AULAS EN LA NATURALEZA Del Monumento Natural Ojo Guareña Convocatoria

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "AULAS EN LA NATURALEZA Del Monumento Natural Ojo Guareña Convocatoria"

Transcripción

1 AULAS EN LA NATURALEZA Del Monumento Natural Ojo Guareña Convocatoria Programa de educación ambiental para escolares Espinosa de los Monteros (Burgos)

2 Las Aulas en la Naturaleza se dirigen a grupos escolares a partir de 4º curso de E.P.O. hasta final de la E.S.O. Su objetivo es fomentar el conocimiento, valoración y conservación del patrimonio natural e integrar el uso de otros idiomas en el proceso de aprendizaje y en situaciones cotidianas de comunicación. Se pretende fundamentalmente disfrutar de la Naturaleza aprendiendo a respetar el medio ambiente y fomentar la participación, la responsabilidad, la convivencia y el trabajo en equipo a la vez que se desarrolla la capacidad creativa del alumno a partir de la elaboración propia del material de estudio.

3 Actividades y ámbitos de trabajo: Las actividades e itinerarios didácticos abarcan diferentes temáticas como: Reconocimiento de Aves. Geología de la zona. Estudio del bosque atlántico y de ribera. Estudio de un meandro. Nociones de arquitectura tradicional. Estudio de la vida pasiega. Descubierta de Espinosa/ Soncillo. Visita al CIN de Ojo Guareña y cueva de San Bernabé.

4 Modalidades: Las aulas se realizan en periodo lectivo y se imparten en diferentes modalidades: Modalidad Castellano: Con 2 programas diferentes; de tres días (de lunes a miércoles o de miércoles a viernes) o cinco días (de lunes a viernes). Modalidad Bilingüe: El programa, de cinco días, se imparte en dos idiomas: el 70% de la materia en inglés y el 30 % restante en castellano. Modalidad Inmersión lingüística: El programa se imparte al 100% en inglés.

5 Precios por modalidad (convocatoria 2018/2019): Modalidad Castellano: Programa de tres días... 74,23 Programa de cinco días ,93 Modalidad Bilingüe: Programa de cinco días con el 70% de la materia en inglés y 30 % restante en castellano ,53 Modalidad Inmersión lingüística: 100% de la material en inglés. Programa de cinco días ,93 Estos precios incluyen el alojamiento y la manutención, pensión completa y merienda, las actividades desarrolladas por los monitores especialistas en el Aula en la Naturaleza y el material para desarrollar dichas actividades. Quedan excluidos los gastos generados por transporte.

6 Equipo e instalaciones A lo largo de la estancia se da una alternancia entre distintos responsables de las actividades en este Aula en la Naturaleza. Por un lado, está el «personal especialista» contratado por la empresa, constituido por titulados cualificados y educadores «nativos» para las aulas impartidas en las modalidad es bilingüe e inmersión lingüística. A su cargo está el desarrollo de las actividades de campo, de investigación y demás, propias de las Aulas en la Naturaleza, y otros señalados con anterioridad. Y por otro lado, aquellas otras personas que desarrollan algún trabajo que tiene que ver de manera tangencial con el Aula: personal del Albergue, monitores de la Casa del Parque del Monumento Natural de Ojo Guareña, guías de los museos municipales, etc Las actividades exteriores se desarrollan en el entorno del Monumento Natural de Ojo Guareña. Las actividades educativas y de tiempo libre de interior previstas tienen lugar en aulas perfectamente equipadas a tal efecto situadas en el albergue donde se alojan los estudiantes.

7 Material necesario: Estuche, botas de monte o calzado resistente, ropa de abrigo adecuada a la época de la estancia, mochila, enseres de aseo y toalla de ducha. Material opcional: Linterna, cámara de fotos, cantimplora, prismáticos. No es necesario llevar saco de dormir ni ropa de cama. No se recomienda llevar teléfono móvil. El albergue posee una línea telefónica para que las familias se pongan en contacto los alumnos en horario de llamadas.

8 Información general sobre las estancias: El alojamiento y la manutención durante el programa se lleva a cabo en la Red de instalaciones juveniles de la Junta de Castilla y León, que garantiza los mejores servicios para los estudiantes durante los viajes educativos; en los albergues juveniles de Espinosa de los Monteros y Soncillo. Los grupos estarán integrados por un mínimo de 20 alumnos, siendo necesaria la asignación de dos profesores que ejerzan la función de tutores de los alumnos durante la estancia. Los alumnos con necesidades alimentarias especiales recibirán menús adecuados a su dieta. Durante la participación en el aula los alumnos y los profesores estarán asistidos por un seguro de accidentes suscrito al efecto.

9 Albergue Juvenil de Espinosa de los Monteros Se encuentra en un magnífico bosque de robles centenarios. Dispone de habitaciones de 1, 2, 4 y 5/6 plazas en cama o litera. Cuenta con 4 habitaciones con baño dentro. Posee cafetería, comedor, terraza, sala de lectura, sala/aula polivalente, aula exterior, rocódromo, todos los servicios para cubrir las necesidades de los grupos alojados. Se encuentra a cien metros de las piscinas municipales. Albergue Juvenil de Soncillo El Albergue Juvenil Soncillo se encuentra en plena naturaleza en el Valle de Valdebezana (Burgos). Dispone de capacidad para más de 80 personas en habitaciones de 4 personas con baño dentro. Totalmente adaptado para personas con movilidad reducida. Cuenta con servicio de comedor, instalaciones de ocio e higiénicas, aulas y salas multiusos para satisfacer las necesidades de los grupos que acudan a las Aulas de la Naturaleza

10 Información a los profesores acompañantes: Los profesores responsables acompañantes dispondrán de habitaciones privadas, baño de profesores, sala de lectura con TV, WIFI y cafetería. En su labor de vigilancia y cuidado de los alumnos recibirán ayuda de los educadores y monitores de tiempo libre desde el momento de su llegada hasta la salida. El Aula pondrá a disposición de los profesores un taxi para consultas en Centro de Atención Primaria de Espinosa de los Monteros en el caso de que algún alumno precise de atención médica. Información a los padres o tutores: Existe un teléfono en el Aula para atención a los padres o tutores de los alumnos y un teléfono con atención las 24 horas en caso de emergencia Al centro se le enviará unos días después de la actividad fotos de la semana de Aulas en la Naturaleza "Ojo Guareña" o Classroom in Nature. El único fin de las fotos y/o vídeos es para visionado del Centro y padres o tutores.

