LA CONQUISTA DEL LADO TRAICIONERO DEL ALMA

Save this PDF as:
 WORD  PNG  TXT  JPG

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "LA CONQUISTA DEL LADO TRAICIONERO DEL ALMA"

Transcripción

1 1 Llamados a Conquistar INTRODUCCION: LA CONQUISTA DEL LADO TRAICIONERO DEL ALMA Haciendo memorias acerca del enfoque de algunas de nuestras enseñanzas, nuestra Iglesia lleva ese lema para identificar el carácter de Guerra, somos Llamados a Conquistar. Entonces eso ha sido valioso para enseñarnos que crecer en el avance de nuestra vida, con el propósito de quitar todo estorbo que impida dicho avance. El titulo Conquistar nos ayudara a alcanzar la Victoria en muchas facetas de nuestra vida. Nuestra congregación tiene ese carácter que sirve para librar batallas y ha sido la palabra y Rhema que sirve en los momentos mas difíciles, la cual nos ha dado la victoria. El enemigo utiliza la mentira para estorbar la vida de los creyentes, la verdad de Cristo es paralela a las sutilezas del Diablo, dice la palabra de Dios que conoceremos la verdad y esa verdad nos hará libres. Todo aquello que descubrimos de las tinieblas nos da la Victoria para que dicho ataque en nuestra contra pierda su efectividad. Por ello debemos hacer mas cercano el circulo de conocimiento respecto a las artimañas del enemigo para que nosotros sepamos cuales son las estructuras de trabajo, podremos descubrir que tan cercana es la confrontación de las tinieblas en nuestra contra, es decir que puede llegar a ser mas personal. Entonces podremos ver que nuestro enemigo podría estar mas cerca de lo que podemos imaginar. Podría ser un problema de adentro hacia fuera. Dejando a un lado el esquema del mundo espiritual de las tinieblas, vamos a enfocarnos en el estudio detallado de nuestra alma que podría ser la relación de una persona que nos traiciona, pero al hablar del alma podemos ver aun que el enemigo utilizara en contra de nosotros basado en lo que ya tenemos en nuestra alma, es decir que hará lo que nosotros le permitamos. R60 Miqueas 7:5 No creáis en amigo, ni confiéis en príncipe; de la que duerme a tu lado cuídate, no abras tu boca. Este verso se refiere al alma, es decir la parte traicionera del alma, debemos reconocer que se puede convertir en un enemigo si no detectamos los conflictos que tiene, entonces le podría ceder los derechos a un espíritu inmundo, si no trabajamos aquella área determinada. Todos los creyentes debemos de ser concientes que tenemos una parte en nuestra alma que debe ser conquistada. Tomando en cuenta la figura de Josue que aun entrado en años de vida Dios le dice que aun tiene mucha tierra por conquistar. LBA Josue 13:1 Era Josué ya viejo y entrado en años cuando el SEÑOR le dijo: Tú eres viejo y entrado en años, y todavía queda mucha tierra por conquistar.

2 2 Llamados a Conquistar Esta parte traicionera de nuestra alma puede promover el fracaso de nuestra vida, esta es la parte no conquistada todavía. Fracaso por causa del pecado no tratado en el alma, ejemplo el pecado sexual que puede afectar tremendamente la economía. Un hogar en victoria de repente se ve atacado y desestabilizado y que experimente la perdida de la paz y gozo. Proverbios 6:26 Porque por causa de una ramera uno es reducido a un pedazo de pan, pero la adúltera anda a la caza de la vida preciosa. Otro ejemplo es cuando en una área o territorio especifico se confronta a una potestad territorial, salen todos a las calles como creyentes que quieren hacer la voluntad de Dios y salen a guerrear, pero no se ponen a pensar que antes de confrontar una potestad territorial debemos de hacerlo primeramente a favor de nuestras almas donde existan conflictos que son traicioneros y nos pueden llevar al fracaso. El lado no coherente de los Valores: COHERENTE: Se aplica a la persona cuya forma de pensar no se contradice con su forma de actuar. NO COHERENTE: Es la parte que se contradice en tu vida. La sinceridad del Creyente: Te ayudara a vivir con la mentalidad de conquistar la parte traicionera del alma, Romanos 7:14 Porque sabemos que la ley es espiritual, pero yo soy carnal, vendido a la esclavitud del pecado. 15 Porque lo que hago, no lo entiendo; porque no practico lo que quiero hacer, sino que lo que aborrezco, eso hago. 16 Y si lo que no quiero hacer, eso hago, estoy de acuerdo con la ley, reconociendo que es buena. 17 Así que ya no soy yo el que lo hace, sino el pecado que habita en mí. 18 Porque yo sé que en mí, es decir, en mi carne, no habita nada bueno; porque el querer está presente en mí, pero el hacer el bien, no. 19 Pues no hago el bien que deseo, sino que el mal que no quiero, eso practico. 20 Y si lo que no quiero hacer, eso hago, ya no soy yo el que lo hace, sino el pecado que habita en mí. 21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo la ley de que el mal habita en mí. Definición de Traición:

