Términos y condiciones

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Términos y condiciones"

Transcripción

1 Introducción Términos y condiciones Los siguientes términos de uso abarcan el uso del sistema Menu Office y de sus servicios ofrecidos; al utilizar nuestro sitio, usted acepta estos términos completamente siendo estos de carácter obligatorio. Si no está de acuerdo con estos términos de uso, alguna parte de ellos, o las políticas y principios que se adhieren, usted no debe utilizar el mismo. Usted debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previa su inscripción como usuario registrado en Menu Office. Licencia para usar el sitio. A no ser que se establezca lo contrario, nosotros somos dueños de los derechos de propiedad intelectual y material del sitio. Sujeto a la licencia debajo, todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados. Usted puede mirar, descargar, copiar e imprimir las páginas del sitio para su propio uso personal, sujeto a las restricciones establecidas debajo y en otras secciones de estos términos de uso. Usted no debe: Re publicar material de este sitio web (incluido re publicaciones en otro sitio web). Vender, alquilar o sub-licenciar material de este sitio web. Mostrar cualquier material restringido de este sitio web públicamente (incluye correos electrónicos de profesionales o empresas publicados, información estadística del sitio, y todo material únicamente disponible para determinado tipo de usuario). Reproducir, duplicar, copiar o aprovecharse del material en nuestro sitio para propósitos comerciales. Editar o modificar cualquier material del sitio a no ser que sea de su pertenencia. Redistribuir material de este sitio (a no ser que éste sea contenido específicamente y expresamente disponible para este propósito). Cuando el contenido es específicamente disponible para la redistribución, solo puede ser redistribuido dentro de su organización.

2 Requisitos para el uso del servicio Cualquier usuario podrá hacer uso del servicio Menu Office siempre y cuando éste comprendido dentro de los siguientes grupos definidos: Usuario anónimo: Cualquier usuario de internet. Usuario registrado: Cualquier usuario que fuera previamente registrado gratuitamente en el sitio proveyendo datos básicos. Uso Correcto del Sitio Usted no debe utilizar nuestro sitio en cualquier modo que cause, o pueda causar, daño al servicio, defectos en la disponibilidad o accesibilidad; o en cualquier modo que sea ilícito, ilegal, fraudulento o dañino, o en relación con cualquier propósito o actividad ilícita, ilegal, fraudulenta o dañina. Usted no debe usar nuestro sitio web para copiar, almacenar, hostear, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista de (o este hipervinculado con) cualquier spyware, virus de computador, troyanos, gusanos, escuchador de teclado, rootkits u otro software de computador malicioso. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados. Usted no puede realizar cualquier actividad de recolección de datos sistemática o automatizada sobre o en relación con nuestro sitio web sin nuestro expreso consentimiento por medio escrito. Usted no debe usar nuestro sitio web para transmitir o enviar comunicados comerciales que no son solicitados. Usted no debe usar nuestro sitio web para cualquier propósito relacionado a marketing sin nuestro expreso consentimiento por medio escrito. El usuario no podrá insultar a ningún otro usuario del sitio. Cualquier usuario tiene el derecho de reclamar por estas faltas. Menu Office podrá advertir, suspender o inhabilitar una cuenta de usuario si: El usuario quebranta la ley. No acata los términos y condiciones y los documentos anexos.

3 El usuario provee información inválida. Un usuario realiza fraude en el pago del pedido realizado. Acceso restringido El acceso a ciertas áreas de nuestro sitio web es restringido. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a otras áreas de nuestro sitio web, o efectivamente al sitio web completo, a nuestra discreción. Si nosotros le proveemos con un Identificador de usuario y una contraseña la cual lo habilita a usted a ingresar áreas restringidas de nuestro sitio web u otros contenidos o servicios, usted debe asegurarse que el identificador de usuario y la contraseña son guardadas con confidencialidad. Nosotros deshabilitaremos su identificador de usuario y contraseña a nuestra discreción sin ninguna notificación o explicación si vemos que no cumple con lo establecido en los términos y condiciones o en los otros documentos relacionados al uso correcto del sitio. Contenido generado por el usuario publicado. En estos términos de uso, "su contenido de usuario" significa el material (incluye cualquier información o archivo que el sitio le solicite al usuario) que usted provee a nuestro sitio web, para el propósito que sea. Usted nos concede una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido de usuario por cualquier medio existente o futuro. Usted también nos concede el derecho de sub licenciar estos derechos, y el derecho de tomar acciones por infringir de estos derechos. Su contenido de usuario no debe ser ilegal o ilícito, no debe infringir cualquier derecho legal de terceros, y no debe ser causante de la toma de acciones legales ya sea contra usted, o nosotros o terceros. (En cualquier caso bajo cualquier ley aplicable). Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier material provisto a nuestro sitio web, almacenado en nuestros servidores, alojado o publicado en nuestro sitio web. No obstante nuestros derechos bajo estos términos de uso en relación al contenido de usuario, nosotros no nos encargaremos de monitorear el ingreso de tal contenido a, o la publicación de tal contenido en, nuestro sitio web. Garantías Limitadas Mientras nosotros nos esforzamos para asegurar que la información de este sitio web es correcta, nosotros no garantizamos su completitud o exactitud; ni nos comprometemos a asegurar que el sitio web se mantenga disponible o que el

