DETALLES DE LA CALIFICACIÓN RECOMPENSA DE ESTADÍA GRATIS EN EL HOTEL

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "DETALLES DE LA CALIFICACIÓN RECOMPENSA DE ESTADÍA GRATIS EN EL HOTEL"

Transcripción

1 FAQ 4663 Conferencia para Nuevos Líderes 2019: Calificación e inscripción Qué es la Conferencia para Nuevos Líderes? La Conferencia para Nuevos Líderes es un programa de un día y medio creado para entrenar y desarrollar a los líderes en formación. El evento está programado para febrero de Consulta los detalles a continuación: Ubicación: Hotel Intercontinental, en el centro de Los Ángeles Fechas del evento: 8 al 10 de febrero de 2019 Fecha límite de inscripción: Fecha límite de cancelación (sin multas)*: Reglas oficiales: inglés / francés / español * Los coaches que cancelen después del 7 de enero tendrán que pagar una multa de $ (equivalente al costo de una noche en el hotel), la cual se descontará de su cheque de comisión en un plazo de un mes después de finalizar el evento. DETALLES DE LA CALIFICACIÓN Para obtener una invitación al evento, los coaches deben: 1. Tener el rango Diamante 1 Estrella vitalicio o inferior durante la última semana de bonificación en 2017 (28 de diciembre de 2017). 2. Mantener un rango de calificación o de remuneración Diamante 1 Estrella o superior por seis semanas de bonificación consecutivas entre el 1.º de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018; Y 3. Ganar 10 o más puntos Elite entre el 1.º de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018 NOTA: Los coaches que asistan al Retiro de Líderes en noviembre de 2018 NO son elegibles para asistir a la Conferencia para Nuevos Líderes en 2019 (a menos que no califiquen para el evento y solo asistan como invitados). RECOMPENSA DE ESTADÍA GRATIS EN EL HOTEL

2 Los coaches que califiquen para la invitación y ganen un mínimo de 25 puntos Elite entre el 1.º de enero de 2018 y el 31 de diciembre de 2018 también ganarán una habitación de hotel gratis. Beachbody cubrirá la tarifa e impuestos de la habitación SOLO para las noches del viernes 8 de febrero y del sábado 9 de febrero de No cubrirá ningún gasto adicional. INSCRIPCIÓN Después de que un coach califique, recibirá una invitación por correo electrónico con las instrucciones de inscripción en la fecha que se muestra a continuación: Aviso a los coaches calificados y cronograma de inscripción: - Viernes, 2 de noviembre de Viernes, 9 de noviembre de Viernes, 16 de noviembre de Lunes, 26 de noviembre de Viernes, 30 de noviembre de Viernes, 7 de diciembre de Viernes, 14 de diciembre de Jueves, 20 de diciembre de Viernes, 28 de diciembre de Viernes, 4 de enero de 2019 La inscripción comienza: El 2 de noviembre de 2018 Fecha límite para inscribirse: Fecha límite para cancelar: CALIFICACIÓN Y ASISTENCIA Cuántas veces puede asistir un coach a la Conferencia para Nuevos Líderes? Un coach puede asistir a la conferencia una sola vez.

3 Cuál es la última semana para comenzar el período de calificación de seis semanas consecutivas? La última semana para comenzar el período de calificación es la del 22 de noviembre de 2018 (es decir, la semana de bonificación que terminó el 21 de noviembre de 2018). Si un coach calificado desciende a un rango inferior a Diamante 1 Estrella antes del evento, aun así puede asistir? Sí. Si un coach calificado asciende a un rango superior a Diamante 1 Estrella antes del evento, puede asistir? Sí. Puede un coach asistir a la Conferencia para Nuevos Líderes y al Retiro de Líderes? Sí, pero solo si ambos eventos se celebran el mismo año o si el coach asistió al Retiro de Líderes como invitado. Puede un participante del Retiro de Líderes 2017 calificar para la Conferencia de 2018? No. Los coaches solo pueden asistir a ambos eventos si se celebran el mismo año, a menos que asistan al Retiro de Líderes como invitados. Puede un coach que calificó pero no asistió al Retiro de Líderes 2018 asistir a la Conferencia para Nuevos Líderes 2019? Sí. Si el coach es elegible para asistir a la Conferencia, puede asistir siempre y cuando no haya asistido al Retiro de Líderes Qué semana de bonificación se usará para determinar los rangos vitalicios de finales de 2017? Se usará la semana de bonificación que terminó el 27 de diciembre de INSCRIPCIÓN Y HOTEL Cómo se inscriben los coaches calificados? Los coaches calificados recibirán un correo electrónico con las instrucciones de inscripción. Cuándo recibirán los coaches calificados las instrucciones de inscripción por correo electrónico? Los avisos por correo electrónico se enviarán según el cronograma de avisos indicado arriba. Se pueden transferir inscripciones o invitaciones? No. Este evento no es transferible.

4 Puede un coach no calificado inscribirse por adelantado? No. Se cancelarán todas las inscripciones de coaches no calificados. Qué es la tarifa de inscripción? No hay tarifa de inscripción; sin embargo, si un coach se inscribe y luego cancela después de la fecha límite de cancelación, tendrá que pagar una multa de $ (equivalente al costo de una noche en el hotel). Cuál es el costo total de la estadía en el hotel? El costo del hotel para las noches del 8 y 9 de febrero es de $ ($ por noche), con impuestos; los coaches calificados para la estadía gratis en el hotel quedan exonerados de este costo. Cuál es la tarifa de hotel para las habitaciones reservadas antes o después del evento? Los precios de las habitaciones fuera de las fechas del evento son determinados por el hotel y pueden variar. El coach calificado se hace responsable del costo de la estadía por cada noche adicional. Cómo funciona el proceso de facturación para los coaches canadienses? Se les facturará en dólares estadounidenses y la institución de crédito/débito de los coaches convertirá la cantidad en dólares canadienses. Se permiten invitados? No, este es estrictamente un evento solo para coaches calificados. Solo podrán asistir los coaches que hayan calificado para el evento. No está permitido llevar invitados a ninguno de los eventos de la Conferencia para Nuevos Líderes, incluyendo sesiones, rutinas, recorridos o fiestas. Pueden los participantes reservar habitaciones/estadías en otro hotel u hospedaje? Beachbody solo cubrirá las noches del 8 y 9 de febrero en el Hotel Intercontinental de Los Ángeles para los coaches calificados para la estadía gratis en el hotel. Si un coach calificado gana una estadía de hotel y elige hospedarse en otro establecimiento, Beachbody no compensará ningún costo. Existe la opción de mejorar la categoría de la habitación de hotel? No. No hay mejoras de categoría de habitaciones disponibles. El equipo de eventos reservará las habitaciones de hotel en nombre de los participantes? Sí. El equipo de eventos se encargará de reservar las habitaciones de hotel. Recibirán los participantes una confirmación del hotel?