3 3 Llamados a Conquistar Falta que comete una persona que no es fiel y no es firme en sus afectos o ideas o no cumple su palabra. TRAICION: Del latin traditio, aquella falta que quebranta la lealtad o fidelidad que se debería guardar hacia alguien o algo. Todos los sentimientos fruto de una traición (Dolor, coraje, enojo, venganza, etc.) veamos cuantos se pueden experimentar, pero si se trata de esos sentimientos en relación a una traición a uno mismo. Todos necesitamos conquistar la parte traicionera de nuestra alma que esta escondida y por eso Cristo habla de esa parte de nuestra alma. Mateo 6:23 Pero si tu ojo está malo, todo tu cuerpo estará lleno de oscuridad. Así que, si la luz que hay en ti es oscuridad, cuán grande no será la oscuridad! DESCUBRIR ESA AREA REVISAR EL PASADO RESISTIR LOS IMPULSOS DE ESA AREA NO CONQUISTADA Definiendo la parte traicionera del alma: Se formo durante experiencias de nuestra vida, son parte del desarrollo natural del ser humano. Lo que te daño en la niñez, puede ser una área no conquistada y te puede traicionar en cualquier momento. 1. Impulsos no controlados 2. Obligaciones, respondemos inconscientemente, somos obligados a responder de esa manera por la parte formada en nuestra alma 3. Son disfunciones de nuestra personalidad (lo que impida la función correcta de nuestra alma) 4. La parte traicionera que nunca examinamos con responsabilidad y sigue siendo desconocida por nosotros, La parte traicionera se refiera a nuestros impulsos negativos, a las obligaciones, motivaciones, y disfunciones internas que nos conducen a minar nuestro lado bueno donde están las virtudes, dones, habilidades, etc. Como se forma la parte traicionera: Cuando se conoce lo malo o se experimenta lo malo, conciente e inconcientemente, en vez de seguir descubriendo lo bueno que Dios tiene para cada uno de nosotros. 1. La Parte Buena:

4 4 Llamados a Conquistar 2. La parte mala o traicionera Génesis 2:9 Y el SEÑOR Dios hizo brotar de la tierra todo árbol agradable a la vista y bueno para comer; asimismo, en medio del huerto, el árbol de la vida y el árbol del conocimiento del bien y del mal. 16 Y ordenó el SEÑOR Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer, 17 pero del árbol del conocimiento del bien y del mal no comerás, porque el día que de él comas, ciertamente morirás. LBA Génesis 3:1 Y la serpiente era más astuta que cualquiera de los animales del campo que el SEÑOR Dios había hecho. Y dijo a la mujer: Conque Dios os ha dicho: "No comeréis de ningún árbol del huerto"? 2 Y la mujer respondió a la serpiente: Del fruto de los árboles del huerto podemos comer; 3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto, ha dicho Dios: "No comeréis de él, ni lo tocaréis, para que no muráis." 4 Y la serpiente dijo a la mujer: Ciertamente no moriréis. 5 Pues Dios sabe que el día que de él comáis, serán abiertos vuestros ojos y seréis como Dios, conociendo el bien y el mal. LA CIENCIA DEL BIEN Y EL MAL EN EL ALMA: Jeremías 17:5 Así dice el SEÑOR: Maldito el hombre que en el hombre confía, y hace de la carne su fortaleza, y del SEÑOR se aparta su corazón. MALDITO EL GEBER = QUE CONFIA EN EL ADAN Según los significados originales nos habla entendiendo que un hombre que paso por las facetas de crecimiento espiritual no puede confiar en la el hombre adámico con naturaleza caída. Aplicado a una misma persona: Maldito el hombre guerrero que confía en la naturaleza adámica no conquistada de su alma. Ejemplo: David fue un Geber pero fallo como un Adán. LBA 2 Samuel 11:1 Aconteció que en la primavera, en el tiempo cuando los reyes salen a la batalla, David envió a Joab y con él a sus siervos y a todo Israel, y destruyeron a los hijos de Amón y sitiaron a Rabá. Pero David permaneció en Jerusalén. 2 Y al atardecer David se levantó de su lecho y se paseaba por el terrado de la casa del rey, y desde el terrado vio a una mujer que se estaba bañando; y la mujer era de aspecto muy hermoso. 3 David mandó a preguntar acerca de aquella mujer. Y alguien dijo: No es ésta Betsabé, hija de Eliam, mujer de Urías heteo? 4 David envió mensajeros y la tomó; y cuando ella vino a él, él durmió con ella. Después que ella se purificó de su inmundicia, regresó a su casa.

5 5 Llamados a Conquistar CONCLUSION: Debemos procurar trabajar con nuestra alma para conocer esa parte traicionera que no ha sido conquistada y nos puede llevar al fracaso. Como creyentes responsables, reconoceremos esa parte de nuestra vida para luego buscar la ayuda oportuna. Pedirle a Dios el auxilio para vencer esa parte traicionera, así como lo decía el Apóstol Pablo que dejo escrita esa realidad de encargarnos de trabajar con esa parte traicionera de nuestra alma. Tema predicado por el Apóstol Mario Rivera Bosquejo elaborado por el Anciano Yeovanni Alvarez

La autoridad de Dios sobre nuestros Oídos

La autoridad de Dios sobre nuestros Oídos La autoridad de Dios sobre nuestros Oídos Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo. (2 Cor. 11:3)

Más detalles

ADAN Y EVA SON TENTADOS

ADAN Y EVA SON TENTADOS Historia de la Biblia 4 ADAN Y EVA SON TENTADOS GÉNESIS 3:1-4:1 Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto al aire del día: y escondióse el hombre y su mujer de la presencia de Jehová Dios

Más detalles

Conocer, Crecer, Servir. CONOCER Escrito por Luis y Susan Bautisa

Conocer, Crecer, Servir. CONOCER Escrito por Luis y Susan Bautisa Conocer, Crecer, Servir CONOCER Escrito por Luis y Susan Bautisa Serie: CONOCER, CRECER, SERVIR Sesión 1: CONOCER En esta serie de clases aprenderemos sobre los niveles de crecimiento espiritual. Es importante

Más detalles

SEGUNDO TEMA LA AUTORIDAD DEL GUERRERO DE ORACIÓN

SEGUNDO TEMA LA AUTORIDAD DEL GUERRERO DE ORACIÓN SEGUNDO TEMA LA AUTORIDAD DEL GUERRERO DE ORACIÓN (Primera parte) Vivimos dentro de una era sumamente alterada en la comunicación, en las correctas relaciones, en el deseo de poder del hombre, en el poder

Más detalles

Si Cristo no hubiera resucitado

Si Cristo no hubiera resucitado Sábado, 15 de Abril de 2006 Página 1 Tito Ortega Si Cristo no hubiera resucitado 1 Corintios 15.13-20 (RVR60) 13 Porque si no hay resurrección de muertos, tampoco Cristo resucitó. 14 Y si Cristo no resucitó,

Más detalles

Lección 11. -En el principio, Dónde vivían Adán y Eva? -En el Jardín del Edén.