4 material en el sitio web esté actualizado. Menu Office no se responsabiliza por la certeza de los datos. Nos reservamos el derecho de solicitar algún comprobante de datos del usuario. En caso de que dicho comprobante no sea provisto, tendremos el poder de eliminar la cuenta del usuario sin previo aviso. Limitaciones de Responsabilidad Nuestra responsabilidad hacia usted en relación al uso de nuestro sitio web o bajo o en conexión con estos términos de uso, tanto en contrato, agravio (incluyendo negligencia) o de lo contrario, será limitado por lo siguiente: En la medida que el sitio web y la información y algunos de los servicios del sitio web son provistos de forma gratuita, no nos responsabilizaremos por cualquier pérdida o daño de cualquier naturaleza. Menu Office no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al usuario causados por fallas en el sistema, en el servidor o en Internet. Menu Office tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web o a raíz de cualquier transferencia de datos en el mismo. Los usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. Menu Office no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a Menu Office; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Menu Office no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web. No seremos responsables por cualquier consecuencia por la pérdida o daño indirecta o directa. No seremos responsables por cualquier pérdida de ganancias, ingreso, rentas, contratos, negocios, reputación, datos o información. No seremos responsables por cualquier pérdida o daño resultante de cualquier evento o eventos fuera de nuestro control razonable. En caso que uno o más usuarios o algún tercero inicien cualquier tipo de reclamo o acciones legales contra otro u otros usuarios, todos y cada uno de los usuarios involucrados en dichos reclamos o acciones eximen de toda responsabilidad a Menu Office y a sus directores, gerentes, empleados, agentes, operarios, representantes y apoderados.

5 Incumplimiento de estos términos de uso Sin prejuicio a nuestros otros derechos bajo estos términos de uso, si usted viola estos términos de uso en cualquier modo, nosotros tomaremos la acción que consideremos apropiada para lidiar con la violación, incluyendo la suspensión de su acceso al sitio web, la prohibición de que usted ingrese al sitio web, bloqueando los computadores que usan sus direcciones IP para acceder al sitio web, contactándonos con su proveedor del servicio de internet para solicitar que ellos bloqueen su acceso al sitio web y/o tomar acciones legales contra usted. Variación Nosotros podremos revisar estos términos de uso cada cierto tiempo. Los términos de uso revisados, modificados, aplicarán al uso del sitio web desde la fecha de publicación de los términos de uso revisados en nuestro sitio web. Por favor verifique este documento regularmente para asegurarse de conocer la versión actual. Cesión Nosotros podremos transferir, sub contratar o de otra forma lidiar con nuestro derechos y/o obligaciones bajo estos términos de uso sin notificarle u obtener su consentimiento. Usted no podrá transferir, sub contratar o de otra forma lidiar con sus derechos y/o obligaciones bajo estos términos de uso. Exclusión de derecho a terceros Estos términos de uso son para el beneficio de usted y nosotros, y no están intencionados para beneficiar a terceros o ser impuestos por cualquier tercero. El ejercicio de nuestros y sus derechos en relación a estos términos de uso no está sujeto al consentimiento de terceros. Acuerdo completo Estos términos de uso, junto con nuestras políticas de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación al uso que usted hace de nuestro sitio web y sus servicios ofrecidos, y sustituye todo previo acuerdo con respecto al uso de usted de este sitio web. Jurisdicción y ley aplicable Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en el Perú.

TÉRMINOS Y CONDICIONES LA TIENDA DE LOS SENTIDOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES LA TIENDA DE LOS SENTIDOS TÉRMINOS Y CONDICIONES LA TIENDA DE LOS SENTIDOS Estos términos y condiciones gobiernan el uso de esta página web www.latiendadelossentidos.com o www.latiendadelossentidos.com.co. Al hacer uso de esta

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por IMPULSORA CRECEREMOS,

Más detalles

Términos y condiciones Shippter SpA. Shippter Shippter

Términos y condiciones Shippter SpA. Shippter Shippter Términos y condiciones Versión vigente a partir del 1/02/2016 Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE http://cuantasvecesaldia.com/ A continuación encontrará los términos y condiciones de la página http://cuantasvecesaldia.com/, las cuales regirán el uso de la misma, las limitaciones,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA USUARIOS WEB

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA USUARIOS WEB TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES PARA USUARIOS WEB WWW.VIVACOLOMBIA.CO 1. Estos términos y condiciones generales son aplicables al uso de los avisos publicitarios/adds/anuncios virtuales que aparecen en

Más detalles

XV Ayuntamiento de La Paz. Dirección de Proyectos de Inversión POLITICAS DE PRIVACIDAD, TERMINOS Y CONDICIONES.

