Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios."

Transcripción

1 LOCOMOCIÓN SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS Ref. 7010/ F35-43AB F35 - Silla de ruedas eléctrica standard. Plegable y fácilmente transportable.con baterías de 40 amph, y cargador que permite recargar las baterías en 5 horas. - Baterías de 40 Amph de última generación (recombinación de gases) : gran autonomía y duración - Mando de control integral: atractivo y ergonómico - Potente cargador de 10 Amph, que permite la carga completa de las baterías en tan solo 5.5 horas - Motores de gran rendimiento. - Su estructura plegable con respaldo desmontable junto con las baterías en dos cajas, hacen muy fácil su transporte. - Respaldo desmontable, y ajustable en altura. - Mando de control ajustable en profundidad y retraible. - Peso del producto 63 kg - Anchura del producto: 60 cm de rueda a rueda - Longitud/profundidad del producto 106cm. - Altura del producto 94 cm. - Anchura de asiento 43 cm se puede incrementar hasta 50 cm moviendo los reposabrazos. - Profundidad de asiento 43 cm. - Altura de asiento 51 cm. - Altura del respaldo 47 ajustable a 49.5 cm. - Baterías 40 Amph, de recombinación de gases (sin mantenimiento). - Autonomía aproximada 25 Km. - Peso total 63kg (baterías incluidas. - Peso max. de usuario 120 kg. - Velocidad max. Max. 6 km/h. - Radio de giro 60 cm. - Color Azul.

2 Ref. 7010/ S77 F40 - Silla de ruedas eléctrica de aluminio. - Plegable. - Baterías de 40 amph. - Amplia gama opciones y accesorios. - Respaldo desmontable y estructura de aluminio, plegable - Peso del producto 69 kg - Anchura del producto: cm - Longitud/profundidad del producto 104 cm - Anchura de asiento 33, 36, 41 y 43 cm - Altura del asiento 50 cm - Altura del respaldo 43 cm - Baterías 40 Amph de recombinación de gases (sin mantenimiento). - Autonomía 20 Km. - Colores rojo, azul y negro. - Bordillo máximo 10 cm (con subebordillos). - Velocidad máxima 6 km/h.

3 Ref. 7010/ GROOVE TRACCIÓN CENTRAL - La silla de ruedas eléctrica GROOVE de tracción central es la todo- terreno de las sillas de ruedas eléctricas. Ofrece una maniobrabilidad excepcional a la vez que una gran comodidad de conducción. Todo ello con un diseño modular para adaptarse a las necesidades del usuario, a su estilo de vida y a su entorno. - Motores de altas prestaciones combinados con una electrónica inteligente aseguran que el usuario tenga la potencia (par motor) que necesite para una perfecta conducción ;por ejemplo subiendo bordillos o conduciendo por terrenos irregulares,el motor tendrá más potencia incluso a las velocidades más bajas. A velocidad alta, la potencia se reduce para asegurar una conducción suave sobre todo al girar, favoreciendo también la maniobrabilidad, y mejorando el consumo de baterías. - La silla Groove ha sido diseñada pensando en que el acceso a las partes y componentes críticos sea muy sencillo. Así, los motores, cajas de control, baterías, etc... están fácilmente accesible levantando el asiento, para poder hacer más rápidas las operaciones de reparación y mantenimiento. - Para maniobrar en espacios reducidos, tracción central,porque al estar la tracción en el centro, el radio de giro de la silla es mínimo ya que gira sobre su propio eje. - Tracción central con suspensión independiente en las 6 ruedas. - En la base de tracción central, la suspensión en las 6 ruedas es totalmente independiente. De esta forma, se asegura que todas las ruedas están permanentemente en contacto con la superficie incluso subiendo bordillos, atravesando baches o en terrenos irregulares. Así la conducción en la silla con tracción central resulta extremadamente cómoda, en cualquier terreno. - Con tecnología anti-balanceo - La base de tracción central, incorpora un novedoso sistema que impide el balanceo del usuario especialmente bajando pendientes, garantizando así su sensación de comodidad y confianza.

4 Ref. 7010/ GROOVE TRACCIÓN DELANTERA - La silla de ruedas eléctrica Groove es una silla completamente modular, diseñada para adaptarse completamente a las necesidades del usuario, a su estilo de vida, y a su entorno. Su base de tracción delantera, es intercambiable de forma que se puede girar para cambiar a tracción trasera y viceversa. - La misma base puede utilizarse como tracción trasera o como tracción delantera con solo darle la vuelta y reprogramar el mando. Así de sencillo, se puede modifi car la tracción si el usuario lo requiere, o valorar de forma rápida cuál es la silla que mejor se adapta a sus necesidades. - Motores de altas prestaciones combinados con una electrónica inteligente aseguran que el usuario tenga la potencia (par motor) que necesite para una perfecta conducción ;por ejemplo subiendo bordillos o conduciendo por terrenos irregulares,el motor tendrá más potencia incluso a las velocidades más bajas. A velocidad alta, la potencia se reduce para asegurar una conducción suave sobre todo al girar, favoreciendo también la maniobrabilidad, y mejorando el consumo de baterías. - La silla Groove ha sido diseñada pensando en que el acceso a las partes y componentes críticos sea muy sencillo. Así, los motores, cajas de control, baterías, etc... están fácilmente accesible levantando el asiento, para poder hacer más rápidas las operaciones de reparación y mantenimiento. - Para subir bordillos importantes la mejor es la tracción delantera, porque el eje de la rueda de tracción (la delantera) está por encima del bordillo u obstáculo.

