BASES DEL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESTUDIANTES INTERNACIONALES EN CHILE SACATE UNA FOTO CON CHILE"

Tamaño: px
Comenzar la demostración a partir de la página:

Download "BASES DEL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESTUDIANTES INTERNACIONALES EN CHILE SACATE UNA FOTO CON CHILE""

Transcripción

1 BASES DEL PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE ESTUDIANTES INTERNACIONALES EN CHILE SACATE UNA FOTO CON CHILE" 1 TEMÁTICA DEL CONCURSO: Fotografías que den cuenta del valor que los estudiantes de intercambio le asignan a cualquier aspecto de Chile, reconociendo la particular perspectiva que estos estudiantes tienen respecto de Chile. OBJETIVO: Conocer y reconocer la visión que los estudiantes de intercambio tienen respecto de los aspectos positivos de chile, ya sea en el ámbito cultural, étnico, geográfico, social u otros. En este sentido son válidas todas las fotografías en que el participante interactúe con cualquier ámbito de chile, tal como se detalla en la cláusula tercera de estas bases. 2 CONVOCATORIA: Estudiantes de internacionales que cursan estudios en alguna institución de educación superior que forme parte de la marca sectorial Learn Chile. Además de lo señalado los participantes deben ser mayores de edad, de acuerdo a la legislación chilena y a la de su país de origen. Las instituciones de educación superior que forman parte de la marca sectorial Learn Chile son las siguientes: Duoc UC. Pontificia Universidad Católica de Chile. Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Santo Tomás Educación Superior. Universidad Adolfo Ibáñez. Universidad Andrés Bello. Universidad Austral de Chile. Universidad Autónoma de Chile. Universidad Bernardo O Higgins. Universidad Católica del Norte. Universidad de La Frontera. Universidad de los Andes. Universidad de Magallanes. Universidad de Playa Ancha. Universidad de Talca. Universidad de Valparaíso. Universidad del Bío-Bío. Universidad del Desarrollo. Universidad Diego Portales.

2 Universidad San Sebastián. Universidad Técnica Federico Santa María. Universidad Tecnológica Metropolitana. Universidad Viña del Mar. 3º REQUERIMIENTOS DEL CONCURSO: Entrega de: a) Una fotografía, original e inédita, ya sea a color o en blanco y negro. No se aceptarán fotografías que hayan sido presentadas en otro certamen fotográfico. No se admitirán fotomontajes, sin embargo serán admitidas aquellas fotografías con retoques de brillo, tono y contraste, usados para mejorar la calidad de la misma. Cómo me saco una foto con Chile? Fácil, participando de cualquier forma en una fotografía que represente algún aspecto de chile, ya sea en ámbitos culturales, sociales o naturales. En este sentido son válidas todas las fotografías en que el participante interactúe con cualquier ámbito de Chile, esto es, con la cultura, etnias, habitantes, paisajes, flora y fauna, entre otros. Así y a modo de ejemplo, son válidas para participar en este concurso fotografías en que el participante se encuentre en un lugar típico de Chile, con habitantes o situaciones propias de chile, tales como "Un carrete", "Un paseo", "Una reunión", etc. Las mejores fotografías serán seleccionadas por los propios usuarios de las redes sociales de Twitter y Facebook, de entre las cuales el jurado seleccionará el primer, segundo y tercer lugar. 4º FORMA DE PARTICIPAR: Cómo puedo participar en este concurso? Publicación: Los interesados en participar deberán compartir sus fotografía bajo el hashtag #YoEstudioenChile en sus cuentas personales de Facebook o Twitter. Posteriormente, las 10 fotografías que más generen interacción serán las elegidas para ganar los premios señalados en la cláusula sexta de estas bases. En Facebook se considera interacción un me gusta, compartir o comentarios, mientras que en twitter son consideradas interacciones; retwittear, favoritear y responder. 5º PLAZO DE PUBLICACIÓN: El plazo de publicación de las fotografías estará abierto desde el 17 de agosto de 2015 hasta el 28 de septiembre de 2015 a las 12:00 hrs.

