Invitamos al mundo, un alumno a la vez.

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "Invitamos al mundo, un alumno a la vez."

Transcripción

1 Invitamos al mundo, un alumno a la vez. INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES CAN A D A

2 Te ayudamos a llegar lejos. ACERCA DE LANGARA Langara es una institución pública de estudios superiores conocida como una de las principales instituciones terciarias de transferencia a universidad de Canadá. Estamos ubicados en un campus estilo parque en la espectacular ciudad de Vancouver, Columbia Británica, en un barrio residencial tranquilo a medio camino entre el aeropuerto y el centro de la ciudad. Langara recibe estudiantes internacionales y cuenta con excepcionales servicios académicos para apoyar su aprendizaje. ASPECTOS DESTACADOS DE LANGARA Más de 700 cursos de transferencia a universidad alumnos de tiempo completo (8.000 de transferencia a universidad) estudiantes internacionales (900 de transferencia a universidad) alumnos de estudios de educación continua. Seis universidades miembro de la Alianza Pro Calidad Universitaria (UQA por su sigla en inglés). Seis distritos escolares miembros de la Alianza Pro Calidad Universitaria. Uno de los mejores programas de estadía con familia de Canadá. El campus está ubicado convenientemente en el principal recorrido de autobús y a solo cinco minutos a pie de la línea de tránsito rápido de Canada Line en Vancouver. Programa Langara PLUS. Facultad galardonada. Clases pequeñas. Requisitos de admisión competitivos. Prioridad de inscripción para los estudiantes internacionales. Los cursos se ofrecen durante todo el año por medio de 3 semestres. Aclamado y popular programa LEAP ESL. 30 programas profesionales (diploma). Un matrícula para todos los programas. ALIANZA PRO CALIDAD UNIVERSITARIA (UNIVERSITY QUALITY ALLIANCE) Las instituciones de educación superior de Canadá son unas de las mejores del mundo. El éxito requiere de sólidas habilidades en inglés y un excelente desempeño académico. Los programas académicos y de ESL de alta calidad de Langara te proporcionarán las habilidades que necesitas para tener éxito en las mejores universidades de Norteamérica o para obtener las habilidades que precisas para lanzar tu carrera. La mayoría de los cursos de Langara te llevarán directamente a las mejores universidades de Canadá, ahorrándote así tiempo y dinero. El programa Alianza Pro Calidad Universitaria ayuda a los alumnos a acceder a las mejores universidades de Canadá. University of British Columbia University of Victoria University of Saskatchewan York University Saint Mary s University Simon Fraser University Nota: los alumnos deben cumplir con los requisitos de admisión específicos de cada universidad al transferirse de Langara.

3 Oportunidades educativas. ESTUDIOS UNIVERSITARIOS, PROFESIONALES Y DE INGLÉS COMO SEGUNDO IDIOMA Langara ofrece programas universitarios, profesionales y de inglés como segundo idioma (ESL por su sigla en inglés) que se centran en ayudar a los alumnos a desarrollar sólidas habilidades académicas y a alcanzar las calificaciones deseadas rápidamente. Los alumnos pueden elegir seguir el camino ESL , asistiendo a un programa LEAP (curso de inglés de Langara para fines académicos) y a estudios de transferencia a universidad antes de continuar para completar su título universitario en una universidad. También pueden quedarse en Langara y obtener su título universitario a través de una de las tres opciones de programas o completar un diploma profesional aplicado. ESL (inglés como segundo idioma) TU CAMINO AL ÉXITO CUARTO AÑO Estudios universitarios en Langara u otra institución. TERCER AÑO Estudios universitarios en Langara u otra institución. Durante el tercer y cuarto años completa tu título universitario en Langara, en uno de los cuatro miembros de la University Quality Alliance (Alianza Pro Calidad Universitaria), en otra institución en Canadá o en cualquier otro sitio. SEGUNDO AÑO Estudios de transferencia a universidad en Langara. PRIMER AÑO Estudios de transferencia a universidad en Langara. Durante los dos primeros años de los estudios universitarios trabajarás para obtener tu título, diploma o certificado en Langara. ESL LEAP Cada sesión dura 7 semanas, 20 horas/semana. LEAP = curso de inglés de Langara para fines académicos. El nivel de ingreso de inglés como segundo idioma se determina mediante un examen de clasificación.

4 LEAP - CURSO DE INGLÉS DE LANGARA PARA FINES ACADÉMICOS LEAP es un programa de inglés intensivo que está diseñado para preparar a los estudiantes cuya lengua materna no es el inglés para estudios de tiempo completo en universidades e instituciones terciarias de habla inglesa. Los niveles de inicial a intermedio de LEAP se centran en hablar, escuchar, leer y escribir mientras que también aumentan el conocimiento de los alumnos sobre Vancouver y Canadá y el mundo. Los niveles de intermedio a avanzado de LEAP utilizan un enfoque integral para desarrollar las habilidades en inglés y de pensamiento crítico y las estrategias académicas de los alumnos. Aprobar el programa LEAP implica la admisión directa a los estudios de transferencia a universidad en Langara. PROGRAMAS PROFESIONALES Langara también ofrece diplomas de dos años y certificados de un año para estudiantes que desean obtener capacitación práctica antes de ingresar al mercado laboral. Además contamos con opciones de educación con prácticas profesionales para muchos programas. PROGRAMAS DE TÍTULO UNIVERSITARIO Ofrecemos tres programas de título universitario que te brindan la oportunidad de completar tu educación en Langara: Administración de Empresas (BBA por su sigla en inglés), Gestión Recreativa (BRM por su sigla en inglés) y Arte Dramático (BPA por su sigla en inglés). El programa de BBA es una opción muy popular entre los estudiantes internacionales que ofrece valiosas habilidades laborales necesarias para el éxito en el empleo. ESTUDIOS DE TRANSFERENCIA A UNIVERSIDAD: 2+2 El programa de transferencia a universidad le permite a los estudiantes comenzar estudios universitarios en una institución terciaria (2 años) antes de asistir a una universidad para completar el título (2 años). La transferencia les permite a los estudiantes transferirse de una institución de educación superior a otra y recibir créditos por los estudios previos. ESTADÍA CON UNA FAMILIA El programa de estadía con una familia de Langara les ofrece a los estudiantes internacionales la oportunidad de practicar sus habilidades de inglés y aprender sobre la cultura canadiense mientras viven con una familia local. El programa se considera uno de los mejores del país. Las familias se seleccionan específicamente debido a su compromiso de incluir a los estudiantes en su vida familiar y por su interés en aprender sobre otras culturas. Langara ofrece más de 700 cursos de transferencia a universidad así como también más de 30 programas de diplomas, certificados, grados de asociado y títulos universitarios que aceptan estudiantes internacionales.