XV Ayuntamiento de La Paz. Dirección de Proyectos de Inversión POLITICAS DE PRIVACIDAD, TERMINOS Y CONDICIONES. XV Ayuntamiento de La Paz Dirección de Proyectos de Inversión SISTEMA DE AGRO-MERCADO EN LÍNEA POLITICAS DE PRIVACIDAD, TERMINOS Y CONDICIONES. A continuación se presentan las políticas de privacidad,

Más detalles

Versión vigente 14/04/2016

Versión vigente 14/04/2016 TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO Versión vigente 14/04/2016 A continuación se describen los términos y condiciones generales ("TÉRMINOS Y CONDICIONES") aplicables al uso del sitio www.flyervirtual.mx

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES CENTRAL DE OBRA

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES CENTRAL DE OBRA TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES CENTRAL DE OBRA Última modificación: 18/09/2017 Este documento describe los términos y condiciones generales (en adelante, los "Términos y Condiciones Generales") aplicables

Más detalles

Términos y condiciones de uso de Positiva Recuperos

Términos y condiciones de uso de Positiva Recuperos Términos y condiciones de uso de Positiva Recuperos Este contrato describe los términos y condiciones generales (los Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Introducción Estos términos y condiciones rigen el uso de este sitio web; Al usar este sitio web, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de

Más detalles

Términos y condiciones de uso del sitio

Términos y condiciones de uso del sitio Términos y condiciones de uso del sitio Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos por TiendAPP S.A.S. dentro del sitio www.tiendapp.net y

Más detalles

ESPERILLA INGENIERIA CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS INDUSTRIALES S.A. DE C.V.

ESPERILLA INGENIERIA CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS INDUSTRIALES S.A. DE C.V. ESPERILLA INGENIERIA CONSTRUCCIÓN Y SERVICIOS INDUSTRIALES S.A. DE C.V. ESPERILLA INGENIERIA, México, 2015. Derechos Reservados Términos Generales Los presentes Términos y Condiciones ( Términos y Condiciones

Más detalles

CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA

CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA CONDICIONES DE USO CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA Por el simple hecho de hacer uso o acceder a cualquiera de las páginas que integran el Sitio de

Más detalles

Términos y condiciones de uso de la Aplicación

Términos y condiciones de uso de la Aplicación Términos y condiciones de uso de la Aplicación Este contrato describe los términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") aplicables al uso de los servicios ofrecidos por Plantadvisor SpA ("los Servicios")

Más detalles

CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA

CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA CONDICIONES DE USO CONDICIONES PARA TENER ACCESO AL USO DE LA PÁGINA O SITIO DE GRUPO FINANCIERO INBURSA Por el simple hecho de hacer uso o acceder a cualquiera de las páginas que integran el Sitio de

Más detalles

CONDICIONES DE USO 1 / 5

CONDICIONES DE USO 1 / 5 ACUERDO ENTRE USUARIO Y EL CERRITO U OPERADORA DE FRANQUICIAS EL CERRITO SA DE CV (Casa de Empeño El Cerrito). La página web de Operadora de Franquicias El Cerrito y/o Casa de Empeño El Cerrito, se ofrece

Más detalles

Por favor leer los siguientes términos y condiciones en relación con el uso adecuado de este sitio web.

Por favor leer los siguientes términos y condiciones en relación con el uso adecuado de este sitio web. TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO Por favor leer los siguientes términos y condiciones en relación con el uso adecuado de este sitio web. Por el hecho de usar este sitio web usted está sujeto a lo establecido

Más detalles

Términos y condiciones para la Compra en Línea de Productos de FAPA (MUSEO DE LOS NIÑOS).

Términos y condiciones para la Compra en Línea de Productos de FAPA (MUSEO DE LOS NIÑOS). Términos y condiciones para la Compra en Línea de Productos de FAPA (MUSEO DE LOS NIÑOS). LOS CONTRATOS JURÍDICOS QUE SE SUSCRIBEN ENTRE UD (EN ADELANTE EL USUARIO ). Y LA FUNDACIÓN AYÚDENOS PARA AYUDAR

Más detalles

Bienvenido(a) a Propietarius.cl, recuerde antes de ingresar por primera vez al sitio, leer cuidadosamente estos términos y condiciones de uso.

Bienvenido(a) a Propietarius.cl, recuerde antes de ingresar por primera vez al sitio, leer cuidadosamente estos términos y condiciones de uso. Bienvenido(a) a Propietarius.cl, recuerde antes de ingresar por primera vez al sitio, leer cuidadosamente estos términos y condiciones de uso. Introducción: Es de vital importancia que usted tenga conocimiento

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL WEB. El portal (en adelante el Portal ) es de propiedad

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL WEB. El portal  (en adelante el Portal ) es de propiedad TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PORTAL WEB. El portal www.transportesvigia.com (en adelante el Portal ) es de propiedad de TRANSPORTES VIGIA S.A.S. El acceso, participación y uso del Portal es gratuito y está

Más detalles

Una vez registrado como usuario se entienden aceptados íntegramente por usted los mismos.

