La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La silla de ruedas plegable más ligera del mundo"

Transcripción

1 La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

2 Diseño minimalista, en una silla de ruedas plegable que combina las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio, con opciones high tech, y un sistema único de cruceta plana.

3 La silla de ruedas plegable más ligera del mundo! 8.4 kg* de la más alta tecnología y rendimiento. Laura Rampini - Primera paracaidista parapléjica de la historia. Quickie ha combinado las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio más ligero, con opciones high Tech para crear Xenon - la silla de ruedas plegable más ligera del mundo. Con un peso aproximado de 8.4 kg* (9,7 kg** en la versión con reposapiés desmontables), y la más innovadora tecnología en el sistema de plegado, Xenon es muy fácil de plegar, de manejar y transportar. Además tiene un diseño basado en líneas muy limpias y depuradas, que hasta ahora sólo podías encontrar en sillas de chasis rígido. Xenon tiene una estética y comportamiento de silla rígida, pero con las ventajas de una silla plegable - Inmejorable!! Sistema de cruceta plana patentado * Silla de 38 x 40 cm; armazón bajo; protector ligero pequeño; ruedas Proton de 24 con aros de aluminio, ruedas delanteras de 3 ; respaldo ajustable en ángulo; respaldo de carbono de 35 cm de altura; freno compacto ligero; sin empuñaduras; tapicería de respaldo ligera Air Flow. * * Silla de 40 x 40 cm; protector ligero pequeño; ruedas Proton de 24 con aros de aluminio, ruedas delanteras de 4, respaldo ajustable en ángulo; respaldo de carbono de 35 cm de altura; freno compacto; empuñaduras cortas; tapicería de respaldo ligera Air Flow; plataformas de composite ajustables en ángulo.

4 Reposapiés desmontables

5 Increíblemente fácil de plegar y ultra-ligera. Ideada para seguir tu ritmo de vida activo. Con un peso inferior a los 6.0 kg sin las ruedas traseras (6,2 kg en la versión con reposapiés desmontables sin ruedas traseras ni reposapiés), Xenon ha revolucionado la forma de hacer las transferencias de las sillas de ruedas. Xenon incorpora la tecnología más innovadora aplicada al sistema de plegado: El Sistema de Plegado Dinámico. El diseño plano de la cruceta hace que ésta quede prácticamente oculta bajo el asiento, dejando a la vista un armazón abierto y minimalista, propio de sillas rígidas. Gracias al innovador Sistema de Bloqueo Quickie, Xenon se bloquea automáticamente en posición cuando se pliega. Para desplegarla sólo es necesario presionar una palanca. Xenon ha sido legalmente registrada para garantizar que siga siendo única para ti Patentes Registradas EP A2 Registro de Patentes Pendientes PCT/ EP2008/ EP EP2008/ EP EP DE Xenon con respaldo partido (opcional)

6 Laura Rampini y Filippo Landi son embajadores de la marca Quickie y viajan por todo el mundo con sus Xenon. Si quieres conocer más sobre sus increíbles vidas entra en:

7 Experimenta una mayor libertad e independencia... con Xenon... Live without limits.

8 El innovador sistema de cruceta facilita el plegado y su especial diseño plano proporciona la estética de una silla rígida.

9 Escoge entre una amplia gama de opciones para crear tu Xenon y personalízala a tu gusto seleccionando entre las distintas combinaciones de colores disponibles. Si quieres previsualizar como quedará tu silla entra en: Sistema de Bloqueo Quickie Este innovador sistema de autobloqueo del plegado hace que la Xenon sea muy fácil de manejar una vez plegada. Y con las dimensiones más compactas. Respaldo ajustable en ángulo Xenon ofrece al usuario diferentes opciones de respaldo: Respaldo fijo a 90º, Respaldo partido o Respaldo ajustable en ángulo desde - 15º hasta 18º respecto al armazón (en incrementos de 3º) Soporte del eje Standard Combinando las 2 posiciones de la pletina y las diferentes posiciones del soporte del eje, se consigue un amplio rango de ajuste del Centro de Gravedad. Ajuste rápido, sólo con 2 tornillos. Soporte del eje Ligero Intercambiando la posición del soporte del eje se consiguen 2 cms de ajuste del Centro de Gravedad. Respaldo partido (abatible hacia atrás) Para un transporte aún más cómodo selecciona la opción de respaldo partido. Esta opción asegura la configuración más compacta posible. Amplia gama de tapicerías de respaldo. Puedes seleccionar la tapicería ligera Air Flow para reducir el peso de la silla 300 grs, la transpirable o la tapicería Comfort disponible en varios colores. Ajustables, transpirables, cómodas y con mucho estilo!