5 EL PROGRAMA LANGARA PLUS A fin de ser competitivos tanto a nivel académico como profesional, los estudiantes precisan más que un promedio de calificaciones (GPA por su sigla en inglés) elevado. Es necesario que sean polifacéticos y cuenten con una variedad de experiencias. El programa Langara PLUS apoya este objetivo e intensifica aún más la experiencia de los estudiantes internacionales en Canadá. Este programa está diseñado específicamente para que los estudiantes adquieran experiencias, habilidades y conocimientos adicionales mientras asisten a Langara. Langara PLUS ofrece cuatro categorías de actividades: talleres sobre habilidades de estudios, eventos sociales, actividades recreativas y talleres sobre estilos de vida. Todos los talleres y los eventos en los cuales participas se registran en el pasaporte Langara PLUS. Cuando un estudiante internacional completa el programa Langara PLUS recibe una Declaración de Logros. Este documento puede mejorar la solicitud de inscripción en la universidad del estudiante. Todos los estudiantes internacionales que se inscriben en Langara califican para participar en este programa. CÓMO INSCRIBIRSE: Visita la sección Future Students [Futuros estudiantes] del sitio web de Educación Internacional para obtener información sobre la inscripción y los formularios. FECHA DE CIERRE DE INSCRIPCIÓN: semestre de primavera (ene.-abr.): 15 de oct. semestre de verano (may.-ago.): 15 de feb. semestre de otoño (sep.-dic.): 30 de abr. Nota: es posible que se tengan en cuenta las inscripciones presentadas luego de la fecha de cierre sujeto a disponibilidad de espacios. COSTO ESTIMADO DE LOS ESTUDIOS*: A continuación se presentan estimativos de los gastos proyectados para los estudiantes internacionales durante un período de 12 meses de estudio en Langara. Aranceles (10 clases/30 créditos): $ Libros y otros materiales: $1.500 Plan de cobertura médica: $965 Transporte (U-Pass [pase universal para estudiantes]): $420 Alojamiento a través del programa de estadía con familia de Langara (opcional): $750/mes ($9.000/año). Otras tarifas adicionales: aprox. $ * Las tarifas están sujetas a cambios. Visita para obtener información sobre las tarifas actuales.

6 Qué hacemos? Transformamos vidas. Todos los alumnos son únicos y asumimos el compromiso de ayudarles a identificar y alcanzar sus objetivos. Los incentivamos a acoger oportunidades tanto aquí como en el exterior. Este trayecto representa un reto, pero también es gratificante y estamos aquí en cada paso de ese camino. INFORMACIÓN DE CONTACTO Langara College International Education Department 100 West 49th Avenue Vancouver, BC, Canada V5Y 2Z6 Tel: Fax: international@langara.bc.ca SPAN

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES VANCOUVER CANADA Invitamos al mundo, un alumno a la vez. ACERCA DE LANGARA Langara es un centro público de educación superior reconocido como una de las principales

Más detalles

VANCOUVER CANADA INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES

VANCOUVER CANADA INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES VANCOUVER CANADA INFORMACIÓN PARA ESTUDIANTES INTERNACIONALES Invitamos al mundo, un alumno a la vez. ACERCA DE LANGARA Langara es un centro público de educación superior reconocido como una de las principales

Más detalles

Para tu éxito académico, profesional y personal!

Para tu éxito académico, profesional y personal! Para tu éxito académico, profesional y personal! El programa Langara PLUS. A fin de ser competitivos a nivel tanto académico como profesional, los estudiantes precisan más que un promedio de calificaciones

Más detalles

PROCESO DE PREPARACIÓN

PROCESO DE PREPARACIÓN PREPARACIÓN EN ESTE CAPÍTULO: TODO SOBRE LA ESCUELA SECUNDARIA ELEGIR LAS CLASES CORRECTAS EN LA SECUNDARIA DESARROLLO DE SU PERFIL UNIVERSITARIO PREPARACIÓN PARA EL ÚLTIMO AÑO Para obtener más información

Más detalles

Año ene ene

Año ene ene Año 2014 2014 L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D L M X J V S D L M 2014 ene 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ene feb 1 2 3 4 5 6

Más detalles

APRENDE INGLÉS EN FREDERICTON, NUEVO BRUNSWICK, CANADÁ

APRENDE INGLÉS EN FREDERICTON, NUEVO BRUNSWICK, CANADÁ English Language Programme Fredericton APRENDE INGLÉS EN FREDERICTON, NUEVO BRUNSWICK, CANADÁ DETALLES DEL ENGLISH LANGUAGE PROGRAMME El English Language Programme (siglas ELP en inglés), exclusivo de

Más detalles

2017, año del Centenario de la Constitución Mexicana Índice Nacional de Precios al Consumidor 2017

2017, año del Centenario de la Constitución Mexicana Índice Nacional de Precios al Consumidor 2017 FEB.2008 DIC.2016 122.5150 1.4042 FEB.2008 87.2480 MAR.2008 DIC.2016 122.5150 1.3941 MAR.2008 87.8803 ABR.2008 DIC.2016 122.5150 1.3909 ABR.2008 88.0803 MAY.2008 DIC.2016 122.5150 1.3925 MAY.2008 87.9852

Más detalles

Canada - Vancouver. Clases de 5 participantes o clases particulares "One to One" INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel.