5 Ref. 7010/ GROOVE TRACCIÓN TRASERA - La silla de ruedas eléctrica Groove es una silla completamente modular, diseñada para adaptarse completamente a las necesidades del usuario, a su estilo de vida, y a su entorno. - Su base de tracción trasera, es intercambiable de forma que se puede girar para cambiar a tracción delantera y viceversa. - Para una conducción a velocidad alta porque con la velocidad el peso del ususario recae en las ruedas traseras aumentando la tracción y la estabilidad de la dirección. - Motores de altas prestaciones combinados con una electrónica inteligente aseguran que el usuario tenga la potencia (par motor) que necesite para una perfecta conducción ;por ejemplo subiendo bordillos o conduciendo por terrenos irregulares,el motor tendrá más potencia incluso a las velocidades más bajas. A velocidad alta, la potencia se reduce para asegurar una conducción suave sobre todo al girar, favoreciendo también la maniobrabilidad, y mejorando el consumo de baterías. - La silla Groove ha sido diseñada pensando en que el acceso a las partes y componentes críticos sea muy sencillo. Así, los motores, cajas de control, baterías, etc... están fácilmente accesible levantando el asiento, para poder hacer más rápidas las operaciones de reparación y mantenimiento.

6 Ref. 7010/ QUICKIE SALSA - La nueva Quickie Salsa es la silla ideal para moverse por terrenos irregulares, permite superar obstáculos y ascender rampas, gracias a su robusta estructura, a su potencia y a sus ruedas de grandes dimensiones. Además permite moverse libremente en espacios interiores al combinar una altura mínima de asiento al suelo con un anchura total muy reducida. Y es muy ajustable. - Con la altura de asiento al suelo más baja del mercado (desde sólo 38 cm) para facilitar el acceso a mesas y una anchura total muy reducida (de tan sólo 58 cm con ruedas de 12", y 61 cm con ruedas de 14") que permite atravesar puertas estrechas y moverse con facilidad entre el mobiliario del hogar. - La Quickie Salsa ofrece un gran rendimiento en exteriores porque es muy robusta e incorpora baterías de gel de 60 AMP de serie. -Tanto los reposabrazos como los mandos son abatibles y los reposapiés pueden desmontarse o abatirse para facilitar los desplazamientos. Los protectores laterales también se retiran fácilmente. - Base de reducidas dimensiones (sólo 28,5 cm de altura) con baterías de gel de 60 AMp de serie. - Un único asiento, válido para usuarios de hasta 140 Kg (51 x 51 cm) - Cuatro posiciones de basculación de asiento; centro de gravedad y altura de asiento al suelo ajustable. - Fácil acceso al cableado y a las baterías. - Testada para el transporte en vehículos, con 4 puntos de anclaje - Opciones y módulos eléctricos fácilmente incorporables. - Suspensión ajustable en las ruedas motrices para un mayor confort y maniobrabilidad. - Anchura total: Desde 58cm (con ruedas de 12") y desde 61 cm (con ruedas de 14"). - Longitud total: 80 cm (sin reposapiés), 114 cm (con reposapiés). - Distancia base-suelo: 7 cm (con ruedas de 12") y 8 cm (con ruedas de 14"). - Anchura del asiento ajustable: cm. - Profundidad del asiento ajustable: cm. - Ángulo de asiento: 0º, 3º, 6º ó 9º. - Altura del respaldo: 48 cm (ajustable a 45,5 cm ó 50,5 cm). - Ángulo del respaldo: De - 4 a 16º. - Peso máximo usuario: 140 Kg. - Velocidad: 6 km/h (10 km/h opcional).

7 Ref. 7010/ S100 QUICKIE SAMBA 2 - La silla de ruedas eléctrica QUICKIE SAMBA, ofrece una mejor calidad de vida a sus usuarios, ya que al permitir que puedan cambiar de postura cuando quieran, evita el dolor, el cansancio, la rígidez de las articulaciones y las problemáticas escaras. - Todo ello con multitud de ajustes y opciones, para una máxima adaptación al usuario. - Además es transportable, para poder llevarla por ejemplo en el maletero del coche, a cualquier parte. - El grado de basculación del asiento y la reclinación del respaldo se regulan comodamente con tan solo girar el pomo, de esta forma el usuario puede cambiar su postura muy fácilmente, lo que le aporta importantes beneficios terapeúticos como por ejemplo,evita el dolor, rigidez, deformidades posturales y escaras). - El asiento es ajustable en altura entre 45 y 51 cm en 5 posiciones, para adaptarse a las diferentes alturas de sus usuarios. El asiento es también ajustable en anchura (mediante los reposabrazos) y en profundidad con infinitas posiciones entre 38 y 48 cm. - Sus baterías de serie de 60 Amp/h garantizan una gran autonomía de uso. - Con solo apretar un botón, la silla SAMBA se desmonta en dos partes facilmente manejables para su transporte y almacenaje. - Suspensión de ruedas ajustable,para que la conducción sea muy cómoda en cualquier terreno, y ajustable, para acomodarla al peso y a las condiciones de conducción de cada usuario. - Centro de gravedad ajustable, para obtener siempre el reparto óptimo de pesos en función del ajuste en profundidad del asiento. - Reposabrazos ajustables en altura, anchura y profundidad. - Dos tallas de asiento (40 y 45 cm) con anchura ajustable, para cubrir anchos entre 35 y 50 cm. - Multitud de opciones como asientos y respaldos anatómicos, de posicionamiento, diferentes tipos de reposapies etc.. - Controles especiales, se pueden adaptar distintos tipos de mandos de control especiales, como control mentoniano, control por soplido/aspiración, control en bandeja táctil, etc. - Movimientos eléctricos,opcionalmente la SAMBA puede llevar basculación eléctrica, reclinado eléctrico y elevación de reposapiés eléctricos, todos ellos accionados desde el propio C/Camino mando Real, de control Cartes (Cantabria) Tlfnos: Basculación Mail: del asiento: contacto@miramosporti.com Desde -5º hasta + 20 º Web: - Reclinado del respaldo: Desde -10º hasta + 40º. - Radio de giro: 90 cm. - Peso: 75 kg. - Baterías: Baterías de serie de 60 Amph.