11 SOLICITUD DE PARTICIPACIÓN PROGRAMA AULAS EN LA NATURALEZA/ Solicitudes: CLASSROOM IN NATURE DEL MONUMENTO NATURAL DE OJO GUAREÑA Director/a del Centro Centro solicitante ([ ]) ([ ]) Teléfono/s del Centro Dirección Código postal C/ Virgen C.I.F. de Begoña nº 1 (Bajo) Correo/s electrónico/s Provincia Datos del grupo de alumnos participante Modalidad (señalar con una cruz la modalidad elegida): Castellano 3 días Bilingüe ([ ]) Número de alumnos (inglés/francés/alemán) (mínimo 20 y máximo 64 alumnos) Indicar fechas en orden de preferencia: 1º 2º 3º 4º 5º 6º 7º 8º 9º 10º Las solicitudes se pueden enviar: Por correo N.I.F ordinario a: Ráspano Ecoturismo Espinosa de los Monteros (Burgos) Por correo electrónico a: Localidad albergueespinosa@hotmail.com Salvo variaciones posteriores del calendario escolar oficial, las fechas de estancia en las aulas serán las comprendidas entre: Primer trimestre: Del 10 Castellano de septiembre 5 días al 21 de diciembre de 2018 Inmersión Lingüística Segundo trimestre: (inglés/francés/alemán) Del 8 de enero al 14 de abril de 2019 Tercer trimestre: Del 21 de Curso/s abril al 21 de junio de 2019 Criterios Fechas para la asignación de las fechas de las aulas: Marcar esta casilla en caso de -Reserva económica por adelantado -Fecha de entrada de la solicitud -Modalidad de la solicitud de aulas -Confección de grupos homogéneos, número de plazas, etc poder asistir al Aula en la Naturaleza SOLO en las fechas aquí solicitadas Marcar esta casilla en caso de que NO se acepte compartir Turno con otro Centro si no llegan al nº Para cualquier consulta, máximo nuestros teléfonos de atención son: Para ampliar información sobre la convocatoria puede visitar nuestra página web:

12

AULAS EN LA NATURALEZA En el Monumento Natural Ojo Guareña. Dossier informativo

AULAS EN LA NATURALEZA En el Monumento Natural Ojo Guareña. Dossier informativo AULAS EN LA NATURALEZA En el Monumento Natural Ojo Guareña Dossier informativo ÍNDICE Descripción y objetivos.. 3 Modalidades. 5 Contenidos. 5 Recursos didácticos......6 Metodología y proceso de aprendizaje......

Más detalles

AULAS EN LA NATURALEZA DEL MONUMENTO NATURAL OJO GUAREÑA

AULAS EN LA NATURALEZA DEL MONUMENTO NATURAL OJO GUAREÑA AULAS EN LA NATURALEZA DEL MONUMENTO NATURAL OJO GUAREÑA DEL 3 AL 5 DE MAYO DE 2017 PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA ESCOLARES MIÉRCOLES 3 DE MAYO Y JUEVES 4 DE MAYO Salida: 09:00 horas de la puerta

Más detalles

BASES. Primera. Objeto de la convocatoria.

BASES. Primera. Objeto de la convocatoria. CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE CENTROS DE ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS QUE PARTICIPARÁN EN EL PROGRAMA AULAS EN LA NATURALEZA/ CLASSROOM IN NATURE DEL MONUMENTO NATURAL DE OJO GUAREÑA (BURGOS) La empresa

Más detalles

BREVE PROGAMACIÓN AULA en la NATURALEZA MONUMENTO NATURAL OJO GUAREÑA

BREVE PROGAMACIÓN AULA en la NATURALEZA MONUMENTO NATURAL OJO GUAREÑA BREVE PROGAMACIÓN AULA en la NATURALEZA MONUMENTO NATURAL OJO GUAREÑA OBJETIVOS Descubrir el entorno del Aula y analizar cada uno de los elementos que caracterizan el espacio físico donde se desarrollan

Más detalles

BASES. Primera. Objeto de la convocatoria.

BASES. Primera. Objeto de la convocatoria. CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE CENTROS DE ENSEÑANZAS NO UNIVERSITARIAS QUE PARTICIPARÁN EN EL PROGRAMA AULAS EN LA NATURALEZA DEL MONUMENTO NATURAL DE OJO GUAREÑA (BURGOS) La Fundación de Patrimonio

Más detalles

CONVOCATORIA OTOÑO 2016

CONVOCATORIA OTOÑO 2016 CONVOCATORIA OTOÑO 2016 Una vez conocida la trayectoria del Programa de Educación Ambiental "Valles del Oso", que se viene desarrollando desde el año 2007 fundamentalmente en primavera, y con varias ediciones

Más detalles

OSO EDUCACION AMBIENTAL CURSO 2016/2017

OSO EDUCACION AMBIENTAL CURSO 2016/2017 OSO EDUCACION AMBIENTAL CURSO 2016/2017 PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL VALLES DEL OSO CONVOCATORIA CURSO 2016/2017 Una vez conocida la trayectoria del Programa de Educación Ambiental "Valles del Oso",