Canada - Vancouver. Clases de 5 participantes o clases particulares One to One INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y Nivel. CURSO 109 Canada - Vancouver Clases de 5 participantes o clases particulares "One to One" el British Council, UK y Vancouver, con 2.100.000 hab., es, sin duda, uno de los parajes canadienses de mayor belleza

Más detalles

Service Excellence for Business Certificate, Vancouver - 26

Service Excellence for Business Certificate, Vancouver - 26 Service Excellence for Business Certificate, Vancouver - 26 semanas 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES WORK AND STUDY Service Excellence for Business Certificate, Vancouver

Más detalles

Latitud 7º -160º N -180º 170º 160º -10º 150º -150º 140º -140º -130º 130º -120º 120º JUN MAY- JUL 110º. 18h -110º. 17h 16h 15h 14h 13h ABR- AGO 100º

Latitud 7º -160º N -180º 170º 160º -10º 150º -150º 140º -140º -130º 130º -120º 120º JUN MAY- JUL 110º. 18h -110º. 17h 16h 15h 14h 13h ABR- AGO 100º Latitud 7º -170º -160º N -180º 170º 160º -150º 150º -140º 140º -130º 130º -120º 120º -100º -110º 18h 17h 16h 15h 14h 13h 12h 11h 10h 9h 8h 7h 6h JUN MAY- JUL 110º ABR- AGO 100º O -90º 90º E 90º MAR - SEP

Más detalles

ESCUELA SUPERIOR DE IDIOMAS

ESCUELA SUPERIOR DE IDIOMAS ESCUELA SUPERIOR DE IDIOMAS MATRÍCULA ABIERTA 2017/2018 INGLÉS - FRANCÉS - ALEMÁN - ITALIANO - PORTUGUÉS - CHINO - ESPAÑOL Murcia Cartagena El Palmar Yecla OFICIALES: PRESENTACIÓN INGLÉS Bienvenidos a

Más detalles

Disposición del Canciller

Disposición del Canciller Asunto: INSCRIPCIÓN DE ESTUDIANTES NO RESIDENTES Página: 1 de 6 INTRODUCCIÓN Esta es una nueva disposición que establece las políticas relacionadas con el ingreso, la remoción y el traslado de estudiantes

Más detalles

VIAJE ACADÉMICO DE VERANO 2018 SIU & BIU MONTREAL

VIAJE ACADÉMICO DE VERANO 2018 SIU & BIU MONTREAL Cuernavaca, Morelos a 28 de marzo de 2018 VIAJE ACADÉMICO DE VERANO 2018 SIU & BIU MONTREAL El Departamento de Internacionalización de UNINTER y Bright Education comparte con todos los estudiantes interesados

Más detalles

Inglés para Fines Académicos: U-BRIDGE. América Latina

Inglés para Fines Académicos: U-BRIDGE. América Latina Inglés para Fines Académicos: U-BRIDGE 2019 2020 América Latina + de 600 estudiantes en el USLC cada año USLC se estableció en 1980 Estudiantes de 30 países 100% de los estudiantes de U-Bridge han aprobado

Más detalles

Canadá. programa. Durante tu Pathway Canadá en ILAC recibirás servicio de consejería académica, donde los especialistas te

Canadá. programa. Durante tu Pathway Canadá en ILAC recibirás servicio de consejería académica, donde los especialistas te Pathway Canada de ILAC 1 de 5 UNIVERSITARIOS LICENCIATURAS Pathway Canada de ILAC Canadá +1 8 A ÑO S ING L É S FA MIL IA programa Si te interesa estudiar en Canadá tu carrera universitaria, este programa

Más detalles

Inglés como Segundo Idioma (ESL Program)

Inglés como Segundo Idioma (ESL Program) Inglés como Segundo Idioma (ESL Program) Inglés como Segundo Idioma (ESL Program) Horario Académico Hora Lunes a Viernes 8:30 am - 10:05 am Periodo 1-2 10:15 am - 11:50 am Periodo 3-4 11:50 am - 12:50

Más detalles

ORIENTACION DE PADRES PALOMAR COLLEGE

ORIENTACION DE PADRES PALOMAR COLLEGE ORIENTACION DE PADRES PALOMAR COLLEGE Opciones de Estudios Avanzados Después de la Licenciatura Doctorado PH.D Colegio Comunitario Maestría M.A, M.S Licenciatura B.A o B. S Transferencia a la universidad

Más detalles

Service Excellence for Business Diploma, Vancouver - 48

Service Excellence for Business Diploma, Vancouver - 48 Service Excellence for Business Diploma, Vancouver - 48 semanas 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES WORK AND STUDY Service Excellence for Business Diploma, Vancouver - 48 semanas

Más detalles

Canadá. programa. Semestre académico en Victoria, Canadá

Canadá. programa. Semestre académico en Victoria, Canadá Semestre académico en Victoria, Canadá 1 de 5 HIGH SCHOOL ESCUELA PÚBLICA Semestre académico en Victoria, Canadá Canadá 1 5-1 8 ING L É S FA MIL IA programa Si te interesa conocer Canadá, sumergirte en

Más detalles

Entendiendo el expediente académico de su hijo. Presentado por Myrna Cárdenas y Rachel García Orientadoras académicas de CHS

Entendiendo el expediente académico de su hijo. Presentado por Myrna Cárdenas y Rachel García Orientadoras académicas de CHS Entendiendo el expediente académico de su hijo Presentado por Myrna Cárdenas y Rachel García Orientadoras académicas de CHS Plan de cuatro años de la preparatoria Se inicia en el 9ºgrado Se revisa cada

Más detalles

programa Service Excellence for Business certificate, Canadá

programa Service Excellence for Business certificate, Canadá Service Excellence for Business certificate, Toronto 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES ESPECIALIZADOS Service Excellence for Business certificate, Toronto Canadá +1 8 ING

Más detalles

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE SAN LEANDRO SERVICIOS EDUCATIVOS

DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE SAN LEANDRO SERVICIOS EDUCATIVOS DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE SAN LEANDRO SERVICIOS EDUCATIVOS Vías de Aprendizaje Receptivo y Personalizado Para la Preparación de Carreras y Universidades Estudiantes que Ingresarán al Grado 9 (opcional)

Más detalles

CONVOCATORIA BECAS INSTITUTO CONFUCIO AÑO 2013

CONVOCATORIA BECAS INSTITUTO CONFUCIO AÑO 2013 CONVOCATORIA BECAS INSTITUTO CONFUCIO AÑO 2013 Con el fin de apoyar el desarrollo de los Institutos Confucio, facilitar la promoción del idioma chino y la cultura en el mundo, Hanban (Oficina del Consejo

Más detalles

PROGRAMA INTERNACIONAL 3º- 4º E.S.O.