5 Sí. Se enviará un correo electrónico de confirmación a mediados de enero. CANCELACIÓN Después de la inscripción, puede un coach calificado cancelar su reservación sin pagar cargos? Sí. Se debe recibir la solicitud antes de la fecha límite de cancelación el 7 de enero de Puede un coach cancelar su reservación después de la fecha límite de cancelación? Sí, pero se le cobrará una multa de $357.82, la cual se descontará del cheque de comisión del coach. Si un coach cancela después de la fecha límite, cuándo se aplicará la multa? La multa se descontará del cheque de comisión del coach en un plazo de un mes después de finalizar el evento. Cómo puede un coach cancelar su inscripción? Debe enviar un correo electrónico solicitando la cancelación a thenlc@beachbody.com. ESTADÍA DE CORTESÍA EN EL HOTEL Se tendrán en cuenta los puntos Elite de noviembre y diciembre de 2018 para la habitación de hotel de cortesía? Sí. Se tendrán en cuenta los puntos Elite de enero a diciembre de Cuándo y cómo se les avisará a los coaches calificados para la habitación de hotel? Los coaches elegibles recibirán un correo electrónico de confirmación según el cronograma de avisos. TRANSPORTE AÉREO Y TERRESTRE Hay un incentivo de viáticos para este evento? No. No habrá pago de viáticos para este evento. Se incluirá el transporte aéreo o terrestre? No. Los participantes serán responsables de reservar el transporte aéreo y terrestre por su cuenta. Se cubrirá la tarifa de estacionamiento en el hotel o en un garaje?

6 No. Beachbody no cubrirá los costos de estacionamiento para este evento. PROGRAMA DE ACTIVIDADES Y COMIDAS Cuál es el programa de actividades? El programa detallado de actividades estará disponible cuando se acerque la fecha del evento. Qué tipo de entrenamiento se ofrecerá? La información detallada del entrenamiento estará disponible cuando se acerque el evento. Qué comidas se ofrecerán? Se ofrecerá más información cuando se acerque el evento. Se ofrecerán opciones de comidas vegetarianas, veganas y sin gluten? El hotel podrá hacer ajustes al menú para personas con restricciones dietéticas; envía un correo electrónico a thenlc@beachbody.com antes del evento, que incluya tus necesidades dietéticas específicas. AYUDA Qué puede hacer un coach si tiene preguntas? El coach debe enviar todas sus preguntas a thenlc@beachbody.com Todos los precios y cantidades en dólares indicados en este documento, tales como tarifas de inscripción, cantidades de recompensas y cantidades a ser reembolsadas, están en dólares estadounidenses, a menos que se especifique lo contrario. Para los coaches residentes en Canadá y el Reino Unido, todos los precios se cargarán en dólares estadounidenses, y su banco o emisor de tarjeta hará la conversión a la moneda de su país según la tasa de cambio vigente al momento. Nota: Esto podría también implicar cargos por transacciones en moneda extranjera. Revisa con tu banco o emisor de tarjeta si necesitas más información.

Haz clic en el menú desplegable a continuación para obtener más detalles. Detalles de la calificación

Haz clic en el menú desplegable a continuación para obtener más detalles. Detalles de la calificación FAQ 1431 Retiro de Líderes 2018: Calificación, inscripción e invitados Qué es el Retiro de Líderes 2018? El Retiro de Líderes es un tiempo para que los principales líderes se reúnan para tener un fin de

Más detalles

Qué es el Reto Elite? Cómo calificar. Cómo ganar puntos Elite

Qué es el Reto Elite? Cómo calificar. Cómo ganar puntos Elite FAQ 1599 del Reto Elite 2019 Qué es el Reto Elite? Es un programa creado para recompensar a los coaches que continúan desarrollando sus negocios. Cómo calificar Para calificar, los coaches deben cumplir

Más detalles

ITINERARIO DE VIAJE DETALLES DE LA CALIFICACIÓN. Destino del Viaje del Club del Éxito 2019:

ITINERARIO DE VIAJE DETALLES DE LA CALIFICACIÓN. Destino del Viaje del Club del Éxito 2019: FAQ 9968 Viaje del Club del Éxito 2019: Inscripción, huéspedes, camarotes, cancelación Todos los precios y cantidades en dólares indicados en este documento, tales como tarifas de inscripción, cantidades

Más detalles

Qué es Premiere? Cómo calificar para Premiere. Cómo ganar puntos Elite

Qué es Premiere? Cómo calificar para Premiere. Cómo ganar puntos Elite FAQ 1789 Premiere 2019 Qué es Premiere? Es un programa creado para recompensar a los coaches que continúan desarrollando sus negocios y superando su rendimiento año tras año. Cómo calificar para Premiere

Más detalles

Programa: Viaje de Verano a Nueva Orleans, 2013

Programa: Viaje de Verano a Nueva Orleans, 2013 Programa: Viaje de Verano a Nueva Orleans, 2013 Fecha del Evento: 25-28 julio, 2013 Dónde: Nueva Orleans, LA Periodo de Calificación: 1º de enero 31 de mayo, 2013 Quién: Consultoras y Líderes Recompensa:

Más detalles

El período Ola matutina tendrá lugar desde el 21 de marzo de 2020 hasta el 25 de marzo de 2020 (o alrededor de esa fecha); y

El período Ola matutina tendrá lugar desde el 21 de marzo de 2020 hasta el 25 de marzo de 2020 (o alrededor de esa fecha); y VIAJE DEL CLUB DEL ÉXITO 2020 DE TEAM BEACHBODY PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA REGLAS OFICIALES PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC EN ESTADOS UNIDOS; BEACHBODY UK LTD. EN REINO UNIDO Y TEAM BEACHBODY CANADA

Más detalles

Calificaciones para el viaje del Club del Éxito, dólares de viaje, crédito a bordo y crédito a bordo Élite

Calificaciones para el viaje del Club del Éxito, dólares de viaje, crédito a bordo y crédito a bordo Élite VIAJE DE 2019 DEL CLUB DEL ÉXITO DE TEAM BEACHBODY LEVEN ANCLAS REGLAS OFICIALES PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC EN LOS ESTADOS UNIDOS, BEACHBODY UK LTD. EN EL REINO UNIDO, Y TEAM BEACHBODY CANADA LP EN

