La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "La silla de ruedas plegable más ligera del mundo"

Transcripción

1 La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

2 Diseño minimalista, en una silla de ruedas plegable que combina las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio, con opciones high tech, y un sistema único de cruceta plana.

3 La silla de ruedas plegable más ligera del mundo! 8.4 kg* de la más alta tecnología y rendimiento. Laura Rampini - Primera paracaidista parapléjica de la historia. Quickie ha combinado las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio más ligero, con opciones high Tech para crear Xenon - la silla de ruedas plegable más ligera del mundo. Con un peso aproximado de 8.4 kg* (9,7 kg** en la versión con reposapiés desmontables), y la más innovadora tecnología en el sistema de plegado, Xenon es muy fácil de plegar, de manejar y transportar. Además tiene un diseño basado en líneas muy limpias y depuradas, que hasta ahora sólo podías encontrar en sillas de chasis rígido. Xenon tiene una estética y comportamiento de silla rígida, pero con las ventajas de una silla plegable - Inmejorable!! Sistema de cruceta plana patentado * Silla de 38 x 40 cm; armazón bajo; protector ligero pequeño; ruedas Proton de 24 con aros de aluminio, ruedas delanteras de 3 ; respaldo ajustable en ángulo; respaldo de carbono de 35 cm de altura; freno compacto ligero; sin empuñaduras; tapicería de respaldo ligera Air Flow. * * Silla de 40 x 40 cm; protector ligero pequeño; ruedas Proton de 24 con aros de aluminio, ruedas delanteras de 4, respaldo ajustable en ángulo; respaldo de carbono de 35 cm de altura; freno compacto; empuñaduras cortas; tapicería de respaldo ligera Air Flow; plataformas de composite ajustables en ángulo.

4 Reposapiés desmontables

5 Increíblemente fácil de plegar y ultra-ligera. Ideada para seguir tu ritmo de vida activo. Con un peso inferior a los 6.0 kg sin las ruedas traseras (6,2 kg en la versión con reposapiés desmontables sin ruedas traseras ni reposapiés), Xenon ha revolucionado la forma de hacer las transferencias de las sillas de ruedas. Xenon incorpora la tecnología más innovadora aplicada al sistema de plegado: El Sistema de Plegado Dinámico. El diseño plano de la cruceta hace que ésta quede prácticamente oculta bajo el asiento, dejando a la vista un armazón abierto y minimalista, propio de sillas rígidas. Gracias al innovador Sistema de Bloqueo Quickie, Xenon se bloquea automáticamente en posición cuando se pliega. Para desplegarla sólo es necesario presionar una palanca. Xenon ha sido legalmente registrada para garantizar que siga siendo única para ti Patentes Registradas EP A2 Registro de Patentes Pendientes PCT/ EP2008/ EP EP2008/ EP EP DE Xenon con respaldo partido (opcional)

6 Laura Rampini y Filippo Landi son embajadores de la marca Quickie y viajan por todo el mundo con sus Xenon. Si quieres conocer más sobre sus increíbles vidas entra en:

7 Experimenta una mayor libertad e independencia... con Xenon... Live without limits.

8 El innovador sistema de cruceta facilita el plegado y su especial diseño plano proporciona la estética de una silla rígida.

9 Escoge entre una amplia gama de opciones para crear tu Xenon y personalízala a tu gusto seleccionando entre las distintas combinaciones de colores disponibles. Si quieres previsualizar como quedará tu silla entra en: Sistema de Bloqueo Quickie Este innovador sistema de autobloqueo del plegado hace que la Xenon sea muy fácil de manejar una vez plegada. Y con las dimensiones más compactas. Respaldo ajustable en ángulo Xenon ofrece al usuario diferentes opciones de respaldo: Respaldo fijo a 90º, Respaldo partido o Respaldo ajustable en ángulo desde - 15º hasta 18º respecto al armazón (en incrementos de 3º) Soporte del eje Standard Combinando las 2 posiciones de la pletina y las diferentes posiciones del soporte del eje, se consigue un amplio rango de ajuste del Centro de Gravedad. Ajuste rápido, sólo con 2 tornillos. Soporte del eje Ligero Intercambiando la posición del soporte del eje se consiguen 2 cms de ajuste del Centro de Gravedad. Respaldo partido (abatible hacia atrás) Para un transporte aún más cómodo selecciona la opción de respaldo partido. Esta opción asegura la configuración más compacta posible. Amplia gama de tapicerías de respaldo. Puedes seleccionar la tapicería ligera Air Flow para reducir el peso de la silla 300 grs, la transpirable o la tapicería Comfort disponible en varios colores. Ajustables, transpirables, cómodas y con mucho estilo!

