. N. Torres Explora Patagonia del Paine

Más detalles

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades.

Costa Rica Clásica. El itinerario está basado en las salidas diarias desde Madrid. Consultar salida desde otras ciudades. Costa Rica Clásica Un viaje a Costa Rica: destino mundialmente conocido por su gran diversidad biológica, paraíso ecológico en el que vivirás experiencias inolvidables en plena naturaleza. Conocerás los

Más detalles

VII buggie Raid. DEL 11 AL 15 de Marzo 2015. organiza:

VII buggie Raid. DEL 11 AL 15 de Marzo 2015. organiza: Nuestra ruta mas dura, esta vez vamos a descubrir nuevas rutas en Erfoud y Merzouga Raid pensado para todo terreno, Enduro, Quad y buggies solo pilotos con experiencia. DEL 11 AL 15 de Marzo 2015 organiza:

Más detalles

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal!

LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! LAPONIA: SEMANA SANTA En busca de la Aurora Boreal! Ven con nosotros a pasar una SEMANA SANTA apasionante y divertida! Te proponemos un viaje lleno de aventura por una de las regiones más bonitas e inhóspitas

Más detalles

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107

AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 AVENTURA EN LAPONIA FINLANDESA - 9 días Código: EU107 Un breve pero intenso recorrido para disfrutar de la impresionante naturaleza de las proximidades del Círculo Polar Ártico. Durante este programa especial

Más detalles

GRANADA Y SIERRA NEVADA

GRANADA Y SIERRA NEVADA GRANADA Y SIERRA NEVADA Granada es una de las ciudades más bellas de nuestro país. Considerada capital de la Andalucía oriental, está situada entre dos colinas: La de La Alhambra y la del Albaicín, y en

Más detalles