INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO"

Transcripción

1 INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO FORMATO 3 Empresa SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A. Período Julio 2015 a Setiembre 2015 N Nombre Completo Cargo Documento y fecha de designaciòn Sector al que representa Monto de la Dieta por sesión o Retribución Mensual S/. Experiencia Profesional y Acadèmica (1) 1 Harold Manuel Tirado Chapoñan Acuerdo /015-FONAFE Energía y Minas 5, Abogado titulado por la Universidad San Martín de Porres, con más de 25 años de experiencia profesional en asesoría en áreas del Derecho Societario, Civil, Penal, Laboral, Minero, Medio Ambiente, Mercantil, Registral, Notarial, de Autor, Marcas y Patentes; con especialización en Derecho Administrativo y Laboral, Derecho de las Concesiones, así como en Dirección de Capital Humano. Se ha desempeñado como abogado de la Oficina de Asuntos Interparlamentarios y como Asesor de la Presidencia en el Congreso de la República. Asimismo, se desempeñó como de la Oficina de Asesoría Jurídica en la Autoridad Nacional del Agua; Gerente Legal y Secretario del io de Activos Mineros S.A.C.; Gerente de Personal en la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial S.A. - CORPAC S.A; Asesor de Gestión Pública del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento; Gerente de Recursos Humanos en PETROPERU; Sub Gerente de Logística y Asesor Legal de FONCODES; Gerente de la Oficina de Asesoría Legal de EDIamental de Desarrollo de Arequipa y Presidente Zonal Sur y Consejero Nacional del SENATI.share en un c 2 Enrique Bedoya Noboa Energía y Minas 5, febrero de Administrador de Empresas de la Universidad Católica Santa María. Actualmente se desempeña como Gerente General de la Asociación Empresarial Cerro Juli. Ejecutivo Senior con más de 35 años de experiencia en dirección de empresas privadas y públicas medianas y grandes. Expertise comprobado en planificación exitosa de proyectos de mediana y gran escala. Probada y exitosa experiencia en relaciones públicas del más alto nivel tanto con instituciones gubernamentales, gobiernos regionales y municipalidades así como instituciones del sector privado sin fines de lucro. Con competencias en dirección de proyectos, liderazgo de equipos multifuncionales, relaciones interpersonales de todo nivel, organización y conducción de grupos de trabajo en ambientes de alto desempeño y presión, con una filosofía de trabajo orientada a resultados. Vocal de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, Vicepresidente del io de Corporación Departamental de Desarrollo de Arequipa y Presidente Zonal Sur y Consejero Nacional del SENATI.

2 3 Héctor René Rodríguez Piazze Energía y Minas 5, febrero de Abogado de la Universidad Católica Santa María (Arequipa). Magíster en Administración de Empresas ESAN. Facilitador Profesional Certificado por la IF Society y Corporation. Diplomados en Gestión de Concesiones por la Universidad Pacífico y en Derecho de la Energía en la UPC. Actualmente se desempeña como de Promoción de Inversiones de Proinversión. Se desempeñó como de Asuntos Técnicos de Proinversión(e) ;Sub de Gestión de Proyectos ;Sub de Asuntos Técnicos y Jefe de Operaciones de PROINVERSION ejecutando la supervisión de los procesos de promoción de inversiones de naturaleza estatal y privada, en coordinación con los Jefes de Proyectos (concesiones y privatizaciones en energía e hidrocarburos, hidroenergéticos, agrarios y saneamiento, telecomunicaciones, viales, puertos, mineria, ferrovías, asuntos azucareros y mercado de capitales) Gerente y Subgerente de empresas privadas y públicas habiendo obtenido resultados en el incremento de las utilidades y participación del market share en un contexto de eficiencia y calidad 4 Pablo Ignacio Manrique Oroza Energía y Minas 5, de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A desde el 20 de febrero de Economista con maestría en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de San Agustín en convenio con la Universidad Federal de Mato Grosso (Brasil); maestrista en gestión social y gerencia del desarrollo por la Universidad Católica de Santa María; Doctorado en curso en Economía y Gestión por la Universidad Nacional de San Agustín. Actualmente ocupa la Gerencia General de la Asociación Cerro Verde. Con amplia experiencia en formulación, administración y ejecución de proyectos de desarrollo productivo, desarrollo comercial y desarrollo social de mediana y gran envergadura, con fondos privados, públicos y de cooperación internacional. Basta experiencia en planeamiento, gestión, y desarrollo administrativo y organizacional, así como en organización y administración de recursos humanos. Experiencia desarrollada en gestión comercial, marketing y comercio exterior, especialmente en el sector textil. Conferencista internacional eamental de Desarrollo de Arequipa y Presidente Zonal Sur y Consejero Nacional del SENATI.share en un contexto de

3 5 Leonidas Zavala Lazo Benedicto Gerente General y cese con carta y Acuerdo /006-FONAFE públicado el Energía y Minas febrero de al 02. de junio 2013, Gerente y Ejecutivo Senior en el área de Finanzas Corporativas de Alimentos Procesados S.A. - ALPROSA, Estudios Doctorales en Administración de Negocios en la Universidad de Sevilla, España; MBA por CENTRUM y por la Universidad Politécnica de Madrid, España, Contador Público Colegiado por la Universidad Católica Santa María, con experiencia de 24 años. Especializado en planeamiento financiero, control de gestión, tesorería, presupuestos, financiamiento bancario e instrumentos financieros, evaluación de proyectos de inversión, gestión de créditos y cobranzas, contabilidad de costos y financiera, tributación, auditoría y comercio exterior. Docente universitario en finanzas corporativas, consultor financiero; Vicedecano del Colegio de Contadores de Arequipa y expositor en eventos profesionales. Nota: (1) Se deberá colocar un enlace que conduzca al curriculum vitae resumido de cada director.