Lección 11. -En el principio, Dónde vivían Adán y Eva? -En el Jardín del Edén. Lección 11 -En el principio, Dónde vivían Adán y Eva? -En el Jardín del Edén. - Cómo estaban Adán y Eva en el Jardín del Edén? -Adán y Eva estaban muy felices. - Por qué Adán y Eva estaban felices? -Porque

Más detalles

Nuevos. Comienzos 2. Instituto Educativo Cristiano Apartado 955 01901 Guatemala, Guatemala SEGURIDAD ETERNA. Un ministerio Bautista Independiente

Nuevos. Comienzos 2. Instituto Educativo Cristiano Apartado 955 01901 Guatemala, Guatemala SEGURIDAD ETERNA. Un ministerio Bautista Independiente Nuevos Comienzos 2 Instituto Educativo Cristiano Apartado 955 01901 Guatemala, Guatemala Un ministerio Bautista Independiente SEGURIDAD ETERNA La Seguridad de Nuestra Salvación Una Relación Permanente

Más detalles

Hecho Un Hijo Del Rey

Hecho Un Hijo Del Rey Hecho Un Hijo Del Rey II Samuel 4:4 y 9:1-13 Introducción: Saúl, rey de Israel, y su Hijo, Jonatan. Si algo le pasara al Rey Saúl, su hijo, Jonatan, se convertiría en el Rey. Pero qué si les pasaba algo

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA 1 ETERNA SEGURIDAD LECCIÓN 2 Devuelve sólo las páginas 4, 5, Y 6 "Ahora Que Soy Salvo, " Puedo Perder Mi Salvación?" Una vez que el individuo ha arreglado la pregunta de salvación como la Biblia lo declara

Más detalles

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA

KJV King James Bible Study Correspondence Course An Outreach of Highway Evangelistic Ministries 5311 Windridge lane ~ Lockhart, Florida 32810 ~ USA " Cómo Vencer el Pecado en Mi Vida?" Lección 12 Devuelve sólo las páginas 4, 5, y 6 1 Un predicador muy conocido dijo una vez que cuando una persona salva empieza a pelear contra el pecado en su propia

Más detalles

Próxima Lección para Nuevos Creyentes Encontrando confianza en nuestra Fe

Próxima Lección para Nuevos Creyentes Encontrando confianza en nuestra Fe Próxima Lección para Nuevos Creyentes Encontrando confianza en nuestra Fe {Guía del Participante} Encontrando confianza en nuestra Fe Si usted recientemente ha puesto su fe en Jesucristo, está a punto

Más detalles

David el Rey (Parte 2)

David el Rey (Parte 2) Biblia para Niños presenta David el Rey (Parte 2) Escrito por: E. Duncan Hughes Ilustradopor:Lazarus Adaptado por: Ruth Klassen Traducido por: Debbie Gibbons Producido por: Bible for Children www.m1914.org

Más detalles

Iglesia Restauración y Esperanza

Iglesia Restauración y Esperanza Yo planté, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios. 1 Corintios 3:6 Primeros Pasos Hacia al Crecimiento Cristiano Iglesia Restauración y Esperanza Manual para el Nuevo Creyente TU VIDA EN CRISTO

Más detalles

Día 8. Métodos de meditación

Día 8. Métodos de meditación Día 8 Métodos de meditación Hijo mío obedece el mandamiento de tu padre y no abandones la enseñanza de tu madre. Grábatelos en el corazón; cuélgatelos al cuello. Cuando camines, te servirán de guía; cuando

Más detalles

Jason Henderson Zoe, Costa Rica 110109 EL DÍA DE REPOSO

Jason Henderson Zoe, Costa Rica 110109 EL DÍA DE REPOSO Jason Henderson Zoe, Costa Rica 110109 EL DÍA DE REPOSO Hoy vamos a hablar del día de reposo o el reposo del Señor. Vamos a leer en Éxodo 16; este capítulo habla primero del maná y luego del día de reposo.

Más detalles

Nivel B: Qué significa estar en Cristo? Lección 4: Qué significa que Jesús reine como Señor de nuestras vidas?

Nivel B: Qué significa estar en Cristo? Lección 4: Qué significa que Jesús reine como Señor de nuestras vidas? Introducción 16 Nivel B: Qué significa estar en Cristo? Lección 4: Qué significa que Jesús reine como Señor de nuestras vidas? Un día mientras Jesús estaba enseñando, sucedió algo extraño (vea Lucas 18:18-25).

Más detalles

ADÁN Y EVA. Tipos y Sombras Jason Henderson Zoe, Costa Rica 091025

ADÁN Y EVA. Tipos y Sombras Jason Henderson Zoe, Costa Rica 091025 Tipos y Sombras Jason Henderson Zoe, Costa Rica 091025 ADÁN Y EVA En las dos semanas anteriores hablamos sobre la creación, dijimos que en el principio era la Palabra, que la Palabra era Dios y que la

Más detalles

Mi Crecimiento en Cristo

Mi Crecimiento en Cristo Mi Crecimiento en Cristo Lección n 6 Mi estudio bíblico b blico personal Iglesia Bíblica B Bautista de Aguadilla La Biblia Libro por Libro, CBP 1 Versículo Clave: 1 Juan 1.9, RVR60 "Si confesamos nuestros

Más detalles

Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO

Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO ección 1 Lección 2 COMO SABER QUE SOY CIUDADANO DEL REINO Lucas 19:10 (Parte B) BREVE REPASO DE SU DECISIÓN POR CRISTO Lo siguiente es un breve repaso de su decisión por Cristo. El mismo le servirá para

Más detalles

Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca de la Salvación

Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca de la Salvación Estudio sobre: Respuestas a las preguntas acerca de la Salvación Después de leer la maravillosa historia de Jesús, tal vez no parezca todavía muy claro lo que Jesús hizo. Jesús es el Salvador, pero el

Más detalles

2. Espiritual a. Nos permite entender La exposición de tus palabras alumbra; Hace entender a los simples. Salmo 119.130

2. Espiritual a. Nos permite entender La exposición de tus palabras alumbra; Hace entender a los simples. Salmo 119.130 3. Yo soy la luz del mundo Juan 9.35 41 Otra vez Jesús les habló, diciendo: Yo soy la luz del mundo; (Mt. 5.14; Jn. 9.5) el que me sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Juan

Más detalles

MUJERES CON AUTORIDAD

MUJERES CON AUTORIDAD MUJERES CON AUTORIDAD Culto de damas 11-12-11 Nosotros como mujeres tenemos un lugar muy especial en el corazón de Dios, tenemos un lugar privilegiado en la iglesia de Cristo, Dios siempre le ha dado a

Más detalles

LECCIÓN 6: LA ORACIÓN. Qué tan importante es la oración en mi vida?