PROGRAMA INTERNACIONAL 3º- 4º E.S.O. PROGRAMA INTERNACIONAL 3º- 4º E.S.O. Datos Generales de CANADÁ Federación compuesta por 10 Provincias y 3 Territorios Superficie: 9.976.000 km cuadrados. Población: 31.612.897 hab. Nación bilingüe, con

Más detalles

programa Service Essentials for Business Diploma, Vancouver 1 de 6 Canadá

programa Service Essentials for Business Diploma, Vancouver 1 de 6 Canadá Service Essentials for Business Diploma, Vancouver 1 de 6 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES WORK AND STUDY Service Essentials for Business Diploma, Vancouver Canadá +1 8 ING L É

Más detalles

Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX Área de extensión

Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX Área de extensión Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX Área de extensión Universidad Tecnológica de Pereira Facultad de Bellas Artes y Humanidades Oficina 12-303A Correo: utp.ilex@gmail.com Teléfono: 3137300 Ext 7543 Información

Más detalles

*OXFORD * OXFORD * OXFORD *OXFORD

*OXFORD * OXFORD * OXFORD *OXFORD OXFORD DD LA CIUDAD Oxford es una de las ciudades del mundo con más historia académica, marcada por el carácter ingles que se respira en toda la ciudad y que atrae todos los años a cientos de estudiantes

Más detalles

9 Grado. a la Universidad? Su Hijo de. va Camino. Aspirar a lo Más Alto:

9 Grado. a la Universidad? Su Hijo de. va Camino. Aspirar a lo Más Alto: Aspirar a lo Más Alto: Su Hijo de 9 Grado va Camino a la Universidad? Bienvenidos al 9 grado. El futuro de su hijo o hija empieza aquí en un ambiente seguro, con excelentes maestros, y una educacion estimulante

Más detalles

DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES TORONTO DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES. Vigilada Mineducación

DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES TORONTO DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES. Vigilada Mineducación Curso DIRECCIÓN DE RELACIONES de inglés intensivo en INTERINSTITUCIONALES DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES Vigilada Mineducación En qué consiste? Gracias a una alianza entre la Universidad

Más detalles

Canadá. programa. Service Essentials for Business Diploma, Vancouver 1 de 5

Canadá. programa. Service Essentials for Business Diploma, Vancouver 1 de 5 Service Essentials for Business Diploma, Vancouver 1 de 5 INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES WORK AND STUDY Service Essentials for Business Diploma, Vancouver Canadá +1 8 ING L É S FA MIL

Más detalles

El camino de Preparación Para la Universidad. Sra. Cinthya Martinez

El camino de Preparación Para la Universidad. Sra. Cinthya Martinez El camino de Preparación Para la Universidad Sra. Cinthya Martinez cimartinez@euhsd.org 760-291-6047 Requisitos de Graduación para la High School Inglés 40 créditos o 4 años Artes Finas/Lengua Extranjera

Más detalles

Proceso de Orientación y Nivelación a la carrera de Medicina

Proceso de Orientación y Nivelación a la carrera de Medicina Proceso de Orientación y Nivelación a la carrera de Medicina Proceso de Orientación y Nivelación a la carrera de Medicina Dirección de la carrera: Dr. Eduardo Durante Coordinación Area Admisión: Lic. Ayelen

Más detalles

ESTUDIA INGLÉS EN EL EXTRANJERO BIENVENIDO A TU NUEVO MUNDO REINOUNIDO IRLANDA AUSTRALIA NUEVA ZELANDA ESTADOS UNIDOS CANADÁ

ESTUDIA INGLÉS EN EL EXTRANJERO BIENVENIDO A TU NUEVO MUNDO REINOUNIDO IRLANDA AUSTRALIA NUEVA ZELANDA ESTADOS UNIDOS CANADÁ 2017 ESTUDIA INGLÉS EN EL EXTRANJERO BIENVENIDO A TU NUEVO MUNDO REINOUNIDO IRLANDA AUSTRALIA NUEVA ZELANDA ESTADOS UNIDOS CANADÁ USA & CANADA UK & TU RUTA HACIA UN RÁPIDO PROGRESO Como estudiante de cualquiera

Más detalles

A.L.I Academie Linguistique Internationale

A.L.I Academie Linguistique Internationale A.L.I Academie Linguistique Internationale MONTREAL 2017 MONTREAL 2017 MONTREAL 2017 MONTREAL 2017 MONTREAL 2017 Descuento Especial de 10% Válido hasta el 30/04/2017 24 Semanas de Inglés/ Francés Precio

Más detalles

AÑO ESCOLAR IRLANDA- UK 2016

AÑO ESCOLAR IRLANDA- UK 2016 AÑO ESCOLAR IRLANDA- UK 2016 Tanto el Año como el Trimestre Escolar, se han convertido en algunos de los programas más demandados por miles de estudiantes españoles que se preparan para vivir una experiencia

Más detalles

PRECIOS 2016/2017 CURSOS INTENSIVOS Y SEMI-INTENSIVOS

PRECIOS 2016/2017 CURSOS INTENSIVOS Y SEMI-INTENSIVOS PRECIOS 2016/2017 CURSOS INTENSIVOS Y SEMI-INTENSIVOS Abrimos nuevos grupos cada mes. Contacta con nosotros para conocer los horarios disponibles para tu nivel. Curso Descripción Precios Matrícula Anual

Más detalles

Programas de movilidad para estudiantes de Ingeniería de Materiales. Presentación informativa Octubre Subdirección Relaciones Internacionales

Programas de movilidad para estudiantes de Ingeniería de Materiales. Presentación informativa Octubre Subdirección Relaciones Internacionales Programas de movilidad para estudiantes de Ingeniería de Materiales Presentación informativa Octubre 2014 Subdirección Relaciones Internacionales Qué es la movilidad y para qué sirve? Desarrollo de una

Más detalles

«Aprenda inglés al Estilo de MLC» Ann Arbor, Michigan USA Fundado en TELÉFONO: +1 (734)