8 Ref. 7010/ S80 RUMBA - La Rumba es una silla muy versatil, con la que se podrá desplazar cómodamente. - Su estructura tubular le aporta gran resistencia y robustez, siendo además fácilmente plegable. - La silla Rumba presenta un plegado muy compacto, ya que el respaldo se desmonta fácilmente de la silla, y las baterías van en dos cajas para facilitar su manipulación. - El respaldo se puede regular en altura en tres posiciones según se ancle el respaldo en las distintas posiciones del tubo, quedando la altura correspondiente en 43, 46 y 49 cm. - La silla Rumba dispone de una pletina con varias posiciones para el anclaje del respaldo. De esta forma permite ajustar el ángulo del respaldo entre 0º y 30º. - Baterías de 50 Amph de serie. - Reposabrazos regulables en altura y anchura. - Anclaje de seguridad para transporte. - Anchos de asiento 42 y 48 cm - Profundidad de asiento 43 cm - Altura de respaldo ajustable cm. - Ángulo de respaldo 0º-30º. - Anchura total silla 58 y 64 cm - Baterías 50 Amph. - Velocidad maxima 6 km/h. - Radio de giro 85 cm - Peso máximo usuario 125 Kg.

9 Ref. 7010/ SAMBA LITE 2 - Robusta y resistente, para interior y exterior. - El respaldo se puede ajustar en 5 posiciones, -3º, 0º, 3º, 6º y 9º. - La basculación del asiento y el respaldo se pueden ajustar en tres posiciones, 0º, 3º y 6º, en función de la necesidad de control de tronco que tenga el usuario. - Se desmonta en dos partes con solo apretar un botón. De esta forma resulta muy cómoda y fácil de transportar. - Su estructura de tubo grueso le confiere una gran robustez. - Homologada para usuarios de hasta 140 Kg. - Sus ruedas delanteras de 9" gruesas, hacen que la LITE tenga unas excelentes prestaciones para exteriores, con una conducción suave incluso en terrenos irregulares. - Baterías de 60 AMH de serie,para que la autonomía no sea nunca un problema. - Asiento ajustable en profundidad entre 40 y 50 cm - Centro de gravedad ajustable en dos posiciones. - Aflojando las palomillas el respaldo se desmonta para facilitar aún más el transporte de la silla en cualquier maletero de un coche. - Baterías 60 Amph. - Peso máximo usuario: 140 Kg. - Anchura total 64 cm. - Longitud total 104 cm. - Tallas de asiento: 40 cm y 45,5 cm ambas ajustables +-10 cm. - Altura de asiento: 45 cm - Profundidad de asiento: ajustable entre 40 y 50 cm. - Altura de reposabrazos: ajustable entre 18 y 28 cm.

10 Ref. 6027/ EASY STANDY RI-VA 1864 SILLA RUEDAS ELÉCTRICA EASY STANDY - Silla estándar que utiliza para su verticalización un actuador lineal eléctrico con mando electrónico. - Traccion manual. - Chasis en acero cromado. - El protector de rodillas asegura el mantenimiento de las piernas durante la fase de verticalización, además es abatible tanto a izquierda como a derecha además de desmontable. Ref. 6027/ EASY STANDY RI-VA 1868 SILLA RUEDAS ELÉCTRICA EASY STANDY Silla de bipedestación electrónica con chasis rígido fabricado en acero pintado. - Respaldo y reposapiés desmontable para facilitar las transferencias del usuario, así como el transporte de la silla.

Elite 2 Plus Elite 2 XS

Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Elite 2 Plus Elite 2 XS Confort, velocidad y rendimiento en exteriores Elite 2 XS de 3 ruedas Elite 2 Plus de 3 ruedas (Reposacabezas opcional) Conducción agradable y máxima seguridad

Más detalles

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Generation 2013 La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Generation 2013 Diseño minimalista, en una silla de ruedas plegable que combina las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio,

Más detalles

Zippie IRIS. La mejor solución en Posicionamiento Pediátrico

Zippie IRIS. La mejor solución en Posicionamiento Pediátrico La mejor solución en Posicionamiento Pediátrico 1 Basculación Rotacional (-5 hasta 60º) Chasis compacto y ligero Fácil de maniobrar Tallas desde 25 x 25 cms Altura reducida asiento-suelo Con todos los

Más detalles

Pediatría. Sillas de ruedas para niños

Pediatría. Sillas de ruedas para niños Pediatría Sillas de ruedas para niños S SILLA PARAGUAS con respaldo fijo o reclinable Fabricada en aluminio de alta resistencia. Respaldo reclinable en dos posiciones. Reposapiés regulable en dos alturas.

Más detalles

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad.

KONFORTA. KONFORTA es calidad, servicio, diseño, fiabilidad y seguridad. KONFORTA La gama de sillas salvaescaleras KONFORTA ofrece una solución para escaleras rectas sin cambio de pendiente, tanto en interior como en exterior. Estas sillas elevadoras están diseñadas para beneficiar

Más detalles

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo

La silla de ruedas plegable más ligera del mundo La silla de ruedas plegable más ligera del mundo Diseño minimalista, en una silla de ruedas plegable que combina las técnicas más innovadoras en el moldeado del aluminio, con opciones high tech, y un sistema

Más detalles

Silla Salvaescaleras. Ref. LG2020

Silla Salvaescaleras. Ref. LG2020 Silla Salvaescaleras Ref. LG2020 Una solución sencilla para ayudar a superar escaleras a personas en silla de ruedas o con movilidad reducida Con la ayuda de un único acompañante No necesita instalación

Más detalles

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda

El sube escaleras para su silla de ruedas. Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda El sube escaleras para su silla de ruedas Subir y bajar escaleras de forma potente, segura y cómoda En las situaciones cotidianas, las escaleras representan un problema para muchas personas. En el colegio,

Más detalles

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura

La práctica silla salvaescaleras autónoma. escalino. Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura La práctica silla salvaescaleras autónoma escalino Cómo salvar las escaleras de forma sencilla y segura En caso de enfermedad o minusvalía, las escaleras restringen considerablemente la movilidad personal.