4 INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO FORMATO 3 Empresa SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A. Período Abril 2015 a Junio 2015 N Nombre Completo Cargo Documento y fecha de designaciòn Sector al que representa Monto de la Dieta por sesión o Retribución Mensual S/. Experiencia Profesional y Acadèmica (1) 1 Víctor Luis Alberto Quezada Chávez Presidente del io Energía y Minas 3, Presidente del io de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. desde el 20 de febrero de Ingeniero Químico de profesión por la Universidad Nacional de San Agustín, se desempeñó como Gerente General de Abrasivos Industriales S.A. Ha sido Presidente de la Asociación de Empresas del Parque Industrial de Arequipa; Presidente de la Bolsa de Subcontratación de Arequipa; participante de muchas misiones comerciales en el extranjero; Gerente General de la Agencia para el Desarrollo del Sur del Perú - Institución formada por la Sociedad Nacional de Minería y Petróleo, Proinversión y Cámara de Comercio e Industria de Arequipa-; de SENATI; de empresas comercializadoras de productos técnicos en Lima y Arequipa; Gerente General de la Municipalidad Provincial de Arequipa y de SEDAPAR S.A. como representante de Municipalidades. 2 Enrique Bedoya Noboa febrero de Administrador de Empresas de la Universidad Católica Santa María. Actualmente se desempeña como Gerente General de la Asociación Empresarial Cerro Juli. Ejecutivo Senior con más de 35 años de experiencia en dirección de empresas privadas y públicas medianas y grandes. Expertise comprobado en planificación exitosa de proyectos de mediana y gran escala. Probada y exitosa experiencia en relaciones públicas del más alto nivel tanto con instituciones gubernamentales, gobiernos regionales y municipalidades así como instituciones del sector privado sin fines de lucro. Con competencias en dirección de proyectos, liderazgo de equipos multifuncionales, relaciones interpersonales de todo nivel, organización y conducción de grupos de trabajo en ambientes de alto desempeño y presión, con una filosofía de trabajo orientada a resultados. Vocal de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, Vicepresidente del io de Corporación Departamental de Desarrollo de Arequipa y Presidente Zonal Sur y Consejero Nacional del SENATI.

5 3 Héctor René Rodríguez Piazze febrero de Abogado de la Universidad Católica Santa María (Arequipa). Magíster en Administración de Empresas ESAN. Facilitador Profesional Certificado por la IF Society y Corporation. Diplomados en Gestión de Concesiones por la Universidad Pacífico y en Derecho de la Energía en la UPC. Actualmente se desempeña como de Promoción de Inversiones de Proinversión. Se desempeñó como de Asuntos Técnicos de Proinversión(e) ;Sub de Gestión de Proyectos ;Sub de Asuntos Técnicos y Jefe de Operaciones de PROINVERSION ejecutando la supervisión de los procesos de promoción de inversiones de naturaleza estatal y privada, en coordinación con los Jefes de Proyectos (concesiones y privatizaciones en energía e hidrocarburos, hidroenergéticos, agrarios y saneamiento, telecomunicaciones, viales, puertos, mineria, ferrovías, asuntos azucareros y mercado de capitales) Gerente y Subgerente de empresas privadas y públicas habiendo obtenido resultados en el incremento de las utilidades y participación del market share en un contexto de eficiencia y calidad 4 Pablo Ignacio Manrique Oroza de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A desde el 20 de febrero de Economista con maestría en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de San Agustín en convenio con la Universidad Federal de Mato Grosso (Brasil); maestrista en gestión social y gerencia del desarrollo por la Universidad Católica de Santa María; Doctorado en curso en Economía y Gestión por la Universidad Nacional de San Agustín. Actualmente ocupa la Gerencia General de la Asociación Cerro Verde. Con amplia experiencia en formulación, administración y ejecución de proyectos de desarrollo productivo, desarrollo comercial y desarrollo social de mediana y gran envergadura, con fondos privados, públicos y de cooperación internacional. Basta experiencia en planeamiento, gestión, y desarrollo administrativo y organizacional, así como en organización y administración de recursos humanos. Experiencia desarrollada en gestión comercial, marketing y comercio exterior, especialmente en el sector textil. Conferencista internacional eamental de Desarrollo de Arequipa y Presidente Zonal Sur y Consejero Nacional del SENATI.share en un contexto de

6 5 Leonidas Zavala Lazo Benedicto Gerente General y cese con carta y Acuerdo /006-FONAFE públicado el Energía y Minas febrero de al 02. de junio 2013, Gerente y Ejecutivo Senior en el área de Finanzas Corporativas de Alimentos Procesados S.A. - ALPROSA, Estudios Doctorales en Administración de Negocios en la Universidad de Sevilla, España; MBA por CENTRUM y por la Universidad Politécnica de Madrid, España, Contador Público Colegiado por la Universidad Católica Santa María, con experiencia de 24 años. Especializado en planeamiento financiero, control de gestión, tesorería, presupuestos, financiamiento bancario e instrumentos financieros, evaluación de proyectos de inversión, gestión de créditos y cobranzas, contabilidad de costos y financiera, tributación, auditoría y comercio exterior. Docente universitario en finanzas corporativas, consultor financiero; Vicedecano del Colegio de Contadores de Arequipa y expositor en eventos profesionales. Nota: (1) Se deberá colocar un enlace que conduzca al curriculum vitae resumido de cada director.

7 INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO FORMATO 3 Empresa SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A. Período Ene a Mar N Nombre Completo Cargo Documento y fecha de designaciòn Sector al que representa Monto de la Dieta por sesión o Retribución Mensual S/. Experiencia Profesional y Acadèmica (1) 1 Víctor Luis Alberto Quezada Chávez Presidente del io Energía y Minas 3, Presidente del io de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A. desde el 20 de febrero de Ingeniero Químico de profesión por la Universidad Nacional de San Agustín, se desempeñó como Gerente General de Abrasivos Industriales S.A. Ha sido Presidente de la Asociación de Empresas del Parque Industrial de Arequipa; Presidente de la Bolsa de Subcontratación de Arequipa; participante de muchas misiones comerciales en el extranjero; Gerente General de la Agencia para el Desarrollo del Sur del Perú - Institución formada por la Sociedad Nacional de Minería y Petróleo, Proinversión y Cámara de Comercio e Industria de Arequipa-; de SENATI; de empresas comercializadoras de productos técnicos en Lima y Arequipa; Gerente General de la Municipalidad Provincial de Arequipa y de SEDAPAR S.A. como representante de Municipalidades. 2 Enrique Bedoya Noboa febrero de Administrador de Empresas de la Universidad Católica Santa María. Actualmente se desempeña como Gerente General de la Asociación Empresarial Cerro Juli. Ejecutivo Senior con más de 35 años de experiencia en dirección de empresas privadas y públicas medianas y grandes. Expertise comprobado en planificación exitosa de proyectos de mediana y gran escala. Probada y exitosa experiencia en relaciones públicas del más alto nivel tanto con instituciones gubernamentales, gobiernos regionales y municipalidades así como instituciones del sector privado sin fines de lucro. Con competencias en dirección de proyectos, liderazgo de equipos multifuncionales, relaciones interpersonales de todo nivel, organización y conducción de grupos de trabajo en ambientes de alto desempeño y presión, con una filosofía de trabajo orientada a resultados. Vocal de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, Vicepresidente del io de Corporación Departamental de Desarrollo de Arequipa y Presidente Zonal Sur y Consejero Nacional del SENATI.