Una vez registrado como usuario se entienden aceptados íntegramente por usted los mismos. INTRODUCCIÓN Los siguientes términos de uso abarcan el uso de la página de compra online D Delivery y de sus servicios ofrecidos; al utilizar nuestro sitio, usted acepta estos términos completamente siendo

Más detalles

Términos y Condiciones Banplus International Bank, Inc.

Términos y Condiciones Banplus International Bank, Inc. Términos y Condiciones Banplus International Bank, Inc. Aviso Por favor lea cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones. Al acceder a este sitio Web y cualquiera de sus páginas, usted se compromete

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DETALLADOS A CONTINUACIÓN ANTES DE HACER USO DE ESTE SITIO. El acceso y uso de este sitio, y de la información disponible

Más detalles

El servicio de Navegación Segura lo proporciona la empresa Puresight Technologies LTD., bajo el siguiente Contrato de Licencia:

El servicio de Navegación Segura lo proporciona la empresa Puresight Technologies LTD., bajo el siguiente Contrato de Licencia: Navegación Segura El servicio de Navegación Segura lo proporciona la empresa Puresight Technologies LTD., bajo el siguiente Contrato de Licencia: PURESIGHT TECHNOLOGIES LTD. CONTRATO DE LICENCIA ANTES

Más detalles

Términos y Condiciones de

Términos y Condiciones de Términos y Condiciones de www.dominion.com.mx Condiciones de Uso El simple hecho de acceder al Sitio, implica que el usuario está aceptando expresamente los términos y condiciones que aquí se describen.

Más detalles

Términos y condiciones

Términos y condiciones Términos y condiciones Esta página establece los "Términos y Condiciones" bajo los cuales usted puede usarla. Por favor lea esta página cuidadosamente. Si usted no acepta los términos y condiciones establecidos

Más detalles

MATGRAN, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

MATGRAN, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. MATGRAN, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO. MATGRAN, S.L. (MATGRAN) es diseñador, constructor y proveedor de un conjunto de distintas líneas de Productos y Servicios (MATGRAN Services). Este Acuerdo (el "Acuerdo

Más detalles

Términos y condiciones de uso del Sitio Términos y condiciones Bienvenido al sitio de internet (en adelante el Sitio ) de Latam

Términos y condiciones de uso del Sitio Términos y condiciones Bienvenido al sitio de internet  (en adelante el Sitio ) de Latam Términos y condiciones de uso del Sitio Términos y condiciones Bienvenido al sitio de internet www.departes.com.ar (en adelante el Sitio ) de Latam Parts SA, CUIT.. Los términos y condiciones que se describen

Más detalles

AVISO LEGAL.- TÉRMINOS, CONDICIONES GENERALES y AVISOS DE USO DEL SITIO.-

AVISO LEGAL.- TÉRMINOS, CONDICIONES GENERALES y AVISOS DE USO DEL SITIO.- AVISO LEGAL.- POR FAVOR, LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES ANTES DE HACER USO DE ESTE SITIO. El uso del mismo significa la aceptación de los términos y condiciones de uso abajo detalladas. SOCIEDAD

Más detalles

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB POLÍTICAS Y CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB PO-DE-01 Versión: 03 Fecha de Edición: 11-Jul-2017 Pag. 1 PEOPLE PASS S. a través de www.peoplepass.com.co ofrece a los tarjetahabientes una herramienta

Más detalles

Al inscribirse o usar la página web, muestra su conformidad con esta declaración.

Al inscribirse o usar la página web, muestra su conformidad con esta declaración. CONDICIONES Y RESTRICCIONES PRODUCTO ELPACIENTE.COM 1. Declaración de derechos y responsabilidades La presente declaración de derechos y responsabilidades contiene las condiciones de servicio que rigen

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones El presente documento describe los (en adelante los Términos y Condiciones ) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por [razón social Basket] a través del sitio web denominado BASKET" [www.basket.com.uy]

Más detalles

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO TÉRMINOS DE USO DEL SITIO Al acceder o usar la Página Web www.bluewebfactory.com de cualquier forma, Ud. esta conformé con estos términos y en estar regulado por los Términos y condiciónes del Sitio delineados

Más detalles

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO

TÉRMINOS DE USO DEL SITIO TÉRMINOS DE USO DEL SITIO Al acceder o usar la Página Web www.azulesmedicas.com de cualquier forma, Ud. esta conformé con estos términos y en estar regulado por los Términos y condiciónes del Sitio delineados

Más detalles

Pachuca Hgo., a de de 201 PEDRO TELLO ZAMORANO DIRECTOR GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PRESENTE.