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Movilidad sostenible. Diseño impecable

Movilidad sostenible. Diseño impecable Movilidad sostenible La moto eléctrica Vectrix VX3 está pensada para disfrutar de la ciudad, respetando al máximo el medio ambiente. La Vectrix VX3 es potente, limpia y silenciosa. Como parte del compromiso,

Más detalles

Eléctricas Silla de exterior compacta y ajustable Rendimiento en exteriores, movilidad en interiores 18 Salsa Silla de exterior - Robusta La QUICKIE SALSA es la silla de ruedas eléctrica ideal para que

Más detalles

BINGO Evolution. BINGO era buena. Ahora hemos hecho algo mejor. Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable

BINGO Evolution. BINGO era buena. Ahora hemos hecho algo mejor. Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable BINGO Evolution BINGO era buena Ahora hemos hecho algo mejor Innovador mecanismo de plegado & ASS Sistema de Suspensión Adaptable BINGO Evolution Características innovadoras Las sillas de rehabilitación

Más detalles

Bastón puño anatómico aluminio Altura graduable con puño anatómico para mano derecha o izquierda. Peso máximo 90 kg.

Bastón puño anatómico aluminio Altura graduable con puño anatómico para mano derecha o izquierda. Peso máximo 90 kg. Bastón codera integral aluminio Bastón regulable en altura. Fabricado en tubo de aluminio anodizado y empuñaduras y codera en polipropileno, con conteras de PVC de máxima adherencia. Peso máximo recomendado

Más detalles

El motor eléctrico para su silla de ruedas

El motor eléctrico para su silla de ruedas El motor eléctrico para su silla de ruedas Disfrute de la máxima movilidad www.aat-online.de La movilidad es un factor importante para la calidad de vida. Tener movilidad de forma independiente y sin ayuda

Más detalles

C A L I D A D D E S E R V I C I O P A R A L A V I D A

C A L I D A D D E S E R V I C I O P A R A L A V I D A ANDADOR CON RUEDAS CROMADO PLEGABLE REF. CV-M131 Caminador de acero cromado, con ruedas de caucho de 150 mm. Puños anatómicos de altura regulable. Plegable para el transporte. Altura graduable de 69 a

Más detalles

Silla de ruedas Invacare Action 3 NG Xtra Ref. 9004322-27

Silla de ruedas Invacare Action 3 NG Xtra Ref. 9004322-27 Silla de ruedas nvacare ction 3 NG Xtra Ref. 9004322-27 a versión más activa y ligera de la nueva gama ction 3 NG. Equipada con llantas de color Champagne, respaldo contour ajustable en tensión, protectores

Más detalles

Silla Salvaescaleras. Una solución sencilla para ayudar a superar escaleras a personas con movilidad reducida

Silla Salvaescaleras. Una solución sencilla para ayudar a superar escaleras a personas con movilidad reducida Una solución sencilla para ayudar a superar escaleras a personas con movilidad reducida Características clave No necesita instalación No necesita que el usuario vaya en silla de ruedas Puede ser manejada

Más detalles

Bingo Evolution TERAPÉUTICO Y FUNCIONAL

Bingo Evolution TERAPÉUTICO Y FUNCIONAL Cochecitos Bingo Evolution TERAPÉUTICO Y FUNCIONAL Solo Hoggi podía mejorar su cochecito terapéutico multifuncional. Bingo es un buen cochecito, ahora simplemente lo hemos hecho mejor. Los cochecitos terapéuticos

Más detalles

serval nothing compares to a smile! www.supace.com info@supace.com telf: 93 357 04 27

serval nothing compares to a smile! www.supace.com info@supace.com telf: 93 357 04 27 TM 72 nothing compares to a smile! Basculación y reclinación del respaldo La inclinación en el espacio es muy útil cuando el niño necesita descansar. Sencillamente bascule el asiento en ángulo o recline

Más detalles

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras AMICUS. Fabricado por Silla salvaescaleras AMICUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SPATIUM. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

A C C E S I B I L I D A D

A C C E S I B I L I D A D / alas nº 14-09001 urgos - Telf. 947 25 60 99 calamobil 35 y 36 Ref. 9007076. 35 ube escaleras electrónico Ref. 9007077. 36 Versión con asiento integrado plegable Unidad móvil sube-escaleras on la ayuda

Más detalles

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort.

PLIKO. Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. pliko Sillita de ruedas ligera, plegable y fácilmente maniobrable, ideal para traslados rápidos, garantiza un buen nivel de sujeción y confort. PLIKO PLIKO Pliko, un sistema para uso diario Un moderno

Más detalles

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras DÉCOR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras DÉCOR Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR

Adaptación de vehículos. para personas con movilidad reducida CAR Adaptación de vehículos para personas con movilidad reducida CAR Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y

Más detalles

La silla deportiva más versátil

La silla deportiva más versátil La silla deportiva más versátil Protectores laterales de aluminio La Club Sport es ideal para niveles deportivos iniciales y medios, siendo equipo indispensable en tu club deportivo! Su versatilidad, complatible

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas

Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas Carretillas elevadoras contrapesadas eléctricas asistencia 24/7 red mundial TX3 TX4 QX2 Asegure sus operaciones desde el pedido hasta la entrega con las carretillas elevad eléctricas de UniCa THE BEST

Más detalles

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO.

MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO VEHÍCULOS COMERCIALES PIAGGIO: ÁGILES, DUROS, RENTABLES. CARGAN CON TODO. MUEVE TU MUNDO De la larga experiencia de Piaggio, que ya cuenta con más de 50 años de presencia en el mercado de

Más detalles

M O V I L I D A D. Scooter Invacare Leo 3 ruedas Color azul. Ref. 9006626 Color plata. Ref. 9006627. Seguro, robusto y estable

M O V I L I D A D. Scooter Invacare Leo 3 ruedas Color azul. Ref. 9006626 Color plata. Ref. 9006627. Seguro, robusto y estable Scooter nvacare eo 3 ruedas Color azul. Ref. 9006626 Color plata. Ref. 9006627 Seguro, robusto y estable El nvacare eo es un scooter de 3 ruedas diseñado para usuarios que valoran su independencia y su

Más detalles

Rendimiento en exteriores, movilidad en interiores! Power

Rendimiento en exteriores, movilidad en interiores! Power Rendimiento en exteriores, movilidad en interiores! Power Power Tamaño muy compacto La Salsa es ideal para moverse libremente en espacios reducidos ya que combina una altura mínima de asiento al suelo

Más detalles

idm, máquinas para una agricultura inteligente.

idm, máquinas para una agricultura inteligente. idm, máquinas para una agricultura inteligente. Los años de experiencia en el sector nos han dotado con las habilidades, la destreza y la capacidad para resolver problemas. Gracias a ello, hemos logrado

Más detalles

CÓMO ELEGIR UNA BICI. Los usos más comunes de bicicletas son: Bicicletas de uso Urbano. De Paseo

CÓMO ELEGIR UNA BICI. Los usos más comunes de bicicletas son: Bicicletas de uso Urbano. De Paseo CÓMO ELEGIR UNA BICI Para elegir tu bici deberás pensar, fundamentalmente, cuál será el uso que le darás y el medio por donde te desplazarás con ella. Para la ciudad existen bicicletas que son más cómodas,

Más detalles

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por

Silla salvaescaleras UNUM. Fabricado por Silla salvaescaleras UNUM Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Productos que. facilitan el acceso al vehículo

Productos que. facilitan el acceso al vehículo Serie Transporte y movilidad Nº 1 Productos que T facilitan el acceso al vehículo Productos que facilitan el acceso al vehículo Autor: Isabel Vázquez Sánchez Ingeniero Técnico Industrial del Ceapat-Imserso

Más detalles

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA

Quargo PLATAFORMA VOLQUETE CAJA gama Quargo Quargo QUARGO, COMPAÑERO INFATIGABLE DE TU TRABAJO Ágil, compacto y fiable: Quargo es el vehículo comercial más competitivo existente en el mercado. Quargo representa la solución perfecta para

Más detalles

Salvaescaleras curvo de doble raíl. Handicare 2000 2000 Simplicity

Salvaescaleras curvo de doble raíl. Handicare 2000 2000 Simplicity Salvaescaleras curvo de doble raíl Handicare 2000 2000 Simplicity Las ventajas de un salvaescaleras de Handicare Si usted tiene dificultad para subir y bajar escaleras, usted no está solo. Cada año, miles

Más detalles

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por Silla salvaescaleras SOCIUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

- Ayudas para inodoro Pag: 2,3. - Baño y ducha Pag: 4,5. - Sillas para ducha y wc Pag: 6. - Barras y asideros Pag: 7,8. - Tablas para bañera Pag: 9

- Ayudas para inodoro Pag: 2,3. - Baño y ducha Pag: 4,5. - Sillas para ducha y wc Pag: 6. - Barras y asideros Pag: 7,8. - Tablas para bañera Pag: 9 - Ayudas para inodoro Pag: 2,3 - Baño y ducha Pag: 4,5 - Sillas para ducha y wc Pag: 6 - Barras y asideros Pag: 7,8 - Tablas para bañera Pag: 9 ELEVADOR DE WC DESMONTABLE Se coloca sobre la taza del inodoro.

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por

Plataforma salvaescaleras SECUR. Fabricado por Plataforma salvaescaleras SECUR Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA La marca es reconocida como el líder mundial, en 2011 fue la moto eléctrica más vendida en Europa y ha sido galardonada como la moto eléctrica del año en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

DEPORTIVA Y CONFORTABLE

DEPORTIVA Y CONFORTABLE 58 COBRA Carrocería COBRA DEPORTIVA Y CONFORTABLE Elegido el mejor carro deportivo de tres ruedas de Europa, el trío Cobra destaca por su ligereza y fiabilidad. Es la mejor elección para quienes buscan

Más detalles

Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles

Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles JEEP 4x4 Objetivo: Dar a conocer como se arma un jeep 4x4 y las características que se desconoce y como sería más efectivo para los terrenos difíciles Antecedentes: Tras 65 años de tradición en 4x4, Jeep

Más detalles

Politica de Nuestros Productos

Politica de Nuestros Productos Su Eleccion: CONSEJOS DE EXPERTOS LA SOLUCION PERFECTA A SUS NECESIDADES PERSONALES DISEÑO DE CALIDAD, SE SIENTE Y SE DISFRUTA RAPIDA ENTREGA, INSTALACION Y SERVICIO UN PRODUCTO DE ALTA CALIDAD Y CON AÑOS

Más detalles

ZIPPIE SALSA NUESTRA GAMA DE SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS INFANTILES

ZIPPIE SALSA NUESTRA GAMA DE SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS INFANTILES ZIPPIE SALSA NUESTRA GAMA DE SILLAS DE RUEDAS ELÉCTRICAS INFANTILES 2 MOVILIDAD ELÉCTRICA PARA LOS MAS PEQUEÑOS Las sillas de ruedas eléctricas para niños ZIPPIE son las compañeras ideales en la búsqueda

Más detalles

de pie/buffalo buffalo

de pie/buffalo buffalo de pie/buffalo buffalo TM El bipedestador Buffalo se puede utilizar tanto en decúbito prono como decúbito supino lo que proporciona importantes beneficios tanto físicos como fisiológicos al usuario. Buffalo

Más detalles

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP

Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP Carretillas elevadoras contrapesadas diésel /GLP eco-x asistencia 24 /7 red mundial DX GX Empleo de carretillas elevadoras contrapesadas diésel / GLP UniCarriers Una bestia de carg de alta precisión a

Más detalles

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios.