Más detalles

RETO DE LA CONFERENCIA PARA NUEVOS LÍDERES 2018 REGL AS OFICI ALES PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC EN ESTADOS UNIDOS, BEACHBODY UK LTD

RETO DE LA CONFERENCIA PARA NUEVOS LÍDERES 2018 REGL AS OFICI ALES PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC EN ESTADOS UNIDOS, BEACHBODY UK LTD RETO DE LA CONFERENCIA PARA NUEVOS LÍDERES 2018 REGLAS OFICIALES PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC EN ESTADOS UNIDOS, BEACHBODY UK LTD. EN REINO UNIDO, Y TEAM BEACHBODY CANADA LP EN CANADÁ Todos los precios

Más detalles

TEAM BEACHBODY RETO DEL RETIRO DE LÍDERES 2018 REGL AS OFICI ALES PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC EN ESTADOS UNIDOS; BEACHBODY UK LTD

TEAM BEACHBODY RETO DEL RETIRO DE LÍDERES 2018 REGL AS OFICI ALES PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC EN ESTADOS UNIDOS; BEACHBODY UK LTD TEAM BEACHBODY RETO DEL RETIRO DE LÍDERES 2018 REGLAS OFICIALES PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC EN ESTADOS UNIDOS; BEACHBODY UK LTD. EN REINO UNIDO Y TEAM BEACHBODY CANADA LP EN CANADÁ Todos los precios

Más detalles

Coach Summit de Team Beachbody 2019 Términos y condiciones de los boletos

Coach Summit de Team Beachbody 2019 Términos y condiciones de los boletos Coach Summit de Team Beachbody 2019 Términos y condiciones de los boletos Todos los precios y montos en dólares indicados en este documento, tales como tarifas de inscripción, y montos de recompensas de

Más detalles

Normas y reglamentos del Viaje de Liderazgo 2017

Normas y reglamentos del Viaje de Liderazgo 2017 Normas y reglamentos del Viaje de Liderazgo 2017 Calificaciones: 1. El período de calificación se extiende desde el 1 o de febrero hasta el 31 de agosto de 2017. 2. Las calificaciones para todos los Consultores

Más detalles

CALIFICA! No te pierdas este viaje. Paquete Deluxe. Paquete Premium Incluye todo lo del Paquete Deluxe, ADEMÁS de estos fabulosos componentes:

CALIFICA! No te pierdas este viaje. Paquete Deluxe. Paquete Premium Incluye todo lo del Paquete Deluxe, ADEMÁS de estos fabulosos componentes: No te pierdas este viaje CALIFICA! Vac CRUC erium sn ones Reale aci ERO Gana tu lugar en las vacaciones de lujo en crucero de Nerium! Puedes ganar uno de dos paquetes: Paquete Deluxe Cabina niben acelecrucero

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DE LA COPA TEAM BEACHBODY

INFORMACIÓN GENERAL DE LA COPA TEAM BEACHBODY INFORMACIÓN GENERAL DE LA COPA TEAM BEACHBODY La Copa Team Beachbody es una competencia de un mes de duración en la cual coaches trabajan en equipo y se motivan mutuamente para alcanzar su mejor récord

Más detalles

Team Beachbody en el Reino Unido Paquete de información para coaches

Team Beachbody en el Reino Unido Paquete de información para coaches Información sobre el Reino Unido Team Beachbody en el Reino Unido Paquete de información para coaches Información general del país El Reino Unido está compuesto por cuatro países: Inglaterra, Escocia,

Más detalles

Estado de Cuenta Para poder asistir, los estados de cuenta de las Consultoras y Líderes deberán estar al corriente.

Estado de Cuenta Para poder asistir, los estados de cuenta de las Consultoras y Líderes deberán estar al corriente. Reglas Viaje de Verano 2013 - Nueva Orleans Período de calificación El período para calificar comienza el 1 de enero de 2013 y concluye el 31 de mayo del mismo año. Para satisfacer los criterios se considerarán

Más detalles

la Magia Experimente UNIVERA ConvenciÓn FAQs en la ConvenciÓn 2016! Fremont Studios SEDE

la Magia Experimente UNIVERA ConvenciÓn FAQs en la ConvenciÓn 2016! Fremont Studios SEDE UNIVERA ConvenciÓn FAQs SEDE Pregunta: En dón se celebra la Convención 2016? Respuesta: En los Estudios Fremont (Distrito Fremont en Seattle, WA) 155 N 35th Street Seattle, WA 98103 Pregunta: En dón se

Más detalles

A: El nuevo inscrito puede establecer su autoenvío (LRP) en cualquier momento antes del siguiente mes o el mes después de inscribirse.

A: El nuevo inscrito puede establecer su autoenvío (LRP) en cualquier momento antes del siguiente mes o el mes después de inscribirse. Preguntas frecuentes P: Tiene el nuevo inscrito que establecer su autoenvío (LRP) al momento de inscribirse? A: El nuevo inscrito puede establecer su autoenvío (LRP) en cualquier momento antes del siguiente

Más detalles

Calificaciones y recompensas del retiro de líderes

Calificaciones y recompensas del retiro de líderes TEAM BEACHBODY RETO DEL RETIRO DE LÍDERES 2016 REGLAS OFICIALES PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC EN LOS ESTADOS ESTADOS UNIDOS Y TEAM BEACHBODY CANADA LP EN CANADÁ 1. Descripción del reto: Team Beachbody

Más detalles

Requisitos y preguntas frecuentes del viaje de incentivo Scentsy 2019

Requisitos y preguntas frecuentes del viaje de incentivo Scentsy 2019 Requisitos y preguntas frecuentes del viaje de incentivo Scentsy 2019 Quién es elegible? Todos los Consultores de todo el mundo son elegibles para ganar el viaje de incentivo correspondiente a su región:

Más detalles

INCENTIVOS. Periodos de los Incentivos FEBRERO ENERO 2017 MÉXICO

INCENTIVOS. Periodos de los Incentivos FEBRERO ENERO 2017 MÉXICO INCENTIVOS Periodos de los Incentivos FEBRERO 2016 - ENERO 2017 MÉXICO 2016 Explore las posibilidades Así como comparte la oportunidad NeoLife y al mismo tiempo abre posibilidades infinitas de éxito financiero

Más detalles

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL

PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL PROGRAMA DE DESARROLLO PROFESIONAL PLAN DE COMPENSACIONES SENCILLO, FÁCIL DE ENTENDER, FÁCIL DE EXPLICAR, 100% REALIZABLE. en Tienes 5 formas de ganar dinero 1ª FORMA DE GANAR GANA DESDE EL PRIMER DIA