8 3 Héctor René Rodríguez Piazze febrero de Abogado de la Universidad Católica Santa María (Arequipa). Magíster en Administración de Empresas ESAN. Facilitador Profesional Certificado por la IF Society y Corporation. Diplomados en Gestión de Concesiones por la Universidad Pacífico y en Derecho de la Energía en la UPC. Actualmente se desempeña como de Promoción de Inversiones de Proinversión. Se desempeñó como de Asuntos Técnicos de Proinversión(e) ;Sub de Gestión de Proyectos ;Sub de Asuntos Técnicos y Jefe de Operaciones de PROINVERSION ejecutando la supervisión de los procesos de promoción de inversiones de naturaleza estatal y privada, en coordinación con los Jefes de Proyectos (concesiones y privatizaciones en energía e hidrocarburos, hidroenergéticos, agrarios y saneamiento, telecomunicaciones, viales, puertos, mineria, ferrovías, asuntos azucareros y mercado de capitales) Gerente y Subgerente de empresas privadas y públicas habiendo obtenido resultados en el incremento de las utilidades y participación del market share en un contexto de eficiencia y calidad 4 Pablo Ignacio Manrique Oroza de Sociedad Eléctrica del Sur Oeste S.A desde el 20 de febrero de Economista con maestría en Ingeniería Industrial por la Universidad Nacional de San Agustín en convenio con la Universidad Federal de Mato Grosso (Brasil); maestrista en gestión social y gerencia del desarrollo por la Universidad Católica de Santa María; Doctorado en curso en Economía y Gestión por la Universidad Nacional de San Agustín. Actualmente ocupa la Gerencia General de la Asociación Cerro Verde. Con amplia experiencia en formulación, administración y ejecución de proyectos de desarrollo productivo, desarrollo comercial y desarrollo social de mediana y gran envergadura, con fondos privados, públicos y de cooperación internacional. Basta experiencia en planeamiento, gestión, y desarrollo administrativo y organizacional, así como en organización y administración de recursos humanos. Experiencia desarrollada en gestión comercial, marketing y comercio exterior, especialmente en el sector textil. Conferencista internacional eamental de Desarrollo de Arequipa y Presidente Zonal Sur y Consejero Nacional del SENATI.share en un contexto de

9 5 Leonidas Zavala Lazo Benedicto Gerente General y cese con carta y Acuerdo /006-FONAFE públicado el Energía y Minas febrero de al 02. de junio 2013, Gerente y Ejecutivo Senior en el área de Finanzas Corporativas de Alimentos Procesados S.A. - ALPROSA, Estudios Doctorales en Administración de Negocios en la Universidad de Sevilla, España; MBA por CENTRUM y por la Universidad Politécnica de Madrid, España, Contador Público Colegiado por la Universidad Católica Santa María, con experiencia de 24 años. Especializado en planeamiento financiero, control de gestión, tesorería, presupuestos, financiamiento bancario e instrumentos financieros, evaluación de proyectos de inversión, gestión de créditos y cobranzas, contabilidad de costos y financiera, tributación, auditoría y comercio exterior. Docente universitario en finanzas corporativas, consultor financiero; Vicedecano del Colegio de Contadores de Arequipa y expositor en eventos profesionales. Nota: (1) Se deberá colocar un enlace que conduzca al curriculum vitae resumido de cada director.

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO

INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO INFORMACION DE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO FORMATO 3 Empresa SOCIEDAD ELECTRICA DEL SUR OESTE S.A. Período Octubre 2015 a Diciembre 2015 N Nombre Completo Cargo Documento y fecha de designaciòn Sector

Más detalles

CURRÍCULUM VÍTAE CALIFICACIONES ESENCIALES

CURRÍCULUM VÍTAE CALIFICACIONES ESENCIALES CURRÍCULUM VÍTAE Nombres y apellidos Profesión Nacionalidad Edad : SERGIO RAFAEL BRAVO ORELLANA : Ingeniero Mecánico : Peruana : 53 años CALIFICACIONES ESENCIALES Sergio Bravo Orellana cuenta con una sólida

Más detalles

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c)

CURRÍCULUM VITAE. Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) CURRÍCULUM VITAE Mg. Luis Torres Cabanillas Dr. (c) Diciembre 2014 CURRÍCULUM VITAE Mg. Ing. LUIS ALBERTO TORRES CABANILLAS Dr. (c) Teléfonos RPC 989049948 978374156 Correo electrónico ltorres140662@gmail.com

Más detalles

ALFREDO RAUL VENTO ORTIZ. Calle Cristóbal de Lozada y Puga 194 San Miguel Lima Telf. 998784219-6392493 e-mail: avento@pucp.edu.

ALFREDO RAUL VENTO ORTIZ. Calle Cristóbal de Lozada y Puga 194 San Miguel Lima Telf. 998784219-6392493 e-mail: avento@pucp.edu. ALFREDO RAUL VENTO ORTIZ Calle Cristóbal de Lozada y Puga 194 San Miguel Lima Telf. 998784219-6392493 e-mail: avento@pucp.edu.pe RESUMEN Estudios de Doctorado en Ciencias Administrativas (UNMSM) Magíster

Más detalles

Armando Mestas Bendezú Gerente de Intermediación e Innovación Financiera

Armando Mestas Bendezú Gerente de Intermediación e Innovación Financiera CV GERENTES Jorge Ramos Felices Gerente General Licenciado en Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Lima; con Maestría en Administración de Negocios de la Universidad

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas)

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015. Presentación. 1. Planeamiento Estratégico en el Sector Público (12 horas) CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (96 Hrs) Miércoles 21 de Octubre 2015 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene

Más detalles

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado

RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado RICARDO RODRIGUEZ ARDILES Abogado INFORMACION PERSONAL Nombres : Ricardo José Fernando Apellidos : Rodríguez Ardiles Fecha de Nacimiento : 07 de Diciembre de 1952 Lugar : Lima Estado Civil : Casado D.

Más detalles

E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL

E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL E S C U E L A D E C O M E R C I O E X T E R I O R DIPLOMADO DE ESPECIALIZACIÓN DEN GESTIÓN DEL COMERCIO INTERNACIONAL LA ESCUELA DE COMERCIO EXTERIOR DE ADEX 40 años en el mercado capacitando exportadores.