Ayudas Técnicas, Equipamientos, Adaptaciones y Servicios. LOCOMOCIÓN SILLA NIÑOS Ref. 7030/ A900ITO2 BUGGY BASCULANTE Y DINÁMICO ITO GRANDE - Buggy versátil y ergonómico pensado tanto en los más pequeños como en sus cuidadores. - Ligero y manejable. - El ángulo

Más detalles

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift

MODELOS COMBILIFT SERIE C. Concepto Combilift Concepto Combilift Combilift es la primera carretilla del mundo con motor IC tracción a las tres ruedas. La carretilla Combilift cuatro caminos tiene las ventajas de una carretilla elevadora, un cargador

Más detalles

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por

Silla salvaescaleras SOCIUS. Fabricado por Silla salvaescaleras SOCIUS Fabricado por Sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras adecuado

Más detalles

Starla. Elevando su calidad de vida

Starla. Elevando su calidad de vida Starla Elevando su calidad de vida Starla Desde INCISA entendemos que la posibilidad de subir escaleras fácilmente puede representar quedarse en la casa que usted ama, con las personas y los objetos que

Más detalles

INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA

INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA Fácil acceso a un vehículo con asientos altos INVENTOS PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA Turny baja el asiento a una altura cómoda del suelo TURNY gira hacia fuera el asiento del automóvil, a través de la abertura

Más detalles

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Tango Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Quickie Tango es una silla de exterior, que incorpora la configuración standard más completa y ofrece la más amplia variedad de opciones manuales y eléctricas.

Más detalles

Orugas salvaescaleras, p ort á tiles

Orugas salvaescaleras, p ort á tiles Orugas salvaescaleras, p ort á tiles Oruga estándar modelo SA-2 Ajuste seguro de la silla con un pestillo a cada lado Posición inicial Ajustar la oruga a la silla Reclinar al pasajero y moverlo hacia la

Más detalles

Silla salvaescaleras DEVOTUS

Silla salvaescaleras DEVOTUS Silla salvaescaleras DEVOTUS Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Bicicletas Eléctricas

Bicicletas Eléctricas Bicicletas Eléctricas Por qué utilizar bicicletas eléctricas? Se imagina un medio de transporte que no contamine, ligero, que evite atascos, pérdidas de tiempo en búsquedas de aparcamiento, y que además,

Más detalles

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA

PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS SUPRA LÍNEA SUPRA PLATAFORMAS SALVAESCALERAS INCLINADAS La gama de plataformas inclinadas Supra Línea y Supra Curva, ofrece una solución para escaleras rectas y curvas, tanto en interior como en exterior. Estas plataformas

Más detalles

Indice. El cuidado de tu piscina en las mejores manos.

Indice. El cuidado de tu piscina en las mejores manos. Catalogo Robots El cuidado de tu piscina en las mejores manos. Sello de garantía del fabricante líder a nivel mundial, en la tecnología robótica para piscinas. Indice AstralPool Comparativa Robots Hurricane

Más detalles

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera

La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera La Mejor gama de clavadoras y clavos para la industria del palet y del embalaje de madera Siempre en cabeza... La necesidad de incrementar la eficiencia en la fabricación y reparación de palets es una

Más detalles

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS

TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS PLP PLL ALL XLL 1,45 2,00 TONELADAS TRANSPALETAS ELÉCTRICAS NISSAN versatilidad... Para transportar mercancías, en distancias cortas o largas, para cargar y descargar en espacios

Más detalles

Avanta 24S/28C/35C/39C

Avanta 24S/28C/35C/39C Avanta 24S/28C/35C/39C Pequeñas en tamaño Grandes en prestaciones Calderas de condensación mixtas y de calefacción Pensaba usted que podía existir una caldera de alto rendimiento tan pequeña, silenciosa

Más detalles

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Tango Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Quickie Tango es una silla de exterior, que incorpora la configuración standard más completa y ofrece la más amplia variedad de opciones manuales y eléctricas.

Más detalles

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas

CESAB B600 2,0 5,0 toneladas B600 2,0 5,0 toneladas Carretilla elevadora eléctrica de 80 V Productividad cada vez mayor Diseñada para actuar Capacidades de carga de 2,0 a 5,0 toneladas Nuevo diseño de mástil inteligente (IMD) de alto

Más detalles

F 35. G a m a P O W E R T E C. K i l o m e t r o s d e V e n t a j a s. Gran autonomía. Atractivo y ergonómico. BATERIAS DE 40 AMPH DE SERIE.