Más detalles

INCENTIVOS INTERNACIONALES EE.UU/CANADÁ PERIODO DEL INCENTIVO: FEBRERO ENERO 2016

INCENTIVOS INTERNACIONALES EE.UU/CANADÁ PERIODO DEL INCENTIVO: FEBRERO ENERO 2016 INCENTIVOS INTERNACIONALES EE.UU/CANADÁ PERIODO DEL INCENTIVO: FEBRERO - ENERO 2016 Incentivos del Equipo Mundial INCENTIVO DE PASOS AVANZADOS DEL EQUIPO MUNDIAL TITULO REQUISITOS INCENTIVO Director 3

Más detalles

Página 1 del proceso de inscripción:

Página 1 del proceso de inscripción: Página 1 del proceso de inscripción: 1. Aquí encontrará el nombre y la ubicación del evento 2. Aquí encontrará el nombre, costo, ubicación, alojamiento e información de Contacto Local del evento 3. Aquí

Más detalles

RETO PARA LA CONFERENCIA DE NUEVOS LÍDERES 2015 REGLAS OFICIALES PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC

RETO PARA LA CONFERENCIA DE NUEVOS LÍDERES 2015 REGLAS OFICIALES PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC RETO PARA LA CONFERENCIA DE NUEVOS LÍDERES 2015 REGLAS OFICIALES PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC 1. Descripción del reto Team Beachbody invita a todos los coaches calificados a ganar una invitación y una

Más detalles

FOLLETO DIAMANTE. 4-5 Marzo, 2017 VENETIAN HOTEL 3355 S Las Vegas Blvd, Las Vegas

FOLLETO DIAMANTE. 4-5 Marzo, 2017 VENETIAN HOTEL 3355 S Las Vegas Blvd, Las Vegas FOLLETO DIAMANTE 4-5 Marzo, 2017 VENETIAN HOTEL 3355 S Las Vegas Blvd, Las Vegas ENTRENAMIENTO DE LIDERAZGO Este entrenamiento especial es EXCLUSIVO para Distribuidores calificados de OG. REQUISITOS DE

Más detalles

Navega como un Jefe PERÍODO: PARTICIPANTES: PREMIOS ADICIONALES:

Navega como un Jefe PERÍODO: PARTICIPANTES: PREMIOS ADICIONALES: 18 de octubre de 2017 Navega como un Jefe PERÍODO: CAMPAÑA 20 DE 2017 CAMPAÑA 6 DE 2018 (TRENDSETTER CAMPAÑA 22 DE 2017 - CAMPAÑA 8 DE 2018) PARTICIPANTES: Todas las Representantes PREMIOS: CRUCERO CON

Más detalles

Calificaciones Premiere. Recompensas Premiere

Calificaciones Premiere. Recompensas Premiere RETO PREMIERE 2019 DE TEAM BEACHBODY REGLAS OFICIALES PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC EN ESTADOS UNIDOS, TEAM BEACHBODY CANADA LP EN CANADÁ, Y BEACHBODY UK LTD. EN REINO UNIDO Todos los precios y cantidades

Más detalles

RETO ELITE 2019 DE TEAM BEACHBODY REGLAS OFICIALES PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC EN ESTADOS UNIDOS, BEACHBODY UK LTD

RETO ELITE 2019 DE TEAM BEACHBODY REGLAS OFICIALES PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC EN ESTADOS UNIDOS, BEACHBODY UK LTD RETO ELITE 2019 DE TEAM BEACHBODY REGLAS OFICIALES PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC EN ESTADOS UNIDOS, BEACHBODY UK LTD. EN REINO UNIDO, Y TEAM BEACHBODY CANADA LP EN CANADÁ Todos los precios y cantidades

Más detalles

GUÍA DE EXPERIENCIAS REGIONALES DE AMWAY

GUÍA DE EXPERIENCIAS REGIONALES DE AMWAY 2018 GUÍA DE EXPERIENCIAS REGIONALES DE AMWAY CONTENIDO...3...4...5 2 INFORMACIÓN GENERAL BIENVENIDO A LAS EXPERIENCIAS REGIONALES DE AMWAY 2018: Estos eventos están diseñados para ayudar a los IBO nuevos

Más detalles

CONGRESOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES S.C.

CONGRESOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES S.C. CONGRESOS EDUCATIVOS INSTITUCIONALES S.C. presenta del 21 al 23 de Septiembre nuestro congreso PSICOLOGÍA INTEGRAL Tendencias, Innovación y Propuestas. IXTAPA 2018 Todo esto en PRO de la Educación. PSICOLOGÍA

Más detalles

Yo-Inspiro

Yo-Inspiro 1 2 Yo-Inspiro 2018-2019 Yo-Inspiro 2018-2019 Dos emocionantes anuncios para hoy El lugar de la Convención Nacional 2019 El lugar del viaje Yo-Inspiro 2019 Período de calificación de nueve meses 3 4 Convención

Más detalles

ES EL MOMENTO DE VIAJAR Y DISFRUTAR CON

ES EL MOMENTO DE VIAJAR Y DISFRUTAR CON ES EL MOMENTO DE VIAJAR Y DISFRUTAR CON DISPONIBLE PARA TODOS LOS DISTRIBUIDORES DE LATINOAMÉRICA DISFRUTA DE DOS MARAVILLOSOS VIAJES DE INCENTIVO MAYO Y NOVIEMBRE 2018, DESCUBRE LOS PAISAJES QUE LA NATURALEZA

Más detalles

GUÍA OPERATIVA DEPÓSITO PREVIO

GUÍA OPERATIVA DEPÓSITO PREVIO GUÍA OPERATIVA DEPÓSITO PREVIO - 1 - Índice 1. Definición... 3 2. Procedimiento... 3 2.1.... 3 2.2. En cuáles situaciones se pueden cancelar las operaciones realizadas con Depósito Previo?... 4 2.2.1.