«Aprenda inglés al Estilo de MLC» Ann Arbor, Michigan USA Fundado en TELÉFONO: +1 (734) «Aprenda inglés al Estilo de MLC» Ann Arbor, Michigan USA Fundado en 1978 TELÉFONO: +1 (734) 663-9415 EMAIL: info@englishclasses.com Datos Sobre MLC El Centro de Idiomas de Michigan (MLC, por sus siglas

Más detalles

Canada Estudia en Canadá

Canada Estudia en Canadá York Region District School Board Study in Canada Estudia en Canadá Community & International Education Services CANADA ONTARIO King Aurora Whitchurch- YORK REGION East Gwillimbury Newmarket Georgina Durham

Más detalles

INST.MPAL.DE ARTE Y CULTURA DE AHOME ESTADO DE SINALOA ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO AL 31/ene/2013. Fecha de Impresión 13/may/13 Página: 1

INST.MPAL.DE ARTE Y CULTURA DE AHOME ESTADO DE SINALOA ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO AL 31/ene/2013. Fecha de Impresión 13/may/13 Página: 1 ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO AL 31/ene/2013 13/may/13 $485,474.95 $10,475.00 $475,000.00 -$0.05 APLICACION: $451,105.43 $332,312.69 $39,341.18 $77,701.56 $34,369.52 APLICACION: $16,060.00 $16,060.00 Flujos

Más detalles

I N D I C E D E P R E C I O S A L C O N S U M I D O R

I N D I C E D E P R E C I O S A L C O N S U M I D O R BASE 1999 = 100 Ene 82 0,0000041116 + 11,9 Feb 82 0,0000043289 + 5,3 Mar 82 0,0000045330 + 4,7 Abr 82 0,0000047229 + 4,2 May 82 0,0000048674 + 3,1 Jun 82 0,0000052517 + 7,9 Jul 82 0,0000061056 + 16,3 Ago

Más detalles

CAMBRIDGE CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Legal English en Cambridge

CAMBRIDGE CURSOS EN EL EXTRANJERO. Curso de Legal English en Cambridge INGLÉS JURÍDICO EN CAMBRIDGE Cambridge es una ciudad mundialmente famosa por su Universidad y sus preciosos edificios, y es un lugar ideal para estudiar un curso de Inglés Jurídico en Inglaterra. La Escuela

Más detalles

Canada Royal Arts High School

Canada Royal Arts High School Canada Royal Arts High School Índice Bienvenido Nuestra Historia El Fundador Por qué elegirnos? Instalaciones Servicios Estudiantiles Programa Académico Sistema Escolar Proceso de Admisión Planeación Universitaria

Más detalles

Tú eliges el país y nosotros te buscamos el programa más adecuado.

Tú eliges el país y nosotros te buscamos el programa más adecuado. Asiste como alumno regular a un colegio local (High School) en el país de tu elección. Vive con una familia local o en un internado, podrás conocer una nueva cultura. El programa escolar te dará la oportunidad

Más detalles

Reglas generales. Matrícula y otros aranceles

Reglas generales. Matrícula y otros aranceles Este documento es una traducción del inglés. En caso de presentarse alguna discrepancia entre esta traducción y la versión original en inglés, se considerará correcta la versión en inglés. Políticas sobre

Más detalles

Calle Pensamiento 27, escalera izda. 3º , Madri d, España //

Calle Pensamiento 27, escalera izda. 3º , Madri d, España // ESTUDIA Y TRABAJA EN CANADÁ Página1 EL PROGRAMA Página2 CANADÁ es el país de las oportunidades. Es el segundo país más grande del mundo, con una extensión de 9.976.000 km2 y sólo 35 millones de habitantes.

Más detalles

ESTUDIANTES SIN HOGAR

ESTUDIANTES SIN HOGAR CROOK COUNTY SCHOOL DISTRICT Código: JECBD-AR Adoptado: 05/12/08 Revisado/Readoptado: 05/08/17 Revisado/Readoptado: Código Original: ESTUDIANTES SIN HOGAR Definiciones 1. Inscripción significa asistiendo

Más detalles

Datos Generales de CANADÁ

Datos Generales de CANADÁ Datos Generales de CANADÁ Federación compuesta por 10 Provincias y 3 Territorios Área: 9.976.000 km cuadrados. Población: 31.612. 897 hab. Nación bilingüe con inglés y francés como lenguas oficiales. País

Más detalles

Convenio de Educación en el Exterior. Enero de 2018

Convenio de Educación en el Exterior. Enero de 2018 Convenio de Educación en el Exterior Contacto: Rodrigo Bastidas Guerra Operations Director E-mail: rbastidas@infinityeducation.net Celular: +57-320 268 2629 Enero de 2018 Detalles del Convenio A QUIENES

Más detalles

China - Shanghai. Chino Mandarín Preparación examen HSK Comercial INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES

China - Shanghai. Chino Mandarín Preparación examen HSK Comercial INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES CURSO 118 China - Shanghai Chino Mandarín Preparación examen HSK Comercial Shanghai, con 16.600.000 hab., es la mayor urbe de China, conocida por su historia cultural, desarrollo industrial, comercio y

Más detalles

Explore Victoria. Colegio P.Andrés de Urdaneta 2017

Explore Victoria. Colegio P.Andrés de Urdaneta 2017 Explore Victoria Colegio P.Andrés de Urdaneta 2017 PROGRAMA EXPLORE VICTORIA Los programas Explore fueron pensados por y para canadienses. Son aprobados anualmente por el Ministerio de Educación canadiense

Más detalles

Canada - Vancouver. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS TOEFL TOEIC Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel.

