Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios."

Transcripción

1 LOCOMOCIÓN SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS Ref. 7010/ F35-43AB F35 - Silla de ruedas eléctrica standard. Plegable y fácilmente transportable.con baterías de 40 amph, y cargador que permite recargar las baterías en 5 horas. - Baterías de 40 Amph de última generación (recombinación de gases) : gran autonomía y duración - Mando de control integral: atractivo y ergonómico - Potente cargador de 10 Amph, que permite la carga completa de las baterías en tan solo 5.5 horas - Motores de gran rendimiento. - Su estructura plegable con respaldo desmontable junto con las baterías en dos cajas, hacen muy fácil su transporte. - Respaldo desmontable, y ajustable en altura. - Mando de control ajustable en profundidad y retraible. - Peso del producto 63 kg - Anchura del producto: 60 cm de rueda a rueda - Longitud/profundidad del producto 106cm. - Altura del producto 94 cm. - Anchura de asiento 43 cm se puede incrementar hasta 50 cm moviendo los reposabrazos. - Profundidad de asiento 43 cm. - Altura de asiento 51 cm. - Altura del respaldo 47 ajustable a 49.5 cm. - Baterías 40 Amph, de recombinación de gases (sin mantenimiento). - Autonomía aproximada 25 Km. - Peso total 63kg (baterías incluidas. - Peso max. de usuario 120 kg. - Velocidad max. Max. 6 km/h. - Radio de giro 60 cm. - Color Azul.

2 Ref. 7010/ S77 F40 - Silla de ruedas eléctrica de aluminio. - Plegable. - Baterías de 40 amph. - Amplia gama opciones y accesorios. - Respaldo desmontable y estructura de aluminio, plegable - Peso del producto 69 kg - Anchura del producto: cm - Longitud/profundidad del producto 104 cm - Anchura de asiento 33, 36, 41 y 43 cm - Altura del asiento 50 cm - Altura del respaldo 43 cm - Baterías 40 Amph de recombinación de gases (sin mantenimiento). - Autonomía 20 Km. - Colores rojo, azul y negro. - Bordillo máximo 10 cm (con subebordillos). - Velocidad máxima 6 km/h.

3 Ref. 7010/ GROOVE TRACCIÓN CENTRAL - La silla de ruedas eléctrica GROOVE de tracción central es la todo- terreno de las sillas de ruedas eléctricas. Ofrece una maniobrabilidad excepcional a la vez que una gran comodidad de conducción. Todo ello con un diseño modular para adaptarse a las necesidades del usuario, a su estilo de vida y a su entorno. - Motores de altas prestaciones combinados con una electrónica inteligente aseguran que el usuario tenga la potencia (par motor) que necesite para una perfecta conducción ;por ejemplo subiendo bordillos o conduciendo por terrenos irregulares,el motor tendrá más potencia incluso a las velocidades más bajas. A velocidad alta, la potencia se reduce para asegurar una conducción suave sobre todo al girar, favoreciendo también la maniobrabilidad, y mejorando el consumo de baterías. - La silla Groove ha sido diseñada pensando en que el acceso a las partes y componentes críticos sea muy sencillo. Así, los motores, cajas de control, baterías, etc... están fácilmente accesible levantando el asiento, para poder hacer más rápidas las operaciones de reparación y mantenimiento. - Para maniobrar en espacios reducidos, tracción central,porque al estar la tracción en el centro, el radio de giro de la silla es mínimo ya que gira sobre su propio eje. - Tracción central con suspensión independiente en las 6 ruedas. - En la base de tracción central, la suspensión en las 6 ruedas es totalmente independiente. De esta forma, se asegura que todas las ruedas están permanentemente en contacto con la superficie incluso subiendo bordillos, atravesando baches o en terrenos irregulares. Así la conducción en la silla con tracción central resulta extremadamente cómoda, en cualquier terreno. - Con tecnología anti-balanceo - La base de tracción central, incorpora un novedoso sistema que impide el balanceo del usuario especialmente bajando pendientes, garantizando así su sensación de comodidad y confianza.

4 Ref. 7010/ GROOVE TRACCIÓN DELANTERA - La silla de ruedas eléctrica Groove es una silla completamente modular, diseñada para adaptarse completamente a las necesidades del usuario, a su estilo de vida, y a su entorno. Su base de tracción delantera, es intercambiable de forma que se puede girar para cambiar a tracción trasera y viceversa. - La misma base puede utilizarse como tracción trasera o como tracción delantera con solo darle la vuelta y reprogramar el mando. Así de sencillo, se puede modifi car la tracción si el usuario lo requiere, o valorar de forma rápida cuál es la silla que mejor se adapta a sus necesidades. - Motores de altas prestaciones combinados con una electrónica inteligente aseguran que el usuario tenga la potencia (par motor) que necesite para una perfecta conducción ;por ejemplo subiendo bordillos o conduciendo por terrenos irregulares,el motor tendrá más potencia incluso a las velocidades más bajas. A velocidad alta, la potencia se reduce para asegurar una conducción suave sobre todo al girar, favoreciendo también la maniobrabilidad, y mejorando el consumo de baterías. - La silla Groove ha sido diseñada pensando en que el acceso a las partes y componentes críticos sea muy sencillo. Así, los motores, cajas de control, baterías, etc... están fácilmente accesible levantando el asiento, para poder hacer más rápidas las operaciones de reparación y mantenimiento. - Para subir bordillos importantes la mejor es la tracción delantera, porque el eje de la rueda de tracción (la delantera) está por encima del bordillo u obstáculo.