Más detalles

XIII Asamblea General De Asociados TIJ 2018

XIII Asamblea General De Asociados TIJ 2018 XIII Asamblea General De Asociados TIJ 2018 El Colegio de Controladores de Tránsito Aéreo de México, les hace una cordial invitación a su XIII Asamblea General de Asociados 2018, misma que se llevará a

Más detalles

Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el Nuevo Plan de Compensación

Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el Nuevo Plan de Compensación Preguntas y Respuestas Frecuentes sobre el Nuevo Plan de Compensación Preguntas Clave 1. P: Por qué está Young Living haciendo cambios al plan de compensación? R: Hemos ajustado el plan de compensación

Más detalles

Plan de Negocio Zermat. México 2018

Plan de Negocio Zermat. México 2018 Plan de Negocio Zermat México 2018 Plan de descuentos Los descuentos para Emprendedores se ajustan cada mes de acuerdo a las compras acumuladas que realicen en el mes inmediato anterior. En compras de

Más detalles

Información del Programa

Información del Programa PROGRAMA DE CUIDADO DE NIÑOS FUERA DEL HORARIO ESCOLAR Información del Programa El Programa para Cuidado de Niños de la Escuela Pública Chárter Capital City es un programa de matrícula orientado para estudiantes

Más detalles

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017

FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017 FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2017 27-29 DE OCTUBRE 2017 / AUTÓDROMO HERMANOS RODRÍGUEZ F1, FORMULA 1, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX, FORMULA ONE PADDOCK CLUB LOGO, FORMULA ONE PADDOCK

Más detalles

VOLUMEN DOBLE! Ejemplo: Si logra PVT en junio obtiene un BONO de En total tendrá: PVT

VOLUMEN DOBLE! Ejemplo: Si logra PVT en junio obtiene un BONO de En total tendrá: PVT Calificaciones aplicables para: Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Aruba, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, El Salvador. NO APLICA PARA

Más detalles

IV Festival Corearte Brasil 2017

IV Festival Corearte Brasil 2017 IV Festival Corearte Brasil 2017 Corearte les invita a participar del IV Festival Internacional COREARTE BRASIL 2017 que tendrá lugar en la ciudad de Caxias do Sul, Gramado, Canela y Nova Petrópolis del

Más detalles

The Gold Card American Express Aeroméxico Ley de Transparencia y CAT - Tarjetas de Servicio American Express

The Gold Card American Express Aeroméxico Ley de Transparencia y CAT - Tarjetas de Servicio American Express The Gold Card American Express Aeroméxico Ley de Transparencia y CAT - Tarjetas de Servicio American Express 1. Un bono de 40,000 Puntos Premier que puede intercambiarse por un vuelo sencillo entre México

Más detalles

PLAN DE COMPENSACIÓN VALORES DE CUENTAS DE SERVICIO STREAM INGRESO INMEDIATO

PLAN DE COMPENSACIÓN VALORES DE CUENTAS DE SERVICIO STREAM INGRESO INMEDIATO PLAN DE COMPENSACIÓN VENTAS INMEDIATAS IGUALAN LOS INGRESOS INMEDIATOS Los Asociados Independientes pueden ganar dos formas de ingresos inmediatos *: Bonos de Personal y Bonos de de Equipo. Stream paga

Más detalles

XII Asamblea General de Asociados MID 2017

XII Asamblea General de Asociados MID 2017 XII Asamblea General de Asociados MID 2017 El Colegio de Controladores de Tránsito Aéreo de México, les hace una cordial invitación a su XII Asamblea General de Asociados 2017, misma que se llevará a cabo

Más detalles

RESUMEN DE ACTIVIDADES: - GIRA PRE-CONFERENCIA / EXPOSICION Y VENTAS - Sábado 7 a miércoles 11 Abril 2018 (HOTEL EN SALTO INCLUÍDO) - CONFERENCIAS 12 y 13 Abril 2018 HOTEL SHERATON MONTEVIDEO (Alojamiento

Más detalles

CALIFICACIONES APLICABLES PARA: ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ Y URUGUAY.

CALIFICACIONES APLICABLES PARA: ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ Y URUGUAY. CALIFICACIONES APLICABLES PARA: ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ Y URUGUAY. Periodo de calificación: Meses de volumen de junio a septiembre 205 CALIFICACIÓN PARA EL ENTRENAMIENTO GENERAL:

Más detalles

NUESTROS CLIENTES DISPONIBLE EN LOS ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, PUERTO RICO, AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA A PARTIR DEL 27 DE MARZO DE 2017

NUESTROS CLIENTES DISPONIBLE EN LOS ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, PUERTO RICO, AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA A PARTIR DEL 27 DE MARZO DE 2017 NUESTROS CLIENTES SIEMPRE SERÁN PRIMERO PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA EL CLIENTE ES PRIMERO DE ISAGENIX DISPONIBLE EN LOS ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, PUERTO RICO, AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA A PARTIR DEL 27 DE MARZO

Más detalles

RESUMEN DE ACTIVIDADES: - GIRA PRE-CONFERENCIA / EXPOSICION Y VENTAS - Sábado 7 a miércoles 11 Abril 2018 (HOTEL EN SALTO INCLUÍDO) - CONFERENCIAS 12 y 13 Abril 2018 HOTEL SHERATON MONTEVIDEO (Alojamiento

Más detalles

Ahora, más que nunca, la opción de auto envío tiene su recompensa* Reciba dinero, gane efectivo. productos AVANCE EN RANGO, GANE EFECTIVO

Ahora, más que nunca, la opción de auto envío tiene su recompensa* Reciba dinero, gane efectivo. productos AVANCE EN RANGO, GANE EFECTIVO Ahora, más que nunca, la opción de auto envío tiene su recompensa* Válido del 3 de agosto de 2009 al 3 de enero de 2010 OBTENGA LOS MEJORES PRECIOS Obtenga el mejor precio cada vez que realice un pedido

Más detalles

escapada para dos durante 6 días (5 noches)

escapada para dos durante 6 días (5 noches) Gane una lujosa escapada para dos durante 6 días (5 noches) en el Resort Paradisus La Esmeralda (en Playa del Carmen, México), del 1o al 6 de Octubre de 2017! QUÉ INCLUYE EL VIAJE? Alojamiento en un Resort

Más detalles

PROCEDIMIENTO PARA REGISTROS DE GRUPOS

PROCEDIMIENTO PARA REGISTROS DE GRUPOS ICOM 25 a Conferencia General Los Museos como Ejes Culturales: El Futuro de las Tradiciones 1-7 septiembre 2019, Kioto, Japón PROCEDIMIENTO PARA REGISTROS DE GRUPOS Le enviamos las informaciones detalladas

Más detalles

El primer término Dolphin Wave tendrá lugar del, o alrededor del, 15 al 19 de abril de 2018; y

El primer término Dolphin Wave tendrá lugar del, o alrededor del, 15 al 19 de abril de 2018; y VIAJE DEL CLUB DEL ÉXITO 2018 DE TEAM BEACHBODY MAYA, MÉXICO REGLAS OFICIALES PATROCINADO POR: BEACHBODY, LLC EN LOS ESTADOS UNIDOS Y TEAM BEACHBODY CANADA LP EN CANADÁ 1. Descripción del reto: Team Beachbody

Más detalles

TV SMARTV de 43, kitchenette. frigobar, secadora de cabello, caja de seguridad, aire acondicionado, closet, desayunador.

