Términos y Condiciones del servicio

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Términos y Condiciones del servicio www.tuequipomedico.cl"

Transcripción

1 Términos y Condiciones del servicio Actualizado el 06 de agosto de 2014 En vigor a partir del 06 de agosto de 2014 Le agradecemos que haya elegido Tu equipo médico. Por favor, lea estos términos y condiciones, antes de utilizar el sitio en adelante tu equipo médico, operado por Inversiones y Asesorías en Salud Rios y Winkler en adelante "Inversiones RW". El presente contrato se celebra entre usted y tu equipo médico y describe sus derechos para utilizar el software y los Servicios. Para su comodidad, hemos redactado los términos de este contrato los que debe leer por completo ya que todos los términos son importantes y, en conjunto, constituyen un contrato legal que se le aplicará una vez que lo acepte. Además, hemos vinculado un contrato de servicios, que también debe leer y aceptar. Su acceso y uso de tu equipo médico está condicionado a la aceptación y cumplimiento de las presentes condiciones. Estos términos se aplican a todos los visitantes, usuarios, y otras personas que accedan o usen el servicio. Al acceder o utilizar tu equipo médico, usted acepta que quedará vinculado por estas condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos términos, entonces no puede acceder al servicio. Al proporcionarle la oportunidad de suscribirse a los servicios o solicitarlos, tu equipo médico le está haciendo una oferta. Usted debe aceptar estos términos y condiciones suscribiéndose a ellos para poder utilizarlos. Dichos términos y condiciones constituyen un contrato válido entre usted y tu equipo médico. Al utilizar los servicios o tener acceso a ellos, o al aceptar los presentes términos cuando la interfaz de usuario le presente la opción de hacerlo, estará confirmando su aceptación de respetar este contrato sin modificarlo de ningún modo. Si no los acepta, no está autorizado a utilizar los servicios.

2 La cuenta La cuenta tu equipo médico, es un servicio que le permite a usted iniciar sesión en sitios web. Para acceder a los Servicios de tu equipo médico, debe haber iniciado sesión con una cuenta tu equipo médico. Al crear una cuenta, le solicitaremos que proporcione un nombre de usuario y una contraseña, determinados datos demográficos (fecha de nacimiento, sexo, etc.) e información de seguridad, como una dirección de correo electrónico alternativa o un número de teléfono. La dirección de correo electrónico o el nombre de usuario que utilice para crear la cuenta tu equipo médico serán exclusivamente suyos mientras la cuenta esté activa. En caso de que usted o tu equipo médico cierren su cuenta de acuerdo con los términos de este contrato, nuestro sistema puede reciclar la dirección de correo electrónica o el nombre de usuario. Es posible que los titulares de cuentas tu equipo médico existentes tengan que proporcionar información de seguridad para continuar utilizando su cuenta. Para acceder a su cuenta tu equipo médico y a su información de seguridad y administrarlas, puede visitar la página web ( Usted es el responsable de garantizar la confidencialidad de su información de cuenta y contraseña. Puede utilizar la cuenta tu equipo médico para acceder a otros productos o sitios; si lo hace, los términos y condiciones de dichos productos o sitios web, incluidas sus respectivas declaraciones de privacidad, son de exclusiva responsabilidad de dichos productos o sitios web. Tu equipo médico no tiene ninguna responsabilidad en relación con los términos de uso adicionales que establezcan los terceros. Si no puede acceder a su cuenta tu equipo médico o si ha olvidado su contraseña, puede recuperar su cuenta tu equipo médico visitando la página Haremos todo lo posible para recuperar su cuenta.

3 Ámbito del contrato y aceptación. Al crear una cuenta con nosotros, nos debe proporcionar información que sea precisa, completa, veraz y actualizada en todo momento. El no hacerlo constituye una violación de los términos, que puede resultar en la terminación inmediata de su cuenta en nuestro servicio. Usted es responsable de salvaguardar la contraseña que utiliza para acceder al servicio tu equipo médico, para cualquier actividad o acciones que se realicen bajo su contraseña, sea su contraseña de nuestro servicio o de un servicio de terceros. Usted se compromete a no revelar su contraseña a terceros. Usted debe notificarnos inmediatamente después de haber tenido conocimiento de cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su cuenta. Usted no puede utilizar como nombre de usuario el nombre de otra persona o entidad, o que no esté legalmente disponible para su uso, o si el nombre o marca que desea utilizar está sujeto a los derechos de otra persona o entidad que no sea usted, sin la autorización correspondiente. Tampoco está autorizado el utilizar un nombre que es de otra manera ofensivo, vulgar, u obsceno. Nuestro objetivo es crear un entorno más seguro, y por eso requerimos que, cuando utilice la cuenta tu equipo médico, los usuarios cumplan estos términos de este contrato. Queda prohibido que el usuario utilice los servicios de un modo que vulnere los derechos de terceros, lo que incluye, por ejemplo, causado intencionalmente. Los servicios. Los principales servicios que son objeto de este contrato son los que ofrece tu equipo médico. Nos referimos a estos servicios y otros sitios web y servicios que estén vinculados a este contrato.

4 La cuenta tuequipomedico.cl no es una consulta médica en línea. Responde a los requerimientos por parte de los usuarios acerca de temas relacionados con las diversas áreas de la salud, incluyendo la solicitud de información en temas de éstas áreas. La consulta del usuario, seguida de la respuesta de un profesional de la red, no reemplaza la evaluación de un profesional de la salud. El servicio que entrega tuequipomedico.cl no es análogo a una consulta con un profesional del área de la salud en persona, y por lo tanto nuestra empresa no entrega diagnósticos, no solicita exámenes complementarios, como tampoco entrega indicaciones o recetas, sean estas farmacológicas o no. La edad mínima exigida para poder utilizar la cuenta tu equipo médico, es la mayoría de edad, 18 años de edad. Al utilizar la cuenta, usted declara que ha alcanzado la mayoría de edad. Contenido de la cuenta y usos. El propietario del contenido que se aporta a la cuenta tu equipo médico es de cada usuario. Algunos Servicios le permiten comunicarse con terceros y compartir o almacenar varios tipos de archivos, documentos. Los contenidos de sus comunicaciones y archivos son del usuario y tu equipo médico no reclama la propiedad del contenido que usted proporcione en la cuenta, excepto el material que le licenciemos a usted y que esté incorporado en su contenido (por ejemplo, imágenes prediseñada o folletos informativos). Su contenido seguirá siendo propiedad del usuario y estará bajo su responsabilidad. Sólo el usuario puede tener acceso al contenido de la cuenta Tuequipomedico.cl y es el usuario quién controla inicialmente, salvaguardando su contraseña, quién puede tener acceso a esta cuenta. Sin embargo, si usted comparte su información en áreas públicas de otros sitios, usted acepta expresamente que cualquier usuario con quien haya compartido el contenido podrá, gratuitamente, utilizar, reproducir, distribuir, mostrar, transmitir, guardar y comunicar al público el contenido de la información proporcionada por usted. Si no desea que otros tengan esta capacidad, no utilice otros sitios para compartir información confidencial.