Más detalles

Formación Continua para la Empresa. Formación Continua para la Empresa FCE JUN

Formación Continua para la Empresa. Formación Continua para la Empresa FCE JUN Formación Continua para la Empresa FCE UCSP Formación Continua para la Empresa JUN 2014 ucsp.edu.pe/formacioncontinua Curso Taller CÓMO OBTENER BUENOS RESULTADOS EN LA BOLSA DE VALORES? Objetivo El curso

Más detalles

Correo electrónico: mauricio.pacheco@controltek.com.pe Celular: 987965667. Mauricio Pacheco

Correo electrónico: mauricio.pacheco@controltek.com.pe Celular: 987965667. Mauricio Pacheco Mauricio Pacheco RESUMEN: La eficiencia, la constancia y los valores han sido y seguirán siendo el derrotero de mis estudios de Ingeniería Electrónica y el Diplomado en Gerencia de Proyectos. Mi experiencia

Más detalles

Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (SENACE) Dic. 2013 a la fecha

Servicio Nacional de Certificación Ambiental para las Inversiones Sostenibles (SENACE) Dic. 2013 a la fecha ROSA MARÍA ORTIZ RÍOS RESUMEN Abogada con sólida experiencia legal en las áreas del Derecho Administrativo, Civil, Comercial, Pesquero, Societario, Marítimo e Hidrocarburos, en empresas nacionales y multinacionales,

Más detalles

DIRECTORIO DE COFIDE 2015. NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE

DIRECTORIO DE COFIDE 2015. NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE DIRECTORIO DE COFIDE 2015 NOMBRE : JOSÉ GIANCARLO GASHA TAMASHIRO Presidente del Directorio de COFIDE INSTITUCIÓN : Ministerio de Economía y Finanzas Viceministro de Economía Jr. Junín 319, Edificio principal

Más detalles

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación

Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación Curso Taller Internacional: Aspectos fundamentales en Defensa de la Competencia y Regulación PROGRAMA Arequipa, del 11 de septiembre al 14 de noviembre de 2015 Viernes 11 de septiembre De 9.00 a 13.00

Más detalles

Programa de Especialización en Gestión de Proyectos

Programa de Especialización en Gestión de Proyectos Programa de Especialización en Gestión de Proyectos Bajo los Estándares del PMBOK 5ta Edición Mayo 2014 PRESENTACIÓN Tecsup cumpliendo con su compromiso de contribuir con el desarrollo de las organizaciones

Más detalles

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO

DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO DIPLOMADO EN GESTIÓN NEGOCIOS GLOBALES DESTÁCATE DEL RESTO ESCUELA DE GESTIÓN Y NEGOCIOS CARRERAS: ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS INTERNACIONALES, CONTABILIDAD y MARKETING DIPLOMADO

Más detalles

J. Fernando Mendoza Banda Abogado

J. Fernando Mendoza Banda Abogado HOJA DE VIDA JUAN FERNANDO MENDOZA BANDA fer53066@hotmail.com jfmendoza@ucsp.edu.pe 1. RESUMEN PERSONAL Juan Fernando Mendoza Banda, identificado con DNI N 29386728; abogado de profesión por la Universidad

Más detalles

Jaime Augusto del Pozo Romero jaimedelpozor@gmail.com Magíster en Gestión y Dirección de Empresas (MBA), Universidad de Chile. Titulado de Ingeniero Comercial, con cuatro años de experiencia laboral internacional

Más detalles

IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS

IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS UNIVERSIDAD DE LIMA ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES IV CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS 15 DE JULIO AL 16 DE

Más detalles

Objetivo del Diploma

Objetivo del Diploma Objetivo del Diploma Formar líderes en gerencia de negocios avícolas, enfocados a consolidar sus empresas o emprendimientos para sobresalir y destacar en base a la diferenciación competitiva Siete Razones

Más detalles

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ

BANCO CENTRAL DE RESERVA DEL PERÚ MARZO 2011 1/20 INDICE PÁGINA 1. Presidente 3 2. Gerente General 4 3. Gerente Central 5 4. Gerente 6 5. Secretario General 7 6. Abogado Consultor 8 7. Subgerente 9 8. Jefe de Sucursal 10 9. Asesor 11 10.

Más detalles

FICHA PARA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS

FICHA PARA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS I. DATOS GENERALES FICHA PARA LAS HOJAS DE VIDA DE LOS FUNCIONARIOS 1. Apellidos y Nombres Herrera Saldaña Liliana 2. Fecha de Nacimiento 27-03-1959 3. Profesión Abogada 4. Grado o Título Profesional Abogada

Más detalles

Diplomados. Formación Continua para la empresa. Formación Continua para la Empresa

Diplomados. Formación Continua para la empresa. Formación Continua para la Empresa Diplomados Formación Continua para la empresa Formación Continua para la Empresa Diplomado Gerencia de Ventas Inicio: 15 de enero Objetivo Comprender y estar en la capacidad de aplicar herramientas sólidas

Más detalles

Luis Eduardo Ruiz Vega

Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega Luis Eduardo Ruiz Vega es licenciado en derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y obtuvo el grado de maestro en derecho corporativo y regulación financiera por la

Más detalles

MODALIDAD PRESENCIAL ESCUELA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÌA. El Ingeniero en Contabilidad y Auditoría es un profesional altamente cualificado que:

MODALIDAD PRESENCIAL ESCUELA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÌA. El Ingeniero en Contabilidad y Auditoría es un profesional altamente cualificado que: MODALIDAD PRESENCIAL ESCUELA DE CONTABILIDAD Y AUDITORÌA PRESENTACIÓN: La Universidad Técnica Particular de Loja a través de la Escuela de Ciencias Contables y Auditaría, oferta a los bachilleres en general

Más detalles

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial

Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Curso de Capacitación en Arbitraje Modalidad presencial Inicio: 18 de setiembre de 2012 OBJETIVO Al finalizar el Curso, los participantes comprenderán las etapas del proceso arbitral, su dinámica, los

Más detalles

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt

Académicos. Educación Ejecutiva. Sede Puerto Montt Resumen Ejecutivo Académicos Educación Ejecutiva Universidad Austral de Chile Sede Puerto Montt 1. Héctor Almonacid Carrasco, Mágister en Control de Gestión Magister en Control de Gestión de la Escuela

Más detalles

INICIO : Sábado 21 de Marzo

INICIO : Sábado 21 de Marzo INICIO : Sábado 21 de Marzo Objetivo del Diplomado Formar líderes en gerencia de negocios avícolas, enfocados a consolidar sus empresas o emprendimientos para sobresalir y destacar en base a la diferenciación

Más detalles

Anexo N 01 Perfiles de Cargos de la Plana Gerencial de SEDAPAL 1. Gerente de Recursos Humanos 2. Gerente de Finanzas 3. Gerente de Logística y Servicios 4. Gerente de Desarrollo e Investigación 5. Gerente

Más detalles

Cuando la experiencia es creativa. Área Laboral y Seguridad Social

Cuando la experiencia es creativa. Área Laboral y Seguridad Social Cuando la experiencia es creativa Área Laboral y Seguridad Social 1 Pedro Morales Corrales Socio pedro.morales@echecopar.com.pe Reconocido abogado y especialista en Derecho Laboral y Seguridad Social.