3 Se descartarán las publicaciones fuera de los rangos de fecha y hora señalados. Learn Chile se reserva el derecho a modificar fecha de inicio y término del concurso, previo aviso por sus redes sociales de facebook y twitter. 6 PREMIOS: PRIMER LUGAR. Quien obtenga el primer lugar del concurso, de acuerdo a lo dispuesto en la cláusula séptima de estas bases, será acreedor de un viaje y estadía por tres días y dos noches para dos personas a cualquiera de los destinos que a continuación se señalan; Iquique, San Pedro de Atacama, Valparaíso, Puerto Varas y Puerto Natales. El ganador podrá elegir uno de los destinos señalados en esta cláusula, dentro de los tres meses siguientes a contar de la fecha de notificación de la obtención del premio. Transcurrido dicho plazo se entenderá que renuncia voluntariamente al premio, sin derecho a compensación alguna. Este premio incluye traslados aéreos a la ciudad de destino, alojamiento en el hotel que designe para estos efectos la administración del concurso, alimentación completa, esto es, desayuno, almuerzo y cena. La alimentación implica el desayuno provisto por el hotel y el equivalente en pesos chilenos a 350 dólares para gastos de alimentación. Además, este premio incluye una actividad propia del destino seleccionado. En específico, son las siguientes: 1. Iquique, Excursión pampa calichera y frutos del oasis. 2. San Pedro de Atacama, Excursión Valle de la Luna y Geiser del Tatio. 3. Valparaíso, City Tour Valparaíso-Viña del Mar y Casa Museo Pablo Neruda La Sebastiana 4. Puerto Varas, Excursión a Frutillar y Puerto Octay. 5. Puerto Natales, Excursión a Parque Nacional Torres del Paine. SEGUNDO Y TERCER LUGAR: Quienes obtengan el segundo y tercer lugar del concurso, de acuerdo a lo dispuesto en la cláusula séptima de estas bases, serán acreedores de un tour patrimonial dentro de la región en la que se encuentren cursando sus estudios. Learn Chile se reserva el derecho de seleccionar a su arbitrio el operador turístico que proveerá los servicios señalados en esta cláusula. 7º SELECCIÓN DEL GANADOR. De entre las tres fotografías que generen mayor interacción en facebook y las dos que generen mayor interacción en twitter el jurado seleccionará los lugares en que califica cada una de estas cinco fotografías.

4 8 JURADO El jurado estará compuesto por cinco representantes de las instituciones de educación superior que forman parte de la marca sectorial Learn Chile. 9º PUBLICACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS GANADORAS El primer lugar y las menciones honrosas, junto a otras fotografías destacadas, serán publicadas en el slide de Facebook y Twitter durante una semana. 10 COMUNICACIÓN DEL FALLO DEL JURADO Y ENTREGA DE PREMIOS. La producción del concurso a cargo de la consultora DelPuerto Comunicaciones Ltda. se comunicará con el ganador, por medio de mensaje privado al perfil de facebook o a la cuenta de twitter, desde la que se realizó la publicación de la fotografía seleccionada como ganadora, de acuerdo a lo señalado en el punto séptimo de estas bases. La consultora antes mencionada deberá realizar tres intentos efectivos de comunicación con cada uno de los ganadores. Estos deberán realizarse en el plazo de 7 días corridos. Si cualquiera de los ganadores no responde a los llamados antes señalados en el plazo de 14 días corridos, contabilizados desde la fecha en que se efectúe el tercer intento de comunicación, el premio que le hubiese correspondido será entregado a otro participante, según las calificaciones entregadas por el jurado. Una vez adjudicado el premio, el ganador tendrá el plazo de 3 (tres) meses para hacerlo efectivo. 11 PROPIEDAD Y USO POSTERIOR DE LAS OBRAS Las fotografías premiadas serán propiedad de Learn Chile, quien se reservará todos los derechos para su utilización, reproducción, exposición y/o difusión, haciendo mención de la autoría de la obra. Learn Chile se reserva el derecho sobre todas las fotografías presentadas para una posible exposición y/o proyección con algunas o la totalidad de las mismas. Los ganadores deberán firmar una autorización expresa para la utilización de sus imágenes de acuerdo a lo señalado en esta cláusula. 12 RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS. Para todos los efectos legales se fija domicilio en la ciudad y comuna de Valparaíso, sometiéndose a la jurisdicción de sus tribunales. 13 SANCIONES. Para garantizar la igualdad de condiciones de los participantes, Learn Chile descalificará del concurso a cualquier participante que no cumpla con los requisitos estipulados en estas bases.

5 Asimismo Learn Chile se reserva el derecho a descalificar cualquier participante que atente contra los principios de la marca Learn Chile, esta decisión será adoptada unilateralmente por Learn Chile, sin derecho a reclamación alguna. 14 RESPONSABILIDADES. Tanto Facebook como Twitter no tienen relación alguna con la organización, puesta en marcha o premiación del presente concurso. 15º ACEPTACIÓN DE LAS BASES Por el hecho de participar, se entenderá que los concursantes han adquirido cabal conocimiento de las presentes bases, aceptándolas en su integridad y sometiéndose a estas reglas para su intervención en el Concurso.

BASES DEL PRIMER CONCURSO DE NANOMETRAJES DE ESTUDIANTES INTERNACIONALES EN CHILE LO MEJOR DE CHILE ES

BASES DEL PRIMER CONCURSO DE NANOMETRAJES DE ESTUDIANTES INTERNACIONALES EN CHILE LO MEJOR DE CHILE ES BASES DEL PRIMER CONCURSO DE NANOMETRAJES DE ESTUDIANTES INTERNACIONALES EN CHILE LO MEJOR DE CHILE ES 1 TEMÁTICA DEL CONCURSO: La temática del presente concurso consiste en filmaciones o grabaciones que

Más detalles

4.-MECÁNICA DE LA CAMPAÑA 4.a) Los usuarios podrán participar iniciando sesión con Facebook Connect.