Canada - Vancouver. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS TOEFL TOEIC Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel. CURSO 144 Canada - Vancouver Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS TOEFL TOEIC Business Vancouver, con 2.100.000 hab., es, sin duda, uno de los parajes canadienses de mayor belleza natural. Situado

Más detalles

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA INPAHU OFICINA DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN DE LA CALIDAD CALENDARIO INSTITUCIONAL AÑO 2012 ACTIVIDAD INICIO FIN INICIO FIN

FUNDACIÓN UNIVERSITARIA INPAHU OFICINA DE PLANEACIÓN Y GESTIÓN DE LA CALIDAD CALENDARIO INSTITUCIONAL AÑO 2012 ACTIVIDAD INICIO FIN INICIO FIN Inscripciones Inscripción Aspirantes, Solicitudes Transferencias Externas, Internas, Programas Universitarios Y Reintegros Inscripción Aspirantes 19-sep-11 31-ene-12 7-abr-12 19-jul-12 Solicitud De Reintegros,

Más detalles

Estudiar inglés Yale Univeristy

Estudiar inglés Yale Univeristy INGLÉS EN YALE UNIVERSITY Estudiar inglés Yale Univeristy La Universidad de Yale se encuentra en la ciudad de New Heaven, situada a tan sólo 200 Km de Boston y a 125 Km de New York, por lo que los estudiantes

Más detalles

CALENDARIO LUNAR

CALENDARIO LUNAR CALENDARIO LUNAR 2001 2100 Datos obtenidos de National Aeronautics and Space Administration - NASA Datos en horario UTC 2001 Ene 2 22:31 Ene 9 20:24 t Ene 16 12:35 00h01m Ene 24 13:07 Feb 1 14:02 Feb 8

Más detalles

PAQUETE DE SOLICITUD

PAQUETE DE SOLICITUD DISTRITO ESCOLAR INDEPENDIENTE DE FORT WORTH COLAR INDEPENDIENTE DE FORT WORTH DISTRITO ES O DE IDIOMAS DEL MUNDO INSTITUT 2017-18 PAQUETE DE SOLICITUD INDEPENDENT SCHOOL DISTRICT Estimado solicitante,

Más detalles

*EDIMBURGO * EDIMBURGO * EDIMBURGO *EDIMBURGO

*EDIMBURGO * EDIMBURGO * EDIMBURGO *EDIMBURGO EDIMBURGO DD LA CIUDAD Oxford es una de las ciudades del mundo con más historia académica, marcada por el carácter ingles que se respira en toda la ciudad y que atrae todos los años a cientos de estudiantes

Más detalles

ENGLISH INSTITUTE. VISIT US ONLINE: ppp.utep. edu LIKE US FOLLOW US: Twitter.com/p3eliutep

ENGLISH INSTITUTE. VISIT US ONLINE: ppp.utep. edu LIKE US   FOLLOW US: Twitter.com/p3eliutep PROFESSIONAL AND PUBLIC PROGRAMS THE UNIVERSITY OF TEXAS AT EL PASO ENGLISH INSTITUTE English Language Institute (ELI) Professional and Public Programs (P3) The University of Texas at El Paso (UTEP) Memorial

Más detalles

CURSOS Y PRECIOS- AÑO 2017

CURSOS Y PRECIOS- AÑO 2017 CURSOS Y PRECIOS- AÑO 2017 CURSOS INTENSIVOS DE ESPAÑOL 1. Curso Intensivo de Español: Este curso consta de 5 clases cada día, 3 clases de gramática y 2 clases de conversación y práctica oral, escrita

Más detalles

CIUDADES* CANADÁ CANADÁ EN VIAJES EDU CATI VOS ASE SO RES. El costo incluye:

CIUDADES* CANADÁ CANADÁ EN VIAJES EDU CATI VOS ASE SO RES. El costo incluye: 2014 2014 Bodwell s University Summer Programs Vancouver Victoria Whistler EDAD: 7/17 Años INICIA: JUL 6 / 2014 DURACIÓN: MÍN.2 SEMANAS / MÁX.5 SEMANAS INSCRIPCIÓN: CAD$200 El programa es diseñado por

Más detalles

Propuesta de programa de inmersión de 4 semanas en escuelas secundarias del distrito escolar de Victoria

Propuesta de programa de inmersión de 4 semanas en escuelas secundarias del distrito escolar de Victoria Propuesta de programa de inmersión de 4 semanas en escuelas secundarias del distrito escolar de Victoria Fecha del programa Duración de 1 mes, fecha exacta a determinar. Cantidad de estudiantes Entre 10

Más detalles

Agenda. Transición a la universidad Comité de Padres Preguntas?

Agenda. Transición a la universidad Comité de Padres Preguntas? Palo Alto College Agenda Bienvenida y presentaciones Por qué la universidad? Diferentes tipos de universidades Fuentes de información Comparación de costes Recursos para los estudiantes Transición a la

Más detalles

Introducción. Qué es el Programa de Enseñanza en Dos Lenguas?

Introducción. Qué es el Programa de Enseñanza en Dos Lenguas? Introducción La diversidad que McKinney ISD ha logrado durante muchos años anteriores proporciona una plataforma perfecta para brindarles a todos los estudiantes la oportunidad de aprender y desarrollar

Más detalles

REGISTRO DE ASISTENCIA A LAS SESIONES DE CABILDO POR PARTE DE LOS INTEGRANTES DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO

REGISTRO DE ASISTENCIA A LAS SESIONES DE CABILDO POR PARTE DE LOS INTEGRANTES DEL REPUBLICANO AYUNTAMIENTO INTEGRANTES DEL REPUBLICANO EXTRA 1-Nov-12 J EXTRA 1-Nov-12 J EXTRA 1-Nov-12 J EXTRA 1-Nov-12 J EXTRA 7-Nov-12 J 13-Nov-12 13-Nov-12 EXTRA 23-Nov-12 J EXTRA 24-Nov-12 J 27-Nov-12 13-Dic-12 J J J EXTRA

Más detalles

Ingles General Bournemouth, Inglaterra. Orbis Estudios Agencia de Estudios de Ingles y Entrenamiento Académico. Programa 12 semanas

Ingles General Bournemouth, Inglaterra. Orbis Estudios Agencia de Estudios de Ingles y Entrenamiento Académico. Programa 12 semanas 2011 Orbis Estudios Agencia de Estudios de Ingles y Entrenamiento Académico Bournemouth, Inglaterra Programa 12 semanas 1 M.L.S International College www.mls-college.co.uk MLS International College (Management

Más detalles

DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES. Curso de inglés intensivo en CANADÁ DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES

DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES. Curso de inglés intensivo en CANADÁ DIRECCIÓN DE RELACIONES INTERINSTITUCIONALES DIRECCIÓN DE RELACIONES Curso de inglés intensivo en DIRECCIÓN DE RELACIONES En qué consiste? Gracias a una alianza entre la Universidad Central y University of Alberta, los integrantes de la comunidad