5 Publicidad. Si el servicio otorgado por Tuequipomedico.cl requiere enviarle información relacionada con el uso de los servicios contratados, no utilizaremos lo que usted diga en correos electrónicos, chats, etc, para enviarle publicidad. No utilizamos sus documentos, datos personales u otros archivos personales para dirigirle información u otro tipo de publicidad. Sólo se utilizará la información entregada inicialmente, al momento de activar su cuenta, como su dirección y correo electrónico. Prohibiciones. Para proteger a nuestros clientes y servicios, hemos establecido algunos parámetros de conducta que rige el uso de la cuenta. Los contenidos o las acciones que infrinjan este contrato no están permitidos. - No utilice la cuenta tu equipo médico si es menor de 18 años. - No utilice los Servicios para hacer algo que esté fuera de la legalidad. - No participe en ninguna actividad que explote, perjudique o amenace con perjudicar a un menor. - No envíe spam ni utilice su cuenta para ayudar a otras personas a enviar spam. Spam es cualquier correo electrónico masivo, publicación o mensaje instantáneo no solicitado. - No participe en ninguna actividad que sea fraudulenta o engañosa (por ejemplo, solicitar dinero con engaños o hacerse pasar por otra persona). - No participe en ninguna actividad que perjudique a los Servicios o a terceros (por ejemplo, virus, acechar, incitación al odio o apología de la violencia contra otras personas). - No participe en ninguna actividad que infrinja la privacidad ajena.

6 Tu equipo médico se reserva el derecho de rechazar cualquier contenido o de quitarlo de los servicios en cualquier momento si entendemos que infringe la legislación aplicable o este contrato. Cancelación de los servicios. Podemos cancelar o suspender el acceso a nuestro servicio de forma inmediata, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo, incluyendo, sin limitaciones, si usted viola los términos y condiciones aceptados así como el contrato de servicios que debe suscribir para activar su cuenta tu equipo médico. Tras la cancelación, su derecho a utilizar el servicio cesará inmediatamente. Si desea cancelar su cuenta, usted puede simplemente dejar de utilizar el servicio, o dar de baja su cuenta. Si usted infringe las condiciones de este contrato y continúa incumpliendo la obligación de que se trate, después de haber recibido la notificación que le exija el cese en dicho incumplimiento, transcurrido un periodo de tiempo apropiado y razonable, podremos adoptar medidas contra usted, lo que incluye (sin que sirva de limitación) pedirle que se abstenga de realizar determinadas actividades, quitar su contenido de la cuenta, suspender o cancelar su acceso a los servicios, deshabilitar su cuenta tu equipo médico y/o comunicar dicha actividad a las autoridades competentes. Esto incluye cualquier infracción por parte de usted de una obligación esencial de este contrato. Por obligaciones esenciales se entienden todas aquellas que deban cumplirse para ejecutar debidamente este contrato, que permitan lograr los objetivos de este contrato y que, en general, el usuario pueda suponer que han de cumplirse de conformidad con el fondo y la forma de este contrato. La eliminación del contenido y la cancelación de los servicios conllevan la supresión o la desvinculación de la información y el contenido asociados a su cuenta tu equipo médico.

7 El usuario puede cancelar los servicios asociados a su cuenta tu equipo médico en cualquier momento y por cualquier motivo accediendo a la página web de su cuenta. Para cancelar un servicio de pago lo puede hacer cancelando la cuenta o dejando transcurrir el tiempo de vigencia establecido en el contrato de servicios. Si sus servicios son cancelados (ya sea por usted o Tuequipomedico.cl), su derecho de utilizar los servicios cesará de forma inmediata y finalizará su licencia para utilizar nuestro software. Si sus servicios se cancelan, eliminaremos la información o el contenido (tal y como se define anteriormente) asociados con su cuenta Tuequipomedico.cl. Todas las disposiciones de los términos que por su naturaleza deberían sobrevivir a la cancelación sobrevivirán la cancelación, incluyendo, sin limitación, las disposiciones de propiedad, renuncias de garantía, indemnización y limitaciones de responsabilidad. Interrupciones de los Servicios y respaldos. Intentamos mantener los servicios constantemente en funcionamiento; sin embargo, todos los Servicios en línea sufren interrupciones ocasionales. Nos esforzamos en ofrecer información detallada sobre el estado del servicio en el sitio web de tu equipo médico. Servicios de pago. Se aplicarán los siguientes términos: Cargos. Al existir un cargo asociado a parte de los servicios, usted se compromete a pagar ese cargo al momento de activar su cuenta Tuequipomedico.cl. El precio indicado en la cláusula 4, para los servicios incluye todos los impuestos aplicables. Su cuenta de facturación. Para abonar los cargos de un servicio, se le pedirá que utilice el método de pago de la cuenta Tuequipomedico.cl, en el momento de suscribirse a dicho servicio. Para acceder a la información de su cuenta de

8 facturación y al pago podrá hacerlo en el sitio web de Tuequipomedico.cl, así como también para proporcionar y modificar la información de contacto para el envío de boletas en formato digital. Dicha información debe ser oportuna, veraz y eficaz. Usted acepta mantener al día la información de su cuenta de facturación en todo momento. Asimismo, si Tuequipomedico.cl incorpora nuevos medios de pago, para que estén a su disposición, esta información le será notificada con la debida antelación. La cuenta Tuequipomedico.cl no tiene acceso ni almacena datos referentes a su cuenta bancaria, el usuario paga los servicios a través del sistema habilitado y accede a la cuenta sin intermediarios. Ámbito de vigencia. La vigencia de este contrato será la señalada en el contrato de servicios, que deberá suscribir al momento de adquirir su cuenta tu equipo médico, es decir tiene la vigencia que abarca cada uno de los planes informados o al momento de la cancelación de la cuenta por parte del usuario o tu equipo médico. Factura en línea y errores. Le proporcionaremos una factura en línea la que puede ver e imprimir. Usted tiene la obligación de comprobar la factura en línea con regularidad. Esta es la única factura que proporcionamos. Es su responsabilidad imprimir o guardar una copia de cada factura en línea, y conservarla para sus archivos. Si existen errores en la factura, los corregiremos a la mayor brevedad una vez nos lo haya comunicado y examinemos el cargo. Es preciso que nos comunique la existencia de errores en la factura en un plazo de 90 días tras la aparición inicial de un error obvio. Si no nos lo comunica dentro de ese plazo, nos exime de cualquier responsabilidad y reclamación por pérdidas derivadas de cualquier error causado por negligencia leve; además, en tal caso no estaremos obligados a corregir el error ni proporcionar ninguna devolución. En todos los demás casos, si