Más detalles

OSO EDUCACION AMBIENTAL LA NATURALEZA Y SOMIEDO

OSO EDUCACION AMBIENTAL LA NATURALEZA Y SOMIEDO OSO EDUCACION AMBIENTAL LA NATURALEZA Y SOMIEDO PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL LA NATURALEZA Y SOMIEDO CONVOCATORIA PRIMAVERA 2017 La Fundación Oso de Asturias tiene como objetivos promover, incentivar,

Más detalles

Examen Certificación Oficial

Examen Certificación Oficial Examen Certificación Oficial Los Escolapios ofrecemos la posibilidad de practicar el idioma inglés a través de un curso intensivo en nuestro Colegio Calasanz de Villacarriedo en el verano de 2017. condiciones

Más detalles

CONOCE LA NATURALEZA DE ARAGÓN

CONOCE LA NATURALEZA DE ARAGÓN PROGRAMA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL CONOCE LA NATURALEZA DE ARAGÓN Información práctica INTRODUCCIÓN El programa propone dar a conocer el medio natural y la actuación del ser humano en relación con el territorio

Más detalles

Summer Camp - España Los Ángeles de San Rafael - Segovia - 1 ó 2 semanas

Summer Camp - España Los Ángeles de San Rafael - Segovia - 1 ó 2 semanas Summer Camp - España 2019 Los Ángeles de San Rafael - Segovia - 1 ó 2 semanas Los Ángeles de San Rafael - Segovia Los Ángeles de San Rafael es una urbanización del municipio segoviano de El Espinar, ubicada

Más detalles

NATURINGLÉS TODO INCLUIDO TODO ORGANIZADO. Desde 1996 organizando campamentos en España

NATURINGLÉS TODO INCLUIDO TODO ORGANIZADO. Desde 1996 organizando campamentos en España Desde 1996 organizando campamentos en España NATURINGLÉS Viajes escolares con la práctica del inglés como valor añadido 2014-2015. Sierra de Espiel (Córdoba) IES MEDINA AZAHARA TODO INCLUIDO TODO ORGANIZADO

Más detalles

Plan Provincial de la Conservación Medioambiental y Rural entre los escolares de la provincia 11 al 13 noviembre 2013

Plan Provincial de la Conservación Medioambiental y Rural entre los escolares de la provincia 11 al 13 noviembre 2013 Plan Provincial de la Conservación Medioambiental y Rural entre los escolares de la provincia 11 al 13 noviembre 2013 El programa de Concienciación medioambiental y rural de la Diputación provincial de

Más detalles

Proyecto Bilingüe: + C.I.D. + Creatividad + Innovación + Desarrollo

Proyecto Bilingüe: + C.I.D. + Creatividad + Innovación + Desarrollo Proyecto Bilingüe: + C.I.D. + + Innovación + Desarrollo ÍNDICE 1.- JUSTIFICACIÓN, FINALIDAD Y OBJETIVOS.... 3 2.- INSTALACIONES Y RECURSOS.... 4 3.- ALUMNADO PARTICIPANTE... 4 4.- PROYECTO BILINGÜE: +

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO

CAMPAMENTO DE VERANO CAMPAMENTO DE VERANO CON AVENTURA E INMERSIÓN LINGÜÍSTICA El Torno Valle del Jerte (Extremadura) Clover Educación Av. Quevedo 10, 2º D, 24009 León www.clovereducacion.com info@clovereducacion.com Tlf.

Más detalles

PROGRAMA PRIMAVERA / VERANO 2017 ALBERGUE TURÍSTICO SUPERIOR VIAJES FIN DE CURSO. Albergue Turístico Superior VEGACERVERA

PROGRAMA PRIMAVERA / VERANO 2017 ALBERGUE TURÍSTICO SUPERIOR VIAJES FIN DE CURSO. Albergue Turístico Superior VEGACERVERA VIAJES FIN DE CURSO PROGRAMA PRIMAVERA / VERANO 2017 ALBERGUE TURÍSTICO SUPERIOR Albergue Turístico Superior VEGACERVERA Instalación y localización: El Centro de Turismo Activo Las Rocas Albergue Turístico

Más detalles

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

SUMMER CAMP EN MÚNICH, ALEMANIA

SUMMER CAMP EN MÚNICH, ALEMANIA SUMMER CAMP EN MÚNICH, ALEMANIA Fechas: 18 junio al 18 agosto Edades: 14 a 17 años Alojamiento: residencia Duración: 2 9 semanas Realizar un curso en el extranjero es la manera más fácil para mejorar el

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS DUBLIN - IRLANDA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS DUBLIN - IRLANDA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles

programa Curso intensivo de alemán DID Munich 1 de 6 Alemania +1 7 A L E MÁ N FA MIL IA HO TE L A P A RTA ME NTO

programa Curso intensivo de alemán DID Munich 1 de 6 Alemania +1 7 A L E MÁ N FA MIL IA HO TE L A P A RTA ME NTO Curso intensivo de alemán DID Munich 1 de 6 APRENDER OTROS IDIOMAS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE IDIOMAS Curso intensivo de alemán DID Munich Alemania +1 7 A L E MÁ N

Más detalles

MUEVETE Actividades para jóvenes en los albergues y Refugios de la Comunidad de Madrid

MUEVETE Actividades para jóvenes en los albergues y Refugios de la Comunidad de Madrid MUEVETE 2014 Actividades para jóvenes en los albergues y Refugios de la Comunidad de Madrid 9, 10 y 11 de mayo 16, 17 y 18 de mayo 24 y 25 de mayo 30, 31 de mayo y 1 de junio Actividades dirigidas a: Jóvenes