4.-MECÁNICA DE LA CAMPAÑA 4.a) Los usuarios podrán participar iniciando sesión con Facebook Connect. BASES CAMPAÑA LA MIRADA MÁS LINDA DE CHILE DE BANCO FALABELLA 1.-ANTECEDENTES GENERALES BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado

Más detalles

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA)

AYUNTAMIENTO DE ALMÁCHAR (MÁLAGA) IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA XXXI SEMANA CULTURAL DE ALMÁCHAR 2016 Es requisito para participar en la promoción la aceptación, en su totalidad, de las presentes bases: Primera PARTICIPANTES Podrán participar

Más detalles

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

SEGUNDO: FORMAS DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO Las presentes bases tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos del concurso denominado Social Master Chef a realizarse en las redes sociales de Samsung Chile (en adelante el Portal )

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis, organizado por la Universidad

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR

BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR BASES DEL CONCURSO DE FOTO POLÍGONO SUR DE SEVILLA EN FACEBOOK Y TWITTER OBJETIVO, POLÍGONO SUR La Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en colaboración con la agencia de comunicación

Más detalles

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION REGLAMENTO DE PROMOCIÓN: Viaja con tus 4 Favoritos I. REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción

Más detalles

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III

CONCURSO. Fotografiando el cielo desde San Luis III CONCURSO Fotografiando el cielo desde San Luis III Bases y Condiciones del Concurso A continuación se exponen las bases y condiciones del Concurso Fotografiando el cielo desde San Luis III, organizado

Más detalles

Concurso #tufotovideoenred

Concurso #tufotovideoenred www.alovera.es Concurso tufotovideoenred alovera-en-red Alovera_en_red BASES DEL CONCURSO: Concurso: la mejor foto y el mejor vídeo. (VINE) La temática elegida para este evento ha sido «INTERNET Y LAS

Más detalles

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA

BASES SORTEO. PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA BASES SORTEO PROMOCIÓN: ACTIVA y COMPRA CON TU TARJETA MASTERCARD CLUB LA TERCERA Y PARTICIPA EN EL SORTEO DE UN VIAJE DOBLE A PUNTA CANA PRIMERO: PARTICIPANTES Tienen derecho a participar en esta promoción

Más detalles

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases

CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases CONCURSO DE DIBUJO Calendario CANARIAS 2016 Bases La Asociación Rural del Uruguay (en adelante ARU) y Canarias S.A. (en adelante CANARIAS) convocan a la participación de su concurso de dibujo para escolares

Más detalles

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS

SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS GIRARÁ EN TORNO A LA TEMÁTICA: LOS CINCO SENTIDOS SEXTA CONVOCATORIA DE LAS BECAS JÓVENES CREADORES ESNE en MADRID ESNE, la Escuela Universitaria de Diseño e Innovación, convoca la VI Edición de las becas

Más detalles

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes

BASES LEGALES. Mes Alto Las Condes BASES LEGALES Mes Alto Las Condes 1. Concurso 1.1. Comercial Eccsa S.A. (en adelante Ripley ) realizará el concurso denominado Mes Alto Las Condes, en adelante el Concurso, cuya vigencia total será desde

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA

BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA BASES DEL CONCURSO DE PA I PASTISSOS DE BARCELONA Y PROVINCIA 1. PROMOTOR Los titulares de la presente promoción son PIMEC Comerç, el Gremi de Flequers de la Província de Barcelona y el Gremi de Pastissers

Más detalles

Bases concurso infantil

Bases concurso infantil Bases concurso infantil La Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (dibam), institución a cargo de la conservación, investigación y difusión del patrimonio nacional, invita en el mes del niño 2014,

Más detalles

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015.

BASES SORTEO. Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. BASES SORTEO Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble para la final de Copa América 2015. El presente documento contiene las Bases de la Promoción Hazte cliente de ForexChile y gana entradas doble

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER

BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER BASES LEGALES DEL CONCURSO Valencia #MomentoEuropcar EN FACEBOOK Y EN TWITTER 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA El organizador del presente concurso es la sociedad Europcar IB, S.A. (sociedad unipersonal) (en adelante,

Más detalles

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES

CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES CONCURSO TUPPERWARE PARA CONSULTORAS VIAJE SEMANAS DE CALIDAD REGLAS OFICIALES Fechas del Viaje: 11 al 13 de septiembre, 2014 Anfitrionas Calificadas/Elegibilidad: Cualquier Anfitriona de fiesta con una

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA

BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA BASES DE LA PROMOCIÓN PRIMAVERA 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LA MAQUINISTA, con C.I.F.: H-62322771 y domicilio en Paseo de Potosí, 2 en Barcelona (en adelante la COMUNIDAD

Más detalles

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria

Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Concurso Instagram @turismoenzamora_es #LagodeSanabria #lagodesanabria Haz fotos del Parque Natural del Lago de Sanabria con Instagram del 8 al 22 de octubre de 2014 y podrás ganar un fantástico fin de

Más detalles

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card

BASES CAMPAÑA Sweet Gift Card OBJETIVO DE LA CAMPAÑA Comunicar en redes sociales la campaña Sweet & Pretty a través de un concurso llamado para mostrar nuestra nueva campaña de avance de temporada. BENEFICIARIOS Todos los usuarios

Más detalles

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR

FESTIVAL DE CINE ENFOCAR FESTIVAL DE CINE ENFOCAR El audiovisual, herramienta para la transformación social La mujer en la urbe Facultad de Comunicación Audiovisual Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Medellín Colombia.