LECCIÓN 6: LA ORACIÓN. Qué tan importante es la oración en mi vida? LECCIÓN 6: LA ORACIÓN Qué tan importante es la oración en mi vida? Alguien dijo en una ocasión que el cristiano es tan fuerte como lo es en su vida de oración. Eso es totalmente cierto porque la oración

Más detalles

ESTUDIO DE HEBREOS Por: Rubén Álvarez

ESTUDIO DE HEBREOS Por: Rubén Álvarez ESTUDIO DE HEBREOS Por: Rubén Álvarez Buen testimonio por la fe Introducción Hebreos 10: 39 39 Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del

Más detalles

ESTUDIO BÍBLICO PERSONAL

ESTUDIO BÍBLICO PERSONAL ESTUDIO BÍBLICO PERSONAL (Descubra por sí mismo lo que la Biblia enseña) Su nombre: Su dirección: (Para contestar estas preguntas, rogamos usar, en lo posible, la versión Reina Valera 1960) 1) LA BIBLIA

Más detalles

El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro!

El Camino al Éxito en la Vida Cristiana. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5. El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 1 de 5 El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Lección Una El Camino a Emaús... Puede Estar Seguro! Página 2 de 5 COMPROMISO Yo creyó: Que Dios, el Padre

Más detalles

COMISIONADOS A MINISTRAR, PARA QUE ELLOS ESCUCHEN Por José Manuel Arroyo

COMISIONADOS A MINISTRAR, PARA QUE ELLOS ESCUCHEN Por José Manuel Arroyo COMISIONADOS A MINISTRAR, PARA QUE ELLOS ESCUCHEN Por José Manuel Arroyo PROPOSITO Recalcar que nosotros los cristianos somos enviados tal como Dios envió a Jesús al mundo para ser ministros de salvación

Más detalles

La Palabra de Dios es el pan y el agua espiritual. La Biblia también se refiere a la Palabra como la leche, pan y comida sólida.

La Palabra de Dios es el pan y el agua espiritual. La Biblia también se refiere a la Palabra como la leche, pan y comida sólida. Serie: La Verdad Que Nos Libera Sesión 3: El Poder de la Palabra: La Biblia En esta clase hablaremos del poder de la Palabra escrita de Dios, la Santa Biblia. Aunque es difícil para muchos de entender,

Más detalles

Señor Ábreme los Ojos para Ver. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 11 de septiembre, 201

Señor Ábreme los Ojos para Ver. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 11 de septiembre, 201 Señor Ábreme los Ojos para Ver Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 11 de septiembre, 201 2 Reyes 6:8-10 Eliseo y los sirios 8 Tenía el rey de Siria guerra contra Israel, y consultando

Más detalles

Agenda de Grupos Periodo I 2015

Agenda de Grupos Periodo I 2015 Semana #1 Enfoque: Tu Potencial Versículo Central de la Semana: Efesios 2:10 Lunes: Efesios 2:10- fui creado para hacer buenas obras Martes: Filipenses 4:13- Todo lo puedo en Cristo! Miércoles: Salmo 139:

Más detalles

Sesión 1: Lo que los bautistas creen acerca de Dios. Dios hizo todas las cosas

Sesión 1: Lo que los bautistas creen acerca de Dios. Dios hizo todas las cosas Escolares menores Hoja del alumno Unidad 10: Exploremos creencias bautistas Sesión 1: Lo que los bautistas creen acerca de Dios Versículo bíblico: En el principio Dios creó los cielos y la tierra. Génesis

Más detalles

Nivel 2 Lección 6 AUTORIDAD DEL CREYENTE Por Andrew Wommack

Nivel 2 Lección 6 AUTORIDAD DEL CREYENTE Por Andrew Wommack Nivel 2 Lección 6 AUTORIDAD DEL CREYENTE Por Andrew Wommack En la sesión de hoy deseo hablar sobre la autoridad que Dios nos ha dado como creyentes. Para tratar este tema, vamos a tener que ocuparnos no

Más detalles

Cristianismo Nominal

Cristianismo Nominal Cristianismo Nominal La mayoría de personas en nuestra sociedad occidental sabe positivamente que existe un Dios creador del universo. La mayoría ha escuchado de la salvación que el Señor Jesucristo ofrece.

Más detalles

(3) Puertas y Portones espirituales no es lo mismo. Y los espíritus del mundo espiritual entran por ahí a los hombres.