10 Horquilla Carbotecture que presenta gran solidez, resistencia, y ligereza. Con mecanismo de ajuste invisible que oculta el sistema de ángulación dentro del tubo de la horquilla. Fácil ajuste, eficiencia y estética cuidada!

11 Reposapiés desmontables Disponibles a 70 u 80 en la versión con reposapiés desmontables. Plataforma auto-plegable (XENON Rep fijos) Ofrece la solución de plegado más sencilla, ya que la plataforma se pliega al mismo tiempo que la silla. Ligera y con una estética moderna de acabados redondeados. Disponible en: composite o fibra de carbono. Plataforma ajustable en ángulo Disponible con plataforma de aluminio Xenon Performance, composite o fibra de carbono. La solución más ligera, y que además facilita las transferencias al ser abatible hacia un lado. Disponible en la versión con reposapiés fijos o desmontables. Reposapiés divididos de aluminio (XENON Rep Desmont.) Disponibles en el mismo color de la silla. Ajustables en ángulo y profundidad para un correcto posicionamiento y estabilidad. Protector lateral de carbono Posibilidad de seleccionar protectores de aluminio, con o sin fender, de carbono, reposabrazos ajustables en altura, reposabrazos de escritorio... Freno compacto ergonómico Minimalista y muy fácil de accionar. Puede atornillarse directamente al armazón (sólo con ruedas con camber a 0º y 2º). También es válido para Tetras. Ruedas Proton ultraligeras El peso total de la rueda, el aro, el eje y la cubierta Speedrun es de tan sólo 2.25 kg el par -Prácticamente 1 kg menos que las ruedas tradicionales. Horquilla con suspensión Frog Legs u horquilla de 1 sólo brazo. La horquilla con suspensión absorbe los baches y vibraciones para ofrecer mayor confort y prevenir dolencias a largo plazo, mientras que la horquilla de 1 sólo brazo proporciona robustez con un original diseño.

12 Especificaciones técnicas 32 a 46 cm 25 a 47,5 cm 34 a 50 cm De +18 a a 57 cm Anchura de asiento 32 a 46 cm Profundidad de asiento 34 a 50 cm Altura de respaldo 25 a 47,5 cm Ángulo de respaldo De -15 a +18 Altura delantera de asiento 43 a 57 cm Altura trasera de asiento (repp fijos) 40 a 50 cm Altura trasera de asiento (repp. desmont.) 38 a 50 cm Ángulo de asiento 0 a 12 Ángulo de armazón (repp fijos) 92 y 100 Ángulo de reposapiés (repp. desmont.) 70º y 80º Peso (repp fijos) desde 8.4 kg Peso (repp desmont) desde 9.7 kg Peso máximo de usuario 125 kg Camber 0º, 2º, 4º Centro de Gravedad Ajustable de 3 a 13 cm Pack Neutron* desde 11.0 kg El pack incluye: plataforma de aluminio Xenon performance y protector lateral de aluminio con fender Pack Proton* desde 9.1 kg El pack incluye: protector lateral de aluminio con fender, ruedas Proton ultraligeras, freno compacto ligero y plataforma auto-plegable de composite. Pack Electron* desde 8.7 kg El pack incluye: Ruedas ultraligeras Proton, freno compacto ligero, protector ligero pequeño de fibra de carbono, plataforma auto-plegable de fibra de carbono, respaldo ajustable en ángulo, y respaldo de fibra de carbono. * Pesos para Xenon con reposapiés fijos. Para conocer datos y configuración de packs en la versión con reposapiés desmontables, consultar hoja de pedido. Estos packs han sido creados para definir las configuraciones más ligeras posibles. Para ampliar información sobre las opciones incluidas en los packs y sus ventajas frente a solicitar las mismas por separado, por favor consulte la hoja de pedido. Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso. Sunrise Medical S.L Polígono Bakiola, Arrankudiaga, Vizcaya Tel.: Fax: Rev.2- Febrero

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Generation 2013 La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Generation 2013 Diseño minimalista, en una silla de ruedas plegable que combina las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio,

Más detalles

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Diseño minimalista, en una silla de ruedas plegable que combina las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio, con opciones high tech, y un sistema

Más detalles

Pediatría. Sillas de ruedas para niños

Pediatría. Sillas de ruedas para niños Pediatría Sillas de ruedas para niños S SILLA PARAGUAS con respaldo fijo o reclinable Fabricada en aluminio de alta resistencia. Respaldo reclinable en dos posiciones. Reposapiés regulable en dos alturas.