10 Horquilla Carbotecture que presenta gran solidez, resistencia, y ligereza. Con mecanismo de ajuste invisible que oculta el sistema de ángulación dentro del tubo de la horquilla. Fácil ajuste, eficiencia y estética cuidada!

11 Reposapiés desmontables Disponibles a 70 u 80 en la versión con reposapiés desmontables. Plataforma auto-plegable (XENON Rep fijos) Ofrece la solución de plegado más sencilla, ya que la plataforma se pliega al mismo tiempo que la silla. Ligera y con una estética moderna de acabados redondeados. Disponible en: composite o fibra de carbono. Plataforma ajustable en ángulo Disponible con plataforma de aluminio Xenon Performance, composite o fibra de carbono. La solución más ligera, y que además facilita las transferencias al ser abatible hacia un lado. Disponible en la versión con reposapiés fijos o desmontables. Reposapiés divididos de aluminio (XENON Rep Desmont.) Disponibles en el mismo color de la silla. Ajustables en ángulo y profundidad para un correcto posicionamiento y estabilidad. Protector lateral de carbono Posibilidad de seleccionar protectores de aluminio, con o sin fender, de carbono, reposabrazos ajustables en altura, reposabrazos de escritorio... Freno compacto ergonómico Minimalista y muy fácil de accionar. Puede atornillarse directamente al armazón (sólo con ruedas con camber a 0º y 2º). También es válido para Tetras. Ruedas Proton ultraligeras El peso total de la rueda, el aro, el eje y la cubierta Speedrun es de tan sólo 2.25 kg el par -Prácticamente 1 kg menos que las ruedas tradicionales. Horquilla con suspensión Frog Legs u horquilla de 1 sólo brazo. La horquilla con suspensión absorbe los baches y vibraciones para ofrecer mayor confort y prevenir dolencias a largo plazo, mientras que la horquilla de 1 sólo brazo proporciona robustez con un original diseño.

12 Especificaciones técnicas 32 a 46 cm 25 a 47,5 cm 34 a 50 cm De +18 a a 57 cm Anchura de asiento 32 a 46 cm Profundidad de asiento 34 a 50 cm Altura de respaldo 25 a 47,5 cm Ángulo de respaldo De -15 a +18 Altura delantera de asiento 43 a 57 cm Altura trasera de asiento (repp fijos) 40 a 50 cm Altura trasera de asiento (repp. desmont.) 38 a 50 cm Ángulo de asiento 0 a 12 Ángulo de armazón (repp fijos) 92 y 100 Ángulo de reposapiés (repp. desmont.) 70º y 80º Peso (repp fijos) desde 8.4 kg Peso (repp desmont) desde 9.7 kg Peso máximo de usuario 125 kg Camber 0º, 2º, 4º Centro de Gravedad Ajustable de 3 a 13 cm Pack Neutron* desde 11.0 kg El pack incluye: plataforma de aluminio Xenon performance y protector lateral de aluminio con fender Pack Proton* desde 9.1 kg El pack incluye: protector lateral de aluminio con fender, ruedas Proton ultraligeras, freno compacto ligero y plataforma auto-plegable de composite. Pack Electron* desde 8.7 kg El pack incluye: Ruedas ultraligeras Proton, freno compacto ligero, protector ligero pequeño de fibra de carbono, plataforma auto-plegable de fibra de carbono, respaldo ajustable en ángulo, y respaldo de fibra de carbono. * Pesos para Xenon con reposapiés fijos. Para conocer datos y configuración de packs en la versión con reposapiés desmontables, consultar hoja de pedido. Estos packs han sido creados para definir las configuraciones más ligeras posibles. Para ampliar información sobre las opciones incluidas en los packs y sus ventajas frente a solicitar las mismas por separado, por favor consulte la hoja de pedido. Nuestros productos están en constante proceso de mejora, por lo que Sunrise Medical se reserva el derecho de cambiar el diseño de los mismos y las especificaciones indicadas sin previo aviso. Sunrise Medical S.L Polígono Bakiola, Arrankudiaga, Vizcaya Tel.: Fax: Rev.2- Febrero

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Generation 2013 La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Generation 2013 Diseño minimalista, en una silla de ruedas plegable que combina las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio,

Más detalles

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Diseño minimalista, en una silla de ruedas plegable que combina las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio, con opciones high tech, y un sistema

Más detalles

Pediatría. Sillas de ruedas para niños

Pediatría. Sillas de ruedas para niños Pediatría Sillas de ruedas para niños S SILLA PARAGUAS con respaldo fijo o reclinable Fabricada en aluminio de alta resistencia. Respaldo reclinable en dos posiciones. Reposapiés regulable en dos alturas.