TV SMARTV de 43, kitchenette. frigobar, secadora de cabello, caja de seguridad, aire acondicionado, closet, desayunador. Miraflores 17 de Enero de 2017 SOCIEDAD DE CIRUJANOS GENERALES DEL PERU Atención David Ortega Presente.- TARIFAS CORPORATIVAS 2017. Los precios han sido consignados en Dólares Americanos y en Nuevos Soles

Más detalles

Paquete Aéreo Nacional incluye: *Avión viaje redondo *Hospedaje 2 noches / 3 días *Impuestos

Paquete Aéreo Nacional incluye: *Avión viaje redondo *Hospedaje 2 noches / 3 días *Impuestos LINEA INTERJET 11 Jun Guadalajara México 09:45 11:00 13 Jun México Guadalajara 18:15 19:25 GUADALAJARA Fiesta Americana Mèxico Toreo 5* $ 7,373 $ 4,865 $ 4,235 Wyndham Garden Polanco 4* $ 7,235 $ 4,782

Más detalles

GUÍA DE EXPERIENCIAS REGIONALES DE AMWAY

GUÍA DE EXPERIENCIAS REGIONALES DE AMWAY 2017 GUÍA DE EXPERIENCIAS REGIONALES DE AMWAY CONTENIDO...3...4...5 2 INFORMACIÓN GENERAL BIENVENIDO A LAS EXPERIENCIAS REGIONALES DE AMWAY 2017: Estos eventos están diseñados para ayudar a los IBO nuevos

Más detalles

COMPRADORES FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

COMPRADORES FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN INFORMACIÓN GENERAL DE COMPRADORES COMPRADORES FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN www.drdate.net El Dominican Annual Tourism Exchange, DATE, fue creado para proporcionar un intercambio de negocios organizado profesionalmente

Más detalles

CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 523

CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 523 Campeonato Nacional de Gimnasia Artística Femenil 2018 CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 523 DISCIPLINA OBJETIVO FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA Gimnasia Artística Femenil Celebrar el máximo evento nacional

Más detalles

Plan de Becas Universitarias del Béisbol de las Grandes Ligas Guía para los Jugadores (para contratos otorgados el 3 de octubre de 2004 o después)

Plan de Becas Universitarias del Béisbol de las Grandes Ligas Guía para los Jugadores (para contratos otorgados el 3 de octubre de 2004 o después) Plan de Becas Universitarias del Béisbol de las Grandes Ligas Guía para los Jugadores (para contratos otorgados el 3 de octubre de 2004 o después) Introducción A principios de los años 1960, los Clubes

Más detalles

A c t i v i d a d F í s i c a p a r a e l D e p o r t e y l a S a l u d Programa 2017

A c t i v i d a d F í s i c a p a r a e l D e p o r t e y l a S a l u d Programa 2017 Cursos de Especialización en el Extranjero: A c t i v i d a d F í s i c a p a r a e l D e p o r t e y l a S a l u d Programa 2017 Organizan: Escuela de Salud Carreras de Actividad Física. Dirección de

Más detalles

Incentivos Internacionales

Incentivos Internacionales Incentivos Internacionales EE.UU/CANADÁ PERIODO DEL INCENTIVO: MARZO DICIEMBRE, Incentivo Para Senior Manager Calificado ATENCIÓN SENIOR MANAGERS DESARROLLEN SU NUEVO NEGOCIO GNLD Y RECIBAN UN BONO DE

Más detalles

Información sobre la Visita de enseñanza de Siddha Yoga a Polonia con Swami Umeshananda

Información sobre la Visita de enseñanza de Siddha Yoga a Polonia con Swami Umeshananda Información sobre la Visita de enseñanza de Siddha Yoga a Polonia con Swami Umeshananda Información general Cuáles son las fechas de la Visita de Enseñanza de Siddha Yoga a Polonia con Swami Umeshananda?

Más detalles

Preguntas frecuentes sobre el crucero de liderazgo global 2019

Preguntas frecuentes sobre el crucero de liderazgo global 2019 Preguntas frecuentes sobre el crucero de liderazgo global 2019 P. Cuál es el período de calificación para la promoción del Crucero de liderazgo global? R. El período de promoción comienza el 1 de agosto

Más detalles

Reto de la constancia Tú tienes la llave Mary Kay de la Conferencia de Carrera Preguntas frecuentes 1 de Dic. de de febrero de 2019

Reto de la constancia Tú tienes la llave Mary Kay de la Conferencia de Carrera Preguntas frecuentes 1 de Dic. de de febrero de 2019 Reto de la constancia Tú tienes la llave Mary Kay de la Conferencia de Carrera Preguntas frecuentes 1 de Dic. de 2018 28 de febrero de 2019 1. De qué se trata el reto de la constancia Tú tienes la llave

Más detalles

1 de 5 PARTICIPANTE. Nombre: Apellido: NIF / Número de pasaporte: Institución / Organización: Cargo: Dirección: Ciudad: Código Postal: País: Teléfono:

1 de 5 PARTICIPANTE. Nombre: Apellido: NIF / Número de pasaporte: Institución / Organización: Cargo: Dirección: Ciudad: Código Postal: País: Teléfono: 1 de 5 PARTICIPANTE Nombre: Apellido: NIF / Número de pasaporte: Institución / Organización: Cargo: Dirección: Ciudad: Código Postal: País: Teléfono: Fax: Dirección electrónica: Por favor, si vienen acompañados,

Más detalles

Beachbody Challenge Información del concurso de transformación FAQ: 169

Beachbody Challenge Información del concurso de transformación FAQ: 169 Beachbody Challenge Información del concurso de transformación FAQ: 169 Beachbody Challenge es un concurso de transformación de salud y fitness que premia a las personas que alcanzan resultados con el

Más detalles

CURSOS Y PRECIOS- AÑO 2017

CURSOS Y PRECIOS- AÑO 2017 CURSOS Y PRECIOS- AÑO 2017 CURSOS INTENSIVOS DE ESPAÑOL 1. Curso Intensivo de Español: Este curso consta de 5 clases cada día, 3 clases de gramática y 2 clases de conversación y práctica oral, escrita

Más detalles

PROGRAMA GENERAL (Preliminar)

PROGRAMA GENERAL (Preliminar) PROGRAMA GENERAL (Preliminar) RETROSPECTIVA Y PROSPECTIVA DE LA CONSTITUCIÓN, A 100 AÑOS DE SU PROMULGACIÓN 16:00-18:00 J U E V E S 24 V I E R N E S 25 19:00-20:30 Registro de participantes en el Hotel

Más detalles

Paquete de Inscripción

Paquete de Inscripción Programas de Cuidado Antes y Después de Clases 2018-2019 Paquete de Inscripción Queridos Padres de Familia/Guardianes, A partir del 1 de Agosto del 2018, todas las escuelas de High Tech High usarán una

Más detalles

Your future now es un programa incentivos regional en Europa,

Your future now es un programa incentivos regional en Europa, Your future now es un programa incentivos regional en Europa, exclusivo para la región de Europa y África. Apreciamos el esfuerzo y el compromiso que le dedicas a la empresa OG, y estamos encantados de

Más detalles

INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO. 26 y 27 de junio Regístrate en.