9 tuequipomedico.cl identifica algún error de facturación, le informaremos de ello y adoptaremos medidas para corregirlo lo antes posible. Período de reflexión o derecho de desistimiento. Cuando nos solicite un servicio, tendrá derecho a un período de reflexión o desistimiento de 24 horas a partir del momento en que comience dicho servicio. Modificación de los precios. Si su servicio tiene un precio y una duración específicos, el precio seguirá vigente hasta que finalice el período del servicio. Deberá aceptar una oferta y un precio nuevos si desea contratar nuevos servicios y continuar con ellos. La notificación por el cambio de precio en el servicio será enviada con antelación a los suscriptores de una cuenta tu equipo médico, también le informaremos cuando entrará en vigor. Políticas de reembolso. En general, los cargos no son reembolsables, excepto cuando el reembolso se debe a una cancelación ordinaria o a una cancelación por causa justificada, por comportamiento culpable o por omisión por parte de tu equipo médico, incluido cuando los servicios no se presten efectivamente. Si usted tiene derecho a un período de reflexión, se le reembolsarán, dentro de un plazo razonable, los importes que haya abonado realmente. El usuario puede cancelar los Servicios en cualquier momento, con o sin motivo. En el sitio web de la cuenta tu equipo médico donde podrá obtener más información e instrucciones sobre cómo cancelar los Servicios.

10 Servicios de acceso a Internet y otros cargos. Usted es responsable de pagar las tarifas del proveedor de acceso a Internet o a la red Wi-Fi. Dichas tarifas son adicionales a las correspondientes a los Servicios. Si obtiene acceso a los Servicios a través de dispositivos inalámbricos (por ejemplo, teléfonos o tabletas), el operador de la red inalámbrica podrá cobrarle tarifas por los Servicios de alertas, exploración de Internet, mensajes y de otro tipo que exijan el uso de servicios de datos inalámbricos y de tiempo de transmisión. Consulte a su operadora para comprobar si podrían aplicársele dichas tarifas. Usted es el único responsable de los gastos en los que incurra para acceder a los Servicios mediante cualquier servicio inalámbrico o de comunicación de otro tipo. Tu equipo médico no otorga ninguna garantía adicional, excepto en los casos en los que hayamos ocultado defectos de mala fe o los defectos hayan hecho imposible el uso de los servicios, proporcionamos los servicios tal cual, en el estado en que se encuentran y según disponibilidad, no le garantizamos la exactitud ni puntualidad de la información disponible en los servicios. Usted reconoce y acepta que los equipos y los sistemas de telecomunicaciones no están libres de defectos y que se pueden producir períodos ocasionales de inactividad. No podemos garantizar que los servicios sean ininterrumpidos, puntuales, seguros ni que estén libres de errores. Tu equipo médico no proporciona ninguna garantía ni condición explícita. A usted le asisten todas las garantías previstas por la ley, pero no le concedemos ninguna otra. Tu equipo médico excluye todas las garantías implícitas, incluidas las de comerciabilidad, idoneidad para un fin determinado, competencia profesional y ausencia de infracciones hasta donde lo permita la ley aplicable. Propiedad intelectual. El servicio y su contenido original, las características y la funcionalidad son y seguirán siendo propiedad exclusiva tu equipo médico y sus operadores.

11 Enlaces a otros sitios Web Site. Nuestro servicio puede contener enlaces a sitios o servicios que no son propiedad, ni están controladas por la cuenta tu equipo médico, siendo estos sitios web de terceros. Tu equipo médico no tiene control sobre, ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de ningún sitio web o servicios de terceros. Además, usted reconoce y acepta que tu equipo médico no será responsable, ni estará obligado, directa o indirectamente, por cualquier daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en conexión con el uso o dependencia de cualquier contenido, bienes o servicios disponibles en o a través de dichos sitios o servicios web. Nosotros recomendamos leer los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web de terceros o servicios que usted visite. Usted es el único responsable de sus transacciones con terceros (incluidos los anunciantes). El uso que usted haga de los sitios web o servicios de terceros podrá estar sujeto a los términos y condiciones de esos terceros. Limitación de responsabilidad En ningún caso, tu equipo médico, ni sus directores, empleados, socios, agentes, proveedores o afiliados, serán responsables por daños indirectos, incidentales, especiales, consecuentes o punitivos, incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, los datos, usos, fondo de comercio, u otras pérdidas intangibles, como resultado de (i) el acceso o el uso o la imposibilidad de acceder o utilizar el Servicio; (ii) cualquier conducta o contenido de un tercero en el Servicio; (iii) cualquier contenido obtenido del servicio; y (iv) el acceso no autorizado, del uso o alteración de sus transmisiones o contenido, ya sea basado en garantía, contrato, agravio (incluyendo negligencia) o cualquier otra teoría legal, hayamos sido o no informados de la posibilidad de tales daños, e incluso si se encuentra una falta en este documento, que lo haga fracasar en su propósito esencial.

12 Tu equipo médico no será responsable de ningún contenido, incluidos los vínculos a sitios web de terceros y las actividades proporcionadas por los usuarios. Tales contenidos y actividades no son atribuibles a Tu equipo médico ni representan su opinión. Tu equipo médico únicamente será responsable por negligencia leve, de sus agentes subsidiarios y/o sus representantes legales en caso de incumplirse alguna de las obligaciones esenciales del Contrato. Por obligaciones esenciales se entienden todas aquellas que deban cumplirse para ejecutar debidamente este contrato, que permitan lograr los objetivos de este contrato y que, en general, el usuario pueda suponer que han de cumplirse de conformidad con el fondo y la forma de este contrato. Tu equipo médico, ni sus agentes subsidiarios ni sus representantes legales serán responsables de ningún daño o perjuicio imprevisible o atípico ni de ninguna pérdida económica en relación con ningún daño o perjuicio indirecto, incluida la pérdida de beneficios, salvo que Tu equipo médico, sus agentes subsidiarios o sus representantes legales hayan actuado, como mínimo, con negligencia grave. La limitación de responsabilidad no afectará en modo alguno a la responsabilidad objetiva de Tu equipo médico en virtud de las leyes, lo que incluye, por ejemplo, la que le corresponda en virtud de las leyes sobre responsabilidad por producto y las responsabilidades legales por incumplimiento de garantía. Esto mismo será de aplicación a la responsabilidad de Tu equipo médico, sus agentes subsidiarios y/o sus representantes legales en caso de daños por negligencia contra la vida, la integridad física o la salud de una persona. Conformidad El uso del servicio es bajo su propio riesgo. El servicio es proporcionado como está y según disponibilidad. El servicio se proporciona sin garantías de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comercialización, idoneidad para un propósito particular, no infracción o curso de rendimiento.