Más detalles

Vegaquemada - León Nubra Educación y Aventura

Vegaquemada - León Nubra Educación y Aventura Vegaquemada - León Nubra Educación y Aventura Plaza de San Marcos 2, 1º B 24001 León www.nubra.es email: info@nubra.es Tlf. 987106365 1 Destinatarios/as. Niños y niñas de 8 a 17 años. El mínimo requerido

Más detalles

Cabeza de Manzaneda - Orense

Cabeza de Manzaneda - Orense Cabeza de - Orense Nubra Educación y Aventura Plaza de San Marcos 2, 1º B 24001 León www.nubra.es email: info@nubra.es Tlf. 987106365 1 Destinatarios/as. Niños y niñas de 8 a 17 años. El mínimo requerido

Más detalles

CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016

CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016 CAMPAMENTO CIENTÍFICO Verano 2016 ÍNDICE NUESTRO PROYECTO Quiénes somos? Asociación sin ánimo de lucro de Científicos y educadores Usamos la ciencia como vehículo de transmisión de valores y competencias

Más detalles

El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación.

El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación. Dónde? El Campamento Vera se desarrolla en el Albergue Asociación. Este albergue está situado en Jaraíz de la Vera (Cáceres), en las estribaciones de la Sierra de Gredos, en un incomparable marco natural,

Más detalles

CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA LINGUISTIC IMMERSION CAMP BY PROSEDE VALLE 7 DÍAS

CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA LINGUISTIC IMMERSION CAMP BY PROSEDE VALLE 7 DÍAS CAMPAMENTO DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA LINGUISTIC IMMERSION CAMP BY PROSEDE VALLE 7 DÍAS Fechas de realización: -02 al 08 JULIO -09 al 15 JULIO -16 al 22 JULIO -23 al 29 JULIO -06 al 12 AGOSTO Lugar: Albergue

Más detalles

Del 1 al 15 de Agosto. De 14 a 16 años. Tren hasta Madrid y taxi hasta el albergue. El regreso se realizará a la inversa

Del 1 al 15 de Agosto. De 14 a 16 años. Tren hasta Madrid y taxi hasta el albergue. El regreso se realizará a la inversa FECHA ACTIVIDAD: Del 1 al 15 de Agosto EDAD DE LOS PARTICIPANTES: De 14 a 16 años ACTIVIDAD: Conoce Madrid. Recorrido Fotográfico por Madrid y su entorno COMPARTEN ACTIVIDAD: Con jóvenes de Cantabria PUNTOS

Más detalles

PINTURA MURAL EN LA ERMITA MORTERA DE HOZ DE ANERO

PINTURA MURAL EN LA ERMITA MORTERA DE HOZ DE ANERO PINTURA MURAL EN LA ERMITA MORTERA DE HOZ DE ANERO MODALIDAD: Arte y Patrimonio TIPO O ÁMBITO: Nacional FECHAS: 1-15 de julio NUMERO DE PARTICIPANTES: 21 EDADES: 16 a 17 años DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO O

Más detalles

VCA-22 CONSERVACÍON DE PATRIMONIO DEL MUSEO ETNNOGRÁFICO DE CANTABRIA

VCA-22 CONSERVACÍON DE PATRIMONIO DEL MUSEO ETNNOGRÁFICO DE CANTABRIA VCA-22 CONSERVACÍON DE PATRIMONIO DEL MUSEO ETNNOGRÁFICO DE CANTABRIA MODALIDAD: Arte y Patrimonio TIPO O ÁMBITO: Internacional FECHAS: 1-15 de julio NUMERO DE PARTICIPANTES: 21 EDADES: 18 a 30 años DESCRIPCIÓN

Más detalles

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016

ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016 ESCUELA INGLESA CURSOS DE VERANO EN INGLATERRA 2016 Por qué realizarlo? Nuestro sistema educativo ha comprendido la suma importancia de dominar el idioma inglés, sobre todo a nivel comunicativo, lo que

Más detalles

English Summer Camp 2014

English Summer Camp 2014 English Summer Camp 2014 ORGANIZA: COME WITH US AND HAVE A GOOD TIME * Plazas limitadas, reserve con antelación en www.pinpoil.com 94.676.39.81 / 687513153 / DATOS BASICOS: EDADES: grupos: 1- de 6-10 años:

Más detalles

Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway

Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway Irlanda +1 8 A ÑO S ING L É S FA MIL IA A P A RTA ME NTO

Más detalles

CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016

CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016 CAMPUS DE VERANO CAZORLA 2016 AVENTURA, NATURALEZA E INGLÉS Turnos: 3 julio al 9 de julio 2016 / 10 de julio al 16 de julio 2016 17 de julio al 23 de julio 2016 / 24 de julio al 30 de julio 2016 Presentación:

Más detalles

CORK CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento

CORK CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento IDIOMAS PARA TODA LA FAMILIA EN CORK Cork es una ciudad mediana situada en el sur de Irlanda. La ciudad está construida entre los dos principales canales del río Lee. Cork es la ciudad de los muelles,

Más detalles

VIAJE ESCOLAR MULTIAVENTURA Y TURISMO

VIAJE ESCOLAR MULTIAVENTURA Y TURISMO VIAJE ESCOLAR MULTIAVENTURA Y TURISMO -Asturias, Cantabria y Bilbao4 días Del 9 al 12 de Abril 2018 1.Descripción del Viaje 2.Equipo de monitores 3.Listado de Actividades 4.Itinerario y programación diaria

Más detalles

Nuestro summer camp se desarrolla COSTA BLANCA INGLÉS Y MULTIACTIVIDADES TEENS KIDS 7-9

Nuestro summer camp se desarrolla COSTA BLANCA INGLÉS Y MULTIACTIVIDADES TEENS KIDS 7-9 Barcelona Madrid Costa Blanca COSTA BLANCA INGLÉS Y MULTIACTIVIDADES KIDS 7-9 TEENS 10-13 Nuestro summer camp se desarrolla en las magníficas instalaciones de la prestigiosa Lope de Vega International