Más detalles

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero

Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero Bases Legales Concurso Deporte en Valonsadero ALDEA GARCES S.L. (en adelante, Hotel Restaurante Valonsadero) con domicilio social en Soria NACIONAL 234 KM 359 (42005) y CIF B42144188 organiza un concurso

Más detalles

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS

CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS CONCURSO LA HISTORIA DE LA LUNA EN FOTOS INTRODUCCIÓN El concurso "La historia de la Luna en Fotos" está destinado a todos los habitantes de la República Argentina sin restricciones de edad y tiene como

Más detalles

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR

BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR BASES FESTIVAL CURACAVÍ, UNA CANCIÓN PARA EL FOLCLOR La Ilustre Municipalidad de Curacaví organiza y convoca a un certamen musical que se realizará en la comuna de Curacaví, dentro del marco de la Celebración

Más detalles

Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega.

Bases Bahía Sur te lleva gratis de concierto. Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Bases "Bahía Sur te lleva gratis de concierto". Conciertos Pablo Alborán, Serrat, El Barrio, Cantajuego, Vanesa Martín, Pasión Vega. Presenta tu Smartphone con la aplicación de Bahía Sur en el Punto de

Más detalles

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM

BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM BASES LEGALES DEL CONCURSO BAJA DOSIS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTRAGRAM 1. SOCIEDAD ORGANIZADORA La sociedad Siemens, S.A. (en adelante, SIEMENS ) con domicilio social en Tres Cantos (Madrid), Ronda de

Más detalles

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013

BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013 BASES Y CONDICIONES GENERALES DE PROMOCIÓN DE CMPC TISSUE S.A. LADYSOFT FASHION TOUR BAIRES 2013 1. Los consumidores que intervengan en esta promoción, por su sola participación, aceptan de pleno derecho

Más detalles

BASES CONCURSO. El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando

BASES CONCURSO. El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando BASES CONCURSO El Gran Sueño Pop Viaje a Orlando PRIMERO. Organizador COPESA S.A., R.U.T N 76.170.725-6, a través de su diario La Cuarta, representado en este acto por don Horacio Werth Coello, cédula

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015

BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 BASES DE LA PROMOCIÓN RUTA DE LA TAPA 2015 1.- Organizador La COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL CENTRO COMERCIAL LES GLORIES, con C.I.F.: H-81.520.298 y domicilio en Avd. Diagonal,208 en Barcelona (en adelante

Más detalles

CONCURSO DE PROYECTOS TEATRALES

CONCURSO DE PROYECTOS TEATRALES CONCURSO DE PROYECTOS TEATRALES El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anuncia la convocatoria para el PRIMER CONCURSO DE PROYECTOS TEATRALES que se llevará a cabo en el marco

Más detalles

Las Ciudades y el Cambio Climático

Las Ciudades y el Cambio Climático Convocatoria Las Ciudades y el Cambio Climático Concurso de fotografía juvenil para la Celebración del Día Mundial del Hábitat sobre las Ciudades y el Cambio Climático La ONU te invita a participar en

Más detalles

BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES. Séptima Convocatoria Nacional

BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES. Séptima Convocatoria Nacional BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES Séptima Convocatoria Nacional 2015 Fundamento General: El Premio Emprende-Caja Los Andes, nace el año 2009 y tiene como fin reconocer el esfuerzo y emprendimiento de

Más detalles

BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES. Sexta Convocatoria Nacional

BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES. Sexta Convocatoria Nacional BASES PREMIO EMPRENDE-CAJA LOS ANDES Sexta Convocatoria Nacional 2014 Fundamento General: El Premio Emprende-Caja Los Andes, nace el año 2009 y tiene como fin reconocer el esfuerzo y emprendimiento de

Más detalles

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA

REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO. BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA REGLAMENTO INTERNO DE SORTEO BBVA y MasterCard te invita a vivir un partido de la UEFA Champions league en EUROPA BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA COLOMBIA S.A. BBVA COLOMBIA, que en lo sucesivo y para

Más detalles

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción.

Bases Legales. Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet. Organizada por. Iberbanda, S.A. Bases de la promoción. Bases Legales Solicita ahora tu factura electrónica y participa en el sorteo de una Tablet Organizada por Iberbanda, S.A. ÍNDICE Bases de la promoción.2 1 Ámbito territorial...2 2 Duración...2 3 Legitimación

Más detalles

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme

BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme BASES LEGALES PROMOCIÓN Reto NIVEA MEN Creme 1. OBJETO DE LA PROMOCIÓN: 1.1 BEIERSDORF, S.A. (en adelante NIVEA o BEIERSDORF ), con domicilio en la Avda. de la Industria nº31, 28760 Tres Cantos (Madrid),

Más detalles

La campaña estará vigente desde el 14 de septiembre hasta el 16 de octubre del 2015, ambas fechas inclusive.