5 Ref. 7010/ GROOVE TRACCIÓN TRASERA - La silla de ruedas eléctrica Groove es una silla completamente modular, diseñada para adaptarse completamente a las necesidades del usuario, a su estilo de vida, y a su entorno. - Su base de tracción trasera, es intercambiable de forma que se puede girar para cambiar a tracción delantera y viceversa. - Para una conducción a velocidad alta porque con la velocidad el peso del ususario recae en las ruedas traseras aumentando la tracción y la estabilidad de la dirección. - Motores de altas prestaciones combinados con una electrónica inteligente aseguran que el usuario tenga la potencia (par motor) que necesite para una perfecta conducción ;por ejemplo subiendo bordillos o conduciendo por terrenos irregulares,el motor tendrá más potencia incluso a las velocidades más bajas. A velocidad alta, la potencia se reduce para asegurar una conducción suave sobre todo al girar, favoreciendo también la maniobrabilidad, y mejorando el consumo de baterías. - La silla Groove ha sido diseñada pensando en que el acceso a las partes y componentes críticos sea muy sencillo. Así, los motores, cajas de control, baterías, etc... están fácilmente accesible levantando el asiento, para poder hacer más rápidas las operaciones de reparación y mantenimiento.

6 Ref. 7010/ QUICKIE SALSA - La nueva Quickie Salsa es la silla ideal para moverse por terrenos irregulares, permite superar obstáculos y ascender rampas, gracias a su robusta estructura, a su potencia y a sus ruedas de grandes dimensiones. Además permite moverse libremente en espacios interiores al combinar una altura mínima de asiento al suelo con un anchura total muy reducida. Y es muy ajustable. - Con la altura de asiento al suelo más baja del mercado (desde sólo 38 cm) para facilitar el acceso a mesas y una anchura total muy reducida (de tan sólo 58 cm con ruedas de 12", y 61 cm con ruedas de 14") que permite atravesar puertas estrechas y moverse con facilidad entre el mobiliario del hogar. - La Quickie Salsa ofrece un gran rendimiento en exteriores porque es muy robusta e incorpora baterías de gel de 60 AMP de serie. -Tanto los reposabrazos como los mandos son abatibles y los reposapiés pueden desmontarse o abatirse para facilitar los desplazamientos. Los protectores laterales también se retiran fácilmente. - Base de reducidas dimensiones (sólo 28,5 cm de altura) con baterías de gel de 60 AMp de serie. - Un único asiento, válido para usuarios de hasta 140 Kg (51 x 51 cm) - Cuatro posiciones de basculación de asiento; centro de gravedad y altura de asiento al suelo ajustable. - Fácil acceso al cableado y a las baterías. - Testada para el transporte en vehículos, con 4 puntos de anclaje - Opciones y módulos eléctricos fácilmente incorporables. - Suspensión ajustable en las ruedas motrices para un mayor confort y maniobrabilidad. - Anchura total: Desde 58cm (con ruedas de 12") y desde 61 cm (con ruedas de 14"). - Longitud total: 80 cm (sin reposapiés), 114 cm (con reposapiés). - Distancia base-suelo: 7 cm (con ruedas de 12") y 8 cm (con ruedas de 14"). - Anchura del asiento ajustable: cm. - Profundidad del asiento ajustable: cm. - Ángulo de asiento: 0º, 3º, 6º ó 9º. - Altura del respaldo: 48 cm (ajustable a 45,5 cm ó 50,5 cm). - Ángulo del respaldo: De - 4 a 16º. - Peso máximo usuario: 140 Kg. - Velocidad: 6 km/h (10 km/h opcional).

7 Ref. 7010/ S100 QUICKIE SAMBA 2 - La silla de ruedas eléctrica QUICKIE SAMBA, ofrece una mejor calidad de vida a sus usuarios, ya que al permitir que puedan cambiar de postura cuando quieran, evita el dolor, el cansancio, la rígidez de las articulaciones y las problemáticas escaras. - Todo ello con multitud de ajustes y opciones, para una máxima adaptación al usuario. - Además es transportable, para poder llevarla por ejemplo en el maletero del coche, a cualquier parte. - El grado de basculación del asiento y la reclinación del respaldo se regulan comodamente con tan solo girar el pomo, de esta forma el usuario puede cambiar su postura muy fácilmente, lo que le aporta importantes beneficios terapeúticos como por ejemplo,evita el dolor, rigidez, deformidades posturales y escaras). - El asiento es ajustable en altura entre 45 y 51 cm en 5 posiciones, para adaptarse a las diferentes alturas de sus usuarios. El asiento es también ajustable en anchura (mediante los reposabrazos) y en profundidad con infinitas posiciones entre 38 y 48 cm. - Sus baterías de serie de 60 Amp/h garantizan una gran autonomía de uso. - Con solo apretar un botón, la silla SAMBA se desmonta en dos partes facilmente manejables para su transporte y almacenaje. - Suspensión de ruedas ajustable,para que la conducción sea muy cómoda en cualquier terreno, y ajustable, para acomodarla al peso y a las condiciones de conducción de cada usuario. - Centro de gravedad ajustable, para obtener siempre el reparto óptimo de pesos en función del ajuste en profundidad del asiento. - Reposabrazos ajustables en altura, anchura y profundidad. - Dos tallas de asiento (40 y 45 cm) con anchura ajustable, para cubrir anchos entre 35 y 50 cm. - Multitud de opciones como asientos y respaldos anatómicos, de posicionamiento, diferentes tipos de reposapies etc.. - Controles especiales, se pueden adaptar distintos tipos de mandos de control especiales, como control mentoniano, control por soplido/aspiración, control en bandeja táctil, etc. - Movimientos eléctricos,opcionalmente la SAMBA puede llevar basculación eléctrica, reclinado eléctrico y elevación de reposapiés eléctricos, todos ellos accionados desde el propio C/Camino mando Real, de control Cartes (Cantabria) Tlfnos: Basculación Mail: del asiento: Desde -5º hasta + 20 º Web: - Reclinado del respaldo: Desde -10º hasta + 40º. - Radio de giro: 90 cm. - Peso: 75 kg. - Baterías: Baterías de serie de 60 Amph.