Más detalles

Rígido (no plegable) 32 a 46 cm (en incrementos de 2 cm) 34 a 48 cm (en incrementos de 2 cm) 25 a 45 cm (en incrementos de 2,5 cm)

Rígido (no plegable) 32 a 46 cm (en incrementos de 2 cm) 34 a 48 cm (en incrementos de 2 cm) 25 a 45 cm (en incrementos de 2,5 cm) Live without Limits LIVE WITHOUT LIMITS Una vida activa significa poner toda tu alma y corazón en vivirla. Formar parte de algo. Unirte a la naturaleza. Abrir tu mente. No tener fronteras. Y contar para

Más detalles

La silla deportiva más versátil

La silla deportiva más versátil La silla deportiva más versátil Protectores laterales de aluminio La Club Sport es ideal para niveles deportivos iniciales y medios, siendo equipo indispensable en tu club deportivo! Su versatilidad, complatible

Más detalles

Handbikes para sillas de ruedas

Handbikes para sillas de ruedas Handbikes para sillas de ruedas descubre la gama ATTITUDE Siente la libertad como nunca antes con las handbikes Quickie Attitude para sillas de ruedas ATTITUDE Manual la deportiva Tanto si lo que quieres

Más detalles

PVP Rec: 5.220 Peso máximo usuario: 125 kg FXAXZ010

PVP Rec: 5.220 Peso máximo usuario: 125 kg FXAXZ010 Rev.1 Sept. 2015 Facturado a: Enviado a: Nombre: Nombre: Calle: Calle: Localidad: Código postal: Localidad: Código postal: E-Mail: E-Mail: Tel: Fax: Tel: Fax: Fecha de pedido: Nº de pedido de Sunrise:

Más detalles

Zippie IRIS. La mejor solución en Posicionamiento Pediátrico

Zippie IRIS. La mejor solución en Posicionamiento Pediátrico La mejor solución en Posicionamiento Pediátrico 1 Basculación Rotacional (-5 hasta 60º) Chasis compacto y ligero Fácil de maniobrar Tallas desde 25 x 25 cms Altura reducida asiento-suelo Con todos los

Más detalles

PVP Rec: 4.410 Peso máximo usuario: 125 kg TGAXZ010

PVP Rec: 4.410 Peso máximo usuario: 125 kg TGAXZ010 Rev.1 Sept. 2015 Facturado a: Enviado a: Nombre: Nombre: Calle: Calle: Localidad: Código postal: Localidad: Código postal: E-Mail: E-Mail: Tel: Fax: Tel: Fax: Fecha de pedido: Nº de pedido de Sunrise:

Más detalles

Quickie Helium Presentación de producto

Quickie Helium Presentación de producto Quickie Helium Presentación de producto Helium es la silla activa más ligera del mercado, manejable, rígida, ajustable y ergonómica Helium, tecnología de conducción eficiente" Puntos clave: Ultra ligera

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. LOCOMOCIÓN SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS Ref. 7010/ F35-43AB F35 - Silla de ruedas eléctrica standard. Plegable y fácilmente transportable.con baterías de 40 amph, y cargador que permite recargar las baterías

Más detalles

PVP Rec: 4.850 Peso máximo usuario: 125 kg ELAXZ010

PVP Rec: 4.850 Peso máximo usuario: 125 kg ELAXZ010 Rev.1 Sept. 2015 Facturado a: Enviado a: Nombre: Nombre: Calle: Calle: Localidad: Código postal: Localidad: Código postal: E-Mail: E-Mail: Tel: Fax: Tel: Fax: Fecha de pedido: Nº de pedido de Sunrise:

Más detalles

Tecnología de conducción eficiente

Tecnología de conducción eficiente Tecnología T e de ncconducción o nl o og eficiente í l a o d ge 02 Tecnología de conducción eficiente Helium nace de las tecnologías más innovadoras aplicadas en el mundo de la automoción y de las carreras

Más detalles

Bastón puño anatómico aluminio Altura graduable con puño anatómico para mano derecha o izquierda. Peso máximo 90 kg.

Bastón puño anatómico aluminio Altura graduable con puño anatómico para mano derecha o izquierda. Peso máximo 90 kg. Bastón codera integral aluminio Bastón regulable en altura. Fabricado en tubo de aluminio anodizado y empuñaduras y codera en polipropileno, con conteras de PVC de máxima adherencia. Peso máximo recomendado

Más detalles

La vida es un viaje excitante por descubrir. Explórala!! Las más increíbles aventuras te están esperando. Ve a por ellas!! Todo un mundo se abre a

La vida es un viaje excitante por descubrir. Explórala!! Las más increíbles aventuras te están esperando. Ve a por ellas!! Todo un mundo se abre a La vida es un viaje excitante por descubrir. Explórala!! Las más increíbles aventuras te están esperando. Ve a por ellas!! Todo un mundo se abre a tus ojos. Tú y tu Zippie hasta donde el camino os lleve!!!