La campaña estará vigente desde el 14 de septiembre hasta el 16 de octubre del 2015, ambas fechas inclusive. BASES PROMOCIÓN: ACTUALIZA TU CORREO ELECTRÓNICO EN OFICINAS Y CALL CENTER DE BANCOFALABELLA, Y GANA UNA GIFT CARD DE $30.000-. 1.-ANTECEDENTES GENERALES BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada

Más detalles

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la

1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la REGLAMENTO DEL CONCURSO. 1. Este concurso es organizado por AGEA S.A. con domicilio en la Tacuarí 1846, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en adelante denominado "el Organizador" y se desarrollará

Más detalles

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR

MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR CONCURSO DE CREATIVIDAD ARTÍSTICA PARA JÓVENES MÚSICA ELECTRÓNICA Y FOTOGRAFÍA VÍA TELÉFONO CELULAR Con el objetivo de estimular la creación artística entre los jóvenes, el Consejo Nacional para la Cultura

Más detalles

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones:

Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Bases del concurso Navidad para todos Términos y condiciones: Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso Navidad para todos, así como los requisitos y normas que todas aquellas personas

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFIAS JURÍDICAS PARA JOVENES ABOGADOS MENORES DE 35 AÑOS

REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFIAS JURÍDICAS PARA JOVENES ABOGADOS MENORES DE 35 AÑOS REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFIAS JURÍDICAS PARA JOVENES ABOGADOS MENORES DE 35 AÑOS 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. BASES 3.1 TRABAJOS TEMAS 3.2 PARTICIPANTES 3.3 EXTENSION Y PRESENTACION CRITERIOS DE

Más detalles

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS.

I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. I CONCURSO NACIONAL DE DISEÑO DE SELLOS DISELLO DE CORREOS. Correos convoca un nuevo Concurso de diseño de sellos con el objetivo de difundir el valor del sello como medio y soporte de expresión artística,

Más detalles

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016

BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 AYUNTAMIENTO DE TOLEDO BASES QUE HAN DE REGIR EL CONCURSO DE DISEÑO DE LOGOTIPO TOLEDO CAPITAL ESPAÑOLA DE LA GASTRONOMÍA 2016 1.- OBJETO DEL CONCURSO. Con motivo de la declaración de la ciudad de Toledo

Más detalles

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección

Premio Eurostars Madrid Tower: Trofeo + 3.000. Premio especial Grupo Hotusa: Trofeo + 3 noches para 2 personas en un hotel Eurostars de su elección II PREMIO EUROSTARS MADRID TOWER DE FOTOGRAFIA 2013 Tema: Paisajes de Madrid HOTUSA invita a participar en la segunda edición del Premio Eurostars Madrid Tower de Fotografía. Los ganadores del certamen

Más detalles

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA

BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BASES PROMOCIÓN USA TU REDCOMPRA Y VIAJA BANCO FALABELLA, sociedad anónima bancaria, domiciliada en Moneda 970 piso 7, Comuna de Santiago, debidamente representado por Patricio Raúl Burich Maestri, cédula

Más detalles

BASES Y CONDICIONES RED CABAL

BASES Y CONDICIONES RED CABAL BASES Y CONDICIONES RED CABAL 1.- Promoción Sin Obligación de Compra. El organizador de esta promoción es Cabal Cooperativa de Provisión de Servicios Ltda., Administradora del Sistema Cabal de Medios de

Más detalles

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD

VIGENCIA Del 1 al 8 de octubre del 2014. COBERTURA GEOGRÁFICA República Mexicana. PARTICIPANTES VALOR TOTAL DE LOS PREMIOS $10,000 USD La presente promoción denominada Afrojack en Vegas con mi Bsmart MasterCard, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud

BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud BASES DE LA PROMOCIÓN PROMOCIÓN VACACIONES QuieroSalud I.- ORGANIZA PROYECTOS Y SEGUROS, S.A., con CIF. A78097177 (en adelante, QuieroSalud o la organización). II.- OBJETO DE LA PROMOCIÓN El objeto de

Más detalles

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso.

En concordancia con esto, se han elaborado las presentes Bases que regulan el proceso de selección de las propuestas para el citado Concurso. BASES REGULADORAS DEL CONCURSO CONVOCADO POR LA ORDEN DEL VOLATÍN PARA LA CREACIÓN DEL CARTEL ANUNCIADOR DE LAS XX JORNADAS DE EXALTACIÓN Y FIESTAS DE LA VERDURA DE TUDELA CONSIDERACIONES GENERALES La

Más detalles

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en:

Monto total de premios: $1, 465,200.00 (un millón cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos pesos 00/100 MN.), y consisten en: La presente promoción denominada UN SEGURO DE AUTO A TODO TERRENO, se regirá por las siguientes bases, términos y condiciones. Lo cual implica la lectura total y por ende el conocimiento y entendimiento

Más detalles

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive).