Pachuca Hgo., a de de 201 PEDRO TELLO ZAMORANO DIRECTOR GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PRESENTE. Pachuca Hgo., a de de 201 PEDRO TELLO ZAMORANO DIRECTOR GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN PRESENTE. Por este medio, le solicito de la manera más atenta el servicio de espacio en el Portal Institucional

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones 1. El presente Aviso Legal (en adelante, el "Aviso Legal") establece los Términos y Condiciones respecto al uso de las páginas de Internet, (las "Páginas) que TODOENSUBASTAS pone

Más detalles

Términos de la cuenta

Términos de la cuenta Vigencia: 19 de Abril 2016 La utilización de la plataforma VENTO TV y sus servicios relacionados quedarán sujetos en todo momento al cumplimiento de todos los términos y condiciones del servicio establecidos

Más detalles

Términos y Condiciones Pagina web WEBB COPYRIGHT 2017 Sanofi - Aventis de Colombia S.A TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

Términos y Condiciones Pagina web WEBB COPYRIGHT 2017 Sanofi - Aventis de Colombia S.A TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS Términos y Condiciones Pagina web WEBB COPYRIGHT 2017 Sanofi - Aventis de Colombia S.A TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS www.sanofiwebb.com Introducción Sanofi - Aventis de Colombia S.A (la Compañía ), mantienen

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Este documento describe los términos y condiciones generales ( TÉRMINOS Y CONDICIONES ) aplicables al uso de los servicios ofrecidos y/o prestados por la solución, ( ) dentro del

Más detalles

CONTRATO DE LICENCIA: BIOTECA VIRTUAL VERSION ELECTRÓNICA

CONTRATO DE LICENCIA: BIOTECA VIRTUAL VERSION ELECTRÓNICA CONTRATO DE LICENCIA: BIOTECA VIRTUAL VERSION ELECTRÓNICA IMPORTANTE, LEA Este Contrato de Licencia para el Usuario Final DE BIOTECA VIRTUAL ('CLUFSBV') YA QUE NUMERICA LTDA LO AUTORIZA A USAR EL SOFTWARE

Más detalles

AVISO LEGAL Y SOBRE PRIVACIDAD

AVISO LEGAL Y SOBRE PRIVACIDAD AVISO LEGAL Y SOBRE PRIVACIDAD Política de privacidad Volvo Chile SpA agradece su interés por nuestros productos y su visita a nuestro sitio web http://www.volvo-chile.cl Datos personales En Volvo Chile

Más detalles

Contrato de ID de BlackBerry

Contrato de ID de BlackBerry Contrato de ID de BlackBerry El Contrato de la cuenta de identificación ID de BlackBerry o Contrato forma un contrato legal entre Research in Motion Limited, o su empresa subsidiaria o afiliada especificada

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Términos de uso TERMINOS PARA EL USO DEL WEBSITE (SITIO DE RED) Esta página (junto con los documentos referidos en la misma) le informan los términos sobre los cuales usted puede hacer uso de nuestro portal

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES ASEPOLIS.COM

TÉRMINOS Y CONDICIONES ASEPOLIS.COM TÉRMINOS Y CONDICIONES ASEPOLIS.COM A continuación, se establecen los términos y condiciones para el asesoramiento Legal y Contable, los cuales servirán como guía al USUARIO, para poder acceder a los servicios

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO: TU DE MOVISTAR

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO: TU DE MOVISTAR TERMINOS Y CONDICIONES DE USO: TU DE MOVISTAR La aplicación TU de Movistar (en adelante, TU) es una herramienta que Pegaso PCS, S.A de C.V (en adelante Movistar México) pone a disposición del usuario para

Más detalles

Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Uso En esta página se describen los términos y condiciones de uso aplicables a todos los usuarios de la presente aplicación. Esta aplicación tiene por objeto facilitar el seguimiento

Más detalles

Términos y Condiciones de Uso

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Uso Este Contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables al uso de los servicios ("los Servicios") ofrecidos por AXTEL,

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO DEFINICIONES: TERMINOS Y CONDICIONES DE USO Los términos "Usted", y "el usuario" se refiere a su persona, actuando a título personal y/o a su persona física actuando en representación de otro, si actúa

Más detalles

Contenido. yoquier.com.ar Tel.:

Contenido. yoquier.com.ar Tel.: Contenido Capacidad... 2 Registración... 2 Modificaciones del Acuerdo... 3 Listado de Bienes y/o servicios.... 3 Utilización de los cupones de descuentos GANGA... 3 Publicación de bienes y/o servicios....

Más detalles

CONDICIONES DEL SERVICIO (SLA)

CONDICIONES DEL SERVICIO (SLA) CONDICIONES DEL SERVICIO (SLA) ESTE ES UN ACUERDO ENTRE USTED O LA ENTIDAD QUE USTED REPRESENTA (en adelante "Usted" o "Su") y Piloto Automatico S.A. de C.V. (en adelante "Piloto Automatico") QUE RIGEN

Más detalles

Acer le concede los siguientes derechos, no exclusivos e intransferibles, sobre el Software. En virtud de este Contrato usted podrá:

Acer le concede los siguientes derechos, no exclusivos e intransferibles, sobre el Software. En virtud de este Contrato usted podrá: Contrato de Licencia para Usuario Final de IMPORTANTE LEA DETENIDAMENTE: ESTE CONTRATO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL (EL CONTRATO ) ES UN CONTRATO ENTRE USTED (BIEN SEA UNA PERSONA FÍSICA O UNA ENTIDAD

Más detalles

Por ello, te obligas a cumplir expresamente con las mismas.