Más detalles

El Programa de Lenguaje Dual en la Escuela Intermedia de AISD

El Programa de Lenguaje Dual en la Escuela Intermedia de AISD El Programa de Lenguaje Dual en la Escuela Intermedia de AISD Paquete de inscripción para el Programa de Lenguaje Dual en la Escuela Intermedia del año escolar 2016-17 Olivia Hernández Directora del Departamento

Más detalles

Información para Ingresar a la Universidad

Información para Ingresar a la Universidad Información para Ingresar a la Universidad Por qué ir al Colegio/Universidad? Trayectoria educativa M.D./PH.D. M.A. (Maestría en Arte) / M.S. (Maestría en Ciencias) División superior B.A. (Licenciatura

Más detalles

CONVOCATORIA BECAS INSTITUTO CONFUCIO GUÍA BÁSICA DEL ASPIRANTE AÑO 2014

CONVOCATORIA BECAS INSTITUTO CONFUCIO GUÍA BÁSICA DEL ASPIRANTE AÑO 2014 CONVOCATORIA BECAS INSTITUTO CONFUCIO GUÍA BÁSICA DEL ASPIRANTE AÑO 2014 Con el fin de apoyar el desarrollo de los Institutos Confucio, facilitar la promoción del idioma y la cultura china en el mundo,

Más detalles

INTERNATIONAL CHRISTIAN ACADEMY Committed to Excellence

INTERNATIONAL CHRISTIAN ACADEMY Committed to Excellence INTERNATIONAL CHRISTIAN ACADEMY Committed to Excellence PREGUNTAS FRECUENTES Dónde están ubicados? Estamos ubicados en el Residencial Nuevo Arraiján, Calle 5ta edificio C-98, entrando por el Tajonaso de

Más detalles

Pepa Ferrer IDIOMAS. Horner School of English - Dublín Inglés para adultos

Pepa Ferrer IDIOMAS. Horner School of English - Dublín Inglés para adultos Pepa Ferrer IDIOMAS Horner School of English - Dublín Inglés para adultos Pepa Ferrer IDIOMAS Características generales Programas de Inglés Algunas fotos de las instalaciones Actividades sociales Alojamiento

Más detalles

Semestre académico agosto- diciembre 2018 en New Westminster School District 40:

Semestre académico agosto- diciembre 2018 en New Westminster School District 40: Semestre académico agosto- diciembre 2018 en New Westminster School District 40: Calendario septiembre 2018 Por confirmar : Llegada el sábado 25 o domingo 26 de agosto al Aeropuerto de Vancouver La semana

Más detalles

PROGRAMA DE HONORES Y TRANSFERENCIA. Directora: Carolyn Jackson Instructora líder: Letitia Scott-Curtis

PROGRAMA DE HONORES Y TRANSFERENCIA. Directora: Carolyn Jackson Instructora líder: Letitia Scott-Curtis PROGRAMA DE HONORES Y TRANSFERENCIA Directora: Carolyn Jackson Instructora líder: Letitia Scott-Curtis Qué es el program de Honores y Transferencia? Diseñado para estudiantes de alto rendimiento que planean

Más detalles

DESDE: 790 CURSOS CIDI SENIOR RAMSGATE - INGLATERRA CIDI

DESDE: 790 CURSOS CIDI SENIOR RAMSGATE - INGLATERRA CIDI DESDE: 790 Ramsgate es una pintoresca ciudad costera del sureste de Inglaterra. Se encuentra en el condado de Kent, "el jardín de Inglaterra", una de las más hermosas regiones del país. MÁS SOBRE EL DESTINO

Más detalles

Nuestros Cursos. ROAD TO THE FUTURE Programa Internacional + TOEIC

Nuestros Cursos. ROAD TO THE FUTURE Programa Internacional + TOEIC Cursos 2016-2017 Nuestros Cursos Contamos con un proyecto de calidad para la formación en inglés concebido bajo las más actuales tendencias en educación. Nuestro objetivo es que nuestros estudiantes adquieran

Más detalles

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel.

Inglaterra - Londres. Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business INFORMACIÓN & INSCRIPCIONES. Edad y nivel. CURSO 123 Inglaterra - Londres Inglés Preparación Examen FCE & CAE IELTS Business Londres, con 10,000.000 hab., se perfila como la capital más estimulante y cosmopolita del mundo. Su estancia será inolvidable

Más detalles

Destino La Rioja (España) - donde nació el Español -

Destino La Rioja (España) - donde nació el Español - La Universidad de La Rioja (UR) es un moderno campus ubicado en Logroño, capital de la región, en el que se forman unos 7.500 alumnos en sus diversas titulaciones, programas de Doctorado, máster y cursos

Más detalles

La educación de nuestros hijos 5/19/2016. Reglas bilingües de Illinois Responsabilidades de los comités de padres

La educación de nuestros hijos 5/19/2016. Reglas bilingües de Illinois Responsabilidades de los comités de padres Illinois State Board of Education Reglas bilingües de Illinois Responsabilidades de los comités de padres Junta de Educación del Estado de Illinois División de Aprendizaje del Idioma Inglés Sonia Serrano,

Más detalles

CANADÁ. ESCUELAS DE IDIOMAS: INGLES FRANCÉS Toronto Halifax Ottawa Vancouver Victoria Montreal OPCIONES DE ESTUDIO IDIOMA FRANCES:

CANADÁ. ESCUELAS DE IDIOMAS: INGLES FRANCÉS Toronto Halifax Ottawa Vancouver Victoria Montreal OPCIONES DE ESTUDIO IDIOMA FRANCES: CANADÁ ESCUELAS DE IDIOMAS: INGLES FRANCÉS Toronto Halifax Ottawa Vancouver Victoria Montreal MONTREAL OPCIONES DE ESTUDIO IDIOMA FRANCES: Básico General Intensivo PREPARACIÓN PARA EXAMENES: CAMBRIDGE

Más detalles

Universidad de Quintana Roo División de Desarrollo Sustentable Secretaría Técnica de Docencia

Universidad de Quintana Roo División de Desarrollo Sustentable Secretaría Técnica de Docencia Estimado Profesor(a) de la, éste es el formato unificado de 16 semanas; utilice el tabulador para trasladarse ente los campos, y cuando requiera generar una entrada adicional, presione la tecla ENTER.