Más detalles

Silla de ruedas Invacare Action 3 NG Xtra Ref. 9004322-27

Silla de ruedas Invacare Action 3 NG Xtra Ref. 9004322-27 Silla de ruedas nvacare ction 3 NG Xtra Ref. 9004322-27 a versión más activa y ligera de la nueva gama ction 3 NG. Equipada con llantas de color Champagne, respaldo contour ajustable en tensión, protectores

Más detalles

ES 1 023 515 U. Número de publicación: 1 023 515 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9300146. Int. Cl. 5 : A61G 5/02

ES 1 023 515 U. Número de publicación: 1 023 515 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9300146. Int. Cl. 5 : A61G 5/02 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 023 1 21 k Número de solicitud: U 90146 1 k Int. Cl. : A61G /02 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha de presentación:

Más detalles

Breezy 250. Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio

Breezy 250. Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio Breezy 250 Breezy 250 Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio Breezy 250 con accesorios Configuración no Standard Robustez El novedoso diseño de esta silla

Más detalles

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por Silla salvaescaleras AMICUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Código de cliente C- Dirección de facturación. Profundidad asiento A. Peso max. usuario Altura siento

Código de cliente C- Dirección de facturación. Profundidad asiento A. Peso max. usuario Altura siento Fecha Código de cliente C- Dirección de facturación Persona de contacto Referencia Otra dirección de entrega Dirección de facturación = dirección de entrega Cotización Pedido Precio base: 3.146,- IVA excl.

Más detalles

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por Silla salvaescaleras SOCIUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por Silla salvaescaleras SOCIUS Fabricado por Sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

Silla Salvaescaleras. Ref. LG2020

Silla Salvaescaleras. Ref. LG2020 Silla Salvaescaleras Ref. LG2020 Una solución sencilla para ayudar a superar escaleras a personas en silla de ruedas o con movilidad reducida Con la ayuda de un único acompañante No necesita instalación

Más detalles

DEPORTIVA Y CONFORTABLE

DEPORTIVA Y CONFORTABLE 58 COBRA Carrocería COBRA DEPORTIVA Y CONFORTABLE Elegido el mejor carro deportivo de tres ruedas de Europa, el trío Cobra destaca por su ligereza y fiabilidad. Es la mejor elección para quienes buscan

Más detalles

UL = ULpat - SK. El largo de piernas del paciente (UL) debe anotarse descontando el grosor del cojín. Colores de chasis

UL = ULpat - SK. El largo de piernas del paciente (UL) debe anotarse descontando el grosor del cojín. Colores de chasis INVACARE, S.A. C/ Areny s/n Pol.Ind.Celrà 17460 Celrà (Girona) T el (34) 972 49 32 00 - Fax (34) 972 49 32 20 contactsp@invacare.com - www.invacare.es Küschall K-Series Silla manual ligera de chasis rígido

Más detalles

Breezy 300. Ligera... con amplia variedad de modelos, colores y opciones... y el mejor servicio. Breezy 300 con accesorios Configuración no Standard

Breezy 300. Ligera... con amplia variedad de modelos, colores y opciones... y el mejor servicio. Breezy 300 con accesorios Configuración no Standard Breezy 300 Breezy 300 Ligera... con amplia variedad de modelos, colores y opciones... y el mejor servicio Breezy 300 con accesorios Configuración no Standard Para usar la silla como asiento en un vehículo

Más detalles

C A L I D A D D E S E R V I C I O P A R A L A V I D A

C A L I D A D D E S E R V I C I O P A R A L A V I D A ANDADOR CON RUEDAS CROMADO PLEGABLE REF. CV-M131 Caminador de acero cromado, con ruedas de caucho de 150 mm. Puños anatómicos de altura regulable. Plegable para el transporte. Altura graduable de 69 a

Más detalles

Formulario Pedido Netti 4U Comfort CE PLUS Válido desde 22.07.2014. Precio base 1.390,- IVA excl. Pedido rápido

Formulario Pedido Netti 4U Comfort CE PLUS Válido desde 22.07.2014. Precio base 1.390,- IVA excl. Pedido rápido Netti 4U comfort compact easy to use PLUS Fecha Dirección de facturación Dirección facturación = dirección Código de cliente C- Persona de contacto Referencia Otra dirección de entrega Cotización Pedido

Más detalles

Nueva Salsa con tracción trasera

Nueva Salsa con tracción trasera Nueva Salsa con tracción trasera > Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables

Más detalles

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por Silla salvaescaleras UNUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Salsa. Explore your world