8 Ref. 7010/ S80 RUMBA - La Rumba es una silla muy versatil, con la que se podrá desplazar cómodamente. - Su estructura tubular le aporta gran resistencia y robustez, siendo además fácilmente plegable. - La silla Rumba presenta un plegado muy compacto, ya que el respaldo se desmonta fácilmente de la silla, y las baterías van en dos cajas para facilitar su manipulación. - El respaldo se puede regular en altura en tres posiciones según se ancle el respaldo en las distintas posiciones del tubo, quedando la altura correspondiente en 43, 46 y 49 cm. - La silla Rumba dispone de una pletina con varias posiciones para el anclaje del respaldo. De esta forma permite ajustar el ángulo del respaldo entre 0º y 30º. - Baterías de 50 Amph de serie. - Reposabrazos regulables en altura y anchura. - Anclaje de seguridad para transporte. - Anchos de asiento 42 y 48 cm - Profundidad de asiento 43 cm - Altura de respaldo ajustable cm. - Ángulo de respaldo 0º-30º. - Anchura total silla 58 y 64 cm - Baterías 50 Amph. - Velocidad maxima 6 km/h. - Radio de giro 85 cm - Peso máximo usuario 125 Kg.

9 Ref. 7010/ SAMBA LITE 2 - Robusta y resistente, para interior y exterior. - El respaldo se puede ajustar en 5 posiciones, -3º, 0º, 3º, 6º y 9º. - La basculación del asiento y el respaldo se pueden ajustar en tres posiciones, 0º, 3º y 6º, en función de la necesidad de control de tronco que tenga el usuario. - Se desmonta en dos partes con solo apretar un botón. De esta forma resulta muy cómoda y fácil de transportar. - Su estructura de tubo grueso le confiere una gran robustez. - Homologada para usuarios de hasta 140 Kg. - Sus ruedas delanteras de 9" gruesas, hacen que la LITE tenga unas excelentes prestaciones para exteriores, con una conducción suave incluso en terrenos irregulares. - Baterías de 60 AMH de serie,para que la autonomía no sea nunca un problema. - Asiento ajustable en profundidad entre 40 y 50 cm - Centro de gravedad ajustable en dos posiciones. - Aflojando las palomillas el respaldo se desmonta para facilitar aún más el transporte de la silla en cualquier maletero de un coche. - Baterías 60 Amph. - Peso máximo usuario: 140 Kg. - Anchura total 64 cm. - Longitud total 104 cm. - Tallas de asiento: 40 cm y 45,5 cm ambas ajustables +-10 cm. - Altura de asiento: 45 cm - Profundidad de asiento: ajustable entre 40 y 50 cm. - Altura de reposabrazos: ajustable entre 18 y 28 cm.

10 Ref. 6027/ EASY STANDY RI-VA 1864 SILLA RUEDAS ELÉCTRICA EASY STANDY - Silla estándar que utiliza para su verticalización un actuador lineal eléctrico con mando electrónico. - Traccion manual. - Chasis en acero cromado. - El protector de rodillas asegura el mantenimiento de las piernas durante la fase de verticalización, además es abatible tanto a izquierda como a derecha además de desmontable. Ref. 6027/ EASY STANDY RI-VA 1868 SILLA RUEDAS ELÉCTRICA EASY STANDY Silla de bipedestación electrónica con chasis rígido fabricado en acero pintado. - Respaldo y reposapiés desmontable para facilitar las transferencias del usuario, así como el transporte de la silla.

Pediatría. Sillas de ruedas para niños

Pediatría. Sillas de ruedas para niños Pediatría Sillas de ruedas para niños S SILLA PARAGUAS con respaldo fijo o reclinable Fabricada en aluminio de alta resistencia. Respaldo reclinable en dos posiciones. Reposapiés regulable en dos alturas.

Más detalles

Eléctricas Silla de exterior compacta y ajustable Rendimiento en exteriores, movilidad en interiores 18 Salsa Silla de exterior - Robusta La QUICKIE SALSA es la silla de ruedas eléctrica ideal para que

Más detalles

Zippie IRIS. La mejor solución en Posicionamiento Pediátrico

Zippie IRIS. La mejor solución en Posicionamiento Pediátrico La mejor solución en Posicionamiento Pediátrico 1 Basculación Rotacional (-5 hasta 60º) Chasis compacto y ligero Fácil de maniobrar Tallas desde 25 x 25 cms Altura reducida asiento-suelo Con todos los

Más detalles

Bastón puño anatómico aluminio Altura graduable con puño anatómico para mano derecha o izquierda. Peso máximo 90 kg.

Bastón puño anatómico aluminio Altura graduable con puño anatómico para mano derecha o izquierda. Peso máximo 90 kg. Bastón codera integral aluminio Bastón regulable en altura. Fabricado en tubo de aluminio anodizado y empuñaduras y codera en polipropileno, con conteras de PVC de máxima adherencia. Peso máximo recomendado

Más detalles

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

C A L I D A D D E S E R V I C I O P A R A L A V I D A

C A L I D A D D E S E R V I C I O P A R A L A V I D A ANDADOR CON RUEDAS CROMADO PLEGABLE REF. CV-M131 Caminador de acero cromado, con ruedas de caucho de 150 mm. Puños anatómicos de altura regulable. Plegable para el transporte. Altura graduable de 69 a

Más detalles

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Generation 2013 La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Generation 2013 Diseño minimalista, en una silla de ruedas plegable que combina las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio,

Más detalles

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Diseño minimalista, en una silla de ruedas plegable que combina las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio, con opciones high tech, y un sistema

Más detalles

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Tango Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Quickie Tango es una silla de exterior, que incorpora la configuración standard más completa y ofrece la más amplia variedad de opciones manuales y eléctricas.