Más detalles

Descripción de los cursos de Idioma Español. Curso semestral

Descripción de los cursos de Idioma Español. Curso semestral Descripción de los cursos de Idioma Español Curso semestral El Departamento de Lenguas de la Universidad de Guanajuato ofrece el curso extensivo de Español para Extranjeros, durante los periodos enero-junio

Más detalles

Transcript of the Spanish LPAC Parent Training with Voice-over

Transcript of the Spanish LPAC Parent Training with Voice-over Transcript of the Spanish LPAC Parent Training with Voice-over Diapositiva 1: Bienvenidos al taller de capacitación para la membresía del comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC, por sus siglas

Más detalles

Tomo I La Economía y las Finanzas Públicas

Tomo I La Economía y las Finanzas Públicas Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I Tomo I

Más detalles

Escuela Preparatoria Central. Noche para Padres 8 o Grado

Escuela Preparatoria Central. Noche para Padres 8 o Grado Escuela Preparatoria Central Noche para Padres 8 o Grado Nuestro Personal n Robert Perez, Director n Brad Edmunds, Subdirector n Dave Holtermann, Subdirector-West Universidades EN EAST n UCLA A-F n Stanford

Más detalles

Programas Verano education in Canada 30 YEARS

Programas Verano education in Canada 30 YEARS Programas Verano 2017-2018 30 YEARS education in Canada Bienvenidos a Canadá Estamos de celebración! Red Leaf cumple 30 años de experiencia en programas educativos en Canadá. Un país con uno de los mejores

Más detalles

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS

PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS PROGRAMA DE VISITAS PROFESIONALES PARA ABOGADOS En esta ocasión, la UNAM Chicago se complace en ofrecer un curso intensivo de inglés de dos semanas para la comunidad universitaria de la Facultad de Derecho

Más detalles

Programa Head Start en el centro

Programa Head Start en el centro Programa Head Start en el centro LA PREPARACIÓN ESCOLAR COMIENZA AQUÍ. De qué se trata el programa ABCD Head Start? Head Start es un programa preescolar en el centro que se enfoca en la preparación para

Más detalles

cursos de idiomas 2016 CANADÁ universidades y escuelas

cursos de idiomas 2016 CANADÁ universidades y escuelas cursos de idiomas 016 CANADÁ universidades y escuelas VICTORIA UNIVERSITY Victoria, la capital de British Columbia, también llamada la ciudad de los jardines, está localizada en el sur de la isla de Vancouver.

Más detalles

GUÍA DE MY SCHOOL DC. La Lotería Escolar. Año escolar

GUÍA DE MY SCHOOL DC. La Lotería Escolar. Año escolar La Lotería Escolar GUÍA DE MY SCHOOL DC La solicitud y la lotería escolar para las escuelas públicas de DC (DCPS, por sus siglas en inglés) y las escuelas públicas chárter de DC. MySchlDC.org 202.888.6336

Más detalles

Proceso de Orientación y Nivelación Licenciatura en Enfermería

Proceso de Orientación y Nivelación Licenciatura en Enfermería Proceso de Orientación y Nivelación Licenciatura en Enfermería Proceso de Orientación y Nivelación Licenciatura en Enfermería Dirección de la carrera: Lic. Victoria Rosso Coordinación Area Admisión: Lic.

Más detalles

Estudiantes extranjeros

Estudiantes extranjeros Estudiantes extranjeros Si te postulas desde tu país de origen Como estudiante internacional debes saber qué esperar cuando te presentas a una escuela de idiomas en el extranjero. Llegar a Estados Unidos

Más detalles

Service Excellence for Business certificate, Toronto - 26

Service Excellence for Business certificate, Toronto - 26 Service Excellence for Business certificate, Toronto - 26 semanas 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES WORK AND STUDY Service Excellence for Business certificate, Toronto - 26

Más detalles

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA CALI Dirección Datos de contacto Contacto para movilidad entrante Página web Programas de pregrado: Programas de posgrado Calle 18 #118-250 Avenida Cañasgordas Cali, Colombia

Más detalles

CURSO DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA

CURSO DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA CURSO DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLA CURSOS INTERNACIONALES - USC La Universidad de Santiago de Compostela, con más de quinientos años de experiencia docente, es una de las instituciones más sólida

Más detalles

Estudiar Inglés en University of Toronto

Estudiar Inglés en University of Toronto INGLÉS EN UNIVERISTY OF TORONTO Estudiar Inglés en University of Toronto La universidad de Toronto es una de las universidades más antiguas y prestigiosas de Canadá. Ubicada en pleno centro de la ciudad,

Más detalles

INGLÉS + CERTIFICADO EN MARKETING DE TURISMO POR QUÉ ELEGIR ESTE CURSO? CUÁLES SON LOS REQUISITOS?

INGLÉS + CERTIFICADO EN MARKETING DE TURISMO POR QUÉ ELEGIR ESTE CURSO? CUÁLES SON LOS REQUISITOS? INGLÉS + CERTIFICADO EN MARKETING DE TURISMO En Kaplan International le ofrecemos a los estudiantes más que aprender un nuevo idioma. Con Inglés + Certificado en Marketing de Turismo, los estudiantes pueden

Más detalles

Estudiar inglés en Columbia University

Estudiar inglés en Columbia University INGLÉS EN COLUMBIA UNIVERSITY Estudiar inglés en Columbia University New York es el centro de arquitectura, espectáculos, actividades culturales, galerías comerciales y restaurantes más grande del mundo,

Más detalles

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS U N I M I N U T O - SECCIONAL BELLO. RESOLUCION RECTORAL No. 047

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS U N I M I N U T O - SECCIONAL BELLO. RESOLUCION RECTORAL No. 047 CORPORACIÓN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS U N I M I N U T O - SECCIONAL BELLO RESOLUCION RECTORAL No. 047 Por medio de la cual el Rector Seccional modifica la fecha de entrega de solicitudes de estudiantes

Más detalles

Inglés General e Intensivo

Inglés General e Intensivo Inglés General e Intensivo Este curso de Inglés General está dirigido a todos los estudiantes desde nivel elemental hasta cualquier nivel que deseen mejorar sus conocimientos del idioma Inglés en general

Más detalles