Salsa. Explore your world Salsa Explore your world Ajustable al crecimiento La unidad de asiento de la Salsa/Salsa M es totalmente ajustable en anchura y profundidad, para poder así adaptar la silla al crecimiento del niño. Además

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ITO

MANUAL DE USUARIO ITO MANUAL DE USUARIO ITO ÍNDICE INTRODUCCIÓN 3 INFORMACIÓN DE SEGURIDAD 4 ENSAMBLAJE DE LA ITO 5 PLEGADO DE LA ITO 6 AJUSTES 7 CAMBIO DE RUEDAS 10 MANTENIMIENTO Y CUIDADO 11 TRANSPORTE 12 DATOS TÉCNICOS 15

Más detalles

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DESCRIPCIÓN La Silla Salvaescaleras Casado 100 C - Flow 2le permite subir y bajar de forma cómoda y segura. Se puede instalar en casi todas

Más detalles

Salsa. Explore your world

Salsa. Explore your world Salsa Explore your world Zippie Salsa M Tracción Central Gracias a su base con Tracción Central, Zippie Salsa M ofrece unas dimensiones compactas y un radio de giro muy reducido, con una unidad de asiento

Más detalles

SILLAS DE PASEO. Sillas de paseo ligeras y compactas al plegarse, fáciles de transportar, còmodas y manejables. Distribuido por DCPharm

SILLAS DE PASEO. Sillas de paseo ligeras y compactas al plegarse, fáciles de transportar, còmodas y manejables. Distribuido por DCPharm SILLAS DE PASEO Sillas de paseo ligeras y compactas al plegarse, fáciles de transportar, còmodas y manejables. Distribuido por DCPharm ligera y compacta al plegarse, fácil de transportar. Cómodo, fácil

Más detalles

Breezy 250. Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio

Breezy 250. Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio Breezy 250 Breezy 250 Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio Breezy 250 con accesorios Configuración no Standard Robustez El novedoso diseño de esta silla

Más detalles

BINGO Evolution. BINGO era buena. Ahora hemos hecho algo mejor. Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable

BINGO Evolution. BINGO era buena. Ahora hemos hecho algo mejor. Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable BINGO Evolution BINGO era buena Ahora hemos hecho algo mejor Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable BINGO Evolution Características innovadoras Las sillas de rehabilitación

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

RIDER TRIDER CLASSIC Colección 2012

RIDER TRIDER CLASSIC Colección 2012 RIDER TRIDER CLASSIC Colección 2012 El nuevo coche Rider es el coche tope de gama del catálogo de Jané. Su chasis tubular de aluminio está provisto de un ingenioso e innovador sistema (patentado) de plegado

Más detalles

Politica de Nuestros Productos

Politica de Nuestros Productos Su Eleccion: CONSEJOS DE EXPERTOS LA SOLUCION PERFECTA A SUS NECESIDADES PERSONALES DISEÑO DE CALIDAD, SE SIENTE Y SE DISFRUTA RAPIDA ENTREGA, INSTALACION Y SERVICIO UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD Y CON AÑOS

Más detalles

IDEAL TOWWERMATIC T200

IDEAL TOWWERMATIC T200 IDEAL TOWWERMATIC T200 Tiempo de montaje: Cero Número de componentes: Cero Peso total: Ochenta y dos Kilos Productividad y ahorro: Máxima Towermatic T200 es la evolución tecnológica del andamio tradicional

Más detalles

Matrx Sistemas de Posicionamiento - Si, tu puedes... y nunca ha sido más fácil!!! Matrx

Matrx Sistemas de Posicionamiento - Si, tu puedes... y nunca ha sido más fácil!!! Matrx Sistemas de Posicionamiento - Si, tu puedes... y nunca ha sido más fácil!!! on la cantidad de productos de posicionamiento disponibles actualmente, es algo normal elegir los que conocemos mejor. El sistema

Más detalles

Silla de ruedas de baloncesto

Silla de ruedas de baloncesto Silla de ruedas de baloncesto Mid Range Rehab Mid Range Especialmente indicada para la práctica de deportes de impacto. Muy robusta y resistente Con Protector anti-golpes desmontable y ajustable en profundidad

Más detalles

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford Grúas de traslado Sunlift y Oxford Sunlift / Oxford La gama más completa del mercado Te presentamos la gama de grúas para elevación y traslado de pacientes de Sunrise Medical. Modelos de las gamas SUNLIFT

Más detalles

La silla de paseo postural basculante y plegable que crece con el niño

La silla de paseo postural basculante y plegable que crece con el niño Sillas de PCI La silla de paseo postural basculante y plegable que crece con el niño Jazz: Basculante y reclinable Su gran rango de basculación, desde -10º hasta 45º, permite colocar al niño desde posiciones

Más detalles

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort.