13 Tu equipo médico y sus operadores no garantizan que a) el Servicio funcionará de forma ininterrumpida, segura o esté disponible en cualquier momento o lugar determinado; b) los errores o defectos sean corregidos; c) el servicio está libre de virus u otros componentes dañinos; o d) los resultados de la utilización del servicio se ajustarán a sus necesidades. Legislación aplicable Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Chile, quien regula todas las reclamaciones relacionadas con los servicios de pago, incluidas las reclamaciones de protección de consumidores. Nuestra incapacidad para hacer cumplir cualquier derecho o disposición de estas condiciones no se considerará una renuncia a esos derechos. Si alguna disposición de estos términos es considerada inválida o inaplicable por un tribunal, las restantes provisiones de estos términos seguirán en vigor. Estos términos y condiciones constituyen el acuerdo completo entre nosotros en relación con nuestro servicio, y sustituyen y reemplazan cualquier acuerdo previo que podamos tener entre nosotros en relación con el servicio. Avisos Este contrato se presenta en formato electrónico. Podremos proporcionarle, en formato electrónico, información sobre los servicios, información adicional e información que la ley requiera que facilitemos. Es posible que le facilitemos información por correo electrónico en la dirección que haya especificado al registrarse en los servicios o mediante el acceso al sitio web de tu equipo médico. Recomendamos supervisar y mantener la dirección de correo electrónico que haya especificado. Si no da su consentimiento para recibir notificaciones de forma electrónica, deberá dejar de utilizar los servicios.

14 Indemnización Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a tu equipo médico y sus operadores, así como sus empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores, de y contra cualquier y todo reclamo, daño, obligación, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas y gastos (incluyendo, pero no limitado a los honorarios de abogados), que resulten o se deriven de: a) su uso y acceso del servicio, por parte suya o de cualquier persona que utilice su cuenta y contraseña, o b) una violación de estos términos y condiciones de uso. Cambios Nos reservamos el derecho, a nuestra sola discreción, de modificar o sustituir estas Condiciones en cualquier momento. Los cambios trataremos de proporcionarlos por lo menos con 30 días de antelación antes de que las nuevas disposiciones entren en vigencia. Lo que constituye un cambio material será determinado a nuestra discreción. Al continuar accediendo o utilizando nuestro servicio después de que estos cambios se hagan efectivos, usted acepta que quedará vinculado por los nuevos términos entregados. Si usted no acepta los nuevos términos, por favor, deje de utilizar el Servicio. Contáctenos Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos términos, por favor póngase en contacto con nosotros

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA

Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Condiciones de servicio de Portal Expreso RSA Le damos la bienvenida a Portal Expreso RSA 1. Su relación con Portal Expreso RSA 1.1 El uso que el usuario haga de la información, software, servicios prestados

Más detalles

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V.

Condiciones de uso. Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Accesorios Forestales de Occidente S.A. de C.V. Condiciones de uso Condiciones de Uso Accesorios Forestales de Occidente, S.A. de C.V. (AFOSA) aprecia su interés por la compañía y por

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA

TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA TÉRMINOS Y CONDICIONES TERVIU CHILE SPA Estos Términos y Condiciones rigen el uso que toda persona natural o jurídica, o representante en cualquier forma de los mismos, hace de la plataforma, aplicación,

Más detalles

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso

A. Términos de uso. B. Condiciones de uso QlinkBox es una página Web y un servicio on line, creados y gestionados por la Empresa NAMASTECH S.L. CIF: B64280068, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 38869, Folio 0132, Página 338900,

Más detalles

ADAMA Términos y Condiciones de Uso

ADAMA Términos y Condiciones de Uso Version1 / última actualización 04/01/2014 ADAMA Términos y Condiciones de Uso Quienes Somos Este sitio web (incluyendo sub-sitios e incluyendo texto, imágenes, videos, software, productos, servicios,

Más detalles

CONDICIONES DE USO DE LA FUNCIÓN NAT TRAVERSAL, VERSIÓN DE PRUEBA

CONDICIONES DE USO DE LA FUNCIÓN NAT TRAVERSAL, VERSIÓN DE PRUEBA CONDICIONES DE USO DE LA FUNCIÓN NAT TRAVERSAL, VERSIÓN DE PRUEBA ESTAS CONDICIONES DE USO INCLUYEN INFORMACIÓN LEGAL IMPORTANTE RESPECTO A SU ACCESO Y USO DE ESTA FUNCIÓN. ROGAMOS LEERLAS CON MUCHA ATENCIÓN

Más detalles

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones

AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones AUTO MERCADO S.A. Términos y condiciones El acceso a este sitio web y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento y cumplimiento de los términos y condiciones que en ella se establecen,

Más detalles

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS 1. Reunidos De una parte D. Diego Delgado García, con DNI 47.503.926W, representante legal de BulkSMSMarket.com, con domicilio fiscal C\Postas 66A 2B, Los Palacios y

Más detalles

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación

Producto ComuNET Business Manager. Acuerdo de Prueba y Evaluación Producto Acuerdo de Prueba y Evaluación El presente Acuerdo de prueba del producto se celebra entre usted (la entidad que ha celebrado este acuerdo y usuario de prueba del producto) y nosotros (ComuNET

Más detalles

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en, o en el teléfono.

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en, o en el teléfono. AVISOS LEGALES En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de NOMBRE EMPRESA, en

Más detalles

Artículo 1. Definiciones

Artículo 1. Definiciones Artículo 1. Definiciones Estas Condiciones Generales de Uso son un acuerdo entre usted y Second love. Este acuerdo concierne a la suscripción a y el uso de la web Second love. El uso de los servicios que

Más detalles

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS )

AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) AVISOS LEGALES Sistema de Control de Solicitudes ( SICS ) SEGUROS ARGOS, S.A. DE C.V. (en adelante ARGOS ), es una sociedad mercantil legalmente constituida de acuerdo a las Leyes de la República Mexicana

Más detalles

Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com

Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com Términos y Condiciones de http://www.game-learn.com Introducción Bienvenido a http://www.game-learn.com. Esta web es propiedad y está operada por Gamelearn. Al visitar nuestra página y acceder a la información,

Más detalles

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en info@construccionesespias.com o en el teléfono 974 402 606.

AVISOS LEGALES. Para cualquier consulta o propuesta, contáctenos en el e-mail en info@construccionesespias.com o en el teléfono 974 402 606. AVISOS LEGALES En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de CONSTRUCCIONES ERNESTO

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB www.marketone.com.ar DE MARKET ONE Trade & Digital Marketing Y CONDICIONES DE REGISTRO Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES I.- CONDICIONES GENERALES

Más detalles

Contrato de licencia del usuario final

Contrato de licencia del usuario final Contrato de licencia del usuario final Contrato de licencia del usuario final de Kyocera Communications, Inc. ( Kyocera ) LEA CUIDADOSAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ( CONTRATO ) ANTES DE

Más detalles

Terms AND Conditions. Sitio Web Zunte

Terms AND Conditions. Sitio Web Zunte Terms AND Conditions Sitio Web Zunte terms and conditions to our users: Cualquier uso que usted haga de la página Web oficial ZUNTE MEZCAL está condicionada a su aceptación de estos Términos y Condiciones,

Más detalles

Licencia para el uso de Proethos

Licencia para el uso de Proethos Licencia para el uso de Proethos Acuerdo de Licencia del Software NOTA AL USUARIO: Por favor lea cuidadosamente este Acuerdo de Licencia del Software ( Acuerdo ). Al utilizar todo o parte de este Software,

Más detalles

Sírvase leer minuciosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar este Sitio.