F 35. G a m a P O W E R T E C. K i l o m e t r o s d e V e n t a j a s. Gran autonomía. Atractivo y ergonómico. BATERIAS DE 40 AMPH DE SERIE. s c o o t e r s G a m a P O W E R T E C F 35 K i l o m e t r o s d e V e n t a j a s BATERIAS DE 40 AMPH DE SERIE. Gran autonomía. Las baterías de 40 amperios, herméticas y sin mantenimiento, pertenecen

Más detalles

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA

Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Vectrix VX-1 CARGADA Y LISTA Tel. 910 003 838 www.goinggreen.es La marca es reconocida como el líder mundial en motos eléctricas, en 2010 fue la moto eléctrica más vendida en Europa Diseño y prestaciones

Más detalles

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA

2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA 2007 TRX250EX INFORMACIÓN DE PRENSA Con un excitante estilo TRX450R, inspirado en la competición, el deportivo y divertido TRX250EX incorpora el innovador SportCluch de Honda (Embrague Deportivo Honda),

Más detalles

Civity, la plataforma de CAF

Civity, la plataforma de CAF en portada Civity, la plataforma de CAF para cercanías y regionales Civity es la nueva plataforma de trenes de piso bajo desarrollada por CAF para servicios de cercanías y regionales y enfocada fundamentalmente

Más detalles

ES 1 023 515 U. Número de publicación: 1 023 515 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9300146. Int. Cl. 5 : A61G 5/02

ES 1 023 515 U. Número de publicación: 1 023 515 PATENTES Y MARCAS. Número de solicitud: U 9300146. Int. Cl. 5 : A61G 5/02 k 19 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS ESPAÑA 11 k Número de publicación: 1 023 1 21 k Número de solicitud: U 90146 1 k Int. Cl. : A61G /02 k 12 SOLICITUD DE MODELO DE UTILIDAD U k 22 Fecha de presentación:

Más detalles

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent

TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent TRICICLO ELÉCTRICO PARA PATRULLA URBANA 3Silent El 3Silent, es un triciclo eléctrico de fabricación europea, homologado en la CE para la circulación en las vías públicas, excepto en vías rápidas. Apenas

Más detalles

Nueva Salsa con tracción trasera

Nueva Salsa con tracción trasera Nueva Salsa con tracción trasera > Transferencias sencillas El diseño especial de los reposabrazos hace que estos se puedan abatir fácilmente hacia atrás para facilitar las transferencias. Además son ajustables

Más detalles

Bienvenidos a la gama... Aplicaciones de la gama. Servicios de urgencia y de 24 horas. Ortopédica. Oficinas normales

Bienvenidos a la gama... Aplicaciones de la gama. Servicios de urgencia y de 24 horas. Ortopédica. Oficinas normales S o l u c i o n e s d e l a s i e n t o p a r a o f i c i n a s E N T R E E N L A Z O N A D E L C O N F O R T Bienvenidos a la gama... La gama de asientos KAB Seating Work Chair ha sido creada como resultado

Más detalles

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS

More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS More care. Built in. CARGADORAS DE RUEDAS COMPACTAS GRAN CONFORT Y PRODUCTIVIDAD. Es hora de mover materiales, y su productividad, a nuevos niveles de eficacia versátil. Dentro de la gama global de maquinaria

Más detalles

Apoyo para la. movilidad personal SECRETARÍA DE ESTADO DE POLÍTICA SOCIAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE GOBIERNO DE ESPAÑA

Apoyo para la. movilidad personal SECRETARÍA DE ESTADO DE POLÍTICA SOCIAL MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE GOBIERNO DE ESPAÑA Apoyo para la movilidad personal GOBIERNO DE ESPAÑA MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE SECRETARÍA DE ESTADO DE POLÍTICA SOCIAL Apoyo para la movilidad personal Desplazarnos de un lugar

Más detalles

Plataforma salvaescaleras SPATIUM

Plataforma salvaescaleras SPATIUM Plataforma salvaescaleras SPATIUM Fabricado por sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

Plataforma elevadora CELARE

Plataforma elevadora CELARE Plataforma elevadora CELARE HOME Fabricado por Válida sin barreras: Soluciones en accesibilidad que mejoran la calidad de vida Nuestra misión es la de asesorar y ofrecer el servicio y el producto salvaescaleras

Más detalles

SUBEESCALERAS A SU DISPOSICIÓN

SUBEESCALERAS A SU DISPOSICIÓN SUBEESCALERAS A SU DISPOSICIÓN FELICIDAD Un mundo de movilidad y libertad siempre a su alcance. La habilidad de moverse fácilmente dentro de las plantas de su hogar con estilo. La libertad de realizar

Más detalles

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura

Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Movilidad Doméstica Desplazarse en la propia casa con plena independencia Elba La silla salvaescalera robusta, práctica y segura Ischia La silla salvaescalera de diseño único Elba Servoescalera con asiento,

Más detalles

Sistemas de Tracción

Sistemas de Tracción Sistemas de Tracción Tracción Normal (4x2) La transmisión de los coches normales lleva la fuerza del motor hacia las llantas traseras o delanteras. Tracción Delantera Tracción Trasera Ambos sistemas requieren

Más detalles

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario

Das Auto. Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl. Timbre Concesionario Das Auto. Touareg Touareg Impreso en Chile Distribución: agosto 2014 www.volkswagen.cl Timbre Concesionario Este documento se realiza con la información vigente al momento de impresión. Las descripciones

Más detalles

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO

Gas 310-610 ECO PRO. Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO Gas 310-610 ECO PRO La pequeña caldera divisible para grandes potencias Con los nuevos modelos GAS 310-610 ECO PRO, Remeha ofrece un producto 100% de alta calidad

Más detalles

Carros Eléctricos ZUNUBA MODELOS. www.zunuba.com Tel: (57 1) 5087543 Cel: (57) 314 2130441. 100 % ecológicos ÉXITO TOTAL EN VENTAS

Carros Eléctricos ZUNUBA MODELOS. www.zunuba.com Tel: (57 1) 5087543 Cel: (57) 314 2130441. 100 % ecológicos ÉXITO TOTAL EN VENTAS 100 % ecológicos ZUNUBA No requieren gasolina Carros Eléctricos MODELOS 2016 ÉXITO TOTAL EN VENTAS SEPARE YA MISMO EL SUYO Productos y Servicios Modelos Accesorios Repuestos Mantenimiento Tecnología Alemana

Más detalles

LA ECUACIÓN PERFECTA.