Más detalles

Más Fundaciones por Chile Diplomado en Administración y Gestión de Fundaciones Santiago 1: 29 abril al 26 julio

Más Fundaciones por Chile Diplomado en Administración y Gestión de Fundaciones Santiago 1: 29 abril al 26 julio Más Fundaciones por Chile Diplomado en Administración y Gestión de Fundaciones Santiago 1: 29 abril al 26 julio El diplomado en administración y gestión de Fundaciones consta de 6 módulos divididos en

Más detalles

GABY MARIANELLA BACA BARRETO

GABY MARIANELLA BACA BARRETO GABY MARIANELLA BACA BARRETO RESUMEN Contadora Pública Colegiada, peruana, graduada en la Universidad Particular Inca Garcilaso de la Vega, con estudios de Maestría en Contabilidad en la Universidad Nacional

Más detalles

Master en Gobierno Electrónico

Master en Gobierno Electrónico Grupo CTO Business Excellence School Master en Gobierno Electrónico www.ctobusiness.es MASTER EN GOBIERNO ELECTRÓNICO Objetivos Proporcionar el conocimiento de los diferentes conceptos de Gobierno Electrónico

Más detalles

SEGUNDA ESPECIALIDAD EN:

SEGUNDA ESPECIALIDAD EN: UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN AGUSTIN Facultad de Ciencias Contables y Financieras UNIDAD DE SEGUNDA ESPECIALIZACIÓN CONVOCATORIA 2012-II FASE SEGUNDA ESPECIALIDAD EN: Auditoria integral Dirección Financiera

Más detalles

CARLOS ADRIAN LINARES PEÑALOZA

CARLOS ADRIAN LINARES PEÑALOZA CARLOS ADRIAN LINARES PEÑALOZA Calle Manuel de Freyre Santander # 287 Miraflores. Lima 18. Perú Teléf.: (511) 447-3033 (Domicilio) 99751-5136 (Cel) 615-4026 (Oficina) Email: clinares@cofide.com.pe;clinaresp@speedy.com.pe

Más detalles

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola

EXECUTIVE MBA Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola En 1996, la Escuela de Postgrado de la Universidad San Ignacio de Loyola inició en el Perú la primera Maestría en Administración de Negocios. Desde entonces, nuestras maestrías, diplomados y programas

Más detalles

Erika Claudia Bedoya Chirinos

Erika Claudia Bedoya Chirinos Erika Claudia Bedoya Chirinos RESUMEN Abogada, Magíster en Educación Superior y candidata a Magíster en Derecho de Empresas. Ha sido profesora a dedicación exclusiva de la Universidad Peruana de Ciencias

Más detalles

Curso Taller Internacional ASPECTOS FUNDAMENTALES EN DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y REGULACIÓN. Del 11 de setiembre al 14 de noviembre

Curso Taller Internacional ASPECTOS FUNDAMENTALES EN DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y REGULACIÓN. Del 11 de setiembre al 14 de noviembre Facultad de Derecho Escuela Profesional de Derecho Curso Taller Internacional ASPECTOS FUNDAMENTALES EN DEFENSA DE LA COMPETENCIA Y REGULACIÓN Del 11 de setiembre al 14 de noviembre Curso Taller Internacional

Más detalles

} Rafael Poveda Bonilla

} Rafael Poveda Bonilla } Rafael Poveda Bonilla Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec Datos Personales Lugar de nacimiento: Quito - Ecuador Fecha de nacimiento: 20 de julio

Más detalles

- Servicio personalizado y respaldo permanente a nuestros alumnos y egresados.

- Servicio personalizado y respaldo permanente a nuestros alumnos y egresados. - Programa individualizado de Coaching, Tutoría y Mentoring, mediante el cual se desarrollan las competencias y habilidades gerenciales del alumno a lo largo de toda la maestría. - Oficina de Recursos

Más detalles

Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec. Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1973

Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec. Fecha de nacimiento: 20 de julio de 1973 Rafael Poveda Bonilla Correo electrónico: rafael.poveda@sectoresestrategicos.gob.ec www.sectoresestrategicos.gob.ec Datos Personales Lugar de nacimiento: Quito - Ecuador Fecha de nacimiento: 20 de julio

Más detalles

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal

Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Pinzón, Méndez, Sanclemente & Bernal Carrera 11 No. 73-20 Oficina 303 Teléfono (571) 3454507 Nuestra Firma Pinzon, Mendez, Sanclemente & Bernal S.A.S es una firma de abogados con sede en Bogotá, constituida

Más detalles

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C.

CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C. CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Apellidos : Pacheco Cuadros Nombres : Miguel Ángel L.M. : 3001100746 D.N.I. : 29661454 PASAPORTE N : 4288619 C.I.P. : 101197 R.U.C. : 10296614543 Estado Civil : Casado

Más detalles

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones

I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE. Contabilidad para la Toma de Decisiones AUDITORÍA I SEMESTRE II SEMESTRE III SEMESTRE IV SEMESTRE V SEMESTRE VI SEMESTRE VII SEMESTRE VIII SEMESTRE Teoría Contable para Gestión Financiera Estados Financieros para la Toma de Decisiones Superior

Más detalles

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO

ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO ALVARO JOSE PEDROZA CAMPO Dirección: Calle 94ª No.13-08 Ofic. 304-305 Teléfono: 616 6340 Fax. 616 6348 Cel. 315-410 9661 E-Mail: ajpedroza@incorbank.com PERFIL PROFESIONAL El ejercicio profesional se ha

Más detalles

Curriculum Vitae. Universidad Privada Boliviana Posgrado en Finanzas Corporativas. La Paz 2009

Curriculum Vitae. Universidad Privada Boliviana Posgrado en Finanzas Corporativas. La Paz 2009 Curriculum Vitae Nombre: Jaime Eduardo Martínez Mariaca Fecha de nacimiento: 30 de Abril de 1975 Nacionalidad: Boliviana Edad: 38 años Idiomas: Español, Ingles (lectura y escritura) Dirección: Los Olivos,

Más detalles

Área Laboral y Seguridad Social

Área Laboral y Seguridad Social Área Laboral y Seguridad Social Profesionales que integran el área Estudio Echecopar asociado a Baker & McKenzie International, una Swiss Verein, de la que forman parte firmas de abogados en todo el mundo.