Más detalles

EL SALUGRAL EDUCACIÓN AMBIENTAL Y VIAJES DE FIN DE CURSO

EL SALUGRAL EDUCACIÓN AMBIENTAL Y VIAJES DE FIN DE CURSO EL SALUGRAL EDUCACIÓN AMBIENTAL Y VIAJES DE FIN DE CURSO Entre la oferta de educación ambiental y de viajes de fin de curso que lleva a cabo la Obra Social de la Fundación Bancaria Caja de Extremadura,

Más detalles

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés:

Quiénes somos? Organizamos actividades en alemán y en inglés: Quiénes somos? Somos una empresa con raíces alemanas, que llevamos más de 10 años organizando actividades para niños y jóvenes en alemán e inglés con el objetivo que los niños aprendan idiomas de una manera

Más detalles

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS

CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS IRLANDA CURSOS DE INGLÉS PARA ADULTOS ORANMORE, CO. GALWAY Programa: El curso consta de 20 horas de clases de inglés general. Estas clases se centran el "inglés práctico", aquel necesario para comunicarnos

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Niveles: desde principiante hasta avanzado (A1 a C2)

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Niveles: desde principiante hasta avanzado (A1 a C2) Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (Adultos) Irlanda +1 8 A ÑO S ING L É S FA MIL

Más detalles

Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O.

Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O. Madrid, 2 de abril de 2018 Estimados padres: Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O. Dicho viaje se desarrollará entre los días 7 y 10 de mayo, el

Más detalles

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / /

DXT & AVENTURA S.L EMPRESA DE TURISMO ACTIVO AT/HU/00015 TFNO/FAX : / / PROGRAMA SANTA BARBARA AVENTURA fecha:01/09/09 edic:01 Edad de los participantes: Alumnos/as de 8 a 16 años. Fechas de realización de los Programas: De lunes a lunes, incluido fines de semana 2012 Localización:

Más detalles

programa El curso se caracteriza por: División de curso segun edades (3-6, 7-9, 10-11) Número de estudiantes por classe: 15 máx.

programa El curso se caracteriza por: División de curso segun edades (3-6, 7-9, 10-11) Número de estudiantes por classe: 15 máx. Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (niños 5-11 años) 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO TODA LA FAMILIA Curso de Inglés en familia, Atlantic Galway (niños 5-11 años) Irlanda 5-1 1 A ÑO S

Más detalles

: CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA

: CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA Presentamos nuestra séptima edición del programa veraniego infantil de habla de lengua inglesa: CAMPUS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA en la RESIDENCIA NAVACERRADA, para niños entre 6 y 12 años, cuyo principal

Más detalles

English Camp at Gredos Centre

English Camp at Gredos Centre English Camp at Gredos Centre Finca Cepeda Mingo, s/n Navarredonda de Gredos (Ávila) Tel: 920 348 280/ 696 61 36 85 www.gredoscentre.es gredoscentre@retemail.es La inmersión en el inglés The English inmersion

Más detalles

Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O.

Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O. Madrid, 5 de mayo de 2017 Estimados padres: Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O. Dicho viaje se desarrollará entre los días 29 de mayo y 1 de

Más detalles

Cursos Internacionales USC Universidade de Santiago de Compostela

Cursos Internacionales USC Universidade de Santiago de Compostela CURSO DE VERANO DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS PARA ESTUDIANTES DE LA ASOCIACIÓN CULTURAL CABALLEROS DE SANTIAGO CURSOS INTERNACIONALES UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA La Universidad de Santiago de

Más detalles

Del 1 al 8 de julio. Del 8 al 15 de julio. Del 15 al 22 de julio. Del 22 al 29 de julio.

Del 1 al 8 de julio. Del 8 al 15 de julio. Del 15 al 22 de julio. Del 22 al 29 de julio. SUMMER CAMP LLANES Desde 2ULive, hemos diseñado un campamento con un novedoso programa de inversión lingüística cuyo objetivo principal es que nuestros participantes practiquen el inglés mientras disfrutan

Más detalles

SECUNDARIA Y BACHILLERATO. Granja Escuela y Aula de Naturaleza Programas 18-19

SECUNDARIA Y BACHILLERATO. Granja Escuela y Aula de Naturaleza Programas 18-19 SECUNDARIA Y BACHILLERATO Granja Escuela y Aula de Naturaleza Programas 18-19 AULA DE NATURALEZA ERMITA VIEJA Granada Andalucía Parque Nacional de Sierra Nevada El Aula de Naturaleza Ermita Vieja está

Más detalles

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS

OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS Tarifas OFERTA DE EDUCACIÓN AMBIENTAL PARA CENTROS EDUCATIVOS 02450 RIÓPAR (ALBACETE) C/CARRETERA LUGAR NUEVO S/N TELÉFONO: 699437192 WEB: www.cealadehesa.es CORREO ELECTRÓNICO: cealadehesa@gmail.com PRESENTACIÓN

Más detalles

Cursos de inglés en Nueva York en modalidades de semi-intensivo, intensivo y NY & Learn. Alojamiento en apartamento, residencia o familia.

Cursos de inglés en Nueva York en modalidades de semi-intensivo, intensivo y NY & Learn. Alojamiento en apartamento, residencia o familia. Oficina Central c/ Bordellet, 8 46113 - Moncada (Valencia) 96 130 33 20 info@schola.es Oficina Madrid c/ Honduras, 7 28016 - Madrid 91 129 80 38 madrid@schola.es Nueva York Cursos de inglés en Nueva York

Más detalles

Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O.

Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O. Madrid, 24 de marzo de 2015 Estimados padres: Me dirijo a vosotros para informaros de la organización del viaje de estudios para 4º de E.S.O. Dicho viaje se desarrollará entre los días 18 y 21 de mayo,

Más detalles

PARIS CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento

PARIS CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Alojamiento IDIOMAS PARA TODA LA FAMILIA EN PARIS Paris es una de las más fascinantes ciudades del mundo, en la que se pueden contemplar las mejores obras de arte en sus museos y monumentos, pasear por sus amplias

Más detalles

Programas bilingües para grupos escolares

Programas bilingües para grupos escolares Programas bilingües para grupos escolares Parque Natural Sierras de Cazorla, Segura y las Villas Campamentos de inmersión lingüística en la Naturaleza Educación ambiental, inglés y convivencia en un entorno

Más detalles

SEMANA SANTA SURF CAMP 2016 Del 21 al 23 de marzo 2016

SEMANA SANTA SURF CAMP 2016 Del 21 al 23 de marzo 2016 Presentación: Andaluscamp te ofrece la oportunidad de disfrutar de un Surf Camp inolvidable en Semana Santa, aprender a surfear y disfrutar de la magia de este deporte, la escuela se encuentra situada

Más detalles

V Jornadas de Concienciación Medioambiental de Matallana (Valladolid) 2, 3 y 4 de noviembre de 2016

V Jornadas de Concienciación Medioambiental de Matallana (Valladolid) 2, 3 y 4 de noviembre de 2016 V Jornadas de Concienciación Medioambiental de Matallana (Valladolid) 2, 3 y 4 de noviembre de 2016 Qué es? La Diputación de Valladolid ha puesto en marcha este plan con el objeto de fomentar el conocimiento

Más detalles

DESDE: 415 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI

DESDE: 415 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES - FRANCIA CIDI DESDE: 415 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

VCA-20 CAMPO DE VOLLUTARIADO JUVENIL ACTUACIONES SOBRE LA BIODIVERSIDAD OCULTA

VCA-20 CAMPO DE VOLLUTARIADO JUVENIL ACTUACIONES SOBRE LA BIODIVERSIDAD OCULTA VCA-20 CAMPO DE VOLLUTARIADO JUVENIL ACTUACIONES SOBRE LA BIODIVERSIDAD OCULTA MODALIDAD: Medioambiental TIPO O ÁMBITO: Nacional FECHAS: 16-30 de julio NUMERO DE PARTICIPANTES: 25 participantes EDADES:

Más detalles

CAMPUS DE VERANO SURFCAMP 2016

CAMPUS DE VERANO SURFCAMP 2016 CAMPUS DE VERANO SURFCAMP 2016 Presentación: Del 3 de julio al 9 de julio 2016/ Del 10 de julio al 16 de julio 2016 La empresa Andaluscamp te ofrece la oportunidad de disfrutar de un Surfcamp inolvidable,

Más detalles

TOLEDO CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD CIUDAD DE LAS TRES CULTURAS. 25 de junio al 20 de julio de Equivalencia = 8 Créditos ECTS

TOLEDO CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD CIUDAD DE LAS TRES CULTURAS. 25 de junio al 20 de julio de Equivalencia = 8 Créditos ECTS TOLEDO CIUDAD PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD CIUDAD DE LAS TRES CULTURAS Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española para Extranjeros 25 de junio al 20 de julio de 2018 Equivalencia = 8 Créditos ECTS UNIVERSIDAD

Más detalles

DUBLÍN CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Curso de Inglés para mayores de 30 años en Dublín. Alojamiento

DUBLÍN CURSOS EN EL EXTRANJERO. Características. Curso de Inglés para mayores de 30 años en Dublín. Alojamiento INGLÉS PARA MAYORES DE 30 AÑOS DUBLÍN Dublín es la capital de Irlanda, y una ciudad moderna y cosmopolita. Sus habitantes son muy hospitalarios y están siempre dispuestos a conversar y ayudar a sus visitantes.

Más detalles

ANKUS PASEO DEL SALÓN 27 BAJO IZQ PALENCIA

ANKUS PASEO DEL SALÓN 27 BAJO IZQ PALENCIA ANKUS PASEO DEL SALÓN 27 BAJO IZQ 34002 PALENCIA 979728861 correo@ankus.es Albergue Juvenil de Espinosa de los Monteros (Burgos) Del 8 al 15 de Julio de 2016 Ankus Paseo del Salón 27 bajo izq 34002 Palencia

Más detalles

PROGRAMA DE VERANO EN

PROGRAMA DE VERANO EN PROGRAMA DE VERANO EN INTERNADO EN EFFINGHAM, LONDRES Fechas: 10.07 24.07.2018 Duración: 2 semanas Edades: 11-17 años Alojamiento: Internado en residencia, habitación doble y triple, quadruple con pensión

Más detalles

Cerdaña English Experience Colegio Jesuitas Indautxu

Cerdaña English Experience Colegio Jesuitas Indautxu Cerdaña English Experience Colegio Jesuitas Indautxu 1. Organización: Forenex El Grupo FORENEX (organización con 26 años de experiencia) destaca por ofrecer a chicos de 4 a 18 años, las propuestas más

Más detalles

PROPUESTA CAMPAMENTOS DE VERANO SAFE WALKING 2017

PROPUESTA CAMPAMENTOS DE VERANO SAFE WALKING 2017 PROPUESTA CAMPAMENTOS DE VERANO SAFE WALKING 2017 1. SAFE WALKING: Safe Walking es una empresa especializada en la formación de idiomas que además ofrece servicios lúdicos y didácticos de inmersión lingüística

Más detalles

English Summer Camp con aojamiento: Deportes Multiaventura: Opción A: English Summer Camp del 11 al 15 de julio de 6 a 12 años

English Summer Camp con aojamiento: Deportes Multiaventura: Opción A: English Summer Camp del 11 al 15 de julio de 6 a 12 años English Summer Camp con aojamiento: Opción A: English Summer Camp del 11 al 15 de julio de 6 a 12 años Opción B: English Summer Camp del 21 al 31 de julio de 11 a 16 años Opción C: English Summer Camp

Más detalles

Los cursos se desarrollarán por instituciones de reconocido prestigio en el aprendizaje de idiomas en cada uno de los lugares de celebración.