Sírvase leer minuciosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar este Sitio. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Sírvase leer minuciosamente estos Términos y Condiciones antes de utilizar este Sitio. Este sitio web (el «Sitio») es puesto a su disposición por C.M.E. Blasting

Más detalles

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico:

Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: Cloud Security Alliance Política de Privacidad Cloud Security Alliance, Inc. (CSA) se atiene a los siguientes principios en relación al manejo de información personal en formato electrónico: La información

Más detalles

GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN

GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN GVSIG ACUERDO DE LICENCIA DE CONTRIBUCIÓN Gracias por su interés en el proyecto de código abierto gvsig, que es gestionado por la Asociación gvsig. El documento de cesión que figura a continuación es un

Más detalles

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA

TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA TÉRMINOS DE VENTA DE CUPONES GROUPON ESPAÑA 1. Información general 1.1 Estos Términos de Venta se aplican a todos los Cupones de Groupon que adquiera. 1.2 Por Groupon se entiende Groupon Spain, S.L.U.,

Más detalles

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor

Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Convenio de uso del MasAdmin ERP Web entre Cliente y Proveedor Tampico, Tamaulipas, a Este Convenio con el Cliente: gobierna los términos de uso de los servicios ofrecidos por GRUPO RIVFER ("El Proveedor").

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Página 1 de 5 TÉRMINOS Y CONDICIONES Este contrato describe los términos y condiciones generales ( TÉRMINOS Y CONDICIONES ) aplicables al uso de los servicios ofrecidos y/o prestados por ESEECIA S.A. DE

Más detalles

Términos y Condiciones de uso de la Página Web

Términos y Condiciones de uso de la Página Web Aviso Legal Términos y Condiciones de uso de la Página Web Dominio en Internet: www.kyzoo.es Responsable Legal de la web: OK MONEY SPAIN, S.L., actuando en el tráfico mercantil con el nombre Kyzoo. Kyzoo

Más detalles

Términos y Condiciones. En el uso de este sitio web se considera que usted ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones:

Términos y Condiciones. En el uso de este sitio web se considera que usted ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones: Términos y Condiciones En el uso de este sitio web se considera que usted ha leído y aceptado los siguientes términos y condiciones: La siguiente terminología se aplica a estos Términos y Condiciones,

Más detalles

Descripción del producto

Descripción del producto Descripción del producto IAMailing es un sistema de envío de mailing o marketing por email para que los mensajes lleguen a su destino sin ser considerados SPAM. Consta de sistema de estadísticas para verificar

Más detalles

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE

Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Términos y condiciones de compra en la Tienda Virtual y Oficina Virtual UNE Por la cual se regulan las transacciones de la Tienda Virtual en (www.une.com.co) y Oficina Virtual UNE (www.une.com.co/oficinavirtual)

Más detalles

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA

SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA SANCOR COOPERATIVA DE SEGUROS LIMITADA y/o cualquiera de las sociedades del GRUPO SANCOR SEGUROS (en adelante SANCOR SEGUROS), es titular del Sitio Web www.gps-max.com (en adelante el Sitio) y responsable

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

TÉRMINOS & CONDICIONES

TÉRMINOS & CONDICIONES Toda aquella persona física o moral que adquiera los servicios ofrecidos por Vortex Network S.C. ó alguna de sus Divisiones acepta los siguientes Términos y Condiciones: liberación y/o error en el código

Más detalles

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB

DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB DECLARACIÓN DE PRIVACIDAD DE FONOWEB Fonoweb se compromete a respetar su privacidad y la confidencialidad de su información personal, los datos de las comunicaciones y el contenido de las comunicaciones

Más detalles

SABERESQUERERSE.COM Términos y Condiciones

SABERESQUERERSE.COM Términos y Condiciones COPYRIGHT 2014 Sanofi - Aventis de Colombia S.A TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS SABERESQUERERSE.COM Términos y Condiciones Esta página describe los términos y condiciones que se aplican a todos los usuarios

Más detalles

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General.

AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD. 1. Objeto e Información General. AVISO LEGAL Y DE PRIVACIDAD 1. Objeto e Información General. El presente Aviso Legal y de privacidad (en adelante, el Aviso legal") regula el acceso y uso de la página web www.dropsandyou.com (en adelante,

Más detalles

Declaración de Privacidad

Declaración de Privacidad Aviso legal El acceso al presente sitio web y el uso de la misma están supeditados a las condiciones que se expresan a continuación, y a la legislación vigente. Al acceder a este sitio web y explorar el

Más detalles

Política de privacidad de shirushi.mx

Política de privacidad de shirushi.mx Política de privacidad de shirushi.mx Shirushi ubicada en Av. Juárez 2318 Col. La Paz C.P. 72160 Puebla, Puebla, México (la empresa ) ha presentado esta política de privacidad para www.shrushi.mx (el Sitio

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. CONDICIONES GENERALES DE USO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA AVISO PARA EL USUARIO DE LA OFICINA VIRTUAL DE AQUALIA. LEA CUIDADOSAMENTE ESTE DOCUMENTO. EL ACCESO Y USO DE LA OFICINA VIRTUAL IMPLICA, POR

Más detalles

Términos de uso. El Sitio Web FLORS PRAT S.L. está compuesto de varias páginas Web operadas por FLORS PRAT S.L.

Términos de uso. El Sitio Web FLORS PRAT S.L. está compuesto de varias páginas Web operadas por FLORS PRAT S.L. ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y FLORS PRAT S.L. El Sitio Web FLORS PRAT S.L. está compuesto de varias páginas Web operadas por FLORS PRAT S.L. El sitio Web de FLORS PRAT S.L. se le ofrece a Usted condicionado

Más detalles

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0

Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Términos y condiciones de Europeanwebhost S.L ver: 1.0 Los siguientes términos y condiciones se aplican a Europeanwebhost S.L a partir del 30 de noviembre de 2014. 1. Suscripción: Las suscripciones de

Más detalles

Aceptación del acuerdo: Modificaciones de este acuerdo: Derechos de autor:

Aceptación del acuerdo: Modificaciones de este acuerdo: Derechos de autor: Bienvenido a EnfoquealaFamilia.com, un sitio web operado por Enfoque a la Familia. Salvo que se indique lo contrario, el término "Enfoque a la Familia " se considerará que incluye la Asociación Para cada

Más detalles

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban

AVISO DE PRIVACIDAD. Datos Personales que se recaban AVISO DE PRIVACIDAD VFS México, S.A. DE C.V. SOFOM E.N.R. (en adelante VFS ) con domicilio en Avenida Santa Fe No. 495, Mz B Lt B1 20, Col. Cruz Manca, C.P. 05349, Mexico, D.F., es responsable del tratamiento

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO PÁGINA WEB CÁMARA DE REPRESENTANTES DE COLOMBIA Apreciado Visitante o Usuario: La presente POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO regulan el uso de la página

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB 1. INFORMACIÓN GENERAL CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Las condiciones siguientes regulan la información y el uso permitido del sitio web con URL http://www.controlintegral.net (desde ahora el Web ),

Más detalles

ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB.

ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB. CONDICIONES DE USO ROGAMOS LEA LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO DETENIDAMENTE ANTES DE NAVEGAR POR LA WEB. CONDICIONES DE USO LAS PRESENTES CONDICIONES DE USO (JUNTO CON LOS DOCUMENTOS MENCIONADOS EN

Más detalles

AVISO LEGAL 1. FINALIDAD DEL SITIO WEB

AVISO LEGAL 1. FINALIDAD DEL SITIO WEB AVISO LEGAL 1. FINALIDAD DEL SITIO WEB El presente sitio web www.casademont.com (en adelante, el Sitio Web ) ha sido creado por CASADEMONT, S.A. (en adelante, CASADEMONT ) como Portal web con las siguientes

Más detalles

PRIMERA.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. CECSAMEX S.A DE C.V

PRIMERA.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES. CECSAMEX S.A DE C.V AVISO DE PRIVACIDAD En cumplimento a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares ( en adelante LA LEY ), se pone a disposición de los solicitantes y cualquier

Más detalles

SEGURIDAD Febrero 2015

SEGURIDAD Febrero 2015 SEGURIDAD Febrero 2015 Contenido 1 Otros avisos técnicos / legales 3 1.1 Propiedad industrial e intelectual 3 1.2 Términos legales y condiciones 3 2 Derechos de la propiedad industrial e intelectual 3

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF.

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL ACCESO AL PORTAL BDF. 1. Términos y condiciones Los presentes términos y condiciones de Uso y Privacidad, son los establecidos por el Banco de Finanzas, S.A. (BDF) para los

Más detalles

ANEXO DE MEMBRESÍA BLACKBERRY APP WORLD

ANEXO DE MEMBRESÍA BLACKBERRY APP WORLD ANEXO DE MEMBRESÍA BLACKBERRY APP WORLD A FIN DE COMPRAR Y/O DESCARGAR CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO DE BLACKBERRY APP WORLD USTED DEBERÁ: (1) SER MIEMBRO BLACKBERRY CON UNA CUENTA DE USUARIO BLACKBERRY

Más detalles

2.2. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios

2.2. Obligación de hacer un uso correcto del Portal y de los Servicios AVISO LEGAL 1.- El AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso del servicio del portal de Internet www.operamenorca.com (en adelante, el "Portal") que Amics de s'opera de Maó (en

Más detalles

El usuario se compromete a utilizar el portal y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público.

El usuario se compromete a utilizar el portal y sus servicios y contenidos sin infringir la legislación vigente, la buena fe y el orden público. Aviso Legal y Política de Privacidad El presente sitio web es propiedad de UNIÓN GENERAL DE TRABAJADORES DE MADRID (en adelante UGT Madrid). En virtud del cumplimiento del Art. 10 de la Ley 34/2002, de

Más detalles

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI

ISITOS PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA COMPROBANTES FISCALES DIGITALES POR INTERNET (CFDI TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DEL PORTAL DE CONSULTA DE CFDI DE ZURICH VIDA COMPAÑÍA DE SEGUROS, S.A. ( ( ZURICH VIDA ) De acuerdo a los siguientes términos y condiciones, Zurich Vida permitirá a

Más detalles

Términos, políticas y condiciones de uso

Términos, políticas y condiciones de uso Términos, políticas y condiciones de uso El presente documento establece los términos, políticas y condiciones generales de uso que regulan la utilización del administrador del sitio de clasificados.prensalibre.com

Más detalles

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES TELEVISORA DE COSTA RICA S.A. Por favor lea cuidadosamente las siguientes Políticas de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales de TELEVISORA

Más detalles

Aviso Legal. MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA

Aviso Legal. MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA Aviso Legal Aviso Legal AVISO LEGAL Datos identificativos de la entidad gestora del sitio Web MANUM MANAGEMENT GROUP, S.L. con domicilio social en C/ MUNTANER, 340, 5º 2ª - 08021 BARCELONA Se halla inscrita

Más detalles

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN En cumplimiento de la obligación de información general del Art. 10 de la Ley española 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio

Más detalles

CONDICIONES LEGALES CONDICIONES GENERALES DE ACCESO A LA INTRANET, NAVEGACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS DE ORGACONSULTING PARA LOS USUARIOS.

CONDICIONES LEGALES CONDICIONES GENERALES DE ACCESO A LA INTRANET, NAVEGACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS DE ORGACONSULTING PARA LOS USUARIOS. CONDICIONES LEGALES CONDICIONES GENERALES DE ACCESO A LA INTRANET, NAVEGACIÓN Y USO DE LOS SERVICIOS DE ORGACONSULTING PARA LOS USUARIOS. Las presentes Condiciones Generales regulan los servicios prestados

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB 'www.ceat.org.es':

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB 'www.ceat.org.es': TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE ACCESO Y USO DEL SITIO WEB 'www.ceat.org.es': Versión 1.0 vigente desde el 1 de octubre de 2013 I.- Introducción y Objeto: La Federación Española de Autónomos (CEAT),

Más detalles

Términos y Condiciones de uso [2013]

Términos y Condiciones de uso [2013] Términos y Condiciones de uso [2013] AL CONTRATAR NUESTROS SERVICIOS ACEPTA TODOS NUESTROS TÉRMINOS Y CONDICIONES CLICGRAPHIC JORGE SÁNCHEZ TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DE SERVICIOS PRESTADOS: 1. Conducta

Más detalles

DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA DE ALABAMA NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD

DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA DE ALABAMA NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD DEPARTAMENTO DE SALUD PÚBLICA DE ALABAMA NOTIFICACIÓN DE PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD ESTA NOTIFICACIÓN DESCRIBE CÓMO SE PUEDE UTILIZAR Y DIVULGAR LA INFORMACIÓN MÉDICA SOBRE USTED Y CÓMO PUEDE ACCEDER A ESTA

Más detalles

1.0 DEFINICIONES 1.1 "Fecha Efectiva" significa la fecha de la firma de este acuerdo.

1.0 DEFINICIONES 1.1 Fecha Efectiva significa la fecha de la firma de este acuerdo. Intel Learning Series Alliance Términos y Condiciones Los siguientes son los términos y condiciones ("Términos y Condiciones") como Los siguientes son los términos y condiciones ("Términos y Condiciones")

Más detalles

BlackBerry ID. Guía del usuario

BlackBerry ID. Guía del usuario BlackBerry ID Guía del usuario SWD-1590032-0207040536-005 Contenido Acerca de BlackBerry ID... 2 Creación, cambio y uso de su BlackBerry ID... 3 Crear una cuenta de BlackBerry ID... 3 Cambiar su información

Más detalles

Enkarga.com LLC. Política de privacidad

Enkarga.com LLC. Política de privacidad Enkarga.com LLC. Política de privacidad Esta declaración de privacidad explica qué información recopilamos de usted se utiliza al ordenar productos Enkarga.com LLC y cuando usted visita nuestros sitios.