Más detalles

SALARIOS DE FUNCIONARIOS, SERVIDORES PÚBLICOS Y EMPLEADOS ARTÍCULO 10 NUMERAL 4

SALARIOS DE FUNCIONARIOS, SERVIDORES PÚBLICOS Y EMPLEADOS ARTÍCULO 10 NUMERAL 4 1 Abogado Q. 15,000.00 2 Administrador Base de Datos Q. 18,000.00 3 Agente de Seguridad I Q. 6,500.00 4 Agente de Seguridad II Q. 4,500.00 5 Analista de Información Q. 15,000.00 6 Analista de Recursos

Más detalles

ROSA ALJOBIN TEJADA. 2013 UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL Doctorado en Administración (egresada)

ROSA ALJOBIN TEJADA. 2013 UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL Doctorado en Administración (egresada) Calle La Paz Lote 16 Mz. E-1 Urb. Santa Patricia La Molina 349-1596 - 9 91034871 aljobinr@gmail.com ROSA ALJOBIN TEJADA Contadora Pública, egresada del Doctorado en Administración, candidata a Magister

Más detalles

MAURICIO MATOS ZEGARRA

MAURICIO MATOS ZEGARRA CURRICULUM VITAE MAURICIO MATOS ZEGARRA Teléfono oficina (54) 484-470 Teléfono móvil 974-798-319 Correo electrónico mmatosze@gmail.com mauricio.matos@pe.ey.com PERFIL PROFESIONAL: Abogado especializado

Más detalles

Diploma de Especialización en Herramientas para el Fortalecimiento de la GFP

Diploma de Especialización en Herramientas para el Fortalecimiento de la GFP Diploma de Especialización en Herramientas para el Fortalecimiento de la GFP Presentación Inicio: Viernes 16 de Octubre Instituto de Regulación y Finanzas (FRI) de ESAN El Instituto de Regulación y Finanzas

Más detalles

PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN

PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN PROGRAMA AIDA ACTUALIZACIÓN INTERNACIONAL EN ALTA DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN Abril 2016 La hipercompetencia y la velocidad de los negocios hace que los ejecutivos y directivos tomen decisiones estratégicas

Más detalles

KAREN RUTH ANGELES LLERENA

KAREN RUTH ANGELES LLERENA KAREN RUTH ANGELES LLERENA Lima, 25 de septiembre de 1979 Jr. Justo Vigil N 405, Dpto. 401. Magdalena del Mar Telf. +(51-1) 2616263 / +(51-1) 956040001 kruthall@yahoo.es / kangeles@pucp.edu.pe DNI 40289274

Más detalles

EDGAR VICENTE RUIZ ALVAREZ

EDGAR VICENTE RUIZ ALVAREZ CURRICULUM VITAE EDGAR VICENTE RUIZ ALVAREZ DATOS PERSONALES Lugar de Nacimiento : Lima D.N.I. : 09072578 Domicilio : Calle Colorado N 204 Ate Teléfono : 980592088 - RPM # 942992635 e-mail : e.ruizalvarez@hotmail.com

Más detalles

Hennio Oporto Fuentealba

Hennio Oporto Fuentealba Hennio Oporto Fuentealba 12.985.029-9 Fecha de Nacimiento: 22/09/1976, Casado, Chileno Rodrigo de Triana 4260, Dpto 202. Las Condes, Santiago. hoporto@gmail.com (7) 7764888 RESUMEN PROFESIONAL Psicólogo

Más detalles

Tributación Empresarial

Tributación Empresarial Diplomado de Especialización en Tributación Empresarial El Programa de Especialización en Tributación Empresarial tiene como finalidad capacitar a los participantes en el conocimiento de la tributación

Más detalles

Perfil Profesional. Experiencia comprobada en manejo de canales de distribución: Retail, Especializado y tradicional.

Perfil Profesional. Experiencia comprobada en manejo de canales de distribución: Retail, Especializado y tradicional. Perfil Profesional Administrador de Empresas, especializado en Gerencia de Mercadeo, sólida experiencia para el asesoramiento en temas de cooperación entre entidades a fin de diseñar programas que permitan

Más detalles

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL

CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría legal tanto

Más detalles

Más Fundaciones por Chile Diplomado en Administración y Gestión de Fundaciones Viña de Mar: 5 Agosto al 30 Octubre

Más Fundaciones por Chile Diplomado en Administración y Gestión de Fundaciones Viña de Mar: 5 Agosto al 30 Octubre Más Fundaciones por Chile Diplomado en Administración y Gestión de Fundaciones Viña de Mar: 5 Agosto al 30 El diplomado en administración y gestión de Fundaciones consta de 6 módulos divididos en 24 clases

Más detalles

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación.

Cada grupo esta conformados por un máximo de 30 alumnos. Cada Módulo será independiente en su evaluación. 1 I. PRESENTACIÓN La Universidad Autónoma del Perú presenta el Diplomado en Marketing y Gestión Comercial; diseñado para especializar a los participantes en el área de la comercialización, ventas, análisis

Más detalles

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística

Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística Formación Continua para la Empresa Diplomado en Gestión de Operaciones y Logística El mundo cambia constantemente, estamos experimentando la era de la globalización

Más detalles

DIOGENES JESUS DIAZ RIOS

DIOGENES JESUS DIAZ RIOS Av Pedro Ruiz 1235 Urb. San Juan Chiclayo 966 640 917 RPM #966 640 917 djdiazrios@gmail.com DIOGENES JESUS DIAZ RIOS DEA en Dirección de Empresas, por la Universidad de Málaga. Magister en Administración,

Más detalles

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA

GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA DIPLOMADO GESTION PARA LA SUSTENTABILIDAD DE LA EMPRESA Antecedentes En la actualidad las empresas están encaminadas a ampliar su horizonte, se encuentran considerando los aspectos sociales y medioambientales

Más detalles

Diplomado en Finanzas

Diplomado en Finanzas Diplomado en Finanzas Piura, 2015 II Las empresas deben obtener el máximo rendimiento de sus recursos si es que desean crear valor para los accionistas, así como para los otros partícipes de la organización.

Más detalles

BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA. Presentación Comercial. Soluciones globales para estructuras patrimoniales

BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA. Presentación Comercial. Soluciones globales para estructuras patrimoniales BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA Presentación Comercial Soluciones globales para estructuras patrimoniales BNB VALORES PERÚ SOLFIN SOCIEDAD AGENTE DE BOLSA Marco Legal Constituida el 23

Más detalles

Jorge Luís, TANILLAMA LOAYZA

Jorge Luís, TANILLAMA LOAYZA Jorge Luís, TANILLAMA LOAYZA CalleTosselli No. 143 Urb. Las Begonias, San Borja Teléfono: 226-5946; 999 222 366 Resumen Curricular Abogado de profesión, con registro del Colegio de Abogados de Lima No.