Más detalles

La silla deportiva más versátil

La silla deportiva más versátil La silla deportiva más versátil Protectores laterales de aluminio La Club Sport es ideal para niveles deportivos iniciales y medios, siendo equipo indispensable en tu club deportivo! Su versatilidad, complatible

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

Rígido (no plegable) 32 a 46 cm (en incrementos de 2 cm) 34 a 48 cm (en incrementos de 2 cm) 25 a 45 cm (en incrementos de 2,5 cm)

Rígido (no plegable) 32 a 46 cm (en incrementos de 2 cm) 34 a 48 cm (en incrementos de 2 cm) 25 a 45 cm (en incrementos de 2,5 cm) Live without Limits LIVE WITHOUT LIMITS Una vida activa significa poner toda tu alma y corazón en vivirla. Formar parte de algo. Unirte a la naturaleza. Abrir tu mente. No tener fronteras. Y contar para

Más detalles

Zippie IRIS. La mejor solución en Posicionamiento Pediátrico

Zippie IRIS. La mejor solución en Posicionamiento Pediátrico La mejor solución en Posicionamiento Pediátrico 1 Basculación Rotacional (-5 hasta 60º) Chasis compacto y ligero Fácil de maniobrar Tallas desde 25 x 25 cms Altura reducida asiento-suelo Con todos los

Más detalles

La silla plegable. mundo

La silla plegable. mundo La silla plegable más ligera del mundo Puntos clave 1 2 La silla plegable más ligera del mundo Con las técnicas más innovadoras en el moldeado del tubo, nuevos materiales, y nuevas opciones más ligeras

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. LOCOMOCIÓN SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS Ref. 7010/ F35-43AB F35 - Silla de ruedas eléctrica standard. Plegable y fácilmente transportable.con baterías de 40 amph, y cargador que permite recargar las baterías

Más detalles

Handbikes para sillas de ruedas

Handbikes para sillas de ruedas Handbikes para sillas de ruedas descubre la gama ATTITUDE Siente la libertad como nunca antes con las handbikes Quickie Attitude para sillas de ruedas ATTITUDE Manual la deportiva Tanto si lo que quieres

Más detalles

Ligera. Desde 9.3 kg Su estilizado diseño y todos sus materiales y componentes han sido pensados con el objeto de lograr una silla muy ligera.

Ligera. Desde 9.3 kg Su estilizado diseño y todos sus materiales y componentes han sido pensados con el objeto de lograr una silla muy ligera. La silla rígida más ajustable y ligera Ligera Desde 9.3 kg Su estilizado diseño y todos sus materiales y componentes han sido pensados con el objeto de lograr una silla muy ligera. Silla con accesorios

Más detalles

PVP Rec: 4.850 Peso máximo usuario: 125 kg ELAXZ010

PVP Rec: 4.850 Peso máximo usuario: 125 kg ELAXZ010 Rev.1 Sept. 2015 Facturado a: Enviado a: Nombre: Nombre: Calle: Calle: Localidad: Código postal: Localidad: Código postal: E-Mail: E-Mail: Tel: Fax: Tel: Fax: Fecha de pedido: Nº de pedido de Sunrise:

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por Silla salvaescaleras AMICUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

versatilidad Y estilo COn un

versatilidad Y estilo COn un versatilidad Y estilo COn un plegado compacto MODERNA, COMPACTA ÚNICA!! Elegante diseño y una amplia gama de opciones; la nueva silla de ruedas de aluminio Neon 2 derrocha personalidad. Gran eficiencia

Más detalles

Tecnología de conducción eficiente. Performance

Tecnología de conducción eficiente. Performance Tecnología de conducción eficiente Ultimate Performance 1 2 Helium nace de las tecnologías más innovadoras aplicadas en el mundo de la automoción y las carerras de coches. Con nuevos materiales y nuevas

Más detalles

PVP Rec: 4.410 Peso máximo usuario: 125 kg TGAXZ010

PVP Rec: 4.410 Peso máximo usuario: 125 kg TGAXZ010 Rev.1 Sept. 2015 Facturado a: Enviado a: Nombre: Nombre: Calle: Calle: Localidad: Código postal: Localidad: Código postal: E-Mail: E-Mail: Tel: Fax: Tel: Fax: Fecha de pedido: Nº de pedido de Sunrise:

Más detalles

chasis rigido, MUY ajustable

chasis rigido, MUY ajustable chasis rigido, MUY ajustable ActivA, moderna, resistente. Perfecta para ti PESO MAX USUARIO versión reforzada 140 KG Armazón compacto: ángulo de 92 o 100 ARGON 2 diseño resistente y duradero para una vida

Más detalles

PVP Rec: 5.220 Peso máximo usuario: 125 kg FXAXZ010

PVP Rec: 5.220 Peso máximo usuario: 125 kg FXAXZ010 Rev.1 Sept. 2015 Facturado a: Enviado a: Nombre: Nombre: Calle: Calle: Localidad: Código postal: Localidad: Código postal: E-Mail: E-Mail: Tel: Fax: Tel: Fax: Fecha de pedido: Nº de pedido de Sunrise:

Más detalles

Quickie Helium Presentación de producto

Quickie Helium Presentación de producto Quickie Helium Presentación de producto Helium es la silla activa más ligera del mercado, manejable, rígida, ajustable y ergonómica Helium, tecnología de conducción eficiente" Puntos clave: Ultra ligera

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

Silla de ruedas Invacare Action 3 NG Xtra Ref. 9004322-27

Silla de ruedas Invacare Action 3 NG Xtra Ref. 9004322-27 Silla de ruedas nvacare ction 3 NG Xtra Ref. 9004322-27 a versión más activa y ligera de la nueva gama ction 3 NG. Equipada con llantas de color Champagne, respaldo contour ajustable en tensión, protectores

Más detalles

Silla Salvaescaleras. Ref. LG2020

Silla Salvaescaleras. Ref. LG2020 Silla Salvaescaleras Ref. LG2020 Una solución sencilla para ayudar a superar escaleras a personas en silla de ruedas o con movilidad reducida Con la ayuda de un único acompañante No necesita instalación

Más detalles

ES 1 023 515 U. Número de publicación: 1 023 515 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9300146. Int. Cl. 5 : A61G 5/02

ES 1 023 515 U. Número de publicación: 1 023 515 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9300146. Int. Cl. 5 : A61G 5/02 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 023 1 21 k Número de solicitud: U 90146 1 k Int. Cl. : A61G /02 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha de presentación:

Más detalles

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por Silla salvaescaleras SOCIUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

BREEZY STYLE LIGEREZA, VERSATILIDAD Y ESTILO

BREEZY STYLE LIGEREZA, VERSATILIDAD Y ESTILO BREEZY STYLE LIGEREZA, VERSATILIDAD Y ESTILO LIGEREZA, VERSATILIDAD Y ESTILO La silla de aluminio con mayor fiabilidad y estilo! Configuración con opciones 2 LA SILLA DE ALUMINIO EN LA QUE PUEDES CONFIAR

Más detalles

DEPORTIVA Y CONFORTABLE

DEPORTIVA Y CONFORTABLE 58 COBRA Carrocería COBRA DEPORTIVA Y CONFORTABLE Elegido el mejor carro deportivo de tres ruedas de Europa, el trío Cobra destaca por su ligereza y fiabilidad. Es la mejor elección para quienes buscan

Más detalles

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2

SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SILLA SALVAESCALERAS CASADO 100 C FLOW 2 SOLUCIONES DE MOVILIDAD DESCRIPCIÓN La Silla Salvaescaleras Casado 100 C - Flow 2le permite subir y bajar de forma cómoda y segura. Se puede instalar en casi todas

Más detalles

Tecnología de conducción eficiente

Tecnología de conducción eficiente Tecnología T e de ncconducción o nl o og eficiente í l a o d ge 02 Tecnología de conducción eficiente Helium nace de las tecnologías más innovadoras aplicadas en el mundo de la automoción y de las carreras

Más detalles

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por Silla salvaescaleras UNUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Quickie Argon 2. Chasis rígido, muy ajustable. Moderna diseño de armazón abierto Resistente y duradera. Chasis fijo Rigidez. Ofrece múltiples ajustes

Quickie Argon 2. Chasis rígido, muy ajustable. Moderna diseño de armazón abierto Resistente y duradera. Chasis fijo Rigidez. Ofrece múltiples ajustes Chasis rígido, muy ajustable Chasis fijo Rigidez Ofrece múltiples ajustes Moderna diseño de armazón abierto Resistente y duradera Gran variedad de opciones 2 Argon 2 ha conseguido aunar en una silla las

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Politica de Nuestros Productos