Los cursos se desarrollarán por instituciones de reconocido prestigio en el aprendizaje de idiomas en cada uno de los lugares de celebración. CONVOCATORIA para la selección del profesorado de centros de enseñanza no universitaria de Castilla y León sostenidos con fondos públicos, participante en cursos de idiomas durante el año 2014. Justificación

Más detalles

VIAJES DE FIN DE CURSO

VIAJES DE FIN DE CURSO VIAJES DE FIN DE CURSO 1. Presentación 2. Características del proyecto: objetivos y metodología. 3. Conócenos-Nuestro equipo 4. Catoira Camp: 1. Dónde estamos 2. Pazo Catoira 5. Instalaciones y Áreas de

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia!

Campamentos Familiares Agosto Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Campamentos Familiares Agosto 2017 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Campamentos Familiares Te ofrecemos una experiencia única para vivir intensamente

Más detalles

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia!

Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Campamentos Familiares Agosto 2016 Programa de actividades en contacto con la naturaleza,... para disfrutar en familia! Te ofrecemos una experiencia única para vivir intensamente con tus hij@s, En un ambiente

Más detalles

I SUMMER CAMPS 2016 CUEVAS BAJAS-Málaga AVENTURA - NATURALEZA - INGLÉS

I SUMMER CAMPS 2016 CUEVAS BAJAS-Málaga AVENTURA - NATURALEZA - INGLÉS I SUMMER CAMPS 2016 CUEVAS BAJAS-Málaga AVENTURA - NATURALEZA - INGLÉS Turnos: 3 julio al 9 de julio 2016 / 10 de julio al 16 de julio 2016 Presentación: Andaluscamp organiza el primer campus de aventura

Más detalles

UNIVERSIDAD DE CANTERBURY CHRIST CHURCH

UNIVERSIDAD DE CANTERBURY CHRIST CHURCH INGLÉS EN LA UNIVERSIDAD DE CANTERBURY CHRIST CHURCH Canterbury es una ciudad llena de vitalidad y con mucho ambiente de gente joven y de estudiantes universitarios, situada a tan sólo una hora de Londres.

Más detalles

Inmersión lingüística 2014/15 Colegio San Juan Bosco (Salamanca)

Inmersión lingüística 2014/15 Colegio San Juan Bosco (Salamanca) Inmersión lingüística 2014/15 Colegio San Juan Bosco (Salamanca) GREDOS CENTRE Fieldstudy, Linguistic and Outdoor Activity Centre Gredos Centre es un Centro Internacional de la Naturaleza y Lingüístico

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EXTREME 2018 (INFO)

CAMPAMENTO DE VERANO EXTREME 2018 (INFO) CAMPAMENTO DE VERANO EXTREME 2018 (INFO) A tan solo 7 km de Mojacar se encuentran nuestro Complejo de Ocio y Granja Escuela, EXTREME ADVENTURE MOJACAR, organizamos por 8º año consecutivo campamentos de

Más detalles

DON T WORRY PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN KINVARA, IRLANDA CON NIÑOS NATIVOS

DON T WORRY PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN KINVARA, IRLANDA CON NIÑOS NATIVOS DON T WORRY PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN KINVARA, IRLANDA CON NIÑOS NATIVOS TODO INCLUIDO Curso de inglés - Alojamiento en familia Actividades Excursiones Traslados- vuelos Fechas: 23 de junio

Más detalles

CAMPAMENTO DE VERANO EXTREME 2017 (INFO)

CAMPAMENTO DE VERANO EXTREME 2017 (INFO) CAMPAMENTO DE VERANO EXTREME 2017 (INFO) A tan solo 7 km de Mojacar se encuentran nuestro Complejo de Ocio y Granja Escuela, EXTREME ADVENTURE MOJACAR, organizamos por 7º año consecutivo campamentos de

Más detalles

CAMPO DE TRABAJO CAMESA 2017

CAMPO DE TRABAJO CAMESA 2017 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN CAMPO DE TRABAJO CAMESA 2017 MODALIDAD: Arqueología TIPO O ÁMBITO: Internacional FECHAS: 1 a 15 de agosto 2017 NUMERO DE PARTICIPANTES: 25 EDADES: 18 a 30 años DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO

Más detalles

Beire, Navarra. Colonias en ESPAÑA. 8 a 14 años BEIRE EL PROGRAMA ACADÉMICO. Cursos de idiomas para jóvenes. Beire

Beire, Navarra. Colonias en ESPAÑA. 8 a 14 años BEIRE EL PROGRAMA ACADÉMICO. Cursos de idiomas para jóvenes. Beire Cursos de idiomas para jóvenes Colonias en ESPAÑA Beire, Navarra 8 a 14 años BEIRE Beire, que significa pueblo de abajo, es un pueblo tranquilo a 3 km. de Olite, centro Turístico de Navarra, y a 9 Km de

Más detalles

Campamento chino anos. Lesaka 2016

Campamento chino anos. Lesaka 2016 19.06 02.07 Campamento chino Lesaka 2016 10-14 anos El Instituto Chino de Bilbao y el Instituto Chino de Gipuzkoa presentamos el Campamento chino Lesaka 2016, dirigido a jóvenes entre 10 y 14 años y que

Más detalles

**INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA

**INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA **INFORMACION DETALLADA** CAMPAMENTO MULTIAVENTURA HÍPICO CON INGLÉS - ÁVILA Lugar: El campamento-centro de Turismo Rural La Espuela se encuentra situado en el macizo de la Sierra Oriental del Parque Natural

Más detalles

Viaje lingüístico a Granada

Viaje lingüístico a Granada Viaje lingüístico a Granada CLASES DE ESPAÑOL ALOJAMIENTO EXCURSIONES ACTIVIDADES TRANSPORTE Grupo: desde 15 alumnos + 1 profesor Disponibilidad:todo el año País: España Ciudad: Granada Edad: +12 años

Más detalles

Campamento de inmersión lingüística en inglés para el alumnado de 1º y 2º ESO. Del 28 al 31 de marzo de 2017 en Vegacervera, León.