LA ECUACIÓN PERFECTA. ECOLOGÍA+ ECONOMÍA+ROBUSTEZ LA ECUACIÓN PERFECTA. Más que una moda o tendencia, el respeto por el medio ambiente se está consolidando en la conciencia colectiva como algo imprescindible. Eliminar la contaminación

Más detalles

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque

Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque NOVEDAD! Baterías Bosch S3 - S4 - S5 Baterías Bosch: Máxima capacidad de arranque La Batería Bosch idónea para cada vehículo. S5: Línea enérgica para automóviles de gama alta. S4: Energía y potencia para

Más detalles

LG2004 LG2004S. Oruga salva escaleras

LG2004 LG2004S. Oruga salva escaleras Oruga salva escaleras 1 Ayuda para superar escaleras con el usuario sentado en la propia silla de ruedas Mínimo esfuerzo para el acompañante Muy seguro y confortable Desmontable y portátil Compatible con

Más detalles

Gn-SaTÉlITES AUMENTE SU MANIOBRABILIDAD CON UN GN-SATÉLITE

Gn-SaTÉlITES AUMENTE SU MANIOBRABILIDAD CON UN GN-SATÉLITE Gn-SaTÉlITES AUMENTE SU MANIOBRABILIDAD CON UN GN-SATÉLITE Gn-SaTÉlITES La solución perfecta para las calles estrechas en el centro de la ciudad. Amplia gama de productos para vehículos pequeños de 1,8tn.

Más detalles

Ingeniería a nivel de campeonato.

Ingeniería a nivel de campeonato. Ingeniería a nivel de campeonato. Con varios Campeonatos Mundiales y Nacionales en su haber, la WR250F es una de las motocicletas de enduro más respetadas en la actualidad. Independientemente de que sea

Más detalles

Equipos de perforación

Equipos de perforación Equipos de perforación Carros de perforación sobre terreno E-Z E-Z DRILL Drill La perforación es una de las labores fundamentales de la construcción que, aún hoy, muchas empresas realizan con herramientas

Más detalles

MANUAL DE USUARIO. El departamento de I+D+I de Esclatec ha desarrollado el primer carro de la compra motorizado.

MANUAL DE USUARIO. El departamento de I+D+I de Esclatec ha desarrollado el primer carro de la compra motorizado. MANUAL DE USUARIO El departamento de I+D+I de Esclatec ha desarrollado el primer carro de la compra motorizado. esta pensado inicialmente para facilitar el transporte de la compra a personas con dificultades

Más detalles

8 montadas sobre bujes de acero. 16 montadas sobre rodamientos. 1.520 mm 1.520 mm. 40 / 8 mm 40 / 8 mm 35-40 CV (DIN) 80 CV (DIN)

8 montadas sobre bujes de acero. 16 montadas sobre rodamientos. 1.520 mm 1.520 mm. 40 / 8 mm 40 / 8 mm 35-40 CV (DIN) 80 CV (DIN) Especificaciones técnicas Rastrillos Mainero 5915/65-5980 5915 5965 5980 Ruedas de barrido (cantidad) Diámetro de las ruedas de barrido Cantidad / diámetro de púas Tractor necesario: Posición trabajo ruedas

Más detalles

EQUIPO DE ACCESO A PISCINAS. Equipo DE ACCESO A PISCINAS

EQUIPO DE ACCESO A PISCINAS. Equipo DE ACCESO A PISCINAS EQUIPO DE ACCESO A PISCINAS Equipo DE ACCESO A PISCINAS Equipo de Acceso para todos El agua brinda beneficios terapéuticos que mejoran la calidad de vida fuera de la piscina. Nosotros creemos que estos

Más detalles

CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS

CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS CARRETILLAS RETRÁCTILES UNS UHS UFS URF ATF XTF 1,25 2,5 TONELADAS CARRETILLAS RETRÁCTILES Más versátiles Las carretillas Nissan con mástiles retráctiles son altamente maniobrables y permiten alcanzar

Más detalles

ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos

ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos Página 1/5, 15/01/2014 ZF inicia la producción en serie de la caja de cambios automática de 9 marchas para turismos La primera caja de cambios automática para turismos a nivel mundial con nueve marchas

Más detalles

Handbikes para sillas de ruedas

Handbikes para sillas de ruedas Handbikes para sillas de ruedas descubre la gama ATTITUDE Siente la libertad como nunca antes con las handbikes Quickie Attitude para sillas de ruedas ATTITUDE Manual la deportiva Tanto si lo que quieres

Más detalles

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad

Elevamos su calidad de vida. Accesibilidad Elevamos su calidad de vida Accesibilidad Elevamos su calidad de vida La empresa fue fundada en 1923 por D. Guillermo Fabián Fischer, de nacionalidad alemana y residente en España. Se constituye como

Más detalles

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica

Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Tango Tango Un nuevo concepto de silla electrónica Quickie Tango es una silla de exterior, que incorpora la configuración standard más completa y ofrece la más amplia variedad de opciones manuales y eléctricas.

Más detalles

Plataforma. Opciones disponibles. Accionamiento y transmisión. Equipamiento funcional y accesorios 20AM ELEVADORES PERSONALES

Plataforma. Opciones disponibles. Accionamiento y transmisión. Equipamiento funcional y accesorios 20AM ELEVADORES PERSONALES 20AM ELEVADORES PERSONALES Plataforma Plataforma de entrada lateral con barra deslizante de 0,66 m x 0,66 m (A x L) Soportes de la plataforma de cambio rápido Controles enclavados de seguridad Sistema

Más detalles

O r u g a s s a l v a - e s c a l e r a s, p o r t á t i l e s

O r u g a s s a l v a - e s c a l e r a s, p o r t á t i l e s O r u g a s s a l v a - e s c a l e r a s, p o r t á t i l e s Oruga estándar modelo SA-2 Ajuste seguro de la silla con un pestillo a cada lado PSSSPpppposición inicial Des lizar la silla sobre la o ruga

Más detalles