Politica de Nuestros Productos Su Eleccion: CONSEJOS DE EXPERTOS LA SOLUCION PERFECTA A SUS NECESIDADES PERSONALES DISEÑO DE CALIDAD, SE SIENTE Y SE DISFRUTA RAPIDA ENTREGA, INSTALACION Y SERVICIO UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD Y CON AÑOS

Más detalles

Breezy Home. Sillas fijas de interior

Breezy Home. Sillas fijas de interior Breezy Home Sillas fijas de interior Breezy 3002A Respaldo Standard y ruedas de 125 mm Referencia: 3002A Silla de acero con armazón fijo para interiores con respaldo standard Ruedas delanteras de 125 mm

Más detalles

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público

Catálogo de productos. - Plataforma elevadora & Transporte público Catálogo de productos - Plataforma elevadora & Transporte público 2 P r e s e n ta c i o n Puede imaginarse un mundo lleno de obstáculos? Un mundo en que no sepa a qué edificios, tiendas, restaurantes

Más detalles

RENDIMIENTO SUPERIOR Y UN PLEGADO SIN PRECEDENTES

RENDIMIENTO SUPERIOR Y UN PLEGADO SIN PRECEDENTES RENDIMIENTO SUPERIOR Y UN PLEGADO SIN PRECEDENTES XENON 2 - ESTILO, CON EL MÁS ALTO RENDIMIENTO Tanto si exiges el mejor rendimiento en cada rodada, como si lo que te preocupa es obtener el plegado más

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por Silla salvaescaleras SOCIUS Fabricado por Sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

Bastón puño anatómico aluminio Altura graduable con puño anatómico para mano derecha o izquierda. Peso máximo 90 kg.

Bastón puño anatómico aluminio Altura graduable con puño anatómico para mano derecha o izquierda. Peso máximo 90 kg. Bastón codera integral aluminio Bastón regulable en altura. Fabricado en tubo de aluminio anodizado y empuñaduras y codera en polipropileno, con conteras de PVC de máxima adherencia. Peso máximo recomendado

Más detalles

Starla. Elevando su calidad de vida

Starla. Elevando su calidad de vida Starla Elevando su calidad de vida Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos que

Más detalles

Quickie Life. Quickie Life; silla de aluminio plegable con una excelente relación entre opciones y precio, con un look moderno y un peso reducido

Quickie Life. Quickie Life; silla de aluminio plegable con una excelente relación entre opciones y precio, con un look moderno y un peso reducido Quickie Life; silla de aluminio plegable con una excelente relación entre opciones y precio, con un look moderno y un peso reducido 2 Toda una Quickie, ahora a tu alcance Silla de aluminio plegable Auna

Más detalles

STYLE X STYLE X ULTRA

STYLE X STYLE X ULTRA STYLE STYLE X X ULTRA Configurable y muy ajustable. La elección perfecta para amoldarse a tu ritmo. FIABILIDAD, LIGEREZA Y DISTINCIÓN Las nuevas Breezy Style X y Breezy Style X Ultra con armazón de aluminio

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

Helium y Helium Pro. Ultra ligera

Helium y Helium Pro. Ultra ligera Helium es la silla activa más ligera del mercado, manejable, rígida, ajustable y ergonómica Helium, tecnología de conducción eficiente" 2 Ultra ligera Modelo Helium Generation 2013 -> 8.9 kgs Modelo Helium

Más detalles

SUBEESCALERAS A SU DISPOSICIÓN

SUBEESCALERAS A SU DISPOSICIÓN SUBEESCALERAS A SU DISPOSICIÓN FELICIDAD Un mundo de movilidad y libertad siempre a su alcance. La habilidad de moverse fácilmente dentro de las plantas de su hogar con estilo. La libertad de realizar

Más detalles

HELIUM PURO RENDIMIENTO

HELIUM PURO RENDIMIENTO HELIUM PURO RENDIMIENTO PURO RENDIMIENTO La nueva generación de sillas Helium vuelve a sorprender por sus nuevas características y la tecnología de fabricación más innovadora. El resultado es una silla

Más detalles

Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD

Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD Carros de Camarera ESTILO Y PRODUCTIVIDAD Línea de Alta Capacidad La gama de Carritos de camarera de Alta Capacidad están diseñados para grandes hoteles. Con el equipamiento completo, pueden dar servicio

Más detalles

Silla salvaescaleras DEVOTUS

Silla salvaescaleras DEVOTUS Silla salvaescaleras DEVOTUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

TIGA SUB4 LA SILLA A MEDIDA MÁS LIGERA MENOS DE 4 KG GARANTIZADO!