Más detalles

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent El 3Silent, es un triciclo eléctrico de fabricación europea, homologado en la CE para la circulación en las vías públicas, excepto en vías rápidas. Apenas

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

Salsa. Explore your world

Salsa. Explore your world Salsa Explore your world Zippie Salsa M Tracción Central Gracias a su base con Tracción Central, Zippie Salsa M ofrece unas dimensiones compactas y un radio de giro muy reducido, con una unidad de asiento

Más detalles

idm, máquinas para una agricultura inteligente.

idm, máquinas para una agricultura inteligente. idm, máquinas para una agricultura inteligente. Los años de experiencia en el sector nos han dotado con las habilidades, la destreza y la capacidad para resolver problemas. Gracias a ello, hemos logrado

Más detalles

BINGO Evolution. BINGO era buena. Ahora hemos hecho algo mejor. Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable

BINGO Evolution. BINGO era buena. Ahora hemos hecho algo mejor. Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable BINGO Evolution BINGO era buena Ahora hemos hecho algo mejor Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable BINGO Evolution Características innovadoras Las sillas de rehabilitación

Más detalles

Nueva Salsa con tracción trasera

Nueva Salsa con tracción trasera Nueva Salsa con tracción trasera > Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables

Más detalles

Salsa. Explore your world

Salsa. Explore your world Salsa Explore your world Ajustable al crecimiento La unidad de asiento de la Salsa/Salsa M es totalmente ajustable en anchura y profundidad, para poder así adaptar la silla al crecimiento del niño. Además

Más detalles

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Tango Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Quickie Tango es una silla de exterior, que incorpora la configuración standard más completa y ofrece la más amplia variedad de opciones manuales y eléctricas.

Más detalles

Silla de ruedas Invacare Action 3 NG Xtra Ref. 9004322-27

Silla de ruedas Invacare Action 3 NG Xtra Ref. 9004322-27 Silla de ruedas nvacare ction 3 NG Xtra Ref. 9004322-27 a versión más activa y ligera de la nueva gama ction 3 NG. Equipada con llantas de color Champagne, respaldo contour ajustable en tensión, protectores

Más detalles

F 35. G a m a P O W E R T E C. K i l o m e t r o s d e V e n t a j a s. Gran autonomía. Atractivo y ergonómico. BATERIAS DE 40 AMPH DE SERIE.

F 35. G a m a P O W E R T E C. K i l o m e t r o s d e V e n t a j a s. Gran autonomía. Atractivo y ergonómico. BATERIAS DE 40 AMPH DE SERIE. s c o o t e r s G a m a P O W E R T E C F 35 K i l o m e t r o s d e V e n t a j a s BATERIAS DE 40 AMPH DE SERIE. Gran autonomía. Las baterías de 40 amperios, herméticas y sin mantenimiento, pertenecen

Más detalles

Silla Salvaescaleras. Ref. LG2020

Silla Salvaescaleras. Ref. LG2020 Silla Salvaescaleras Ref. LG2020 Una solución sencilla para ayudar a superar escaleras a personas en silla de ruedas o con movilidad reducida Con la ayuda de un único acompañante No necesita instalación

Más detalles

Bingo Evolution TERAPÉUTICO Y FUNCIONAL

Bingo Evolution TERAPÉUTICO Y FUNCIONAL Cochecitos Bingo Evolution TERAPÉUTICO Y FUNCIONAL Solo Hoggi podía mejorar su cochecito terapéutico multifuncional. Bingo es un buen cochecito, ahora simplemente lo hemos hecho mejor. Los cochecitos terapéuticos

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

La silla deportiva más versátil

La silla deportiva más versátil La silla deportiva más versátil Protectores laterales de aluminio La Club Sport es ideal para niveles deportivos iniciales y medios, siendo equipo indispensable en tu club deportivo! Su versatilidad, complatible

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. LOCOMOCIÓN SILLA NIÑOS Ref. 7030/ A900ITO2 BUGGY BASCULANTE Y DINÁMICO ITO GRANDE - Buggy versátil y ergonómico pensado tanto en los más pequeños como en sus cuidadores. - Ligero y manejable. - El ángulo

Más detalles

Silla Salvaescaleras. Una solución sencilla para ayudar a superar escaleras a personas con movilidad reducida

Silla Salvaescaleras. Una solución sencilla para ayudar a superar escaleras a personas con movilidad reducida Una solución sencilla para ayudar a superar escaleras a personas con movilidad reducida Características clave No necesita instalación No necesita que el usuario vaya en silla de ruedas Puede ser manejada

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO.

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO De la larga experiencia de Piaggio, que ya cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado de

Más detalles

Lleve su silla consigo!

Lleve su silla consigo! Lleve su silla consigo! INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA Todos los productos presentados en este folleto cuentan con la marca CE, se han sometido a pruebas de colisión y cumplen con las normas y regulaciones

Más detalles

QUALITY FOR LIFE. Todos los precios en, válidos 2011. PVP recomendado (IVA no incluido) Fecha Presupuesto Pedido Nombre del cliente

QUALITY FOR LIFE. Todos los precios en, válidos 2011. PVP recomendado (IVA no incluido) Fecha Presupuesto Pedido Nombre del cliente C2000 Características Silla eléctrica todoterreno Módulos electrónicos gestionados por sistemas BUS Autonomía aprox. 60 km Peso máximo del usuario 160 kg (EA13; equipamiento básico). Electrónica Enable

Más detalles

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por Silla salvaescaleras SOCIUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort.