Más detalles

III CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS

III CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS UNIVERSIDAD DE LIMA ESCUELA UNIVERSITARIA DE NEGOCIOS FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN CARRERA DE NEGOCIOS INTERNACIONALES III CURSO DE GESTION DE NEGOCIOS INTERNACIONALES PARA GRADUADOS 01 DE MARZO AL 22 DE

Más detalles

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (90 Hrs) Lunes 19 de Enero 2015. Presentación. Objetivo General. Temario

CURSO: GESTIÓN PÚBLICA. (90 Hrs) Lunes 19 de Enero 2015. Presentación. Objetivo General. Temario CURSO: ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (90 Hrs) Lunes 19 de Enero 2015 Presentación El Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social de la Universidad Nacional Federico Villarreal, tiene adicionalmente

Más detalles

Introducción. Perfil del Participante. Características. RONAL FERNÁNDEZ BRAVO Autoridad N. Agua - ANA. SANDRO GUARNIZ ANTICONA C. Aceros Arequipa S.A.

Introducción. Perfil del Participante. Características. RONAL FERNÁNDEZ BRAVO Autoridad N. Agua - ANA. SANDRO GUARNIZ ANTICONA C. Aceros Arequipa S.A. Introducción La principal actividad económica del Sur del Perú es la minería, la cantidad de proyectos en desarrollo, exploración y explotación, determinan la necesidad de contar con profesionales cuya

Más detalles

PRIHD HABILIDADES DIRECTIVAS PROGRAMA INTERNACIONAL DE. Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio

PRIHD HABILIDADES DIRECTIVAS PROGRAMA INTERNACIONAL DE. Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio PRIHD PROGRAMA INTERNACIONAL DE HABILIDADES DIRECTIVAS Delfines Hotel & Casino Lima, 24 y 25 de Junio SAN FRANCISCO XAVIER ESCUELA DE POSTGRADO Nuestra institución ha sido reconocida como Escuela de Postgrado

Más detalles

Diploma de Especialización en Gestión Financiera y Gestión de Bienes

Diploma de Especialización en Gestión Financiera y Gestión de Bienes Diploma de Especialización en Gestión Financiera y Gestión de Bienes Inicio: 24 de abril del 2015 Presentación Instituto de Regulación y Finanzas (FRI) de ESAN El Instituto de Regulación y Finanzas (FRI)

Más detalles

Diplomado Especializado en Negocios y Administración de Empresas

Diplomado Especializado en Negocios y Administración de Empresas UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Facultad de Ingeniería Económica Estadística y Ciencias Sociales Diplomado Especializado en Negocios y Administración de Empresas UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA Diplomado

Más detalles

MIGUEL ANGEL MARTIN MATO Nacionalidad: Peruana - Española Email: mmartin@lifien.com mamartin@esan.edu.pe Teléfono: (511) 9-9747-3704

MIGUEL ANGEL MARTIN MATO Nacionalidad: Peruana - Española Email: mmartin@lifien.com mamartin@esan.edu.pe Teléfono: (511) 9-9747-3704 PERU Av. Pablo Carriquiry 785, CORPAC, Lima, Perú MIGUEL ANGEL MARTIN MATO Nacionalidad: Peruana - Española Email: mmartin@lifien.com mamartin@esan.edu.pe Teléfono: (511) 9-9747-3704 FORMACIÓN ACADÉMICA

Más detalles

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ

CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ CARLOS FELIPE LONDOÑO ÁLVAREZ FORMACIÓN ACADÉMICA Primaria y bachillerato: Colegio San Ignacio de Loyola. Medellín. Universitarios: Ingeniero Civil. Facultad de Minas. Universidad Nacional. Medellín. Postgrado:

Más detalles

Somos una empresa especialista en asesorías estratégicas y financieras para empresas con alto potencial de crecimiento y desarrollo de negocios.

Somos una empresa especialista en asesorías estratégicas y financieras para empresas con alto potencial de crecimiento y desarrollo de negocios. Quiénes Somos? Somos una empresa especialista en asesorías estratégicas y financieras para empresas con alto potencial de crecimiento y desarrollo de negocios. Qué hacemos? Creamos valor desarrollando

Más detalles

Diploma de Especialización en Gestión y Supervisión de Contratos por Niveles de Servicio

Diploma de Especialización en Gestión y Supervisión de Contratos por Niveles de Servicio Diploma de Especialización en Gestión y Supervisión de Contratos por Niveles de Servicio Inicio: 14 de agosto Seminario Informativo gratuito 11 de febrero, Club Empresarial 7:15pm, Club Empresarial Presentación

Más detalles

DIPLOMA EN DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL

DIPLOMA EN DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL DIPLOMA EN DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL Enero, 2016 Arequipa DIPLOMA EN DERECHO NOTARIAL Y REGISTRAL El Diploma en Derecho Notarial y Registral de la Escuela de Postgrado San Francisco Xavier Escuela de

Más detalles

MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS FINANCIEROS CON ENFASIS EN BANCA

MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS FINANCIEROS CON ENFASIS EN BANCA MAESTRIA EN ADMINISTRACION DE NEGOCIOS FINANCIEROS CON ENFASIS EN BANCA REQUISITOS DE INGRESO: Ficha de inscripción Graduado a nivel de Licenciatura** de cualquier universidad del país Fotocopia de Titulo

Más detalles

Finanzas PERDIDA INCREMENTO MERCADO INVERSION. Diplomado en. para no especialistas. Mayo, 2014 EMPRENDIMIENTO ACCIONES PROYECTO DESCUENTOD DINERO I D

Finanzas PERDIDA INCREMENTO MERCADO INVERSION. Diplomado en. para no especialistas. Mayo, 2014 EMPRENDIMIENTO ACCIONES PROYECTO DESCUENTOD DINERO I D Diplomado en Finanzas para no especialistas Mayo, 2014 APY PYCT INVSIN MCAD DIN ACCINS S A DSCUNTD CAIDA PDIDA I D A Z G MPNDIMINT N G C I INCMNT a mejora constante de los niveles de rentabilidad de la

Más detalles

Alicia Adelaida Garay Gutiérrez

Alicia Adelaida Garay Gutiérrez Alicia Adelaida Garay Gutiérrez Ingeniera Industrial con Maestría en Administración, especialista en procesos de planeamiento estratégico y planes de gestión; monitoreo programas de desarrollo de personal,

Más detalles

29, 30 y 31 de octubre

29, 30 y 31 de octubre 29, 30 y 31 de octubre Sede 3 Universidad Nacional Mayor de San Marcos en los auditorios: Ella Dumbar y Rosa Alarco Sede 4 Sede 5 Ejes Temáticos Gestión de Proyectos 6 Ejes Temáticos Emprendimiento 7 Ejes

Más detalles

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA

UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA UNIVERSIDAD COLEGIO MAYOR DE CUNDINAMARCA VICERRECTORÍA ACADÉMICA La Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca los invita a que alleguen su curriculum vitae con el fin de conformar el BANCO HOJAS DE VIDA