(3) Puertas y Portones espirituales no es lo mismo. Y los espíritus del mundo espiritual entran por ahí a los hombres. Los receptores del mundo espiritual. Quiero decirle que la visión que Dios me ha entregado es diferente a la de otros ministerios, cada ministerio apostólico debe de fluir en la especialidad que Dios le

Más detalles

Corazones Valientes. Pastor Hugo Solís

Corazones Valientes. Pastor Hugo Solís Corazones Valientes Pastor Hugo Solís Ya hemos enseñado muchas veces que el guerrero no es el que tiene las mejores armas o los mejores instrumentos de guerra, pero si no tienen un corazón guerrero no

Más detalles

Para qué cosas no debemos orar por el pecador? 1 Timoteo 2:1, 2

Para qué cosas no debemos orar por el pecador? 1 Timoteo 2:1, 2 Para qué cosas no debemos orar por el pecador? 1 Timoteo 2:1, 2 Propósito: Mostrar por qué cosas no debemos orar por el pecador. Introducción: Todos los hijos de Dios tenemos familiares y amigos que no

Más detalles

El plan. Los objetivos. A. El arrebatamiento de los creyentes B. El reinado terrenal de Jesús C. El juicio de los incrédulos

El plan. Los objetivos. A. El arrebatamiento de los creyentes B. El reinado terrenal de Jesús C. El juicio de los incrédulos 82 LECCIÓN 9El futuro A todos nos interesa el futuro. Se han escrito libros, tanto buenos como malos, sobre lo que la gente cree que va a suceder. A los científicos y líderes de gobierno se les ha pedido

Más detalles

LAS ENFERMEDADES DE LOS REYES

LAS ENFERMEDADES DE LOS REYES 1 LAS ENFERMEDADES DE LOS REYES Para entender este tema vamos a explicar que nosotros como creyentes pasamos por varias facetas en nuestra vida que nos ubican en diferentes posiciones, veamos: Facetas

Más detalles

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe Efesios 2:8,9

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe Efesios 2:8,9 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe, y esto no de vosotros pues es don de Dios, no por obras para que nadie se gloríe Efesios 2:8,9 SÍ! NO! Somos salvos por Somos salvos por medio de la No

Más detalles

Ser uno. Iglesia Nueva Apostólica Internacional

Ser uno. Iglesia Nueva Apostólica Internacional Iglesia Nueva Apostólica Internacional Ser uno El ser uno está fundamentado en la unidad del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Jesucristo fue uno con su Padre, esta unidad también debe existir entre

Más detalles

Qué Creemos? Lección 21. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008

Qué Creemos? Lección 21. Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Lección 21/página 1 de 8 Qué Creemos? Lección 21 Mission Arlington Mission Metroplex Currículo 2008 Creado para uso como material para discipulado para niños mayores a adultos Qué Creemos? Lección 21:

Más detalles

En búsqueda de la gloria

En búsqueda de la gloria En búsqueda de la gloria Pastor CRISTIAN TEJERO AVILÉS La iglesia es la creación más extraordinaria que pisa la tierra, más que un estado, un gobierno, un senado, una cámara de diputados, más que un poder

Más detalles

BOSQUEJOS DEL ESTUDIO DE CRISTALIZACIÓN

BOSQUEJOS DEL ESTUDIO DE CRISTALIZACIÓN Mensaje ocho El tipo de Eva como complemento de Adán Lectura bíblica: Gn. 2:18-25; Jn. 19:34; Ef. 5:25-27, 32 I. Toda la Biblia es un romance divino, un relato de cómo Dios corteja a Su pueblo escogido

Más detalles

CAMBIOS SE AVECINAN EN TU VIDA DIOS COMENZÓ A TRABAJAR EN TÍ Nelson Daniel Venturini

CAMBIOS SE AVECINAN EN TU VIDA DIOS COMENZÓ A TRABAJAR EN TÍ Nelson Daniel Venturini CAMBIOS SE AVECINAN EN TU VIDA DIOS COMENZÓ A TRABAJAR EN TÍ Qué es la Salvación? La salvación es el objeto de la herencia cristiana, la poseción de la gloria divina. La salvación es una realidad presente,

Más detalles

Cómo adorar en la oración

Cómo adorar en la oración Lección 3 Cómo adorar en la oración En la lección 1 aprendimos que la adoración es confraternidad y comunión con el Señor. Dios nos creó para ello precisamente. Quería compartir su amor con personas que

Más detalles

CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios

CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios CadaEstudiante.com explorar cuestiones de la vida universitaria y Dios Contesta Dios nuestras oraciones? Cuáles oraciones contesta Dios? Contestará tus oraciones? Has conocido a alguien que realmente confía

Más detalles

ESTUDIO DE HEBREOS Por: Rubén Álvarez

ESTUDIO DE HEBREOS Por: Rubén Álvarez ESTUDIO DE HEBREOS Por: Rubén Álvarez Consejos para los cristianos VII (Nuestra aptitud viene de Dios) Introducción Llegamos al final de la carta a los hebreos, la cual termina con algunas salutaciones

Más detalles

24 de mayo SANTA MARÍA VIRGEN, AUXILIO DE LOS CRISTIANOS

24 de mayo SANTA MARÍA VIRGEN, AUXILIO DE LOS CRISTIANOS 24 de mayo SANTA MARÍA VIRGEN, AUXILIO DE LOS CRISTIANOS Memoria para los Misioneros CPPS y las ASC La celebración litúrgica de Santa María Virgen auxilio de los cristianos fue instituida en 1814 por el

Más detalles

Parábola de los dos hijos

Parábola de los dos hijos Parábola de los dos hijos Mateo 21:28-32 Pero qué os parece? Un hombre tenía dos hijos, y acercándose al primero, le dijo: Hijo, vé hoy a trabajar en mi viña. 29 Respondiendo él, dijo: No quiero; pero

Más detalles

EL QUEBRANTAMIENTO QUE LIBERTA

EL QUEBRANTAMIENTO QUE LIBERTA EL QUEBRANTAMIENTO QUE LIBERTA Génesis 22:1-3 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí. Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien

Más detalles

El Señor Jesús empleó buenos métodos

El Señor Jesús empleó buenos métodos Lección 9 El Señor Jesús empleó buenos métodos El talar árboles puede ser a veces un trabajo peligroso. El hombre que realiza esta labor ha recibido la autorización de aquellos que lo emplean para realizar

Más detalles

LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS

LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS LA PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS La palabra de Dios se manifiesta a tu vida a través de que busques, leas y estudies la Biblia. Dios quiere que tengamos un hábito de leer la Biblia y conforme lo que vayamos