TIGA SUB4 LA SILLA A MEDIDA MÁS LIGERA MENOS DE 4 KG GARANTIZADO! TIGA SUB4 LA SILLA A MEDIDA MÁS LIGERA MENOS DE 4 KG GARANTIZADO! NUESTRA SILLA MÁS LIGERA! En 1988 comenzamos nuestra andadura en el diseño y fabricación de sillas ligeras de armazón rígido confeccionadas

Más detalles

Silla ergonómica de malla

Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla Silla ergonómica de malla A LA VANGUARDIA DE LA SILLA DE OFICINA El incomparable placer de sentarse en una silla Baron de malla, con el diseño ergonómico más avanzado del mercado,

Más detalles

BINGO Evolution. BINGO era buena. Ahora hemos hecho algo mejor. Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable

BINGO Evolution. BINGO era buena. Ahora hemos hecho algo mejor. Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable BINGO Evolution BINGO era buena Ahora hemos hecho algo mejor Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable BINGO Evolution Características innovadoras Las sillas de rehabilitación

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables

3.35. Herrajes para puertas abatibles y elevables Herrajes para puertas abatibles y elevables Dispositivos de sostén para puertas Ambito de aplicación: para puertas y tapas abatibles en combinación con bisagras o bisagras de caja. Para puertas abatibles

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort.

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. pliko Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. PLIKO PLIKO Pliko, un sistema para uso diario Un moderno

Más detalles

Salvaescaleras curvo de doble raíl. Handicare 2000 2000 Simplicity

Salvaescaleras curvo de doble raíl. Handicare 2000 2000 Simplicity Salvaescaleras curvo de doble raíl Handicare 2000 2000 Simplicity Las ventajas de un salvaescaleras de Handicare Si usted tiene dificultad para subir y bajar escaleras, usted no está solo. Cada año, miles

Más detalles

Código de cliente C- Dirección de facturación. Profundidad asiento A. Peso max. usuario Altura siento

Código de cliente C- Dirección de facturación. Profundidad asiento A. Peso max. usuario Altura siento Fecha Código de cliente C- Dirección de facturación Persona de contacto Referencia Otra dirección de entrega Dirección de facturación = dirección de entrega Cotización Pedido Precio base: 3.146,- IVA excl.

Más detalles

Practibox3 El ESPECiAliSTA global

Practibox3 El ESPECiAliSTA global Practibox 3 elegante y práctica 18 módulos/fila CAJAs de DISTRIBUCIÓN empotradas El especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales PARA edificios Con Practibox 3 ya no es necesario esconder

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

La vida es un viaje excitante por descubrir. Explórala!! Las más increíbles aventuras te están esperando. Ve a por ellas!! Todo un mundo se abre a

La vida es un viaje excitante por descubrir. Explórala!! Las más increíbles aventuras te están esperando. Ve a por ellas!! Todo un mundo se abre a La vida es un viaje excitante por descubrir. Explórala!! Las más increíbles aventuras te están esperando. Ve a por ellas!! Todo un mundo se abre a tus ojos. Tú y tu Zippie hasta donde el camino os lleve!!!

Más detalles

La vida es un viaje excitante por descubrir. Explórala!! Las más increíbles aventuras te están esperando. Ve a por ellas!! Todo un mundo se abre a

La vida es un viaje excitante por descubrir. Explórala!! Las más increíbles aventuras te están esperando. Ve a por ellas!! Todo un mundo se abre a La vida es un viaje excitante por descubrir. Explórala!! Las más increíbles aventuras te están esperando. Ve a por ellas!! Todo un mundo se abre a tus ojos. Tú y tu Zippie hasta donde el camino os lleve!!!

Más detalles

C A L I D A D D E S E R V I C I O P A R A L A V I D A

C A L I D A D D E S E R V I C I O P A R A L A V I D A ANDADOR CON RUEDAS CROMADO PLEGABLE REF. CV-M131 Caminador de acero cromado, con ruedas de caucho de 150 mm. Puños anatómicos de altura regulable. Plegable para el transporte. Altura graduable de 69 a

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

A C C E S I B I L I D A D

A C C E S I B I L I D A D / alas nº 14-09001 urgos - Telf. 947 25 60 99 calamobil 35 y 36 Ref. 9007076. 35 ube escaleras electrónico Ref. 9007077. 36 Versión con asiento integrado plegable Unidad móvil sube-escaleras on la ayuda

Más detalles

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Tango Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Quickie Tango es una silla de exterior, que incorpora la configuración standard más completa y ofrece la más amplia variedad de opciones manuales y eléctricas.