2. VIGENCIA. La vigencia del concurso será del 06 de enero de 2014 al 02 de marzo de 2014 (ambos inclusive). BASES DEL CONCURSO CON C&A TREND VIVE LO MEJOR DEL FÚTBOL Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

Vive la final de la copa Sub-20

Vive la final de la copa Sub-20 Compra tus tiquetes Avianca con VISA y llega a la final de la copa mundial Sub - 20 de la FIFA Nueva Zelanda Con las compras efectuadas entre el 06 y el 20 de mayo, se habilitara el concurso realizado

Más detalles

REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFÍAS JURIDICAS PARA ABOGADOS SENIOR MAYORES DE 35 AÑOS

REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFÍAS JURIDICAS PARA ABOGADOS SENIOR MAYORES DE 35 AÑOS REGLAMENTO CONCURSO DE MONOGRAFÍAS JURIDICAS PARA ABOGADOS SENIOR MAYORES DE 35 AÑOS 1. INTRODUCCIÓN 2. OBJETIVOS 3. BASES 3.1 CARACTERÍSTICAS DE LOS TRABAJOS 3.2 TEMÁTICA 3.3 PARTICIPANTES 3.4 EXTENSIÓN

Más detalles

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012

CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 CONVOCATORIA Premio Nacional de Periodismo y Divulgación Científica 2012 El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), en colaboración con el Foro Consultivo Científico y Tecnológico, la Sociedad

Más detalles

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza

Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Bases de participación del Concurso La Navidad Más Verde de Puerto Venecia Zaragoza Las siguientes Bases establecen las condiciones del concurso para la campaña navideña de Puerto Venecia, así como los

Más detalles

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES

Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Bases de la convocatoria VIII CONVOCATORIA DE AYUDAS A PROYECTOS SOCIALES Quién puede presentar proyectos Puede presentar su proyecto solidario, cualquier empleado o grupo de empleados que: Pertenezca

Más detalles

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).-

Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- Bases del I Concurso de Cortometrajes Cine en Construcción (Escuelas de Cine).- IV Festival Internacional de Cine Gastronómico Ciudad de La Laguna (CineEsCena).- 1.- Podrán participar los cortometrajes

Más detalles

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com

BASES DE CONCURSO. Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com BASES DE CONCURSO Paga tu cuenta Telefónica Chile por Internet en www.servipag.com 1. A quienes está dirigido: Este concurso está dirigido exclusivamente a clientes de Movistar y Telefónica Chile que hayan

Más detalles

BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015

BASES PARA EL CONCURSO: Disfruta con manantial.com 20 de Noviembre de 2015 BASES PARA EL CONCURSO: "Disfruta con manantial.com" 20 de Noviembre de 2015 I. EL CONCURSO 1. Manantial S.A, (en adelante Manantial ) realizará un concurso de acuerdo con los términos y condiciones establecidos

Más detalles

BASES DE LA PROMOCIÓN CAPTURA A ANTONIO MARCANDO UN GOL DE BESO DE VINO.

BASES DE LA PROMOCIÓN CAPTURA A ANTONIO MARCANDO UN GOL DE BESO DE VINO. BASES DE LA PROMOCIÓN CAPTURA A ANTONIO MARCANDO UN GOL DE BESO DE VINO. Grandes Vinos y Viñedos S.A., a través de su marca Beso de Vino realizará una promoción con motivo del lanzamiento del Beso de Vino

Más detalles

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA:

BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: BASES Y CONDICIONES DEL SORTEO DE CARUSO SEGUROS SA: CARUSO SEGUROS S.A. (en adelante el Organizador ) con domicilio en la Av. Marcelo T. de Alvear 328 de la Ciudad de Córdoba, organiza la presente promoción

Más detalles

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding.

Dale Impulso. Dos) Proyecto Crowd-Funding. Dale Impulso Mediante la plataforma DaleImpulso contenida en la página web www.daleimpulso.com, en adelante también denominada la página web, administrada por la empresa Club On Line, los empresarios y/o

Más detalles

Mi colegio tiene 5 hermanos

Mi colegio tiene 5 hermanos BASES PARA EL CONCURSO I CONCURSO COLEGIOS SS.CC. DISEÑO PARA LA PORTADA DE LA AGENDA ESCOLAR DE LOS COLEGIOS DE LOS SAGRADOS CORAZONES Mi colegio tiene 5 hermanos I. PRESENTACIÓN, FUNDAMENTACIÓN Y FINALIDAD

Más detalles

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click

BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click BASES DEL IV RALLY FOTOGRÁFICO: Valladolid: La igualdad en un click La Concejalía de Educación, Infancia e Igualdad, organiza el IV Rally Fotográfico Valladolid: La igualdad en un click y establece las

Más detalles

BASES DEL CONCURSO SPEAKING

BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASES DEL CONCURSO SPEAKING BASE 1ª.- OBJETO Este concurso (en adelante, el Concurso ) está organizado y gestionado por EDICIONES EL PAÍS, S.L. (en adelante, EL PAÍS ) con el fin de incentivar la participación

Más detalles

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia

Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Festival de Arte al Muro 2014 Comfenalco Antioquia Estímulos para artistas de arte urbano del Área Metropolitana A. PRESENTACIÓN Durante el 2012 y 2013 Comfenalco Antioquia realizó dos versiones del festival

Más detalles

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable

Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable Excmo. Ayuntamiento de Arganda del Rey Concejalía de Igualdad, Formación para el Empleo, Turismo y Consumo Responsable CONCURSO DE FOTOGRAFÍA EN BUSCA DE LA POSTAL DE ARGANDA El Ayuntamiento de Arganda

Más detalles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

TÉRMINOS Y CONDICIONES Uso del canal de comunicación mediante mensaje de texto TÉRMINOS Y CONDICIONES 1) Partes intervinientes Las partes intervinientes son: Energía de Entre Ríos S.A., con domicilio en calle Buenos Aires 87

Más detalles

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO:

BASES Y REGLAS DEL CONCURSO: 1. Participar en la promoción es gratuito. 2. La foto será en formato JPEG y con unas medidas máximas de 1.024 x 768 píxeles y un peso máximo de 2 MB. 3. Se admitirán un máximo de dos fotografías por usuario.