Campamento de inmersión lingüística en inglés para el alumnado de 1º y 2º ESO. Del 28 al 31 de marzo de 2017 en Vegacervera, León. Campamento de inmersión lingüística en inglés para el alumnado de 1º y 2º ESO Del 28 al 31 de marzo de 2017 en Vegacervera, León. DÓNDE VAMOS En el entorno de las Hoces de Vegacervera, y junto al río Torío,

Más detalles

Nombre del Campo de Voluntariado Juvenil Sumérgete en la vida medieval: el Castillo de Peracense.

Nombre del Campo de Voluntariado Juvenil Sumérgete en la vida medieval: el Castillo de Peracense. VOLUNTARIADO Y JUVENIL 2018 SOLIDARIDAD CAMPOS DE VOLUNTARIADO Nombre del Campo de Voluntariado Juvenil Sumérgete en la vida medieval: el Castillo de Peracense. Localidad, lugar (Provincia) Peracense (Teruel).

Más detalles

Del 25 al 31 de Julio

Del 25 al 31 de Julio CAMPUS BALONMANO OLIVA 2016 Del 25 al 31 de Julio Regidoria d Esports 1- INTRODUCCIÓN Oliva, se encuentra en un punto geográfico privilegiado, entre la provincia de Valencia y Alicante, situación que provoca

Más detalles

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI

CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI UZTAILA JULIO 2016 CAMPUS DE EQUITACIÓN CLUB HÍPICO KATI-BI Disfruta del verano a caballo! Para niños y jóvenes de 7 a 14 años Clases adaptadas a todos los niveles en Euskera y Castellano. Equitación teórica

Más detalles

Baños de Ledesma - Salamanca

Baños de Ledesma - Salamanca Baños de Ledesma - Salamanca Nubra Educación y Aventura Plaza de San Marcos 2, 1º B 24001 León www.nubra.es email: info@nubra.es Tlf. 987106365 1 Destinatarios/as. Niños y niñas de 8 a 17 años. El mínimo

Más detalles

CAMPAMENTOS ESCOLARES

CAMPAMENTOS ESCOLARES CAMPAMENTOS ESCOLARES 1. Presentación 2. Características del proyecto: objetivos y metodología. 3. Conócenos-Nuestro equipo 4. Catoira Camp: 1. Dónde estamos 2. Pazo Catoira 5. Instalaciones y Áreas de

Más detalles

Campamento Bilingüe Español- Inglés Verano 2015

Campamento Bilingüe Español- Inglés Verano 2015 Campamento Bilingüe Español- Inglés Verano 2015 Centro de Educación Ambiental Granja-Escuela LA SIERRA Parque Natural Sierra Norte de Sevilla CONSTANTINA VIVE TU AVENTURA! Grupos de 8 a 16 años Del 1 al

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso de inglés EC Londres +30 1 de 5 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Londres +30 Reino Unido + 30 AÑOS INGLÉS FAMILIA RESIDENCIA

Más detalles

VCA-19 CAMPO DE VOLUNTARIDO JUVENIL DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL EN VALDOLEA

VCA-19 CAMPO DE VOLUNTARIDO JUVENIL DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL EN VALDOLEA VCA-19 CAMPO DE VOLUNTARIDO JUVENIL DE ANIMACIÓN SOCIOCULTURAL EN VALDOLEA MODALIDAD: Sociocultural (necesario Certificado Negativo de Delitos Sexuales) TIPO O ÁMBITO: Nacional FECHAS: 5 a 19 de julio

Más detalles

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI

DESDE:405 CURSOS CIDI SENIOR ANTIBES-FRANCIA CIDI DESDE:405 Sus animadas avenidas, carriles pintorescos y estrechos, playas espléndidas y terrazas bañadas por el sol, ofrecen todo lo necesario para las vacaciones perfectas. La ciudad muestra una de las

Más detalles

ENGLISH SUMMER CAMP 2017

ENGLISH SUMMER CAMP 2017 ENGLISH SUMMER CAMP 2017 COME WITH US AND HAVE A GOOD TIME Plazas limitadas, reserve con antelación en www.pinpoil.com 94 676 39 81 / 674348926 DATOS BÁSICOS EDADES: 1 - de 10 a 14 años: 1-11 JULIO 2 -

Más detalles

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes

programa Clases: 20 sesiones semanales Duración mínima: 1 semana Duración de clases: 45 minutos Grupos: máx 14 estudiantes Curso%20de%20ingl%C3%A9s%20EC%20Bristol 1 de 7 APRENDER INGLÉS EN EL EXTRANJERO ADULTOS Y PROFESIONALES PROGRAMAS CON CLASES DE INGLÉS Curso de inglés EC Bristol Reino Unido +1 6 A ÑO S ING L É S FA MIL

Más detalles

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS LEEDS - INGLATERRA

ESTANCIAS LINGUÍSTICAS LEEDS - INGLATERRA En los últimos años CIDI viene desarrollando un programa de aprendizaje del idioma inglés, destinado a todos aquellos centros educativos españoles, que quieren ofrecer a sus estudiantes una alternativa,

Más detalles