Más detalles

www.eletubo.com PRODUCTOS:

www.eletubo.com PRODUCTOS: Autor: Pedro Barberá Editado: 07/09/2009 www.eletubo.com PRODUCTOS: Un eletubo es un concepto de elevador panorámico tubular nunca visto, para el que se utilizan unas sistemáticas de elevación patentadas

Más detalles

Escaleras y Andamios

Escaleras y Andamios Escaleras y Andamios 0 Escaleras y Andamios Índice de Capítulo Escaleras de Fibra Escaleras de Madera Escaleras de Aluminio Andamios de Aluminio Andamios de Fibra Pág. 19 173 17 10 12 0 Escaleras y Andamios

Más detalles

La vida es un viaje excitante por descubrir. Explórala!! Las más increíbles aventuras te están esperando. Ve a por ellas!! Todo un mundo se abre a

La vida es un viaje excitante por descubrir. Explórala!! Las más increíbles aventuras te están esperando. Ve a por ellas!! Todo un mundo se abre a La vida es un viaje excitante por descubrir. Explórala!! Las más increíbles aventuras te están esperando. Ve a por ellas!! Todo un mundo se abre a tus ojos. Tú y tu Zippie hasta donde el camino os lleve!!!

Más detalles

Productos que. facilitan el acceso al vehículo

Productos que. facilitan el acceso al vehículo Serie Transporte y movilidad Nº 1 Productos que T facilitan el acceso al vehículo Productos que facilitan el acceso al vehículo Autor: Isabel Vázquez Sánchez Ingeniero Técnico Industrial del Ceapat-Imserso

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM

Plataforma salvaescaleras SPATIUM Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Nueva Salsa con tracción central

Nueva Salsa con tracción central Nueva Salsa con tracción central rendimiento en interiores... Descubre un nivel superior de rendimiento y estilo con la nueva Quickie Salsa M 2. Salsa M 2 destaca por su conducción suave e intuitiva así

Más detalles

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO.

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO De la larga experiencia de Piaggio, que ya cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado de

Más detalles

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Tango Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Quickie Tango es una silla de exterior, que incorpora la configuración standard más completa y ofrece la más amplia variedad de opciones manuales y eléctricas.

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SECUR Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda El sube escaleras para su silla de ruedas Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda En las situaciones cotidianas, las escaleras representan un problema para muchas personas. En el colegio,

Más detalles

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura La práctica silla salvaescaleras autónoma escalino Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura En caso de enfermedad o minusvalía, las escaleras restringen considerablemente la movilidad personal.

Más detalles

BREEZY PREMIUM DURADERA, RÍGIDA Y ROBUSTA

BREEZY PREMIUM DURADERA, RÍGIDA Y ROBUSTA BREEZY PREMIUM DURADERA, RÍGIDA Y ROBUSTA DURADERA, RÍGIDA Y ROBUSTA La fiel compañera de vida! Configuración con opciones 2 LA SILLA DE ACERO CON UNA RESISTENCIA Y DURABILIDAD SINGULAR DURABILIDAD Breezy

Más detalles

Life R. PVP Rec: PVP Rec: MODELO MEDIDAS. Facturado a: Enviado a: Localidad: Código postal: Localidad: Código postal: Tel: Fax: Tel: Fax:

Life R. PVP Rec: PVP Rec: MODELO MEDIDAS. Facturado a: Enviado a: Localidad: Código postal: Localidad: Código postal: Tel: Fax: Tel: Fax: Life R Julio 2013. V3 Facturado a: Enviado a: Nombre: Nombre: Calle: Calle: Localidad: Código postal: Localidad: Código postal: Provincia: Provincia: Tel: Fax: Tel: Fax: Fecha de pedido: Nº de pedido de

Más detalles

PVP Rec: Peso máximo usuario: 125 kg Xenon pack NEUTRON Peso desde 11 kgs

PVP Rec: Peso máximo usuario: 125 kg Xenon pack NEUTRON Peso desde 11 kgs Facturado a: Enviado a: Nombre: Nombre: Calle: Calle: Localidad: Código postal: Localidad: Código postal: E-Mail: E-Mail: Tel: Fax: Tel: Fax: Fecha de pedido Febrero 20 Nº de pedido de Sunrise = Standard

Más detalles

Rendimiento en exteriores, movilidad en interiores! Power

Rendimiento en exteriores, movilidad en interiores! Power Rendimiento en exteriores, movilidad en interiores! Power Power Tamaño muy compacto La Salsa es ideal para moverse libremente en espacios reducidos ya que combina una altura mínima de asiento al suelo