Por ello, te obligas a cumplir expresamente con las mismas. Términos y condiciones Mediante este contrato se describen los términos y condiciones generales aplicables al acceso y uso de los servicios ofrecidos por SEM ALTEC de ALTEC S.E. dentro del sitio sem.altec.com.ar

Más detalles

DEBERES DEL USUARIO. Al ingresar al Sitio Web usted se denominará USUARIO y deberá cumplir con los siguientes deberes:

DEBERES DEL USUARIO. Al ingresar al Sitio Web   usted se denominará USUARIO y deberá cumplir con los siguientes deberes: DEBERES DEL USUARIO Al ingresar al Sitio Web www.loquenecesitasaqui.com usted se denominará USUARIO y deberá cumplir con los siguientes deberes: Observar y aceptar los Términos y Condiciones y cualquier

Más detalles

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Protección de datos personales

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD. Protección de datos personales AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD Protección de datos personales En virtud de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, sobre la Protección de Datos de carácter personal, lo hacemos conocedor de que sus datos

Más detalles

Las presentes condiciones de uso se aplican al módulo Presentación electrónica del Portal del proveedor, no a todo el Portal.

Las presentes condiciones de uso se aplican al módulo Presentación electrónica del Portal del proveedor, no a todo el Portal. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN El acceso a este sitio web y su utilización están sujetos a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos las lea atentamente antes de utilizar el sitio web. Las presentes condiciones

Más detalles

Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos para la utilización de las páginas web de

Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos para la utilización de las páginas web de Términos de uso Por favor lea cuidadosamente los siguientes términos para la utilización de las páginas web de Havells Sylvania, antes de proceder al uso de las mismas. Cualquier utilización de estas páginas

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES PARA USO DE SERVICIOS ESPECIALES OUTTAKES

TERMINOS Y CONDICIONES PARA USO DE SERVICIOS ESPECIALES OUTTAKES TERMINOS Y CONDICIONES PARA USO DE SERVICIOS ESPECIALES OUTTAKES 1. OBJETO En este documento Compass y/o Nosotros refiere a Servicios Compass de Argentina S.A., sociedad válidamente incorporada y existente

Más detalles

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD POLÍTICA DE SEGURIDAD Y PRIVACIDAD La Manicurista S.A.S se compromete a respetar el derecho de intimidad de todos sus consumidores y en general de todas aquellas personas que suministren datos a la Empresa

Más detalles

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE CUADERNO ROJO 1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA 2. REGISTRACIÓN

TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE CUADERNO ROJO 1. DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA 2. REGISTRACIÓN TERMINOS Y CONDICIONES DEL SERVICIO DE CUADERNO ROJO Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso del SISTEMA ofrecido por CUADERNO ROJO (en adelante EL PROVEEDOR) dentro

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES Esta página establece los "Términos y Condiciones" bajo los cuales usted puede usar www.elnoticon.com, por favor lea esta página cuidadosamente. Si usted no acepta los términos y

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD En Lucid Dreams VR SpA (en adelante Lucid Dreams), estamos comprometidos con el respeto a los derechos que asisten a nuestros

POLÍTICA DE PRIVACIDAD En Lucid Dreams VR SpA (en adelante Lucid Dreams), estamos comprometidos con el respeto a los derechos que asisten a nuestros POLÍTICA DE PRIVACIDAD En Lucid Dreams VR SpA (en adelante Lucid Dreams), estamos comprometidos con el respeto a los derechos que asisten a nuestros usuarios, especialmente respecto del tratamiento de

Más detalles

Términos de Servicio Préstamo Express

Términos de Servicio Préstamo Express Términos de Servicio Préstamo Express VISIÓN DE CONJUNTO Este sitio web es operado por Remate Express. En todo el sitio, los términos "nosotros", "nos" y "nuestro" se refieren a Remate Express. Remate

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA BROOTA RED DE STARTUPS (STARTUPS.BROOTA.COM)

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA BROOTA RED DE STARTUPS (STARTUPS.BROOTA.COM) TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE LA PLATAFORMA BROOTA RED DE STARTUPS (STARTUPS.BROOTA.COM) Última versión: Agosto de 2017 Broota y sus plataformas La sociedad Broota SpA (en adelante Broota ), RUT N 76.254.134-3,

Más detalles

TÉRMINOS DE SERVICIO. LA ARQUITECTURA DEL OBJETO

TÉRMINOS DE SERVICIO. LA ARQUITECTURA DEL OBJETO Esencialmente, esto es un acuerdo contractual entre La arquitectura del objeto y usted, usuario del Servicio. Lea la información abajo aportada, donde se describe todo lo que puede hacerse, e igualmente