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. pliko Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. PLIKO PLIKO Pliko, un sistema para uso diario Un moderno

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

CATÁLOGO AGRÍCOLA 2012

CATÁLOGO AGRÍCOLA 2012 CATÁLOGO AGRÍCOLA 2012 Agricultura Agricultura 2 Agricultura Como distribuidor de maquinaria agrícola y forestal, hemos ampliado constantemente nuestro catálogo de producto. Aldimak ofrece una extensa

Más detalles

Nueva gama de scooters Serie-S

Nueva gama de scooters Serie-S Nueva gama de scooters Serie-S nueva gama de scooters Serie-s De paseo o de compras al centro? La nueva gama de scooters eléctricos Sterling Serie-S te espera para acompañarte en cualquier viaje. 3 modelos

Más detalles

nosotros también somos padres

nosotros también somos padres catálogo 2015-16 nosotros también somos padres En Baby Jogger diseñamos cochecitos, pero ante todo somos padres. Nos inspiramos en nuestros hijos y buscamos soluciones ingeniosas a los problemas cotidianos.

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. LOCOMOCIÓN SILLA NIÑOS Ref. 7030/ A900ITO2 BUGGY BASCULANTE Y DINÁMICO ITO GRANDE - Buggy versátil y ergonómico pensado tanto en los más pequeños como en sus cuidadores. - Ligero y manejable. - El ángulo

Más detalles

SUBEESCALERAS A SU DISPOSICIÓN

SUBEESCALERAS A SU DISPOSICIÓN SUBEESCALERAS A SU DISPOSICIÓN FELICIDAD Un mundo de movilidad y libertad siempre a su alcance. La habilidad de moverse fácilmente dentro de las plantas de su hogar con estilo. La libertad de realizar

Más detalles

Silla ergonómica de malla

Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla A LA VANGUARDIA DE LA SILLA DE OFICINA El incomparable placer de sentarse en una silla Baron de malla, con el diseño ergonómico más avanzado del mercado,

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

Respaldo. Jay3 CarbonO SIENTE LA DIFERENCIA

Respaldo. Jay3 CarbonO SIENTE LA DIFERENCIA Respaldo Jay3 CarbonO SIENTE LA DIFERENCIA Increíblemente ligero El carbono es un material ligero y resistente Y eso lo convierte en el material ideal para este respaldo! Ofreciendo la misma resistencia

Más detalles

Escaleras y Andamios

Escaleras y Andamios Escaleras y Andamios 0 Escaleras y Andamios Índice de Capítulo Escaleras de Fibra Escaleras de Madera Escaleras de Aluminio Andamios de Aluminio Andamios de Fibra Pág. 19 173 17 10 12 0 Escaleras y Andamios

Más detalles

Eléctricas Silla de exterior compacta y ajustable Rendimiento en exteriores, movilidad en interiores 18 Salsa Silla de exterior - Robusta La QUICKIE SALSA es la silla de ruedas eléctrica ideal para que

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Starla. Elevando su calidad de vida

Starla. Elevando su calidad de vida Starla Elevando su calidad de vida Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos que

Más detalles

Silla Salvaescaleras. Una solución sencilla para ayudar a superar escaleras a personas con movilidad reducida

Silla Salvaescaleras. Una solución sencilla para ayudar a superar escaleras a personas con movilidad reducida Una solución sencilla para ayudar a superar escaleras a personas con movilidad reducida Características clave No necesita instalación No necesita que el usuario vaya en silla de ruedas Puede ser manejada

Más detalles

Xenon 2. PVP Rec: 2.753,02 Peso máximo usuario: 125 kg. Reposapiés desmontables Rev.1 Agosto 2015

Xenon 2. PVP Rec: 2.753,02 Peso máximo usuario: 125 kg. Reposapiés desmontables Rev.1 Agosto 2015 Reposapiés desmontables Rev.1 Agosto 2015 Facturado a: Enviado a: Nombre: Nombre: Calle: Calle: Localidad: Código postal: Localidad: Código postal: E-Mail: E-Mail: Tel: Fax: Tel: Fax: Fecha de pedido Nº

Más detalles

Silla salvaescaleras DEVOTUS

Silla salvaescaleras DEVOTUS Silla salvaescaleras DEVOTUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

1. Clasificación 2. Componentes y Accesorios. 1. Consideraciones Biomecánicas

1. Clasificación 2. Componentes y Accesorios. 1. Consideraciones Biomecánicas 1. SILLAS DE RUEDAS 1. Clasificación 2. Componentes y Accesorios 2. ADAPTACIÓN AL USUARIO 1. Consideraciones Biomecánicas 3. POSICIONAMIENTO-SEDESTACIÓN 1. Principios de Sedestación 2. Sistema de Posicionamiento

Más detalles

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford

Grúas de traslado. Sunlift y Oxford Grúas de traslado Sunlift y Oxford Sunlift / Oxford La gama más completa del mercado Te presentamos la gama de grúas para elevación y traslado de pacientes de Sunrise Medical. Modelos de las gamas SUNLIFT

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

Nuestra máxima prioridad es la confianza. Coopers es

Nuestra máxima prioridad es la confianza. Coopers es Count on us to care Count on us to care Cuando la movilidad se ve comprometida, cuando el cuidado y la asistencia son necesarias, es entonces cuando necesitas un soporte en el que confiar. Eso es Coopers.