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. pliko Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. PLIKO PLIKO Pliko, un sistema para uso diario Un moderno

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

El motor eléctrico para su silla de ruedas

El motor eléctrico para su silla de ruedas El motor eléctrico para su silla de ruedas Disfrute de la máxima movilidad www.aat-online.de La movilidad es un factor importante para la calidad de vida. Tener movilidad de forma independiente y sin ayuda

Más detalles

Orugas salvaescaleras, p ort á tiles

Orugas salvaescaleras, p ort á tiles Orugas salvaescaleras, p ort á tiles Oruga estándar modelo SA-2 Ajuste seguro de la silla con un pestillo a cada lado Posición inicial Ajustar la oruga a la silla Reclinar al pasajero y moverlo hacia la

Más detalles

DEPORTIVA Y CONFORTABLE

DEPORTIVA Y CONFORTABLE 58 COBRA Carrocería COBRA DEPORTIVA Y CONFORTABLE Elegido el mejor carro deportivo de tres ruedas de Europa, el trío Cobra destaca por su ligereza y fiabilidad. Es la mejor elección para quienes buscan

Más detalles

Handbikes para sillas de ruedas

Handbikes para sillas de ruedas Handbikes para sillas de ruedas descubre la gama ATTITUDE Siente la libertad como nunca antes con las handbikes Quickie Attitude para sillas de ruedas ATTITUDE Manual la deportiva Tanto si lo que quieres

Más detalles

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por Silla salvaescaleras AMICUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

A C C E S I B I L I D A D

A C C E S I B I L I D A D / alas nº 14-09001 urgos - Telf. 947 25 60 99 calamobil 35 y 36 Ref. 9007076. 35 ube escaleras electrónico Ref. 9007077. 36 Versión con asiento integrado plegable Unidad móvil sube-escaleras on la ayuda

Más detalles

La SOLUCIÓN ideal para escaleras CURVAS

La SOLUCIÓN ideal para escaleras CURVAS La SOLUCIÓN ideal para escaleras CURVAS La SOLUCIÓN ideal para escaleras RECTAS Lo último en diseño y comodidad Con un cómodo diseño y una sofisticada tecnología, Solus y Sofia representan lo último en

Más detalles

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE TRANSPORTE

CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE TRANSPORTE CATÁLOGO DE PRODUCTOS DE TRANSPORTE ÍNDICE EUROMOBILITY PLATAFORMAS ELEVADORAS RAMPAS MANUALES AYUDAS A LA TRANSFERENCIA ASIENTOS MÓVILES GRÚAS PARA SILLAS GRÚAS PARA PERSONAS ABREPUERTAS REBAJES SEGURIDAD

Más detalles

serval nothing compares to a smile! www.supace.com info@supace.com telf: 93 357 04 27

serval nothing compares to a smile! www.supace.com info@supace.com telf: 93 357 04 27 TM 72 nothing compares to a smile! Basculación y reclinación del respaldo La inclinación en el espacio es muy útil cuando el niño necesita descansar. Sencillamente bascule el asiento en ángulo o recline

Más detalles

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por Silla salvaescaleras SOCIUS Fabricado por Sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

Lanzamiento e-motion M15

Lanzamiento e-motion M15 Lanzamiento e-motion M15 Power at your hands. Seite 1 Objectivos desarrollo e-motion M15 Objectivos desarrollo M15: Conservar los puntos fuertes del E-motion M12 Producto de fácil manejo, conducción intuitiva

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Nuestra Gama de Scooters

Nuestra Gama de Scooters Nuestra Gama de Scooters Pág. 03 Scout 12 Amp Scout 20 Amp Scout 3 Wheel Pág. 04 Prism 4 Wheel Prism 3 Wheel Prism Sport Pág. 05 Envoy 8+ Envoy 6 Envoy 4 Pág. 07 Ambassador Regatta 8 Pág. 09 Drive GT Cobra

Más detalles

de pie/buffalo buffalo

de pie/buffalo buffalo de pie/buffalo buffalo TM El bipedestador Buffalo se puede utilizar tanto en decúbito prono como decúbito supino lo que proporciona importantes beneficios tanto físicos como fisiológicos al usuario. Buffalo

Más detalles

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura La práctica silla salvaescaleras autónoma escalino Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura En caso de enfermedad o minusvalía, las escaleras restringen considerablemente la movilidad personal.

Más detalles

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg

APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5. 1 200 1 500 kg APILADORES DE CONDUCTOR SENTADO RS1.2-RS1.5 1 200 1 500 kg Información de mástiles y capacidades Los valores mostrados son para equipamiento estándar. Estos valores pueden cambiar cuando no se utilicen

Más detalles

1. Clasificación 2. Componentes y Accesorios. 1. Consideraciones Biomecánicas

1. Clasificación 2. Componentes y Accesorios. 1. Consideraciones Biomecánicas 1. SILLAS DE RUEDAS 1. Clasificación 2. Componentes y Accesorios 2. ADAPTACIÓN AL USUARIO 1. Consideraciones Biomecánicas 3. POSICIONAMIENTO-SEDESTACIÓN 1. Principios de Sedestación 2. Sistema de Posicionamiento

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

Código de cliente C- Dirección de facturación. Profundidad asiento A. Peso max. usuario Altura siento

Código de cliente C- Dirección de facturación. Profundidad asiento A. Peso max. usuario Altura siento Fecha Código de cliente C- Dirección de facturación Persona de contacto Referencia Otra dirección de entrega Dirección de facturación = dirección de entrega Cotización Pedido Precio base: 3.146,- IVA excl.