Más detalles

SISTEMA DE GESTIÓN DE LICENCIAS DE CONTENIDO DIGITAL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL

SISTEMA DE GESTIÓN DE LICENCIAS DE CONTENIDO DIGITAL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL SISTEMA DE GESTIÓN DE LICENCIAS DE CONTENIDO DIGITAL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL AVISO IMPORTANTE: POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE EL PRESENTE ACUERDO ANTES DE INSTALAR EL SOFTWARE: El presente Acuerdo

Más detalles

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL y POLITICA DE PRIVACIDAD AVISO LEGAL. OBJETO: La presente página Web ha sido diseñada para dar a conocer los servicios ofertados por la entidad Análisis de Riesgos para Entidades Aseguradoras

Más detalles

NUTRICIÓN HOGAR TU NEGOCIO TU NEGOCIO HOGAR NUTRICIÓN TU NEGOCIO HOGAR POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY

NUTRICIÓN HOGAR TU NEGOCIO TU NEGOCIO HOGAR NUTRICIÓN TU NEGOCIO HOGAR POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY NUTRICIÓN NUTRICIÓN POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS NUTRICIÓN WEB DE EMPRESARIOS AMWAY POLÍTICA EUROPEA SOBRE PÁGINAS WEB DE EMPRESARIOS AMWAY Con el fin de crear conciencia sobre Amway, los Productos Amway,

Más detalles

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN

www.eka.mx! 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN 1. EL AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN El presente aviso legal regula el uso de los servicios en la Página de Internet www.eka.mx (en adelante, la "Página ") que EKA Seguros S.A. de CV. (en adelante, "EKA")

Más detalles

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España.

Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. CONDICIONES GENERALES DE USO Acuerdo entre el usuario y la cumbre de Singularity University España. El sitio web de la cumbre Singularity University España está compuesto de varias páginas web operadas

Más detalles

Plus500 Ltd. Política de privacidad

Plus500 Ltd. Política de privacidad Plus500 Ltd Política de privacidad Política de privacidad Política de privacidad de Plus500 La protección de la privacidad y de los datos personales y financieros de nuestros clientes y de los visitantes

Más detalles

La sociedad IP INGENIERÍA DE PRODUCIÓN S.L con domicilio social en Avda. Puente Cultural, 10 Loc 2 bloque B, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

La sociedad IP INGENIERÍA DE PRODUCIÓN S.L con domicilio social en Avda. Puente Cultural, 10 Loc 2 bloque B, San Sebastián de los Reyes, Madrid. Datos identificativos de la entidad gestora del sitio Web La sociedad IP INGENIERÍA DE PRODUCIÓN S.L con domicilio social en Avda. Puente Cultural, 10 Loc 2 bloque B, San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Más detalles

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Estas condiciones de uso (junto con la documentación a la que hacen referencia) describen la forma de utilizar

CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Estas condiciones de uso (junto con la documentación a la que hacen referencia) describen la forma de utilizar CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB Estas condiciones de uso (junto con la documentación a la que hacen referencia) describen la forma de utilizar nuestro sitio Web, ya sea como invitado o como usuario registrado.

Más detalles

Condiciones del servicio BN Secure - MasterCard SecureCode y VERIFIED BY VISA Banco Nacional de Costa Rica.

Condiciones del servicio BN Secure - MasterCard SecureCode y VERIFIED BY VISA Banco Nacional de Costa Rica. Condiciones del servicio BN Secure - MasterCard SecureCode y VERIFIED BY VISA Banco Nacional de Costa Rica. Le damos la bienvenida y le agradecemos que haya decidido utilizar el servicio MasterCard SecureCode

Más detalles

POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET. Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012.

POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET. Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012. POLÍTICAS PARA LOS SERVICIOS DE PRESENCIA EN INTERNET Políticas en vigor a partir del 12 de Mayo de 2012. 1. DEFINICIONES GENERALES. Los términos definidos en esta sección podrán ser utilizados en las

Más detalles

Términos y condiciones. Gracias por visitar este sitio Web.

Términos y condiciones. Gracias por visitar este sitio Web. Términos y condiciones Gracias por visitar este sitio Web. Por favor lee cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones contenidos en este documento dado que, cualquier uso de este sitio Web constituye

Más detalles

ANEXO AL BBSLA (CONTRATO DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE BLACKBERRY) DEL SOFTWARE DE CLIENTE DE BLACKBERRY APP WORLD

ANEXO AL BBSLA (CONTRATO DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE BLACKBERRY) DEL SOFTWARE DE CLIENTE DE BLACKBERRY APP WORLD ANEXO AL BBSLA (CONTRATO DE LICENCIA DEL SOFTWARE DE BLACKBERRY) DEL SOFTWARE DE CLIENTE DE BLACKBERRY APP WORLD EL SOFTWARE DE CLIENTE DE BLACKBERRY APP WORLD ("SOFTWARE DE CLIENTE") Y LOS SERVICIOS RIM

Más detalles

TABLA DE CONTENIDOS. APRUEBA E IMPLEMENTA Gerente de Adm. y Finanzas

TABLA DE CONTENIDOS. APRUEBA E IMPLEMENTA Gerente de Adm. y Finanzas PAGI 1 de 10 MANEJO DE INFORMACION FECHA APROBACION 13 TABLA DE CONTENIDOS.1. Objetivo.2. Alcance.3. Responsables.4. Referencias.5. Definiciones.6. Modo de Operación 7. Registros 8. Modificaciones 9. Anexos

Más detalles

PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB

PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB PRÁCTICAS DE PRIVACIDAD EN RELACIÓN CON ESTE SITIO WEB Su privacidad es importante para MAPEI S.p.A. y sus subsidiarias y filiales en todo el mundo (en conjunto, "MAPEI"). Esta declaración de prácticas

Más detalles

RESUMEN GENERAL EXCEPCIONES DE RESPONSABILIDAD TÉRMINOS DE USO

RESUMEN GENERAL EXCEPCIONES DE RESPONSABILIDAD TÉRMINOS DE USO RESUMEN Los siguientes son los términos de un acuerdo legal entre el usuario y VIGEOSOFT, C.A. Al acceder, navegar o utilizar este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y acepta estar obligado