Más detalles

Bases del Concurso #RD21 #Popular50años

Bases del Concurso #RD21 #Popular50años Bases del Concurso #RD21 #Popular50años El Banco Popular Dominicano, en el marco de sus 50 años y su renovado compromiso de servicio por el futuro con el país, quiere motivar a la comunidad de Instagram

Más detalles

Primera edición del Mes de la Matemática Campeonato de Matemática Plan Ceibal

Primera edición del Mes de la Matemática Campeonato de Matemática Plan Ceibal Primera edición del Mes de la Matemática Campeonato de Matemática Plan Ceibal El Mes de la Matemática es una competencia que se realiza a través de la Plataforma Adaptativa de Matemática (PAM) de Plan

Más detalles

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014

Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Concurso Fotográfico Escolar Reconociendo Nuestros Monumentos Octubre 2014 Consejo de Monumentos Nacionales de Chile Capítulo I: Presentación Del Concurso El Consejo de Monumentos Nacionales de Chile,

Más detalles

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF

REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF REAL CLUB DE GOLF GUADALMINA REGLAMENTO ESCUELA DE GOLF 1.- ESCUELA DE GOLF DEL RCG GUADALMINA La Escuela de Golf del Real Club de Golf Guadalmina ha sido desde sus inicios objeto de esfuerzo económico

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA:

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: Antigua Estación de Benalúa 03008 Alicante, España - Spain T(+34) 965 986 464 info@casa-mediterraneo.es www.casa-mediterraneo.es BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE LA ESTACIÓN DE BENALÚA: "CONCURSO

Más detalles

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE

NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE NORMATIVA DE RECONOCIMIENTO ACADÉMICO PARA ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO EN EL MARCO DEL PROGRAMA SÓCRATES, OTROS PROGRAMAS INTERNACIONALES Y DE CONVENIOS BILATERALES El constante incremento que la Universidad

Más detalles

I er. Concurso de Fotografía Turística Un Viaje a la Subbética Cordobesa

I er. Concurso de Fotografía Turística Un Viaje a la Subbética Cordobesa I er. Concurso de Fotografía Turística Un Viaje a la Subbética Cordobesa El Área de Turismo de la Mancomunidad de Subbética, convoca el primer Concurso de Fotografía Turística con el fin de recopilar imágenes

Más detalles

BASES DE LA PROMOCION MECANICAS REDES SOCIALES WALMART CHILE COMERCIAL LIMITADA

BASES DE LA PROMOCION MECANICAS REDES SOCIALES WALMART CHILE COMERCIAL LIMITADA BASES DE LA PROMOCION MECANICAS REDES SOCIALES WALMART CHILE COMERCIAL LIMITADA En Santiago de Chile, a 16 de Enero de 2014, WALMART CHILE COMERCIAL LIMITADA, en adelante también la Empresa, Rol Único

Más detalles

Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba.

Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba. Reglamento de la Promoción: Fin de año en el paradisiaco Cuba. Para que sirva como marco legal durante la vigencia de la PROMOCIÓN Fin de año en el paradisiaco Cuba, se emite el presente reglamento que

Más detalles

CAPÍTULO XIV RECONOCIMIENTO MUTUO DE CERTIFICADOS, TÍTULOS Y/O GRADOS ACADÉMICOS

CAPÍTULO XIV RECONOCIMIENTO MUTUO DE CERTIFICADOS, TÍTULOS Y/O GRADOS ACADÉMICOS CAPÍTULO XIV RECONOCIMIENTO MUTUO DE CERTIFICADOS, TÍTULOS Y/O GRADOS ACADÉMICOS Artículo 14.1: Relación con otros acuerdos 1. Las Partes reconocen: a) el Convenio Regional de Convalidación de Estudios,

Más detalles

BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN GANA UNA CENA ROMÁNTICA CON QUILLAYES

BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN GANA UNA CENA ROMÁNTICA CON QUILLAYES BASES DEL CONCURSO PROMOCIÓN GANA UNA CENA ROMÁNTICA CON QUILLAYES En Santiago de Chile, a 17 de Diciembre 2014, QUILLAYES DE PETEROA LTDA., en adelante también QUILLAYES, domiciliada en Av. Rondizzoni

Más detalles

CERTAMEN DE DISEÑADORES NOVELES DE MODA FLAMENCA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA. BASES DE CONVOCATORIA

CERTAMEN DE DISEÑADORES NOVELES DE MODA FLAMENCA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA. BASES DE CONVOCATORIA CERTAMEN DE DISEÑADORES NOVELES DE MODA FLAMENCA DE LA PROVINCIA DE SEVILLA. Primera. Finalidad. BASES DE CONVOCATORIA Prodetur S.A.U, con el objetivo de promocionar y difundir las creaciones de jóvenes

Más detalles

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS

BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS BASES DEL CONCURSO TUS COMPRAS DEL BUEN FIN EN SUBURBIA GRATIS Las presentes bases (en adelante, las Bases ), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al concurso denominado