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones El presente documento establece los términos y condiciones los cuales Vuela Aviación S.A. ( Volaris ) permite el acceso y uso de su sitio de Internet www.volaris.com ( Sitio ) a

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO Favor de leer con detenimiento y atención los términos y condiciones de uso de los servicios ( Servicios ) ofrecidos por Regalo y Felicidad, S.A. de C.V. (la

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los servicios ofrecidos y/o prestados por CORPORACIÓN DEINM S.C. (en adelante Sistema

Más detalles

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS. Domicilio Social: C / Valldebanador, Calella (Barcelona)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS. Domicilio Social: C / Valldebanador, Calella (Barcelona) POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Denominación Social: CABASPRE, SA Domicilio Social: C / Valldebanador, 31-37 08370 Calella (Barcelona) NIF: A-08249393 Registro Mercantil de Barcelona, en el Tomo 1.812,

Más detalles

Al utilizar los Servicios provistos por EZ IP, Usted acepta estas condiciones. Le rogamos lea estas condiciones detenidamente.

Al utilizar los Servicios provistos por EZ IP, Usted acepta estas condiciones. Le rogamos lea estas condiciones detenidamente. Bienvenido a www.ezip.com.mx EZ Intellectual Property S.C. Le damos la bienvenida a www.ezip.com.mx. EZ Intellectual Property S.C. ("EZ IP") le ofrece funciones de sitio web y otros productos y servicios

Más detalles

Bienvenido a las páginas de redes sociales de Philips

Bienvenido a las páginas de redes sociales de Philips Bienvenido a las páginas de redes sociales de Philips Fecha de entrada en vigor del reglamento institucional para las redes sociales de Philips. Philips proporciona las páginas de redes sociales de Philips

Más detalles

REGLAS DE USO. Al usar el Sitio y/o participar en el Premio, usted acepta regirse por las presentes Reglas de Uso.

REGLAS DE USO. Al usar el Sitio y/o participar en el Premio, usted acepta regirse por las presentes Reglas de Uso. REGLAS DE USO La participación en esta Convocatoria implica el conocimiento y aceptación total de las Bases de la Convocatoria al Premio Familiarizarte, así como del presente documento y demás reglas,

Más detalles

Términos y Condiciones Portal residencial wizzplus

Términos y Condiciones Portal residencial wizzplus Portal residencial wizzplus TÉRMINOS Y CONDICIONES PORTAL RESIDENCIAL WIZZPLUS TV Cable de Oriente, S.A. de C.V., en adelante denominado como (el Concesionario ) de acuerdo a su zona de cobertura concesionada

Más detalles

a. Los alumnos que se dan de alta en el sistema y se matriculan en alguno de los cursos.

a. Los alumnos que se dan de alta en el sistema y se matriculan en alguno de los cursos. CONDICIONES DE SERVICIO Le damos la bienvenida al Aula Virtual de APP ACADEMIA DE PROFECIONES PRACTICAS AULA VIRTUAL. Al acceder y utilizar este servicio como alumno, tutor y/o administrador del Aula,

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO 1. Proemio. Al ingresar y utilizar este portal de Internet, cuyo nombre de dominio es udemex.edomex.gob.mx, propiedad de la UNIVERSIDAD DIGITAL DEL ESTADO DE MÉXICO, que en

Más detalles

Aviso y políticas de privacidad para usuarios de nuestras aplicaciones de internet

Aviso y políticas de privacidad para usuarios de nuestras aplicaciones de internet Aviso y políticas de privacidad para usuarios de TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES I.- Políticas de Privacidad LAMINA Y PLACA COMERCIAL, S.A. DE C.V., sus empresas filiales y subsidiarias (en lo sucesivo,

Más detalles

Prohibición de ingreso a menores

Prohibición de ingreso a menores Este sitio Web denominado www.guarana.com.ar (en adelante el Sitio ) es operado por Cervecería y Maltería Quilmes S.A.I.C.A. y G (en adelante Quilmes ). Al acceder o utilizar este Sitio, usted (en adelante

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES TÉRMINOS Y CONDICIONES 1. Al utilizar el Sitio y/o sistema contenido en www.mebelparca.com, acepta los siguientes términos y condiciones de uso: Su acceso al Sitio, incluidos el contenido, los Servicios

Más detalles

Derechos de Propiedad. Licencia Limitada. Uso Prohibido.