Más detalles

Dios da a Moisés una misión

Dios da a Moisés una misión Hebreos, israelitas, judíos, hijos de Israel, son distintas formas de referirnos a la gente del pueblo de Israel. Dios da a Moisés una misión Pasaje bíblico: Éxodo 2:10-25; 3; 4:1-19. Dios es : Fiel Enseñanzas

Más detalles

Las adicciones Romanos 6.16-18

Las adicciones Romanos 6.16-18 1 Las adicciones Romanos 6.16-18 Una adicción es una dependencia a algo o a alguien. Las adicciones afectan al ser humano y cuando una adicción llega a afecta al adicto, a su familia, su trabajo, etc.,

Más detalles

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven

El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa Dicen:Ven El Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Ven, Jesús, y por los siglos reina aquí. Esperamos tu venida, santifica nuestras vidas. Mientras tanto te decimos: Cristo, ven. Copyright

Más detalles

EL ADVENIMIENTO DE LA FE

EL ADVENIMIENTO DE LA FE LA FE SALVADORA INTRODUCCION: Fe significa: Confianza, Creer, Fidelidad, Obediencia, Seguridad. También, y de acuerdo con lo que dice la Biblia en Hebreos 11:1 en relación a lo que es fe dice: Es, pues,

Más detalles

El hombre ha adquirido mucho conocimiento gracias a la tecnologia que en estos días estamos viviendo, nadie se explica realmente como es que hemos

El hombre ha adquirido mucho conocimiento gracias a la tecnologia que en estos días estamos viviendo, nadie se explica realmente como es que hemos LA FE DE PEDRO 1 Pedro 1:2 elegidos según el previo conocimiento de Dios padre, por la obra santificadora del Espiritu. Para obedecer a Jesucristo y ser rociados con su sangre. El hombre ha adquirido mucho

Más detalles

Estas son las ultimas palabras que el Señor les dio a los discípulos antes de ascender al cielo.

Estas son las ultimas palabras que el Señor les dio a los discípulos antes de ascender al cielo. Clase de capacitación de líderes y oficiales. 2005 1 El Equipamiento De Los Santos. 18 Mateo 28:18-20 Y acercándose Jesús, les habló, diciendo: Toda autoridad me ha sido dada en el cielo y en la tierra.

Más detalles

Los enemigos del cristiano. La carne (enemigo uno)

Los enemigos del cristiano. La carne (enemigo uno) Los enemigos del cristiano La Guerra Espiritual El cristiano tiene tres enemigos, con los cuales debe combatir diariamente: 1) Nuestra propia carne 2) El mundo 3) Satanás La carne (enemigo uno) La Palabra

Más detalles

Serie: Los receptores divinos. Autor Mario H. Rivera.

Serie: Los receptores divinos. Autor Mario H. Rivera. La estrategia espiritual de los receptores. En el pasado hemos hablado acerca de los receptores que son colocados en nuestro cuerpo, alma etc. de parte de Dios o de las tinieblas. Hoy quisiera hablar nuevamente

Más detalles

La salvación. Lección

La salvación. Lección Lección 6 La salvación Mientras me encontraba sentado en una silla en su pequeña casa, Amelia, de 95 años de edad, me contaba cómo aceptó al Señor como su Salvador. Muchos años antes ella se había detenido

Más detalles

Nosotros creemos que la salvación viene por la gracia solamente, por medio de la fe solamente, en Cristo solamente. Y esta doctrina en gran cosa.

Nosotros creemos que la salvación viene por la gracia solamente, por medio de la fe solamente, en Cristo solamente. Y esta doctrina en gran cosa. Nosotros creemos que la salvación viene por la gracia solamente, por medio de la fe solamente, en Cristo solamente. Y esta doctrina en gran cosa. Determina si alguien va al cielo o al infierno. No entender

Más detalles

Hombres De Valor 1 Crónicas 7:1-40

Hombres De Valor 1 Crónicas 7:1-40 23 de abril de 2010 Hombres De Valor 1 Crónicas 7:1-40 Salmo 25:1-22 Hoy tenemos hombres de varias de las tribus que aun no han sido mencionadas. Pero veremos que todos aquí en este capitulo tienen algo

Más detalles

Iglesia Cristiana Diestra de Justicia Estudios Bíblicos

Iglesia Cristiana Diestra de Justicia Estudios Bíblicos IV. DOCTRINA DE BAUSTISMOS 2. Clases de Bautismos Los últimos tres bautismos son parte del nuevo pacto, y están directamente relacionados con la iglesia. Esto quiere decir que es para nosotros una práctica

Más detalles

Capitulo 12. La Parte Buena De Usted. Usted No Es Del Todo Malo

Capitulo 12. La Parte Buena De Usted. Usted No Es Del Todo Malo Capitulo 12 La Parte Buena De Usted Usted No Es Del Todo Malo Como se siente usted de usted mismo, en lo más profundo de su ser? No estoy hablando de sus logros o de la imagen que presenta al mundo, sino

Más detalles

DOS TIPOS DE GLORIA. TIPOS Y SOMBRAS Jason Henderson Zoe, Costa Rica 100110

DOS TIPOS DE GLORIA. TIPOS Y SOMBRAS Jason Henderson Zoe, Costa Rica 100110 TIPOS Y SOMBRAS Jason Henderson Zoe, Costa Rica 100110 DOS TIPOS DE GLORIA En las semanas anteriores hablamos acerca de tres creaciones: La creación natural, la creación del pacto de Israel y la Nueva

Más detalles

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe

REALIDAD DE LA FE. Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe Reality of Faith---Spanish REALIDAD DE LA FE Capítulo 1 Tienen un corazón lleno de fe MARK 11:22-26 22 Y Jesús contestar dice les, tener fe en Dios. 23 De verdad os digo que, quien deberá digo esta montaña,

Más detalles

Por Tito Martínez. 26 de agosto de 2014 Ampliado y modificado el 29 de agosto de 2014

Por Tito Martínez. 26 de agosto de 2014 Ampliado y modificado el 29 de agosto de 2014 Por Tito Martínez 26 de agosto de 2014 Ampliado y modificado el 29 de agosto de 2014 Vamos a estudiar uno de los pasajes de la Biblia más polémicos que existen, el cual ha creado división hasta dentro