Más detalles

NPP13-20MR, NPV20-25NH, NPV20ND, NPR20N / NPS20N

NPP13-20MR, NPV20-25NH, NPV20ND, NPR20N / NPS20N NPP13-20MR, NPV20-25NH, NPV20ND, NPR20N / NPS20N Transpaletas eléctricas 1.3-2.5 toneladas AÑADA VERSATILIDAD A SU ALMACÉN Si el transporte horizontal fácil y eficiente es un factor importante para sus

Más detalles

Politica de Nuestros Productos

Politica de Nuestros Productos Su Eleccion: CONSEJOS DE EXPERTOS LA SOLUCION PERFECTA A SUS NECESIDADES PERSONALES DISEÑO DE CALIDAD, SE SIENTE Y SE DISFRUTA RAPIDA ENTREGA, INSTALACION Y SERVICIO UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD Y CON AÑOS

Más detalles

INTRODUCCION COMPONENTES

INTRODUCCION COMPONENTES INTRODUCCION Muchas gracias por adquirir ésta silla eléctrica GPR-Ultra Light, diseñada con la más moderna tecnología y diseño, que permite la accesibilidad a los lugares más pequeños. Tanto su dirección

Más detalles

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por Silla salvaescaleras UNUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Bienvenidos a la gama... Aplicaciones de la gama. Servicios de urgencia y de 24 horas. Ortopédica. Oficinas normales

Bienvenidos a la gama... Aplicaciones de la gama. Servicios de urgencia y de 24 horas. Ortopédica. Oficinas normales S o l u c i o n e s d e l a s i e n t o p a r a o f i c i n a s E N T R E E N L A Z O N A D E L C O N F O R T Bienvenidos a la gama... La gama de asientos KAB Seating Work Chair ha sido creada como resultado

Más detalles

Fox. Invacare. Nueva Invacare Fox: Flexibilidad e innovación

Fox. Invacare. Nueva Invacare Fox: Flexibilidad e innovación Nueva Invacare Fox: Flexibilidad e innovación La nueva Invacare Fox se sirve de las últimas innovaciones para hacer más fácil la vida diaria de los usuarios de sillas de ruedas. Gracias a su diseño modular,

Más detalles

Cargadora telescópica Altura de apilado de 4 a 6 metros

Cargadora telescópica Altura de apilado de 4 a 6 metros Cargadora telescópica Altura de apilado de 4 a 6 metros Puntos a favor de las cargadoras telescópicas de Wacker Neuson. Competencia en cargadoras telescópicas hasta el último detalle. 1. Perfecta para

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS

CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS CARRETILLAS RETRÁCTILES Más versátiles Las carretillas Nissan con mástiles retráctiles son altamente maniobrables y permiten alcanzar

Más detalles

M O V I L I D A D. Scooter Invacare Leo 3 ruedas Color azul. Ref. 9006626 Color plata. Ref. 9006627. Seguro, robusto y estable

M O V I L I D A D. Scooter Invacare Leo 3 ruedas Color azul. Ref. 9006626 Color plata. Ref. 9006627. Seguro, robusto y estable Scooter nvacare eo 3 ruedas Color azul. Ref. 9006626 Color plata. Ref. 9006627 Seguro, robusto y estable El nvacare eo es un scooter de 3 ruedas diseñado para usuarios que valoran su independencia y su

Más detalles

modelos - RUBÍ - ZAFIRO sillas salvaescaleras

modelos - RUBÍ - ZAFIRO sillas salvaescaleras modelos - RUBÍ - ZAFIRO sillas salvaescaleras La silla salvaescaleras enier modelo RUBÍ se monta en la pared exterior y el modelo ZAFIRO en el eje central interior del hueco de la escalera, dejando espacio

Más detalles

- Ayudas para inodoro Pag: 2,3. - Baño y ducha Pag: 4,5. - Sillas para ducha y wc Pag: 6. - Barras y asideros Pag: 7,8. - Tablas para bañera Pag: 9

- Ayudas para inodoro Pag: 2,3. - Baño y ducha Pag: 4,5. - Sillas para ducha y wc Pag: 6. - Barras y asideros Pag: 7,8. - Tablas para bañera Pag: 9 - Ayudas para inodoro Pag: 2,3 - Baño y ducha Pag: 4,5 - Sillas para ducha y wc Pag: 6 - Barras y asideros Pag: 7,8 - Tablas para bañera Pag: 9 ELEVADOR DE WC DESMONTABLE Se coloca sobre la taza del inodoro.

Más detalles

Formulario Pedido Netti 4U Comfort CE PLUS Válido desde 22.07.2014. Precio base 1.390,- IVA excl. Pedido rápido

Formulario Pedido Netti 4U Comfort CE PLUS Válido desde 22.07.2014. Precio base 1.390,- IVA excl. Pedido rápido Netti 4U comfort compact easy to use PLUS Fecha Dirección de facturación Dirección facturación = dirección Código de cliente C- Persona de contacto Referencia Otra dirección de entrega Cotización Pedido

Más detalles

SALSA M2 Mini LA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA CON TRACCIÓN CENTRAL MÁS COMPACTA DEL MUNDO!

SALSA M2 Mini LA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA CON TRACCIÓN CENTRAL MÁS COMPACTA DEL MUNDO! SALSA M2 Mini LA SILLA DE RUEDAS ELÉCTRICA CON TRACCIÓN CENTRAL MÁS COMPACTA DEL MUNDO! Con la nueva Quickie Salsa M2 Mini podrás disfrutar de un rendimiento superior en exteriores con la mejor maniobrabilidad

Más detalles

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.)