Derechos de Propiedad. Licencia Limitada. Uso Prohibido. Los siguientes términos y condiciones (los "Términos y Condiciones") rigen el uso que usted le dé al sitio web labombaindustrialpark.com (el "Sitio Web") y a cualquiera de los contenidos disponibles por

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones 1. Condiciones Generales de Uso de la Billetera Móvil En forma previa a la utilización de cualquier servicio o contenido ofrecido a través de la plataforma de billetera electrónica

Más detalles

1. Propósito y efecto

1. Propósito y efecto Condiciones de uso Rayner Intraocular Lenses Limited Este sitio web (el Sitio de Rayner ) está administrado por Rayner Intraocular Lenses Limited ( Rayner ). Las presentes Condiciones de uso contienen

Más detalles

Portal del Congreso Condiciones Generales para el uso de la Plataforma del Foro del Congreso. Agosto de 2015 Versión 1.1

Portal del Congreso Condiciones Generales para el uso de la Plataforma del Foro del Congreso. Agosto de 2015 Versión 1.1 Portal del Congreso Condiciones Generales para el uso de la Plataforma del Foro del Congreso Agosto de 2015 Versión 1.1 Índice 1. Introducción... 3 2. Definiciones... 3 3. Divulgación de Datos Personales

Más detalles

Términos y Condiciones de Uso de esta Red Social

Términos y Condiciones de Uso de esta Red Social Términos y Condiciones de Uso de esta Red Social Hemos creado nuestras redes sociales para fomentar conversaciones alrededor de quiénes somos, qué hacemos y cómo es trabajar aquí. No han sido creadas para

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONVENIOS DENTALES 1.- TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONVENIOS DENTALES.

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONVENIOS DENTALES 1.- TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONVENIOS DENTALES. TÉRMINOS Y CONDICIONES CONVENIOS DENTALES BENEFICIOS DENTALES (en adelante "DENTAPLAN") es una iniciativa privada que ofrece BENEFICIOS y DESCUENTOS en el área de la odontología por medio de una cuota

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO EXTRANET

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO EXTRANET TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO EXTRANET Las empresas Toyota Motor Sales de México, S. de R.L. de C.V., Toyota Motor de México, S. de R.L. de C.V. y TMSM Servicios de México, S. de R.L. de C.V.,

Más detalles

personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) LEVI S STRAUSS

personales, el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR) LEVI S STRAUSS POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE DATOS Denominación Social: LEVI S STRAUSS DE ESPAÑA, S.A. Domicilio Social: C/ Av. Diagonal, nº 605, planta 3ª - 08028 BARCELONA NIF: A-08298606 E-mail: info@leviswincard.com

Más detalles

Al acceder a esta web de Antalis, debe entenderse que se está visitando una página web perteneciente a:

Al acceder a esta web de Antalis, debe entenderse que se está visitando una página web perteneciente a: Al acceder a esta web de Antalis, debe entenderse que se está visitando una página web perteneciente a: Antalis Bolivia S.R.L. Domicilio fiscal: Koani calle B #35 - La Paz, Bolivia NIT: 1020559026 En lo

Más detalles

Contrato de licencia

Contrato de licencia Contrato de licencia Términos de uso:(uso local) Lea detenidamente estos términos de uso. Los presentes términos y condiciones ('Términos de Uso') representan un acuerdo legal vinculante entre usted ('Usted'

Más detalles

WEB DE COMPOSITUM COSMÉTICOS -AVISO LEGAL-

WEB DE COMPOSITUM COSMÉTICOS -AVISO LEGAL- WEB DE COMPOSITUM COSMÉTICOS -AVISO LEGAL- -AVISO LEGAL ACERCA DE LA WEB DE COMPOSITUM COSMÉTICOS S.L.- www.compositum.es INTRODUCCIÓN: Advertencia: El presente documento no pretende de forma exacta o

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO PFIZER S.A.S. (en adelante PFIZER ) ofrece a través de ésta página electrónica localizada en www.caltrate.com.co (en adelante el Sitio ), datos de los productos de la línea

Más detalles

OBJETIVO DEL SITIO. BAHIAJOBS es un lugar de encuentro. El Sitio funciona como un punto de reunión entre organizaciones (empresas y asociaciones civiles, en adelante, Empleadores) que publican ofertas

Más detalles

Para efectos de la información aquí contenida se entiende por Usuario cualquier persona que ingrese a nuestra página web.

Para efectos de la información aquí contenida se entiende por Usuario cualquier persona que ingrese a nuestra página web. AVISO LEGAL: Al ingresar o hacer uso de nuestro sitio web, usted acepta los Términos y Condiciones de Acceso y Uso, Política de Cookies, así como nuestra Política de Privacidad. Para efectos de la información

Más detalles

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones Términos y Condiciones El presente documento regula el acceso a este sitio web o cualquier aplicación generada por la Corporación Nacional de Fomento de Trasplantes (más adelante la Corporación ). En este

Más detalles

Wireless Mobile Adapter Utility para World/Wide Condiciones y términos de la licencia Nikon Corporation

Wireless Mobile Adapter Utility para World/Wide Condiciones y términos de la licencia Nikon Corporation Wireless Mobile Adapter Utility para World/Wide Condiciones y términos de la licencia Nikon Corporation Estas condiciones y términos de la licencia (el "acuerdo") constituyen un convenio legal entre usted

Más detalles