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE THEROSETTASTONE.ES

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE THEROSETTASTONE.ES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE THEROSETTASTONE.ES ATENCIÓN: Estos términos y condiciones ("Condiciones") se aplicarán a todos los contenidos de este sitio web con el nombre de dominio www.rosettastone.es (

Más detalles

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES

Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Política de Privacidad LEVEL UP! GAMES Level Up! Interactive S.A.S se compromete a proteger la privacidad de la información de los visitantes de nuestros entornos virtuales en línea. Esta política se aplica

Más detalles

Contrato de Adhesión

Contrato de Adhesión Contrato de Adhesión Lea detenidamente las condiciones de uso que figuran a continuación antes de proceder al uso del sitio web. Las mencionadas condiciones de uso rigen el acceso y utilización del sitio

Más detalles

SHAREFILE. Contrato de socio comercial

SHAREFILE. Contrato de socio comercial SHAREFILE Contrato de socio comercial Este Contrato de socio comercial ("Contrato de SC") se hace vigente de acuerdo con los términos de la sección 5 del Contrato de servicio del usuario final ("EUSA")

Más detalles

Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid

Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF / NIF: A79325858 Teléfono: 91 444 42 44 e-mail: depjuridico@hmhospitales.com

Más detalles

Condiciones Generales

Condiciones Generales Condiciones Generales 1.- Objeto y generalidades Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante, las Condiciones Generales ), junto con las condiciones particulares que puedan establecerse,

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES

TERMINOS Y CONDICIONES TERMINOS Y CONDICIONES SAN JUAN DE LOS OLIVOS S.A. requiere que todos los visitantes a este dominio: www.sjolivos.com.ar, en adelante el "Sitio", y/o a cualquiera de las páginas que a través del mismo

Más detalles

Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo):

Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo): Contacto 3M: Nombre Nombre del Departamento Dirección: Teléfono: Dirección Electrónica (Correo): Este Acceso se solicita por Una compañía Un contratista independiente Nombre del Proveedor Identificador

Más detalles

CONDICIONES LEGALES. 1. Objeto

CONDICIONES LEGALES. 1. Objeto CONDICIONES LEGALES Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso (en adelante Condiciones Generales), junto con la Política de Privacidad, regulan el uso del sitio web www.ctnigran.com (en adelante

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO WEB SITE

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO WEB SITE TERMINOS Y CONDICIONES DE USO WEB SITE AVISO LEGAL Apreciado CLIENTE o USUARIO, esta página Web tiene por objeto facilitar al público en general la divulgación y promoción de los servicios y productos

Más detalles

Condiciones Generales y Licencia de uso de PrestaImport GUI Pág. 1 de 5

Condiciones Generales y Licencia de uso de PrestaImport GUI Pág. 1 de 5 Condiciones Generales y Licencia de uso de PrestaImport GUI Pág. 1 de 5 CONDICIONES GENERALES Y LICENCIA DE USO DE PRESTAIMPORT GUI Versión 1.8 de 2015-06-29 Estas Condiciones Generales resultan de aplicación

Más detalles

AVISO LEGAL "HARDROCKHOTELPUNTACANA.COM". DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO.

AVISO LEGAL HARDROCKHOTELPUNTACANA.COM. DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO. Términos de Uso del Sito Web AVISO LEGAL "HARDROCKHOTELPUNTACANA.COM". DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO. IMPORTANTE: LEER ANTES DE USAR Éste

Más detalles

AVISO LEGAL "HRHVALLARTA.COM". DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO.

AVISO LEGAL HRHVALLARTA.COM. DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO. Términos de Uso del Sito Web AVISO LEGAL "HRHVALLARTA.COM". DERECHO DE AUTOR. TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA EL USO DE ESTE SITIO WEB ACEPTADOS POR EL USUARIO. IMPORTANTE: LEER ANTES DE USAR Éste es un acuerdo

Más detalles

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB

CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB CONDICIONES GENERALES PARA LA UTILIZACIÓN DE LA PÁGINA WEB Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan el acceso y el uso de: (URL), a través del cual la sociedad GAS DIRECTO, S.A.

Más detalles

TÉRMINOS)Y)CONDICIONES)DEL)SITIO)WEB) ) 1.3)Introducción.3) ) Gracias) por) usar) Brainvard!) En) Brainvard) Brain) Training) &) Creativity) podes)

TÉRMINOS)Y)CONDICIONES)DEL)SITIO)WEB) ) 1.3)Introducción.3) ) Gracias) por) usar) Brainvard!) En) Brainvard) Brain) Training) &) Creativity) podes) TÉRMINOSYCONDICIONESDELSITIOWEB 1.3Introducción.3 Gracias por usar Brainvard! En Brainvard Brain Training & Creativity podes crear un entrenamientopersonalizadoydiarioparatucerebro.podesjugarsolo,proponerdesafios

Más detalles

Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid

Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid AVISO LEGAL Denominación Social: HOSPITAL DE MADRID, S.A., (en adelante, HM HOSPITALES ) Domicilio Social: Plaza del Conde del Valle de Suchil 16, 28015 Madrid CIF / NIF: A79325858 Teléfono: 91 444 42

Más detalles

Política de Privacidad defta Tour

Política de Privacidad defta Tour Política de Privacidad defta Tour Bienvenido a la Política de Privacidad (en adelante la Política de Privacidad ) de FTA Tour, la Asociación Mundial de Fútbol Tenis (en adelante, indistintamente, FTA o

Más detalles

Opción B. Atribución-No Comercial-No Obras Derivadas 2.5 (México)

Opción B. Atribución-No Comercial-No Obras Derivadas 2.5 (México) Opción B. Atribución-No Comercial-No Obras Derivadas 2.5 (México) CREATIVE COMMONS NO ES UN DESPACHO DE ABOGADOS NI PROPORCIONA NINGÚN TIPO DE SERVICIO LEGAL. LA DISTRIBUCIÓN DE LA PRESENTE LICENCIA NO

Más detalles

Términos del Servicio

Términos del Servicio Términos del Servicio Al realizar una compra de algún servicio a la red empresarial Alojame Latinoamérica, el cliente acepta expresamente y en su totalidad los acuerdos denominados "Términos del Servicio",

Más detalles

TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO

TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO TIKALBAYTEK TÉRMINOS DE USO ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO Los siguientes puntos exponen el acuerdo (este Acuerdo ) entre usted y TikalBayTek, Inc., una corporación en California (con su filial TikalBayTek,

Más detalles

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft)

Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) Anexo de la Iniciativa Microsoft Software and Services Advisor (consultor de servicios y software de Microsoft) SI SE DESPLAZA HASTA LA PARTE INFERIOR DEL PRESENTE ANEXO DEL ACUERDO DEL PROGRAMA DE PARTNERS

Más detalles

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires 1 INTRODUCCIÓN El Banco de (en adelante BANCO PROVINCIA) le da la bienvenida a su sitio Web y lo invita a recorrer sus páginas para acceder a la información sobre nuestra institución, sus productos y servicios.

Más detalles