INFORMACIÓN GENERAL DEL EVENTO. 26 y 27 de junio Regístrate en. DEL EVENTO Regístrate en Miércoles 25 de junio 16:00 a 20:00 20:00 a 22:00 Jueves 26 de junio 08:00 a 10:00 Registro Bienvenida Registro Programa preliminar 10:00 a 11:15 11:15 a 11:45 Innovaciones en

Más detalles

DESTINOS DE VIAJE DE CAS TRIPS TÉRMINOS Y CONDICIONES

DESTINOS DE VIAJE DE CAS TRIPS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESTINOS DE VIAJE DE CAS TRIPS TÉRMINOS Y CONDICIONES Estas Condiciones de reserva son válidas para todos los viajes CAS 2018. Todos los tours son operados por CAS TRIPS S.R.O, República Checa. Y de aquí

Más detalles

PLAN DE ACCION 413GLOBAL

PLAN DE ACCION 413GLOBAL PLAN DE ACCION 413GLOBAL Este es tu manual para emprender en tu nueva jornada como un entrenador de este equipo. EMPERZAR CORRECTAMENTE ES BIEN CLAVE Este manual te enseñará como efectivamente darle inicio

Más detalles

PLAN DE ACCION 413GLOBAL

PLAN DE ACCION 413GLOBAL PLAN DE ACCION 413GLOBAL Este es tu manual para emprender en tu nueva jornada como un entrenador de este equipo. EMPERZAR CORRECTAMENTE ES BIEN CLAVE Este manual te enseñará como efectivamente darle inicio

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Página 1 de 1 REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: GRACIAS A VISA, TUS COMPRAS CON TARJETAS VISA DÉBITO Y CRÉDITO ATLÁNTIDA PARTICIPAN EN EL SORTEO DE UN VIAJE A LOS JUEGOS OLÍMPICOS RIO 2016 REQUISITOS Y CONDICIONES

Más detalles

GUADALAJARA. Fecha del 11 al 13 de Junio

GUADALAJARA. Fecha del 11 al 13 de Junio 03 de mayo de 2017 MUA INTERNATIONAL 2017 11 & 12 de JUNIO CENTRO CITIBANAMEX Evento MUA 2017 alternativas de paquetes con Aéreos Nacionales, Internacionales y transportación terrestre, el hospedaje lo

Más detalles

LIFE REWARDS PLAN. Tu guía para la compensación

LIFE REWARDS PLAN. Tu guía para la compensación LIFE REWARDS PLAN Tu guía para la compensación El Life Rewards Plan En este folleto obtendrás información acerca de cómo recibirás tus pagos con el Life Rewards Plan. También descubrirás todas las recompensas

Más detalles

Volumen DOBLE! Hasta Puntos de Vacaciones Ej.: Logre Puntos de Volumen Total (PVT) y recibirá Puntos de Vacaciones!

Volumen DOBLE! Hasta Puntos de Vacaciones Ej.: Logre Puntos de Volumen Total (PVT) y recibirá Puntos de Vacaciones! Una nueva aventura espera por usted Sea parte de ella y celebre los 35 años de Herbalife! Solo en febrero!! Volumen DOBLE! Hasta 5.000 Puntos de Vacaciones Ej.: Logre 5.000 Puntos de Volumen Total () y

Más detalles

Condiciones Generales Viajes BAC Credomatic Rige a partir de Setiembre 2018

Condiciones Generales Viajes BAC Credomatic Rige a partir de Setiembre 2018 Aplicación de Tarifas a) Precios sujetos a cambio sin previo aviso. b) Toda cotización se encuentra sujeta a cambio y disponibilidad sin previo aviso, hasta formalizar su reservación. Boletos aéreos a)

Más detalles

INTRODUCCIÓN BIENVENIDO A MODERE.

INTRODUCCIÓN BIENVENIDO A MODERE. PLAN DE COMPENSACIÓN INTRODUCCIÓN BIENVENIDO A MODERE. MODERE ESTÁ CONECTANDO PUNTOS, DESDE LA INNOVACIÓN DEL CLIENTE, HASTA LAS EXPERIENCIAS CON EL PRODUCTO. NUESTRO MODELO ES SÓLIDO Y NUESTRA COMUNIDAD

Más detalles

1 CONCURSO 2 CONCURSANDO DEL SABRÁS QUE ESTÁS. Kromasol está preparando un viaje increíble. La fecha la conocerás muy pronto.

1 CONCURSO 2 CONCURSANDO DEL SABRÁS QUE ESTÁS. Kromasol está preparando un viaje increíble. La fecha la conocerás muy pronto. 1 CONCURSO DEL INICIA EN EL CIERRA EN EL EL LÍMITE DE OCUPACIÓN PARA EL VIAJE PERIODO 1830 PERIODO 1910 800 PERSONAS (5 marzo del 2019) (18 julio del 2018) Kromasol está preparando un viaje increíble.

Más detalles

SEÑORES FEDERACIONES Y ASOCIACIONES DE TIRO CON ARCO MIEMBROS DE WORLD ARCHERY PRESENTE

SEÑORES FEDERACIONES Y ASOCIACIONES DE TIRO CON ARCO MIEMBROS DE WORLD ARCHERY PRESENTE SEÑORES FEDERACIONES Y ASOCIACIONES DE TIRO CON ARCO MIEMBROS DE WORLD ARCHERY PRESENTE La Asociación Deportiva Nacional de Tiro con Arco de Guatemala, gustosamente extiende la invitación a participar

Más detalles

Nuevas Políticas de los Distribuidores

Nuevas Políticas de los Distribuidores Nuevas Políticas de los Distribuidores A medida que avanzamos juntos hacia un año nuevo, nos gustaría informarle de algunos cambios importantes a nuestra póliza del distribuidor. Discusión con la Comisión

Más detalles

275 DÓLAR ES* WEEK 90 RCI CERTIFICADO. En uno de los cerca de 4,300 hoteles afiliados en más de 100 países alrededor del mundo.