GEX 40/45/50. ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) GEX 40/45/50 ELÉCTRICA 80 VOLTIOS RUEDAS NEUMÁTICAS O SUPERELÁSTICAS 4000 / 4500 / 5000 kg (8000 / 9000 / 10000 lbs.) Los neumáticos superelásticos proporcionan una conducción suave y permiten un funcionamiento

Más detalles

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS GRAN CONFORT Y PRODUCTIVIDAD. Es hora de mover materiales, y su productividad, a nuevos niveles de eficacia versátil. Dentro de la gama global de maquinaria

Más detalles

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL

5 modelos. Atlet. Carretillas elevadoras de pequeño alcance. Infinitas posibilidades. Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL Atlet Carretillas elevadoras de pequeño alcance Piccolo PLL Duo PLE Presto PLP Ergo ALL Ergo XLL 5 modelos. Infinitas posibilidades. Una familia de transpaletas y carretillas elevadoras de pequeño alcance

Más detalles

AUTOS COMERCIALES CLASICOS

AUTOS COMERCIALES CLASICOS AUTOS COMERCIALES 1 AUTOS COMERCIALES CLASICOS CARACTERISTIQUES TECHNIQUES: Te lleva la mercancía a cualquier rincón de la tierra CONTENIDO Páginas 2 3 Páginas 4 5 Páginas 6 7 SUPERACION DE OBSTACULOS

Más detalles

LG2004 LG2004S. Oruga salva escaleras

LG2004 LG2004S. Oruga salva escaleras Oruga salva escaleras 1 Ayuda para superar escaleras con el usuario sentado en la propia silla de ruedas Mínimo esfuerzo para el acompañante Muy seguro y confortable Desmontable y portátil Compatible con

Más detalles

CÓMO ELEGIR UNA BICI. Los usos más comunes de bicicletas son: Bicicletas de uso Urbano. De Paseo

CÓMO ELEGIR UNA BICI. Los usos más comunes de bicicletas son: Bicicletas de uso Urbano. De Paseo CÓMO ELEGIR UNA BICI Para elegir tu bici deberás pensar, fundamentalmente, cuál será el uso que le darás y el medio por donde te desplazarás con ella. Para la ciudad existen bicicletas que son más cómodas,

Más detalles

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda El sube escaleras para su silla de ruedas Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda En las situaciones cotidianas, las escaleras representan un problema para muchas personas. En el colegio,

Más detalles

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift Concepto Combilift Combilift es la primera carretilla del mundo con motor IC tracción a las tres ruedas. La carretilla Combilift cuatro caminos tiene las ventajas de una carretilla elevadora, un cargador

Más detalles

La nueva B400. Compacta y funcional para uso en interiores y exteriores

La nueva B400. Compacta y funcional para uso en interiores y exteriores La nueva B400 Compacta y funcional para uso en interiores y exteriores Qué ha representado la silla de ruedas electrónica B-400? Una construcción compacta y estable: gracias a esta silla de ruedas el usuario

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Salvaescaleras curvo de doble raíl. Handicare 2000 2000 Simplicity

Salvaescaleras curvo de doble raíl. Handicare 2000 2000 Simplicity Salvaescaleras curvo de doble raíl Handicare 2000 2000 Simplicity Las ventajas de un salvaescaleras de Handicare Si usted tiene dificultad para subir y bajar escaleras, usted no está solo. Cada año, miles

Más detalles

Sistemas de Tracción

Sistemas de Tracción Sistemas de Tracción Tracción Normal (4x2) La transmisión de los coches normales lleva la fuerza del motor hacia las llantas traseras o delanteras. Tracción Delantera Tracción Trasera Ambos sistemas requieren

Más detalles

Starla. Elevando su calidad de vida

Starla. Elevando su calidad de vida Starla Elevando su calidad de vida Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos que

Más detalles

EQUIPO DE ACCESO A PISCINAS. Equipo DE ACCESO A PISCINAS

EQUIPO DE ACCESO A PISCINAS. Equipo DE ACCESO A PISCINAS EQUIPO DE ACCESO A PISCINAS Equipo DE ACCESO A PISCINAS Equipo de Acceso para todos El agua brinda beneficios terapéuticos que mejoran la calidad de vida fuera de la piscina. Nosotros creemos que estos

Más detalles

ES 1 023 515 U. Número de publicación: 1 023 515 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9300146. Int. Cl. 5 : A61G 5/02

ES 1 023 515 U. Número de publicación: 1 023 515 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9300146. Int. Cl. 5 : A61G 5/02 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 023 1 21 k Número de solicitud: U 90146 1 k Int. Cl. : A61G /02 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha de presentación:

Más detalles

GEX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t

GEX 20-25 - 30. Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas. 2,0-2,5-3,0 t GEX 20-25 - 30 Carretillas elevadoras electrónicas de cuatro ruedas 2,0-2,5-3,0 t La Revolución en 80 Voltios LA SERIE GEX 20-25-30 CONTINÚA CON LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO DESARROLLO DE LAS CARRETILLAS ELEVADORAS

Más detalles

SILLA ELECTRÓNICA POSITELEC 42/46/50 ACS. manual del usuario

SILLA ELECTRÓNICA POSITELEC 42/46/50 ACS. manual del usuario Manual del usuario SILLA ELECTRÓNICA POSITELEC 42/46/50 ACS manual del usuario 3 INTRODUCCIÓN Acaba Ud. de adquirir una silla electrónica POSITELEC; se lo agradecemos y le damos nuestra enhorabuena. Con

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SECUR Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

El Universal. Carretilla 4-caminos diesel o gas LPG. Capacidades desde 1.5 hasta 10 t. Alturas de elevación hasta 7500 mm