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SECUR Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Lleve su silla consigo!

Lleve su silla consigo! Lleve su silla consigo! INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA Todos los productos presentados en este folleto cuentan con la marca CE, se han sometido a pruebas de colisión y cumplen con las normas y regulaciones

Más detalles

La SOLUCIÓN ideal para escaleras CURVAS

La SOLUCIÓN ideal para escaleras CURVAS La SOLUCIÓN ideal para escaleras CURVAS La SOLUCIÓN ideal para escaleras RECTAS Lo último en diseño y comodidad Con un cómodo diseño y una sofisticada tecnología, Solus y Sofia representan lo último en

Más detalles

A C C E S I B I L I D A D

A C C E S I B I L I D A D / alas nº 14-09001 urgos - Telf. 947 25 60 99 calamobil 35 y 36 Ref. 9007076. 35 ube escaleras electrónico Ref. 9007077. 36 Versión con asiento integrado plegable Unidad móvil sube-escaleras on la ayuda

Más detalles

LIFTKAR, el sube-escaleras eléctrico y MODULKAR, la carretilla de mano.

LIFTKAR, el sube-escaleras eléctrico y MODULKAR, la carretilla de mano. ESPAÑOL 1 2 LIFTKAR, el sube-escaleras eléctrico y MODULKAR, la carretilla de mano. 3 Características principales de ambos modelos: 1) Tubo de triple sección patentada*. La sección central aloja el tornillo.

Más detalles

Terminal para WC TECElux: el WC del futuro. Sistemas inteligentes

Terminal para WC TECElux: el WC del futuro. Sistemas inteligentes Terminal para WC TECElux: el WC del futuro Sistemas inteligentes Índice TECElux: Diseño Páginas 4-5 TECElux "sen-touch" Páginas 6-9 TECElux "ceramic-air" Páginas 10-11 TECElux "m-lift" Páginas 12-13 TECElux

Más detalles

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO.

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO De la larga experiencia de Piaggio, que ya cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado de

Más detalles

modelos - RUBÍ - ZAFIRO sillas salvaescaleras

modelos - RUBÍ - ZAFIRO sillas salvaescaleras modelos - RUBÍ - ZAFIRO sillas salvaescaleras La silla salvaescaleras enier modelo RUBÍ se monta en la pared exterior y el modelo ZAFIRO en el eje central interior del hueco de la escalera, dejando espacio

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles

El MÁXimo nunca es suficiente

El MÁXimo nunca es suficiente El MÁXimo nunca es suficiente Es el maxiscooter definitivo para largas distancias. Con su nuevo carenado delantero y los nuevos faros LED, además de una innovadora horquilla invertida, la icónica T-MAX

Más detalles

Plural CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Plural CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Plural CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Sillas de confidente tipo universal, de diseño moderno y estética innovadora, aplicable como complemento de cualquier Programa de sillería. Compuesta por asiento y respaldo

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Un nuevo concepto de silla de ruedas electrónica

Un nuevo concepto de silla de ruedas electrónica Tango Un nuevo concepto de silla de ruedas electrónica Con la configuración standard más completa Silla de exterior / interior Y con la más amplia variedad de opciones 2 Con la Configuración Standard más

Más detalles

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL Atlet Carretillas elevadoras de pequeño alcance Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL 5 modelos. Infinitas posibilidades. Una familia de transpaletas y carretillas elevadoras de pequeño alcance

Más detalles

GRACIAS POR PREFERIR COCHES MOMA INDICE. Advertencias. Configuración. Abrir Coche. Ensamble rueda delantera. Ensamble ruedas traseras.