Más detalles

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS

PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS PLEGARIA EUCARÍSTICA III PARA LA MISA CON NIÑOS El Señor esté con vosotros. Y con tu espíritu. Levantemos el corazón. Lo tenemos levantado hacia el Señor. Demos gracias al Señor, nuestro Dios. Es justo

Más detalles

Serie: La Verdad que nos Libera Sesión 12: Perdón

Serie: La Verdad que nos Libera Sesión 12: Perdón Serie: La Verdad que nos Libera Sesión 12: Perdón Dios es amor. 1 Juan 4:8b RV1960. Dios es amor, Su amor es incondicional y Sus emociones no se conmueven por los comportamientos de las personas, si así

Más detalles

Mi amigo el Espíritu Santo Poder para testificar

Mi amigo el Espíritu Santo Poder para testificar Mi amigo el Espíritu Santo Poder para testificar Hechos 1: 6 Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, restaurarás el reino a Israel en este tiempo? 7 Y les dijo: No os toca a

Más detalles

RECUPERANDO TU GLORIA

RECUPERANDO TU GLORIA RECUPERANDO TU GLORIA Domingo mañana 15 de enero del 2012 Dios siendo sublime, siendo grande en su bondad y misericordia entre tantas creaciones que El había hecho, que Él había creado decidió escoger

Más detalles

San Juan 6. Lección JESUS ALIMENTA A CINCO MIL

San Juan 6. Lección JESUS ALIMENTA A CINCO MIL Lección 6 San Juan 6 En esta lección usted estudiará... Jesús alimenta a cinco mil Jesús anda sobre el mar La gente busca a Jesús Jesús, el pan de vida Palabras de vida eterna JESUS ALIMENTA A CINCO MIL

Más detalles

Proximos Pasos Lecciones Para Nuevos Creyentes Encontrando confianza en nuestra Fe

Proximos Pasos Lecciones Para Nuevos Creyentes Encontrando confianza en nuestra Fe Proximos Pasos Lecciones Para Nuevos Creyentes Encontrando confianza en nuestra Fe {Guía del Líder} Cómo Hacer Seguimiento a los Nuevos Creyentes Los nuevos creyentes en Jesucristo necesitan a alguien

Más detalles

Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO. Lección 5. Lección 5, página 1 of 8

Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO. Lección 5. Lección 5, página 1 of 8 Misión Arlington Misión Metroplex Currículo de Navidad 2009 LA LUZ DEL MUNDO Lección 5 Lección 5, página 1 of 8 Está la Luz en Usted? Lucas 2:8-20 Escrituras Juan 1:1-18, 3:19-21 Mateo 5:1416 Isaías 42:6,

Más detalles

Avivamiento. Corazón Encendido por Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 12 de diciembre, 2010

Avivamiento. Corazón Encendido por Dios. Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 12 de diciembre, 2010 Avivamiento Corazón Encendido por Dios Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 12 de diciembre, 2010 2 Crónicas 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado,

Más detalles

MOVIMIENTOS PARALELOS - A.LORENA

MOVIMIENTOS PARALELOS - A.LORENA Cuando Jesús vino a la tierra a establecer la obra de Dios, observamos que siempre existían movimientos paralelos que se manifestaban. Mateo 12:47-50 Y le dijo uno: He aquí tu madre y tus hermanos están

Más detalles

Dios?? de que cuando mueras irás al Cielo a estar con. Por qué debo dejarte entrar en mi Cielo? Si Dios te preguntara, qué le responderías?

Dios?? de que cuando mueras irás al Cielo a estar con. Por qué debo dejarte entrar en mi Cielo? Si Dios te preguntara, qué le responderías? de que cuando mueras irás al Cielo a estar con Dios?? Si Dios te preguntara, Por qué debo dejarte entrar en mi Cielo? qué le responderías? No estás seguro? Este librito contiene... las mejores noticias

Más detalles

JESUCRISTO, HIJO DE DIOS

JESUCRISTO, HIJO DE DIOS JESUCRISTO, HIJO DE DIOS Introducción Quién fue Jesús? Él es solamente un nombre para ti? Él fue una persona real, o los relatos acerca de Él son sólo mitos o historias fantasiosas? Él fue un gran maestro?

Más detalles

El Reino de Dios Por Ed Cook

El Reino de Dios Por Ed Cook Por 1. Introducción 1.1. Oramos Venga tu Reino Por que tuyo es el Reino y el Poder y la Gloria Entendemos lo que estamos pidiendo? 1.2. De la Biblia a la Teología 1.2.1. Cada persona es un teólogo tratamos

Más detalles

Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré.

Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Génesis cap. 12-22 Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré

Más detalles

Unidad #1 Tema #4. La Salvación. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios (Efesios 2:8)

Unidad #1 Tema #4. La Salvación. Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios (Efesios 2:8) La Salvación Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios (Efesios 2:8) INTRODUCCIÓN Para los cristianos la salvación es un regalo muy valioso pues nos aparta

Más detalles

DEVOCIONAL DIARIO DURANTE EL AYUNO

DEVOCIONAL DIARIO DURANTE EL AYUNO DEVOCIONAL DIARIO DURANTE EL AYUNO LUNES 9 DE ENERO 2012 UN CORAZON AGRADECIDO Dad gracias por todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. (1 Tesalonicenses 5:18) MOTIVO

Más detalles

BUSCAR. Con el corazón. Orar con una Palabra: BUSCAR.- 1

BUSCAR. Con el corazón. Orar con una Palabra: BUSCAR.- 1 Como palomas mensajeras, que buscan el camino de vuelta a su palomar, al lugar donde nacieron, a su casa, para cumplir su misión de llevar un mensaje, nosotros buscamos a Dios, como el camino de ida y

Más detalles

MARATÖNICA TIEMPO DE NO CALLAR TIEMPO DE LIBERTAD A.ALBERTO 08--10--2012

MARATÖNICA TIEMPO DE NO CALLAR TIEMPO DE LIBERTAD A.ALBERTO 08--10--2012 Romanos 11:33-34!!Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios!!!Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos! Porque quién entendió la mente del Señor? O quién

Más detalles

En las siguientes tres lecciones enfocaremos algunas

En las siguientes tres lecciones enfocaremos algunas EN LAS PISADAS DE JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS Lección 16 Bartimeo recibe la vista Lectura bíblica: Marcos 10:46-52 Texto para memorizar: Marcos 10:52 Objetivo: Enseñar que Jesús se preocupa por la salud

Más detalles

Juan 16. Mientras voy vuelvo gócense.