El Universal. Carretilla 4-caminos diesel o gas LPG. Capacidades desde 1.5 hasta 10 t. Alturas de elevación hasta 7500 mm El Universal Capacidades desde 1.5 hasta 10 t Alturas de elevación hasta 7500 mm Carretilla 4-caminos diesel o gas LPG universal y robusta La carretilla HUBTEX 4-caminos, disponible tanto en diesel como

Más detalles

MANUAL DE USUARIO ITO

MANUAL DE USUARIO ITO MANUAL DE USUARIO ITO ÍNDICE INTRODUCCIÓN 3 INFORMACIÓN DE SEGURIDAD 4 ENSAMBLAJE DE LA ITO 5 PLEGADO DE LA ITO 6 AJUSTES 7 CAMBIO DE RUEDAS 10 MANTENIMIENTO Y CUIDADO 11 TRANSPORTE 12 DATOS TÉCNICOS 15

Más detalles

Catálogo de Producto. Plataformas Salvaescaleras Climber. Basic - 64/65 - Privilege

Catálogo de Producto. Plataformas Salvaescaleras Climber. Basic - 64/65 - Privilege Catálogo de Producto Plataformas Salvaescaleras Climber Basic - 64/65 - Privilege www.hersanelevacion.com CLIMBER - Basic Instalación en escaleras rectas tanto interior como intemperie (-15º a +60º) Guías

Más detalles

Plataformas Elevadoras

Plataformas Elevadoras en BARCELONA Ctra. de Torre Romeu, 22-40 08202 Sabadell Cordenadas GPS (grados, formato decimal): 41.543164-2.12353 Tel.: 93 748 43 00 Fax: 99 727 74 81 en GIRONA Pol. Ind. Pla de Dalt de Domeny - C/ Adri,

Más detalles

La vida es un viaje excitante por descubrir. Explórala!! Las más increíbles aventuras te están esperando. Ve a por ellas!! Todo un mundo se abre a

La vida es un viaje excitante por descubrir. Explórala!! Las más increíbles aventuras te están esperando. Ve a por ellas!! Todo un mundo se abre a La vida es un viaje excitante por descubrir. Explórala!! Las más increíbles aventuras te están esperando. Ve a por ellas!! Todo un mundo se abre a tus ojos. Tú y tu Zippie hasta donde el camino os lleve!!!

Más detalles

Plataforma. Opciones disponibles. Accionamiento y transmisión. Equipamiento funcional y accesorios 20AM ELEVADORES PERSONALES

Plataforma. Opciones disponibles. Accionamiento y transmisión. Equipamiento funcional y accesorios 20AM ELEVADORES PERSONALES 20AM ELEVADORES PERSONALES Plataforma Plataforma de entrada lateral con barra deslizante de 0,66 m x 0,66 m (A x L) Soportes de la plataforma de cambio rápido Controles enclavados de seguridad Sistema

Más detalles

Matrx Sistemas de Posicionamiento - Si, tu puedes... y nunca ha sido más fácil!!! Matrx

Matrx Sistemas de Posicionamiento - Si, tu puedes... y nunca ha sido más fácil!!! Matrx Sistemas de Posicionamiento - Si, tu puedes... y nunca ha sido más fácil!!! on la cantidad de productos de posicionamiento disponibles actualmente, es algo normal elegir los que conocemos mejor. El sistema

Más detalles

Talgo XXI. La fiabilidad de la experiencia

Talgo XXI. La fiabilidad de la experiencia Talgo XXI La fiabilidad de la experiencia UNA NUEVA GENERACIÓN DE TRENES TALGO DE ALTA VELOCIDAD XXI... CON TRACCIÓN INCORPORADA EN LOS VEHÍCULOS DE CABEZA Y COLA... Y EJES DE ANCHO VARIABLE En su avanzado

Más detalles

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS NISSAN versatilidad... Para transportar mercancías, en distancias cortas o largas, para cargar y descargar en espacios

Más detalles

SENDEROS SIN BARRERAS MANUAL PRÁCTICO. Manejo y uso de Sillas Joëlette. 2014 Islas Canarias

SENDEROS SIN BARRERAS MANUAL PRÁCTICO. Manejo y uso de Sillas Joëlette. 2014 Islas Canarias SENDEROS SIN BARRERAS MANUAL PRÁCTICO Manejo y uso de Sillas Joëlette 2014 Islas Canarias MANUAL PRÁCTICO DE JOËLETTE PARA EL USUARIO Qué es la Joëlette? Origen La Joëlette fue creada en 1987 de manera

Más detalles

Un nuevo concepto de silla de ruedas electrónica

Un nuevo concepto de silla de ruedas electrónica Tango Un nuevo concepto de silla de ruedas electrónica Con la configuración standard más completa Silla de exterior / interior Y con la más amplia variedad de opciones 2 Con la Configuración Standard más

Más detalles

SkyTrak. Manipuladores telescópicos

SkyTrak. Manipuladores telescópicos SkyTrak Manipuladores telescópicos Manipuladores telescópicos SkyTrak. Fabricados para la manera en que usted trabaja Los manipuladores telescópicos SkyTrak son máquinas que trabajan duro para las personas

Más detalles

Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles

Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles JEEP 4x4 Objetivo: Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles Antecedentes: Tras 65 años de tradición en 4x4, Jeep

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA La marca es reconocida como el líder mundial, en 2011 fue la moto eléctrica más vendida en Europa y ha sido galardonada como la moto eléctrica del año en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos

ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos Página 1/5, 15/01/2014 ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos La primera caja de cambios automática para turismos a nivel mundial con nueve marchas

Más detalles