Más detalles

ING. CESAR BUTRON FERNANDEZ

ING. CESAR BUTRON FERNANDEZ ING. CESAR BUTRON FERNANDEZ PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE ELECTROPERU S.A. Ingeniero Mecánico Electricista, egresado de la UNI en 1984, en el primer puesto de su promoción, inscrito en el Colegio de Ingenieros

Más detalles

SEMBLANZA DE LOS EXPOSITORES

SEMBLANZA DE LOS EXPOSITORES SEMBLANZA DE LOS EXPOSITORES 1). Dr. ENRIQUE VIDAL CARDENAS. Ex-Superintendente General de Contribuciones (1946-1949) Presidente Fundador del Instituto Peruano de Derecho Tributario. Miembro de la Comisión

Más detalles

NIDIA RUTH VÍLCHEZ YUCRA

NIDIA RUTH VÍLCHEZ YUCRA NIDIA RUTH VÍLCHEZ YUCRA DATOS PERSONALES Nombres: Nidia Ruth Vílchez Yucra Correo electrónico: nvilchez@congreso.gob.pe Web: http://www.congreso.gob.pe/congresista/2006/nvilchez.htm Edad: 42 años DATOS

Más detalles

CURRICULUM VITAE César Augusto Palomino Monteagudo

CURRICULUM VITAE César Augusto Palomino Monteagudo CURRICULUM VITAE César Augusto Palomino Monteagudo Profesional con amplia experiencia en consultoría de negocios y en consultoría tecnológica, experiencia ganada a través de la formulación, dirección y

Más detalles

CREDENCIALES DEL AREA DE DERECHO CORPORATIVO

CREDENCIALES DEL AREA DE DERECHO CORPORATIVO Enero 2015 CREDENCIALES DEL AREA DE DERECHO CORPORATIVO NUESTRO ESTUDIO Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría

Más detalles

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS

ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS Educación de alto nivel 2015 INICIO 08 SEPTIEMBRE - 16 HORAS SAN ISIDRO CLUB EMPRESARIAL CURSO TALLER ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA EN EMPRESAS CONSTRUCTORAS RESEÑA DEL CURSO Hoy en día, la sobrevivencia

Más detalles

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN SISTEMA DE ADQUISICIONES PÚBLICAS Y LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO

CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN SISTEMA DE ADQUISICIONES PÚBLICAS Y LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Centro Integral de Educación Continua (CIEC) CURSO DE EDUCACIÓN CONTINUA (CEC) CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN SISTEMA DE ADQUISICIONES PÚBLICAS Y LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Del 23 de junio al 3 de setiembre

Más detalles

MANUAL DE INTERPRETACION DE REQUISITOS CONCURSO NE-01-11

MANUAL DE INTERPRETACION DE REQUISITOS CONCURSO NE-01-11 MANUAL DE INTERPRETACION DE CONCURSO NE-01-11 OBSERVACIONES 1. Este manual está ordenado por especialidad, y dentro de ella las clases entre las que usted puede escoger una para inscribirse en el mes de

Más detalles

{CPB: 0351584.DOCX v.1}

{CPB: 0351584.DOCX v.1} Abril 2015 CREDENCIALES DEL ÁREA DE DERECHO COMERCIAL Nuestro Estudio Somos una firma que provee servicios especializados en las distintas áreas del derecho, brindando un servicio integral de asesoría

Más detalles

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna

DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Modalidad Presencial DIPLOMADO EN GERENCIA FINANCIERA Aplique la gestión financiera moderna Justificación Los cambios ocurridos en el ambiente empresarial en los últimos años han introducido factores de

Más detalles

Perfil de Licenciado en Administrador Latinoamericano

Perfil de Licenciado en Administrador Latinoamericano Organización Latinoamericana de Administración Perfil de Licenciado en Administrador Latinoamericano INTRODUCCION De acuerdo a la Convocatoria emitida a las diferentes instituciones que conforman la Organización

Más detalles

Jefferson Stalin Galarza Salazar, CPA, MSC

Jefferson Stalin Galarza Salazar, CPA, MSC Jefferson Stalin Galarza Salazar, CPA, MSC Contador Público Autorizado titulado por la Pontifica Universidad Católica del Ecuador. Cuenta con una maestría en Administración de Negocios del Instituto de

Más detalles

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA

UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA UNIVERSIDAD DIEGO PORTALES MAGÍSTER EN DIRECCIÓN FINANCIERA El desarrollo de la actividad económica ha permitido logros significativos en el ámbito financiero por lo que, para comprender la gestión financiera

Más detalles

FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón

FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón FRANQUICIAS: ASISTENCIA TÉCNICA DE ALTO RENDIMIENTO Coordinador Académico: Ernesto Gómez Berjón Organizan: - El Instituto de Empresas de Alto Rendimiento - La Asociación Mexicana de Franquicias - Instituto

Más detalles

DATOS PERSONALES FORMACIÓN PROFESIONAL. Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953. :Gral. Vicente Barrios Nº 3.519 c/ Pedro de Mendoza.

DATOS PERSONALES FORMACIÓN PROFESIONAL. Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953. :Gral. Vicente Barrios Nº 3.519 c/ Pedro de Mendoza. DATOS PERSONALES Nombres Apellidos :Miguel :Torales Medina Fecha de nacimiento :20 de Septiembre de 1953 Lugar de nacimiento Estado Civil Nacionalidad Dirección Barrio Distrito :Asunción :Casado :Paraguaya

Más detalles

Diplomado en Tributación y Gestión de Impuestos. Abril, 2014

Diplomado en Tributación y Gestión de Impuestos. Abril, 2014 Diplomado en Tributación y Gestión de Impuestos Abril, 2014 Las empresas y personas naturales reciben cada vez mayor presión y fiscalización tributaria por parte de la administración mediante la aplicación

Más detalles

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN

GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES CURSO DE ESPECIALIZACIÓN CURSO DE ESPECIALIZACIÓN Educación de alto nivel GESTIÓN DE OPERACIONES DE CONSTRUCCIÓN GENERA RENTABILIDAD PARA TU EMPRESA Y SATISFACCIÓN PARA TUS CLIENTES Presentación: El proceso productivo dentro de

Más detalles

PERFILARIO DOCENTE: MAESTRÍA (Estudios de Maestría en:)

PERFILARIO DOCENTE: MAESTRÍA (Estudios de Maestría en:) Fecha de actualización: Octubre 0 PERFILARIO DOCENTE: MAESTRÍA (Estudios de Maestría en:) No. MAESTRIA ASIGNATURA CUATRI PRIMERA OPCIÓN SEGUNDA OPCIÓN TERCERA OPCIÓN CONTABILIDAD GERENCIAL Contabilidad

Más detalles