GRACIAS POR PREFERIR COCHES MOMA INDICE. Advertencias. Configuración. Abrir Coche. Ensamble rueda delantera. Ensamble ruedas traseras. GRACIAS POR PREFERIR COCHES MOMA INDICE Advertencias 1 Felicitaciones y gracias por preferir Configuración 2 un coche MOMA. Por favor lea prim- Abrir Coche 3 Ensamble rueda delantera 4 Ensamble ruedas

Más detalles

Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD

Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD Línea de Alta Capacidad La gama de Carritos de camarera de Alta Capacidad están diseñados para grandes hoteles. Con el equipamiento completo, pueden dar servicio

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

Bingo Evolution TERAPÉUTICO Y FUNCIONAL

Bingo Evolution TERAPÉUTICO Y FUNCIONAL Cochecitos Bingo Evolution TERAPÉUTICO Y FUNCIONAL Solo Hoggi podía mejorar su cochecito terapéutico multifuncional. Bingo es un buen cochecito, ahora simplemente lo hemos hecho mejor. Los cochecitos terapéuticos

Más detalles

universal. lounge grato Cómoda y combinable: amplio catálogo de mobiliario para salas de espera con muchas posibilidades Diseño: Wolfgang C. R.

universal. lounge grato Cómoda y combinable: amplio catálogo de mobiliario para salas de espera con muchas posibilidades Diseño: Wolfgang C. R. grato Cómoda y combinable: amplio catálogo de mobiliario para salas de espera con muchas posibilidades Diseño: Wolfgang C. R. Mezger universal. lounge grato: combinable y versátil se adapta a cualquier

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

SENDEROS SIN BARRERAS MANUAL PRÁCTICO. Manejo y uso de Sillas Joëlette. 2014 Islas Canarias

SENDEROS SIN BARRERAS MANUAL PRÁCTICO. Manejo y uso de Sillas Joëlette. 2014 Islas Canarias SENDEROS SIN BARRERAS MANUAL PRÁCTICO Manejo y uso de Sillas Joëlette 2014 Islas Canarias MANUAL PRÁCTICO DE JOËLETTE PARA EL USUARIO Qué es la Joëlette? Origen La Joëlette fue creada en 1987 de manera

Más detalles

S T E L L Calidad, confort, funcionalidad, cercanía, en definitiva, Castrosua. Los mejores materiales, la profesionalidad en los procesos, asesoramiento constante y el cuidado en los detalles garantizan

Más detalles

Manual de instrucciones

Manual de instrucciones Bischoff & Bischoff Manual de instrucciones Revolution Enjoy mobility. Índice 1 Advertencia 4 1.1. Señales y símbolos 2 Indicaciones de seguridad importantes 6 2.1. Indicaciones de seguridad generales

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

MANUAL DE USUARIO SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA

MANUAL DE USUARIO SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA MANUAL DE USUARIO SILLAS SUBE ESCALERAS ALPHA Contenidos: Introducción...3 Esquema de la instalación...4 Parámetros Técnicos...5 Resumen de la función del asiento...6 Controles...7 Puesta en marcha de

Más detalles

De ser de su interés, solicite gratuitamente nuestros catálogos específicos! "Escaleras de cualquier tipo & Andamios móviles" "Rampas de carga"

De ser de su interés, solicite gratuitamente nuestros catálogos específicos! Escaleras de cualquier tipo & Andamios móviles Rampas de carga De ser de su interés, solicite gratuitamente nuestros catálogos específicos! "Escaleras de cualquier tipo & Andamios móviles" "Rampas de carga" "Construcciones especiales" Tlfno. Fax : : E-mail : Internet:

Más detalles

Tipos de componentes de una silla de ruedas

Tipos de componentes de una silla de ruedas Tipos de componentes de una silla de ruedas Para poder ajustar correctamente una silla de ruedas a las necesidades de su usuario, es importantes conocer la extensa gama de posibilidades que existen en

Más detalles

Starla. La libertad que usted necesita

Starla. La libertad que usted necesita Starla La libertad que usted necesita Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos

Más detalles

CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS

CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS CARRETILLAS RETRÁCTILES Más versátiles Las carretillas Nissan con mástiles retráctiles son altamente maniobrables y permiten alcanzar

Más detalles

Datos técnicos Extendedoras de encofrado deslizante SP 15 / SP 15 i

Datos técnicos Extendedoras de encofrado deslizante SP 15 / SP 15 i Datos técnicos Extendedoras de encofrado deslizante SP 15 / SP 15 i Datos técnicos Extendedora de encofrado deslizante SP 15 y SP 15 i Área de aplicación encofrado lateral Alimentación de hormigón Cinta

Más detalles

CATÁLOGO. De aluminio por naturaleza. Puertas y vallas de jardin

CATÁLOGO. De aluminio por naturaleza. Puertas y vallas de jardin CATÁLOGO De aluminio por naturaleza Puertas y vallas de jardin 2 Armonía y duración para sus puertas y vallas de jardín. 3 índice 4 Ventajas PortonKit 6 Colección Acero 30 Colección Future 8 Cierres y

Más detalles