Más detalles

BASES CONCURSO VIÑA SAN PEDRO TARAPACÁ S.A. ( VSPT )

BASES CONCURSO VIÑA SAN PEDRO TARAPACÁ S.A. ( VSPT ) BASES CONCURSO VIÑA SAN PEDRO TARAPACÁ S.A. ( VSPT ) EL ÁLBUM FOTOGRÁFICO FAMILIAR DE CHILE 1) Nombre: El álbum fotográfico familiar de Chile 2) Cobertura: Participarán del concurso todas las personas

Más detalles

BASES CONCURSO. Juego Memoriza el árbol

BASES CONCURSO. Juego Memoriza el árbol BASES CONCURSO Juego Memoriza el árbol I. Del Organizador. Empresa Integramédica S.A RUT: 76.098.454-K, representada por don Andrés Varas Greene, cédula de identidad número 11.742.017-5 y por don César

Más detalles

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso.

BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP. La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. BASES DE PARTICIPACIÓN TALENTUM SCHOOLS CAMP La entidad TELEFÓNICA, S.A. (en adelante TELEFÓNICA), es la empresa organizadora del presente concurso. PRIMERA.- OBJETIVO El presente concurso pretende fomentar,

Más detalles

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO

CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO CONTRATO DE ACCESO A DATOS PERSONALES ENTRE RESPONSABLE DEL FICHERO Y ENCARGADO DE TRATAMIENTO En..., a... de... de 20... REUNIDOS De una parte, D...., en nombre y representación de... (en adelante el

Más detalles

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI

Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia GEO-BI Asociación de geólogos y geólogas de Bizkaia CONCURSO DE IDEAS PARA UN LOGOTIPO Convocatoria pública del Concurso de ideas para la creación del logotipo de la Asociación de Geólogos y Geólogas de Bizkaia

Más detalles

Bases Legales Concurso #metroseff

Bases Legales Concurso #metroseff Bases Legales Concurso #metroseff 1. Objeto, Fechas y Ámbito Con el fin de promocionar e incentivar la participación en las actividades de Metro de Sevilla Sociedad Concesionaria de la Junta de Andalucía,

Más detalles

Usamos las Matemáticas todos los días, en el trabajo, en el supermercado o en el autobús. Por qué no fotografiarlas? Por qué no saber algo más? El del IES Santa Catalina de Alejandría de Jaén y la Sociedad

Más detalles

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOVILÍZATE POR CÁDIZ 1.-PARTICIPANTES Podrán participar en el presente concurso todas aquellas personas mayores de edad, fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier

Más detalles

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS

MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD REUNIDOS MODELO DE CONTRATO DE AGENTE DE PUBLICIDAD Murcia, a.. de de 2013 REUNIDOS De una parte, D. Diego Pedro García García, Director General, actuando en nombre y representación de la Empresa Pública Regional

Más detalles

Reglamento. Promoción

Reglamento. Promoción Reglamento Promoción 2015 Índice Pág Términos de la Promoción.. Validez de la Promoción.. Premiación. 1 Definición de categorías.... Fechas de sorteos bimensuales..... 2 Fecha de sorteo final de la Promoción...

Más detalles

BASES V CONCURSO LITERARIO DE HIPERBREVES MOVISTAR

BASES V CONCURSO LITERARIO DE HIPERBREVES MOVISTAR BASES V CONCURSO LITERARIO DE HIPERBREVES MOVISTAR Telefónica Móviles España S.A.U., en colaboración de con Fundación del Español Urgente - Fundéu BBVA- y el apoyo de la editorial Bubok, con la finalidad

Más detalles

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS

BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS BASES Y CONDICIONES PARA LA PROMOCIÓN ADIDAS ALL BLACKS 1. Organizador Ámbito Geográfico Plazo de Vigencia: La presente promoción (la Promoción ), organizada por adidas Argentina S.A., con C.U.I.T. número

Más detalles

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN

Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN Bases legales del Concurso: EFECTO MADE IN SPAIN 1.- Compañía organizadora AUTOMÓVILES CITROËN ESPAÑA, S.A., CI.F. A-82844473, con domicilio social en la calle Puerto de Somport Nº 8, 28050 Madrid, en

Más detalles

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires

Términos y condiciones generales de uso del sitio web del Banco de la Provincia de Buenos Aires 1 INTRODUCCIÓN El Banco de (en adelante BANCO PROVINCIA) le da la bienvenida a su sitio Web y lo invita a recorrer sus páginas para acceder a la información sobre nuestra institución, sus productos y servicios.

Más detalles

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO

BASES DEL 2º CONCURSO DE DIBUJO DE NAVIDAD SANAFARMACIA CIUDAD EXPO BASES DEL Ámbito y descripción Sanafarmacia Ciudad Expo (en adelante, Sanafarmacia), en colaboración con el Área de Educación del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, convoca la segunda edición de su

Más detalles

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA

REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA REGLAMENTO PARA EL CONCURSO DIARIO EXTRA Y VIAJES ALALEA TE LLEVAN A JAMAICA 1- Sociedad Periodística Extra Limitada cédula jurídica 3-102-038255, en adelante Grupo Extra, es la organizadora del concurso

Más detalles