Más detalles

Quickie HeliX. Tu primera silla Quickie. Para usuarios

Quickie HeliX. Tu primera silla Quickie. Para usuarios Quickie HeliX2 Tu primera silla Quickie Para usuarios que empiezan por primera vez a utilizar sillas lesionados medulares que buscan un modelo con look y unas opciones de silla más activa que una marca

Más detalles

Elevador de corto recorrido SUBEO

Elevador de corto recorrido SUBEO Elevador de corto recorrido SUBEO Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuados

Más detalles

- Ayudas para inodoro Pag: 2,3. - Baño y ducha Pag: 4,5. - Sillas para ducha y wc Pag: 6. - Barras y asideros Pag: 7,8. - Tablas para bañera Pag: 9

- Ayudas para inodoro Pag: 2,3. - Baño y ducha Pag: 4,5. - Sillas para ducha y wc Pag: 6. - Barras y asideros Pag: 7,8. - Tablas para bañera Pag: 9 - Ayudas para inodoro Pag: 2,3 - Baño y ducha Pag: 4,5 - Sillas para ducha y wc Pag: 6 - Barras y asideros Pag: 7,8 - Tablas para bañera Pag: 9 ELEVADOR DE WC DESMONTABLE Se coloca sobre la taza del inodoro.

Más detalles

ESP. Peso de carga hasta aprox. 22,7 kg. Para llevar niños de hasta 18 kg

ESP. Peso de carga hasta aprox. 22,7 kg. Para llevar niños de hasta 18 kg ESP Peso de carga hasta aprox. 22,7 kg Para llevar niños de hasta 18 kg Ergonómica y funcional la mochila montañesa para llevar niños kiddy convence por su ergonomía y funcionalidad. La mochila montañesa

Más detalles

Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles

Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles JEEP 4x4 Objetivo: Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles Antecedentes: Tras 65 años de tradición en 4x4, Jeep

Más detalles

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Tango Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Quickie Tango es una silla de exterior, que incorpora la configuración standard más completa y ofrece la más amplia variedad de opciones manuales y eléctricas.

Más detalles

serval nothing compares to a smile! www.supace.com info@supace.com telf: 93 357 04 27

serval nothing compares to a smile! www.supace.com info@supace.com telf: 93 357 04 27 TM 72 nothing compares to a smile! Basculación y reclinación del respaldo La inclinación en el espacio es muy útil cuando el niño necesita descansar. Sencillamente bascule el asiento en ángulo o recline

Más detalles

Soluciones de seguridad

Soluciones de seguridad SOLUCIONES DE SEGURIDAD Señales de suelo... 89 Señales de seguridad estables... 85 Sistema Over-The-Spill... 85 Conos de seguridad y accesorios... 90 Sistema de barrera móvil... 91 Carteles de seguridad

Más detalles

Starla. La libertad que usted necesita

Starla. La libertad que usted necesita Starla La libertad que usted necesita Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos

Más detalles

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA

GR1600-II SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA SEGADORA DE ASIENTO DIESEL KUBOTA GR1600-II Con las mejores especificaciones de la gama, aunque sencilla de usar, la GR-1600-II hace que la siega sea fácil y satisfactoria. Ponga su césped tan bonito como

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Breezy 250. Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio

Breezy 250. Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio Breezy 250 Breezy 250 Robusta... Moderna... Con la más amplia gama de modelos y opciones... Y el mejor servicio Breezy 250 con accesorios Configuración no Standard Robustez El novedoso diseño de esta silla

Más detalles

Breezy 300 FABRICACION B300 NACIONAL

Breezy 300 FABRICACION B300 NACIONAL Breezy 300 FABRICACION B300 NACIONAL La silla de aluminio Standard más ligera Configuración Standard Silla de aluminio plegable para facilitar su transporte Reposapiés desmontables, giratorios hacia fuera

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

Bingo Evolution TERAPÉUTICO Y FUNCIONAL

Bingo Evolution TERAPÉUTICO Y FUNCIONAL Cochecitos Bingo Evolution TERAPÉUTICO Y FUNCIONAL Solo Hoggi podía mejorar su cochecito terapéutico multifuncional. Bingo es un buen cochecito, ahora simplemente lo hemos hecho mejor. Los cochecitos terapéuticos

Más detalles

INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA

INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA Fácil acceso a un vehículo con asientos altos INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA Turny baja el asiento a una altura cómoda del suelo TURNY gira hacia fuera el asiento del automóvil, a través de la abertura

Más detalles

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas

Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas Incluso las horas de mayor tráfico son divertidas La YBR125 es una motocicleta con la potencia necesaria para que pueda ir donde quiera. Esta complaciente motocicleta con un eficaz motor de 4 tiempos lo

Más detalles