Juan 16. Mientras voy vuelvo gócense. Juan 16 Mientras voy vuelvo gócense. I Introducción A II V:16-22 ME VOY PERO VOLVERE A V: 16 Voy al Padre. B V: 17-18 Los discípulos no entendieron a Jesús. C V: 19-22 La tristeza se convertirá en gozo.

Más detalles

Lección II: LA UNIDAD EN UNA SOLA CARNE

Lección II: LA UNIDAD EN UNA SOLA CARNE Lección II: LA UNIDAD EN UNA SOLA CARNE Por tanto, dejara el hombre a su padre y a su madre y se unirá a su mujer, y serán una sola carne. Génesis 2.24 Introducción La palabra unirse significa: Adherirse,

Más detalles

Será usted Hijo o Hija de Dios?

Será usted Hijo o Hija de Dios? Será usted Hijo o Hija de Dios? Lección 32 1. Qué dos clases de personas se describen en las Escrituras? 1 Tesalonicenses 5: 5 2. Por qué otros dos nombres se identifican los hijos de la noche o de las

Más detalles

LA PARÁBOLA DEL CRECIMIENTO DE LA SEMILLA

LA PARÁBOLA DEL CRECIMIENTO DE LA SEMILLA LA PARÁBOLA DEL CRECIMIENTO DE LA SEMILLA (Lección 3) Decía además: Así es el reino de Dios, como cuando un hombre echa semilla en la tierra; y duerme y se levanta de noche y de día, y la semilla brota

Más detalles

Lección 39. 1. Quién fue el nuevo líder de los israelitas a quien Dios escogió para reemplazar a Moisés? -Josué.

Lección 39. 1. Quién fue el nuevo líder de los israelitas a quien Dios escogió para reemplazar a Moisés? -Josué. Lección 39 1. Quién fue el nuevo líder de los israelitas a quien Dios escogió para reemplazar a Moisés? -Josué. 2. Mantuvo Dios Su Palabra de no dejar a Moisés entrar en la tierra de Canaán? -Sí. 3. Después

Más detalles

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 17 EFESIOS 4:17-24

EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 17 EFESIOS 4:17-24 EPÍSTOLA DE PABLO A LOS EFESIOS 17 EFESIOS 4:17-24 En el estudio anterior pudimos ver que Dios ha distribuido los dones y tareas de apóstoles, profetas, evangelistas, pastores y maestros para perfeccionar

Más detalles

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No.

Lección 57. 4. Era capaz el hombre endemoniado de salvarse el mismo del poder de todos los demonios que lo controlaban? -No. Lección 57 1. Por qué se cansó Jesús? -Aunque Jesús era plenamente Dios, Él también era completamente humano. 2. Cómo fue capaz Jesús de ordenar al viento y al mar que se calmaran? -Porque Jesús era Dios.

Más detalles

Parábola de la torre inconclusa y el rey que va a la guerra

Parábola de la torre inconclusa y el rey que va a la guerra Parábola de la torre inconclusa y el rey que va a la guerra Lucas 14:28-33 Porque quién de vosotros, queriendo edificar una torre, no se sienta primero y calcula los gastos, a ver si tiene lo que necesita

Más detalles

El Cristiano Saludable

El Cristiano Saludable El Cristiano Saludable Introducción Estudio 1: La Salvación y la Seguridad Eterna Curso de Discipulado Básico Larocamiami.com Rev. 3 10 2010 El Cristiano Saludable Introducción Dios desea que sus hijos

Más detalles

Quien es el Rey de Gloria? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de julio del 2012

Quien es el Rey de Gloria? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de julio del 2012 Quien es el Rey de Gloria? Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 18 de julio del 2012 Salmos 24:1-3 El rey de gloria Salmo de David. 1 De Jehová es la tierra y su plenitud; El mundo,

Más detalles

TEMA: EL VIAJE DEL PEREGRINO. TEXTO: I PEDRO.2:11.

TEMA: EL VIAJE DEL PEREGRINO. TEXTO: I PEDRO.2:11. TEMA: EL VIAJE DEL PEREGRINO. TEXTO: I PEDRO.2:11. INTRODUCCIÓN: A. El apóstol Pedro nos exhorta aquí a comportarnos como a extranjeros y peregrinos en esta tierra, debemos de conducirnos asi ya que nuestra

Más detalles

Apacienta mis Corderos

Apacienta mis Corderos Apacienta mis Corderos Estas fuero unas de las palabras con las que nuestro Señor Jesucristo reinstalo al apóstol Pedro después de su caída, y podemos decir que desde entonces es uno de los retos para

Más detalles

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva.

1. DAME DE BEBER. Dame de beber del Agua viva del Agua viva. 1. DAME DE BEBER Dame de beber del Agua viva del Agua viva. De esa que dice la gente que cuando la bebes no tienes más sed. De esa que te abre la mente, que te hace más fuerte y empuja tus pies. Dame de

Más detalles

Hablar acerca de una persona de oración es algo interesante porque solo se puede llegar a ser esa PERSONA convirtiéndose en un orador.

Hablar acerca de una persona de oración es algo interesante porque solo se puede llegar a ser esa PERSONA convirtiéndose en un orador. 1 Convertidos en Gente de Oración. Hablar acerca de una persona de oración es algo interesante porque solo se puede llegar a ser esa PERSONA convirtiéndose en un orador. Llegar a ser un hombre y/o mujer

Más detalles