275 DÓLAR ES* WEEK 90 RCI CERTIFICADO. En uno de los cerca de 4,300 hoteles afiliados en más de 100 países alrededor del mundo. CERTIFICADO WEEK 90 RCI DISFRUTE UNA SEMANA DE ESTANCIA POR 275 DÓLAR ES* * Moneda de curso legal en los Estados Unidos de América En uno de los cerca de 4,300 hoteles afiliados en más de 100 países alrededor

Más detalles

TOUR 4D-3N ISLAND HOPPING RELAX

TOUR 4D-3N ISLAND HOPPING RELAX TOUR 4D-3N ISLAND HOPPING RELAX COTIZACIÓN CÓDIGO: - 2 ISLAS: SAN CRISTÓBAL- SANTA CRUZ - RUTA AÉREA: UIO - SYC - GPS UIO - DURACIÓN: 4 DÍAS 3 NOCHES - SALIDAS PROGRAMADAS: DE VIERNES A LUNES. LAND TOUR.

Más detalles

RESUMEN DE ACTIVIDADES: - GIRA PRE-CONFERENCIA / EXPOSICION Y VENTAS - Sábado 7 a miércoles 11 Abril 2018 (HOTEL EN SALTO INCLUÍDO) - CONFERENCIAS 12 y 13 Abril 2018 HOTEL SHERATON MONTEVIDEO (Alojamiento

Más detalles

Formulario de Órdenes y Perfil del Cliente

Formulario de Órdenes y Perfil del Cliente Formulario de Órdenes y Perfil del Cliente Información del Cliente Nombre Fecha Dirección Nº de Cliente Nombre de Usuario Ciudad Estado Código Postal Teléfono Producto / SKU Precio Cant. Total Método de

Más detalles

RESUMEN DE ACTIVIDADES: - GIRA PRE-CONFERENCIA / EXPOSICION Y VENTAS - Sábado 7 a miércoles 11 Abril 2018 (HOTEL EN SALTO INCLUÍDO) - CONFERENCIAS 12 y 13 Abril 2018 HOTEL SHERATON MONTEVIDEO (Alojamiento

Más detalles

EE.UU/CANADÁ PERIODO DEL INCENTIVO: FEBRERO ENERO 2014 INCENTIVOS INTERNACIONALES

EE.UU/CANADÁ PERIODO DEL INCENTIVO: FEBRERO ENERO 2014 INCENTIVOS INTERNACIONALES EE.UU/CANADÁ PERIODO DEL INCENTIVO: FEBRERO - ENERO 2014 INCENTIVOS INTERNACIONALES Incentivos del Equipo Mundial INCETIVO DE PASOS AVANZADOS DEL EQUIPO MUNDIAL TITULO REQUISITOS INCENTIVO Director 3 Rubíes

Más detalles

Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica 2018 CONVOCATORIA

Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica 2018 CONVOCATORIA Campeonato Nacional de Gimnasia Aeróbica 2018 CONVOCATORIA Nº evento en intranet: 541 DISCIPLINA OBJETIVO FEDERACIÓN MEXICANA DE GIMNASIA COMITÉ ORGANIZADOR Gimnasia Aeróbica Celebrar el máximo evento

Más detalles

MARZO. Acceso a la Justicia SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. Propuestas de mejora para una efectiva tutela judicial y garantía de los derechos humanos.

MARZO. Acceso a la Justicia SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS. Propuestas de mejora para una efectiva tutela judicial y garantía de los derechos humanos. 1 2 3 MARZO 2018 SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS C H I A PA S Acceso a la Justicia Propuestas de mejora para una efectiva tutela judicial y garantía de los derechos humanos. Presidente: Lic. José Mario de la

Más detalles

GUÍA OPERATIVA RESERVA GARANTIZADA

GUÍA OPERATIVA RESERVA GARANTIZADA GUÍA OPERATIVA RESERVA GARANTIZADA - 1 - Índice 1. Definición... 3 2. Procedimiento... 3 2.1.... 3 2.2. Cancelación... 4 2.2.1. Cliente no utilizó reserva, cumplió con la política de cancelación acordada...

Más detalles

Términos y Definiciones para el Plan de Compensación de Young Living

Términos y Definiciones para el Plan de Compensación de Young Living Términos y Definiciones para el Plan de Compensación de Young Living Organización de Ventas: también conocida como una línea descendente, engloba a todos los miembros situados debajo de un distribuidor

Más detalles

HACIENDO SU VIAJE MÁS FÁCIL, MÁS RÁPIDO Y MÁS CONVENIENTE!

HACIENDO SU VIAJE MÁS FÁCIL, MÁS RÁPIDO Y MÁS CONVENIENTE! HACIENDO SU VIAJE MÁS FÁCIL, MÁS RÁPIDO Y MÁS CONVENIENTE! UN SERVICIO OFRECIDO POR: WISE & HEALTHY AGING CIUDAD DE SANTA MONICA BIG BLUE BUS QUÉ ES EL PROGRAMA MODE DE SANTA MÓNICA? WISE & Healthy Aging

Más detalles

XIII CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INNOVACIONES EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS

XIII CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INNOVACIONES EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS XIII CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE INNOVACIONES EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS ECONÓMICO ADMINISTRATIVAS CLAVE RESERVACIÓN 8, 9 Y 10 DE SEPTIEMBRE HOTEL MARIVAL SUITES & RESORT NUEVO VALLARTA,

Más detalles

POLÍTICAS PAQUETES VERANO 2017

POLÍTICAS PAQUETES VERANO 2017 POLÍTICAS PAQUETES VERANO 2017 CANCÚN 7 NOCHES CANCÚN 7 NOCHES CD. JUAREZ CHIHUAHUA FECHAS PAQUETES 7 NOCHES FECHAS PAQUETES 7 NOCHES LUNES A LUNES MARTES A MARTES JUEVES A JUEVES VIERNES A VIERNES 13

Más detalles

Cómo administrar reservaciones de Expedia Collect

Cómo administrar reservaciones de Expedia Collect Cómo trabajar con Expedia Cómo administrar reservaciones de Expedia Collect Tarjeta Expedia Virtual Card Índice Proceso de reservaciones de Expedia Collect 3 Tarjeta Expedia Virtual Card 4 Cambios en las

Más detalles